Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






Sophia dixon - Sophia Bush - St. Andrew - 1º Diseño y moda

Ir abajo

Sophia dixon - Sophia Bush - St. Andrew - 1º Diseño y moda Empty Sophia dixon - Sophia Bush - St. Andrew - 1º Diseño y moda

Mensaje por Gaia Sáb Feb 21, 2009 12:38 am

Sophia Dixon

Sophia dixon - Sophia Bush - St. Andrew - 1º Diseño y moda 011


Biografía: Nacida y criada en New Orleans, fue novia de Remy Audoux hace años cuando ambos vivían allí, pero su relación terminó rompiéndose ya que Sophia le era infiel con el amigo que tenían en común, Jake. Los sentimientos que tenían eran diferentes, mientras Remy daba muchom ella se dedicaba a reirse de él a sus espaldas, humillándolo.

Cuando sus padres se mudaron a Nueva York por temas de negocios y la internaron en el St. Patrick High School, allí se reencontró con Remy al que vio demasiado cambiado y atado a una novia, cosa que no le gustó y se propuso romper esa relación, al principio por joder un poco a Remy de nuevo y luego poco a poco sentía las ganas de saber cómo era este nuevo Remy que por lo que estaba viendo no tenía nada que ver con el nerd que conoció hace años y jugó como ella quiso, ahora había madurado en todos los sentidos, pero eso ella nunca lo dijo a nadie, ni nada. Encontró una oportunidad para que ellos dos lo dejaran mostrando en el baile las imágenes de Lucy besando al cura del instituto, cosa que originó un gran escándalo, tanto que Alexis, el cura tuvo que dejar la escuela por las acusaciones que se le hacían. No fue poco con eso que Sophia, gracias a Armand, el hermanastro de Lucy, sacó a la luz el horroso pasado de Lucy, mediante un video en los televisores que había por los pasillos del instituto donde se le veía consumiendo droga y acostandose con su hermanastro. Al final Sophia ha conseguido lo que quería que es acabar de una vez por todas con la relación entre los dos, por unas cosas y por otras.

Su mejor amiga ha sido Mia Colluci y Sophia empezó una relación al principio no tan seria pero que luego para ella si lo fue con el sexy italiano Cristiano, con el que todo aparentemente iba bien, él era muy detallista con ella, incluso cuando su familia quedó arruinada porque saquearon la cuenta de su padre dejándola al 0, no se sabe cómo, la ayudó a seguir comprándole cosas y haciendo que su vida no cambiase mucho. Pero Cristiano se la pegaba por detrás a Sophia, tonteando con cualquier chica, incluso intentó algo con su mejor amiga Mia Colluci. De esto se enteró Sophia que dejó claro que todo acaba para todos, incluso para Mía. Ese mismo día fue cuando se encontró con Armand y le dio todo lo necesario para destruir a Lucy con su pasado a cambio de que Sophia le diese el número de cuenta de Cristiano, a demás, le serviría para vengarse de él, por lo que le hizo a ella. Armand le tendió una trampa robando todo el dinero y poniendo el nombre de Sophia Dixon. Los federales fueron a arrestar a Sophia horas antes de que sucediera la graduación y la explosión que por suerte Sophia se salvó de todo. Al final se arregló el mal entendido y Sophia salió de la carcel, sólo pasó unas horas largas y gracias a su padre y a sus contactos logró salir inocente. No ha tenido contacto con nadie del St.Patrick durante el verano. No sabe si algunos están bien o no, se preocupó por Cristiano y Mia, a pesar de lo que le hicieron, pero se enteró de que no les pasó nada y se fue de vacaciones con su prima a San Diego. Allí pasó todo el verano, olvidándose de todo lo que pasó durante el curso, olvidando a Cristiano y todo el dolor que le proporcionó.

Tiene claro que jamás un tio la va a volver hacer pasarlo mal como lo hizo Cristiano una vez. Aunque durante este verano se ha ablandado un poco y ahora que va a empezar su primer año en la universidad, en lo que le gusta, quiere centrarse más y dejar los malos rollos a un lado si es que se lo permiten, porque sigue siendo igual de guerrera que siempre. Si alguien la va a fastidiar, ella no se va a quedar quieta para que le hagan daño. Pero los planes de empezar su primer año en la universidad cambiaron cuando Cristiano envió los diseños de Sophia a un amigo suyo de las pasarelas de Milán, y consiguió un beca de estudios de un curso de moda para Sophia Milán, Italia. Sophia sorprendida y agradecida por lo que hizo Cristiano cambio de planes y de vi y se fue a Europa a estudiar lo que realmente le gustaba, la moda.

Es una chica alocada y extrovertida, muy simpática y cariñosa con quien quiere. Sincera, le gusta decir las cosas a la cara, aunque más de una vez debería de callarlas para no ofender. Es divertida, atrevida, con las ideas claras, es calculadora, suele mirar a las personas por encima del hombro,....

Llevado por: Neti
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.