Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






John Steward

Ir abajo

John Steward

Mensaje por Gaia el Sáb Feb 21, 2009 2:13 am

Nombre: John Steward

Edad: 37

Rector General del Saint Andrew y Saint Patrick

Personalidad: Es y se muestra como un buen hombre, generoso, amable, cordial y solidario. Intenta ayudar a los estudiantes y llevarse bien con el personal docente y demás empleados del colegio. Se lo considera un educador ejemplar y alguien que hizo mucho por la educación norteamericana, es respetado y admirado por sus estudios y nivel, por lo que la mayoría de las personas está conforme con la elección de John como rector general de ambas instituciones. A pesar de que una personalidad como la suya generaría desconfianzas y pocos creerían que él es solo lo que muestra, tiene poco que ocultar. Obviamente no es perfecto pero tampoco esconde demasiados demonios internos. De todas formas sabe defenderse e imponerse y no es alguien que se deje pasar por encima.

Biografía: Estudió Derecho en el Saint Andrew graduándose con honores. Comenzó a trabajar como abogado particular gracias a los fondos de su adinerada familia que le permitieron lanzarse al mundo laboral sin grandes dificultades, y no tardó en hacer su propia fortuna personal para no depender de herencias, aunque también es por su familia que tiene riqueza material. John siempre tuvo bien claras sus convicciones religiosas y morales. Después de algunos años de trabajar como abogado se le ofreció presentarse como candidato a la dirección del St. Andrew's College. John decidió presentarse y fue elegido por la junta y los estudiantes, así que pasó a tomar este cargo, independientemende de la vida en St. Patrick, dirigido por su propia madre superiora, posteriormente suplantada por Jean-Luc Audoux quien compró el colegio. Tras la aparente muerte de Audoux y el atentado al colegio, este quedó sin dueño y a la deriva. Durante varias semanas en el verano se consideró por encima de otras alternativas la de clausurar el St. Patrick y que el territorio pasara a formar parte del campus del St. Andrew's pero John usó sus influencias y fortuna para reparar los daños causados por el incendio y restaurar el St. Patrick por completo. Se debía elegir un director para continuar en el cargo dejado por Audoux y después de presentarse varios candidatos la Junta optó por unir la dirección de ambas instituciones hermanas en un único rector general y se nombró a John Steward para este cargo. John dudó si aceptar pero finalmente lo consideró la mejor alternativa, así que tomó la responsabilidad, sabiendo claramente que su trabajo se volvería mucho más difícil y pesado. El hecho de no tener una familia propia le facilita dedicarse a su trabajo, ya que tras haberse casado poco después de comenzar su carrera como abogado, se divorció un año antes de comenzar a ejercer la dirección de St. Andrew's.

Foto y nombre de quien lo interpreta: Michael Weatherly

Llevado por: ·º_Remy_º·

¿Leíste las reglas?: No... pero... todos somos ángeles hasta que cae la noche.
avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.