Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x06. Selección

2 participantes

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty 1x06. Selección

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x06. Selección - Página 21 1x06xm7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:32 pm

Michael
(Con Lilah)

terminamos de hacer el amor, habia terminado pero solo para qu no empezara la charla segui poseyendola, haciendole el amor hasta que consegui minutos despues otro orgasmo, y asi segui de nuevo penetrandola mirandola a los ojos apretando sus senos y besandola hasta que consegui un tercer orgasmo

- ya no puedo mas... no puedo

dije apenas podiendo hablar me heche a su lado cerrando los ojos... me habia dejado exasusto, muerto, la mire ella apenas si podia respirar al igual que yo y eso me daba la forma de escaparme, sin que pudiera decirme nada

- amor... que torpe soy

me levante y comence a vestirme

- debia llamar a mis padres hoy, y se me habia olvidado, debo correr por el telefono a mi habitacion para llamarlos

me acerque a ella y la bese

- hablamos mas tarde amor

sali corriendo cualquier cosa por evitar esta charla con Lilah

Gerard
(Con Danielle)

no lo notas? fue su respuesta ante mi pregunta de si la masturbaba bien, si que notaba su calor, lo mojada que estaba, y que me obligara a mirarla me excitaba aun mas, desabroche su camisa con mi mano libre y me sacie mirando sus senos desnudos, me encantaba su cuerpo, me parecia perfecta

- yo... yo

hay que dificil era esto, pero queria que esta vez Danielle estuviera comoda conmigo

- yo estoy dispuesto a que tu me digas que hacer

era medio humillante ser tan torpe para esto

- asi que... dime si lo hago mal

bese sus senos, saque mi mano de su sexo y rode mis labios hasta su sexo y comence a lamerlo de manera casi desesperada pero luego me detuve esperando a que Danielle me dijera si lo hacia bien o mal

JD
(Con Marissa)

no estaba su padre... lo supuse, sin embargo ella decia que no lo buscaria mas por hoy y me pidio ir por leña

- claro amor

recibi su beso y baje al sotano, era el sotano mas limpio que habia visto alguna vez... hasta era mejor este sotano que mi propia habitacion y no me referia a la de saint, comence a buscar la leña, a oscuras, ya que cuando intente prender la luz, el bombillo no funciono

- amor

dije a marissa alzando la voz

- no hay luz me puedes traer algo para alumbrar? no veo nada

me quede al borde de las escaleras

George
(Con Jack)

ella me dijo que si podiamos y que lo hariamos. comenzo a masturbarme sobre mi ropa haciendo que me excitara de nuevo

- nunca pense que te excitara tanto

me di la vuelta y la bese abrazandola

- pero mejor vamos a mi apartamento y hacemos el amor toda la noche

ella seguia acariciandome apenas si podia hablar

- aca podria en... en... entrar alguien y.. y no es bueno ser interrumpido

comence a acariciar sus senos

- que dices???

gemi un poco si que sabia excitarme

Armand
(Con Elisha)

lo que dijo me hizo sonreir

- oh podrias quedarte

le quite la botella y la puse en el suelo

- seguir bebiendo conmigo

puse mi mano sobre sus senos

- y hacer el amor conmigo sin necesidad de que te embriague

la bese

Ethan

sali de mi habitacion totalmente aburrido por que la chica esta nunca aparecio, esta bien no importaba, la conseguiria despues, cuando subi a las habitaciones de las profesoras vi aTina... sola me gustaba esa chica, me acerque

- profesora

sonrei al ver que la habia sorprendido a saber en que pensaba

- es bastante tarde, apenas va a su habitacion?

vi su bolsa llena de dulces

- tanto azucar es malo para una sola persona

me quede mirandola



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:33 pm

Hanna
(con Zack)

Z: sacate esa idea, no estoy tan loco (mordió mi labio) como logras que me muera tanto de deseo por ti
-No lo sé... pero me encanta que me desees tanto...

Apretó mi trasero mientras me penetraba con más fuerza... lo que me hizo gemir más... y... en ese momento llamaron a la puerta... aish...

Z: creo que tendremos que matar a alguien...

-Sí... y ya está más que decidido... (dije mientras me separaba de él y me bajaba de la cama) no saben lo que es que no se den prisa no?? vamos que cuando dices eso deberían de imaginarse que si estás con un chico en la habitación pues lo que menos haces es ver la tv... (le miré y solté una carcajada) si es que parece que a la gente le encanta interrumpirnos...

Sonreí y me acerqué para darle un beso... luego fuí hacia la puerta y de camino cogí el albornoz que se había puesto Zack... y me lo puse... luego abrí la puerta y... vaya... ésta vez había venido una chica... que ni conocía... o.O...

-Ésto que... y el chico que vino antes??
---> No se encontraba bien señorita... hace un rato estaba bien pero... ya no...
-Oh vaya que pena... pasa y deja eso por ahí...

La chica me dió un sobre... me quedé mirándolo y me dí la vuelta... intenté no reirme... ya claro... lo que le pasaba al otro chico es que estaba claro que no quería volver por aquí luego de lo que le dijo Zack... continué mirándo el sobre... que sería?? no creo que fuese una carta de mis padres... aunque... caminé un poco y miré hacia la chica que... precisamente andaba mirándo hacia la habitación... estaba mirando a...

-Hay buenas vistas??
---> No solo que... (bajó la cabeza) ya está... y si no necesita nada más... (negué con la cabeza) entonces me retiraré...

La chica se fué y yo me quedé un poquito sacada de onda... en verdad me había molestado que andubiese cotilleando... o aún más que andubiese mirando a mi chico... cogí un trozo de pizza y le dí un pqueño mordisco... luego cogí el champagne y fuí para la habitación...

-Te lo puedes creer?? en vez del chico ha venido una chica y... para colmo te andaba mirando... al parecer que te has sacado una admiradora... (le miré) quieres??

Dije enseñándole la botella de champagne y me senté en la cama... luego me puse a abrir el sobre y... era una carta de mi padre y... sisisis... las entradas del concierto con visita a los camerinos... ésto sí que estaba bien... me habría puesto a dar saltos en la cama pero... en vez de eso podría besar a mi niño... miré a Zack y me acerqué a él mientras sonreía para besarle suavemente...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:33 pm

Elisha
con Armand

- oh podrias quedarte

Me quito la botella y la puso en el suelo , no queria que me quitara la botella....

- seguir bebiendo conmigo

Puso sus manos sobre mis senos, era la primera vez que un chico me tocaba de esa forma yo nunca...

- y hacer el amor conmigo sin necesidad de que te embriague

Me beso, Armand me beso de tal forma que no fui capaz de rsistirme a la tentacion, le devolvi el beso, siempre habia sido la niña de papa que hacia lo que le mandaban que todos creian que era una santa pero ya estaba arta de eso

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:33 pm

Anne
(Con Alexis)

Como quieras...

-me levanté y acomodé un poco mis ropas-

Disculpa de todas formas, tienes toda la razón , eres mi profesor y además sacerdote. Fue una idiotez...

-me acerqué a él para despedirme-

Qué este bien, y... buen viaje

-sali de la habitación hacia los jardines a pensar en todo, estaba realmente confundida-



°°ENCONTRABLE°°



Jessica



°°ENCONTRABLE°°
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:33 pm

Mia
(Con Drew)

Fuimos hacia la cafeteria i Drew pregunto q queria comer...
-La verdad, a vos
rei
-Nose, vos q me recomendas?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:34 pm

Kate

Con Summer

Summer: Aver...me estoy liando ¿sabes? Primero tenemos que ir con Marissa y ahora me dices que no...me dejas procupada pero ahora no pasa nada ¿en qué quedamos?

-Pues es simple, 1º habia q ir, y ya no... -Comence a andar de camino a la cafeteria, Summer me siguio colocandose frente a mi -y ahora q?

Summer: Kate...perdoname, fui una estúpida en la habitación cuando te interrumpí en tu momento perfecto con Drew


-Ya digue q no fue nada Summ, no sabias q estabamos ahi... ni siquiera era perfecto -hice una mueca -aunque lo de quedarte si q estuvo de mas -la mire era obvio q una alegria no me habia dado...

Summer: Eres a la primera persona que le pido perdón por algo que he hecho..y que reconozco publicamente. ¿lo estoy haciendo bien?


La mire alzando la ceja -Bueno siempre hay una primera vez, q tal la experiencia? -la mire aun seria pero vfinalmente sonrei -agradezco tu disculpa Summ, la verdad es q no me sirve de mucho... la situacion se estropeo, pero tranquila fue antes de q llegarais... -hice una mueca y seguimos el camino hacia le cafeteria

Cuando llegamos vi a Drew con una chica, o eran cosas mias o estaba coqueteando ella con el pq Drew parecia no darse cuenta de nada, me acerque a la mesa oiendo solo lo ultimo

-Nose, vos q me recomendas?

-Pues el bocadillo de jamon es estupendo -lance una mirada a la chica -no interrumpimos verdad? -bueno si lo haciamos era mi intencion
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:35 pm

Marissa

(Con Jd)
- amor, no hay luz me puedes traer algo para alumbrar? no veo nada


Me gritó Jd desde el sótano, que extraño, fui a la cocina y saqué del cajón una linterna, fui hacia la puerta del sótano y bajé las escaleras

Marissa: ¿Qué pasa con la luz? Toma esto voy a ayudarte

Le pasé la linterna encendida y fui hacia donde estaba la leña colocada en un rincón, cogíun par de trozos de madera y me quedé mirando la pared

Marissa: Tenemos que hablar Jd

Le dije seria y decidida, si claro! eso es! tenía que decírselo ya! no se merecía que se lo ocultase para yo pensarlo, juntos pensariamos en lo que nos está pasando, no le miré a los ojos y fui hacia las escaleras
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:36 pm

REMY
Me había tomado un día para mi solo. No tenía nada de malo, claro, pero tal vez tendría que haber avisado. Al menos a Lucy. Más aún sabiendo que Sophia andaba por ahí y sabía que yo estaba saliendo con Lucy. Seguramente intentaría algo y... sigue siendo la misma perra que era, pero más grande, así que no confío en ella ni en lo que pueda hacer. No me esperaba para nada su aparición, pero ya había superado la sorpresa. Si ella de verdad había venido aquí de casualidad no me importaba, la cuestión era que quería joderme la vida de nuevo y no iba a lograrlo. Pensará que esta es su oportunidad de jugar conmigo. Se equivoca, porque como tantas veces dije, yo no soy el mismo. Y es mi oportunidad... de vengarme.
Miré mi reloj mientras subía las escaleras del colegio. Las diez de la noche. Bastante tarde. Me da igual. Me encaminé al cuarto de Lucy pero entonces vi alguien pasar delante mío por uno de los pasillos y cambié de planes. Me adelanté hasta alcanzarla en la puerta de su habitación cuando estaba por entrar. Me detuve justo delante de ella, apoyando un hombro en el marco de la puerta.

- Así que esta es tu habitación, Sophia... Bien, me alegra saber ahora donde encontrarte.

Sonreí mirándola a los ojos.

- Te ves cansada... Me extraña, creí que tus energías eran inagotables. Pero debe ser cansador tratar de ganarte de nuevo tu imagen de chica fácil en un colegio totalmente nuevo.

Suspiré, con una sonrisa pícara en mis labios.

- Aún más difícil si lo que esperas es volverte popular y empiezas tan mal tu relación con alguien con muchas más influencias aquí que tú. Lástima que tu historia con Remy Audoux sea tan dramática, eso no te beneficia. Porque si quieres ser popular, chere...

Me acerqué a ella, a su cara, hablándole de cerca, intimidándola con mi presencia como ya sabía hacer, invadiendo su espacio personal de manera que ella empezara a ver al Remy que no conocía. Tenías las cartas a mi favor ahora. Me puse serio un instante.

- Si quieres tener amigos y no tener que rebajarte a la gente que tu consideras raros o nerds, entonces lo siento, pero estás pretendiendo entrar a mi grupo de amigos. Y no empezaste correctamente. Estás jugando en territorio ajeno, Sophia. Aquí yo soy local, y titular, chere. Recuérdalo antes de caminar con el pecho erguido y hacer amenazas vacías. No te tengo miedo, pero si quieres molestarme, empieza a tenerlo tú.

Volví a sonreir y le acaricié rápida y superficialmente la mejilla, para luego alejarme y darme vuelta. Comencé a caminar de vuelta a mi cuarto, aunque tal vez pasara antes por el de Lucy...


¡Volví! Este es mi primer mensaje después de... casi dos meses, creo. Ya tengo solucionado (al menos por ahora, no quiero hablar mucho para que no se arruine de nuevo) el problema de internet y estoy de vuelta en los roles. Si hay algo que haya pasado relacionado a mis personajes o que simplemente debería saber digánmelo, porque como era de esperarse estoy ligeramente perdido, pero haré lo que pueda. A partir de ahora estoy de vuelta y avísenme cualquier cosa... que... lo que sea que necesiten, yo ya volví. Jeje. Y por ahora a mis demás personajes los dejaré encontrables, donde sea...


SEBASTIAN
ENCONTRABLE


FRANK
ENCONTRABLE


LUCAS
ENCONTRABLE


ROBERT
ENCONTRABLE

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:37 pm

Jack

(Con George)

- pero mejor vamos a mi apartamento y hacemos el amor toda la noche

Me abrazó y me besó, me quedé mirándole arqueando una ceja sin dejar de acariciarlo por encima de la ropa

- aca podria en... en... entrar alguien y.. y no es bueno ser interrumpido que dices???


Gemió un poco, sonreí y mordí mi labio

Jack: Vamos Senador...no me digas eso ahora, aquí y ahora, luego tendremos tiempo para más pero...ahora

Subí mi mano y le desabroché el cinturón

Jack: Nadie nos interrumpirá...hay que arriesgarse a veces

Lo tomé del pantalón y lo atraje a mi, lo besé apasionadamente y lo empujé contra una puerta del baño que se abrio y el cayó sentado al water, miré a los lados y entré, cerré la puerta con pestillo, me acerqué a él y pasé mi dedo por su frente, boca, cuello, hasta su camisa que empecé a desabrochar

Jack: Espero que a mitad no tengas miedo de que entre alguien y me dejes con las ganas

Le quité la camiseta, lo tomé del cuello y lo besé apasionadamente


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:37 pm

Jessica
(Con Frank)

-Caminaba por el instituto cuando vi desde lejos a FRANK, hace mucho que no hablaba con él, s i que me decidí a saludarlo-

Ey! Hola! Como has estado??

-le sonreí-

Hace tanto que no te veía!


Anne
(Con Lucas)

-Salí de la habitación de Alexis un poco triste, cabizbaja, caminaba mirando el piso, cuando choqué con un chico LUCAS-

Perdon...

-levanté la mirada-

Lucas! Hola! Que bueno encontrarme contigo... necesitaba hablar con alguna cara conocida...

-le sonreí y le dí un suave golpe en el brazo-

Qué ha sido de tu vida??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:38 pm

Lucy

Al final después de hablar con Sophia me habia hechado para atrás y no habia ido a hablar con Remy, no era que no confiara en él y su palabra si no que ... que... bueno, vale, algo de miedo si que tenía pero aun asi , al menos hasta q se demostrara lo contrario, seguiria confiando ciegamente en él.

En realidad, las palabras de Sophia me habian afectado más de lo que habia pensado en un primer momento y aunque llevaba tumbada en cama más de una hora no habia conseguido dormirme, era tarde pero tenía la esperanza de que Remy pasara por mi cuarto... ¿Donde se habia metido? Me levanté de la cama hecha un lio, quizas con un vaso de agua o una ducha o a saber qué me sentiria mejor.

Ya casí llegando al baño un resplandor llamó mi atención, la luz, si no me equivocaba venía de la zona de profesores ¿Quien estaría con la puerta abierta a estas horas? Dí unos cuantos pasos más hasta que miré al padre Alexis haciendo una ... ¿maleta?

Me quedé unos segundos en silencio en el umbral de la puerta hasta que me di cuenta de que mi sombra se reflejaba sobre la cama.

- Yo... - dije algo cortada - bueno... - me alise el pelo - es que se va a alguna parte?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:38 pm

Mia
(Con Drew, Kate y Summer)

1x06. Selección - Página 21 Re91$

antes de q Drew pudiera contestarme algo se acercaron 2 chicas....

-Pues el bocadillo de jamon es estupendo, no interrumpimos verdad?

Es idiota o se hace?, obvio q molesta..
La mire mal, antes d q pudiera contestar algo otra mocosita dijo algo

Summer: Vaya...no creo que interrumpamos, habias quedado con Drew no? Hola summer Roberts y tu nena quién coño eres?

tenia ganas de contestarle "La q te va a meter una piña si seguis molestando", i para eso si soi buena...
-Primero, soi Mia Colucci, lamentablemente no es un gusto conocerlas...
las mire mal...
-Segundo, nena yo?, mirate al espejo mi vida....
mire a esa tal Summer con una sonrrisa en la cara, una sonrrisa falsa, pero sonrrisa al fin.
-Y tercero, tenemos mejores cosas q hacer q estar hablando con ustedes.. no Drew?
me pare de la silla en la q estaba sentada i tome a Drew del brazo...
-Vamos, baby?
dije a Drew mientras lo arrastraba hacia afuera de la cafeteria...
-Que molestas!
dije a Drew mui histericamente.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:38 pm

TINA

Estaba a punto de subir las escaleras del segundo piso cuando alguien me llamo, entre la oscuridad del pasillo y que yo era miedosa me lleve un buen susto.

- profesora

- Vaya - sonrei al ver a Ethan - me.. me ha asustado.

El sonrio, yo por cortesía hice lo mismo

- es bastante tarde, apenas va a su habitacion?

- Si bueno... yo, yo ...

no tenia q darle explicaciones no?

- Si me iba ahora mismo.

- tanto azucar es malo para una sola persona

- que? - dije sin comprender despues recorde la bolsa de dulces de mi mano - ah si bueno... tampoco pensaba tomarme todo esto en un dia... produce caries y yo odio a los dentistas...

le mire mientras pensaba una manera cortés de librarme de él

- Que le parece si las comparto con usted y asi tenemos caries los dos?

Si, no habia forma mejor sin ser una desconsiderada, lo invitaría a mi cuerto le daría un te y alegando la corrección de los ejercicios en media hora estaria fuera.

- Que me dice? - levante la bolsa sonriendo inocentemente.




Angie - encontrable
Elizabeth- encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:45 pm

Elle Deadley

Estaba en los jardines de Saint... No me habia alistado en ningun grupo por que sinceramente no me apetecia estar en ninguno... Llame a Kimberly la mejor amiga de mi padre, diseñadora de moda... necesitaba un disfraz para la fiesta de halloween y realmente no sabia de que iria...
Kim soy Elle...
Dime cielo...
Entonces le vi... Lucas... estaba tan mono... iba con mi blok de dibujo... asi que colgue sin despedirme de Kim y saque un folio nuevo... mientras miraba la escena Anne, Lucas los iba dibujando empezo con el cabello de Lucas..
En la mañana habiamos hablado él ya lo sabia todo... yo solo debia esperar... si queria conocerme como amiga ya sabia donde estaba...
ENCONTRABLE EN EL JARDIN DE SAINT
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:45 pm

Brandin
(Con Angie)

estaba terminando de conocer el colegio.. verdaderamente era un laberinto, depronto veo a una chica, q estaba sola i me acerco
-Que hace una chica tan linda i sola?
si, la estaba coqueteando... ^^
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:46 pm

Erika

Con Gabriel

-Estas segura de que quieres bajar?

se levanto de la cama, situandose a mi lado, eso me puso aun mas nerviosa y solo asenti

-Dime que ni por un momento ha pasado la idea de que te haga el amor aqui y ahora

-Q? q dices?... ni de coña -obviamente era lo 1º q pense all ver la cama -no digas tonterias -al notar su mano sobre mi piel me puso la piel de gallina

-No te voy a obligar a nada, si no quieres solo dilo

frente de mi se me quedo mirando, con esos ojazos azules q conseguian q me perdiese en ellos, me retiro el pelo q me caia por los hombros y finalmente me beso al principio me deje llevar creo q desde la cafeteria esperaba q pasara, pero repentinamente me pare -Oye no... esto para -deseaba hacerlo, madre mia si queria, con la de tiempo q llevaba planeandolo -Yo... mejor bajamos a cenar, ok? -q esperaba q hiciera solo lo conocia de un dia no iba a caer rendida a la 1ª, aparte de mi corteza de "Mata Hari", es q de veras q me asustaba un poco la cosa... quiza deberia hablarlo antes con alguien aunque no sabia con quien...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:52 pm

Summer

(Con Kate, Drew y Mia)

-Bueno siempre hay una primera vez, q tal la experiencia? -la mire aun seria pero vfinalmente sonrei -agradezco tu disculpa Summ, la verdad es q no me sirve de mucho... la situacion se estropeo, pero tranquila fue antes de q llegarais...

Me encogí de hombros, ok, entonces nada, yo ya pedí disculpas. Llegamos a la cafetería y allí estaba Drew, vaya vaya y ligando con una chica ya? le faltó tiempo

-Nose, vos q me recomendas?

-Pues el bocadillo de jamon es estupendo -lance una mirada a la chica -no interrumpimos verdad?

Sonreí un poco

Summer:
Vaya...no creo que interrumpamos, habias quedado con Drew no? Hola summer Roberts y tu nena quién coño eres?

La jodí antes en el cuarto aunque Kate diga que no y ahora me encargaría de quitar a esta muñequita de las manos de Drew


-Primero, soi Mia Colucci, lamentablemente no es un gusto conocerlas...Segundo, nena yo?, mirate al espejo mi vida....Y tercero, tenemos mejores cosas q hacer q estar hablando con ustedes.. no Drew? Vamos, baby?

Miré sorprendida a esa niñata

Summer: Oh my god...alguien se está metiendo en problemas...

Alcancé a la niña y la tomé del brazo con fuerza

Summer: Niñata...perdona pero él es el novio de mi amiga y ahora mismo lo vas a soltar y lo vas a dejar ir, ¿entiendes?

Le apreté un poco más el brazo

Summer: ¿entiendes lo que te digo o te hago un croquis niña?

Sophia

O.o Sorpresa, antes de entrar en mi cuarto apareció Remy diciendome e intentando darme miedo, por favor, ya basta de hacerse el machito, él es como es por mucho trapito que se ponga, él sigue siendo el mismo que hace unos años, a lo mejor llegó aquí y se presentó como el chico way pero naaah, eso no me cuela, lo conozco muchos años y si piensa que con ese comportamiento va a intimidarme está más que equivocado! Entré en mi cuarto y cerré la puerta. El destino nos llevó al encuentro Remy, la verdad...una perdición para tí, para mí algo divertido y juro como que me llamo Sophia Dixon que tu vida en saint Patrick High School no será como lo era hasta que yo llegara, voy a darte donde más te duele, aunque con ello tenga que joder a otras personas, no tengo problema con eso, tú caerás...pero antes caerán tus seres queridos...


Amy

(Con Robert)

Era tarde y hace un rato que Robert se fue a su cuarto pero se me olvidó pedirle los apuntes de la clase de física que no pude ir porque tenía que arreglar unas cosas con mi hermano enviarle unos pedidos por correo que me mandó desde el pueblo. Aunque me jugaba alguna bronca por estar en el pasillo de los chicos pero estaba aburrida en el cuarto, me fui a su habitación y di dos toques

Amy: Robert?? Soy Amy, se me olvidó pedirte unos apuntes, abreme por favor, rápido...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:53 pm

Lc
(Con Elle)
hace un rato habia llegado a este colegio, habia dejado mis cosas en mi habitacion i sali a conocer el colegio, la verdad habia muchos gatos, estaban casi todas alsadas, no habia alguien normal en este colegio?, mm.. tendre q acostumbrarme, aunq lo unico q quisiera en este momento es tener a mi amorcito a mi lado...
Sali al jardin i habia una chica (ELLE) , parece q estaba dibujando o algo asi, fui hacia donde estaba ella y me sente a su lado...
-Molesto?
dije despacio, no queria molestarla...

Mia
(Con Drew, Summer y Kate)

cuando nos estabamos llendo esa estupidita de Summer agarro mi brazo, y fuerte...

Summer: Niñata...perdona pero él es el novio de mi amiga y ahora mismo lo vas a soltar y lo vas a dejar ir, ¿entiendes?

Summer: ¿entiendes lo que te digo o te hago un croquis niña?

Esta pendejita me daba risa, aunq me doliera su apretonsito....
Le saq su mano i la empuje bien fuerte contra la otra chica

-Mira shiquita, si el es el novio de tu amiga q tu amiga venga i si se atreve q me lo diga en la cara...
la mire i me rei
-No das miedo nena, aunq viendote me podrias aplastar de lo gorda q estas...
segui riendo
-No me molestes si no queres q tu ojo quede morado.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:53 pm

YELKO, LILLY Y KEISHLA ENCONTRABLES
(Y YO SUPERPERDIDA xD)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:53 pm

Elle con Lc

Estaba concentrada dibujando a Lucas...
Molesto?
Ah!!! Grite del susto que me dio la chica... no estaba acostumbrada a tener compañia en el jardin de Saint..
me cayo el lapiz y todas mis herramientas de dibujo...
La chica se percato de lo que estaba haciendo... no sientate... le mostre el dibujo... que opinas... crees que le deberia cambiar los labios o estos estan bien... es ese de alli dije señalando a Lucas disimuladamente...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:54 pm

Lc
(Con Elle)

1x06. Selección - Página 21 1131217666_f

la chica al verme grito, i se le cayo todo lo q tenia en mano... ups, tan fea soi q asusto?, ese no es un buen comienzo!
Lugo me mostro lo q estaba haciendo
que opinas... crees que le deberia cambiar los labios o estos estan bien... es ese de alli
-Wow, dibujas mui bien, eh!, esta perfecto...
verdaderamente dibujaba muy bien la chica, yo lo unico q podria dibujar son mis diseños de moda, q creo q es lo unico q hago bien...
-Te gusta ese chico?
dije refiriendome al q me habia señalado...
-Digo, como lo dibujas i t re inspiras en el dibujo...
estaba empezando a sonar muy chusma...
-Disculpa si soy algo chusma...
dije con un poco de verguenza...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:54 pm

FRANK
(con Jessica)

Iba por uno de los pasillos del colegio pensando en el caso cuando me crucé con Jessica que me saludó.

- Hola, Jessica. Estoy... bien. Caminando un poco a ver si me entra el sueño, aunque parece que tomé demasiado café hoy...

Reí un poco.

- ¿Y tú como has estado? No, espera... mejor que contestarme eso... ¿Quieres ir a tomar algo y conversamos un poco? No te veo con intenciones de ir a dormir tampoco... ¿Qué dices?

Le sonreí esperando su respuesta.



LUCAS
(con Anne)

Doblé en una esquina del pasillo y... cómo no, qué más podía pasar... me choqué con una chica. No dejaba de pasarme... La miré, viendo que era Anne, que pareció sorprendida de verme... espero que gratamente sorprendida.

- Hola, Anne. Es bueno verte, ya estaba empezando a pensar que no te acordabas de mi... por lo que vi estuviste haciendo nuevos amigos... y también yo, ando en tantos líos que ni tiempo de hablarte tuve.

Sí, líos como lo de Elle, Angie y mi propia confusa cabeza que no sabe lo que quiere. Era bueno encontrarme justamente con ella, que era una de las pocas personas con quienes había podido hablar tal como yo era, y con confianza.

- Si tuviera que contarte qué fue de mi vida desde la última vez que hablamos, estaríamos muy incómodos en este pasillo porque amanecería antes de terminar... Nah, es broma, pero mejor vamos a charlar a otro lado y me cuentas qué te pasa.

Comencé a caminar y la miré de costado.

- No me parece que sea común que camines mirando el suelo así, aunque tampoco es raro que yo me choque con alguien, me pasa varias veces al día, pero te noto rara... Sigue en pie lo que te dije sobre que tienes un amigo con quien contar para lo que sea.

Sonreí y le pasé un brazo por encima de los hombros mientras caminabamos.



ROBERT
(con Amy)

Me levanté de un salto sonriendo antes de darme cuenta de que lo hacía. ¿Qué me pasa? Ni que fuera algo anormal lo que pasaba, era solo Amy. Extraña reacción la mía. Fui hacia la puerta ya la abrí.

- Sabes que no tienes que estar en el área de las habitaciones de los varones a esta hora ¿No? Te podrían sancionar gravemente si te encuentran...

Sonreí pícaramente poniéndome entra la puerta y el marco para que no se escabullera dentro.

- Lo siento, pero estoy ocupado ahora. Estaba empezando a ponerme íntimo con una chica, así que te ganaron de mano... Aunque... pensándolo mejor, puedes pasar también, creo que puedo con las dos... Solo déjame que le pregunte si le parece bien.

Me reí y abrí del todo la puerta volviendo hacia mi cama y dejándola pasar.

- Ya, cortando con las bromas, pasa o te pueden ver y te va a ir mal... ¿Qué apuntes querías?

Me senté en mi cama mirándola.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:55 pm

Anne
( Con Lucas)

-cuando paso su brazo por mi hombro apoyé mi cabeza en su pecho y comenzamos a andar-

Ay mi amigo... si yo te contara!

-suspirpe y tomé la mano q me rodeaba quedando abrazada a él y ma´s encima de manos atadas-

Pero vas a tener que empezar tu contando... tal vez me suba el ánimo saber que hay alguien peor que yo

-reí levemente, eso habia sonado cruel. Llegamos a una banca un tanto alejada pero bien iluminada-

Dale... te escucho

-puse cara de psicóloga amargada-

Qué sintomas tiene caballero??

Jessica
(Con Frank)

Me parece bien ir a tomar algo... estoy desvelada

-le sonreí-

pues ahora dime que cuentas...

-dije mientras caminábamos a la cafetería-

muy difícil hacerle clases a estos chicos?? Por que a mi ya me tienen los nervios reventados! Por qué serán tan distraidos??

-dije llevándome una mano a la cabeza como para sostenerla-


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:55 pm

Elle con Lc

1x06. Selección - Página 21 Chad_michael_murray
La chica me dijo que estaba bie1x06. Selección - Página 21 Normal_vouge_sept03_7n lindo... con un Wow que me hizo reir...y despues me pregunto si me gustaba Lucas...Bueno... es una larga historia respondi yo en un suspiro... es mi amigo... dije... nada mas..

Y... la mire... hace cuanto estas aqui en Saint Patrick no conozco tu cara... sonrei que estudias...???
Vi que Lucas y Anne se sentaban en un banco diagonalmente situado enfrente mio...
Es lindo verdad??? Le pregunte a la chica...
Por cierto me llamo Elle Deadley... estudio bellas artes para ser fotografa... y tu eres?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:55 pm

ANGIE

Después de estar un rato en mi habitación baje al jardin, me senté en mi arbol favorito mientras veía como al gente se iba hacia sus habitaciones o remoloneaba un ratillo más, en el jardin tb estaba Elle, nunca le perdonaría la manera de fastidiarme lo mio con Lucas pero claro... ese dia yo no estaba en la habitación, no habia escuchado nada y frente a ella debia hacerme la idiota. Otro de los que aparecio fue el rey de Roma... Lucas y con otra chica... ¿Porque no me sorprendia? Clavé mi vista en el suelo y comencé a arrancar la hierba del cesped con furia. No entendia pq me podia afectar tanto.

-Que hace una chica tan linda y sola?

Alcé la vista con cara de pocos amigos, no estaba de humor para tonterias, aunque sonrei al ver al chico, dar celos a la gente era una de las tacticas más viejas del mundo no? y si Lucas se divertía yo haria lo mismo.

- Lo mismo que un chico tan lindo y solo puede hacer...

Me levanté del cesped y sacudí la hierba que tenía en la falda.

- Soy Angie, tu eres?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 21 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.