Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x06. Selección

2 participantes

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty 1x06. Selección

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x06. Selección - Página 4 1x06xm7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:17 pm

Danielle
(con Gerard)

- aca no se puede

Levante la ceja como preguntando porque no

- por que es un claustro, y podrian sorprendernos

Me rei un poco... Como si eso me importase...

- pero sabes que quiero estar contigo de nuevo

- En serio?

Le di un beso rapido en los labios

- quieres hacerlo ya?

Empeze a pasar mi mano por su cinturon como para quitarselo. Pero retire mi mano rapidamente

- Querer quiero... Pero tenemos clase, y aunque a mi me de igual saltarmela, tu eres un chico demasiado "bueno" para hacer peyas


Lilah

No tenia clase a primera hora, pero ya que estos dias no habia preparado ninguna clase, fui al aula de profesores a ver si trabajaba algo. Entre y vi a una de las profesoras, TINA

- Buenos Dias


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:18 pm

Phoebe Haliwell

Con Alexis en la capilla

- pero cuando hice la misa por el alma del muchacho los chicos no parecian afectados, la gran mayoria no alcanzo a conocerlo

-Si, supongo q fue poco tiempo en el colegio, y no entro con muy buen pie nada ms entrar mando al hospital a otro alumno... -el hizo algo parecido a una sonrsa, tan solo suspire

- y digame phoebe, viene a confesarse?


-Pos va a ser q no -sonrei sentandome a su lado -no oiran tus oidos mis confesiones, oh si? alomejor ya sabe eso de q la luna abre los corazone, me tendra q acompañar a pasear por las noche -apoye mi cabeza en su hombro -es solo q acababa de llegar al Sant Patrick y me apetecia verle, ya q en estas mini vacaciones en la playa no le vi, donde te metiste?


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:21 pm

Amy

(Con Robert, Marissa, Remy, Lucy, Drew, JD)

Robert se sentó en una silla entre Drew y yo

- Espero que no te haya molestado mi bromita. No quiero meterte en el medio, pero es una guerra que tenemos con mi primo desde chicos. Intentar humillar al otro, ponerlo en situaciones incómodas... Está bien, es como un entrenamiento de vida, ya que aprendemos bastante de eso y por nuestra propia cuenta solo evitaríamos esas situaciones.


Reí por lo que dijo, que competitivos eran...ponerse incómodos uno al otro pero si lo que único que logran es ponerme a mi...incómoda

- Quedas formalmente invitada a ir como mi pareja a la fiesta de Halloween... Y al final con eso, salgo ganando yo también. Y todos contentos.


Me quedé mirando a otro lado

Amy: ¿Y quién te dice que me apetece ir contigo a esa fiesta? ¿eh?

Le dije seria pero bromeando, le guiñé un ojo, sonreí y le saqué la lengua. Inconscientemente ya estaba deseando que llegase ese día, ay no...ese sentimiento hacia Robert otra vez no....aunque en realidad era lo que quería, no olvidé completamente lo que pasó hace unas largas semanas con lo de la muerte de Colin, pero si lo guardé a un lado. Robert se giró para hablar con Drew y Lucy se levantó miré la hora directamente, ya eran las 9 y clase de religión a primera hora, yo también me levanté, puse mis manos encima de los hombros de Robert

Amy: Vamos, mueve ese culo, tenemos clase de religión, ¿no es divertido?

Dije con sarcasmo, me eché a un lado mientras los demás se levantaban para irnos a clase
[size=25]Summer

(Con Kate y todos los demás, luego con [size=21][size=9]Lucas y Elle y luego en clase)[/size][/size]

Después de ducharnos bajamos a la cafetería donde estaban casi todos, en reunión, a primera hora de la mañana que yo no tenía ninguna gana de hacer nada, sólo dormir...Saludé a todos y fui a por algo de desayunar. Al poco de bajar se hicieron las 9 y teníamos que irnos a clase. Derecho ni más ni menos. La asignatura que más me gusta. Pensé con sarcasmo. Sobre el tema de Remy y Lucy pues...me alegraba por él, si, pero según mi opinión y mi punto de vista ahora se está equivocando, se está dejando llevar mucho por sus sentimientos y ¡NO!. Tanto amor, tanto amor...luego acaban lastimándote y partiéndote el corazón, me gustaría decírselo sin que se lo tomase a mal porque antes teníamos los mismos ideales, nada de compromiso y todo irá bien. Pero ahora cambió y...lo respetaba, pero ya se dará cuenta cuando su corazoncito esté partido en mil pedazos, se acordará de mí y de nuestros pensamientos iguales.

Estaba medio dormida y algo confusa por la noche anterior. Terminé de tomarme el café, cogí la carpeta y me levanté

Summer: Chicos hay que ir a clase, es la hora....ahora nos vemos

Caminé hacia atrás y cuando me giré me choqué con un chico que caminaba a la salida de la cafetería (Lucas y Elle). Le miré y abrí un poco más los ojos, cómo nunca me había fijado en este chico? Pero...se me pasó delante de los ojos y no lo vi? No puede ser...pero parecía de menos edad, seguro era de un año menos, pero eso qué importa

Summer: Lo siento, no me di cuenta e iba distraida

Dije mientras desabrochaba la esclava de plata de mi muñeca

Summer: ¿Nos conocemos? Creo que no...

Sonreí y me acerqué a darle dos besos pero mientras le daba los besos le metí la pulsera en el bolsillo de la sudadera sin que se diese cuenta, así luego tendría una excusa para volverlo a ver porque en la esclava ponía mi nombre y no hay más Summer que yo en el colegio luego le di dos más a Elle

Summer: Summer Roberts, encantada, ahora empiezan las clases...asique ya nos veremos, cuidense chicos

Les sonreí y me di la vuelta con una sonrisita, ya estaba totalmente despierta con ese chico tan guapo y en el que no me fijé antes...y me fui a clase, entré en el aula y ya estaba Frank el nuevo profesor, parecía muy simpático y aunque la asignatura no me gustase con él se llevaba mejor

Marissa(Con Jd, Remy, Lucy, Robert, Drew, Kate...)

Ya era hora de ir a clase. estaba apoyada en el hombro de Jd, no tenía ganas de quitarme, estaba bien, oliendo su perfume que me encantaba...Le besé en el hombro y me levanté pero sentí un mareo inevitable que me hizo sentar de nuevo, me agarre al brazo de Jd y llevé mi mano a la cabeza cerrando los ojos

Marissa: Uy...que idota, me mareé...

Los abrí y respiré hondo, miré a Jd que me miraba preocupado

Marissa: Estoy bien, estoy bien...no ha sido nada, un simple mareo, no he dormido muy bien y...sólo eso

Sonreí un poco y me levanté de nuevo para que fuésemos a clase y no preocupar a nadie, sólo sería un mareo, no había descansado bien por la noche...


[/size]
Shopia


Sonó el timbre las clases empezaban, mis primera clase, oh...genial..., muy divertido, la verdad aunque fuesen la primera tenía pensado llegar unos minutos más tarde para darme a conocer cuando llegase. Un chico guapo, muy guapo pasaba por mi lado, lo paré agarrándole del brazo

Sophia: Perdona, ¿me puedes indicar donde están los servicios?

Dije con una dulce sonrisa. El chico muy amable me indicó. Pasé por una pasillo y torcí a la derecha, pasé y me miré al espejito, llevo bien todo...el pelo, el maquillaje, los pantalones...me separé para mirarme, genial, los pantalones me hacen un bonito culo y...todo perfecto. Saqué de mi bolso el paquete de tabaco, de él un cigarro y lo prendí, expulsé el humo lentamente mientras pasaban unos minutos, daría tiempo para que los alumnos entrasen a las aulas y luego yo entrar en clase de Derecho, presentarme como la chica nueva, darme a conocer para dentro de unas horas empezar a ser la chica más popular, tener a los chicos comiendo de la palma de mi mano, sacar buenas notas con mi buen comportamiento en las clases, ser el ejemplo a seguir de muchas chicas estúpidas que lo único que hacen es copiarme la ropa y el peinado, porque nunca llegarán a ser como yo y...que no se me olvide mi reencuentro con Remy...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:21 pm

Jessica



ENCONTRABLE EN LA SALA DE
PROFESORES
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:22 pm

Michael

bueno el habia hablado con Angie pero no hay problema

encontrable dando clases creo

Ethan
(Con Anne)

me salio mas puritana de lo que creia, perfecto, no me gustaban los retos faciles, sonrei y me levante

- claro que no tendras problemas conmigo

acaricie su rostro

- el problema es que yo no dejare de insistir, y como sea te hare el amor, me gustas, y bueno asi soy yo

le guiñe el ojo

- creo que debes ir a clase

mordi mi labio mirandola

Armand

estaba cabreado, pero no sabia por que, si por que realmente me habia molestado el comentario de Shaskia, o por que me molestaba esta situacion, por que me importaba tanto esa mujer? yo no estaba preparado para enamorarme o sentir algo por una chica, me quede mirando el edificio, ya habia salido de el, la clase me importaba mas bien poco asi que simplemente me fui a sentar en los bancos del jardin

1x06. Selección - Página 4 Ryan03b

encontrable

Gerard
(Con Danielle)

la mire quise decirle que no era cierto, que yo podia saltarme clases y todo eso... pero seria mentira, ella tenia razon, el solo hecho de saltarme una clase me ponia enfermo... la mire e hice una mueca

- me conoces muy bien

sonrei sonrojado

- espero que los chicos malos no te gusten, por que yo soy muy bueno

le saque la lengua, me separe de ella

- que clase tienes? es para acompañarte a clases antes de ir a la mia, yo tengo informatica

llegar tarde no era mala idea

Alexis
(Con Phoebe)

mire a Phoebe su actitud me sorprendio, recostarse en mi hombro tutearme, hacer un reclamo cariñoso por no haberme visto en la playa, fue extraño por que estaba acostumbrado a que las mujeres me coquetearan, pero a que fueran tan cariñosas? no

- bueno la mayor parte del viaje me la pase surfeando... la pregunta es donde te metiste tu por que nunca te vi por la playa

sonrei y acaricie su cabeza, me quede pensando un rato en esa escena...

- bueno

dije suavemente

- tengo clases que dar

gentilmente hice que se incorporara para yo levantarme

1x06. Selección - Página 4 Colin%20Farrell%20Poster%20AA905

Zack
(Con Hanna)

estaba aburrido, muy aburrido, y pensar que tenia una clase como Derecho me aburria mas, mire hacia la barda, no era muy alta, podria saltarla, y tener un dia de lujo, pero cuando estaba pensando en la mejor manera de irme senti las manos de Hanna en mis ojos, inmediatamente sonrei

-Chi sono ragazzo bello??

sonrei hice como si pensara pase mis manos hacia atras para sentir su cuerpo, como mi italiano no era muy bueno, pero queria hablarle como ella lo habia echo pues armaba mis palabras en la mente

- chi sei?

comence a acariciar sus manos

- solo alguien tiene las manos tan hermosas, apuesto a que eres...

sonrei baje sus manos a mi boca para besarlas y deje mis ojos cerrados, voltie mi cuerpo para estar de frente a ella pero aun tenia los ojos cerrados

- Hanna

abri los ojos mirandola, estaciado, sin decir nada, solo mirandola, me habia prometido que cuando la viera no le demostraria lo mucho que me gustaba, pero era imposible, acaricie su rostro

- ti va di uscire con me stasera?
no sabia si se lo habia dicho bien, por que mi italiano es bastante pobre
1x06. Selección - Página 4 178412495_small
JDremy seguia haciendo bromas, y hablando con Lucy y mostrandose enamorado y todas esas cosas que no eran de Remy, me alegraba por el, me alegraba que las cosas salieran bien, era gratificante esto, sonrei cuando Remy dijo que yo era bueno para las bromas pesadas

- no me hagas publicidad por favor

dije en broma Marissa estaba recostada en mi hombro mientras yo acariciaba su pierna, cuando se levanto despues de besar mi hombro casi se cae, pense que se habia resbalado pero habia sido un mareo, me levante preocupado
Marissa: Uy...que idota, me mareé..
- estas bien?
Marissa: Estoy bien, estoy bien...no ha sido nada, un simple mareo, no he dormido muy bien y...sólo eso
- no has dormido bien?
acaricie su rostro
- segura que estas bien? por que no has dormido bien que pasa?
tome su mano
- quieres que te traiga algo? agua, lo que sea...
me quede mirandola
1x06. Selección - Página 4 002

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:23 pm

Ally se ha ido entonces no?
Jason con Lara

-Bueno..podemos ir a tomar algo

Se intento levantar de la silla, pero al hacerlo volvio a sentarse.

-Vale creo que es preferible no moverte -me quede quieto por un momento sin saber que hacer

-Quizas, estes mejor en la camilla? Si creo que si -la ayude a ir a la camilla, y ahora que? me preguntaba a mi mismo

-Seguro que aqui habra algun analgesico o algo, no seras alergica o algo? puede que deba avisar a alguien, me ganare una buena si te ocurre algo -busque en el armario de medicamentos encontre aspirinas, deje una sobre la mesa y me guarde otra en el bolsillo

-Quedate aqui buscare a alguien, vale? enseguida vuelvo -sali de la enfermeria pensando donde coñe estaba la sala de profesores, cuando por fin di con ella pique y abri despacio, asomando solo mi cara

Ya no se quien hay en la sala de profesores pero bueno creo q Tina, Lilah, Charles, Seba y Jack mas no se...

-Buenos dias, alguno de ustedes sabe si hay un medico en el colegio? es que abajo en la enfermeria hay una chica que necesita ayuda, alguno podria bajar?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:23 pm

Drew con la peña

Al rato bajaron Kate y Summer, Kate como siempre al ver que no habia sitio se sento sobre mi, no es que me molestase, no lo hacia para nada asi que tampoco le di importancia aparte que a los 2 minutos se fue a buscar algo para desayunar.

En esas Robert que estaba a mi lado, me pregunto algo

- Así que... ¿Es Kate la chica de la que me hablabas? Digo, por la menera en que... se sentó en tu regazo y... Bueno, se nota que pasa algo, o me fallan los sentidos.

-Efectivamente querido Watson, pero lo de que se sentara sobre mi, no era por nada solo su forma de hacerse notar, querer llamar siempre la atencion es su fallo... -acabe mi cafe, Amy discutia con Robert sobre ir al baile, asi que habia que ir con pareja bien supongo que se lo pediria a Kate pero esperaria un poco

Sono la campana para ir a clase, me levante para ir iendo, vi a Summer que ya se iba asi que me acerque a Kate

-Creo q vamos en la misma direcion, me acompañas?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:23 pm

Hanna
(con Zack)

Zack pasó sus manos hacia atras para tocar mi cuerpo...

Z: chi sei? (acarició mis manos) solo alguien tiene las manos tan hermosas, apuesto a que eres...


Bajó mis manos hasta su boca para besarlas... sonreí... se dió la vuelta para estar frente a mí... aunque tenía los ojos cerrados... y entonces dijo mi nombre... no podía evitar sonreir al escucharle decir mi nombre... abrió los ojos y se quedó mirándome... luego acarició mi rostro...

Z: ti va di uscire con me stasera?
-Stasera?? bene... aunque podríamos salir ahora... (sonreí y le miré a los ojos) ahora toca derecho y... no sé... me resulta una materia muy aburrida para empezar un Lunes... aparte de que sigo diciéndo que para ese tema están los abogados... podríamos pasar un rato fuera del colegio... (sonreí) claro que... no quiero ser una mala tentación haciéndo que te escapes para pasar de la clase de derecho...


Me quedé mirándole y agarré su mano... probablemente la clase ya estaría por empezar y... para llegar tarde pues mejor no llegar... xD... continué mirándole... quería besarle pero me daba la impresión de que sería diferente a los otros besos que le dí... siempre actuaba por impulso y si quería hacer algo simplemente lo hacía... pero ésta vez no me atrevía a dar un simple beso... porque quizá eso me confirmaría que me gustaba más de lo que podía llegar a pensar...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:24 pm


Marissa(Con Jd, Remy, Lucy, Robert, Drew, Kate...)

- no has dormido bien? segura que estas bien? por que no has dormido bien que pasa?

Tomó mi mano y negué con la cabeza. No iba a decirle que tuve un sueño que se repetía de diferente forma cada noche, y que encima que tenía que ver con Luke, seguro que le molestaba y no quería que lo tomase a mal

Marissa: No fue nada, no dormí bien...me desvelé y tuve un mal sueño

- quieres que te traiga algo? agua, lo que sea...

Mostré una pequeña sonrisa

Marissa: Estoy bien cari, de verdad que estoy bien, vamos a clase

Le besé tiernamente y le di un abrazo, necesitaba ese abrazo, necesitaba de su cariño. Sinceramente Jd era mi cura para esas malas noches de pesadillas, estar con él me hacía apartarlas a un lado, me separé y le tomé de la mano. Miré a Remy un momento que hablaba con Lucy, creo que necesito hablar con él, no ahora, pero si necesitaba una charla suya, miré de nuevo a Jd con una sonrisa

Marissa: Ya estoy completamente bien, tu abrazo me dio las fuerzas que el simple mareo me quitó

Reí, le solté la mano para pasar mi brazo por su cintura

Marissa: Come on, a clase de Derecho....abogado
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:24 pm

Ally Smith

Era mi primer dia d clase y x supuesto iba a faltar para no perder la cnstumbre.Entncs m fui fuera y m sente en un banko a fumarme un cigarro.Mira hacia el banko d enfrente y stabaArmand .Se le veia un poko enfadado asi k opté x no decirle nada.Cnd x fin vio k staba alli le exe una sonrisa angelical...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:25 pm

Phoebe Haliwell

Con Alexis

- bueno la mayor parte del viaje me la pase surfeando... la pregunta es donde te metiste tu por que nunca te vi por la playa

-Haciendo amistades -rei -conoci a una profesora nueva, y bueno nos perdimos solas -sonrei -pero te eche de menos eh...

- bueno

Su voz sono suave -Q pasa? -estaba en las nubes y no me daba cuenta de la hora...,

- tengo clases que dar

Hizo q me incorporara para poder levantarse, entonces mire mi reloj -ya son las ueve? vaya esto rome el hechizo -si claro el q tu te has montado en tu cabecita Phoebe

-bueno yo voy a ver si encuentro a alguno de los profesores y me cuentan las novedades de esta semana, q le vayan bien las clases, luego nos vemos -le di un beso en la mejilla y sali hacia los jardines, buscando a Sebas o a Jack a ver q sabia de lo de Lara

Kate

Acaba mi desayuno observe a Summer q ya se hacia la encontradiza con otro chico al q apenas conocia, deje la taza de mi cafe en la barra y cogi mi bolso cuando Drew se me acerco

-Creo q vamos en la misma direcion, me acompañas?


Le di un golpecito en la frente con mi dedo -Mejor no, adelantate tu... aun he de pensarme si quiero ir -le mire -q si, q si ire, solo q antes he de ir al baño ya os pillare, anda -no me gustaba la idea de ser de las primeras en llegar...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:25 pm

Shaskia
con Armand, Lara, El doctor, Ally etc...despues sola

Me quede en silencio...

Oye, quizas deberias subir arriba a la sala de profesores o enviar a una de esas chicas a avisar por que tu amiga tiene muy mal color... y yo no estoy preparado para tratarla, puedes subir? si quieres tumbala ahi de mientras...
-Es su color natural...¬¬
Armand no tardo mucho en protestar lo que fue un alivio, no me parecia justo que el medico no ayudara a Lara

- esta de broma verdad? ni siquiera la osculta y ya sabe que no puede tratarla?
si tiene miedo de tratarla vaya usted y suba arriba, por que ni modo que suba a abajo, y consigase usted a un profesor, no soy ni criado ni niñera de nadie

El tono de voz de Armand al contestar al doctor me sorprendio

-tranquilos¡¡...puedo ir yo sola

- bueno eres estupida o que?

-Quedate sentada Lara, creo q estas peor q yo...

Ayudo a LAra a sentarse

-Yo solo venia por un dolor de cabeza, pero esta claro q en mi cama tenia mas tranquilidad ya vendre despues si sigo encontrandome mal, Lara q te mejores hasta luegoLA chica que antes estaba con Armand dejo caer unas cosas al suelo agachandose a recogerlas, Arman la alludo , no sin antes mirar su escote y despues subiendole la cremallera...Lo que me hizo ponerme de bastante mal humor

- ten cuidado puedes resfriarte buena suerte doctor, la necesitara

Cuando Armand salio de la enfermeria me miro y despues desaparecio de mi vista...
-Lara...bueno yo me voy que tengo classe
Si claro clases, en eso pensaba yo ahora en ir a las malditas classes, sali andando bastante ràpido, subi las escaleras de las habitaciones, pero no me pare en las habitaciones de las chicas ni la d elos chicos o los profesores si no que segui subiendo sta llegar al ultimo piso, donde habia un pekeño pasillo que subia aun mas con una puerta al final...subi y llegue al tejado...(los que miran manga supongo qu eme entienden) Cerre la puerta de un golpe bastante vabreada, por que yo no podia ser como las otras chicas¿? por que no podia tener un cuerpo normal¿? claro yo tenia q estar gorda... me apolle en una pared y me deje caer sta sentarme en el suelo...Escondi mi cara en mis rodillas...Por que...por que habia sentido eso cuando habia mirado a esa chica...y despues cuando me miro de aquella forma...unas furtivas lagrimas corrieron por mis mejillas, eran celos lo que sentia¿? en realidad me gustaba...¿? meti mi mano en mi bolsillo y me tome otra pastilla, despues mire al cielo y me kede alli estatica como un simple maniqui...Probablemente nadie me encontraria alla arriba..
Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:27 pm

REMY
(con Lucy)

Lucy dijo que debía ir a clase ya y los demás también empezaron a percatarse del horario y prepararse para ir a sus respectivas clases. Lucy me dijo si la acompañaba o me quedaba.

- Claro que te acompaño. Vamos, no voy a dejar que te pase nada en el camino.

Sonreí y la abracé mientras salíamos de la cafetería y caminabamos por el pasillo.

- Bueno ¿Me vas a decir ahora lo que te pasa? Me preocupa verte así, estás... distraída, distante... ¿Pasa algo?

Me detuve y me paré frente a ella. Estábamos ya cerca de su clase de religión y aunque ya tenía que entrar y yo lo mismo a derecho, no quería que se fuera sin decirme qué la preocupaba. En especial, un poco inconcientemente, quería que ella viera mi preocupación por ella pero además era verdad. Y no quería que hubiera secretos entre nosotros, aunque estábamos llevando muchos detalles despacio porque ambos teníamos una vida muy distinta antes de conocernos y muchas cosas podía ser peligroso removerlas sin cuidado. Aunque yo sabía que con el tiempo podríamos conocernos cada vez un poco más. Yo la amaba y nada iba a cambiar eso, pero no quiero que nada arruine lo que ella siente por mí o lo que tenemos ahora.



LUCAS
(con Elle y Summer)

Cuando ya estábamos saliendo de la cafetería una chica de tercero se chocó conmigo. Qué raro, pensé. Parece que siempre estoy parado en el lugar menos oportuno. Esperaba como era costubre ya algún comentario irónicamente sobre por dónde andaba aunque no era yo quien me choqué, pero en lugar de eso la chica me saludó y se presentó cordialmente para luego decir que tenía clases y se fue. no me dio tiempo ni de presentarme ni de que Elle lo hiceiera y se fue. Me pareció algo raro todo eso, pero me agradó. Había algo en la chica que me caía bien... tal vez porque era muy atractiva, tal vez esa manera de hablar espontánea que tenía o su actitud impulsiva que se notó en algo tan trivial como un saludo.

- Bueno... Y así es cómo sigo conociendo gente, siempre por medio de choques.

Dije más que nada para mi mismo y luego miré a Elle.

- Estoy con una persona que conocí de esa manera ¿No?

Dije sonriendo.

- Es divertido ver las distintas reacciones que tiene la gente... Pero bueno, S... Summer dijo que se llamaba ¿No? Summer nos interrumpió la conversación. ¿En qué estábamos?

(todavía no voy a darme cuenta de la sorpresita en mi bolsillo... xD)



ROBERT
(con Amy)

Amy empezó con que había que ir a clase de religión.

- ¿Qué mueva el culo? Muévelo tú, el tuyo es más lindo. De verdad, si lo tengo bien visto...

Me levanté riendo y esquivé el golpe en broma... o no tanto... que me tiró ella.

- Es broma... Pero eso ya lo sabes. Un día de estos, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero un día de estos voy a hablar en serio... Y nadie me creerá, eso está claro.

Me reí y tomé mis cosas para ir a clase.

- Religión... Qué divertido. No sé para qué gastarme si ya se que estoy condenado al infierno...

Me colgué la mochila de un hombro y comencé a cminar junto a Amy para la clase, de todas maneras.

- Aunque... ¿Segura que quieres ir a clase? No sé... se me antoja un helado. ¿Por qué no nos escapamos y vamos a buscar uno?

Me reí, aunque esperé su respuesta, para ver cómo reaccionaba.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:27 pm

Anne
(Con Ethan)

-me levanté de la banca y lo miré desafiante-

Creo que será mejor que desista de esa idea, nunca me acostaré con usted haga lo que haga...

-tomé mis cosas-

Y si sigue insistiendo creo que tendrá más de un problema con la dirección del colegio

-lo miré una última vez antes de irme-

Que le quede claro que yo no soy el juguete de nadie, menos de usted y piénselo bien antes de seguir molestándome ¿Para que arriesgarse tanto si puede conseguir a otra chica más fácil?

-sonreí desganada y me di media vuelta caminando con paso decidido, un tanto molesta y algo asustada-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:28 pm

Zack
(Con Hanna)

me quede mirandola con una sonrisa

- tienes razon es mejor ahora

le sonrei

- y tu nunca vas a ser una mala tentacion

le guiñe el ojo y camine con ella hacia la barda

- bueno creo que nos toca saltarla... por que no veo otra manera de escapar de esta prision... o tu conoces otra forma?

me quede mriandola, haciendo un esfuerzo por no poseerla hay mismo, me gustaba mucho pero no podia ser asi, seguro que si empezabamos a salir de manera mas seria ella se cansaria de mi, y me gustaba esta relacion, el problema es que cada vez era mas dificil sacarmela de la cabeza


JD
(Con Marissa)

no me convencio del todo lo que me dijo Marissa, pero no iba a incomodarla haciendole preguntas, nos dirigimos al salon en silencio, la verdad su mareo me habia sorprendido y asustado un poco, claro que podia ser algo sin importancia, pero no queria que se enfermara, acaricie su rostro y antes de que entraramos al salon le di un beso apasionado

- si te vuelves a marear o a sentir mal en clase me lo dics y nos salimos del salon

la bese de nuevo y entre con ella, cada uno se sento en su respectivo puesto y esperamos por el inicio de la clase

Armand
(Con Ally)

seguia pensando en mis cosas cuando vi de nuevo a la chica con la que habia chocado en los pasillos Ally, me acerque a ella

- bueno si sigo encontrandote asi, pensare que me estas siguiendo

sonrei y me sente a su lado

- por que no estas en clase?

la mire

Alexis
(con los alumnos, en clase)

phoebe se fue a veces me parecia que estaba loca, o que buscaba molestarme o queria sonrojarme o algo asi, pero a veces me daba cuenta que simplemente era mi imaginacion, fui al salon ya habian algunos alumnos

- bueno antes de iniciar la clase vamos a hacer una pequeña oracion por el alma de su compañero Luke

hicimos la oracion y me sente en la mesa

- creen en dios?

mis alumnos se quedaron mirandome

- respondan tranquilos... creen en dios?

espere sus respuestas

Ethan
(Con Anne)

me encanto su reaccion corri a su lado e impedi que siguiera caminando poniendome frente a ella

- no se asuste, no me crea un mal hombre, y no crea que usted sera un juguete, por que cree eso?

la mire serio

- me gustas mucho, puede que hayan mujeres mas faciles, eso no me interesa, yo seguire intentando llevarmela a usted a la cama, y si se siente mejor hablando esto con la madre superiora hagalo

camine en direccion contraria

- buena suerte en sus clases

sonrei cuando ella ya no podia verme
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:28 pm

CHARLES
Con Sebastian y Jack

yo solo queria una charla tranquila, no pensar en Luke por un momento y ellos comenzaron preciso a hablar de eso, con una frescura que me molesto, obviamente yo estaba algo trastornado por eso, asi que tal vez exageraba, pero ya no queria oir mas, deje mi taza y comence a recoger mis cosas saldria de el lugar sin despedirme igual hablaban entre ellos, pero tenian que meterme en la conversacion y ademas haciendo una pregunta sin nada de tacto

Sebastian: Es una tragedia lo que pasó, aún no entiendo cómo pudo suceder... ¿Cómo fue que lo encontraron y reconocieron, Charles?

la chica se sento en la mesa, seguro este tema le gustaba mas, yo solo lo mire con mis libros en la mano

Jack: ¿Tomaron alguna medida? Cuando hubo esa pelea... ¿entre el chico y Luke? ¿Y quién fue el otro chico de la pelea aparte de Luke? Creo que no le doy clase...será de tercero
bueno cambio el tema
- bueno, tengo cosas que hacer permiso
dije sin dar importancia a lo que ellos decian, o me habian preguntado, si querian seguir hablando que lo hicieran, pero ya no soportaba eso, al salir me subi para mi habitacion, pero me sorprendio ver la puerta hacia el techo abierta (supongamos que hay una puerta xD) asi que me asome y vi a una chica que lloraba, me acerque a ella
- hola
dije sin mirarla para no incomodarla, pero seguro mi presencia ya la habia incomodado
- te pasa algo?
la mire
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:28 pm

Anne
(Con Ethan)

-se alejó después de decir todo lo contrario a lo que yo le había dicho, no aguanté y corrí a su lado tomándolo del brazo bruscamente-

Ya se lo advertí, no intente seguir molestándome por que no conseguirá nada y no me diga coqueterías baratas para chicas estúpidas

-mi mirada ya era de notable desafío-

Y si sirve para espantarlo le digo que estoy enamorada de un chico de esta escuela, a si que las posibilidades de revolcarme con usted son nulas.

-no estaba enamorada, pero dije eso lo más creíble posible, para que desistiera de su plan. Estaba segura de no terminar en la cama con él como también estaba segura de ser un juguete más en su larga lista y eso sí que no estaba dispuesta a ser-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:29 pm

Hanna
(con Zack)

Z: (se quedó mirándome con una sonrisa) tienes razon es mejor ahora (sonrió) y tu nunca vas a ser una mala tentacion

Me guiñó un ojo y caminamos hacia la muralla que separaba el colegio del mundo exterior...

Z: bueno creo que nos toca saltarla... por que no veo otra manera de escapar de esta prision... o tu conoces otra forma? (se quedó mirándome)
-Bueno... sé porque sitio es más baja y por donde no nos verán... por acá podrían pillarnos mientras la saltamos... (sonreí y le miré) es que el primer día necesitaba salir un poco para tomar un café y eso... vamos...


Le agarré de la mano y caminé con él hacia el lugar... estaba un poco lejos y tapaban un poco los arboles... así que nada de vigilancia... me paré y sonreí...

-Aquí es... así que... te espero al otro lado...

Me quedé mirándole a los ojos... vale ya está... no puedo resistirlo más... me acerqué a él y le besé intensamente... luego me separé y me acerqué a la valla para saltarla y quedar fuera del colegio... esperé a que Zack la saltase mientras sonreía... en verdad el beso me había demostrado que me gustaba... mucho... me toqué los labios y me apoyé en el muro...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:29 pm

Shaskia
con Charles

Seguia llorando la verdad sq no sabia por que lloraba, sabia como era lo habia supuesto desde un principio, un chico guapo, simpatico que se podia esperar¿? claro que fuera a por las chicas monas....Y yo que era¿? una chica gorda y horrible, que no sabia hacer nada bien...Entonces oi una voz que me sobresalto

- hola te pasa algo?
Que si me pasaba algo¿? acaso no se notaba¿? esta llorando en la azotea del colegio, claro que no lloraba por amor al arte.... me restregue los ojos
-Tu que crees¿?
dije secandome las lagrimas bruscamente
-Lo siento...tengo un mal dia...
ma sbien una mala existencia
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:29 pm

LUCY

- Claro que te acompaño. Vamos, no voy a dejar que te pase nada en el camino.

- Eres mi heroe! - le dije mientras nos alejabamos del resto abrazados.

bastante alejados del comedor, y cercanos a las clases Remy preguntó la fatidica pregunta:

- Bueno ¿Me vas a decir ahora lo que te pasa? Me preocupa verte así, estás... distraída, distante... ¿Pasa algo?

Intenté rehuir el tema hasta casi me dieron ganas de escaparme de él, pero se puso frente a mi y no pude hacer nada.

- Las... las clases... tengo que.. - resople , sabia que no iba a escurrir el bulto con la estupidez de las clases.

- Esta bien, no, no estoy bien... es por Luke - mire al suelo - no puedo entender como la gente sigue sus vidas tan tranquilamente como si nadie hubiera pasado... es que le odiaba tanta gente? - mire a Remy - yo ... bueno, no le conocía de mucho pero a mi me caía bien sabes? Puede que no m entiendas pero el me ayudo en la playa, comprendio mi situacion en ese momento y me ayudó a dar el paso de hablar contigo... y ahora esta muerto... y y...

Le mire desesperada, todo me parecia tan estúpido, tan irreal, parecia q en vez de morirse un alumno se habia muerto un hamster del alboratorio.

- parece q a nadie le importa... ni siquiera vosotros... no parece que os importe, se que no te caía bien, se que no era tu amigo pero... no se merecia eso.

Suspiré cruzandome de brazos.

- Es eso lo que me pasa, simplemente, los ultimos dias no he dormido bien, no he comido... todo por esto... no t lo conte, ni siquiera he llorado por si a ti... bueno, si te parecia mal.




ANGIE
Ahí estaba yo, peleándome con el ordenador, tenia ganas de darle una patada y mandar todo a la mierda. Levanté la mano y mire a Michael.
- Profesor puede venir un momento... tengo una duda...
Si, aunque duda del ordenador era mas bien poca. Cuando el se acercó y se apoyó en la mesa para preguntarme la duda, disparé a matar.
- Se rumorea por el colegio que te has casado - sonrei traviesamente - Lilah te perdono la... infidelidad?? Nunca pensé que ella lo haria... ver para creer.
Me quedé mirandole esperando su respuesta.
- Me resuelve la duda profe?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:30 pm


Marissa
(Con Jd, Remy, Lucy, Robert, Drew, Kate...)
- si te vuelves a marear o a sentir mal en clase me lo dics y nos salimos del salon

Le sonreí y fuimos a clase de derecho. Ya había llegado Frank el profesor. Me senté al lado de Summer

Marissa: Te voy a dar una chapita Summ

Summer: ¿Qué? ¿por qué?

Marissa: Es la primera vez en mi vida que te veo llegar antes que yo a una clase, ¿estás enferma?

Le saqué la lengua y reimos

Summer: La que parece estar enferma eres tu nena. Menuda cara que tienes y menos mal que llevas maquillaje si no nos asustariamos y pensariamos que eres el fantas...

Miré a Summer seria. Luego bajé mi mirada triste. Mierda no me gustaba estar así porque los demás me veían mal. Sonreí y me calmé, necesitaba que los demás me vieran feliz para que no notasen mucho lo que me pasaba



[size=25]Amy


(Con Robert)- ¿Qué mueva el culo? Muévelo tú, el tuyo es más lindo. De verdad, si lo tengo bien visto...

Le miré sorprendida y le golpeé en el hombro pero lo esquivó

- Es broma... Pero eso ya lo sabes. Un día de estos, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero un día de estos voy a hablar en serio... Y nadie me creerá, eso está claro.

Reí y empecé a andar hacia atrás mientras él cogía sus cosas

Amy: Eso mismo te iba a decir yo, y cuando te pase ya pensarás en taaanta bromita que largaste por esa boca...

- Religión... Qué divertido. No sé para qué gastarme si ya se que estoy condenado al infierno...

Empezamos a caminar hacia clase de Religión dejando atrás a mi prima en la cafetería

- Aunque... ¿Segura que quieres ir a clase? No sé... se me antoja un helado. ¿Por qué no nos escapamos y vamos a buscar uno?

Le miré arqueando una ceja y seguí caminando

Amy: Lo siento Robert pero...si quiero seguir mi llamado de Dios tengo que ir a clases de religión

Caminé más lento y le miré seria

Amy: No te lo dije...pero....

Tomé aire y lo solté lentamente

Amy: Voy a ser monja...asi que no puedo saltarme las clases de religión porque para mí, para mi es lo más importante ahora

No aguanté la risa pero me encantó ver la cara de Robert, que pena que no tuviera una foto por aquí si no iría directa al periódico

Amy: Es broma Bobby! ¿Me ves a mi con el hábito de monja? Venga ya...

Entramos en clase riendo, si es que...un día de estos tambien me pasará como lo que dijo antes Robert, diré algo en serio y tampoco me creerán. Nos sentamos juntos y en seguida llegó el Alexis haciendo una pregunta muy compleja, ¿creemos en Dios?

Amy: No. Aunque antes creía que si existía pero esa fe se perdió hace tiempo

Ahí tenía una respuesta...Si Dios existiese ¿hubiese dejado que Colin muriera? ¿Que esa enfermedad lo hubiese matado? No, si ese Dios existiera no lo hubiese dejado morir, era joven y lleno de vida. Al igual que pasó con Luke...Y mierda! Ya tenía casi olvidado el tema de Colin...

[/size]Jack

(Con Sebastian)

Charles se levantó del asiento diciendo que tenía cosas que hacer. Me quedé callada hasta que salió de la sala. Me bajé de la mesa suavemente y cogí la taza de café

Jack: Mierda...creo que lo pusimos incómodo con las preguntas. Yo saqué el tema, lo siento

Dije negando con la cabeza. Di un sorbo al café y lo dejé en la mesa. Me crucé de brazos apoyada en la mesa y miré a Sebastian

Jack: La verdad es que no lo debe estar pasando bien, pero tampoco dijimos nada del otro mundo. Me da rabia que pasen estas cosas, sobretodo a un chico tan joven y con toda una vida por delante. Pero bueno...ya no se puede volver atrás

Miré mi reloj, las clases ya habían comenzado y yo ya había terminado de ordenar las fichas y por hoy no tenía nada más que hacer. Pero me sonó el movil. Era mi abogado

Jack: ¿Logan? Cuentame, una llamada tuya a estas fechas y a esta hora no son buenas noticias, pero ya estoy preparada para lo que sea que ese ca...bueno, dime

Me alejé un poco de Sebastian y estuve hablando unos minutos con mi abogado, discutiendo porque mi ex-novio, quería llevarse el dinero de lo último bueno que tuvimos cuando bailábamos en pareja. Pero eso me pertenecía a mí por varias razones. Aunque el muy cabrón quería joder y joder hasta dejarme sin dinero. Colgué cabreada y me acerqué hasta Sebastian

Jack: Lo siento, tengo que ir al gimnasio a preparar...preparar algunas cosas para los chicos de segundo

Cogí mi macuto y salí cerrando de un portazo la puerta. Sabía que ella no tenía la culpa pero esa llamada me quemó
bastante. Fui al gimnasio y empecé a colocar unas colchonetas y balones. Puse algo de música para entretenerme, ahora nadie visitaría el gimnasio porque estaban en clase. Necesitaba descargar adrenalina y para mí, la única forma era bailando, moviéndome como antes solía hacerlo, y así hice, sóla en el gimnasio empecé a bailar con la música

Encontrable en el gimnasio
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:31 pm

SEBASTIAN
(con Jack y Charles, después Lilah, Tina y Jason)

Charles no dijo nada, solo se despidió y salió. Parecía afectado por todo el asunto. ¿Y quién no? Jack recibió un llamado y se fue, por lo visto enojada por algo. Quedé en la sala con Tina y Lilah que estaban un poco apartadas de donde estaba yo y entonces entró un chico preguntando si había un médico en el colegio, que había una chica que necesitaba ayuda.

- La verdad no tengo idea, me parece que no. Pero yo iré a ver qué pasa.

Terminé lo que me quedaba de café y dejé la taza a un lado, acercándome a las otras dos profesoras.

- ¿Alguna quiere acompañarme? Creo que sería lo mejor, no estoy seguro de saber qué hacer en estos casos, y ya es la segunda vez en poco tiempo que estoy en una situación así.

Me acordé de lo sucedido con Lara durante la excursión y eso me hizo pensar...

- Espera... ¿Quién es la chica? No será Lara Cobo... Una chica de piel pálica, pelo oscuro...

Por la cara del chico me di cuenta que así era.

- Mier... Llamen una ambulancia o algo. Puede ser grave.

Las profesoras me miraron extrañadas. Me acerqué para que me oyeran ellas pero no el alumno.

- Lara tiene leucemia, se lo descubrieron en el hospital durante la excursión.



REMY
(con Lucy, después solo)

Me quedé mirándola en silencio sin saber qué decir. ¿No me había dicho nada... por miedo a mi reacción? ¿Qué clase de monstruo era yo para que pensara así de mí? No dije nada, solo me acerqué y la abracé apoyando su cabeza en mi pecho.

- Lucy, no tienes por qué preocuparte por mí. ¿Crees que no lo entendería? Sí, el tipo no me caía bien, por lo que le hizo a Marissa y a JD, pero no por eso... no por eso voy a pensar que estando muerto estamos nosotros mejor o algo. Nadie merece lo que le pasó a Luke y si yo hubiera podido evitarlo lo hubiera hecho, no importa cuán dispuesto estuviera a pelear con él.

Le di un beso en el cabello acariciando su espalda.

- Te entiendo, Lucy. No sabía... que lo consideraras un amigo, pero no tienes que ocultar tus sentimientos conmigo. Si estás mal por su muerte... si tienes ganas de llorar... Solo hazlo. Pero no lo hagas sola, ahora tienes un hombro sobre el cual llorar, ahora me tienes a mí ¿D'accord?

Me separé un poco y le sonreí tratando de calmarla. Me acerqué de nuevo y la besé.

- Ve a clase ahora, ya estás llegando tarde. Luego hablaremos mejor de esto ¿Oui? Nos vemos, chere.

Volví a darle un beso tierno y ella se fue a clase de religión. Me giré y vi a Frank apoyado en el marco de la puerta del aula de derecho, mirándome.

- Bien hecho, Audoux. Todo un caballero. Muy romántico...

Me avergonzó un poco darme cuenta que estaba siendo observado y estaba por decir algo cuando él volvió a hablar.

- Está bien, lamento haber escuchado, pero fue un accidente. Solo estaba viendo si alguien más venía a clase porque no eres el único que aún no llegó. Vamos, adentro que ya empezamos.

- ¿No le molesta si paso primero por el baño? No quisiera estar desatento en su clase por... tener necesidad de...

- Ya entendí, ya entendí. Vete, pero vuelve rápido.

- Gracias, profe.

Me fui rápido para el baño apurándome para no llegar más tarde a clase. Me había quedado preocupado por Lucy, en parte por ella en sí y por cómo se sentía y por otra parte preguntándome si había hecho bien en decirle así. Era lo que sentía, pero no sabía si era la atitud que tenía que tomar para que ella se sintiera cómoda. No quería presionarla en ninguna forma. (cuando salga del baño, Neti, ya sabes...).



ROBERT
(con Amy)

Luego de la bromita de Amy entramos a clase. El padre Alexis comenzó la clase preguntando si creíamos en Dios. Me sorprendió que la primera en responder fuera Amy y... con una respuesta negativa.

- Yo sí creo que existe. Tiene que existir, sea como se supone que nos quieren hacer creer o de otra manera, algún dios tiene que haber.

Me encogí de hombros como excusándome y me incliné ligeramente hacia atrás apoyándome en el respaldo de la silla.

- Creo que sí existe. Está bien, este mundo se va a la mie... eh... está cada día peor, y pasan cosas malas. Pero todos le echan la culpa a Dios. ¿No se supone que es bueno? No es que él permita o no que pasen cosas malas o sufran inocentes, yo creo que eso tiene más que ver con el... otro tipo.

Dije haciendome unos cuernitos sobre la cabeza con la mano.

- Y el hecho de que Adán y Eva, si es que fue así como pasó, le dieron autoridad para meter la cola en donde más duele. O sea, creo que Dios existe pero también que el diablo anda haciendo maldades por ahí porque Dios no es un tirano que lo vaya a matar solo por no ser como se debe. Y también creo que esta mañana se me fue la mano con la cafeína...

Dije sonriendo y finalmente me quedé callado, cruzándome de brazos. Al menos esperaba ganarme algo de buena nota en esta materia, no me vendría nada mal una buena imagen ante Alexis para pasar el año.



FRANK
(con los alumnos)

Luego de dejar ir a Remy al baño me metí de vuelta al aula donde los alumnos de tercero que ya habían llegado me esperaban. Al menos ahora tenía algo más de información sobre el caso. Remy no se llevaba bien con Luke, pero no parecía tener intenciones de verlo muerto. Lucy había sido amiga de él, tal vez podría saber algo útil, tendría que hablar con ella. Marissa y JD... Por lo visto su historia tenía bastante que ver con Luke, así que también tendría que centrarme en eso. Fui delante del escritorio y me senté en el borde del mismo mirando a los alumnos.

- Buenos días. Algunos de ustedes no estuvieron en mis dos primeras clases la semana pasada. No voy a pedir excusas, es su decisión asistir a clase. Los exámenes finales demostraran si son capaces de hacerlo sin perjudicarse. Para ellos y los que no lo recuerden, mi nombre es Frank Miller, soy el nuevo... ya no tan nuevo... profesor de derecho. Bien. Tomen apuntes, voy a dar una larga clase teórica hoy y la clase que viene tomaré un examen de esto.

Me di vuelta pasando detrás del escritorio y tomando mis propios apuntes del tema preparándome para comenzar. Los gestos y expresiones de desagrado no se hicieron esperar.

- Bueno... es eso, o podemos ver una película y discutir luego los aspectos más importantes del juicio que se desarrolla en la misma.

Ahora la idea les parecía mucho mejor. Sonreí mientras sacaba una cinca de video. Arriba del pizarrón había un televisor y una video sostenidos por un soporte aferrado a la pared.

- Quiero que presten atención a la aplicación de la jurisprudencia por parte del juez... interpretado por... no lo sé, un tipo poco conocido. Bueno, no es una superproducción de Holliwood pero tiene buen suspenso. De todas maneras, quiero que comparen el argumento con sus apuntes de la clase pasada y presten atención a lo que pasa porque quiero que todos comenten algo al respecto después de verla.

Metí la cinta y apagué la luz del aula mientras comenzaba a reproducirse la película.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:32 pm

Danielle
(con Gerard)

- me conoces muy bien

Sonrei

- Bastante bien

- espero que los chicos malos no te gusten, por que yo soy muy bueno

Me rei

- Creeme, lo se

- que clase tienes? es para acompañarte a clases antes de ir a la mia, yo tengo informatica

- Quien te ha dicho que yo voy a ir a clase?... La verdad es que no tengo muchas ganas. Creo que me quedare aqui haciendo el vago o me dare una vuelta

Le bese y le di un pellizco en el trasero

- Y que sepas que el hecho que seas un "chico bueno" es una de las cosas que me atraen mas de ti

Lilah
(en la sala de profesores)

Estaba preparando mi clase cuando me entraron ganas de vomitar... Ultimamente estaba haciendo eso muy a menudo. Entro Sebastian y dijo algo, pero estaba pensando en mis cosas y no le escuche mucho. Cuando se acerco a nosotras ya si que le preste antecion e intente ignorar las ganas que tenia de vomitar...

- ¿Alguna quiere acompañarme? Creo que sería lo mejor, no estoy seguro de saber qué hacer en estos casos, y ya es la segunda vez en poco tiempo que estoy en una situación así.

Antes de poder decir nada, continuo

- Espera... ¿Quién es la chica? No será Lara Cobo... Una chica de piel pálica, pelo oscuro...

Por la cara del chico era obvio que si... Pero no entendia que tenia de importancia que fuera una alumna u otra

- Mier... Llamen una ambulancia o algo. Puede ser grave.

Le mire muy extrañada...

- Lara tiene leucemia, se lo descubrieron en el hospital durante la excursión.

Me quede en shock un momento, y luego fui hacia el telefono y llame una ambulancia. Di toda la informacion que me pidieron

- Estan de camino






neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:35 pm

Sophia

1x06. Selección - Página 4 SophiaRemy

(Con Remy, al fin! jiji xD)


Terminé de fumarme el cigarro. Tomé aire y abrí la puerta suavemente, ya no había gente por los pasillos, excepto un chico que apresuradamente entró al baño de chico. No un chico cualquiera, era Remy. Miré la hora, bueno llegar un poco más tarde a clase tampoco es mala idea. Me metí de nuevo al baño y me miré al espejo, me retoqué un poco el pelo y sonreí con malicia

Sophia: Veamos que sorpresita te llevas al verme Remy Audoux

Salí del baño y caminé hasta doblar una esquina. Me quedé ahí apoyada hasta que él saliese del baño. Saqué un momento mi móvil quitándole el sonido entonces escuché la puerta, lo guardé rápidamente y tomé aire, justo cuando él dobló la esquina me choqué dejando caer mi carpeta y agachándome apresuradamente a coger las cosas poniendo el pelo para que no me viese aún la cara. Se agachó a ayudarme a recoger las cosas y cuando me levanté me retiré el pelo de la cara mostrando una pequeña sonrisa y mirándolo de arriba a abajo, como si no fuese ninguna sorpresa habérmelo encontrado

Sophia: Vaya, vaya...a quién tenemos aquí. ¿Qué pasa lindo no me reconoces?

Reí un poco y me quedé disfrutando de su cara de sorpresa y confusión. Arreglé un poco los papeles de mi carpeta y le miré de nuevo, me encantaba este momento de satisfacción para mí

Sophia: ¿Sorprendido?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:36 pm

Ally Smith(cn Armand)

Armand xfin se acerko a mi y me dijo k parecia k le seguia.Sonrei ante ese comentario.Luego m dijo k xk no staba en clase.
-Xk lo veo una perdida d tiempo(sonrei y le mire a ls ojos)
-Y tu??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 4 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.