Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

+5
Cariito
Marilyn
RabeX5
Angelus
Gaia
9 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Vie Mayo 01, 2009 10:21 pm

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Capihtml

PROBLEMAS DE ULTIMA HORA: No sé porqué los mapas de imagen no van en este
foro ¬¬. Asi que os dejo aquí los links a Sweethearts:aquí y a Campus online: aquí


Última edición por Rogue el Miér Jun 30, 2010 12:03 am, editado 1 vez
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Vie Mayo 01, 2009 10:47 pm

SON LAS 8:00 DE LA TARDE

LOS INVITADOS YA PUEDEN IR APARECIENDO EN CASA DE NANCY

Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Vie Mayo 01, 2009 11:53 pm

Lucy
Con Nancy en su casa.

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) 09

- Sigo pensando que esto es una locura, Nancy - comenté cuando abrió la puerta de su cuarto y me dejó entrar - Acabo de ver al mayordomo irse y ... da miedo, en serio. - Yo esperaba un viejecito con canas y lo que me había encontrado era un hombre sureño, negro y con pinta de saber vudú. - Bueno, ¿Henri no está en casa, verdad? Ni tiene pensado aparecer, ¿cierto?.

Me senté en su cama mientras mentalmente iba chequeando que todo estuviera listo.

- Con él y el mayordomo fuera tendremos más libertad para buscar algo que nos dé una pista sobre Remy en la casa porque supongo que si Henri sabe algo - y seguramente supiese algo.- tiene que tenerlo guardado por aquí, en alguna parte... y esta vez espero encontrar algo que merezca la pena, no como el fiasco del hospital. He releído el informe cien veces y no he encontrado nada anormal, todo parece normal.

Me encogí de hombros.

- ¿Crees que... crees que podré volver a verlo, que aparecerá? - pregunté en voz baja, mirándo al suelo, con miedo a hablar. La verdad era que la idea de celebrar una fiesta había surgido a partir de qué las últimas veces que había visto a Remy había sido, precisamente, en celebraciones. - Sé que no debería ni pensarlo, ni ilusionarme porque no es algo matemático pero...

Levanté la vista y sonreí. Me moría por volver a verlo, aunque fuese otra alucinación.

- Dios, Nancy, esto es una locura... - me dejé caer boca arriba en su cama pasándome las manos por la cara hasta la frente. - ¿Has pensado fríamente que estamos haciendo? Celebramos una fiesta con un motivo ridículo para hurgar en los papeles de tu hermano porque creemos que Remy esta vivo ¿En qué momento nos convertimos en Veronica Mars? - Bromeé - No sé, prefiero creer que Remy está vivo antes de hacerme a la idea de que murió pero... ¿no te parece una teoría demasiado conspiratoria incluso para nosotras?

Sóo necesité mirar su cara para darme cuenta de que lo que había sugerido no le hacía ninguna gracia.

- No me estoy echando para atrás, Nancy, te dije que yo me colaría en ese despacho si hace falta y recorreré esta mansión si es necesario... Sólo que tengo miedo de no encontrar nada, como en el hospital. No sé si soportaría de nuevo la idea de perder a Remy ahora que me he convencido a mi misma de todo lo contrario.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Angelus Dom Mayo 03, 2009 2:41 am

Eric Rivers: Encontrable por el campus
(Pongo esto ahora, despues edito moviendolo bien, asi al menos lo hago presente en el rol...
que lindo es volver!! :p)
avatar
Angelus
Recién llegado

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RabeX5 Dom Mayo 03, 2009 11:44 pm

Sean Connors
|| Disponible en casa||

Los últimos días habían sido una locura, de ya por si eran un caos con la intervención, por no decír acoso. Pero faltaba lo mejor, resulto que un desquiciado secuestro a dos profesoras y bueno el desorden. Y esta era la mejor institución de todo New York, supongo que los ataques terroristas, Docentes psicopatas y alumnado con serios traumas, debieron olvidarlo en el folleto. Al final, la policia dejo el campus, y cuando pensabamos que la paz por fin volvía al campus, noo, a huevo hay que hacernos sufrir, y nada mejor que la semana de examenes finales. Por eso estaba en mi casa con varios libros y repasando apuntes. Lo único bueno era que el bar local ya tenía acceso. Estudiaría un par de horas más y luego iría por un trago. Elle, le gustaría ir, hace mucho que no la veo, creo que si no fuera por las clases no la vería.


2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Shialebouf9
avatar
RabeX5
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Marilyn Lun Mayo 04, 2009 12:17 am

Rogue

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Rogue

Había estudiado mucho estas últimas semanas para los exámenes. Es cierto que andaba un poco despistada últimamente, y, ¿quien no? Cuando no era un asesinato, era un secuestro, si no la máquina de café del pasillo se estropeaba. Había estudiado si, pero también sabia que podía habérmelos preparado mucho mejor. Ahora no podía hacer nada más que esperar las notas impaciente y culparme por no esforzarme lo suficiente…
Aunque ahora que lo pensaba, el profesor de psicología contemporánea me miraba mucho el escote cuando le entregaba mis prácticas, igual…
¡NO! Mon dieu Rogue ¿en que estás pensando? Es un hombre de casi 50 años medio calvo y con el culo completamente caído!
Y John? Siempre podía volver a seducirlo y cambiar mi boletín de notas desde su despacho… Pero no, no haría eso otra vez. Según los rumores, la nueva enfermera del campus era su exmujer y aunque ella se volviera a casar después del divorcio yo siempre he mantenido que donde hubo algo siempre lo habrá y no quería, ni podía competir con eso.
Aparte, el siempre había querido dejar las cosas claras entre nosotros y lo hizo. Acercándome de nuevo a él, no conseguiría otra cosa que hacerme daño a mi misma y no permitiría que pasara de nuevo. Desde la última vez que me presente semi-desnuda en su despacho no le había vuelto a ver a solas, quizás simplemente se había cansado del juego y tenía cosas mas importantes que hacer antes que llamarme, como es de esperar.
Cerré los ojos y negué con la cabeza para mi misma. Estaba en el asiento piloto de mi escarabajo amarillo canario, aparcada enfrente de la casa de los Audoux. Mientras se hacia la hora y llegaba la gente – nunca llegues la primera a una fiesta –

Pasó mucho tiempo desde la última vez que pisé esa casa, tanto tiempo que a quien había ido a ver anteriormente ahora estaba muerto. Si yo tuviera que vivir allí me volvería loca, porque todo me recordaría a él y no habría podido superar su perdida.Me apostaba el coche y la escritura de mi apartamento a que el cuarto de Remy seguía tal cual el lo dejó.
Saqué el móvil del bolso, busqué el número de Sophia en la agenda y la llamé. No dio mas de tres tonos y salto el buzón de voz.

- Sophi, soy Rogue. Voy a la fiesta que Nancy va a dar en su casa, bueno, ya estoy aquí. Si te pasas, dame un toque y nos vemos un rato… Me da la sensación de que esto va a estar muy abarrotado de niños. Un besito, cuídate.

Y colgué. Mientras guardaba el móvil de nuevo en el bolso abrí la puerta del coche y salí de el para cruzar la calle y plantarme delante de la puerta de la casa.

ENCONTRABLE
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Sáb Mayo 09, 2009 6:31 pm

Michelle

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) 097gj3

Aun no sabía muy bien que estaba haciendo allí, en la entrada de la casa de los Audoux, después de todo lo que había pasado. Cualquier otra, tras descubrir que tanto Remy como Jean-Luc habían fingido su muerte, Sebastian no era un simple profesor y Jason trabajaba para la ASN, hubiese salido por patas y no se habría acercado en kilómetros a la redonda ni a Jason, ni a los Audoux ni a su casa pero empezaba a pensar que yo tenía algo de masoquista.

Al menos aun estaba en Nueva York y no en un pueblo perdido de la Mongolia Septentrional. Me había costado un mundo convencer a Jason de que estaría bien, de que sabía cuidarme solita y de que no necesitaba su sobreprotección que para eso ya estaba mi padre, palabras textuales pero también le había prometido que me alejaría del peligro o de todo relacionado con esa trama en la que estaba metido y eso me lleva de nuevo al punto inicial. ¿Qué mierda hago yo en la casa de los Audoux?

Tiré la colilla del cigarro y me separé del muro de mármol, dispuesta a entrar. Ojeé por última vez la hora en el teléfono móvil dudando si llamar o no a Jason y tras respirar hondo crucé la calle, allí me encontré a Rogue que aunque no la conocía demasiado teníamos cierta relación de haberla visto con Sophia.

- Eh!, Danne. – La saludé. - ¿Algo de fiesta después de los exámenes?

Sonreí y después desvié la vista hacia la gran casa que teníamos delante, nunca una mansión de la quinta avenida me había parecido tan tétrica.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Cariito Vie Mayo 15, 2009 4:09 am

Anne --> [Encontrable]

Barbara --> [Encontrable]






**Por mientras situo!! Bueno, ya saben, mis persos estan disponibles, si nadie las encuentra mañana escribo algo mas con ellas!!
Cariito
Cariito
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RemyBlas Vie Mayo 15, 2009 4:10 am

Sebastian

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) 0013729c050d0928bc7221


Moscú, Rusia, hace tres años

Hasta el momento no había resultado ser una asignación demasiado compleja, pero cada trabajo para mi actual empleador terminaba con alguna sorpresa cuando menos me lo esperaba, así que no podía confiarme. El gerente del hotel de cinco estrellas más popular de Moscú descansaba en un armario de servicio de la planta baja como consecuencia de los sedantes que le había inyectado tras obligarlo a punta de pistola a que enviara a todos los empleados de seguridad al último piso por una emergencia inexistente. Después de dejar inconciente a un encargado de limpieza y esconderlo en el descanso de la escalera de servicio, abrí la puerta de la habitación donde estaba mi objetivo con las llaves robadas al de limpieza. El dispositivo que había colocado bajo la cámara de seguridad del pasillo debería estar transmitiendo ahora un bucle que mostraba el pasillo despejado como lo había estado hasta el momento. Cerré la puerta detrás de mi tras poner el cartel de no molestar colgando de su picaporte. Saqué la Beretta 9mm de su funda en el interior de mi chaqueta colocándole el silenciador mientras avanzaba hacia el salón principal de la habitación. Había conseguido colar el arma en el interior junto con los utensilios de cocina del hotel, escondida en el fondo falso de una de las cajas de cucharas. El detector de metales era inútil por el contenido metálico de la entrega, así que la habían tenido que revisar caja por caja, pero el angosto espacio entre el fondo interno y externo de la caja pasaba desapercibido en un examen no lo suficientemente exhaustivo. El cocinero de turno era otro pobre hombre inconciente que tendría una pulmonía en los próximos días después de pasar unos cuantos días sedado en el interior de la cámara frigorífica. Había tenido que esconderlo allí cuando me descubrió tomando el arma de las cajas de los cubiertos metálicos.

Avancé un poco más hasta cruzar la siguiente esquina hacía el centro de la habitación. Un joven de cabello oscuro corto estaba sentado en el suelo con las piernas cruzadas frente a una computadora portátil, rodeado de una infinidad de libros, cuadernos, carpetas y hojas de papel sueltas. Era apenas un muchacho... Estaba de espaldas a mi y no parecía haberse percatado de mi presencia. Avancé un paso más apuntándole a la nuca. Esperé un momento pero no se movió. Entonces, sin moverse ni un centímetro, comenzó a hablar.

- Un trabajo impecable, señor Blake.

Di medio paso hacia atrás, alerta. Peiné la habitación con la mirada en un segundo, en busca de alguna amenaza. Él no se movió.

- Date vuelta.

- Creo que prefiero estar así. ¿Por qué cree que no me moví sabiendo que usted estaba detrás mío con una Beretta de 9 mm silenciada? Sé que esa es su pistola de preferencia cuando tiene que infiltrar un arma en un lugar con detectores de metales. De lo contrario preferiría una buena Sig Sauer calibre 45, ruidosa y efectiva. No me doy vuelta porque usted jamás dispara por la espalda a un hombre desarmado. Todos sus objetivos mueren con un disparo de frente, al menos los que pueden identificarse como objetivos de un asesino profesional porque en otros casos ha tenido que reducir a su víctima cambiando la estrategia para que parezca trabajo de un amateur. Aunque cada vez que se ve obligado a esa táctica hace lo mismo, le dispara seis o siete veces al pecho y desordena la habitación para que parezca un robo o algo por el estilo. Pero jamás dispara por la espalda.


Aquel jovencito hablaba tranquilo, como si no le preocupara lo peligroso de la situación. Era extraño pero me daba escalofríos escucharlo hablar. Como si se tratase de algún ser sobrenatural.

- ¿Cómo sabes todo eso?

- Porque lo he estado estudiando desde que supe que vendría por mí. Tiene una gran reputación aunque solo quien sabe dónde buscar las piezas puede armar el panorama completo de su historial.


Hubo una larga pausa silenciosa. Empezaba a ponerme realmente incómodo. Comencé a caminar de costado a su alrededor sin dejar de apuntarle, para poder ponerme delante de él. En ese momento empezó a hablar de vuelta, pero no me detuve.

- Sé que no le gustan los cambios de último minuto, pero me parece que va a tener que replantearse el objetivo de su misión, señor Blake. Usted no va a matarme. Al menos no esta noche.

Seguí caminando hasta que quedé justo delante de él, apuntándole a la cara. Él levantó el rostro hacia mi, me miró a los ojos y sonrió.

- Sé lo que está pensando, no esperaba alguien tan joven pero sí, yo soy su objetivo. El hombre que Jean-Luc Audoux le envió a matar. Jason Moore, no hace falta que me diga el placer que es conocerme. Ahora ¿sería tan amable de bajar el arma para que podamos hablar?

Dijo todo esto muy ráspidamente y como si la pistola en mis manos no existiera y yo fuera una simple visita, se puso de pie y comenzó a caminar hacia el minibar.

- ¿Quiere un trago? - soltó mientras por alguna razón, a pesar de lo inusual de la situación lo que pasaba por mi cabeza era que seguramente sería demasiado menor para beber legalmente, pero después de todo, estábamos en Rusia.



New York, Estados Unidos de América, el presente

Del otro lado de la calle los taxis se amontonaban en una estampida amarilla, luchando por levantar a los pasajeros que salían cargados de maletas del aeropuerto internacional de New York. Yo estaba sentado al volante de un Chevy Nova restaurado, casi idéntico al que solía tener y que Audoux me robó después de dispararme en el Central Park. Recientemente había adquirido a un precio justo este otro de un viejo que lo había encontrado como chatarra y lo había restaurado hasta dejarlo como nuevo. La pintura negra brillante le daba un toque atractivo pero discreto. A mi lado, en el asiento del acompañante, el padre Hernández parecía bastante más relajado que las últimas veces que lo vi, pero aún así se frotaba las manos con nerviosismo, ansioso.

- Relájese, padre. Unos momentos más y ya todo habrá terminado para usted. Toda esta historia no será más que una borrosa pesadilla en su memoria.

Él me miró y sonrió con un gesto paternal.

- Puede que la recuerde como una pesadilla, hijo mío, pero te aseguro que no estará borrosa en mi memoria. Cada detalle ha sido grabado a fuego en mi mente.

- Por su seguridad, le recomendaría que no repita eso. Usted no me ha conocido a mi, ni a Audoux y su equipo, ni a los asesinos de la organización, ni a Lamont, y no sabe qué demonios es la libreta de Vanderberg. Olvide todo lo que vio, todo lo que vivió, olvídese de cualquier detalle de su estadía en el Saint Patrick, o de hecho, en Norteamérica en general.


Él asintió con la cabeza bajando la vista.

- Lo haré, Sebastian. No volveré a arriesgar mi vida, ni la de ustedes. Tengo familia en Córdoba, así que en cuanto llegue al aeropuerto de Buenos Aires me tomaré un autobus hacia allí y desapareceré. Si alguien va detrás de mi hasta Argentina, jamás me encontrarán en mis tierras.

- Eso espero. De todas formas pronto todo esto acabará, y no importa de quien sea la victoria, usted ya no tendrá información valiosa así que estará seguro. Tal vez dentro de unos meses usted pueda regresar.


Él negó con la cabeza con la mirada perdida.

- De todas formas no creo que lo haga - se quedó en silencio aún con la mirada perdida en algún lado del otro lado del parabrisas, y luego me miró, dudando -. Sebastian ¿puedo hacerte una pregunta antes de marcharme? Es algo un poco... personal.

- Dispare - dije metafóricamente asintiendo, consciente de que aquella palabra de todas formas le dio un escalofrío.

- ¿Por qué hace esto? ¿Por qué está arriesgando todo lo que tiene, su propia vida, su salvación, condenándose a sí mismo, prácticamente inmolándose, por ir contra esta gente? No me malinterprete, valoro sus convicciones y lo justo de su cruzada, pero por el tiempo que lo he conocido creo que no me equivoco en decir que el heroísmo por sí solo no es su motivación.

Me quedé un momento en silencio; ahora era yo quien tenía la mirada perdida más allá del auto en el que estábamos. Mi mente recorrió velozmente los últimos años de mi vida y especialmente, los últimos meses en los que me había dedicado casi exclusivamente a la búsqueda y cacería de estos terroristas, exceptuando alguna que otra distracción y problemas de faldas de por medio.

- Mis motivos han cambiado recientemente, Mariano - creo que ya había la suficiente confianza como para dejar los tratarmientos de cortesía de lado y tutearnos -. Creía estar haciéndolo por justicia, ahora comprendo que mi motivación era la venganza - guardé silencio por un momento y entonces lo miré y curvé las comisuras de los labios en una leve sonrisa -. Pero ya no, porque él está vivo. Ahora ya no es personal, pero otros han muerto y otros morirán si no los detenemos.

- Espera ¿qué quieres decir? ¿Quién está vivo?

Mi sonrisa se amplió un poco más antes de responderle.

- Mi hijo.

RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RabeX5 Lun Jun 01, 2009 2:55 am

Christiano Schiavone
|| Con Sophia ||

No podía creer las cosas que habían sucedido. Aún me negaba a creer que dentro del campus había un psicopata. Lo unico bueno dentro de todo esto, era que la pesadilla había terminado, los agentes habían dejado el campus. La vida normal regreso al campus. Ahora lo único que preocupaba a los alumnos, eran los examenes, habían terminado, pero aún no daban las notas. Por lo menos ahora había fiesta, era un buen modo de relajarnos, y vaya que lo mereciamos. Había quedado con Sophia, debía pasar por ella. Y el plantarla no era opción, era suicidio. Me coloqué la camisa, los jeans y el blazer. Miré la hora, era mejor apurarme. Loción, llaves, todo estaba listo. Sali del departamento, subía mi auto y condujé hasta el domicilio de Sophia. Lo bueno era que vivía afuera del campus. Cuando llegué a la departamento, estacioné el auto. Iba a tocar la bocina, pero de seguro Sophia ahora si no me volvia hablar en toda su vida. Un toqué al móvil me costaría una ida al Mall. Así que mejor baje y toqué el timbre. Así no resulto herido.
avatar
RabeX5
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por neti Vie Jun 05, 2009 4:37 am


Nancy
(Con Lucy)

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) 005


Deje pasar a Lucy a mi cuarto mientras decía que era un locura lo que estabamos haciendo, solté una carcajada y cerré la puerta. Había visto al mayordomo más corpulento del condado y se había asustado, la verdad que para mi era tan normal, ya había visto pasar por casa a más de uno como él. Comentaba que sin el mayordomo ni mi hermano en casa tendríamos más libertad y tal vez más oportunidades de encontrar algo en casa. Asentía con la cabeza mientras miraba en el espejo el vestido nuevo que me había comprado, no es que no me interesase lo que estaba diciendo Lucy pero es que era inevitable lo bien que me sentaba este ajustado vestido.

- No te preocupes, tengo un poco de esperanzas en encontrar algo en casa ahora que no hay mil ojos detrás de mi vigilando cada paso que doy

Se planteó la pregunta de volver a verlo, de si aparecería de nuevo. A mi cabeza vinieron recuerdos junto a Remy, algun discusión por la protección a veces demasiada por su parte, pero que me llenaba de alegría en el fondo, de pensar que se preocupaba por mi como ningún otro. Aunque Henri había ocupado ese papel desde que él desapareció, pero no era lo mismo. Me imaginé volviendo a abrazarlo, pero la imagen se hizo borrosa de nuevo y Lucy estaba en la cama tumbada

- ¿Has pensado fríamente que estamos haciendo? Celebramos una fiesta con un motivo ridículo para hurgar en los papeles de tu hermano porque creemos que Remy esta vivo ¿En qué momento nos convertimos en Veronica Mars? - Bromeé - No sé, prefiero creer que Remy está vivo antes de hacerme a la idea de que murió pero... ¿no te parece una teoría demasiado conspiratoria incluso para nosotras?

Arqueé una ceja, demasiado conspiratoria....no podía ser verdad, si era lo que ella había creido desde el princpio de los tiempo, cuando toda la gente pensaba que estaba loca por "ver" a Remy cuando él estaba "muerto"

- Vamos Lucy, no me jodas ahora con eso...Sabes perfectamente que algo raro está pasando aquí tanto como yo, y no me pienso rendir hasta descubrir qué pasa realmente

- No me estoy echando para atrás, Nancy, te dije que yo me colaría en ese despacho si hace falta y recorreré esta mansión si es necesario... Sólo que tengo miedo de no encontrar nada, como en el hospital. No sé si soportaría de nuevo la idea de perder a Remy ahora que me he convencido a mi misma de todo lo contrario.

Solté una carcajada y negué con la cabeza

- Vamos lo que tengo claro es que en lo único que nos parecemos en Veronica Mars es en el tinte de pelo porque ella por lo menos resuelve sus casos, nosotras somos unas desgraciadas que siempre fracasamos, peeeero....no será esta vez

Sonreí tomando a Lucy por los hombros

- Lucy Ewans, vamos a encontrar lo que buscamos, tarde o temprano lo haremos, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, en algo tienen que fallar, tienen que tener un talón de aquiles, como todas las cosas, solo tenemos que encontrarlo nosotras

Tomé aire y miré hacia un lado

- Lucy...nadie desea más que yo encontrar la verdad en todo esto, quiero saber si las palabras de Clark son reales, quiero saber qué está pasando aquí, quiero a mi hermano de vuelta y no voy a parar hasta conseguirlo

Me levanté de la cama y me acerqué hasta la puerta

- Creo que es hora de bajar, los invitados estarán llegando y hay que darles la bienvenida, en cuanto la música controle sus cuerpos empezaremos la búsqueda, ¿te parece?


Summer
ENCONTRABLE en la fiesta de Nancy


Última edición por neti el Vie Jun 05, 2009 4:48 am, editado 1 vez
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por neti Vie Jun 05, 2009 4:47 am


Sophia
(Con Christiano)


2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) 6121

Estaba delante del ordenador escaneando los diseños de un proyecto que llevaba retraso de entrega de varios días y en el que llevaba sumergida desde las 8 de la mañana, pero demasiadas cosas tenía en la cabeza últimamente como para encontrar un momento de inspiración divina y poder crear nuevos diseños. Por suerte, el profesor fue flexible conmigo y me dio un par de días más para poder enviárselos. Encima de la encimera de la cocina había un vaso de zumo de naranja junto a varios papeles esparcidos de los bocetos de trajes de baño que acababa de dibujar, el portatil y el escaner. Intentaba conseguir un buen resultado después de escanearlos, así que mientras los retocaba digitalmente Michelle salio de casa, me dijo un par de cosas que no memoricé, porque conforme las escuchaba por un oido me salían por el otro. Las horas delante del ordenador se pasaban volando y yo había perdido la noción del tiempo, ya que aún estaba con la bata de raso blanca encima del pijama. Estaba apunto de que mi mente se colapsase entre tantos bocetos cuando sonó el timbre, fue tal el susto y el bote que pegué en la silla que derramé el poco zumo que quedaba en el vaso encima de un par de dibujos, levanté rápidamente el vaso de la mesa para que no se mojasen más

- Maldita sea...!

El timbre volvió a sonar de nuevo, tomé aire y cogí los dos bocetos para separarlos de los demás, me levanté y me giré para coger un trapo de cocina, lo pasé cuidadosamente por los bocetos, aunque obviamente se habían estropeado, el lápiz se había emborronado y era un total desastre. el timbre volvió a sonar, no me lo podía creer, quien fuese la persona que estaba detrás de esa puerta iba a tener un enfrentamiento con Sophia Dixon por su impaciencia y por haberme asustado. Fui con los papeles uno en cada mano y abrí como pude la puerta, arqueé la ceja al ver a Christiano allí, ¿qué hacía aquí a estas horas? ¿visita sorpresa? Me encantaban sus visitas sorpresas pero era un mal momento

- Creo que llegas en un mal momento Schiavonne, acabas de arruinarme dos bocetos del proyecto "Trajes de baño: in the middle of the jungle"

Dije mostrándoselos y dejándolos encima de la mesa, resoplé y me retiré el pelo de la cara hacia atrás

- No te preocupes...tengo muchos más para enviar

Me puse a teclear en el ordenador de nuevo, le miré de reojo observándo lo guapo que se había puesto, y es que este chico siempre viste tan bien

- ¿A dónde vas tan arreglado? ¿Tienes una cita y yo no me he enterado? Mira que como me dejes plantada esta noche en la fiesta de Audoux pienso recordártelo por el resto de los días...

En ese momento miré el reloj, no podía ser lo que estaba viendo, abrí los ojos y la boca a la vez y miré a Christiano

- Dime que no son las 8 de la tarde ya, dime que no!!!! No puede ser!! Prometo que no he olvidado que era la fiesta!! No me puedo creer que lleve tanto tiempo aquí metida, tenía que haber entregado esto hace 2 días y...y...tengo tanto en la cabeza que no he tenido tiempo, dios....lo siento muchísimo Christiano...he perdido la noción del tiempo

Le miré con cara de culpabilidad negando con la cabeza y mordiendome un poco el labio inferior. cogí el movil que estaba encima de la encimera, tenía un mensaje nuevo, lo abrí y era de Rogue, que estaba ya en la fiesta y que le diese un toque si iba a ir...ni me había enterado de que me había sonado el movil....

- Eeeh...a ver, termino de enviar esto y....y...me esperas a que me arregle un poco?? si??

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RabeX5 Sáb Jun 06, 2009 6:47 am

Christiano Schiavone
|| Con Sophia ||

Toqué un par de veces más. Era extraño, Sophia siempre estaba alerta. Se le habrá olvidado que pasaría por ella? La puerta abrió, aunque no era lo que esperaba. Sophia aun en pijama y con unos documentos en la mano Creo que llegas en un mal momento Schiavonne, acabas de arruinarme dos bocetos del proyecto "Trajes de baño: in the middle of the jungle".No entendía nada de lo que sucedía No te preocupes...tengo muchos más para enviar.Pasé y cerré la puerta. Ella siguió tecleando no se que cosa. Necesitaba un break de inmeadito ¿A dónde vas tan arreglado? ¿Tienes una cita y yo no me he enterado? Mira que como me dejes plantada esta noche en la fiesta de Audoux pienso recordártelo por el resto de los días.Algo era seguro, no había olvidado la fiesta, Sonreí. Dime que no son las 8 de la tarde ya, dime que no!!!! No puede ser!! Prometo que no he olvidado que era la fiesta!! No me puedo creer que lleve tanto tiempo aquí metida, tenía que haber entregado esto hace 2 días y...y...tengo tanto en la cabeza que no he tenido tiempo, dios....lo siento muchísimo Christiano...he perdido la noción del tiempo.Como molestarse con ella cuando hace esa carita. Me acerqué a ella Eeeh...a ver, termino de enviar esto y....y...me esperas a que me arregle un poco?? si??.La tome de la cara con suavidad y le di un beso en la mejilla - Tomate el tiempo que sea necesario, termina lo que estabas haciendo, no te preocupes, te esperare ok? - Sonreí y luego me senté a un lado - Vaya los diseños son buenos... llegarás muy lejos Sophia. A este paso, no tardaré mucho en modelar tus diseños - Era muy obvio que ella nació para esto. Tenía el talento. Miré que aún estaba trabajando, me levante, la tomé de los hombre - Ok señorita, por mi parte esta bien que te tomes tu tiempo, pero supongo que tus amigas se van a molestar si llegas tarde, así que ve haz que sea la envidia de la fiesta -


2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Jensen_ackles_99
avatar
RabeX5
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por neti Dom Jun 07, 2009 5:25 pm

Sophia
(Con Cristiano)

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) 01-1

- Tomate el tiempo que sea necesario, termina lo que estabas haciendo, no te preocupes, te esperare ok?

Sonreí y asentí con la cabeza, él se sentó a mi lado. Me puse a teclear de nuevo y terminar de retocar los diseños para enviarlos

- Vaya los diseños son buenos... llegarás muy lejos Sophia. A este paso, no tardaré mucho en modelar tus diseños

Le miré de reojo y rodeé los ojos bromeando

- Primero tendría que aceptar que un modelito de cuarta lleve un diseño de los mios

Reí bromeando con el asunto y después de guardar todos los documentos los envié al email del profesor. No me podía creer que hubiese terminado. Schiavonne se levantó y me cogió por los hombros

- Ok señorita, por mi parte esta bien que te tomes tu tiempo, pero supongo que tus amigas se van a molestar si llegas tarde, así que ve haz que sea la envidia de la fiesta -

Suspiré y cerré la tapa del portátil, me di media vuelta en la silla quedando de frente a él

- No dudes de mi capacidad para arreglarme aunque sea en pocos minutos y obtenga el resultado que todo el mundo se espera, no olvides que estás hablando con Sophia Bush

Le guiñé un ojo y sonreí. Me quedé un momento mirándole y por unos segundos me vinieron recuerdos de año pasado a la mente que intentaba evitar, tal vez por miedo o porque en estos momentos no estaba centrada en ese aspecto o no quería llevarme decepciones después de todo lo que había pasado, maldita sea el cumplir años me estaba volviendo gilipollas. Le hice un gesto con los ojos para que se apartese y pudiese ir hacia mi cuarto, reí y cuando se apartó fui rápidamente al baño para darme la ducha más rápida de la historia. Tardé dos minutos y me fui a mi cuarto para ponerme el vestido azul que tenía pensado ponerme (como en la foto, ya que estamos). Me maquillé y a los 10 minutos salí totalmente irradiante con una sonrisa en mi rostro, caminé hasta el centro de la habitación y me puse las manos en la cintura

- Bueno, ¿qué? ¿Pensabas que no era capaz de arreglarme en poco tiempo? Creo que sabes de cierta mano que los modelos detrás del backstage tienen que cambiarse en escasos segundos para salir a modelar una y otra vez, y vale que yo no sea la que sale a desfilar, pero aprendo rápido de los que salen a hacerlo con mi ropa

Reí de nuevo y me acerqué a la encimera para coger mi iPhone, lo metí en el pequeño bolso que llevaba, cogí las llaves y me acerqué hasta la puerta para abrirla y dejarle pasar a Cristiano. Me fijé que había traido su coche, como buen acompañante de una fiesta, eso es. Fuimos hasta su coche y entramos, bajé la quita-sol (o como se llame xD) para mirarme en el espejo y comprobar que no había ningún desperfecto y cuando Cristiano subió lo puse de nuevo como estaba

- ¿Sabes el camino, no? Directos a casa de los Audoux

Y yo...¿sabría algo más sobre esa familia que está más oculta que muerta? Pensaba que iba a ser más díficl guardar el secreto y confiar en ellos de lo que me pensaba pero no había metido la pata en ese punto, todavía, pero me gustaría saber más noticias de Remy y de los planes que van a llevar a cabo, saqué el iPhone del bolso y lo miré de nuevo por si tenía algo, pero nada
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por neti Dom Jun 07, 2009 5:59 pm

Summer
(con Eric Rivers)

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Rachel-bilson-lucky-magazine-march-

Salía de la ducha con mi cuerpo liado en una toalla y con poco visibiladad por culpa del vaoh que había en todo el cuarto de baño, consecuencia de mi imprudencia por dejar el grifo de agua caliente abierto durante los minutos largos de ducha que había tenido. Me acerqué hasta el espejo y con la mano retiré un poco de vaoh del cristal para poder verme, oh genial, se me había olvidado quitarme el maquillaje que llevaba antes y ahora parecía un zombie muerto desde hace años o siglos o lo que fuese! Saqué una toallita del cajón y me limpié bien los restos de rimel negro que tenía por la cara. Abrí un poco la puerta para dejar que pasase el aire que me estaba faltando y me empecé a arreglar el pelo, una vez hecho cogí mis pinturas y me maquillé bien, tenía que estar fabulosa para poder llevarme a la cama a alguno esta noche en la fiesta, y que no se dijese absolutamente nada de la Summer zorrón, porque llevaba metida en la biblioteca años, bueno meses...bueno, miento, las últimas semanas, pero estaba a dos velas desde entonces e iba a sufrir un paro cardiáco si no conseguía satisfacerme como yo sabía hacerlo con quien se dejase encandilar por mi. Salí del baño arreglada de cabello y rostro pero me faltaba la guinda que iba a hacerme la Diva de la noche. Fui hasta el armario y saqué el vestido ajustado de color rojo que me hace una bonita pechonalidad además de que me quedaba perfecto y cada vez que me lo ponía triunfaba, y esta era mi noche

- Bonito vestido, ¿quién es tu dueña favorita? eeeeh??

Dije mientras me lo metía, y ahora era el momento de subir la cremallera, que no subía, no me lo podía creer, esto no me podía estar pasando, estiré de ella hacia arriba, apretando los dos lados me di cuenta de que faltaba un centimetro de tela para poder cerrar, no no podía ser verdad, estaba viendo visiones, tenía que estar atascada la cremallera, no podía faltar tela, porque obviamente el vestido me quedaba bien hace unas semanas....hace unas semanas antes de que me tirase horas y horas sentada, comiendo y sin moverme de la silla estudiando....

- Nooooooooooooooooooo!! NO PUEDE SER!!!

Grité desesperada en la habitación en frente del espejo, no podía haber engordado "TANTO", dios no, fui hasta la cama y me senté para relajarme un poco porque por la tontería el corazón se me había acelerado más de lo normal y después de mis problemas con él no podía entrar en un estado de euforia sin que me diese un cierto aviso de vez en cuando. Me levanté de la cama un poco más relajada, pero deprimida, mi vestido rojo no me cerraba...Resoplé y patelé un par de veces contra el suelo, me crucé de brazos como una niña chica y miré hacia el armario ¿y ahora qué? No me quería arriesgar a probare otro de mis vestidos ajustado para que me pasase lo mismo y entrar en un abismo de depresión post-exámenes con un par de kilos más. ¡Ves! ¡yo llevaba razón durante todos estos años cuando no estudiaba! ¿De qué me servía estudiar y tirarme horas muertas en una silla sin moverme para sacar un 9 si al final engordaba la nota de demás que me iban a poner!? Prefería ir justa y vivir la vida como lo he estado haciendo todo este tiempo. Fui hasta el armario pasando mis vestidos ajustados hasta llegar a uno un poco más ancho de volantes abajo y de color blanco marfil (foto).

- ¡Maldita sea Summer Roberts!, ¡no se te está permitido comer durante las próximas semanas! ¡Por empollona!

Me dije a mi misma, me saqué el vestido y me puse el otro, que obviamente no me hacía la misma figura atractiva pero por lo menos iba decente, ¡joder! cogí el bolso y miré la hora en el movil, ¿quéeeeeeeee!? ¡Llegaba tarde! Había quedado con un grupo de personas para irnos a la fiesta y llegar allí a las 8 pero ya se habían pasado, fui corriendo hasta los jardines del campus para ver si estaban esperándome, pero por supuesto que NO me habían esperado, dios...la popularidad ya no es lo que era...Resoplé hacia el cielo y me crucé de brazos allí parada en mitad del campus

- Definitivamente, ¡hoy no es mi día! Gracias Señor de los cielos por darme la recompensa que merecía por haber estudiado durante estos días, ¡gracias, que amable es usted! ¡Claro que sí!

Un grupo de niñas que pasaron por mi lado de Primer curso se ríeron de mi, genial, lo que me faltaba, que unas niñas piensen que me he vuelto loca o monja, que es peor. Seguí caminando cuando vi de lejos a Eric Rivers, hacía tiempo que no le veía el pelo a ese chico, estudiaba periodismo, eso si lo sabía y era una oportunidad perfecta para que me llevase a casa de Nancy a la fiesta, caminé hasta él de forma rápida

- ¿Eric? ¿Eric Rivers?

Esperé a que me reconociera, ya que el año pasado coincidimos en más de alguna fiesta, pero claro, como había estado desaparecida practicamente todo este año repitiendo curso,....pero de todas formas tenía que reconocerme, soy Summer Roberts

- ¿Qué haces por aquí solo en el Campus? ¿No deberías estar en la fiesta de fin de curso que ha montado la rubia de Audoux?

Dije expectante, solo necesitaba un sí y era toda suya, bueno, toda suya hasta llegar a la fiesta claro, aunque...Eric no estaba nada mal, ya lo había comprobado hace tiempo, pero ahora mi prioridad era...la fiesta!

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) 108Chuck062
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RabeX5 Lun Jun 08, 2009 7:42 am

Christian Schiavonne
||Con Sophia ||

Después de unos minutos, y literalemente fueron minuto. Sophia estaba arreglada. Lucia espectacular, tenía un porte unico, algo que siempre la había distinguido. Me quede sin palabras al verla. Y lo más impresionante, es que lo hacía sencillo, era una belleza natural.


Salimos y subiamos al auto. Me dijo que si sabía como llegar - Según yo si, además supongo que la gran masión no la movieron, no hay lugar en NY- Medio sonreí. - Además es la quinta avenida, así que no te preocupes- Arranqué, NY a diferencia de Milan, es el tráfico.


Es fácil decir me fui por tanto tiempo, pero aunque no crea que es poco, la realidad más de dos años hacen una gran diferencia. Lo bueno es que la señalización hacía la quinta era entendible. Sophia iba verificando que todo estuviera impecable. - Sé que no servira de mucho, pero luces hermosa, el azul siempre te ha sentado muy bien. - Aún faltaban unos metros para llegar, pero ya era notable la fiesta.


Un retén de seguridad nos hizo parar para verificar nuestra identidad. Di mi nombre y leugo nos dejaron pasar. Se podría decir que era algo exagerado, pero después de los eventos sucitados no era para menos - Pobres, les ha sucedido de todo. Primero la muerte de remy fue algo que nadie se hubiera imaginado, el problema de Nancy, algún día esa familia tendrá paz? - Miré a Sophia.


Al llegar a la mansión, un valet nos recibio para estacionar el auto. Abrí la puerta a Sophia - My lady - ofrecí mi mano para que bajará. Una vez que bajo, ofrecí mi brazo - OK Sophi, sabes que nunca me lleve con ellos mucho, mas o menos con remy, así que necesitaré de tu encanto para no meter la pata- la miré y sonreí - Algo que deba saber antes de entrar? - Muchos me habían criticado por ayudar a sophia después de lo ocurrido entre nosotros, pero pocos entenderían porque estoy aquí de nuevo.


2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) 06YellowFeverHD_2020
avatar
RabeX5
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Lun Jun 08, 2009 11:37 pm

Lucy
(con Nancy)


2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) 11~1


Aunque había dudado por un momento de toda nuestra investigación, Nancy consiguió animarme y sacarme del cuerpo ese malestar con el que llevaba varios días. Tenía razón, ahora que estábamos relativamente cerca no podíamos quedarnos sin saber la verdad aunque la verdad fuese que Remy nunca había estado vivo.

Respiré hondo todavía tumbada en la cama y tras unos segundos me levanté de nuevo mientras Nancy comentaba que sería mejor que bajasemos al hall a saludar a los invitados.

Me arreglé el pelo mirándome al espejo, me recoloqué el vestido y cuando ambas estuvimos listas bajamos las escaleras que daban a la entrada de la mansión Audoux. Algunos alumnos ya estaban por allí pero a primera vista nadie con el que tuviese demasiada confianza. ¿Dónde estaba Elle?

- Oye, ¿Elle no debería estar ya aquí? – pregunté poniendo en común mis pensamientos. – Creí que había dicho que sería puntual.

Me encogí de hombros haciendo una mueca. Ya tenía bastantes cosas de las que preocuparme para que Elle fuera una más.

- Así que… esperamos que lleguen todos y en cuanto estén un poco metidos en la fiesta nos escaqueamos – susurré - . Tú encárgate de la planta baja y yo me encargaré del primer piso. Si no encontramos nada nos juntaremos de nuevo aquí y las dos revisaremos el sótano y el garaje. ¿De acuerdo?

Asentí para que ella confirmara mi idea, no tenía ni una pizca de ganas de bajar sola al sótano de esta casa.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Mar Jun 09, 2009 12:06 am

Tina

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) 001

Golpeé un par de veces más la puerta con los nudillos esperando respuesta pero nadie contestó. Tomé aire con calma, tranquilamente, me mordí el labio inferior y apoyé la frente contra la fría madera de la puerta, apoyé mi mano derecha contra el picaporte y con la izquierda, de nuevo, volví a golpear.

- Jess, por favor, si estás ahí abre.

No había vuelto a hablar con ella desde la fuga de Sebastian y la relación se había enrarecido entre las dos. Yo seguía sintiéndome fatal por haberla traicionado y no haberle contado mi historia con Sebastian pero sobre todo era la humillación, de saber que ella nos había visto y había aguantado estoicamente nuestras mentiras, lo que me había llevado hasta la puerta de su cuarto.

- ¿Jess? – pregunté lo suficientemente alto para que me escuchase. – Tengo que hablar contigo, necesito que me perdones. Por favor.

Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Angelus Vie Jun 12, 2009 7:10 am

ERIC
(Con Summer)
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Eric32982
(La verdad que un poco más y el campus parecía un desierto, sabía que era todo un festejo pero de igual forma muchas ganas de ir no tenía, claro necesitaba un poco de festejo por mis venas, pero estaba cansado, me había fritado el cerebro estudiado y la verdad que no me caería nada mal una fiesta, pero a lo mejor más tranquila de lo que sería esa fiesta que había organizado Audoux, tal vez un bar, tomar algunos tragos, buena musica, pero un ambiente un tanto más calmado..en eso escuché la voz de alguien, diciendo mi nombre... en eso me di vuelta para ver quien era, la conocí, era una muchacha que había conocido casualmente en algunas fiestas, bueno despues me había dado cuenta en alguna de nuestras charlas que tambien asistía a la misma institución que yo, pero ella era un tanto menor que yo)


¿Qué haces por aquí solo en el Campus? ¿No deberías estar en la fiesta de fin de curso que ha montado la rubia de Audoux?

Summer Roberts, estaba por preguntarte lo mismo, pero veo que estas vestida como para la ocación así que asumo que estás llegando tarde no?


(La miré por un segundo, luego miré hacia el costado, como con la vista perdida, tambien por un momento, aunque luego dirigí mi mirada nuevamente hacia ella)

NO tenía planeado ir, de hecho ahora estaba caminando por aquí nomas, respirando aire fresco. Creo que con todo esto de los examenes ya casi le perdí un poco el gusto por las fiestas, pero al menos ya me quedé sin materias que rendir, por suerte las aprobé todas, pero bueno, solamente pensaba salir, tomarme alguna cerveza, matar algunas neuronas con un poco de alcohol ya que freí algunas con los estudios, pero que hay de ti.

(Miré la hora)

Y tu? no estás llegando tarde a la fiesta?


Perdona la demora Cris
avatar
Angelus
Recién llegado

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Dom Jun 14, 2009 10:22 pm

Carla


2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) 7PM40482

Menudo día más traumático. Si ya la había cagado con lengua y literatura, matemáticas había sido para darme de comer a parte. Ya podía verme repitiendo y ser el hazme reír de los nerds de segundo. Tendría que suplicarle al tío de Heather que me aprobase, después de todo Heather y yo pensábamos ir juntas a la universidad. ¿Nos iba a separar?

- Heather, ¡¿Quieres acabar de arreglarte?! – grité a la puerta del baño. - ¡Que una cosa es llegar tarde y otra cuando la fiesta se haya terminado!

Me levanté de la silla frente al tocador mientras escuchaba sus quejas. ¿Pero cuanto tenía pensado tardar? Suspiré hondo para que no se corriese el eye-liner y después pasé dos veces más la plancha por mi pelo para dejarlo perfecto.

- Mira, te estaré esperando en el Peg’s café que tengo que comprar tabaco. No tardes demasiado o me iré sin ti.

Cuando salí a la calle el frío día invernal me golpeó de lleno en la cara. Otra de las cosas que odiaba de Nueva York además de los psicópatas y asesinos era el frío. ¿Quién podía ponerse el último vestido de la colección crucero de Prada sin quedarse tiesa? Me puse mi abrigo de piel de zorro por encima de los hombros y crucé la callé corriendo para entrar en el calorcito acogedor del Peg’s. Me sacudí los pocos copos de nieve que tenía sobre el vestido y me acerqué a la barra. Allí estaba TK– al que no veía desde la fiesta de navidad – tomándose algo y por la indumentaria podría decir que no iba a ir a casa de los Audoux.

- Ciao Bello! – sonreí. - ¿Puedo ser tu compañía?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Dom Jun 14, 2009 10:30 pm

SON LAS 9:00 DE LA NOCHE
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Dom Jun 14, 2009 11:00 pm


Psss, Pssss.....

¿Quieres saber el último escándalo en el campus?

Vísita ya http://sweetheartssp.wordpress.com/
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Angelus Mar Jun 16, 2009 6:04 am

T.K.
(Con Carla)
(Salì un rato a ver que veìa de paso iba y me tomaba algo, no tenìa nada que hacer, simplemente salí del campus, sin mucho rumbo fijo, hasta que lleguè a Peg's, me tomè un tiempo para ver que y quienes habìan en el lugar, bueno casi siempre de lo mismo, asì que una vez que me fije me dirigì hacia la barra, pidiendo una cerveza la cual cuando me la entregaron la comencè a beber, no era mala la musica que estaban pasando, me di vuelta tomando otro trago pequeño de cerveza, justo cuando vi que alguien se acercò a mi al instante que me hablò)

Ciao Bello! ¿Puedo ser tu compañía?

(Valla mira a ver quen era la chica que estaba aquì.. era aquella italiana de intercambio que habìa conocido por lo de navidad, cuando nos habìan mandado a algunos alumnos tanto del Andrews como del Patrick a buscar y armar los adornos de esas festividades..)

Valla, Carla no?

(Dije preguntandole y saludandola)

Seguro.. como no..

(Tomè un trago de cerveza pequeño)

Que haces aquì? que los de tu año no tienen una fiesta? bueno al menos eso es lo que escuchè, se estuvo anunciando por todos lados..
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Chris-Evans-1
avatar
Angelus
Recién llegado

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Cariito Miér Jun 17, 2009 7:24 am

Jessica
(Con Tina)



Boca abajo echada en mi cama, intentando poner la mente en blanco después de todo lo ocurrido, todo muy confuso todo muy cruel, no queria pensar en nada, mucho menos recordar, queria borrar ese año nuevo de mi mente y lo había logrado hasta que el remordimiento les jugó en contra y volvieron a posarse esas imágenes de ellos juntos, gozando como si no supieran a quienes herian con eso, él sin pensar en que yo lo amaba y que era mi mejor amiga, ella sin pensar que era mi novio y que tenia al pobre de Alfred allá afuera, probablemente destrozado, suerte la de él que no tuvo que ver lo que yo vi, ni guardarselo por tanto tiempo con una inmensa impotencia de no poder tirarle la vajilla por la cabeza al idiota que después desapareció sin dar explicaciones.

Al rato alguien, como siempre, impedía mi labor de negación mental, la puerta y esos nudillos del otro lado me estaban volviendo loca, más aún cuando escuché la voz que me llamaba del otro lado.

- Jess, por favor, si estás ahí abre.

Apreté mis puños con fuerza, hundiendo violentamente la cabeza en la almohada intentando no escucharla, pero insistía, ¿Qué quería ahora? No le bastaba ya todo? No pensaba que tal vez la ultima persona en el mundo que queria tener cerca era ella?

- ¿Jess? Tengo que hablar contigo, necesito que me perdones. Por favor.

Solté una risita irónica que se ahogó en la almohada, no me moví por unos minutos, pero el ruido de la puerta no cesaba. Me levanté a penas, pasé por el cuarto de baño antes, sin prisa, me acomodé un poco el cabello y me lavé la cara, si alguien me iba a ver destruida no iba a ser ella, ese gusto no se lo daría jamás.
Me acerqué a la puerta, podía oir su respiración agitada, posé mi mano en el picaporte y abrí la puerta.

¿Que haces aquí? Tina, no necesito saber nada más, no quiero saber nada más, no me interesa si lo disfrutaste o no, si lo repitieron, nada!! - puse énfasis en la última palabra, realmente no deseaba saber nada más, mi papel de mártir había terminado, solo queria sanarme y dejar de fingir comprensión o completa ignorancia con respecto al tema - Dejame en paz, ya me arruinaste, estoy en el piso por tu culpa, desde hace meses que lo estoy, dame un poco de tranquilidad y mantente lejos. Yo realmente te ame como una hermana, no quiero humillarte a causa de este enorme cuchillo que me clavaste, solo... desaparece...

Suspiré conteniendo lágrimas, realmente la quería, pero su traición podía más que mi cariño, las personas que mas amaba se habían reido de mi, no se merecían ningun buen sentimiento de mi parte y aunque me costara se los iba a negar, nunca los perdonaría, menos a Tina
Cariito
Cariito
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Cariito Miér Jun 17, 2009 7:27 am

Anne [Encontrable]


Barbara [Encontrable]
Cariito
Cariito
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.