Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

+5
Cariito
Marilyn
RabeX5
Angelus
Gaia
9 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Vie Mayo 01, 2009 10:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Capihtml

PROBLEMAS DE ULTIMA HORA: No sé porqué los mapas de imagen no van en este
foro ¬¬. Asi que os dejo aquí los links a Sweethearts:aquí y a Campus online: aquí


Última edición por Rogue el Miér Jun 30, 2010 12:03 am, editado 1 vez
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Sáb Jul 11, 2009 12:44 am

Angie
con Liz y luego también con Alex

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Christina-aguilera-1


Los exámenes habían terminado y mientras el resto de alumnos habían salido a disfrutar de su libertad yo había preferido quedarme con Liz en el cuarto fumando unos porros, y eso es lo que llevábamos haciendo desde que habíamos terminado de comer.

- Si Dean entrase ahora mismo estaríamos expulsadas del internado el resto del curso – comenté por decir algo. Mi mente comenzaba a adormilarse.

Tumbada en la cama, mirando al techo me puse a hacer círculos con el humo que salía de mi boca. Le di otra calada al porro y se lo pasé a Liz, justo cuando sonaron nuestros móviles a la vez.

- ¿Sweethearts? – giré en la cama quedando boca abajo y me estiré para tomar el móvil que tenía sobre la mesilla.

Levanté la vista cuando terminé de leer el mensaje de Alex y me encontré con Liz mirándome. Problemas.

- Tenemos que encontrarnos con Alex, ya – suspiré y me levanté de golpe de la cama. Me calcé casi a trompicones y cuando Liz estuvo lista salimos por la puerta en su busca. – Voy a llamarle. A ver donde anda.

Marqué su número y al primer tono Alex respondió como si estuviese esperando nuestra llamada.

- Vale, ha vuelto pero aun no sabemos si recuerda algo. ¿Dónde estás? – esperé su respuesta al otro lado. – Vale, Liz y yo acabamos de salir de nuestro cuarto. Vamos para allá.

Colgué y le hice un gesto a Liz para que me siguiera. Bajamos al primer piso y tras pasar por delante de la capilla nos encontramos con Alex en la puerta de la cafetería.

- Bien, ¿ qué vamos a hacer ahora que Scott ha vuelto? – le pregunté -. A lo mejor deberíamos preguntarle directamente si recuerda algo. Yo he hablado con él estos días, le he ido a visitar… no desconfiará si yo le pregunto.

Me encogí de hombros y les miré, era una pregunta como otra cualquiera, ¿no?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RemyBlas Sáb Jul 11, 2009 1:03 am

Lucas Scott
con Anne

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Lucas

Anne empezó a contarme acerca de lo bien que le estaba yendo con los estudios y me alegré por ella. Insistió en que la acompañara hasta su habitación para conversar y ponernos al día sin interrupciones como la de Elle.

- ¿Así que sigue siendo tan fácil evadir a los preceptores y profesores y meterse en la habitación de una chica? - dije con una sonrisita pícara y me reí - De acuerdo, pero acompáñame primero a dejar esto en mi cuarto.

Hice un gesto hacia el bolso que colgaba de mi hombro y comencé a caminar hacia el edificio de las habitaciones. El mismo que habían reconstruido recientemente tras su incendio por el atentado. Me pregunté qué más podría pasarle a los estudiantes de esta institución en el futuro cercano, después de todo lo que habíamos vivido. Supuse que a todos le sorprendería tanto como a mi que el Saint Patrick siguiera abierto. Pronto llegamos a mi habitación y entré dejando mi bolso junto a la puerta y tumbándome en la cama un momento.

- Dame un segundo, últimamente el sedentarismo del coma me ha dejado en un mal estado físico y quedo exhausto con solo subir las escaleras.

Dije con una sonrisita algo vergonzosa y la miré mientras me incorporaba hasta quedar sentado.

- Vaya, me parece como si hiciera toda una vida que no hablaba contigo, Anne. Por cierto, estás más guapa de lo que recordaba...

Sonreí de nuevo. Ella parecía haber perfeccionado aquella mirada felina tan seductora que tenía y me alegré de verla tan segura de sí misma, tan distina a la chica depresiva con tendencias suicidas que era cuando la conocí. Había crecido y madurado mucho. Elle también, pero por mi culpa su maduración se había ido por un lado menos positivo. Me asusté al pensar que tal vez la evolución de Anne se debiera a su distanciamiento conmigo y mi cercanía con Elle era lo que había arruinado su vida. Me sentí como una especie de gato negro en las vidas de la gente que me rodeaba. Miré alrededor a la habitación.

- Y siento como si hiciera una eternidad que no estoy aquí... En cierta manera creo que es así.

Sentía cómo si muchos recuerdos intentaran volver simultáneamente a mi mente, y no podía organizarlos para comprender algo. Lo peor es que tenía la impresión de que había un recuerdo en concreto que no podía recordar y que era importante que lo hiciera.
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Sáb Jul 11, 2009 1:09 am

Carla
con TK


2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Megan-fox-milan-01

A TK pareció gustarle mi idea y antes de que pudiese decir nada ya se había terminado la cerveza y estaba dispuesto a acompañarme. Sonreí.

- Que rapidez – le di un trago a mi cerveza, con calma, saboreándolo-. Cualquiera diría que ahora te entraron las prisas… y hace dos minutos si quiera tenías un plan.

- Vamos, si quieres que te acompañe, al menos termina lo mismo que pedí yo, termina tu cerveza y te acompañaré...

- Está bien, está bien. No me presiones – bromeé -, después de todo fueron los romanos los que inventaron la cerveza. ¿Crees que una italiana no puede beberse esto de un trago?

Levanté una ceja de manera superficial, dejé el vaso por el que bebía hace un momento y me lleve el cuello de la botella a la boca. Incliné la cabeza hacía arriba y comencé a beber hasta que no quedo ni una sola gota en el recipiente, lo dejé con un golpe seco en la barra y me limpié la boca con el dorso de la mano.

- Aunque no lo parezca, a veces puedo ser igual que un camionero – reí y pagué con un billete las dos cervezas. Recogí mi bolso y mi abrigo y tras abrochármelo salí del Peg’s agarrada del brazo de TK.

Por suerte la casa de Nancy no estaba muy lejana del colegio si no lo de acercarnos dando un paseo como habíamos hecho habría sido imposible. Nada más entrar en el hall de la casa de los Audoux noté que algunas miradas se posaban en nosotros y cuchicheaban.

- Bienvenida de nuevo a la Élite, Abancini. – murmuré para mis adentros. – TK, ¿qué te parece si nos perdemos entre la gente y conseguimos algo de beber? Me muero de sed y de pasar un rato divertido – le guiñé el ojo de manera coqueta. Si quería conseguir algo esa noche sería mejor empezar a trabajármelo ya.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Sáb Jul 11, 2009 1:15 am

Situo:

Lucy con Nancy, Elle y Christiano. Debo
Angie con Alex y Liz. Acabo de dar
Ava ENCONTRABLE
Tina con Jess. Espero respuesta
Dawn en el hospital, esperando la recuperación de Ian. ENCONTRABLE.
Michelle con Sophia. Espero respuesta.
Carla con TK. Acabo de dar.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RemyBlas Sáb Jul 11, 2009 7:56 am

Alex Sullivan
con Angie y Liz
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 James14

Poco después de enviar el mensaje, mi celular comenzó a sonar así que me detuve y al ver que era Angie, atendí. Ella me preguntó dónde estaba así que le dije que nos encontraramos en la entrada de la cafetería mientras cambiaba de dirección yendo hacia allí. A los cinco minutos ella apareció con Elizabeth.

- Bien, ¿ qué vamos a hacer ahora que Scott ha vuelto? A lo mejor deberíamos preguntarle directamente si recuerda algo. Yo he hablado con él estos días, le he ido a visitar… no desconfiará si yo le pregunto.

Me quedé boquiabierto mirándola sin decir nada durante un momento.

- Perdón, eh... ¿Qué has dicho? Me pareció oirte decir que has hablado con él en estos días... - ella se me quedó mirando como si fuera lo más normal del mundo - ¿Es que no has visto películas? Estás haciendo la típica estupidez de visitar a tú víctima por un ataque de remordimiento - rubia hueca -. Y no puedes ir a preguntarle si recuerda quiénes lo atropellaron o... a ver ¿tú piensas alguna vez?

Ella me puso una de sus clásicas malas caras pero la ignoré.

- Mira, mejor podemos... eh... Ya sé. Emborracharlo.

Las dos se me quedaron mirando como si me hubiera vuelto loco.

- No, escuchen, es buena idea. Así soltará con más facilidad si es que recuerda algo. Cuando esté bien borracho llevamos la conversación al tema de su accidente y si recuerda algo nos lo dirá si está lo suficientemente borracho como para no darse cuenta de que se lo está confesando justammente a las personas que lo atropellaron - sonaba como un plan bastante coherente, aunque ellas no parecían verlo como tal -. Angie, ve a convencerlo de que nos acompañe a la fiesta en casa de los Audoux. Seguro que no te costará, después de todo te has acostado con él.

Ella me miró mal de nuevo, con la boca abierta.

- Oh, vamos, toda la escuela lo sabe - la tomé de los hombros empujándola levemente para que avanzara -. Lo he visto subir con esa chica suicida que está siempre a punto de arañarle la cara a la dibujante loca esa con la que Scott salía. Llevaba su bolso aún así no debe estar lejos de su habitación. Apúrate antes de que su amiguita le quite la ropa. Estoy seguro de que será toda una tragedia clásica digna de una obra de Shakespeare el momento en que tú los interrumpas. Después de todo, la otra loca esa, la artista, los interrumpió a Lucas y a tí cuando estabas a punto de lograr meterte en sus pantalones por primera vez ¿No? O eso es lo que he oído. Es como si se cerrara el círculo o algo así - volví a empujarla un poco para que fuera hacia las escaleras -. Vamos, no tenemos toda la noche. Estaré con Liz en la entrada del campus, tenemos que conseguir algún vehículo y largarnos para la casa de los Audoux.

RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RemyBlas Sáb Jul 11, 2009 9:00 am

Jason Moore
con Carla en la fiesta
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 001_small

Tras la visita a Knight pasé por el departamento de mi hermano Dean para darme una ducha y cambiarme de ropa y me largué rápidamente para la fiesta de los Audoux para poner en marcha otra fase de mis planes. No me agradaba mucho lo que tendría que hacer, y menos aún me agradaba el hecho de que eso me importara. Debería ser simplemente algo más, una tarea más. De hecho, debería poder disfrutar de aquello. Pero hubiera preferido poder lograrlo sin tener que recurrir a estos trucos sucios. Sin embargo no me quedaba alternativa. Estacioné el auto entre los otros en la calle que rodeaba una ostentosa fuente en el gran jardín frontal de la mansión y me bajé, entrando al edificio. Apenas crucé la puerta pude notar varias miradas posarse en mi y los murmullos poco disimulados a los que me había acostumbrado, pero esta vez a un volumen y con un nerviosismo aún mayor, no se hicieron esperar. La más reciente novedad de la que era protagonista era, sin duda, mi paso por los calabozos de la comisaría. Seguramente Michelle habría sufrido más de lo mismo pero habría conseguido por alguno de sus muchos métodos, que su popularidad sobreviviera a ello intacta.
Y hablando de Michelle, no me costó ubicarla. Estaba deslumbrante con su ropa de fiesta y maquillada de manera delicada y atractiva. Parecía brillar con luz propia con aquella sonrisa única que tenía. Estaba junto a la barra, con Sophia Dixon, y pronto nuestras miradas se encontraron. Por un momento recordé que ellas dos sabían demasiado ambas, y seguramente ninguna sabía que su compañera de piso también estaba tan informada. Pensando en aquella ironía continué mirando alrededor, ignorando por completo la sonrisa con la que me recibió Michelle al verme. Me mantuve serio y casi pude sentir su mirada quemándome el rostro con la sorpresa y el desagrado ante mi indiferencia. Tampoco me costó encontrar con la mirada a quien buscaba y avancé hacia ella. Una de las ventajas de ser Jason Moore, y más concretamente, un Jason Moore recién salido de una detención policial, era que no debía apartar a nadie del medio. La multitud parecía abrirse a mi paso. De hecho, lo hacía, y sin mucha discreción.

- Creo que tenemos algo pendiente desde hace un tiempo, Abancini - le dije al oído desde detrás suyo mientras posaba una mano en su espalda, a la altura de la cintura.

Di un paso rodeándola mientras ella y su acompañante me miraba. Sin mirarlo le dirigí la palabra.

- Espero que no te moleste que te robe a tu acompañante por un momento, amigo. Solo será un instante y la tendrás de vuelta antes de terminar tu próximo trago.

Aún sin posar la vista en él concentré mi mirada en los ojos de Carla y sin esperar una respuesta la tomé de una mano y la guié apartándola de su acompañante y de la multitud, aprovechando la sorpresa que aún la dominaba tras mi repentina aparición.

- De hecho, voy a serte sincero, no tengo intenciones de cumplir con lo que acabo de prometerle a... ¿quién era ese? Da igual, no pienso devolverte tan pronto...

Pasé una mano por detrás de su cintura acercándola hacia mi, mientras las luces parpadeaban al ritmo de la música encima nuestro y avanzabamos hacia ningún lugar en particular, en algo que estaba en un punto intermedio entre caminar y bailar. Apreté un poco más mi brazo contra su cintura y su cuerpo contra el mío, dejando que su rostro quedara a escasos centímetros del mío.

- Lo siento, cariño, he intentado mantener mis distancias después de nuestro encuentro en la infame fiesta de Heather para ver si eras tú quien se acercaba a continuar lo que dejamos a medias allí, pero no me he podido resistir a volver a buscarte. Sinceramente esperaba saber algo de tí después de aquello, pero me he decepcionado. ¿Realmente estás ignorando tan cruelmente a Jason Moore o es que la presencia de Michelle te intimida tanto como para mantener una distancia segura? - sería difícil encontrar algo que la hiciera reaccionar como yo pretendía si aquello no detonaba nada en la situación.

RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Angelus Sáb Jul 11, 2009 10:53 am

T.K.
(COn Carla, luego encontrable)
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 2
(Valla no pensé que fuera a hacerlo, me parecía tan... delicada, y sin embargo hizo fondo blanco de la botella de cerveza, más aún lo que dijo me causó gracia, lo de camionero, no se veía para nada como tal, definitivamente... despues de eso nos fuimos ambos hacia la fiesta, ella tomada de mi brazo, me imaginé el porqué tampoco me interesó, aunque el porqué se hizo evidente cuando entramos y noté que varias personas comenzaban a hablar entre si mirandonos, "fuck them" pense...)


TK, ¿qué te parece si nos perdemos entre la gente y conseguimos algo de beber? Me muero de sed y de pasar un rato divertido

Emm si, me parece bien, aunque debo decir que me impresionó ese fondo blanco que te has mandado en Peg's, realmente no pensaba que lo hicieras, sinceramente me has dejado impresionado


(Dije con una sonrisa, en eso busqué por donde podría haber alcohol, buscando una pista, y la encontré, aunque cuando volví mi mirada hacia Carla había alguien al lado de ella... no me interesó mucho en un momento, esto era una fiesta, ademas, era tan solo una chica, pero luego al verle bien el rostro al muchacho algo de él no me calló para nada bien, sobre todo de la forma que me habló....)


Espero que no te moleste que te robe a tu acompañante por un momento, amigo. Solo será un instante y la tendrás de vuelta antes de terminar tu próximo trago.

(Miré al tipo seriamente e inmediatamente miré a Carla, aunque la noté algo preocupada, noté q me miró como diciendo que no pasaba nada)

Ten cuidado.. ''amigo''.. esa actitud no te va a llevar nada más que a problemas...

(Le dije mirando seriamente y en voz alta por la musica que sonaba mientras que el solo se llevaba a Carla, yo por mi parte la miré alejarse, algo no me sonaba bien, demonios, pensaba divertirme y ahora ya me tenía preocupado un pendejo que se la había llevado, el hecho no me importaba, pero me preocupó como actuó este tipo y el rostro de ella, que no fue el más... alegre por así decirlo... en ese momento decidí seguirlos, atravezando entre la gente pero rapidamente los perdí a ambos, ''maldición'' pensé... ahora si que necesitaba un trago)


Encontrable en la fiesta
avatar
Angelus
Recién llegado

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por neti Sáb Jul 11, 2009 12:26 pm

Sophia
(Con Michelle)

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 PuuCjzOMUAXrIq0V1

- No es para tanto – le quité importancia al vestido -. Hubiese preferido llevar puesto un diseño de mi compañera de piso e diseñadora favorita pero estaba demasiado ocupada terminando unos bocetos a última hora como para aconsejarme que vestido de su nueva colección llevar – dije dolida aunque sólo bromeaba -. ¿Vas a contarme que pasa por esa cabecita que te roba la inspiración?

Sonreí sorprendida y disimulando un poco, ¿por qué esta chica era tan lista y había llegado a conocerme realmente en tan solo unos meses?

- ¿Qué dices, Lathum? Estoy bien...no hay nada que me robe mi inspiración, solo que....ese trabajo...ha conseguido retrasarme demasiado...

Sonreí quitándole hierro al asunto

- ¿Problemas con Schiavone?

Me quedé sorprendida de nuevo negando con la cabeza y diciendo con los labios "noo". En ese momento Rogue se acercó para decirnos que tenía que irse, miré la hora, pero si la fiesta solo acaba de empezar, le sonreí y miré a Michelle de nuevo

- Lo de esta si que es raro- comenté -, debe de ser realmente bueno en la cama si hace que Danne abandone una fiesta de esa manera.

Solte una carcajada y negue con la cabeza

- Danne nunca cambiará...no tendremos que preocuparnos, seguro que se monta una fiesta privada muy buena con ese chico

En la mesa que teníamos al lado habían bebidas para hacernos nosotros lo que quisieramos, asique cogí 3 vasos y los rellené de lo primero que encontré aunque yo preferí ponerme un dedo de alcohol, ya no sabía ni como sabía eso y seguro que me sentaba fatal si volvía a tomarlo como muchas veces lo hice. Tomé uno y se lo di a Michelle

- Toma bonita, aquí tienes tu cocktail Dixon, invitación de la casa

Le guiñé un ojo y cogí el mio dejando el que le preparé a Christiano a un lado. Vi que Michelle desvió la vista a la entrada de la sala, le seguí su mirada hasta encontrarme con Jason, porque claro... ¿quién iba a llamar tanto la atención de Michelle?

- Aquí tienes a tu hombre, que menudo hombre cariño, no es que haya pasado envidia nunca de ti porque yo tambien tengo un gusto exquisito por los hombres, pero ese chico tan misterioso e inteligente y con porte y con esos ojos claros y penetrantes y ademas ese cu...

Michelle me miró fijamente como queriéndome tirar a través de la ventana, no pude evitar soltar una carcaja

- Eyy tranquila, no pienso robarte a Moore, tengo un código de amigas verdaderas que no suelo romper, solo te decía lo genial que es a la vista de todas las chicas que hay en la fiesta, y yo que tú, tendría cuidado porque hay mucha zorra suelta en esta mansión

Dije señalando a Moore que no se acercaba a nosotras, si no que buscaba a otra chica, que por lo que puse ver entre la gente se trataba de Carla...la italiana

- Y sin que sirva de precedente pero las italiana son demasiado...como decirlo sin que suene mal...sueltitas...

Dije bromeando un poco con el tema, pero seguro que a Michelle le picaba un poco, si fuese ella iria a marcar el territorio ya mismo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por neti Sáb Jul 11, 2009 3:57 pm

Nancy
(Con Lucy, Elle y Christiano)
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Hayden4


Me sorprendí por la reacción de Elle hablando respecto a Lucas y su "derrota" en cierta parte respecto a ese tema ya que dejaría de luchar por todo lo que había luchado, aunque tampoco tenía ganas de hacerlo, en cierta parte si esa era su decisión me parecía bien, con todos los peces que hay en el mar, la fijación que tenía por solo el exclusivo Lucas Scott le estaba haciendo mal
- Bueno, ¿Quieres seguir adelante con el plan de encontrar algo que nos demuestre que Remy sigue vivo?

-No lo dudes, dije mientras la abrazaba, para susurrarle al oido... me encargo del sotano.


Carrespeé la garganta, viendo que Schiavonne se acercaba a nosotras, para que se incorporasen y disimulasen un poco por lo último que le escuché decir a Elle del sótano. Primero saludó a Elle con un abrazo, vaya...a este chico le había sentado bien volver a sus tierras natales para traerse su encanto de nuevo

- Buenas noches. muchas gracias por la invitacion Nancy. Que bueno que veniste. tanto tiempo.

Sonreí

- No hay de qué Christiano, estamos encantadas con tu presencia, ya lo sabes

- Espero no haber interrumpido. Si lo estoy haciendo me retiro, solo pasaba a saludar


Wo wo wo.... ¿qué había pasado con el italiano extrovertido que encandilaba a toda chica que pasaba por su lado y no se cortaba ni un pelo en hablar con las chicas? que calmadito se le veía, o Dixon le había convertido en eso o la edad le estaba atrofiando el cerebro. Sonreí mirándolo

- No nos interrumpias por favor! ¿Verdad Lucy, Elle? Esta va a ser una auténtica pasada de fiesta, hay música, buen ambiente, alcohol!!!!

Dije emocionada y luego me contuve de decir más

- Para el que lo quiera, claro está...

Porque yo no pensaba probar ni una gota de esas jodida mierda. Que yo sabía que con solo un poco podría fastidiarme y ese no era el plan de esta noche, que pensandolo bien...en cierta manera si que nos estaba molestando para comenzar nuestro plan de buscar cosas por la casa, ahora que los invitados habían empezado a llegar era el mejor momento para ponernos a buscar, porque luego el ambiente de caldea demasiado y la gente empieza a buscarse sus lugares privados, que esperaba que no lo hicieran o Henri se podría poner como un fiera

- Y.... ¿cómo te fue por Italia? Se comentó que estuviste desfilando y luciendo tu cuerpazo como modelo

Dije levantando las cejas de forma rápida, y luego miré a Lucy... ¿qué? ¿Le ibamos a despachar de una? Había que ser correcta con los invitados de la fiesta o no querrán venir nunca más, aunque lo dudaba...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por neti Sáb Jul 11, 2009 4:13 pm

Summer
(con Eric Rivers y también WILLIAM)
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Jumper0074

Eric se convenció de que el plan mejor era ir a la fiesta, además dijo que conociendo a sus amigos seguro que irían a la fiesta también. Comenzamos a caminar mientras él escribía un sms a algun amigo suyo para comentarle sobre los planes, suponía. Entonces caminando hacia la salida me fijé que en un banquito estaba sentado Will, solo, como acostumbraba, que yo creía que la única compañía que había tenido este curso había sido la mía cuando hacia de mi tutor ayudándome con los estudios...y aún ni le había dicho nada de mis aprobados, ni si quiera le había dado las gracias, dios Summer...eres un caso perdido.

- y bien cuentame que te ha parecido el primer año? apuesto que con el cambio de materias, carga horaria y todo eso te ha de haber resultado bastante duro no?

Me quedé pensativa unos segundos más y miré de nuevo a Eric

- ¿Qué decías? Ah...las asignaturas, duras, si bueno...es que en realidad...no estoy aún en la universidad, tuve que repetir el útimo año de insituto, ya que el año pasado me dediqué a otras cosas antes que ha estudiar y prepararme los exámenes finales...

Dejé salir una risita de culpabilidad y me paré en seco

- ¿Te importa si nos acercamos por allí?

Le dije señalándole el banco donde estaba William sentado, para que me acompañase a darle la noticia, ya que no iba a dejarlo aquí parado esperando

- Aquel chico es...el que me ha ayudado bastante a aprobar este año, aunque no me quites el mérito eh? porque he trabajado demasiado duro para aprobar todo, todo

Si...tan duro que me había puesto como una foquita, qué bien! Pensé irónicamente. Nos acercamos hasta donde estaba Will, con la mirada perdida en el suelo

- ¿Te dedicas en un tiempo libre de vacaciones a contar las hormigas del suelo? O...tal vez los granitos de arena que hay en todo el campus?

Dije bromeando y sonriendo cuando levantó la vista y me vio. Me acerqué hasta sentarme a su lado y le tomé por los hombros

- William, tengo una noticia que darte....y....es bastante...triste...

Dije actuando y poniendo cara triste mirando al suelo y mordiéndome el labio inferior...

- Las calificaciones de los exámenes...pues...no han sido como...esperábamos...ehm....yo no se como decirtelo pero.... (le miré con los ojos abiertos y sonriendo, seguro que se estaba sintiendo ya hasta mal pobrecito!) HE APROBADO TODO!!! EL AÑO QUE VIENE SERÉ LA MEJOR UNIVERSITARIA DEL CAMPUS!!!!

Dije superfeliz aplaudiendo, me levanté del banco y me puse a hacer un mini baile celebrando el aprobado

- Y ahora...toca....celebrarlo! ¿qué hacías tú también por aquí? ¿No piensas ir a la fiesta que da Nancy Audoux?

Dije incrédula y feliz. Ops...fallo mio, no había presentado a los chicos

- Oh, por cierto...no se si se conocen pero...Eric, él es el mejor tutor de la historia William Sullivan

Dije con una sonrisa guiñándole el ojo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Sáb Jul 11, 2009 6:50 pm

Lucy
(con Nancy, Elle y Cristiano)

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 B62

Tras dejar zanjado el tema de Lucas y decidir que Elle se encargaría del sótano, creí que era el momento de ponernos manos a la obra pero Schiavone nos interceptó. Hice una mueca mirando a Nancy cuando él abrazaba a Elle y no podía verme. ¿Se podía ser más inoportuno? Porque era ridículo, si no creería que Sophía tenía algo que ver.

- Espero no haber interrumpido. Si lo estoy haciendo me retiro, solo pasaba a saludar

- No nos interrumpias por favor!
¿Verdad Lucy, Elle? Esta va a ser una auténtica pasada de fiesta, hay
música, buen ambiente, alcohol!!!!
Para el que lo quiera, claro está...


- Si, está todo preparado para pasarlo en grande – dije algo forzada-. Vamos, la fiesta ya estaba llena de gente ahora era cuando podíamos escaquearnos. ¿Qué hacíamos aquí paradas?

Nancy y yo intercambiamos miradas, sabíamos que no nos quedaba demasiado tiempo y teníamos una gran mansión por recorrer pero tampoco era plan de levantar sospechas dejando a Cristiano tirado.

- Y.... ¿cómo te fue por Italia? Se comentó que estuviste desfilando y luciendo tu cuerpazo como modelo

- Sí, es verdad. Las noticias vuelan para llegar a Saint Patrick

Sonreí y bajé mi vista al bolsito de mano que llevaba.

- ¡Oh, mierda! – miré a Nancy -. Me he dejado el móvil olvidado en tu habitación – mentí -, ¿me acompañas a buscarlo? Estoy esperando una llamada importante y si no tengo el móvil encima creo que puede darme algo.

Miré a Elle y Cristiano.

-No os importa, ¿verdad? – Se llevaban genial, a Elle no iba a importarle y a nosotras nos libraba para investigar -. Regresamos enseguida.

Agarré a Nancy de la mano y tiré de ella. Mientras nos alejábamos miré a Elle fijamente, dándole a entender que cuando pudiera se librase de Cristiano y se pusiese a investigar.

-Volvemos antes de que os deis cuenta – les grité entre la gente.

Una vez estuvimos frente a las escaleras que subían al piso superior me paré.

- Tengo aquí el móvil, no te preocupes – se lo enseñé -. Ahora podemos ponernos tú y yo manos a la obra. Si encuentro algo serás la primera a la que llame, haz tú lo mismo.

Sonreí de manera nerviosa y la abracé.

- Buena suerte.

Respiré hondo y mientras Nancy se alejaba comencé a subir las escaleras hacia el piso superior de la casa de los Audoux.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Sáb Jul 11, 2009 6:54 pm

SON LAS 10:30 DE LA NOCHE


Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RemyBlas Dom Jul 12, 2009 9:41 am

Remy Audoux
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Orlando_bloom_43

Me quedé mirándolo sin poder creerlo del todo mientras avanzaba entra la multitud, casi bailando. Si no lo estuviera viendo no lo creería. Sabía que él siempre tenía una razón para todo lo que hacía y no daba un paso sin calcularlo previamente, así que algo en mi mente me decía que esto también formaría parte de algún retorcido plan, sin embargo al verlo así, costaba convencerse de aquello. Sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo y me llevé al oído el auricular inalámbrico del manos libres.

- Jason se ha vuelto loco.

- ¿Más que de costumbre, mon frere?
- dijo la voz de mi hermano del otro lado.

- Bueno, no estoy del todo seguro. Tampoco soy el que más lo conoce - mientras hablaba Jason se perdió de vista entre la gente, todavía abrazado a aquella italiana.

- ¿Dónde están?

- Oh, él está divirtiéndose a lo grande en la que solía ser mi casa y ahora está convertida en una disco de dudosa calidad
- miré alrededor haciendo un gesto de desagrado ante la improvisada decoración -. Y yo estoy aquí observándolo con vergüenza ajena.

- ¡¿Qué?! Dime que no estás en nuestra mansión, Remy...

- Tú eres quien me ha preguntado dónde estaba, Henri - comenté mientras avanzaba entre la multitud -. Escondido a plena vista, tú sabes lo bien que funciona.

- Remy, mon Dieu, Nancy está ahí... y también esa chica Lucy... y mucha más gente que podría reconocerte.

- Lucy se ha encargado sin darse cuenta de que corran los rumores sobre haberme visto como un fantasma. Nadie se atreverá a creerle a sus propios ojos si me ve, todos temerían ser tratados de locos como han hecho con ella
- vi de lejos a Michelle y Sophia conversando junto a la barra. Michelle no parecía muy alegre, supuse que había visto el espectáculo de Jason. Y de repente, todo cobró sentido -. Ohhh... creo que ahora comprendo.

- ¿Qué? ¿Qué pasa?

Michelle seguía mirando en la dirección que había desaparecido Jason cuando giró un poco la vista y se quedó mirándome. Sophia siguió la dirección de su mirada y también me vio. Yo levanté una mano llevando mi dedo índice hacia mis labios, haciéndoles un gesto cómplice de que guardaran silencio. Luego, les guiñé un ojo con una sonrisa y desaparecí de su vista entre la multitud que bailaba a mi alrededor.

- Tranquilo, mon frere, ya te lo contaré... ¡Oops!
- salté detrás de una columna rápidamente al ver pasar a Nancy y Lucy hablando entre ellas en dirección a las escaleras. Afortunadamente estaban muy ocupadas hablando entre ellas como para verme, y pronto desaparecieron escaleras arriba - Tengo que colgar, necesito hacer otra llamada. Te llamaré si pasa algo.

- Remy, sal de ahí, mon Dieu ¡Lo tenemos cubierto!... - Henri hizo una pausa - Espera ¿qué otra llamada?

- Tengo que hablar con mi padre.

- Pero si Jean-Luc está justo... oh... te refieres a él.

- Au revoir, mon frere.

- ¡Remy...!
- corté la comunicación para luego quitarme el auricular y guardarlo en un bolsillo interno. Esperaría un poco más antes de hacer la próxima llamada.

RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Dom Jul 12, 2009 7:46 pm

Carla
con Jason

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 5%7E1

Esto funcionaba, acaba de llegar a la fiesta con un universitario y ahora estaba tomando algo con él con perspectivas de llegar a conocerlo profundamente si jugaba bien mis cartas. Faltaba poco para terminar el curso y necesitaba divertirme al máximo el tiempo que quedaba. La noche pintaba bien, perfecta, una noche al estilo Carla Abancini.

- Creo que tenemos algo pendiente desde hace un tiempo, Abancini

Notar su mano en mi cintura y su voz susurrante en mi oído y mi cuerpo se tensó en el acto. No hacía falta que me girase para saber quien era pero como siempre él tomó la iniciativa y se puso frente a mí. Entre TK y yo.

- Espero que no te moleste que te robe a tu acompañante por un momento, amigo. Solo será un instante y la tendrás de vuelta antes de terminar tu próximo trago.

- Ten cuidado.. ''amigo''.. esa actitud no te va a llevar nada más que a problemas...

Sonreí ligeramente todavía mirando a Jason y después miré a TK, que parecía sospechar de Moore, para que no se preocupase. Sabía tratar con Moore aunque estuviese recién salido del calabozo y pareciera mas peligroso y sexy que nunca.

Dejé que Jason me guiase entre la gente que se agolpaba para conseguir algo de beber en las barras hasta estar en un sitio menos concurrido.

- De hecho, voy a serte sincero, no tengo intenciones de cumplir con lo que acabo de prometerle a... ¿quién era ese? Da igual, no pienso devolverte tan pronto...

- ¿Y a que se debe ese repentino interés por mi, cuore? – noté como su brazo apretaba mi cintura y obligaba a nuestros cuerpos a juntarse más -. No te voy a mentir y decir que me molesta, pero creía que eras hombre de una sola mujer.

Desvié mi vista ligeramente hacia donde estaba Michelle y al devolverle la mirada su rostro estaba más cerca del mío si cabe, podía notar su respiración y esa cercanía me encantaba.

- Lo siento, cariño, he intentado mantener mis distancias después de nuestro encuentro en la infame fiesta de Heather para ver si eras tú quien se acercaba a continuar lo que dejamos a medias allí, pero no me he podido resistir a
volver a buscarte. Sinceramente esperaba saber algo de tí después de aquello, pero me he decepcionado. ¿Realmente estás ignorando tan cruelmente a Jason Moore o es que la presencia de Michelle te intimida tanto como para mantener una distancia segura?


- ¿Michelle? – pregunté ofendida-. Si ese fuera el motivo creo que la distancia de seguridad se ha recortado bastante entre nosotros dos, ¿no? – Levanté una ceja, sonriente-. Sabes que no soy de las que va detrás, no me gusta ser perro faldero de nadie y, bueno… - bajé la mirada de manera coqueta hacia su camisa mientras jugaba con un botón de esta -. Parece que la final me ha salido bien. Has vuelto a por más, Moore.

Levanté la vista de nuevo, primero le miré a los ojos y lentamente baje la mirada hasta sus labios.

- Te has ganado una galletita. – murmuré rozando mis labios con los suyos, tirando de su camisa hacia mí para acercarlo lo suficiente y besarlo.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RemyBlas Vie Jul 17, 2009 3:11 pm

Jason - con Carla, voy a esperar a la reacción de Michelle

Lucas
- con Anne, espera respuesta


Alex
- con Angie y Liz, espera respuesta


John
- con Rogue, espera respuesta


Remy
- en la fiesta, no encontrable


Will
- con Summer y Eric, después escribo


Sebastian
- no encontrable, después escribo


Ian
- en el hospital, después escribo


Dean
- encontrable en el campus


El resto no encontrables por ahora.

Oh, que bonito y colorido me ha quedado... ^^ (?)
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RabeX5 Lun Jul 20, 2009 6:23 am

Christiano Schiavone
|| Con Elle ||
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Jensen
Nancy fue cortes y educada al darme la bienvenida e invitarme a disfrutar la fiesta. Lucy como siempre de amargada, hice caso omiso a sus comentarios.
No es que fuera gran amigo de Nancy, nos conociamos por medio de sus hermanos, pero también entendía la enorme presión y responsabilida que cargaba. Muchos pensarían que para ella la vida es fácil teniendo tal familia. Pero o cierto es que luego el nombre de la familia te da todo, menos una vida Fácil.
Como era de imaginar Lucy no sé que dijo pero era algo respecto a un móvil. Al final Lucy y Nancy se fueron a buscar el móvil de Lucy. En fin, me había quedado con Elle Espero que a tí no se te haya olvidado algo y me dejes aquí solo. Medio sonreí Pero cuentame que has hecho? Casi no hemos tenido tiempo para hablar desde que llegué. Con el FBI a nuestras espalda y los finales, pues todo era una caos. Sonreí. Iba a preguntar como iba con Lucas, pero mejor era no meterme. Era todo un drama esa relación, pero para que amargar la fiesta.
avatar
RabeX5
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por neti Lun Jul 20, 2009 9:36 pm

Nancy
(Con Lucy)

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Hayden7

Lucy rápidamente supo sacar una excusa para poder irnos a empezar con nuestro plan diciendo que se le había olvidado el móvil en mi habitación y que si la acompañaba a buscarlo

- Pues claro que te acompaño cariño, no quiero que te pierdas entre los pasillos de mi casa

Dije disimulando un poco y haciendo algo de teatrillo, porque seguro que era mentira lo que estaba diciendo para, Lucy les dijo que enseguida volveríamos, asentí con la cabeza y cuando tiró de mi nos alejamos de allí. Fuimos hasta las escaleras que subían al piso superior y se paró mirándome, levanté las cejas estrañada


- Tengo aquí el móvil, no te preocupes – se lo enseñé -. Ahora podemos ponernos tú y yo manos a la obra. Si encuentro algo serás la primera a la que llame, haz tú lo mismo.

Sonreí y negué con la cabeza

- Te pillé a la primera, parece ser que los Ewans y los Audoux nos compenetramos bien eeh??

Sonreí y me abrazó


- Buena suerte.


- Gracias Lucy, estamos en contacto!

Hice un gesto como poniéndome la menos en la oreja y me di media vuelta para ir en busca de algo, aunque fuese mi casa, vivía en el Campus, así que las cosas que hubiesen por aquí yo no podía controlarlas. Pero tenía un problema, estaba entusiasmada por saber la verdad respecto a este tema y por eso ayudaba a Lucy y porque se trataba de mi hermano pero por otra parte tenía miedo de encontrar algo que fuese la evidencia de que él...estuviese vivo y que me hubiese estado engañando todo este tiempo... ¿podría perdonar todo este tiempo de ausencia? ¿podría perdonarle que por su muerte yo hubiese caido en depresión y me hubiese ido por el camino del alcohol, terminando en un centro de desintoxicación? Ese era mi miedo...había podido superar su muerte, pero... ¿podría superar el engaño de su muerte?



Sophia
Espero reacción de Michelle tambien xD

Summer
Espera de William o Eric

Marissa
Encontrable trabajando en el Peg's Café
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Angelus Miér Jul 22, 2009 2:04 am

Tristan: Encontrable en la fiesta
Eric: Con Summer y William (espero que hable William)
avatar
Angelus
Recién llegado

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Cariito Miér Jul 22, 2009 9:28 pm

Jessica

(Con Tina)


2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 600full-liv-tyler

Estaba apoyada en el marco de la puerta de brazos cruzados escuchando lo que tenía que decir, sintiendo una ira descontrolada cuando la veía tan "arrepentida" intentando con todas sus fuerzas sacarse el cargo de conciencia, ¡Vaya amiga que me conseguí! y pensar que me vine de lejos buscando una vida mejor en este lugar y todo se me ha ido en contra. Volví mis pensamientos y mi atención a Tina, ya que había perdido un poco la concentración en el temita por culpa de mis divagaciones.

- Jess, yo… Mira, es que…
Se la veía ahogada con algo, ¿una nueva confesión? Dudaba que mis nervios soportaran algún secretito nuevo con respecto a ellos dos, era capaz de matarla si me enteraba que estaban juntos o algo por el estilo, lo demás ya poco importaba. Me erguí mirandola seria, con todos mis sentidos puestos en aquellas palabras que luchaban por salir de su boca.

- No me arrepiento de lo que hice. Creía que sí, que lo sentía pero no, no lo siento.

Y... ¿Hay alguien en este lugar que piense que alguna vez te arrepentiste? -reí levemente- Creo que eras la única que tenia dudas con respecto a eso, pero bien, creo que nuevamente no me equivoqué contigo, y bueno, me alegro que por lo menos hayas disfrutado siento una perra, algunas lo hacen, pero por lo general cobran por ello.
Volví a apoyarme en el marco de la puerta esperando que terminara si es que no lo había hecho.

- Mira, seré clara. Las cosas están así: Sebastian se ha ido y no va a regresar, a él ya lo has perdido y está en tus manos el perderme a mí también. Puedes hacer borrón y cuenta nueva, olvidar lo que pasó y seguir teniendo mi amistad o puedes cerrarme la puerta para siempre y nunca más volveré a molestarte. Ambas opciones son igual de válidas, elige una.

Solté una carcajada, no podía creer lo que estaba oyendo, pensé por un momento que era obra de mi imaginación pero luego al verla así, tan resuelta a pedir más en su posición, definitivamente era una descarada en todos los aspectos de su vida, pobre de ella, algun día todo se devuelve.

Tina... no seas idiota, ¿crees acaso que después de eso te necesito? Sebas no volverá, puede ser, todo es muy impredecible con él, pero quedarme contigo como premio de consuelo? Es demaciado pedir, ¿no crees? No seas más descarada de lo que fuiste, intenta volver a ser la que eras Tina, a ella si que la querría a mi lado, pero no a la que eres ahora.

Bueno, espero que te haya quedado clara mi respuesta, y si no... interpreta -le cerré la puerta en la cara estrepitosamente y caminé lentamente hacia la ventana, controlando el ataque de ira que cada vez me era mas dificil controlar.-
Cariito
Cariito
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por ElleDeadley Vie Jul 24, 2009 1:31 am

Elle Deadley
[ft. Schiavone]


2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Katieholmesw


Estabamos en plena conversación, cuando unos fuertes brazos enlazaron mi estrecha cintura en un amoroso abrazo... por un momento hasta me emocione pensando que Lucas Scott, ahora que todo parecia que comenzaba a encajar, y mis sentimientos hacia Luke se quedaban durmiendo en una camilla de hospital, que ni mucho menos, pero era algo que debia de empezar a asumir, se habia dado cuenta de que esta tremendamente enamorado de mi y habia venido a buscarme, pero... era algo que de verdad quería? Que Lucas Scott, tal como un principe azul viniera a buscarme a un torreon apartado de la civilizacion?
No, no era lo que yo queria, al menos de momento... de modo que volviendo a la fiesta, a mi mision de encontrar archivos ocultos en el sotano de la casa Audoux me voltee buscando quien estaba detras mia...
- Cristiano Schiavone!- dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro y sonreia.
Comence a divagar sobre la primera vez que conoci a Cristiano, cuando me invito a comer y fuimos a la tienda de artes, bebi, y Lucas me acompaño a la habitacion, descubrio mis dibujos...fue un dia completo...

Cuando volvi a la situacion, Nancy subia las escaleras, con Lucy de la mano y Cristiano estaba tomandome de la cintura.

-Espero que a tí no se te haya olvidado algo y me dejes aquí solo. Pero cuentame que has hecho? Casi no hemos tenido tiempo para hablar desde que llegué. Con el FBI a nuestras espalda y los finales, pues todo era una caos.

Negue con la cabeza. - No, a mi no se me ha olvidado nada...- sonrei. La verdad es que yo no he parado mucho por clase, desde que Luke tuvo el accidente y todo eso, no he ido mucho por Saint, y mucho menos asistiendo a clase...
Asi que con decirte, que he echo poco... o nada, cuentame tu que tendras mas novedades.

Dije poniendome delante de él con los brazos en jarra. Sabia que tenia una mision que cumplir, pero no queria levantar sospecha, aprovecharia mas tarde para hacer una visita completa al sotano.
ElleDeadley
ElleDeadley
Ratón de biblioteca
Ratón de biblioteca

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Vie Jul 24, 2009 6:58 pm

Michelle
con Sophia

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Whitehousecorrespondenty

Mientras comentábamos la repentina salida de Rogue de la fiesta, Sophia me sirvió algo de beber: El cocktail Dixon según ella. Le di un trago mientras miraba a nuestro alrededor. Aparté el vaso de mis labios cuando miré a Jason aparecer por la puerta. Sonreí cuando nuestras miradas se cruzaron y me mordí el labio ligeramente, estaba tan guapo cuando se vestía de esa manera tan suya: arreglado pero informal al mismo tiempo.

-
Aquí tienes a tu hombre, que menudo hombre cariño, no es que haya pasado envidia nunca de ti porque yo tambien tengo un gusto exquisito por los hombres, pero ese chico tan misterioso e inteligente y con porte y con esos ojos claros y penetrantes y ademas ese cu...


- Ya vale, Sophia. – La miré de manera amenazante -. ¿He hablado yo de las excelencias de Schiavone?

-Eyy tranquila, no pienso robarte a Moore, tengo un código de amigas verdaderas que no suelo romper, solo te decía lo genial que es a la vista de todas las chicas que hay en la fiesta, y yo que tú, tendría cuidado porque hay mucha zorra suelta en esta mansión

Le di otro trago al vaso, mientras dirigía la vista a donde señalaba Dixon. Jason, ¿a dónde iba? No me consideraba una persona posesiva y tampoco lo estaba controlando pero pensaba que se acercaría a donde estábamos nosotras.

- ¿Carla Abancini? – comenté en alto, algo sorprendida, todavía observando el lamentable espectáculo entre MI Moore y la pequeña italiana -. ¿Qué se le ha perdido con esa, Dixon?

Desvié la vista un instante de Moore, sin comprender. Lo nuestro no estaba consolidado, ni éramos exclusivos pero irse con Abancini después de todo lo que me había contado... Suspiré.

- No sé que tipo de bicho le ha picado.

- Y sin que sirva de precedente pero las italiana son demasiado...como decirlo sin que suene mal...sueltitas...

- Bah, paso de él – mentí. Me giré para dar la espalda a la parejita encontrándome de frente, algo alejado, a quien no esperaba ver. - ¡Remy! – murmuré pero tan pronto como lo hice me llevé una mano a la boca ligeramente sorprendida porque Sophia acaba de decir lo mismo que yo en ese mismo instante. Giré mi cara para mirarla –. Oh, oh… Espera. Dixon, ¿lo sabías?

Ahora si que no me cuadraba nada. ¿Ella sabía que Audoux estaba vivo? ¿y qué mas sabía? La miré, todavía sorprendida sobretodo porque ella parecía estar pensando lo mismo que yo.

- Esto es increíble - medio sonreí meneando la cabeza -, si Jason me hubiese dicho que… - me quedé callada de golpe. Al mencionarlo había desviado la vista hacia él y lo estaba viendo comerse la boca con la italiana -. Se han juntado el hambre con las ganas de comer. – dije ligeramente cabreada-. Me voy fuera, esto es insoportable -. Me bebí lo que me quedaba de la bebida de golpe, recogí el bolso de mano de la barra improvisada y sonreí, forzadamente a Dixon –. De la aparición misteriosa de hace un momento hablamos cuando me calme. Nos vemos en casa.

Me despedí con un gesto de mano y con paso apurado me dirigí hacia el jardín de la casa aunque lo que realmente quería era largarme de allí. Moore era un cabrón integral, Sophia sabía que Remy Audoux estaba vivo, ¿qué más me quedaba por descubrir esta noche?

ENCONTRABLE
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Cariito Sáb Jul 25, 2009 7:11 am

Anne

(Con Lucas)


2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Alessandra-ambrosio-feet-003

Me pidió pasar a su habitación antes, para dejar sus cosas que seguramente le molestaban, a si que caminé radiante a su lado mientras conversábamos como los grandes amigos que eramos, entramos a su habitación y dejó las cosas en un rincón junto a la puerto para luego dejarse caer sobre la cama.

- Dame un segundo, últimamente el sedentarismo del coma me ha dejado en un mal estado físico y quedo exhausto con solo subir las escaleras.

No hay problema, a mi también me ocurre a menudo, y yo no he sufrido ningún accidente... debería preocuparme, no?

sonreí y me dejé caer en la cama a su lado tomandolo de la cintura para obligarlo a recostarse nuevamente, esta vez a mi lado. Giré mi cabeza para mirarlo mientras él hacía lo mismo.

- Vaya, me parece como si hiciera toda una vida que no hablaba contigo, Anne. Por cierto, estás más guapa de lo que recordaba...
Seguramente es porque hace mucho que no le dedicas tiempo a tu mejor amiga, tal vez mis razgos ya no te sean tan familiares como antes.

suspiré y luego sonreí de medio lado con un aire algo nostálgico, realmente lo extrañaba, más cuando Elle apareció aparentemente para quedarse, eso sí que me había asustado, menos mal que no fue así. Sonreí más ampliamente sumida en mis pensamientos y luego volví a prestarle atención a él, que también parecia volar por algun lado.

- Y siento como si hiciera una eternidad que no estoy aquí... En cierta manera creo que es así.

Apoyé mi cabeza en mi brazo y me quedé mirandolo tiernamente, mientras le acariciaba su mejilla, como lo hacía antiguamente cuando se dormía a mi lado luego de pasar horas intentando calmar mi llanto.

No es tu ausencia solamente, es que todo ha pasado muy rápido acá que no hay tiempo para entenderlo todo, ni yo me siento perteneciente a todo es lio, es como si viera una película de terror desde dentro de la pantalla, es muy extraño Lucas.

lo rodié con mi brazo y me apoyé en su pecho, notaba como ese contacto le provocaba un suspiro, no sabia si por nervios, incomodidad o por gusto.

Lucas... por qué me llamaste a mi cuando estabas despertando del coma?

Me incorporé un poco para mirarlo, puse mi cara muy cerca de la suya que casi nuestras narices se rozaban.

Lo recuerdas? No te niego que fue un golpe de felicidad para mi, solo... me gustaria saber por qué...
Cariito
Cariito
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RemyBlas Sáb Jul 25, 2009 7:35 am

Lucas Scott
con Anne
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Chad-michael-murray-wallpaper

Cuando ella se apoyó en mi pecho, solté un suspiro, desacostumbrado a aquella cercanía y extrañado por la confianza y la comodidad que había en esa situación que solía ser tan familiar. Entonces ella me preguntó algo que tardé en entender. Luego recordé que había dicho su nombre al despertar. Me quedé en silencio un buen rato, pensando. Ella pareció empezar a impacientarse, y yo casi ni me di cuenta de que me miraba fijo a la cara, con la suya casi demasiado cerca.

- No lo sé - dije negando levemente con la cabeza y la miré -. Eres mi mejor amiga ¿A quién más se suponía que podía haber llamado? - supe que ambos teníamos el mismo nombre en la mente, y ella fue la más lastimada cuando yo dije el nombre de Anne y no ese otro. Ojalá supiera por qué para poder decírselo ahora - No sé qué decirte, Anne, no tengo una respuesta. Solo... lo dije. No fui conciente de hacerlo, pero lo hice.

Me quedé otro buen rato pensando en eso aún, en silencio. Cerré los ojos un instante.

- Supongo que tal vez... siempre me sentí cómodo a tu lado, como si me sintiera protegido, de la misma manera que muchas veces supe que te sentías protegida conmigo. Tal vez algo en mi inconciente sintió como si me hubieras estado cuidando o... como si hubiera querido que así fuera.

Abrí los ojos de vuelta, algo extrañado por mis raras deducciones. No sabía ni yo qué estaba diciéndole, las palabras iban saliendo a medida que las iba pensando, no contaban con una reflexión previa.

- Tal vez si hubieras sido tú quien estaba a mi lado en el hospital, después de todo lo que pasaste en tu vida, habrías sabido soportarlo mejor que Elle. Te convertiste en alguien muy optimista y parece que consigues lo que quieres, como si la vida ahora te favoreciera por todo lo que te hizo sufrir antes. Incluso mi madre, a pesar de todo, superó el trauma de verme en aquel estado. Pero Elle... ¿Cómo podía seguir mi relación con ella después de ver lo que le provocó verme en aquel estado? Yo la destrocé, le arruiné la vida. Y siento que a ti... te hice tanto bien como le hice mal a ella. Tal vez por eso me siento cómodo contigo. Tal vez por eso dije tu nombre...

Le pasé una mano por el rostro acomodando un mechón de pelo rebelde por detrás de su oreja y me quedé mirándola a los ojos en silencio.
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RabeX5 Lun Jul 27, 2009 5:26 am

Christian Schiavone
|| Con Elle ||
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 L3785fc3b0000_1_5787


Ella negó con la cabeza No, a mi no se me ha olvidado nada.sonrió La verdad es que yo no he parado mucho por clase, desde que Luke tuvo el accidente y todo eso, no he ido mucho por Saint, y mucho menos asistiendo a clase... Asi que con decirte, que he echo poco... o nada, cuentame tu que tendras mas novedades.Paso sus brazos sobre mi cuello. Pues, al parecer hemos inagurado la pista de baile.medio sonreí la verdad no sé si somos los primeros, pero somos lo que mejor lo hacemos.Seguimos bailando, no me gustaba que ella se tomará tantas preocupaciones con Lucas, sabes bonita que no me gusta meterme, pero no deberias abandonar tus cosas de esa forma. Es bueno que Lucas este bien, pero no te abandones bonita... si me hubieras hecho caso habrías tomado un buen curso en italia, incluso podrías haber debutado en la pasarela.dije sin tratar de molestarla pero sabes bien lo haces.eso espero en fin, disfrutemos de la fiesta, pero algo seguro, después tenemos que ir a comer para hablar muy bien, ok ?.sonreí y comenzamos a bailar más alegremente por cierto como esta nancy? me entere y pues, no se como hablar ocn ella, ya ves que mas o menos me llevé con su hermano, pero me cae bien y pues después de todo lo vivido. no era fácil y me gustaría ayudarla, pero no sé como, esperaba que Elle me ayudará acercarme a ella.
avatar
RabeX5
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RabeX5 Lun Jul 27, 2009 11:42 pm

Vinnzenzzo Zola
|| Con Stela ||
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Statham
Teniamos ya casí el mes en NY. Habíamos hecho la investigación de campo, corroborando los datos que nos habían dado. El problema, muchos de los datos que nos habían dado no coincidian con los archivos de los supuestos hechos reales.
Había logrado obtener los archivos de la policia, lo que me inquietaba es que el FBI, CIA E INTERPOL estaban siguiendo el caso. Qué es en realidad lo estoy persiguiendo? Había muchos cabos sueltos y eso nunca era buena señal. Deberíamos ir con cuidado.
Stella y yo viviamos junto en una casa que nos rentaban. Al principio estabamos en un hotel, pero como fueron surguiendo las anomalias, solicitamos mejor una casa. La cara era sencilla, modesta, una perfecta pantalla. Además con el equipo que cargamos era mejor tener un lugar propio para trabajar.
Prendí un cigarro, mientras esperaba a Stella, justo ahora se estaba dando una fiesta en la mansión de unos de los alumnados. Debíamos ir porque justamente, eran objetivos. Además de la vigilancia de la policia había bajado considerablemente.
Pero no podía quitar de mi mente lo que había sucedido. Algo me decía que esta misión iba ser más complicada de lo que pensé al inicio. Solo esperaba equivocarme, porqu eno me gustaba qu eme mintieran. y menos que me expusieran por estupideces.
avatar
RabeX5
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 3 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.