Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

+5
Cariito
Marilyn
RabeX5
Angelus
Gaia
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Vie Mayo 01, 2009 10:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Capihtml

PROBLEMAS DE ULTIMA HORA: No sé porqué los mapas de imagen no van en este
foro ¬¬. Asi que os dejo aquí los links a Sweethearts:aquí y a Campus online: aquí


Última edición por Rogue el Miér Jun 30, 2010 12:03 am, editado 1 vez
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RemyBlas Mar Jul 28, 2009 6:14 pm

Sebastian
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Viggo-mortensen-20040906-9293
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Wentworth_miller_people
Moscú, Rusia, hace 3 años
(continuación del flashback de la página 1 del capítulo actual)


Jason volvió a mirarme, alzando un poco las cejas en un gesto interrogante.

- No, gracias, estoy de servicio - respondí al fin ante su ofrecimiento de un trago mientras agitaba levementa la pistola delante de él.

- Relájese, señor Blake. Yo lo estoy, y es usted quien tiene el arma. ¿Por qué los nervios?

- Si realmente sabe tanto sobre mi reputación, no debería estar tan tranquilo. Sabría que jamás dejo un trabajo sin terminar, y mi objetivo aquí es matarlo a... usted.


Él sonrió levemente mientras entrecerraba los ojos. Por un momento sentí como si estuviera intentando leer mis pensamientos.

- Sí, puedes tutearme, Sebastian - dijo en respuesta a una pregunta que yo no había formulado -. Después de todo, esta situación poco tiene de formal.

Había bajado levemente el arma pero volví a levantarla apuntando a su cabeza.

- Este juego se terminó, Moore. Desconozco por qué mi cliente te quiere muerto, pero no voy a seguir escuchando tus estúpidos intentos de ganar tiempo.

Me acerqué un paso y comencé a apretar el gatillo.

- Puedo acercarte a Remy - dijo él sin mover su cabeza ni un centímetro y con la mirada todavía fija en mi rostro, frío e inexpresivo. Mi dedo se detuvo y mi mano tembló levemente.

- ¿Qué has dicho?


- Sé que tu hijo es la razón por la que trabajas para Audoux. Te preocupa su seguridad y no estás tranquilo con su destino en manos de tu jefe, cliente o como quieras llamarlo, como su padre adoptivo. No puedes hacer nada porque has perdido todo derecho legal sobre él y no puedes hacer ningún intento de recuperarlo sin arriesgarte a que salgan a la luz tus crimenes. Además Audoux podría hacer que terminaras tras las rejas, o peor aún, en un ataúd, antes de que tu pudieras siquiera pronunciar su nombre ante un tribunal. Te sientes impotente porque a pesar de tus habilidades y tu experiencia, Jean-Luc tiene una ventaja sobre ti que no puedes sortear: tiene a tu hijo.

Hablaba con claridad y fluidez, tranquilo como si estuviera contando una historia y no dejaba de mirarme con esos ojos penetrantes. Mi mano tembló ligeramente y finalmente bajé el arma sin decir una palabra ni dejar de mirarlo.

- Puedo darte una nueva identidad. Nuevos documentos, un trabajo, un título, todo lo que necesites para estar cerca de Remy y poder vigilarlo sin necesidad de revelarle quien eres en realidad o que Audoux pueda impedírtelo.

- ¿Cómo...? ¿Cómo piensas conseguir eso?


- Tengo mis contactos, tú déjamelo a mi. ¿Qué tanto sabes de química, Sebastian?

Mientras hablaba se volvió a sentar en medio de la sala sobre un almohadón, frente a su computadora portátil y comenzó a teclear algo.

- Yo...

- Llevará bastante tiempo preparar la farsa, y tendrás que realizar algunos estudios para estar preparado, pero si todo va bien, para el próximo año escolar podrás estar enseñando química y verás a tu hijo todos los días. Aún más de lo que su padre adoptivo pueda controlarlo desde Louisiana.

- Pero... el año escolar acaba de comenzar, eso es dentro de...


- Un año, sí. Suficiente tiempo para crearte una identidad nueva e instruirte en química avanzada.

Levantó la vista un momento mirándome, sonrío y volvió a centrar su atención en la computadora.

- ¿Por qué harías eso por mi?

- Para empezar, porque vas a dejarme con vida. No te preocupes, para cuando Jean-Luc Audoux descubra que me has dejado ir, habrá olvidado incluso sus motivos para quererme muerto. Además, no estarás solo en el Saint Patrick. Acabo de matricularme en la carrera de derecho de la Universidad Saint Andrew, la semana que viene viajaré a Nueva York para comenzar mis estudios allí.

Bajó la pantalla de la notebook levantando la vista hacia mi de nuevo, serio y con una mirada decidida.

- Piénsalo, Sebastian. No tienes nada qué perder. Te estoy ofreciendo tener como aliado a alguien tan temido por Audoux como para enviarte a matarlo antes de que cumpla siquiera 25 años. Alguien capaz de hacer desaparecer todos tus antecedentes y hacerte ver como un respetable profesor en la institución más prestigiosa de Manhattan. Podrás ver a tu hijo, reducir la ventaja que Audoux tiene sobre ti para presionarte, y llevar lo más cercano a una vida normal que puedas conseguir ahora mismo.

Me quedé en silencio un buen rato, mirándolo y pensando. Por alguna razón, había algo en él que a pesar de su carácter tenebroso me generaba confianza. Y tal vez, después de todo, esta fuera una oportunidad que no volvería a tener.

- De acuerdo
- dije con sencillez y él sonrió ampliamente.

- Dime una cosa, Sebastian Blake... - dijo bajando la vista hacia su computadora otra vez mientras levantaba la pantalla nuevamente - ¿Qué opinas de las serpientes*?



*Snake en inglés, el apellido que Jason le dio a la nueva identidad de Sebastian como un juego de palabras con su apellido original, Blake.
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Miér Jul 29, 2009 12:13 am

Lucy

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Normalrarepicsdevinhq02

En cuanto Nancy se alejó por el pasillo, respiré hondo y comencé a subir por las escaleras laterales hacia el primer piso de la mansión Audoux. Estos días había pasado aquí bastante tiempo para familiarizarme con la distribución de la casa y la situación de las habitaciones pero a oscuras, iluminada sólo por la luz que se colaba entre las ventanas, todo parecía distinto.

Con paso lento por si alguien aparecía, pasé de largo la habitación de Nancy y unos metros después también pasé por la puerta que pertenecía a la habitación de Henry. En ese instante, un golpe seco y ruidoso me hizo pegarme contra la pared intentando ocultarme entre las sombras hasta que me di cuenta que era una rama que golpeaba contra uno de los ventanales de la casa. Suspiré expulsando la tensión contenida.

- Ni que ahora fueras Bourne – me dije a mi misma riendo ligeramente.

Cuando mis pulsaciones volvieron a estar a un ritmo normal me puse en marcha de nuevo. Pasé con paso acelerado las escaleras principales que daban al salón, donde podía escuchar las risas de los invitados, y me adentré en el ala oeste de la casa de los Audoux: la biblioteca y el despacho.

Cuando había hablado con Nancy de los puntos donde podíamos encontrar algo sobre Remy, lo primero que habíamos decidido investigar había sido la biblioteca y el despacho de Henry aunque ahora que estaba en ello me daba cuenta de que si querían ocultárselo a Nancy no iban a ponerlo en un lugar tan obvio como éste.

Me paré frente a la puerta y miré hacia mi derecha, de donde había venido, para observar si alguien me había seguido y tras forcejear un poco con el pomo abrí la puerta que daba a la biblioteca. Por suerte estaba abierta. Cerré a mis espaldas y crucé la biblioteca a paso rápido y mucho más despreocupado que los pasos casi inaudibles del pasillo. Podría haber ojeado entre los libros como había quedado con Nancy pero había demasiados volúmenes y me podría pasar aquí toda la noche para encontrar algo. Pasaría al despacho de Henry y si allí no encontraba nada volvería a la biblioteca para intentar encontrar algo.

- Por favor, Henry, dime que dejaste esta puerta abierta.


Apoyé las dos manos sobre los picaportes de las puertas correderas y tiré con los ojos cerrados. Las puertas se abrieron de par en par y una sonrisa se dibujo en mi cara. Casi corriendo fui hacia el extremo de la habitación donde estaba la mesa de Henry con su portátil. Rodeé el escritorio y me senté en la silla al mismo tiempo que encendía el ordenador. Levanté la vista de la pantalla, nerviosa, deseando encontrar algo y poder largarme de allí antes de que cualquiera pudiera acercarse. Cuando el sistema operativo se encendió no tarde un segundo en ponerme a buscar entre las carpetas que Henry tenía en el escritorio y en otras subcarpetas. Tras un rato buscando, saqué el móvil de mi bolsillo y marqué el número de Nancy.

- Estoy en el despacho. Hay unos archivos codificados pero necesito contraseña para acceder a ellos. ¿Se te ocurre algo?

Mientras esperaba la respuesta de Nancy, tecleé un par de ideas que se me vinieron a la cabeza pero ninguna de las dos sirvió. Vamos, esto tenía que ser algo, ¿si no porque iba a tenerlos codificados?

- Vamos, dame alguna solución para…

Solté el móvil que cayó a la alfombra con un golpe seco. Cerré el portátil de golpe y me levanté repentinamente de la silla.

- ¿Qué haces tú aquí?

Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Jue Jul 30, 2009 10:24 pm

SON LAS 00:00 DE LA MADRUGADA
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Adrianne Jue Jul 30, 2009 10:58 pm

Alfie

Por los pasillos del St Patrick - ENCONTRABLE

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 2v2bg1v


No podia dormir aunque lo habia intentado un par de veces, era aun temprano para mi pero esos dias ni siquiera tenia con que o quien divertirme por las noches. Habia salido a los pasillos del colegio para ver si cogia sueño, cosa que dudaba. Era algo raro deambular por los pasillos de un colegio a las doce de la noche para coger sueño; pero a mi eso de las ovejitas no me funcionaba. Distraido como iba me golpeé el pie contra una papelera. Solté una maldición y me agaché para recoger la maldita papelera.


Off- no se muy bien si se puede ir de noche por alli si no edito Smile
Adrianne
Adrianne
Recién llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Angelus Vie Jul 31, 2009 8:36 am

TRISTAN: ENCONTRABLE EN LA FIESTA
avatar
Angelus
Recién llegado

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por neti Vie Ago 14, 2009 4:38 pm

Sophia

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 002-1

Michelle decía que pasaba de Jason, si claro...con ese cuento que le vaya a otra y no a su amiguísima compañera de piso, osease, yo. Seguí la vista de Michelle cuando de repente mi vista colisionó con Remy!, exclamé al mismo tiempo que Michelle, me giré sorprendia, espera....¿qué? Michelle parecía igual de sorprendida que yo con esto

Oh, oh… Espera. Dixon, ¿lo sabías?

Me encogí de hombros afirmando dicha pregunta y preguntándome lo mismo. ¿desde cuando sabía Michelle que Remy estaba vivo? ¿por qué no se le había escapado nunca? ¿quién más sabía esto? ¿estaba ella en la misma situación que yo? Remy nos hizo un gesto para que no dijésemos nada y se desapareció, como de costumbre, me quedé unos segundo preguntándome cosas en mi cabeza cuando Michelle dijo que se iba y parecía estar muy cabreada

–. De la aparición misteriosa de hace un momento hablamos cuando me calme. Nos vemos en casa.

Asentí confusa por la situación, iba a preguntarle en ese mismo momento, aunque no era el lugar y tampoco el momento porque vi como Jason le comía la boca a la italiana...dios...¿qué le estaba pasando al mundo? Di un largo sorbo a la bebida que tenía en mi mano hasta que me la terminé, esto no se podía quedar así, yo no me podía quedar así, con esta inquietud, y con la aparición de Remy en su casa! con toda la gente del instituto y la universidad! ¿estabamos locos? ¿quería que todo el mundo muriese de un infarto nada más verlo? Pero claro, si Remy estaba aquí, sería por algo...o alguien...o...Dios...odiaba que no se me informase de las cosas en las que estaba involucrada. Dejé el vaso vacío en la barra y me fui de la sala hacia las escaleras que subía a las habitaciones, tenía que encontrar a Remy y no creo que estuviese mucho más tiempo por la planta baja donde se encontraba todo el mundo. De camino me encontra con Christiano que seguía hablando con Elle, si que le estaba dando a la lengua si...y al culo con el baile. Le pasé un brazo por su espalda avisándole de estaba ahí

- Voy al servicio Schiavonne, recuerda lo que me debes cuando regrese

Le dije guiñándole un ojo mientras me alejaba de ellos, me refería al baile, obviamente. Subí las escaleras y llegué a la primera planta, la música ya se escuchaba de fondo y no parecía haber nadie por allí. Tenía dos opciones, ir hacia la derecha o hacia la izquierda, tenia toda la noche para jugar al escondite, no te jode. Pero en ese momento escuché una puerta cerrarse por la parte de la derecha

- Audoux...¿dónde te dejaste el ser sigiloso? Que fácil me lo pones...

Iba despacio por el pasillo acercándome a cada puerta para escuchar si hacia algun ruido en el interior. Gracias a dios que el suelo del pasillo tenía una gran alfombra y mis tacones no hacía ruido al pisar, si no esto iba a parecer un tablao de flamenco. Me concentré intentando dejar de lado el sonido de la música para fijar mi atención detrás de la puerta en la que me había parado, escuchaba como las teclas de un ordenador y a alguien hablar, sin dar mucho tiempo a reconocer quien era, porque obviamente sería Remy, abrí la puerta de un golpe

- ¿Qué haces tú aquí?


¿Lucy Ewans? Me quedé un par de segundo observando la situación, había cerrado el portatil que estaba encima de la mesa de un golpe, y ella parecía sorprendida de verme por aquí, entrecerré los ojos y medio sonreí, ¿qué hago yó aquí...? Esta chica estaba enferma...si para ella Remy estaba muerta, ¿me podía explicar qué coño estaba haciendo en...la habitación de..Remy, supongo, con su portátil, a escondidas y hablando sola o con quién estuviese hablando?

- No...creo que esa no es la pregunta correcta en este momento...

Pasé a la habitación y cerré la puerta tras de mí, me acerqué a ella un poco más y me cruce de brazos

- ¿Qué se supone que tengo que pensar en este momento?

Arqueé una ceja y desvié la vista hacia el portatil

- Lucy...estás espiando, urgando, buscando, cotilleando en la casa de los Audoux!! Concretamente...en la habitación de...

Le miré extrañada y sin saber tampoco que decirle, la verdad es que era la primera vez que estábamos cara a cara después de tanto tiempo, después de todo lo que habíamos "jugado" el año pasado, después de la muerte de Remy, que por cierto, no estaba muerto, pero eso ella no lo sabía y yo si ;-)

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Mar Ago 25, 2009 2:44 pm

Tina


2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 12544053

- Tina... no seas idiota, ¿crees acaso que después de eso te necesito? Sebas no volverá, puede ser, todo es muy impredecible con él, pero quedarme contigo como premio de consuelo? Es demaciado pedir, ¿no crees? No seas más descarada de lo que fuiste, intenta volver a ser la que eras Tina, a ella si que la querría a mi lado, pero no a la que eres ahora

- ¿Lo que soy ahora? – la acusé.- ¿Acaso he sido yo la que he cambiado? – Resoplé.- Quizás si no te hubieses dedicado a tener idas y venidas con Sebas, si te hubieses tragado tu orgullo y no lo hubieses alejado, tal como hiciste, no hubiese buscado en mí el amor y cariño que tú le negaste por desaparecer sin decirte nada.

Que les hubiese ido mal no había sido mi culpa, ella lo había alejado con su comportamiento estúpido e infantil y yo simplemente me había dejado llevar. No tenía porqué pedir perdón y no pensaba arrepentirme.


- Bueno, espero que te haya quedado clara mi respuesta, y si no... interpreta

- ¡Bien! – grité tras el portazo, a la puerta, para que me escuchase, - ¡perfecto, no quiero a una llorona desvalida a mi lado!

Alterada me alejé con paso apurado de la habitación de Jess. Odiaba que se hiciera la víctima de esa manera en vez de entender porqué pasaban esas cosas. Le había ofrecido la paz y ella la acaba de rechazar. Perfecto. No iba a andarme con tonterías y remordimientos esta vez.

Pasé con paso apurado la zona de habitaciones de las chicas y giré en la primera esquina del pasillo hacia la izquierda, chocando de bruces contra algo que me rodeo y evitó que cayese al suelo.

Levanté la vista y me alejé de golpe, son las pupilas dilatadas por el susto.

- Alfie – dije en un susurro. - ¿Qué… que haces aquí? – Primero discutía con Jess y ahora me encontraba con esto, no podía estar pasándome esto a mí. – Creí que habías pedido un traslado.

Bajé la vista, ligeramente avergonzada, desde que le había confesado que le había sido infiel con Sebas no habíamos vuelto a hablar.

- Pensaba que no te volvería a ver.


2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 94932738


Última edición por Rogue el Mar Sep 08, 2009 8:41 pm, editado 1 vez
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RemyBlas Mar Ago 25, 2009 3:07 pm

Lucas Scott (con Anne) esperando respuesta

John Steward (con Rogue) esperando respuesta

Alex Sullivan (con Angie y Liz) esperando respuesta

Will Sullivan (con Summer y Eric) debo, después escribo

Jason Moore (con Carla) idem

Dean Moore - encontrable en el campus

El resto no encontrables, ya me encargo después...
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Dom Sep 20, 2009 4:46 am

Lucy
(con Sophia)

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 B14



Respiré hondo un par de veces, intentando calmarme y esperando que Sophia me respondiese. Con suerte me dejaría en paz y podría seguir con lo mío.

- No...creo que esa no es la pregunta correcta en este momento...

Resoplé mirando como cerraba la puerta a sus espaldas y entraba. Desvié la vista con desagrado hacia otro lado. ¿No iba a dejarme tranquila?

- ¿Qué se supone que tengo que pensar en este momento?


La miré de manera inexpresiva. No pensaba decirle nada acerca de mis sospechas a alguien como ella.

-¿Qué crees que debes pensar? – le pregunté ligeramente irritada-. No creo que esté haciendo nada malo.

- Lucy...estás espiando, urgando, buscando, cotilleando en la casa de los Audoux!! Concretamente...en la habitación de...

- De Remy. Sí, ya lo sé – la corté-. ¿No se te ha ocurrido pensar que quizás Nancy me haya permitido estar aquí? – Le eché en cara -, además… me parece mucho más sospechoso que me hayas seguido. ¿Por qué lo has hecho, Dixon? ¿Acaso echabas de menos mi compañía? ¿O tú también añoras a Remy?

Resoplé y me agaché para recoger mi teléfono móvil que seguía en el suelo. Corté la llamada con Nancy y pasé por delante de Sophia, hasta la puerta. Agarré uno de los pomos y me giré.

- No tengo que darte explicaciones sobre lo que hacía aquí. No eres nadie que se las merezca. Piensa lo que quieras o invéntate algo como que estaba haciendo una sesión de espiritismo para hablar con él. ¿Qué te parece? Extender rumores falsos siempre se te ha dado muy bien.


Le dediqué una sonrisa falsa y abandoné la habitación dejándola sola. Ya le diría a Nancy que se encargara de esos archivos o volvería más tarde cuando no tuviera a Dixon detrás de mí como un perro faldero.

ENCONTRABLE
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Lun Sep 21, 2009 8:14 pm

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Gossip


Pssss, Pssssss nuevos cotilleos en tu blog favorito de escándalos:

http://sweetheartssp.wordpress.com
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por ElleDeadley Lun Oct 05, 2009 4:08 am

Elle Deadley
[con Schiavone, despues sola...]
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Imagen2ph


Mire a Cristiano con ojos de corderito degollado y comence a mirar un poco el panorama de fiesta... las chicas ya habian abandonado la zona y yo debia hacer lo mismo si queria tener tiempo para buscar las cosas con tranquilidad, de modo que mire a Cris, y sonriendole le dije:
-Cris, devo fare una chiamata importante, presto noi mi vederò.
Bese su mejilla, y simule q tecleaba el movil, apartandome de la fiesta y encontrando la puerta del sotano a escasos metros del salon.
Abri la puerta q daba abajo y encendi la luz q parpadeo un par de veces antes de encenderse a duras penas y dandole a la habitacion un aire lugubre y quizá algo terrorifico. Baje las escaleras de madera roida q chirriaban a cada uno de mis pasos, si SweetHearts estuviera viendo eso, cosa que era imposible ya que me habia asegurado que nadie me veia entrar ni me vigilaba desde las sombras, dirian q estaba volviendo a engordar.
En la velocidad media que me permitieron mis piernas mi corazon y mis ganas me plante en en centro de una sala con olor a humedo y temperatura alta, con recortes de periodico por las paredes y una mesa de despacho en el centro con una gran cantidad de carpetas rugosas sobre esta. Me sente en el sillon de piel antigua y me dedique a ir abriendo una por una cada una de las carpetas que reposaban alli, como tentandote a ser abiertas, ya que en cada una podrias encontrar las respuestas a todas las preguntas.
Tome aire abriendo al maximo mis pulmones, tanto, que hasta me dio tos, y tras carraspear un par de veces coloque todas las carpetas sobre la mesa, a modo cartas del tarot, seleccione una al azar y la abri, mis ojos se abrieron considerablemente cuando solo encontre fotos... fotos ... y mas fotos de Lucy Ewans ahogue un grito, mientras metia un par de carpetas con un escrito en ellas que decia, Medical y otro que decia SP, en mi bolso, arrugandolas un poco y seguia observando el resto de material... de repente escuche un sonido en la sala y apague rapidamente la pequeña luz del movil y me escondi debajo de la mesa, temblorosa de quien podria calzar las botas que pisaban rapidamente las escaleras... aproveche mi estado para teclear un sms y lo envia al par de rubias que me habian convencido para estar aqui.
-ABAJO YA!
ElleDeadley
ElleDeadley
Ratón de biblioteca
Ratón de biblioteca

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Lun Oct 05, 2009 7:51 pm

Angie

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Christina-aguilera-20071211-349406

Miré a Liz y a Alex con mala cara una vez más mientras se alejaban por el pasillo. ¿Me acostaba con Scott y era mío el marrón de convencerlo para ir a la fiesta de los Audoux? Suspiré frente a la puerta y me arreglé un poco la ropa, nunca en mi vida me había sentido tan incómoda. Volví a acordarme de Alex y toda su familia antes de dar un par de golpes secos con los nudillos en la puerta de Scott.

Me crucé de brazos al notar que nadie abría y volví a llamar, impacientándome. No podía llegar tarde, Scott era paradito para temas sexuales, o al menos antes lo era. Tras unos segundos en los que di la misión por perdida noté pasos detrás de la puerta y finalmente Scott abrió la puerta. Sonreí.

- Creí que ya no ibas a abrir – sonreí desviando mi vista hacia Anne que parecía algo molesta, -¿interrumpo algo?

Antes de que pudiera responderme afirmativamente y cerrarme la puerta en las narices, continué hablando.

- ¿Sabes que Audoux ha organizado una fiesta en su casa? – Pregunté haciéndome la tonta - ¿Qué te parece si celebramos tu regreso al estilo Angela Appleton? Es decir, beber hasta caernos de culo – bromeé.

Me apoyé en el quicio de la puerta, mirándolo sonriente.

- Ya sé que te cojo recién llegado y seguro que con trescientas cosas que hacer, pero ahora que volvemos a ser amigos podía ser una buena ocasión para pasarnoslo bien, juntos.

Aparté mi vista de él y miré dentro de la habitación, a Anne.

- Meyers, tu también puedes venir si quieres, la invitación también te incluye. Vamos, ¿que me dices? – Pregunté a Scott, regresando mi vista a él -. Puede ser divertido, Liz y Alex nos están esperando fuera… además lo que sea q fueras hacer ahora puedes dejarlo para esta madrugada – susurré con una sonrisa traviesa -. Vamos, coged vuestro abrigos y venid a divertios.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Angelus Lun Oct 12, 2009 5:17 pm

faaa recien me entero que esto continuó, pense que había cerrado, sitúo pjs, en algun momento si no se los encuentran arranco a escribir....

ERIC: Con Summer y William, Esperando respuesta (espero q escriba william)
TRISTAN: Encontrable (igual, despues seguro q lo muevo)
avatar
Angelus
Recién llegado

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por neti Sáb Oct 17, 2009 12:09 pm

Nancy
(Con Lucy y Elle)
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 HaydenPanettiere-4

[size=13] Después de separarme de Lucy me fui a mi cuarto a buscar un juego de llaves porque las habitaciones más importantes se encontrarían bajo llave si no se olvidaron de cerrarlas, para que ningun alocado y calenturiente estudiante la usase como lugar de diversion. Al poco recibi un mensaje de Lucy diciendome que estaba en el despacho y que habia unos archivo codificados y necesitaba la contraseña, la cual, obviamente, no me sabía, pero podía intentar varias hasta dar con ella

- Vamos, dame alguna solución para…

De repente escuché un golpe en el teléfono y la voz de alguien mas en la habitacion

- ¡JODER EWANS!

¿Había sido cazada con las manos en la masa? Salí corriendo de mi habitación y fui dirección al despacho pero antes de llegar me tope con Lucy de frente

- ¿Qué coño ha pasado? ¿quién te ha visto?

Me miro rodeando los ojos

- No te preocupes, nos encargaremos de eso más tarde, esos archivos siempre van a estar ahi, asique se me ocurren varias ideas para la contraseña, yo lo intentaré mas tarde, porque si estan codificados tiene que ser por algo

La agarré del brazo y empece a caminar rumbo al sótano

- Vamos al sótano a buscar a Elle, tengo la sensación de que hay algo ahí abajo, que no está a la vista, sería demasiado fácil

Fuimos hasta la puerta y mientras bajábamos me llegó un mensaje al movil, lo leí rápidamente y aparecimos allí, era Elle

-ABAJO YA!

Rei y la busqué con la mirada

- A sus órdenes mi general! ¿pero dónde coño te metes Elle?

Eché un vistazo por el viejo sótano, que a ser verdad, lo teniamos un poco descuidado. Elle asomó la cabeza bajo el escritorio y no pude evitar soltar una carcajada

- Venga Elle, que no somos la mafia, sal de ahí abajo, ¿qué tienes? ¿qué ha pasado? Lucy encontró unos archivos codificados pero no pudimos hacer nada porque Dixon la encontró con las manos en la mesa, que no se qué diablos haría esa ahí...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Dom Oct 18, 2009 4:17 pm

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 313637211067brit19
Lucy con Nancy y Elle, luego escribo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Adriana_lima_eyes
Michelle fuera de la casa de los Audoux. Encontrable


2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 53qen46
Angie con Lucas y Anne, espero respuesta


2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Th_megan-fox_net_gm_28729
Carla con Jason, espero respuesta


2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 013
Tina con Alfie. Espero respuesta.

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Charlize_theron22
Ava en el instituto, encontrable.

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Tn_avatares_1_
Dawn en el hospital, encontrable.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Dom Oct 18, 2009 4:56 pm

Lucy
con Nancy y Elle. En el sótano.

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Normal1877

Después del encontronazo con Sophia, salí del despacho con paso apurado esperando que Dixon se largase y pudiese volver más tarde a investigar. Había mandado a la mierda el ser discreta y no hacer ruido, ahora solo quería encontrarme con Nancy y Elle.

A la primera que encontré fue a Nancy, venía a buscarme y casi acabamos chocando la una con la otra en el pasillo que daba a las habitaciones.

- ¿Qué coño ha pasado? ¿quién te ha visto?

- Dixon – resoplé rodando los ojos,- No sé porqué pero me ha seguido y me miraba como si tuviese algo que ocultar.- le comenté algo aturdida.

Mientras bajábamos al sótano me comentó que no me preocupase, ya iríamos a por los documentos codificados más tarde. Asentí con la cabeza aunque no podía evitar pensar en el raro comportamiento de Dixon.

- Vamos al sótano a buscar a Elle, tengo la sensación de que hay algo ahí abajo, que no está a la vista, sería demasiado fácil

- El sótano tenebroso de los Audoux – bromeé. - ¿Qué raros misterios encontraremos? - Le sonreí para sacarle hierro al asunto, en realidad estaba asustada y no me hacía ni pizca de gracia bajar a ese húmedo y oscuro lugar.

Estábamos casi en la puerta del sótano cuando a ambas nos llegó un mensaje de Elle. Nancy y yo nos miramos al mismo tiempo y sin dudarlo bajamos con paso apurado las escaleras que nos separaban del oscuro lugar.

Tosí por el polvo que había allí al tiempo que Elle salía de debajo de un escritorio al escuchar la voz de Nancy.

- Venga Elle, que no somos la mafia, sal de ahí abajo, ¿qué tienes? ¿qué ha pasado? Lucy encontró unos archivos codificados pero no pudimos hacer nada porque Dixon la encontró con las manos en la mesa, que no se qué diablos haría esa ahí...

Asentí, corroborando la información de Nancy.

- Dixon me siguió e interrumpió mi búsqueda pero después deberíamos regresar, esos archivos tenían que ser importantes. ¿Qué es todo esto? – Le dije señalando las carpetas de encima del escritorio, - ¿Ya has ojeado alguna?

Rocé algunas de las carpetas con los dedos

- No tienen polvo – comenté mirándome los dedos, - estas carpetas se han usado con más frecuencia que el resto de objetos del sótano.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Dom Oct 18, 2009 4:58 pm

SON LAS 02:00 DE LA MADRUGADA
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Dom Oct 25, 2009 3:32 am

Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Adrianne Dom Nov 01, 2009 5:17 pm

Alfie
Con Tina


2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 S2s9wk

Alguien se habia chocado conmigo y antes de ver nisiquiera quien era cogi a la chica para que no cayera de bruces contra el suelo. En cuanto se alejó un poco supe perfectamente quien era. Cerre los ojos en la oscuridad soltando en mi mente una maldición, era un gafe.
- Alfie – dijo Tina - ¿Qué… que haces aquí? – pregunto.
Sonrei un poco sin ganas encogiendome de hombros.
-Trabajo aqui...
– Creí que habías pedido un traslado. -
dijo.
La mire a los ojos serio.
-Ya ves...lo he reconsiderado.- dije.
Un momento de silencio incomodo se interpuso entre nosotros.
- Pensaba que no te volvería a ver.
-Lo mismo digo Tina- dije mirando a los ojos de la chica que tanto daño me habia hecho.
Adrianne
Adrianne
Recién llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Lun Dic 07, 2009 2:56 am

Tina
(con Alfie)

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 66476502

La tensión podía cortarse con un cuchillo entre Alfie y yo. Le miré a sus frios ojos y bajé la vista hacia el suelo. Su cambio de opinión en cuanto al traslado complicaba las cosas y yo que creía que me iba a ir de rositas... Y peor no me podía haber salido. Acaba de romper mi amistad con Jessica y ahora Alfie decidía quedarse en Saint Patrick.

- Pensaba que no te volvería a ver


- Lo mismo digo, Tina.

- Alfie, yo... - no sabía siquiera como empezar - creo que deberíamos hablarlo, si no te van a trasladar deberíamos dejar las cosas claras. No pretendo que me perdones pero me gustaría estar contigo en la misma habitación sin sentirme incómoda.

Saqué un cigarro de mis vaqueros y me lo encendí, le ofrecí uno a Alfie por cortesía. Fumar siempre me relajaba.

- No fui a casa de Sebastian con la idea de... que sucediera lo que sucedió y aun hoy no sé muy bien qué se me paso por la cabeza - le di una calada al cigarro y expulsé el aire lentamente-, supongo que no te equivocabas cuando dijiste que entre Sebastian y yo había algo y bueno...supongo que también tenías razón en lo de que me importaba más de lo que creía.

Le miré intentando descubrir que decían sus ojos, pero estaban tan fríos que el azul cobalto que solía iluminarnos era casi negro.

- ... En realidad siento haberte hecho daño, Alfie - le dije sinceramente, - y no voy a mentirte y decirte que ya no siento nada por ti porque no sería cierto.

Me separé de él y me asomé a una de las ventanas que iluminaban ligeramente el pasillo, mirando al horizonte.

- Pero también te mentiría si te dijese que no siento nada por Sebastian - expulsé el humo con violencia. - Supongo que siento algo por los dos.

Tiré la colilla y le miré. No sabía porqué me había sincerado con él pero ultimamente nunca actuaba como yo solía hacerlo.


Última edición por Rogue el Lun Dic 07, 2009 5:44 am, editado 1 vez
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Cariito Lun Dic 07, 2009 5:13 am

Anne
(Con Lucas y Angie ¬¬ xD)

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Alessandra_Ambrosio_74

Incliné mi cabeza para acunarla en su mano q me acariciaba la mejilla, cerré los ojos por unos segundos y cuando los abrí me encontré con su mirada penetrante, la que me hizo sentir un escalofrío de pies a cabeza, sinreí levemente mientras estudiaba sus ojos, los que moestraban mucha confusión y tal vez deseos reprimidos de hacer lo que yo también quería.

Lucas, no puedes sentirte responsable por las locuras del resto, Elle es inestable emocionalmente, pero no es culpa tuya en ningún caso -posé mi mano sobra la suya, aquella que me acariciaba el rostro- Conmigo tampoco tuviste que hacerlo, sin embargo yo tuve la fortaleza para superar mis miedos solas y no dañarte yo a ti, reconocí mis problemas y lejos de incomodarte a tí decidí ser la de antes para estar a tu altura.
Me acomodé en la cama para quedar frente a él, acerqué mi cara a la suya y apoyé mi mano en su nuca acariciandole el cabello.

Necesitas a alguien con quien puedas contar siempre, alguien con la fotaleza para apoyarte y amarte sin dependencia, alguien de quien no te sientas responsable como si fuera un niño o un enfermo...

Acerqué aún mas mi rostro al suyo y lo atraje suavemente a mí - y creo que soy tu mejor opción, tiendo a pensar que lo sabes y por eso sijiste mi nombre - Nuestros labios se rozaron levemente, y cuando ibamos a besarnos el repique de la puerta nos hizo salir de aquel hechizo, di un leve salto y lo miré nuevamente, él ya estaba de pie dirigiendose a la puerta, era Angie.

Miré al piso unos segundos y luego la miré a ella, escuche lo de la fiesta y la invitación que me hacía al final de su discurso. Sonreí calmada.

Yo paso, muchas gracias Angie. Creo que estabamos en algo más importante que una fiesta que de seguro se dará mañana y pasado... -hice una pausa- y lo "importante" que te referías, dista mucho de ser lo que piensas, no todas las mujeres son como tú, deberías saberlo.

Volví a sonreir y luego miré a Lucas

Creo que la decisión está en tus manos, ¿vas o te quedas? Pero conmigo no cuentes para lo primero.
Cariito
Cariito
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Cariito Lun Dic 07, 2009 5:26 am

Jessica
(Encontrable en los jardines)

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 06A%20Liv%20Tyler

Todas las cosas volvieron a mi mente sin piedad, imagenes desagradables volvían aunque tratara de evitarlo, el odio florecía con más fuerza que antes, mientras caminaba lentamente con la vista perdida y la mente en el pasado. Di vueltas en círculos mientras la cajetilla que había comprado iba agotandose con cada minuto que pasaba, nunca había fumado, pero ahora entendía el pequeño escape que aquello daba, ahora entendía el porqué Tina cada vez que me veía nerviosamente prendía este pequeño objeto. También pensé en Sebastian, no con la añoranza de antes, sino con el odio de aquel día, con la impotencia de saber que era un cobarde, un mentiroso al que había amado sin conocer nada de él, ni siquiera su verdadera identidad, me enamoré de un fantasma y que dolor reconocerlo, más aún sin tenerlo al frente para hacerlo pagar por su traición, o por lo menos desahogarme por todo el daño, sin Tina de por medio. Me sente finalmente en una banca de piedra, que estaba fría por la noche y que contrastaba por mi piel tibia, recordé aquel día en que lo vi disfrazado de policía y solté una leve risa que me trajo recuerdos gratos, cuando aún creia que me quería, ¡Qué tonta!. Posé una de mis manos en mi frente como para contenerme yo misma e intenté poner en blanco mi mente mirando fijo uno de los arbustos que adornaba la entrada del instituto.

Encontrable
Cariito
Cariito
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RabeX5 Miér Dic 09, 2009 8:34 am

HOLA A TOD@S

ESPERO QUE AÚN ME RECUERDEN.

BUENO SOLO POSTEO PARA AVISAR QUE HE VUELTO Y ESPERO QUE YA ME QUEDE EN FORMA DEFINITIVA. CHEQUÉ LA LISTA DE PERSONAJES Y VI QUE HABÍA DOS PERSONAJES QUE LLEVABA, YA HABLÉ CON MARTA Y PUES LOS HE RECUPERADO.

VUELVO CON SCHIAVONE Y VINNZENZZO ZOLA. CUANDO ANTES POSTEARE.

ESPERO QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE DÍA Y QUE BUENO ESTAR DE REGRESO.

SALUDOS

RABE
avatar
RabeX5
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Miér Dic 09, 2009 10:40 pm

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 1yearcopia
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RemyBlas Mar Mar 09, 2010 10:09 pm

¡El rol de Saint Patrick NO está muerto!
---------------------
Lucas Scott
con Anne y Angie
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 8b24055bad2948711f65c9d23654c244

Las palabras de Anne me hicieron pensar, y tuve que concederle que tenía mucho de cierto en lo que decía. Pero aún así, este tipo de cosas siempre me tomaban por sorpresa, y me encontraba pensando en Elle mientras estaba frente a Anne, o diciendo el nombre de Anne cuando despertaba del coma con Elle a mi lado. Había algo seriamente mal en mi, y no había podido tomarme el tiempo de ponerme a pensar qué era lo que yo quería en realidad. O quién, mejor dicho. Aunque quizá hace meses que estoy pensando que necesito tiempo para pensar, y realmente lo que necesito hacer es actuar impulsivamente. Estoy cansado de esperar. Y mientras escuchaba lo que ella me decía, me dejé llevar, ya que por una vez, era ella quien estaba al control de la situación. Después de todo, Anne había cambiado mucho desde que la conocí. Y cuando sorprendido, me di cuenta que nuestros labios estaban a punto de tocarse, no me aparté. Tampoco deseé hacerlo. Pero en ese instante, alguien llamó a la puerta. Pensé en Dean Moore y un escalofrío me recorrió la espalda al darme cuenta de la situación en que nos encontraría. Me quedé un momento esperando y volvieron a llamar, así que me puse de pie y fui a abrir la puerta, más por instinto que por otra cosa. Y me encontré con Angie allí de pie, como una especie de irónica broma del destino. Angie nos invitó a una fiesta en casa de los Audoux. Anne se apresuró a rehusar la invitación, y ambas se quedaron esperando mi respuesta.

- Lo siento, Angie, otra vez será - ella abrió la boca como para protestar pero yo ya estaba guiándola hacia la puerta con una mano en su hombro -. Que la pasen bien allí, yo no estoy para fiestas todavía. Nos vemos.

Me dispuse a cerrar la puerta al ver que no se retiraba, pero algo se interpuso evitando que la cierre del todo y al bajar la vista vi un zapato frenando la puerta. Y no era el pie de Angie. Alguien empujó la puerta del otro lado y me encontré de frente con aquel chico prepotente, Alex Sullivan, de pie al lado de Angie.

- ¡Lucas! ¿De verdad no vas a venir a la fiesta? Necesitas mostrarle a todos que estás de vuelta y estás bien. La gente estuvo muy preocupada por ti estos días.

¿Desde cuándo Sullivan era mi amigo? ¿El accidente me había dejado amnesia? Porque no recordaba que alguna vez hubieramos cruzado más de dos palabras.

- Lo siento, Sullivan, quizá en otra ocasión...

- ¡Vamos! No habrá otra ocasión para una fiesta así en una mansión como esta. Además, todos querrán ver que ya estás de vuelta sobre tus pies.


- No soy el tipo de persona que le gusta llamar la atención. Pero ustedes vayan y diviértanse...

Intenté cerrar la puerta pero él me lo impidió. Empezaba a agotarme la paciencia. Se acercó un poco más y aquello me agradó todavía menos, especialmente cuando puso una mano en mi hombro e intentó arrastrarme fuera, con lo que él consideraría sutileza.

- ¡Tienes que venir! Te... te preparamos una sorpresa...
- lo miré incrédulo. Si aquello era verdad, y yo no lo creía, no me interesaba.

- Perdona la crudeza, Sullivan, pero...

- Llámame Alex y...

- Sullivan. No somos amigos, no voy a ir a esa fiesta, y estás empezando a agotar mi paciencia. Intento ser cortés, pero solo quiero que me dejes solo. Ahora, suéltame.


Aparté su mano de mi hombro pero él intentó tocarme de vuelta balbuceando algo más acerca de que tenía que ir a la fiesta.

- ¡Vamos, Lucas! Solo estoy intentando ser amigable - dijo mientras volvía a tomarme del brazo, apretando un poco más y tirando de mi. Aquello fue demasiado para mí y perdí la paciencia. Lo empujé con fuerza haciendo que se tambaleara hacia atrás. Intentó agarrarse de la puerta pero al apoyarse esta se movió y él perdió su punto de apoyo, perdiendo el equilibrio y cayendo sentado sobre el piso de mi habitación. De inmediato levantó la vista, demasiado sorprendido por mi reacción para mostrarse enojado. Yo di un paso hacia Anne y la tomé del brazo, para luego dirigirme a la puerta y pasar junto a Angie hacia el pasillo.

- Lamento todo eso... - dije algo avergonzado unos minutos después, cuando atravesamos el edificio y salimos al jardín. Ni Alex ni Angie habían venido detrás nuestro.
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 4 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.