Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x08. Holding on a rope

+4
RabeX5
neti
Marilyn
Gaia
8 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Miér Ene 07, 2009 6:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

2x08. Holding on a rope - Página 5 2x08kd7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:36 am

[size=25]Amy McCollins
con Sean Connor, en la biblioteca, estudiando.


Sean: Hasta lo que sé, no hubo victimas por el atentado

Suspire aliviada ante su respuesta, menos mal.. luego ya seria el colmo del colmazo.. que hubiera victimas.. parecia una serie policiaca o algo por el estilo... ademas supongo que si hubiera habido muertos lo hubieran dicho en las noticias.. muere un joven en el saint patrick.. digo yo que no lo podrian ocultar... ¿o si?...

Sean:
Bueno solo una vieja camioneta que era usada por Jardineria, fuero de eso y del tremendo susto, creo que todo estuvo bien. no sé, al principio mucho tenían miedo, incluso algunos se fueron del instituto aunque en lo personal creo que por unos eventos, ok ok si fueron desagradables, pero por unos desquiciados cobardes debo sacrificar mi futuro?.

Supongo que en el fondo le daba la razon.. quien habia echo eso sin dar la cara... es que no era persona.. como se podia ser tan jodidamente, y perdon por la palabra, cabronazo.. y otro perdon pero es que esas cosas me sacaban de mis casillas.. seguramente querian derrumbar la buena fama que tenia el colegio y eso era una injusticia porque ese colegio era de los mejores que habia.. suspire mientras negava con la cabeza - No... claro que no....- dije mirandolo fijamente.. y le daba un sorfo a mi bebida...

Sean:
Yo vine porque es una de las mejores instituciones y no pienso irme sin mi titulo,.En fin eso fue loque sucedio, supongo que con tantos ojos cuidando el lugar va ser difícil que intenten otra "bromita".- Eso espero..- dije terminandome la bebida - Porque intentar otra bromita seria como suicidarse a uno mismo porque le pillarian... esto esta super controlado.. es casi imposible incluso ir a mear sin que lo sepan esos polis...-

[/size]
Sean: Lo que debemos preocuparnos ahora, son por los examenes... luego el de admisión entre examenes,universidad,bombas, agentes, quedas, seran unos meses algo complicados... Crees que sea tarde para volver a nuestros antiguos colegios?

Me lo quede mirando algo petrificada - Seguramente, no, no es tarde para volver.. pero... ¿no crees que ya que estamos aqui y nos costo tomar la decision o no.. da igual, llegar aqui y ahora que ya estamos instalados seria una tonteria volver.. y luego los cobardes y que hariamos lo que los de la bromita ganaran seriamos nosotros..- negue con la cabeza - Pues yo ya estoy aqui, y pienso conseguir mi titulo... y si.. sera complicada la setmana pero si no esforzamos estoy seguro de que podremos lograrlo..- exclame.. parecia que estubiera dando un discurso para que me votaran... sonrei debilmente - Vaia perdona.. me emcione.. pero es que me sacan de quicio esas cosas...- admiti mirandolo y en ese momento se oyo por megafonia que decian que todos tanto alumnos como professores teniamos que ir a la sala de actos... Sean y yo nos intercanviamos una mirada... me levante mientras tiraba el vaso a la papelera -¿Que querran?- le pregunte mirandolo algo preocupada

* Pobre Meyers... si es muy mono.. mas que ryan... no me gusta ryan.. xDD pobre lo se.. pero antes Meyes.. enfin eso es decision tuya xDD
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:37 am

Erika con Chase
La verdad una guia me vendria de maravilla
esto... me lo estaba diciendo por decir?
- Acabo de llegar nuevo y no conozco muy bien los lugares... Estudio letras y me dijieron que habia classe de latin.. a nose donde.. ¿verdad? ¿Te importaria acompañarme
-Si, bueno, han ido a la biblioteca pq... no me he entere bien del pq
me encogi de hombros

-Y no, no te puedo acompañar pq... -baje la mirada y suspire... -pq yo deberia estar alli...
-Pero puedo acompañarte a la cafeteria si quieres? yo iba a bajar ahora a por un cafe
en eso q oimos x megafonia el aviso de ir al salon de actos

-Pues no... va a ser q a la cafeteria tp
hice una mueca

-Unica opcion salon de actos. Tb te vale, no?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:38 am

Andy(con Lucy y Nancy)

Después de que Nancy descargara su disgusto por la situación con el fin de hacer tiempo y quitarle presión a mis preguntas hacia Lucy, se notaba demasiado que había sido por eso, al fin Ewans habló. Se refirió a una amistad con el "profesor" Snake, y que había intentado ocultarlo por su mala experiencia con el padre Alexis. Cuando finalmente terminó quiso apresurar las cosas para largarse.

- No tan rápido, jovencitas - dije en voz alta mientras señalaba la silla justo cuando Ewans se ponía de pie.

Pasé una página de su expediente ojeándolo rápidamente. La situación con el capellán del instituto estaba ahí detallada.

- La próxima vez que hablemos intente dejar de lado su miedo por los prejuicios que yo pueda tener sobre su vida personal y amorosa. Estoy aquí para descubrir quién puso una bomba intentando matarlos a todos ustedes durante una fiesta, y asesinó a dos estudiantes.

Noté la sorpresa en su rostro. Parecía sincera.

- Lamento minar sus esperanzas de volver a verlo con vida, por lo que sé eran amigos, pero el hijo del senador Bauer también está muerto, señorita. Muerto como Ruby Clinton, John Dorian, el senador George Morris, Kurt Campbell, Jean-Luc Audoux, el profesor Ethan y posiblemente su querido padre Alexis, además de varios otros estudiantes y los detectives Frank Miller y William Lamont - apreté el puño arrugando la carpeta del expediente Ewans al decir su nombre -. Y también Remy Audoux.

Hermana y ex novia, no ignoraba la relación de ellas con él. Era un poco cruel lo que estaba haciendo, pero no era momento de preocuparme por los sentimientos de dos jovencitas que sin duda estaban ocultándome algo.

- Así que olvídese por un momento de lo que la gente pueda pensar de usted si se sabe su amistad con el profesor Snake, o su pasado oscuro y preocúpense más, ambas, de colaborar con nosotros para ponerle fin a este caos.

Señalé la puerta con un gesto de la cabeza.

- Ahora sí pueden irse. El agente Robinson las acompañará a la enfermería.

Ellas se miraron entre ellas y una abrió la boca para decir algo. Protestar o seguramente preguntar para qué las mandaba allí. Antes que dijera nada continué mirando al agente.

- Robinson, dígale a la señora de Knight que quiero un análisis antidoping de estas dos señoritas lo antes posible - me di vuelta hacia ellas -. Y más vale que en los resultados no figure ni un solo rastro de alcohol - dije clavando mi mirada en la jovencita Audoux y luego miré a Ewans - ni cocaína o cualquier otra sustancia. Ahora vayan, tienen solo un momento para entregar esos análisis y luego quiero verlas en primera fila en el salón de actos al horario que se anunció por megafonía.

Robinson se adelantó haciéndoles un gesto a las chicas mientras sostenía la puerta abierta y los tres desaparecieron cruzándola. Apenas la puerta se cerró lancé los expedientes contra una pared con furia. Me sentía una mierda por tratar así a dos pobres jovencitas pero estaba saturado con todo esto y no tenía un puto hilo de donde tirar.

2x08. Holding on a rope - Página 5 FetchJohn
(con Heather)

Intenté ser comprensivo ante el miedo de Heather y dejé que el capricho pasara. Finalmente se calmó y se dio cuenta que no tenía sentido callarse lo que sabía o avisar anónimamente, y accedió a hablar con Lamont siempre y cuando nadie más se enterara de su testimonio.

- Quédate tranquila, Heather. Hablaré yo primero con Lamont y me aseguraré de que solo tengas que hablar con quien sea necesario pero nadie más en el colegio sepa que tú tienes nada que ver con esto ¿Ok?

La acerqué a mi abrazándola y le di un beso en la frente.

- No quiero presionarte, pero debemos ir a hablar con el inspector Lamont lo antes posible. Dentro de unos momentos comenzará la conferencia que citó en el salón de actos y estoy seguro que no querrá esperar a terminar de dar esos anuncios para enterarse de esto. Además, cuánto más te saques de encima esto, mejor te sentirás.

Le pasé un brazo por encima de los hombros poniéndome a su lado y comencé a caminar guiándola fuera del despacho. Comenzamos a caminar hacia el laboratorio de química, tomando el camino que iba por un lado del salón de actos, por si Lamont salía del laboratorio para ir allí y nos los cruzábamos en el camino. Por los pasillos muchos estudiantes comenzaban a dirigirse al salón y al vernos algunos murmuraban por lo bajo. Noté a Heather nerviosa.

- Tranquila, nadie sabe a dónde vamos y para qué, recuerda eso. Probablemente son los típicos rumores sobre cómo estás acomodada aquí por ser mi sobrina, pero estoy seguro que eso ya lo tienes superado.

La miré y sonreí para tratar de aliviar la tensión. Cuando casi llegábamos al laboratorio de química, Lamont salió de este con cara de pocos amigos y bastante apurado en dirección al salón de actos.

- ¡Eh, inspector Lamont! - lo llamé levantando un brazo y caminamos hacia él - ¿Podemos hablar un momento? A solas. Antes de que comience con el acto. Es importante.

Solté a Heather y me acerqué un poco más a él, susurrándole casi al oído.

- Esta es Heather, la hija de mi hermano. Ella... ha visto algo... Tiene información que podría serle útil en su caso. Creo que debería oirla. Cuanto antes.

Lamont miró a Heather por un momento, inexpresivo, y luego hizo un gesto con la cabeza mientras volvía a entrar al laboratorio de química. Le hice un gesto a Heather para que me acompañara y ambos entramos tras él.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:38 am

Jason
La policía estaba usando la última tecnología y todos sus recursos en la investigación del caso Saint Patrick, y eso significaba archivos de la base de datos encriptados con la mayor seguridad informática disponible, por lo que acceder al sistema de la red de datos me había llevado toda la noche y unas cuantas recargas a mi taza de café. Y todo para casi nada. Podía comprender perfectamente el disgusto del detective Lamont, yo no estaría menos disgustado si fuera él y tuviera tan poca información a mi disposición. Un idiota policía de Nueva York no podía hacer nada con tan pocas pistas, con una información tan mediocre. Ni siquiera un puto federal podría al menos encaminarse para descubrir algo a tiempo. Pero para alguien como yo, incluso aquella poca información ya era un gran punto a mi favor para lograr mis objetivos. Finalmente había tranferido toda la base de datos del caso a mi propia red y cruzado ciertos datos con mis propios archivos, dejando además un canal de actualización abierto a mi base de datos secundaria. No enlazaría mi red principal a la de la policía, por si descubrían que había alguien filtrando información confidencial de la policía y el FBI, eso los llevaría directamente a todos mis datos y posiblemente, mi identidad, pero podía actualizarla indirectamente desde una cuenta falsa online para que llegara cualquier tipo de información nueva, y periódicamente, los datos pasaran a mi red principal.
Estaba tomándome un descanso, dejando que el programa desencriptara una serie de archivos, cuando alguien llamó a la puerta de mi cuarto. Dejé la taza de café sobre el escritorio, apagué los monitores y corrí la cortina que separaba mi "despacho" del resto de la habitación. Desde que logré que mi compañero de cuarto asignado se volviera tan loco que pidiera un traslado de habitación e hiciera lo mismo con tres más, habían dejado de asignarme compañeros de habitación e incluso me habían dejado acceso a la habitación contigua, que usaba como una especie de depósito o incluso laboratorio. Había incluso convertido el baño de la habitación contigua en un cuarto oscuro de revelado de fotos y tenía dos de las paredes del dormitorio empapeladas con anotaciones y fotos. Mi propio cuarto estaba dividido en un sector privado donde tenía dos escritorios con varios cajones llenos de carpetas y libros, y las dos computadoras PC, además de una Mac y una notebook. El resto era una habitación ordinaria de estudiante universitario.
Volví a cubrir el sector privado con la cortina y fui hacia la puerta, quitando los dos pasadores, la cadena y girando la llave. Paranóico era una palabra que estaba muy lejos de definirme, pero me convenía que pensaran que era así. Después de todo, todo esto era simplemente una fachada y nadie que entrara aquí conseguiría nada útil, excepto ser descubierto por mi intentando meterse entre mis cosas o robarme.
Apenas abrí la puerta pensé que se trataba de uno más de los policías que rondaban por todo el campus y por un momento pensé que el momento en que perdiera mi privacidad había llegado, pero entonces observé mejor su cara y lo reconocí.

- Quítate ese bigote ridículo, Sebastian, y puedes sacarte también los lentes, no hay sol aquí dentro. Pasa.

Me hice a un lado para dejarlo pasar.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:39 am

Barbara
(Con Talan)

2x08. Holding on a rope - Página 5 Avril_lavigneSonreia mientras él me hablaba, era tan tierno, inocente, manipulable... un ejemplar perfecto para sobrellevar el aburrimiento de estas paredes. Me quedó más que claro que era torpe con las mujeres, tímido al extremo, cosa que me conmovió en lo más profundo. Me aproveché de su inexperiencia para acercarme despreocupadamente a él, a veces apoyando mi cabeza en su hombro, otras mirandolo a los ojos con mi rostro cerca del suyo, afortunadamente el arbusto que nos cubría era pequeño a si que mis acciones se disimulaban bajo ese pretexto para no espantarlo con tanta osadía.

- Confieso que, a diferencia de mi hermano Terry, soy un completo amateur con el sexo opuesto......

Bueno, no es grave. Algunas chicas prefieren a chicos sinceros y no tan casanovas, dan mucha mas confianza para algo serio.

sonreí jugando con un mechón de mi cabello para luego mirarlo.

has tenido novia alguna vez? No me creo que estés soltero ahora, y si lo estás, de seguro tu es novia aún está rondandote... me equivoco?

Sonreí ampliamente y tosí suave un par de veces para disimular el sonito de mi movil, lo tomé rápidamente dandole una ojeada al nombre que salia en pantalla: Ethan, el chico de la discoteca de la semana pasada. Excelente noche aquella, pero ahora tenía en mente a este cachorrito... I'm sorry honey! corté la llamada y apagué el movil guardandolo en mi bolso. Volvi a mirarlo notando su silencio...

No te preocupes, no contestaré. Era mi hermano, le devolveré el llamado en un rato más... y bien, contesta mi pregunta... estás 100% libre o tienes un fans club liderado por tu ex?

me puse frente a él arrodillada, acomodandome la camisa y el cabello mientras lo miraba. Me hacía gracia el nerviosismo que tenía por mi cercanía, este niño tiene mucho que aprender y yo feliz de ser su dedicada profesora, primera lección, hoy en mi cuarto...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:40 am

Jhonny (Gabriel) con Katherine

Ella acedio a que la innvitara y pedimos en que llego el camarero. Se me quedo mirando por unos instantes pero simplemente me pregunto si era de ciencias o letras, supongoo que hay no habia motibos para que mintiera
-Letras, los numeros nunca fueron mi fuerte -me retire un poco de la mesa cuando trajeron nuestros pedidos.
-Asi que nueva...entonces no sabras explicarme el pq de tanta poli por aqui, o si? -la mire
-Como puedes comprobar tb soy nuevo
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:41 am

Claire con Anne2x08. Holding on a rope - Página 5 Fetch

Escuche atenta lo q Anne me contaba sibre Lucas y esa otra chica, Elle, aunque aun no me quedaba claro si era muy amiga suya o no...
El año pasado Lucas tuvo intenciones de tener algo más conmigo, me lo demostro con un beso totalmente repentino y yo lo rechacé estúpidamente por miedo! No es secreto que mi mente no estaba pasando por su mejor momento el año pasado y me hizo tomar deciciones erradas, pero ahora estoy completamente sana y sé lo que quiero. Incluso Lucas al despertar del coma dijo mi nombre antes que el de cualquier otra, eso tiene que significar algo, no? Tal vez solo son ideas mias, pero no sé que hacer, por un lado no quiero perderlo, si es que le digo todo y me rechaza de seguro se alejaría de mi, lo conozco, pero si no le digo me quedaré con la duda para siempre de hubiese pasado si hubiese sido mas valiente. ¿Que crees que deba hacer?
-Yo bueno... no soy demasiado buena dando consejos de este tipo...
hice una mueca

-Pero ten claro algo, no piense en lo q ha pasado o ha dejado de pasar, le quieres? lucha x el... si no es q no merece la pena...
me encogi de hombros

-Como? bueno el confia en ti, aprovecha eso... puede q suene mal pero como dicen en el amor y en la guerra todo vale, no? y por lo q dices Elle ya comenzo... o crees q ella le contara rositas sobre ti? asi q fuera remordimientos Anne y actua...
me incorpore en la banca

-Pero somos distintas Anne yo jamas... me confesaria ante esa persona estar enamorada de el, seria darle poder con el q manipularme... tu en cambio te ves capaz, por eso no se bien q aconsejarte...
suspire
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:43 am

Sean Connor
|| Con Amy ya en el evento deste, tambíen llama a Elle xd ||
Seguramente, no, no es tarde para volver.. pero... ¿no crees que ya que estamos aqui y nos costo tomar la decision o no.. da igual, llegar aqui y ahora que ya estamos instalados seria una tonteria volver.. y luego los cobardes y que hariamos lo que los de la bromita ganaran seriamos nosotros.nego con la cabeza, yo también negué, Pues yo ya estoy aqui, y pienso conseguir mi titulo... y si.. sera complicada la setmana pero si no esforzamos estoy seguro de que podremos lograrlo.si si en qeu estaba pensando, yo valgo, porque lo valgo Vaia perdona.. me emcione.. pero es que me sacan de quicio esas cosas.ok ok estan bein yo también me deje llevar, pero es que habló rebonito Los alumnos, profesores y cualquier otra persona que esté en el campus debe acercarse al salón de actos. vaya era hora, Amy me miró, yo la miré, ambos nos miramos, ok algo era seguro ninguno de los dos sabíamos el por qué de la reunión, nos levantamos Que querran?. Levanté los hombros en señal de la nula información que tenía al respecto NI idea, pero desde la mañana estan molestando con eso, que a la sala de acto, que no se les olvide, que es sumamente importante, todo nos dijieron menos de que se trataba.caminamos al salón de actos Ok ahora si nos vamos a tener que apoyar el uno al otro, porque no estoy muy seguro de donde queda el salón de actos,.medio sonreí, pero dicen que preguntando se llega roma, solo que nosotros no vamos tan lejos. Miré e lmóvil, Elle aún no me respondía, supongo que estaba en clase, un momento, ella va conmigo, asi que no tenía clase. Amy me permites un minuto, debo hacer una llamada rápida sonreí, marqué a Elle, juro que si estaba con lucas iba por ella, no me importaba tener que pasar el muro de saint patrick, ese patan no se merece tanto apreció. Pero mi fortuna me dió la espalda, no contesto y me mandó directo a Buzón, Hola bonita, me precoupe un poco, no te vi en clases y solo quería saber que todo estuviera bien, por cierto te pase lista en clase de latin, no sé que paso pero no llevaron a la biblioteca, ahora mismo nos han citado en el salón de Actos, espero verte allí, de cualqueir forma avisame en donde estas.. vale? bexos bonita colgué y luego miré Amy ok listo, vamos, veamos que nos tienen preparado, igaul es la bienvenida o rees que nos pongan un brazalete para saber en donde estamos y así poder controlarlos en todo momento? pusé mirada de intriga, luego reí un poco ok ok igual exageré un poquita XP
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:44 am

Elle Deadley

Los primeros rayos de luz innundaban mi habitacion poseyendola en el extasis mas blanco y puro, como una mañana de primavera la luz gobernaba mi cuarto, pero a la vez que mi cabeza se escabullia entre las sabanas para no ver aquella grandiosidad la luz se convertia de un amarillo y calido a un helado y azulado representacion clara de lo que era el invierno en Saint Patrick, Un invierno que sin la probabilidad de desayunar con Lucas o de la simple tonteria de cruzar dos palabras con el, se hacia cuesta arriba.
Me escondi entre las sabanas y las colchas y los muñecos y todo lo que tenia mi cama, colocandome en posicion fetal encogiendo los dedos de los pies e intentando no recordar mi ultima conversacion con Luke, ni su ultima mirada, ni mi ultimo beso.
Simplemente queria quedarme dentro de las sabanas para siempre, solo con nicotina y tabletas de chocolate y fresa.
La situacion era insostenible, con Lucy las cosas no avanzaban, las cosas con Lucas no iban ni para alante ni para atras, y para colmo seguro que ya no tenia opcion a la beca.
Me derrumbe en la miseria en la que se estaba convirtiendo mi vida y encendi el pc desde el interior de mi cueva.
No tiene mensajes repitio Mark (MarkIntosh) y la situacion fue exasperante...
Encendi mi movil, y observe con la mirada perdida solo habian mensajes de Sean. La verdad su estancia aqui era agradable pero yo no estaba para visitas agradables. Necesitaba que las aguas volvieran a su cauce, nunca habia tenido una super vida, pero anteriormente se podia llevar.
De un arrebato sali de la cama de un brinco, observe mi alrededor y vi cuan patetica era mi vida. Un corcho repleto de fotografias pasadas, Remy, Lucy y yo Lucas y Remy, Remy y Lucas. Los "fantasmas" del pasado me hicieron comprender una cosa. La antigua Elle jamas hubiese consentido esta depresion, ni este malestar.
Me asome al pasillo recogiendome el pelo en un moño y escuche por megafonia que todos los alumnos debian asistir al salon de actos. Me lave la cara y los dientes y sali con el pijama de chico bastante ancho un moño y dispuesta a ser la portada de SweetHearts.
Llegando al salon de actos vi como Sean y Amy hablaban en una conversacion bastante entretenida. No quise interrumpir, de modo que hice por que Sean me viera y le guiñe un ojo para despues ir a la cafeteria pedirle a Marta un cafe cargado tamaño industrial.
Despues saque de nuevo el movil y escribi un mensaje para Lucy. Habia que comenzar a arreglar las cosas.


Soy yo la unica que te echa de menos? Necesitamos hablar, o por lo menos, yo lo necesito. Elle.
Despues volvi al salon de actos quedandome apoyada en el lateral de las gradas con un lado del cuerpo.

-Encontrable-
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:44 am

Michelle(Con Amanda)

Ok, solo miré la cara de Amanda y supe que mi mañana de guía-niñera aun no había terminado. Mandy, qe a este paso empezaría a llamarselo debido a las confianzas no parecía muy segura de saber guiarse con el mapa del campus asi que... ¿qué iba a hacer yo? ¿Dejarla a las buenas de Dios en un campus como este? No, realizaría mi buena acción del día y la acercaría al salón de actos.

- No, yo tampoco tengo clase y como tú voy al salón de actos - dije respondiendo a su pregunta - Así que te vuelvo a acompañar.

Me encogí de hombros girando sobre mis pasos y regresando por donde habíamos ido a la secretaría. No quedaba demasiado lejos asi que no tardamos demasiado en pasar de la loca de Lois a la loca academia de policía que controlaba a las personas que iban entrando al salón de actos. ¿Dónde estaban los detectores de metales y los perros de la brigada antidrogas? Porque era eso lo que les faltaba. Ahora mismo nada diferenciaba a Saint Patrick de un colegio del Bronkx.

- No te asustes - comenté a Amanda - Normalmente el salón de actos está menos vigilado y es un lugar tranquilo. Pero ya sabes, esto se ha convertido en una pesadilla que ni el mismo Kafka podría haberse imaginado.

Avanzamos por el pasillo central que daba hasta el escenario donde había una mesa con varios microfonos y vasos de agua pero al contrario de lo que decía el libro de la ética periodista, me situé en las filas del medio del salón en vez de sentarme en primera fila. Me hacía una idea de lo que el inspector y el director iban a decir, nada que no supiera ya. Cogería una ligera idea y si había algo suculento lo subiría al blog pero por un lado dudaba que dijeran algo morboso sobre el asesinato y por otro no sería capaz de publicarlo. Ruby había sido mi amiga y había co-fundado sweethearts, le debía la poca integridad que me quedaba.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:45 am

Lucy(con Nancy y después también con MILLY)

Gracias a Dios la segunda mentira había colado porque se me habían acabado las ideas y había fundido las pocas neuronas en inventar todo aquello de la relación amistosa con Sebastian. Era peligroso mentir con eso porque no sabíamos cuando iba a regresar pero confiaba en que cuando ese momento llegara nosotras hablaríamos antes con Sebastian o ... ya habríamos solucionado el tema Remy y no seríamos... ¿sospechosas?

Me levanté dispuesta a salir de allí por patas pero Lamont me detuvo. Me senté de nuevo lentamente mientras me hablaba de prejuicios y no sé que más historias a las que, en realidad, no presté demasiada atención. Sólo quería salir del laboratorio y saber que nos habíamos librado definitivamente. Sólo atendí cuando su tono de voz pareció enfriarse.

- ...Estoy aquí para descubrir quién puso una bomba intentando matarlos a todos ustedes durante una fiesta, y asesinó a dos estudiantes.

Le miré con sospresa, no queriendo entender lo que eso significaba. ¿Clark había... Oh dios mio!

- Lamento minar sus esperanzas de volver a verlo con vida, por lo que sé eran amigos, pero el hijo del senador Bauer también está muerto, señorita. Muerto como Ruby Clinton, John Dorian, el senador George Morris, Kurt Campbell, Jean-Luc Audoux, el profesor Ethan y posiblemente su querido padre Alexis.

- No es mi querido padre Alexis - maticé - nunca hubo nada entre nosotros.

Estaba bueno y quizás de recien llegaba al colegio había pensado de manera lasciva en su persona pero tras Remy, todos habían desaparecido y era mejor dejarlo bien claro.

- Además de varios otros estudiantes y los detectives Frank Miller y William Lamont y también Remy Audoux.

"Gracias por recordarme que Remy está muero, Andy, eres todo profesionalidad y confianza". Menudo cabrón. Ya es dificil aceptar que Remy es posible que no vuelva para que él me lo diga.

- Si, recuerdo bastante bien quién murió el año pasado. - No quería que mi voz sonase molesta o irritada pero Lamont estaba sacándome de mis casillas - ¿Nos podemos ir ya?

El inspector nos volvio a recordad quien era la ley en Saint Patrick ahora y por fin dejó que nos marchasemos... a la enfermería, tenía que ser un error.

- Gracias, inspector Lamont pero estamos bien. El interrogatorio no ha sido para tanto, no necesitamos que nos vea un medico, quizás algo de nervios pero nada que no solucioné un café con azucar. - bromeé.

- Robinson, dígale a la señora de Knight que quiero un análisis antidoping de estas dos señoritas lo antes posible.

- Está de puta broma, ¿verdad? - pregunté aunque sabía que él no bromeaba. ¿Podía hacer eso? ¿No se estaba pasando con todo eso de la investigación y cumplir su ley ? Estaba abusando de su autoridad y él lo sabía pero si no era él sería el director quien lo ordenaría además de envíar un aviso a mi madrastra y no quería que se enterara. Yo saldría de esto porque yo sola me había metido.

- Y más vale que en los resultados no figure ni un solo rastro de alcohol ni cocaína o cualquier otra sustancia. Ahora vayan, tienen solo un momento para entregar esos análisis y luego quiero verlas en primera fila en el salón de actos al horario que se anunció por megafonía.

Resoplé mientras nos alejabamos con Robinson detrás de nosotras como si fueramos dos delincuentes, sólo nos faltaban las esposas. De camino a la enfermería me sonó el movil, lo saqué después de decirle a Robinsosn que solo era mi movil y leí el mensaje de texto. Era de Elle, quería hacer las paces. El resto de camino que nos separaba de la enfermería lo ocupé tecleando en el móvil respondiendo a Elle.


2x08. Holding on a rope - Página 5 Britney2
Yo tb Kiero hablarlo y arreglarlo. ¿Kdamos para comer? Lucy. P.D: Tengo cosas q contart. Son importntes

Al levantar la vista del movil me di cuenta de que ya habíamos llegado. Robinsos le explicaba todo lo del antidoping a la enfermera jefe, que hablaba con otro agente trajeado como Lamont (bueno, igual no porque este tio tenía más estilo). Ella parecía ocupada si que nos dejó en manos de la ayudante. Milly. La chica que según la sweethearts había estado con CLark la noche del atentado. ¿Sabría ella que estaba muerto?

- Hola - la saludé al tiempo que me quitaba el jersey y me sentaba en la camilla. Parecía un poco más mayor que nosotras. - ¿Me va a doler? Pregunté por romper el hielo más que por otra cosa. Era un poco más mayor que nosotras y resultaba muy humillante tener que hacerte un control antidoping con alguien así. Como esas personas que te miran sin entender como alguien se empieza a drogar y acaba teniendo visiones, hablando con psicólogos y haciéndose controles antidoping. - Acabemos con esto de una vez. - Estiré el brazo y miré para otro lado esperando a que empezara a sacarme sangre.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:48 am

[size=25]Amy McCollins
con Sean Connor, en la biblioteca, estudiando.


El chico era de lo mas simpatico.. dijo que nos tendriamos que ayudar mutuamente ya que el tampoco sabia donde quedaba la sala de actos.. me rei un poco - Vaia pues si que vamos bien, sera mejor que empezemos a buscar porque sino llegaremos muy tarde- dije mirandola, seguramente nos perderiamos por el camino... el se disculpo un momento para llamar a alguien, le negue con la cabeza como diciendo que no se preocupara que fuera a llamar que yo le esperaba.. y no tardo mucho en volver dejando ir una bromita de unos braçaletes para controlarnos abri enormemente los ojos.. no seria posible... enseguida se rio y yo lo hizo con el mientras me levantaba - Entonces vamos a ver que quieren... ahora estoy muy intrigada..- exclamé moviendo los brazos divertidamente - ¿Tu crees que habra pasado algo grave?- pregunte mientras empezabamos a caminar y entrabamos por la puerta principal - Espero que no y que no sea nada grave.. seria un mal comienzo- asegure mirandola - Mira aqui hay un mapa- comente mientras lo cogia del brazo y lo guiaba hacia el panel donde habia un croquis de la uni - Aver.. estamos aqui nosotros- dije señalando el sitio.. - La sala de actos esta...- dije empezando a mirar
[/size]
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:48 am

Sean Connor
|| Con Amy ||
Entonces vamos a ver que quieren... ahora estoy muy intrigada.si por qué tanto misterio? ¿Tu crees que habra pasado algo grave?.buena pregunta, en este momento todo podía pasar, La verdad no tengo idea, lo normal sería la bienvenida a la nueva generación, recordad a la úlitmo que bla bla, lo de siempre, pero creo que aquí ha sido todo menos normal Entramos al instituto Espero que no y que no sea nada grave.. seria un mal comienzo.por su mirada uno sabía que ella tomaba con seriedad incluso con algo de miedo, y quién no?Mira aqui hay un mapa.eh? me tomó del brazo y me llevo a donde estaba el mapa Aver.. estamos aqui nosotros. señalo el sitio, ok entonces el salón de actos debe estar por... ? La sala de actos esta.medio reí, Oye, y porque no seguímos a ellos.sellale a un grupito que estaba charlando justo detrás de nosotros por lo visto conocen ellugar.. además todos, dijieron todos, debían ir a la sala. me acerqué un poco a ella así nos revelamos que somos nuevos... si así son las bromas.. te imaginas las novatas? dije suavemente, era mejor prevenir que lamentar, en eso miré el mapa genial.. ya recorde como llegar.. claro la sala de actos como se me pudo olvidar mira.. tomamos aqui indiqué como ir, como mi dedo marcará el camino sobre el mapa derecho dos pasillos a la derecha.. vemos la cafeteria y luego.. luego me rasqué la cabeza.. luego.. llegamos al mismo punto rayos... me perdí en un mapa U.U si será mejor seguír al resto no no como podía perderme, ok otra oportunidad, estamos en la entrada.. así que cruzamos el pasillo, de nuevo a la cafetería y allí debe estar el acceso a la sala [aclaro tomo la sala de actos como el comedor dado que en el paseo virtual fue lo que mejor me parecio para una reunion de tanto xp] aah mira no estamos tan lejos.. sonreí crees que se veía mal si arrancamos el mapa? dije en broma vamos a ver que a donde llegamos entre los dos pudimos llegar llegar al famoso salón de actos.. no creí que hubiera tanta gente, bueno después de lo ocurrido ok esto justifica la colegiatura dije mirando el salón. De pronto vi a Elle, me saludo, lo mismo hize. Sonreí, el verla me aliviaba, aunque podía venir en pijama? Miré Amy ven te quiero presentar a una amiga giré para ver a Elle, pero ya noestaba o.O acaso mi cerebro me jugó una mala pasada? ella... ella estaa alli.. dije dudosamente señalando timidamente el lugar donde la había visto. De nuevo miré Amy creo que tanta vuelta me hizo daño sacudí levemente la cabeza, miré de nuevo y alli estaba Elle ok ok ok Amy,de casualidad ves junto a las gradas, una chica simpatica de tez blanca, pelo recogido, pijama beisbolero, con un balde de café? ahora resulta que aparte de genio, tenía otra similitud con Jonh Nash, imaginar gente... sabía que elle era real.. o no? rayos unas horas aquí y ya era paranoico :S
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Miér Ene 14, 2009 4:15 am

TALAN CON
Barbara


Cada vez que ella se acercaba a mi, o me clavaba su mirada en la mia, yo me hacia al loco, me ponia tan nervioso estar cerca de ella, del sexo opuesto, que hasta mi miraba la desviaba hacia otro lado, para no terminar totalmente derretido frente a ella. E indudablemente paso lo que tenia que pasar, me compare con uno de mis hermanos, cosa que odiaba, nunca lo hacia, pero mi cerebro no funcionaba estando al lado de ella, era como si se estancara y no pudiera pensar antes de hablar, además me hice ver como un reverendo idiota, nadie en su sano juicio usaria la palabra "sexo opuesto". Esperaba lo peor, osea, que se fuera y huyera de mi (=??)

Bueno, no es grave. Algunas chicas prefieren a chicos sinceros y no tan casanovas, dan mucha mas confianza para algo serio.

Entrque que rei y vi de reojo a Barbara - Pues....¿donde estan?? Porque yo solo he encontrado del otro tipo.....- dije, intentando dar con una broma, pero solo hacia que me sonara aún más patético de lo que ya sonaba

has tenido novia alguna vez? No me creo que estés soltero ahora, y si lo estás, de seguro tu ex novia aún está rondandote... me equivoco?

- Pues..... es un halago que pienses que alguien como yo tendria novia.....

En eso ella saco su movil y se fijo quien era quien marcaba, pero no contesto, tan solo apago su cel y lo volvio a guardar

- Por mi no cortes tu vida.... en serio..... no me molesta que contestes....

No te preocupes, no contestaré. Era mi hermano, le devolveré el llamado en un rato más... y bien, contesta mi pregunta... estás 100% libre o tienes un fans club liderado por tu ex?

- ...100% seguro.....no novia, no club de fans....- rei - Solo si cuentas al club de agedres o el de matematicas, pero de ahi en fuera no..... Yo no...- ella empezo a acomodarse su camisa y su cabello muy cercas de mi, y me puse a temblar totalmente, cuidando de que ni un milimetro de su cuerpo rozara con el mio porque entonces si que me voy a ir de topes contra la pared - ...no.....no..... - empece a tronarme los dedos de la mano - no tengo no...via.....novia, no he tenido.....

Yo me aleje como un pasito hacia atras de ella, creo que de alguna manera le estaba huyendo a su eminente femenidad

- Es cierto..... - sonrei - Aunque usted no lo crea....

"aunque usted no lo crea"!!!! que clase de frase era esa??? uyy estoy empezanbo a cabar mi propia tumba, en realidad..... cambia de tema, 3..2..1..ahora seria buen momento

- Pero me imagino que tu si ya has tenido.... le mire - No digo que novias - rei - sino, ya sabes, boyfriend..... y bueno, solo dima si si, para estar preparado cuando lleguen a molerme a golpes.....

le dije y agache un poco la cabeza ante lo que iba a decir

- ... que ya tengo algo de experiencia en ser saco de entrenamiento....

Y fue en ese momento que se escucho por el altavoz del campus que teniamos que ir al gym a una presentacion o algo asi, iban a dar un comunicado

- Balla... y cuando creiamos que nos habiamos librado del asunto de la poli y eso.....¿que nueva trata traman?...¿Ahora nos haran antidoping a todos los estudiantes o que...????
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Miér Ene 14, 2009 4:16 am

Milly Wilder
[en estado de Shock, con Ian, Dawn y despues con Lucy]


Seguia enfadada con Bauer, donde cojones se habia metido, despues de quedarme dormida en un ligero camison negro, esperando a que entrara por la puerta de mi habitacion y pasar un fin de semana sin salir de la cama, descubri que mis planes se habian desmorando, me senti idiota por haber pensado que el super chico que llevaba un Lamborghini se iba a colar por la chica que ya se comenzaba a decir que tenia Sida.
Se me pegaron las sabanas y despues de darme una ducha rapida y recogerme el pelo como buenamente pude, corri hasta la enfermeria y espere alli, puf! hoy conoceria a mi jefa, y no tenia que llegar tarde.
Entonces mientras me servia un odioso y amargo cafe de la maquina de alli subio la que se presentó como Dawn.
- Tú eres mi ayudante, ¿verdad?
- Milly Wilder, si, soy su ayudante.
- La secretaria me dijo que ya llevas aquí algún tiempo. ¿Muchas emergencias? ¿Demasiadas enfermedades fingidas?
Asenti con la cabeza y medio sonrei, la enfermedad, era la que ibamos a tener que curarle a Bauer, cuando le viera aparecer, a causa de la super paliza que le iba a dar.
- Antes de nada vamos a tener que hacer inventario de medicamentos, tirar los que estén caducados y pedir de los que estemos escasos. Parece que desde hace bastante nadie se encarga de esas cosas pero por suerte aquí estamos nosotras para sacar esta enfermería adelante.
Sonrei...
-Ibuprofeno y poco mas es lo que suele demandar la gente pero, yo tambien habia considerado hacer el inventario, pero direccion rogo que me esperara a usted.
Sonrei y comence a sacar medicamentos del armario, poco despues cuando apenas habia sacado 5 cajas un hombre entro en la enfermeria
- Cariño... esperaba no enconrtarte aquí, para serte sincero.
Frunci el ceño pero continue con mi tarea.
- En serio, ahora que has visto el caos que hay aquí ¿No quieres reconsiderar tu determinación de trabajar justamente aquí? Hay muchos lugares donde podrías estar trabajando, yo podría conseguirte algo, sabes que tengo mis influencias. O incluso si estás tan determinada a quedarte aquí, al menos pide una licencia por un tiempo, yo me encargaré de que te dejen postergar el comienzo de tu labor por... digamos unos meses. Unas semanas aunque sea. No es seguro estar aquí ahora. Me preocupa tu bienestar.
Hombre la enfermeria era un lugar donde trabajabas con jeringuillas, de ahi a que fuera peligroso...
-Por cierto, el chico desaparecido... Bauer. Han encontrado su automóvil cerca del lugar de la bomba. Se ha desbarrancado, ha muerto. Y nadie cree que haya sido un accidente.
Preste demasiada atencion a ese comentario y recorde el enfado que llevaba con Bauer, de mis manos calleron cajas y cajas de medicamentos y varios botellines de jarabe rompiendose en el acto con un estrepitoso ruido.
Intente vocalizar, intente hablar y preguntar si ese coche era un Lamborghini, y si ese Bauer era Clark pero mi voz no emergia de mi garganta. Mis manos temblaban y mis rodillas se tambalearon tanto que tuve que apoyarme en la camilla quedando completamente blanca.
La pareja despues de soltar la noticia salio fuera cosa que agradeci y se alejo ligeramente de la enfermeria.
Yo no sabia llorar, desde hacia mas de 10 años que una lagrima no rodaba mi mejilla y la verdad, no queria tanto a Bauer para hacerlo, pero la idea de que estuviera enfadada con el, la idea de maldecirlo por que no acudio a mi cita... eso me comia por dentro.
En ese preciso instante, una chica entro, la chica de la que la la Sweethearts decia que estaba medio loca.
El inspector Robinson me explico lo que debia hacer con las dos jovencitas pero yo permanecia en estado de Shock y por un momento desee que Dawn viniera a ayudarme.
- Hola
Asenti con la cabeza y force una medio sonrisa.
-¿Me va a doler?
Negue con la cabeza acariciando su brazo, siempre puede resultar mas incomodo para ella hacerse un control antidoping en la escuela.
-Tranquila, es solo un pellizco. Prometo que no notaras nada.
- Acabemos con esto de una vez.
Extendio el brazo y con un ligero seseo introduje la jeringa en su vena, estrage un par de frasquitos y saque la aguja.
-Te dolio? Sonrei dandole unos toques con un algodon. Me voltie para tomar dos botes.
-Veamos puedes pasar por aqui dije indicandole el baño y orinar en estos dos botes?* No hace falta que los llenes. Volvi a sonreirle te esperamos aqui.
Mire a la otra chica (Nancy)
-Te tumbas por favor?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Miér Ene 14, 2009 4:18 am

Anne
(Con Claire)

2x08. Holding on a rope - Página 5 AlessandraSi, realmente eramos distintas. No es que conociera a Claire a la perfección, pero observandola y juzgando el como actuaba estaba claro que no teniamos muchos aspectos en común, cosa que me era beneficiosa, nunca está demás tener otro punto de vista.

Lo sé Claire, somos muy diferentes en esas cosas, aunque agradezco tu sinceridad y más que un consejo queria desahogarme con alguien

le sonreí mientras pensaba en algo... me quede unos segundos en silencio

Aunque tienes razón, debo actuar y luego antes que esa mosquita muerta me gane la partida. Y bien, aunque no diga rositas sobre mi no soy capaz de seguir su juego, prefiero fortalecer las armas que ya tengo. Lucas no se merece a alguien como ella, no quiero verlo infeliz, y no es por creerme lo mejor del mundo, pero para Lucas no hay nadie mejor que yo

sonreí más decidida, mi camino estaba claro... que perdia? a mi gran amigo? bah! De seguro que entendería a lo peor que podia aspirar era a perder su amistad, y no estaba interesada en ella sino en algo más grande.
Justo en ese momento sonó la megafonia anunciando nuestro deber de presentarnos en ese momento en el salón de actos... vaya fastidio!

Siempre en lo mejor de las conversaciones esa voz tiene que interrumpir!! Que quieren ahora!? Harán un interrogatorio masivo o nos pondrás más restricciones de las que tenemos ahora?

Me levanté molesta tomando el bolso y esperando que Claire se incorporara

Será mejor que vayamos, no sea que se den cuenta de nuestra ausencia y pienses que ocultamos algo... están todos tan paranóicos!

Comenzamos a caminar rumbo al salón, viendo como toda la masa de gente repartida en el edificio y en los jardines se disponian a ir al salón para hacer caso al llamado.

Y bien, hoy en la tarde después de clases iré a ver a Lucas... ya sabes, si es que nos impiden salir me tienes que cubrir.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Miér Ene 14, 2009 4:20 am

Sebastian & Jason
Aparté la cortina que separaba mi sector despacho del resto de la habitación y encendí el interceptor de la radio en la frecuencia de la policía otra vez, dejandolo en un volumen bajo.

- ¿Café?

Tomé una botella de whiskey que tenía sobre un minibar.

- Preferiría algo más fuerte, si no te molesta.

- Como tú prefieras. Y dime ¿A qué debo tu visita, Blake?

Levanté la vista hacia él mientras destapaba la botella y le apunté con un dedo. Por un instante guardé silencio y solo se escuchaba el sonido de la radio de policía de fondo.

- Vuelve a llamarme así y te haré tragarte tu propia lengua. Sabes que soy capaz.

Levanté las manos como rindiéndome y sonreí.

- Lo siento, a veces mi conocimiento confidencial me juega en contra. Entonces, señor Serpiente ¿Estoy ante una nueva muda de piel?

- No tengo tiempo para tus bromas, Moore. Pero si vas a hacerte el listo hasta tener nueva información y te calmaría saberlo, puede que sí. Tal vez sea el fin de Sebastian Snake y necesite una nueva identidad. Pero no es eso por lo que vengo. No aún.

- Bien, tú conoces el precio. Cuando sea el momento, sabes donde encontrarme. Entonces ¿Qué es lo que necesitas ahora? No creo que hayas venido por el whiskey.

Le di un trago directamente desde la botella y lo miré.

- Necesito que te ocupes de alguien más. Que lo ayudes a desaparecer antes de que la organización lo encuentre, o... lo harán desaparecer ellos. A su manera.

Asentí con la cabeza y me senté frente a la computadora.

- De acuerdo. ¿Qué es lo último que sabes entonces sobre el Padre Hernandez?

- ¿Cómo demonios sabías...? Olvídalo. Pasamos por aquí a que el sacerdote recoja sus cosas y lo dejé en la estación de trenes con un boleto a Boston comprado con una tarjeta falsa a nombre de un tal Bennet. No lo vi subir al tren, tenía una bala que quitarme del brazo y tuve que marcharme rápido.

Me reí por lo bajo.

- Tú nunca te aburres ¿eh? De acuerdo, lo encontraré y me contactaré con él. Puedes despreocuparte. ¿Qué más?

- Lamont va a hablarle a los estudiantes dentro de unos momentos. Necesito escuchar qué dice, pero no puedo estar ahí dentro, es mucho riesgo, me están buscando. Graba la conferencia y transmitela a la cuenta que ya conoces.

- Puedo hacerlo. Conoces el precio, Sebastian.

- El dinero estará en tu cuenta, confía en mi.

- Sabes que no trabajo así...

Metí la mano dentro de mi abrigo y él se tensionó por un momento, alerta, pero saqué solo un sobre.

- Odio cuando haces esos movimientos peligrosos. ¿Es mi adelanto?

Le arrojé el sobre sobre el escritorio.

- No llega a la mitad, pero como te dije, el dinero estará en tu cuenta. Antes de esta noche.

- Eso si sigues vivo. Contigo nunca se sabe...

Me encogí de hombros y le di otro trago al whiskey.

- No voy a discutirte eso. Me voy, tengo cosas que hacer y poco tiempo.

Me puse de pie y fui hacia la puerta para abrirle.

- Cuidate.

En ese momento algo en la radio llamó mi atención. Sebastian notó mi sorpresa.

- ¿Qué pasa?

- Shh, escucha...

- ... repito, a todas las unidades, encuentren y detengan a la estudiante Michelle Lathum de inmediato...

- ¿Problemas?

- Mierda.

Apagué la radio y corrí la cortina. Sebastian abrió la puerta y la cruzó, esperándome del otro lado. Antes de salir saqué un aparato de control remoto de un cajón y presioné el único botón que tenía. Un pulso electromagnético apagó todos los equipos de la habitación y borró los discos rígidos y unidades ópticas. No podía dejar evidencia de ninguna de mis actividades teniendo en cuenta lo que estaba a punto de hacer. Crucé la puerta pasando junto a Sebastian.

- ¿Qué necesitas que haga?

- Ponte ese disfraz ridículo de nuevo y sígueme. Te explicaré en el camino.

Comencé a seguirlo mientras volvía a ponerme los bigotes postizos y me acomodaba los lentes y la gorra de policía.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Miér Ene 14, 2009 4:22 am

Andy, John & Dean(con Heather)

Crucé la puerta saliendo del laboratorio de química rápidamente.

- Stewart, vaya al salón de actos y anuncie que la reunión se va a retrasar un poco y que esperen.

- ¿Qué hay de Heather?

Dije mirándola y luego mirándolo a él.

- Ella viene conmigo.

- De ninguna manera. Es mi sobrina y le prometí que estaría con ella, no puedo dejarla sola.

- Entonces mande a alguien al salón de actos a que se encargue de eso y sígame.

- ¿A dónde vamos?

Lamont no contestó y sacó su radio encendiéndola mientras caminaba. Tomé a Heather de una mano para que me siguiera y fui tras él.

- Atención, todas las unidades, habla el detective Lamont. Busquen y detengan a Michelle Lathum de inmediato. Es una estudiante de periodismo de Saint Andrew, la quiero en el despacho del rector ahora mismo. Repito, a todas las unidades, encuentren y detengan a la estudiante Michelle Lathum de inmediato. Cambio.

- ¿No se está apresurando un poco en sus conclusiones? Nadie puede salir del campus, no hay por qué alarmar...

- Stewart... Cierre la boca y encárguese de lo que le pedí.

En ese momento Lamont tuvo que detenerse para esquivar a Dean Moore que apareció descendiendo de una de las escaleras, abotonándose la camisa. Siempre tan impresentable.

- Moore, que oportuno. Vaya ahora mismo al salón de actos y anuncie que la charla que iba a dar el inspector Lamont se va a retrasar, que los estudiantes permanezcan en sus sitios.

- Pero en cinco minutos empieza mi descanso - la cara de Stewart lo dijo todo -. De acuerdo, me lo tomaré más tarde. Voy para allá.

En ese momento se escuchó una voz en la radio del detective.

- Lamont. Lathum está en el salón de actos. ¿Procedemos a la detención?

- Por favor, que sean discretos. Todos los estudiantes y el personal están allí - le rogué a Lamont antes que respondiera.

- ¡¿Van a detener a Michelle?! - no podía creerlo.

- ¡Silencio! - me dirigí a la radio - Procedan con cautela y discreción, no queremos armar un espectáculo. Tráiganla al despacho de Stewart.

Me había quedado mirándolos cuando Lamont comenzó a caminar de nuevo a paso rápido y John fue tras él, arrastrando a Heather de la mano.

- ¡Moore! Muévete, necesito que hagas ese anuncio - le grité mientras ibamos tras Lamont hacia mi despacho.

Reaccioné con el grito y me dirigí al salón de actos.
Dean
(en el salón de actos)
uego de una breve carrera llegué al salón de actos y subí al escenario con varios botones de la camisa todavía desabrochados. Aún no me había bajado la adrenalina desde que me encontré al rector y al detective mientras yo bajaba la escaleras de haber estado divirtiéndome con una estudiante en su habitación. Y ahora todo esto. Me acerqué a un micrófono.

- Buenos días, estudiantes... Lamento que no puedan estar disfrutando de sus entretenidas clases y que tengan que aburrirse aquí sentados, pero desgraciadamente vengo a anunciarles que el acto se retrasará un poco más de lo esperado por eventos... inesperados...

Vi desde allí como dos policías se acercaban a Michelle y le pedían que los acompañara. Uno de ellos, de forma muy poco discreta, tenía su mano posada en la funda de su arma. La gente a su alrededor comenzó a murmurar.

- Por favor, mantengan la calma y permanezcan en sus lugares. Lamont va a venir pronto a deleitarlos con su monólogo. Que se diviertan.

A pesar de todo no podía dejar de lado mi sentido del humor, sobre todo porque si lo hacía quienes me conocían sabrían que algo andaba realmente mal. Terminé de hablar y me bajé del escenario yendo hacia una de las puertas para mirar de allí que todo estuviera tranquilo dentro del salón.

Ian
(con John, Andy y Heather)

Acababa de irme de la enfermería y estaba llegando al despacho de Stewart cuando lo vi llegar casi corriendo, con su sobrina de la mano, y Lamont guiando la comitiva.

- ¿Qué sucede?

- Tenemos un testigo que vio a una estudiante salir de la escena en el momento del crimen.

Miré a Heather y luego a Ian de nuevo mientras entraba al despacho contiguo al de Stewart, el de su secretaria.

- ¿Qué? - miré a John y la chica - ¿Quién es el sospechoso?

- Michelle Lathum, estudiante de periodismo. Ahora mismo la están trayendo aquí.

- Por favor, Lamont ¿Podría calmarse un poco y recordar la dicreción que me prometió? No quiero que todo el campus se entere que mi sobrina es testigo de un crimen.

Hice caso omiso del recordatorio y abrí el expediente de Lathum, que había traído desde el laboratorio de química.

- Stewart, entre a su despacho con su sobrina. Yo esperaré aquí en la oficina de su secretaria y yo interrogaré a Lathum en cuanto llegue allí, así no los ve a usted y su sobrina. Knight, lárguese, no necesita estar aquí.

Le hice un gesto a Heather para que me siguiera y entramos a mi despacho.

- Con todo respeto, Lamont, no pienso irme a ninguna parte.

- ¿Perdón? Esto va más allá de lo que tenga que ver con el ministerio de educación, señor Knight, así que no veo que jurisdicción tiene usted aquí.

- Me parece que tenemos cosas que hablar antes de que llegue la sospechosa, inspector Lamont. Hay algo que necesita saber...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Miér Ene 14, 2009 4:24 am

Vinnzenzzo Zola
|| Observando||
Había conducido casi toda la noche, me había avisado hace poco. En fin era unbuen trabajo, excelente diría yo. Además era bueno tener un objetivo interesante, los anteriores trabajos solo eran ir por el tipo, encontrarlo y matarlo. Por lo general eran don nadies que quisieron volar de más. Incluso me ofrecian más dinero, pero no llegaron al precio. Ahoro solo la esperaba, para ponerla al tanto de todo. Al saber de que se trataba el trabajo, sabía que iba a necesitar de su ayuda, no había alguien mejor para ello. Era raro, de nuevo en NY la última vez que viene casi no salgo, pensé en nunca volver, y hasta ahora lo había logrado, pero el destino es cruel y sádico. No importa, nunca he temido algo. Pero algo me decía que esto iba ser más intenso de lo que me habían platicado. Condujé por la ciudad un par de horas, quería ver que había de nuevo, la misma ciudad el mismo caos. Aunque si era raro mirar y no ver a las gemelas. Seguí conduciendo, esperaba que el bar aún estuviera, para mi fortuna aún existía. Estacioné el auto, necesíta un trago. Entré, el lugar se mantenía casi igual. Me acerqué a la barra y pedí una cerveza, me dijieron que ya habían cerrado, genial, no quería pelear así que me salí. Bueno aún tenía tiempo para buscar algo de comer. Un carrito de hot dog paso justo frente a mi, bueno algo era algo. Pedí un par y fuí a mi auto. Me senté en el cofre, mientras comía pensaba en esta misión. Según el reporte solo tenía a un hombre, el cual no era ningún angelito, pero aún tenía mis dudas. En fin no me pagaban por esto, tenía un obejtivo que encontrar y eliminar. Auqnue me intrigaba que le tuvieran tanto respeto... incluso esto pudiera ser más divertido de lo que me imaginé. Ahora tenía que ver a mi colega, había acordado vernos en el estacionamiento del viejo Yankee Stadium, solo esperaba que llegará. No me sentiriía comodo con otro. Terminé de desayunar, por lo menos los hot dogs seguían siendo los mismos. La ciudad mantenía su ritmo, eso era bueno, solo habrá que ajustar el tiempo. Miré el reloj, era mejor irme. Subí a mi auto, encendí un cigarro. Prendí la radio, luego sintonize las coordenadas que me había dado rulfo. Conecté la radio al portatil, Atención, todas las unidades, habla el detective Lamont. Busquen y detengan a Michelle Lathum de inmediato. Es una estudiante de periodismo de Saint Andrew, la quiero en el despacho del rector ahora mismo. Repito, a todas las unidades, encuentren y detengan a la estudiante Michelle Lathum de inmediato. Cambio.vaya rulfo eres bueno. Así que Lamont, ok ya tengo mi primer nudo. Ahora, Michelle Lathum, por lo que sé, Lathum. mmm vaya vaya, creo que ya la dejaré encendida esto puede ser de mucha ayuda. Anoté los nombre en mi libreta, Detective Lamont, Michlle Lathum, estudiante de periodismo, Saint Andrew. Guardé la libreta y arranque rumbo al Yankee Stadium. Estaba atento a la radio, luego iría a investigar la zona. Después de unos minutos llegué al estacionamiento. Saqué el sobre con la información, no salí del auto, solo esperaría la llamada de Stella. Mientras seguiría pendiente a la radio.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:29 pm

Barbara
(Con Talan)

Yo solo le sonreia mientras hablaba, coqueteandole sin disimulo y disfrutando cada segundo que se sonrojaba... la manos le sudaban y las palabras le salian entre cortadas, que tipo mas tierno e inocente, de seguro me lo iba a agradecer!

Bien... a si que nada de novias. Eso es una excelente noticia, no me hacia gracia la idea de pelear a muerte por ti.

le guiñé un ojo mientras le tomaba una mano. Comencé a jugar despreocupadamente con sus dedos, sin mirarlos.

- Pero me imagino que tu si ya has tenido....No digo que novias sino, ya sabes, boyfriend..... y bueno, solo dima si si, para estar preparado cuando lleguen a molerme a golpes... que ya tengo algo de experiencia en ser saco de entrenamiento....

Me reí levemente colocandome un mechón de mi cabello detrás de la oreja, luego levanté la mirada.

Bueno, si he tenido novio... ninguna buena experiencia, creeme que eres el unico tipo que no creo que sea un patan... al menos que seas un excelente actor...

lo miré a los ojos seria y comencé a acercarme a él lentamente hasta un punto en que podia sentir su respiración y rozar su nariz con la mia.

Pero lo dudo... ningún tipo vendrá a molerte a golpes, estoy completamente soltera.

me alejé aguantando la risa que me provocaba verlo asi te tenso por mi acercamiento, lastima que no es capaz de hacer algo osado, todo el trabajo cae en mis manos...

Inoportunamente la magafonia comenzo a anunciar una nueva reunion general en el salon de actos... que gran mierda! con tanto alboroto el asesino si estaba entre nostros estaba más que advertido... en fin... nada más que hacer que mover el culo hacia el salon.

- Balla... y cuando creiamos que nos habiamos librado del asunto de la poli y eso.....¿que nueva trata traman?...¿Ahora nos haran antidoping a todos los estudiantes o que...????

No me extrañaría... pero bueno, a esto si que no podemos faltar, a menos que queramos arriesgarnos a pasar toda una tarde en interrogacion con los polis y yo paso!

le sonreí y me puse de pie, me agaché para recoger mis cosas que estaban en el piso mostrandole todo mi potencial trasero, que, no es por que yo lo diga, no está nada de mal...

vamos?? o te quieres quedar acá buscando el gato? Sinceramente no creo que sea buena idea, por lo demás la bola de pelos volvera algun dia

sonreí y le tomé la mano para guiarlo, estaba algo nervioso a si que no atinaba a hacer muchas cosas. COmenzamos a caminar hacia el edificio y una vez ahí le solté la mano, no era bueno que me vieran con él... tenia una reputacion que cuidar (??).

Bueno honey, te veo adentro, voy a pasar al baño antes, ok?

Me acerqué y le di un beso en la comisura de los labios, me alejé de él hasta que disimuladamente me fijé que ya habia entrado al salón. Ahí giré y volvi sobre mis pasos para entrar, fijandome en no toparmelo dentro.

[Encontrable en el salon]
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:30 pm

Jessica

Las clases eran una mierda, no tenia concentración para nada. A ver visto a Sebastian hoy me había provocado muchas cosas, había generado más dudas... ¿por qué se tenia que esconder? ¿de qué me tenia que cuidar? Tal vez estaba involucrado en esto que estaba pasando, en los asesinatos... No podía imaginarmelo... el tipo del cual estaba enamorada era un asesino, o como menos un mafioso. Aunque... ¿realmente me importaba? Estaba confundida a más no poder, por un lado sabía que lo mejor era alejarme ahora, el fin de clases estaba relativamente cerca, podría fácilmente no firmar contrato para el proximo año e irme lejos de acá... era joven, afortunadamente sin problemas economicos y lo unico que queria era desaparecer de todo esto, sin embargo mi lado B me decía que tenia que aclarar las cosas antes de tomar cualquier decision, que estaba más enamorada de lo que queria aceptar...

Señorita?... Senorita!?

Levanté la vista bruscamente y miré a quien me estaba hablando... quizás cuando tiempo llevaba asi de distraida.

Si, disculpa.... que ocurre?

Pues nos están llamando al salón de actos... a todo el campus...

Sonreí poniendome de pie y ordenando mis cosas. Intentando volver de mis pensamientos y concentrandome en los chicos, pero era imposible y debía hacer algo antes.

Bien, vamos entonces... adelantense ustedes, yo los alcanzo enseguida.

Me quedé ojeando un libro mientras todos los chicos salian del salón, tomé mi movil y comencé a escribirle un mensaje a Sebastian, si estaba tan oculto no me parecía apropiado llamarlo, por lo demás, ni siquiera sabía si este era su numero, pero tenia que intentarlo. Gasté cerca de 5 minutos en decidirme que ponerle, necesitaba verlo pronto, solos... había cosas que debia preguntarle sin Tina entre nosotros. Finalmente escribi algo sencillo: "Necesito verte pronto, porfavor buscame luego o dime donde puedo encontrarte". Dudé unos segundo en si mandarlo o no, finalmente aprente la tecla de "send" y me puse de pie caminando hacia el salon de actos, guardando el movil en mi bolso.

[Encontrable]
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:30 pm

Son las 10:30 de la mañana
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:32 pm

Sophia
(Con Christiano)
Christiano y yo fuimos a dar una vuelta por el campus mientras se hacía la hora para ir al salón de actos a que nos informasen de lo sucedido. Christiano reflexionó algo que a mi parecer tenía algo de sentido, ¿por qué escogían este lugar como un referente donde atacar si había sitios mucho más importantes? Era como si quisieran hacer notar algo aquí para darnos cuenta de algo oculto...Era eso, o que sobraban piscópatas en este país. Solté una pequeña carcajada y resoplé
Sophia - Sobran mucho psicópatas en este país, estamos en Nueva York, la gente está demasiado loca pero...eso que has dicho...sí que me parece extraño, ¿por qué esta institución? ¿qué quieren? ¿por qué todo está relacionado? Porque creo que todo lo que está pasando aquí tiene que estar relacionado con algo, ¿pero el qué? Ójala puediera contestar algún día a esas preguntas sin tener que estar bajo tierra...
Dije pensativa en voz baja, pero la megafonía nos informaba que teníamos que ir al salón de actos de inmediato. Me paré y pasé mi brazo por el brazo de Christiano
Sophia - Vamos al salón de actos, algo me dice que nos enteraremos poco a poco de lo que está pasando, y se que voy a descu...bueno vamos, todos, tú y yo, bueno, tú y yo...me refiero a que nos informarán de lo que sucede en el salón ahora...
Dije desviando un poco la vista y empezando a andar con destino al salón, y con la boca cerrada la próxima vez porque no debería de hablar más, seguro que lo se me escapó le pasó desapercibido pero lo que yo guardaba en secreto no podía desvelarle, tenía que tener cuidado con Christiano, con él me era tan fácil ser yo y decir todo lo que pienso sin problemas que en cualquier momento se me podría escapar algo más que lo de antes, y no quería involucrar a Schiavone por nada del mundo, a no ser que fuese necesario, y como última opción. Fuimos hasta el salón de actos, la gente ya estaba allí porque casi todos los asientos estaban ocupados, nos sentamos por los vacíos que quedaban al final y esperamos a que empezase
Sophia - ¿Hablaste con Mia o aún no lo has hecho? O sea...ella sabe que regresaste?
Dije mirando alrededor a ver si la veía
Sophia - En realidad es que ha estado muy ausente estos últimos días...tuvimos una discusión cuando llegué porque no la avisé y encima estuve mis dos primeras semanas sin prestarle atención pero es que...estuve realmente ocupada buscando piso y volviendo de nuevo a las clases, que...no se, no debería de excusarme con eso, ya le pedí perdón porque se que estuve mal con ella...pero...
Entonces la voz del preceptor Dean me interrumpió
- Buenos días, estudiantes... Lamento que no puedan estar disfrutando de sus entretenidas clases y que tengan que aburrirse aquí sentados, pero desgraciadamente vengo a anunciarles que el acto se retrasará un poco más de lo esperado por eventos... inesperados...
¿Eventos inesperados? Los murmullos empezaron y señalaban a dos agentes que se acercaron a Michelle y le hacían levantarse de su asiento
- Por favor, mantengan la calma y permanezcan en sus lugares. Lamont va a venir pronto a deleitarlos con su monólogo. Que se diviertan.
Me quedé boquiabierta, no podía creer lo que estaba viendo, ¿qué tenía que ver ella para que dos agentes se la llevasen? Porque obviamente la iba a interrogar, uno de los tipos se llevo la mano a la funda de su arma, supongo por si ella oponía resistencia, pero este mundo se había vuelto totalmente loco!
Sophia - ¡Esto no puede ser! ¿Michelle? - miré extrañada a Christiano - Ella es mi compañera de piso, no se qué pasa, y no se por qué se tiene que retrasar esto, qué eventos han ocurrido?
Me quedé un momento pensando, debería de ir a ver qué podía averiguar, a ver qué pasaba con Michelle, si era solo una interrogación normal o algo más, porque no era normal que la sacasen de esta reunión, si hubiesen querido interrogarla antes de forma normal lo hubiesen hecho ya
Sophia - Tal vez debería ir a ver qué está pasando...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:32 pm

Summer
(Con Terry en la cafetería y luego en el salón de actos)

Terry me dijo que no necesitaba presentación porque obviamente sabía quien era yo. Pidió otros cafés para los dos. Era bastante simpático el guapito de Terry y gracioso


- Además....- me acerque un poco a ella - Tan solo tienes que alzar una ceja y te aseguro que seria capaz de hasta sacarme el corazon y dartelo en bandeja de plata

Iuu espero que estuviese hablando metafóricamente y no literalmente. Abrí los ojos sorprendida y terminé riendo mientras él decía que sono un poco desagradable y llevaba razón aunque notaba que estaba intentando ligar conmigo, como no, era totalmente irresistible

- Si asi fue..... no lo se, es que tu bien podrias ser la causante de que dos naciones iniciaran una guerra por amor...

Solté una pequeña carcajada y me toqué un poco el pelo, ¿ves? lo que yo decía, soy totalmente irresistible! Nos trajeron los cafés y seguimos hablando un poco más, me hacía reir con sus frases metafóricas lanzandome en ellas buenas indirectas, como si no las hubiese escuchado antes...Unos segundos de silencio, entre las risas, hicieron que terminase mi café. Le miré de reojo notando que me había fijado su mirada mientras yo me terminaba el café

- Ok siii... !!! ya esta bien y dejo de fingir demencia como si no nos conocieramos antes....rei...Aunque no me puedes culpar por intentar parecer ante ti un poco mas interesante....

Summer - ¿un poco más interesante que aquella noche en una de las tantas fiestas a las que hemos sido que me aburriste tanto con esas posturas típicas que...?

Vi que me miraba un poco extrañado y terminé riendo

Summer - ¡Estaba bromeando! Si hubieses sido uno de esos que me "aburrieron en la cama"

Dije haciendo el gesto de comillas con las manos

Summer - No hubiese tropezado contigo adrede para terminar teniendo una conversación supermetafórica sobre lo irresistible que soy...

Dije apartando mi pelo hacia atrás con aires de superioridad y terminando en otro carcajada

Summer - Vamos, estaba bromeando de nuevo!

Dije guiñándole un ojo. Por megafonía anunciaban que teníamos que ir al salón de actos, así que me levanté de la mesa y me acerqué a su oido

Summer - Espero que no olvides que tenemos algo pendiente, guapo. Ya sabes donde voy a estar en 5 min. Búscame.

Le susurré y le di un mordisco en la oreja, suponía que iría a por una camiseta nueva y luego iría al salón de actos. Así que le guiñé un ojo y me di media vuelta andando hacia la salida de la cafetería, antes de abrir la puerta me giré y le guiñé un ojo. Estaba tan necesitaba que me lo hubiese tirado encima de esa mesa, por Dios! Tomé aire y fui hacia el salón de actos, al llegar me senté en una silla que había vacía de las pocas que quedaban y esperé a que empezase, aunque el preceptor avisó de que se retrasaría unos minutos, entonces seguro que le daba tiempo a Terry de venir y buscarme, porque esperaba que lo hiciera. Mientras tanto unos agentes se acercaron a Michelle para llevarsela, esto era una locura, estaba flipando.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:35 pm

Nancy(Con Lucy y Lamont y luego con Milly en la enfermería)

El Jefazo Lamont nos dejó claro que él estaba aquí para descubrir quién puso esa bomba en el cumple de Heather y asesínó a dos estudiantes, Ruby y...y...¿2?. Ante nuestra reacción de sorpresa en nuestras caras, nos dio la noticia de que Clark había muerto, como otros muchos entre ellos mi padre y mi hermano, casi le agradezco que nos recordarse esas muertes a Lucy y a mi, fue todo un detalle por su parte, sin si ayuda las hubiesemos olvidado, Lucy saltó molesta, por lo menos yo se lo había notado e insisitió en irnos. Nos dijo ademas que ayudasemos a ponerle fin a este caos en vez de preocuparnos por lo que pudiesen llegar a pensar por el pasado oscuro que tenía Lucy con los profesores. Rodeé los ojos, que mal me caía este tipo, joder. Por fín dijo que podíamos irnos, pero a la enfermería acompañadas del agente Robinson, ¿qué? ¿era coña?. Miré a Lucy y cuando iba a preguntar el por qué Lamont me dejó con la palabra en la boca y le habló a su agente, diciéndole que quería un análisis antidoping de las dos y esperaba que no figurase un rastro de alcohol, dijo clavando la mirada en mi, cabrón, ni ninguna sustancia ilegal. Nos fuimos con Robinson a la enfermería, no me lo podía creer. De camino a Lucy le sonó el movil, yo no hice ninguna objeción, simplemente estaba hasta los cojones del Jefazo ese, me había tocado la fibra sensible! Al llegar Robinson empezó a explicarle las cosas a la jefa pero nos lo haría la ayudante en su ausencia, parecía estar ocupada. Esta era la amiguita de Clark...ai Dios...por la cara que tenía...parecía que se acaba de enterar de la noticia. Me quedé esperando mientras Lucy se preparaba para que le sacasen sangre, cuando lo hizo la chica le dijo que mease (que fina) en dos de lso botes que le dio y luego se dirigió a mi

-Te tumbas por favor?

Dejé la mochila en una silla vacía que había allí y fui hacia la camilla

Nancy - No tengo remedio, ¿no?

Dije con una sonrisa forzada, me quité la chaqueta que llevaba y me quedé en tirantes, me tumbé y esperé a que me sacase sangre...Cuando lo hizo me esperé sujetando un algodón y haciendo un poco de presión donde me había pinchado

Nancy - Si te descuidas me sacas toda la sangre que tengo en el cuerpo...

Dije bromeando un poco, para intentar relajarme, pero la tía no se rio, no se si fue porque no se enteró o porque estaba en estado de shock

Nancy - Oye...escucha...siento mucho lo de Bauer, se que erais amigos...Lucy y yo nos acabamos de enterar, nos lo dijo el Jefe de este

Dije señalando con la cabeza al agente que nos había enviado de vigilante. Solo quería hacerle saber que lo sentía, no era de agrado enterarse de algo asi...

Nancy - No me puedo creer que este pasando esto otra vez, no me lo puedo creer...

Me levanté de la camilla y me acerqué a la enfermera, vi los botes que había encima de la mesa

Nancy - Yo también tengo que mear aquí, ¿no? no te preocupes, salgo en dos minutos

Fui hacia la puerta del baño y di dos toques para que Lucy saliese

Nancy - Vamos tía, no quiero perderme por NADA del mundo el discursito que nos tiene preparado el Jefazo de Lamont

Y si....se había quedado con lo de Jefazo, miré al agente y sonreí falsamente, panda de idiotas, no solucionaban nunca nada, los odiaba...







Marissa
ENCONTRABLE en el Peg's Cafe

Caroline
PRÓXIMAMENTE...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 5 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.