Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






Saana, otro foro igual y diferente

Ir abajo

Saana, otro foro igual y diferente

Mensaje por Saana el Mar Dic 28, 2010 12:22 pm

El nuestro es un foro que se está inaugurando. Nosotros pretendemos olvidarnos de la estética y centrarnos en el contenido, en jugar de verdad. En construir algo muy creativo donde cada personaje haga que la trama del foro evolucione con sus acciones.



Un rumor ha comenzado a correr. Algo está agitando a los esclavos: Dicen que la realidad que conocemos es una mentira, que no siempre fue así para ellos. Pero esto es Saana, un reino aislado del resto del mundo por el desierto. Un desierto durísimo, con temperaturas que van de un extremo al otro a lo largo del día y terribles tormentas de arena. Para los humanos, aquí, es simplemente imposible sobrevivir sin los artefactos de los Etagraam.

Saana existe en el futuro, un futuro en el que la tierra se ha olvidado. La estética es ciberpunk, muy parecida a la que cualquiera imaginaría que será nuestro mundo en un futuro, y sin embargo, para los humanos la vida es casi imposible. Una paradoja que puedan existir. Ellos trabajan, sudan, obedecen y sobreviven como pueden sin saber qué hay más allá de las arenas de ese desierto rojo y contaminado.

El centro de Saana es Ramco una gran ciudad portuaria que se dedica a la exportación de Netlón, un importante metal que es el centro de la economia etagraam. Aquí, dicen, se encuentran los etagraam más poderosos del mundo, los mismos que, sin embargo, nadie parece estar muy seguro de que existan.

En Ramco, además, hay un conflicto cada vez más obvio entre los ciudadanos con su senado corrupto y Fras Nianna, la organización semireligiosa capitaneada por la familia Sibbu que trata de hacerse con el poder. En esencia tiene el monopolio del metal y del tráfico de humanos, que es decir mucho en esta tierra. En realidad, y aunque los humanos no lo sepan, la vida no sería tan fácil para los etagraam si ellos no estuvieran sometidos.

Algo se está cociendo. Sólo queda que decidas cuál va a ser tu bando.

Bienvenido a




Vuestro foro está siendo publicitado en
avatar
Saana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.