Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






Mis actualizaciones y bios nuevas!

Ir abajo

Mis actualizaciones y bios nuevas!

Mensaje por Gaia el Vie Feb 11, 2011 8:59 pm

Lucy Ewans


Lucy Ewans nació el 02 de Diciembre de 1990 en Kentwood, Louisiana. Hija de Linda Stevenson, abogada, y James Ewans, un alto cargo militar.

Cuanto contaba 10 años su madre murió en un accidente de tráfico dejándolos solos a ella y a su padre. Al estar sólo el uno para el otro, Lucy se convirtió en el centro del mundo para su padre, su niña, su princesa. Al menos así fue hasta que James conoció a Samantha Brown. A Lucy nunca le gustó esa mujer y mucho menos su hijo, Armand, por lo que el mundo se le cayó encima cuando a sus 15 años su padre decidió casarse con ella.

Lucy, que era una niña caprichosa y egoísta, buscó una manera de romper esa relación y no encontró mejor manera que seducir a su hermanastro con la intención de que su padre los descubriera y pidiese el divorcio. Sin embargo, Lucy acabó enamorándose de Armand verdaderamente, complicando de ese modo las cosas. Fue así como empezó una relación enfermiza con Armand que sólo pretendía aprovecharse de ella. Por él comenzó a tomar todo tipo de drogas y al poco se convirtió en una adicta. Su padre no tardo mucho en darse cuenta de lo que pasaba y desesperado metió a Lucy en un centro de desintoxicación para alejarla de las drogas y de Armand.

A los 17 años, ya totalmente recuperada de su adicción a las drogas, Lucy se matriculó en Saint Patrick. Fue allí donde conoció a Remy Audoux, el amor de su vida. En un principio su relación era perfecta pero numerosos problemas (ex-novias de Remy o la aparición de Armand dispuesto a hacer la vida imposible a Lucy) complicaron la relación. Con ésta pendiente de un hilo, Lucy volvió a ser golpeada por otra tragedia. Esta vez la muerte de su padre por un infarto. Confusa, y sintiendo que Remy no la apoyaba todo lo que necesitaba, rompió definitivamente su relación con él antes de regresar a Louisiana por una temporada.

Su regreso al internado acabó con la tranquilidad que había disfrutado en su ciudad natal. Armand seguía intentando destrozarle la vida mientras que Remy parecía ignorarla. Ella, arrepentida, intentó recuperarlo varias veces sin éxito. Sin embargo los problemas no habían hecho más que empezar en la vida de Lucy.

El día de la graduación del último curso, Lucy descubrió que Jasper – el párroco del internado – tenía planeado hacer explotar el colegio, aun así, no puedo hacer nada para evitar la explosión pues Jasper la dejó inconsciente dentro del edificio que tenía pensado hacer estallar. Fue Remy quien le salvó la vida sacrificando la suya entre las llamas del edificio o eso es lo que creyó Lucy durante mucho tiempo.

Tras un verano acudiendo a psiquiatras para superar el trauma que el atentado le había provocado regresó a Saint Patrick creyéndose recuperada cuando no era así. Lucy recayó en la profunda depresión que padecía y por sugerencia de su prima Elizabeth encontró la solución en sus antiguas amigas, las drogas. Tras enemistarse con sus amigos de siempre y separarse de los únicos que se preocupaban por ella, comenzó a perder el norte: consumo excesivo de drogas y alcohol, sexo con desconocidos… Lucy tocó fondo la noche de fin de Año cuando en medio de la fiesta creyó ver a Remy. Todo el mundo la tachó de loca y ella misma decidió dejar la vida que estaba llevando y volver a tratamiento psiquiátrico pero la vida le guardaba más sorpresas. En una de las numerosas fiestas que se organizaban, Clark Bauer – uno de los que la había tachado de loca – le aseguró que él también había visto a Remy. En ese momento Lucy solo tuvo una cosa en la cabeza descubrir si Remy había muerto realmente o como sospechaba él seguía vivo.

Consiguió recuperar la amistad de Nancy – la hermana menor de Remy - y la de Elle, convenciéndolas de que debían buscar a Remy. Dispuestas a descubrir la verdad intentaron sonsacar algo a Henri – el hermano mayor de Remy - pero no encontraron más que negativas. Sabiendo que tendrían que buscar respuestas sin ayuda concluyeron organizar una fiesta en casa de Nancy para que Henri abandonase la casa y poder investigar libremente. Buscaron lo que encontraban y con creces, cuando estaban en el sótano descubrieron unos archivos médicos que confirmaban que Remy seguía vivo pero alguien las sorprendió. Ese alguien resultó ser Remy que de nuevo intentaba salvarles la vida.

La casa de los Audoux fue tomada por un grupo de terroristas justo cuando ellos huían del sótano por unos pasadizos secretos. Esos terroristas resultaron ser templarios en busca del Santo grial.

Ahora, dentro de una casa tomada por terroristas, Lucy y los demás son los únicos que pueden salvar a los rehenes de la antigua organización.

Sin quererlo ni esperarlo Lucy está inmersa en un problema que no ha visto venir y que, sin duda, no ha hecho más que empezar.
avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis actualizaciones y bios nuevas!

Mensaje por Gaia el Mar Feb 15, 2011 6:41 pm

Tina Scott

Tina nació el 28 de Abril de 1985 en Santa Bárbara, California pero se mudó con su familia a Inglaterra cuando contaba con menos de un año de edad. Sus primeros años los pasó a caballo entre internados elitistas y la casa que sus padres tenían en el acaudalado barrio de Notting Hill, en la ciudad de Londres.

En 2003, tras acabar el instituto, se instaló en París, en un apartamento cercano al quartier latin, para comenzar sus estudios especializados en filología latina en La Sorbona descubriendo muy pronto la vida nocturna y bohemia de la ciudad francesa.

A Tina – que siempre había vivido en internados o bajo la estricta mirada de sus padres – la libertad que se vivía en Paris la fascinó de tal modo que su vida cambió por completo en poco tiempo. Sus primeros años, deseosa de probar la libertad que nunca había tenido, comenzó a juntarse con otros jóvenes y estudiantes con los que compartió sus primeras experiencias en el mundo de las drogas. Cuando la situación comenzó a ponerse intensa y empezó a afectar a su rendimiento en sus estudios, Tina dejó de frecuentar a este grupo de gente y rompió su relación casi totalmente con ellos aunque no dejó el consumo esporádico de drogas.

Tras la ruptura con sus antiguas amistades – ya en el último año de carrera - volvió a centrarse en sus estudios y a buscar otro tipo de relaciones. Fue así como trabó amistad con Olivier Guillaumet, de madre francesa y padre catalán, un joven artista dedicado al Light Art, un moderno arte que pegaba con fuerza en Nueva York. Su relación se afianzó de forma rápida y tras acabar sus estudios y hablarlo con sus padres, se mudó a Nueva York con Olivier que tenía pensado asentarse en la ciudad estadounidense abriendo una pequeña galería de arte en el Soho. Tina comenzó a trabajar en la galería, ayudando a sacar a adelante el sueño de Olivier. La vida les sonreía en lo profesional y lo personal, pero cuando el éxito de su galería comenzó a ser importante todo se torció. Olivier comenzó a jugar con drogas duras y en su caída arrastró también a Tina. La relación se rompió a mediados de 2007 ante la imposibilidad por parte de Tina de hacer frente al desmesurado abuso de drogas y al carácter cambiante de Olivier. Aunque ella también había experimentado, no estaba dispuesta a acabar su vida de aquella manera. Ese mismo año, unos meses más tarde, consiguió trabajo con profesora de latín en Saint Patrick, un internado como al que ella había asistido en su juventud y que, ahora que no tenía nada, le ofrecía la posibilidad de dormir en el centro escolar.

A los pocos meses, tras una salida a la playa, se vio implicada en el asesinato de Luke Ward ya que ella era una de las profesoras que tenía que haber estado velando por la seguridad de los alumnos. Teniendo a Charles Stevens- profesor de arte, también encargado de la seguridad – como apoyo consiguió no hundirse y superar sus ganas de abandonar después de esa experiencia. Cuando la situación se calmó con la aparición de un detective dispuesto a saber que había pasado, Tina pudo relajarse comenzando una relación amorosa con Charles al tiempo que hacía nuevos amigos en el centro como Jessica Ewing o Sebastian Snake, que sería pocos meses después, el novio de Jessica.

Para final de curso, Tina volvía a estar soltera. Charles era otro más que ella había creído príncipe cuando en realidad era una rana que había desaparecido sin darle ningún motivo.

Fue en esas mismas fechas cuando el atentado en el colegio tuvo lugar. Tina presenció con el resto de profesores como Jean –Luc, el director del colegio, era asesinado por un francotirador y seguidamente el colegio explotaba. Aunque salió ilesa, el impactó emocional que causó en ella fue tan grande que decidió volver a Inglaterra a pasar el verano con sus padres.

Tras un verano lleno de dudas decidió regresar a Saint Patrick cuando el curso estaba por comenzar. Por ese entonces un nuevo director se había hecho cargo de la institución y ésta parecía estar llena de un aire más dinámico y menos conservador que el que se respiraba mientras Jean-Luc había estado al mando. El colegio parecía otro tras el atentado, algunos profesores no habían regresado como Sebastian – lo que dolió a Tina y le rompió el corazón a Jessica – pero otro nuevos se habían incorporado para la nueva etapa. Una de las incorporaciones fue un nuevo profesor de arte, Alfred Graham, por el que Tina se sintió atraída nada más verlo. Los dos compartían su mismo origen inglés y tenían muchas aficiones comunes lo que les llevó a congeniar rápidamente. Fue en la salida de ese año, en Las Vegas, cuando su amistad pasó a ser algo más. Las cosas con Alfie parecían funcionar pese a que él le sacaba 10 años y Tina comenzó a creer que esta vez si había encontrado al indicado. Todo cambió cuando Sebastian reapareció en su vida y en la de Jessica.

La relación de Tina y Sebastian comenzó a estrecharse de manera inconsciente para ambos mientras que los celos de sus respectivas parejas surgiron poco a poco. La situación tocó fondo cuando en un momento de pasión Tina y Sebastian se acostaron. Tras ello, ambos decidieron olvidarlo y siguieron con sus parejas ocultándoles lo que había pasado.

La primera en romper el silencio fue Tina que sintiéndose culpable se lo confesó todo a Alfie. Éste, humillado, rompió su relación y pidió el traslado a otro instituto. Por aquel entonces la situación de Sebastian en el instituto se había complicado. Su tapadera como profesor de química había sido descubierta por los federales y su pasado como asesino salió a la luz. Intentando huir del colegio, tomó a Jessica y Tina como rehenes y en esa complicada situación fue cuando ambos decidieron confesarle a Jessica que se habían acostado. Sebastian es capturado pero consigue huir y desaparece de nuevo. Es así como Tina pierde la amistad de su mejor amiga y a Sebastian.

Ahora, estando tan sola como cuando llegó al Saint Patrick por primera vez, Tina está intentando rehacer su vida, aclarar sus sentimientos y sobre todo, sacar fuerzas para no hundirse.
avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis actualizaciones y bios nuevas!

Mensaje por Gaia el Sáb Feb 19, 2011 11:12 pm

Carla Abancini


Carla nació en 1991 en Nápoles, Italia. Hija de un escritor de fama mundial y una bibliotecaria que dejó su trabajo cuando nació ella. Es la única hija de los Abancini por lo que siempre ha tenido lo que ha deseado. Desde un pony en su quinto cumpleaños a un Porsche cuando no tenía ni dieciocho.

Su infancia transcurrió feliz en Italia. Su familia, de talante conservador, decidió educarla en los mejores internados católicos del país donde asistían los futuros gobernantes. Sin embargo, Carla dejó claro desde pequeña que gobernar el país a base de esfuerzo no iba a ser lo suyo. “La princesita de los Abancini” destacó en el internado pero lo hizo más por las juergas que se corría que por su expediente.

A los 17 años, tras acabar la educación obligatoria, les pidió a sus padres un año sabático y ellos no pudieron negarse. Durante ese año, Carla comenzó a trabajar para Cavalli pero, con un ánimo tan cambiante como el suyo, rápidamente se aburrió. Para ese entonces ya tenía en la cabeza la idea de irse a estudiar a Estados Unidos el resto de sus estudios de acceso a la universidad. Antes de terminar el año, Carla ya estaba matriculada en Saint Patrick.

No le costó llamar la atención y ganar popularidad en el internado, con su carácter extrovertido y amable – aunque por detrás no deje títere con cabeza – se ganó la amistad de las chicas y con su físico tenía el trabajo hecho con los chicos.

Desde el primer momento se encaprichó con Jason Moore aunque éste nunca le hizo el caso que ella creía merecerse. El sentirse ignorada sólo aumento su interés por él y aunque tuvo algún que otro devaneo amoroso con algún chico, Moore siempre fue el primero en su lista. Creyó conseguir algo con él cuando la besó en la fiesta de Nancy Audoux pero él solo lo estaba haciendo para mantener a Michelle Lathum alejada del peligro que se avecinaba. Intentando ayudar a Carla, Jason le sugirió que se marchara pero ella demasiado orgullosa se negó a hacerlo, viéndose envuelta en el secuestro de la casa.

Demasiado infantil para ver el peligro en el que se encontraba, reveló la identidad de Jason a los secuestradores y con él fue llevada ante Zack Morris, el artífice de todo el secuestro de la casa. Carla descubrió en esa conversación entre Jason y Zack que todos los asesinatos y atentados pasados tenían que ver con la búsqueda del Santo Grial que, se sospechaba, estaba oculto en el internado. Cuando Zack y Jason se marcharon, Carla fue dejada en manos de uno de los hombres de Zack que intentó violarla, por suerte, Remy Audoux apareció antes de que fuera demasiado tarde.

Ahora, junto con Remy y los demás, deberá salvar al resto de estudiantes que son rehenes en casa de los Audoux.
avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis actualizaciones y bios nuevas!

Mensaje por Gaia el Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm

Honey Jones


Estudiante de Saint Patrick. 3º ciencias.

18 años

Cuando los padres de Honey tuvieron a su pequeña entre los brazos fueron los padres más felices del mundo. Llevaban mucho tiempo deseando un embarazo y aunque diferentes médicos habían asegurado que era imposible, el 18 de Mayo de 1991 llegó al mundo una pequeña de pelo moreno e intensos ojos verdes. Un milagro. Dios todopoderoso había respondido a las plegarias de los Jones. Y es que si algo había que caracterizase al matrimonio era su inquebrantable fe en la religión cristiana.

Honey pronto se convirtió en el centro del mundo para toda la familia Jones. No sólo sus padres la consentían, si no también sus abuelos, tíos e incluso amigos de la familia. La pequeña creció viviendo su propia fantasía. Vivía en un mundo donde todo le era dado y no había responsabilidades. Un mundo podía ser la niña de papá para siempre.

Su familia, conservadora y elitista, quería que su pequeña creciese en un ambiente religioso y clasista por eso desde pequeña fue matriculada en los mejores colegios privados que el dinero podía pagar: Saint Mary’s school, el Cathedral y finalmente Saint Patrick. Pronto se juntó con otros chicos que eran como ella: club de campo los viernes, los Hamptons en vacaciones de primavera y las pistas de ski de Aspen en enero. Eran la élite de los jóvenes y, al igual que habían hecho sus padres anteriormente, no se relacionaban con esos otros chicos de la ciudad de menos recursos. Al menos no lo hacían hasta que Carter Riggins se cruzó en sus vidas.

Honey nunca había conocido a alguien tan arrogante y mezquino como Carter Riggins. Era borde, maleducado y un delincuente en potencia. Amenazaba a sus amigos y asqueaba a sus amigas pero por alguna estúpida razón se había encaprichado con ella. Por supuesto, Honey le respondía con indiferencia. Para ella era poco más que un despojo humano y lo único que ese chico de los arrabales despertaba en ella era asco y si tenía un buen día, quizás pena. No importaba la popularidad de la que gozaba ni su éxito entre las chicas. Daba igual que todas desearan estar con él. Sería más fácil ver el infierno congelado que una muestra de afecto por parte de ella hacia Carter. Y no se quedaba corta haciéndoselo saber.

Durante un verano, Carter pareció cansarse de seguir persiguiéndola y Honey creyó que su vida volvería a la normalidad, nada más lejos de la realidad. Ella aun recuerda el primer día de curso de su segundo año en Saint Patrick, cuando se encontró con Carter en secretaria. La sonrisa satisfecha de él al decirle que estudiarían juntos y su cara de asco exigiéndole que se mantuviera alejado de ella. Han pasado dos años pero su relación no podría ser más tensa. Lo malo de estar en el mismo campus estudiando es que, por cada cosa que haces por agradar a una persona, hay dos que te alejan más. Y Carter lleva toda una carrera en sentido contrario a Honey.
avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis actualizaciones y bios nuevas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.