Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






Holly Mitchell (Amanda Bynes)

Ir abajo

Holly Mitchell (Amanda Bynes)

Mensaje por Ashley el Miér Feb 16, 2011 12:25 am

Nombre y Apellidos : Holly Mitchell
Ocupación: Alumna del Saint Patrick recién matriculada.
Edad: 16
Biografía:

Holly Mitchell nació el tres de Abril de 1993 en Los Ángeles, California.

Aidan Mitchell era su padre, un joven y apuesto cirujano cardiaco de fama nacional. Cuando Aidan tenia treinta años, impartía un seminario en la universidad a la que Videl Davies, su madre, se apuntó. Entre tutoría y tutoría, surgió el amor. Una relación prohibida que culminó con un embarazo no deseado.

Pero Videl, de tan sólo veinte años, no tenía intención de darla en adopción. Por suerte, Aidan pareció encantado con la noticia. Y aunque sabía que debería retirarse de la universidad, su sueldo como cirujano lo había mas que afianzado en una carrera estelar de grandes beneficios.

Entonces Aidan pidió en matrimonio a Videl, y ella aceptó. Videl acabó sus estudios compaginado los cuidados de su hija con Aidan. Fue sabido por Holly que sus abuelos por parte de madre nunca vieron con buenos ojos su nacimiento, por lo que apenas los vio un par de veces en su vida.

Holly creció como una niña feliz con todos los cuidados y atenciones necesarios. Pero al cumplir los diez años, todo dio un giro inesperado. Su padre había engañado a su madre, y habían decidido divorciarse.
Para Holly esto supuso un drama. En el colegio no prestaba atención, se peleaba con los demás niños, desobedecía a los profesores. Era su manera de llamar la atención y expresar su inconformidad.

Sus dos padres intentaron hacerle entender el porque no podían estar juntos por todos los medios, y bueno, cuando Holly conoció a la nueva novia de Papá, se desencadenó la revolución. A Videl tampoco le hacia gracia el tema, pero Holly se negaba incluso a pasar algunos fines de semana con Aidan. ¿Cómo podía preferir a ese maniquí de revista antes que a su madre? Definitivamente tenia un padre idiota.

Fue para aquel entonces cuando otro chico nuevo llegaba a la escuela. Se llamaba Kellan Whitmore, y era de Nueva York. Sus padres también acababan de divorciarse y el había venido con su madre a vivir a Los Angeles.
La similitud de sus casos, acabó uniéndolos, y entre ambos se forjó una amistad inquebrantable.

Los años pasaron y tanto Kellan como Holly entraron en el instituto. Los dos habían desarrollado un carácter alegre y divertido que era envidia de muchos. Se metían en líos, era inevitable, pero eran buenos críos. Videl lo sabia.
Pero la madre de Kellan no era como Videl. Y hastiada de las travesuras de su hijo, acabó por mandarlo con su padre de nuevo, a Nueva York.
Holly no lo podía creer, su vida sin Kellan no tenia sentido, y separarse de él iba a ser el momento mas duro que había vívido hasta el momento. Nada pudieron hacer para evitarlo, y Kellan fue trasladado a Nueva York donde lo ingresaron en un internado, obligándole a ponerse uniforme. Era inevitable el compadecerse de tal salvajada ¡uniforme!.

Prometieron estar en contacto con la esperanza de verse en verano cuando Kellan regresara a Los Angeles o en Navidades cuando Videl y Holly fueran a visitar a la maravillosa tia Pam. Pero la espera era muy dura, la distancia aun más.
Holly siguió su vida durante el año, sin poder jamás borrar la sensación de que le habían arrebatado su pierna derecha, por lo que a veces incluso cojeaba por inercia.

Cuando Videl le informó que debían trasladarse definitivamente a Nueva York, Holly se puso loca de alegría. Fue corriendo a llamar a Kellan para darle la noticia, y no le costó convencer a su madre para que la inscribiera en el mismo internado. Cuando se acordó de lo de los uniformes casi se echa para atrás, pero finalmente suspiró, pensando que por Kellan se pondría lo que fuera. Cabe confesar que en su cabeza se había consolado con una ligera idea de cómo modificar su atuendo para no parecer una oveja más del rebaño. Holly, era una adicta a la moda de las que no hay. Por eso su tía Pam, redactora de Vogue en Nueva York, era su máxima inspiración.

La noticia de que Holly tenía un hermano fue toda una sorpresa. Videl le dijo que no sería fácil dar con él, y mucho menos ser aceptadas. Y aunque Holly lo veía todo desde una perspectiva menos dramática, la idea de no ser hija única le causo algunas dudas. ¿Tendría que compartir juguetes? Menos mal que esa etapa vital ya había sido superada. Con el tema vestuario no podía haber problema. Era un hermano, no una hermana, y sería tener muy mala suerte si resultaba ser travesti. Luego empezó a fantasear con la idea. A lo mejor era un mafioso de barrio que la ayudaría si alguna rubia tonta del internado la tomaba el pelo. Pero por otro lado, si se parecía a mama seguro que era modelo. Y de ese modo, podría ser un fabuloso contacto para mezclarse con el mundo de la moda de Manhattan. Pero… ¿y si era un Friky aburrido y con acné juvenil? Buah, lo adoraría igual y la ayudaría con los deberes de ciencias. Fuera como fuera, lo aceptaría. Tener un hermano tenía que ser algo guay.

Ir a Nueva York iba a ser genial. No había ningún argumento en contra. Capital de la moda, ciudad de Kellan, un hermano esperándola, o por lo menos, vagando por ahí cerca. La vida prometía y Holly sonreía como una niña con diez pares de “loubuotines” nuevos.

Imagen: Amanda Bynes

Dueño: Ashley

avatar
Ashley
Recién llegado

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Holly Mitchell (Amanda Bynes)

Mensaje por Gaia el Miér Feb 16, 2011 2:25 pm

Soy una cabecica cola xD. Ayer leí la bio y no la acepte... pero bueno, ya te lo dije por MSN osea que supongo que da lo mismo...

En fin, aceptada jajja
avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Holly Mitchell (Amanda Bynes)

Mensaje por Ashley el Miér Feb 16, 2011 2:40 pm

Miau.....
avatar
Ashley
Recién llegado

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Holly Mitchell (Amanda Bynes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.