Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x07. Halloween

2 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty 1x07. Halloween

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x07. Halloween - Página 5 1x07kf8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:04 pm

Jack

(Con Lara y TINA)

Salí de la cafetería después de tomar el corto café con Frank, él se puso a hablar con Marissa, seguro algo de las clases. Pasé por la puerta de la enfermería y vi a Lara tumbada en una camilla, me paré y entré

Jack: ¿Qué te pasa Lara?

Entonces vi en el suelo un bote de pastillas completamente vacío, miré el nombre de las pastillas y luego a ella que tenía muy mala cara

Jack: La madre que te parió... ¿pero que estás haciendo?

La agarré del brazo, ¿pero esta chica que gilipollez se le había pasado por la cabeza? Necesitaba un médico urgente a demás de un psicólogo! Salí de la enfermería corriendo, buscando a algún profesor mientras con el movil llamaba a una ambulancia

Jack: Una ambulancia rapido al Saint Patrick High School, una chica se ha tomado un bote de pastillas completo, es increible, rapido!

Vi a TINA caminando por allí y la alcancé

Jack: Tina! Acompañame! Rapido! Una chica está en la enfermería, no te lo vas a creer pero se ha toamdo el bote de pastillas entero, este!

Se lo mostré y fuimos corriendo a la enfermería

Marissa

(Con Frank y Jd, luego con Jd, Kate y Drew)

Me asustó cuando Jd dejó caer la bandeja en la mesa con fuerza porque no me había fijado que había llegado y me sorprendió. Por lo visto había escuchado lo que me había dicho Frank y me defendió aunque con un tono impropio para el profesor, el tomé de la mano. El profesor se levantó, molestó por la reacción de Jd y me miró

- Lamento si te molestó algo de lo que dije, no era mi intención y te lo dije. La conversación terminó, pero si necesitas algo estoy a tu disposición.

Asentí y miré a Jd que ahora el profesor le hablaba a él más duramente

- Y usted, si necesita demostrarle a su chica lo duro que es, pruébele su hombría de otra manera y recuerde con quién está hablando. La próxima vez que se comporte así tendrá algo más que un par de amonestaciones.

Miré sorprendida a Frank, sería mejor que JD no se pusiera de esa forma la proxima vez. Le estiré suavemente del brazo para que se sentara, pero el profesor le habló otra vez

- Una cosa más, Sr Dorian. Quiero hablar con usted lo antes posible. No voy a molestarlo el día de la fiesta de Halloween, pero necesito tener una charla acerca de su... temperamento.

Entonces se acercó Kate, me giré y me levanté



- ey nena te vienes a pillar disfraces?

Miré a Jd

Marissa: Pues yo ya tengo mi disfraz...pero si quieres te acompaño o...te acompañamos porque veo que viene Drew...

Le saludé con la mano a Drew, me giré a Jd, pero éla caba de llegar con la comida

Marissa: Nos vemos en el centro comercial mejor? Espero a que Jd se tome esto y ahora vamos






Summer

Encontrable por donde sea

Amy

Espera respuesta

Sophia

Espera respuesta
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:05 pm

Armand
(Con Roxy)

- no, llevo apenas lo suficiente, para no querer suicidarme y tampoco como para no conocer bien el lugar

me levante

- ven sere buen samaritano y te enseñare las instalaciones del lugar

tome su mano y salimos de la cafeteria

- a ver te tengo que hacer la pregunta de rigor

sonrei

- por que estas aca?

la mire mientras caminabamos

Dante
(Con Amy)

la chica me conto varias cosas, pero se cuido de decir nombres... los chicos de ahora si que les gusta hacer perder el tiempo, la otra chica comenzo a decir cosas de megapoli y no se que mas, no sabia que la chica tenia 5 años, no la mire

- esta bien buena suerte Luisa y no pises tu lengua al salir

me concentre de nuevo en la otra chica la que me hablaba

- todo esto que dices me sirve... pero sin nombres, no por que no se a quienes buscar... asi que

saque una hoja y comence a anotar

- quiero que me digas los nombres de

aclare mi garganta

- de tu prima, quiero el nombre de tu compañero con quien discutio Luke en la playa, de la chica por la que discutieron, y por supueto, el asesinato fue en la noche segun los forenses

la mire

- asi que tengo que hacer la pregunta de rigor donde, haciendo que y con quien estabas la noche del asesinato... y espero que tengas coartada

espere por todas sus respuestas

Ethan
(Con TJ)

la mire alzando la ceja

- un porro?

mordi mi labio

- una lastima que te descubriera Charles... si te hubiera descubierto yo... bueno me hubiera gustado darle una buna calada

me acerque mas a ella

- te sere honesto TJ me gustas, tu actitud, tu cara de niña buena... y tengo un trato para ti

tome su mano

- puedo ser bueno contigo, ir a direccion y en 10 minutos estas fuera... o

acerque su mano a mi sexo disimuladamente

- puedo ser perverso, y hacer de tu estancia aca maravillosa, proponiendote retos... te veo lo suficientemente capaz de que si te propongo que hagas hechar a alguien lo logras... y cosas asi... digamos que hare que te diviertas

me acerque hasta que mis labios quedaron pegados a ella

- que dices?

y me separe por si alguien llegaba

Gerard
(Con Danielle)

fui a cambiarme, no demore mucho, a los 5 minutos estaba listo, al salir un par de chicos coqueteaba con Danielle, la tome de la mano

- nos vamos?

dije celoso

- no me dio tiempo a peinarme pero no importa

baje la cabeza y sali del lugar con Danielle, notablemente molesto por como le habian coqueteado

- y que quieres hacer amor?

tenia que calmarme y no cogerlo contra ella, despues de todo era hermosa y que le coquetearan era normal

Michael

encontrable por el campus
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:05 pm

Hanna
(con Elisha)

E: Me aperece perfecta eleccion^^ es uno de mis favoritos, me lo compre hace apenas una semana, y lod e las botas no es problema, hay un monton en mi armario, aunuqe yo opto por un maquillaje oscuro (sonrió)
-Claro... hay que darle un toque gótico al traje no?? o más bien un toque nuestro... (le eché la lengua) seguro que estarás perfecta...
E: Pero yo quiero ver el tuyo!
-Bueno... pues vamos entonces... (sonreí) ya te he asesorado en el traje así que... hasta más tarde no hay mucho más que hacer... mmm... vamos a echarle un vistazo al mío y luego bajamos a comer vale?? que mira que hora es ya... (miré mi reloj) las dos... y aunque mi estómago aún no reclame guerra... pues habrá que comer y esas cosas no?? guardemos los vestidos...

Le eché una mano para guardar los vestidos y luego fui hacia la puerta... solo el quedaba guardar el que llevaría...

-Vamos no?? y guarda tu vestido bien guardadito... no vaya a ser que le asusten las fiestas y se le dé por escaparse... (dije bromeando y luego reí mientras abría la puerta para salir...)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:06 pm

JD

- Cuide su temperamento, joven. No soy uno de sus compañeritos, así que más vale que se vaya ubicando, no voy a tolerar una falta de respeto.

- y usted no es nuestro amigo deje de hablar como si lo fuera

me habia molestado mucho lo que le preguntaba a Marissa, el me ignoro y le hablo de nuevo, de que iba? senti como Marissa me atraia pero el profesor me hablo de nuevo y le hubiera respondido, pero su tono de voz me asusto, me dejo callado, el se fue Kate llego a decirle no se que de un disfraz a Mari

- ey nena te vienes a pillar disfraces?

Marissa: Pues yo ya tengo mi disfraz...pero si quieres te acompaño o...te acompañamos porque veo que viene Drew...

yo seguia en silencio

Marissa: Nos vemos en el centro comercial mejor? Espero a que Jd se tome esto y ahora vamos

- no amor

dije levantandome y cogiendo la bandeja

- a mi se me quito el apetito, ve con Kate merecen divertirse y asi viendo disfraces te distraes un poco

le sonrei

- ademas Zack me pidio que me pasara por su habitacion asi que ire a ver que quiere

le di un suave beso en los labios a Mari y uno en la mejilla a Kate

- que la pasen bien

me fui bote la comida y corri al cuarto de Zack, por alguna razon me habian entrado ganas de matar de nuevo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:06 pm

Roxy

- no, llevo apenas lo suficiente, para no querer suicidarme y tampoco como para no conocer bien el lugar
Me asustó con lo de suicidarse pero seguro era una broma...sonreí
- ven sere buen samaritano y te enseñare las instalaciones del lugar
Muchas gracias-me cogió de la mano y salimos de la cafeteria....yo le solté la mano y la meti en el bolsillo...
- a ver te tengo que hacer la pregunta de rigor
Muy bien...
- por que estas aca?
No le iba a contar todos los detalles...-estoy aqui por mis padres...creen que es una buena formación la que da este colegio...y tu? porque estas aqui?...si puede saberse...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:07 pm

Marissa
(Con Kate y Drew)

Jd dijo que se le había quitado el apetito y que fueramos al centro, que él no iría porque Zack le había dicho que se pasara por el cuarto, me besó en los labios y luego a Kate en la cara, se marchó tirando la comida a la papelera

Marissa: ¿Y ahora prefiere irse con Zack antes que venirse conmigo?

Miré a Kate. Bueno ya lo vería esta noche en la fiesta, hablaría con él y todo volvería a ser como al principio.

Marissa: ¿Nos vamos al centro comercial? Mira que hora es y si tenemos que buscarte un disfraz....ya sabes como somos en las tiendas

Miré a Drew

Marissa: Pobre de ti Drew! Tendrás que aguantarnos...

Bromeé y salimos de la cafetería

Amy

(Con Dante)

Dijo que le servía todo pero sin nombres no podía hacer nada, sacó una libreta y me miró

- quiero que me digas los nombres de

Aclaró su garganta, le miré esperando que dijera

- de tu prima, quiero el nombre de tu compañero con quien discutio Luke en la playa, de la chica por la que discutieron, y por supueto, el asesinato fue en la noche segun los forenses, asi que tengo que hacer la pregunta de rigor donde, haciendo que y con quien estabas la noche del asesinato... y espero que tengas coartada

Le miré sorprendida

Amy: ¿Tengo que contestarle las últimas preguntas? ¿Piensa que yo maté a Luke?

Bueno si yo no lo hice, no tengo por qué ponerme nerviosa

Amy: Mi prima...se llama Marissa Cooper, el compañero con quien discutió Luke al bajar del bus es Remy Audoux...la chica por la que discutieron es Lucy...Lucy...

Me quedé pensando el apellido pero creo que nunca lo escuché

Amy: No se el apellido...y bueno...la noche del asesinato...estaba con Robert, que es primo de Remy y estabamos paseando o...tomando algo....o en el albergue

Reí un poco

Amy: No recuerdo bien lo que haciamos pero estabamos juntos, puede preguntarle si quiere...¿le sirve lo que le dije?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:08 pm

CHARLES

no confiaba en Ethan, esa pobre chica estaba en problemas... pero un momento si no fuera su sobrina lo hubiera sicho, bueno como sea, sali a mirar a quien veia, bueno queria ver a Tina, pero me encontre fue con una alumna SUMMER

- hola

pense un poco

- Summer verdad?

ya sabia quien era

- oye que ah pasado? las ultimas clases de arte has fallado y tu nota va mal, no quiero que suspendas mi clase

dije mirandola

1x07. Halloween - Página 5 Shooting023

HELENA

1x07. Halloween - Página 5 28f6bb95d7

Esperando a que la acepten de nuevo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:09 pm

Sophia

(Con Remy y Lucy ^^, Marta no me mates xD)

Estaba con Mia en la cafetería pero cuando vi salir a Lucy y Remy se me ocurrió algo para antes de la fiesta, a demás era un poco tarde, también tendría a Robert a encuenta por lo que dijo

Sophia: Mia, tengo que irme ¿ok? Luego hablamos, esta noche te necesito, tienes que ayudarme con algo ok?

Le guiñé el ojo y le di un beso en la mejilla. Salí de la cafetería y fui a mi cuarto, saqué del armario una camiseta que le quité a Remy hace unos días en la lavandería, no se dio cuenta, se la quité y bueno...me podía servir para algo. Vi como Lucy y Remy se metieron en el cuarto de Remy así que...me parece si no estoy muy equivocada que podré interrumpirles la velada que tengan pensada hacer. Pasé los pasillos sin que me viera nadie, estaba en el pasillo de los chicos y por eso me podía llevar alguna bronca de la superiora o de quien me encuentre. Me puse en la puerta de Remy, tomé aire y toqué el pomo de la puerta para abrir, pero antes pegué mi oido a la puerta

- Te he echado tanto de menos...

Sophia: Oh...que bonito...voy a llorar...

Dije con cara de asco, la interrupción iba a salir como yo quería, ahí vamos...Ahora tenía que interpretar, abrí el pomo de la puerta y pasé mirando la camiseta de Remy

Sophia: Remy cariño aquí te dejo la camiseta que te olvidaste en mi cua....

Me quedé con la boca abierta mirandoles, como sorprendida por el momento, Remy sin camiseta...Lucy igual...

Sophia: Vaya...creo que...vine en mal momento...

Tiré la camiseta de Remy a la cama y me mordí el labio mirandoles de forma avergonzada aunque en realidad lo hacía para no reirme

Sophia: Esto...yo...lo siento, vosotros...seguir a lo...vuestro, no pasó nada

Me giré para poder echar una sonrisita maliciosa sin que ellos me vieran

Summer
(Con Charles)

Terminé de comprar mi disfraz para la fiesta de esta noche y llegué a Saint Patric, iba a ir a mi cuarto pero me encontré con el profesor Charles

- hola, Summer verdad?

Summer: Hola! Si...Summer, así me llamo


- oye que ah pasado? las ultimas clases de arte has fallado y tu nota va mal, no quiero que suspendas mi clase
Me mordí el labio inferior, mierda...se dio cuenta, no me acuerdo bien por qué fue, una porque estaba con un chico, otra porque me quedé durmiendo...otra porque...ouch! eran demasiadas...

Summer: Si...lo siento...la verdad es que...tenía unas cosas pendientes con mi padre y pillaban con el horario de su clase, pero todo está arreglado así que le prometo que ya no faltaré más

Mi nota iba mal, como en casi todas, no era ninguna novedad

Summer: Y sobre la nota, se me ha adelantado, iba a hablar con usted en cuanto le viese, ya se que voy un poco mal y bueno...quería saber si me puede mandar algún trabajo...no se...algo para subirle la nota, no quiero repetir el curso ya sabe...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:09 pm

Brandin
(Con Angie)

- Menuco asco... odio las fiestas de disfraces.

- Las odias?, yo odio la parte de "Disfrases".. xq la parte de "fiesta" me encanta..
rei
-Tal vez vaya sin disfras, no digo "Desnudo", si no.. asi normal, como me visto todos los dias, unos jeans, remera, zapatilla.. me parece algo ridiculo disfrasarme..

Mia
(Con Sophia y Robert)

- Voy a buscarme algo que desayunar y reponerte esa medialuna, si quieres. ¿Quieren algo?


Sophia: Claro que sí guapo, un zumo de naranja mejor, ¿Mia quieres algo?

-Mmm.. un tostado
El chico se fue i Sophia se me acerco...

Sophia: ¿qué te parece el chico? no se...parece muy seguro de sí mismo, pero puede estar actuando, eso de que venga a mí el primo de Remy Aoudoux es más que extraño

-Si es raro
dije mirandolo...


Sophia: pero bueno...si se propone algo ya lo descubriremos

-Si, claro.. lo descubriremos
dije como ultimo bajito.


Sophia: Mia, tengo que irme ¿ok? Luego hablamos, esta noche te necesito, tienes que ayudarme con algo ok?

-Si, lo que sea.. soi tu amiga, no?
dije sonrriendo... me dio un beso en la mejilla i se fue, para q me necesitara esta noche??..
Iba a irme de la cafeteria cuando recorde q Robert fue a pedir algo... asi q me volvi a sentar en mi silla esperandolo, mientras pensaba en q me iba a poner.




Última edición por neti el Mar Ene 27, 2009 11:10 pm, editado 1 vez
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:10 pm

Lara con Tina y Jack
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:10 pm

TJ
(con Ethan)

1x07. Halloween - Página 5 Deives_michelle_trachtenberg
- un porro? una lastima que te descubriera Charles... si te hubiera descubierto yo... bueno me hubiera gustado darle una buna calada

Me rei. No sabia porque, pero era la respuesta que me habia esperado de este tipo.

- te sere honesto TJ me gustas, tu actitud, tu cara de niña buena... y tengo un trato para ti

Le mire interesada y me cojio de la mano

- puedo ser bueno contigo, ir a direccion y en 10 minutos estas fuera... o

Le mire mas interesada que antes cuando dijo lo del "o". Acerco mi mano a su sexo, y le lanze una mirada inocentilla mientras le sonrei picaramente

- puedo ser perverso, y hacer de tu estancia aca maravillosa, proponiendote retos... te veo lo suficientemente capaz de que si te propongo que hagas hechar a alguien lo logras... y cosas asi... digamos que hare que te diviertas

Se acerco a mi hasta que sus labios quedaron pegados a los mios, y por un momento pense que nos ibamos a besar aqui mismo

- que dices?

Se separo de mi y me quede pensativa un momento. Lo que habia querido desde el principio fue salir de esta carcel. Pero que iba a ser de mi si salia? Probablemente me mandarian a un sitio todavia peor que este, sin profes enrollados como Ethan. Ademas, nunca podria negarme a un reto. Me acerque a el lentamente

- Quiero que seas perverso

Le lanze una de mis sonrisas inocentillas y le acaricie su sexo. Al poco rato retire mi mano

- Pero te aviso que yo tambien puedo ser perversa

Danielle
(con Gerard)


Mientras Gerard se estaba cambiando, se acercaron unos chicos a coquetear conmigo. Y aunque estaba muy contenta con Gerard, les segui un poco el rollo por diversion mas que por otra cosa. Al poco rato volvio y me cojio de la mano

- nos vamos?

- Si, porque no?

- no me dio tiempo a peinarme pero no importa

- Yo te veo mas atractivo asi y todo

Le sonrei y luego me gire hacia los chicos y les lanze una sonrisa

- Nos vemos

Salimos de ahi y note a Gerard algo... molesto

- y que quieres hacer amor?

- Ey amor! Para el carro. Que mosca te ha picado ahora?

Lilah
(sola y luego con Michael)

Termine de hacer unas cosas que tenia pendientes y sali para ver si tomaba algo de comer. Por el camino, vi a Jack saliendo de la enfermeria practicamente corriendo y la dijo algo a Tina que no llegue a oir. Vi a Michael ahi al lado, asi que aunque no me hablaba con el, tenia curiosidad por saber que habia pasado

- Que acaba de pasar?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:11 pm

Elisha
con Hanna

-Bueno... pues vamos entonces... ya te he asesorado en el traje así que... hasta más tarde no hay mucho más que hacer... mmm... vamos a echarle un vistazo al mío y luego bajamos a comer vale?? que mira que hora es ya... las dos... y aunque mi estómago aún no reclame guerra... pues habrá que comer y esas cosas no?? guardemos los vestidos...

Empezamos a guardar los bestidos en el armario entre las doas
-Hay que comer para coger fuerzas para esta noche
sonrei^^

-Vamos no?? y guarda tu vestido bien guardadito... no vaya a ser que le asusten las fiestas y se le dé por escaparse...

-Creo que lo dejare encima de la cama para que nos e me arrugue^^
sonrei y lo puse bien encima de la cama bien extendido para despues dirigirme a la puerta
-Bueno ya tenemos los bestidos escogidos ^^ ya tengo ganas que sea esta noche
Cerre la puerta cuando salimos
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:12 pm

Hanna
(con Elisha)

E: Creo que lo dejare encima de la cama para que nos e me arrugue^^ (sonrió y lo pueso sobre la cama... luego se dirigió hacia la puerta) Bueno ya tenemos los bestidos escogidos ^^ ya tengo ganas que sea esta noche

Salimos y ella cerró la puerta... fuimos hacia mi habitación que quedaba cerca... saqué la llave y la abrí... fui directa hacia mi armario...

-Ésto es divertido sabes?? tengo compañeras de cuarto y nunca las veo... (reí) aunque a una de ellas no la llegue a conocer así que... creo que se fueron o algo... pssshhh... yo soy más que feliz así... (sonreí) mmm bueno... si te parece luego de ver mi traje me pasaré por la habitación de Zack... a ver si se viene a comer con nosotras... además... ya le echo de menos...

Sonreí y le eché la lengua... luego cogí el disfraz y lo saqué del armario... lo dejé sobre la cama...

-Bueno... qué te parece?? no lo tenían en otro color pero... me mola porque alumbra y todo... claro que... en la oscuridad y eso... (reí)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:13 pm


VOTACIONES HASTA EL MOMENTO
(04-01-06)

REINA DEL BAILE.

Lucy Ewans de segundo curso sigue en cabeza, con 7 puntos.
Seguida de cerca por Hanna Lucciano con 5 puntos.

Kate - 3 votos

Marissa - 4 votos

Danielle - 4 voto

Erika - 3 votos

Lara - 2 votos

Hanna - 5 votos

Lucy - 7 votos

Elisha - 2 voto







REY DEL BAILE:


1x07. Halloween - Página 5 Tom.Welling
Remy Audoux pierde la cabeza de grupo a
favor de Zack Morris que gana con 9 puntos


Drew
- 4 votos

J.D- 4 votos

Gerard - 3 votos

Remy - 6 votos

Zack - 9 votos

Armand - 3 Votos

Gabriel - 1 voto


VOTA SI TODAVÍA NO LO HAS HECHO
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:13 pm


Son las 3:30 de la tarde
(El baile comenzará a las Cool
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:13 pm

CHARLES
Con Summer

suspire y me cruce de brazos

- no seria justo con los demas Summer...

la mire

- pero no quiero que suspendas mi materia asi que... te dire que haremos

pense un poco

- tendras que esforzarte mas ok? ir a mis clases, y tendre especial cuidado contigo, es decir si al curso le pido un ensayo tu tendras que presentar 2 o si les pido 2 dibujos tu tendras que presentar 4

sabia qu eso no le gustaria

- lo siento pero eres la unica que esta mal en mi clase, y ademas creo que es preferible que te esfuerces mas a que repitas mi materia en vacaciones

espere su reaccion

HELENA

1x07. Halloween - Página 5 28f6bb95d7

Encontrable donde sea
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:14 pm

Armand
(Con Roxy)

no me dijo gran cosa, si algo me habia enseñado este lugar es que todos siempre tenian un secreto, bueno seria un juego interesante adivinar el secreto de Roxy

- yo por que estoy aca?

alce los hombros

- la verdad vine a conocer mujeres hermosas

mordi mi labio mirandola

- asi que por ahora estoy muy contento

sonrei y cambie la conversacion

- estos son los laboratorios y alla quedan las habitaciones

dije haciendo de guia

- quieres conocer por donde los chicos malos nos escapamos de saint patrick?

sonrei

Zack y JD
(Narra JD)

al abrir la puerta Zack meditaba o algo asi, estaba sobre la cama sentado como en la posicion de flor de loto sin camisa, sus manos una figura extraña, alce la ceja

- brujeria?

- yoga... ignorante

me respondio sin abrir los ojos yo sonrei

- tengo un problema

- y cual sera amigo JD alguien te asusto y ahora quieres que lo investigue?

casi me da un ataque al corazon cuando me dijo eso

- mierda ahora lees la mente?

- no... solo que la ultima semana me has pedido que investigue como a 20 personas... creo que la muerte de Luke esta dañando tu mente

el se levanto y tomo una toalla comenzo a pasarla por su rostro

- es el profesor de Derecho... Frank

- que pasa con el?

dijo Zack tranquilamente

- algo sabe... a Marissa le hizo preguntas muy concisas sobre Luke

- piensa en esto JD

aclaro su garganta y saco una pequeña botella de agua que tenia en un refrigerador encaletado en su habitacion

- si lo supiera todo... o algo... haria preguntas?

odiaba cuando se ponia filosofico

- en todo caso lo hare investigar, no te preocupes, es bueno ser el hijo de un senador que puntea en las encuestas para ser el presidente de USA

tomo el telefono y comenzo a hacer unas llamadas, yo me sente en la cama mas tranquilo

Dante
(Con Amy)

la escuche atentamente, anote los nombres que me dio y luego me dijo su coartada, sonrei cuando vi que seguramente recordaba su primer orgasmo por su risita

- es curioso

puse un nuevo cigarro en mi boca

- toda la familia involucrada, esto es un caso interesante...

prendi el cigarrillo

- perdone que sea tan metiche, pero voy a tener una indiscrecion con usted

la mire a los ojos

- nunca habia visto un rostro mas precioso que el suyo

le sonrei

- gracias por su colaboracion...

me di la vuelta y antes de salir sin mirarla le dije

- no olvide que invetigar personas es considerado invasion a la privacidad...

sali mirando a todos lados y claro al que buscaba estaba hay no mas FRANK... como llamado por la mente, me sente a su lado sin mirarlo, sin decir nada

- hace un bonito dia...

dije aun sin mirarlo

- todos en la comandancia estan muy desilucionados de tus metodos Frank...

negue aun sin mirarlo

- hasta el jefe me mando a trabajar en el caso... por que tus metodos de trabajo eran buenos para bogart* pero los 40 acabaron

lo mire

- hasta apuestan por dar el dia en el que el jefe se canse y te mande a salir del caso... yo aposte al dia 10 del proximo mes...

sonrei y me levante

- sip hace un hermoso dia

deje de mirarlo como si no estuviera con el, aunque sus metodos de investigacion no me gustaban, lo repetaba y no queria arruinar su cubierta al ponerme a hablar directamente con el

* se refiere a Humphrey bogart el actor de casablanca y el alcon maltes

Ethan
(Con TJ)

- Quiero que seas perverso

Cerre los ojos al sentir su tacto en mi sexo, lo disfrute pero me solto

- Pero te aviso que yo tambien puedo ser perversa

abri los ojos y mordi mi labio

- por supuesto... si no fueras perversa no valdria la pena

acaricie su rostro

- bueno chica lista, tengo una tarea para ti, quiero que te lleves a la cama al bueno del profesor Charles... obviamente quiero fotos

sonrei

- crees que puedas?

la atraje hacia mi

- o te quedara muy dificil hacerlo?

me estaba gustando mucho esta chica asi que aproveche el momento y la bese

Gerard
(Con Danielle)

- Ey amor! Para el carro. Que mosca te ha picado ahora?

la mire

- te gustaria que yo coqueteara con alguna otra que no seas tu?

claro como si me quedara muy facil

- por que me senti muy incomodo como le coqueteabas a los otros chicos de natacion

mire al suelo

- se que lo vez inocente, pero a mi me molesto mucho... es que no quiero que nadie te vea y te toque solo yo

la mire a los ojos

- te amo Danielle

suspire

Michael
(Con Lilah)

me quede mirando hacia donde corrian Jack y Tina, que habia pasado?

- Que acaba de pasar?

mire a Lilah aquella vez no me habia dejado explicarme y desde entonces no me habia hablado

- no lo se sinceramente

mire hacia el frente sin mirarla aunque me moria por hacerlo, por que estaba hermosa

- nunca me dejaste explicarme

me acerque mas a ella sin mirarla, y roce mi mano con la suya

- somos marido y mujer, deberias dejarme explicarme

mordi mi labio y me arriesgue a tomar su mano pero solo logre tomar uno de sus dedos

- por cierto, estas hermosa

la mire

1x07. Halloween - Página 5 Bio
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:14 pm

Elishacon Hanna

-Ésto es divertido sabes?? tengo compañeras de cuarto y nunca las veo... aunque a una de ellas no la llegue a conocer así que... creo que se fueron o algo... pssshhh... yo soy más que feliz así... mmm bueno... si te parece luego de ver mi traje me pasaré por la habitación de Zack... a ver si se viene a comer con nosotras... además... ya le echo de menos...

-Jajaja no te preocupes^^ ve a por tu Zack y si quereis estar solos ya sabe sdesaparezco y como en otra mesa^^
Hanna me echo la lengua para despues coger el disfraz dejandolo sobr ela cama la verdad es que era una pasada de disfraz y muy sexy ademas

-Bueno... qué te parece?? no lo tenían en otro color pero... me mola porque alumbra y todo... claro que... en la oscuridad y eso...

-Jajaja esta genial, ademas de que a ti te quedara genial, tu tienes cuerpo para llevar esos bestidos y disfraces^^
rei
-Yo me tengo que ocnformar con poca cosa XD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:14 pm

Hanna
(con Elisha)

E: Jajaja esta genial, ademas de que a ti te quedara genial, tu tienes cuerpo para llevar esos bestidos y disfraces^^ (rió) Yo me tengo que ocnformar con poca cosa XD
-Poca cosa?? te voy a dar yo a ti... (sonreí) a ver nena... estas perfecta... y el vestido que llevarás te va a quedar como anillo al dedo... ya veras que sexy vas a estar... (le guiñé un ojo) vamos...


Deje el traje de nuevo en el armario y salimos de mi habitación... cerré la puerta tras de mi y me guardé la llave en el bolsillo...

-Y no... nada de comer en otra mesa... comes conmigo... (sonreí) Zack y yo tenemos mucho tiempo para estar solos... además ya te comenté que nos iríamos una semanita para estar juntos y completamente solos... mmm... vienes conmigo hasta las habitaciones de los chicos o nos vemos en el comedor?? a lo mejor tienes algo que hacer... (dije sonriéndo maliciosamente) quizá ir viendo a que chico vas hacer caer ésta noche...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:15 pm

TJ
(co Ethan)


- bueno chica lista, tengo una tarea para ti, quiero que te lleves a la cama al bueno del profesor Charles... obviamente quiero fotos

Levante la ceja... Mmm... esta me gustaba. Sobretodo la parte de las fotos. Pero me sorprendio que mi primer reto fuera tan... excitante

- crees que puedas?

Me atrajo hacia el y yo me deje

- o te quedara muy dificil hacerlo?

En ese momento me beso, y aunque queria alargar el beso, separe mis labios de los suyos pero los deje muy cerca

- Sinceramente crees que se me hara muy dificil hacerlo?

Le sonrei picaramente y le di un mordisco en el labio inferior mientras le miraba a los ojos

- Aunque creo que lo de las fotos no sera suficiente

Pase mi lengua pos mis labios

- Creo que te traere un video

Danielle
(con Gerard)

- te gustaria que yo coqueteara con alguna otra que no seas tu? por que me senti muy incomodo como le coqueteabas a los otros chicos de natacion

Miro hacia el suelo. Gerard celosillo... Esto era interesante. A lo mejor me molestaria verle coquetear con otras chicas, pero al mismo tiempo me pareceria gracioso. Ya me lo estaba imaginando sonrojandose con ellas..

- se que lo vez inocente, pero a mi me molesto mucho... es que no quiero que nadie te vea y te toque solo yo

Le sonrei tiernamente cuando me miro a los ojos. Me parecia muy romantiquillo lo que me acababa de decir

- te amo Danielle

Le acaricie la mejilla y me acerque para darle un beso

- Eres un cielo Gerard. Es un poco pronto para decirlo, creo yo. Pero aun asi me parece un detallazo de tu parte que lo digas

Sonrei y le coji de la mano

- Y bueno cuentame amor

Le dije cambiando de tema

- De que te voy a ver disfrazado esta noche?

Lilah
(con Michael)

Le pregunte que habia pasado, pero el sabia lo mismo que yo. Es decir, nada... Lo que deberia haber hecho es irme en ese momento, pero me quede ahi mirando hacia el frente. Me dijo que nunca le deje explicarse y rozo su mano con la mia... Ya me estaba intentando seducir. Luego me hecho en cara que eramos marido y mujer y que le deberia dejar explicarse. En ese momento me gire hacia el y le mire incredula. Cuando se supone que me deberia haber explicado que habia pasado con la alumna esa, se fue diciendo que tenia que llamar a sus padres. Ahora que? Queria explicarme lo de la alumna o lo de irse de esa manera? Note que fue a cojer mi mano, pero la retire. Estaba cansada que siempre que estabamos en este tipo de situaciones intentase seducirme. Lo peor de todo era que yo me dejaba. Pero esta vez no. Aunque consiguio cojer uno de mis dedos. Luego encima, me dijo que estaba hermosa. En ese momento, y sin pensarlo, le dei una bofetada

- No se a que estas jugando conmigo Michael, pero ya estoy cansada. Odio sentir que me estan ocultando algo, odio que me mientan y sobretodo odio no poder confiar en mi propio marido

Eso lo habia dicho practicamente gritando y me quede callada un momento intentando tranquilizarme

- Ultimamente lo unico que va bien en nuestro matrimonio es el sexo. Y eso es algo que puedo conseguir con cualquiera. Lo que necesito es alguien que este a mi lado. Alguien en quien pueda confiar.

Empeze a jugar con mi anillo. No sabia si dejarmelo puesto o quitarmelo y devolverselo

- Creo que ese alguien no eres tu

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:15 pm

LUCY

(Con Remy y Sophia a la q dan ganas de matar xD)´

Seguí besando a Remy mientras mis manos iban hacia los botones de su pantalon cuando alguien entró, solté su pantalón de golpe y me gire

Sophia! que narices hacia ella aqui? y pq tenia una camiseta en su mano

Sophia: Remy cariño aquí te dejo la camiseta que te olvidaste en mi cua....

Al fin ella aprecio vernos. La mire a ella con la boca abierta y los ojos como platos, lo mismo hice cuando me gire para encontrarme con la mirada de Remy que parecia tan sorprendido como yo.

- Que es todo esto? - Le pregunte levantando una ceja.

Sophia: Vaya...creo que...vine en mal momento...

Tiro la camiseta en la cama, sin duda era de Remy, yo misma se la habia quitado alguna vez... volvi a centrar mi vista en Remy aunq por mi mente psaban miles de reproches que hacerle decidí esperar.

Sophia: Esto...yo...lo siento, vosotros...seguir a lo...vuestro, no pasó nada

Ella se giró , me crucé de brazos en frente de Remy, no me lo podia creer. ¿Para q la charla de hacia un minuto? pq se habia puesto como una fiera si estaba claro q el habia estado con Sophia... pq a ver como m explicaba lo de la camiseta.

- No me lo puedo creer... eres... eres...

Menee ligeramente la cabeza dejando patente mi desconcierto.

- eres un mentiroso rastrero...

Cogí la camiseta de su cama

- Pq ya me explicaras esto!

le grité mientras le lanzaba la camiseta a la cara.

- Te odio... ni t acerques...

Me mordí el labio con los ojos llorosos mientras me ponia el jersey y m llevaba mi camisa en la mano.

- No te preocupes - mire a Sophia cuando llege a la puerta- la q se va soy yo, vosotros teneis más de lo q hablar.

Abrí la puerta y cerré a mis espaldas. Di un par de pasos hasta apoyarme en la pared y quedarme allí sentada sin entender muy bien que habia pasado ahí dentro.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:16 pm

SEBASTIAN
(con Jessica)

Me quedé en silencio un momento, como pensándolo.

- Ok, te diré. A un callejón oscuro donde tengo unos amigos que me darán una droga para que te de y...

Sonreí y la miré.

- No lo sé, a una cafetería, a un centro comercial, una heladería, lo que prefieras... diría a un bar o pub pero es muy temprano ¿No?

Salimos del colegio y enfilé hacia un estacionamiento que había cruzando la calle en una dirección.

- Eso sí, vamos más para el lado del centro y... no pienso caminar hasta ahí. Ven, vamos en mi auto.

Fuimos hasta el estacionamiento y me detuve frente a un Mercedes Benz último modelo, en perfecto estado, muy cuidado y saqué unas llaves.

- Lindo ¿no?

La miré sonriendo esperando su reacción.

- Sería genial si fuera mío. Pero no, el mío es ese Chevy Nova detrás mío.

Dije riendo y me di vuelta hacia el automovil. No sería un Mercedes como ese, pero estaba bien cuidado, pintado de azul profundo brillante y también lo tenía bien cuidado.



LUCAS
(con Anne)

Suspiré y me dejé caer hacia atrás sobre la cama, quedando recostado mirando el techo.

- ¿De verdad quieres que te cuente? No estoy orgulloso de eso precisamente... Es más que nada mi culpa.

Me quedé en silencio mirando fijo el techo y luego giré un poco la cabeza mirándola desde abajo, sin levantarme, ella sentada a mi lado. Tomé aire y comencé a hablar rápido.

- Primero me hice amigo de Elle pero justo cuando parecía que podíamos llegar a algo más, y a mí me interesaba, ella... desapareció, simplemente se fue sin avisar o despedirse y no supe por qué o a donde. Entonces conocí a Angie y durante la excursión sentí que si no hacía nada, si no daba un paso adelante iba a perderla incluso como amiga así que me animé... la besé y la invité a salir, pero esa misma tarde antes que nos viéramos me encontré con Elle, que estaba ofendida por haberme visto besando a Angie, pero yo... bueno, me enojé con ella por no haberse despedido ni haber avisado y ella trató de excusarse... discutimos, aunque después me arrepentí de reprochárselo pero Angie nos vio hablando y creyó que pasaba algo más así que... se alejó de mí, pero después volvimos a hablar y cuando estaba dispuesto a empezar algo con ella... apareció Elle, aunque no la vimos, estaba del otro lado de la puerta y me pidió disculpas y dijo que... estaba enamorada de mí, lo cual me dejó algo confundido y eché a perder el momento con Angie. No volví a hablar con ella, pero sí con Elle, que me dijo que quería estar conmigo pero esperaría mi decisión...

Suspiré y volví a tomar aire.

- Vaya, casi me ahogo...

Reí.

- De todas maneras tengo que hablar con Elle, siento que al menos como amigo tengo que decirle que... no puede andar por la vida con la cabeza agachada esperando que la acepten, con tanta timidez... yo era así y no me fue bien hasta que aprendi a valorarme un poco más, y parece que ella no se valora en realidad...

Miré a Anne un momento en silencio.

- Algo que parece común en más de una de las personas que conozco, y no creo que tenga que ser así. No se puede estar esperando que las cosas buenas pasen y mientras tanto estar a la defensiva, preparados para lo malo... La vida es corta, hay que vivirla a pleno, disfrutar lo bueno, olvidar lo malo y no andar con miedo de lo que pueda pasar o de que nos puedan rechazar...

Me quedé pensando en lo que dije, algo que la verdad debería ayudarme a mi mismo...

- Eso es lo que yo pienso.


REMY
(con Sophia, después con Lucy)

Miré mi camisa en mis manos sin poder reaccionar. Entonces escuché el portazo de Lucy y eso pareció traerme de vuelta a la realidad. Miré a Sophia y me puse furioso, tuve ganas de matarla. Algo me distrajo sin embargo... un aroma. Me llevé la camisa a la cara y sentí su olor... ¿Suavizante?... ¡Había sacado mi camisa de la lavandería! La miré furioso pero traté de calmarme y finalmente sonreí, con un gesto malicioso.

- Te felicito, Sophia. La hiciste bien esta vez y me demostraste definitivamente que no tienes vuelta atrás. Eres una perra sin remedio y siempre lo serás. Era todo lo que necesitaba saber para decidirme a hacer de tu vida un infierno. Y créeme, puedo hacerlo con tanta facilidad que deberías estar asustada.

Me acerqué a ella recobrando mi expresión de enojo y acercándome hasta hacerla retroceder hasta la pared. Me quedé parado frente a ella bien cerca suyo.

- Esto no quedará así, Sophia. Cuida tus pasos, esta vez fuiste muy lejos.

Di un paso atrás y al costaod y abrí la puerta.

- Ahora... ¡Largate de mi cuarto!

La tomé del brazo con fuerza y la empujé afuera. Cerré de nuevo la puerta y me puse la camisa que me había sacado Lucy. Me quedé un momento apoyado de espaldas en la puerta cerrada, tomando aire, calmándome y pensando y luego salí en busca de Lucy. No me costó mucho encontrarla, no estaba lejos.

- ¡Lucy!

Estaba apoyada en la pared así que me paré de frente a ella y apoyé mis manos en la pared una a cada lado para que no se fuera. La miré a los ojos.

- Lucy, por favor, mon amour. No me digas que me odias, no puedo creerte. Sabes que esto fue un juego de Sophia, no pasó nada entre ella y yo... Tienes que creerme, jamás podría estar con ella... De hecho, la odio y... no podría estar con nadie más porque... te amo. Y lo sabes, chere.

Llevé mi mano a su mentón y levanté ligeramente su cara obligándola a mirarme, y arriesgándome demasiado a recibir una bofetada, aunque no era eso lo que temía.

- La camisa... debe haberla tomado de la lavandería. Fue un engaño, no dejemos que se meta entre nosotros. Por favor, Lucy. Te amo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:16 pm

LUCY
(Con Remy, q sol de chico...)

Habia sido una ímbecil, una idiota, una estupida... como le podia haber creído? por favor el era Remy.. Remy Audpux... el q se acosto contigo nada mas conocerte. ¿Pq iba a cambiar contigo? ¿Q tienes tu q no tenga otra? Ademas, Sophia era su ex.novia no?. Habia sido una idiota por engañarme a mi misma creyendome que Remy siempre sería mio. Era una tremenda tontería, pero al menos ahora estaba claro.

Me levanté del suelo apoyandome en la pared para largarme de allí cuando Remy me llamo.

- ¡Lucy!

- No t acerques! - le grite- no quiero verte, Audoux, ahora no!

El se paró en frente mia apoyando sus manos a mis costados evitando que pudiera irme. Me crucé de brazos mirando para otro lado , odiandolo cada vez más.

- Que pasa ahora? que quieres? No me has hecho ya bastante daño? creo q en tu habitacion quedo todo bastante claro no?

Pregunté hecha una furia sin mirarle, no queria mirarle.

- Lucy, por favor, mon amour. No me digas que me odias, no puedo creerte. Sabes que esto fue un juego de Sophia, no pasó nada entre ella y yo... Tienes que creerme, jamás podría estar con ella... De hecho, la odio y... no podría estar con nadie más porque... te amo. Y lo sabes, chere.

- Yo no se nada, eso solo lo sabeis vosotros dos.

Llevó una mano a mi mentón, yo aparté la cara pero ante su insistencia tube que mirarle. Sus ojos, ahora mismo odiaba esos malditos ojos marrones que con solo con verme conseguían que mi cabreo se diluyera poco a poco

- Remy por favor...

Por favor, marchate, deja de hablarme, pq no puedo, no soy capaz de mirarte y enfadarme contigo, no soy capaz...

1x07. Halloween - Página 5 Fetch- La camisa... debe haberla tomado de la lavandería. Fue un engaño, no dejemos que se meta entre nosotros. Por favor, Lucy. Te amo.

De nuevo lo habia conseguido, dos simples palabras como esas y estaba de nuevo deseosa de abrazarle, de besarle...

Suspiré con una sonrisa dibujada en mi boca.

- Yo tambien te quiero...

Le abracé con fuerza

- Por un momento lo he pasado tan mal... no sabes q significaria para mi perderte! Te quiero tanto... jurame q siempre estarás aqui, conmigo, para siempre... juramelo aunq no sea cierto

Tome su cabeza entre mis manos para besarlo

- Necesito oirlo...

Y , en realidad, lo necesitaba mas que nunca, lo necesitaba pq el era mi niño, el chico al que más habia amado en mi vida, la persona mas perfecta y estaba conmigo. Necesitaba oirlo pq si no lo oia las dudas acabarían matandome, el miedo a perderlo acabaría por hacerlo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:17 pm

Anne (Con Lucas)

Pero cuidado

-lo mire seria-

No hay que confundir el amor con la compación

-le sonrei y acaricie su mejilla con mi mano-

Amigo mio, no tienes por que sentirte responsable por Elle, si ella te ama y tú no a ella, pues que le vas a hacer. No la evites, pero no le des esperanza si no lo sientes

-me acerqué más a él-

Solo sigue lo que dice tu corazoncito, es el unico consejo que puedo darte

-le di un suave beso en la mejilla-

Yo estoy cometiendo el error de no hacer lo que dice mi corazon, y cree q eso te termina por ahogar, aunque a veces es lo mejor...

-me alejé de él mirando a otro lado, evitando su mirada-



Jessica
(Con Sebastian)

lo importante es que sirva no?

-le sonrei-

anda vamos! asi tenemos más tiempo antes de volver...

-subimos al auto y fuimos a la ciudad-

vamos a tomar helado!!

-dije en una actitud bastante infantil, luego lo mire sonriendo un poco sonrojada-

Disculpa... ¿te parece si vamos a tomar helado?

-sonrei-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:18 pm

Sophia

Todo estaba saliendo como yo quería! Lucy se puso muy furioda con Remy y se largó del cuarto, cuando lo hice intenté aguantarme la risa, me giré viendo a Remy venir hacia mí, la verdad muy enojado, pero cambió a una sonrisa maliciosa

- Te felicito, Sophia. La hiciste bien esta vez y me demostraste definitivamente que no tienes vuelta atrás. Eres una perra sin remedio y siempre lo serás. Era todo lo que necesitaba saber para decidirme a hacer de tu vida un infierno. Y créeme, puedo hacerlo con tanta facilidad que deberías estar asustada.

Sonreí falsamente, ¿pretendía asustarme? Estaba claro que yo le gano terreno siempre, juego con adelantación, él siempre acaba pisoteado por mí, lo acaba de comprobar

Sophia: Fijate Audoux, estoy temblando...

Dije con sarcasmo y sonrisa falsa. Se acercó a mí con expresión de enojo aciéndome retroceder hasta llegara la pared y quedar muy cerca mio

- Esto no quedará así, Sophia. Cuida tus pasos, esta vez fuiste muy lejos.

Le miré arqueando una ceja, ¿no quedará así? eso sonó a amenaza, amenaza ridícula. Se apartó y abrió la puerta

- Ahora... ¡Largate de mi cuarto!


Me agarró del brazo con fuerza y me sacó del cuarto

Sophia: ¿Estás loco? ¡Suéltame cabrón!

Me cerró la puerta en las narices el pedazo de inútil. Me di la vuelta orgullosa pasando por el lado de la niña destrozada por el comportamiento de su novio, solté una carcajada y pasé el pasillo doblando una esquina y parándome ahí de nuevo porque escuché que Remy salió y llamó a Lucy. Miré hacia la habitación de Remy y vi la escenita de 'perdoname cariño, fue un juego de ella bla, bla, bla' y ella como una idota calló, puse cara de fastidio y me apoyé en la pared

Sophia: No me lo puedo creer! Le dicen a una que su chico pasó la noche con su ex y va ella tan tonta y le perdona? ¿En qué siglo estamos porfavor? Esto es increible! increible!

Dije molesta caminando por otro pasillo para salir de aquella zona, pero no me rendiría, les tenía preparado algo mucho peor para la fiesta, algo que Remy...bueno, que Remy se arrepentirá de haberme conocido y de haberme...amenazado

E n c o n t r a b l e

Amy
(Con Dante)

- es curioso, toda la familia involucrada, esto es un caso interesante...

Prendió un cigarro, espera involucrada? Mierda no, no lo dije para que...ouch! puto poli, claro que tampoco sabía mentirle, a demás...joder, no pasa nada, ellos no fueron, irán a interrogarles como a mí ¬¬ y ya está

- perdone que sea tan metiche, pero voy a tener una indiscrecion con usted, nunca habia visto un rostro mas precioso que el suyo

Le miré arqueando una ceja, ¿lo dijo por cumplir verdad? Él si que tenía una cara preciosa...

- gracias por su colaboracion...

Amy: No ha sido....nada!

Se paró antes de salir por la puerta

- no olvide que invetigar personas es considerado invasion a la privacidad...

Je...pues bien por él. No hemos hecho nada malo, sólo preocuparnos por saber un poco de los profesores y dimos con algo un poco o mejor dicho, demasiado curioso. Incluso seguro que lo dijo porque ellos dos eran amigos...

Arreglé unos papeles en la gaceta y salí a comer, pensando en lo que me iba a disfrazar, no quería comprarme nada ridículo y seguro que podía hacerme algo con la ropa que tenía, y cierto porque iba a disfrzarme de gitana, un pauelito a la cabeza, una falda ancha y bueno...tampoco estaba tan mal

E n c o n t r a b l e

Summer

(Con Charles)

- no seria justo con los demas Summer...pero no quiero que suspendas mi materia asi que... te dire que haremos, tendras que esforzarte mas ok? ir a mis clases, y tendre especial cuidado contigo, es decir si al curso le pido un ensayo tu tendras que presentar 2 o si les pido 2 dibujos tu tendras que presentar 4

Abrí la boca sorprendia. ¿Qué?. Noooo! eso si que noo! el doble que los demás? tampoco es eso...

Summer: Eso no Charles...eso sí que no, el doble que los demás no...

- lo siento pero eres la unica que esta mal en mi clase, y ademas creo que es preferible que te esfuerces mas a que repitas mi materia en vacaciones

Resoplé

Summer: Mira...no sea buena en tu asignatura ¿ok? Ya lo tengo asumido...entonces...no se me da bien!

Me puse triste, un poco dramatico pero necesitaba que me ayudase a subir la nota

Summer: Mire profesor...no sé lo que hacer, pintar o dibujar no es lo mio...yo puedo esforzarme pero no me puede pedir el doble que mis compañeros, por eso un trabajo escrito sobre algo teórico estaría bien

Mostré una pequeña sonrisa, tampoco iba a insitir mucho no sea que se le ocurriese hacer un examen teórico porque eso sería mi ruina, yo estudiar? tampoco...

Summer: No se...esto no va a tener solución...

Dije trsite mirando al suelo

Summer: Me va a quedar esta asignatura y algunas más...no voy a poder con todo...mis padres me van a matar...dios...que vida

Casi lloro de la forma que lo dije, pero tenía que conseguir lo que sea

Marissa > Espera de Kate o Drew

Jack > Espera de Tina
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 5 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.