Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm

1x08. It's not my search

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

1x08. It's not my search

Mensaje por Gaia el Lun Ene 26, 2009 6:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570

http://stpatrick.foroes.org

Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti el Sáb Feb 14, 2009 5:06 pm

Shaskia
con Armand

- no te entiendo enferma? de que? y que tiene eso que ver con perdonarte o tu decision... acaso tu decidiste estar enferma? no te entiendo que enfermedad tienes que es lo que pasa explicamelo

-Si...mas o menos es mi decision...La unica decision que e tomado en mi vida
Urgue en mi bolsillo sacando asi mi cartera, tirandosela para que la cogiera
-Abrela...
Dentro habia una pequeña cartilla que el medico me habia echo por si alguna vez iba al medico por urgencia que se supiera lo que pasaba en ella ponia que tenia anorexia desde los 12 o 13 años, por causas phsicologicas...tonterias de los medicos a mi ver, yo estaba bien...bien..
-Solo...no me odies...
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por neti el Sáb Feb 14, 2009 5:06 pm

Roxy

Le habia derramado el café justo a un chico del pais del Espresso....[¿? XD]
Cristiano: Oh domine! Mi camisa nueva...
Lo siento!...estas bien?....-
Cristiano: No hace falta que te scusare, la colpa ha sido tutta mia.
Me besó la mano...yo miré hacia otro lado y sonreí...
Cristiano: Mi nombre es Cristiano... podría saber el nombre de la bellezza que me acabo de trovare?
Despues de un suspiro de tonta..que esperaba que no hubiese notado dije...:
Roxy...-sonreí...-de que parte de Italia eres?...porque debo decir que tienes un acento muy bonito...-sonreí de nuevo...que me estaba pasando? estaba tonta? o era el "calor" italiano?....
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Sáb Feb 14, 2009 5:07 pm

Lara con Scott

El chico parecia simpatico , no entendia porque Marissa lo tratava asi , aunque el tambien era asi con ella , supuse que la relacion tendria que ser tensa.No debe ser facil para nadie y Marissa no estava en un buen momento-Bueno pues llevo desde princpio de curso ,mis padres me mandaron aqui desde España..pero ahora ellos murieron y no tengo otro sitio a donde ir..bueno no te voy a aburrir con mis problemas , acabas de llegar a Saint Patrick supuesto lugar santo..pero aprenderas que no es para nada asi...mas bien todo lo contario
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Sáb Feb 14, 2009 5:07 pm

Cristiano:

Ella dijo que se llamaba Roxy y me preguntó de que zona de Italia era, que tenía un acento muy bonito. Yo le sonreí.

Cristiano: Grazie, tu eres un incanto. Soy de las afueras de Fiorella, es decir, Florencia...

Me quedé un poco pensativo.

Cristiano: Vivo allí con mis genitori y mis fratellis. Bueno, vivía

Rectifiqué recordando lo amargo de mi situación, aunque sonreí al ver que estaba mejorando.

Cristiano: Al final decidí venir aquí para mejorar mi esplicazione para ir a la universidad.. creo que me hace falta

Me reí

Scott:
Scott: Siento lo de tus padres...

Dije algo apenado y la miré algo sorprendido por lo que acababa de decir.

Scott: Si..ya escuché algo de lo de los asesinatos y todo... pero ha podido ser eso? Aun no entiendo como mi padre me metió en este colegio...

Miré hacia todos los lados.

Scott: No es por mal..pero después de dos sesinatos.. Aunque no se que escuché a mi padre de poner seguridad...
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Sáb Feb 14, 2009 5:08 pm

Lara con Scott

El chico era muy agradable , ojala habria mas chicos asi, me comento que su padre habia dicho algo de seguridad-la verdad es que bueno..me sentiria mas segura de que eso sucediera, seria algo incomodo..pero bueno..han muerto personas..uno de ellos...era el novio de Marissa..he visto bueno..que no os llevais muy bien..pero no seas muy duro con ella , es una buena tia , de verdad....pero no hablemos de cosas tristes..-sonrei-no te lleves una mala impresion conmigo, el resto de las chicas de Saint Patrick son bien guapas y mas normales , no tan raras como yo.

[center]Scott:
Me quedé un poco sorprendido por loq ue había dicho.

Scott: Más guapas y normales..que tu?

Le sonreí

Scott: No digas tonterías eh!

Reflexioné un poco acerca de lo que había dicho de Marissa. Quizás me habia pasado un poco.. pero si no hubiera sido por ella y su madre seguiría en L.A.

Scott: Eres amiga de Marissa no? Se nota..

Me reí y la miré a los ojos

Scott: Vamos a tomar algo?

Lara con Scott
[center]
Me sonroje por su insinuacion, una tonteria..bueno..quizas tendria que valorarme un poco mas.Me pregunto si era amiga de Marissa-bueno , no es de las chicas con las que mas he hablado..soy una chica..bueno reconozco que muy timida...ademas he estado con problemas , me he recuperado de la leucemia que he padecido-dijo de ir a tomar algo-claro -sonrei-te guiare hasta la cafeteria , no esta nada mal,en lo que es a servicios este colegio no esta nada mal , pero lo que no me gusta es que lleven la religiosidad tan al extremo...yo respeto las creencias de los demas..pero no creo que debieran obligarnos a los demas..no se....es que soy atea, tu eres creyente?

[center]Scott:

- Yo? Creyente?

Comencé a reirme escandalosamente, y cuando acabé comencé a cesarme las lágrimas de la risa

- Por favor, no... la sola palabra religión ya me da asco. Me parece uy bien eso de intentar dar esperanzas... pero no se, mucha gente se desilusiona por esa raón..creo que la Iglesia es una institución que se devería disolver. Chupan del tarro y no hacen nada.

Asentí mientras decía eso

- Y eso de ser timida se acabó, eh!

Lara con Scott

Me gustava su manera de pensar , ademas era un chico bien bajo.Me eche a reir cuando dijo eso de dejar de ser timida-bueno , eso es parte de mi , luego cuando cojo confianza ya soy mas charlatana-llegamos a la cafeteria-esta es la cafeteria ,espero te guste , por lo menos si es bonito el sitio la estancia se hace mas facil, el sitio que menos he visitado ha sido la capilla...la verdad es que entre una vez por curiosidad , pero siempre me he escaqueado de ir-dije con malicia-si eres bueno , te ayudara a poder saltarte esas impertinentes estancias en misa.

[/center]

[/center]
[/center]
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Sáb Feb 14, 2009 5:09 pm

Mia(Con Danielle y Sophia)

Sophia: ¿Pero estas chicas no saben que tienen que llegar 5 minutos antes para quedar bien delante de mí o qué?

Me encogi de brasos i suspire.. luego vi q Danielle entraba..
-Bien, al menos una...
sonrei...

Sophia: Hola Danielle, buenos días! Ya están por llegar las demás, sólo tenemos que esperar...un minuto más...

-Al menos eso pensamos...
sonrei...
-Sophia...
la mire..
-Tenemos q ir preparando una audicion... ya sabes.. para remplasar a Lucy Ewans.
me rei.

Lc
(Con Summer)
Summer: La verdad es que sí, me ha impresionado mucho pero...pero...por eso mismo voy a vivir al 100% mi vida sin compromisos, depresiones, nada de nada...sólo yo y mi felicidad!
Punto en contra.. es egoista, i los demas q?
Summer: Y la felicidad de los de mi alrededor claro! Oye...tenemos que ir a clase, ya es hora
Sonrei, bien... pareciera q me lee los pensamientos... no es egoista.
-Claro.. tmb sos de tercero?.. o tenes un clon?
bromee
-Bien, vamos llendo q si no, nos quedamos afuera.
sonrei i empezamos a caminar hacia el aula...

neti
Dark Side

Femenino

Scott:
Me quedé O.O

Scott: Misa? También hay misa?

Fui cerrando os ojos aunque seguía con mi cra de sorpresa.

Scott: Si.. y que más? No voy a misa ni aunque me paguen! Ja!

Le sonreí

Scott: Así que vas a tener que enseñar a escaquearme

La miré maliciosamente y miré a mi alrededor.

Scott: Bueno..la cafetería es bonita.. que te apetece tomar, yo invito
neti
Dark Side

Femenino

Lucca
(con Anne)

A: mm... están en esa direccion, luego subes las escaleras, doblas a la derecha, buscas un pasillo y encontrarás todas las puertas de las habitaciones de chicas (sonrió) eres nuevo?
Bien... subir escaleras... doblar a la derecha y buscar un pasillo... me quedé mirándola...
-Nuevo?? depende de como se mire... si te refieres a nuevo de profesor o algo así... no... y si te refieres a nuevo de venir acá... pues sí... (sonreí) es la primera vez que vengo... mi sobrina estudia acá e imagino que tú también no?? (la miré) lo siento... ya ando haciéndo preguntas y ni siquiera me he presentado... soy Lucca y muchas gracias por decirme por donde estan las habitaciones...
Dije con cara de "me has salvado"... la verdad es que nunca vine a visitar al colegio a Hanna... las dos veces que la ví desde que está aquí siempre fué afuera... y una de las veces fué porque vino a una de las carreras en que yo participaba... en fin... hacía ya un tiempo que no la veía...
neti
Dark Side

Femenino

Lara con Scott

Me eche a reir tambien-tranquilo, te has topado con una experta en el tema, no habra problemas -le gustava la cafeteria y me invito a tomar algo-no gracias , eres muy amable pero acabo de estar hace un momento tomando algo aqui con Marissa , aunque podre hacerte compañia mientras tomas algo y de paso te voy contando cosas de este sitio, el no ser popular y el que no te presten atencion ayuda a que poder escuchar y observar , se mas de lo que creen-me encogi de hombros-alguna ventaja tendria que tener que no le importes a nadie en algun sitio no?-dije con toda la normalidad del mundo.Me habia ocostumbrado.Los profesores habian sido muy buenos conmigo , pero los pocos amigos que habia tenido se habian ido.En un colegio en el que lo que importa es el ser popular y pijo , una chica como yo no encagava y al morir mis padres no tenia manera de salir y mas aun ahora que hiba a tener un bebe de un gilipollas como Ethan.Cuando me entere de mi enfermedad pense que mi vida se acaba pero me habia curado , nuevas esperanzas habian nacido en mi , pero entonces sucedio lo del bebe..que esperanzas tenia ahora? tendria que dedicarme al pequeño sola porque su padre pasava de el , ademas , que chico querria algo con una madre de 17 años?Mi futuro era incierto...
neti
Dark Side

Femenino

Anne (Con Lucca)

De nada, no fue molestia

-me acerqué y le extendí mi mano-

Soy Anne, gusto en conocerlo

-le sonrei-

A todo esto... Que yo sepa esta prohibido entrar a las habitaciones y más aún a la de las chicas...

-lo mire algo asustada, nunca lo habia visto y con esas cosas de asesinos que andaban rondando estaba algo paranóica-

La madre superiora sabe? tiene permiso? es familiar de alguien de aquí?

-lo atropellaba con preguntas, podria ser que estubiera con un asesino!-
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Sáb Feb 14, 2009 5:10 pm

Roxy

Cristiano: Grazie, tu eres un incanto. Soy de las afueras de Fiorella, es decir, Florencia...

En serio?...debe ser precioso!
Cristiano: Vivo allí con mis genitori y mis fratellis. Bueno, vivía
Ahm...-me acordé de mi familia y yo no me sentia igual que como el parecia...solo con decirlo se le veia en los ojos como le gustaba todo aquello y yo...estaba aqui mas a gusto q en mi propia casa...
Cristiano: Al final decidí venir aquí para mejorar mi esplicazione para ir a la universidad.. creo que me hace falta
Jajaja..y que vas a estudiar? porque tendras que decidirte pronto no?
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Sáb Feb 14, 2009 5:10 pm

Scott:
La miré un poco recriminatoriamente.

Scott: No digas eso!! Seguro que no es cierto

Le sonreí

Scott: Aunque a veces es mejor no ser popular...

Siendo popular la mayor parte de tu vida era descubierta, ya fuera falsa o verdadera

Scott: Bueno... y que cosas puedes contarme?

Cristiano:

Me quedé pensando en lo que quería estudiar..ni lo había decidido todavía

Cristiano: Suppongo que derecho... o arte dramatico... Non se... Mi cabeza todavía es un mare magno

Le sonreí a la jovencita

Cristiano: Certamente.. de donde eres tu?

Me acerqué a ella y pasé una mano por su cintura, comenzando a caminar a su lado.

Cristiano: Serías tan amabile de enseñarme esto?
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Sáb Feb 14, 2009 5:11 pm

Summer

(Con Lc)

-Claro.. tmb sos de tercero?.. o tenes un clon?

Reí y la miré

Summer: Yo creo que lo del clon es más correcto...

Dije continuando con su broma

-Bien, vamos llendo q si no, nos quedamos afuera

Empezamos a caminar hacia nuestra aula

Summer: Y ahora a primera hora tenemos religión (según el horario). No se si Alexis va a seguir dando clase a partir de esta semana porque como viste en la fiesta dijo que se iría. ¿Vendrá un sustituto?

Me quedé pensando en que ojala, pero seguro que no tendriamos la suerte de que fuese tan atracativo (si, atractivo quería decir, pero me gusta más la otra palabra xD)

Summer: Bueno ya veremos lo que pasa hoy...

Entramos al aula

Summer: ¿Nos sentamos juntas, quieres? Por cierto...hoy...bueno, es que...voy a hacer una cosa y si quieres puedes acompañarme

Tenía que entrar en la sala de profesores para buscar en la carpeta de Charles su alumna con mayor nota, para que así yo vaya a ella y pueda ayudarme, y si se diese el caso de que no tiene la carpeta de notas en la sala...tendría que arriesgarme a ir a su habitación, siempre y cuando él no esté y para eso necesitaba algo de ayuda

Summer: ¿Te gusta arriesgarte? Estarías dispuesta a pasar un rato divertido

Divertido si todo salía bien y no nos pillaban

Marissa

Encontrable en el jardín

Sophia
(Con Mia y Danielle)

-Sophia...Tenemos q ir preparando una audicion... ya sabes.. para remplasar a Lucy Ewans

La miré poniendo mi dedo en los labios

Sophia: Ssshh! No lo digas así...que es una sorpresa para todas...

Me encogí de hombros con una sonrisa

Sophia: Pero si, llevas toda la razón, como en menos de un minuto no venga ni Kate, Ally y Lucy...van a quedar más puestos vacantes en este equipo, y por supuesto una gran dececpición me llevaré de ella...

Dije poniendo la mano en mi pecho exagerando un poco las cosas
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Sáb Feb 14, 2009 5:11 pm

Lucca
(con Anne)

A: De nada, no fue molestia (se acercó y extendió la mano) Soy Anne, gusto en conocerlo (le dí la mano) A todo esto... Que yo sepa esta prohibido entrar a las habitaciones y más aún a la de las chicas... (me miró) La madre superiora sabe? tiene permiso? es familiar de alguien de aquí?

Ou... no andaría pensando cosas raras no??

-Uno... mi hermana le puso al tanto a la madre superiora de que vendría... (digamos q si q lo hizo y eso xP) dos... sí... eso quiere decir que tengo permiso y tres... soy tio de Hanna Lucciano... la conoces??

La chica aún parecía un poco nerviosa o algo... no pensaría que era un asesino?? vale... no se me dá bien hacer de esas cosas... digo... de asesino...

-Oye... estás bien?? si quieres te enseño mi identificación si así te quedas más tranquila... (sonreí) no me gusta que me tomen por un psicópata nada más conocerme...
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Sáb Feb 14, 2009 5:12 pm

Amy
(Con Shawn)

Iba para el aula a paso ligero, teníamos Latín y estaba apunto de estirarme de los pelos, sí, me había dado cuenta de que era muy celosa, muy, muy celosa. Y ver a Bobby con dos chicas agarrado pues no me alegró mucho, pero tenía que disimularlo. Tan consumida en mis pensamientos iba que me choqué con alguien (Shawn), los libros se me cayeron al suelo. Resoplé y me agaché a recogerlos, me levanté y miré al chico con el que me había chocado

Amy: Perdona, iba caminando ligera pero...si ves que me acercaba podías haberte girado o algo no?

Ok, un poco molesta lo dije, no era mi intención

Amy: Disculpa! No quise hablar así!

Jack

(Con Charles)

- Bueno Jack tu veras lo que haces aunque con ese enfermo deberias tener cuidado

Sonreí asintiendo con la cabeza

Jack: Lo se Charles, voy a tener mucho cuidado, no te preocupes

- mucha suerte con eso, ahora me voy a dar clases, cuidate

Salí detrás de él con el macuto

Jack: Gracias Charles, nos vemos luego! Chao!

Me fui hacia el gym pero me acordé que quería un botellín de agua, así que cambié de rumbo de nuevo para ir a la cafetería a por uno, de todas formas seguro que tardaban en llegar las chicas para lo de las animadoras, porque iba a estar presente para controlar un poco

Encontrable
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Sáb Feb 14, 2009 5:12 pm

Roxy
Cristiano: Suppongo que derecho... o arte dramatico... Non se... Mi cabeza todavía es un mare magno
Sonreí
Cristiano: Certamente.. de donde eres tu?
Yo soy de aqui...de USA...bueno...mi historia no es tan interesante como la tuya...jajaj...-paso su mano por mi cintura...
Cristiano: Serías tan amabile de enseñarme esto?
mmm claro claro...-sonreí y me separe un poco de él...aunque fuera tan wapo y ademas italiano...yo no era asi....nose...no me gustaba aparentar q me gustaba algo cuando me gustaba...y ese era un momento de aquellos...
Mira...vamos a empezar por....la cafeteria? tienes hambre? porque deben estar aun sirviendo el desayuno...-dije medio nerviosa...
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Sáb Feb 14, 2009 5:13 pm

Lara con Scott

Me puse a pensar-bueno los populares aqui son Marissa...Summer ,Sophia , las parejitas estrella , Zach y Hanna , ademas de Lucy y Remy.El profesor mas cabron con excelencia es Ethan-me puse triste ,el me estava haciendo tanto daño...que hara con este bebe que estava esperando-por ahora los chicos que fallecieron , es curioso pero eran gente bastante popular , uno como ya te dije era el novio de Marissa .....las cosas ya iras viendo como se manejan aqui..este lugar puede ser de todo menos santo.

Shawn:

Estaba dando un paseo por mi nuevo instituto. Desde aquella pelea con mi hermano ya nada había sido igual... Casi todos estaban enfadados conmigo, pero no era mi culpa.. mi hermano intentó también matarme!! Y ahora estaba aquí, en una especie de internado para acabar mis estudios para poder regresar a casa. Darnos un tiempo para olvidar..aunque ambos sabíamos que no podríamos. En esto, sentí que alguien chocaba conmigo. Era una chica, que por el golpe se le cayeron todos los libros

Amy: Perdona, iba caminando ligera pero...si ves que me acercaba podías haberte girado o algo no?

La miré un poco sorprendido. Parecía un poco borde, iba a responder cuando ella se me adelantó

Amy: Disculpa! No quise hablar así!

Me reí y asentí

Shawn: Okey, no pasa nada, todos tenemos días malos

Le tendí la mano.

Shawn: Shawn Farrell.

Me llevé la mano a la cabeza y me la rasqué un poco

Shawn: Y disculpame tu también, iba bastante distraidillo.

Le sonreí.

Shawn: Tienes mucha prisa? Es que yo osy nuevo y... ya sabes

Dije mirando hacia el pasillo de atrás

Shawn: Ando bastante perdido..

Me reí un poco

Shawn: La vez que vine para la matrícula me orientaba mejor

Cristiano:

Parecía un poco tímida la chica...tenía que cambiar eso.

Cristiano: Es lo más sensato que he escuchado en toda la mañana

Dije sonriendo mientras comenzabamos a ir hacia la cafetería.

Cristiano: Espero que el colazione sea tan buono como allí.

Coloqué mi mano en el estomago y puse cara de tener hambre.

Cristiano: No me gusta la comida de los aviones.. asíque se podría decir que llevo una giornata sin pranzare

Me reí un poco y la miré a los ojos mientras entrabamos en la cafetería.

Cristiano: Y si me permites me encantaría invitare a una dama tan bella

Scott:
Me quedé como evaluando todo lo que me acababa de decir, mientras asentía lentamente.

Scott: Ok, demasiado lío, mejor ya lo veré cuando lo viva.

Sonreí mientras me quedaba de nuevo medio pensativo.

Scott: Aunque que putada lo de las muertes, no? Na mal rollito..

La miré algo curioso.

Scott: Y por qué Ethan es tan cabrón?

Me crucé de brazos mirándola.

Scott: La verdad, es que todos los profesores son de lo peor

neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Sáb Feb 14, 2009 5:14 pm

Roxy
Cristiano: Es lo más sensato que he escuchado en toda la mañana
Medio sonreí...y entramos a la cafeteria
Cristiano: Espero que el colazione sea tan buono como allí.
mm...no entiendo bien lo que has dicho pero aqui la comida esta muy rica...
Cristiano: No me gusta la comida de los aviones.. asíque se podría decir que llevo una giornata sin pranzare
jaja pues bueno...aqui puedes comer lo que tu quieras...asi que vamos...-venga Roxy! tranquilizate que pareces de un anuncio de "cafeterias St Patrick"
Cristiano: Y si me permites me encantaría invitare a una dama tan bella
Sonreí...-claro...aunque acabo de desayunar...me tomaré un café y asi te acompaño...jeje...y bueno dime..a ti que te gusta hacer?
neti
Dark Side

Femenino

Elle
[very suspicious XD]
Estaba tratando de dibujarme la mano en una servilleta mientras aguantaba el vaso lleno de Frapuccino de Moka... sonrei mientras observaba unos dedos demasiado larguiruchos... :S
De pronto alce la mirada para saber si Lucas seguia hablando con Angie... encendi un cigarro algo no tenia muy acostumbrado a hacer tan pronto... y simplemente me quede mirando a ningun sitio...
En eso escuche risas que venian de la puerta y me voltee... Un chico con aires italianos sobre todo por el acento (XD) habia entrado con Roxy... una chica con la que me habia cruzado un par de veces...
Saque el block y comence a plasmar ese perfecto perfil...
Cuando termine el dibujo y viendo que se habia fijado lo escondi en la carpeta y prendi un cigarro...

ENCONTRABLE 100%
neti
Dark Side

Femenino

Con Elisha y Bobby

Comenzaron a criticar las instalaciones , me quede pensativa en los posibles canvios del colegio, hasta que Bobby me llamo la atencion sacando un tema interesante

- Ok, lo de los asesinatos es terrible, y la última víctimca personalmente me caía bien, era el mejor amigo de mi... De mi compañero de cuarto. Pero... ¿Te contó Cook del cura que besó a una alumna? ¿O de lo fácil que es encontrar a una parejita en pleno acto sexual en cualquier lado? Y sin embargo los profesores parecen ciegos, en especial la vieja madre superiora...

Abri mucho los ojos... Un cura que se lia con las alumnas y la gente liandose por los pasillos.. Mon dieu!! y yo pensando que esto era un colegio de lo mas estricto...

-Bueno si aqui te vigilan y te prohiben tener sexo algun sitio tendran que buscar no¿?

asenti con la cabeza

-La verdad que este colegio no se parece nada a como lo pintan en los catalogos...

dije haciendo referencia a lo que habia dicho antes Cook

-Espero no aburrirme...

sonrei , por supuesto que no lo haria , esto parecia ams un circo que un internado, ya sabria como apañarmelas para darme a conocer...

- Personalmente me encantó cuando se cortó la luz hace diez días en el baile de Halloween... ¿Quién habrá sido el responsable? Esto es mejor que un colegio de esos de las series de televisión. Vas a pasar momentos inolvidables aquí y estoy seguro que pronto te notarán lo suficiente como para que seas protagonista de esas historias qu se cuenta de generación en generación de estudiantes. ¿Tú qué crees... Cook?

Yo tambien estaba segura de que no pasaria desapercibida... Mire a Elisha apoyando la cabeza ligeramente en el hombro de Bobby

-Pues pienso que lo que tenga que pasar pasara que paso d elos amorios entre curas y alumnas de los asesinatos y todo lo que me dicen los profesores que si se siguen las normas y no vives la vida a tope no llegas a nada y entonces no se explicaran esas historias entre alumnos de generacion en generacion, asi que lo mejor es ir a tu rollo y divertirte lo mas que puedas antes de que llegue el dia en que no puedas hacerlo

asenti con la cabeza

-Y el ingenuo de mi padre pensando que los alumnos de diferentes sexos estarian separados y las faldas se llevarian por debajo de la rodilla... Hay mas peligro de violación aqui que en Cuba...

dije con ironia

-Bien , creo que tengo que hecharle un vistazo a mi cuarto... Antes tendre que llamar a mi asistente personal para que la arregle a mi gusto , pero no esta de mas otro motivo de reproche hacia mi pare...

suspire y los mire a ambos

-Los fines de semana dejan libre el dia?

supuse que seria obvio pero como las cosas aqui eran tan distintas a francia quien diria....

*Siento sta mierda de mensaje pero esto de escribir desde un ciber no es lo mio
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Sáb Feb 14, 2009 5:15 pm

Lara con Scott

Como decirle que Ethan me habia dejado embarazada y cuando le habia contado lo que pasaba habia pasado del tema-Bueno...el porque estan cabron...bueno, hace muchas putadas...sobre todo a las chicas -dios...y yo habia caido como una tonta, no entendia como habia podido ser me pillo en un momento de debilidad cuando estava mal por la muerte de mis padres mi enfermedad....me sentia tan tonta...tan debil-pero tamben hay buenos profesores , Jack , Sebastian...Phoebe son geniales cuando me puse mal , ellos me apoyaron mucho cuando lo de mis padres y tambien cuando lo de mi enfermedad , no todo es tan malo aqui...tambien es la suerte que tengas no tienes porque tener la misma suerte que he tenido yo .
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Sáb Feb 14, 2009 5:16 pm

Cristiano:

[size=9]Cristiano: Es una interrogazione difícil...[/size]

Me quedé pensando mi respuesta.

Cristiano: Me gusta leer, jugar al... pallacanestro... no me sale ahora la palabra..

Me mordí el labio inferior, y cuando me acordé sonreí

Cristiano: Balonesto!

Desvié un moemnto la mirada y ví a una chica que me miraba de vez en cuando y hacía algo en una hoja.

Cristiano: También correr y mantenerme en forma... y disfrutar de una buena compagnia como tu...

Sonreí mientras volvía a mirar a la chica de la mesa, que comenzó a guardar una hoja.

Cristiano: Por qué no nos sentamos con aquella ragazza que parece que está sola? La conoces?

Nos acercamos a la mesa de la chica y nos sentamos.

Cristiano: Te molesta nuestra compañía?

La cogí de la mano y se la besé.

Cristiano: Mio nome é Cristiano. É un piacere

Scott:

La miré un poco triste, parecía que en este lugar le había pasado algo malo.

Scott: Venga.. no digas eso! Seguro que tu suerte mejora ahora..

Le sonreí para intentar animarla mientras comenzabamos a acercarnos a la barra de la cafetería. Miré hacia la camarera.

Scott: Una coca cola.

Miré hacia Lara, de nuevo.

Scott: Seguro que no quieres nada?

Le puse pucheros para que dijera que sí.

Scott: Pues bueno.. me alegro que haya profesores que te ayudaran... creo que necesitas respaldarte en algunas personas para conseguir algo de confianza o..no se, liberarte de la presión.
neti
Dark Side

Femenino

Elle
[con Roxy y Cristiano]

Estaba por irme por que el chico se habia percatado demasiado de lo que habia hecho... pero vi como se acercaron a la mesa...
Te molesta nuestra compañía?
Negue con la cabeza algo avergonzada... y despues medio sonrei..
El chico me tomo la mano y la beso... sonrei sin saber que hacer...
Mio nome é Cristiano. É un piacere...
Yo rei... Italiano?? Habia estado muchas veces en Italia, tantas que habia perdido la cuenta... era la capital del arte era algo obvio... asi que le conteste en un italiano improvisado que habia conseguido aprender...
Il piacere é mio... mio nome é Elle y sonrei divertida... Hola Roxy! jeje...
neti
Dark Side

Femenino

Lara con Scott

Suspire-lo que necesito es un milagro-susurre, al ver sus pucheros suspire-esta bien tomare un cocacola, pero solo por hoy , no te creas que por poner esa cara siempre vas a conseguir lo que quieras de mi-me lleve la mano a la boca-esto..no queria..decir..bueno..yo mierda...vale me callo , me callo a veces hablo demasiado-me puse roja como un tomate-bueno ya he hablado demasiado de mi y de este sitio , cuentame algo de ti, gustos, de donde vienes , oscuros secretos que me puedas confesar y que igual uso en tu contra-bromee, me caia bien ese chico , me habia hablado sin judgarme con verme y eso me agradaba.
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Sáb Feb 14, 2009 5:17 pm

REMY

(con Samantha)
Me quedé mirando a Lucy alejarse sonriendo. Era genial. Me di vuelta mirando a Samantha, dejando de sonreir.

- Qué manera de empezar el día ¿eh?

Entonces sonreí.

- ¿Sabes? Al igual que Lucy, viví a la sombra de mi padre rico y de sus decisiones sobre qué era mejor para mi durante muchos años.

Me senté en el borde de la cama comenzando a calzarme ya que todavía no había terminado de vestirme.

- No creo que tengas una idea de lo que se siente. Pero creo que tengo una pequeña idea de lo que es estar en tu posición. Jamás conocí a mi madre pero mi padre cada tanto conseguía alguna mujer que trataba de reemplazarla. Nunca logré llevarme bien con ninguna de ellas y una tras otra volvían al lugar de donde las sacó para que llegara otra poco después.

Sonreí agitando la cabeza y mirando al suelo.

- Hasta que un día me cansé de mi padre, de mi vida, de mi ciudad y de la mierda de gente que me rodeaba. Había perdido un año en el que podría haber estado estudiando así que fui a ver a mi padre, me enfrenté a él y le dije que quería ingresar en la escuela secundaria, lejos de New Orleans.

Levanté la vista, serio.

- Fue toda una batalla, ninguno de los dos quería bajar la vista y nos mirabamos casi con odio. Finalmente cedió y me dejó ir. Su venganza por haberme enfrentado a él y dejado mi anterior vida fue que la escuela a la que me incribió era un internado católico en New York. Creyó que eso haría alguna diferencia en mi manera de ser.

Me paré caminando hasta un espejo que había en unas de las paredes y me arreglé un poco el pelo con las manos.

- Claro que a la larga eso me llevó a conocer a Lucy y a mis mejores amigos y no me arrepiento de haber venido aquí.

Me di vuelta y la miré.

- ¿Qué te importa eso a tí, no?

Sonreí.

- La última novia de mi padre fue la única que duró. Cuando yo me fui, aunque mi padre no lo admita, le facilité la vida a él y a su pareja. Dejó de tener que preocuparse de los líos en los que yo me metía o de mi rebeldía y se pudo ocupar de sus propios asuntos, encargándose de mí simplemente con una mensualidad de dinero para que me arregle solo.

Fui hacia la ventana mirando afuera y buscando con la vista dónde habría aterrizado mi ropa. La vi sobre unos arbustos debajo de la ventana, medio enredada en sus ramas.

- James Ewans parece un tipo muy nervioso y estresado... No creo que tener a su hija de mal humor y resentida viviendo con él lo ayude a relajarse. No creo que pueda ocuparse de nada más si tiene que tratar con Lucy. No quisiera saber qué puede ser de su vida o la de los que lo rodean si Lucy está enojada porque la alejaron de sus amigos, sus estudios y... su novio.

Me di vuelta para decir algo más cuando lo que me interrumpió fue la puerta abriéndose de repente, o más bien saliéndose de lugar por una patada del padre de Lucy. Me agarré del borde inferior de la ventana, donde estaba apoyado, por el sobresalto. Él entró como un tren descarrilado a la habitación. Tomó la maleta terminando de cerrarla y la sacó al pasillo casi tirándola. Y claro, si era de lo más liviana porque no tenía casi nada pero el tipo setaba demasiado eufórico para fijarse. Yo me quedé mirando cómo volvía a entrar notando que no estaba Lucy.

- donde mierda esta Lucy?

Me contuve de reirme mirando hacia otro lado y luego me separé un paso de la ventana, poniéndome serio.

- Samantha que parte de no la dejes sola no te quedo clara?

No era el momento para hablar, simplemente llevé mis manos a los bolsillos y me quedé parado mirándolos. No había podido terminar de hablar con ella pero esperaba que lo que dije yo además de lo que dijo Lucy la ayudara a pensar mi pedido.

- ya mismo no me importa como vas por Lucy, yo buscare a Armand, y si en 1 hora no estan en el auto...no respondo de mi

Estaba alteradísimo y se fue. Miré a Samantha, serio y quedándome en silencio un momento antes de hablar.

- Por favor.

Fue todo lo que dije y fui hacia la puerta, saliendo. No había manera en la que James me escuchara, ahora todo estaba en manos de Samantha y no podía hacer más que rogar que hablar con él y lo convenciera. Me alejé rápido hacia afuera, necesitaba tomar aire. Salí al jardín y caminé junto a la pared exterior hasta llegar a los arbustos con mi ropa. La junté bien toda y la arrojé hacia la ventana todavía abierta. Logré que se metiera de nuevo a la habitación, aunque el pantalón quedó colgando la mitad afuera. Seguí caminando hasta dar con mi rincón favorito para pensar, el banco medio escondido entre un par de árboles y algunos arbustos, que quedaba casi del todo oculto a la vista. Me acerqué y me dejé caer medio sentado, medio recostado en el banco y cerré los ojos. Aquel rincón era donde conocí a Lucy y eso me traía aún más recuerdos. Había venido a pensar porque estaba confundido y no sabía qué me pasaba, no encontraba sentido a la vida que estaba llevando, cuando una chica rubia de segundo año que por alguna razón no había visto antes se acercó a preguntarme si estaba bien. Jamás me hubiera imaginado que ese momento iba a cambiar así mi vida. Jamás pensé que esa chica sería mucho más que simplemente una amiga o una aventura de una noche. Jamás creí que me iba a enamorar tanto. Y ahora toda esa felicidad que me dio peligraba como nunca. Estaba a un paso de perderla, tal vez para siempre y lo único que me separaba de ese destino en el que no quería ni pensar era una mujer con quién jamás había hablado antes y que no tenía la más mínima seguridad de que fuera capaz de ayudarme. Me incliné hacia adelante apoyando mis codos en las rodillas y metiendo la cabeza entre mis manos y me quedé mirando el piso, haciendo un esfuerzo por evitar llorar. Desde lo de JD no me sentía capaz de lidiar ni con el problema más pequeño, y esto era demasiado. Sophia todavía por ahí fastidiando no ayudaba. No por sus intentos de joderme la vida, sino porque verla era muy doloroso para mí. Jamás lo admitiría pero mi odio por ella rozaba peligrosamente el amor. Fue la primera chica que amé, realmente me había enamorado de ella y me partió el corazón. Lo había superado, pero verla cada día, ver un recordatorio viviente de cómo me lastimó y cómo aún pretendía hacerlo me hacía muy mal. Además, mi mejor amigo con quien me vendría más que bien hablar ahora está muerto, y sobre su tumba está mi promesa de encontrar al culpable de ello. No debía llorar, no podía, pero apenas podía evitarlo en este momento.
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente