Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x08. It's not my search

2 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty 1x08. It's not my search

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x08. It's not my search - Página 8 1x08jc4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:30 pm

Marissa


(Con Remy)

Muchas cosas a la vez que se amontonan, ya lo sabía, pero aunque mi moral no estuviera por las nubes sabía que poco a poco podríamos llegar a ser felices y solucionariamos los problemas que teníamos sobretodo si estaba uno junto al otro para apoyarnos. Dijo que le alegraba que hubiese ido, que en ese mismo lugar fue donde conoció a Lucy. Medio sonreí apoyada en su hombro, siempre que hablaba de ella usaba un tono diferente, un tono de enamorado...sin embargo pareció cambiarlo cuando dijo que dependía de una mujer que ella pudiera seguir aquí. Le miré extrañada, ¿qué quería decir con eso?

- Hoy vino su padre y su madrastra... la madre de Armand. Él quiere llevárselos a los dos, a Lucy y Armand, del colegio. Y para colmo... cuando llegó al cuarto de Lucy y ella todavía dormía... yo estaba durmiendo junto a ella, en su cama. La primera impresión no fue justamente la mejor... Y aunque creo que convencí a la madrastra de Lucy de hablar con el padre para que la dejara aquí, no sé si él la escuchara.

Me incorporé en el banco y me quedé mirándole pensando en esa situación, no conocía al padre de Lucy pero cualquier padre que encuentre a su hija durmiendo con un chico no le causará mucha gracia y menos si la envían a este colegio para hacer lo contrario

- Se la va a llevar, no voy a volver a verla y no hay nada que pueda hacer para evitarlo. Lo que mejor me vendría ahora sería un consejo de...

De Jd? Si, él siempre dba buenos consejos en los momentos dificiles, pero ya era tarde para seguir dando esos consejos porque ya no está con nosotros.

Marissa: Remy...seguro que habrá algo que hacer con eso...Y si se la lleva...seguro que habrá alguna opción para que os sigais viendo..

No sabía como decirle porque si la regresaban a Louisana, se complicaría todo, pero para eso había solución seguro

- No te preocupes, estaré bien, es solo que no estaré tranquilo hasta saber en qué termina esto. No quiero que Lucy se vaya...

1x08. It's not my search - Página 8 FetchPaso su brazo de nuevo por mi espalda

Marissa: Esperemos que no se vaya, yo tampoco quiero que se vaya, estoy empezando a odiarla tanto como te odio a tí

Le dije bromeando, quería sacarle una sonrisa, él siempre lo hacía conmigo cuando estaba mal

- Pero acepto eso de ir a comer afuera. Solo que para que venga Lucy habrá que esperar a ver qué pasa con todo esto. Y ahora está en la reunión de las animadoras... Si quieres mantenerte fuera de las fastidiosas miradas de estudiantes, profesores, periodistas y policías no hay mejor lugar que este rincón, petite.

Le miré y me crucé de brazos mirando al frente de nuevo

Marissa: Es un buen lugar...está tranquilo...que pena que a partir de ahora no sea sólamente para Remy Audoux, así que ve añadiendo mi nombre por alguna parte del banco

Resoplé, me levanté un poco y me senté de nuevo encima de mi pie, mirando a Remy. Llevé mi mano a su rostro e hice que me mirara

Marissa: Escuchame Remy...No quiero decirte que no te preocupes por lo de Lucy pero...sea lo que sea que haga su padre, como si se la quiere llevar al otro lado del mundo...si vosotros dos os quereis y quereis estar juntos no habrá nadie que os separe, ni incluso la...muerte...

Miré hacia otro lado triste

Marissa: La muerte te separa de cuerpo si...pero...a veces siento que Jd sigue conmigo, que está cerca preocuándose por mi ¿entiendes?

Me retiré un mechón de pelo de la cara y le miré de nuevo

Marissa: Lo que quiero decirte es que luches por ella, yo hubiese hecho cualquier cosa para que Jd no se fuese...pero no llegué a tiempo. Por eso...tú tienes aún tiempo, haz lo que esté en tu mano para que no se vaya y si no hay nada que puedas hacer ahora...pues sólo espera porque lo habrá. Vas al aeropuerto, pides un pasaje para donde se la hayan llevado y la vas a buscarla, como si eso fuera un problema...

Le guiñé un ojo

Marissa: Y cualquier cosa, sabes que puedes contar conmigo. Siempre y que no sea dentro 8 meses, porque por esas fechas creo que no voy a estar disponible para nadie

Dije señalando mi tripa
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:31 pm

Cristiano:


Las miré sonriente

Cristiano: Yo la verità es que ya estoy acostumbrado a dejar Italia durante algunos días.. aunque no tantos. A veces en estate hago tours por Europa... pero un mese, no todo un corso!

Dije algo preocupado, aun que ya no me importaba tanto haberme marchado de Italia... a cada paso que daba en este instituto encontraba chicas que estaban mejor...

Cristiano: Pero tendré que acosumbrarme... Supongo que en las siguientes vacanze podré ir a hacer por Italia una visita..

Cambiando de tema, miré hacia Elle.

Cristiano: Por cierto, dijiste que ibas a Fiorella, no? Yo vivo cerca de allí... es la segunda ciudad más hermosa de Italia, sin lugar a dudas... La primera, certamente, es Roma.

Asentí como dandome a mi mismo la razón.

Cristiano: Ese arte, esa emozione, esa cultura... se pueden captare en el aire.

Conocía todo sobre Roma e Italia, pero no me importaba mucho.

Cristiano: En Roma hice algunas veces de.. modello. Como se dice..modelo, si eso es.

Les sonreí



Scott:
Comenzaron a hablar de hacer pellas y yo me reí.

Scott: Mmm... yo soy equilibrado.

Dije todo convencido.

Scott: Falto a las mismas que a las que voy.. así que cada día voy a tres... y bien me llega!!

Me apoyé en el respaldo de la silla mientras le daba una calada al pitillo.

Scott: que sino las mañanas se me hacen muy largas

Dije asintiendo dandome la razón.

Scott: aun que claro..me dijo mi padre que como siguiera así.. me cortaba el grifo, y entonces me quedaría sin un duro!

Tomé un trago de la cocacola.

Scott: Pues si no sabes lo de las clases..podrás ponerme al tanto de las juergas ye so, no? Por que las hay, no?

dije mirando a TJ algo preocupado, como no hubiera fiestas me suicidaba



Shawn:

Amy: ¡Pero va a sonar el timbre de un momento a otro! No puedo faltar a clase...y tú no deberías, si eres nuevo tienes que ir para hablar con el profesor

Negó con la cabeza y yo suspiré. No había respondido a mi pregunta, peor no hacía falta

Shawn: Pero sólo a una..

Amy: En serio...no puedo, a demás tengo que entregar un trabajo de latín a primera hora. Aunque debería de ir antes a ver a Erika...

Me miró y yo la miré extrañado.

Shawn: Erika?

Amy: Es una amiga, llevamos el periódico del instituto junto a Elizabeth también. Te las presentaré, no te preocupes. Pero ahora tenemos que ir a clase

Inspiré y la miré atentamente.

Shawn: Ok, vas a acabar haciedno que vaya a clase!! Estarás contenta, pero...

La miré divertido.

Shawn: Voy a la tuya... que no tengo ganas de ir a tercero..de momento no se me perdió nada por allí.

Me reí y comencé a caminar con ella.

Shawn: Mientras no me echen de tu clase..yo no me muevo.

Le eché la lengua.

Shawn: Además, no te voy a dejar ir a ti sóla hacia allí.. no no no, te acompaño y de paso me quedo, porque ir hacia allí y depsués ir a tercero... como que no apetece.

Dije cmpletamente convencido.

Shawn: Aunque antes..

Me fui hacia una taquilla, la abrí y dejé allí los libros de tercero.

Shawn: No creo que me hagan falta en segundo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:31 pm

~Elle~
[con Roxy y Cristiano]
1x08. It's not my search - Página 8 Normal_sessionwhatever03_01
-Yo la verità es que ya estoy acostumbrado a dejar Italia durante algunos días.. aunque no tantos. A veces en estate hago tours por Europa... pero un mese, no todo un corso!
Sonrei... era genial utilizar los dos idiomas a la vez...
-Pero tendré que acosumbrarme... Supongo que en las siguientes vacanze podré ir a hacer por Italia una visita..
Hablaba con ambas pero me miro y me dijo
-Por cierto, dijiste que ibas a Fiorella, no? Yo vivo cerca de allí... es la segunda ciudad más hermosa de Italia, sin lugar a dudas... La primera, certamente, es Roma.
-Si... aunque no se que decirte... Roma esta muy bien cuando eres turista... pero si vas de relax digamos que no se... la toscana... Positano... pero sin duda Fiorella! dije y le guiñe un ojo
-Ese arte, esa emozione, esa cultura... se pueden captare en el aire.
-Si...es genial...
-En Roma hice algunas veces de.. modello. Como se dice..modelo, si eso es.
-Si no me extraña y Roxy me miro extrañada como diciendo (que lanzada!!!)
Y sonrei timida... bueno es que tu perfil es divino... me sabia mal seguir siendo asi... es que mira Cristiano antes te dibuje.. me incline para tomar mi carpeta y le mostre el dibujo espero que no te moleste... y si kieres te lo puedes quedar... aunque tengo mi coleccion en la habitacion... sonrei.. y le mostre el dibujo.
Mire de reojo a Lucas que estaba sentado en frente de mi mesa un poco mas alejado... Con ANGIE!!! Realmente me dolia mucho lo que hacia pero no podia evitar nada... en la fiesta se acosto con Summer... y ahora Angie.. yo realmente le queria y no iba a consentir que pasar como con todas... le mire estaba muy cerca de los labios de ella... me encendi... no pude evitarlo... le salude con la mano con una sonrisa en los labios y moviendo intercaladamente los dedos de la mano
-Que dices Cristiano te quedas el dibujo?
1x08. It's not my search - Página 8 Jensendibu
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:32 pm

Phoebe Haliwell

Con Alexis

- gracias... por lo del pañuelo

-De nada -puso su mano sobre la mia, ese simple gesto me tranquilizaba, notar el calor de su mano, pero suavemente hizo q yo bajara mi mano y el solo sujeto el pañuelo, en ese momento senti como si el quisiera alejarse de mi...

- que hacia en el despacho?... bueno creo que es obvio

me quede mirandole, si era obvio pero no queria oir un simple me voy, supngo q esperaba alguna razon q me ayudara a entender, pq...

- es extraño, toda la vida me comporte como debia comportarme, ni siquiera en la playa cometi un error, ni un mal pensamiento tuve, y no se que paso... una noche estaba enloqueciendo por lo que sentia y hay un fotografo amateur que me arruina la vida

se me quedo mirando, yo me di la vuelta simulando q recogia algo, no queria tener q mirarle a la cara cuando me dijera la q no queria oir...

- si en estos momentos estas pensando que fui yo quien arruino mi vida, entonces no digas nada, si me vas a regañar comienza y apurate... me voy de saint patrick

lo dijo -Entonces no tendria nada q decir, pero bien sabe q no me callare... se va me lo dice asi y encima apurate, tantas ganas tienes de alejarse? claro q eres tu quien lo esta haciendo, la estas jodiendo ahora, q se sepa nadie pidio tu dimision es solo q tu lo decidiste, huyes como si fueras tu el culpable, piensas q asi ya esta? esa es una muestra de cobardia -mi voz temblaba, me sentia furiosa e impotente, lo perdia y al parecia no importarle -fue un error, tu lo has dicho, eres humano y eso es lo q hacemos, cometemos errores... (en mi proxima vida, abogado XD) -yo misma cometi el mas grave, enamorarme de quien no debia, pero se q esto no va a cambiar nada, su decison ya la tomo, verdad?

- te voy a extrañar

-Si? entonces no me deje -me volvi hacia el, habia rastros en mis ojos -pero si realmente cree q no tiene ninguna razon por la q quedarse entonces, si es mejor q se vaya y asi... asi no... -mis ojos no aguantaban mas las lagimas -empezare a decir aun mas idiotezes -me quede sentada en la camilla dejandole paso libre a la puerta
Snif, snif... q bonito, aunque ya vi q preparaste un suplente para el cura ¬¬, eres malvado!!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:32 pm

Kate

Con Drew

-Ok yo bajo, te guardo un sitio e incluso te pido el cafe

se acerco a mi -Uy q servicial... q quieres a cambio? -como negarme a esa sonrisa

-Pero tu vas a esa reunion, de acuerdo

-Si tanto empeño tienes en q vaya ire, aunque he pensado en la opcion de dejar el equipo -tb en la opcion de volver a Paris, pero eso mejor se lo comentaba luego, me beso

-Esta bien me pasare a ver q se cuece en el galline... digo en el gimnasio -rei me fui de la habitacion cerrandole la boca a Drew con un beso y bajandome antes de q me pudiera replicar nada...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:32 pm

Anne (Con Lucca)

Me parece buenísima idea, vamos a la cafeteria, tal vez veas también a tu sobrina por ahí

-comenzamos a caminar hacia la cafeteria, para mi grata sorpresa emcontre a Lucas saliendo de esta, me acerqué un poco para no dejar a Lucca solo-

Ey! Hola, tantos siglos

-le sonrei y le di un beso en la mejilla-

Amigo mio, necesito confesarme!!

-le di un golpecito en la espalda-

Y espero que me ayudes con eso... a si que me llamas a la noche para que nos juntemos vale? No me puedes avandonar ahora

-le sonrei y tome a Lucca del brazo para que se acercara-

Por cierto, Lucas, te presento a Lucca

-mire a Lucca-

Y Lucca, te presento a Lucas...

-me rei levemente por la similitud de los nombres, que al presentarlos era casi un trabalenguas-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:32 pm

TJ
(con Lara y Scott)

1x08. It's not my search - Página 8 Poster0061ld
Mire a Lara

- Bueno, pues cuando termines con tanto hospital, haremos pellas juntas OK?

La guiñe el ojo y mire a Scott

- Mmm... yo soy equilibrado.

Empeze a negar con la cabeza como diciendo, pobrecillo

- Falto a las mismas que a las que voy.. así que cada día voy a tres... y bien me llega!!

Levante la ceja

- que sino las mañanas se me hacen muy largas

Me rei

- Nah, siempre se encuentra algun tipo de entretenimiento

-a un que claro..me dijo mi padre que como siguiera así.. me cortaba el grifo, y entonces me quedaría sin un duro!

Me rei de nuevo

- Pobrecillo... A mi no me supervisa nadie

Dije toda contenta aunque en el fondo era algo triste que a nadie le importara lo suficiente como para que me supervisaran

- Pues si no sabes lo de las clases..podrás ponerme al tanto de las juergas ye so, no? Por que las hay, no?

Vi su cara de preocupado y decidi vacilarle un rato... Puse una expresion triste

- Me temo que no

Dije toda seria

- Lo mas parecido a una fiesta que hay en este lugar son las misas

Cuando vi que Scott no me miraba, la guiñe el ojo a Lara

A Lilah la tengo completamente perdida :S Pense que habia contestado con ella hace tiempo, pero ni siquiera encuentro el mensaje...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:32 pm

Lara con TJ y Scott



Capte la idea de TJ enseguida , suspire-Lo siento Scott , es lo que hay, lo de las fiestas es algo que aqui no existe...si quieres una celebracion con musica , en las misas se canta la tipica musica religiosa...uhhh..y los domingos viene un coro de fuera...-dije con sarcasmo-es una putada , todo el puto dia aguantando las rigidas normas , buscando la manera de escaquearte y no encuentras el modo de evadirte, ya es dificil hacer pellas, TJ y yo lo sabemos , hacer fiestas o acudir a alguna de fuera...no se consigue, lo siento de verdad...cuando estes de vacaciones y vallas con tu family podras ir a alguna fiesta..pero si no..imposible
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:33 pm

LUCY

Danielle, aunque me cayese genial, podía haberse quedado callada... sale a mi defensa y despues se asusta por una mirada de Sophia... por favor que no tenemos 5 años!! un poco de madured! era una simple mirada y agacho la cabeza... claro, asi era la dueña y señora d este maldito equipo.

- Querida...no digas que no te vas a ir porque sé perfectamente que tus padres, mamá y papá que son...van a sacarte junto a tu hermano del Saint Patrick. ¿por qué quieres decir que no si yo ya sé que es así, eh?

La mire entrecerrando los ojos con tal odio que eran solo una simple linea. Iba a conseguir que le partiera esa maldita cara de zorra.

- ¿Qué consigues con eso? Si quisieras que el grupo de animadoras continuase...deberías de haberlo dicho hace unos días que te ibas a ir porque así preparabamos mejor la audición, pero no...siempre tienes que estar hasta el último momento en todo

- YO - AUN- NO - ME - VOY - le dije lentamente - NI - TENGO- PENSADO- HACERLO no se que parte de la frase no entiendes... no es muy complicada


- Por mucho que te moleste y te carcoma la envidia yo, Sophia Dixon, soy la capitana de las animadoras. Y voy a ser buena contigo aunque no debería


rode los ojos.

- halabemos al señor por tu misericordia...

dije con un tono de voz muy cómico

- Podrás despedirte de Danielle con un pequeño abrazo, a Mia no la toques, no quiero gérmenes en ella por favor...

- Gracias, pero no me voy a ninguna parte, no hace falta que me despida- me crucé de brazos - no me pienso ir y no dejaré que una cualquiera como tú me saque del equipo... asi que ya te puedes ir aguantando pq por mucho que os duela a vosotras dos

Señale a Sophia y Mia

- Seguiré en el equipo... asi que vete sacandote esas estupidas ideas de la cabeza y deja de hacer el ridículo de una vez si?

Me acerqué a ella mirandola a los ojos.

- estás empezando a cabrearme



ANGIE

Me quede helada, petrificada en el sitio, ni siquiera seguí con la vista a Lucas mientras se iba. ¿Que le habia pasado? Este no era el mismo Lucas de la playa, era yo la que le ponía nerviosa y no al reves...

Me mordí el labio nerviosa, sin saber que hacer. Cinco minutos... ese era muy poco tiempo para pensarlo >_<!! No podia olvidarme de todo asi como asi no podía traicionarme a mi misma de esa manera... el me habia pedido tiempo y yo se lo iba a dar... pasando de él! Por dios! porqué eran tan complicadas las cosas?

Dos minutos y medio, no podía tricionarme a mi misma o si podía.... que demonios! a la mierda con todo. Sí, era debil de mente... pero quien podía resistirse si un chico se comportaba como el hacía tres minutos? Nadie podia! no era humanamente posible!!

Me levanté de la silla , ahora temblequeaba un poco, parecía que tenía 12 años... salí de la cafetería y antes de ir a las gradas fui a mi habitación a por una cazadora, asi quizás se me pasará ese temblor estupido que tenia.

Cuando llegué a las gradas Lucas ya estaba allí * . Subí algunas de las gradas hasta donde el estaba quedando frente a el.

- Bueno... espero no arrepentirme de esto

le sonreí mientras ponía un mechón de mi pelo detrás de la oreja



(*) Aunque Anne lo saludé el salió antes de la cafeteria no? Pes eso que hableis todo lo que querais xD Lucas lelga antes Razz
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:34 pm

Scott:


Las miré horrorizado.. estarían de broma, no?

Scott: estáis de broma no?

Dije ya bastante asustado. Cogí el movil y comencé a marcar el número de mi padre.

Scott: me voy de este instituto!!! Necestito fiestas!!

Llame a mi padre.

Scott: Papa... quiero que me saques de este colegio!!

Dije algo histérico.

Pierce: Que pasa?

Scott: No hay fiestas!! No hay diversión.. sólo..sólo hay misas!!

dije al brde de la locura xD

Pierce: Si? En serio? A ver si es verdad y te dedicas algo más a los estudios.

Me quedé sorprendido.

Scott: Que?

Pierce: Lo que has escuchado.. nos vemos hijo, hasta luego.

Me colgó y yo me quedé O.o

Scott: Mi padre me ignora.. pero.. pero.. eso es cierto, decidme que no!!



Cristiano:

Miré el dibujo, era perfecto!!

Cristiano: Está geniale, dibujas molto bene!!

Le sonreí, aunque noté que se ponía algo tensa por un chico que estaba detrás con otra chica. Suponía que a ella le gustaba esa chica.. Después de tanto tiempo, había comenzado a comprender a las mujeres y saber en lo que pensaban. Sólo esperaba que no fueran muy distintas a las italianas..

Cristiano: Te preocupa algo?

La miré a los ojos.

Cristiano: Ese chico te gusta, no?

Me reí.

Cristiano: Si quieres, despues te puedo aiutare a ponerlo algo celoso...

Me encogí de hombros

Cristiano: Es tu decisione... después de todo, attuare es una de las cosas que mejor se me da, y seguro que con una ragazza tanto bella me sale muy natural..
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:36 pm

Elle
[con Roxy y Cristiano]
1x08. It's not my search - Página 8 Normal_sessionwhatever03_01

Está geniale, dibujas molto bene!! -Grazie, Grazie dije haciendo reberencia...
-Te preocupa algo?
Negue con la cabeza sin dejar de mirar a Lucas
-Ese chico te gusta, no?
Estaba tan absorta en el que asenti con la cabeza como una tonta... le segui con la mirada hasta la puerta...
-Si quieres, despues te puedo aiutare a ponerlo algo celoso...
Es tu decisione... después de todo, attuare es una de las cosas que mejor se me da, y seguro que con una ragazza tanto bella me sale muy natural..
Negue con la cabeza y Lucas se marcho... "volvi" a la cafeteria...
-No... creo que no se.. Lucas no es asi... el es diferente no se encela por estas cosas... sonrei... el es... suspire es mas maduro... o bueno eso pensaba... dije recordando la fiesta...
Bueno pues Cristiano el disegno tutto toui... é un regalo... sonrei y sorbi mi cafe de nuevo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:37 pm

(con Anne y Lucca, después con Angie)

Salía de la cafetería cuando se me acercó Anne. Por suerte estaba como siempre, y como me gustaba, simpática y simple, como si nada, olvidando el ridículo que yo había hecho frente a ella y ayudándome a olvidarlo yo mismo. Eso me gustaba de ella, a pesar de todo seguía siendo mi amiga y no hacía gran cosa por que me hubiera confundido pensando que podía haber algo más.

Amigo mio, necesito confesarme!!

Me dio un golpecito en la espalda, yo reí.

- Con el cura que hay en este colegio hay que buscar sustitutos ¿No?

Ok, una broma un poco desubicada, pero era verdad. El tipo era todo un tema.

Y espero que me ayudes con eso... a si que me llamas a la noche para que nos juntemos vale? No me puedes avandonar ahora

- Como tu quieras, amiga. Ya sabes que estoy disponible... bueno, esta noche está bien, aunque ahora estoy un poco apurado.

Por cierto, Lucas, te presento a Lucca. Y Lucca, te presento a Lucas...


Miré al tipo, joven pero bastante mayor para ser un estudiante por lo visto. ¿Lucca? No había escuchado antes ese nombre, pero sonaba bastante parecido al mío. Le estreché la mano. ¿Quién era este tipo y qué hacía con Anne? Tal vez tuviera algo que ver con la... confesión que tenía para mi. Prefería no hacerme ideas...

- Encantado.

Miré a Anne.

- Bueno, Anne. Estoy un poco apurado ahora así que nos vemos más tarde ¿Sí? Si no me buscas tú yo te busco...

Dije sonriendo y le di un beso en la mejilla. Me alejé y salí al exterior yendo rápido hacia las gradas. Tenía que sentarme y respirar hondo, prepararme para cuando viniera Angie. Tenía que pensar claro y hacer que mi corazón dejara de latir tan fuerte y rápido. Contrólate, Luke, vas bien y a este paso tal vez le ganes al idiota que llevas dentro y evites meter la pata. Es mi oportunidad de probarme a mi mismo de lo que soy capaz y dejar de ser un estúpido. Me senté, miré hacia abajo y respiré hondo. Tomé aire y levanté la vista. Angie se acercaba directo hacia aquí. Me puse de pie cuando llegó donde yo estaba y se paró frente a mi.

- Bueno... espero no arrepentirme de esto

Sonreí y di un paso hacia ella, quedando muy cerca.

- No te preocupes, no te vas a arrepentir.

Llevé una de mis manos a su cintura acercándola a mi y con la otra mano la llevé a su mentón levantando su cara y acercándola un poco a mi. Me detuve a un centímetro de su boca. Ella parecía paralizada, no se movía e incluso creo que no respiraba. Sonreí y la besé.


(con Marissa)

Sonreí y la abracé.

- Claro que sé que puedo contar contigo, chere. Y tú conmigo... porque...

Me separé de ella, mirandola serio. Lo que dijo de los 8 meses me recordó algo que venía queriendo decirle.

- Marissa. Ya sé que llevas encima una gran responsabilidad y que sientes que sin JD tienes que hacerlo sola o algo así, pero quiero que sepas que siempre voy a estar ahí para lo que me necesites. Vas a tener un hijo... serás madre, y es algo maravilloso y no dejaré que lo pases mal por eso, voy a estar ahí para tí en todo momento, no lo olvides.

Le di un beso en la frente y la miré sonriendo.

- Amigos para siempre, en las buenas y en las malas... ¿Recuerdas que dijimos eso una vez en primer año? Antes de irnos de vacaciones en el verano, después del año en que nos conocimos. Y todavía recuerdo esa promesa, espero que tú también.

Le di la mano como solíamos hacerlo antes de que todo se fuera a la mierda desde que Luke la engañó y de a poco las cosas malas empezaron a pasar.

- Y tienes razón. No voy a rendirme, voy a luchas y no dejaré que Lucy se vaya.

Me puse de pie.

- Mucho menos a Louisiana...

Dije un poco por lo bajo. Tenía pocos buenos recuerdos de allí, aunque no tenía nada que ver con Lucy o de dónde venía. Me crucé de brazos mirando alrededor y luego a ella de nuevo.

- Bueno... ¿Ahora qué? ¿Nos quedamos aquí, vamos a dar una vuelta...? No hay mucho que pueda hacer antes de saber si Samantha habló con el padre de Lucy y mientras ella esté en la reunión de las animadoras. Hablar ahora con James Ewans dudo que sirva de algo porque terminaría tratando de asesinarme. Tal vez podría pasarme por el gimnasio a ver que Sophia se esté comportando y no haga ninguna tontería de las suyas... ¿Qué opinas?

La miré un momento, pensando. Lo mejor sería olvidarme un momento de los problemas, Marissa tenía suficiente y no sé cómo podía aconsejarme o ayudarme aún. No iba a meterla más en mis problemas, lo mejor sería esperar, por ahora mucho no podría hacer.

- O simplemente podemos escaparnos de aquí e ir a tomar algo fuera del colegio. Eso me gusta más. ¿Quieres que busquemos a Kate o a Summer... tal vez a mi primo o la tuya...? De cualquier manera las clases son una pérdida de tiempo en estos días locos...


(con Jack, Sophia, Lucy, Mia y Danielle)

Negué con la cabeza, riendo. Tomé lo que quedaba de la gaseosa y la tiré en un cesto.

- No entiendo como pueden preocuparse por esas tonterías cuando están rodeados de muerte y... Oh, diablos.

Llegamos al gimnasio y claro, Lucy y Sophia estaban ahí, paradas una frente a la otra y parecía que estaban a punto de arrancarse los ojos. Para mi sorpresa la que hablaba cuando entramos era Lucy y no precisamente de manera amistosa. Me adelanté entrando al gimnasio con Jack detrás mío y aplaudí como si acabara de terminar una función de teatro, sonriendo.

- Bravo. Las dos llegaron precisamente al límite donde la próxima en abrir la boca se lleva como premio una seria sanción y una charla con la madre superiora.

Dejé de aplaudir y me puse serio.

- ¿Alguien quiere ganar?

Fui hacia un lado del gimnasio, donde habían un par de bancas y me senté.

- Pueden comenzar la reunión. Por algo están aquí, y realmente espero que no sea solo por discutir e insultarse mutuamente, porque estaré muy decepcionado. No se preocupen, no voy a interferir, solo me aseguraré de que todos salgan de este lugar con la misma cantidad de cabello que cuando entró.

Sonreí falsamente y me puse serio de nuevo. Me quedé sentado y miré a Jack esperando a ver si decía algo o si las chicas empezaban lo que fuera que tuvieran pensado.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:38 pm

Mia
(En el gimnacio, con todas las personas q esten ahi...)

Estabamos hablando, entre Sophia, Danielle i yo, cuando llega Lucy atravesando la puerta del gimnacio corriendo...

- Hola chicas que tal el dia?

Sophia: Bien hasta ahora...

Me cruze de brasos i mire a Lucy, q hacia ella aca?, no la habian hechado?...

Bueno... a que se debe esta reunión tan apresurada? Pensé que yo tb tenía que decidir cuando se hacían no? Pero bueno, da igual... esperemos que lleguen las q faltan y ya me contarás, Sophia...

Sophia: No. Ya estamos todas. Dije en media hora y...

Miro su reloj

Sophia: Hemos esperado 3 minutos más que eso. Así que ya estamos todas Bueno...tenemos que hacer una audición porque tenemos el puesto de Ally vacante y...ahora el de Lucy igual. Por lo que yo me encargaré de hacer las pruebas como capitana del equipo y... Ah si! Bueno chicas...Lucy Ewans se va del Saint, es por eso que quedan dos puestos vacantes..

-Te equivocas.. 3, con el de Kate tmb.
dije mirandola sonrientemente....

- oh... por favor - cierra de una jodida vez esa boca de bívora q dios te ha dado. ¿Que te hace pensar que me ire de Saint Patrick , Soph? cuando me veas con las maletas en la puerta y de camino a Luisiana podras habrar, de momento...sigo siendo tan capitana como tu, no hagas y desagas a tu gusto o antojo... me tiene un poquito harta que lo hagas y te pienses q siempre m voy a quedar callada. Ah! y...

Me miro...

- a ti ni se te ocurra abrir la boca si?

La mire ¬¬, quien se cree esta idiota para callarme a mi?... por suerte ya no la vamos a tener q aguantar mas....

- Me alegro que te quedes. El equipo no seria lo mismo sin ti

Sophia: ¿Cómo que no sería lo mismo sin ella?

Mire a Danielle... seria totalmente igual!, hay mejores animadoras q ella...

- Es decir, basta que se vaya cualquiera del equipo para que no sea lo mismo

Ahi me gusto mas ^^

Sophia: Querida...no digas que no te vas a ir porque sé perfectamente que tus padres, mamá y papá que son...van a sacarte junto a tu hermano del Saint Patrick. ¿por qué quieres decir que no si yo ya sé que es así, eh? ¿Qué consigues con eso? Si quisieras que el grupo de animadoras continuase...deberías de haberlo dicho hace unos días que te ibas a ir porque así preparabamos mejor la audición, pero no...siempre tienes que estar hasta el último momento en todo

YO - AUN- NO - ME - VOY - NI - TENGO- PENSADO- HACERLO no se que parte de la frase no entiendes... no es muy complicada

No se va... eh??

Sophia: Por mucho que te moleste y te carcoma la envidia yo, Sophia Dixon, soy la capitana de las animadoras. Y voy a ser buena contigo aunque no debería

- halabemos al señor por tu misericordia...



Sophia: Podrás despedirte de Danielle con un pequeño abrazo, a Mia no la toques, no quiero gérmenes en ella por favor...

Me rei...

- Gracias, pero no me voy a ninguna parte, no hace falta que me despida no me pienso ir y no dejaré que una cualquiera como tú me saque del equipo... asi que ya te puedes ir aguantando pq por mucho que os duela a vosotras dos

Nos señalo a mi i a Sophia

- Seguiré en el equipo... asi que vete sacandote esas estupidas ideas de la cabeza y deja de hacer el ridículo de una vez si?

Se acerco a Sophia i dijo...

- estás empezando a cabrearme

Hay, hay.. esta girl se esta metiendo en problemas...
Mientras ella discutia 2 profesores entraron al gimnacio...

- Bravo. Las dos llegaron precisamente al límite donde la próxima en abrir la boca se lleva como premio una seria sanción y una charla con la madre superiora. ¿Alguien quiere ganar?

Lo mire un poco confundida, q hacia en una reunion de porristas?, no tendria q estar dando clases?

- Pueden comenzar la reunión. Por algo están aquí, y realmente espero que no sea solo por discutir e insultarse mutuamente, porque estaré muy decepcionado. No se preocupen, no voy a interferir, solo me aseguraré de que todos salgan de este lugar con la misma cantidad de cabello que cuando entró.

-No se preocupe... nadie va a salir pelada...
medio sonrei...
-Al menos q la señorita Ewans siga comportandose de esa manera...
Dije señalando a Lucy
-Desde q entro por esa puerta...
dije señalando la puerta del gimnacio...
-Lo unico q hace es dar miedo... cada palabra q dice, es alguna amenasa, un insulto, falta de respeto, etc...
mire a Lucy como diciendole "A Mia Colucci nadie la caya"..
-Tengo miedo de q ahora se me acerque i me pegue o me haga alguna amenasa estar contando esto.
mire a ambos profesores...
-Creo q esta chica se merece una buena charla con la madre superiora, no puede ser q una chica tan boca floja este en este instituto. Ademas de ser un mal ejemplo para cualquiera de nuesta edad, acostarse con un profesor?, me parece algo inaceptable para la imagen de este colegio.



Lc
(Con Summer)

Summer: ¿Puedo confiar en tí, no?

-Claro q si!
Nos podremos conocer hace poco, pero... no soy de las q andan contando lo q me confian...

Summer: Necesito entrar en la sala de profesores...mejor dicho, necesito la carpeta de notas del profesor de arte Charles Porque...tengo que buscar quién es su mejor alumna, la que mejores notas saca, entonces...me ayudarías a salvarme de algún profesor que vaya a entrar o algo? Tu sólo vigilarías...sólo eso

Me quede pensandolo, era un poco arriesgado, si llegaba a venir algun profesor... se arruinaria mi primer i último año en este colegio, podrian llamar a mis padres, etc.. eso podria ser lo pero q me podria pasar, pero.... tmb necesito algo de diversion, no?, desde q llegue lo unico q hago es encerrarme en mi cuarto i estudiar, q mas da....
-Ok.. te ayudo.
medio sonrei, se q me estoy metiendo en problemas, pero... lo necesito.
-Saltiemosnos alguna clase...
dije en bajo...
-En esos momentos es donde no hay nadie en esa sala.. ia q todos estan dando clase.
dije mirandola....







neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:38 pm

Lucy

Sebastian y Jack habia entrado en el momento exacto al gimnasio, justo cuando yo acababa de "amenazar" a Sophia, ¿no podían haber llegado cinco minutos antes?

Baje la vista avergonzada y me separé de Sophia, no tenía nada que temer sabía que Sebastian conocía a Remy y por tanto estaría al tanto de todo lo que sophía habia hecho y ,seguramente, tenía pensado hacer.

- Lo siento...

No acabé de decir eso cuando Mía comenzó a hacerse la martir, que me tenía miedo... pero claro, su cara de falsa demostraba que lo estaba haciendo por fastidiar... miedo, ¿me tenía miedo? venga... q no m haga reir! no me tuvo miedo la noche de halloween verdad?

-Creo q esta chica se merece una buena charla con la madre superiora, no puede ser q una chica tan boca floja este en este instituto. Ademas de ser un mal ejemplo para cualquiera de nuesta edad, acostarse con un profesor?, me parece algo inaceptable para la imagen de este colegio.

- Eso no es cierto! - le grité señalandola - no se como puedes ser tan falsa y tan mentirosa y dormir tranquila por las noches!

La mire apretando la mandíbula y los puños, tal como hacía Remy cuando estaba a punto de pegarle a alguien y no podía, al final todo se pegaba. Respiré un par de veces intentando relajarme no podía ir al despacho de la madre superiora, no con mi padre aqui, eso firmaría mi salida del centro ipso facto.

Mire a Sebastian y a Jack con una sonrisa

- La reunión está convocada con la idea de echarme del equipo - mire a Sebastian como diciendole "ahora entiendes mi cabreo?" - la señorita Dixon, aqui presente, ha visto a mi padre esta mañana y debió de creer que me voy a un pais perdido del africa negra o algo asi...

Tina - encontrable


Elizabeth - encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:38 pm

Mia
(Con Lucy, Sophia, Danielle, Jack y Sebastian)

- Eso no es cierto! no se como puedes ser tan falsa y tan mentirosa y dormir tranquila por las noches!

-No, no es cierto q te acostabas con un profesor?, las fotos el día de Halloween lo dijieron todo..
dije mirandola...
Luego ella miro a Sebastian i a Jack...

- La reunión está convocada con la idea de echarme del equipo la señorita Dixon, aqui presente, ha visto a mi padre esta mañana y debió de creer que me voy a un pais perdido del africa negra o algo asi...


rei..
-Sorry, pero... nadie te esta echando mi vida...
dije mirandola...
-Es q... se sabe q ya no vas a pertenecer a este instituto... segun reglas cualquier alumna q se acueste con un profesor tiene q ser expulsada, al igual q el profesor...
mire a los profesores presentes
-Es así o me equivoco?
mire a Lucy
-Al menos q ciertas personas tengan privilegios...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:40 pm

Sophia


(Con Mia, Danielle, Lucy, Sebas, Jack y falta Kate en el grupo!!!)

Y erre que erre...que decía la niñata que no se iba del colegio! ¿Me estaba tomando por mentirosa? Se acercó a mí cabreada y me dijo que estaba empezando a cabrearla iba a contestarle agarrándola por los pelos pero justamente llegaron los profesores, viendo la mala actuación de Lucy. Sebas dijo que nos ganariamos una sanción si abriamos de nuevo la boca, se sentó en unas bancas, yo me quedé callada y cruzada de brazos mientras él hablaba y decía que podía empezar la reunión sin discusiones. Mia saltó con una genial actuación, dando a Lucy como una loca que venía a amenazarnos y que incluso le daba miedo, aunque tambien dijo sobre la relación alumno profesor, eso seguro le haría saltar a la niñata de Lucy. ¡Esa era mi Colluci!

- Eso no es cierto! - le grité señalandola - no se como puedes ser tan falsa y tan mentirosa y dormir tranquila por las noches!

Sophia: ¿Ve profesor? ¿Ve como se pone por nada?

Dije inocentemente y es que yo delante de los profesores no iba a perder los nerviosa, tenía suerte la rubia de que ellos estaban aquí

- La reunión está convocada con la idea de echarme del equipo - mire a Sebastian como diciendole "ahora entiendes mi cabreo?" - la señorita Dixon, aqui presente, ha visto a mi padre esta mañana y debió de creer que me voy a un pais perdido del africa negra o algo asi...

La miré con cara sorprendida y cuando iba a hablar Mia lo hizo primero

-Sorry, pero... nadie te esta echando mi vida...Es q... se sabe q ya no vas a pertenecer a este instituto... segun reglas cualquier alumna q se acueste con un profesor tiene q ser expulsada, al igual q el profesor...

No dije nada, ella miró a los profesores

-Es así o me equivoco? Al menos q ciertas personas tengan privilegios...

Sophia: No es eso profesores...por favor Lucy, te pediría que no hablases sobre algo que no sabes, ¿ok? Esta mañana me informaron de que los padres de Lucy Ewans habían venido a por ella y a por su hermano. Entonces, como casi capitana del equipo...y que automáticamente me convierto tengo que organizar una audición lo antes posible para no perder tiempo y que el equipo siga en pie

Dije con calma y pacíficamente

Sophia: Y aquí la alumna Lucy se lo ha tomado a mal, pero hay que hacer lo mejor para el grupo. Y yo como capitana lo estoy haciendo. A demás aún faltan dos chicas más...estabamos esperando a que viniesen para comenzar aunque ya adelantamos un poco la noticia...yo sólo quería que Lucy pudiese despedirse de sus compañeras

Sonreí a Lucy acercándome a ella y pasando mi brazo por encima de sus hombros. Dios mio que alguien intervenga o esta noche tenía que ducharme 100 veces hasta quitarme restos de Lucy de mi cuerpo


Amy


(Con Shawn)

Shawn: Ok, vas a acabar haciedno que vaya a clase!! Estarás contenta, pero...Voy a la tuya... que no tengo ganas de ir a tercero..de momento no se me perdió nada por allí.

Amy: ¿Estás de broma verdad? Dime que estás de broma....

Dije riendo mientras caminábamos dirección a mi clase

Shawn: Mientras no me echen de tu clase..yo no me muevo.Además, no te voy a dejar ir a ti sóla hacia allí.. no no no, te acompaño y de paso me quedo, porque ir hacia allí y depsués ir a tercero... como que no apetece. Aunque antes..

Me quedé con la 'boca abierta' mientras él se acercaba a una taquilla y dejaba sus libros, regresó a mi lado

Shawn: No creo que me hagan falta en segundo

Antes de seguir me quedé mirándole negando con la cabeza

Amy: ¿estás loco Shawn? Acabas de empezar en Saint... ¿quieres que te sanciones así de primeras por andar haciendo el loco?

Dije riendo y negando con la cabeza

Amy: Hagamos una cosa...coges de nuevo los libros, me acompañas y antes de llegar a mi clase te vuelves a la tuya...

Me encogí de hombros

Amy: Así de fácil y sencillo! No quiero ser una mala influencia para alguien que acaba de comenzar, a demás...hay muy buen gente en 3º, como mi prima Marissa, muy conocida por aquí por cierto...y todos sus amigos...seguro estarás genial

Señalé a su taquilla de nuevo

Amy: Pero no me hagas ir a esa taquilla para coger de nuevo tus libros...hazlo tú


Jack


(Con Sebastian y las chicas en el gym)

enía que intervenir aunque Sophia parecía más calmada que Lucy Ewans

Jack: Ok chicas...vamos a intentar no mezlar los asuntos sobre Alexis aquí ¿entendido?

Me senté junto a Sebastian y miré a Sophia

Jack: Si Lucy Ewans va a abandonar el Saint Patrick automáticamente, como dices, serías la capitana de las animadoras y tú tomarías las deciciones importantes, pero quiero recordarte que me tenías que haber pedido permiso para la reunión...

Resoplé y miré a Lucy

Jack: Ok, no importa...Esperamos a que lleguen las dos chicas que quedan y mientras nos aclaras a Sebastian y a mí qué es lo que pasa, ¿te vas? ¿no te vas?


Marissa


(Con Remy)

Le miré con una sonrisa cuando recordó lo que pasó el verano del primer año y le di la mano como soliamos hacerlo

Marissa: Que bien que te acuerdes de eso...porque yo tampoco lo había olvidado

Dijo que no iba a rendirse y no dejaría que Lucy se marchara, asentí, esa era la actitud que me gustaba de mi amigo.

- Bueno... ¿Ahora qué? ¿Nos quedamos aquí, vamos a dar una vuelta...? No hay mucho que pueda hacer antes de saber si Samantha habló con el padre de Lucy y mientras ella esté en la reunión de las animadoras. Hablar ahora con James Ewans dudo que sirva de algo porque terminaría tratando de asesinarme. Tal vez podría pasarme por el gimnasio a ver que Sophia se esté comportando y no haga ninguna tontería de las suyas... ¿Qué opinas?

Negué con la cabeza, esa no sería una buena idea. ¿meterse entre Sophia y Lucy? No, nada bueno.

- O simplemente podemos escaparnos de aquí e ir a tomar algo fuera del colegio. Eso me gusta más. ¿Quieres que busquemos a Kate o a Summer... tal vez a mi primo o la tuya...? De cualquier manera las clases son una pérdida de tiempo en estos días locos...

Sonreí y me levanté del banco cruzándome de brazos

Marissa: Kate deberá de estar también en la reunión. Amy no se saltaría una clase. Llamar a tu primo sería una buena idea aunque ahora veo que eres una mala influencia para él porque haces que se salte clases y Summer...a Summer no le veo mucho el pelo. Ella es feliz usando a los chicos como pañuelos de usar y tirar

Uy, a lo mejor no debí decir eso porque Remy fue un pañuelo de esos, aunque creo que lo usó más de una vez. Ok, no importaba.

Marissa: Vamos a salir de este escondite que seguro vemos a alguien conocido por el jardín. Por cierto...

Le miré mientras saliamos de ahí

Marissa: ¿A que no adivinas quién acaba de inscribirse en este maravilloso instituto?....Scott Summers

Le miré seria asintiendo

Marissa: Si, te suena ese apellido porque te lo mencioné un par de veces. Es el hijo del nuevo novio de mi madre y adivinas qué?

Miré al frente tomando aire

Marissa: No estamos a gusto el uno con el otro. Deberías haberle visto esta mañana. Tiene ese caráctier de chulito que se piensa el mejor del mundo. Insoportable...


Summer
(Con LC)

-Ok.. te ayudo. Saltiemosnos alguna clase...En esos momentos es donde no hay nadie en esa sala.. ia q todos estan dando clase

La miré mordiendome el labio inferior mientras pensaba en mi interior

Summer: ¿Ahora? No se...no se...A lo mejor alguno está allí porque no tiene clase...

La miré como si se me hubiese encendido la bombilla en el momento perfecto

Summer: Pero tengo una idea! Vamonos antes de que venga el nuevo profesor de religión! Si! Nos escondemos en los aseos...y cuando haya pasado un buen rato...zas!

Hice un gesto con la mano

Summer: Salimos y vamos a la sala!!

Dije con una sonrisa y me levanté

Summer: Venga si! Vamonos!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:40 pm

Lc
(Con Summer)
Summer: ¿Ahora? No se...no se...A lo mejor alguno está allí porque no tiene clase... Pero tengo una idea! Vamonos antes de que venga el nuevo profesor de religión! Si! Nos escondemos en los aseos...y cuando haya pasado un buen rato...zas!
Rei, era una muy buena idea, luego me hizo un gesto con las manos...
Summer: Salimos y vamos a la sala!!
Ella sonrio i luego se levanto del asciento... yo hice exactamente lo mismo...
Summer: Venga si! Vamonos!
-Vamos, apuremosnos antes q me pique el mosquito del arrepentimiento...
dije mientras saliamos del aula...
-Bien, x donde vamos primero.. x alla, o x ala...
dije señalando.. todavia no me hubicaba muy bien hacia donde quedaba cada lugar.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:41 pm

(con Jack, Sophia, Mia, Lucy y Danielle)

Me quedé en silencio, de brazos cruzados mientras Mia salía a hacerse la víctima de Lucy. ¿Estas chicas quién creen que soy? ¿De verdad piensan que caeré en sus actuaciones? Cuando Mia exageró lo que pasó con el padre Alexis al punto de decir que Lucy se acostó con él, ella salió a defenderse, discutiéndole y diciendo que la reunión era para sacarla del equipo. Luego Sophia, lo más tranquila, intervino para defender su reunión y Jack terminó diciéndole a Lucy que explicara si se iba o no. Todavía de brazos cruzados miré a Jack.

- Ya hiciste tu papel de buena, a mi me toca ser el malo.

Sonreí y me puse de pie, poniéndome serio de repente.

- Mia Colucci, te ganaste una amonestación por discutir y provocar un problema cuando dejé muy claro que estaba aquí para que hubiera orden y que se acababan las discusiones.

Miré a Lucy.

- Tienes que controlar tu temperamento también, Ewans. Una sanción para tí también.

Señalé a Sophia.

- Tiene suerte de controlarse tan bien, señorita, pero aún así esta reunión claramente no es más que para problemas. Podría tranquilamente haber esperado a que Lucy Ewans se fuera del colegio si iba a irse. El equipo de animadoras es importante pero creo que están pasando cosas más serias como para darle tanta importancia. No está sancionada porque obedeció lo que dije.

Ella pareció aliviada pero yo no había terminado.

- Sin embargo tiene una amonestación por mal uso de las instalaciones del colegio. Los altavoces no están para llamar a reuniones de animadoras en horario de clases, además de que la policía esté en una investigación y el colegio tan tensionado. Espero que sepan comportarse mejor la próxima vez que las vea.

Miré mi reloj viendo que me quedaban diez minutos para empezar la clase (ya se que no hay clases de química los lunes pero si no, Sebastian no tendría ni siquiera que estar en el colegio y me queda fuera del rol jeje). Levanté la vista mirando a las chicas una a una, que aún estaban en silencio y antes de que alguna protestara hablé.

- Si alguna tiene un problema con eso que me vea dentro de una hora cuando termine mi clase. Ahora quedan a cargo de la profesora Jacqueline. Buenos días y suerte.

Me di vuelta y fui hacia la salida del gimnasio, sonriendo cuando estaba de espaldas a ellas. Miré de reojo a Jack que me miraba, y de manera que solo ella me viera le guiñé un ojo, sonriendo. Si estas chicas creían saber actuar acababan de verse humilladas por un mejor actor. Porque realmente me importaban menos que nada sus problemas... por mí podrían arrancarse los pelos. Pero si nadie ponía orden aquí esto sería un caos... ¿Pero que digo? Alexis con Lucy, tres asesinatos... esto ya es un caos.


(con Marissa)

Marissa parecía un poco de mejor humor después de todo.

Marissa: Kate deberá de estar también en la reunión. Amy no se saltaría una clase. Llamar a tu primo sería una buena idea aunque ahora veo que eres una mala influencia para él porque haces que se salte clases y Summer...a Summer no le veo mucho el pelo. Ella es feliz usando a los chicos como pañuelos de usar y tirar

- Entonces yo fui un pañuelo retornable, a mi nadie me tiró...

Dije son una sonrisa pícara. Dudaba que muchos más que yo hubieran estado más que una... o dos veces con Summer.

Marissa: Vamos a salir de este escondite que seguro vemos a alguien conocido por el jardín. Por cierto... ¿A que no adivinas quién acaba de inscribirse en este maravilloso instituto?....Scott Summers

¿Scott Summers? Me sonaba... ¿Ciclope de los X-Men? No, no podía ser o yo sería Gambit con otro apellido... ¡Ah, ya sé! El... ¿hermanastro?

Marissa: Si, te suena ese apellido porque te lo mencioné un par de veces. Es el hijo del nuevo novio de mi madre y adivinas qué? No estamos a gusto el uno con el otro. Deberías haberle visto esta mañana. Tiene ese caráctier de chulito que se piensa el mejor del mundo. Insoportable...

Me reí.

- Como si todos necesitaramos más problemas ¿Cierto? No le pongas atención, ignóralo. Dudo que a él le importe mucho lo que tú hagas o deshagas, así que sigue tu vida como si no estuviera aquí. A la larga superarán sus problemas si es necesario, pero todo a su tiempo.

La miré sonriendo mientras caminabamos por el jardín del colegio. Me quedé pensando un segundo, en silencio, antes de volver a hablar.

- Tenemos que resignarnos a que hay una especie de maldición aquí, mon chere. Estoy seguro que van a seguir las sorpresas, la cuestión es saberlo de antemano para que por más sorprendentes que sean no nos agarren desprevenidos.

Recordé el tema de Kate, ya que la habíamos nombrado.

- Cambiando de tema... Tú que sigues hablando con Kate cada tanto... tal vez debería preguntarle a Summer que la ve más seguido, pero... Casi no he hablado con ella desde... lo de la playa, tú sabes. ¿Tienes idea si... bueno... lo superó? No sé, siento que todavía no aceptó del todo las cosas como son, que yo esté con Lucy y... ella con Drew. Es una espina que tengo clavada, siento que perdí una amiga, no se si me entiendes.


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:41 pm

Cristiano:

Suspiré.

Cristiano: Grazie... como muestra de gratitudine después te voy a hacer un pequeño presente.

Le sonreí

Cristiano: No te puedo decir lo que es porque.. es un segreto y sino ya no sería sorpresa.

Le guiñé un ojo y me reí. Tome un sorbo de lo que me había traido el camarero (yano me acuerd si habíamos pedido o no XD)

Cristiano: Bueno... me podrías ayudar a buscar mi abitazione?

Suspiré

Cristiano: Es que aun no tengo muy claro donde está..

Me reí. Era una de las pocas veces que hablaba en serio con respecto a lo de la habitación...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:42 pm

1x08. It's not my search - Página 8 Rogue6jbCn Elisha y Robert despues solo con Elisha


Como habia dicho bobby, no estaba muy decepcionada con el colegio, lo hubiera estado si fuera como yo creia que era... pregunte sobre las salidas, era una cosa que me interesaba bastante, no pensaba quedarme toda la semana encerrada alli...

- Oui, aunque creo que para eso necesitas que tus padres te hayan autorizado en la matrícula o algo así. Yo estaba en París cuando mis padres me matricularon aquí, pero creo que firmaron algo de eso. De cualquier manera, preocúpate menos por las reglas, porque aquí nadie las sigue. La madre superiora... bueno, esa seguramente sea la próxima en morirse, pero no asesinada sino de vieja. Y los profesores... digamos que hay algunos incluso más transgresores que nosotros.

me rei, de todas formas estaba segura de que mon pere habria firmado esa autorizacion... por su bien...

- Y si la madre superiora es tan vieja, porque no la jubilan? ahora entiendo la decoracion del colegio, quien lo diseño? Galileo?

solte una carcajada ironica y los mire

- ¿Saben? Todavía no he desayunado nada siquiera, así que me voy a tomar algo a la cafetería y... luego nos vemos por ahí ¿D'accord?

asenti con la cabeza, hablando de eso yo tampoco habia tomado nada decente esta mañana, pero no tenia hambre, hasta la comida podia aguantar. Bobby se despidio de Cook y se acerco a mi oido

- Observa bien a tu alrededor, tal vez encuentres algo más que te guste de este lugar. Suerte, femme.

tiró a andar hacia la cafeteria de donde habiamos venido y me lo quede mirando mientras se iba, que podia tener este lugar que me agradara? gire la cabeza hacia Cook

-Donde quieres ir ahora, ya no hay mucho mas que ver en este colegio

- ya veo...Te parece si vamos fora Cook? los alrededores no me los mostrarste..

le guiñe un ojo y tiramos hacia la puerta de salida del centro

- no quiero disgustarme ahora viendo la chambre ya habra tiempo de cambios..

salimos fuera y respire hondo el frescor de aire

- sabes si hay alguna piscina aqui? o si se practica la natacion? mi cuerpo no se cuida solo...

sonrei
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:42 pm

Mia
(En el gimnacio...)

Jack le pregunto a Lucy q hiba a hacer, si pensaba qusarse o irse, luego Sebastian le dijo q ella ya hizo el papel de buena, ahora a el le tocaba hacer el del malo. Sonrio, se puso de pie y de repente su cara cambio, ya no estaba sonriente, ahora estaba serio, i bastante...

- Mia Colucci, te ganaste una amonestación por discutir y provocar un problema cuando dejé muy claro que estaba aquí para que hubiera orden y que se acababan las discusiones.

-Pe, pe...
no pude contestarle nada, ya q miro a Lucy i siguio hablando. Una amonestacion? Pero.. si yo explique lo q pasaba!.. shit!

- Tienes que controlar tu temperamento también, Ewans. Una sanción para tí también.

Bien, iba a armar un escandalo si no se la daba, claro ella se comporta como una presa, quien quiere matar a todo el mundo xD. i las saciones solo pa mi?, no...
Luego señalo a Soph...

Tiene suerte de controlarse tan bien, señorita, pero aún así esta reunión claramente no es más que para problemas. Podría tranquilamente haber esperado a que Lucy Ewans se fuera del colegio si iba a irse. El equipo de animadoras es importante pero creo que están pasando cosas más serias como para darle tanta importancia. No está sancionada porque obedeció lo que dije.

Suertudaaaaa!

Sin embargo tiene una amonestación por mal uso de las instalaciones del colegio. Los altavoces no están para llamar a reuniones de animadoras en horario de clases, además de que la policía esté en una investigación y el colegio tan tensionado. Espero que sepan comportarse mejor la próxima vez que las vea.

Lo mire o.O, quien se cree?... esto no va a quedar así.

Si alguna tiene un problema con eso que me vea dentro de una hora cuando termine mi clase. Ahora quedan a cargo de la profesora Jacqueline. Buenos días y suerte.

Se dio vuelta i salio del gimnacio... ok, claro q de una hora iba a ir a hablar, yo dije lo q estaba pasando si Lucy reacciono mal mi problema no es, ya q dije absolutamente la verdad, ella es un mal ejemplo.....
-En fin, nenita.. te vas o no?
dije mirando a Lucy algo enojada, tendria q controlarme, pero.. me enfureze la reaccion de ese maldito profesor... ahora lo unico q falta es q la profesora presente me ponga una amonestacion x haberle dicho nenita a Lucy.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:42 pm

Lucca
(con Anne)

A: Me parece buenísima idea, vamos a la cafeteria, tal vez veas también a tu sobrina por ahí
-Sí... tal vez...


Comenzamos a caminar hacia la cafetería... o eso creo... Anne se acercó a un chico y se puso a hablar con él... mientra yo me puse a mirar a mi alrededor... sentí como Anne me tomaba por el brazo para que me acercase...

A: Por cierto, Lucas, te presento a Lucca (me miró) Y Lucca, te presento a Lucas...
L: (me estrechó la mano) Encantado.
-Lo mismo digo...


El chico se despidió de Anne y se fué luego de darle un beso en la mejilla... miré a Anne y sonreí... entramos a la cafetería...

-Bueno... parece ser una buena cafetería... por lo menos no parece tan aburrida como los pasillos del colegio... (la miré) si la verdad es que deberían de darle más color a todo... (sonreí) que quieres tomar??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:43 pm

Lucy




Genial, esto era genial... por culpa de esas dos ahora tenian una amonestacion, ir a hablar con la directora. Bueno, hablaría con Sebastian antes, le explicaria y ... , esperaba que la sanción se quedara en una reprimenda por su parte. Puede que me lo hubiera buscado pero él sabía perfectamente que esas dos sacaban de sus casillas a cualquiera.

Sebastían salio del gimnasioiba a irme detrás de el pero claro... aqui si la mona no hablaba no quedaba tanquila.

-En fin, nenita.. te vas o no?

- A ti eso ni te va ni te viene... eres una animadora más

Me gire de nuevo para acercarme a Jack.

- Podríamos hablar esto en privado? por ahora no hay una capitana - recalqué esa palabra - y tu como resonsable... bueno, creo que es a la que debo dar explicaciones no?

Me mordí el labio disimuladamente mientras susurraba solo para q ella me escuchara

- No quiero hablar de este tema delante de ellas...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:43 pm

Shawn:

Amy: ¿estás loco Shawn? Acabas de empezar en Saint... ¿quieres que te sanciones así de primeras por andar haciendo el loco?

Se rió y yo la miré como pensando en lo que me había dicho.

Shawn: No te lo había dicho? Tengo un cuadro psicotico que hace que esté como bajo los efectos de una droga todo el día

Dije de broma y me reí

Amy: Hagamos una cosa...coges de nuevo los libros, me acompañas y antes de llegar a mi clase te vuelves a la tuya...

Se encogió de hombros mientras yo negaba con la cabeza.

Shawn: Lo siento... me gusta más mi plan, es más...emocionante

Amy: Así de fácil y sencillo! No quiero ser una mala influencia para alguien que acaba de comenzar, a demás...hay muy buen gente en 3º, como mi prima Marissa, muy conocida por aquí por cierto...y todos sus amigos...seguro estarás genial

Señalo mi taquilla y yo la miré a los ojos

Shawn: Pero..

Amy: Pero no me hagas ir a esa taquilla para coger de nuevo tus libros...hazlo tú

La miré algo sorprendido.

Shawn: Joer, que carácter.. eso no mola. Bueno, molaría si fueras menos estricta...

Le eché la lengua y me reí

Shawn: Y no te preocupes..yo ya soy una oveja descarriada.. no vas a ser una mala influencia.. quizás hasta lo seas buena si voy a tu clase..quizás aprenda de tu responsabilidad.

Asentí mientras decía eso todo convencido.

Shawn: No crees que sea uena idea? Además.. es la primera clase, quien me va a echar de menos? Y me gusta el latín..

Entrecerré os ojos un poco recordando lo que había estudiado el año pasado.
1x08. It's not my search - Página 8 Shawnn5ly
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:43 pm

Elisha
con Rogue

- ya veo...Te parece si vamos fora Cook? los alrededores no me los mostrarste..

-Por mi no hay problema, supongo
Salimos alos jardines del centro

- no quiero disgustarme ahora viendo la chambre ya habra tiempo de cambios.. sabes si hay alguna piscina aqui? o si se practica la natacion? mi cuerpo no se cuida solo...

-Si, se practica la natacion, hay un equipo en la escuela, la piscina esta cerca del gimnasio
empece a guiarla hacia ahi
-La verdad sq aun no la e utilizado, no e tenido mucho tiempo
me preguntaba donde estaria Hanna, seguro que haciendo cositas con ZAck, hoy no la habia visto por ninguna parte, que bonito era el amor
-Mira es ahi, esta bastante bien situada y es bastante grande, y ademas es cubierta
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 8 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.