Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm

1x08. It's not my search

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

1x08. It's not my search

Mensaje por Gaia el Lun Ene 26, 2009 6:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570

http://stpatrick.foroes.org

Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 3:28 am

Ey SingularTara una cosa, en la fiesta de Halloween cuando Sebas se llevó a Sophia como estaba oscuro ni Sophia sabe que fue Sebastian porque incluso luego al rato estuvo con él y no sabía nada. A no ser que Helena sospeche que era Sebas o lo crea...
Sophia

(Con Mia y Cristiano)

Cristiano: Mi scusi, bella dama.

Me quedé con la boca abierta. ¡Oh dios mio! ¡Era italiano! Iba a decir que no pasaba nada pero él me tomó la mano y me la besó como saludo. Me quedé aún más sorprendida. ¿Por qué se había perdido esa costumbre en los hombres?

Cristiano: Mio nome é Cristiano. Soy nuevo.

Sophia: ¡Oh...!

Es lo único que pude decir porque estaba demasiado sorprendida entre su acento italiano y su enorme atractivo. Y sus zapataos de Emilio Tucci.

Cristiano: Ciao

Oh que bien sonaba eso, hizo lo mismo con Mia. Dios mio... ¿me habia golpeado la cabeza? Porque así parecía

Cristiano: É un piacere. Podrían decirme ahora sus nombres, hermosas damas?

Asentí sin poder decir mi nombre ya que no salían palabras de mi preciosa boca y porque Mia empezó a hablar

[b]-Claro lindo..Ella es Sophia Dixon..Y quien te habla... Mia Colucci...Un placer..Bien, dime.. q te trae al Saint?

[/b]
Parpadeé despertando de la nube en la que estaba

Sophia: ¡Eres bienvenido a este lindo colegio! Y estás hablando con la capitana de las animadoras del Saint!

Dije guiñándole el ojo

Sophia: ¿Quieres que te enseñemos el colegio o nuestro cuarto? Digo...o la cafetería para que te tomes algo?
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 3:28 am

LUCY
La pregunta me dejo un poco anonadada. ¿Acaso creía que habia organizado todo esto para irme? No tenía ni idea de que mi padre vendría a buscarme y menos que tendría que irme con él. Yo no quería irme, no podía hacerlo.

- Remy no .. no quiero irme...

Pasé las llemas de mis dedos por sus labios, no era necesario que siguiera hablando porque yo no quería irme, aqui estaba toda mi vida y lucharía si fuera otra persona la que intentara separarme de todo esto.

- ... Pero mi padre, mi padre no entendera ¿ No lo has visto? Nunca le he llevado la contraria por no buscarme problemas, por no enfadarme con él. Ha sido lo único en mi vida hasta...

Hasta que Remy había aparecido en ella.

- nunca me he opuesto a sus decisiones, nunca. Nadie lo ha hecho... bueno., Armand lo hizo y de todas maneras acabó aqui, negandose o no... todos bailamos al son que toca

Suspiré

- No conseguirás que entre en razon... para el solo existe un punto de vista, y es el suyo.

SAMANTHA
Estos dos eran de lo mas empalagosos y yo ya estaba comenzando a hartarme
- Lucy, yo lo siento pero tenemos que irnos ya, tu padre sabes como es con estas cosas y no le gustará que le desobedezcas. Hoy ya le has sorprendido bastante.
Mire al chico de arriba a abajo y luego a Lucy.
- Debemos irnos...
Abrí la puerta, en el pasillo se escuchaba un mensaje para las animadoras.
- Creo q eso es por ti no? - pregunte - pues creo que debes ir despidiendote. Tienes una reunión muy importante..
Dije exagerando aunque en realidad esa maldita reunión y las actividades extraescolares me dieran totalmente igual.
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 10:31 pm

SingularTaraEnviado: 06/02/2006 22:50
si lo pense chica Neti, pero a ver yo pienso esto, Sophia y Helena estaban alejados de Sebastian sin embargo, el llego sin tropezar o confundirse y dio de una con Sophia, osea es que el tenia lentes de vision nocturna? no me digas que no podia verlo por lo oscuro

ademas creo que yo puedo decidir que ve o que no ve mi perso, si tu quieres que sophia no lo haya visto, pues claro es tu perso tu decides, pero resulta que Helena si lo vio

ademas chica que mas te da a ti si helena lo vio?????

neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 10:32 pm

Cristiano:

-Claro lindo..Ella es Sophia Dixon..Y quien te habla... Mia Colucci...Un placer..Bien, dime.. q te trae al Saint?

Iba a responder cuando Sophia se me adelantó

Sophia: ¡Eres bienvenido a este lindo colegio! Y estás hablando con la capitana de las animadoras del Saint!

Me guiñó un ojo y yo sonreí abiertamente.

Cristiano: sul serio?

Cogí mis gafas de sol de nuevo y me las puse.

Cristiano: quale già ciondolo, é un autentico piacere

Sophia: ¿Quieres que te enseñemos el colegio o nuestro cuarto? Digo...o la cafetería para que te tomes algo?

Me quedé pensando su proposición, y asentí

Cristiano: Ovviamente! Aunque primero me podrías acompañar a la secretaría?

Dejé ver una carpeta que llevaba.

Cristiano: Necesito recapitare unos papeles para la scolastiche... es decir, para la matrícula

Solté una breve carcajada.

Cristiano: siento mucho mi mala expresión... no suelo parlare en este idioma, y me cuesta habituarme..

Las miré un momento penativamente mientras comenzabamos a ir hacia la secretaría.

Cristiano: Antes dijisteis algo de una abitazione... no será questo un internado?

Las miré abriendo mucho mis ojos

Cristiano: Soccia! Mi padre se acordará de esto

Las miré de nuevo a ambas.

Cristiano: Lo único bene é que hay ragazzas quale vosotras, che fortuna!

Ví la puerta de la secretaría al final del pasillo.

Cristiano: É un sorte haberos conosciuto.

Me paré enfrente de la puerta.

Cristiano: Per carità, esperadme aquí... no tardo molto.

Entré en la secretaría, mientras guardaba mis gafas de sol de nuevo. Allí una chica me atendió, y tras cubrir unos papeles ya estaba finalizada mi matrícula. Salí de nuevo a junto de las chicas, ya sin la carpeta.

Cristiano: Ahora pregiatas, podría invitaros a algo en la caffetteria?
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 10:34 pm

Antes que nada, perdón por lo de la puerta de la sala de profesores, se me debe haber pasado aunque leo todos los mensajes que puedo.
Y segundo, SingularTara, no pensaba decir nada al respecto de esto, pero Neti es mi amiga y ella hizo ese comentario como una aclaración, con buena intención, de la misma manera que aclaraste en tu último mensaje que Sebastian no podía entrar a la sala de profesores, y te agradezco por avisarme, pero me parece que lo que le escribiste a ella resultó demasiado ofensivo, que no tenías por qué tomarte tan mal su comentario ni decirle eso. De cualquier manera, y aunque creo que lo que dijo Neti tenía más sentido, no tengo problema en que Helena haya visto a Sebastian. Él no llevaba "lentes de visión nocturna" pero aclaré que tenía buena vista incluso en la oscuridad, así que Helena podría tranquilamente haberlo visto también si eso te hace feliz. Estás en tu derecho. No pretendo que me digas nada pero me parece de muy mal gusto que le hayas escrito eso a Neti cuando ella al contrario no dijo nada con mala intención.

SEBASTIAN
(con Helena)

Cuando traté de entrar a la sala de profesores por una taza de café me encontré con que no podía abrir la puerta.

- Genial, lo que me faltaba.

Le di una patada a la puerta y suspiré. Me encogí de hombros.

- En fin...

Me di vuelta para ir a la cafetería cuando me encontré con una alumna, Helena.

- profe, no puede entrar?

La miré, volví a mirar la puerta y otra vez a ella.

- Prefiero no intentar demasiado. Quién sabe con qué podría encontrarme ahí dentro si alguien no quiere que entre por algo será.

Dije sonriendo, en broma.

- oye tengo hambre, y no tengo dinero, invitame algo no?

Levanté una ceja. Qué directa la chica. Me estaba acostumbrando a que a la timidez le tengan el acceso prohibido en la entrada de colegio. Y eso que el último colegio donde trabajé era una escuela pública en una zona pobre... Pero nada como este internado de chicos impulsivos y... hasta asesinos tal vez. Aunque en esta chica en particular me caía bien su manera directa de hablar.

- De acuerdo, me agarraste en un buen día y estoy de humor.

- si quieres invitamos a Sophia tambien

Evité expresar cualquier cosa por ese comentario, aunque me extrañó bastante. ¿Qué había querido decir? Esta bien si era su amiga, pero lo dijo como si yo tuviera algo que ver con esa pequeña bruja. Claro que jamás expresé ni expresaré mi desagrado por ella, no corresponde.

- Cómo tú quieras, aunque acabo de oirla llamar a una reunión de animadoras, así que dudo que pueda venir.

Dije comenzando a alejarme de la sala de profesores rumbo a la cafetería. Si ella quería venir me seguiría.

- ¿Y cómo te esá yendo en los estudios, Helena? ¿Tienes dificultades con química?

Dije su nombre para que supiera que sabía quien era, a los alumnos a veces les sirve saber eso. Y la pregunta no podía interesarme menos, pero después de todo, soy el profesor de química, lo normal es preguntar cosas así aunque no me interese.
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 10:34 pm

Shawn:

-- Encontrable --
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 10:35 pm

REMY!
(con Lucy y Samantha)
Miré a la madrastra de Lucy levantando la mano en un gesto de que esperara.

- Solo... un segundo...

Volví a mirar a Lucy, aliviado de su respuesta.

- Lucy, mon chere, no te preocupes por eso. Tú déjame hablar con él, te prometo que lo haré entender que tu lugar es aquí. Si el único punto de vista que vale es el suyo, haré que vea el panorama completo para que entienda.

Me acerqué a ella apoyando mi frente en la suya y cerrando los ojos.

- No te dejaré ir, chere, lo prometo. No te irás a ningún lado si no quieres.

Haría entrar en razón a este tipo, no podía llevársela. Haría cualquier cosa por ella, incluso enfrentarme a ese monstruo que me arrancó varios pelos para despertarme. En algún momento tendría que calmarse. Armand y Lucy podían temerle, e incluso me intimidaba un poco, pero no iba a cruzarme de brazos y dejar que se la llevara así. No podía.

- Ve a esa reunión. No dejes que Sophia tega una excusa para dejarte afuera del equipo. Tú tienes que ser la capitana, o el equipo no llegará lejos animado por esa loca...

Me reí, tratando de relajar el ambiente tenso.

- Así que mejor encárgate de eso, porque vas a quedarte en este colegio, petite.

Le di un beso en la frente, tomándola por los hombros.

- Nos vemos en el almuerzo. Hablaré con tu padre cuando pueda.

Me separé de ella dejándola ir y me giré hacia Samantha. Ella me miraba, yo me mré y vi que seguía en ropa interior, así que tranquilamente tomé la ropa que me había alcanzado Lucy y comencé a vestirme.

- Así que... ¿Cuál es su postura frente a todo esto? No la veo muy determinada a sacar a Lucy y Armand sí o sí del colegio. Algo me dice que todo esto es más bien por iniciativa de... él.

Me acerqué a ella, ya con los pantalones puestos, mientras me abrochaba la camisa.

- Es la única en esta habitación que sonrió mientras todo esto sucedía. Una hermosa sonrisa por cierto, si me permite decirlo. *

Me detuve frente a ella, mirándola a los ojos.

- No creo caerle mal. Ni creo que todo esto sea lo que usted quiere. Así que... no suelo decir estas palabras, pero estoy desesperado. Bien...

Suspiré.

- Necesito su ayuda.

Dije completamente serio.

- Realmente estoy enamorado de Lucy. No puedo vivir sin ella, y si su padre se la lleva estoy seguro que no dejará que la vuelva a ver. Si Lucy dice la verdad, usted debe ser la única persona a quien James Ewans escucharía. Necesito que le hable al respecto, yo puedo hablar con él, pero necesito que ustedlo convenza de... de dejar a Lucy aquí. Estoy dispuesto a hacer lo que sea que me pida si hace eso por mi.

Me quedé mirándola con expresión firme, sin retirar mi mirada de sus ojos.

- Lo que sea.

Repetí seriamente.

* Menos mal que James está en el despacho dela madre superiora, porque si aparece justo ahí sería añadirle más leña al fuego xD
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 10:35 pm

chico, tu eres tonto o te haces? primero, Neti me caes genial, juegas de lo mejor, preguntale a cualquiera con quien yo hable y pregunta y si no crees por que piensas que te busco en los roles?

pero chico estas diciendo tantas tonterias juntas, por no decir una cosa mas fuerte, que no te das cuenta de lo que dices, que tu personaje tiene vision de gato, perfecto, pero acaso Helena no podia tenerla? ella no puede tener buena vision? eso es ridiculo chico, y que me va a hacer feliz eso no te creas tanto

no dije nada insultante, si neti se sintio insultada lo siento, es mi temperamento, y que me corrigiera no me parecio, por que aunque a ti te parezca mas valido lo que ella dice no quiere decir que tenga razon

te recuerdo que un rol es para que todos los intengrantes se muevan y hagan de la historia una masa y no para que juegues tu solo y nos dictes reglas, que si tu perso tiene la mejor vision que si mi perso no puede verte... madura chico, ah y otra cosa, no a todos nos interesa el conflicto remy lucy, por eso quize hacer este, pero perdona la proxima vez intentare contar con su aprobacion, no se preocupe como si eso no hubiera pasado

otra cosa, Marta, si crees qe mi comportamiento es impropio y trate muy mal a neti expulsame del rol entendere

HELENA

Encontrable

CHARLES

esperando respuesta de JACK
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 10:36 pm

ROBERT
(con Rogue y Elisha)
Miré alrededor haciendo un leve gesto de desagrado.

- Oui, la verdad el lugar es una basura ¿No es cierto... Cook?

Dije mirando a Elisha con una sonrisita, resaltando la manera en que Rogue la llamaba por su apellido.

- Pero creo que cualquiera te diría que aunque las instalaciones, horarios, organización y demás no sean de primera... Este colegio tiene lo suyo. Es casi imposible aburrirse aquí. Pasa de todo.

Me reí poniéndome entre ellas dos y pasando mi brazos por encima de los hombros de ambas para seguir caminando.

- Ok, lo de los asesinatos es terrible, y la última víctimca personalmente me caía bien, era el mejor amigo de mi...

Iba a decir mi primo, pero preferí dejar que se llevara una sorpresa cuando se lo encontrara aquí.

- De mi compañero de cuarto. Pero... ¿Te contó Cook del cura que besó a una alumna? ¿O de lo fácil que es encontrar a una parejita en pleno acto sexual en cualquier lado? Y sin embargo los profesores parecen ciegos, en especial la vieja madre superiora...

Dije con la misma sonrisita pícara.

- Personalmente me encantó cuando se cortó la luz hace diez días en el baile de Halloween... ¿Quién habrá sido el responsable?

Dije llevando una mano a mi mentón como pensando, devertidísimo de ser el responsable y que nadie salvo Amy, y porque le conté, lo supiera. Más que como un favor para Remy, me quedó el recuerdo de lo divertido que fue.

- Esto es mejor que un colegio de esos de las series de televisión. Vas a pasar momentos inolvidables aquí y estoy seguro que pronto te notarán lo suficiente como para que seas protagonista de esas historias qu se cuenta de generación en generación de estudiantes.

Dije con una voz un poco fingida, como haciendo publicidad y me reí. Miré a Elisha.

- ¿Tú qué crees... Cook?

Dije acercándolas ligeramente hacia mí en broma, todavía rodeándola con mis brazos.
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 10:36 pm

La verdad, no tenía pensado intervenir pensé que podíais solucionarlo vosotros pero ... parece q no.

SingularTara, perdona que me dirija a ti pero todo esto se monto por lo de Helena ( q no me parece un sacrilegio, crimen..., lo que quieras, que haya visto a Sebastian. Eso que quede claro)

Primero, no pienso expulsarte del rol. Si tu quieres dejarlo pq hay malos royos me parecerá perfectamente correcto pero yo no te voy a echar, ni expulsar ni nada que se le parezca.
Segundo, en tu mensaje dices que no faltaste , puede que a Neti no aunq eso de "ademas chica que mas te da a ti si helena lo vio?????" suena un poco borde, desagradable,... no sé, en plan hirritado, tal vez no querías que sonara asi pero bueno, es lo malo de escribir y no hablar, los tonos de la voz no se pueden determinar. Sin embargo a Leandro nada mas empezar tu mensaje le llamas tonto (chico, tu eres tonto o te haces?) ... si eso no es faltar que baje Dios y lo vea.
Tercero, creo q el mensaje de Leandro lo entendiste mal. El quería decir que Sebastian tenia buena vista, y que no esta en contra de que Helena tb la tenga y lo haya visto. Lo aclaro pq en "que tu personaje tiene vision de gato, perfecto, pero acaso Helena no podia tenerla? ella no puede tener buena vision?" parece que no lo entendiste, Leandro dice q ella tb puede tenerla. Como si quereis tener los dos gafas de visión nocturna... (esto ultimo es cosa mia, no de Leandro)
Cuarto: Leandro no te obligó a nada no dictó ninguna regla, solo te aclaró,te dijo q le parecía genial que tu perso hubiera visto a Sebastian. Si dictara las normas ¿No te habría obligado a que Helena no le hubiera visto? (esta pregunta sin retintin, ni tono ofensivo ni nada de eso... que luego pasa lo que pasa)
Quinto: Se que la historia de Remy- Lucy no os interesa a todos y tampoco pretendo que todos os centreis en ella, no creo que Leandro,Neti, Siris, yo... bueno los que llevan personajes que estan relacionados con la historia, pretendan eso. Nunca lo hemos pretendido. Si leeis los mensajes es porque quereis (si no miradlos por encima y listo, no obligo a leer todos los mensajes)
Ultimo: Vuelvo a recalcar lo de que no faltas a nadie. Al final de tu mensaje en "pero perdona la proxima vez intentare contar con su aprobacion, no se preocupe como si eso no hubiera pasado". Eso suena ironico, por tanto, yo lo consifero como falta a alguien...

Creo que esto es todo, y aunque no escriba nada directamente a Leandro espero que no te parezca mal. No es porque me lleve peor o mejor con él o porque a él no tenga que decirle nada, simplemente es pq creo q su mensaje te lo tomaste mal y puede que lo entendieras mal.

En definitiva, a Leandro le parece genial que hayas visto a Sebastian con Helena solo que te contesto pq le pareció ofensiva la manera con que trataste a Neti q a mi, en parte, tambien me lo pareció.

Como te dije no te voy a expulsar de la comunidad, no creo que sea necesario llegar a eso. Sé que ha sido un problemilla y nada más. Estas cosas pasan vale?

Bueno, un saludo a todos.

- Martita86 -
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 10:37 pm

SAMANTHA
Oh... el princito estaba enamorado, que conmovedor... iba a ponerme a vomitar allí mismo.
- Hacer lo que sea...? - rei- mo puedes ofrecerme nada que me interese para que interceda entre vosotros dos y James sabes?
Sonreí cinicamente
- Además, la habeis fastidiado ... Lucy tenía que haberte alejado de su lecho, para James era una santa, una adorable florecilla, inocente y pura... no sabes el golpe que ha sufrido hoy.
Suspiré
- Duele tanto enterarse de que tu hija no es como pensabas...
- Será todo tuyo - dijo la niñita de repente - si me quedo aqui... papá seguira perteneciendote unicamente a ti, tu serás la reina de la casa, hará todo lo que le pidas: viajar, coches, bisones...
- Lo tendré igual Lucy, querida... soy su mujer.
- No creo que la reina esté dispuesta a perder su trono en favor de la princesita de la casa verdad?
En eso tenía razón, si ella regresaba James viviría por y para ella... Me crucé de brazos mientras pensaba que hacer, era una decisión dificil y enfrentarme a James podría traer sus consecuencias, y muy negativas, contra mí

LUCY
Remy como siempre habia conseguido animarme, tenía razon. Debía decirle a mi padre que no me quería ir, que aqui estaba bien... la cuestion era como hacerlo, papá tenía tan mal caracter... ni mi mejor cara de niña buena conseguiría hacerle entrar en razón.
Miré la hora, tenía unos 10 minutos para llegar al gimnasio asi que aún había tiempo, pero no me volvería a callar delante de Sophia, no esta vez, no después de lo de Halloween. Ya me daba igual lo que hubiera dicho Remy, si quería un enfrentamiento directo lo había conseguido.
- Nos vemos a las hora de comer... si, eso mismo
peré al beso en la frente a Remy para después darle yo un beso en los labios. Mientras recogía mis cosas para ir a clase y mi ropa de deporte por si Sophia se ponía tonta, Remy se puso a hablar con Samantha de que necesitaba su... ayuda? Samantha ayudarnos? Era una serpiente que estaba con mi padre por el dinero... pq iba a enfrentarse con él directamente?
Sonrei y me levanté de la cama de golpé.
- Será todo tuyo - la miré - si me quedo aqui... papá seguira perteneciendote unicamente a ti, tu serás la reina de la casa, hará todo lo que le pidas: viajar, coches, bisones...
Ahora fui yo la que sonreí victoriosa
- No creo que la reina esté dispuesta a perder su trono en favor de la princesita de la casa verdad?
Sonrei inocentemente mientras me ponía la mochila al hombro y llevaba algunos libros entre los brazos.
- Os dejo ... para que charleis
Volví a junto de Remy para darle otro beso en la mejilla
- Atacale por ese lado - le susuré- ella no quiere perder su poder... convéncela, se que puedes hacerlo - volví a besarlo en los labios- hasta la hora de la comida - dije con tono mas alto.
Fui hacia la puerta donde Samantha parecía pensarse mi oferta.
- Adios Samantha...
Salí de allí en dirección al gimnasio, tenía que darme prisa o no llegaría.

SON LAS NUEVE DE LA MAÑANA
( DESPUES DE ESTA SE PASARÁ A LAS DOS DE LA TARDE, ES DECIR A LA HORA DE COMER DESPUÉS DE LAS CLASES)
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 10:37 pm

oye marta me parece bien que intercedas y "le llames la atencion" (despues de todo eres la administradora) a singular tara por decir ciertas cosas que sobraban, como la parte final del mensaje a Neti o como empezo su mensaje a leandro, pero... leandro viejo, lo que pusiste en tu mensaje, creo que lo que dijo Neti tenía más sentido y Helena podría tranquilamente haberlo visto también si eso te hace feliz, suena bastante borde tambien y esta muy lejos de lo que marta dice quisiste decir, no tomo partidos, quiero mucho a Cris, jackie y leandro me caen muy bien y ademas este no es mi problema por que la verdad yo no veo que en primera instancia se le haya faltado el respeto a nadie pero tambien es cierto que todo esto se hubiera podido evitar si leandro no escribe su mensaje asi que marta creo que a el tambien debiste decirle algo, aunque no vieras razones para decirle nada... perdon por meterme, pero tenia que decir esto, piensen en mi como un metiche con 5 minutos libres jajaja y espero que no tomen a mal lo que dije, sobre todo tu marta que me parecio tomaste partido por leandro cuando no debiste hacerlo y esa parte de Quinto: Se que la historia de Remy- Lucy no os interesa a todos y tampoco pretendo que todos os centreis en ella, no creo que Leandro,Neti, Siris, yo... bueno los que llevan personajes que estan relacionados con la historia, pretendan eso. Nunca lo hemos pretendido. Si leeis los mensajes es porque quereis (si no miradlos por encima y listo, no obligo a leer todos los mensajes) suena borde, y sin sentido, por que parece que nos dijeras somos nosotros los de la historia, no los necesitamos (aclaro que lo que yo pienso o me parece no tiene que ser verdad o palabra de Dios, en una discucion nadie tendra nunca la razon, asi que agradezco que no me peleen a mi tambien)

Gerard
(Con Danielle)

Me quede en silencio, no supe que sentir, le decia a Danielle que me iria para siempre y ella se lo tomaba con mas calma de lo que a mi me hubiera gustado, bueno tal vez imagine lagrimas gritos o hasta un no, no te vayas, aunque claro podria ser que veo muchas peliculas, sin embargo su abrazo, su te quiero y su promesa que pasariamos todo el tiempo que me quedaba juntos, me alegro bastante, sin embargo, cuando sono el altavoz con ese anuncio de verse las porristas, que ademas me parecia inapropiado por que unas personas acababan de morir (bueno una semana atras pero Gerard es chapado a la antigua y cree que hay que hacer mas luto jaja) Danielle practicamente me hacia de lado para ir a esa estupida reunion

- claro

dije con voz tremula, ojala no notara que fuera por lo que pensaba de la situacion y creyera que estaba mal por que me iba

- tu me buscas cuando termines tu reunion o cuando puedas que yo estare en mi cuarto, no ire a clases... para que?

dije mirando al suelo, le di un suave beso y sali de su habitacion, manos en mi bolsillo, cabeza gacha y caminando casi arrastrando los pies, me diriji a mi habitacion

Ethan
(Con TJ)

seguia besando su cuello, masturbandola apretando su cuerpo contra la puerta y contra mi cuerpo ella se soltaba se veia que lo disfrutaba

- O podrias hacer una mezcla entre todas

sonrei

- eso es buena idea

mordi su cuello, haciendole una marca que le seria visible, ojala no se molestara, simplemente lo hice por que queria jugar con ella y tal vez hacerla pasar la pena con sus compañeras cuando le preguntaran, con quien estuviste que te dejo marcada

- hare una convinacion de todas o tal vez invente algo nuevo

me quede mirandola

- pero eso solo hasta la noche

saque mi mano de su sexo y lami mis dedos mirandola picaramente

- te vere entonces en la noche...sobrinita?

rei

(Zipper creo que es cremallera jeje)

Dante
(Con Erika)

estaba aburrido esperando, quien sabe cuanto tiempo mas le tomaria revelar las fotos, y mi mano me dolia a rabiar, comence a mirar en los cajones del escritorio, tal vez tenian alguna droga que me adormeciera el dolor, pero no habia nada, solo una chupeta que tal vez era de Erika o de su amiguita, la tome, le quite el papel y comence a chuparla (ojala que sepan que es una chupeta, no quiero malentendidos ni malos pensamientos jajaja)

-Dan... sargento

al fin salio... sonrei parecia nerviosa

- Q? q hace aqui? si vino a hecharme la bronca... no le dire q lo siento

la mire extrañado, como si no supiera de que hablaba

- la bronca?

dije despues de sacarme la chupeta de la boca

- por que te hecharia la bronca? acaso has sido una niña mala y tendre que arrestarte?

me levante y me acerque a ella

- dimelo por que si es asi, te pondre las esposas con gusto

introduje la chupeta de nuevo en mi boca y segui mirandola

Zack
(Con Hanna)

- el segundo piso? me parece que siempre sabe mejor la comida en el segundo piso

dije mordiendo mi labio y mirandola, me encantaba que Hanna nunca parecia molestarle mis bromas, o los lugares donde queria estar con ella, al contrario siempre parecia mas dispuesta que yo y eso me excitaba mas, al llegar al lugar nos recivieron bien, tal como dijo Hanna estaba semi vacio y subimos al segundo piso donde habia apenas una persona desayunando

- espero que ese señor este por terminar

le dije a Hanna al oido y me sente, pedimos lo que queriamos y me quede mirandola a los ojos

- no se si lo has pensado, pero lo que paso con JD no ah cambiado mis planes de ir contigo a las vegas

saque los dos tiquetes de mi chaqueta y se los acerque a Hanna

- nos vamos en una semana... claro si tu asi lo quieres

le sonrei
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 10:38 pm

James
(Con la madre superiora)

se llevaron a ese abusador, la verdad es que perdi los papeles y no debi, pero es que como era posible que hubiera tipos asi cerca a las niñas y que en este centro "respetado" y conocido por su fuerte educacion permitiera orgias en los cuartos (momento exagerado cortesia James)

mire a la madre superiora que con lo que dijo de manera tranquila fue el ultimo detonante en la bomba que tenia por cabeza

- Por favor, tranquilicese, sabemos que ha sido un hecho reprobable pero no debe tomarse la justicia por su mano... y ahora, podría decirme de que deseaba hablar conmigo?

la mire con odio, dios sabe que a mucha gente la habia mirado con odio en mi vida, pero a esta mujer simplemente la mire peor de lo que pudiera mirar

- que me tranquilice?

dije en voz pausada aunque se notaba la ira

- que me tranquilice?

suspire mas como un toro listo para embestir que como un ser que queria tranquilizarse

- usted tiene idea de lo que pasa en este colegio señora?

ya para mi no era la madre superiora que respetaba, la que me educo, donde aprendi a ser una persona de bien, para mi ahora era una vieja loca que parecia dopada

- los asesinos y violadores que resguarda usted en este colegio?

dije ya alzando la voz a gritos

- usted ah perdido el control, aca matan gente, aca violan gente, llegue al cuarto de mi hija y la encontre con un tipo que la manoseaba, la lamia, baboseaba y abusaba de ella (momento exagerado numero 2) y quien sabe que mas cosas le hizo y en su cuarto, no que habia controles extrictos?

le di un golpe fuertisimo al escritorio de la madre superiora

- usted en estos momentos, va a firmar la orden de salida de mis hijos, y rueguele a dios que la perdone, por que usted le fallo a familias enteras al descuidar su labor y dejar que aca se convirtiera en sodoma y gomorra, con todo el sexo, las dorgas y los asesinatos que aqui se cometen (momento exagerado 3) y siguen campantes

fui a la puerta y voltie a mirarla

- yo a usted la respetaba, confiaba en su centro estudiantil... ahora me da asco y tendra noticias de mi abogado

cerre la puerta con furia y fui al cuarto de Lucy

la siguiente parte del mensaje de James, trascurre despues de que Samantha y Remy hablaran, osea no interrumpo la conversacion, ni le quito la oportunidad de que le hable, simplemente lo escribo de una vez para que despues no se me olvide, y marta o leandro decidiran en que parte de su conversacion entra la parte de James

James
(Con Samantha y Remy)

entre al cuarto echo una furia rompiendo la chapa ya que estaba cerrada la puerta y yo de una patada la abri, pase por delante de Samantha casi empujandola y mire la maleta de Lucy (no estoy seguro si ya esta lista, igual para James si lo esta jaja) cerre bien la maleta y la levante sali del cuarto y deje la maleta en el piso, al entrar de nuevo note que solo estaba el vago y samantha

- donde mierda esta Lucy?

ahora si la rabia era enorme

- Samantha que parte de no la dejes sola no te quedo clara?

los mire mal, este colegio estaba tan satanizado que hasta seguro Samantha y este chico acababan de acostarse

- ya mismo no me importa como vas por Lucy, yo buscare a Armand, y si en 1 hora no estan en el auto... no respondo de mi

sali diciendo eso en un grito directo al auto, guarde la maleta en el baul, y comence a buscar a Armand
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 10:38 pm

Hanna
(con Zack)

Z: el segundo piso? me parece que siempre sabe mejor la comida en el segundo piso (dijo mordiéndo su labio y mirándome)
-Ya... cuanto más arriba... más placentero no?? (sonreí) me refiero a la comida claro...

Sonreí... me encantaban sus bromas... y me gustaba el echo de que siempre cambiasemos de lugar para hacer el amor... nunca estaba de más un lugar nuevo... llegamos al lugar y subimos al segundo piso... solo había una persona desayunando... Zack me dijo al oído que esperaba que ese señor estubiese por terminar... nos sentamos... miré hacia donde estaba el señor... seh... más le valía terminar rapido... xP... pedimos y Zack se quedó mirándome a los ojos...

Z: no se si lo has pensado, pero lo que paso con JD no ah cambiado mis planes de ir contigo a las vegas (sacó algo de la chaqueta y me lo acercó) nos vamos en una semana... claro si tu asi lo quieres (sonrió)

Me quedé mirándo los billetes... dos para las vegas... luego le miré a él y sonreí...

-Claro que quiero... habíamos quedado en ello no?? (sonreí) no dijimos fecha pero creo que alejarnos un poco de SaintPatrick en éstos momentos es lo mejor... (me quedé mirándole a los ojos) además... no sabes cuanto deseo estar contigo completamente a solas... ser libres durante toda una semana... (me mordí el labio) y eso me dá muchas ideas... bien... que te apuestas a que ese señor se vá antes de que nos suban lo que pedimos??

Dije sonriéndo con cara maliciosa... conocía a ese señor porqué de varias veces que había venido con las chicas siempre se iba a la misma hora... un par de minutos y se vá... ahora que espero que se tarden un poco en subir lo que pedimos...
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 10:39 pm

Alexis
(Con Phoebe)

desperte con un dolor de cabeza impresionante, me habia quedado tan traumado que me parecia aun escuchar los gritos del tipo ese y me retumbaban en la cabeza, pase mis manos por mi cara pero me sobresalte al sentir dolor en mi boca y en mi ojo, palpe mis labios con los dedos quedamente y note que lo tenia muy roto, y tambien palpe mi ojo y me dolia como si me lo hubiera arrancado... me levante de la camilla muy mareado cuando al alzar la vista Phoebe estaba ahi

- hola

dije con muestras de dolor, hasta hablar me dolia

- que haces aca?

mire y me vi en la enfermeria

- no estaba en el despacho...

no dije mas, era obvio que me habian traido aca, tal vez me desmaye

- si tu me trajiste gracias

dije mirando al suelo, esperaba que Phoebe no me fuera a pelear y a decirme que era un aprovechador

Armand
(Con Shaskia)

miraba al piso despues del semi regaño que Shaskia me dijo al intentar hacerla reir y ella me dijo que no le dijera cosas para que dejara de llorar

-Me conformo con ir al cine o cualquier cosa...Ahora no puedo pensar...

sonrei

- la verdad el cine me parece una idea buena, pero tengo una mejor

mordi mi labio y tome su mano

- y no dejare que te niegues

hice que se levantara y me siguiera

- no digas nada, por que no te voy a responder

fui al edificio donde estaban las habitaciones y segui derecho hasta la parte alta subiendo donde Shaskia venia muchas veces (el techo creo)

- parece que este es tu lugar favorito, vienes muy seguido

sonrei, siempr la observaba mientras me sonvencia que no la amaba

- Shaskia, simplemente soy un idiota, y perdi mucho tiempo, nunca pense que derrepente dejaria de verte... ahora me arrepiento de no haber dicho lo que sentia, o lo que deseaba decirte

se me hizo un nudo en la garganta, me quede mirando

- es una bonita vista desde aca

me acerque timidamente a ella, me quede mirandola y la abrace

Michael
(Con Lilah)

cuando se sento encima mio decidi hacerle el amor, pero se levanto y me hizo levantar

- eso tramposa, juega con mi estado de animo y despues quejate por mi pasion desfogada

rei por que bromeaba

salimos del cuarto y la tome de la mano, recorde cuando eramos como amantes a escondidas, ahora estabamos casados, y era delicioso poder salir de su alcoba o que ella saliera de la mia

- espero que en la cafeteria hayan hecho algo bueno, ultimamente los desayunos son muy poca cosa

escuche unos gritos que venian de la oficina de la madre superiora luego sacaron a el padre Alexis y los gritos seguian

- que habra pasado?

la verdad que no me preocupaba el padre, su cuento con Lucy, aprovecharse de ella habia sido muy mal rollo, bueno yo con angie tuve algo, pero no me aproveche nunca

- sabes que.. no nos metamos vamos a desayunar ok?

hice que me siguiera rumbo a la cafeteria, aunque si Lilah queria ir a mirar que pasaba hariamos lo que ella quisiera y lo haria con gusto, la mire y sonrei

Zack
(Con Hanna)

sonrei complacido por que la idea de irnos en una semana le gusto, ademas decia que le gustaba que estuvieramos solos, se me hacia raro que sus padres no hubieran fastidiado por lo que pasaba en saint, ya que casi todos los alumnos habian tenido visitas de sus padres, algunos con intension de sacarlos, bueno yo no tenia ese problema mis padres realmente pasaban de mi... le pensaba preguntar pero ella dijo algo primero

bien... que te apuestas a que ese señor se vá antes de que nos suban lo que pedimos??

rei y mire al tipo sin ningun disimulo

- no lo se, parece que esta disfrutando su desayuno (obviamente el no sabe lo que sabe Hanna)

me quede mirando a Hanna

- vale apostemos... yo digo que cuando nos suban lo que pedimos el tipo ese aun estara aca, y tu dices que antes de que nos suban lo que pedimos... que creo yo son 5 minutos, el tipo ya se habra ido

mordi mi labio

- bueno quien pierda paga el desayuno y... tiene que practicarle sexo oral al otro

rei

- aunque haya mas gente... ya sabra el perdedor como no hacerse notar

puse mis manos entrelazadas y puse mis codos en la mesa

- te parece bien la apuesta?

mordi mi labio
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 10:40 pm

Anne

ENCONTRABLE EN CUALQUIER LADO

Jessica

-Revisaba exámenes con la cabeza en otra parte, pensando en todo lo ocurrido, el padre Alexis y sobre todo en el asesinato. Nunca habia sido miedosa, pero eso realmente me asustaba... ¿un asesino? pensaba a cada rato, mientras intentaba concentrarme en los exámenes.

Pedi un café y me senté de nuevo, la cafeteria estaba tranquila, a si que no me impedia concentrarme. Miraba las hojas intentando recordad los resultados correctos, hasta que al final logre concentrarme-

ENCOTRABLE
neti
Dark Side

Femenino

Hanna
(con Zack)

Z: (rió y miró al tipo sin disimulo) no lo se, parece que esta disfrutando su desayuno (se quedó mirándome) vale apostemos... yo digo que cuando nos suban lo que pedimos el tipo ese aun estara aca, y tu dices que antes de que nos suban lo que pedimos... que creo yo son 5 minutos, el tipo ya se habra ido (mordió su labio) bueno quien pierda paga el desayuno y... tiene que practicarle sexo oral al otro (rió) aunque haya mas gente... ya sabra el perdedor como no hacerse notar

Me quedé mirándole mientras sonreía... bien... estaba claro que no le iba a decir que yo tenía un punto a favor... y sabiéndo como es... estaba claro que Zack iba a aceptar... puso sus manos entralazadas y apoyó sus codos en la mesa...

Z: te parece bien la apuesta? (mordió su labio)
-Me parece genial... (sonreí) así que preparate a perder... (me apoyé en la mesa para acercarme un poco a él y darle un beso) apuesta cerrada... ahora solo queda esperar a ver que pasa... (le miré a los ojos) por cierto amor... gracias por ocuparte del viaje... por eso y... por las sorpresas que me das... nunca dejaras de sorprenderme y eso me encanta...

Me fijé en que el señor se levantaba de la mesa... bien!! se vá!! pero no... sacó algo de su pantalón y luego volvió a sentarse... u.u... bueno... solo había pasado un minuto... así que otro minuto más y se vá...
neti
Dark Side

Femenino

Lucca
(personaje temporal)

Hacía un rato que me había levantado... básicamente me despertó la llamada de mi hermana... no paraba de recordarme que tenía que ir a ver a Hanna... apenas llevaba un día en la ciudad y ya tenía algo que hacer... pero bueno... todo sea por la pequeña de la familia... además la idea de esos asesinatos no era nada bueno... y si le pasaba algo?? a buen colegio la mandaron... si ella estaba en lo cierto de que en un colegio católico solo podían pasar cosas malas... claro que para ella cosas malas era que aguantar el sermón de un cura... aunque nadie se imaginaría nada así... bajé a la calle y me subí al auto... me puse a conducir hacia el Sain Patrick... una amiga periodista me había puesto al tanto de lo sucedido... según mi hermana tenía que convencer a Hanna de que se fuese para el hotel... o para mi casa... pero no quería que estubiese en el colegio con los sucesos que habían pasado... al parecer mi hermana hasta se había encargado de hablarle a la madre superiora y cualquiera le dice que no a buscarla... aunque si Hanna no quiere venir yo no la obligo... si no luego no hay quien la aguante... llegué al colegio y estacioné el auto... luego entré... vale... y donde se suponía que estaban las habitaciones de las chicas?? ésto es un lío... caminé por el pasillo... ví a una chica pasar por mi lado (ANNE)... me acerqué a ella...

-Emmm perdona... podría decirme por donde quedan las habitaciones de las chicas??
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 10:42 pm

se que la idea de la foto de lindsay lohan no es resaltar al perrito, pero me encanta los perros y ese esta muy bonito jaja

Zack
(Con Hanna)

acepto la apuesta como esperaba y me beso para asi cerrarla sonrei mirandola, ella me agradecio por el viaje y por las sorpresas que le daba... si supiera que sorpresas tenia guardadas... no podia decirle nada, me dejaria y no lo soportaria

- casi que quiero perder

mordi mi labio y vi como ella se le veia victoriosa mire rapidamente al hombre y lo vi de pie... vaya se iba a ir... pero se sento, rei

- no vas a ganar

lami mi labio mirandola

- debi pedirte algo mas

sonrei y acaricie su rostro

- amor dime algo, se que tu madre te ah estado llamando al movil y todo, pero... se me hace raro que nadie haya ido a Saint para ver como estabas... te llevas bien con tus padres?

el hombre se levanto de nuevo me quede mirandole y mire a Hanna esperando su respuesta y esperando que haria el hombre que nos ayudaba a la apuesta... sin el saberlo
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 10:43 pm

Elisha
con Robert y Rogue

-mon dieu! cuanto temps!!No pense que te encontraria ici...Tu tambien cambiaste bastante Quien diria que no soys primos Audoux... Cook, me estaba enseñando le ecole , que per cert una decepcion...

- Oui, la verdad el lugar es una basura ¿No es cierto... Cook?

-Si una verdadera basura empiezo a estar un poco arta no nos dejan hacer nada

- Pero creo que cualquiera te diría que aunque las instalaciones, horarios, organización y demás no sean de primera... Este colegio tiene lo suyo. Es casi imposible aburrirse aquí. Pasa de todo.

Se puso entre las dos y paso sus brazos por encima de nuetsros hombros empezando a andar

- Ok, lo de los asesinatos es terrible, y la última víctimca personalmente me caía bien, era el mejor amigo de mi... De mi compañero de cuarto. Pero... ¿Te contó Cook del cura que besó a una alumna? ¿O de lo fácil que es encontrar a una parejita en pleno acto sexual en cualquier lado? Y sin embargo los profesores parecen ciegos, en especial la vieja madre superiora...

-Bueno si aqui te vigilan y te prohiben tener sexo algun sitio tendran que buscar no¿?
Yo misma lo habia echo debajo de las gradas y no era para tanto

- Personalmente me encantó cuando se cortó la luz hace diez días en el baile de Halloween... ¿Quién habrá sido el responsable? Esto es mejor que un colegio de esos de las series de televisión. Vas a pasar momentos inolvidables aquí y estoy seguro que pronto te notarán lo suficiente como para que seas protagonista de esas historias qu se cuenta de generación en generación de estudiantes. ¿Tú qué crees... Cook?

-Pues pienso que lo que tenga que pasar pasara que paso d elos amorios entre curas y alumnas de los asesinatos y todo lo que me dicen los profesores que si se siguen las normas y no vives la vida a tope no llegas a nada y entonces no se explicaran esas historias entre alumnos de generacion en generacion, asi que lo mejor es ir a tu rollo y dibertirte lo mas que puedas antes de que llegue el dia en que no puedas hacerlo
Como nos habia acercado a el en broma aproveche y le bese la mejilla

Shaskia
con Armand

- la verdad el cine me parece una idea buena, pero tengo una mejor

Me tomo de la mano

- y no dejare que te niegues

Hizo que me levantara y lo siguiera...dond eme llevaria¿? No estaba muy segura...Y solo pensar que s emarcharia hacia que me costara respirar

- no digas nada, por que no te voy a responder

Fuimos al edificio de las habitaciones, mas bien me conducio el me hizo subir todas las escaleras y ahi estaba...Mi refugio...la azotea...

- parece que este es tu lugar favorito, vienes muy seguido Shaskia, simplemente soy un idiota, y perdi mucho tiempo, nunca pense que derrepente dejaria de verte... ahora me arrepiento de no haber dicho lo que sentia, o lo que deseaba decirte es una bonita vista desde aca

Se acerco a mi y me abrazo, yo le repondi con otra abrazo mientras estrujaba su camisa entre mis amnos y intentaba no llorar
-Tal vez no soy como piensas...
suspire
-Puedo decepcionarte...Tal vez deberia decirte algo, pero...pero ahora que te marchas
dije eso con dificultad
-No tiene sentido, mas bien no importa
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 10:44 pm

Seh... la verdad es q el perrito es una monada... xDD...

Hanna

(con Zack)

Z: (rió) no vas a ganar (lamió su labio mirándome) debi pedirte algo mas (sonrió y acarició mi rostro) amor dime algo, se que tu madre te ah estado llamando al movil y todo, pero... se me hace raro que nadie haya ido a Saint para ver como estabas... te llevas bien con tus padres?

El hombre se levantó nuevamente... le miré... se iba no?? Zack me miró...

-Sí... me llevo bien... aunque cuando me mandaron a Saint los odié un poco... pero ellos ni caso... (sonreí) si no han venido es porque están en Grecia abriendo un nuevo hotel... eso y... le dije a mi padre que como intentasen venir para quitarme del colegio que se olvidase de tener una heredera... (me mordí el labio) lo sé... fuí un poco bestia pero si mi madre viene estoy segura de que es capaz de hacer tienda de campaña frente a la puerta de mi habitación hasta que me vaya del colegio... y eso no sería nada bueno... (negué con la cabeza) aunque no me extrañaría que mi mamma intentase mandar a alguien para ver como estoy o más bien para vigilar... sabes?? le alegró mucho saber que tengo novio... (sonreí) bueno... y de tí que?? sé que tu padre solo está pendiente de su campaña... pero... no tienes alguien más en la familia??

El tío seguía ahí quieto... hasta que agarró su cazadora y se la puso... luego caminó hasta bajar las escaleras... miré a Zack sonriéndo...

-Y bien?? (sonreí con picardía) creo que yo sí que debería de haber pedido algo más...
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 10:46 pm

- Perdón SingularTara si no te pareció correcto que te corrigiera, lo que dije no fue para crear un conflicto, no me sentí ofendida ni nada con lo que dijiste y ya no quiero dar más vueltas al tema, asunto zanjado y que no se le de más vuelta please! (con tono normal...jejeje) lo último que quería era...lo que pasó. Marissa

(Con Lara)

-bueno...-suspire-me temo que las cosas aqui no van a ser faciles

Solté una pequeña carcajada

Marissa: Por lo menos se que nada peor puede llegar a pasar, he visto tantas cosas que ya no me sorprenderá nada

Le di un sorbo al café y el movil me empezó a sonar de nuevo, lo miré y era mi madre

Marissa: ¿Si mamá?

Julie: Cariño esperanos en el hall porque vamos de camino, en 2 minutos estamos allí

Marissa: ¿Estais? ¿Qué? ¿Quié...

No me dejó decir más porque colgó, ese vamos no me gustó nada. ¿qué pensaban hacer? Oh no...seguro que venía con su noviecito rico para sacarme del instituto como ya me habían comentado y me negué. Aquí tenía todo y a demás...el asesino se llevó personas importantes para mí, tenía una teoría...o yo era una gafe o el que lo hizo quería hacerlo contra mí, lastimándome con las personas que amaba. Miré a Lara

Marissa: Me vas a tener que disculpar Lara pero mi madre está por venir y tengo que salir a encontrarme con ellos

Le di un beso en la mejilla y salí al hall para esperarlos

(*) Una chupeta...que cosa es eso? Con lo mal pensada que soy yo que siempre le saco el doble sentido a todo...jajaja ok, ok es un piruleta o chupa-chups ¿no? xD

Julie
(Con Pierce y Scott)

Ibamos de camino al Saint Pierce y su hijo Scott. Pierce me convenció para dejar a Marissa en el instituto aunque a mí no me parecía correcto, pero quería matricular a Scott en él porque tenía un buen expediente el colegio apesar de sus últimos sucesos pero para eso estaba el dinero de mi nuevo hombre. Pondría más de un par de escoltas para asegurar el gran instituto y eso me convenció del todo. Llamé a Marissa para avisarle de que ibamos, llegamos a los pocos miutos de la llamada, salí de la limusina junto a Pierce y Scott

Julie: Cariño, vamos a ver como es el encuentro de nuestros hijos...

Le tomé de la mano y entramos al Saint, Marissa ya esperaba sentada en un sillón, al vernos se levantó, le solté la mano a Pierce y besé en la mejilla a mi hija

Julie: Hola mi querida hija, ¿cómo te encuentras? ¿todo bien? Bueno...mira quién ha venido...por fín vas a conocer a Scott

Me puse al lado de Marissa

Julie: Scott esta es tu hermana...Marissa...

Summer

(Con Lc)

-Ok, me alegra saber q tengo alguien con quien poder hablar si pasa algo..Pero.. casi te mando a la mierda cuando dijiste eso de hablar con la nueva..

Reí negando con la cabeza. Entonces vi pasar a Lucas que me guiñó un ojo, le sonreí saludándolo con la cabeza. ¿por qué me saludaba? Tampoco habíamos conversado mucho aunque...lo pasé bien esa noche y me hacía bien saber que él tambien lo pasó bien porque sino no me hubiese saludado

-Bien, ahora dime.. siempre fue haci de raro i loco este school?

Me encogí de hombros

Summer: Bueno...no fue tan exageradamente raro, este año se ha desmadrado muchísimo, ¡En serio! Pero ha venido gente nueva que...waw...ha sido interesante y lo que queda por vivir este año!

Me quedé pensativa

Summer: A no ser que se lleven a todos los alumnos a otro instituto

Me reí

Summer: No creo que eso pase
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 10:46 pm

Pierce y Scott (narra Scott):

Ibamos en la maldita limusina camino de mi nuevo..instituto, que más bien era un internado, porque nos ibamos a quedar allí. Todo esto era una mierda, porqué no podría vivir tranquilo en L.A? LA zorra de Jules llamó a su hija, mi futura hermanastra, para avisarñe que estabamos llegando. Genial..que nos iba a hacer, una fiesta de bienvenida? Cuando llegamos, nos bajamos

Julie: Cariño, vamos a ver como es el encuentro de nuestros hijos...

Pierce: Por supuesto mi amor, seguro que es muy emocionante y se llevarán muy bien, verdad hijo?

Scott: Seguro..

Sonreí forzadamente, y cuando Jules tomó de la mano a mi padre y se alejaron un poco, añadí en voz baja.

Scott: Que no!

Entramos y Jules saludó a su hija

Julie: Hola mi querida hija, ¿cómo te encuentras? ¿todo bien? Bueno...mira quién ha venido...por fín vas a conocer a Scott

Ella se colocó al lado de Marissa y yo me crucé de brazos

Julie: Scott esta es tu hermana...Marissa...

Hice un movimiento con la cabeza secamente, y cuando sentí la mirada fulminante de mi padre, decidí decirle algo, no quería que me cortara el grifo.

Scott: Hola, soy Scott.

Volví a sonreir con una sonrisa forzada..aquello que se me daba tan bien

Pierce: Muy bien, parece que os vais a llevar muy bien, es lo que más espero en el mundo.

Volvió a clavar mi mirada en mí, y yo tragué saliva. El fue a junto de Marissa y le dió dos besos

Pierce: Encantado Marissa, pareces una buena chica,a ver si le enseñas algo a Scott.

Me mordí la lengua para no decir nada que pudiera asegurarme saldo 0 en las tarjetas.

Scott: Claro papa, seguro que aquí aprendo más que en Los Angeles.

Sonreí ironicamente

Pierce: si, y eso espero

Mi padre fue a junto de Jules y la besó, pasó su brazo alrededor de la cintura.

Pierce: Bueno.. será mejor que los dejemos para que Marissa le enseñe el instituto. Mientras podríamos asegurarnos de esa seguridad que he contratado.. Con lo que me cuesta espero que sea eficiente
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 10:47 pm

Jack
(Con Charles)
- nadie se seinte seguro aca

Se acercó a mí y acarició mi hombro, me quedé mirándole a los ojos

- asi que te entiendo, oye perdona que te lo diga chica pero

Le miré esperando que me dijera ¿pero qué?

- que otros medios tienes para que Ethan confiese? acaso tu piensas, no se como seducirlo?

Me separé de él como un poco molesta

Jack: ¿Qué? ¿Cómo piensas eso? Jamás, Charles...no!

Solté una carcajada, así pensaba que yo era? Bueno...esperaba no dar ningún perfil tan..así

Jack: Charles...no voy a usar mis datos de seducción para Ethan, no voy a ponerme a su nivel nunca

Bueno más o menos no era lo que tenía pensado, intentaría no usar mi segunda opción porque así me serviría para conseguir el dinero que necesitaba para irme de este lugar. Escuché la reunió de las animadoras, miré mi reloj molesta

Jack: ¿A estas horas piensan tener una reunión? ¿Y sin consultarme nada para usar el gimnasio? Esta chica...no entiende nada

Sophia

(Con Mia y Cris)

Estaba totalmente hipnotizada por el acento del italiano y es que los italianos...me gustaban demasiado. Ya había probado algunos en mi viaje a Italia y fueron una buenísima experiencia. Le acompañamos a secretaría mientras él hablaba mitad Italiano, a este paso tendría que ponerme a repasar lo que aprendí en ese viaje, que fue...casi nada.

Cristiano: Ahora pregiatas, podría invitaros a algo en la caffetteria?

Sophia: ¿Qué dices? ¿Invitarnos? ¡Claro!

Miré mi reloj, la reunión! Mierda! Casi la olvido, miré a Cristiano con una sonrisa, busqué en mi carpeta un papel y saqué un boli, apunté en un papelito mi número de movil

Sophia: Mira...aquí tienes mi número por si no nos vemos y quieres que...quedemos

Le entregué el papelito guiñándole el ojo

Sophia: Lo siento Cris pero tenemos una reunión de las animadoras muy importante, he tenido que citarlas para darles una buenísima noticia

Dije dando a entender que yo era la que mandaba en el equipo de animadoras

Sophia: Así que nos vemos luego lindísimo!

Le besé en la mejilla y esperé a que se despidiera Mia para poder irnos al gym
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Feb 13, 2009 10:48 pm

ANGIE

Me levanté de la mesa con el café en una mano y el periódico en la otra lista a irme para clase y aguantar las cinco horas que quedaban cuando miré que en una de las mesas estaba LUCAS y solo, lo que ultimamente era muy extraño,como no tenía a ninguna tía sentada a su lado o encima de el?

Me acerqué sonriendo, lo que hiciera de su vida ya no era asunto mio, el ya no pertenecía a la mia.

- Que tal ,vaquero? - pregunte mientras me sentaba frente a él - hacía mucho que no hablabamos eh?

Le di un sorbo al café

- Los dos hemos estado muy... muy ocupados no crees?

él mas que yo cuando no era Anne era Summer y cuando no era Elle, es que era yo la unica que había decidido evitarle?
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente