Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x10. Make a Change

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x10. Make a Change

Mensaje por Gaia el Lun Ene 26, 2009 6:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 6:15 pm

Kurt
(con Rubi, después con Jack y Erika)

Después de dispersar a los pocos curiosos que habían quedado en la escena, volví a donde estaba Rubi que no se había alejado aún.

- ¿Algo más, cariño? No tendrás clase pero supongo que a esta altura habrás dedicado algo de tiempo a hacer amigos. ¿O estás las 24 horas del día pensando como joderme o extorsionarme o esas locuras que te inventas sola?

Pasé a su lado mirándola.

- Cuando sepas con seguridad qué quieres de mi, ven a buscarme. Yo ya me di cuenta hace tiempo qué es lo que deseas, solo falta que lo admitas.

Le guiñé un ojo y seguí caminando pasando de ella. El área de las chicas ya lo había visto, y aunque volver a pasar por ahí para ver si pasaba algo no estaría de más, y pensaba bajar a la cafetería, tendría que darle un vistazo al área de las habitaciones de los varones, así que allí me dirigí. Como de costumbre, fui casi directo a la habitación 302. Los dos peores del instituto en una sola habitación, qué fácil me hacían el trabajo. Si Remy o Cristiano andaban por ahí con alguna chica haciendo algo indebido, no se los dejaría fácil. Cuando llegué la habitación estaba silenciosa pero por las dudas saqué la llave y la abrí. No había nadie dentro. Algo decepcionado o tal vez aburrido, salí y cerré la puerta nuevamente. Mientras me guardaba las llaves en el bolsillo otra vez me pareció escuchar un grito por ahí cerca, un grito femenino. Me quedé quiero prestando atención y me parecó oir algo más, pero no era muy audible. Volví sobre mis pasos y seguí de largo habitación por habitación pasando cerca de las puertas para detectar de donde había escuchado aquello. Cuando pasaba frente a una de las puertas esta se abrió y apareció un alumno a punto de sair de la misma. Miré por encima de su hombro y vi a una chica en una de las camas, que parecía algo desprolija.

- Hormonas...

Negué con la cabeza mirando al chico.

- Tan predecibles y descuidadas. Un paso atrás, Macphee.

Me acerqué un paso, poniéndome debajo del marco de la puerta y mirando el interior de la habitación. Después de ver alrededor fijé mi vista en la chica, Erika. No parecía muy satisfecha con lo que sea que acabara de suceder. ¿No habría...?

- ¿Qué mierda pasó aquí? Más vale que esto no sea lo que parezca, Macphee, o estarás en serios problemas.

Di un paso hacia él frunciendo el ceño, serio e imponente, mirándolo desde mi posición, algo más alto que él, apretando los puños. Este tipo no habría sido capaz de hacer algo contr ala voluntad de la chica, porque si era así esto ya no era divertirme sancionando niños sino algo mucho más serio.
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 6:16 pm

Erika

Con Jack ¬¬

-Que pasa? crees q yo no soy tan bueno como Gabriel, tan bien te ha engañado? nunca te dijo pq esta aqui? el y yo, somos iguales...

Me quede confundida con eso, no entendia a lo q se referia... estaba claro q Gabriel me ocultaba cosas... De repente Jack se hecho sobre mi sin q nada pudiera yo hacer mas q caer recostada en la cama, senti su boca en mi cuello -Jack, no para sueltame! -el levanto mis brazos sobre mi y me sujeto al cabezero de la cama con la correa del cinturon

-No niegues que lo deseas, tu cuerpo te delata

introdujo su mano bajo mi falda acariciando mi muslo, lo cual me hizo soltar un pequeño gemido cuando note como su mano se posaba sobre mi sexo, mientras su otra mano abrio mi blusa y facilmente el broche de mi sosten cedio (experiencia de uno?) pasando su boca de mi cuello a mi escote

-No ves como me tienes?

solto una de mis manos, por fin la pude bajar esa maldita correa me estaba haciendo daño, pero nO me la dejo libre no la guio hasta su sexo... me resisti a ello logrando tan solo causarle un arazo en el pecho asi como en la cara, antes de q el me volviera a agarrar (invenccion mia ) y lograra bajar mis bragas hasta mitad de pierna

-Tranquila gatita, esto te gustara...

sonrio y volvio a besrme, esa sonrisa por 1ª vez me dio pavor -Jack no... -separo mis piernas, y lo hizo fue como si sintiera un cuchillo atravesandome, no pense q se fuera a atrever... cada vez q me embestia lo hacia de forma violenta, me dolia pero el parecia ignorar mis lloros y jadeos...

Poco despues salio de mi, sin decirme nada se levanto de la cama sin mas

-Sabes? esto podia haber sido mas placentero para ambos, aun asi no estuvo tan mal

me solto las muñecas las atraje sobre mi pechopasando mis manos sobre lo roces q la correa del cinturon me causo -como te has atrevido... -el se agacho frente a mi, creo q disfrutaba con la situacion...

-Miralo asi, le hize un favor a Gabriel... ya no le pondras tantos reparos a el

yo seguia tumbada en la cama de Gabriel aguantando sus impertinencias, me dolia todo mi cuerpo, llorando por la impotencia q sentia... -Largate de aqui... vete Jack...

-Miralo asi, le hize un favor a Gabriel... ya no le pondras tantos reparos a el

-Q te largues! -chille entre sollozos, no podia creer q esto me estuviera pasando a mi y lo peor era q y si tenia razon, q pasaria con Gabriel, no le contaria lo ocurrido... q debia hacer...
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 6:16 pm

Lucas(con Robert y Amy)

Primero pensaba que Amy hablaba sin entender lo qué pasaba en realidad con Anne, pero a medida que hablaba me iba convenciendo de que me estaba comportando como un idiota. Y era probable que así fuera, tantas veces me comportaba así, que nada me impedía que este fuera otro de esos tantos casos en que yo era el que estaba equivocado.

- ¿Sabes? Tal vez tengas razón, Amy... Ya me lo dijo Hanna hace varias semanas y me convenció, solo que fui tan idiota que se me fue la voluntad de hablarle... pero... No sé cómo hacerlo, no sé cómo acercarme a ella después de haber sido tan idiota de ignorarla y que ahora sea ella la que me ignora.

Apoyé los codos sobre la mesa y la cabeza sobre las manos.

- ¿Cómo le hablo? ¿Cómo me acerco ahora a ella?

Pensando, jugueteaba con mi mano sobre un papel con la publicidad de la audición para el musical de Romeo & Julieta. Me quedé mirándolo y entonces se me ocurrió una idea de lo más loca.

- Chicos... Elle va a audicionar ¿Cierto? ¿Qué tal si...? ¿Sería una locura audicionar para participar en el musical con tal de acercarme a Elle? Quiero demostrarle que quiero interesarme en ella y las cosas que le apasionan, y quiero que me vea cerca de ella a propósito, que sepa que voy en serio, que quiero hablar y que no estoy jugando. Vamos, no es tan mala idea ¿Verdad?

Bobby me miró algo extrañado.

- Sabes que tienes que subirte a un escenario y cantar ¿Non? Porque no sé si leiste bien esa parte, pero es así, mon ami.

Me encogí de hombros.

- ¿Qué tan difícil puede ser? Sé cantar, no será lo ue mejor hago tal vez, pero tampoco desafino tanto como para tener vergüenza. Se me ocurre varios temas ahora mismo que serían perfectos, y tengo todavía tiempo de ensayar lo suficiente como para no hacer el ridículo. Después de todo, no lo hago para que me seleccionen, simplemente quiero acercarme a Elle.

Me quedé pensando.

- Tú tocas la guitarra electroacústica bastante bien, Bobby. Podrías acompañarme.

- Mi primo lo hace mejor que yo... bueno, con la eléctrica o el bajo, pero... Supongo que podría... Ah, vamos, elige un tema con playback y no me molestes.

- Ok, ok, da igual, pero necesito que alguien me ayude a ensayar...

Robert suspiró.

- No sé, Luke, puedo ayudarte un poco pero no dedicaré todo un día sin clases a escucharte cantar...

- Serán solo unas horas... tal vez minutos. ¿Qué te parece algún tema de Nickelback? Savin' me iría bien... o tal vez Always de Bon Jovi tendría un mensaje más directo para Elle...

- Oui, no me parecen mal... pero decídete por uno.

- Eso es lo de menos... ¿Qué opinas, Amy? No te parece que es una locura ¿cierto? Después de todo hay pocos alumnos de letras que audicionan, sería injusto que no tuvieran variedad para votar.

Me encogí de hombros.

- Y ya dije que no lo hago para ganar. Además, será divertido...

Sonreí.
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 6:18 pm

Sue
-La Juliard?esa es una escuela de baile verdad?Creo haber oido hablar de ellaEntonces,quieres ser bailarina?o me estoy equivocando de escuela?

-No, no te equivocas de escuela, en efecto es esa, perto claro para ir tengo que pasar este curso sin problemas

Asentí y tiré el segundo cigarrillo

-Pues bueno,ya sabes lo que tienes que hacer,a estudiar como una loca

Me levanté y sacudí mi trasero que ya comenzaba a ponerse cuadrado


-Bueno,yo me voy a ver si desayuno algo,que mi cuerpo ya tiene toda la nicotina que me pedia por lo menos para las proximas dos horas

Miré a la chica

-Por cierto,me llamo Sue-le guiñé el ojo y comencé a caminar-un placer!ya nos veremos!Si quiesieras desayunar ya sabes donde estoy!

Entré dentro del edificio y me dirigí a la cafeteria.Pillé algo de desayuno y me senté en una de las mesas vacias que habían...


Encontrable desayunando


Claire
Con Rogue y Remy y luego espiando la escena entre Jack , Kurt y Erika en el cuarto





Rogue me dijo que la disculpara un momento.Asentí y seguí tomando mi desayuno.Justo cuando ya estaba terminando,dando mi ultimo sorbo al vaso de zumo de naranja oí una voz masculina aproximandose hacia donde yo estaba.

- Te doy el resumen, Cristiano se levantó de mal humor porque esta mañana sin querer tiré al suelo todas sus pastillas de viagra y está preocupada de que al no tenerlas Sohpia descubra su problema de impot...

Me giré levemente para ver quien se acercaba y mejor aún,quien había sido el artifice de semejante comentario...comentario que me podría servir de tanto...Vi acercarse a Rogue con el chico lindo del colegio.Solo lo conocía de vista y de lo que se decía por ahí de el

- Eh... olvídenlo, creo que estoy hablando de más. Claire ¿Non?

-Así es-dije sonriendo y sorprendiendome gratamente por su beso en mi mejilla a modo de saludo-El famoso Remy del que todas hablan verdad?

- Te felicito, eres relativamente nueva en el Saint y ya tienes un record propio.

Le miré algo extrañada....de que se suponía que hablaba?


- Debe ser la vez que más tiempo tardo en saludar a una chica tan bella y darle la bienvenida al Saint Patrick, ya que no recuerdo que nos hayamos cruzado antes realmente, y estoy seguro que lo recordaría.

Sonreí,aunque ligeramente extrañada.Miré de reojo a Rogue y luego de nuevo a el que se sentaba entre nosotras dos,ligeramente inclinado hacia delante sobre la mesa


- Así que ¿Qué tienes para decir te ti misma, Claire?

Eh?Tenía que decirle algo sobre mi?Por y para qué?

- Digo, una chica que entra tan tarde al colegio seguro que tiene una buena historia, especialmente si es en este colegio precisamente. Además, basta con mirarte a la cara y esa sonrisa pícara que tratar a osultar para saber que tienes una historia realmente buena detrás de ti.

Sonreí levemente de nuevo mirando al chico y pensando en que contarle...una historia realmente buena detrás de mi...que quería que le contara?Que me había tenido que cambiar de colegio a estas alturas del curso xq me anterior colegio había cerrado por mi culpa?
Realmente la historia si era muy buena,pero desgraciadamente no podía ser contada...quizá en algún momento Rogue podría saberla,pero él...

-Aunque no te lo creas-comenecé a hablar-mi sonrisa picara no oculta nada bueno detrás....nada interesante mejor dicho,solo me cambié de colegio porque mis padres y yo nos mudamos y éste era el colegio mas cercano a donde vivimos.-semi sonreí-así que siento profundamente el no poderte ofrecer una buena historia ni nada interesante sobre mi


Miré a Rogue de nuevo y me acordé de lo que me había dicho minutos antes de Remy...arrastré la silla hacía atrás para levantarme y volví a mirar a Remy

-Cuando quieras saber algo mas especifico sobre mi no dudes en preguntar-sonreí y me levanté-y ahora si me disculpais,he de ir a ver a un chico,que sin tener tu fama-sonreí de nuevo a Remy-no te ofendas eh?-reí-que sin tener tu fama-repetí-también es completamente irresistible....Bye lindos!Un placer conocerte Remy

Comencé a alejarme de la mesa y cuando Rogue se giró hacia mi le guiñé el ojo.Ahora era momento para que Remy y ella estuvieran un ratito a solas.Si tenia que encontrarme yo a Remy ya lo haría mas adelante.Me había resultado un tipo interesante,no es que me gustara,pero tenía algo...

Salí de la cafeteria y me dirigí al area de chicos.Tenía ganas de ver a Jack.No sabía porqué,pero ese chico también me resultaba muy interesante...interesante e irresistible.Quien sabía si lo podría pillar en su cuarto solito....quien sabía como podíamos acabar...

Subí las escaleras y entré en el area de los cuartos masculinos.Andé con mucho sigilo,mas me valía que no me pillara nadie o se me caeria el pelo...Pronto llegué hasta donde estaba la puerta del cuarto de Jack...y la escena que vi allí casi me hace caer de espaldas.

Cuando llegué oí gritos a través de la puerta.Gritos femeninos...que además me eran conocidos...Abrí los ojos como platos por la impresión!Jack no estaba solo!De pronto oí por el pasillo,justo por donde yo había venido antes unos pasos que se aproximaban.El corazón comenzó a latirme a mil y tuve que correr un poco hasta doblar la siguiente esquina del pasillo para esconderme por si quien venia no era precisamente un alumno.Asomé la cabeza levemente y vi que era el preceptor que justamente se paraba ante la puerta de Jack al tiempo que esta se abría.

Oí como el preceptor hablaba con los que hubieran dentro del cuarto y aguardé allí para ver lo que conseguía oir...aunque esa voz femenina ya iba sabiendo de quien podía ser...
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 6:18 pm

Kate


Con Marissa y Scott

Marissa: Si, él es Scott y Scott ella es Kate, la famosa Kate que siempre me preguntabas sobre ella. Y tranquila, si al principio te parece un chulito o un seco o frío...no te preocupes por eso porque es un trocito de pan!!

- Va a hablar la menos borde de la familia, últimamente tiene unos antojos que como no se los cumplas te come vivo, asíque cuidado...


-Ains esos amores fraternales -rei

Marissa: Si quereis os dejo sólo para saludaros...

parecio q Scott iba hablar, yo almenos iba a saludarle, lo tipico vamos, dos besos almenos...pero Marissa se volvio hacia mi cogiendome de los hombros y dandome la vuelta

Marissa: Entonces...hoy que no tenemos nada que hacer...porque Kate, hoy es la selección de Romeo y Julieta para el musical


-Lo se -asenti


- Si.. llegas en el mejor día, justo no hay nada que hacer, te libraste de un día lectivo... que suerte, yo quería hacerlo con muchos pero doña responsabilidad..

-Si bueno Marissa es asi, muy responsable casi siempre... -lo de quedarse embarazada no fue muy responsable por su parte, aunque ya se lo dije en su momento no iba a repetirselo eternamente

- Y dime.. que tal aquello? Es bonito? Y como es eso de ser modelo?


-Bueno si lo dices por Paris precioso, aunque apenas he podido visitarlo -hice una mueca -lo de modelo, agobiante... pero es lo q me gusta -sonrei -no se explicarlo, para gustos los colores...

-En cuanto a las audiciones... me apunte anoche -mire a Marissa -si ya se q es una chorrada pero... ya lo sabes, me encantan esas chorradas!

-Asi q vamos a por un cafe y me contais como esta la situacion por aqui -me volvi y vi la escena la q ahora supuse q Marissa quiso evitar q viera, Drew con una chica, eso me dejo helada pero tp tenia derecho a quejarme -Quien es la chica? la conoceis?

Erika


Con Jack ¬¬ y Kurt


-Ah y ni se te ocurra decirle nada a Gabriel, ya que es tu palabra contra contra la mia, a quien crees que creera... a alguien que quiere llamar su atencion, o a su mejor amigo?

-Q te largues! -chille entre sollozos, no podia creer q esto me estuviera pasando a mi y lo peor era q y si tenia razon, q pasaria con Gabriel, no le contaria lo ocurrido... q debia hacer

Cuando el abrio la puerte para irse, a tomar por..., a donde fuera, alguien aparecio ante el, no pude ver bien quien era pero por la voz pense enuno de los profes, me tape mas con la sabana y limpie mis lagrimas

- Hormonas... Tan predecibles y descuidadas. Un paso atrás, Macphee.


Se acerco al marco de la puerta, lo vi mas claramente era Kurt, creo q ese era su nombre, el preceptor q a buenas horas llegaba...

- ¿Qué mierda pasó aquí? Más vale que esto no sea lo que parezca, Macphee, o estarás en serios problemas.

se me quedo mirando por un momento estuve a puntro de contar lo q habia pasado, lo q Jack me habia echo pero... le mre el tb me miraba y entonces fue cuando recorde lo q pasaba en casa, cuando le dije a mama lo q estaba pasando y no me creyo... pense q si me callaba todo se olvidaria, q Gabriel nunca sabria nada, asi todo seria mas facil...

-No... no paso nada...dije aun dudosa -es solo q no me encuentro muy bien e iba a descansar un poco, prefiero quedarme sola de verdad...
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 9:51 pm

Mia Con Cristiano y Sophia

Sophia: No te preocupes Colluci! ¿Quieres que le haga la vida imposible? Porque sabes que yo encantada.Si quieres ver a Summer Roberts bajo su tumba sólo tienes que decirme y juntas podremos con ella, ¿a qué si cielo?

Mire a Cris...

- Claro pretty girl, tus amigas son mis amigas, y si les pasa algo.. te ayudaré en lo que quieras

Sophia: Si ella te hace la vida imposible nosotras se la haremos más


Sonrei. No se si realmente queria hacerle la vida imposible. Con que deje de molestar me conformo.

Luego Cris le dijo algo al oido a Sophia. Se veia tan lindos juntos... en ese momento recorde q tenia q decirle que lo cuide de Summer, pero... voy a esperar a que se separe de Cris, aunq... eso sera dificil, estan casi todo el día juntos.

- Estás bien, no Mia?

-Si Cris. Saber que tengo amigos que me ayuden me pone mejor.

sonrei...

Luego miro a Sophia...

- Por cierto.. porque tienes que salir del instituto para hablar con tu padre?

-Aish.. sorry Soph!, vos tenes problemas en tu casa y yo te vengo con estas tonterias.

suspire negando con mi cabeza...

-¿Quieres que te acompañe?

le pregunté. Hoy tenia las audiciones pero... no me convencia mucho el hecho de ir. Además... ella es mi amiga y las amigas estan primero ^^
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 9:52 pm

Con Kurt y luego con Sue

A Kurt no parecio afectarle mucho mis ataques, y eso me molestaba, tenia que ponerse hecho un fiera y amenazarme o cosas asi... Sino la cosa no tenia su gracia...

- ¿Por qué lo dices, rubia? ¿Acaso te estás ofreciendo voluntaria? A mi se me hace que lo que tú quieres... yo sé lo que es...

Arquee una ceja mirandole incredula, si voluntaria, antes prefiero acostarme con un perro que acercarme mucho a el...

- Pero que dices?

Me movi un poco hacia el lado cuando acerco su mano a mi cara, pero el la aparto antes. Me quede mirandole de brazos cruzados

- Pero claro, la chica dura se refugia detrás del papel de la extorsionista con una grabación comprometedora y yo no puedo tocarla...

Se acerco mas a mi pero esta vez no me movi, mirandole fijamente como si no me importara ni el ni sus intentos de intimidarme, aunque tenia que reconocer que me gustaba mas tenerlo a unos metros de mi...

- Sabes? Prefiero ser la "chica dura que se refugia detras del papel de extorsionista" a adoptar un papel de corrupta todopoderosa, como tu o el "director" de el colegio...

Dije haciendo las comillas con los dedos.

- La verdad, dudo que un hombre con tanta altura economica y buena posicion social, sea tan solidario como para comprar un colegio de tantos problemas...

Adopte un tono algo ironico mirandole a los ojos demostrandole que no tenia miedo a decirle lo que se me viniera en gana.

- mm.. Dejame pensar, igual dando esa imagen de hombre que se preocupa por la enseñanza puede tapar sus negocios sucios y claro, para que nadie se entere, se trae a su mono de feria mas fiero... Preceptor? No me hagas reir... Soys todos unos corruptos...

- No tienes por qué comportarte así conmigo, Rubi. No tienes por qué buscar emociones fuertes así. Estás jugando con fuego y no me gustaría que te quemes.

Fui a contestarle pero los chillidos de los alumnos anunciando una pelea me interrumpieron

- ¿Tan temprano? Disculpa, rubiecita, tengo trabajo que hacer.

Me quede mirandole como se iba

- Y quien dijo que me voy a quemar?

Le grite sarcastica antes de que desapareciera por la esquina. Di una patada en el suelo y me gire volviendo de nuevo hacia mi cuarto a coger el cd donde tenia grabada la cancion que usaria para hacer las pruebas. Cuando llegue ya no estaba Kathy, mejor, no me apetecia escucharla a ella tambien...
Cogi el cd y sali de nuevo del cuarto, para sorpresa Kurt habia terminado sus labores de conserje y volvia de frente a mi soltando las misma gilipolleces de antes mientras pasaba por el lado

- Engreido...

Susurre para mi mientras bajaba las escaleras de camino a la cafeteria.
Pero que se creia? que solo buscaba llamar su atencion para tirarmelo? Venga por favor... Si esta necesitado que no me venga con estas a mi... Entre en la cafeteria y me sente en una de las primeras mesas del principio y comence a liarme un peta ahi en medio, mire a la chica que tenia enfrente (Sue)

- Que? ya se que no se puede fumar, pero no hay ninguna norma que prohiba liarse porros dentro del establecimiento...

Baje mi mirada de nuevo y continue hablando

- Y si la hay, quien me va a decir nada? El preceptor?

Solte una carcajada y lo termine de liar, lo guarde en una cajita de caramelos y esta en el bolsillo de la camisa.

- Soy Rubi Clinton, por si quieres ir a "chivarte"

Sonrei mirandola
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 9:53 pm

SON LAS 11:30 DE LA MAÑANA
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 9:54 pm

Drew con Katherine
Ella si sabia mi nombre y mi apellido

-Vaya eso es todo un halago, no pense que lograra llamar tu atencion -sonrei, salimos de la cafeteria y caminabamos por el pasillo rumbo al jardin, Katheriine me decia lo buena compañia que era

-De verdad que soy buena compañia Katherine Clinton? -salimos al jardin y segui hablando, sin fijarme en quien habia en los alrededores

-Ya ves en clase atiendo a lo que me interesa... -la mire

-Pero dime algo? Buena compañia, para que? solo para un paseo?
Jack con Erika y Kurt

Cuando abri la puerta para irme, mejor dejaba a la histerica sola, aparecio ante mi Kurt, apoyandose en el marco de la puerta, y este que queria ahora

- Hormonas... Tan predecibles y descuidadas. Un paso atrás, Macphee.


-Lo siento Kurt ya me pillas vestido -sonrei insinuando que venia a otra cosa, el miro sobre mi hombro fijando su vista en Erika

- ¿Qué mierda pasó aquí? Más vale que esto no sea lo que parezca, Macphee, o estarás en serios problemas.

-Asi y que es lo que parece? -mire a Erika mas le valia que no dijera nada

-No... no paso nada... es solo q no me encuentro muy bien e iba a descansar un poco, prefiero quedarme sola de verdad...

-Ya oiste, no paso nada... No te montes peliculas Kurt, solo quiere descansar ok? dejemosla sola anda... -cerre la puerta ante sus narices

-Bajaba a la cafeteria, te hace un cafe? -dije sin darle importancia a lo ocurrido
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 9:54 pm

Con Claire y Remy





Woow me estaba sorprendiendo, la ruptura con Lucy le habia dado fuerte, hacia cuanto tiempo que no oia a Remy hablar y comportarse de ese modo??


- Créeme, lo sé, y me parece que me vendría bastante bien hoy. Especialmente porque hay gente cuya compañía indeseable se hace bastante insoportable, especialmente si ellos son los irritables.

Gire la cabeza mirando la mesa de Sophia y Cristiano y me volvi hacia el sonriendo

- A esas personas irritantes no hay que hacerles mucho caso, ya veras como se terminara cansando de ti cuando pases de sus tonterias. No la des pie a molestarte Remy...

Bueno, Sophia no era de las que se rendian facil y seguiria molestando a Remy, pero eso a mi ya no me incumbia, lo que yo queria ya habia pasado.

- Gente que dice odiarlo a uno y lo sigue hasta el infierno.

Sonrei y me agarro de la cintura, coloque una mano sobre la suya y tiramos hacia la mesa

- Te doy el resumen, Cristiano se levantó de mal humor porque esta mañana sin querer tiré al suelo todas sus pastillas de viagra y está preocupado de que al no tenerlas Sophia descubra su problema de impot...


Solte una carcajada, si, impotencia, a ese le quitaba yo la impotencia como el agua el hipo

- Eh... olvídenlo, creo que estoy hablando de más. Claire ¿Non?

Comenzaron ha hablar y note como su mano se posaba encima de mi pierna, si, sin duda a Remy le habia afectado la ruptura. Pero mejor asi, lo tendria enterito para mi... Bueno, sin contar la ristra de chicas que Remy tenia apuntadas en el movil y que supongo que no habira borrado... De todos modos le tenia para mi y ya me cansaba esperar ademas como yo no habia ninguna y eso el bien lo sabia.
Clai se levanto diciendo que tenia que ir a ver a un chico, y no me habia dicho nada! Bueno despues la buscaria para que me contara que tal le fue. Ella desaparecio por la puerta y yo me quede mirando a Remy bajando una mano hasta la suya subiendola lentamente por la pierna.

- Tenemos hoy el dia libre, que te parece si lo pasamos fuera de este claustro?

Libre hasta la tarde... Pero una clase mas una clase menos...

- Conozco un restaurante muy bonito nuevo... Que esta al lado de la playa... Y que casualmente, lo patrocina una de las empresas de mi padre.

Subi un poco mas su mano por debajo de la falda

- Y me conocen, asi que nos trataran bien...

Sonrei y aparte mi mano para retirarme un mechon de pelo que me caia sobre la cara, ya casi se habia secado solo.

- Hace un poco de calor aqui, no?

Apoye las dos manos sobre la mesa y me levante.

- Bueno, no acepto un no por respuesta, asi que lo que tengas que hacer lo dejas para mas tarde, si? Ademas hace mucho que no salimos a dar una vuelta por ahi juntos... tu y yo... solos...

Me mordi el labio inferior y apoye una rodilla sobre la silla inclinandome un poco hacia delante acercando mi cara a la suya

- Te acompaño a por las llaves de tu coche?
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 9:55 pm

Lucy

Despues de que Elle y yo cantaramos nuestras respectivas canciones nos pusimos a improvisar y nos había salido una cancion mas o menos buena que quizás sirviera para el musical. Elle y yo estabamos pasando casi por lo mismo y era fácil entender que nos compenetraramos tan bien.

-Lucy... si consigo la beca... prometeme que si todo sigue igual, te pensaras dos veces venirte conmigo...

- que? - la mire - yo... yo no, no se...

Ahora que Samantha no era mi madre adoptiva y que mi apdre había muerto no podía disponer de mi dinero como antes y no sabía si podria ir con ella a Italia, al menos no hasta que cumpliera los 18

- Te quiero mucho Lucy...

- Ey!! - le sonrei mientras ella me abrazaba y le devolví el abrazo - no seas tonta, ok?

No se si eso le había sentado mal pero Elle me estampóo un cojin en la cara. La mire como enfadada

- Ah si? Con que esas tenemos? Ahora verás!!!

Me lancé encima de ella y comencé a hacerle cosquillas

- Esto no t lo esperabas, eh? Lucy saca a relucir su ataque de cosquillas!!

Reí mientras Elle se retorcía

- No te soltaré hasta que pidas clemencia!!

Le eché la lengua mientras seguía haciendole consquillas.











SON LAS 12 DEL MEDIODIA
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 9:57 pm

SEBASTIAN

(con Jessica)

Jessica no se separaba de mi para hablar, sentía sus labios rozar los míos cuando hablaba.

¿Qué harás a la noche? Tengo toda la intención de pasarla contigo...

Sonreí cerrando un poco los ojos.

- Me encanta oir eso... ¿Cómo podría negarme a un plan así?

Abrí los ojos mirándola y acaricié un poco su mejilla.

- Claro que acababamos de decir que lo planeado no salía tan bien como lo improvisado. Pero hagamos esto... Saldremos esta noche, iremos a comer, tal vez a bailar... y dejaremos luego que las cosas se den, no hagamos planes para después de eso, que salga improsivado... y ya veremos en qué resulta. ¿Qué te parece?

Sonreí y la besé una vez más.

- Ahora te invito simplemente a comer algo, ya es mediodía.



REMY
(con Rogue y después Marissa, Kate y Scott)

Me encantaba la manera en que Rogue coqueteaba conmigo sin vergüenza ni miedo, sabía que me atraía y me dejaba ver que yo le atraía. Se la veía muy contenta de mi cambio, y yo mismo empezaba a pensar que había sido lo mejor que podría haber hecho. Si solo dejara de pensar en porqué terminé volviendo a comportarme así, sería perfecto. Solo tenía que olvidarme de Lucy por completo y volvería a ser yo mismo, ya lo estaba demostrando. Y me daba cuenta ahora lo que me estaba perdiendo todo este tiempo. Me puse de pie acercando a propósito un poco más mi cara a la suya.

- Te acompaño a por las llaves de tu coche?


- Las tengo aquí mismo, podemos largarnos ahora, antes de que alguien nos detenga.

Saqué las llaves de mi bolsillo, sacudiéndolas un poco frente a ella. Me adelanté un poco más dándole un rápido y corto beso en los labios. Le guiñé un ojo y me separé un poco.

- Para que tengas un adelanto por ahora, chere. Ahora, vámonos de aquí.

La tomé por la cintura como antes, de costado, acercándola a mi y saliendo de la cafetería, dirigiéndonos a la salida del edificio. Apenas salimos vi a Marissa por ahí con su hermano y pensé en saludarla, pero ya lo haría luego, ahora estaba con Rogue, aunque cuando vi con quién estaban, me detuve.

- Kate... ¿Me disculpas, Rogue? Odio que nos interrumpan cada vez que queremos estar solos, pero... será solo un momento, es una amiga que vuelve de viaje...

Me paré delante de ella mirándola a los ojos.

- Cinco minutos y nos lárgamos de aquí por el resto del día, chere.

Sonreí y le hice una seña para que me siguiera.

- Ven. No conoces a Kate ¿Verdad? Te la presento.

Había hablado muy poco con Kate antes de que se fuera, casi diría que nada. Ni siquiera se había despedido de mi, ni me había dicho a dónde y por cuánto tiempo se iba, pero después de la manera como me porté con ella, no esperaba menos. Lo que esperaba ahora era que se hubiera olvidado de nuestros problemas, y recordara que eramos amigos antes de que pasara todo eso.

- ¡Kate!

La llamé para que se diera vuelta mientras me acercaba.

- ¿Cómo estás, chere? ¿Me extrañaste?

Dije sonriendo y me acerqué a darle un abrazo rápido.

- ¿Cómo te fue, qué tal el país de origen de mi familia? Mira, aquí mismo tengo alguien de esa nacionalidad. Kate, te presento a Rogue, Rogue, esta es Kate... ¿Qué tal el modelaje, mon chere, dejaste a los europeos sin aire?


KURT
(con Jack y Erika)

No había ni un poco de verdad en lo que decía la chica, y era obvio. Claro, se sentía mal y se quería quedar sola... en una habitación de varones, en una cama desarmada, con la ropa revuelta y los ojos llorosos, y un desgraciado en el mismo cuarto que acababa de cerrarme la puerta en la cara. La abrí bruscamente y tomé a Jack por el cuello apoyandolo de espaldas contra la pared, levantándolo ligeramente.

- Cuida tu actitud, Jack. No me gusta la manera en que me hablas.

Lo apreté un poco más contra la pared.

- No me conoces realmente ¿No? No soy un preceptor idiota que se pasea queriendo evitar problemas. Soy el que te va a partir la cara si me provocas una vez más, o si le pones un dedo encima a una chica sin su consentimiento. Así que mantente con los pantalones puestos y la miraba baja, Macphee, porque no voy a seguir ningún protocolo si tengo que bajarte los dientes.

Lo separé de la pared un poco y volví a empujarlo de espaldas a la misma, soltándolo brusamente.

- Arreglate la ropa y fuera de esta habitación, Kreuk. Tú te quedas un rato más hasta que ella se aleje y luego te vas, Macphee.

Me giré hacia Erika mientras me acercaba a la puerta y la manteía abierta.

- Afuera, Erika. ¡Ahora!
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 9:58 pm

Erika

Tenia la vista fija en la puerta, pq no cerraba y por fin se iban y me dejaban sola?? era lo q mas deseaba ahora...

Cuando por fin la puerta se cerro suspire mas tranquila, cerre los ojos, no podia creer lo q habia pasado, yo q pensaba q aqui estaba mas segura q en casa, y el final era el mismo solo q ahora no habia podido evitar q pasara, lloraba preguntandome si todo era culpa mia?

De repente la puerta volivo a abrirse de nuevo, abri los ojos de golpe, Kurt sujetaba a Jack contra la pared, hablando cosas a las q no ponia atencion, luego lo solto de golpe, me sobresalte al oir mi apellido eso hizo q le prestase atenion pero le mire si saber q hacer...

- Afuera, Erika. ¡Ahora!

-pero q... pq? -pq me echaba a mi ahora, pq no se habian largado ellos? no tenia animos para replicarle, me calce y agarrandome la blusa como pude ya q el muy bruto arranco los botones ¬¬...

Sali del cuarto y baje directa al mio, busque una camisa de manga larga, una suficiente larga para taparme las marcas q la correa me habia dejado pese al caolr q hacia y me puse unos vaqueros, me fui hacia los baños a lavarme la cara, cada vez q me aclaraba la cara me sentia peor, si cerraba los ojos todo volvia a mi...

Acabe en los jardines, escondida tras uno arbustos enfrente del lago, tirando piedras y pensando...


ENCONTRABLE...
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 9:59 pm

Kate

Esperaba respuesta de Marissa o de Scott, me interesaba saber quien era la nueva "amiga" de Drew, cuando alguien llamo mi atencion

- ¡Kate!

me di la vuelta, aunque sabia reconocer perfectamente a quien pertenecia esa voz, no sabia q le iba a ver tan pronto, ni habia pensado en como seria volverve a ver, podria decirse q esa fue una de las razones por las q me fui, no la principal pero bueno... ya tenia las cosas claras.

- ¿Cómo estás, chere? ¿Me extrañaste?

-Tanto como tu a mi -bueno, vale fijo q yo mas, ni siquiera me llamo ¬¬, pero no se lo diria obvio... me dio un abrazo rapido, vaya cualquiera diria q daba corriente... entonces fue cuando me percate de la presencia de una chica a la q tp conocia, o si? no me la habian presentado pero me sonaba de haberla visto ya antes

- ¿Cómo te fue, qué tal el país de origen de mi familia? Mira, aquí mismo tengo alguien de esa nacionalidad. Kate, te presento a Rogue, Rogue, esta es Kate... ¿Qué tal el modelaje, mon chere, dejaste a los europeos sin aire?

-Y sin algo mas q el aire, Remy- rei y mire a Rogue -Encantada Rogue -le di dos besos -Me contaron q las cosas andan algo tensas por aqui, no? y por lo q veo hubo cambios notables -obviamente uno de los cambios a los q me referi era el cambio Lucy por Rogue (aun no sabe nada) -Y esta visto q gente nueva llego al coleguio -mire de reojo a Drew y a su amiga
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 9:59 pm

Jessica(Con Sebastian)

sonreí separandome completamente de él, acomodandome el cabello

Yo sabía que no te ibas a negar

le guiñé un ojo

Bien, vamos a comer algo, no te negaré que estoy muerta de hambre

me dirijí a la puerta, pero detuve mi mano cuando iba a girar la manilla. Me di la vuelta y lo agarré por el cuello besandolo una última vez

Ahora si... vamonos

rei levemente y abrí la puerta saliendo del aula

Y bien Sebas... ¿Qué viniste a hacer al colegio si hoy no tienes que dar clases?

lo miré con una ceja arqueada
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 10:00 pm

Jack con Kurt

Kurt entro bruscamente en la habitacion, amenazandome sobre algo que ni siquiera sabia si habia ocurrido... Agarrandome a mi y hechando de la habitacion a ella

-Que no te gusta mi forma de hablar? a mi tampoco la tuya... -me incorpore donde el me habia soltado

-Ten cuidado tu tambien Kurt, asegurate de las cosas -yo estaba seguro de que Erika no diria nada, mire a Kurt amenazadoramente

-No esta bien que un preceptor use tus "formas" sin motivos y contra un alumno -me estire la camisa y fui de nuevo a la puerta

-Ahora si no te importa... -abri la puerta indicandole que saliera

-me entro hambre -le mire esperando que saliera
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 10:18 pm

Sophia
(Con Cristiano y Mia)

Cristiano me dijo que iba a cantar la canción 'How do you remind me?' (que por cierto mi querido Cris, dijiste Do you remind me en vez de How...xD pero te lo perdono =P) del grupo Nickelback. Le sonreí como si la conociera pero ni idea, a ese grupo no los conocían ni en su casa, a saber...Entonces llegó Mia enfadada porque se habia visto con Summer y sus encuentros son penosos, cada vez acaban peor así que intenté tranquilizarla al igual que Cristiano diciendo que nos ayudaría en lo que quisieramos, se acercó a mi oido

- También sabes que si necesitas cualquier cosa pídemela, incluso si es dinero ok?

Me sonrió y me besó. La verdad es que no me habia faltado de nada con Cristiano desde que a mis padres sí que les faltaba el dinero, se estaban recuperando pero no eramos casi nada comparado con antes, yo seguía repitiendo la ropa de la temporada pasada aunque tenía muchas cosas nuevas que Cristiano me compró ^^



- Estás bien, no Mia?

-Si Cris. Saber que tengo amigos que me ayuden me pone mejor.

- Por cierto.. porque tienes que salir del instituto para hablar con tu padre?

Asentí y sonreí un poco y cuando iba a decir algo ma´s Mia me interrumpió

-Aish.. sorry Soph!, vos tenes problemas en tu casa y yo te vengo con estas tonterias. ¿Quieres que te acompañe?

Sonreí, me hacía sentir bien estar así con Mia, tener a alguien de mi lado de verdad, por lo menos era lo que parecía ser una buena amiga desde que llegué, mi confidente y a la única que verdadera le contaba las cosas y contaba con ella para muchas más. Aunque tenía mucha gente a mi alrededor, unos me odiaban otros me adoraban, para otras era su ejemplo a seguir pero obviamente nunca alcanzarían mi nivel

Sophia: Bueno....si no tienes otra cosa mejor que hacer no estaría mal que me acompañases, tardaré un poco porque...con el problema que ya saben tenemos que ir a hablar con el abogado que lleva el caso de mi padre y entonces quedé con él para ir allí y a lo mejor nos demoramos un poco más de lo pensado pero.... ¡ay no!

Dije con cara de sorpresa porque me acordé que Mia tenía las pruebas para lo de Julieta

Sophia: Pero no te puedes venir querida, tienes que hacer las pruebas de selección de Julieta. Porque si no se va a llevar el papel otra persona que seguro no me gusta nada! Es decir yo prefiero que el Romeo y Julieta de este año sean mi sexy chico y mi mejor amiga

Dije con una sonrisa mayor pasando el brazo por los hombros de Mia y agarrando con mi otro brazo la cintura de Cris

Sophia: Temrinando con lo de Summer, Mia...a la próxima que esa idiota venga a molestar me lo vas a decir y el juego se le va a acabar porque si no consigo echarla de aquí lo va a pasar realmente mal, porque es una chica que tiene cosas que ocultar, seguro que sí....muchos chicos han pasado por su cama, los cuales puedo saber quienes son, es fácil de saber, sólo como la miran ellos mismos se delatan sólo y yo se mucho de esto, puedo decirte quiénes son los que se han acostado con ella, los que lo desean y están esperando que llegue su turno en esa gran lista y los que jamás se atreverían a decirle nada...

Reí un poco

Sophia: Ya me cansó hablar de esa chica pero Mia, ya me dirás

[size=25]Amy
(Con Robert y Lucas)

Y Lucas me dio la razón, tenía que hablar con ella, una vez se lo dijo Hanna e iba a hacerlo pero por alguna razón no lo hizo y fue tonto porque si lo hubiese hecho ahora mismo no tendríamos esta conversación seguro, pero no sabía como acercarse a ella

Amy: Tiene que haber alguna forma, eso es lo de menos!

- Chicos... Elle va a audicionar ¿Cierto? ¿Qué tal si...? ¿Sería una locura audicionar para participar en el musical con tal de acercarme a Elle? Quiero demostrarle que quiero interesarme en ella y las cosas que le apasionan, y quiero que me vea cerca de ella a propósito, que sepa que voy en serio, que quiero hablar y que no estoy jugando. Vamos, no es tan mala idea ¿Verdad?

Miré a Bobby un momento, él le miró extrañado pero sonaba bastante bien. Era una buena idea

- Sabes que tienes que subirte a un escenario y cantar ¿Non? Porque no sé si leiste bien esa parte, pero es así, mon ami.

- ¿Qué tan difícil puede ser? Sé cantar, no será lo que mejor hago tal vez, pero tampoco desafino tanto como para tener vergüenza. Se me ocurre varios temas ahora mismo que serían perfectos, y tengo todavía tiempo de ensayar lo suficiente como para no hacer el ridículo. Después de todo, no lo hago para que me seleccionen, simplemente quiero acercarme a Elle.

Amy: A mí em parece bien Luke, es una idea fantástica y un dúo de vosotros seguro que sería el éxito del verano

Dije bromeando, pero si, estaba hablando en serio. Por fín Luke había pensado alguno bueno! Despues de darle vueltas y vueltas. Él y Bobby discutieron sobre que Luke quería que Bobby le acompañase con la guitarra pero Bobby no quería hacerlo, aunque quedaron en que le ayudaría a ensayar un poco. Luke dijo dos temas, uno de Nickelback que conocía gracias a Bobby y el de Bon Jovi que ya conocía

- Oui, no me parecen mal... pero decídete por uno.

- Eso es lo de menos... ¿Qué opinas, Amy? No te parece que es una locura ¿cierto? Después de todo hay pocos alumnos de letras que audicionan, sería injusto que no tuvieran variedad para votar. Y ya dije que no lo hago para ganar. Además, será divertido...

Sonreí y asentí con la cabeza

Amy: Me parece una cosa de lo más romanticón que puede haber, si todo sale bien creo que Elle directamente va a querer casarse contigo en ese mismo instante

Dije riendo, estaba bromeando, aunque poniéndome en el papel de Elle, si hace Luke eso me volvería completamente loca por sus huesos,s i fuese Elle claro

Amy: Y sobre las canciones yo voto por Savin' me de Nickelback, está bastante bien la canción. Elegiste un grupo penoso pero la canción me gusta

Dije mirando a Bobby de reojo porque sabía que eso iba a picarle un poco ya que Nickelback le gustaba bastanta. Me separé un poco como protegiéndome de que no me diese algún golpecito

Amy: Tranquilo cari sólo estaba bromeando...

Dije poniendo carita de niña buena, me acerqué un poco más a él apoyando mi cabeza en su hombros

Amy: ¿Por cuál votas tú? Yo me la jugaría por Savin' me, aunque es tu dicisión. Y no quiero ser la chica de las premoniciones pero estoy seguro que la canción de Elle tiene algo que ver contigo...por lo poco que la conozco ya lo se, creeme

Dije con una sonrisa mirándole

Jack[b]
(Con Ava)

E: Eh...si peroe so que importa ahora mismo¿?

-Mmm vaya... pero si la profe lleva maaaarcha... (dije sonriéndo) hace un bailecito entonces no?? (asentí con la cabeza) la fama de buena bailarina le precede pero veamos si es que se le dá bien bailar hip hop... (miré a Ava) usted se apunta profe??

Empecé a reir mientras bailaba un poco con lo que sabía del baile, que era bastante. A mi me gustaba estar de bromas con los alumnos, es decir, hasta un punto porque tampoco iba a consentir que se subieran a mi espalda, pero si dando un toque cómico y divertido en las clases, a demás, en e.física no necesito tenerlos en silencio y quietos, si no que se suelten y se diviertan. Cuando la canción terminó (no sé si Ava al final se unió, pero tú decides Marta) me acerqué a las chicas dando un apluso cortito

Jack: Muy bien chicas, está perfecto, me gusta vuestro estilo

Reí un poco y me separé de ellas caminando hacia atrás

Jack: Seguid con lo vuestro chicas, nosotras tenemos que preparar unas cosas antes

Me giré y fui hasta donde estaba Ava sentada y me senté a su lado

Jack: Necesitaba calentar un poco para no perder el ritmo del día

Dije bromeando. Agarré una de las listas y empecé a mirar los nombres por encima, de nuevo

Marissa
(Con Scott y Kate)

[size=9]S- Si.. llegas en el mejor día, justo no hay nada que hacer, te libraste de un día lectivo... que suerte, yo quería hacerlo con muchos pero doña responsabilidad..

K-Si bueno Marissa es asi, muy responsable casi siempre... -lo de quedarse embarazada no fue muy responsable por su parte, aunque ya se lo dije en su momento no iba a repetirselo eternamente

S- Y dime.. que tal aquello? Es bonito? Y como es eso de ser modelo?


K-Bueno si lo dices por Paris precioso, aunque apenas he podido visitarlo -hice una mueca -lo de modelo, agobiante... pero es lo q me gusta -sonrei -no se explicarlo, para gustos los colores...En cuanto a las audiciones... me apunte anoche -mire a Marissa -si ya se q es una chorrada pero... ya lo sabes, me encantan esas chorradas!

Reí por la cara que pusi

Marissa: ¡Está bien! ¡Está bien! No tengo problema, no e una chorrada, si a ti te encanta hacerlo yo iré a verte, pero una embarazada no es lo mejor para Julieta ¿no? No se...no me motiva mucho ese musical este año

Dije encogiéndome de hombros pero sin borrar la pequeña sonrisa de mi cara

K-Asi q vamos a por un cafe y me contais como esta la situacion por aqui -me volvi y vi la escena la q ahora supuse q Marissa quiso evitar q viera, Drew con una chica, eso me dejo helada pero tp tenia derecho a quejarme -Quien es la chica? la conoceis?

Miré hacia atrás, mierda, intenté evitar que no lo viera pero no funcionó como esperaba

Marissa: Oh! Es...una de las hermanas Clinton, te comenté cuando hablamos algo de ellas, un poco problemáticas porque no se soportan y tienen que convivir aquí juntas, pero ya lo verás tú solita. Aunque...no se qué hace con Drew, es decir, que yo sepa no están juntos. Drew no está ahora con nadie, es más...yo te diría que es la primera vez que los veo juntos

Dije muy convencida y es que era verdad, no le estaba mintiendo ni nada. En eso llegó Remy con Rogue y su nueva forma de ver las cosas después de lo de Lucy. Remy la abrazó, me gustó ver eso ya que antes de que se fuera las cosas entre ellos no habían quedado bien y Remy por su parte hizo bien en acercarse a darle la bienvenida

R- ¿Cómo estás, chere? ¿Me extrañaste?

K-Tanto como tu a mi -bueno, vale fijo q yo mas, ni siquiera me llamo ¬¬, pero no se lo diria obvio... me dio un abrazo rapido, vaya cualquiera diria q daba corriente... entonces fue cuando me percate de la presencia de una chica a la q tp conocia, o si? no me la habian presentado pero me sonaba de haberla visto ya antes

R- ¿Cómo te fue, qué tal el país de origen de mi familia? Mira, aquí mismo tengo alguien de esa nacionalidad. Kate, te presento a Rogue, Rogue, esta es Kate... ¿Qué tal el modelaje, mon chere, dejaste a los europeos sin aire?

K-Y sin algo mas q el aire, Remy- rei y mire a Rogue -Encantada Rogue -le di dos besos -Me contaron q las cosas andan algo tensas por aqui, no? y por lo q veo hubo cambios notables -obviamente uno de los cambios a los q me referi era el cambio Lucy por Rogue (aun no sabe nada) -Y esta visto q gente nueva llego al coleguio -mire de reojo a Drew y a su amiga

Marissa: Si! Llegaron bastantes a pesar de todo lo que pasó en el colegio, me parece que la gente no tiene reparo en traer a sus hijos aquí y menos ahora que el director es el mismísimo Audoux, es decir, el padre de Remy

Dije sacándole la lengua a Remy de forma cariñosa, me acerqué a él pasando mi brazo por su cintura

Marissa: Ibamos a tomar un café vosotros dos ibais a alguna parte en especial?

Ok...mala pregunta, digo porque...Rogue...Remy, ¿qué iban a hacer ellos dos sólos? No hacía falta ni que preguntase nada. Sonreí un poco más y llevé mi otra mano hacia mi cadera

Marissa: Chicos, hagamos lo que hagamos...hagamoslo ya porque mi espalda no soporta mucho y me está doliendo una barbaridad, necesito sentarme y descansar un... ¡Au!

Hice un gesto de dolor echándome hacia delante un poco y llevando mis manos a la barriga, me quedé quieta un momento con los ojos cerrados y los abrí de nuevo llevando una mano al hombro de Remy para sujetarme

Marissa: No pasa nada...todo está...bien, sólo fue una...patadita, está muy juguetón el bebé hoy...

avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 10:20 pm

Katherine
(Con Drew)-De verdad que soy buena compañia Katherine Clinton? -salimos al jardin y segui hablando, sin fijarme en quien habia en los alrededores

-Ya ves en clase atiendo a lo que me interesa... -la mire

-Pero dime algo? Buena compañia, para que? solo para un paseo?

Le miré arqueando una ceja y sonreí

Kath: ¿Sólo para una peseo? ¿Tú crees? No...yo creo que eres´buena compañía para más que un paseo, para algo mucho mejor que eso...Drew

Le sonreí y le guié un poco hasta el cesped, llegamos hasta donde había un árbol y nos sentamos ahí

Kath: Está bonito este lugar, está genial tu compañía y...

Apoyé mis manos atrás estirando mis piernas, giré mi cara y me acerqué un poco más a Drew

Kath: ¿De qué te apetece hablar ojos bonitos? o mejor... ¿qué te apetece hacer?

Dije susurrándole cerca de su cara, son una sonrisa en mis labios y sin apartar la mirada de sus ojos, provocándole en cierta manera para que él se lanzara si estaba interesado en mí


Nancy
(Con Hyde)

-Pues no... (sonreí) no me vá todo ese rollo de ponerme a bailar encima del escenario... mmm... en realidad sí pero no para actuar... más bien para cantar o tocar... (reí levemente) y bueno papeletas... todas las chicas las tienen... más o menos pero las tienen... además todo depende de las cualidades de cada chica y todo eso... aunque no soy muy experto en eso de los musicales... me gustan verlos pero no estar en ellos... (me quedé mirándola y me mordí el labio) aunque seguro que alegras un poco más el escenario... desde luego bellezas no van a faltar... bueno cuéntame preciosa... de donde eres??

Sonreí y crucé mis piernas poniéndome más cómoda en el asiento, al igual que hizo él

Nancy: Así que eres el chico músico que conquista a las chicas con su música, aunque sinceramente, no necesitas tu música para conquistarlas

Le guiñé un ojo y sonreí

Nancy: Vengo de Louisiana, New Orleans, ¿lo conoces? ¿estuviste alguna vez? Ok...si no estuviste te recomiendo que lo hagas, porque es un lugar maravilloso y fantástico y jamás te aburrirís allí y menos si estoy yo allí, porque pongo como encargada de ser tu guía por allí, con eso no hay ningún problema.

Dije sonriendo

Nancy: Pero ya llevo bastante tiempo aquí en New York, sólo que...yo estaba en otro colegio y como mi padre consiguió comprar el colegio, estaba muy interesado y yo por supuesto no me iba a quedar en otro peor, ya que mi hermano estaba aquí yo también lo estoy

Apoyé el codo encima de la mesa apoyando mi cara en mi mano y sonreí

Nancy: Y ahora cuentame de tí, precioso
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 10:21 pm





-Lucy... si consigo la beca... prometeme que si todo sigue igual, te pensaras dos veces venirte conmigo...
- que? yo... yo no, no se...
- Te quiero mucho Lucy...
- Ey!! no seas tonta, ok?
Abri mucho los ojos... TONTA!??? Le lance un cojin.
- Ah si? Con que esas tenemos? Ahora verás!!!
Se tiro sobre mi y comenzo a hacerme cosquillas...
-Luuuu Luuuu Luuuu cyyyy por favor...
Dije entre risas...
-para porfavor!!! Paraaaa
- Esto no t lo esperabas, eh? Lucy saca a relucir su ataque de cosquillas!!
No paraba de reir mientras me encogia encima de la cama...
- No te soltaré hasta que pidas clemencia!!
-Para Lu por favor... que me lo voy a hacer encima!
CLEMENCIA! POR FAVOR...

Dije entre risas...
-Debemos llevarle la super partitura a Ava!
-Paraaaaaaaaaa....







ES LA UNA DE LA TARDE
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 10:22 pm

Sue
Con Rubi



Estaba dandole un gran bocado a mi tostada con mermelada y mantequilla cuando una chica se sentó en la mesa en la que yo estaba y parecia que estaba liando....no,no podía ser,aquello era buenisímo

- Que? ya se que no se puede fumar, pero no hay ninguna norma que prohiba liarse porros dentro del establecimiento...

Me quité la tostada de la boca y mastiqué apresurada

- Y si la hay, quien me va a decir nada? El preceptor?

Tomé un sorbo de leche para que me bajara mejor la comida

- Soy Rubi Clinton, por si quieres ir a "chivarte"

-Ey,ey!tranquila,para el carro quieres?Me parece que te estás embalando y mas aún equivocando conmigo.Ni yo soy una chivata ni me parece que tenga algo malo el liarse un porro acá dentro

Aquella chica parecia dura,fuerte de caracter,atrevida,pero veriamos cuanto

-Ahora que...tampoco me parece muy valiente el venir aquí liando el porro,hablando como si fueras la rebelde sin causa mayor de la historia,hablando como si no te importara nada que el preceptor te pillara,para luego guardarte el porro en una cajita de caramelos,como si trataras de ocultarlo-sonreí-Vamos,porque no vas un poquito mas allá y te lo fumas aquí mismo?

Me incliné hacia delante al tiempo que partaba la bandeja a un lado y juntaba ambas manos encima de la mesa comenzando a frotar la una con la otra,como si se me viera ligeramente exitada [excitada,nada sexual,que luego la peña peinsa mal XD]

-Atrevete-le guiñé el ojo-total,quien va a ser el valiente que se atreve a decirte algo?-sonreí de nuevo-Venga va,y si te treves me lo pasas unas caladitas si?


Claire
En el sector masculino flipping un rato XD




Wow,wow,wow!!!Aquello era un verdadero bombazo!Erika saliendo del cuartdo de Jack!!!Y su ropa estaba un poco....
La verdad era que por su voz chillona ya suponía que era ella,pero había sido mejor verla salir del cuarto a toda prisa...sí,era mejor asegurarse antes de hacer cualquier cosa...
En ese momento me vino a la cabeza el querido noviecito de Erika...pobrecito,lo que iba a sufrir como se enterara...
Una sonrisilla burlona se dibujó en mis labios por unos instantes aunque al oir hablar de nuevo a Jack "invitando" al preceptor a salir de su cuarto hizo que volviera ponerme seria y a volver a asomar mi cabeza por el pasillo...
En el momento en que se fueran ya podría salir tranquila...
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 10:22 pm

Hanna
(con Elisha)

Elisha parecía no tener ganas de bailar... total que cuando la canción se terminó... Jack se acercó a nosotras dando un pequeño aplauso...

J: Muy bien chicas, está perfecto, me gusta vuestro estilo (rió un poco y se separó caminando hacia atras) Seguid con lo vuestro chicas, nosotras tenemos que preparar unas cosas antes

Se giró y fue junto a la profe de música... miré a Elisha y sonreí...


-Bueno... creo que por lo de ahora ya me ha llegado el bailecito... (respiré hondo) mmm ya es la hora de comer... ya se te ha abierto el apetito o sigues sin tener hambre?? porque lo que es yo... estoy que me muero de hambre...

Dije mientras me acercaba a ella y le daba un beso en la mejilla... luego me acerqué al equipo de música...




Hyde
(con Nancy)

N: Así que eres el chico músico que conquista a las chicas con su música, aunque sinceramente, no necesitas tu música para conquistarlas (me guiñó un ojo y ambos sonreímos) Vengo de Louisiana, New Orleans, ¿lo conoces? ¿estuviste alguna vez? Ok...si no estuviste te recomiendo que lo hagas, porque es un lugar maravilloso y fantástico y jamás te aburrirís allí y menos si estoy yo allí, porque pongo como encargada de ser tu guía por allí, con eso no hay ningún problema. (dijo sonriendo) Pero ya llevo bastante tiempo aquí en New York, sólo que...yo estaba en otro colegio y como mi padre consiguió comprar el colegio, estaba muy interesado y yo por supuesto no me iba a quedar en otro peor, ya que mi hermano estaba aquí yo también lo estoy

Sonreí levemente y tomé un poco de café mientras ella apoyaba el coco sobre la mesa... luego sonrió...

N: Y ahora cuentame de tí, precioso

-Umm... contar?? a ver... primero te diré que nunca he estado en Louisiana... aunque me encantaría pasarme por allí... sobre todo si está en New Orleans... desde que leí algunos libros de Anne Rice he querido ir de excursión por esos lares... (sonreí) y ahora más si tú eres mi guía... (le guiñé un ojo) bueno... yo por ser soy de Tokyo... aunque vivo en Los Angeles desde los 7 años... pero las raíces siempre se llevan en la sangre... y por suerte en verano voy unas semanas a Tokyo para visitar a mis abuelos... (me quedé mirándola) y tú... has estado por Tokyo o por Los Angeles?? porque si no has estado en alguno de los dos sitios también sabes donde encontrar un guía no?? y un buen guía... (sonreí) y terminé en éste colegio por tener malas notas... y como Hanna estaba acá pues... mis padres pensaron que seguro que sería bueno mandarme a éste colegio... (hice una pequeña pausa y sonreí) así que eres la hija del dire no?? con razón me sonaba tu apellido... aunque se me suele ir mucho la bola y se me pasan algunas cosas...




Elisha
Hanna

La profesora estuvo bailando un rato sta que se despidio en relaidad no se a que venia todo este numerito...

-Bueno... creo que por lo de ahora ya me ha llegado el bailecito... mmm ya es la hora de comer... ya se te ha abierto el apetito o sigues sin tener hambre?? porque lo que es yo... estoy que me muero de hambre...

Dijo mientras me daba un beso en la mejhilla y despues iba hacia el ekipo de musica
-Pues no, no tengo demasiada hambre sabes esos dias en que solo tienes ganas de mirar el techo¿? pues creo que este es uno de esos dias¬¬ odio sentirme así, yo no soy así, no quiero ser así...
bufe y cogi los cds
-Venga vamonos que tu si tienes hambre
dije pasando del asunto
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 10:23 pm

Drew con Kath

Nos sentamos bajo un arbol

Kath: ¿De qué te apetece hablar ojos bonitos? o mejor... ¿qué te apetece hacer?

me lo dijo todo de forma muy provocativa, susurrando, mirandome a los ojos,que me cayera un rayo si lo que pedia no era lo que la besara... me gire sobre ella, directo a sus labios, la bese

- Es esto para lo que soy buena compañia? -la volvi a besar

-Podria llegar a mas -total quien me lo iba a impedir Kate? ella no estaba ahi, ademas ella habia decidido pasar de mi

-Pero... no soy de esos -hice un gesto de negacion volviendome a sentar aun lado, genial Kate lo habia vuelto a impedir sin estar presente... mierda

-Es la primera vez que hablamos y a los diez minutos te estoy besando -medio sonrei

-No quiero ganarme la fama que tienen otros... -mire en la direcion que Remy habia ido, me fije en una de las chicas que estaba con el y que miraba hacia mi, pero no podia ser lo que veia...
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 10:23 pm

Hanna
(con Elisha)

E: Pues no, no tengo demasiada hambre sabes esos dias en que solo tienes ganas de mirar el techo¿?
-Seh... creo que sí...
E: pues creo que este es uno de esos dias¬¬ odio sentirme así, yo no soy así, no quiero ser así... (cogió los cds) Venga vamonos que tu si tienes hambre
-Vale venga... por lo menos me harás compañía mientras como...


Salimos del gimnasio y caminamos por el pasillo de camino a la cafetería...

-Mmm bueno... crees que Hyde estará ya libre?? (dije mirándola) quiero que coma con nosotras... me divierte ver todo lo que come y esos jueguecitos que hace con la comida... (dije riéndo) claro que mejor no... teniendo en cuenta que tú no tocarás la comida así que en ese caso... no tengo ganas de escuchar sus mega idas de olla... (dije riéndo aún más)
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 10:24 pm

Con Remy y despues con Marissa, Scott y Kate





Al fin y al cabo estaba soltero, que de malo tenia que fueramos a comer juntos? Como dos simples amigos... El problema seria, llegare a tiempo para las audiciones? Le habia dicho a Claire que iria a verla y no era plan de dejarla colgada... Pero para una vez que habia encontrado a Remy solo, era para no desaprobechar los minutos...

- Las tengo aquí mismo, podemos largarnos ahora, antes de que alguien nos detenga.

Sonrei, acaso alguien nos iba a detener? El se acerco un poco mas a mi dandome un rapido beso, de esos que no tenian gracia... Ademas viniendo de Remy, menos gracia aun. Con este chico las cosas tenian que ser intensas, pero como principio de su solteria estaba bien.

- Para que tengas un adelanto por ahora, chere. Ahora, vámonos de aquí.

- Estan bien esos adelantos... Pero adelanto de que?

Le pregunte haciendome la tonta con un brillo de picardia en los ojos. Se levanto de la silla y salimos del comedor camino a la salida del colegio. Una vez fuera obsever varios alumnos que no habian entrado aun, pero ninguno para darle razon a Remy de que parara en seco.

- Pasa algo?

Dije mirandole con el ceño fruncido

- Kate... ¿Me disculpas, Rogue? Odio que nos interrumpan cada vez que queremos estar solos, pero... será solo un momento, es una amiga que vuelve de viaje...

Le mire incredula cruzandome de brazos, si ya empezabamos con las amigas que vuelven de viaje no llegariamos ni al coche en lo que queda de dia...

- Pero Remy...

- Cinco minutos y nos lárgamos de aquí por el resto del día, chere.

Al final me tuve que callar y seguirle hasta el grupo de gente donde se dirigia, ahora si pude divisar una barriguita de embaraza, Marissa, que andaba con el bombon de su hermano y una chica rubia a la que no conocia, de momento...

- Ven. No conoces a Kate ¿Verdad? Te la presento.

- Me la presentas...

Murmure cuando estabamos cerca de ellos ya.

- ¡Kate! ¿Cómo estás, chere? ¿Me extrañaste? ¿Cómo te fue, qué tal el país de origen de mi familia? Mira, aquí mismo tengo alguien de esa nacionalidad. Kate, te presento a Rogue, Rogue, esta es Kate... ¿Qué tal el modelaje, mon chere, dejaste a los europeos sin aire?

-Y sin algo mas q el aire, Remy. Encantada Rogue

La sonrei dandola dos besos

- Igualmente, Kate.

-Me contaron q las cosas andan algo tensas por aqui, no? y por lo q veo hubo cambios notables .Y esta visto q gente nueva llego al colegio

Asenti con la cabeza y mire a Marissa

Marissa: Si! Llegaron bastantes a pesar de todo lo que pasó en el colegio, me parece que la gente no tiene reparo en traer a sus hijos aquí y menos ahora que el director es el mismísimo Audoux, es decir, el padre de Remy.Ibamos a tomar un café vosotros dos ibais a alguna parte en especial?





Le heche una mirada rapida a Remy

- eh... no, especial no...

Sonrei forzosamente. Nada, solo pretendo llevarmelo a comer por ahi y luego dar una vuelta por la playa y luego traerlo a las 10:30 de la noche para que se acostara pronto que mañana habria que madrugar... (Ironico xD)

Marissa: Chicos, hagamos lo que hagamos...hagamoslo ya porque mi espalda no soporta mucho y me está doliendo una barbaridad, necesito sentarme y descansar un... ¡Au!. No pasa nada...todo está...bien, sólo fue una...patadita, está muy juguetón el bebé hoy...

Le heche un vistazo a su tripa

- Le entraron ganas de crecer deprisa no? Tu barriga esta enorme, parece que fue ayer cuando apenas se te notaba...

Alce la vista de nuevo hacia ella

- Y como van los antojos? Creo que es la parte buena de los embarazos, non? Eso de comer lo que te apetezca cuando te apetezca.

Rei sutilmente y me aparte un mechon de pelo que me caia sobre la cara.

- Bueno....

Me mordi el labio inferior llevandome las manos a los bolsillos traseros de la falda, pero como no tenia bolsillos traseros las apoye simplemente. Mire a Remy

- Esto... Nosotros nos vamos, no Remy?

Me acerque a Kate y la volvi a dar dos besos siguiendo por marissa

- Cuidate eh?

Y por ultimo me hacerque a su hermano

- Y tu cuidala

Sonrei y me volvi ha acercar donde estaba Remy

- Pues eso, nos vemos mas tarde
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Jue Ene 29, 2009 10:24 pm

Elisha
con Hanna

-Vale venga... por lo menos me harás compañía mientras como...
Salimos del gimnasio y caminamos por el pasillo de camino a la cafetería...

-Mmm bueno... crees que Hyde estará ya libre??

-Pues...

-quiero que coma con nosotras... me divierte ver todo lo que come y esos jueguecitos que hace con la comida... claro que mejor no... teniendo en cuenta que tú no tocarás la comida así que en ese caso... no tengo ganas de escuchar sus mega idas de olla...

-De todas formas no creo que este libre, seguro que aun esta con la chica aquella de antes...Pero vamos supongo que no tiene importancia...
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.