Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x10. Make a Change

2 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty 1x10. Make a Change

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x10. Make a Change - Página 9 1x10dp2
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:43 pm

Drew
-Eso Drew, tienen ese efecto sus besos? tan loco te vuelven?
-Que? -mire a Kate, estaba tonta? es que no se daba cuenta de nada, que todo iba por ella... Oia hablar a Remy pero no le prestaba atencion mi mirada seguia clavada en Kate
Acto seguido senti el puño de Remy en mi cara, me pillo desprevenido haciendome caer al suelo, no me movi ni siquiera me defendi cuando me agarro y golpeo de nuevo, cometi una tonteria para nada y ahora pagaba por ello. Cuando pense que iba a seguir, paro y se marcho no abri los ojos...
- Cuando termines en la enfermería ve a ver al director.
Senti a Kate a mi lado, note su mano suave mente en mi cara, hacia tanto que añoraba eso que no pude reprimir una sonrisa
-fuiste un estupido si, desde cuando vas pegando a la gente? q pretendias demostrar con tal estupidez?
la sonrisa se borro de mi cara, si tenia razon me senti un estupido por sentir rabia al verla besando a otro y encima a el...
-es mejor q vayas a la enfermeria, Amber te dara algo... te acompaño
abri por fin los ojos viendo q kate me tendio la mano para levantarme, tb que habian llegado Robert y la "rubia" y tambien me daba la mano para queme levantara
-Nah, dejadme en paz -ignore la mano de Kate y la de Robert, me levante tapandome la nariz con el pañuelo que Kate me habia dado, joder como dolia lo menos mew la habia roto, y yo que pensaba que el tio ese no tenia ni media ostia... Me fui hacia la enfermeria solo, bastante tenia ya como para encime que me volvieran a decir lo estupido que era...
Esperaba que Amber me diera un calmante o algo, y omitiendo ordenes y demas me encerraria en la habitacion ausentando del mundo por un rato. Llegue y abri la puerta sin mas, quizas debi llamar pero en ese momento no lo pense
-Amber tienes algo para... -la mire y vi tambien a Lionel a su lado
-Que haces tu aqui? no es dia de visitas que yo sepa... ha ocurrido algo en casa? -me dirigui a Lionel
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:47 pm

Amy
(Con Robert, Kate, Scott y Katherine)

Nos acercamos a donde estaban Drew y Kate acompañados de más gente. Robert se arrodilló para ayudar a Drew y bromeó un poco con lo de su cara. Yo me quedé a un lado mirandoles, Robert se levantó de nuevo y saludó a Kate dándole la bienvenida y poniéndola al día de las noticias, diciéndole que estábamos saliendo. Sonreí y me acerqué a ellos para decirle algo a Kate pero entonces Drew se levantó rechazando la ayuda de Kate y de Robert y se fue para la enfermería molesto, me quedé mirándole confusa

Amy: Ok...este chico es... ¿por qué se fue así? Kate, ¿tú estás bien?

Katherine: ¡Oh! ¡Genial! ¡Me acaban de arruinar el día! ¡Y todo por tu culpa rubita! Tienes que venir aquí y besar a Remy! y eso fue el detonante para Drew, estúpido idiota!

Katerine se dio la vuelta y se alejó de nosotros, contuve un poco la risa y solté una carcajada

Amy: Está furiosa la Clinton...

No sabía lo que iba a hacer Kate pero debería aclarar sus ideas y si de verdad le gustaba Drew, que fuese a hablar con él o si por el contrsario aún le atraía Remy...que aprovechase el momento porque no dudo que Remy está dispuesto a tener algo con ella, con ella y con la mitad del Saint...Miré a mi primo Scott que estaba como medio perdido pero conteniéndo la risa

Amy: Ey primo! Baja de las nubes, la película ya ha terminado, ¿no tienes nada que hacer? Si quieres puedes ir a consolar a Clinton

Dije guiñándole un ojo, miré a Kate y Robert callándome algo más que iba decir, bromeando, pero tal vez le iba a molestar a Kate y no era cuestión de hacerle pasar mal rato. Tampoco me parecía apropiado que fuesemos detrás de Drew porque iría a la enfermería seguro, pero nosotros no pintabamos nada, Kate seguro que sí y tal vez era lo que debería de hacer, ir y hablar con él. Miré al rededor y ya la gente se estaba dispersando un poco, mejor. Tomé la mano de Bobby y esperé a que dijeran algo


Marissa
(Con Jd, proble, le va a dar un yuyu xD)

Caminaba un poco a paso ligero porque no quería saber nada de esa farsa, imitación, que se yo, lo que fuera aquella cosa que acababa de pasar cuando escuché que me llamaban por nombre, aquella voz...no era posible. Me paré en seco intentando organizar mis ideas y esa voz cuando el chico de las vendas se plantó delante de mí. Me quedé totalmente paralizada mirandole a los ojos, aquellos ojos verdes que una vez me habían enamorado. Me estaba volviendo loca, estaba llegando a extremos porque una cosa es no parar de pensar en esa persona que amaba y perdí por desgracia pero...imaginarla delante mío, hablándome, pareciendo tan real, era de locos aquello

- se que es extraño lo que te pido, y debes estar en shock, pero no hagas ningun aspaviento, y vamos a tu habitacion, y asolas te explicare todo

Me quedé quieta sin reaccionar, me estaba diciendo algo pero no le había escuchado bien, mi corazón comenzó a latir velozmente y no escuchaba nada sólo mi resiración un poco agitada y todo lo demás lo escuchaba como a lo lejos. Me tomó de la mano, rápidamente mi mirada se desvió al sentir el roce de nuestras manos, demasiado real el tacto, estaba a punto de desmayarme pero era un sueño precioso, no podía desaprovechar este sueño tan real

- confia en mi... por favor

Ese por favor estuvo a punto de hacer que me desmayara pero me agarré a su brazo. No podía creer lo que estaba viendo, era demasiado fuerte, pero como es normal, los sueños son así, no quería despertarme de este sueño nunca, aunque por desgracia despertaría. Me acerqué a él tomando con mis manos su rostro medio vendado que acaba de sujetarse de nuevo la venda para ocultar su identidad y le besé dulcemente. Me separé un poco y le tomé de la mano mientras mostraba una sonrisa más calmada en mi rostro, era un sueño, ¿por qué iba a ponerme nerviosa y estropear el momento? Ya me despertaría y me daría cuenta de la realidad, pero por ahora seguiría y haría lo que me pedía. Me di media vuelta sin soltarle de la mano y caminé girando mi cara un par de veces para ver que aún seguía ahí. Lo llevé hasta el laboratoria de química porque no había clases hoy y no nos iban a molestar, a demás no quería perder tiempo en subir las escaleras e ir a cualquier cuarto de las chicas, seguro que me despertaba en ese momento y no quería que eso pasase. Abrí la puerta del laborito comprobando que no había nadie, dejé entrase y la cerré tras él. Me apoyé en ella un momento sintiéndome más tranquila y suspiré

Marissa: Te he echado de menos, amor. Hacía unos días que no aparecías en mis sueños, pensaba que te habías olvidado de mí

Me incorporé y caminé hasta quedar frente a él

Marissa: ¿Por qué hoy llevas estas vendas? Dejame verte, este es el sueño más real que tuve desde que te me dejaste. Te quiero Jd

Le abracé con fuerza sintiéndolo a mi lado, oliendo su perfume una vez más, aún no lo había olvidado ese perfume

Marissa: Perdóname cariño, por no decirte antes lo el bebé, tenía que habertelo dicho pero cuando me decidí a contartelo ya era demasiado tarde. Oh Dios....te quiero tanto

Seguí abrazándole repitiéndole las mismas palabras que le decía en mis sueños y en este no iba a ser menos

Nancy
(Con Jasper)

- quize hablar apaciblemente con usted, pero es imposible esperar una charla de adultos con una niña ignorante como usted

¡Ey! Eso fue duro, yo no era ninguna niña ignorante, no le dije nada malo para que él la tomase de esa forma conmigo, que mal...Se levantó de la silla con cara de enfadado

- sabe cual es su problema? no son las tetas ensiliconadas, su maquillaje de zorra, o su aroma a perfume pachuli, el problema es que su mente es un asco, por eso la gente la deja plantada, pienselo

Se sentó en un asiento un poco más alejado, me quedé con la boca abierta al escuchar esas palabras que salieron de su boca. O yo escuché mal o el cura me acaba de decir que yo era una...zorra con tetas de silicona con una mente que da asco

Nancy: Tampoco tienes que pasarte de esa forma conmigo

- por alguna razon esta sola, y seguira estandolo... por que su mente y alma estan podridas, da pena

Negó con la cabeza y se puso a mirar a otra parte. ¿Quién se creía para decirme eso? A mí el cura no me hablaba así. Me levanté de la mesa y di la vuelta hasta ponerme justo en frente de él, apoyé mis manos en la mesa y le miré enfadada

Nancy: Punto número 1, estoy muy orgullosa de ser como soy, esa no es razón por la que me han dejado plantado. Punto número 2, mis tetas no son de silicona y si lo son a tí no te importa. Punto número 3, eres el cura del colegio y por eso te debo un respeto pero me parece que tú el respeto alumno-profesor te lo has tomado en broma porque no voy a permitir que me hablaes así y sí quieres hacerlo yo también lo haré y punto número 4, nunca seré una monja, un día tu mente quedará atrofiada y ¿sabes por qué? por la falta de sexo y me parece que te está afectando eso

Me eché el pelo hacia atrás y me crucé de brazos incorporándome de la forma en la que estaba y estando lo más tranquila que se podía estar porque no me molestó absolutamente nada de lo que dijo, sinceramente, me lo pasaba por las narices lo que decía, me entraba por un oido y me salía por el otro

Nancy: Tampoco hice nada malo, no creo que haya alguien allí arriba ayudándo a los de aquí abajo, o por lo menos de mí a pasado como de la mierda y sólo me sinceré y contesté a tu pregunta, no comencé insultándote o ¿sí? No, entonces no me vengas con esos sermones, no tengo por qué creer lo que tu crees

Jack
(Con Ava, Sebastian, Jessica, Elle y Lucy)

Estabamos esperandoa que Kurt llegase cuando aparecieron Jessica y Sebastiand preguntando si necesitábamos una mano para lelvar las cosas al gimnasio

- Necesitamos que alguien nos ayude a traer un piano, un arpa... la bateria, dos bajos y algunos microfonos... creo que eso es todo. Sí, eso es todo... supongo que las guitarras las traeran ellos - suspiré - bueno, por si las moscas será mejor traer dos o tres.

Miré a Sebastian y solté una leve carcajada

Jack: No es porque no te vea un tipo fuerta Sebas y no te lo tomes a mal, pero no crea que tengas el potencial para llevar un piano desde aquí al gimnasio. Creo que deberíamos de usar un transporte que nos ayude a llevarlo hasta allí o también podríamos, como otra opción, utilizar el electronico que pesa menos y podemos llevarlo. No será lo mismo pero es una audición, no es el musical, aunque tú Ava, eres la experta sobre esto, así que como tú mandes

Me acerqué a donde estaba la batería para comenzar a desarmarla en partes para llevarla hasta el gimnasio

Jack: Y Kurt debería de estar aquí y no estar en otro lado haciendo a saber qué cosa, porque no creo que haya pasado nada malo, si no debería de habernos dicho que no podía venir a través de la radio, ¿no?

Cargué un par de cosas de la batería e iba a salir hacia el gimnasio pero justamente entró Lucy preguntándole a Elle si le había enseñado a Ava las partituras

Jack: ¡Waw Lucy! Dejad las partituras para otro momento, ahora nos vendría muy bien una mano de las dos, necesitamos llevar algunos instrumento al gimnasio y vamos apuradas de tiempo

Dije con una sonrisa y fui hacia el gimnasio para dejar allí las cosas





Summer
Encontrable donde sea
Sophia
Fuera del Saint, en lo de su padre
Katherine
Encontrable por el jardín del Saint o donde sea
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:47 pm

Bea ( CON JASSON )

Menos mal que al chico se le ocurrio dejar todas mis cosas en su habitacion mientras el director se quedaba libre.. Pq en realidad no se que iba a hacer cargando con todas esas cosas de un lado para otro..

- y dime.... vienes por gusto aca? o como la mayoria obligada?

- Pues se puede decir que vengo por gusto.. Por una beca que me dieron en la escuela de baile de donde vengo.. Parece ser que por aqui teneis una de las mejores academias.. y bueno.. me dieron para venir a este sitio... ¿ Pq dices que todos venis hasta aquí obligados ?? No os gusta este sitio o que ??

- listo, donde quieres ir primero? que te apetece mas conocer?

- Como eres tu quien conoces todo esto.. te dejo que seas tu quien elijas.. Espero que me enseñes los sitios que mas te gustan.. y los que mas frecuentas.. para asi poder encontrarte.. - dije sonriendo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:48 pm

1x10. Make a Change - Página 9 Normal0035eiHanna
(con Zack)

Hacía meses que no me sentía de ésta manera... respira hondo y recuperate... ufff... vaya movidita... tras todo es placer simplemente me quedé quieta... intentando recuperar la normalidad de mi respiración... él acarició mi cintura mientras se acomodaba y se sentaba... me miró con una sonrisa...

Z: eres lo mejor que me ha pasado (arregló mi cabello) se que suena mal lo que dire, pero podemos vestirnos? JD esta alla abajo, y si Marissa se entera que es el algo le puede dar (se levantó)

-Como?? que JD está acá??
Z: solo espero que JD no sea tan estupido

Se comenzó a vestir... yo también lo hice... aunque solo llegué a ponerme la ropa interior y el pantalón... la camisa no sé donde se había metido o.O... bueno... pillaba otra y así también me pillaba la chaqueta de capucha y sin mangas blanca...

Z: perdoname por esto, se que parece mal, que despues de poseerte ahora me visto y salgo corriendo, pero no me ire lo juro... (se acercó y me dió un beso) voy por JD, lo llevo al hotel y vuelvo aca a buscarte de acuerdo?
-Como quieras... dudo que hoy me mueva del colegio... (abrí mi armario y saqué una camiseta) pero bueno... tampoco es necesario que te sientas obligado a volver... al fin y al cabo lo nuestro... (me puse la camiseta) lo nuestro terminó cuando tú te fuiste...


Claro... se desapareció y se suponía que yo seguía teniendo novio?? no sé... en esos casos se suele pensar que todo se terminó... que ya no hay novio ni relación alguna... me miré por un momento al espejo mientras me acomodaba el pelo y me ponía la chaqueta... luego me dí la vuelta y me quedé mirándole... joder... como podía ser así?? resultar tan fría luego de habernos dado tanto calor?? no dejaba de resultarme extraño todo y no sé si mi comportamiento se había terminado de volver loco con todo ésto (??) suspiré y sonreí por un momento mientras me acercaba a él...

-Si quieres... podemos bajar juntos... (le miré a los ojos) aún tengo que ir a la cafetería para comer y luego presentarme a las audiciones...


1x10. Make a Change - Página 9 Hyo190owHyde
(con Elisha)

E: Ya te eh dicho que no digas tonterias, no soy ninguna sustancia nociva ni nada por el estilo que yo sepa

Se apolló en mi espalda... me puse a abrir la puerta mientras ella me besaba la nuca... lalalalala abrete puerta!!! ésto resulta más dificil de meter que cuando estás borracho... y me refiero a la llave eh?? a ver... a ver... cualquiera diría que estoy ciego o qué?? no bueno... más bien es por esas cosquillitas que siento en la nuca... me estan haciéndo perder la concentración... y es que abrir la puerta es todo un arte... o.O... en fin... que por fin abrí la puerta y entramos a mi habitación... tras cerrar la puerta la tomé por la cintura mientras hacía que apoyase su espalda en la puerta... la miré por un momento y luego comencé a besarle intensamente hasta que mis labios fueron bajando a su cuello... el cual mordí con suavidad...

-Mmm... hoy sin duda necesitaba un poco de dulce... (sonreí) y qué mejor dulce que tú'
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:48 pm

SON LAS TRES DE LA TARDE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:49 pm

Kate

Le tendia la mano a Drew esperando q se levantara cuando llegaron Amy y Robert, vamos q parecia aquello ya un espectaculo q la gente venia a mirar...

- Hey, Kate, Drew...

Almenos los chicos vinieron de buenas y prestandose a ayudar, Robert se agacho al lado de Drew y me miro preguntando q paso y de paso ofreciendole la mano a Drew para ayudarle

-Nah, dejadme en paz

Drew, de un pequeño golpe rechazo mi mano asi como la de Robert, se levanto el solo y se fue hacia la enfermeria creo... Me quede algo sorprendida -pero q?... Sera gilipollas!!

Amy: Ok...este chico es... ¿por qué se fue así? Kate, ¿tú estás bien?

-Si, si yo si...-ambas miramos a Kath, y la histerica de turno empezo a chillar

Katherine: ¡Oh! ¡Genial! ¡Me acaban de arruinar el día! ¡Y todo por tu culpa rubita! Tienes que venir aquí y besar a Remy! y eso fue el detonante para Drew, estúpido idiota!

-Q te hace pensar q eso me importa? -mire a la chica ¬¬, aunque eso me hizo pensar q... q Drew pego a Remy por celos? no no creo q fuera por eso, aunque reconozco q me agrado mucho la idea, pero entonces pq la besaba a ella, quiza debiamos hablarlo pero ahora no era mi mejor opcion...

Amy: Está furiosa la Clinton...

Amy se puso a hablar con Scott, yo me quede mirando por donde se fue Katherine -Clinton eh... creo q tendremos una charla otro dia... -mre a Amy -asi q saliendo juntos eh? quien lo iba a decir -bromee, se veia de lejos q acabarian juntos aparte de q Marissa ya me lo habia dicho

-Por cierto iba a tomar algo con tu prima antes de q... empezara este show -hice una mueca -donde se ha metido?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:49 pm

Elisha
con Hyde

A hyde le costaba abrir lla puerta, venga animo que no e stan dificil!>_<, cuando por fin la abrio entramos y me cogió d ela cintura para depsues pegarme a la puerta y vesrame para despues bajar por mi cuello y morderlo ligeramente

-Mmm... hoy sin duda necesitaba un poco de dulce... y qué mejor dulce que tú??

le acaricie la mejilla
-Tu estas un poco loco
dije desabronchandole poco a poco la camisa sta que me canse y de un tiron rompiendole los botones
-OPs...lo siento
dije para despues besarlo
-Sera mejor que mientras estes conmigo ahora no pienses en Nancy eh
dije con cara d eniña buena
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:49 pm

Amber

Con Lionel

- vaya adivina? pues si, ella paso de mi, ya vez, yo siempre tan sufrido, prefirio a un pseudo hombre, asi que ni modo, se cuando pierdo

-Claro, claro si es q eres un martir -le mire-pseudo hombre? teniendo a un hombre tan completo como tu a su alcanze... q raras somos las mujeres -rei, encendio un cigarro lo cual no vi con buenos ojos

- aunque confieso que me quedo con la rabia, y lastimosamente tendre que pagarla con mi hermanito, le has visto? tengo ganas de robarle la novia

-Tu siempre pensando en jod... digo en ayudar -me acerque a el quitandole el cigarro de la boca -lee -señale el cartel de prohibido fmar -No, no vi a Drew, ultimamente no me visita, en cuanto novia creo q ella se fue... de todas formas creo q no les iba demasiado bien
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:50 pm

MiaCon Sophia y Cristiano y luego sola con el último.

Sophia: Nos vemos esta noche amiga mía. Cuidate y mucha suerte en la audición, vas a conseguir el papel, ya verás, te lo mereces! Baila y canta como sólo tú sabes ¿ok?

-Ok. Y vos... suerte con lo que tenga que decirte tu padre. Ya veras que todo volvera a la normalidad.
me dio un abraso y luego hablaron y se dieron mimitos con Cris. ¡Que lindo es el amor! Luego Soph se fue y quede ahi sola con Cristiano.
-Ya tienes todo listo para la audicion boy??
mire mi reloj...
-No falta mucho.
mire hacia al rededor...
-Espero que la mosquita muerta de Summer no participe en esto.
negue con mi cabeza.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:53 pm

Lionel
(Con Amber y Drew)

me quede mirando a Amber que por la cara que me hizo al verme encender mi cigarrillo supe lo que haria despues, y asi fue, me quito el cigarrillo para despues mostrarme el letrerito que mas odiaba en mi vida, prohibido fumar

- No, no vi a Drew, ultimamente no me visita, en cuanto novia creo q ella se fue... de todas formas creo q no les iba demasiado bien

rei

- mmm me sono a queja eso de no me visita? acaso todavia quieres hacerle el favorcito a Drew

me aleje de ella y mire el letrerito de prohibido fumar

- mira tu, este letrero solo se aplica a estudiantes

sonrei, la verdad no decia nada de eso, pero por joder

- asi que... con tu permiso

me encendi otro cigarro, y me prepare para que Amber viniera a darme una ostia, pero quien llego como llamado telepaticamente fue el bueno de Drew

-Amber tienes algo para...
la cara de Drew cuando me vio fue deliciosa, pero no me burle por que el estaba herido
-Que haces tu aqui? no es dia de visitas que yo sepa... ha ocurrido algo en casa?
- vaya
mire a Amber
- te das cuenta? yo vengo a visitar, y el ni un hola, solo se inventa tragedias
sonrei y le di una calada al cigarrillo
- solo estoy aca por que pense que Amber estaba solita y triste, ella me ha dicho que no la visitas, y con las ganas que te tiene
mordi mi labio
- que te paso? mirabas un buen culo y te sorprendio un poste?
mire a Amber
- me ha pasado, y esos golpes duelen mucho, por que ademas de que te llevas una buena ostia, te pierdes el culo que mirabas
mire a Drew esperando que me dijera que le habia pasado


JD
(Con Marissa)

ella parecia ida, y con razon, y aunque me asusto en un momento por que a vista de todos me beso, despues me hizo caso y me hizo seguirla al edificio, entramos a un salon de quimica, y ella mientras cerraba la puerta, yo me quitaba las gafas y los guantes

Marissa: Te he echado de menos, amor. Hacía unos días que no aparecías en mis sueños, pensaba que te habías olvidado de mí

un nudo en mi garganta casi me ahoga, me senti fatal por como la habia tratado, es verdad que no habia tenido alternativa, pero no era mejor que ella no supiera la verdad? que siguiera creyendome muerto? pero yo era egoista, necesitaba su labios, necesitaba verla en su estado, iba a tener a mi hijo, y ella lo era todo para mi, le estaba haciendo daño, pero tenia que estar con ella, asi que comence a quitarme las vendas que tapaban mi rostro, mientras ella se acercaba a mi hasta quedar frente a mi

Marissa: ¿Por qué hoy llevas estas vendas? Dejame verte, este es el sueño más real que tuve desde que te me dejaste. Te quiero Jd

Ella me abrazaba mientras me quitaba las vendas, y una vez me deshice de ella, quize explicarme pero Marissa seguia en shock, no entendia lo que pasaba

Marissa: Perdóname cariño, por no decirte antes lo el bebé, tenía que habertelo dicho pero cuando me decidí a contartelo ya era demasiado tarde. Oh Dios....te quiero tanto

la abrace como ella me tenia, ella merecia una persona mejor, yo era solo una basura, debia decirle que confiara en mi, que estaba vivo pero nadie debia saberlo, pero como? ella no lo entenderia

- todo esta bien amor, no me pidas perdon

bese su cabeza tiernamente mientras acariciaba su espalda

- el bebe, el o ella, tiene mucha suerte, no podia haber escogido mejor madre que tu, se que me haras orgulloso, que le cuidaras, que nunca te dejaras vencer

acaricie su rostro y luego su vientre

- espero que se parezca a ti, sera hermoso

con lagrimas en los ojos mire al suelo

- Mari yo... yo solo quiero decirte que siempre estare contigo, y que nada nunca te faltara, Pero estare contigo aca

toque tiernamente su cabeza

- y aca

toque su pecho

- quiero que sigas adelante, por eso vine, por que ya es hora que entiendas que yo estoy muerto, y que tu debes enamorarte y seguir viviendo, no solo por ti

me incline y bese su vientre

- por nuestro hijo

la mire a los ojos, tome las vendas, era mejor irme, que creyera que yo era un sueño, o una aparicion, daba igual, pero antes, me acerque y le di un beso, el beso que mas habia deseado dar en mi vida, para luego separarme y comenzar a ponerme las vendas de nuevo

1x10. Make a Change - Página 9 Topher_Grace_i_In_Go_90811o
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:53 pm

Anne(Con Maximilian)

- que bueno, no suena infantil, solo que lo dices como si te aburriera y no deberia ser asi

no me aburro, cuando lo hago salgo al jardín y escucho un poco de música. Pero es obvio que deseo hablar con mi padre, no lo he visto desde que entré al instituto y lo extraño al igual que a mi madre y a mi hermano

sonrei

- quiero saber tu opinion en algo, espero no te incomode

dime... si es algo muy personal no pienso responder, te lo advierto

cuando se acercó un poco más me sentí incómoda, a si que, nuevamente y con gran dicimulo me alejé

- que opinas del lio del cura? de alexis, crees que hizo bien al renunciar? crees que deban quitarle su embestidura? crees que merece algun castigo por mancillar sus votos?

si, lo creo todo, fue un escándalo. Debería ser sancionado, si no es capaz de cumplir con sus votos no es merecedor de su título.

mire al piso

Fue una gran decepción para mucha gente por que nadie lo creía capaz de hacer lo que hizo y engañó a chicas que necesitaban ayuda espiritual y que estaban débiles por diferentes motivos

levanté la mirada

de seguro tu hermano va a ocupar bien el cargo de sacerdote

intenté ponerle fin a ese tema, no iba a hablar sobre lo ocurrido entre Alexis y yo, era algo vergonsozo y ni siquiera le había contado a mi mejor amigo, menos lo diría ante un desconocido
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:54 pm

Jasper
(Con Nancy)

Me quede mirando a otro lado cuando la chica se levanto y se me acerco aun hablando sobre si misma, y defendiendose, que yo la atacaba que yo era malo, que ella no habia hecho nada, que ella era buena... la mire mientras hablaba, estaba en silencio, por dios que queria matarla, ella era todos los pecados capitales juntos, claro, menos la Gula, ella era de las que por narcisismo vomitaba para verse delgada, me levante sin quitarle la mirada de los ojos

- se burlaba de mi, sus palabras estan llenas de veneno, por eso reaccione como lo hice

medio sonrei

- pero no me malentienda, no me disculpo, no me importa quien sea usted, mi figura aca es de mas autoridad y si quisiera castigarla lo haria, no se como se llevaban con alexis o con otros profesores... por que conmigo tendran que medir sus palabras

me sente de nuevo

- vayase si no quiere que la castigue

me concentre de nuevo esta chica si seguia asi tendria que matarla ya mismo


Jasson
(Con Bea)

- vaya que eres descarada

dije en broma

- te servire de guia y mas encima debo elegir yo donde ir

puse mi mano en su hombro de manera amistosa

- es broma, creo que lo mejor es ir a la cafeteria, nos tomamos algo y asi me cuentas de ti, pero te advierto

dije saliendo de mi habitacion

- soy muy pregunton

sonrei, al poco tiempo estabamos en la cafeteria, yo pedi un cafe para mi y otro para ella, me sente a la mesa y mientras llenaba el cafe de zucarina comence las preguntas de rigor

- de donde eres?

sonrei



Zack
me quede de piedra ante lo que me dijo Hanna, aun sus palabras me rondaban la cabeza, queria rogarle, queria suplicar que por favor me dijera que bromeaba, pero su rostro enrojecido y su mirada denotaban lo real de sus palabras, lo convencida de su decision, simplemente acababa de ser un polvo, ella nunca penso en mi como su pareja, eso acabo cuando me fui
mire a su cama, no pude evitar suponer que habia estado ya con varias personas, despues de todo, no teniamos nada, y tuve que sonreir, tuve que sonreir o me iba a largar a llorar ahi mismo, y no queria mostrarme tan debil
- es tu decision
abri la puerta sin mirarla, que la acompañara abajo? acaso ella creia que me decia eso y yo seguira tan normal, estaba en un shock
- espero que seas feliz
la mire sonriendo, o tenia una mueca parecida no se bien, y cerre la puerta, no se si era por que tenia que buscar a JD, pero aun no me habia destrozado la frildad de Hanna, sin embargo algo me decia que pronto sus palabras harian eco en mi, y no sabia como iba a actuar

Maximilian
no lo podia creer, una mujer pensaba asi? podia una mujer ser justa, derecha y no ser una pecadora? pero, si... con ese cuerpo y mirada podia utilizar a cualquiera, si ella podia hacer pecar y pero...
- wow
mire al suelo, para mi esto era una bomba, debia hablar con Jasper de ella, era posible que en este centro de perdicion hubiera un santo y que ademas fuera mujer
- en realidad me has dejado...
la mire, en serio era de verdad? me levante
- debo ir a ver a mi hermano, gracias por tu charla
me fui a buscar a Jasper, acaso el opus estaba equivocado y si habia salvacion para este lugar? y esa salvacion era una mujer?

Armand

Encontrable

Ethan


Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:54 pm

Anne(Con Maximilian, luego sola)

- debo ir a ver a mi hermano, gracias por tu charla

vale, no te preocupes...

quede mirando por donde se iba, ¿dije algo malo?

que extraños son algunos en este lugar

suspire y me puse de pie, caminando hacia el edificio distraída, pensando en ese chico y buscando alguna razón lógica para sorprenderse tanto por eso, tal vez era la primera chica nerd que conocía o qué se yo!.

Me senté en un escalón de la entrada principal, mirando el piso con la cabeza en otro mundo, jugando de repente con mis manos.

Encontrable...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:54 pm

Jack con Claire

Justo me habia sentado en una mesa, alguien se me acerco por la espalda tapandome los ojos y preguntandome quien era

-Saludo tipico infantil, y por la voz y las manos eres compañia femenina, no? -rei

-Venga,por si no lo adivinas te daré una pista

paso su lengua por mi cuello y acabo dandome un besito, disfrute del cosquilleo que me produjo

-ahora ya no tendrás dudas no?

-No se... son muchas las que me saludan asi -menti, sabia de sobras que era Claire, nadie era tan sensual

-Quiza alguna otra pista me ayudaria un poco mas...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:55 pm

Bea ( CON JASSON )

Llegamos a la cafeteria, que fue el sitio que eligió Jasson.

- de donde eres?

- Soy del sur de España, la verdad es que he recodido un largo camino para llegar hasta aqui.. Espero que haya valido la pena. Ya que vine hacia aquí con mucha ilusión. Y tú de donde eres ? Y cómo es que estás aqui ? Me dijiste que no todo el mundo que está aqui es porque quiere.. ¿ Tus estás porque quieres.. o estás obligado ?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:56 pm

Hyde
(con Elisha)

E: (me acarició la mejilla) Tu estas un poco loco
-En serio??


Fue desabrochándome poco a poco la camisa pero de pronto... de un tirón me rompió los botones o.O... vale... alguien duda que hoy no es la de siempre?? vá que más dá...

E: OPs...lo siento (me besó) Sera mejor que mientras estes conmigo ahora no pienses en Nancy eh

Dijo con cara de niña buena... sonreí levemente mientras mis manos subían para agarrar su camiseta y comenzar a subirsela... para finalmente sacársela claro...

-Está bien hikaru... yo no pienso en Nancy y tú... no pienses en cualquier otro... como ese tal Lionel... por ejemplo...

Dije arqueando una ceja y luego la besé de nuevo... mientras lo hacía aprobeché para desabrochar su sostén... luego de hacerlo comencé a acariciar suavemente sus pechos mientras mis labios comenzaban a bajar por su cuello... luego su escote... y de seguido a sus pechos...


Hanna
(con Zack)
Z: (miró hacia mi cama) es tu decision (abrió la puerta sin mirarme) espero que seas feliz

Me miró sonriendo y cerro la puerta... me quedé mirando la puerta... respiré hondo y... pensé... dios pero que había hecho?? había sido fría con él... y luego me comportaba como si nada... y se había ido... Zack ya no estaba... es que no te das cuenta?? probablemente no vuelvas a verlo y tú te has comportado peor que nunca... como una idiota orgullosa que no tiene nada mejor que joder la situación... no me arrepentía de lo que había pasado pero... sé que me arrepentiría de lo que le acababa de decir... porque dá igual lo que digamos... lo que hagamos... los errores que cometamos... aún así no dejaremos de amar... por mucho que no queramos nuestro corazón puede con nuestra mente... hasta el momento de conocerlo nunca supe lo que era sentir que amabas a alguien... que alguien te amaba... que se desvivía por ti... había aprendido a amar y a sufrir por amor... junto a él... y ahora dejaba que se fuese como si nada?? salí de la habitación y me acerqué a él rapidamente... antes de que llegase a las escaleras... lo agarré del brazo para que se detubiese...

-Zack espera... (dije poniéndome frente a él) lo siento... no debí haberte dicho eso... pero aún no puedo evitar sentirme algo dolida... son muchas cosas las que procesar... (le miré) sé que si te dejo ir ahora me arrepentiré el resto de mi vida... porque no volveré a verte y eso me duele más que cualquier otra cosa... (cogí su mano y la puse sobre mi pecho) tú mismo dijiste que no podía negarlo... y es cierto... no puedo negarlo... (le miré a los ojos) aún te amo... y... y tengo algo más que hacer...

Me acerqué a él y agarré su rostro con mis manos... luego junté mis labios con los suyos y lo besé suavemente... no podía dejar que se fuese así... estaba confusa pero si de algo estaba más que segura era de que no podía olvidarle fácilmente...





Elisha
con Hyde

sonreio levemente mientras sus manos subían para agarrar mi camiseta y comenzar a subirmela... para finalmente sacarmela
-Está bien hikaru... yo no pienso en Nancy y tú... no pienses en cualquier otro... como ese tal Lionel... por ejemplo...

-Ni se me habia ocurrido...
me besó de nuevo y mientras lo hacia desabrocho mi sosten, empezo a acariciar suavemente mis pechos mientras sus labios bajaban por mi cuello e iban arrancandome leves suspiros, llego a mi escote y deguidamente a mis pechas por lo que arquee las espalda aun de pie, lo empuje hasta una d elas camas, tampoco me importaba mucho cual y me subi a orcajadas encima de el mientras los besaba y acariciaba con mis manos su pelo, poco a poco fui bajando dta llegar al cierre de su pantalon, lo desabroche y s elo baje un poco seguido de su ropa interior, empece a masturbarlo suavemente para despues pasar mis labios por su miembro
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:56 pm

Sebastian
(con Ava, Jack, Jessica, Elle y Lucy)

Ava empezó a enumerar todo lo que había que traer y Jack dijo que esperaban la ayuda de Kurt pero aún no había venido.

- Sí, supongo que eso de traer el piano puede complicarse, así que voto por traer el teclado si estás de acuerdo, Ava.

La miré mientras otra alumna, Lucy, entraba y saludaba, hablándole a Elle sobre unas partituras. Jack ya la reclutó para ayudarnos a mover las cosas.

- Deja a la pobre chica disfrutar del día libre, Jack. Nosotros podemos con esos instrumentos...

Miré a Lucy. No se la veía bien. Por lo que había oído y visto, habían terminado con Remy, y a la chica no se la veía bien desde entonces, pero hoy estaba más rara o me parecía a mi. Miré a Jessica.

- No te molesta dar una mano también ¿No? Y no se preocupen, yo llevaré lo que sea pesado si ustedes pueden con lo que sean micrófonos, guitarras, arpa y esas cosas más livianas.

En ese momento el radio que llevaba Jack hizo un ruido de estática seguido de la voz de Kurt.

- Jack, disculpa, pero no podré ayudarte ahora mismo. Fíjate si hay alguien disponible en la sala de profesores que les de una mano, sino iré en unos veinte minutos para allá, pero hubo un altercado en el jardín y me tuve que encargar y ahora... ahora parece que hay un par de alumnos buscandose una suspensión de la manera más común en este colegio de calentones.

Me reí y dejé que Jack contestara si quería. Mientras tanto miré a las dos estudiantes.

- Ustedes hagan como quieran, chicas. Si quieren irse quedan libres. Ava, atiéndelas si quieres con eso de las partituras que yo empezaré a llevar las cosas con Jack y Jess...

Las miré a ellas, especialmente a Jack que sabría donde estaban todas las cosas.

- Tú dirás... ¿Por dónde empezamos?


Robert
(con Kate y Amy)

Drew rechazó nuestras ayuda y se fue solo. Me quedé escuchando lo que hablaban Amy, Katherine y Kate y me quedé bastante sorprendido al oir que Kate había besado a mi primo. Amy y Kate hablaron un poco. Yo miré a Kate.

- Espera, espera, no cambies de tema... No sé dónde está Marissa, pero... ¿Besaste a Remy?

Me quedé mirándola y levanté una ceja, algo extrañado.

- Volviste recargada de Francia ¿Eh, chere? Déjame adivinar, hasta él se sorprendió de que lo hicieras...

Sonreí.

- Olvídalo, no voy a meterme en sus cosas... Solo te aviso que las cosas entre él y Lucy están bajo cero...

Me encogí de hombros.

- Él está bastante raro desde entonces, pero supongo que ahora habrá descargado algo de esa furia que tenía contenida en la pobre nariz de Drew. Pero bueno, dejando de lado el tema... venimos de la cafetería y no vimos a Marissa, así que no sé dónde andará.


Kurt
(con Elisha y Hyde)

No había encontrado a Jean-Luc y los de seguridad decían que había salido hacia poco más de una hora. Ese era el problema de que justo él tuviera que trabajar como director, y todas sus demás resonsabilidades, nunca estaba disponible cuando se lo necesitaba. Iba a ir a ayudar a las profesoras que me pidieron mover los instrumentods al gimnasio, dejando a Remy encerrado sin sentirme culpable por ello, cuando en una ronda improvisada por las habitaciones sentí esos sonidos tan característicos de los alumnos menos cuidadosos en sus impulsos. Era la habitación del chico oriental ese que se creía un regalo de Dios a las mujeres del mundo. Me acerqué a la puerta y por lo que se oía ya estaban en el apogeo de su momento íntimo. Saqué el manojo de llaves en silencio y abrí la puerta tranquilamente. Al hacerlo me encontré con ellos dos semidesnudos, más bien casi del todo, y Elisha Cook saboreando descaradamente las partes íntimas de Hyde.

- Cualquiera diría que ustedes no saben que tienen un preceptor hace ya un par de meses.

Abrí del todo la puerta y me crucé de brazos dando un paso dentro de la habitación.

- Si tuviera una cámara mientras trabajo, podría proveer de material a un canal pornográfico diariamente sin problemas.

Me quedé mirándolos sin moverme.

- ¿Y bien? ¿Piensan vestirse o van a seguir con eso delante mío? Vamos, arriba, a ponerse la ropa. Los dos tienen veinte amonestaciones y el director llamará a sus padres o tutores legales para hablar de esto en cuanto se pueda. Ah, y de paso... ya tenemos un flamante nuevo capellán religioso, así que hablarán con él en una entrevista acerca de su tendencia pecaminosa.

Sonreí de costado maliciosamente esperando que se vistieran.


Lucas - No encontrable por ahora

Remy - Idem

William - Da igual, si está más fuera de la historia que el papa xD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:56 pm

Amber

Con Lionel

- mmm me sono a queja eso de no me visita? acaso todavia quieres hacerle el favorcito a Drew

-Si quisiera hacerle un "favorcito" a tu hermano, te aseguro q no estaria aca perdiendo el tiempo -dije con sa rcasmo, el se aleko para volver a mirar el cartel de prohibicion...

- mira tu, este letrero solo se aplica a estudiantes

le mire arqueando una ceja y mire el cartel -no pone nada de eso...

- asi que... con tu permiso

-Ni se te... -encendio otro cigarro -pero q... -pensaba joderle el cigarro de nuevo pero antes de q llegara a el la puerta se abrio de nuevo

-Amber tienes algo para...

mire a la puerta y vi a Drew con un pañuelo ensangrentado en la nariz -Dios! q ha pasado? -me acerque a el, aunque el no me hacia caso mirando a Lionel

-Que haces tu aqui? no es dia de visitas que yo sepa... ha ocurrido algo en casa?

- vaya, te das cuenta? yo vengo a visitar, y el ni un hola, solo se inventa tragedias

Lionel me miro -quizas pq solo le visitas si hay tragedias -hice q Drew se sentara en una camilla, bueno en la unica q habia

- solo estoy aca por que pense que Amber estaba solita y triste, ella me ha dicho que no la visitas, y con las ganas que te tiene

-Fijate y yo q pense q te morias -bromee, mire a Lionel -no si al final pensare q es cierto, y q el q me tiens ganas eres tu a mi -fui de nuevo a la mesa cogi espadadrapo y volvi junto a Drew poniendole varias tiras en la nariz...

- que te paso? mirabas un buen culo y te sorprendio un poste?

me miro -cree el ladron q todos son de su condicion...

- me ha pasado, y esos golpes duelen mucho, por que ademas de que te llevas una buena ostia, te pierdes el culo que mirabas

-Ves -rei, pasando por enfrente de Lionel y quitandole de nuevo el cigarro

-Bueno esto ya esta, aunque deberias ir al hospital puede q este rota... ademas tu hermano me decia lo echaba de menos la compañia fraternal, eso y las ganas q me tiene son la razon de q viniera aca... asi q solucionaremos lo primero, te acompañara al hospital -mire a Lionel -a q si? -le sonrei con mi mas simpatica sonrisa
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:56 pm

Hyde
(con Elisha y luego tmb con Kurt)

Me empujó hacia una de las camas... que creo que no era la mía... la verdad es que ni me fijé demasiado... se subió sobre mí mientras nos besábamos y acariciaba con sus manos mi pelo... poco a poco fue bajando hasta llegar al cierre de mi pantalón... lo desabrochó y lo bajó un poco junto con mi ropa interior... en ese momento comenzó a masturbarme y luego a pasar sus labios por mi sexo... wooo... en ese momento hubo algo improvisto... nuestro querido Kurt (nótese la ironía xP) haciendo acto de presencia u.u...

K: Cualquiera diría que ustedes no saben que tienen un preceptor hace ya un par de meses. Si tuviera una cámara mientras trabajo, podría proveer de material a un canal pornográfico diariamente sin problemas.
-Oh vaya mierda...
K: (se quedó mirándonos sin moverse) ¿Y bien? ¿Piensan vestirse o van a seguir con eso delante mío? Vamos, arriba, a ponerse la ropa. Los dos tienen veinte amonestaciones y el director llamará a sus padres o tutores legales para hablar de esto en cuanto se pueda. Ah, y de paso... ya tenemos un flamante nuevo capellán religioso, así que hablarán con él en una entrevista acerca de su tendencia pecaminosa.

Me incorporé un poco y me puse bien los pantalones... luego me levanté y le acerqué a Elisha su camiseta y sostén... abrí el armario y cogí una camiseta para ponerme... joder... a monestaciones me dá igual... que hablen con mis padres también pero lo de hablar con el cura... O.O... eso es traumático fijo...


-Le divierte ésto no?? cumplir con su "famoso" deber... en serio que le iría mejor con eso de vender los videos porno... (hice una pausa) vamos a tener que hablar con un pirado de esos que solo creen en la religión y que todo es pura abstención?? genial... eso sí que será divertido... (dije con ironía) seguro que a usted también le haría falta hablar con él... o no me diga que la pecaminosidad de la escuela no es contagiable?? (miré a Elisha) lista??


Elisha
con Hyde y Kurt

Poco despues de que empezara la puerta se abrio dejandonos ver al nuevo y pesado preceptor V_V mira que la gente era inoportuna eh¿?¬¬

-Cualquiera diría que ustedes no saben que tienen un preceptor hace ya un par de meses. Si tuviera una cámara mientras trabajo, podría proveer de material a un canal pornográfico diariamente sin problemas.

-Oh vaya mierda...

-¿Y bien? ¿Piensan vestirse o van a seguir con eso delante mío? Vamos, arriba, a ponerse la ropa. Los dos tienen veinte amonestaciones y el director llamará a sus padres o tutores legales para hablar de esto en cuanto se pueda. Ah, y de paso... ya tenemos un flamante nuevo capellán religioso, así que hablarán con él en una entrevista acerca de su tendencia pecaminosa.

Tendencia pecaminosa¬¬U¿? pero de que hablaba ese ahora, Hyde se incorporo y se puso bien los pantalones, luego tuvo el pequeño d etalle de darme mi sujetador y la camiseta, me gire y me la puse para que el preceptor no siguiera mirando ¬¬, mientras tanto Hyde busco una camiseta que ponerse, por culpa ,ia la suya habia quedado un poco inservible....El asunto no me preocupaba demasiado, amonestaciones, hablar con un cura, al cual le dejaria los pelos de punta, lo unico que me preocupaba un poco era que llamaran a casa, pero tenia la suerte de que de los temas del colegio s eocupaba mi madre, y mi padre seguramente no se enteraria, y mi madre seguro que lo veria normal a mi edad asi q...


-Le divierte ésto no?? cumplir con su "famoso" deber... en serio que le iría mejor con eso de vender los videos porno... vamos a tener que hablar con un pirado de esos que solo creen en la religión y que todo es pura abstención?? genial... eso sí que será divertido... seguro que a usted también le haría falta hablar con él... o no me diga que la pecaminosidad de la escuela no es contagiable??

Medio sonrei ya que Kurt no me veia cuando Hyde me miro

- lista??

-Eh...si claro...
dije cogindolo d ela mano i andando hacia la puerta, esto no iba a quedar así, y yo sabia muy bien alo que me referia, cuando pase por el lado de Kurt lo mire con cara asesina
-Hyde, la proxima vez lo grabamos ys elo demos, ya que parece que le apasiona tanto el asunto
medio sonrei bromeando con el asunto
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:57 pm

Erika


Fui directamente a la "Gaceta", cansada de fingir sonrisas cuando en realidad solo queria llorar y chillar, q me abrazaran y me dijeran "tranquila se pasar"... aunque fuera mentira, pq lo q sentia era q no se pasaria nunca...

ENCONTRABLE EN LA GACETA...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:57 pm

Kate

Con Robert, Amy y Scott

- Espera, espera, no cambies de tema... No sé dónde está Marissa, pero... ¿Besaste a Remy?

me miro extrañado, pq le parecia tan extraño a todo el mundo? q pasa si hubiera sido otra no lo verian tan extraño?

- Volviste recargada de Francia ¿Eh, chere? Déjame adivinar, hasta él se sorprendió de que lo hicieras...

-Si, bueno... no se, creo q me sorprendio el mas, siempre pense en Remy como una persona para nada violenta...

- Olvídalo, no voy a meterme en sus cosas... Solo te aviso que las cosas entre él y Lucy están bajo cero

-Si mejor, no sabia por donde empezar... -me encoji de hombros

- Él está bastante raro desde entonces, pero supongo que ahora habrá descargado algo de esa furia que tenía contenida en la pobre nariz de Drew. Pero bueno, dejando de lado el tema... venimos de la cafetería y no vimos a Marissa, así que no sé dónde andará.

-Mmm habra q hablar con Remy, le comprar papel de embalar para q se desahoge petando bombitas -mire alrededor -y de Marisa, estaba aqui hace 5 minutos... deberia ponerle un cascabel -mire a Scott -pq no te habra docho a ti si iba a algun sitio, no?

Volvi a mirar a Robert -asi q bajo cero? vaya eso si q es sorprendente, pense q esa relacio era mas larga q un dia sin pan -le mire -y esa tal Rogue, no tendra q nada q ver, verdad??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:00 am

Amy
(Con Robert, Kate y Scott)

¿Que Kate besó a Remy? Kate intentó cambiar de tema diciendo que dónde estaba mi prima pero Bobby le sacó el tema de nuevo, yo les escuchaba con una sonrisa en mi rostro


- Él está bastante raro desde entonces, pero supongo que ahora habrá descargado algo de esa furia que tenía contenida en la pobre nariz de Drew. Pero bueno, dejando de lado el tema... venimos de la cafetería y no vimos a Marissa, así que no sé dónde andará.

Negué con la cabeza afirmando lo que Bobby decía

-Mmm habra q hablar con Remy, le comprar papel de embalar para q se desahoge petando bombitas -mire alrededor -y de Marisa, estaba aqui hace 5 minutos... deberia ponerle un cascabel -mire a Scott -pq no te habra docho a ti si iba a algun sitio, no?

Miré alrededor buscándole pero no la encontré

Amy: Habrá entrado, supongo

¿O le habrá pasado algo? A lo mejor se sentía mal, miré un poco preocupada alrededor por si la veía de nuevo

Volvi a mirar a Robert -asi q bajo cero? vaya eso si q es sorprendente, pense q esa relacio era mas larga q un dia sin pan -le mire -y esa tal Rogue, no tendra q nada q ver, verdad??

Fijé mi vista en Kate y puse cara confusa

Amy: ¿Rogue? No, ella no tiene nada que ver en eso. Yo creo que la que más tiene que ver es Dixon, porque ha sido muy jodona desde que regresó y no ha parado hasta conseguir separarles y ahora que ya están como ella quería no veo que lo moleste mucho, sinceramente no la entiendo, ganas de joder sólo

O se moría por los huesos de Remy y no quería reconocerlo, todo podía ser. Seguía mirando un poco alrededor, me había preocupado eso de que hubiese desaparecido de la vista de Kate así porque sí

Amy: Oye, me preocupa eso de que no sepas donde está mi prima porque...en su estado...puede haberle pasado cualquier cosa, no se...un mareo, me preocupa en serio

Miré a Bobby y pasé mi mano por su mentón cariñosamente

Amy: ¿Por qué no vamos dentro a ver si la encontramos?


Marissa
(Con Jd)

Escuchaba todo lo que me decía Jd mientras los ojos se me ilumniaban con cada palabra que salía de sus labios. Me besaba tiernamente, me acariciaba y cada vez que lo hacía mi pelos se ponían de punta. Sus ojos se llenaron de lagrimas

-Mari yo... yo solo quiero decirte que siempre estare contigo, y que nada nunca te faltara, Pero estare contigo aca

Toco mi cabeza tiernamente y luego hizo lo mismo en mi pecho


- quiero que sigas adelante, por eso vine, por que ya es hora que entiendas que yo estoy muerto, y que tu debes enamorarte y seguir viviendo, no solo por ti, por nuestro hijo

Se inclino para besar mi vientre liego me miró a los ojos y me besó, ese beso que pensaba que jamás iba a darme de nuevo, el beso que siempre me hae despertar del sueño. Abrí los ojos pero aún seguía delante mio. Empezó a colocarse las vendas y yo le miré extrañada

Marissa: No puedo enamorarme de otra persona Jd, yo te amo a tí

Me acerqué de nuevo a él y tomé sus manos interrumpiendo su vendaje, las toque y le miré a los ojos, le solté las manos para llevar hacia su pecho, acariciándolo, las subí hasta su cuello y su rostro y lo atraje para besarlo de nuevo

Marissa: Esto no es un sueño...pero no puede estar pasando, tú estás muerto

Abrí los ojos confusa y con ganas de que no desapareciera de mi vista pero esto era una locura, una locura que si lo contaba me tomarían por una loca, ni Remy podría creerme

Marissa: ¿Por qué puedo verte? ¿Por qué puedo tocarte, sentirte, besarte, abrazarte? ¿Por qué? Me estoy volviendo loca...no quiero volverme loca pero es verdad...o veo a los muertos o...no entiendo nada de lo que está pasando

Dije sin moverme y sin parpadear, mirándole a los ojos. Tenía miedo de lo que estaba pasando, pero no quería que se acabase eso, era Jd, estaba ahí conmigo, era maravilloso


Nancy
(Con Jasper)

¿Que me burlaba de él? ¿Yo? ¿Nancy Audoux burlarse de un cura? Bueno...tal vez, pero no iba en mal sentido esta vez

- pero no me malentienda, no me disculpo, no me importa quien sea usted, mi figura aca es de mas autoridad y si quisiera castigarla lo haria, no se como se llevaban con alexis o con otros profesores... por que conmigo tendran que medir sus palabras

Oh si claro, perdonome su santísimo padre

- vayase si no quiere que la castigue

Venga ya, solté una pequeña risita, no por burlarme de él si no porque... ¿castigarme a qué? No podía castigarme...no iba a hacerlo...aunque...¿probamos? Me senté en la silla delante de él

Nancy: ¿Qué hice para que tome la decisión de castigarme?

Me crucé de brazos y los apoyé en la mesa

Nancy: No lo veo justo, no hice nada malo para que usted venga a decirme que me vaya o me castiga, que infantil por favor...

Suspiré y me quedé mirándole sin decir nada con una sonria en mi cara, me estaba pasando pero me estaba divertiendo por dentro, que mala, no quería ser así pero me divertía hacer esto

Jack
(Con Ava, Sebastian, Jessica, Elle y Lucy)

Sebastian dijo que llevaba las cosas más pesadas él y también le pidió una mano a Jessica. Entonces la radio que tenía para comunicarnos con Kurt hizo un ruido y él empezó a hablar

- Jack, disculpa, pero no podré ayudarte ahora mismo. Fíjate si hay alguien disponible en la sala de profesores que les de una mano, sino iré en unos veinte minutos para allá, pero hubo un altercado en el jardín y me tuve que encargar y ahora... ahora parece que hay un par de alumnos buscandose una suspensión de la manera más común en este colegio de calentones.

Solté una carcajada y me lo acerqué para responder

Jack: Ok Kurt, no te preocupes, están ayudándonos Sebas y Jessica, encargate de eso entonces, adios

Dejé la radio en el bolsillo de mi pantalón y miré a Sebas que iba a hablarme

- Tú dirás... ¿Por dónde empezamos?


Miré un momento al rededor y fui hacia un lado de la habitación para coger un carrito, ahí podriamos llevar algunas cosas, como las guitarras, lo dejé al lado de Jessica

Jack: Encárgate de llevar las guitarras aquí, así no tendremos que hacer varios viajes ¿ok? Sebas ayudame con la batería y luego venimos a por más cosas, vamos

Llevamos a las cosas al gimnasio, tuvimos que hacer varios viajes pero conseguimos dejar todo lo que necesitábamos en el gimnasio al rato. (Adelanto esto un poco porque Marta quiere adelantar el horario que si no nos extendemos mucho, espero que moleste). Me sacudí las manos al ver que teníamos todo en el gimansio

Jack: Bueno...hicimos un buen trabajo, gracias por vuestra ayuda Jess y Sebas

Me acerqué a las gradas y alcancé mi botella de agua para beber, cuando lo hice miré a los demás

Jack: ¿Vais a quedaros a ver la audicón?

Summer
Encontrable donde sea
Sophia
Fuera del Saint, en lo de su padre (llamable al movil xD)
Katherine
Encontrable por el jardín del Saint o donde sea
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:01 am

Con Summer
1x10. Make a Change - Página 9 65omMe levanté del sillón, ya llevaba un buen rato ahí y empezaba a dormirme... Consulté la hora y exhalé un suspiro, era ya la hora de las audiciones y yo aun no había comido... Tampoco es que tuviera hambre, porque con todo lo sucedido se me había bajado el apetito... No me molestó, pero si me sorprendió bastante, en fin... Aquí nunca había que esperarse nada, ya me pasó a principio de curso y parecía que no aprendía.
Eran imaginaciones mias o me pasaba toda la vida en la cafetería? Entré dando un suave empujón a la puerta y fuí directa a la barra a pedirme algo de beber y ahí en una mesa cercana estaba Summer, la compañera que batía mi record a la menos hablada durante el curso... Y eso que íbamos al mismo cuarto!
Posé el vaso en la mesa y me senté enfrente de ella meneando una mano por delante de sus ojos.

- Tierra llamando a Summer, estas disponible o prefieres seguir fuera de cobertura?

Bromee mientras me acercaba el vaso y le daba un sorbo al zumo chupando desde la pajita.

- No te presentaste tu a las audiciones? Lo digo porque deben de estar a punto de comenzar y darías mal ejemplo si llegaras tarde...

Volví a consultar la hora y sonrei. Y donde se habría metido Claire



1x10. Make a Change - Página 9 Rubi0epCon Sue

1x10. Make a Change - Página 9 Imagen15nm-Por tu manera de hablar parece que no creyeras que me atrevo a encenderlo.Es mas,si nos pillan puedes decir tranquilamente que el canuto es mio.Total,con lo que me importa que me expulsen...

La chica le echo huevos y lo prendio ahi delante de toda la cafeteria, sonrei aplaudiendo sutilmente.

- Por estas deduzco que no quieres estar aquí... Pero bueno, ya te acostumbrarás

-Tienes razon en dos cosas.Una es que soy nueva,y la otra es que no acostumbro a fumarme esta mierda, pero bueno,siempre ha de haber una primera vez no?

Le pille el mai asintiendo con la cabeza

- Todo hay que probarlo chica...

Me lo lleve a la boca y le di una suave pero larga calada


-Por cierto,me preguntaste por mi nombre...es Sue,Sue Austen, y tu eres?Porque me gustaria tener el gusto de saber con quien hablo,y como es que si te pillaran fumando eso no te harían nada...

Me quede pensativa

- Creo habertelo dicho antes, de todos modos... Soy Rubi, bueno en realidad mi nombre es mas largo, pero no quiero que te asustes nada mas conocernos...

Rei y le di unas cuantas caladas mas al peta

- Sue, toma, acabatelo tu, yo tengo ahora una audicion y no me gustaria caerme de culo en la coreografia...

Le tendi el mai y sacudi la cabeza bruscamente

- Que esto cuando llega llega... Tu no te presentas al musical de Romeo y Julieta? Aqui hay que entretenerse en algo que no sea el sexo... Las estadisticas dicen que en el Saint Patrick a cada minuto se juntan parejas o se deshacen ademas de haber sexo cada 5 minutos mas o menos...

Bromee , aunque sabia que era verdad...

- Fijo que si te pones a registrar el colegio lo menos hay dos que estan dandole, o sino que han terminado pero seguro seguro que hay uno al menos dandole. Asi que no te asustes si escuchas gemidos detras de las puertas al pasar... Es como oir cantar a los pajarillos...

De lo normal que es, en cierto modo tenia lastima por Kurt que se tenia que pasar todo el dia de arriba abajo viendo poses raras y demas.

- Pero no hablemos de eso, me acompañas al gimnasio?


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:05 am

Jasson
(Con Bea)

Bea me conto su lugar de procedencia mientras yo sorbia mi muy caliente cafe, y parecia que mis palabras le habian quedado sonando por que me pregunto sobre algo que ya habia dicho yo, hace rato

- no estoy obligado

dije mirando mi cafe

- pero tampoco estoy por gusto

la mire

- es muy complicado y prefiero no hablar de eso

le sonrei

- y soy de aca, asi que mi camino no fue largo

mal chiste, escuche como alguien aplaudia y vi a dos chicas, una de ellas Sue, la del cigarrillo, mire al suelo, nunca habia podido seguir charlando con ella desde ese dia

- Bea... soy algo timido, o mejo corto para hablarle a una mujer, es decir, puedo hablarle a alguien normalmente como lo hago contigo, pero cuando una chica me gusta nada puedo hacer, y siempre termino viendo a la chica que me gusta con otro

suspire

- pero hoy no, hoy le hare saber a cierta chica que me gusta, aunque seguro me mandara a que me den

rei

- perdona, pensaras y que tiene que ver esto? por que me cuenta esto? no se, es que la recorde y quize decirtelo... lo siento

mire mi cafe

- debo ir a preparar algo que tengo planeado, si quieres puedes acompañarme, pero tal vez te aburras

me levante



Zack
(Con Hanna)

estaba dolido pero Hanna tenia razon, aunque realmente me sentia usado, claro que no podia sentirme mal, despues de todo muchas veces fui yo quien uso a las mujeres, no debi enamorarme, debi seguir siendo el patan de siempre

iba llegando a las escaleras, cuando senti que alguien me tomaba del brazo, lo primero que pense fue que era uno de esos monitores que solo fastidian, pense en sacar mi pase por si preguntaba por que estaba haciendo yo aca y lanzarselo a la cara pero me sorprendio ver a Hanna

- Zack espera...

se puso frente a mi y me cruce de brazos, aun tenia algo que decir?

- lo siento... no debí haberte dicho eso... pero aún no puedo evitar sentirme algo dolida... son muchas cosas las que procesar... sé que si te dejo ir ahora me arrepentiré el resto de mi vida... porque no volveré a verte y eso me duele más que cualquier otra cosa... tú mismo dijiste que no podía negarlo... y es cierto... no puedo negarlo... aún te amo... y... y tengo algo más que hacer...

quize decirle que me olvidara pero me callo con su beso, me desarmo por completo, segui su beso mientras pasaba mi mano por su cintura para acercarla mas y besarla con mas pasion, pense en separarla y decirle que todo estaba bien

- te entiendo

dije lamiendo mi labios saboreando su beso

- pero creo que solo estas confundida, es decir, me odias por dejarte pero no me quieres perder por que me amas

sonrei

- suena a anagrama o una triste adivinanza, pero es la verdad... creo que lo mejor es que siga todo como tu querias, es decir, no somos nada, y asi lo piensas

me separe del todo de ella y baje las escaleras

- me gustaria decirte que debes decidirte pronto por que de otro modo me perderas

sonrei

- pero eso seria mentira, ambos sabemos que aunque te demores un año o cien en decidir si estar conmigo yo estare esperandote... te amo es asi de simple

baje la mirada

- asi que estare esperando tu decision, ahora corre a tus audiciones, o se te hara tarde

puse mis manos en los bolsillos

Lionel
(Con Amber y Drew)

-no si al final pensare q es cierto, y q el q me tiens ganas eres tu a mi

- nunca he negado eso preciosa, pero tu no aguantarias mi ritmo

mordi mi labio mientras ella revisaba a Drew, aunque ella me quito el cigarrillo de nuevo

- si vuelves a hacer eso tendre que nalguearte

le mire el culo

- Bueno esto ya esta, aunque deberias ir al hospital puede q este rota... ademas tu hermano me decia lo echaba de menos la compañia fraternal, eso y las ganas q me tiene son la razon de q viniera aca... asi q solucionaremos lo primero, te acompañara al hospital a q si?

rei

- Amber preciosa, mi pequeña doctora, no tienes que darme esas miradas, Drew es mi hermano y si debo acompañarlo lo hare, solo que creo que el preferiria mas ir con la sexy doctora para seguir recibiendo mimos

mire a Drew

- a que estoy en lo cierto verdad hermanito?

me acerque a ellos

- claro que si Drew lo dice lo acompaño, aunque me gustaria saber quien te hizo esto, y espero que dentro de poco el que te hizo esto entre tambien golpeado... o me diras que solo el te golpeo?

rei

- o ella? que mira que hay unas mujeres tan agresivas

espere a que Drew me dijera si queria que lo acompañara al hospital, aunque conociendolo se iria a encerrar a su cuarto, solo esperaba que me dijera quien le habia golpeado para yo poder romperle al bastardo una costilla o dos



JD
(Con Marissa)

Marissa seguia haciendome sentir mal, bueno era obvio que debia sentirme mal, tanto que decia amarla y tanto dolor que le proporcionaba, no merecia su cariño, no merecia nada de ella, seguia acariciandome, besandome, llegando a un punto donde no entendia lo que pasaba, donde no sabia si era real o mentira, donde estaba tan confundida que creia estaba loca

Marissa: ¿Por qué puedo verte? ¿Por qué puedo tocarte, sentirte, besarte, abrazarte? ¿Por qué? Me estoy volviendo loca...no quiero volverme loca pero es verdad...o veo a los muertos o...no entiendo nada de lo que está pasando

- no entiendas nada... simplemente por favor, no entiendas nada

suspire

- es dificil de explicar, y tambien se que es dificil pedirte esto pero no le digas nada de esto a nadie, y yo te explicare todo mas adelante

baje mi mirada, no podia decirle que yo habia matado a Luke, o que mi muerte habia sido una mentira, una conspiracion del padre de Zack para que su campaña no peligrara por un hijo asesino

- Mari, prometeme que no diras nada, que seguiras entendiendo que estoy muerto, y confiaras en mi, por que yo te explicare todo pero en otro momento

en su estado me daba miedo contarle todo

1x10. Make a Change - Página 9 Image_MainArticleImage



Dante

No segui a Zack por que el comportamiento de Marissa con el chico vendado se me hizo extraño, los segui y cuando les vi meterse en un salon me extraño mas, pero al ver al chico detras de las vendas casi me caigo muerto de la sorpresa, sabia que el estaba vivo, se burlaron de mi, sabia que todo habia sido falso, la razon seguia desconociendola pero necesitaba pruebas...

corri, lo mas rapido que pude aunque el camino se me hizo eterno, revise mientras corria mi arma y la guarde esperando que ella me ayudara, y encontrarla en su lugar, y cuando entre a la gaceta alla estab... recupere mi aliento, me quede mirandola, un hola, un perdona por desaparecerme podria ser util, pero el tiempo apremiaba

- Erika

dije respirando agitado, casi excitado

- necesito una camara, pronto, no hagas preguntas, solo prestame una camara

me quede mirandola


Jasper
(Con Nancy)

vaya que intensa, ella seguia fastidiandome y yo seguia sintiendo como cada palabra de ella me arruinaba mas, no podia creer tanto pecado tanto descaro

Nancy: No lo veo justo, no hice nada malo para que usted venga a decirme que me vaya o me castiga, que infantil por favor...

la mire con odio y luego sonrei

- tiene toda la razon, mi comportamiento es infantil

me levante

- pero sigo siendo su superior por ser el cura y ser su profesor, asi que si quiero ser infantil y castigarla eso hare

camine unos pasos alejandome de la mesa

- acompañeme a la direccion, hare que le pongan su castigo, algo como pintar y limpiar de arriba a abajo la capilla... y cuando me pregunten la razon dire que su comportamiento hacia mi fue grosero y aunque le di una advertencia siguio bromeando... asi que acompañeme, y en mi manera infantil de ser, recibira su castigo

espere a que se levantara y me siguiera, ella habia olvidado que era alumna y debia obedecerme, bueno yo se lo recordaria
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:06 am

Hanna
(con Zack)

Siguió mi beso mientras pasaba su manos por mi cintura para acercarme más a él y besarme con más pasión... una de mis manos bajó a su nuca para acariciarla suavemente mientras aún nos besábamos...

Z: te entiendo (dijo lamiendo sus labios) pero creo que solo estas confundida, es decir, me odias por dejarte pero no me quieres perder por que me amas (sonrió) suena a anagrama o una triste adivinanza, pero es la verdad... creo que lo mejor es que siga todo como tu querias, es decir, no somos nada, y asi lo piensas (se separó del todo de mi y bajó las escaleras... yo también las bajé) me gustaria decirte que debes decidirte pronto por que de otro modo me perderas (sonrió) pero eso seria mentira, ambos sabemos que aunque te demores un año o cien en decidir si estar conmigo yo estare esperandote... te amo es asi de simple (bajó la mirada) asi que estare esperando tu decision, ahora corre a tus audiciones, o se te hara tarde
-Está bien... pero por demorarme unos segundos más no vá a pasar nada... (sonreí levemente) gracias por entenderme... serás el primero en saber mi decisión pero por favor... no vuelvas a desaparecerte... tengo miedo de que te suceda algo... (le miré a los ojos) será mejor que busques a JD antes de que pueda llegar a encontrarse con Marissa... (me acerqué un poco a él) gracias por besarme antes... por haberme hecho sentir tuya una vez más... no me arrepiento de haberte dejado seguir... nunca lo haré... (le dí un pequeño beso en los labios) ten mucho cuidado y cuidate si?? de paso saluda a JD de mi parte...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 9 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.