Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm

1x10. Make a Change

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

1x10. Make a Change

Mensaje por Gaia el Lun Ene 26, 2009 6:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570

http://stpatrick.foroes.org

Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti el Vie Ene 30, 2009 12:52 am

Selene
con LC

Iba andando por los pasillos, no se por que me habian enviado los de la comisaria aqui si no ocurria nada, ya hacia meses que daba clases de defensa y nada...Entonces una chica se choko conmigo

-Ups, no quise hacerlo. Te encuentras bien?

-Sip, estoy perfecta, ya salis de clase¿? tan tarde es¿?

LC Con Selene

-Sip, estoy perfecta, ya salis de clase¿? tan tarde es¿?

-No, en verdad hoy no hubo clases.

negue con mi cabeza.

-Es que... estaban las audiciones para todo eso del musical de Romeo y Julieta.

me encogi de hombros.

-Por cierto.. soy Lauren, aunque... puedes decirme Lc.

sonrei.

Hyde
(con Elisha, Kurt y Jasper)

Apretó mi mano como en agradecimiento... sonreí...

E: su tus padres te regañan o algo les dices que fue mi culpa y ya esta...
-No creo... al menos no mi padre... seguro que hasta le parece bien aunque la verdad... no sé si le parecerá que fuese precisamente en una escuela católica... nunca se sabe... mi madre quizá si... es de las típicas que a la mujer solo se la toca luego del matrimonio... aún sigue un poco a la anticuada... pero bueno... no deja de ser mi madre... (sonreí) bueno... lo que realmente preocupa es que no se entere tu padre... porque ya solo faltaba que viniese a echarte la bronca por no "cumplir" con el royo de ser fiel hasta el matrimonio o algo parecido... es que yo que sé... nunca se sabe en serio... y siendo tu padre... cualquiera puede esperarse algo... o.O... a saber que venadas se le pegan...

Selene
con LC

-No, en verdad hoy no hubo clases.
Es que... estaban las audiciones para todo eso del musical de Romeo y Julieta.
Por cierto.. soy Lauren, aunque... puedes decirme Lc.

-Yo soy Selene, profesora de defensa personal, me enviaron por eso de los asesinatos y eso, pqero creo que fue una perdida de tiempo

Elisha
con Hyde Kurt y Jasper
-No creo... al menos no mi padre... seguro que hasta le parece bien aunque la verdad... no sé si le parecerá que fuese precisamente en una escuela católica... nunca se sabe... mi madre quizá si... es de las típicas que a la mujer solo se la toca luego del matrimonio... aún sigue un poco a la anticuada... pero bueno... no deja de ser mi madre...
El sonrio , yo medio sonrei, su famiia parecia tan``guay´´(si ya se queda cutre XD pero e slo que piensa)
-bueno... lo que realmente preocupa es que no se entere tu padre... porque ya solo faltaba que viniese a echarte la bronca por no "cumplir" con el royo de ser fiel hasta el matrimonio o algo parecido... es que yo que sé... nunca se sabe en serio... y siendo tu padre... cualquiera puede esperarse algo... o.O... a saber que venadas se le pegan...
-Bueno d elos asuntos del colegio se ocupa mi madre...no creo que se lo diga...ella me comprende mejor...
sonrei
-Pero si llegara a enterarse no tienes por que preocuparte que las xulpas irian para mi...a ti no te diria nada eres hombre y el es algo machista...Y tendria que atenerme a las consecuencias ya que son mis acciones...
baje la mirada un segundo y lo volvi a mirar

neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por neti el Vie Ene 30, 2009 12:55 am

Jasson
(Con Bea y Claire)

mientras hablaba con Bea y aun sentia la adrenalina de lo que habia hecho, y por supuesto, me sentia bien conmigo por que pense que lo que habia hecho era lo correcto, aunque Sue ni lo notara, una chica rubia se nos acerco, con sonrisa cinica y caminar seguro, ella aplaudia y sus palabras sonaban a burla, a ironia

-Wow te felicito

baje mi mirada, no sabia si por la sorpresa que esta chica se acercara, o por que me di cuenta que esto me pasaba por haberme subido cuando no debia

-Eso es tener valor chico eso o ser demasiado estupido y no tener sentido del ridiculo

bueno esta me estaba insultando, el rubor se me fue y me cruce de brazos quien demonios era esta para decirme esto?

- aunque seguro que has conseguido el efecto que pretendías con ella verdad?Mirala,seguro que ésta noche la tienes en tu cama suplicandote por que le des mas y mas

por dios, que clase de mujer era esta?, ahora todo lo que habia en mi simplemente era indignacion, me quede serio

-Vamos,muy mal se te tiene que dar...porque...la canción era para ella verdad?

- no es de su incumbencia

-Oh perdona!que mala educación la mia,soy Claire Redfield, un placer conoceros

- creo que su mala educacion no consiste en que no me hubiera dado su nombre... por q la verdad no me interesa lo mas minimo como se llama

me acerque a ella

- digame una cosa, le habla asi a todo el mundo aunque estas personas no le hayan dado la confianza?, por que eso si q es no tener sentido del ridiculo

una rapida mirada de arriba a abajo con el mayor de los desprecios

- lo que hice lo hice por que quize, no para aguantar a improvisados criticos metiches... para quien iba dedicada esa cancion no es de su incumbencia, pero dejeme decirle algo, el motivo por lo que hice esto es muy personal, pero no tiene nada que ver con el hecho que esperara que en la noche tuviera a quien le dedique la cancion mientras esta me pie mas y mas, no se que clase de mujer es usted pero no creo que...

casi se me sale su nombre

- no creo q a quien le dedique la cancion, se le mojen las bragas tan rapido y se me regale solo por eso, aunque usted si lo haga, y este acostumbrada a hombres q solo la busquen para depositarle semen, se q ella no es asi, es mas, ni siquiera dije nombres por q no busco recompensas

me aleje de la chica

- bea perdoname, pero me voy, otro dia hablamos

mire mal a Claire

- permiso

sali del auditorio, con rabia, no me habia servido de nada hacer esto, queria desahogarme, fantaseaba con que Sue entendiera q era para ella la cancion, pero solo me habia ganado los insultosy criticas de la loca esa...

JD
(Con Marissa)

la reaccion de Marissa era lo que esperaba, aunque tal vez supuse que se afectaria mas y hasta me golpearia, pero el te amo y los mimos desaparecieron y se convirtieron en mas preguntas y dolor por su parte, q podia decirle?

- Mari entiendeme

pero ella seguia haciendome reclamos y con todo el derecho, no solo habia matado a Luke, le habia mentido, habia estado al lado de Mari muy tranquilo, y cuando ella sufria por la muerte de Luke yo no dije nada, solo le decia cosas como que habia sido un accidente, que ya pasara de la situacion

- se que soy un hipocrita, un asesino, que no merezco nada, ahora entiendes por que es mejor verme muerto?

no debi venir aca

- Mari, no le digas a nadie q hablamos, espero que me hagas caso en esto, y que aunque sea muy dificil de pedir

mire a otro lado

- confia en mi

ya arreglaria este problema aunque parecia ser un problema irresoluto

me aleje de mari y me quede mirandola, plantado en la puerta

- por ahora olvida lo que hablamos... se que es dificil, pero te estare visitando si?

abri la puerta para irme

Lionel
(Con Drew)

el chico como era su costumbre se salio por las ramas, mientras yo pedia otros tragos de tequila el comenzo a preguntar

-Me toca preguntar ahora...

- te toca? no sabia que estabamos en un juego

sonrei mientras agradecia al bar tender por las copas

-A que viniste Lionel? O me creoque fue por Amber?

- vaya, que directo

-Sabes que con ella no tienes posibilidades...

- eso me suena a celos querido hermanito

tome las bebidas

- no tengo posibilidades? tengo posibilidades con cualquier mujer querido hermano... y vine a saludar, en casa me aburria

mordi mi labio

- ya que estas tan seguro de todo apostemos, yo te digo una chica del saint que debes conquistar, y tu lo haces y tu me dices una a mi y quien consiga besar primero a la chica que le corresponda gana

algo me decia q drew se iria por las ramas y no aceptaria

- pero solo una condicion, no metas a Amber, no es que no pueda ligarmela, es qe ella es mi unica amiga, y no pienso perderla en apuestas

tome otra copa

- si ganas no volveras a verme... si gano... bueno, algo se me ocurrira

me quede mirandolo
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 30, 2009 12:56 am

Marissa

(Con Jd)

- se que soy un hipocrita, un asesino, que no merezco nada, ahora entiendes por que es mejor verme muerto? Mari, no le digas a nadie q hablamos, espero que me hagas caso en esto, y que aunque sea muy dificil de pedir. Confia en mi

Le miré incredula

Marissa: ¿Confiar en tí?

- por ahora olvida lo que hablamos... se que es dificil, pero te estare visitando si?

Me levanté y cerré la puerta antes de que se fuera. Me quedé mirándole dolida

Marissa: ¿Cómo piensas que olvide lo que hablamos? ¡No puedo! ¡Jd!

Le tomé de la mano

Marissa: Lo que hiciste...no estuvo bien! me has decepcionado...nunca pensé...

Le miré negando con la cabeza, esto era demasiado para mí

Marissa: Si vas a desaparecer otra vez...por lo menos considera la despedida...Porque a pesar de todo, si desapareces de mi vida de nuevo, como ya hiciste, no sabes la locura que podría hacer

Le dije seria conteniendo las lagrimas, tal vez de la rabia e impotencia de no poder hacer nada, o porque le echaba de menos tanto que no quería irme de allí sin más pero lo que me había confesado me había dejado helada, y todas las mentiras eran demasiadas. Por mí le abrazaría y haría como si nada hubiese pasado pero...necesitaba pensar, era todo tan confuso y tan fuerte...Le miré una vez más y le solté la mano. Salí del laboratorio conteniendo las lagrimas aunque eran inevitables y salían sólas, a demás ya tenía los ojos llorosos por haber estado llorando. Me tapé un poco con mi mano la cara, para que no se notase y seguí caminando por el pasillo, para salir del Saint, coger el coche e irme a mi casa ya

ENCONTRABLE
Si Jd quiere pararla y decirle algo más puede hacerlo
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 30, 2009 12:56 am

Kurt(con Jasper, Hyde y Elisha, después con Sophia)

El cura accedió a darle una charla a los chicos pidiéndome que reprendiera a Nancy y la dejara fuera de la obra por faltarle el respeto. Si Jean-Luc hubiera escuchado la descripción que hizo este tipo de su hija, perdería mucho más que su trabajo en este lugar.

- exijo que sea excluida de la obra, por desobedecerme y faltarme al respeto... me ayudaria en eso?, creo que no dejarla participar en la obra por lo que hizo es un buen castigo y se lo merece, por faltarme el respeto alegando que no creia en lo que yo, y por no seguirme cuando la iba a castigar e irse como si fuera la dueña del lugar

Me reí cuando él terminó de hablar.

- Será porque su padre sí lo es.

Sonreí cruzándome de brazos.

- No se preocupe, me encargaré de que Nancy Audoux reiba su castigo, aunque en cuanto a excluirla de la obra, eso queda bajo el criterio de las profesoras Ava y Jacqueline, ellas son quienes organizan el musical, aunque les expondré el caso de la mejor manera a ver si están de acuerdo.

Me giré para comenzar a caminar pero lo miré una vez más antes.

- Solo una cosa más... "padre"... No tiene nada de malo lo que me está diciendo, pero intente no usar la palabra "exijo". Puede que tenga un título y una sotana, pero se necesita más que eso para que yo lo considere con el derecho de exigir algo. No se lo tome mal. Nos vemos pronto, intente que los chicos no se empiecen a manosear mientras los reprende.

Miré a Hyde. Le susurré en voz baja para que Jasper no me oyera.

- Hasta pronto o hasta nunca, renacuajo.

Me alejé hacia el gimnasio, aunque las audiciones estarían terminando. En el camino me encontré con Sophia Dixon que se puso en mi camino.

- ¿Me buscabas, Dixon, o me confundes con tu "fiel" noviecito italiano?

Dije haciendo notar el sarcasmo con el que decía "fiel". Si Cristiano creía que yo solo podía fastidiarlo dentro de las reglas amonestándolo por revolcarse con Summer, sería uno más de los que descubran que me gusta más hacer mi camino por afuera de las reglas.
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 30, 2009 12:57 am

Lucas(con Hanna)

La miré y reí.

- Eres genial para subirle el ánimo a la gente, no sé cómo lo haces, Hanna.

Le guié un ojo.

- Espero que tengas razón, estoy cansado de este... baile, con respecto a Elle... por cierto ¿dónde se metió?

Dije mirando alrededor.

- Da igual, ya me la cruzaré por ahí, ahora no pienso dejar que nada me interrumpa. Ya bastante me contuve por no herir a Anne, a quien no le había caído nada bien mi decisión de decirle a Elle que quiero estar con ella. Pero después de que hice todo lo posible por conservar nuestra amistad, ella no es capaz de corresponderme eso. Y quiere que yo crea que está enamorada de mi... si no es capaz de corresponder mi amistad ¿Cómo va a corresponder el amor? Así que no voy a seguir dejandome influenciar por ella... voy a decirle a Elle lo que siento... y voy a dejar de decir lo que voy a hacer con respecto a eso, lo prometo, no quiero que me odien por repetirlo tanto, y a Bobby ya lo tengo bastante cansado.

Me reí.

- Me alegro de que hayas visto a Zack... no me malinterpretes, pero te veo más relajada ahora que ya lo viste que cuando no sabías ni dónde estaba. Además, ahora al menos sabes cuáles son tus alternativas para decidir qué hacer. Mira... ¿Mi consejo? Solo tú puedes saber qué hacer. No dejes que nadie te diga qué decisión tomar, ni siquiera él. No me respondas, solo piénsalo, pero... ¿Qué es más fuerte? ¿El amor que sientes por él o el odio por haberte dejado?

Me quedé en silencio un momento.

- No es por desacreditarlo, pero recuerda de quién estamos hablando. No me gusta generalizar, pero hay un par de nombres que me vienen a la mente cuando pienso en cómo era Zack antes de conocerte... Remy... Cristiano... ¿Te suenan? Pero tú no eres una chica más de esas que caen en sus redes, por eso cambiaste tanto a Zack, así que confío en que sepas si él te ama o solo es un juego. Y si te ama y lo amas... ¿De verdad importa tanto que se haya ido?

Me puse de pie mirando alrededor un momento y de vuelta a ella.

- Ya todos se están yendo de aquí. Piensa en lo que te dije, tal vez no es una tontería, y si tiene sentido tal vez signifique además que yo no soy tan idiota como yo mismo creo.

Me reí.

- ¿Nos vamos? ¿Qué pensabas hacer ahora? Yo la verdad no tengo idea de qué hacer... a menos que encuentre a Elle, claro, pero no la veo por ningún lado.

Remy(con Lucy y Rogue)

Ya estaba por salir del gimnasio, con la esperanza de que Lucy no me detuviera, pero también en el fondo, y aunque no quisiera admitirlo, el deseo de que me dijera algo más. Entonces, lo hizo.

- Remy, espera!!

Me di vuelta en la puerta del gimnasio y ella corrió hasta alcanzarme.

- Gracias...

Eso no sería todo lo que iba a decirme ¿O sí? Me quedé mirándola inexpresivo.

- Remy...no puedo quedarme fuera de tu vida y no creo que podamos seguir así.- Le mire.- No ...no puedes seguir castigandome (????) y yo tampoco puedo seguir haciendolo. Cometí un error , lo sé , y tienes que perdonarme. Se que no podrás hacerlo pero no pretendo que las cosas vuelvan a ser como antes - al menos no en un principio - Remy tienes que hacerlo... tienes que hacerlo, tienes que perdoname. Remy, tienes que hacerlo! Porque no puedo continuar asi. No soy capaz de no hablarte, no soy capaz de evitarte...

No podía creer que estuviera siendo tan directa. ¿Después de la manera en que me dejó sin siquiera decírmelo a la cara, y largándose a Louisiana después? ¿Y ahora me decía que era yo el que la castigaba? No tenía que hacer nada... Aunque en el fondo estaba contento de que ella me estuviera diciendo eso, de saber que todavía me deseaba, no quería sentir eso, sino que quería resistirme.

- Sé que fui una idiota al irme asi, al escribir esa carta... pero estaba dolida. Tú me habias dicho que Sophia no era nada pero os vi besandoos y ... todo desapareció solo...

- ¿Besándonos?

Como si hubiera sido hacía unos minutos, recordé el beso que Sophia me dio hacía ya unos meses, y por el que casi le dejo marcado el golpe que tuve ganas de darle por el atrevimiento.

- Sólo quiero poder volver a hablarte sin ese nerviosismo que me rodea cada vez que te veo... solo pretendo que vuelvas a verme como la chica que conociste en el banco del jardin... - me encogí de hombros a la vez q sonreia - No creo que sea tan complicado ser ... amigos, no? Asi que ... deja que vaya contigo a buscar a Armand. Por favor...

Me quedé mirando en otra dirección, serio, sin decir nada y finalmente la miré, de brazos cruzados, con el ceño fruncido.

- ¿Amigos? Creí que como pareja teníamos confianza, creí que me habías dicho que me amabas, y que confiabas en mi, en más d euna ocasión... y sin embargo, no fuiste capaz de hablar conmigo, de decirme qué te pasaba. Me miraste a los ojos y callaste lo que de verdad sentías. Estaba a tu lado en un momento difícil y tú lo que sentías era desprecio porque pensabas que yo sentía algo por... esa perra desgraciada que no se conformó con humillarme y cambiar mi vida para mal, sino que volvió a seguir fastidiándome de las peores maneras... Mon Dieu, Lucy, me conocías ¿Cómo pudiste pensar que yo sentía algo por ella, que ese beso pudo ser recíproco?

Bajé la vista, no podía mirarla a los ojos.

- Asumiste algo ridículo sin siquiera decirme nada de lo que pensabas y te fuiste, y cuando creí que estábamos juntos, me dejaste por nada. No esperes ahora volver y decirme que te perdone y seamos amigos después de no hablarme por tres meses y que haya sido yo quien tuvo que hablarte porque tienes el moretón de un golpe.

La miré a los ojos serio, sin dejarme intimidar por su hermosa cara o sus ojos húmedos por un llanto contenido, o esa leve sonrisa ligeramente forzada entre la esperanza y el miedo, en su nerviosismo por mi respuesta, que yo sabía que no era la que ella esperaba.

- Me parece que la chica que conocí ese día en el banco del jardín no existe, Lucy, nunca existió, solo fue una fantasía.

Eso me había dolido a mi decirlo, pero no quería que le quedaran esperanzas de engañarme con su carita de víctima y que yo como un idiota dejara otra vez de ser el Remy del que siempre estuve orgulloso de ser.

- Salut! Ya os vais? Quedan muchas actuaciones aun...

Otra vez su voz, y me salvaba justo a tiempo. La verdad que nadie era tan oportuna como Rogue.

- No tantas, y yo ya tuve suficiente de todo esto.

Dije con respecto a las audiciones, aunque iba para Lucy que interpretara algo más en eso.

- Habeis visto a Claire? Por cierto Remy, te perdono por haberme dejado colgada, en parte...

La miré sonriendo.

- Por eso te quiero tanto, chere, me disculpas antes de que te lo pida... y no, no vi a Claire desde su audición hace unos momentos...

- Se murio alguien...mas..? Digo, interrumpi?

Le di un leve codazo en un costado a Rogue. No era prudente hablar de las tan abundantes muertes relacionadas con este colegio cuando estábamos junto a alguien que podría interpretarlo con respecto a la muerte de su padre no hacía mucho.

- No, no interrumpes, justamente estaba por irme a buscarte. ¿No me preguntas cómo escapé de las garras de nuestro querido preceptor?

Pasé un brazo por detrás de los hombros de Rogue dándole la espalda a Lucy y comenzando a caminar.

- Mi padre se va a poner furioso cuando sepa que Kurt me llevó a su oficina y me encerró ahí, y que yo me escapé como si nada.

Me reí.

- Ahora sí, chere soy todo tuyo antes de que pase algo más que nos interrumpa. Dime que ahora no eres tú quien tiene que irse o algo así... ¿Qué quieres hacer?
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 30, 2009 12:57 am

Cristiano:

Me reí levemente

- Esta bien.. me quedo, creo que necesito que me dé un poco el aire, you know?

Le sonreí

- Lo siento, de nuevo

Entrecerré los ojos

- Pero de veras no me gustaría perder tu amistad

Suspiré

- Nos vemos luego

Le guiñé un ojo. Metí las manos en los bolsillos y comencé a caminar alejándome de allí.

-- Encotnrable --
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 30, 2009 12:58 am

Lucy
( Con Remy , Rogue y despues con Cristiano)

Había sido un error sincerarme de aquella manera, me sentía una estupida ahora que en vez de comprenderme Remy me hacía mas daño con cada palabra que decía. Había esperado una buena respuesta, que aceptara mi amistad pero tenía razón... yo solita la había fastidiado

- Me parece que la chica que conocí ese día en el banco del jardín no existe, Lucy, nunca existió, solo fue una fantasía.

Esa frase acabó por destrozarme, sin poder evitar lo que llevaba aguantando desde hacía rato hipe sin poder evitarlo y desvié la vista a un lado mordiéndome el labio hasta hacerme sangre para contener las lágrimas. Tenía que irme de allí, despedirme, pero el nudo de la garganta y las ganas de romper a llorar no me dejaban hablar, no podía dejar que mis sentimientos afloraran así, no podía ponerme a a llorar después de lo que me había dicho. No ahora.

Justo en ese momento aparecio Rogue y su intromisión aunque no me gustara demasiado había sido oportuna. Mientras ella hablaba con Remy luché contra mis ganas de llorar hasta vencerlas y volví a alzar la cabeza justo para un nuevo ataque, esta vez visual. Remy parecía no estar contento con verme sufrir si no que se permitía el lujo de tontear con Rogue delante de mi sin importarle lo que yo estaba pasando por dentro.

- Mi padre se va a poner furioso cuando sepa que Kurt me llevó a su oficina y me encerró ahí, y que yo me escapé como si nada.

Él se rio, despreocupado, como si la conversación que acabaramos de tener nnca hubiera existido ¿Acaso era yo la única dolida?¿ Era yo a la unica que le había afectado nuestra ruptura?

Igual como había llegado se fue, dejandome destrozada por dentro y por fuera... Dejándome claro que le había importado poco que lo hubiesemos dejado. Él habia vuelto a ser el Remy que habia conocido en la fiesta de Marissa al que no le importaba destrozar corazones con sus acciones ... pero pq yo no podia ser la lucy de antes?¿Si el lo hacia pq yo no podia? ?Qué o quien me lo impedia?

Me separé de la pared donde habíamos estado habland y me fui en dirección contraria a ellos dos notando como mis ojos se humedecían por la impotencía que sentia en estos momentos y por el hecho de haberme dejado ver tan vulnerable cuando el no tenía derecho a saber que me sentía asi. Después de intentarlo y antes de girar una esquina me puse a llorar de rabia, de desesperación, por despecho... seguramente por eso no vi que alguien se acercaba y acabé chocando contra él.

- Estupendo...

murmuré limpiandome las lágrimas y levantando al vista, era Cristiano...

- Genial, lo que me faltaba... - ahora q Cristiano le contara a Sophia q estaba llorando y su felicidad sería plena - esto... lo siento no iba por donde iba y...

Bajé la vista y me puse a llorar de nuevo. Sophia estaba ahora con Cristiano y yo habia roto con Remy por un beso que no había significado nada, había sido tan idiota!

- Lo.. Lo siento...

Menudo espectáculo estaba montando.
neti
Dark Side

Femenino

Cristiano:

Andaba algo apresurado, necesitaba tomar algo de aire. Por que me costaba tanto ahora hacer este tipo de cosas? Hubiera podido acostarme con Mia con un poco más de esfuerzo.. la tenía en el bote. Yo le gustaba.. se notaba. En ese instante, choqué contra alguien. Cuando miré quien era, ví que era Lucy. Mmm... estaba llorando? Esto alegraría a Sophia.. aunque, porque no sacar algo de provecho antes de esta situación? Despés de todo, podría joder un poco a mi "queridisimo" Remy

- que.. no, no pasa nada, en serio

Le medio sonreí mientras intentaba salir de mis pensamientos

- Estás bien?

Me agaché un poco para que nuestros ojos quedaran a la misma altura y así poder mirarla mejor

- Se que no te pareceré la mejor persona en estes instantes.. pero quieres que te invite a algo o hablar..

Me encogí de hombros

- A ver si te tranquilizas un poco, ok?

Le guiñé un ojo

- Por cierto, se que viene con algo de retraso y.. aunque no me creas, de veras siento que hayas perdido a tu padre

La miré con cara de triste y angelito. Acerqué mi mano a su cara, lentamente como con inseguiridad, intentando darle confianza, y sequé sus lágrimas

- No te dijeron nunca que las chicas guapas no deben llorar? Así que deberías ir parando

Me reí levemente y ladeé levemente la cabeza

- entonces.. vamos?

Le tendí mi mano como en señal de que viniera conmigo. Incluso podría cogerla si quisiera para darle más confianza. Miré un poco más lejos y ví a Remy con Rogue. Uy.. esto tendría que explotarlo

- Es por Remy?

Dije mirándola más serio

- En serio, en ti me pareció ver el tipo de chica que no lloraba por un hombre.

La miré alos ojos

- No te das cuenta que tu. eres muy guapa y atractiva, podrías conseguir a cualquier chico del Saint Patrick. Alguien que te fuera más fiel...

Dije para reabrir la herida, aunque con sútileza

- Mejor.. e incluso, prque conformarte con uno, cuando podrías tenerlos a todos en tu mano?

Arqueé una ceja. Me habían contado que antes lucy no era así... habría que hacerla regresar

- No te das cuenta lo que te ha hecho cambiar un hombre? Te ha vuelto débil, temerosa.. e insegura. Cuando antes eras fuerte, segura de ti misma, y conseguías todo lo que te proponías..

Le sonreí y me apoyé contra la pared con el hombro. Le acaricié la cara suavemente

- No dejes que un solo chico destruya tu personalidad.. me hubiera gustado conocer a la verdadera Lucy, no a una chica sometida por un hombre

Suspiré, como apenado.
neti
Dark Side

Femenino

Hanna
(con Lucas)

Lucas me dijo que era genial para subirle el ánimo a la gente... sonreí al oirle decir eso... luego me comentó un poco de Anne... no sé pero... quizá su comportamiento sonaba un poco infantil... el de Anne me refiero... por eso de que si tú no me amas yo no soy tu amiga o algo así... o.O... dijo que dejaría de decir lo que iba a hacer... porque no quería que lo odiasen por repetirlo tanto... ya que a Bobby lo tenía bastante cansado...

-Oh... pobre Bobby... (reí) bueno... no creo que le haga mal aguantarte un poco... para algo es tu compañero de cuarto no?? en las buenas... y en las malas... además... a ti es imposible odiarte... ni un poquito...
L: Me alegro de que hayas visto a Zack... no me malinterpretes, pero te veo más relajada ahora que ya lo viste que cuando no sabías ni dónde estaba. Además, ahora al menos sabes cuáles son tus alternativas para decidir qué hacer. Mira... ¿Mi consejo? Solo tú puedes saber qué hacer. No dejes que nadie te diga qué decisión tomar, ni siquiera él. No me respondas, solo piénsalo, pero... ¿Qué es más fuerte? ¿El amor que sientes por él o el odio por haberte dejado? (se quedó en silencio y yo me quedé pensando en su pregunta) No es por desacreditarlo, pero recuerda de quién estamos hablando. No me gusta generalizar, pero hay un par de nombres que me vienen a la mente cuando pienso en cómo era Zack antes de conocerte... Remy... Cristiano... ¿Te suenan? (asentí con la cabeza) Pero tú no eres una chica más de esas que caen en sus redes, por eso cambiaste tanto a Zack, así que confío en que sepas si él te ama o solo es un juego. Y si te ama y lo amas... ¿De verdad importa tanto que se haya ido?

Ou... ahora sí que me había dejado en dudas... tanta pregunta y vamos Hanna... que tienes que plantearte esas preguntas tarde o temprano... hambre... eso es lo que tengo ahora... y con el estómago vacío no se piensa bien... Lucas se puso de pie....

L: Ya todos se están yendo de aquí. Piensa en lo que te dije, tal vez no es una tontería, y si tiene sentido tal vez signifique además que yo no soy tan idiota como yo mismo creo. (se rió) ¿Nos vamos? ¿Qué pensabas hacer ahora? Yo la verdad no tengo idea de qué hacer... a menos que encuentre a Elle, claro, pero no la veo por ningún lado.
-Mmm... yo tampoco la veo... (dije mirando a mi alrededor) bueno... la verdad es que tenía pensado pasarme por la cafetería... con todo ésto de hablar con Zack y de las audiciones no me dió tiempo ni a comer... y empiezo a morirme de hambre... según tengo entendido las autoridades sanitarias dicen que no comer te hace flotar al final... (me reí y me puse de pie) si eso puedes venirte conmigo... ya que no tienes nada que hacer hasta que veas a Elle... pues eso... así de paso seguimos charlando... y me haces un gran favor... no dejarme comer sola... eso es aburrido...
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 30, 2009 12:59 am

Lucy
( Con Cristiano)

Al contrario de lo que creía Cristiano se había comportado perfectamente se había ofrecido a hablar conmigo y tomar algo, hasta me había animado con ese "las chicas guapas no deben llorar" y consiguio que sonriera... quizás el no fuera tan mal tipo y yo tuviera esa mala impresión porque estaba enrollado con Sophia. Estando solo aprecía un chico normal.

- entonces.. vamos?

Asentí con la cabeza más relajada. Despues de todo ¿Que iba a hacer? ¿Encerrarme en mi cuarto a llorar mi mala suerte? Ah no! eso si que no!

- Es por Remy?

Vaya! tanto se notaba? que bien... Bajé la vista y me mordí el albio evitando contestar para que iba a hacerlo si se notaba a leguas?

- En serio, en ti me pareció ver el tipo de chica que no lloraba por un hombre...No te das cuenta que tu. eres muy guapa y atractiva, podrías conseguir a cualquier chico del Saint Patrick. Alguien que te fuera más fiel...

Eso si que me habia sorprendido, aunque tenía razon yo antes no era asi.

- Mejor.. e incluso, prque conformarte con uno, cuando podrías tenerlos a todos en tu mano?

- Si .. bueno, no creas q eso es tan sencillo... - comenté algo sonrojada

- No te das cuenta lo que te ha hecho cambiar un hombre? Te ha vuelto débil, temerosa.. e insegura. Cuando antes eras fuerte, segura de ti misma, y conseguías todo lo que te proponías..

Era verdad, yo habia cambiado... tanto por él... La caricia de Cristiano me sacó de mis pensamientos y volví a mirarle.

- No dejes que un solo chico destruya tu personalidad.. me hubiera gustado conocer a la verdadera Lucy, no a una chica sometida por un hombre

Esa frase hizo que reaccionara yo no era así, nunca en mi vida lo había sido. La verdadera Lucy era la que jugaba con los tios... daba igual que fueran hermanastros, curas o chicos que acaba de conocer una noche... la verdadera Lucy tenia una "noche loca" en un confesionario y no sentía remordimientos al día siguiente. Armand y Crisitano tenían razon me había vuelto insegura, debil, sensible y una sentimental... Remy me había conseguido amansar y domesticar tanto que el había vuelto a ser lo de antes y yo todavía era su perrito faldero pero aun estaba a tiempo de cambiar.

Como si saliera de mi letargo "amoroso" me limpie las lagrimas y sonrei moridendome el labio a Cristiano.

- Quizás estes a tiempo de conocerla... - dije con cierto misterio - bueno... esa invitación sigue en pie?

Mire la hora, eran als ocho me quedaba una hor antes de que Armand viniera a pedirme el dinero... y si Remy... Ahg! quitate a ese tio de la cabeza! No tenias el dinero y que? Seguramente encontrarias con Armand algo que darle a cambio...

- Venga, tengo una hora... he quedado con mi hermanito querido y no quiero hacerle esperar... asi que o vamos ya a la cafeteria o piensas otra cosa que podamos hacer...
neti
Dark Side

Femenino

Angie
( Con Erikka)

-Si, pero que le vamos a hacer, siempre podemos organizar una escapadita por ahi sin que se enteren XD

- Y como piensas largarte con la seguridad que hay en el colegio? - la mire esceptica - Te acuerdas de los asesinatos?

Comencé a caminar hacia la cafeteria

- Audoux esta como loco... ni una muerte mas.... - me quede quieta y la mire un segundo de reojo - a no ser que...

Sonrei animada

- No me digas q sabes de algun lugar por donde irnos sin q se enteren!!

Me gire apra mirarla de frente.

- Venga!! dime que si! ....

Si ahora me decia que no ya podía morirme del asco y quedarme deprimida en este colegio estupido

SON LAS OCHO DE LA TARDE
neti
Dark Side

Femenino

Con Lucy y Remy y por ultimo con Remy

O era ciega o estos dos habian tenido una conversacion de lo mas jugosa... Lucy miraba al suelo en cambio Remy estaba tan feliz como esta mañana. Le habria vuelvo a decir que le queria y este habia pasado de ella? o habian dejado bien claras las causas de la ruptura? Aysh nose nose, tendria que haber venido antes y quizas asi me hubiera enterado... Pero ahora me quedaba con las ganas puesto que no pensaba preguntar por el tema, Rogue no es ninguna chismosa...

- No, no interrumpes, justamente estaba por irme a buscarte. ¿No me preguntas cómo escapé de las garras de nuestro querido preceptor?

Sonrei apartando la vista de Lucy

- Cuentame...

Dije girandome para comenzar a caminar de espaldas a Lucy, vamos, ami me hacen esto y se tragan un zapato... Pero era Lucy, que seguia ahi plantada con unas ganas de patalear increibles y contenidas...
Pase un brazo por detras de su cintura enganchando mi mano al bolsillo trasero de su pantalon y doble un poco la cabeza para mirarle

Alce una ceja. Y por donde habia salido? Por la ventana? Me mordi el labio inferior

- Tu padre es comprensivo...

Mire hacia otro lado conteniendo las ganas de reirme

- Ahora sí, chere soy todo tuyo antes de que pase algo más que nos interrumpa. Dime que ahora no eres tú quien tiene que irse o algo así... ¿Qué quieres hacer?

- Pues...

Dije parandome en seco, mire a ambos lados del pasillo y luego la hora. Vaya, que rapido se me pasaba la tarde cuando no habian clases

- Tenemos una salida pendiente, quede con los chicos en la puerta trasera de los jardines, ya sabes, para practicar las fugas colectivas

Bromee y me solte de el

- Vienes no? Bueno que pregunta mas tonta, obvio que vienes...

Tire de su brazo en direccion a la puerta que daba a los jardines de atras, andando a un paso medianamente ligero.

- La verdad, nose como nos las podemos arreglar. Tu tienes mas experiencia en este tipo de cosas no? El unico problema seria el dichoso y entrometido preceptor que aparece en los mejores momentos...

Dije con tono ironico, suspire y me lleve la mano al bolsillo sacando el movil buscando en la agenda el numero de Claire, si me ponia a buscarla por el colegio no terminaba ni para mañana, asi que comence a escribirle un sms.

// Claire soy la persona mas encantadora del SP y te invito a que dejes todo lo que estas haciendo para estar en la puerta trasera de los jardines ahora mismo. Date prisa. Rogue //

Mire a Remy guardando de nuevo el movil en el bolsillo

- Una mas que se apunta, entonces, como hiciste para escapar del despacho de tu padre?
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 30, 2009 1:00 am

Drew con Lionel
- pero solo una condicion, no metas a Amber, no es que no pueda ligarmela, es qe ella es mi unica amiga, y no pienso perderla en apuestas
-O pq sabes que estas en desventaja con ella -Amber era la unica de mis novias que no habia caido en sus brazos- si ganas no volveras a verme... si gano... bueno, algo se me ocurrira
-No caere tan bsjo... si hay algo que nos diferencia es eso no me va lo de jugar con las chicas, soy un buen chico ya ves -me encogi de hombros y rei

-Ademas ya tengo a alguien en mi mente para mi, no necesito que me la elijas -aunque estaba claro que las cosas estaban frias con ella
-Pero te aviso Lionel, no te entrometas esta vez... -le mire, no era una amenaza pero siempre que se metia la cosa se liaban
-Por lo demas no me interesa a quien elijas mientras ni te acerques a Kate -mejor si se mantenia ocupado lejos de ella
-Pensandolo mejor, hay una chica, Rogue se llama, guapa, sexy tu tipo ideal... te la puedo presentar -acabe la cerveza
-Eso si no esperes un premio por acostarte con ella, almenos por mi parte...
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 30, 2009 1:01 am

Erika

Con Dante
- lo lamento
cerro la puerta acercandose de nuevo a mi, el sonido de su voz me hizo sentir nuevamente culpable, creo q me habia pasado
pero no me malentiendas, no siento lo que dije, o no siento que me haya confundido, lo que siento es no ser el centro de tu universo. No se... tal vez malentendi todo... pero no me arrepiento por que... bueno me alegro pensar... olvidalo
eso me dejo helada, lo q hubiera deseado q me dijera eso anteriormente, ccogi el pañuelo q el me dio... pero en lo ultimo q dijo si q hubo algo q me hixo mirarle -el q? -le mire esperanzada sin saber pq...
- no se por que lloras, pero si no quieres decirmelo no te obligare... y no te preocupes, cuando logre revelar esto me ire y listo. no soy un niño y no ando con juegos
el se me nquedo mirando-Ya, bueno supongo q yo si -me encogi de hombros
- me gustas, pero soy un obsesionado con el trabajo, por eso me ha pasado todo lo que me ha pasado, por eso me fui sin decirte nada, por eso me aleje para averiguar por que cerraban el caso, por eso me enterraron vivo y recibi respiracion de boca a boca por un tipo
me volvi de golpe, cuando el se acerco a mi -por el caso todo?-intentaba disimular mostrando curiosidad, pero lo q realmente me impacto de lo q dijo frue lo primero q dijo "me gustas"
- me gustas, lamento decirtelo asi, sin un inicio de flores y velas y sin un finala romantico de besos, pero recuerdo que cuando estabamos encerrados te di a elegir si estar conmigo... y tu elegiste... ya sabes... un no... asi que perdoname por soñar que podia ser el centro al menos un pequeño planeta en el...
-No lo sientas...
ya esta listo? puedo revelar?
en ese momento fue como si despertara -Eh si si... -puse el negativo en el proyector la ilumine varios minute en los q no dije nada y el tp la saque llevandola donde el liquido revelador
-Pq me dices esto ahora? no puedes llegar tras tres meses decirme todo esto y pretender q todo se quede igual... q me digas q te gusto pero q en q reveles te iras de nuevo -le mire -acaso no importa lo q yo piense... o lo q sienta -tome aire -aquella vez te bese, pero tu tp parecias muy comodo en esa situacion, no queria q luego pudieras usar la excusa de que fue un calenton no me van esos rollos...pq esta claro q a los tios solo os interesa una cosa... -no queria pensar q el era como Jack pero me era inevitable hacerlo
-Q esperas Dante apuntarte un tanto mas conmigo? pues siento decirte ya no eres el primero, una lastima -le mire a los ojos y me arrepenti de todo lo dicho, baje la mirada -Perdona, no quise decir eso... estoy algo nerviosa hoy... las cosas han cambiado y.... ando hecha un lio -me volvi mirando la foto en la cual ya empezaba a verse algo
neti
Dark Side

Femenino

Con Sue

Mientras salia del barullo de gente que estaba acoplada cerca del escenario Sue salio por delante de mi a felicitarme.

-Wow tia!Que pasada!Has estado genial!Además la canción era de diez.

Sonrei mientras la cogia del brazo para poder respirar aire que no fuera de segundo pulmon (???)

- Ya lo se...

Me hice la intreresante y luego eche a reir

-No se quien ganará porque lo que vende es lo comercial,pero de verdad te digo que esa,y todas las demás no tienen nada que hacer a tu lado

Mire hacia el escenario

- La verdad cantan todas genial, luego para gustos de canciones, los colores...

-Oye,que me dices si nos vamos ya de aquí?Parece que ésto está por terminar.

Asenti con la cabeza y la cogi otra vez del brazo para salir del gimnasio. Una vez fuera tome camino hacia la salida para tomar un poco el aire y sin soltar a Sue, la lleve conmigo

-Por cierto,sabes como conseguir algo mas de maria?Me gustaría probar otro...el tuyo me supo a poco.

Rei a carcajadas

- Que fuerte, no era tu primero? Eres un peligro tia... Y yo no lo consigo, me lo consiguen, un amigo que tiene una tienda de ropa hippy por el centro... Por eso tengo que condurarlo, si se me acabara tendria que ir alli a pedirle y luego esperar a que me lo trajera y eso seria como una semana, por eso cuando me queda poco me adelanto antes de que se me acabe...

Chasquee la lengua y la mire

- De donde vienes tu? Digo, eres nueva aqui y tal. Porque te metieron en este colegio catolico y pupilo?

Parecia estar aqui como obligada... Yo los primeros meses me aburria aqui pero ahora encontre un entretenimiento. Me pare en seco al pasar por delante de la editorial del colegio, donde hacian la mierdecilla del periodico estudiantil, pero no me pare por eso... En ese mismo cuarto tambien daban avisos por los altavoces y la mayor parte del tiempo aquello estaba vacio...
Retome de nuevo camino hacia los jardines y mire a Sue

- Me ayudarias tu ha joder al preceptor del colegio?
neti
Dark Side

Femenino

Cristiano:

Le sonreí

- Me alegro que estés mejor

Arqueé una ceja divertido. Esto sería interesante.. sólo por ver la cara de Remy jodido por el cambio de actitud de su puta había valido la pena esta interpretación. Quizás aun pudiera aprovecharme un poco más de ella.

- Pues..

Dije haciendo como si me lo estuviera pensando

- Podemos ir a tomar algo a la cafetería, o ir con ROGUE Y TODOS LOS QUE ESTÉN AHORA MISMO EN LA PUERTA DE ATRÁS, dijeron que iban a escaparse

Me encogí de hombros y suspiré

- Aunque si te soy sincero, no me apetece mucho

Me reí

- tanta gente.. me parece que es un descontrol. Podríamos ir tu y yo hasta algún sitio cerca de aquí para que llegues a tiempo

Le guiñé un ojo

- Después de todo, tengo permiso para salir cuando quiera, no creo que me pongan objeciones, y si eso les digo que me acmpañas y ya está...

La miré a los ojos sonriente

- Además.. lo que tu necesitas ahora es algo de diversión y que te recuerden cmo es pasarselo bien
neti
Dark Side

Femenino

Jasper
(Con Hyde y Elisha)

el estupido del preceptor habia utilizado un tonito insolente conmigo, bien no contaba con nadie aca, era un colegio de pecadores y hoy mismo daria el primer golpe para castigar a los habitantes de este infierno, mire a la parejita de chicos que el preceptor queria que castigara...suspire

- algo me dice q perdere mi tiempo diciendoles q lo que hicieron esta mal

sonrei

- mirense, si lo unico en la vida q los motiva es el sexo, si no sirven sino para abrir las piernas y hacer cara de lujuria, para que pierdo el tiempo dandoles sermones?

me cruce de brazos

- es simple lo que haremos, ustedes solo acudan a mi si en realidad quieren hablar de Dios, sus enseñanzas y sus valores, de otro modo desaparezcan de mi vista

les di la espalda

- algo mas, diganle al preceptor, si lo ven, que les di un regaño de dos horas, y q mañana recibiran otro, mientanle a ese idiota no me interesa nada, no perdere el tiempo por su gusto

me aleje de ellos caminando a paso ligero

ENCONTRABLE
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 30, 2009 1:02 am

Elisha
con Hyde Kurt y Jasper
-No creo... al menos no mi padre... seguro que hasta le parece bien aunque la verdad... no sé si le parecerá que fuese precisamente en una escuela católica... nunca se sabe... mi madre quizá si... es de las típicas que a la mujer solo se la toca luego del matrimonio... aún sigue un poco a la anticuada... pero bueno... no deja de ser mi madre...
El sonrio , yo medio sonrei, su famiia parecia tan``guay´´(si ya se queda cutre XD pero e slo que piensa)
-bueno... lo que realmente preocupa es que no se entere tu padre... porque ya solo faltaba que viniese a echarte la bronca por no "cumplir" con el royo de ser fiel hasta el matrimonio o algo parecido... es que yo que sé... nunca se sabe en serio... y siendo tu padre... cualquiera puede esperarse algo... o.O... a saber que venadas se le pegan...
-Bueno d elos asuntos del colegio se ocupa mi madre...no creo que se lo diga...ella me comprende mejor...
sonrei
-Pero si llegara a enterarse no tienes por que preocuparte que las xulpas irian para mi...a ti no te diria nada eres hombre y el es algo machista...Y tendria que atenerme a las consecuencias ya que son mis acciones...
baje la mirada un segundo y lo volvi a mirar, ene so se acerco Kurt de nuevo y le dijo algo a Hyde, poco despues cuando se fue, vino El cura- algo me dice q perdere mi tiempo diciendoles q lo que hicieron esta mal
mirense, si lo unico en la vida q los motiva es el sexo, si no sirven sino para abrir las piernas y hacer cara de lujuria, para que pierdo el tiempo dandoles sermones? es simple lo que haremos, ustedes solo acudan a mi si en realidad quieren hablar de Dios, sus enseñanzas y sus valores, de otro modo desaparezcan de mi vista
algo mas, diganle al preceptor, si lo ven, que les di un regaño de dos horas, y q mañana recibiran otro, mientanle a ese idiota no me interesa nada, no perdere el tiempo por su gusto

Se alejó d enosostros y yo me quede un poco emparrada O_o
-Hyde esto acaba de pasar o estoy soñando¿?....Va que mas da, nos acabamos de librar de una....
medio sonrei y lo mire seriamente
-No soy una persona que deje las cosas a medias...
medio me sonroje
-Crees que a HAnna le impor...
suspire
-No nada dejalo, y ahora que hacemos¿?

Erikka
con Angie- Y como piensas largarte con la seguridad que hay en el colegio? Te acuerdas de los asesinatos? Audoux esta como loco... ni una muerte mas.... a no ser que... No me digas q sabes de algun lugar por donde irnos sin q se enteren!! Venga!! dime que si! ....

-No lo eh comprovadod el todo, pero por el patio de atras ese pekeño donde la gente va a fumar, oviamente no esta muy vigilado, evidentemente si no la gente no iria alli
medio sonrei
-Así que tengo mi teoria de que por ahi no costaria mucho salir
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 30, 2009 1:03 am

Armand

segui caminando por las instalaciones cuando a lo lejos vi al noviecito de Lucy* al bueno de Remy, pero iba con otra chica, vaya, me pregunto si podria sacar ventaja de esta situacion y chantajearlo para sacarle dinero, a menos que mi hermana supiera y junto con remy simplemente fueran una pareja de esos famoso swingers, q no seria raro, mi hermana era tan puta q era capaz de cualquier cosa, me acerque mientras sacaba un cigarrillo y dejaba aflorar una hermosa sonrisa

- francesito

deje ver mis dientes en una risa hipocrita

- me recuerdas? soy el hermanito de Lucy

mordi mi labio

- que milagro no verte con ella, aunque dejame decirte q esta compañia que tienes es mucho mejor

me quede mirando a la compañia de Remy

- un excelente cuerpo y su color... sabes elegirlas q puedo decir

me cruce de brazos

- mi hermanita puede estar buscandote, sabe ella q estas con esta hermosa diosa?

era hora de saber si podia chantajear al francesito

*El no sabe de la ruptura de lucy y remy
neti
Dark Side

Femenino

LC Con Selene

-Yo soy Selene, profesora de defensa personal, me enviaron por eso de los asesinatos y eso, pqero creo que fue una perdida de tiempo

-Ahora por suerte en el Saint estan más calmados.
dije mirandola...
-Aunque bueno... aprender un poco de defensa nunca viene mal.
hice una pausa.
-¿Quien sabe cuando te vas a encontrar por ahi con algun loco?
me encogi de hombros...
neti
Dark Side

Femenino

Lionel
(Con Drew)

ya llevabamos un buen numero de cervezas y tragos de tequila y Drew seguia siendo el niño cobarde q se creia bueno, y seguia fastidiando con lo de Amber, acaso el queria q me la tirara? por dios mi hermanito era un depravado, me termine la cerveza y me quede mirandolo, mientras seguia con su discurso de no necesito mas mujeres, yo soy bueno

- Por lo demas no me interesa a quien elijas mientras ni te acerques a Kate

tuve que evitar reirme, si mi idea original era acercarmele, aunque la verdad me habia decepsionado que a Drew le golpearan y ella se hubiera quedado con el chico que golpeo a Drew* y tan campante... zorra

- vale no te preocupes por eso, quedate con la chica de ojos discrepales

-Pensandolo mejor, hay una chica, Rogue se llama, guapa, sexy tu tipo ideal... te la puedo presentar
mire como terminaba su cerveza y me extraño su cambio, ahora Drew me serviria de celestina?
-Eso si no esperes un premio por acostarte con ella, almenos por mi parte...
rei
- y entonces donde esta la emocion de acostarme con una chica con un nombre como ese... rogue? por dios si luce como se llama no le veo interes alguno
me levante y deje dinero en la barra
- Drew, si no hay apuesta no me interesa ligarme a la chica q dices, ya que si quiero ligar, ligo a cualquiera, sin que tu me lo digas
pedi una botella para llevar
- ven te llevo de nuevo a tu colegio no sea que ojitos coloridos ya este con otro
rei
- no lo tomes a mal, es broma pero ya sabes, si dejas de ser un chico bueno, tengo un trato que proponerte, asi que me llamas y puede q nos tapemos en dinero... y por que no, en chicas
fui hacia el auto
neti
Dark Side

Femenino

Mia Con Cristiano y luego SOLA

- Esta bien.. me quedo, creo que necesito que me dé un poco el aire, you know?

-Entiendo. Además creo que necesito estar sola y reflexionar.
me encogi de hombros.

- Lo siento, de nuevo

-Yo tmb lo siento.
dije confundida.

- Pero de veras no me gustaría perder tu amistad

Como si fuera facíl seguir siendo amigos... y más si es el novio de tu mejor amiga y más todavía si anteriormente lo besaste.

- Nos vemos luego

-Bye.
Le dije y empece a caminar hacia el lado contrario. Hacia el lado del interior del colegio.
Entre y vi mi hora, eran las 20, hora en la que Rogue nos esperaba para salir del Saint aunque ahora no estoy de animos para eso.
Me sente en las escaleras del hall mirando fijo hacia adelante, concentrada en mis pensamientos.

MOLESTABLE
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 30, 2009 1:04 am

Maximilian

por todo el colegio no encontraba a mi hermano, debia decirle q habia una persona q merecia ser salvada, que estaba libre de pecado, tal vez podriamos convencerla que se uniera a la causa, pero el estaba desaparecido, entre al gimnasio donde estaban en unas audiciones y me quede observando como un chico molesto se iba despues de hablar con una rubia (Claire)

me acerque a ella para saber que habia pasado, era mi labor saber que sucedia y debia enterarme aunque fuera una pelea de novios

- disculpa

dije acercandome a la rubia

- parece que el chico estaba molesto, aunque sus modales dejan mucho que desear

le sonrei y en eso sono su telefono, perfecto, me acerque y preciso se pondria a hablar con alguien mas

- disculpa no te molesto mas

me aleje para seguir buscando a Jasper aunque disimuladamente escuchaba o intentaba escuchar por si hablaba por el movil la chica, debia seguir separando a los justos de los pecadores y ya me habia llevado una sorpresa seguro podria llevarme mas sorpresas

Ethan

bueno, como no habia movimiento en este colegio seria bueno ir y tomar unas copas y conocer chicas en algun bar, hace mucho no hacia eso y acostarme con una mujer seria bueno para variar, me aliste, cerre mi cuarto y a paso ligero baje las escaleras encontrandome con una chica agradable a la vista q estaba sentada en uno de los escalones (Mia)

- hay mejores lugares donde sentarse, sabia eso?

sonrei para q entendiera q bromeaba aunque realmente solo queria llamarle la atencion para sacarla de sus pensamientos y ver si valia la pena intentar algo con ella, termine de bajar las escaleras y me puse frente a ella, al verla recorde su nombre

- señorita colucci verdad?

sabia bien que era ella

- se le ve extraña, le pasa algo?, o simplemente estoy molestando y desea q siga mi camino dejandola en paz

sonrei, era buena mi tactica ganar su confianza y llevarmela a la cama, o darme cuenta que no valia la pena y no perder el tiempo

Dante
(Con Erika)

pense que Erika dejaria el tema, despues de todo yo no era nada para ella segun me lo dio a entender, y ahora, con su vista pegada a los quimicos y el papel revelandose seguia hablando del tema, esto era realmente irreal, hablabamos de amores, de sentimientos, y nisiquiera eramos capaces de mirarnos a los ojos

cuando me dijo todo sobre lo que los tipos quieren, lo de volver tres meses despues, y todo ese barullo, alce una ceja y me quede mirandola, estaba de broma?

-Q esperas Dante apuntarte un tanto mas conmigo? pues siento decirte ya no eres el primero, una lastima
ella me miro y yo quede helado... que mierda hablaba?-Perdona, no quise decir eso... estoy algo nerviosa hoy... las cosas han cambiado y.... ando hecha un lio
- deberias callarte entonces
dije molesto y de nuevo pegue mi vista a la hoja
- no se q clase de personas estas acostumbrada a emparentar, pero olvidese de todo lo que le dije... no quiero q siga pensando q voy detras del premio de su virginidad... que como usted dice ya se lo gano otro
realmente me habia molestado lo que habia dicho, me habia jodido q ella ahora viniera diciendo q yo no estaba comodo aquella vez y que todo era para anotarme un punto con ella, pero no le haria mas caso, si antes dudaba si seguir con el caso, por que eso me alejaria de Erika, ahora estaba seguro q alejarme de ella era lo mas logico, despues de todo ella me veia como un tipo que queria ver como sangraba para despues fumarme un cigarrillo con sonrisa de victoria
sonrisa que aparecio cuando vi aquella figura en el papel... mis ojos se llenaron de orgullo alfin lo tenia en mis manos
- lo vez
sumergi mi mano desnuda y saque la foto para mirarla mas de cerca
- dime si este tipo esta muerto... dime si el chico de la foto no es JD
sonrei, lo tenia, lo atraparia y con su amigo Zack, tendrian mucho q explicar
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 30, 2009 1:05 am

Mia Con Ethan

Seguia pensando en lo que habia pasado con Cristiano, pensando que decirle a Sophia, era mejor nada pero... como mirarla escondiendo tremendo secreto?

- hay mejores lugares donde sentarse, sabia eso?

Escuche un "Sabia eso" y me di vuelta....
-Si se que?
le pregunte confundida mientras el terminaba de bajar las escaleras. No habia escuchado lo que me abra dicho antes de eso, estaba tan enterrada en mis pensamientos.

- señorita colucci verdad?

-Si, ella soy.
Le contesté sin mucho interes. La verdad que me agarro en un mal momento y además no se para que me necesitaba el profesor de Ciencias Naturales, ni si quiera tengo esa materia.

- se le ve extraña, le pasa algo?, o simplemente estoy molestando y desea q siga mi camino dejandola en paz

Tanto se me notaba que me pasaba algo? Gosh.. si se dio cuenta el profesor que ni siquiera me conoce a fondo no me quiero imaginar si Sophia me ve haci...
-En verdad si me pasa algo.
hice una pausa.
-¿Por que los hombres no son fieles?
le pregunté.
-Sorry, no tendria que haberle dicho eso a usted.
medio sonrei y me levante.
-Solo, solo me duele un poco la cabeza. Por eso me notara rara.
me encogi de hombros
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 30, 2009 1:06 am

Lucy( Con Critiano y luego con Rogue, Remy, Armand... )

Cristiano me ofreció ir con Rogue y los demás de juerga pero rapidamente cambio de idea insinuando que no le apetecia estar con mucha gente... la verdad es que a mi tampoco me apetecía pero eso de que estuvieran juntos era bueno para sacarle provecho...

- Sabes? tienes razon... prefiero ir sola contigo pero... pq no nos vamos a despedir de ellos? Quizas vayan al mismo local q nosotros... y tu lo has dicho, tanta gente... mmm... menudo agobio

Le guiñe un ojo y añadi:

- No me gustaria encontrarme con gente curiosa... tu ya me entiendes...

Me puse a caminar hacia el jardín con Cristiano a mi lado deseando encontrarme con Remy y los demás. Mi sorpresa fue que al acercarme tambien me encontré con Armand... hablando con Remy? Oh, Oh... a saber que le estaba contando...

- Hablabas de mi, hermanito? - dije a sus espaldas mientras apoyaba una mano en su hombro - espero que no estuvieras diciendo nada malo...

Le sonrei de manera traviesa sin inmutarme por la presencia de Remy y Rogue.

- Voy a dar una vuelta con Cristiano ok? A tomar algo y eso... si me retraso... lo siento

Me acerqué a el hasta llegar a susurrarle al oido:

- Ya se que tenemos algo pendiente... y no te decepcionare.

Antes de separarme de él le di un mordisquito en el lobulo de la oreja y después le di un beso en la comisura de la boca *

- Chao hermanito... Si quieres esperame en mi habitación, dile a Kurt q eres familiar... y si no te deja bueno, ya se me ocurrira algun sitio donde podeamos hablar... trankilos ok??

Mire a Cristiano

- Ahora si, nos vamos Bello? Es asi como se dice no? o quieres quedarte con ellos a mi me da igual...

* Esto obviamente del lado que ni Cristiano, ni Rogue ni Remy lo ven.
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente