Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x11. La graduación

2 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty 1x11. La graduación

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x11. La graduación - Página 7 1x11sl8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:44 pm

Elisha
con Hyde

-Y dale que dale!! a lo mejor a Megumi ni la conozco hasta el verano que viene... o a saber cuando... y si que volverás... nos volveremos a ver y compartiremos de nuevo el colegio... estaremos de nuevo los tres juntos... aunque con la diferencia de que alguien estará en la uni...

Sonrió y me beso en la comisura d elos labios

- sabes bien que en lo que necesites puedes llamarnos a Hanna o a mi... y como ya te dijo ella bien podrías ir con ella a Italia y así podríais visitar a esa amiga vuestra...

-Para salir del pais no se si sabes que necesito a autorizacion d emis padres o sea a la d emi padre y que no me la dara ni de coña

- no sé... deberías darte un respiro aunque el gran jefe así no lo quiera... te lo mereces... te mereces pasar un lindo verano y no un verano de mierda junto a un cabrón má que vá para la colección...

Se tumbo a mi lado y miro al tacho mientras respiraba ondo, luego se acomodo mejor y apoyó su cabeza en mi vientre mientras me miraba
-Y vueno, con lo del verano no hay nada que hacer cuando termine todo me vendra a buscar un taxi y ya no nos veremos
que ironico era todo, y yo que era uqien siempre tenia la cara feliz
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:44 pm

Amber
Con Lionel

- nada en especial

-Nada? -sostuve su mirada

- acaso estas pensando que te quiero con drew para yo poder ligarme a su novia? espero que no creas eso...

-Yo? no para nada... -de hecho es lo q pensaba pero me parecio algo cruel decirlo... (di q se me borro el mensaje anterior XD)

-pues si esa idea se te cruza por la cabecita, que sepas que la novia de Drew no me gusta... nunca me han gustado las facilotas a las cuales nunca les podria decir que color de ojos tienen

-Y a las q se lo puedes decir... te lo callas -rodee mis ojos, el encedio el cigarro

- te confieso que de las novias de Drew, tu eres quien me agradaba mas... bueno, tu eras quien me agradaba, las demas, no se, demasiado estupidas y faciles... Drew merece una mujer que le quiera y respete, una mujer inteligente, en otras palabras... te merece a ti... pero no hago de celestina, simplemente te digo que ojala mi hermano no hubiera sido tan idiota... por que dejarte ir fue lo mas estupido que el pobre ha hecho

bajo su mirada -O lo mas sensato... -

- ahora si quieres seguir creyendo que hablo como un hermano celoso, es tu opinion, pero guapa, estas muy equivocada

le mire de forma dulce -me halagas con todo esto, q si soy tal o cual... pero sabes q? q creo q esta conversacion dura demasiado, y no saco nada en claro -me encogi de hombros mirandole ingenuamente

-Excepto q no te haces mu buena publicidad y tus ganas de q vuelva a los brazos de tu hermano sin motivo aparente... -rei y despues me levante y acabe mi cafe, mire mi reloj -He de volver a la enfermeria -le di un pequeño beso en la mejilla -nos vemos -comenze a irme de espaldas a el -ah! -gire la cabeza -y no me habria importado nada q estuvieras celoso -sonrei y guiñe un ojo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:45 pm

Ava
( Con Phoebe)


- Si supongo q si, fue un año completito e intenso, aun recuerdo cuando encontre a Frank, imagina como se debio senti Tina al dar con Luke...

Asentí con la cabeza, seguro lo habia pasado fatal.

- Y si le sumo algun q otro altibajo q me hace sentir estupida ,pero profesionalmente estoy orgullosa por mi primer año...

- No ha estado nada mal... - le sonrei y me meti el tenedor en la boca.

-Seguiras por aqui el curso q viene? o tienes pensado cambiar de centro?

- ... Pues... supongo que me quedaré aqui, al menor en un principio... no tengo interés en marcharme y salvo un cambio drástico en el colegio o en mi vida planeo quedarme por aqui. Le he cogido cariño a la gente y al colegio después de todo.

Sonrei

- Al principio eso de "vivir" en el coelgio me sonaba raro pero al final he hecho aqui más amigos que en el resto de institutos en los que he trabajado... y no han sido pocos.

Bebí un poco de agua y la mire

- Y tu? Que piensas hacer? Te quedarás aqui, te iras a otra parte... te has percatado de que la enseñanza no es lo tuyo... - bromee - bueno, que piensas hacer?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:45 pm

Hyde
(con Elisha)

E: Y vueno, con lo del verano no hay nada que hacer cuando termine todo me vendra a buscar un taxi y ya no nos veremos
-Y no nos volveremos a ver durante mucho tiempo ne?? (la miré) aunque... te diré que lo de viajar... el permiso de los padres y eso... con que lo den una vez es más que suficiente... por lo tanto... si has viajado más veces no es necesario tener ese permiso de nuevo... (sonreí) lo sé por experiencia... no sería la primera vez que salgo del pais sin el permiso de mis padres... bueno ya sabes... discutes con ellos y lo único que se te ocurre es ir lo más lejos posible... al menos a mi se me ocurrió esa vez... y si no pues... Hanna seguro que no se resiste a hacerte una visita... no viajará a Italia hasta dentro de un mes y yo me voy en una semana para Tokyo... no quiero que sea uno de esos veranos en los que pierdes totalmente la comunicación con tus amigas así que... nos llamaremos vale?? si es que te parece claro... (me quedé mirándola) por cierto... tengo un regalo para tí... para que puedas hacer algo fascinante en verano... te lo iba a dar luego pero bueno... creo que ahora es el mejor momento... así que cierra los ojos vale??


Dije mientras me levantaba y la miraba... me puse unos pantalones y continué mirándola esperando a que cerrase los ojos o dijese algo xD...

Elisha
con Hyde

-Y no nos volveremos a ver durante mucho tiempo ne??

-Supongo que durante todo el verano

-aunque... te diré que lo de viajar... el permiso de los padres y eso... con que lo den una vez es más que suficiente... por lo tanto... si has viajado más veces no es necesario tener ese permiso de nuevo... (sonreí) lo sé por experiencia... no sería la primera vez que salgo del pais sin el permiso de mis padres... bueno ya sabes... discutes con ellos y lo único que se te ocurre es ir lo más lejos posible... al menos a mi se me ocurrió esa vez...

-El permiso te lo dan si viajas solo, pero yo eh viajado con ellos así que ese permiso no hacia falta...Así que no lo tengo

- y si no pues... Hanna seguro que no se resiste a hacerte una visita... no viajará a Italia hasta dentro de un mes y yo me voy en una semana para Tokyo... no quiero que sea uno de esos veranos en los que pierdes totalmente la comunicación con tus amigas así que... nos llamaremos vale?? si es que te parece claro...

-Sabesd que con eso no hay problema siempre que me llames al movil...

- por cierto... tengo un regalo para tí... para que puedas hacer algo fascinante en verano... te lo iba a dar luego pero bueno... creo que ahora es el mejor momento... así que cierra los ojos vale??

Se lebantó y se puso unos pantalones...que queria darme ahora ¿?O_o a
-Ehm vale vale cerrare lso ojos xo sera mejor que no sea una broma eh!
cerre los ojos no muy convencida...
-Es un perrito¿?...eh nho... no creo no lo habrias podido colar en el colegio¿?...es un gigolo¿?...no sera mas dificil que el perro...que es¿? que es¿?...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:47 pm

Drew con Kate-Q crees q senti? q pasa Drew tu crees poder besar a quien quieras, pero si lo hago yo hala ya soy la mala??

no me creia lo que estaba oyendo, me daba a entender que yo... que le importaba
-A ver, analizemos la situacion... -dije calmadamente
-Te vas dejandome colgado totalmente, en Paris apenas contestas mis llamadas y cuando lo hacia eran mas que nada "Hola y Adios"
-Ni siquiera sabia de tu vuelta, y cuando lo hago lo primero que veo es que besas a ese... Enhorabuena si querias darme celos lo conseguiste, satisfecha?
-Pero Kate me estas diciendo que todo fue pq bese a Kath? que estabas celosa y por eso lo hiciste? debiste empezar por ahi... -sonrei


Kate

Con Drew

-A ver, analizemos la situacion...

-Venga, no creo q haya mucho q analizar... -le mire pero el siguio hablando al parecer el tenia mas q decir

-Te vas dejandome colgado totalmente, en Paris apenas contestas mis llamadas y cuando lo hacia eran mas que nada "Hola y Adios"

-Bueno yo... -vaya ahi me habia pillado, no sabia como excusarme a eso -tenia q pensar... -lo dije casi en susurro, era cierto lo q decia

-Ni siquiera sabia de tu vuelta, y cuando lo hago lo primero que veo es que besas a ese... Enhorabuena si querias darme celos lo conseguiste, satisfecha?

volvi a juntar mi mirada con la suya aunque mas bien sin sentir haber hecho eso pero pidiendo perdon a la vez -yo no pretendia eso... fue solo q... tu la besabas, y yo... yo... -pq titubeaba al hablar?

-Pero Kate me estas diciendo que todo fue pq bese a Kath? que estabas celosa y por eso lo hiciste? debiste empezar por ahi...

q? como habiamos llegado a ese punto? estaba algo sorprendida, el sonreia -difrutas con esto, verdad? -lo mire acusatoriamente, pero no iba a negarlo me cansaba de fingir -Esta bien ganas, si me encelose vale? y deja ya de sonreir, yo almenos no le pegue -sonrei yo tb.

Cambie a una mirada mas dulce y le tome la mano, me iba a arriesgar de nuevo pero esta vez estaba decidida -No tenias pq estar celoso, no volvi por el... bueno si , Remy, Marissa, Summer... son mis amigos... pero... -le mire -tb por ti, te echaba de menos... de forma especial... -y me volvi a rajar antes de volver a decir "te quiero"
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:48 pm

Remy(con Lucy, después Rogue)

Lucy no se hizo esperar, aquí volvía a ser ella y en parte me alegraba de que por fin volviera a defenderse y no se quedara con la cabeza baja llorando.

- No, Remy, tienes razón. No necesito esas excusas, porque no las hay. Y lo cierto es que no te menti... - habia dicho medias verdades - el chico con el q ue perdí la virginidad, en el baño... era mi hermanastro solo que lo oculté para que no me juzgaras... pero al final lo has acabado haciendo , como todos.

¿Yo, juzgarla? ¿Por qué asumía que yo la había juzgado? ¿Esperaba que me tomara eso como algo normal? Y ni siquiera se lo había dicho, pero claro, era más fácil hacerse la víctima.

- Sabes... ?

Ella se acercó a mi y no pude evitar echarme ligeramente hacia atrás, por instinto, para evitar sentir su aroma, su presencia tan cerca. Prefería pensar claro y no dejarme hechizar por ella.

- Anteriormente he cometido errores pero todavía se lo que quiero, y espero que a ti no se te haya olvidado y aun puedas recordarlo.

Me tomó por el cuello de la camisa antes de que pudiera reaccionar, sorprendiéndome con un beso que me quitó el aliento. Un beso como solo ella sabía dar, pegando su cuerpo al mío y dejando escapar un gemido que me recordó las apasionadas noches que pasamos juntos.

- Remy... te veré en la graduación

Mantuve los ojos cerrados y la boca entreabierta. ¿Cómo podía ser que yo, Remy Audoux, me dejara manejar así por ella? ¿Cómo era capaz de jugar conmigo así y dejarme tan confuso cuando creía tener mi vida rehecha?

- Estaré allí, no me lo perdería por nada... recuérdalo.

Se dio vuelta y se marchó. Simplemente. Yo no podía creerlo, por más que sabía que debía esperármelo, había conseguido tomarme por sorpresa de todas formas.

- Siempre hacia eso?

Me dio vuelta sobresaltado, encontrándome con Rogue.

- Si, eso de besarte e irse tan pancha...

Me giré mirando a Lucy alejarse y suspiré, volviendo a mirar a Rogue.

- Non. Esto es nuevo.

- Me la abres?

Tomé la bolsa y de un tirón la abrí. Saqué una patata y me la llevé a la boca todavía con la mirada perdida en algún lugar por detrás de Rogue, mientras le devolvía la bolsa. Me ayudó un poco a reaccionar y volver a mi cuerpo su beso en mi mejilla.

- Buenos dias! Habiamos quedado para comer no?

Sonreí mirándola por fin.

- Supongo. Vamos, me muero de hambre.

Comencé a caminar.

- Me va a volver loco, Rogue, no sé cómo me puede pasar esto a mi pero ya ni siquiera sé qué quiero.

La miré un momento y volví a mirar hacia adelante mientras caminaba.

- Ya sé que no vas a querer hablar de esto pero... yo creía que Lucy había quedado en mi pasado y que ella sería capaz de hacer lo mismo conmigo, pero... ella... me quiere de vuelta, y yo... por primera vez en mi vida me siento vulnerable, porque es capaz de confundirme de esta manera... y yo no puedo volver al punto en el que lo dejamos así nomás, pasó mucho de por medio. No estoy seguro de que ella sea la misma chica que era mi novia o si ni siquiera durante ese tiempo llegué a conocerla en serio y...

Me quedé mirando a Rogue.

- No estoy seguro de ser capaz de volver con ella ahora que...

La miré un momento más y retiré mi vista de ella mirando la entrada del comedor del colegio.

- Olvídalo. No sé por qué tuvo que terminar conmigo si ahora, sin darme un verdadera explicación de por qué me dejó, quiere que volvamos... D'accord, fin del tema, no quiero molestarte más con eso. Vamos a comer algo ¿Oui?

La miré sonriendo nuevamente mientras entrábamos al comedor.

- ¿Qué piensas hacer después de la graduación?

Dije intentando cambiar de tema.


Kurt(con Rubi)

Terminaban de llevarse a Sophia cuando la espinita rubia en mi culo apareció para alegrarme la mañana.

- Que hizo la pobre? Tirar un chicle al suelo? Y por eso tanto alboroto?

- Era un chicle muy caro en un suelo muy limpio.

Sonreí sin mirarla.

- Kurt, te tomas muy al pie de la letra las normas del colegio... Porque no aprobechas estas vacaciones para descansar... o comprarle un caniche a tu madre... o pegarte un tiro... Ya sabes esas cosas que hacen las personas como tu para 'des-reprimirse'...

- Nena, creí que después de aquella escenita conmigo y tu hermana que al verla te cambió la vida, ya sabrías mejor que hago yo para... "des-reprimirme".

Me reí un poco.

- Naah, ahora en serio, para que se la llevan? Descubrio la cabra que tienes en tu cuarto y te amenazo con hacerlo publico? Si esque Kurt, tienes unos hobbis muy raros... Para otra vez me avisas, asi puedo esconder mi plantacion de maria por si acaso les da por traer perros... Aunque contigo cerca...

- No te preocupes, tu propio olor oculta el de tu plantación, querida. A veces reulta beneficioso ser antihigiénica, tú deberías saberlo.

- Quieres? Es el desayuno de los campeones...

Miré la lata y negué con la cabeza.

- Me gusta cuando no está escupida. No es nada contra tu saliva, pero le da un gusto amargo el odio y resentimiento que llevas en la boca.

- Sabes? Con el video que han puesto de Ewans, mi grabacion ya no tiene gracia... Ahora ya no... Quizas a mi padre el hijoputa-tivo aka el padre de Kathy si le haga gracia... Eso seria una opcion, asi nos echariamos unas risas la familia

Giré los ojos y suspiré.

- ¿Sigues con eso? Pensé que ya habías superado esa envidia por lo que logró tu hermana conmigo...

- Aunque tambien podria dartela, pero claro, eso no es divertido... Que ganaria yo a cambio?

Me encogí de hombros.

- Tú eres la que hace meses cree tener el poder en las manos y no sabe aprovecharlo. Cuando realmente admitas qué es lo que quieres, sabes dónde está mi cama...

Me di vuelta dándole un palmadita en el hombro.

- Aunque hoy es la graduación ¿Quieres terminar el año a lo grande, Rubidli?

Le di una palmada en el culo al pasar mientras entraba al edificio. Una vez dentro me di vuelta sonriendo, esperando que entrara.

- De verdad, pareces una chica madura... hasta que empiezas a escupir fantasías sobre caniches y cabras. ¿Por qué no dejas de dar vueltar y me dices en la cara...?

Me acerqué a ella.

- ¿Qué es realmente lo que siempre te atrae como un imán a mi lado, intentando, esperando, que me enfurezca u ofenda? ¿O vas a admitir que en el fondo te mueres porque te tome y te haga mía salvajemente? Que quieres que te haga sentir aún mejor de lo que se sintió tu hermana, para que dejes de sentirte menos que ella y le pruebes que puedes tener todo lo que ella tuvo y más... Porque no te falta nada para superarla, y lo sabes bien...

Llevé una mano a su cara acariciándola apenas con la punta de los dedos.

- Quieres que te diga lo atractiva que eres, lo ingeniosas que son tus bromas y lo audaz que eres por tenerme en tus manos con una simple grabación. ¿Cierto? Pues bien, ahí lo tienes, Rubi, eres todo lo que crees que eres y más... Me ganaste, soy tuyo, llegó fin de año y no supe escaparme de tu extorsión. ¿Vas a reclamar tu premio para que finalmente se sepa quién es verdaderamente la mejor Clinton, la única, Rubi?

Con mi otra mano acaricié sus caderas un poco más decaradamente.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:49 pm

1x11. La graduación - Página 7 Rogue2ro8Con Remy


Tome la bolsa de patatas ya abierta y comence a comerlas mientras tomabamos camino hacia la cafeteria. Remy no paraba de decirme todo lo que pensaba en parte eso no me moles1x11. La graduación - Página 7 Imagen15ri7taba, lo que si me aburria eran esas tonterias como que "por primera vez en mi vida me siento vulnerable" o "me va a volver loco", no entendia como podia seguir dandole vueltas a eso. Lucy la habia cagado varias veces y parecia que no aprendia, le gustaba meter la pata o algo... Como habia dejado ir a Remy? Eso era de ser estupida, no conocia a la chica pero por ese simple hecho ya era tonta del culo, a ese tipo de tios no habia que dejarles ir y mas si lo tenia comiendo de su mano, aunque por mi... Estaba bien que estuviera soltero, pero con novia o sin novia podia hacer lo mismo con el. Lo que no me explicaba era como se habia dejado manipular asi, dejar de ser el mismo por estar con una rubia de cuarta que no sabe ni lo que quiere, no lo entendia.... Yo con solo escuchar "pareja" o "relaccion seria" se me ponian los pelos de punta, no se que le veian de bonito eso de sufrir por el amor, amor que es eso?!

- No estoy seguro de que ella sea la misma chica que era mi novia o si ni siquiera durante ese tiempo llegué a conocerla en serio y... No estoy seguro de ser capaz de volver con ella ahora que...

Me le quede mirando con la boca entre abierta y una patata en la mano esperando que me dijera pero no termino la frase

- Ahora que, que?

- Olvídalo. No sé por qué tuvo que terminar conmigo si ahora, sin darme un verdadera explicación de por qué me dejó, quiere que volvamos... D'accord, fin del tema, no quiero molestarte más con eso. Vamos a comer algo ¿Oui?

Me encogi de hombros, todas las ratas son iguales... Entre al comedor delante de el y fui directa a la mesa donde me sentaba siempre, que obviamente estaba vacia

- ¿Qué piensas hacer después de la graduación?

- No vales para cambiar de tema de esa forma, necesitas desahogarte, de todos modos lo unico que te voy a decir es que no pienses en eso, olvidate, deja que te resbale todo como el agua, pasa pagina, olvidalo... es lo mejor que puedes hacer, no deberias dedicar ni una sola neurona a esos recuerdos, no se lo merecen, igual que ella... Defiendela si quieres pero no seras feliz al lado de una tia que no sabe lo que quiere ella misma... Remy, es una niña aun...

Llegue a la mesa y me sente en frente de el, arrugando la bolsa de patatas en una mano dejandola encima de la mesa, vacia

- Tu lo que tienes que pensar es en mujeres hechas y derechas como moi

Dije señalandome con el dedo indice, sonrei y apoye los codos en la mesa apoyando la cabeza en una mano mirandole.

- Y para despues de la graduacion... No lo se, lo que si se, es lo que quiero hacer antes de la graduacion... pero para eso necesito tu colaboracion

Me mordi el labio inferior y sonrei

- Bueno la tuya y la del bote de nata que guardo en el armario de mi cuarto...

Solte una carcajada pero se me esfumo la sonrisita cuando me acorde de la bolsa que habia dejado debajo de mi colchon horas a1x11. La graduación - Página 7 Imagen1xy7ntes, y si se lo decia? Pero no queria dejar a Summer en evidencia antes de aclararlo con ella... Pero tambien era una cosa seria y si no la habia visto en toda la mañana era por algo... Trague saliva, esto me cortaba todo el rollo...

- Rem, si te enseño algo me prometes que no diras nada, que no buscaras a nadie ni nada?

Suspire descaradamente echandome el pelo hacia atras mirandole con un tono algo preocupado

- No deberia decir nada, pero voy a rebentar y necesito ayuda con el tema...

Me levante deprisa y tire del brazo de Remy para que me siguiera... El chico ya tenia su particular cacao mental para que fuera yo a joderle con el tema... Pero ni siquiera sabia que era y tenia sangre y habia sangre por todo el cuarto y no sabia que habia dentro y...
Los pasillos estaban ya muy vacios, la mayoria de la gente estaba comiendo por eso estaba todo silencioso, subimos las escaleras hacia los cuartos, solo faltaba Kurt para terminar de amargarme el dia... Ojala que no estuviera por alli.
Llegamos a la puerta de mi cuarto la que estaba abierta de par en par mire el interior con miedo.

- Que es esto? Cuando yo sali la cerre...

La empuje un poco con el pie y me puse detras de Remy para que pasara el delante. Ay mon dieu!



(adelanto yo, adelanta tu, si no t parece bien algo del mensaje ignoralo... pero tngo prisa xD)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:50 pm

Armand

seguir a esta chica ya me estaba incomodando, ver su facilidad para abrir las piernas ante el francesito me molestaba, no por nada en especial, simplemente queria que me dejara ver donde demonios tenia mis cosas para recuperarlas, ella reia de manera coqueta, una risa q me recordo las antiguas peliculas clase B que veia en casa cuando no conseguia buen porno, solo faltaba q esta chica se pusiera sobre la mesa y se la chupara al frances, se notaba a leguas lo que queria Rocio, Roberta, Rogue o como se llamara, y yo me estaba desesperando, sobre todo por que el frances ya deberia estar clavandosela y tenia cara de pasmado, esto demoraria y yo no tenia tiempo...

cuando pense en rendirme y olvidar aquel botin que me costo tanto trabajo, Rocio se levanto obligando al frances... ahora entendia por q el italiano le decia fogosa, no solo era puta, ella tenia la iniciativa, tuve que ponerme en camino y claro, como suponia, ella lo llevaba a su cuarto... nunca pense q una mjer fuera tan necesitada y patetica, claro que parece q su fogosidad se afecto por encontrar su puerta abierta, pero igual... algo no me cuadraba, iban a follar y no se habian dado un solo beso por todo el camino... eso era normal? yo creo q cuando dos personas... un momento era un idiota, yo y mi mente calenturienta, la bolsa seguramente estubo todo el tiempo en este cuarto, y yo me puse a perder el tiempo siguiendo a la chica de voz gangosa que arrastraba las r de manera desesperante, y ahora pensaba q guiaba al frances para tirar con el, y seguramente lo traia por la bolsa, el y ella complices, gastando el botin que a mi me costo trabajo conseguir

suspire agotado, saque mi navaja, los mato busco la bolsa y me voy... no, si les mataba no saldria de Saint, y mi relacion con Lucy habia acabado, era obvio que no me ocultaria mas, y menos si supiera q me escondia por matar al frances de sus amores... debia hacer algo pronto... rapido

guarde la navaja y corri mientras pensaba en algo para sacarlos de la habitacion, y lo mejor era ayudarme con el super prefecto, el no sabia lo de la bolsa, y al verlos en el cuarto supondria lo que supuse yo al principio, estaban faltando al reglamento... pero el estupido prefecto no estaba a la visa, y el tiempo pasaba, si no me apuraba entonces... pero que le diria? prefecto, vi a dos alumnos... y el me dira, y usted quien es? podia chantajearlo, para q hiciera lo que yo queria, pero lo unico que sabia es que su trato con Sophia era meloso, nada mas, no enia idea de que hacer

pero como si yo fuera la mascota consentida de Dios, vi al preceptor, agarrando de manera poco etica a una alumna... Dios, te debo una

saque mi celular y descaradamente tome una foto, (a Kurt con Rubi) cosa q el y ella notaran q les habia pillado infraganti, claro, el diria que solo la tenia de la cintura, claro, pero la foto podia interpretarse demanera fascinante, sobre todo por la cara de salido que tenia el buen preceptor

- buenas tardes... se disponia a cenar?

le sorei y mire a la chica y luego de nuevo me centre en el que se suponia estaba para cumplir la ley

- perdone usted que... que le interrumpa su meditacion, por llamarlo de alguna manera... creo que su trabajo es bastante bien recompensado, no sabia que para controlar a los fogosos estudiantes debia follarse a las feminas... pedire el puesto cuando usted lo deje vacante

estire mi movil para q viera la foto

- ya se lo que me dira,que esa foto no dice nada, que no me tiene miedo, que usted es invencible, que practica vodoo, o que sus rodillas estan gastadas por lo "buen amigo" q es del rector, o que su verdadero trabajo es en el gobierno y que usted es una especie de James Bond algo gordo, que puede arrestarme solo por desearlo, pero para evitarle esa supremacia que por su rostro se que tiene, y para evitarme esa verborrea insipida con la que me amenazara, dejeme decirle... yo solo vengo a pedir su ayuda

borre la foto, claro antes sin que se diera cuenta la mande a mi amigo y guarde mi movil

- vera usted, no me considero un chismoso, pero este caso me afecta

hice rostro afligido

- la mujer que siempre he amado en secreto

como se llama? Rocio? no... Es con Ro pero no lo recuerdo bien

- Ro... debe conocerla, aunque yo le digo asi de cariño, la que duerme en la habitacion cercana a las escaleras, esta en estos momentos con el francesito, Remy creo que se llama, ambos en el cuarto de Ro... y la verdad los celos me corroen, asi que debo pedirle el favor q los detenga, digo es su trabajo, pero tambien quisiera q los castigara, si los deja en la habitacion apenas usted se vaya ellos seguiran imitando a los conejos, y eso me mataria

me quede mirandolo

- porfavor, detengalos y de mi no sabra nada mas, y podra seguir conociendo a las alumnas

baje la mirada esperando parecer afligido, si este tipo no iba a cumplir su deber, entonces le iria mal por que le acusaria, pondria esta foto en el diario de mañana para asegurarme q lo arrestaran por violacion de menores... vamos apurate maldito viejo asqueroso...

Lionel

Amber actuaba de manera extraña, bueno, ella siempre era extraña, por eso me divertia verla, era una lastima que despues seguramente ella se devolviera a arrecife, pero bueno siempre podia visitarla

-He de volver a la enfermeria

-vaya que pronto te aburriste de mi

le sonrei mientras ella me besaba en la mejilla para despedirse

-nos vemos

- eso espero

le sonrei mientras la miraba saliendo, cuando ya me iba a dar vuelta y no verla mas ella giro su cabeza

-ah! y no me habria importado nada q estuvieras celoso

- claro, eso lo se, por q eres una creida, te gusta coleccinar babosos q se mueren por ti

rei mientras ella se iba, me sente, me vi solo mirando a todas las parejitas, o amigos, mi vida se habia resumido a fastidiar a Drew y a saludar a Amber... bah, me estaba poniendo idiota, lo mejor era buscar a Drew, decirle q estuviera tranquilo por que no le buscaria a su novia, y claro contarle q Amber no sucumbio, eso le haria bien al autoestima de mi hermanito, me levante de la mesa y pense en buscarlo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:50 pm

Hyde
(con Elisha)

E: Ehm vale vale cerrare lso ojos xo sera mejor que no sea una broma eh! (cerró los ojos) Es un perrito¿?...eh nho... no creo no lo habrias podido colar en el colegio¿?...es un gigolo¿?...no sera mas dificil que el perro...que es¿? que es¿?...
-Pues... ni una cosa ni la otra... y no te diré nada... solo tendrás que verlo tú misma...


Abrí mi armario y saqué su regalo... luego lo dejé sobre la cama y me quedé mirándola...

-Ya puedes abrirlos... (sonreí) es tu guitarra... solo tuya... para que puedas practicar y así de paso me recuerdas un poquito... (dije sentándome en la cama) espero que te guste... solo abre la funda y a ver que tal te parece...


Elisha
con Hyde

-Pues... ni una cosa ni la otra... y no te diré nada... solo tendrás que verlo tú misma...
Oí el sonido del armario al abrirse y luego un peso sobre la cama que lo undia, suponia que habia dejado algo, a no ser que fuera el el bulto y fuera a posar desnudo XD

-Ya puedes abrirlos... es tu guitarra... solo tuya... para que puedas practicar y así de paso me recuerdas un poquito... espero que te guste... solo abre la funda y a ver que tal te parece...

Cuando abri los ojso y vi esa funda me quede sin respiracion, no me esperaba nada así, lo mas que me habia regalado alguien habia sido un jersey....abri la funda con cuidado...era preciosa pero...
-Hyde...yo no puedo aceptarla...es...es demasiado cara...
la acaricie un poco...
-Una guitarra es demasiado...que tal un lavero o algo...¿? es mas asequible
si claro y aunuqe te hiciera ilusion si er aun llavero no te sentitrias mal ni una aprovechada por aceptarlo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:51 pm

Phoebe

Con Ava

- ... Pues... supongo que me quedaré aqui, al menor en un principio... no tengo interés en marcharme y salvo un cambio drástico en el colegio o en mi vida planeo quedarme por aqui. Le he cogido cariño a la gente y al colegio después de todo.

-Si supongo q eso de internado catolico no es tan malo como suena...

- Al principio eso de "vivir" en el coelgio me sonaba raro pero al final he hecho aqui más amigos que en el resto de institutos en los que he trabajado... y no han sido pocos.

-Buf dimelo a mi, llegue aqui sin apenas conocer a nadie y creo q me llevo bien con todos -segui con mi comida

- Y tu? Que piensas hacer? Te quedarás aqui, te iras a otra parte... te has percatado de que la enseñanza no es lo tuyo... - bromee - bueno, que piensas hacer?


rei -Creo q el gusanillo de la enseñanza me pico mas fuerte de lo q pensaba, asi q... a noj ser q me echen, cosa q espero q no ocurra, al curso q viene seguire por aqui, es mas hace ya un tiempo sali con Jessica a mirar apartamentos, asi q espero q el haberme alquilado unosirva de algo...

-No es q me haya ido mal viviendo aqui dentro, pero como dice Sebas es bueno mantenerse alejado y relacionarse con gente de fuera -acabe mi ensalada -asi no cometes errores -bueno realmente enamorarme de Alexis no pensaba q fuera un error, quizas si el decirselo...

Mire el reloj -Por cierto, a q hora es la graduacion? llevo descontrol sobre los actos publicos... -bromee


Leand siento no esperarte, pero quiero hacer algo antes de la graduacion.

Erika
-Mierda! Lamont no contesta, le enviare la foto con el mensaje de q me llame -asi lo hice le envie al movil la foto de los cuerpos de Dante y JD, esperaba q con eso bastara para llamar su atencion y tener asi noticias suyas...
Levante la mirada a Gabriel -Espero q esto sirca de algo -suspire -aunque ya no se q mas puede pasar en este colegio...
Le mire -Veras... con respecto a lo de antes... -aun dudaba lo q iba a decirle -confias en Jack? ya se q es tu amigo y q le conoces hace mas q a mi misma pero... confias en el?
-Es una pregunta simple, quizas hasta estupida pero es importante para mi...

Kate --> Espera de Drew

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:51 pm

SON LAS TRES DE LA TARDE
RECORDAMOS QUE LA GRADUACIÓN ES A LAS CINCO






Situo personajes y despues ya escribo con ellos:

Ava --> Con Phoebe. Debo respuesta ( a la noche escribo)
Lucy -- > De camino a su habitación.
Encontrable
Tina -- >
En su habitación. Encontrable

Angie --> Por los pasillos del Colegio . Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:52 pm


Drew con Kate

-difrutas con esto, verdad?

-No sabes cuanto...
-aunque me hacia mas gracia su mirada
-Esta bien ganas, si me encelose vale? y deja ya de sonreir, yo almenos no le pegue

-Oye el verlo habria tenido su morbillo
-rei -a saber quien golpeaba mas fuerte...
-No tenias pq estar celoso, no volvi por el... bueno si , Remy, Marissa, Summer... son mis amigos... pero... tb por ti, te echaba de menos... de forma especial...

-No tenia pq estar celoso -me acerque mas a ella
-Lo que hice fue totalmente estupido -mis labios aescasos centimetros de los suyos
-Entonces me tomare ese "de forma especial" como un "te quiero Drew", te parece?


Gabriel con Erika
-Veras... con respecto a lo de antes... confias en Jack? ya se q es tu amigo y q le conoces hace mas q a mi misma pero... confias en el?
la mire extrañado -Y esa pregunta?
-Es una pregunta simple, quizas hasta estupida pero es importante para mi...
-Ey no digo que sea estupida -acaricie su rostro haciendo que levantara su mirada
-Jack es... amigo, bueno le conozco de hace mucho, y supongo que por eso mismo... se que no es de fiar... -la mire
-Pero pq lo dices Erika? que ha pasado? -tome sus manos notando que temblaba un poco, me estaba empezando a preocupar aun mas
-He oido rumores, como que te acostaste con Jack y cosas asi... pero se que no son ciertos, asi que no te preocupes y dime sinceramente que paso... -no queria creerlo pero su mirada...
-Erika niegamelo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:52 pm

Hyde
(con Elisha)

E: Hyde...yo no puedo aceptarla...es...es demasiado cara... (acarició la guitarra) Una guitarra es demasiado...que tal un lavero o algo...¿? es mas asequible
-No... no importa si es demasiado o si es cara... (dije mirándola) y no acepto un no como respuesta... simplemente fui a comprar unas cuerdas para mi guitarra y la ví allí... me pareció perfecta para ti y pues... no te iba a dejar todo el verano sin ver que puedes mejorar porque hasta ahora lo estás haciendo bastante bien... (sonreí) además... es tu regalo de despedida... y si no lo aceptas me estás ofendiendo... solo quiérela... tocar la guitarra es algo que te gusta... algo a lo que no te ves obligada... como con el piano... así que... más te vale que la toques mucho y que al hacerlo me recuerdes... cada vez que toques una nota te sentiré más cerca de mi... cuando te sientas mal tócala... y deja liberar todo...


Me quedé mirándola mientras la cogía de la mano y acariciaba suavemente su mejilla... luego sonreí...

-Bueno... cógela... es tuya quieras o no entendido?? además... quiero ver que tal se te vé con ella y si te queda tal y como pensé que te quedaría...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:53 pm

Jasper

ya todo estaba listo, cerre los cuadernos con las anotaciones y eleve al cielo una plegaria rapida, deseaba con ansias q llegara la hora D y asi cumplir los designios del señor, pero ahora debia terminar de cuadrar todo, arregle mi cuello y sali rapidamente de mi habitacion para dejar todo perfecto para la hora de la graduacion

Zack

aun estaba en el auto al frente de la casa del señor Audoux, mientras mi gente se movia sigilosa y rapidamente bajo mis ordenes, por algo eran la mejor policia del mundo, saque un snickers y con parsimonia comence a comer, tome el telefono movil y le mande un mensaje a Hanna a su movil

- se de tu amorio con el chico rubio con quien escapaste del saint hace un mes, te vi saltar la barda como lo hiciste conmigo alguna vez, y hoy cuando quise hablarte de nuevo estabas con el, entiendo que tu decision es no ser mas mi novia, y no niego que me duele, pero como te dije aquel dia cuando hicimos el amor por ultima vez, respeto tu decision

colgue y segui comiendo i snicker, era curioso q no sabria mas de Hanna nunca, y que para mañana ella sabria de mi no en buenas condiciones, bloquee el celular para q este plan no tuviera fallas cuando la puerta de mi coche se abrio

- estamos listos Zack

sonrei... Audoux lamentaras el dia que quisiste jugar conmigo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:53 pm

Elisha
con Hyde

-No... no importa si es demasiado o si es cara... y no acepto un no como respuesta... simplemente fui a comprar unas cuerdas para mi guitarra y la ví allí... me pareció perfecta para ti y pues... no te iba a dejar todo el verano sin ver que puedes mejorar porque hasta ahora lo estás haciendo bastante bien...además... es tu regalo de despedida... y si no lo aceptas me estás ofendiendo...

ESto acababa de sonar a despedida para siempre...

- solo quiérela... tocar la guitarra es algo que te gusta... algo a lo que no te ves obligada... como con el piano... así que... más te vale que la toques mucho y que al hacerlo me recuerdes... cada vez que toques una nota te sentiré más cerca de mi... cuando te sientas mal tócala... y deja liberar todo...

-Eso suena a despedida para simepre....
Me cogió la mano y acarició suavemente mi mejilla. luego sonrió....

-Bueno... cógela... es tuya quieras o no entendido?? además... quiero ver que tal se te vé con ella y si te queda tal y como pensé que te quedaría...

-pero Hyde yo...no...no ves que es demasiado¿?...la tuya esta vieja xq no te la quedas tu....sq...yo... no...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:53 pm

AVISO IMPORTANTE:
Este capítulo del rol se cerrará seguramente el dia 16 de agosto. Controlad las conversaciones para tenerlas mas o menos acabadas para esa fecha. Si no lo están alargaremos el capitulo como máximo 4 días más.
Resumiendo, el dia de cerrarlo sera el 16 o 17 en caso excepcional el 20.


Atte.
La administración


1x11. La graduación - Página 7 Administracionmq6
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:55 pm

Kate
Con Drew

-No tenia pq estar celoso

-Para nada... -el fue acercando sus labios mas a mi, yo sonrei espe rando ese beso


-Lo que hice fue totalmente estupido

-Absolutamente... -q pasaba? q ese beso no llegaba o q?

-Entonces me tomare ese "de forma especial" como un "te quiero Drew", te parece?

-Me parece perfecto... -me canse de esperar, tome su cara con mis manos y le bese -deseaba darte desde q llegue de Paris... bueno desde antes... creo q por eso volvi -rei volviendole a besar


Erika
Con Gabriel

-Jack es... amigo, bueno le conozco de hace mucho, y supongo que por eso mismo... se que no es de fiar...

cuando dijo eso, y su forma de mirarme, me dieron mas confianza en mi misma, creo q por fin estaba totalmentbe segura de decirselo, el tp se fiaba de Jack...

-Pero pq lo dices Erika? que ha pasado?

cogio mis manos, estaba algo temblorosa -yo... bueno no se como decirlo... -baje mi mirada evitando mitarle a los ojos -es q...

-He oido rumores, como que te acostaste con Jack y cosas asi... pero se que no son ciertos, asi que no te preocupes y dime sinceramente que paso...

-Lo oiste? quien lo va contando? -levante la mirada de nuevo a el, como sabia el? nadie lo sabia, bueno Kurt podia suponer algo pero no...

-Erika niegamelo...

solte sus manos y me di la vuelta -Me dices q no lo crees q no me preocupe, y ahora me pides q lo niegue -me encogi de hombros -q ironico suena... -me gire volviendole a mirar

-Y lo peor es q no puedo negarlo Gabriel -y mi seguridad se volvio todo nervios -pero no fue como crees... el dia q te fuiste, fui a buscarle, para desayunar y eso... pero al parecer el tenia otros planes -empece a llorar de puros nerviosa

-Alomejor hice algo, lo seduje sin darme cuenta, pero cuando me beso le digue q no... -me acerque mas a el -pero lo hizo... me violo -le mire, enseñandole las marcas de mis muñecas q aun duraban -estaba aterrada, no sabia como decirtelo... el me dijo q no me creerias... pero por favor creeme... -segui llorando dejando caer mi cabeza sobre el
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:55 pm


Drew con Kate

Me dejaba llevar por sus besos, al final habia conseguido que Kate me dijera que me quebria, a su manera pero me lo habia dicho... Mientras disfrutaba la situacion, de refilon vi que Amber salia de la cafeteria tras dejar a Lionel, de seguro este le dijo alguna estupidez de las suyas...
Mire a Kate
-Me encantaria seguir, pero la graduacion va a empezar en nada y deberia ir a adecentarme un poco no crees?
-en realidad me queria pasar por la enfermeria pero si se lo decia a Kate a saber como se lo tomaba
-Si se te acerca algun moscardon de ojos azules...
-mire hacia donde estaba Lionel
-Ignoralo
-le sonrei y me levante de la mesa
-Estas preciosa con la toga
-la volvi a besar y me incline sobre ella
-Pero te prefiero sin ella
-mordi mi labio, le di un pico y sali de la cafeteria
Sali de la cafeteria hasta situarme a la altura de Amber, que no hacia muy contenta pero tampoco tenia mala cara
-Adivino si digo que te dijo alguna insensatez? -la mire


Gabriel con Erika
-Alomejor hice algo, lo seduje sin darme cuenta, pero cuando me beso le digue q no... pero lo hizo... me violo

lo que dijo me dejo petrificado, como se habia atrevido, maldito... -Le dijiste que no con eso basta, el debio parar... Debiste habermelo contado

-estaba aterrada, no sabia como decirtelo... el me dijo q no me creerias... pero por favor creeme...

-Hijo de... -ella echo su cabeza en mi hombro

-Perdoname tu, sabia de lo que Jack era capaz pero no pense que se atreveria a tocarte... -la abraze fuertemente contra mi

-Lamentara el dia que lo hizo -limpie sus lagrimas con mi mano

-Sube a tu habitacion Erika y nos vemos depues en la graduacion -la bese y subi a las habitaciones de chicos con suerte Jack estaria ahi y me ahorraria salir en su busca por todo el colegio...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:55 pm

Anne(Con Lucas)

Entré al edificio, bien, porfin había saldado algo que tenía pendiente... ahora estaba todo listo... o casi listo. Sonreí y caminé por los pasillos sin rumbo fijo hasta que vi saliendo de la cafetería a Lucas. Parecía asombrado o algo así, carrí a su encuentro y lo abracé efusiva.

Lucas!!

dije casi en un grito, le di un gran beso en la mejilla y me aparté

supe que ganaste en las audiciones, ¿Romeo? nunca lo imaginé...

sonreí

De seguro lo harás genial! me muero de ganas de verte actuar!!

lo miré unos segundos en silencio

me acompañas a dar una vuelta? tengo que contarte un secretito...

lo miré pícara y luego reí

vienes?

Jessica

°°Encontrable°°

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:56 pm

Kate
Con Drew

-Me encantaria seguir, pero la graduacion va a empezar en nada y deberia ir a adecentarme un poco no crees

sonrei con picardia -acaso alguna vez fuiste decente?

-Si se te acerca algun moscardon de ojos azules... Ignoralo

miro hacia una mesa donde estaba el chico con el q le vi aquella vez saliendo del cole pero seguia sin caer en quien era pero por su mirada yo diria q se conocian... quien era? pero antes de q pudiera preguntar, cambio el tema...

-Estas preciosa con la toga

-Lo se, pero me encanta q me lo digas... -rei, y me beso de nuevo

-Pero te prefiero sin ella

-Quien sabe, alomejor luego me puedas ayudar a quitarmela -le susurre al oido cuando el se inclino sobre mi

Luego salio de la cafeteria, dejandome sola -Vaya novio me busque... -sonrei acabandome la coca cola y pensando en como decirle la segunda parte de mi mensaje...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:56 pm

Hanna
(con Brandin y luego sola)

Esperaba a que Brandin dijese algo cuando comenzó a sonar mi movil... un mensaje de... Zack... me quedé mirando a Brandin y luego me levanté de la mesa...

-Mmm acabo de recordar que tengo algo importante que hacer... antes de la graduación y todo eso así que bueno... un gusto conocerte y ya nos veremos... ciao...

Me dí la vuelta y salí de la cafetería... luego salí a fuera y respiré hondo... tenía sujeto mi movil con la mano y lo miraba... no apartaba la vista y en cambio... bien... vamos allá... mensaje... comencé a caminar hacia el jardín...

"se de tu amorio con el chico rubio con quien escapaste del saint hace un mes, te vi saltar la barda como lo hiciste conmigo alguna vez, y hoy cuando quise hablarte de nuevo estabas con el, entiendo que tu decision es no ser mas mi novia, y no niego que me duele, pero como te dije aquel dia cuando hicimos el amor por ultima vez, respeto tu decision"

Que... qué?? amorío?? chico rubio?? está claro... hablaba de Lucas... se pensaba que él y yo... así que Zack había estado hoy aquí y... ni se acercó a saludarme?? pero si yo no estube con Lucas hoy!! me acerqué a uno de los árboles y marqué el número de Zack... me lo sabía de memoria pero... joder!! precisamente ahora tenía que tener el movil fuera de onda?? quería hablarle y no podía...

-Genial... era lo único que me faltaba hoy... lo único...

Dije en un murmullo mientras me apoyaba en el árbol y me dejaba caer lentamente hasta quedar sentada... encogí mis piernas y las rodeé con mis brazos mientras dejaba caer mi cabeza para apoyarla en mis rodillas... respeta mi decisión?? pero si ni si quiera pude decirle cual era... y aunque me doliese él ya... había decidido por los dos... quizá sea lo mejor... estar alejados... y que cada uno siguiese su camino... no quería hacerle daño... no queria que por mi culpa sufriese... aunque pensase que... ahora entiendo lo que significa amar... amar y todo lo que viene tras enamorarse... es que nunca dejará de doler?? yo lo amaba pero... si seguíamos... quizá lo nuestro ya no volvería a ser lo de siempre luego de todo lo sucedido... Zack es especial y siempre lo sería para mi... solo él pudo robarme el corazón de esa manera... me hizo sentir más viva que nunca con cada momento que pasamos juntos y eso... nunca se olvida... ojalá pudiese despedirme de él como era debido... sentí correr las lágrimas por mi rostro y solo apreté mis piernas para intentar no seguir llorando... no quería que nadie me viese triste... solo respira hondo y... ya...

[Encontrable sentada en el jardín]


Hyde
(con Elisha)

E: pero Hyde yo...no...no ves que es demasiado¿?...la tuya esta vieja xq no te la quedas tu....sq...yo... no...
-Tu... no que?? hikaru no seas una niña mala ahora... nada para ti sería demasiado... eres especial lo sabes?? (dije mirándola a los ojos) siempre tienes una sonrisa para todos aunque no estés del todo bien... y no te preocupes por mi guitarra... está vieja pero le tengo demasiado cariño como para reemplazarla... además... ya sabes que éste verano le pondré los cuernos con la batería... (reí levemente) y no es que parezca que es la despedida "final"... es solo que me a veces me gusta dramatizar un poco las cosas... le dá más morbo al panorama eh?? (arqueé las cejas) bueno... vas a ceder ya o tendré que buscar alguna buena manera de convencerte??


La miré de arriba a abajo y me crucé de brazos mientras ladeaba un poco mi cabeza... se estaba poniendo dificil la chica xP...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:57 pm

Lucy
( En la habitacion de Jasper)


Hace 10 minutos

Antes de llegar a mi habitación y vestirme para actuar como parte del coro en la graduación cambié mi rumbo hacia las escaleras del tercer piso. Las habitaciones de los chicos. Los pasillos eran un ir y venir de chicos que me saludaban al apsar.

- Te queda bien la toga, Smith

Le guiñe un ojo

- Si, participo en el coro...

Seguí caminando hasta el fondo del pasillo parándome en frente de la puerta de Jasper. Desde lo de Alexis no me había acercado demasiado a esa habitación pero esperaba que, como había hecho Alexis, Jasper diera alguna solución a mis dudas.
Llamé un par de veces pero en vez de que alguien contestara la puerta se entreabrió. Miré hacia los lados. No era la mejor idea del mundo entrar allí y algo me decía que no lo hiciera... pero la curiosidad me persuadio a hacerlo:

- ¿Hola? - pregunté mientras asomaba la cabeza dentro de la habitación -¿Hay alguien?

1x11. La graduación - Página 7 Normalimage02190wt8El cuarto estaba totalmente vacío. Ni rastro de Jasper. Dí unos pasos por la habitación hasta pararme frente al escritorio. Aquí Alexis me había besado y aquí habían empezado todos mis problemas. Apoyé mi telefono movil sobre el escritorio mientras lo recorría con la vista: libros, una biblia, un rosario...hasta pararse en una libreta de calificaciones que cualquier profesor podría tener. La abrí buscando un horario o algo que me mostrara donde estaba Jasper. Comence a pasar las hojas sin percatarme de que alguien se acercaba a la habitación. Miré extrañada la libreta no parecía de calificaciones, ni siquiera había nombres de alumnos apuntados.Esto era... Oh dios! Volví a releer una de las paginas sin creerme lo que estaba leyendo. Miré la hora y me dí cuenta de que si quería hacer algo por evitar ese plan maquiavélico debía de salir del cuarto ahora o sería demasiado tarde.

Me giré hacia la puerta dispuesta a irme pero tuve que dar la vuelta a recoger el movil. Maldita cabeza la mia..


Ahora

La persona que venía hacia la habitación está en el dintel en el preciso momento que guardo el movil y dejo la libreta en su sitio pero es demasiado tarde....

... El primer golpe me aturde y el segundo me ciega dejandome tendida en el suelo. Tado ha sucedido muy deprisa. El dolor es más intenso que nada que haya experimentado antes. Unos pasos se alejan y la puerta se cierra, no sé si con llave. Estoy sangrando y poco a poco una horrible oscuridad se cernie sobre mi.

LUCY INCONSCIENTE [1]


[1] Lucy está encontrable, sin embargo será un poco raro que la encuentren pq todos tienen q estar en la graduación como para ir a la habitación de Jasper que, además, tiene la puerta cerrada.

[Nota] Todo este mensaje cuenta con la aprobación de Ale.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:57 pm

Este mensaje esta hablado con Jonathan, asi q adelanto yo ^^

Erika
Con Gabriel
-Perdoname tu, sabia de lo que Jack era capaz pero no pense que se atreveria a tocarte...
Negue con la cabeza q fuera culpa suya, senti q me abrazaba aun mas fuerte, al menos esa sensacion me calmaba
-Lamentara el dia que lo hizo
paso sus dedos por mis ojos, la conviccion con q lo dijo me dejo algo asustada -Q... q piensas hacer? -le mire
-Sube a tu habitacion Erika y nos vemos depues en la graduacion
me beso y desaparecio escaleras arriba -No... Gabriel adonde vas?! -tarde varios minutos en reaccionar, en pensar... -No ira a... mierda! -subi por donde el habia ido, me dirigui a su habitacion, dios no quisiera q estuviera alli...
Cuando llegue pude ver a Gabriel en el suelo con Jack encima, este le pretaba el cuello estando Gabriel rojo -Jack sueltale! le mataras! -miraba horrorizada la escena sin saber q podia hacer...
En un golpe q le dieron a una de las mesillas hizo q uno de los cajones se abriera, dejando ver un arma, pq demonios habia un arma en la habitacion de Gabriel?? (No se el pq solo q la necesito XD) bueno supongo q si disparaba al aire, el ruido haria q parasen.
Tome la pistola entre mis manos, apuntando al aire pero al disparar el retroceso q era mas fuerte de lo q pensaba hizo q perdiera el control del arma, volvi a mirar a Jack y a Gabriel y tan solo vi una mancha de sangre bajo ellos.
Quise lanzar un chillido aterrador pero de mi garganta no salio mas q un leve -Argh... -cai de rodillas al suelo, con la mirada fija en el charco de sangre, como en estado de shock.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:00 pm

Lean tengo prisa, mas que nada con Rogue... Escribe en pasado porfas xD
1x11. La graduación - Página 7 Rubi2es3Con Kurt

Como siempre actuaba de forma arrogante como si lo que le dijera no le afectara lo mas minimo, pero era aburrido jugar siempre asi y ya me cansaba de escuchar sus indirectas y tambien directas de saber que yo queria ac1x11. La graduación - Página 7 Imagen1rk0ostarme con el, si era feliz imaginandose que todas matabamos por una noche con el, estaba equivocado... Las habia muy tontas y yo porque fuera rubia no lo era y me sabia perfectamente de que estaban hechos este prototipo de tio, mi hermana podia llegar a ser muy zorra pero ami no me iba el 'aqui te pillo y aqui te mato'

- Tú eres la que hace meses cree tener el poder en las manos y no sabe aprovecharlo. Cuando realmente admitas qué es lo que quieres, sabes dónde está mi cama...

Me cruce de brazos mirandole a la cara sin ninguna expresion en mi rostro

- Y que quieres que haga en tu cama?

Sonrei falsamente

- Aunque hoy es la graduación ¿Quieres terminar el año a lo grande, Rubidli?

Di un respingo cuando me dio una palmadita en el culo y entre al colegio detras de el con el ceño fruncido

- Te di autorizacion para tocarme? NO, pues no vuelvas a tocarme, no soy ningun miembro de tu granja sexual...

- De verdad, pareces una chica madura... hasta que empiezas a escupir fantasías sobre caniches y cabras. ¿Por qué no dejas de dar vueltar y me dices en la cara...?

Otra vez no! Se acerco mas a mi para seguir rallandome la cabeza

- ¿Qué es realmente lo que siempre te atrae como un imán a mi lado, intentando, esperando, que me enfurezca u ofenda? ¿O vas a admitir que en el fondo te mueres porque te tome y te haga mía salvajemente? Que quieres que te haga sentir aún mejor de lo que se sintió tu hermana, para que dejes de sentirte menos que ella y le pruebes que puedes tener todo lo que ella tuvo y más... Porque no te falta nada para superarla, y lo sabes bien...

Me aparte bruscamente de el. Sentirme menos que mi hermana?! Eso era lo que parecia?

- No te equivoques Kurt, no es que no me falte mucho para superarla, sigo por encima de ella y no metas en una frase 'sentimientos' y 'mi hermana' porque no son compatibles, es una muñequita de plastico mas aqui, no tiene dos dedos de frente, como la mayoria y tu te aprobechas de eso, cuando quiera tener un buen polvo acudire a un hombre de verdad, no a un simple preceptor demasiado estirado, sin familia ni casa propia que se apoya en el director de esta institucion para sentirse alguien y luego se tira a las alumnas que hay dentro para iniciar una vida sexual de dos. No me hables de lo que quiero, porque eso tu no lo sabes...

Odiaba que lo diera todo por evidente, no se que imagen tendria de mi pero creo que ya le habia dejado claro en varias ocasiones que no queria nada con el

- Quieres que te diga lo atractiva que eres, lo ingeniosas que son tus bromas y lo audaz que eres por tenerme en tus manos con una simple grabación. ¿Cierto? Pues bien, ahí lo tienes, Rubi, eres todo lo que crees que eres y más... Me ganaste, soy tuyo, llegó fin de año y no supe escaparme de tu extorsión. ¿Vas a reclamar tu premio para que finalmente se sepa quién es verdaderamente la mejor Clinton, la única, Rubi?

Resople y me fui a apartar cuando un chico se nos acerco muy simpatico el

- buenas tardes... se disponia a cenar?

Alce una ceja mirandole desconcertada

- Son las 4 de la tarde... A que hora comes tu? a las 10 de la mañana?

Dije ironica, pero paso de mi centrandose en kurt

- perdone usted que... que le interrumpa su meditacion, por llamarlo de alguna manera... creo que su trabajo es bastante bien recompensado, no sabia que para controlar a los fogosos estudiantes debia follarse a las feminas... pedire el puesto cuando usted lo deje vacante

Solte una carcajda y mire a Kurt de reojo mientras cogia de la muñeca al chico para que me acercara el movil y asi poder verlo bien

- Esa soy yo? El movil tiene muy mala calidad y no te serviria de mucho ahora ya a final de curso.

Volvi a consultar la hora, faltaba muy poco para la graduacion. Me aparte un poco del tema mientras el chico seguia mofandose de Kurt, si lo hubiera dicho yo si me haria gracia...
Y luego para decirle que no le amenazaba borro la foto, que idiota, como que le iria ha hacer mucho caso despues de insultarle y amenazarle por mas que le pidiera ayuda y no pude evitar poner la oreja cuando oi algo asi como 'he amado en secreto' y luego comenzaba a chivarle que su amor secreto se lo estaba montando con otro...


- porfavor, detengalos y de mi no sabra nada mas, y podra seguir conociendo a las alumnas

- Y porque no vas tu y los detienes? Es fin de curso! dejalos que se den un revolcon para celebrarlo, seguro que esa tal Ro y Audoux te lo agradecen... Verdad kurt? no me digas que seguiras siendo tan dictador hasta las ultimas horas del curso...

Le mire sonriendo y me volvi hacia el chivato de nuevo

- No te gastes, ahora esta intentando llevarme a la cama y mal por tu parte borrar esa foto porque kurt no funciona a pilas, te doy otra oportunidad, a ver si logras fotografiar esto

Atraje a Kurt hacia mi cogiendole de la nuca y le bese apasionadamente como si por ahi se me fuera todo el odio que le tenia, pero cuando me separe de el no parecia haberse ido nada

- Me tengo que graduar, nos vemos

Me voltee y tire escaleras arriba hacia los dormitorios a recoger la fea toga con la que pasaria a otra etapa de mi corta vida.

[ENCONTRABLE]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:00 pm

Elisha
con Hyde
-Tu... no que?? hikaru no seas una niña mala ahora... nada para ti sería demasiado... eres especial lo sabes??
-me miro a los ojos y yo me quede un poco perpleja...Especial?...habia muchos sentidos para eso
-siempre tienes una sonrisa para todos aunque no estés del todo bien... y no te preocupes por mi guitarra... está vieja pero le tengo demasiado cariño como para reemplazarla... además... ya sabes que éste verano le pondré los cuernos con la batería... y no es que parezca que es la despedida "final"... es solo que me a veces me gusta dramatizar un poco las cosas... le dá más morbo al panorama eh??
-Pues a mi no me hace demasiada gracia ¬¬
- bueno... vas a ceder ya o tendré que buscar alguna buena manera de convencerte??
-O creo que tengas ninguna manera de convencerme de que acepte la guiatrra, sigo pensando que es demasiado cara, ademas yo no tengo nada que darte, ni tan bueno ni tan caro...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 7 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.