Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x11. La graduación

2 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty 1x11. La graduación

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x11. La graduación - Página 2 1x11sl8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:36 am

Lucy
( Con Maximilian)

Nada más llegar a su cuarto Max* se quito la camisa y se puso a buscar una, mientras el haciua eso yo me puse a ver algunas cosas de su cuarto: cuadernos, libros de texto, estampitas de santos, un crucifijo...

- eres muy famosa Lucy

Me giré para verle levantando una ceja, no entendia ese comentario. ¿yo? ¿Famosa?

- De donde vengo se supo tu lio... ya sabes con quien

Seguí con mi cara de " no se de que hablas" pero caí en la cuenta de que sí, mi beso con Alexis había salido en los periodicos, telediarios y todos habían especulado cuando había sido un beso, solo eso...

- No fue un...

- no me malentiendas, no te acuso ni te juzgo

Le sonrei y le di la espalda sin decir nada volviendo a mirar cosas de su habitacion, él podía no juzgarme pero todo el mundo lo había hecho, y cada uno tenia una idea de quien era el bueno y malo de la historia. Sin embargo todos creían lo mismo, yo me había acostado con él.

- me pasas esa camisa que esta detras de ti?

- eh... si claro - me acerqué a una silla donde estaba colgada y la cogí ¿Tanta historia para pillar esta camisa? Suspiré con ella en las manos y me acerqué a él para darsela.

- Toma - se la tendí - espero que cumplas el trato y ahora me acompañes a la cafeteria, eh?

Pasé por delante de él y me asomé a una de las ventanas mientras él acababa de ponerse la camisa y pq a lo mejor le aprecía algo "violento" que lo viera vestirse. Cuando acabó volví a mirarle y me fui hasta la puerta.

- Venga... vamonos. Tengo cosas que hacer.

Primero llevarle el desayuno a Armand que debía estar que trinaba y segundo hablar con Remy ... se iba a ir del colegio y no estaba dispuesta a dejar las cosas tal y como estaban ahora. Si no podía tenerlo de nuevo como novio , que a estas alturas lo miraba casi imposible , quería tenerlo como amigo. El "hola" y "Adios" de los pasillos no me sevía de nada. La había fastidiado en una, dos, tres... incontales ocasiones y este era el ultimo día que tenia para arreglar las cosas o estropearlas para siempre.



* Poner maximilian es extremadamente largo... sorry xD


Tina - Por los pasillos ENCONTRABLE
Angie - En su habitacion ENCONTRABLE
Ava - Preparando cosas para la graduación. ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:36 am

Drew --> Encontrable en la cafeteria...

Gabriel con Jack luego con Erika
Me acabe de vestir, Jack aun seguia en la cama
-Oye, bajo a buscar a Erika, te esperamos en la cafeteri vale? -solo obtuve un gruñido
-Lo tomare como un si -sali de la habitacion y cerre la puerta tras de mi
Iba hacia la habitacion cuando pase por delante de la "Gaceta" y vi la puerta entreabierta, me asome a ver qluien habia y vi a (Erika)
-Pq debi imaginarme que estarias aqui? -me acerque a ella
-Aun sigues sin poder domir? princesa dime a que le temes... -pase un dedo acariciando su rostro, desde el dia que me habia ido no tenia buena cara, que habria pasado ese dia?
-Quede con Jack en la cafeteria, te vienes? seguro que aun no desayunaste... -me quede mirandola
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:36 am

Remy(con Marissa)

Todavía no pensaba entrar al Saint cuando sentí que alguien se acercaba y vi que era Marissa. Me bajé del frente del auto mientras ella bromeaba sobre el cigarrillo y mi "sobrinito". Cuando llegó junto a mi me dio un abrazo más fuerte que de costumbre que logró arrancarme una sonrisa. Claro que la sonrisa se borró de mi rostro al ver su expresión al decirme que teníamos que hablar. Lo qu fue diciendo a continuación me empezó a preocupar. Si fuera cualquier otra creería que iba a confesarme que sentía algo por mi, pero era Marissa, era como mi hermana. Asentí con la cabeza con una ligera sonrisa.

- D'accord, chere.

Le señalé con la cabeza el auto.

- Sube, vamos a algún lugar más tranquilo donde podamos hablar.

Le abrí la puerta del asiento del acompañante, ayudándola a subir y luego di la vuelta, subiendo yo. Arranqué el auto y puse algo de música. Nos alejamos del estacionamiento y comencé a conducir rumbo a la costa, a la zona de los muelles.

- ¿Podemos hablarlo mientras conduzco o prefieres que estacione en algún lugar y hablamos? Espera, ya sé dónde...

La miré de reojo algo preocupado mientras conducía sin prisa. El lugar no estaba lejos, era un mirador que daba al mar, bastante tranquilo, a un lado del puerto. Estacioné el automóvil donde encontré lugar y nos bajamos, alejándonos mientras encendía la alarma. Caminé hacia el mirador y me giré mirándola mientras me apoyaba en la baranda de espaldas, con las manos en los bolsillos. Sonreí un poco esperando que ella se acercara.

- Te escucho, chere. ¿Qué tienes es eso tan importante que tienes que contarme?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:37 am

Mia
ENCONTRABLE

LC

ENCONTRABLE

Brandin

ENCONTRABLE

Toy con mui poca imaginacion ahora... pueden situarlos donde quieran ^^
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:37 am

Marissa
(Con Remy)

Remy me llevó a una parte del puerto, donde había un mirador, bastante bonito y tranquilo, que me traía recuerdos porque más de una vez había venido con Jd. Él se puso apoyado en la baranda, con sus manos en los bolsillos, una postura muy característica de él. Llegué hasta donde él estaba y sonreí un poco

- Te escucho, chere. ¿Qué tienes es eso tan importante que tienes que contarme?


Tomé aire y lo solté lentamente. Me quedé unos segundos en silencio, tenía que decirselo

Marissa: Jd está vivo...y él es el asesino de Luke

Los ojos se me llenaron de lagrimas que no pude contener y seguí contandole antes de que él dijese nada

Marissa: No me tomes por una loca Remy. Se que nosotros vimos el cuerpo muerto de Jd pero todo era una mentira! Él está vivo y vino a verme, llevaba unas vendas para que no le reconociese nadie y me estuvo contando eso y yo pensba que despues de eso iba a visitarme más veces pero no ha vuelto a aparecer desde entonces...y me decepcionó como nunca pero está vivo Remy! Jd está vivo!

Puse mis manos en sus brazos

Marissa: No te lo dije antes porque me dijo que no le dijese nadie, que confiase en él, pero ha pasado más de un mes y no se nada más...no se donde está...no se nada...pero está vivo...

Dije mordiendo mi labio inferior y asintiendo con la cabeza
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:39 am

Robert(con Amy)

Bajé con los pelos como si me hubiera dado corriente eléctrica. No tenía ganas de ir a arme una ducha y peinarme, y vestirme todavía, por lo que con la primer ropa que encontré, la del día anterior, salí y bajé en busca de Amy que me dijo que me esperaba allá abajo, aunque demasiado temprano para mi gusto. Especialmente porque había conseguido una pantalla portátil para la playstation y me había pasado la noche compitiendo con Lucas en diferentes juegos. Yo era mejor que él en los de carreras y fútbol, pero él me destrozó en el de básket y de peleas. Y yo que pensaba que era mejor en los de lucha... Ahora, después de unas muy escasas horas de sueño, bajaba dormidísimo viendo a Amy sonreirme desde la base de las escaleras.

- ¿Cómo haces que aún con cara de dormido te ves tan...sexy? Tienes que decirme ese truco porque doy gracias a que no me has visto recien levantada si no creo que...ya me había dejado

- Café... necesito café...

Dije como un zombie, con los ojos entrecerrados y reí, aunque sin abrir los ojos mucho más. La risa, para colmo, se convirtió en un bostezo.

- Bueno...creo que...hoy es un día especial...

Levanté la vista un poco e incliné una ceja. ¿Día especial? Día especial, día especial... No era su cumpleaños... no hacía un año, ni medio, que salíamos juntos... no había... oh... espera... ¿Hoy es 20?

- mmm...ok, no puedo esperar más tengo que decirte que te quiero mucho mi francés rubito y que tengo algo para tí

Ella sacó una cajita y me la dio. Merd, oui, se ve que era... nuestro... mm... ¿Aniversario de 5º mes? No era un número muy concreto... faltaba un mes para que estuviéramos medio año juntos, pero bueno, a ella le emocionaba esto. Me hubiera dicho, y le compraba algo, pero no tenía nada. Recibí la cajita con una sonrisa y le di un beso rápido en los labios.

- Merci, mon amour. Estás en todos los detalles ¿eh?

La miré sonriendo un momento más y bajé la vista a la caja en mis manos. La abrí encontrándome con un cd y un portaretratos con una foto nuestra.

- Eh, mi foto favorita... me encanta como sale tu cabello en esta, chere, parece que no estuviera tan seco en las puntas como de costumbre...

Esperé un poco pero su intento de golpe no se hizo esperar y yo reí. Me acerqué abrazándola con un brazo y dándole un beso en la frente, acariciando su cabello un poco.

- Es broma, lo sabes, es el cabello más hermoso del mundo... en la chica más hermosa... ¿Qué tiene el cd?

Dije volviendo mi vista hacia el contenido de la cajita.

- Se ve interesante...

La acerqué un poco a mi y volví a besarla, haciendo durar un rato más el beso.

- Lo siento, chere, yo no te preparé nada... estuve mal, pero no tuve en cuenta esto... Pero te compensaré, esta tarde conseguiré algo, lo prometo.

Volví a besarla.

- ¿Vamos a desayunar ahora? Necesito... realmente necesito... un café bien cargado...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:43 am

Sophia vs Summer
Maldito Kurt! Me metía en la boca del lobo, lo sabía pero no quería que sus comentarios me afectasen, pero esta vez dijo un nombre, Summer Roberts...esa zorra tenía que estar en todo. ¿Qué tenía que ver ella en esto? No hubiese tenido nada en contra de ella si no estuviese fastidiando a mi mejor amiga, pero ahora se va a enterar, si el comentario de Kurt es cierto, de quién es Sophia Dixon porque con ella no había salido aún la cabreada Dixon. Aunque tenía que calmarme porque había dicho que no querían que los comentarios de Kurt me afectase pero este lo había hecho un poco. Así que iría a hablar con ella para terciorarme de que eso no era verdad. Caminé por el pasillo y no tuve que andar mucho más porque al doblar la esquine la encontré coqueteando con un chico al lado de las taquillas, me acerqué a ellos y agarré del brazo a Summer apartándola un poco del chico

Sophia: Lo siento pero tengo que hablar con la putilla, así que pasa el turno para más tarde ¿ok? Oh! y no lo siento

Sonreí falsamente y empujé un poco al chico para que se fuese. Estiré del brazo de Summer dando dos pasos y me paré, me di la vuelta quedando frente a ella y con mi rostro medio enfadado

Summer: ¿Eres estúpida? Ah no...eres la arpía amiga de Colluci...bueno, es lo mismo. ¿Qué quieres? ¿No te das cuenta de que estoy hablando con alguien? Ok, no se si te enseñaron en tu casa pero es de mala educación meterse en una conversación y hacer lo que acabas de hacer y lo siento pero no tengo ganas de hablar contigo, bye!

¬¬ La miré mal y la agarré del brazo antes de que se fuese. Le apreté un poco la muñeca y dije sin soltarla

Sophia: Sólo vengo a preguntarte una cosa, así que no te hagas la mejor conmigo porque no lo eres, sólo quiero que me digas por qué demonios el preceptor Kurt me dio a entender que te tiraste a mi novio?

Solté una carcajada que me fue imposible contener, yo no había dicho nada, fue Kurt...¡Bien hecho Kurt! Me crucé de brazos porque esto se estaba poniendo interesante, y se enteraba ahora...pobre...

Summer: Ya hora de que te enterases, pobre...has sido la cornuda del año, pero qué se le va a hacer!

Ella se encogió de hombros y me sonreí orgullosa, era mentira, sólo queria enfurecerme...Sonreí falsamente

Sophia: No soy la cornuda del año, querida. A demás, antes de ser la fácil-piernas-abiertas, prefiero ser cualquier cosa. A demás, Cristiano no me haría eso y no puedes probar que estuviste con él, ¿cierto?

Rodeé los ojos, esta chica era insoportable, igual que Colluci, las odiaba

Summer: Si tú lo dices...pero ahora que recuerdo, tiene una pequeña mancha de nacimiento, en la cadera, por la parte trasera y eso no se sabe si no te has acostado con él y le has pasado tu lengua por todo su cuerpo, ¿Verdad?

Me quedé mirándola porque era cierto lo de la mancha de nacimiento y también que era dificil de ver...No podía ser...Tenía que mantener la compostura

Summer: Joder...que te lo diga tu querídisima amiga Mia Colluci, delante de ella me he comportado como si no estuviese y podía escuchrar todo lo morboso que le decía y bueno...si no te lo crees, eres una ilusa, que decepción me llevo de ti Sophia, yo que pensaba que ibas a ser un poco más astuta y no te iba a dejar engañar por nadie pero...sólo tienes que...abrir un poco los ojos. Lo único que ha hecho Cristiano ha sido aprovechar su belleza italiana masculina para llevarse a todas las tías a la cama y por supuesto tener una siempre que él quería, y ahí te ha tocado a tí. ¿No te das cuenta? Pareces estúpida...las escusas que pone, los regalos con que te chatajeaba y te hacía olvidar esas dudas y el mismo preceptor te dice lo que él ve... ¿qué más pruebas quieres? ¿Ves lo sencillo que es no comprometerse? Ok, fin de la charla! Si quieres saber algo más...pues...la próxima vez que me lo tire te aviso y lo ves con tus propios ojos

Sonreí falsamente y me di media vuelta camino a la cafetería. Esperaba que se diese cuenta y que Cristiano estuviese un poco más libre porque aunque no suelo repetir más de una vez con un tio, lo de Cristiano no se llegó a terminar por culpa de Kurt

Me quedé quieta mirando como se iba y pasando por mi mente todos esos momentos en los que yo le preguntaba sobre los rumores y él me decía siempre algo que me convencía o me regalaba cualquier cosa que me hacía olvidar aquello...A demás era la primera vez que alguien me dejaba con la palabra en la boca porque siempre tenía que terminar yo una conversación pero esta vez la verdad dolía...Tenía que hablar con Cristiano ahora mismo y me daba igual que estuviese durmiendo o que el preceptor Kurt me paraba y me saccionaran, ¿qué podrían hacerme? ¿Echarme el último día? No lo creo. Me pase la mano por la cara y respiré hondo un par de veces porque me había venido la vena sensible y parecía que iba a ponerme a llorar, pero yo era una chica fuerte, no lloraba por nadie delante de los demás, ellos lloraban por mi culpa y así tenía que seguir, tenía que aguantar las apariencias si no quería verme pisoteada por muchos de los de aquí. Me di media vuelta y fui a las escaleras que subían a la habitación de los chicos, fui a paso ligero sin fijarme mucho quién podría verme y una vez arriba fui a la habitación de [size=16]Cristiano, abrí la puerta de golpe sin tocar y la cerré al pasar, despertando a Cristiano que estaba en su cama durmiendo, intentar controlarme, nada de lo que me diga será facilmente convincente. Aunque iba a actuar al principio. Apoyé una pierna en la cama y me tumbé a su lado le di un beso en el cuello y me coloqué encima de él
Sophia: Buenos días, sexy

Empecé a besarlo más apasionadamente pasando mis manos por sus brazos y su pecho, me eché un poco a un lado y me coloqué debajo de él sin parar de besarlo, aunque a los dos segundos paré

Sophia: Cristiano tenemos que hablar

Tomé aire y abrí los ojos, lo aparté un poco para quedar yo a su lado y le miré a los ojos. Sophia Dixon...ahora...tranquila...ni se te ocurra llorar

Sophia: ¿Qué tuviste con Summer Roberts?

Seguro él me miraba confuso por sacar esto ahora pero para mí las ideas se estaban aclarando

Sophia: Porque sé que tuviste algo y una vez te lo pregunté...evadiste el tema con cualquier palabra tuya, pero quiero la verdad... ¿me has sido infiel? Y creeme, ahora mismo ningún capricho te puede salvar...porque no voy a consentir que nadie se crea mejor que yo y me pisoté y parece que la persona a la que más...la que menos me esperaba esto...se ha reido de mí y no te lo voy a consentir...a nadie se lo he consentido y tú no vas a ser menos

Me levanté de la cama y me crucé de brazos esperando una respuesta pero seguí hablando sin dejarle decir nada

Sophia: ¿Y Summer fue la única? ¿O todos esos rumores que me llegaban y yo dejé pasar porque confíaba en tí son verdad? Porque sí...me han dicho de todo, incluso que te vieron hablando con Lucy una tarde que yo no estaba en el Saint ¿Con Lucy? ¡Cris! ¿Qué...qué tienes que hablar con esa zorra, eh?

Dije subiendo el tono de voz con eso último y es que a ningún chico le había permitido reirse de mí, antes yo me reía de ellos y con Cris todo había sido tan...había sido el primer chico en el que confié verdaderamente, dejando pasar esos rumores molestos porque él me importaba
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:44 am

Cristiano:

Me había despertado hacia bastante. La noche pasada con Sophia había sido estupenda... aunque últimamente había sentido demasiados remordimientos de conciencia por lo que le estaba haciendo. Antes eran muy inusuales, aunque a veces los sentía.. pero desde lo que me había dicho Lucy... quizás hasta tenía razón, la verdad es que nunca pensé donde estaba el límite de acostarse con alguien... aunque ahora que estaba con Sophia quizás debería controlarme un poco... No, un poco no, bastante.. para que engañarnos? Había sido muy perro, bueno tanto como muy...

Con estos pensamientos me giré y me coloqué boca abajo, y me tapé la cabeza con la almohada. Sentí como la puerta se abría. Me giré de nuevo quitando la almohada de encima mia cuando Sophia me empezo a besar el cuello

- Mmm.. menudo recibimiento para el nuevo día

Me reí levemente y comenzó a besarme en los labios apasionadamente, quedando ella debajo mientras se los correspondía, hasta que se detuvo

Sophia: Cristiano tenemos que hablar
Arqueé una ceja y me coloqué un poco mejor para estar más cómodo

- Mm.. si claro, que courre?

Sophia: ¿Qué tuviste con Summer Roberts?

Me quedé O.o, y como lo sabía? Alguien se tuvo que ir de la lengua ¬¬. Ya averiguaría quien, y me vengaría

- Sophia...

Pero no pude continuar hablando. Empezaba a formárseme un nudo en el estómago

Sophia: Porque sé que tuviste algo y una vez te lo pregunté...evadiste el tema con cualquier palabra tuya, pero quiero la verdad... ¿me has sido infiel? Y creeme, ahora mismo ningún capricho te puede salvar...porque no voy a consentir que nadie se crea mejor que yo y me pisoté y parece que la persona a la que más...la que menos me esperaba esto...se ha reido de mí y no te lo voy a consentir...a nadie se lo he consentido y tú no vas a ser menos

Me empecé a sentir mal, no sabía que responderle. Eité su mirada mirando hacia el suelo, con la mirada perdida y pensandpo en que decirle.. en como arreglar esto


Sophia: ¿Y Summer fue la única? ¿O todos esos rumores que me llegaban y yo dejé pasar porque confíaba en tí son verdad? Porque sí...me han dicho de todo, incluso que te vieron hablando con Lucy una tarde que yo no estaba en el Saint ¿Con Lucy? ¡Cris! ¿Qué...qué tienes que hablar con esa zorra, eh?

Negué con la cabeza rápidamente

- No! No tuve nada con Lucy.. lo juro. Lo único que tuve con ella fue una charla para alejarla aun más de Remy y para darle celos a el. Sabía que ella es como tu enemiga aquí... y sólo quería ponerle las cosas más difíciles, lo juro

Me levanté también de la cama y suspiré

- Puede que si.. que tengan razón, fui un cabrón cuando estuve contigo. Es verdad, ya era así en Italia.. por eso no tenía novia, todas sabían como era... Era una noche, nada más... Yo tampoco concedía más oportunidades. A ti te intenté dejar pero... no pude. Algo no me dejaba dejarte, una parte de mi.. aunque la otra seguía siendo tan cabrona como siempre

La miré a los ojos

- Pero... yo quiero estar contigo, yo te quiero! Nunca lo dije más en serio... nunca nadie a logrado que esté así.. nunca nadie consiguió que me pusiera tan nervioso en una sirtuación así. porque no se que decirte o hacer para que no te vayas aunque me lo merezca... la he cagado hasta el fondo, es verdad. Pero..

Entrecerré los ojos, no sabía si esto estaba funcionando aunque era la primera vez que me sentía como un capullo

- Es cierto, te quiero mucho.. se de mucha gente en Italia que se reiría si escucharan esto. Se que ahora estarás enfadada, y que no querrás ni verme... pero..

Tomé aire

- No se otra forma de pedirte perdón, he sidoun cabrón y me he dado cuenta tarde. Hace casi mes y meido.. si, con Lucy. No hicimos nada.. pero me dijo algo que me hizo recapacitar. Y desde entnces te juro que he sido fiel, pregúntaselo a quien quieras... porque me dí cuenta que tu no te merecías esto

Me apoyé contra una pared para mirarla

- Algunos los regalos, puede que fueran como objetos para eximirme del pecado.. pero últimamente estuve pensando, y mi conciencia no me dejaba descansar tranquila. Me gustaría pedirte perdón un millón de veces, y que me perdonaras.. aunque no se si será posible

Tomé aire de nuevo

- He de reconocer.. que esta fue la única vez en mi vida que he sido completamente sincero. pero es cierto, ti amo molto. Y haría cualquier cosa porque me perdonaras...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:46 am

Armand

dios y donde diablos se habia metido Lucy? una vez mas con mucho cuidado me asome y no habia rastros de ella, seguramente se habia encontrado con el francesito y ahora estaba rogandole por que la penetrara o cosas asi, que patetica era mi hermanita... celos?, no simplemente estaba hambriento y Lucy con su actitud de buena hermana no me habia convencido ni un poco, asi que tome una chaqueta, me la puse y tapando mi boca con una bufanda, y mis ojos con unas gafas sali para buscar algo de comer, al menos mis heridas podian ser cubiertas y ya caminaba bien, asi que no habia peligro que llamara la atencion, solo parecia un alumno mas que tenia gripe o algo asi, al llegar al patio escuche un par de chicas discutiendo, (SOPHIA Y SUMMER) algunos chismosos las miraban, claro la discucion estaba tan fuerte entre ellas q no habian notado como las miraban, asi que yo me fije para ver si era alguien conocida

1x11. La graduación - Página 2 Fetch

Sophia: No soy la cornuda del año, querida. A demás, antes de ser la fácil-piernas-abiertas, prefiero ser cualquier cosa. A demás, Cristiano no me haría eso y no puedes probar que estuviste con él, ¿cierto?

ohh discucion por un chico, parecia q la mas pequeña habia estado con el novio de la chica de mejillas rojizas

Summer: Si tú lo dices...pero ahora que recuerdo, tiene una pequeña mancha de nacimiento, en la cadera, por la parte trasera y eso no se sabe si no te has acostado con él y le has pasado tu lengua por todo su cuerpo, ¿Verdad?

vale eso me produjo cierto asco, aunque claro tambien podia ser que eran celos por q estas chicas estaban como querian y el tipo que se las comio debia ser el tipo mas afortunado del mundo

- oye

le dije a uno de los chismosos

- quienes son ellas?

- como que quienes son ellas?, acaso has estado encerrado en tu habitacion?

practicamente

- son sophia y Summer, y estas peleando por q al fin Sophia se entero de que su novio Cristiano le era infiel

bueno habia quedado en las mismas, aunque el nombre Sophia me sonaba muchisimo

- cristiano?

- si el italiano, uno de los mas populares, ojala yo tuviera su suerte

el italiano? seria el mismo que beso a esa chica que estaba con el francesito el dia que estabamos hablando? el que llego con Lucy? entonces esta podia ser Sophia? la famosa Sophia de la que Lucy siempre hablaba y siempre culpaba de sus problemas de amor?

- cual de las dos es Sophia?

el chico me señalo a la q para mi gusto era la mas guapa, tenia cara de querer llorar, mordi mi labio, parecia que las cosas se daban para mi vi como la pequeña terminaba su concluyente relato

Summer: Ok, fin de la charla! Si quieres saber algo más...pues...la próxima vez que me lo tire te aviso y lo ves con tus propios ojos

mmm muy picara, y mira como se bambonea alejandose, era una puta y le agradaba serlo, tal vez podia hablar con ella, pero mi primer objetivo era la chica que se llamaba Sophia, podia ayudarme mas de lo q ella supiera, ademas con esa cara que tenia sabia que si le proponia algo ella lo haria sin chistar, se fue seguramente a buscar a su novio, debia seguirla

- oye chico, como se entero la mejiroja de la relacion del italianito con la putica?

el chico me miro extrañado, bueno no me iba a aprender todos los nombres

- segun escuche Kurt se lo dijo

hice cara de no entender nada

- kurt, el preceptor, eres de esta escuela?

acabaramos...y que hacia un preceptor dando chismes? esto se ponia cada vez mejor, vi como sophia entraba al edificio donde etsaban las habitaciones y lo mas rapido q pude fui aunque la perdi de vista, donde estaria? en su habitacion? vi a una chica y la llame

- perdona viste a Sophia?

- cual sophia?

joder, y que se yo

- acaba de entrar, es guapa, la novia del italianito

la chica hizo mala cara

- si, a esa la vi entrar, fue al cuarto de cristiano

- y sabes cual es el cuarto?

- quien no lo sabe?

la chica suspiro y yo hice una mueca, acaso todas estaban por ese tipo? y todas eran putas en crecimiento? por dios que era saint patrick una casa de burlesque?

- es la habitacion numero*** la que esta arriba de nosotros exactamente

- gracias te besaria, pero le tengo miedo al sida

sin ver la expresion de la chica subi, fijandome que nadie me viera, y segun las indicaciones de la chica, llegue al cuarto del italiano, pegue mi oreja pero no escuchaba nada, asi q debia abrir, cerrada... vamos no me detuvo las puertas del kremlin mucho menos esta puertecita, saque una tarjeta y con cuidado abri, no veia nada pero al menos ya escuchaba

Cristiano: No! No tuve nada con Lucy.. lo juro. Lo único que tuve con ella fue una charla para alejarla aun más de Remy y para darle celos a el. Sabía que ella es como tu enemiga aquí... y sólo quería ponerle las cosas más difíciles, lo juro Puede que si.. que tengan razón, fui un cabrón cuando estuve contigo. Es verdad, ya era así en Italia.. por eso no tenía novia, todas sabían como era... Era una noche, nada más... Yo tampoco concedía más oportunidades. A ti te intenté dejar pero... no pude. Algo no me dejaba dejarte, una parte de mi.. aunque la otra seguía siendo tan cabrona como siempre

oh llegue en el momento de las explicaciones, con suerte podria verlos llorar, cosa que me servia, esta era la zorra de la que tantas culpas en su vida amorosa retribuia Lucy? entonces no sabia quien era mas patetica, di dos pasos mas para ver aunque con cuidado, no podia interrumpir tan buen momento... el chico siguio hablando y dando discursos pateticos mientras yo agradecia no haber desayunado pues de otro modo ya habria vomitado

Cristian: He de reconocer.. que esta fue la única vez en mi vida que he sido completamente sincero. pero es cierto, ti amo molto. Y haría cualquier cosa porque me perdonaras...

mmm no me convenia que lo perdonara, no ahora, y no sabia como actuaria esta chica, asi que aunque no tenia nada planeado debia actuar ya mismo

- toc toc toc

dije fuerte, imitando el sonido de la puerta como si golpeara

- buenos dias, compañeros patricistas, espero me disculpen por mi improvisada interrupcion

mire al chico y lo señale

- te conozco, estabas el dia que yo hablaba con el francesito, estabas con Lucy, y si mal no recuerdo saludaste a rocio o como se llame la chica francesa de un modo peculiar

mire a Sophia

- mas o menos algo asi

tome a Sophia de la cintura y la acerque hacia mi, y comence a besarla fogosamente mientras colocaba mis manos en su trasero, todo exactamente igual a lo que habia hecho el aquella tarde, me separe de ella y mire al italiano

- es una costumbre italiana besar asi a las mujeres? y despues le dijiste algo a la chica... fogosa una cosa asi... Rocio, roberta

me quede pensando

- Rogue, asi se llama

sonrei si Sophia era lista se daria cuenta q Rogue tambien habia sido una de las mujeres del italiano y a este se le habia olvidado nombrarla... aunque debia moverme por si el chico se me lanzaba a golpearme, saque una hoja de mi billetera y anote mi numero

- bueno no tengo tiempo de aprender costumbres del pais de la pasta asi que solo dire una cosa

tome la mano de Sophia

- cuando termines con este estereotipo me gustaria hablar contigo

coquetamente coloque en su busto la hoja donde habia anotado el numero de mi movil

- te conviene hablarme, aunque claro, si tu novio no te deja, esta bien

le di un nuevo beso en los labios

- bueno sigan con su discucion y ojala que se arreglen, el amor fluye en el aire

sali de la habitacion esperando q el chico no tuviera ganas de pelear, en mi condicion este tipo me volveria pure en cuestion de segundos y esperaba que Sophia fuera lo suficientemente curiosa para que despues me buscara, ahora me devolveria a la habitacion de Lucy, por si ella habia regresado



* no lo pongo encontrable por si Sophia o Cristiano le quieren decir algo, por si no es asi, pues eso, Armand encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:48 am

Amber

Con Lionel

- Drew es feo pero no lo trates de sapo

sonrri a su comentario -Si Drew fuera mi sapo... para q querria un principe...

- y el saludo es normal, siempre me gusta rodearte con mis brazos, hasta cuando eras novia de Drew, aunque claro despues me ganaba broncas con mi hermanito y mi madre

se acerco aun mas -Si lo recuerdo...

- drew me ha estado retando... la pregunta es que le hiciste? por que el siempre ha odiado q intente besar a sus ex novias, pero contigo se ha puesto intenso, sera q le excita suponer que te hago el amor en esta enfermeria?

Le mire con cara de sorpresa despues del susurro, lo cul me erizo el vello de la nuca, no se si por ser el o por la forma en q lo digo -Mmm creo q lo q dices no es del todo cierto, siempre odio q besaras a sus ex -novias cuando aun eran sus novias

- o el chico quiere ver si tiene opciones de nuevo con la sexy enfermera... que crees tu?

se me quedo mirando -Pues ni lo uno ni lo otro, no ncreo q el q yo haga el amor contigo le excite a alguien -le mire -excepto a ti claro ..orsi mi labio, soltando los primeros botones de su camisa y pasando mis dedos suavemente por la abertura -y si buscara de nuevo oportunidad... quien sabe si la tendria? -rei, separandome de el mirando por la ventana

-De todas formas, dices q te reto? no sabia q aun estabais con estupidos juegos... pero dime tu, como muestra de madurez, no acceptarias, no? -dije algo ironica...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:48 am

Mia
El último día habia llegado. Hoy era la graduacion para algunos... por mala suerte a mi me faltaba un año acá dentro.

Recuerdo que solia contarle todo a Sophia pero... estos últimos meses habian sido muy dificiles y no me atrevi a contar más. Lo que me paso en las vacas, mi pequeño rose con Cristiano, el profe... y algunos otros detalles; Pero... el secreto que más me dolia era lo de Cristiano, sabia muy bien que no le era fiel a Sophia pero... aun así lo callaba. Ya estaba cansada de no hablarle como antes a ella, ocultarle cosas, etc. Tenia que contarselo.

Al levantarme, Sophia ya no estaba, igualmente... primero tendria que hablar con Cristiano para decirle lo que iba a hacer, decirle que me canse y que Sophia se iba a enterar.

Me cambie rapido, no me puse el uniforme... unos jeans y una remera, último día de clase... por que seguir con el molesto uniforme?. Termine de cambiarme, tome mi celular y sali de mi habitación.
Fui a paso rapido hacia el sector masculino, antes de entrar comprobe que el molesto aunque guapo preceptor no estuviera por la zona. Entre y empece a caminar hacia la habitacion, mientras me dirigia hacia ahi me cruze con un chico (Armand), me hice un poco la tonta, mirando mi celular, y cuando lo perdi de vista segui hasta la habitación de Cristiano.

Al llegar toque 2 vecez la puerta y entre... al entrar me quede media boca abierta, sin saber que decir al ver a Sophia ahi...
-Ehm.. yo... ¿Esta no es la habitacion de...
hice señas para que lo olvidaran y sali de ahi, al paso más rapido posible. Ese era el momento indicado para confesarselo, delante de el pero... no me atrevi. Aish.. ¿Porque es tan dificil?...
Mientras caminaba rapido, mirando hacia el piso y pensando. De tan concentrada que iba en mis pensamientos choque con un chico que caminaba adelante mio (Armand).. chocando mi cabeza con su espalda...

-Auch..
me toque la cabeza, frotando mi mano en ella ya que me habia dolido un poco..
Levante la cabeza y mire al chico...
-Sorry, ando algo distraida..
medio sonrei y pasando por su lado segui mi camino...

ENCONTRABLE, si Armand no le dice nada...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:49 am

Hyde
(con Elisha)

E: No e smuy tarde ni muy pronto, aun es por la mañana...eh...yo...sq Hanna no estab a y...bueno si quieres me voy a lo mejor quieres dormir un rato mas ....solo queria despedirme con tiempo
-No te preocupes... ya no podría volver a dormirme... (dije mirándola) luego del cigarro porhibido dormir hasta la noche... o la mañana... todo como cuadre... (sonreí un poco) bueno... creo que ésta noche dejaremos de vernos hasta que empiece el nuevo curso ne?? de todas maneras tengo que darte las gracias... si no fuese por ti creo que los libros los usaría como adorno... o para hacer un poco de fuego cuando hiciese frío... claro... (dí una calada) que tal dormiste hoy?? vamos mejorando o sigues durmiendo mal??


Eché la ceniza del cigarro en el cenicero mientras echaba el humo... luego me quedé mirándola mientras me estiraba un poco... a ver... porque estaba algo afónico?? mmm... tengo que cuidar la voz... no es nada bueno ésto...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:49 am

Elisha
con Hyde

-No te preocupes... ya no podría volver a dormirme... luego del cigarro porhibido dormir hasta la noche... o la mañana... todo como cuadre... bueno... creo que ésta noche dejaremos de vernos hasta que empiece el nuevo curso ne?? de todas maneras tengo que darte las gracias... si no fuese por ti creo que los libros los usaría como adorno... o para hacer un poco de fuego cuando hiciese frío... claro... que tal dormiste hoy?? vamos mejorando o sigues durmiendo mal??

-NO quiero hablar ahora de como duermo o no duermo, deja mis problemas a un lado, y no se si te vere o no, me quedare por aqui cerca...mi madre me ah dicho que no vaya a casa este verano xq el asunto estaba caldeado...me obligan a quedarme en casa de un tiio ex militar...pero no me hace mucha gracia lo echaron fuera del cuepo por borracho y...pederastia pero solo eran rumores, creo
arquee la ceja y me revolvi el cabello, la verdad sq no queria que el curso acabara
-Y despues el ejercito es quien nos defiende ¬¬
le quite el cigarrillo y lo apague
-El tabaco daña la voz, a ti que te gusta la musica no deberias fumar tanto... despues mira como tienes la voz
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:50 am

Hanna
(sola y luego con Brandin)

Acababa de salir fuera para ir hacia la cafetería... había pillado un botellín de agua para beber un poco porque tenía la garganta seca... hoy no había clases... eso era buenisimo... uh... hoy en la tarde sería la graduación... un día tan esperado desde que entré al instituto pero en cambio... por primera vez me tomaba en serio lo de ir a la universidad... bueno... así de paso podría disfrutar del verano... decidido eso mis padres me había dicho que si había decidido eso entonces en verano no tendría que ocuparme de ningun hotel... además habían pensado mucho eso de tomarse un mes de vacaciones para disfrutar en familia... osea que... pasaría unos días yo sola en L.A visitando a mis amigos y los pasaría con Hyde... aunque claro... solo unos días porque luego se irían a Tokyo... y de ahí vendré a visitar a mi tío a N.Y... y de ahí para Italia con mis padres... empiezo a pensar seriamente si hacer un poco de turismo por algún sitio... quizá una visita a Elisha xDDD... seh... aunque a saber donde estarán... pero bueno... una llamadita y todo listo... el verano dá para mucho.. creo... al menos siempre lo aprobecho hasta el final... aunque éste verano no sería igual a todos... para nada... mmm... el futuro empieza a ser más claro aunque... no del todo... nunca lo es del todo... y mucho menos con otros temas... iba toda distraída y de pronto me tropecé con alguien... (Brandin) con tan mala suerte que se me cayó algo de agua sobre él porque llevaba el botellín de agua abierto... para no variar...

-Oh merda... lo siento mucho... (le miré y me reí) perdón... es que no suelo ir por ahí tirándole agua a todo el mundo... iba bastante en las nubes... por no decir en otro planeta claro... (fruncí el ceño) espero que no esté muy fría el agua... en serio... lo siento mucho...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:50 am

Hyde
(con Elisha)

E: NO quiero hablar ahora de como duermo o no duermo, deja mis problemas a un lado, y no se si te vere o no, me quedare por aqui cerca...mi madre me ah dicho que no vaya a casa este verano xq el asunto estaba caldeado...me obligan a quedarme en casa de un tiio ex militar...pero no me hace mucha gracia lo echaron fuera del cuepo por borracho y...pederastia pero solo eran rumores, creo (O.O arqueó la ceja y se revolvió el pelo) Y despues el ejercito es quien nos defiende ¬¬
-Ya ves tú que interesante está el tema ese...
E: (me quitó el cigarro y lo apagó) El tabaco daña la voz, a ti que te gusta la musica no deberias fumar tanto... despues mira como tienes la voz
-Qué?? ésto no es por fumar... es por salir por ahí con vosotras y luego claro... hay efectos secundarios... el tabaco no tiene nada que ver... llevo fumando desde que tenía... mmm... trece o catorce años... y el tabaco nunca tiene la culpa de lo que me pasa en la voz... además... no voy a dejar de fumar... (dije mirándola) deberías saber que no hay nada que pueda convencerme... (asentí) así que estarás cerca de aquí?? yo estará en Los Angeles... y bueno... iré un par de semanas a Tokyo para visitar a mis abuelos... si quieres venir ya sabes... solo tienes que decirlo... seguro que te lo pasarías de alucine en Japón... manga... jpop... anime... vamos que en tu salsa de friki... (bromeé y reí) eso sí... más vale que ese tío tuyo no te toque ni un pelo... eso de pederasta suena muy mal... y más si hay una sobrina de por medio... si te pasa algo solo tienes que llamar... no me gusta que mis amigas lo pasen mal... ok??


Dije mientras la miraba y cogí de nuevo un cigarrillo para encenderlo... luego le dí una calada y le sonreí cinicamente... ahí como en broma.. xD...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:50 am


SON LAS 10 DE LA MAÑANA

Y YO ME VOY AL CONCIERTO DE FRANZ FERDINAND... SOY MUY FELIZ... ^^

NOS VEMOS MAÑANA!!
1x11. La graduación - Página 2 B000A82IKW.01.LZZZZZZZ
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:51 am

1x11. La graduación - Página 2 Rogue2ro8Con Ethan

Ethan se levanto de la cama acercandose a mi tendiendome el papel de las notas y haciendose el inocente intentando disimular sus insinuaciones, pero a mi no me engañaria, seguro que utilizaba la misma escusa para todas las chicas del Sa1x11. La graduación - Página 2 Imagen1uh3int y yo podia ser algo rapidita a la hora de acostarme con un tio, pero no con un profesor y menos con Ethan, habian feos rumores sobre Lara y el... Sobre que el hijo de Lara podria ser suyo y a mi esas cosas me daban mala espina.

- como dije usted aprobo mi materia, pero sus notas son muy bajas, y como vera es la mas baja del curso,cosa q no le ayudara al entrar a una universidad, insisto puede que eso no le importe, despues de todo puede dar una de esas conocidas donaciones de dinero y no miren sus notas

Deje de mirarle a el y alce la mano ojeando las notas que tenia anotadas, las de toda la clase, hasta encontrar mi apellido... En efecto, tenia un 5.5 y como a el le diera me lo podria redondear para arriba o para abajo y con las que llevabamos me daba a mi que me lo bajaba a un 4...

- La verdad no me gustaria que pensara que soy de las que hacen 'donaciones' para conseguir las cosas, es de muy mal gusto y mas decirmelo en la cara... Y yo ya le dije que para mi es importante entrar totalmente limpia a la universidad, pero le aseguro que no me servira mucho la nota que saque en su materia...

Le dije en un tono aburrido tendiendole de nuevo el papel de las notas

- señorita danne... rogue, usted me malentendio, cuando dije que yo que ganaria es por que me preocupa su futuro, no por que viniera en busca de dinero

Le mire alzando una ceja algo confundida, mi futuro? dinero? Quizas le habia entendido mal, pero lo de mi futuro no era muy creible, a el que le importaba? Habia sido alumna suya, pero no tanto para que le diera tiempo a 'encariñarse'.
El se acerco mas y me acaricio el brazo, no pude evitar encogerme, la situacion ahora mismo no era de lo mas agradable, quizas solo fuera una mal pensada y Ethan era un buen tipo que venia a avisarme de mi mala nota....

- ademas si usted muestra esas notas en una universidad, yo perderia por q pensaran que soy mal profesor. No buscaba dinero Rogue, solo soluciones, se te ocurre algo para que yo... suba tu nota?

Me aparte bruscamente de el.

- Ya le dije que no, no tengo nada en mente para subir su nota... Vuelvo a preguntar, se le ocurre a usted?

Mirara por donde lo mirara habia vuelto a las mismas de antes, la verdad el dinero le importaba poco y mis notas igual, solo queria aprovecharse de la situacion, pero para aprovechada ya estaba yo. Habia estado a punto de caer pero su cara de salido al mirarme lo delataba y habia sido poco inteligente al disculparse con lo del dinero.
Camine hacia la puerta y tome el pomo mirando a Ethan

- Si quiere puedo entregarle dentro de dos horas un trabajo sobre las abejas mayas o las ruinas de machupicchu, asi puede añadirme 'positivos' en las notas, pero es tarde para venir a pedirme algo no cree? Bueno, claro, algo que tenga que ver con la materia... Pero usted no ha venido precisamente para eso, y supongo que diez minutos de mi tiempo le bastarian para ponerme un 9....

Sonrei algo cinica y abri la puerta haciendo una seña con la cabeza para que se marchara.

- Por que no hace como las ventanas y se abre? Tengo muchas cosas que hacer para preparar mi graduacion, porque estoy aprobada no? Pues con eso me basta y me sobra para entrar a la universidad. Usted no se preocupe por mi futuro que no creo que le deje herencia.

Bueno era la ultima vez que lo veria, asi que me daba igual lo grosera que podia haber sido. Ya me apañaria yo para que ese 5 no interfiriera en mis futuros planes academicos.

- Bueno ha sido un placer conocerle y le echare muchisimo de menos, le enviare una postal en mis vacaciones para que tenga un recuerdo mio...

1x11. La graduación - Página 2 Rubi2tc4
Encontrable, ando con poca imaginacion y mucho dolor de espalda xD ya se que no tendria que influir pero es una anotacion por si alguien se ofrece a darme un masaje xD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:51 am

ésto no es por fumar... es por salir por ahí con vosotras y luego claro... hay efectos secundarios... el tabaco no tiene nada que ver... llevo fumando desde que tenía... mmm... trece o catorce años... y el tabaco nunca tiene la culpa de lo que me pasa en la voz... además... no voy a dejar de fumar...deberías saber que no hay nada que pueda convencerme... así que estarás cerca de aquí??
Asentí con la cabeza

-yo estará en Los Angeles... y bueno... iré un par de semanas a Tokyo para visitar a mis abuelos... si quieres venir ya sabes... solo tienes que decirlo... seguro que te lo pasarías de alucine en Japón... manga... jpop... anime... vamos que en tu salsa de friki..

-Si claro XD y como pago el viaje, no creo que mis padres me den el dinero
medio sonreí

-eso sí... más vale que ese tío tuyo no te toque ni un pelo... eso de pederasta suena muy mal... y más si hay una sobrina de por medio... si te pasa algo solo tienes que llamar... no me gusta que mis amigas lo pasen mal... ok??

Dijo mientras me miraba y cogia de nuevo un cigarrillo para encenderlo...
-Hyde no te voya estropear las vacaciones con mis asuntos
rei
-Tu tendras que disfrutar y ligarte a muchas chicas y en japon conoceras a Megumi y te casaras con ella y tendras un par d ehijos, te convertiras en un gran cantante de J-pop y montaras un grupo, la vida te ira de perlas y no tendras tiempo para acordarte d emi
medi sonreí, ahora si tenia ganas de fumar, tan solo con pensar eso, cogí un cigarrillo y lo encendi
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:54 am

Sophia
(Con Cristiano)

Me juraba que con Lucy no tuvo nada que sólo habló con ella para ponerle las cosas más difíciles y me reconoció que fue un cabrón conmigo porque ya era así en Italia y era chico de una noche pero una parte suya no dejaba que me escapara. Me mordí el labio intentando aguantar las lagrimas que se acumulaban en mis ojos, vamos Sophia, tienes que ser fuerte. Decía que me quería mucho y que nunca se había sentido de esta forma en una situación así y que si la gente de Italia le escuchase decir esto se reirían de él. No le decía nada porque me estaba concentrando para que no saliese mi vena sensible aunque Cristiano se había pasado y este perdón no iba a ser suficiente, iba a conseguir que se sintiese como una mierda e iba a hacer que estuviera detrás de mí con toda la culpabilidad por lo que me hizo..Desde que habló con Lucy algo le hizo recapacitar y desde ese momento me fue fiel porque se dio cuenta que yo no me merecía esto

Sophia: Muy bonito por tu parte Cristiano

- Algunos los regalos, puede que fueran como objetos para eximirme del pecado.. pero últimamente estuve pensando, y mi conciencia no me dejaba descansar tranquila. Me gustaría pedirte perdón un millón de veces, y que me perdonaras.. aunque no se si será posible. He de reconocer.. que esta fue la única vez en mi vida que he sido completamente sincero. pero es cierto, ti amo molto. Y haría cualquier cosa porque me perdonaras...

Dejé escapar una lagrima mientras negaba con mi cabeza, ¿cómo podía haber dejado escapar esto? ¿cómo pude dejar que me pisotease de esta forma? pero se iba a arrepentir de haberlo hecho...Alguien apareció por la puerta y entró a la habitación, no sabía quién era, parecía muy palido, como enfermo y juraría no haberlo visto mucho por aquí...Pidió disculpas por la interrupción, aproveché para limpiarme las lagrimas de la cara y él señaló a Cristiano

- te conozco, estabas el dia que yo hablaba con el francesito, estabas con Lucy, y si mal no recuerdo saludaste a rocio o como se llame la chica francesa de un modo peculiar, mas o menos algo asi

¿Qué Rocío? El chico me tomó de la cintura y me besó fogosamente mientras me pasaba su mano por el culo y se separó de mí, dejándome un poco sorprendida porque esto era lo que menos me esperaba del chico cuando entró y fue un buen beso pero...ey! Miré a Cristiano con el ceño fruncido. ¿Hizo esto con Rocío?

- es una costumbre italiana besar asi a las mujeres? y despues le dijiste algo a la chica... fogosa una cosa asi... Rocio, roberta....Rogue, asi se llama

1x11. La graduación - Página 2 223202817229

Abrí la boca sorprendida, no imaginé lo de Rogue, no! no! con Rogue no! Ahora sí que esto se iba a complicar y no sólo para Cristiano. Negué con la cabeza mirando a Cristiano

Sophia: ¿Con Rogue también? ¿Todas mis amigas también entraron en tu lista? ¿Cómo puedes ser tan cabrón y tan hijo de puta...?

- bueno no tengo tiempo de aprender costumbres del pais de la pasta asi que solo dire una cosa, cuando termines con este estereotipo me gustaria hablar contigo

Me tomó la mano y colocó coquetamente en mi busto una hojita donde había anotado algo

- te conviene hablarme, aunque claro, si tu novio no te deja, esta bien

Me dio un beso en las labios sin dejarme decir nada

- bueno sigan con su discucion y ojala que se arreglen, el amor fluye en el aire

El chico salió del cuarto, agarré el papelito haciendolo una bolita en mi mano y miré a Cristiano furiosa, me acerqué a él para poder mirarle a los ojos, iba a arrepentirse...le señalé con el dedo

Sophia: Nadie me hizo algo así... ¿cómo pudiste hacermelo tú Cristiano Schiavonne?

En ese momento entró Mia al cuarto de Cristiano, pero se hizo la confundida al vernos diciendo que si este no era el cuarto de otra persona y se fue de nuevo. Miré un momento a Cristiano y luego a la puerta entre abierta por donde se había ido Mia


1x11. La graduación - Página 2 0503214330_92

Sophia: No...no por favor... ¿Por qué la miras de ese modo? ¿por qué viene a tu cuarto? ¿Con Mia también tuviste algo?

Eso me hizo explotar porque a ella la consideraba mi mejor amiga, pero para tener mejores amigas como Rogue y Mia no me hacía falta tener a los enemigos. Negué con la cabeza llorando, llevé mi mano a la cadena que me regaló y llevaba puesta y me la arranqué, se la tiré a la cara

Sophia: ¡Quédate con tus regalos! Ya no significan nada para mí. ¿Qué tal si en vez de decir cada dos segundos ti amo me lo demuestras? ¿o la única forma de demostrarme que me amas es siendome infiel como lo has sido, eh? Ahora yo he caido en tu juego... ¿Por qué me has heco esto? Yo no te he tratado mal, yo no te he engañado, porque me gustabas y conseguía sentirme como realmente soy cuando estoy a tu lado!

Respiré hondo. Realmente dolía que te hiciesen algo así...ahora había cambiado el rol y yo era la perjudicada y no me gustaba lo que estaba experimentando porque yo era la culpable por haber dejado todas mis confianzas en alguien que no me ha tomado en serio y yo a él si...

Sophia: Gracias por estropear el día de mi graduación, Cristiano

Me quité el anillo, otro regalo más de él y se lo tiré al igual que hice con la cadena antes. Le miré unos segundos y abrí la puerta para irme
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:54 am

Brandin
Con Hanna


Último día de sacrificio y... luego "adios para siempre Saint". Al parecer mis padres se direon cuenta que me necesitan cerca... no estando encerrado en un colegio que por cierto es peor que la calle... aquellos que digan que te matan en la calle... no conocen el SP.
Recorria una vez más los pasillos, con hojas de resumenes de historia, la única materia que me habia llevado.
Iba concentrado en mi lectura cuando tropece o.. tropeso una chica conmigo. Esta chica llevaba una botellita de agua y al chocar volco algo de agua sobre mis resumenes y sobre mi remera...
-La pu...
me caye al ver a la chica. Dios.. que buena que esta!

-Oh merda... lo siento mucho...

La mire medio sonriente... ¿Me ayudara a escribir estas hojas de nuevo? no creo.

- perdón... es que no suelo ir por ahí tirándole agua a todo el mundo... iba bastante en las nubes... por no decir en otro planeta claro... espero que no esté muy fría el agua... en serio... lo siento mucho...

-No, no esta muy fria. Igual... no me toco mucho a mi.
mire mi remera y luego le mostre mis hojas...
-Bueno... estas perdonada por esa linda sonrisa que resalta tu bellesa.
le sonrei
-Aunque... podrias ayudarme a pasar esto, no?
la mire arqueando ceja.

-No te preocupes, solo bromeo.
sonrei
-Creo que no nos conocemos...
y lindo momento para hacerlo... el último día.
-Soy Brandin Westerly
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:55 am

Maximilian
(Con Lucy)

la chica me dio la camisa la cual yo tome y me la puse mientras ella miraba por la ventana, mirala, dandoselas de puritana, mientras excitada piensa como hacer quemar mi alma en el infierno

- Venga... vamonos. Tengo cosas que hacer.

- del afan solo queda el cansancio

ademas te daria un balazo en la cabeza y directa de nuevo al infierno, de donde nunca debiste salir

- vamos yo estoy listo

revise que la pistola no se notara, y abri la puerta para que saliera, me quede mirando su busto mientras pasaba por mi lado, maldito demonio debia tener cuidado con el, cerre la puerta y me acerque a ella

- conoces a todos los chicos asi?

le sonrei

- dandoles un baño de zumo de naranja?

deje de mirarla, si seguia asi no cumpliria mi deber

- a donde ibas con esa cena? pense q todos siempre comian en la cafeteria

me acerque mas a ella, y senti como su mano rozaba accidentalmente mi pierna, me puse muy nervioso y di un salto atras

- perdon, perdon, vamos a la cafeteria

q con suerte estaria sola, y la podria matar, pero no, habian muchos estudiantes asi q debiahacer algo para q no se me fuera

- se que el trato era tu me acompañas a cambiarme y yo venia contigo por otro jugo, pero te propongo un nuevo trato, ademas del jugo, te acompaño a que te lo tomes, donde sea q te lo tomes

sonrei

- no aceptare un no por respuesta

acaricie mi cinto sintiendo mi arma, pronto, pronto estaria muerta

Lionel
(Con Amber)

- o el chico quiere ver si tiene opciones de nuevo con la sexy enfermera... que crees tu?

-Pues ni lo uno ni lo otro, no creo q el q yo haga el amor contigo le excite a alguien

sonrei por como sono eso

-excepto a ti claro

- claro

dije en un susurro mientras ella desabotonaba lentamente mi camisa y acariciaba mi pecho

-y si buscara de nuevo oportunidad... quien sabe si la tendria?

- Drew es un bastardo con suerte, seguro si tendria oportunidad

ella se separo de mi mientras miraba por la ventana, yo mientras tanto comence a abotonar de nuevo mi camisa

-De todas formas, dices q te reto? no sabia q aun estabais con estupidos juegos... pero dime tu, como muestra de madurez, no acceptarias, no?

- no acepte

me acerque a ella

- pero tampoco decline el juego

volvi a abrazarla por la espalda y acomode mi rostro sobre su hombro

- tal vez no decline por que la idea de sentirme dentro de ti me gusta, no hay una mujer como tu, que se ria de mis estupideces, que me deje abrazarla como si fueramos novios, pero que me trata como su tonto hermano mayor... y lo mejor es que me siento comodo

le hice dar la vuelta y acaricie su rostro

- pero tal vez no acepte por que me temo que si te hago el amor, esa realidad donde siempre que te necesito tu esta lista para escucharme, se convierta en un sueño

le di un suave beso en los labios, mas parecido a un pico o a rozar mis labios con los de ella

- pero la realidad es q tengo miedo a que si te hago mia, dejes de ser... mia

sonrei

- no hagas esfuerzos para entenderme, solo queria decirte que Drew parece estar poniendote de "premio" en sus juegos, y no se me hace justo

me aleje de ella y me sente en el suelo mientras me ponia un cigarro en mi boca y buscaba fuego
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:56 am

Cristiano:

- te conozco, estabas el dia que yo hablaba con el francesito, estabas con Lucy, y si mal no recuerdo saludaste a rocio o como se llame la chica francesa de un modo peculiar, mas o menos algo asi

Llegó el hermanastro de Lucy y comenzó a besuquear a Sophia. Yo apreté los puños y miré hacia otro lado, aguantando mi ira. Si ella no le decía nada, yo tampoco.. ahora mismo no tenía derecho, aunque me las pagaría.

- Claro.. y tu eres el hermanastro de Lucy, no?

Arqueé una ceja

- Me gustaría saber que asuntos tendrías cone lla.. aunque por como la mirabas

- es una costumbre italiana besar asi a las mujeres? y despues le dijiste algo a la chica... fogosa una cosa asi... Rocio, roberta....Rogue, asi se llama

Abrí los ojos como platos y miré hacia Sophia

Sophia: ¿Con Rogue también? ¿Todas mis amigas también entraron en tu lista? ¿Cómo puedes ser tan cabrón y tan hijo de puta...?

- Sophia.. no es lo que parece, en serio! Remy estaba allí e iba a llevarse a Rgue para.. tirársela, y yo la besé para fastidiarle sus planes, en serio!!

Me mordí el labio

- bueno no tengo tiempo de aprender costumbres del pais de la pasta asi que solo dire una cosa, cuando termines con este estereotipo me gustaria hablar contigo. te conviene hablarme, aunque claro, si tu novio no te deja, esta bien

La volvió a besar y yo entrecerré los ojos. Este tio se enteraría de lo que es bueno

- bueno sigan con su discucion y ojala que se arreglen, el amor fluye en el aire

El se fue y yo seguí con la mirada como se marchaba. entonces Sophia se me acercó furiosa

- Sophia.. yo...

Sophia: Nadie me hizo algo así... ¿cómo pudiste hacermelo tú Cristiano Schiavonne?

En ese momento la entrada de Mia me interrumpió. Lamiré a los ojos, preocupado. Ahora ella no podría decirle lo que había pasado..

Sophia: No...no por favor... ¿Por qué la miras de ese modo? ¿por qué viene a tu cuarto? ¿Con Mia también tuviste algo?

Negué con la cabeza, aunque débilmente. No podía engañarla

- Sophia.. lo siento!

Sophia: ¡Quédate con tus regalos! Ya no significan nada para mí. ¿Qué tal si en vez de decir cada dos segundos ti amo me lo demuestras? ¿o la única forma de demostrarme que me amas es siendome infiel como lo has sido, eh? Ahora yo he caido en tu juego... ¿Por qué me has heco esto? Yo no te he tratado mal, yo no te he engañado, porque me gustabas y conseguía sentirme como realmente soy cuando estoy a tu lado!

Me haía tirado la cadena que le regale a la cara. yo me había quedado como en Shoc.. esto no podía estar pasando.

- No pude evitarlo, Sophia! Antes para mi todo era un juego.. nunca había estado enamorado de verdad. Pero tu... me he dado cuenta de que a ti te quiero de verdad.. no es una farsa.. Pero he tardado en hacerlo... por favor Sophia. Se que no me has tratado mal, y se todo eso, y no te mereces lo que te hice.. pero te quiero tanto, que me niego a pensar que esto es el final!

Sophia: Gracias por estropear el día de mi graduación, Cristiano

Se quitó el anillo que también le había regalado y me lo tiró. Fue hacia la puerta, pero antes de que saliera la agarré de la mano para que se detuviera. Le coloqué en ella las dos cosas que me había tirado y la miré a los ojos


- Se que no fui el mejor novio del mundo, se que no me merezco que me perdones... pero lo siento, en serio!

Suspiré y golpeé la pared

- Nunca había sentido esto... es algo tan nuevo para mi. Es la primera vez que es tan fuerte.. y lo siento por ti, solamente por ti, no quiero a otra. No quiero acostarme con otra.. no quiero hacer nada con otra, solo quiero estar a tu lado

La miré a los ojos, implorante

- al menos no te enfades con Rogue y con Mia.. Rogue no tuvo nada que ver.. simplemente lo hice por lo de Remy, por nada más... no siento nada por ella, sólo por ti. Y Mia.. estabamos hablando, muy cansados, hacia mucho calor y estabamos solos.. solo fue un beso y juramos no volver a hacerlo

Ladeé levemente la cabeza. Como podía ser tan cabrón?

- Eres la única por la que he sentido algo verdadero... y no quería fastidiarla contigo, porque eres muy especial para mi.. La he cagado, mucho... pero te quiero, y te juro que no lo volveré a hacer. Por favor, dame una segunda oportunidad.. te juro que en este mes he cambiado.. por ti, porque quería que realmente funcionara.. me he prometido no volver a ser como antes, solo estar contigo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:56 am

Amy

(Con Amy)

Abrí la cajita y le gustó la foto, era su favorita aunque se puso a bromear con mi cabello, le miré mal y le di un golpecito, pero él me abrazó y me besó en la frente diciendo que era broma, que era el cabello más hermoso del mundo en la chica más hermosa, eso me gustaba más. Preguntó qué tenía el cd

Amy: Algunas canciones, de nuestras favoritas mon amour

- Se ve interesante...

Sonreí y me encogí de hombros, me besó otra vez, pero un beso más largo

- Lo siento, chere, yo no te preparé nada... estuve mal, pero no tuve en cuenta esto... Pero te compensaré, esta tarde conseguiré algo, lo prometo.

Solté una carcajada y me encogí de hombros de nuevo, él me besó

Amy: No te preocupes, aunque espero con muchas ganas quee llegue la tarde

- ¿Vamos a desayunar ahora? Necesito... realmente necesito... un café bien cargado...

Me quedé pensativa un momento y me paré en seco, sonreí y le miré empezando a caminar

Amy: Ok, vamos a desayunar, que Martha te preparé el último café del curso y después pensamos en lo qué hacer, pero esta tarde es la graduación de los de 3º, de nuestros primos, ¿tienes pensada la ropa que te vas a poner? Porque yo fui ayer a comprar un vestido que seguro que te va a encantar, pero no te voy a dar detalles, que sea sorpresa

Iba a abrir la puerta de la cafetería cuando llegó Summer por el lado, casi llevándonos por delante y pasó ella primero

Summer: Dejen paso, gracias! gracias!

Miré a Robert un momento y reí

Amy: Ok, me callo, no quiero hacer ningún comentario fuera de lugar. Vamos a por ese café

Le tomé la mano y fuimos hacia la barra donde estaba Martha atendiendo, como cada día

Amy: Buenos días Martha, te vamos a extrañar este verano ¿sabías? No muchas personas logran preparar esos buenísimos desayunos que haces. Menos mal que aún nos queda todo el año que viene para disfrutar de ellos

Reí y miré un poco por encima para ver qué podía pedir, aunque no se por qué hacia eso si siempre me tomaba lo mismo

Amy: Bobby quiere un café, bien cargado porque esta mañana se levantó pero su cerebro aún está dormido, más le vale que me cuente lo que estuvo haciendo durante toda la noche, porque parece que dormir no...

Dije mirándole un poco entrecerrando los ojos y reí

Amy: Y yo quiero un zumo de naranja y a demás pon algo de bollería, lo que más quieras

Esperé a que nos pusiera todo en una bandeja y la agarré yo

Amy: Si, la llevo yo porque al final la veo tirada en el suelo si tú lo haces

Dije riendo y caminando hacia una mesa vacía

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:56 am

Armand
(Con Mia)

me parecio genial como salieron las cosas, bese y manosee a una hermosa mujer, frente al estupido de su novio, y seguro con ella de mi lado, podria sacar cierta ventaja, una chica paso por mi lado mirando su celular y entro a la habitacion del italianuchi, vaya el tipo tenia un exito tremendo eso habia que aceptarselo, aunque segundos despues senti un tope en mi espalda y al mirar quien era, la chica q acababa de entrar en la habitacion del amante de moda, se me hizo extraño... aunque claro, seguro es q ella estaba enamoradita y por eso se le veia afectada, al ver a su amante platonico con otra chica

- estas bien?

le pregunte mientras ella frotaba su cabeza, claro ni q mi espalda fuera de metal...


-Sorry, ando algo distraida..

ella comenzo a irse, no se, una mujer dolida podia siempre servir

- por el italiano?

le grite para llamar su atencion y se detuviera, me acerque a ella

- eres otra de sus admiradoras?

busque su mirada

- si es asi, dejame decirte q lo envidio, ya me gustaria q una mujer con la sonrisa que tu tienes yo le gustara

le sonrei y me aleje un poco de ella

- me llamo Armand, sirvo para escuchar penas de amores, y tambien soy un chico juguete, si quieres un chico con quien desfogar tu odio hacia el italiano mediante sexo salvaje, soy ese chico, no compromisos y siempre con una sonrisa

me acerque de nuevo

- y ademas invito cafe... soy el perfecto chico juguete para tener sexo de despecho

rei

- aunque si no requieres mis servicios, soy bueno para muchas cosas mas

me quede mirandola y le di mi mano

- me llamo Armand, y soy un profundo admirador de las mujeres que tienen buen cabezaso

le sonrei mientras trataba de acariciar mi espalda
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:57 am

Hyde
(con Elisha)

E: Hyde no te voya estropear las vacaciones con mis asuntos (rió) Tu tendras que disfrutar y ligarte a muchas chicas y en japon conoceras a Megumi y te casaras con ella y tendras un par d ehijos, te convertiras en un gran cantante de J-pop y montaras un grupo, la vida te ira de perlas y no tendras tiempo para acordarte d emi

Medio sonrió y luego cogió un cigarrillo... aja... ahora que ni se le ocurra quitarme el mío y decirme que ésto me estropea la voz o algo de eso...

-Te dije ya que conozco a un par de Megumis?? ese nombre es bastante común por allá... una pregunta... ya que andas tan adivinadora... primero irá el grupo ne?? antes que lo de casarme y todo eso porque... eso de montar un grupo estando ya casado no creo que sea nada divertido... y mira tú... podrías ser una de nuestras grupies... no te encantaría??

Sonreí y luego dí una calada... dejé el cigarro en el cenicero y me levanté para pillar un pantalón y ponermelo... luego me tumbé en la cama de nuevo y cogí el cigarro para darle otra calada... me quedé mirándola mientras escuchaba su respuesta...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 2 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.