Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x01. Un nuevo Curso

2 participantes

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Fondo1x01tq1
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:45 am

Elisha---esperando respuesta

Kim---Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:45 am

Faith

Hanna nos pregunto que ibamos a tomar,ya que la camarera se acercaba y tambien hablo sobre los uniformes que tendriamos que llevar,al parecer eran horrorosos pero ni Will ni yo los habiamos visto aun
-Era lo ultimo que me faltaba por saber,ahora tendremos que ir todos iguales-puse cara de asco-bueno aunque con unos retoques no pareceran los mismos-rei-y creo que tomare un cafe
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:46 am

Lucas

(con Mary Kate, Amy, etc.)

Mary Kate nos invitó a la premiere de su nueva película, me preguntó si estaba dispuesta a pasar como su pareja por la alfombra roja y qué se yo que más. Tragué lo que estaba comiendo y casi me atragando, mientras Amy decía que no tenía pareja y MK le explicaba cómo era todo... Luego me miró, esperando que respondiera.

Lucas: Por mí... eh... claro, me encantaría, solo que... no estoy acostumbrado a pasar con uan estrella de cine frente a cámaras y periodistas, pero... Ey, ¿Por qué no?

Miré a Amy.

Lucas: Pero tú también tienes que ir, ¿Ok? Y Mary Kate... más vale que me prepares y no me dejes hacer el ridículo.

Me reí.


Sebastian

(con Irwin, Phoebe, Maggie, etc.)

Hablabamos de los alumnos y cómo eran...

Sebastian: Bueno, yo opino que no importa el colegio... los alumnos sea donde sea aprovechan una distracción para poner el aula... o lo que sea, patas para arriba... Pero en eso no me preocupa, sé controlarlos, y tengo experiencia. Este es el también mi tercer colegio donde trabajo. El último fue una escuela pública totalmente desastroza... de hecho, dejé de trabajar allí porque no me pagaron por dos meses seguidos y las condiciones eran desastrozas... además de que parecía ser el único que podía controlar a los alumnos, los demás profesores eran unos desinteresados.


Robert

(con Marissa, JD, Kate, etc.)

Miré a Kate.

Robert: No seré parecido a mi primo, pero no somos tan diferentes en realidad... Y no soy ningún santurrón, eso tenlo por seguro...

La verdad me incomodó un poco el comentario, como si no le hubiera caído bien, pero Marissa dijo que al ser amigas de Remy eran amigas mías...

Robert: Claro, me parece bien empezar a conocer gente... ¿Así que fiesta? Me imagino que habiendo venido años anteriores saben cómo empezar bien el año escolar, cuenta conmigo para esa fiesta.

Miré a Kate de nuevo, era obvio que esperaba ver a mi primo, no a mí...

Robert: Y mi primo seguramente ya saben que estará más que seguro en la fiesta. Ahora está con... ehm, por ahí, en cualquier momento lo verán.. cuando le entre el hambre. Por cierto, ustedes ya tienen comida, yo me iré a buscar algo... Ya vuelvo. Por cierto, tengo 17 años.

Me levanté y fui a buscar algo de comer.


Remy

(con Elisha, luego Marissa, Kate, etc.)

Remy: Eso está bien. Yo estoy aquí porque creen que necesito estar -en un "ambiente estructurado". Me da igua, aprendí a manejarme en este colegio bastante bien. Bueno, Elisha, espero que volvamos a vernos en alguna clase...

Le di un beso en la mejilla, algo cerca de su boca y me despedí, caminando hasta que me encontré con Marissa, Kate, JD... Robert estaba levantandose de le mesa. Bien por él, empezó a hacer amigos y de los buenos, de los míos, jeje.

Remy: ¡Chicos! Ya me parecía raro no haberme encontrado con ustedes... ¿Cómo están? Así que conocieron a mi primo... ¿Qué hay de nuevo? ¿Ya hay "planes" para empezar bien el año?








neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:47 am

Amy Abbott

(Con Lucas, Mary-Kate)

Lucas acecptó a ir a la premiere de la películay me dijo que también fuera, y ella me dijo que sólo hacía falta una pareja para pasar por la alfombre que luego estariamos juntos y una fiesta después y...de todo

Amy: (sonreí) Bueno...nose...me llevaré a algún amigo de mi prima... (reí) mmm!! Pues buena idea!! Voy a hablar con ella...pero creo que sus amigos pasarán de ir aunque...tal vez alguno quiera...porque...tu Lucas...no conoceras a alguién por aquí más que quiera ir conmigo no?...Bueno me buscaré la vida, si no...ya veremos...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:47 am

Elisha
Remy: Eso está bien. Yo estoy aquí porque creen que necesito estar -en un "ambiente estructurado". Me da igua, aprendí a manejarme en este colegio bastante bien. Bueno, Elisha, espero que volvamos a vernos en alguna clase...

-Si, supongo q asi sera^^, seguro que coinciodimos sonreí

Me dio un beso en la mejilla, cerca de la boca, me dejo algo descolocada, pero enseguida reaccione, me di la buelta y empece a alejarme, otra vez sin rumbo, otra vez sin saber q hacer, estaba claro q este año seria muy largo y aburrido, decidi ir fuera, a q me diera el sol, me sente en el cesped y me estire en la yerba dejando que el sol me diera en la cara.
Encontrable

Kim
Seguí mirando de un lado a otro todos los chicos jovenes que havia mmm apetecibles...pero poca experiencia, eso estaba claro...Pero no dejaban de estar muy buenos de eso no havia duda, me dirigí a los jardines, nada mas salir ví a lo lejos a la madre superiora q unos profesores mas, me acerque a ellos...

-Hola madre superiora, soy Kim, no se si me recuerda, me contrataron para dar las classes de sexologia.

Me fije en los otros dos profesores, uno era cura....Pero que importaba¿? Los dos estaban buenissimos, los mire de arriba abajo, no me importaba lo q la madre superiora pensara, y mucho menos ellos.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:47 am

Alexis

recorriamos el patio, cuando una mujer se acerco a saludar a la madre superiora e hizo un exahustivo examen de vista a mi y al compañero profesor Charles

me sonroje un poco mas sabiendo que no estaba acostumbrado a que me miraran asi

- mucho gusto señorita, soy el padre alexis, profesor de religion, somos compañeros preofesores y el es Charles profesor de arte, estabamos revisando el lugar con la madre superiora, nos acompaña?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:48 am

Kim
- mucho gusto señorita, soy el padre alexis, profesor de religion, somos compañeros preofesores y el es Charles profesor de arte, estabamos revisando el lugar con la madre superiora, nos acompaña?

Asi q el profesor Charles y el padre Alexis...interesante, ciertamente interesante.

-Claro q les acompaño, debo empezar a conocer el ambiente de esta escuela y de mis alumnos..
dije poniendo cierto enfasis en alumnos
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:48 am

Lara
Sonrei alegremente-me siento mas segura ahora
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:48 am

ALEXIS

- pues es un gusto enorme que nos acompañe

dije caminando al paso que la madre superiora daba, Charles y Kim caminaban tambien

- hace mucho da clases Kim?... pregunto por que se ve muy joven, lo mismo queria preguntarle profesor Charles... cada vez los maestros son... mejor dicho, somos mas jovenes

JD

EN SU CUARTO

GERARD

EN SU CUARTO

ZACK

AUN NO LLEGA A SAINT PATRICK
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:48 am

Kim
- pues es un gusto enorme que nos acompañe
hace mucho da clases Kim?... pregunto por que se ve muy joven, lo mismo queria preguntarle profesor Charles... cada vez los maestros son... mejor dicho, somos mas jovenes

-Me b joven¿?
rei
,Bueno siempre e trabajado en el mundo del periodismo tenia una columna sobre sexo y bueno tmb e dado conferencias a alumnos y me ofrecieron este trabajo en Sant Patrick
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:49 am

Charles

-claro que es joven

agregue sonriendo

- muy joven

dije de manera coqueta

- seguro que los alumnos enloqueceran en sus clases... por que una mujer sexy hablando de sexualidad... no me lo quiero imaginar

pero ya lo estaba imaginando

- y padre alexis... alexis, somos cada vez mas jovenes por que nos preparamos desde temprana edad

mire a Kim

- y es usted casada? o tiene algun compromiso?



HELENA

ESPERANDO RESPUESTA DE ELLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:49 am

jaja neti esta vez no fue mi error por que nunca dije que JD hubiera regresado

JD

despues de estar en mi cuarto, fui de nuevo buscando a Marissa y los demas, marissa me hablo

Marissa: Qué John? Satisfecho? Las convenciste para que vengan a la fiesta no?

sonrei y la mire a los ojos desafiante

- siempre consigo lo que quiero... siempre

y sin quitarle la mirada saque un dulce ( de esos que son largos y son masticables) y comence a comermelo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:49 am

Kim
- pues es un gusto enorme que nos acompañe
hace mucho da clases Kim?... pregunto por que se ve muy joven, lo mismo queria preguntarle profesor Charles... cada vez los maestros son... mejor dicho, somos mas jovenes

-Me b joven¿?
rei
,Bueno siempre e trabajado en el mundo del periodismo tenia una columna sobre sexo y bueno tmb e dado conferencias a alumnos y me ofrecieron este trabajo en Sant Patrick

-claro que es joven.muy joven

Sonrei y le mire

- seguro que los alumnos enloqueceran en sus clases... por que una mujer sexy hablando de sexualidad... no me lo quiero imaginar

-Para que engañarnos disfruto hablando de eso

- y padre alexis... alexis, somos cada vez mas jovenes por que nos preparamos desde temprana edad
y es usted casada? o tiene algun compromiso?

-Yo¿? casada¿?
solte una risotada ironika
Nunca! la vida es corta hay q vivirla, no quiero atarme

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:49 am

Elle con Helena

Te gustó.... el chico te gustó... dije con sorna!!! Demasiado atrevido para mi gusto jajaj
Entonces que? vamos a la fiesta no nena?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:50 am

Laura

Llegamos a la cafeteria y le dije a Lyle:
-Te parece q nos sentemos en esa mesa?La q esta al final de todo?Y cuentame mas sobre ti, ¿tienes hermanos, hermanas?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:50 am

LUCY


Yo te recomendaria los spaguettis, a mi me gustan pero con muxo kepchup, te dire un secreto no se lo cuentes a nadie e.. esto ke kede entre tu y yo ..

Me acerqué a él como si fuera a revelarme el mayor secreto jamas contado. - y bien?

a mi me encanta la comida picante ¿a ti no?

O_o osea.. yo pensando q me iba contar algo improtante y me salta con eso?? no sabia q responder ... - Si... - sonrei - a mi tb me gusta - ^^ UU empezaba a pensar q este tio estaba loco.

lo mejor es ke ya la vallamos a coger.

- Si! - llegamos hasta el mostrador - yo quiero spaguettis a la boloñesa con mucho kepchup - mire a max y rei, espere que el pidiera lo suyo y fuimos hacia una de las mesas libres.

Nos sentamos.

Y bien... - dije metiendo el tenedor en la boca y masticando - cuentame algo de este colegio que todavía no sepa.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:50 am

JORDAN

_OH TRANQUILO QUE ANTES DE SENTARME CON LOS SUPERMEGAIDEALES TE LO JURO POR LA COBERTURA DE MI MOVIL , SOY CAPAZ DE SALIR CORRIENDO AUN CON EL PIE ESGUINZADO.

rei

- Bien, ya estamos de acuerdo en algo.

ADEMAS NO SE PORQUE SERA NO LES CAIGO MUY BIEN
- pq no eres chachi chupi tope guay super hiper mega fantastica como ellos, tienes que resignarte - medio sonrei - o eres de su club o no y solo los más "selectos" sonde ese club... luego soy yo el rarito...

llegamos al comedor, había una cola enorme.

CASI QUE MEJOR NO COMO , SE ME EMPIEZAN A QUITAR LAS GANAS - dijo mirando la inmensidad de la cola -CREO QUE HEMOS LLEGADO TARDE ¿VES ALGUNA MESA LIBRE ?

mmm si aquella vete tu a sentarte... yo me ocupo de la comida - ya que me había ganado la fama de borde... pq no seguir con ella? con todo el morro del mundo me cole en la fila. Cogí dos platos de ensalada, dos de spaguettis y volví a junto de Sidney.

- ves... asunto resuelto - guiñe un ojo a algunos chicos de la cola que me miraban y maldecian por haberme colado - que? pensabais que este año iba a ser diferente? - les mire, rei y volví a mirar a Sidney como si el resto no existieran - creo q la fama de borde me la gano yo solito.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:50 am

Hanna
(con Faith y Will)

W: los uniformes?? no... donde se supone que teniamos que encontrarlos?? bueno cuanto mas tarde lo vea mejor... y... yo voy a tomar.. nose que hay por ahi?
F: Era lo ultimo que me faltaba por saber,ahora tendremos que ir todos iguales (puso cara de asco) bueno aunque con unos retoques no pareceran los mismos (rió) y creo que tomare un cafe
-Pues sí... como oís... uniformes... y bueno... están en las habitaciones de cada uno...


La camarera vino y nos preguntó que queríamos...

-Pues un café... un solo largo con hielo... (café claro xP) y tú Will... al final que tomarás?? (dije mirándole con una sonrisa)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:51 am

Charles

- mire usted,... su forma de pensar es la misma mia

le sonrei mirandola de arriba a abajo, ahora era yo quien evaluaba y sacaba un sobresaliente esta mujer, sin embargo decidi disimular pues alexis me miraba raro y no queria imaginar lo que me diria la madre superiora

- hey Kim... que sueles hacer cuando terminas las clases?. me refiero a si, sales o vas a algun lugar

Helena

-claro que si chica, iremos a esa fiesta y la pasaremos genial, claro que si hay mas de un chico que se comporte como este JD salimos violadas

comence a reirme

- anda vamos a otro lugar quieres? tu decides, lo que importa es conocer el claustro
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:51 am

Kim
- mire usted,... su forma de pensar es la misma mia

Me miro de arriba abajo, eso me gusto.

- hey Kim... que sueles hacer cuando terminas las clases?. me refiero a si, sales o vas a algun lugar

-Siempre suelo ir a algun bar o Pub a pasarlo bien y a disfrutar, o tambien a alguna dskoteka a a un simple acto social.
dije pensando en los hombres que havia conocido por esos sitios
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:51 am

SCOTT

(Con Helen, por los pasillos camino hacia la cafeteria)

Íbamos buscando la cafeteria cuando le pregunté a un hombre (inventado o no, si alguien kiere pos k sea) :
-Donde está la cafeteria????

Nos lo explico amablemente. Cuando llegamos vimos k aquello estaba llenisimo y aprovexando k en ese momento se levantaban de una mesa nos sentamos. Pusimos nuestras cosas para indicar k stabamos alli y nos fuimos hacia la cola k era inmensa.

Ella se pidió una ensalada y una agua, yo m pedí un plato de espaguetis k tenian buena pinta y una coca-cola. Pagué y volvimos a la mesa.

Antes m había dixo que era vegetariana, k la carne no le gustaba muxo. Por eso le dije:

- Y no t gusta ninguna carne?? ni pollo ni hamburguesa ni nada??? k raro, ay poca gente a la k no le guste la carne. Eso de los vegetarianos comenzó como una dieta para deportistas y ahora se a extendido a nivel general. Tu eres deportista??. M estoy empezando a sentir como un policia con tanta pregunta.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:51 am

Perdoon por no entrar antes i.i
Tuve muchisimo que estudiar, estoy haciendo lo que puedo para no desaparecerme mucho ^^U


Silvina
Kam: deves tener razon, pero sk a mi las monjas no me van... bueno... -Puse cara pensativa- para empezar podria armar un buen jaleo asi ya me van conociendo... -Reí- o kualkier otra gamberrada... -Sonreí- tu eres de las k acen bromitas o de la empollonas??
(lanze una carcajada)
-empollona? no toco un libro ni porque me paguen
(rei)
-pero bueno, el apellido tiene cierto "efecto"y siempre termine por zafarme de las materias
(sonrei)
-es mas facil que estudiar ;D


Kyle
Beth: Enserio me dejarias escuchar uno de tus temas? Q way!!Me muero de ganas!Si claro, podemos ir a almorzar me estoy muriendo de hambre
(Sonrei)
-bueno, entonces vamos
(empeze a caminar)
-y despues de almorzar vamos a algun lugar por el campus y te muestro alguno de mis nuevos temas
(hice una pausa mientras caminabamos)
-y ya nos e que preguntarte realmente... no soy muy bueno dandole pie a las converzaciones
(rei un poco)
-tenes novio o algo por el estilo?
(fue lo primeor que se me ocurrio o.O por ahi habia dejado alguien de donde venia o algo asi... y bueno, no sabia que mas preguntar XD)


Dru
Brooke: Me parece bien... yo tambien estoy muerta de hambre..._ Le sonrei y fuimos hasta la cafetería, alli las dos nos pedimos algo de comer y nos sentamos en una mesa _Bien,... y que mas me contas de tu vida?_
(pense un poco)
-jjmmm no se realmente o.O
(rei)
-estas vacaciones no hice muchas cosas... estuve en casa con familia nada mas
(sonrei)
-es el unico tiempo que tenog para estar con ellos y esas cosas...
(suspire)
-pero bueno... nada o nadie en especial
(dije jugando con mi comida)
-lo malo de estar encerrada aca adentro es que se hace imposible conocer a algun novio o algo asi... en un par de semanas en casa no puedo lleva runa relacion y no me gustan demasiado los chicos de este colegio...
(rei)
-pero supongo que es normal xD Me llevo con muy pocos realmente
(la mire)
-vos que me contas de tu vida? estrañas Tree Hill?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:52 am

Nathany

Llegaba toda aburrida del viaje mas largo d mi vida... al ver el q seria mi nuevo cntro, suspire, otro año igual....- gracias por traernos aki- dije a mi tio con tono sarcastico. entre y solo abia gnt por todos los lados, m pille un bkata y una coka cola m puse mis cascos y m sente en un banco....
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:52 am

Phoebe Haliwell

En la cafeteria con los profesores, nos sentamos en la mesa q Maggie nos indico e comentamos sobre los alumnos:

Sebastian: Bueno, yo opino que no importa el colegio... los alumnos sea donde sea aprovechan una distracción para poner el aula... o lo que sea, patas para arriba... Pero en eso no me preocupa, sé controlarlos, y tengo experiencia. Este es el también mi tercer colegio donde trabajo. El último fue una escuela pública totalmente desastroza... de hecho, dejé de trabajar allí porque no me pagaron por dos meses seguidos y las condiciones eran desastrozas... además de que parecía ser el único que podía controlar a los alumnos, los demás profesores eran unos desinteresados.

-Buf, pues espero q su comportamiento sea bueno -hice na mueca -es mi 1º puesto, y no quiero tener una mala experiencia -me encoji de hombros -eso si q es mala suerte..... el q tus compañers se despreocupen, yo x suerte me suelo llevar bien con los jovenes, en practicas di varios cursillos...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:52 am

Kate Bosworth

En la mesa con Marissa, Erika, JD y Robert:

Robert: No seré parecido a mi primo, pero no somos tan diferentes en realidad... Y no soy ningún santurrón, eso tenlo por seguro...

Me parecio q mi comentario le habia sentado algo mal, bueno me daba igual, pero Marissa salvo la situacion.

Robert: Claro, me parece bien empezar a conocer gente... ¿Así que fiesta? Me imagino que habiendo venido años anteriores saben cómo empezar bien el año escolar, cuenta conmigo para esa fiesta.


Esperaba contar con Remy tb...

Robert: Y mi primo seguramente ya saben que estará más que seguro en la fiesta. Ahora está con... ehm, por ahí, en cualquier momento lo verán.. cuando le entre el hambre. Por cierto, ustedes ya tienen comida, yo me iré a buscar algo... Ya vuelvo. Por cierto, tengo 17 años.



-Eso espero... -sonrei -esta bien te guardare el sitio. Aps yo 17 tb, Erika tb, Marissa 1... y JD -señalandoe q ahora entraba -18... -Robert se fue a x comida, JD se quedo hablando con Marissa junto a la mesa
Marissa: Qué John? Satisfecho? Las convenciste para que vengan a la fiesta no?

-Jajaja, seguro, JD ataca de nuevo...

- siempre consigo lo que quiero... siempre


Empzo a comerse un dulce de forma seductora mirando a Marissa -Argh q asco JD, wuapo mejora tu forma de seducir -sonrei sarcasticamente, en eso q llego Remy

Remy: ¡Chicos! Ya me parecía raro no haberme encontrado con ustedes... ¿Cómo están?


-Tp creo q hayas buscado mucho, fijo q andabas buscando niñas guapas -dije desilusionads
Así que conocieron a mi primo... ¿Qué hay de nuevo?

-Si si le conocimos hace un rato, muy simpatico el... -cedi a Remy la silla q habia a mi lado...

¿Ya hay "planes" para empezar bien el año?

-Marissa habia pensado dar una fiesta en su casa, pero no se nos ocurre nada para q la directora deje salir a los q estamos internos -suspire -alguna sugerencia?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 17 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.