Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x01. Un nuevo Curso

2 participantes

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Fondo1x01tq1
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:42 am

Hanna
(con Will)

W: eh... pues no... por? quieres proponerme algo? (o.O) y tu? supongo si...

-Pues no... al menos que yo sepa... (sonreí) respecto a lo de proponerte algo ragazzo bello... no estaría mal... pero bueno... yo no suelo proponer cosas en éstos temas... más bien hago las cosas sin proponerlas... (reí levemente) ahora dime... tubiste alguna novia?? (le miré) sí lo sé... aveces me pongo un poco pesadita con las preguntas... pero cuando algo me interesa... me gusta saber... además de que vamos a ser compañeros de colegio y todo eso...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:42 am

Diane (madre superiora)

- perfecto, igual seguro que hace mucho estos muchachos no se confiesan y no importa el pecado nuestro señor siempre perdona

Llegamos al despacho.

- bueno fue un placver hablar con usted hermana, y espero que el resto de la noche le vaya bien, yo espero que mañana sea un dia tan agradable como hoy o mejor, que tenga buena noche madre

- gracias, le deseo lo mismo padre Alexis. Descanse... estos jovenes son un torbellino.

- perdon, me puedo retirar o necesita algo mas?

- no, no necesito nada más, supongo que ahora mismo iré a cenar y después me retirare a mi habitacion hasta las 11 cuando haga el recuento en las habitaciones, si quiere colaborar con esa tareaes en lo unico que puede ayudar si quiere, si no da lo mismo.



Lucy

Zack se levanto y vino hacia mi por detrás, pense que me iba a abrazar pero abrio la puerta le mire, me dio un beso en la mejilla.

- espero verte de nuevo

sonrio y me guiño un ojo. Parapadee dos veces... no lo creia

- si claro... esto... - dije antes de que salieramos de la habitacion y el se largara - porque no vienes a cenar conmigo? no tengo a nadie con quien cenar... y sola no m hace gracia - ahora fui yo la que le guiñe un ojo - ademas... quiero conocerte mejor - le eché la lengua y tire de su brazo - me da igual que te nieges... te obligo a cenar conmigo - rei.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:42 am

TOM
Mia: eeepues he estado viajando con mi padre, nos encanta viajar...hemos estado en argentina y chile, es todo fantástico, hemos comprado un montón de cosas y los paisajes eran preciosos, me lo he pasado muy bien...además el hotel era fantástico y con jacuzzi y...bueno, veo que hablo mucho jeje, cuenta y tu qué has hecho estas vacaciones?

-Pues... estas vacaciones fui unos pocos dias a España pero no nos estubimos mucho... Bueno.. ya sabes en que habitacion estas?

WILL
Hanna: Pues no... al menos que yo sepa... respecto a lo de proponerte algo ragazzo bello... no estaría mal... pero bueno... yo no suelo proponer cosas en éstos temas... más bien hago las cosas sin proponerlas... ahora dime... tubiste alguna novia?? sí lo sé... aveces me pongo un poco pesadita con las preguntas... pero cuando algo me interesa... me gusta saber... además de que vamos a ser compañeros de colegio y todo eso...

-Mmm...pues si... tuve alguna novia.. pero bueno.. ya ves que no duramos mucho.. jeje y tu?? por lo que veo que hasta no sabes si tienes ahora... supongo que los tienes en lista de espera y todo -dije riendo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:42 am

ASHLEY
Espero que si pero si empiezas a verme respirar raro o con cara de algo raro kitala porque puede que me de algo...jeje...-se sentó en el sofa, yo subi los pies y me abracé a el por su cintura
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:43 am

Hanna
(con Will)

W: Mmm...pues si... tuve alguna novia.. pero bueno.. ya ves que no duramos mucho.. jeje y tu?? por lo que veo que hasta no sabes si tienes ahora... supongo que los tienes en lista de espera y todo (dijo riéndo)
-Jajaja... no... a tanto no he llegado... pero una vez pensé en eso... (reí) y bueno... novio... novio... solo uno... al resto no se les podría llamar así... ahora... pues estoy completamente libre...


Me acerqué a él y le miré a los ojos... luego le dí un pequeño beso en los labios... y me separé... luego le miré de nuevo como si no hubiese pasado nada...

-Ésto... qué te parece si vamos a cenar?? creo que ya es hora... a parte de que empiezo a morirme de hambre (dije tocándome la tripa)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:43 am

Liam

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Ashley_olsen14

esta me abrazo y un cosquilleo subio por mi expalda q bien dije abrazandola yo empezamoa verla estaba genial pero en una escena note como me apretaba mas fuerte de lo normal ashely estas bien dije susurrandole en lel oido y poniendo mi mano delante de los ojos ...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:43 am

ASHLEY
Cogí la mano de Liam y la apreté contra mi cara tapandome los ojos, con la otra mano apretaba su camiseta nerviosa...
-Estoy bien si no miro jaja cuando pase me avisas?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:44 am

Liam

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Ashley_olsen14

esta espera dije cojiendo el mando y apangando la tele ya la veré ademas tengo hambre dije con una sonrrisa le di un abrazo y le di un beso en la mejilla me levante y le extendi mi mano para q se apollara

ASHLEY

Lo siento! no no dejala! mirala si kieres a mi no me importa estoy genial aki...jeje pero si quieres bajamos a la cafeteria a tomar algo mejor...jeje yo tambien tengo algo de hambre...1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Emsmilep lo siento perdoname x lo de la peli-dije mientras miraba fijamente sus ojos y le di un besito en la boca...

Liam
¡
compensado 100% ademas tb me daba algo de yuyu dije devolviendole el beso venga vmaos a comer algo q toy esmayao como se dice en mi casa jeje llegamos al comedor mira ashley aqui nos vam a poner 200 kilos de comida nos ponen 4 tenedores ni q los vallamos a gastar dije wason me sentia muy feliz con ashely la coji de la cintura y le di un fogoso beso

ASHLEY


aqui nos vam a poner 200 kilos de comida nos ponen 4 tenedores ni q los vallamos a gastar
Pues yo no puedo engordar ni 100 gramos mas porq...-no me dejó terminar y me sorprendio con un beso, yo acaricié su nuca mientras le besaba...-bueno vamos a sentarnos...no? jeje...




Liam

nos sentamos y miramos el q comer yo pedi bolitas de tofu estan ricas pruebalas dije con wasa esta me miro con cara de espantada weno.... come lo q tu quieras wapissima dije conm una sonrrisa..

ASHLEY
Yo kiero una ensalada con queso fresco descremado, y un te frio...
Me miró con cara de "que light", yo le sonreí, claro que me comeria una hamburguesa...pero...jaja despues mi dietista...
Bueno...-le cogí una mano- y cuentame mas cosas de ti...creo q merezco saber de todo jaja

[center]Liam

seguro q lo quieres saber todo dije con una sonrrisa pues me abroche los cordones por primera vez solo a los 12 años si es penoso dije con una sonrrisa por eso siempre llevaba botnies con belcro, a los 14 me empece a iniciarme en la wicca luego enpece a fracasar en los estudio me lie con los porros jeje y bueno... a los 15 me eche una novia q me duro 5 dias y a los 17 me echado una q es wapsisima y la mar de simpatica dije con una sonrrisa y dandole un besito

ASHLEY
Interesante...jeje..la etapa de los porros...jaja
-Llegó la comida- quieres probar? no, jaja claro que no...jajaj como se me ocurre...


[center]Liam

he como q no me vas a dar para probarlo dije cojiendo dos teneores en cada mano jeje
vcoji y le quite una lechuga puah puah no sabe a nada el queso q porqueria es fdije con cara rara




[/center]



[/center]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:46 am

Kyle [con Dru]1x01. Un nuevo Curso - Página 26 062Brooke: Hola, Soy Brooke Davis, encatada Kyle..._Le sonrei, mire a Dru mirandola como diciendo "no esta nada mal..." y volvi al chico
(Sonrei)
-igualmente ^^
(Recorde algo xD)
-ah! ella es con la otra chica que compartis la habitacion
Dru: como sabes? o.O
-estaba acompañando a una amiga a su cuarto, que a proposito esta con ustedes, y lo vi en el panel
Dru: (Mire a Brooke) buenisimo ^^
Brooke: Asique... despues hace cuanto se conocen?
(Pense un poco)
-desde primer año diria yo
Dru: si, mas o menos... empezamos a hablar apenas puse un pie en la sala de musica
-si, fue asi esactamente
(sonrei)
-te tropezaste conmigo mientras estaba con la guitarra y a partir de ahi empezamos a hablar siempre xD
Dru: suelo tropezarme mucho con la gente xDDDDDD
Brooke: Tocas la guitarra? Wow...
(Asenti)
-desde que tengo memoria
Dru:es uno de esos chicos prodigos a los cuales los padres no les reconocen los talentos
-sabes que eso es mentira.. solo no quisieron que dejara el colegio para seguir con la banda
Dru: da igual...
(Mire la hora)
-ya cais va a ser hora de cenar, que le sparece si als invito?
Dru: a mi me parece peeeeeeeeerfecto ^^
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:46 am

Brooke

(Con Dru y Kyle)

_A mi me parece perfecto tambien...!!!_

Les sonrei a ambos

Empezamos a caminar los tres juntos hacia la cafeteria. Llegamos alli y nos sentamos en una mesa, mire a Kyle y le pregunte:

_Estas tambien en el ultimo año?_
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:48 am

Kate Bosworth

Estaba en los jardines con Marissa cuando vimos a JD con la chica de antes:


[size=12]Marissa:[/size] Erika está bien...si, claro a lo mejor con quien te tocó al final es buena chica, da igual que sea novata en esto -rio- Claro, vamos y me enseñas esa ropa que espero que algún día si te pido prestada me dejes.... -me saco la lengua y salimos de la cafetería, vimo s JD hablando con la chica de antes - Bueno quizás...no quiera sentarla aún, crees que a esa chica le mola JD? -me di cuenta de q Marissa no paraba de mirarles...[/size]

Kate: No creo q le guste, ya sabes como es JD "culo veo culo quiero" (jajaja) -rei -y a la tia se le ve facilona asi q JD no se lo habra pensado mucho -mire despectivamente a la chica -de echo si le gusta esa tipa es q su gusto a empeorado considerablemete -sonrei a Marissa -tu eres mas mona q esa... claro q alomejor JD te ve inacesible con eso de q tienes novio...

Al poco se habian ido...

Kate: Mejor nos vamos iendo nosotras tb venga -la cogi de la mano y fuimos en direccion a mi cuarto -hemos llegado -saque la llave de mi bolsillo y abri la puerta -bueno como ves la decoracion no cambia -hice una mueca -por lo k pone aqui -saque un papel de mi bolsillo -mis compañeras son una tal Lara y Mary Kate... esa era la amiga de tu prima no? no me veo capaz de compartir cuarto con dos... buf... -saque una manzana de mi maleta y le pase una a Marissa, no sabia si queria pero bueno... -bueno, cuentame q tal el verano? ha pasado algo con Luke? -lo decia x la llamada de telefono
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:50 am

Phoebe Haliwell

Me habia pasado por la habitacion de Irwin, ella abrio la puerta sonriendo al ver q era yo:

- Hola, pasa. ¿Qué tal? ¿Cómo acabó la batalla verbal con el sacerdote?-

-Mmm ese padre tiene menos sentido del humor q mi gata, y mira q es arisco el gato -hice una mueca -creo k he metido algo la pata -me encoji de hombros -espero q el curita no sea rencoroso, y es una pena q sea tan... bueno q vaya para sacerdote, pq vamos -mordi mi labio al recordar al "curita" -en cuanto a este otro Sebastian, creo q ha entendido mi sentido del humor no parecia escandalizarse -rei -la madre superiora un poco seria, pero bueno dado quien es le hace falta ser seria y Maggie, bueno es algo callada -la mire -y tu? q impresiones has sacado de ellos?
Erika

En el jardin con Lara:

-Es..es que tengo miedo...demasiado miedo.....estoy sola......yo..estoy lejos de mi hogar...y yo....no se tratar con la gente...siempre se han reido de mi y tengo miedo...mucho miedo

-Bueno eso es normal supongo -me encoji de hombros, a mi no me pasaba pero yo era un caso aparte -todos estamos solos, lejos del hogar mi madre y mi hermana viven en Los Angeles y yo estoy aqui y mi padre, bueno el murio hace algunos años -suspire -pero no hay un motivo para estar triste ni tener miedo, de echo yo me siento mejor aqui q en casa -no sabia muy bien q decir, me preguntaba si Gerard tardaria mucho -pero bueno supongo q si le hablas a la gente con una sonrisa todo ira bien ya veras... -saque un pañuelo de mi bolsilllo y se lo di...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:51 am

Kyle [con Dru]
Brooke: A mi me parece perfecto tambien...!!!_Les sonrei a ambos Empezamos a caminar los tres juntos hacia la cafeteria. Llegamos alli y nos sentamos en una mesa, mire a Kyle y le pregunte _Estas tambien en el ultimo año?_
(Asenti)
-si, va a ser raro terminar y no venir mas aca, ya es mas mi casa que Atlanta
(dije sonriendo)
Dru: y si..pasas ams tiempo aca que alla...
-y vos te vas a volver a Inglaterra y no te voy a ver mas u.u
Dru: ya te dije que no se si vuelvo; asi que no presiones ¬¬
(Mire a Brooke)
-vos estas en el ultimo tambien, no? y de donde sos?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:55 am

Lara
-Muchcas gracias-me seque las lagrimas-eres muy amable conmigo , la gente no suele ser asi conmigo, creo que por eso tambien tengo miedoi.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:56 am

IR ACABANDO LAS CONVERSACIONES QUE HOY O MAÑANA TERMINA EL CAPITULO.
Saint Patrick High School
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:57 am

Marissa

(Con Kate)

Kate: No creo q le guste, ya sabes como es JD "culo veo culo quiero" (jajaja) -rei -y a la tia se le ve facilona asi q JD no se lo habra pensado mucho -mire despectivamente a la chica -de echo si le gusta esa tipa es q su gusto a empeorado considerablemete -sonrei a Marissa -tu eres mas mona q esa... claro q alomejor JD te ve inacesible con eso de q tienes novio...Mejor nos vamos iendo nosotras tb venga -la cogi de la mano y fuimos en direccion a mi cuarto -hemos llegado -saque la llave de mi bolsillo y abri la puerta -bueno como ves la decoracion no cambia -hice una mueca -por lo k pone aqui -saque un papel de mi bolsillo -mis compañeras son una tal Lara y Mary Kate... esa era la amiga de tu prima no? no me veo capaz de compartir cuarto con dos... buf... -saque una manzana de mi maleta y le pase una a Marissa, no sabia si queria pero bueno... -bueno, cuentame q tal el verano? ha pasado algo con Luke? -lo decia x la llamada de telefono



Marissa: Ey!! Que no me gusta JD, como si se la quiere llevar a la cama en estos instantes, piensas que acaso me interesa ese chico? Por favor... -tal vez, un poco...- MK si, la amiga de mi prima, bueno te acostumbraras, sino ya te inentas escapar a mi casa...sabes que también es la tuya... -sonreí y me paso una manzana, me dijo lo de Luke, la miré, pensaba que lo sabía....me senté en la cama- Pensaba que te habías enterado...lo sabe...la mitad de la escuela, claro pero en París a lo mejor no te llego la noticia, cosa que me extraña...-hice una pausa- Te acuerdas de la fiesta que te comenté tantas veces que iba a organizar en la playa? Estubo genial, si....hasta el momento que fui a mi cuarto y me encontré a Luke con...esa tipa....dios... -las imagenes me venían a la cabeza recordando ese momento- No me lo pueod creer...el día anterior me dijo que me quería! Y... -una lagrima recorrió mi mejilla - Perdon...



Amy

(Con MK, Lucas y Robert)

Llegamos a la sala de ordenadores y MK nos dijo que no mirasemos precios ni tallas que eso luego se vería, solo el que mas nos gustase, empecé aver vestidos eran todos preciosos!! Vi uno que me fascinó desde el primer momento, pero quería que fuese una sorpresa..es decir que me lo viesen en el momento

Amy: MK, he sido algo rapida pero lo tengo, aunque...ueno míralo tú, pero quiero que me lo veais puesto en su tiempo... -sonreí- Que hago ahora?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:57 am

Charles
(Con Kim)

- tu me diras donde

le dije para correr la cama pero ella me cojio de la camisa se coloco encima mio, quede con los ojos abiertos

q tal asi¿?

me quede mirandola

- esta perfecto

la atraje hacia mi y comence a besarla desesperado hace rato queria esto comence a desabrochar su camisa pero recorde algo

- Kim... este... no tengo condon, tu tienes?

Helena

nos besabamos a gusto, muy normal, era un beso bueno pero normal no se veia que fuera a pasar nada mas y de pronto JD se se paro me quede sorprendida mirandolo cuando me dijo espera no me siento nada bien

- estas enfermo? que te pasa

acaraicie su rostro

- tranquilo ya seguiremos con esto

me mordi el labio lo bese de nuevo suavemente y me fui a mi habitacion

(mi habitacion es la 223 y estoy con Kam summer y alex wilde no se si alguna ya este en la habitacion)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:58 am

Mia
1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Fetch
[size=16]Después de contarle a Tom lo que hice en el verano, le pregunté lo que había hecho él, me dijo:
-Pues... estas vacaciones fui unos pocos dias a España pero no nos estubimos mucho... Bueno.. ya sabes en que habitacion estas?
-Aaa, si estoy en la habitación 232, acuerdate por si algún día tienes que venir ee jeje -le sonreí- bueno, y tu en que habitación estás?
[/size]

Jake
esperando respuesta de Elle...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:00 am

Lorelai y Rory

Llegamos tarde, entre que mi madre nos enrrolló dos horas para salir y salimos tarde y que el coche se nos estropeó...lo primero que hicimos al llegar fue ir al despacho de la directora, para presentarme y eso...llegamos, tocamos y entramos
-Hola señora Claudedeu, siento el retraso, es que se nos estropeó el coche y tuvimos unos cuantos problemas, pero ya está todo solucionado, bueno yo soy Lorelai Gilmore y esta es mi hija Rory
Diane;--------
-Bueno Rory, ya puedes ir a tu habitación vale? luego paso a verte...yo me quedaré por si me tiene que decir algo más

Salí del despacho de la directora y empecé a caminar para ver por donde podía ir al area de las habitaciones...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:00 am

Elle con Jake
Me dijo que no sabia su numero de habitacion con lo cual no sabia que hacer,...
-Jake... te parecera atrevido pero en mi habitacion no hay nadie solo yo jijij... deja alli las maletas y duerme esta noche alli y mañana pasamos por secretaria... no? ¿que dices?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:01 am

Zack

- nunca me habian obligado a cenar

dije sonriendo mientras terminabamos de cenar con Lucy, me quede mirandola

- dime algo Lucy... por que te asusto tanto besarme? acaso creiste que te iba a hacer algo malo?

sonrei y me quede mirandola



Alexis

- creo que no podre ayudarla madre superiora estoy muy cansado y quiero dormir perdoneme usted

levante mi maleta y sali de la oficina

- permiso madre

y me fui a mi habitacion

JD

no podia creerlo una mujer hermosa a quien seguro no le hubiera importado estar conmigo y no pude por pensar en Marissa? acaso ella... no, yo no me enamoro, los perdedores se enamoran yo no

me meti a la habitacion y me acoste en mi cama mirando al techo... y si no me enamore por que no puedo dejar de pensar en ella?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:01 am

MAGGIE
en su habitacion

LYLE
encontrable

SOPHIE
esperando respuesta

TOM
Mia: Aaa, si estoy en la habitación 232, acuerdate por si algún día tienes que venir ee jeje bueno, y tu en que habitación estás?

Sonrei por su comentario de la habitación.

-De acuerdo, intentare recordarlo jejeje... pues yo estoy en la 313. Quieres ir a cenar? -le pregunte, esperaba que aceptara...

WILL
Hanna: Jajaja... no... a tanto no he llegado... pero una vez pensé en eso... y bueno... novio... novio... solo uno... al resto no se les podría llamar así... ahora... pues estoy completamente libre...

Se acerco a mi y me dio un beso en los labios y luego continuo como si nada hubiera pasado. Me sorprendi un poco de que una chica tan guapa me besara...

Hanna: Ésto... qué te parece si vamos a cenar?? creo que ya es hora... a parte de que empiezo a morirme de hambre

-Si, yo tambien estoy muerto de hambre -me acerque a ella y la besé suavemente, luego me volví a separar y le sonreí.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:02 am

Kim
- esta perfecto

me atrajo hacia el y comenzo a besarme desesperado empezo a desabrochar mi camisa

- Kim... este... no tengo condon, tu tienes?

-Tomo la pastilla
dije empezando a desabrochar los botones de su camisa mientras le lamia el obulo de la oreja, una vez desabrochada se la quitey y empece a besarle el pecho dandole pequeños mordiscos, mientras tanto metia mi mano dentre de su pantalon rozando con ella su miembro
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:02 am

Hanna
(con Will)

W: Si, yo tambien estoy muerto de hambre

Se acercó a mí y me besó suavemente... luego se separó y me sonrió... yo también sonreí y le acaricié la mejilla levemente...

-Bien... pues entonces vayamos a alimentarnos un poco...

Fuimos a cenar... (*) casi no dijimos nada durante la cena... tan solo nos mirábamos y sonreíamos... Will me caía bien y la verdad... estaba de muy buen ver el chico... xD... cuando salimos de la cafetería nos dirigimos hacia las escaleras que llevaban hacia las habitaciones... le miré y sonreí... me acerqué a él... le dí un beso en los labios... que llevó a otro beso más... un beso dulce y suave... en el que no solo se rozaban nuestros labios... si no que también se rozaban nuestras lenguas... luego me separé y le miré sonriendo...

-Bueno... creo que es hora de ir a dormir no?? al menos creo que hay una hora para estar en las habitaciones o algo así... nos... veremos mañana no??

(*) sips... hay que agilizar un poco las cosas porqué se termina el capitulo y hay que terminar las conversaciones y tal... xD...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:02 am

SCOTT
(Con Helen)

Despues de la pelea con el capullo, k resultó ser Greg el hermano de Helen. Fuimos a secretaria a ver cual era la habitación de Helen.

En el camino de secretaria a su habitación, ninguno de los dos dijimos palabra.Yo estaba cagandome en to, m habia entrao un mala ostia x culpa de Greg, m habia kedao con ganas de mas xo Helen... Entramos en su habitación, me senté en una silla y ella imediatamente:
- ¿Te encuentras bien?- dijo sentándose a mi lado en el estremo de una de las camas. Parecía muy nerviosa y estaba como pensando lo k decirme.
- Si, estoy bien- dije trankilizandola
- Yo...-hizo una pausa- siento muchísimo todo lo que ha pasado.- Respiró ondo y cogiendo carrerilla dijo-Mi hermano es un capullo y se piensa que tengo todavía 5 años y tiene que protegerme. No se da cuenta de que ya soy mayocirta y puedo hacer lo que me de la gana sin que me controlen. Espero que puedas entender que él es él y yo soy yo- frunció el ceño- de todos modos... lo que quiero decir, aunque me está costando, es que por favor no me juzgues por el cabrón de Greg...

Despues de este discurso m kede bokiabierto,
no m esperaba k reaccionase asi, aunke era una reaccion logica no se xk m soprendia.
Agachó la mirada, vi k se ponia muy nerviosa y le dije:

- Trankila, no pasa nada, k tu ermano sea un capullo no kiere decir k tu lo seas tb, al contrario. M caes genial.- Dije levantandole la barbilla haciendo xa k subiera la mirada, haciendo k m mirara a los ojos,- xo eso si, si tienes algun otro familiar lunatico dispuesto a pegarme avisamelo jeje- bromeé esperando una sonrisa en su cara

Luego, cambiando de tema m dijo:
- ¿Quieres que te ponga hielo ahí?- dijo señalando mi ojo que lo tenía algo hinchado.- ¿un filetito?- Esa sugerencia provocó una sonrisa mutua
- Si como en las peliculas, jeje y un poco de coñac tb
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 26 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.