Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x05. Cathedral High School

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

2x05. Cathedral High School

Mensaje por Gaia el Miér Feb 11, 2009 2:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:05 am

Keith Makenzie (Con Hilary)





- Bueno, espero que en el hipotetico caso de que nos estuvieran viendo alguna chica, desaria que fuera en mi en quien se fijaran y ya veras, cuando pasen un par de dias, habra una fila de chicos totalmente absortos en ti.
- Oh.. si.. ahora me ves así vestida pero yo siempre visto preparada para matar - hice un gesto como si tuvera un latigo y me reí - oh bueno... pero mi primera victima eres tu.. que me dices? he tenido exito con mi objetivo de tener absorto a todo el que pille? - le dije coqueta.

- Te aseguro que conmigo tu mision ya la tienes mas que cumplida, de veras.
- Vale mi mas querido admirador, entre los muchos que tengo - me levanté de un salto - por que no me enseñas el resto del campus y asi presumes de mi ante los otros chicos? - le dije riendome

- Para mi sera un placer ver su deseo cumplido- dije mientras me levantaba y le tendia el brazo para luego salir de la cafeteria- Dime, que prefieres ver primero, las afueras o terminamos de ver el edificio por dentro?

Lucas(con Elle)

Aquel beso había sido todo lo que imaginé y más, y me costaba caer en la realidad de que después de tanto tiempo y tantos problemas, tantas vueltas... estaba besando a la primera chica que me dejó sin aire desde que había entrado al St Patrick. Solo un beso había bastado para enviarme de regreso un año y medio en el pasado y volver a sentirme como el Lucas vulnerable, tímido y tal vez enamoradizo que había entrado en este colegio. Pero a la vez me di cuenta de cuánto había cambiado en todo ese tiempo. Me sentí un poco como ese chico que entró y se sentó solo a leer hasta que alguien le hablara, y un poco como el ya algo más experimentado, en el buen y mal sentido de eso, alumno de último año que había estado con más chicas de las que hubiera sido necesario ya que siempre supe en el fondo que Elle era la chica para mi. Quería que ese beso no terminara, pero todo llega a su fin, aunque sea momentáneo. Me quedé mirando a Elle a los ojos cuando nuestros labios se separaron, aunque nos manteníamos muy juntos.

- bueno... y ahora que?

Vaya. Realmente nunca había pensado en esto. Tantas veces habías soñado o imaginado este momento, y jamás, ni por una vez, se me pasó por la cabeza qué podía pasar después de aquello. Al menos no inmediatamente después de lo que había sido, por difícil que me resultara entenderlo, nuestro primer beso. Mucho más relajado de lo que pensé que podía estar en aquella situación, no puede evitar simplemente reir.

- La verdad es que no lo sé. Jamás había pensado... qué pasaría después de... No lo sé, nunca pensé estar en esta situación. Quiero decir, no es que no haya pensado... Bueno, sencillamente... no lo sé.

Volví a reir, cerrando los ojos y bajando la vista. Volví a mirarla mientras intentaba mantenerme serio.

- No es que esta mañana me haya levantado imaginando por un momento que iba a pasar algo así... Ni siquiera lo imaginé hasta un segundo antes que pasara.

Me acerqué un poco más a ella, apoyando suavemente mi frente contra la suya y cerrando los ojos.

- Pero me alegro de que haya pasado.

Volví a besarla, suavemente, apenas rozando mis labios con los suyos.

- Aún sigue en pie nuestro acuerdo ¿Cierto?

Abrí los ojos viendo su cara de desconcierto, que imaginé que pondría.

- Lo de ir despacio... Quiero decir... Es obvio que estamos superando la etapa de la... simple amistad inocente, pero... no quiero apresurarme y echarlo a perder de nuevo si ponemos a preguntarnos qué hacer, o qué somos...

Me encogí de hombros y miré alrededor.

- ¿Qué tal si nos largamos de aquí? Yo no tengo planes para el resto del día, y se me ocurre que dar una vuelta por el Central Park, tomar chocolate caliente en algun café o mirar como patinadores amateurs se caen de culo en un lago congelado sería una linda manera de pasar la tarde... juntos.

Dije sonriendo y sin dejar de mirarla a los ojos.
Mariano Hernández(con Nancy)

Mi primer mañana en el St Patrick había sido agitada. Entre el papelerío del que había tenido que encargarme para terminar de informar mi llegada al instituto y completar el traslado desde el Cathedral, y el comienzo de las ligeras remodelaciones que había mandado a hacer en la descuidada capilla que había sido prácticamente ignorada por completo desde el atentado, no había tenido tiempo de descansar, pero aún me quedaban muchas energías y no tenía intención de hacerlo. Mientras caminaba por el exterior del colegio pensando qué debía hacer a continuación, vi una chica parada contra la pared, viendo a todos pasar con la mirada perdida y me resultó conocida por alguna razón. Teniendo una muy leve idea de quién podía ser, busqué en el portafolio que llevaba conmigo una carpeta con algunos expedientes e informes de ciertos estudiantes que posiblemente necesitaran un poco de asistencia espiritual. Encontré el informe de Nancy Audoux, y la reconocí por la foto. La chica había perdido a su padre y su hermano en el atentado del año pasado, por no mencionar que su padre no había muerto en la explosión sino víctima de un francotirador justo antes de aquello, y ella había caído en el alcohol y las drogas, por lo que fue suspendida y enviada a un centro de rehabilitación, quedando bajo la custodia de su hermano Henri como tutor. Ahora, se había reinscripto en el colegio y estaba en mi lista de "observar actitudes detenidamente" por llamarla de alguna manera. Así que podía empezar por ahí. Me acerqué a ella.

- Buenos días, señorita... Audoux, si no me equivoco ¿cierto?

Sonreí y le extendí la mano. Vi como me miraba un poco... ¿espantada, se podía decir? No sabría interpretar bien esa expresión, pero tenía su vista fija en el sector blanco de mi cuello contrastando con el negro de la camisa, como si su mirada se perdiera en aquel punto blanco y viera más allá de eso. Una mirada que había recibido mucho desde que me dedicaba al sacerdocio y al trato con adolescentes al mismo tiempo.

- Soy el Padre Hernández, el nuevo sacerdote del colegio, pero puedes llamarme Mariano. Me gustaría tener una breve charla contigo cuando tengas tiempo... No te asustes, solo quiero conversar. Conocerte. Sé que has pasado por mucho este año y quiero que sepas que puedes contar conmigo para escucharte cuando quieras, o para lo que necesites...

Bueno, había dicho muchas cosas más de lo que tenía planeado en una sencilla presentación, pero creo que no había salido tan mal... exceptuando por mi pronunciación... que creo que no había sido mala, pero en el nerviosismo de encaminar las frases y no irme por las ramas hablando de más, se me había escapado un muy evidente acento latinoamericano, por no decir argentino, o eso me había parecido. Al diablo con la idea de evitar lo más posible que se sepa que soy extranjero. Había pensado hacer eso para evitar prejuicios especialmente de los estudiantes, que se suponía debían confiar en mi, pero bueno, supongo que tendría que demostrarles que no tiene nada que ver que no sea norteamericano con cómo era yo realmente. De cualquier manera la reacción que me importaba ahora no era la colectiva de los alumnos sino la de Nancy en particular.


Dean Moore


ENCONTRABLE
En el gimnasio del colegio, haciendo su rutina





avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:05 am

Mia
[ Con Talan. Luego con Summer ]

- Si lo que quierian era conseguir gente nueva, debieron haber echo una seleccion de nuevos estudiantes y no traer toda una manada de otra escuela.... porque bueno, ellos van a llegar a querer poner las "reglecillas" o las tradiciones que tenian en su otra escuela y cuando menos lo pienses te encontraras con que un día voltearas y veras un pared con un mural horrible pintado por gente del Cathedral.... o peor... imaginate compitiendo por ser la reina de la escuela con una chica que sea del Cathedral... eso seria injusto, porque todos sabemos que la escuela estara dividida.....

- OMG! - Pose una mano sobre ensima de mi pecho - Esto... no way. No lo habia pensado tan así. Omg, no puede ser posible...

- Quien sabe que cosas estara pensando la administracion con ésto.... al menos hasta ahora, no han hecho sus comparaciones con los del Cathedral, ua sabes, que esten mejor que los de Saint o Andrew's.... eso seria desastrozo...

Suspire profundamente. Antes de que me diera un ataque de histeria. Me tome el último trago de mi chocolate caliente y deje la taza sobre el mostrador.

- Dios mio... ¿te imaginas? - hice una pausa - Omg, no no... eso es imposible! - heche a reirme - Los del Cathedral mejores que nosotros? Ellos no nos llegan ni a la punta de los talones... no pueden compararnos y si es así, seguro para mejor.

Me encogi de hombros. Mire mi hora.

- Bueno, tengo que irme. - Tenia mis rutinas diarias. Esta cola no esta tan firme por que si (?), necesita su trabajo. Y ya que no tengo clases, voy a aprovechar a hacer un poquito de gimnasia para despues darme una ducha relajante y pasarme cremas importadas que me llegaron hace unos días. Si, todavía me podia dar esos lujitos... - Un gusto conocerte.... - como era que se llamaba? Ta, Tam, no.. mm... Ta, Ta.. - ¿Talan? - dije por decirlo, aunque con un tonito dudoso. Sonrei por si acaso me habia equivocado o esas cosas.

- Ya nos veremos prontó.

O no. Quien sabe... una no decide el destino o quien se va a encontrar dentro de un día, dos, una semana, etc etc. Le hice señas con mi mano, en forma de despida mientras me alejaba... rapidamente saliendo de la cafeteria. Sali de ahi y empeze a caminar por los pasillos, para luego tomar camino directo hacia el sector de las habitaciones. De repente, por uno de los pasillos, en el sector de los lockers me parecio ver un fantasma... please, ¿fantasma? Estaba a punto de frotarme los ojos cuando me acorde que se me correria el maquillaje, además de que era una tonteria hacerlo... No way, primero los del Cathedral... y ahora, ¿Summer Roberts? ¬¬ no no no no. Me acerque a ella y una vez cerca tosi un poco para llamar su atención, mientras apoyaba mi espalda sobre el locker continuo y me cruzaba de brazos.

- Wow, pense que era suficiente mierda con la llegada de los alumnos del Cathedral pero... no, faltaba una mierda más grande.

Ella. Sonrei, demasiado falsa. ¿Por qe la vida era tan injusto? ¿Por que todos los vientos estaban en contra mio? :S

- ¿Y qué te trae al Saint? Pensé que estabas muertita, en una sucia cama de hospital.. - O eso era lo que se rumoriaba (?) - O tal vez todo eso era un invento... y caiste tan bajo que ahora sos una de los del Cathedral qe, por cierto, no me sorprenderia eso...

Eso ya era un disparate mio... pero quien sabe, todo es posible.

Elle
[con Luke]

- bueno... y ahora que?
- La verdad es que no lo sé. Jamás había pensado... qué pasaría después de... No lo sé, nunca pensé estar en esta situación. Quiero decir, no es que no haya pensado... Bueno, sencillamente... no lo sé.
-Shhh
Susurré bajito; sabia que queria decirme... y yo sentia exactamente lo mismo... estaba taaan nerviosa.
Rio... y no pude contener alguna mueca en mi cara que le hiciera entender que yo tambien me reia.
- No es que esta mañana me haya levantado imaginando por un momento que iba a pasar algo así... Ni siquiera lo imaginé hasta un segundo antes que pasara.
Apoyó su frente sobre la mia, eso me hizo sentir protegida y a la vez relajada, cerre los ojos para disfrutar aquel momento.
- Pero me alegro de que haya pasado.
Me besó esta vez mas ligeramente pero igual de tierno.
- Aún sigue en pie nuestro acuerdo ¿Cierto?
Un momento? Lo de la habitacion? acuerdo? no entendia nada de modo le mire como si eso mismo me pasara.
- Lo de ir despacio... Quiero decir... Es obvio que estamos superando la etapa de la... simple amistad inocente, pero... no quiero apresurarme y echarlo a perder de nuevo si ponemos a preguntarnos qué hacer, o qué somos...
Asenti con la cabeza sin dejar de entrelazar mis dedos en el cabello de la suya.
- ¿Qué tal si nos largamos de aquí? Yo no tengo planes para el resto del día, y se me ocurre que dar una vuelta por el Central Park, tomar chocolate caliente en algun café o mirar como patinadores amateurs se caen de culo en un lago congelado sería una linda manera de pasar la tarde... juntos.
Suspiré aliviada... y me abracé a él, fuerte amarrandome a su cuello y con los ojos cerrados.era tan feliz.
-Si.. Luke salgamos de aqui, hay año y medio que recuperar
Dije mientras sonreia me despegaba de él y le besaba igual de sutil que el lo habia hecho antes.

Summer

(con Mia, su supermegafriend xD)

Bueno, mi taquilla seguía decorada a mi estilo y con mis cosas, menos mal porque me llevo mis 3 años esta decoración, renovada bastantes veces. Estaba mirando una foto del grupo que quedó descompuesto desde hace un tiempo, en la foto salíamos, Marissa, Remy, Jd, Kate y yo...tenía su tiempo la foto y varios recuerdos se me pasaban por la mente mirandola, tardes juntos, fiestas juntos, fiestas individuales o en parejas, mmm si...aunque un golpe leve a mi derecha contra la taquilla de al lado me quitó de la mente cierto recuerdo, cerré la puerta de mi taquilla para ver quién era, pero en vez de ser un chico alto, rubio o moreno, con ojos verdes, azules o marrones, atletico y con pene era la insoportable Colluci...

- Wow, pense que era suficiente mierda con la llegada de los alumnos del Cathedral pero... no, faltaba una mierda más grande.

Sonreí falsamente como ella hizo y abrí de nuevo la taquilla para guardar esa foto y pasar de ella, pero por desgracia siguió hablando...

- ¿Y qué te trae al Saint? Pensé que estabas muertita, en una sucia cama de hospital.. - O eso era lo que se rumoriaba (?) - O tal vez todo eso era un invento... y caiste tan bajo que ahora sos una de los del Cathedral qe, por cierto, no me sorprenderia eso...

Cerré la taquilla de golpe y dejé una mano apoyada en ella y la otra en mi cintura

Summer - Puedes decir todo lo que quieras, pero no me compares ni pienses bajo ningún concepto que Yo, Summer Roberts me iría al Cathedral, las odio, no las soporto, son insoportables y no saben vestir

La miré a ella de arriba abajo

Summer - Vamos...como tú rubita de bote, je...

Me giré para darme la vuelta pero regresé, en realidad había echado de menos tener ganas de pegarle y estirarle del pelo

Summer - voy a estar rezando para no tener que verte la cara cada día al levantarme, vamos, no creo que cometan el error de meternos en la misma habitación de nuevo y espero que no estes en mi clase, porque si no...puedes morir nena, ya sabes...me encanta joderte la vida

Sonreí falsamente como antes

Summer - anda y ve a decorar el instituto, ya que no creo que valgas para otra cosa...exceptuando quitarle el novio a tus mejores amigas, juas...

Dije burlandome de ella mientras me giraba y empezaba a caminar, pero lentamente, ya que esperaba alguna contestación suya
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:06 am

Barbara
(Con Eric)


continué con mi carita inocente cuando pregunté lo del beso hasta su respuesta

De hecho, si me acuerdo, es más, recuerdo que fue porque casi te resvalas con algo, creo que fue alguien que dejó caer su vaso o algo, te viniste contra mi y bueno... pasó lo que pasó... y a decir verdad, fue una buena noche, así que ...

sonreí, asi qué..?

... no veo por que no repetir aquella noche, solo que con un tanto más de intencidad... conozco un lugar, no es tan glamuroso como aquel baile en Las Vegas, pero es buen sitio, las bebidas son baratas, son buenas, pasan buena musica, el ambiente es bueno, hay lugares dentro de ese sitio donde uno puede estar tranquilo, es un buen pub, solo que queda medio lejos de aquí, aunque no te preocupes, puedo conseguir el auto que compartimos con mi hermano para esta noche...

con más intencidad? este chico si sabía de lo que estaba hablando, buena sorpresa. Se acercó a mí con una mirada pícara que me hizo reir levemente mientras me quedaba inmóvil con la misma cara de "misión cumplida" que ponía cada vez que algo me salía tan bien como ahora

No es como esa ciudad, pero podemos divertirnos igual.... y .. el lugar no tiene problemas con la calefacción, así que no tendremos hipotermia, aunque.....

Aunque?

sonreí separandome un poco de él

Cariño, crees que conmigo te moririas de frío?

lo miré

Yo creo que no, digo, soy tan buena pesona que haría cualquier cosa para no dejarte morir de esa manera tan cruel

le guiñe un ojo mientras volvía a acercarme

Lo del pub me parece perfecto, lo que no me parece es que tenga que esperar hasta la noche para repetir lo de la otra vez... es injuso que tú lo recuerdes y yo no

Posé mi mano tras su nuca acercándolo a mis labios, rocé su nariz con la mía antes de darle el beso que tanto esperaba, sin alcohol de por medio.

Lo de la intencidad lo ponemos más tarde

dije en un susurro antes de volverlo a besar.

Anne
(Con Terry)


- Y Anne, ¿tu eres del Andrew's, Saint o vienes de la adhision del Cathedral???


Soy del Saint, voy en último año y tal vez el próximo quede en el Saint Andrew's, ya no me seduce la idea de volver a mi país

le sonreí

Y bien, si de orientacion se trata te acabas de topar con la más despistada del campus, pero supongo que con el tiempo que llevo aquí algo podré ayudarte

acomodé mi bolso mientras lo miraba

Aunque del Andrew's no conozco nada, podría decirse que en el único lugar que me ubico bien es dentro del Saint y de las instalaciones compartidas

me reí levemente

no sé si pueda servirte, pero dime, ¿qué andas buscando?

Michael Gray
La señorita empezó hablar, diciendo que ell ano era ninguna tonta, que podía ella sóla llegar a su destino, lo curioso es que nadie había mencionado o insinuado algo parecido. En fin, lo que hacía la sociedad hoy en día. El chico nos dijo que no podía acompañar ambos, y por lo visto estaba retrasasndo su llegada para evitar formar parte de los grupos de decoración. Así que una nueva escuela se anexaba. Dustin indico a Barbie como podía llegar a sus recintos, miré mi reloj, ya estaba por empezar mi clase, Lo mejor será que acompañes a la señorita hasta su edificio, ella es la que más necesita la ayuda.lo dije por las maletas, por qué tanta maletas?. Miré a la señorita Espero que su integración sea inmediata y agradable.tomé su mano y la besé cualquier cosa en la qu epueda ayudarla será un placer.sonreí, luego miré al chico Gracias caballero por su ayuda y como tal espero que siga siendo un caballero y ayude a la señorita.dije poniendo las maletas enfrente de él tratala bien y me acordaré de ti en los finales.sonreí un gusto y que tengan buen día dije al despedirme y me alejé. Ahora era momento de encontrar la oficina. Barbie, mmm creo que me daria una vuelta por Saint Patrick. ENCONTRABLE POR EL CAMPUS

Jason(con Bridget)

Me quedé observandola detenidamente y escuchando lo que decía, como analizando cada movimiento, gesto y palabra. Y sabía que ella podía notar mi atención exagerada, y que eso la pondría al menos ligeramente nerviosa.

-no eres el unico que "abusa" de la gente de Saint Patrick...

Negué con la cabeza, frunciendo el ceño.

- Abusar es una palabra muy fuerte...

-supongo que tu vas a por los debiles, cosa que está bien...yo prefiero ocuparme de las rubias huecas...Pero bueno...supongo que es por mi odio absoluto hacia los niñitos y niñitas ricas...

- Débil también es una palabra muy fuerte... y muy subjetiva. Todo depende de qué o quién consideres débil.

Sonreí.

-No tienes novia rubia no?...porque si es asi...lo siento por ti!...Nah..creo que tu novia es morenita...si, hacias buenas migas con la morenita simpatica del primer dia...

Fruncí el ceño de nuevo, sabiendo de inmediato que se refería a Michelle, pero haciendo como si no supiera de qué hablaba, con la intención de saber más de su "deducción".

-vale lo de simpatica no era verdad... pero yo alli...no me meto...


Un poco irónico teniendo en cuenta que ya se había metido lo suficiente.

Y dime de donde aprendiste a manejar a los nerds?...o es que eras uno de ellos y ahora quieres vengarte!... Bueno, lo retiro, eso es imposible, tienes la tipica cara de rompecorazones con el que las quinceañeras sueñan con darle un beso o que las lleve al baile...puaj...


- Ahí estamos de nuevo, prejuzgando. Deja de sacar deducciones sobre la esencia de mi persona, Bridget, no te ofendas pero no eres buena en eso.

Sonreí para demostrarle que lo decía en un buen sentido, y que no se lo tomara mal.

- De cualquiera manera lo que estudias no es psicología ¿cierto? Pero por si aclara tus dudas y sacia tu sed de conocimiento basado en curiosidad casi pecaminosa... No soy ningún rompecorazones, soy estudioso sin necesidad de rebajarme a nerd, no conocí a ninguna quinceañera que quisiera que la lleve a un baile y no, no tengo nada con Michelle.

Me había puesto a enumerar con los dedos mientras decía estas afirmaciones. En ese momento el chico de antes llegó con mi jugo de naranja y el de cereza de Bridget.

- Gracias, nos hablamos luego, Peter.

- Theodore...

- Lo que sea.

El chicho resopló y dándose vuelta se marchó. Yo me quedé pensando por un instante mientras miraba a Bridget. La verdad me estaba sorprendiendo su personalidad, muy distinta a lo que pensé que sería especulando por su actitud al comienzo. La imaginaba mucho más... moralista, por decirlo de alguna manera. Para alguien que odiaba tanto a las "rubias huecas" y los "niños ricos", no concordaba mucho la idea de "abusar de nerds" y ese pensamiento algo burlón.

- Entonces, dime, Bridget...

Comencé de nuevo después de darle un corto trago al jugo.

- ¿Por qué ese odio profundo hacia las personas estereotipadas de la alta sociedad? Primero los chicos ricos y engreídos y ahora las modelitos rubias huecas e insulsas... Algo personal tendrás además de la respuesta natural de alguien con más de media neurona al ver a quien necesita de su kit de maquillaje para sobrevivir durante el día. Lo tuyo suena más... personal, casi como si te sintieras una justiciera en contra de la ignorancia y estupidez femenina que las hace víctimas de estereotipos e ideas prefijadas.
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:08 am

Nancy
(Con Mariano)

Miraba a un punto perdido del jardín mientras en mi cabeza cantaba la típica canción navideña con una ligera modificación "navidad..navidad, estúpida navidad..." hasta que alguién interrumpió mi pensamiento

- Buenos días, señorita... Audoux, si no me equivoco ¿cierto?

Miré a mi derecha y vi a un hombre vestido de negro con un trocito (?) blanco en el cuello...el cura? hola? me quedé mirándole extrañada...¿me veía con cara de monjita y querría que le ayudaase en algo o me veía con cara de pecadora y pensaba que yo le podría contar mis cosas? Me extendió la mano mientras se presentaba con una sonrisa en su rostro

- Soy el Padre Hernández, el nuevo sacerdote del colegio, pero puedes llamarme Mariano. Me gustaría tener una breve charla contigo cuando tengas tiempo... No te asustes, solo quiero conversar. Conocerte. Sé que has pasado por mucho este año y quiero que sepas que puedes contar conmigo para escucharte cuando quieras, o para lo que necesites...

Había dicho demasiadas cosas en poco tiempo y con un acento latinoamericano

Nancy - ¿Eh? Quiero decir....encantada, supongo....a mi puedes llamarme Nancy

Le estreché la mano. Aunque tampoco pensaba tener mucho contacto con él, aunque él se hubiese interesado en conocerme, pero al fin y al cabo era su trabajo a parte de sacerdote. Aunque no tengo muy buenos recuerdos de los último sacerdotres del colegio, ni de Alexis, ni de Jasper...Le solté la mano y medio sonreí

Nancy - ¿Está seguro de que sabe dónde se está metiendo?

Me crucé de brazos y solté una pequeña carcajada

Nancy - Quiero decir....no se si sabe los antecedentes de los últimos sacerdotes del Saint Patrick y no es por dejar en bajo nivel a este gran instituto...

Dije haciendo énfasis en eso último

Nancy - Pero...no lo pasaron muy bien y último ni respetaba a los demás, pero no me interesa recordar nada del pasado ahora. Muy amable por su parte lo de venir y darme tooodo su apoyo pero estoy muy...estoy bien y no necesito ninguna ayuda espiritual ni nada por el estilo

Sonreí descruzándome de brazos y agarrando las mangas de mi jersey con mis manos, empezaba a notar el frio por todo mi cuerpo

Nancy - ¿Usted no es de aquí verdad? ¿América de sur? ¿tal vez del otro lado del Oceano?

ES LA 1:30 DE LA TARDE

TERRY CON
Anne



- Bueno.... esque mis padres me mandaron a hacer un encargo con mis hermanos y no contestan sus cel...

hice una pausa

- Típico de ellos.....

vire un poco mi cabeza

- Pero... no se si tu tendras hermanos menores, pero por alguna extraña razon los padres piensan que somos una especie de carceleros o algo asi....

dije en broma

- Sabras donde esta el edificio de ciencias?......

ERIC
(Con Barbara)

(Me gustó un poco eso que había dicho, de ser buena persona, de no dejarme morir en una manera tan cruel, pero más de lo que dijo, me gustó como lo dijo, ok estupido no era, esto conllevaba a algo.. y ese algo se confirmó cuando continuó hablando y sobre todo cuando llevó sus manos hacia mi cuello, abrazandome casi, sueltamente, mientras que me acercó a ella a sus hermosos labios, y sus gestos sus caricias... y el beso que aunque corto, bue muy bueno... yo automaticamente, como si fuera por instinto, rodeé su cintura con mis brazos, juntando a la altura de la misma mis manos y entrelazando los dedos, como para cellar el ''circulo'' de abrazos)


Barbara: Lo de la intencidad lo ponemos más tarde

(Eso me lo dijo en un susurro que me hizo poner un poco la piel de gallina... al menos o fue eso, o fue el frío que nos rodeaba, no, seguramente fue eso... otro beso nos unió, pero esta vez fue más intenso, y más provocador... ahora si que las verdaderas cartas de intenciones estaban hechadas sobre la mesa y la apuesta sería ganada o perdida dependiendo de lo que se hiciera de ahora en más...pero ahora, aquel beso en Las Vegas se repetía, apasionadamente pero esta vez sin la influencia tan siquiera de una misera gota de alcohol.... si hubiera sabido que esta chica era de aquí, y no de cualquier otro lugar de NY, la hubiera buscado, pero da la casualidad que hoy y justo hoy, me la había encontrado, tan solo por un accidente de ir distraído.... me causó un poco de gracia, algo que fue notorio.. así que separé mis labios de los suyos, aunque aún dejando nuestros rostros cerca, poca distancia entre uno y otro.. simplemente sonreí)

Disculpa, es que... auquella noche entre nosotros no pasó nada... pero de haber sabido de que estabas en esta escuela, y no solo en la ciudad de Nueva York, te hubiera buscado antes, para concluir lo que aquella noche no logramos concluír por los tiempos que llevabamos...

(continué mirandola por un momento más, a esos ojos que ahora realmente me daba cuenta de que eran más hermosos de lo que los recordaba, pero antes que pudiera decir algo continué hablando)

En realidad, yo quisiera escaparme ahora, pero no se si el periodico escolar quisiera tener algunas fotos, aunque hay algunos fotografos más, pero así es el mundo de la prensa... cuanto más información así sean fotos o reportajes... mejor..... supongo que puedo esperar hasta la noche, que me dices de ti?


Taylor Makenzie (Con Michelle)





- Bueno, esta mal. De paso podremos aportar a dar mejor aspecto a este sitio..vale hagamoslo pero como se nos cruce ese director maniatico, dire que tu me indujiste a acabar con el...

- Venga, vamos. Esto va a ser genial.
Me levanté de la mesa sonriendo y no pude evitar dar unas palmaditas de "emoción". Si vale, cuanto más me hacía a la idea mas ilusión me hacía decorar. ¿Era noña por eso? No, simplemente pretendía no pensar en Moore más de lo necesario.
En cuando recogimos los libros salimos de la cafetería y fuimos idrectas a junto de la gente que estaba decorando.... es decir a los niños creidos y mimados de Saint Patrick era ridículo pedirle a ellos consejo o información y humillante si te tocaba una tia prepotente y altiva como había sido nuestro caso. Después de pasarseme por la cabeza renunciar dos veces y otro par la idea de partirle la cara a la mocosa simplemente sonreí y cogí una caja de madera para ponerme a decorar las cristaleras de la cafetería con ayuda de una esclaera y de Taylor.
- Odio a esas crias - refunfuñe mientras ataba el principio de la guirnalda con un lazo rojo con bordes dorados a la esquina izquierda de la ventana

- Y yo...quien se ha creido que es? Con esa libretita, esos aires, por favor...dios, si apenas le faltaba poco para rozar el techo con la barbilla de lo alto que la tenia alzada sobre nosotras.
- mandarme a mi... increible. Se dbió de sentir poderosa al mandar a dos universitarias - miré de reojo a Taylor sonriendo - por suerte esto solo es una vez al año.
- Que no se confie...algun dia entrara en nuetro territorio y ya veremos...porque haya pasaso una vez no significa que vuelva a ocurrir.
Bajé de la escalera y la moví unos cuantos pasos para volver a subir y que Taylor me acercara otro poco de guirnalda. Me giré y justo miré a Moore entrando en la cafetería. Sonreí y después miré a Taylor.
- Sí, lo sé. No voy a ir a hablarle... No me mires asi... podría caerme de la escalera con ese tipo de miradas y no querras a una amiga lisiada. Verdad?

- No te creas.- me rei.- No, bromeaba, claro que no me gustarai que te lesionaras..si no acabaria esto yo sola.
Continuamos con nuetra labor entre mas risas y bromas mientras la pequeña sargento rondaba nuestros cuellos y Moore continuaba por ahi.
- Te juro que como siga resoplando sobre nuestras nucas, le comprare un poco de alfalfa para que se relaje.
ESPERANDO RESPUESTA

Cassidy Makenzie (Con Luna)




Mientras caminaba, me iba encontrando con algunos de los chicos nuevos del instituto y recorde cuando yo misma era uno de ellos. Solo deseaba que no tuvieran el mismo comienzo que yo aunque al final no me hubiese ido tan mal.
Mientras divagaba, tropece con otra alumna (Luna).
- Vaya, lo siento mucho. Divagaba y no vi por donde iba. Lo siento de veras. Estas bien?
-no te preocpes estoy bien! y tu?-sonrei-soy Luna Brether-dije con una sonrisa y le di la mano
- Yo soy Cassidy, Cassidy Makenzie- dije estrechandole la mano.- Supongo que tu eres uno de los nuevos alumnos del centro....
ESPERANDO RESPUESTA
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:09 am

Carla(con TK)

Definitivamente tenía que mejorar mi inglés... el chico había tardado demasiado en atenderme, como si no me entendiera,t eso solo podía signifivar algo. Usaba demasiado el italiano. Por suerte el chico se acercó y después de unos cuantos forcejeos y cargarse la cerradura la puerta cedió y abrió. Le sonreí como si fuera mi salvador.

- Gracias.

-Emmm, me parece que se rompió una parte, creo que debería avisar de esto, mi culpa no fué, es que estaba trabada, presumo que a causa del frío y el hielo... así que...

- Sí, si... No, no te preocupes. Esas cosas pasan sobre todo cuando las puertas son tan viejas. - En esta scuola todo era vechio! - Puedes esperar a que saque las bolas de navidad? - dije señalando hacia la puerta - Tengo miedo de que se cierre y ser yo el muñecode nieve del instituto - bromeé.

Entré en el cobertizo y después de una mirada en general encontré las bolas encima de un barril y al lado de una calabaza de cartonpiedra de Halloween. Recogí la caja que era casi mas grande que yo y sali casi a trmpicones inclinada hacia atrás, mirando por un lado y con miedo a pegarmela por el suelo congelado.

- Ahora si, gracias... - sonreí fatigada desde detrás de la caja, después la apoyé en el suelo, bajo el cobertizo donde aun estaba seco. Apoyé las manos en las caderas y le mire - Solo un último favor, podrías ayudarme a llevar esto a dentro? La profesora de Musica, Ava, los necesita y ... bueno, credo que me caeré de culo antes de arrivare. - me rasqué la cabeza algo avergonzada porque no paraba de pedirle cosas. - Por cierto, me llamo Carla y estudio tercero en Saint Patrick.

Ya que parecía mi recadero-salvador lo menos presentarme, no?

Michelle(con Taylor)

Ahora empezaba a pensar que la idea de decorar el instituto no había sido tan buena idea. La coordinadora de los alumnos se creía una pequeña Hitler y ordenaba a distro y siniestro, incluso a nosotras que parecíamos estar fuera de su alcance. Aunque yo intentaba ignorarla y seguir a lo mio (comenzaba a pensar que la cafetería iba a ser el lugar más bonito), Taylor estaba empezando a desesperarse.

- Te juro que como siga resoplando sobre nuestras nucas, le comprare un poco de alfalfa para que se relaje.

- Bueno, quizas ya se lo haya pedido a Santa Claus - bromeé sonriendo de medio lado - Además, tiene pinta de caballo... - dije mientras bajaba de las escaleras y me alejaba un poco de la ventana para ver como estaban quedando als guirnaldas - has visto su coleta? Y su dentadura...?

Me mordí el labio y solté una risilla. Después me concentré en la obra que Taylor y yo habíamos concluido.

- Perfecto - dije sonriendo satisfecha cruzada de brazos. - Ahora que? Vamos a por el muerdago - dije haciendo un movimiento de interés con las cejas - En la puerta sería una buena opción- señalé hacia ella - creo que está demasiado sosa...

La coordinadora paso por nuestro lado con cara de pocos amigos.

- Si, vayamos a por él antes de que esta nos diga algo...

Le hice un gesto con la mano para que me siguiera a preguntar donde estaba el resto de la decoración

Taylor Makenzie (Con Michelle)



- Te juro que como siga resoplando sobre nuestras nucas, le comprare un poco de alfalfa para que se relaje.
- Bueno, quizas ya se lo haya pedido a Santa Claus - bromeé sonriendo de medio lado - Además, tiene pinta de caballo... - dije mientras bajaba de las escaleras y me alejaba un poco de la ventana para ver como estaban quedando als guirnaldas - has visto su coleta? Y su dentadura...?

- Se a que te refieres,..- respondi - Deberia hacerse unos arreglillos...
Me mordí el labio y solté una risilla. Después me concentré en la obra que Taylor y yo habíamos concluido.
- Perfecto - dije sonriendo satisfecha cruzada de brazos. - Ahora que? Vamos a por el muerdago - dije haciendo un movimiento de interés con las cejas - En la puerta sería una buena opción- señalé hacia ella - creo que está demasiado sosa...


- Pues pongamoslo en todas las puertas y arcos que encontremos...no habra alumno que tenga escapatoria...pero demonos prisa- dije mientras veia que la sargento se nos acercaba.
- Si, vayamos a por él antes de que esta nos diga algo...
Le hice un gesto con la mano para que me siguiera a preguntar donde estaba el resto de la decoración.

- Muy bien.
Nos paramos a preguntar un par de veces pero nadie sabia con certeza donde habian guardado el muerdago la ultima vez.
- Eso es absurdo. A quien se le ocurriria la brillante idea de guardar el muerdago en otro armario que no sea el de los adornos navideños.- Dije mientras caminabamos.
- Mientras tanto, pensemos aquien podriamos atrapar bajo el...aunque opr tu parte ya me hago una idea.

Alfie Graham
00cc]Maggie]



La verdad es que debo confesar que esta visita me incomodaba...parecia que venia a controlar que estaba haciendo con mi vida y el porque no visitaba a sus hijos...nuestros hijos...

Dime, que te trae por aqui?...es por los niños? esta todo bien?.. necesitas algo?...porque nose nada de ti desde hace tiempo...

- Claro, y tampoco te intereso saberlo... cierto? -

Fruncí el ceño...mirandola...venia a reprocharme que no habia visto a los niños?

- Por que si fuera así, hoy no me estarias preguntando eso.

Se la veia calmada, cosa que me resultó rara y a la vez algo dificil de asimilar....

- Los niños estan bien. Siempre lo estan. Sin enfermedades, bien alimentados, tienen sus cosas... jamás les hizo falta nada.

Me alegro...

Comenzaba a sentirme mal....casi no recordaba ni sus nombres...y la verdad es que seria duro para una madre...pero no tenia la culpa de que no hubiese surgido una relación seria entre nosotros...ella me conocia y sabia que eso era imposible conmigo....

Ahm, si... me olvido de algo. La figura paterna.

Vaya, vienes dando fuerte...

- Voy a ir al grano... antes de que nos interrumpan o... nose, pase algo ...No te vengo a pedir plata.

Bueno...eso si que puedo dartelo....

Tengo mi trabajo, mi dinero... puedo cubrir todos los gastos de los dos niños.

Vale...como quieras aunque tendré que ofrecerte algo...es lo legal...

Solo te pido.... que estes. Que la figura paterna no desaparesca, que pasen tiempo con su padre... ¿Es mucho pedir? ¿Es un sacrificio? yo creo que no, eh.

Bueno....-dije resoplando...-yo no...-carraspeé un poco...-no tengo mucho tiempo pero...lo intentaré...

- Por cierto, te ganaste la loteria con este trabajo, no? felicitaciones. Ahora si, ¿cuando traigo a TUS hijos?

Gracias...ehhh pero eso como lo vamos a hacer? vendrán los fines de semana?...algun dia?...o de seguido?...acaso de vas de vacaciones y me los dejas? o simplemente pasarán alguna tarde conmigo?...porque tengo un horario...y además vivo aqui en el colegio...

Dime...que has pensado?...no puedes venir aqui y traerme a unos niños que no he conocido y pretender que haga de padre cuando no tengo ni idea de hacerlo...-dije nervioso...me levanté de mi silla y encendí un cigarro, luego la miré...estaba siendo totalmente egoista...

Eh...Maggie...siento...todo esto...-dije tragando saliva...y puse mis manos en la cabeza...

A ver dime...que hago?...que tengo que hacer?...alquilo un apartamento grande y contrato a una niñera? o va a ser algo temporal?....o que?...-respiré hondo...-esto va a ser dificil....


avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:10 am

DUSTIN
(Con Barbie)

(Ok, sabía que la pinta y la buena educación eran un arma de doble filo, pero ahora lo acababa de comprobar nuevamente.. ''No D si tienes que ir y llevarle las maletas a esta rubia que no es tonta como ella dijo'' pense, genial, y encima si era 'caballero' me subiría las notas en los finales, o se 'acordaría de mi' ... o yo estoy corriendo con demaciada mala suerte ya, o esto había sido planeado como para fastidiarme el día de hoy... una de esas dos cosas seguramente sería...)

Suerte profe, ya sabe, siga las instrucciones que le di y seguro lo encuentra...

(Sonreí amablemente, mientras se iba este profesor nuevo, pero luego me di vuelta.. mirando a esta chica, ahora estaba casi obligado a llevarle las maletas, que mal)

Bueno, ya has oído al profesor, debo ser un caballero... salvo que quieras ir sola, ya te he indicado el camino sabes como llegar ahora.......


T.K.
(Con Carla)

(Me resultó un tanto gracioso el acento que ella tenía, pero era bueno, no se, era raro, primera vez que hablaba con una persona italiana, bueno supongo que es italiana, si por ese acento tiene que definitivamente serlo, en fin, no tenía problema ni apuro así que le dije que si cuando me pidió que la esperara por miedo a que se quedara encerrada aquí en el covertizo, aunque bien sabía que despues del golpe que le había dado para que se abriera a la puerta, de seguro no se iba a cerrar)

No te preocupes, me quedaré aquí, has lo que hayas venido a hacer...

(Le dije mientras la miraba, mientras ella se quedaba adentro, buscando, no pude evitar verle el trasero mientras levantaba una caja, que, valla a saber lo que contenía... luego de poner la caja en el piso se dio vuelta y me habló)

Carla: Solo un último favor, podrías ayudarme a llevar esto a dentro? La profesora de Musica, Ava, los necesita y ... bueno, credo que me caeré de culo antes de arrivare. Por cierto, me llamo Carla y estudio tercero en Saint Patrick.

(Me reí por el comentario, había estado bueno, y .. no tenía nada mejor que hacer, por que no esta vez hacer mi buena acción del día y ayudarle a llevar eso?, acentí con la cabeza)

Seguro, no tengo nada más que hacer... yo te ayudo a llevar eso

(Extendí mi mano, sonriendole)

Tristan Kevin, pero puedes llamarme T.K., estudio en el Saint Andrew's, Primer año.

(Le sonreí nuevamente)

Así que, soy solo yo, o tu acento te delató que eres procedente de Italia no? Eres estudiante de intercambio?
[size=29]Anne
(Con Terry)


El edificio de ciencias?

me quedé unos segundos pensativa, si, al parecer era el que yo suponía

Mira, según mi radar es el edificio que está detrás de éste

dije señalando con mi mano

Pero como ya te lo advertí, la información que te dé no es muy confiable

sonreí

Me ubico bien dentro del Saint y de los espacios comunes, pero del Saint Andrew's sé bastante poco a pesar de estar al lado

resoplé

Si no es donde te digo, pues después no vengas a reclamar mira que estás hiperadvertido

me reí
Barbara
(Con Eric)


No es mala idea salir ahora, aunque creo que es algo peligroso.

hice una pausa

No es que me de miedo el peligro, todo lo contrario, pero es mejor esperar

me acerqué a él

así aumentan las ancias

le di un suave beso, Dios! Este tipo me volvía loca!

Aunque podríamos hacer algo ahora, no salir, pero... no sé, están todos tan ocupados con la navidad que pocos nos extrañarán

sonreí

¿Qué dices?

me separé de él mirandolo

¿alguna idea?
Mia
[ Con Summer ]

Ella cerro su taquilla de golpe y puso una mano ensima mio... gosh, habia olvidado cuan bruta y animal era ¬¬

Summer - Puedes decir todo lo que quieras, pero no me compares ni pienses bajo ningún concepto que Yo, Summer Roberts me iría al Cathedral, las odio, no las soporto, son insoportables y no saben vestir - buen, punto a favor. Al menos las dos pensabamos lo mismo con respecto a eso. - Vamos...como tú rubita de bote, je...

Arquee ceja mirandola boqui-abierta

- Pero... ¿qué? - osea, quien viste mejor que Mia Colucci? Ella obviamente NO! por dios, como se atreve a comparar mi vestuario con el vestuario de cuarta de los del Cathedral?

Ella se dio vuelta para irse, mas le vale, pero en un abrir y cerrar de ojos volvió.

Summer - voy a estar rezando para no tener que verte la cara cada día al levantarme, vamos, no creo que cometan el error de meternos en la misma habitación de nuevo y espero que no estes en mi clase, porque si no...puedes morir nena, ya sabes...me encanta joderte la vida

- Sabes que al revez tambien sera lo mismo, zorra. - la mire mal - No permitire que usurpes MI lugar. - Y esta vez la pasaria el doble de mal ¬¬ ¿Quién se cree? Qué piensa? que va a volver de la nada y me va a joder la vida? no no no, para nada. Va a sufrir si eso va a intentar.

Summer - anda y ve a decorar el instituto, ya que no creo que valgas para otra cosa...exceptuando quitarle el novio a tus mejores amigas, juas...

Me quede con la espalda apoyada en una de las taquillas, inmobil, viendola irse. No, Mia, reflexiona. NO vas a caer a su nivel, seria de muy mala clase correr y tirarle de esas feas mechas... sos una señorita (?), no debes hacer eso. Pero... mierda, tenia tantas ganas de correr y romperle la cabeza! Me limite a respirar profundo y acercarme a ella a paso rápido....

- ¿Robarle el novio a mis mejores amigas? No tengo idea de que me hablas - Realmente si. Pero realmente eso no era del todo cierto. En ningun momento le robe el novio a Sophia, fue un error y supe pedir disculpas por eso - Además, vos no podes hablar mucho del tema... conociendote, todo el mundo sabe que sos más fácil que la tabla del dos, estoy segura de que te acostaste con el novio de más de una amiga. ¿A quien engañas?

Rodee los ojos. Si ella tenia cosas para echarme para atras, yo muchas más.

- Terminando con el temita, espero que ni pienses en acomodarte en MI habitación. No se, has lo que quieras con tal de que eso no pase.... acuestate con el director, seguro que sos buena para eso, puta.

Sonrei falsamente y me di vuelta, empezando a caminar para el lado contrario. La verdad no tenia ni gnas de escucharla. La llegada de los del Cathedral y ahora la de Summer me habian arruinado el día.


Maggie
[ Con Alfie ]

- Gracias...ehhh pero eso como lo vamos a hacer? vendrán los fines de semana?...algun dia?...o de seguido?...acaso de vas de vacaciones y me los dejas? o simplemente pasarán alguna tarde conmigo?...porque tengo un horario...y además vivo aqui en el colegio...

- No me ire de vacaciones, yo no abandono a mis hijos - si, pobre, le estaba enviando demasiadas indirectas... pero era más bien para que cayera y aprendiera - Y no me importa que vivas en el colegio, no quiero excusas, Alfie.

- Dime...que has pensado?...no puedes venir aqui y traerme a unos niños que no he conocido y pretender que haga de padre cuando no tengo ni idea de hacerlo...-

- Y piensas que cuando tuve el primer bebe enseguida aprendi lo que era ser madre? no, llevo su tiempo, fue dificil.... más siendo madre soltera - el sonaba tan egoista. Con cada palabra que decia, me hacia comprobar más y más que no queria saber nada de sus hijos, o al menos a eso era a lo que me sonaba.

- Eh...Maggie...siento...todo esto...

- ¿Realmente? - arquee ceja mirandolo. Aun sentada en el asiento... mientras el ya se habia levantado y hasta prendido un cigarrillo. - Pues, si lo sientes... tendrias que hacer algo para demostrarlo ¿No crees?

- A ver dime...que hago?...que tengo que hacer?...alquilo un apartamento grande y contrato a una niñera? o va a ser algo temporal?....o que?... esto va a ser dificil....

Me rei un poco ironica. ¿Niñeras? Por dios... se ve que no entendio nada pero nada de nada.

- Esto no seria dificil si vos no lo hubieses puesto dificil - hice una pausa - ¿De que hablas? No te estoy pidiendo que pasen tiempo con niñeras, te estoy pidiendo que pasen tiempo contigo! ¿Es tan dificil de entender?

Ya estaba levantando un poco la voz. Me volvia loca... realmente. Suspire profundo, para que no me agarrara un ataque de histeria ni nada por el estilo.

- ¿Qué quieres decir con lo de algo temporal? - pregunte mirandolo - ¿En que piensas? Pasar un mes con ellos y luego volver a desaparecer? No es eso realmente lo que busco.

Hice una pausa.

- Haber si lo entiendes... no me estoy llendo de vacaciones y no voy a escapar de la vida de mis hijos. No te pido que compres un departamento para contratar a una niñera y que los cuide ahi por ti. Solo pido que pases tiempo con ellos. No me importa si es cada fin de semana o dos horas por día, solo pido que estes presente. No es tan dificil, o eso creo.

Mire hacia al rededor.

- Y dios, si te vas a hacer cargo algun día... ni pienses en meterlos en este lugarsucho. Más sucio, imposible. No quiero que se agarren alguna enfermedad gracias al polvo que hay acá metido (?).



[/size]
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:12 am

TERRY CON
Anne



Sonrei a lo que dije

- Descuida eso no pasara... de todas formas confio mas en tu radar que en el mio....

le dije

- Y de todas formas.... de alguna u otra manera tendre que conocer las instalaciones del instituto.....

me cruce un poco de brazos

- Es más, una más fácil.... ¿sabras cual es el edificio de arte del Saint's?

le dije

- Ahi estudia uno de mis hermanos, Trent..... y tu ¿tienes hermanos estudiando aqui?...

Barbie[ Con Dustin ]

Bueno, ya tenia a un profesor comprado, lastima que no sea realmente un profesor mio.... que mala suerte. En fin, me quede con este chico, Dustin y mis cuantas maletas... que, osea... no las cargare yo a todas... demasiado si cargo dos, así que lo necesito, si o si.

- Bueno, ya has oído al profesor, debo ser un caballero... salvo que quieras ir sola, ya te he indicado el camino sabes como llegar ahora.......

- Claro que se como llegar - no se me olvidan las cosas tan rapidamente. Conte las maletas... 1, 2, 3, 4.. 5 (??). Buaah, a veces soy exagerada. - Pero no tengo tanta fuerza. - agarre un bolso, y una de las maletas que se arrastraban

- Agarra esas tres restantes... - sonrei, aunqe tal vez un poquito falsa. En fin, qe no se note que solo lo necesito para cargar las maletas 8-) - Ehmm... - la palabra magica - Gracias.

Empeze a caminar, con el bolso colgado en mi brazo derecho y arrastrando una maleta con mi mano izquierda.

- Y bien... Dustin, ahora que no esta el profesor... cantame la posta (?) - hice una pausa - Esto es tan aburrido como parece? - lo mire de reojo - O, ya sabes, se puede romper reglas, fiestas alocadas, noches de....

mejor dejo la frase incompleta. No sea cosa que el chico sea un traga, además de buchon y... mejor ni pensarlo.

- ¿O todos son muy santitos?

Angie
(con Elizabeth)

Liz ni isquiera me dio tiempo para descansar y antes de que me levantara de la cama ya estaba dándome ordenes y arreglando por encima la habitación.

- La moqueta habrá que llevarla a la tintorería. - comenté buscando debajo de su cama mi ropa - No creo que eso se limpie en la lavandería del colegio.

Estiré mi mano dejabo de la cama y saque mi falda. La sacudí un poco y después de recogerla y apoyarla sobre la cama, recogí tambien el jersey y la camisa que acabaron encima de las sabanas que Liz había acabao de tirar en el cubo de la ropa sucia.

- Tambien deberíamos limpiar debajo de las camas... - puse una mueca de asco - Creo que las pelusillas comienzan a rebelarse ahí abajo.

Liz se fue al baño y yo acabé de vestirme, como el jersey lo tenía para lavar me puse un chaleco de punto con el escudo del colegio y una camisa de manga larga.

- De veras que odio este uniforme... - dije con desagrado mientras me miraba el trasero en el espejo - aunque la falda me gusta, es muy sexy. - guiñe un ojo a mi reflejo y después de ponerme la americana fui a junto de Liz que todavía seguía en el b´ño.

- Vas a pasarte aqui toda la mañana? - pregunté apoyando mi cabeza sobre su hombro y sonriendo - vamos... nos toca decorar. - di unas palmitas en plan ionico saliendo del baño y acercándome a la puerta con Liz detras mía.

Después de revisar que nuestro conjunto era perfecto salimos por fin de la habitación. Los pasillos estaban llenos de gente que iban de aquí para allá con montones de cajas, adornos y lucecitas colgando.

- Creo que ya está todo repartido. Que pena - comenté agarrándola del brazo y tirando de ella en dirección a las escaleras- Vamos a la cafeterría, nos tomamos un cafe y me cuentas mas profundamente todos los cotilleos de la revista, ok?

Por su insistencia no había podido leerla con traquilidad y ahora me interesaba la pareja Tina - Alfie pporque la histpria Lucas, Lucy y Elle la había visto en primera persona.

Michelle
(con Taylor y Dean Moore)

Taylor y yo salimos de la cafetería mientras ella no dejaba de protestar y preguntarse porque guardaban el muerdago en otro sitio distinto al de los adornos navideños:

- Es Sencillo - comenté - el muérdago es fresco... y claro está que no lo van a guardar de un año para otro. No? Sería estupido. ¿ Te lo imáginas marron y seco? - Arrugé mi nariz mostrando mi desaprobacion - era lo que faltaba, vamos... el muérdago debe inspirarte para besar, tienes que sentirlo y con el reseco... - rodé los ojos .- yo vomitaría.

Me reí por mi comentario mientras seguíamos dando vueltas por el colegio en busca del muérdago.

- Maldita sea... ¿Donde lo habrán metido?

Me crucé de brazos esperando una respuesta y una bombilla se me encendió.

- El preceptor! - dije dándome con la mano en la frente - El seguro sabe donde esta... - mire a Taylor que estaba a mi derecha parada - sabe donde estamos todo el tiempo. ¿ Como no va a saber donde está el muérdago, eh?

La miré pensativa mientras me decía a mi misma que ese comentario, en mi cabeza, había tenido más sentido.

- Seguramente esté en el gimnasio- después de todo tambien era profesor de educación física.

Unos momentos más tarde nos acercamos a la entrada del gimnasio y allí estaba. En estas cosas no solía equivocarme.

- Buenos días, preceptor - dije sonriendo desde la puerta- ¿ Podría ayudarnos? Sólo será un segundo.

Miré a Taylor mientras el preceptor se acercaba y ella soltaba uno de sus comentarios oportunos.

- Mientras tanto, pensemos aquien podriamos atrapar bajo el...aunque por tu parte ya me hago una idea.

- Taylor... - murmuré mirándola de reojo - No es el momento de hablar de Jason.

Lo que menos quería era tener al preceptor vigilandome esperando encontrarme en alguna situación "impúdica" como podía ser un beso con cualquiera de los hombres y no tan hombres de este campus, sin contar que nuestro querido preceptor era el hermano (*)de mi objeto de deseo y por mi parte y no quería cagarla más de lo que ya lo había hecho.

- Sabe donde está el muerdago? - le pregunté disimulando, esperando que mi ultima frase no hubiera llegado a sus oidos- Estamos decorando y no está con el resto de objetos navideños y pensamos que usted quizás... lo sabría.

Taylor Makenzie (Con Michelle)




- Eso es absurdo. A quien se le ocurriria la brillante idea de guardar el muerdago en otro armario que no sea el de los adornos navideños.- Dije mientras caminabamos.
- Es Sencillo - comenté - el muérdago es fresco... y claro está que no lo van a guardar de un año para otro. No? Sería estupido. ¿ Te lo imáginas marron y seco? - Arrugé mi nariz mostrando mi desaprobacion - era lo que faltaba, vamos... el muérdago debe inspirarte para besar, tienes que sentirlo y con el reseco... - rodé los ojos .- yo vomitaría.

- Y no serias la unica....
Me reí por mi comentario mientras seguíamos dando vueltas por el colegio en busca del muérdago.
- Maldita sea... ¿Donde lo habrán metido?
Me crucé de brazos esperando una respuesta y una bombilla se me encendió.
- El preceptor! - dije dándome con la mano en la frente - El seguro sabe donde esta... - mire a Taylor que estaba a mi derecha parada - sabe donde estamos todo el tiempo. ¿ Como no va a saber donde está el muérdago, eh?
La miré pensativa mientras me decía a mi misma que ese comentario, en mi cabeza, había tenido más sentido.

- Si...es como si llevaramos algo que detectara en su radar para mantenernos bajo su total control..o para intentarlo al menos.
- Seguramente esté en el gimnasio- después de todo tambien era profesor de educación física.
Unos momentos más tarde nos acercamos a la entrada del gimnasio y allí estaba. En estas cosas no solía equivocarme.
- Buenos días, preceptor - dije sonriendo desde la puerta- ¿ Podría ayudarnos? Sólo será un segundo.
Miré a Taylor mientras el preceptor se acercaba y ella soltaba uno de sus comentarios oportunos.

- Mientras tanto, pensemos a quien podriamos atrapar bajo el...aunque opr tu parte ya me hago una idea.
- Taylor... - murmuré mirándola de reojo - No es el momento de hablar de Jason.
Lo que menos quería era tener al preceptor vigilandome esperando encontrarme en alguna situación "impúdica" como podía ser un beso con cualquiera de los hombres y no tan hombres de este campus, sin contar que nuestro querido preceptor era el hermano (*)de mi objeto de deseo y por mi parte y no quería cagarla más de lo que ya lo había hecho.
- Sabe donde está el muerdago? - le pregunté disimulando, esperando que mi ultima frase no hubiera llegado a sus oidos- Estamos decorando y no está con el resto de objetos navideños y pensamos que usted quizás... lo sabría.

- Puesto que siempre tiene idea de donde esta todo en este sitio..y todos, tambien.
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:14 am

Summer

(con Mia luego en la cafetería)

Sabía que no se iba a quedar parada y con las ganas de decirme algo, se escucharon sus pasos de rubita tonta acercándose a mí


- ¿Robarle el novio a mis mejores amigas? No tengo idea de que me hablas - Realmente si. Pero realmente eso no era del todo cierto. En ningun momento le robe el novio a Sophia, fue un error y supe pedir disculpas por eso - Además, vos no podes hablar mucho del tema... conociendote, todo el mundo sabe que sos más fácil que la tabla del dos, estoy segura de que te acostaste con el novio de más de una amiga. ¿A quien engañas?

Me giré con media sonrisa y rodeé lo ojos, si pensaba que con eso iba a ofender, la señorita Colluci estaba muy pero que muy equivocada. Lo que haga o no con mi vida era asunto mio, y si me había tirado a más tíos que a ella ¿qué? Será envidiosa de mierda la niñata esta...

- Terminando con el temita, espero que ni pienses en acomodarte en MI habitación. No se, has lo que quieras con tal de que eso no pase.... acuestate con el director, seguro que sos buena para eso, puta

¿Había escuchado bien? Ella se dio la vuelta y empezó a marchar

Summer - ¡Escuchame bien niñata! Te vas a arrepentir de lo que has dicho! Es que te pienso amargar la vida entera! Que estás flipá y te crees la Diosa del Saint! Y NO LO ERES!

Dije casi gritando, hasta que me di cuenta y bajé la voz bajo las miradas de algunos. Sonreí mirandoles

Summer - ¿Qué pasa? ¿Nunca habeis visto a alguien gritar? Esa zorra debería de estar expulsada de aquí! Vamos, no tiene nada que ver con nosotros!

Sonreí y me di media vuelta caminando hacia la cafetería. Entré y fui a pedir algo para beber

Summer - Un zumo de naranja, por favor

Me senté en un taburete y mientras me lo ponía me fijé en una pareja que estaba sentada en una mesa (BRIDGET Y JASON) hablando. Exactamente me fijé en Jason Moore...el universitario que nunca conseguí puesto que nunca lo había intentado claro. Aunque había tenido alguna relación esporádica de 15 minutos con chicos mayores que yo, en ralidad...creo que he pasado por las camas de chicos de todas las edades enter 16 y 25...seeh...me reí pensandolo, eso no era ser puta, eso era saber aprovechar las oportunidades que me daba la vida y pasarlo bien. Pero Moore...mmm parecía un tipo interesante y...conflictivo, eso me ponía. Me trajeron el zumo que había pedido

Summer - Oh gracias

Le di un trago y seguí mirándole, de forma un poco disimulada, pero ya sabemos como es mi forma disimulada, cogí una revista y empecé a ojearla mientras lo miraba de reojo. ¿Me conocería él? Bueno, tal vez me hubiese visto en alguna fiesta o...hubiese escuchado de mi. Si...eso seguro, bueno de todas formas no iba a hacer nada ahora, por lo menos hasta que esa chica saliese de esa mesa

Hablable en la cafetería

Carla(con Tk)

El chico después de dudarlo un poco se ofreció a ayudarme. Agarró la caja después de presentarse como Tristan Kevin, TK, para los amigos y comenzamos a caminar hacia la entrada a Saint Andrews.

- Así que, soy solo yo, o tu acento te delató que eres procedente de Italia no? Eres estudiante de intercambio?

- Si, bueno... más o menos. Estar matriculada aquí ha sido cosa mia ma mio padre solo me ha matriculado por este anno asi que si. Digamos que estoy aqui para descubrir la cultura americana que es molto diferente de la italiana. - sonreí viendo el arbol a unos cuantos pasos - mira, puedes dejar la caja justo al lado del arból. En esas escaleras.

Mientras él se agachaba para dejár la caja yo clavé mi vista en el techo y después cuando ya estaba de nuevo erguido le miré

- Bueno, supongo que tienes cosas que hacer, no? - pregunté balanceándome en los talones ligeramente - un universitario debe estar muy ocupado. Estudiar, revisar apuntes, tutorias... todas esas cosas - dije haciendo un gesto con la mano como diciendo "es agobiante o eso parece" - Asi que bueno... gracias por traer la caja. Santa Claus te recompensará por ello.

Me mordí el labio y después me acerqué a el, de puntillas, para darle un beso en la comisura de los labios. Cuando me separé y miré su cara me vi obligada a explicarme. Sería italiana, pero no era una fresca

- El muérdago - le dje señalando el techo - Qui es tradicion, certo? Besar a la gente debajo de él. No?

Al menos eso hacían en las series americanas.


SON LAS 2:30 DE LA TARDE.Bridget Lebon
6666]Jason]




Y dime de donde aprendiste a manejar a los nerds?...o es que eras uno de ellos y ahora quieres vengarte!... Bueno, lo retiro, eso es imposible, tienes la tipica cara de rompecorazones con el que las quinceañeras sueñan con darle un beso o que las lleve al baile...puaj...


- Ahí estamos de nuevo, prejuzgando. Deja de sacar deducciones sobre la esencia de mi persona, Bridget, no te ofendas pero no eres buena en eso.

Vale, pues....perdon de nuevo...es solo la primera impresión...y es la que cuenta...-dije achicando los ojos y señalandole con el dedo indice...-pero ya me callo...-dije haciendo la tipica tonteria de la cremallera en la boca...(???) luego medio sonreí

- De cualquiera manera lo que estudias no es psicología ¿cierto?

Asentí con la cabeza...menudos humitos tenia Jason....como si le hubiese llamado drogadicto o asesino...simplemente me habia parecido un tipico niño rico...por lo menos no le habian dicho que estaba embarazado...(??)

Pero por si aclara tus dudas y sacia tu sed de conocimiento basado en curiosidad casi pecaminosa... No soy ningún rompecorazones, soy estudioso sin necesidad de rebajarme a nerd, no conocí a ninguna quinceañera que quisiera que la lleve a un baile y no, no tengo nada con Michelle.

-Vale vale...lo que tu digas...-dije como si le dejara ganar y le saqué la lengua...-en realidad creo que me he metido demasiado...

- Gracias, nos hablamos luego, Peter.

- Theodore...

- Lo que sea.

Me reí un poco del capullo del tal Theodore...que idiota se dejaba manipular asi?, le despedí con la mano...

- Entonces, dime, Bridget... ¿Por qué ese odio profundo hacia las personas estereotipadas de la alta sociedad? Primero los chicos ricos y engreídos y ahora las modelitos rubias huecas e insulsas... Algo personal tendrás además de la respuesta natural de alguien con más de media neurona al ver a quien necesita de su kit de maquillaje para sobrevivir durante el día. Lo tuyo suena más... personal, casi como si te sintieras una justiciera en contra de la ignorancia y estupidez femenina que las hace víctimas de estereotipos e ideas prefijadas.

Ey ey! para el carro!...-dije enseñandole las palmas de las manos...-Yo la verdad es que personal, personal no tengo nada...nunca fui una de ellas, nunca me gustaron...en el instituto yo no era para nada una cheerleader, tampoco nerd, digamos que yo paso desapercibida por todos los sitios...

El caso es que me da rabia ver a la gente que actua segun un prototipo, veamos...por ejemplo Angie, esa rubita...actua como una zorra...pero realmente lo es?....yo creo que hay grupos y para encajar tienes que ser como los de tu grupo...y odio eso...por eso los nerds me parecen unos idiotas....porque no se si son victimas o es que realmente van de victimas....si se defendieran un poco, si no mostraran esa debilidad ante los demás no les tratariamos como bichos raros...son todos igual, grupos cerrados con una imagen que tienen que conservar sea como sea, las rubias tienen que ser zorras pero finas...y hacen lo que sea para conservar esa cualidad, los nerds tienen que ser marginados? y lo son...es simplemente que veo una sociedad infantil, insegura, sin personalidad y totalmente inmadura.

Di un trago a mi zumo de cereza y me encogí de hombros...

No es que yo me vea la mas madura del Saint Andrews, para nada...es simplemente que no podria vivir una vida totalmente marcada por unas normas como llevar rosa todos los dias o usar bolsos de Hermés para conservar el estatus...y si entramos en el tema de "tirarse a 4 tios a la semana" para conservar el puesto en un grupo...eso si que es patetico...-dije comentandole algo que escuché el otro dia en los baños...

Supongo que la gente me ve como una marginada...pero no me importa la imagen que doy...-me encogí de hombros de nuevo...-tengo claro que no quiero ser de ningun grupito, es simplemente eso...nada personal...-medio sonreí...-y lo de los niños ricos?...mmm supongo que será rabia...envidia no...porque si han entrado por sus padres aqui y no tienen ningun talento de mayores serán unos inutiles, y yo he tenido que entrar becada haciendo un examen durisimo, y siempre estoy en riesgo de perder la plaza...supongo que mas bien es impotencia en este caso...

Vale Bee para tu el carro ahora que casi no estas respirando....

-Lo siento a veces me paso hablando...pero en mi carrera eso es una buena cualidad...

Sonreí

TRENT EN EL PEG'S CON
Marissa
La verdad es que no habia nada mejor que hacer por el campus, y todos hablaban de esa cosa que se iba a hacer con los alumnos de la otra escuela, la decoración y eso, bueno, si no tenia nada mejor que hacer pues iria... después de todo no quiero estar escuchando a mi hermano con su blah blah de siempre.

Llegue hasta la cafeteria Peg's, me sente en una de las mesas y enseguida llego una chica (Marissa) a atenderme

- Hola....¿..Ma..ri..ssa...?....

le dije, mientras le miraba su nombre en el gafete que portaba en su uniforme

- So'... tu que trabajas aqui y que sabes de ésto...¿que es lo mas rico que pueden preparar en este lugar?.....

le pregunte


avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:16 am

TALAN, X AHI
ENCONTRABLE



Salí de la cafeteria completamente satisfecho, fui directo hasta los dormitorios, a mi dormitorio pues me iba a cepillar los dientes y lavar el rosto, siempre tengo una mania por mi aspecto, más que mania, bueno, para mi esque no me gusta estar con la sensación de comida en la boca todo el día.... más vale prevenir que lamentar.

Legue hasta mi dormitorio, mi compañero de cuarto no estaba y entre, empece a cepillarme los dientes, lavar la cara, arreglarme un poco más frente al espejo, me volvi a echar un extra de perfume y salí de mi dormitorio, empece a caminar por los pasillos del edificio, por los cuartos..... ENCONTRABLE

Marissa(Con Trent en el Peg's Cafe)

Despues de haber llamado a Summer que se incorporó de nuevo a las clases después de pasar esa dura etapa y de contarlo la novedad que aún no le había contado, lo de los del Cathedral me puse a atender a la gente que había en las mesas. Me acerqué a un chico joven
- Hola....¿..Ma..ri..ssa...?....




Le sonreí y puse mis manos en la cintura

Marissa - Sí señor, muy buenos días, ¿ qué le pongo?

- So'... tu que trabajas aqui y que sabes de ésto...¿que es lo mas rico que pueden preparar en este lugar?.....

Tomé aire y suspiré

Marissa - Pues...el mejor café de Nueva York lo servimos aquí, yo te puedo aconsejar el Mokaccino acompañado de un tortia de chocolate, están deliciosas y a mí me encantan

Dije riendome por eso último ya que tomé bastantes cuando estaba embarazada pero ya pasó esa etapa de comer y come tortitas

Marissa - También puedo servirte un Irlandés, un Búlgaro, un Brulot o si prefieres infusiones tenemos té, manzanilla, menta y poleo. O un chocolate a la naranja...

Me crucé de brazos con una sonrisa

Marissa - Pero no te puedes ir de aquí sin probar un buen café

ERIC
(Con Barbara)

(Me dijo que no era maña idea salir ahora, pero lo creeía algo peligroso, y si, quisás para ella lo fuera, aunque tambien me recalcó que no era que le daba miedo el peligro si no que mejor esperar así las ancias irían en aumento, había que darle credito en eso, tenía razón..pero bueno, con el beso que me dió, era un poco dificil el tener que esperar)


Barbara: Aunque podríamos hacer algo ahora, no salir, pero... no sé, están todos tan ocupados con la navidad que pocos nos extrañarán

(Me quedé pensando por un momento y tal vez tenía el lugar adecuado)

Barbara: ¿Qué dices? ... ¿alguna idea?

Pues depende de lo que quieras... pero se me ocurren un par.. por ejemplo... podríamos ir a mi habitación, o tal vez ir a algun lugar que no haya tanto frio como aquí, que por cierto, si ya terminaste el cigarro por que no mejor entrar?

(Me reí un poco por el comentario pero en realidad estaba ya teniendo algo de frío encima)

Tambien conozco un par de lugares donde podríamos ir y estar a solas dentro del St. Andrews, y del Patrick aunque ya hace tiempo que lo dejé el secundario así que ya no me acuerdo mucho como llegar a ahí o si siquiera esos lugares siguen existiendo sin peligro a ser descubiertos... pero bueno, es como tu más prefieras

(Dije Sonriendole ampliamente)

DUSTIN
(Con Barbie)

(Y bueno, yo solito me había metido en esto así que no me quedaba otra, pero en fin, al menos haría algo, en vez de estar sin hacer nada o adornando ya que ahora si que no quería poner mas cosas de colores ni para navidad ni para cathedral ni para nada de lo que se les ocurriara hacer proximamente... tomé las maletas, al menos las que pude cargar, y junto con ella comenzamos a caminar rumbo hacia el campus... ella me preguntó si esto era aburrido o si se rompían las reglas con fiestas y esas cosas... o si eramos todos santos)

En realidad, mucho de las fiestas no soy, aunque voy de vez en cuando a alguna, pero si, puedes encontrar de todo aquí

(No pude evitar sonreír picaramente)

Eso si, hay que cuidarse de las ''autoridades'' de la institución si no puede que vallas muerta aquí... pero bueno, eso es solamente acostumbrarse, de igual forma, los universitarios al menos podemos salir de la institución así que mucho problema para nosotros no hay, pero los del St. Patrick he escuchado que arman cada fiesta q de no creer, así que ...

(que frío que había, ya quedaba cada vez más cerca el edificio por suerte)

Asi que dime, que haces tu para divertirte, ademas que veo que eres fanatica de las fiestas y esas cosas..


T.K.
(Con Carla)

(Ella masomenos me contó que sí, y que nuestra cultura era bastante diferente a la de ella, lo que me pareció algo bastante rasonable, en eso me dijo donde colocar la caja.. así que lo hice una vez que llegamos a un arbol, aparentemente iría a decorarlo supongo...)

Carla: Bueno, supongo que tienes cosas que hacer, no? ... un universitario debe estar muy ocupado. Estudiar, revisar apuntes, tutorias... todas esas cosas ... Asi que bueno... gracias por traer la caja. Santa Claus te recompensará por ello.

En realidad no tanto, osea, si generalmente pero con esto del colegio que viene invitado y las festividades, como que nos han dejado un respiro, así que lo estoy aprovechando al maximo a menos que quieras que me valla, no tengo problema... pero gracias por lo de Santa, espero que sea buena la recompensa que me deje...

(Le dije sonriendo en un tono de complicidad pero en eso ella se acercó a mi dandome un ligero beso, lo cual me extrañó un poco, ''buen regalo el del viejo pansudo'' pense, y le sonreí una vez que ella se alejo un poco de mi)


Carla: El muérdago ... Qui es tradicion, certo? Besar a la gente debajo de él. No?

(Miré hacia arriba, mirando aquel bendito muerdago, a quien lo haya colocado ahí de seguro le voy a hacer un monumento, no pudo estar ahí en un mejor momento)

Es cierto, tienes razón, en esta época del año es una tradición.. y muy buena tradición debo agregar

(Me reí un poco mirandola)

Si quieres te puedo ayudar con esto de los adornos, te repito hoy no tengo nada que hacer al menos hasta la noche, y bueno en la noche tampoco tengo mucho que hacer, ademas mi hermano anda ocupado en otras cosas así que tampoco lo puedo molestar a el... y bueno, ya Santa Claus me ha dejado un buen regalo para la navidad así que... ya siento que está hecho mi día...


Anne
(Con Terry)


No, mi hermano se retiró el año pasado


suspiré

volvió a Inglaterra con nuestros padres

lo miré

En fin, el departamento de artes está en este edificio, de eso estoy segura

sonreí

y tu hermano creo que no lo conozco, por lo menos no de nombre

hice una pausa intentado concentrarme para verificar que realmente no lo conocía

Tal vez si lo viera podría reconocerlo

me reí

y tú a qué vas? Vas a hacer adornitos de navidad?
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:17 am

Barbara
(Con Eric)


me quedé pensativa. Todos los lugares sonaban perfectos, aunque el que más me atraía era su habitación...

Pues vamos entonces, te veo casi tiritando como un pájaro y aunqe no lo creas se me rompe el corazón

sonreí levantandome y sacudiendome el pastito pegado a la ropa

Si yo escojo el lugar, que sea tu habitación. Al menos que esté tu compañero de cuarto ahí

esperé que se pusiera de pie

Bien, tú guias, no tengo idea de donde queda tu habitación

ni siquiera sabía que el chico estaba tan cerca, sino de seguro habría conocido su habitación hace mucho tiempo o por lo menos un par de veces ya desde que llegamos de Las Vegas

Realmente no tenías idea de que yo estaba acá?

lo miré arqueando una ceja mientras caminabamos

Lo mio se disculpa por que después de un rato estaba algo ebria y olvide preguntarte muchas cosas

me reí levemente al recordar ese día, nada mal, solo mi momentanea falta de momoria

No quiere decir que pretendía volver a verte o algo parecido, no soy de esa clase. Solo que creo que quedaron cosas bastante inconclusas esa noche

Sonreí de medio lado mirando al frente. Bien Barbara, la presa ya mordió el anzuelo ahora a disfrutar lo que queda de año en el Saint con el chico guapo que hacía falta.


TRENT EN EL PEG'S CON
Marissa



- Bueno porque no me traes uno de sus famosos cafés con una tortia de chocolate... suena bien!!!

le dije

- Y no me llames señor, me haces sentir viejo y decrépito...

me reí

- Soy Trent.... Trent Bendford...

hice una pausa y me presente

- También podriás traerme una de esas cosas... creo que son tartinas de fresas..... esque como que hy vengo súper dulce.....

me reí

- Y tienes mucho trabajando aqui?.......

TERRY CON
Anne



- De echo si y no...

le conteste

- Estare en esa cosa de la festividad de navidad, billancicos y buenas noches.... pero tambien ire de niñero...

dije refunfuñiendo

- Esque estare mas bien de niñero.... tengo que asegurarme que dos lagartijas asistan y que no hagan travesuras, ya sabes... incendiar el árbol de navidad o llenar las botas de navidad con juegos pirotecnicos.....

me cruce debrazos

- ¿Y que....irás?.....

ERIC
(Con Barbara)

Barbara: Bien, tú guias, no tengo idea de donde queda tu habitación

Ok, entonces vamos, te agradezco el que no me dejes congelar aquí, es que salí con ropa como para quedar adentro, e ir rapidamente de un edificio a otro solamente, no tenía planeado el quedarme aquí....

(Ambos comenzamos a caminar, saliendo de los arbustos, en eso ella comenzó a hablar... lo cual en parte me hizo reír, tenía razón... en todo)

Es que, en parte tienes razón, de igual forma tu tampoco tenías idea de que yo estaba aquí, así que no te escudes en eso

(No pude evitar reírme)

Pero, en definitiva .. repito, tienes razón en que en esa noche algunas cosas quedaron definitivamente inconclusas, ambos estabamos muy ebrios, y bueno.. como para probar que estabamos demaciado tomados que cada uno fue para su hotel así como así .. así que imaginate....

(Llegamos al edificio del campus al fin... se notaba la diferencia de temperatura aquí adentro...)

Pufff, al fin, algo de calor... ya me estaba congelando afuera....


Marissa (Con Trent en el Peg's Cafe)

- Bueno porque no me traes uno de sus famosos cafés con una tortita de chocolate... suena bien!!! Y no me llames señor, me haces sentir viejo y decrépito...
Me reí por su exageración

Marissa - No seas tan exagerado hombre...entonces te llamas...?

- Soy Trent.... Trent Bendford...

Le sonreí y me señalé la chapita que ponía mi nombre

Marissa - Como ya sabes...Trent, yo soy Marissa...Cooper

- También podriás traerme una de esas cosas... creo que son tartinas de fresas..... esque como que hy vengo súper dulce.....

Me reí y saqué la pda para apuntarle en la cuenta su pedido

Marissa - Entonces quieres una tortita de chocolate, una tartina de fresa y uno de nuestros famosos cafes, te traeré mi favorito Trent

Dije terminando de señalar las cosas con el pequeño lapiz

- Y tienes mucho trabajando aqui?.......


Le miré mientras guardaba el lapiz en la pda

Marissa - ¿cómo? ¿que si llevo mucho tiempo trabajando aquí? (*) Unos meses largos, lo justo y suficiente para estar en un nivel más en la cafetería y para conocerme a casi todo el mundo q frecuenta esta cafetería

Le sonreí

Marissa - en seguida te traigo tus cosas

Me fui para la barra a preparar su cafe mientras pedi las demás cosas, a los pocos minutos ya estaba todo hecho, lo puse todo en una bandeja y me acerqué hacia su mesa

Marissa - te dije que no tardaría, aquí tienes la tortita de chocolate, la tartina de fresa y un Mokaccino

Dije sacando todo de la bandeja y colocándolo poco a poco en la mesa

Marissa - Parece qe te vas a poner las botas, sufrirás una sobredosis de dulce hoy, ¿no esperas a nadie?

Como siempre cotilleando donde no me llaman, pero así será hasta que algún día me digan "a ti qué te importa rubia"
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:18 am

Alfred Graham
00cc]Maggie]



- A ver dime...que hago?...que tengo que hacer?...alquilo un apartamento grande y contrato a una niñera? o va a ser algo temporal?....o que?... esto va a ser dificil....

- Esto no seria dificil si vos no lo hubieses puesto dificil

Chasqueé la lengua...ya me lo estaba echando todo por cara...pues mira..ahora estabamos aqui, que aprovechara la situacion porque yo no iba a estar 24 hrs disponible, sabia que lo habia hecho mal pero ahora no podia cambiar mi mal comportamiento.

¿De que hablas? No te estoy pidiendo que pasen tiempo con niñeras, te estoy pidiendo que pasen tiempo contigo! ¿Es tan dificil de entender?

-No no es dificil Maggie, lo dificil es pensar que ahora sales de la nada y me pides que ejerza de padre cuando sabes de sobra que no tengo ni idea de hacerlo, yo quiero conocer a mis hijos, estar con ellos...en serio pero...ellos realmente crees que necesitan a un padre como yo? o será algo temporal?

- ¿Qué quieres decir con lo de algo temporal? ¿En que piensas? Pasar un mes con ellos y luego volver a desaparecer? No es eso realmente lo que busco.

Eso te pregunto...que que buscas Maggie!!...-dije ya saliendome de mis casillas, estaba asustado, asustado por no saber criar a dos niños, por no pasar el suficiente tiempo con ellos ahora que se me pedia que lo hiciera....eran tantas cosas de repente!

- Haber si lo entiendes... no me estoy llendo de vacaciones y no voy a escapar de la vida de mis hijos. No te pido que compres un departamento para contratar a una niñera y que los cuide ahi por ti. Solo pido que pases tiempo con ellos. No me importa si es cada fin de semana o dos horas por día, solo pido que estes presente. No es tan dificil, o eso creo.

Asentí con la cabeza seriamente mirandola a los ojos...en realidad tenia razón me habia comportado como un cabrón pero ella tampoco me llamaba....y yo lo deje pasar y ni siquiera me preocupé

- Y dios, si te vas a hacer cargo algun día... ni pienses en meterlos en este lugarsucho. Más sucio, imposible. No quiero que se agarren alguna enfermedad gracias al polvo que hay acá metido (?).

Tranquila, Maggie...Tranquila....-me acerque a ella lentamente....- Bueno vamos a hacer algo...cada dia me puedes traer a los niños en mis horas libres, es decir las tardes...asi nos iremos conociendo...no quiero que se sientan forzados a conocerme y luego ni siquiera quieran hablarme...va a serles dificil...lo sabes no?...-dije medio sonriendole...- Siento de verdad no haber estado...no es que fuera solo mi culpa pero no me siento orgulloso...asi que estoy dispuesto a aceptar lo que me ofreces...

Espero ganarme el cariño de esos dos pequeñajos...-dije algo contento...en realidad pensar que dos seres creados por mi correteaban por ahi me ponia la piel de gallina de la emoción.

Asi que quedamos asi no?...y bueno...dejemos los rencores...ahora esta todo bien no?...-dije medio sonriendo y le miré de nuevo...-ahora podemos ser unos amigos normales, que comparten hijos y cosas en comun...no?...-le extendí la mano para que me la estrechara...-que dices...amigos?
TRENT EN EL PEG'S CON
Marissa



Cuando le pregunte que cuando tiempo llevaba trabajando aqui me contesto muy singularmente

¿cómo? ¿que si llevo mucho tiempo trabajando aquí? (*) Unos meses largos, lo justo y suficiente para estar en un nivel más en la cafetería y para conocerme a casi todo el mundo q frecuenta esta cafetería

- Pues... eso indica que eres una mujer de autoridad!!.... y con sentido del humor

sonrei

- Ambas armas fatales en una mujer.....

Ambos sonreimos

en seguida te traigo tus cosas

Asenti con mi cabeza mientras ella iba por el pedido, me quede mirando mi celular para verificar si tenia algun mensaje nuevo o una llamada perdida, o para ver mi agenda a ver si tenia algo que hacer, o en su defecto, pues conectarme a mi msn desde el movil

te dije que no tardaría, aquí tienes la tortita de chocolate, la tartina de fresa y un Mokaccino

Me dijo Marissa cuando llego con las cosas e inmediatamente guarde el celular y tome las cosas que me venia pasando

- Flash se queda corto con tigo en rapidez....

rei

- Parece qe te vas a poner las botas, sufrirás una sobredosis de dulce hoy, ¿no esperas a nadie?

- Pues... tristemente... nop....

rei

- Como dicen por ahi, que muerte mas dulce que una sobredosis de azucar... O en su defecto lo más que puede pasar es que termine gordo y viviendo en una casa llena de gatos....

me rei

- Y que hay de ti... algo me dices que no eres de esas amantes de los felinos.. ¿o si?...

rei



[b]Carla

(con TK)

Perfecto, Tk por suerte no tenía mucho que hacer asi que con todo el movidón de la caja había reclutado a un nuevo decorador y este, todo había que decirlo, estaba muy bueno además de ser simpatico, educado... y universitario que eso era todo un plus!

- Seguro que no tienes nada que facere? - pregunté con ojitos - Muchas gracias. En serio.

Me agaché para coger unas guirnaldas de la caja y después le acerqué un extremo.

- Es extraño, sabes? - comenté - Hay más gente de la universidad ayudando a decorar que la propia gente de Saint Patrick . No sé porque lo hacen ahora que ya no están en el instituto... y antes cuando era obligatorio pretendían escaquearse... - supongo q era la psicologia inversa o algo asi - En Italia, nella mia scuola, no se hacía nada de esto. No se decoraba, no había bailes de otoño... Supongo que como no estoy acostumbrada me parece molto divertente.

Acabamos de rodear el árbol con una guirnalda y después de eso agarré otra de la caja. Esta de color rojizo y con papa noeles colgados de ella.

- ¿Tu estudiaste en Saint patrick? - pregunté interesada. Porque yo había hablado de más y no quería aprecer una cotorra o una cría que no se que sería peor. - Si es así supongo que mi teoría sobres estudiantes del saint andrews será cierta ... aunque no sé. No tienes pinta de chico de uniforme... - sonreí picaramente - por mucho que parezca que te quedaría muy sexy - bromeé

[size=29]Ginny
(con Ron, Haley, Yasie y Lori)

Dejamos las cosas en las habitaciones (Por fin había dejado mi super maleta y su peso encima de una cama!) y bajamos de nuevo al hall donde la gente, o al menos una minoría, decoraba las instalaciones.

- Ehmmmm... Esto... ¿ Sabeis donde estan los de segundo? - pregunté a las chicas del SP - Creo que debería ir haciendo amigos, no?

Sí, hacer amigos era primordial me sentía como carnada para tiburones... Aisss con lo que a mi me costaba encajar. Maldita sea!

Miré alrededor buscando a gente que pareciese de 17 años pero en este instituto, al contrario que el catedral, todos parecían tener más de 21. Todos eran tan... tan... bueno, no sabía como definirlos pero parecían de la misma clase que Heather Steward. Super guapos, super ricos y super febulosos... Definitivamente iba a ser dificil. Muy dificil.

- Bueno, creo que de momento me quedaré por aqui ya buscaré a la gente de mi clase más... adelante - era mejor quedarme con ellas que quedarme sola - y bueno, vosotras no estais decorando? - dije alzando la vista hacia unas bolitas que colgaban de las paredes - parece divertido ademas por aquí parece que teneis buen gusto... Verde, rojo, plateado... - los colores de la navidad y yo digo buen gusto O_o - bueno, y si hacemos algo? Por integrarnos y eso... - Ginny deja de decir la palabra integrar o empezaras a cansarles!
[size=29]SON LAS 2:30 DE LA TARDE.
La ventisca que comenzó hace poco más de una hora se ha hecho más fuerte y ahora, además de rechas de viento helado, comienzan a caer cops de nieve con gran intensidad.

[/size]

[/size]
[/b]
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:19 am

Marissa (Con Trent en el Peg's Cafe)

Le dije que si esperaba a alguien porque se pedio demasiado dulce como para alimentar a un grupo de niños hambrientos, por decirlo de manera exagerada, pero me dijo que no esperaba a nadie y se rio



- Como dicen por ahi, que muerte mas dulce que una sobredosis de azucar... O en su defecto lo más que puede pasar es que termine gordo y viviendo en una casa llena de gatos....

Nos reimos y más que nada porque me quede mirándolo y me lo imagine con 20 kilos mas, en un sillon del salón rodeado de gatitos por todas partes, y fue tan real ese flash...

- Y que hay de ti... algo me dices que no eres de esas amantes de los felinos.. ¿o si?...

Paré de reir porque eso me hizo recordar que era alérgica a los gatos y que tuve varios problemita de pequeña que no me dejaron buen recuerdo

Marissa - En realidad...tu intuición es muy buena, porque soy alégica a los felinos...y me lo acabas de... (me empezó a picar la nariz) recor... (estornudé) ...dar

Y reí porque fue un estornudo muy oportuno, ya que no podían entrar animales en la cafetería, osea que no habría ningún gato. Algunas personas estaban entrando a la cafetería y con ellas una pequeña pero fresca ventisca por la puerta, miré por las ventanas de la cafetería que daban a la calle y podía ver como empezaban a caer los primeros copos de nieve, abrí la boca un poco sorprendida

Marissa - Está nevandoo!

Miré a Trent y sonreí, me acerqué un poco a la ventana y le hice un gesto a Trent para que se acercara también por si le apetecía ver los copos de nieve

Marissa - Me encanta la nieve, me encanta y me encanta, es que cada vez que nieva...te parecerá una tontería pero vuelvo a los 9 años y esa sensación por dentro de felicidad y diversión que tienes a esa edad cuando te pones a hacer con tu padre el muñeco de nieve en el jardín de tu casa y...

La sonrisa se me medio borró de la cara porque mientras miraba a la calle me había puesto a recordar esos momentos en el jardín de mi casa, cuando tenía 9 años y todo parecía tan perfecto, mi padre me alzaba en brazos para poder colocar los botones como ojos del muñeco de nieve y luego la zanahoria de nariz...y todo iba tan bien, que...creces y te das cuenta de que todo no es como pensabas...y a veces añoraba esos momentos que no se volverían a repetir, por desgracia...
Anne
(Con Terry)

Yo creo que si iré, y sino tal vez que algo me digan

resople

ya sabes, soy del Saint, tengo menos libertades que el Andrew's y pues, si se dan cuenta que no asisto a las actividades del insituto tal vez algo hagan

sonreí

y tú a quienes tienes que cuidar??

lo miré arqueando una ceja

no me vas a decir que ya tienes hijos y que vienes a cuidarlos o algo así

lo miré algo curiosa, si era así, vaya... que mala suerte! se veía jove para ser padre

y bien, dime... ¿quienes son esos diablillos que pueden hacer una nueva catástrofe en el Saint?

Barbara
(Con Eric)

bien, llegue justo a tiempo para impedir que te murieras

le guiñé un ojo

ahora me debes la vida

me reí leveménte siguiendolo

y siguiendo con lo anterior encuentro que tienes la razón, estabamos ebrios

y bastante, ¿como se me pudo escapar así este tipo?

pero bueno, la vida da segundas oportunidades para cerrar lo inconcluso

lo miré de reojo sonriendo

Y esta es nuestra segunda oportunidad

lo empujé hacia una pared, cuando el pasillo estaba vació, acorralandolo con mis brazos

Espero que la aproveches porque te aseguro que terceras no habrán

le dí una suave beso en los labios separandome de él y continuando con nuestro camino a traves del edificio del Saint Andrew's

Barbie[ Con Dustin ]

En realidad, mucho de las fiestas no soy, aunque voy de vez en cuando a alguna, pero si, puedes encontrar de todo aquí

Sonrei aliviada. Podria haberme suicidado teniendo que estar encerrada acá, sin música, alcohol, y esas cosas... please, yo no quiero meterme de monja (¿?). Me frote un poco el brazo derecho... ya empezaba a levantar cada vez más frío y empezaba a caer nieve... wow.

Eso si, hay que cuidarse de las ''autoridades'' de la institución si no puede que vallas muerta aquí... pero bueno, eso es solamente acostumbrarse, de igual forma, los universitarios al menos podemos salir de la institución así que mucho problema para nosotros no hay, pero los del St. Patrick he escuchado que arman cada fiesta q de no creer, así que ...

Sonrei aun más. Aunque bien, eso de tener a los universitarios cerca... o sea, un acompañante 8-) seria fácil... lo pondre a prueba pronto.

Asi que dime, que haces tu para divertirte, ademas que veo que eres fanatica de las fiestas y esas cosas..

- ¿Fanatica? - arquee ceja mirandolo - No se si fanatica... pero me gustan, es una manera de divertirse sin parar hasta bien tarde... - hice una pausa - ¿Otras cosas? - me mordi el labio mientras lo pensaba. Algo más divertido qe ir a una fiesta para divertirse? Mmm.... - Nose, salir a pasear, ir de shopping... son cosas divertidas tambien pero bien, nadie reemplaza a las fiestas - me encogi de hombros.

- Así que no eres de ir a las fiestas? - pregunte mientras entrabamos a un edificio que supuestamente seria el de las habitaciones femeninas y esas cosas... - ¿Qué haces vos para divertirte? ¿Leer comics? - Dije con un tonito burlon, solo bromeaba... mire hacia alrededor - ¿Donde averiguo en que habitación me toco?

Maggie[ Con Alfred ]

Tranquila, Maggie...Tranquila.... Bueno vamos a hacer algo...cada dia me puedes traer a los niños en mis horas libres, es decir las tardes...asi nos iremos conociendo...no quiero que se sientan forzados a conocerme y luego ni siquiera quieran hablarme...va a serles dificil...lo sabes no?...

- Lo se. Pero... paso a paso todo llega, ¿Lo sabes? - tenia que tranquilizarme, todo ira bien, todo ira bien, todo... cuak, odio la tranquilización mental (¿?).

- Siento de verdad no haber estado...no es que fuera solo mi culpa pero no me siento orgulloso...asi que estoy dispuesto a aceptar lo que me ofreces...

Sorry. ¿No fue solo su culpa? El desaparecio ¬¬ Y si no lo contacte antes fue por que... ¿No me daba el coraje? Tal vez.

Espero ganarme el cariño de esos dos pequeñajos...

Lo mire confundida. ¿Se lo veia contecto? :O - Son muy dulces... la mayor te conoció, te extraña... por lo que no te costara mucho. El más chiquito... bueno, ese es otro caso - Es muy mamero (??), me encantaria ver como Alfie se las arregla cuando pida por mi xD

Asi que quedamos asi no?...y bueno...dejemos los rencores...ahora esta todo bien no?...

Dejar los rencores. Claro, por que para el es muuuy fácil...

-ahora podemos ser unos amigos normales, que comparten hijos y cosas en comun...no?... - Extendio la mano, lo mire mientras a la vez yo pensaba en que hacer, ¿confiar en el? ¿Y si se va lejos una vez más? -que dices...amigos?

Finalmente estreche mi mano con la suya y mientras las manteniamos unidas le dije - Espero no estar confundiendome con esto... espero no cometer un nuevo error. - dije mirandolo a los ojos.

Le solte la mano.

- Tendria que ir llendo... los niños estan con su abuela... seguramente volviendola loca... - me semi rei mientras me levantaba del asiento - Ahora estas ocupado, cierto? - arquee ceja mirandolo. Nose, tal vez ahora mismo seria una buena oportunidad... además queria enterarme un poquito más sobre lo que habia hecho este último tiempito.


avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:19 am

Haley[ Con Yasie, Ginny, Ron y Lori ]

Habiamos dejado todas las cosas de las chicas nuevas en sus respectivas habitaciones. Volvimos al hall y Genny preguntó donde estan los de segundo ya que creia que deberia estar haciendo amigos.

- No seremos de segundos pero ya dos compañeras y amigas te ganaste seguro - le guiñe el ojo - No, Yasie?

Hice una pausa

- Igualmente... algunos deben andar por la cafeteria, otros ordenando... todos andan dispersos por el colegio.

- Bueno, creo que de momento me quedaré por aqui ya buscaré a la gente de mi clase más... adelante y bueno, vosotras no estais decorando?

- Mmm... por que algunos tomaron la tarea de darles la bienvenida a los nuevos y otros simplementes de decorar - hice una pausa - Nosotras preferimos recibirlos a ustedes - chesquee la lengua.

- parece divertido ademas por aquí parece que teneis buen gusto... Verde, rojo, plateado...

- Los colores de la navidad - me encogi de hombros - La decoración nunca fue lo mio... soy media ridicula para esas cosas - bromee - Pero hay algunos otros que hacen un buen trabajo... - dije mirando hacia el alrededor.

- bueno, y si hacemos algo? Por integrarnos y eso...

Me quede mirando hacia alrededor, pensando en lo que podiamos a hacer - Para integrarse?- hice una pausa - Ahm, si claro... con Yasie podriamos mostrarles los lugares de la institución, un mini tour por el Saint Patrick.

Mire a Yasie para ver si estaba de acuerdo.

- Al menos los lugares más frecuentes y utiles. La cafeteria, el jardín, las aulas, la biblioteca... el centro de tutorias, donde seguramente nos encuentren a nosotras.. - sonrei. Decir que eramos tutoras nos tiraba por un quinto piso? En fiin... qe se enteren que populares no somos si eso es lo qe buscan... (??).

TRENT EN EL PEG'S CON
Marissa



- Salud!!!!

le dije cuando ella estornudo, luego menciono lo de nieve y yo mire por la ventana

- Con razon senti un bajón en el clima...

murmure

Me encanta la nieve, me encanta y me encanta, es que cada vez que nieva...te parecerá una tontería pero vuelvo a los 9 años y esa sensación por dentro de felicidad y diversión que tienes a esa edad cuando te pones a hacer con tu padre el muñeco de nieve en el jardín de tu casa y...

Ella se puso algo seria, imagine que fue por un mal recuerdo que habia tenido, entonces rompi el silencia

- A mi tambien me encanta la nieve.... las mejores bromas suelen pasar en medio de esta blancura!!!!!....

sonrei

- Además... cuando haces un poso en la nieve, metes un carton y dentro unos juegos pirotecnicos y éstos estallan, la nieve embarra a todos alrrededor y es super divertidisimo!!!!!!...

le dije y me quede un poco serio

- Ammmm..... bromas que haciamos entre hermanos....
TERRY CON
Anne



- Siii... uno nunca sabe lo que los directores le haran a sus alumnos cuando no cumplen con sus.....

hice una pausa

- "postulados...."

reí un poco. Tambien me pregunto que si tenia hijos por esos dos diablos a los que tenia que vigilar, y me rei, de echo me sonroje un poco para ser sincero

- Hijos yo!!!!!!!

dije sorprendido y di un ligero paso hacia atras

- No yo...zafo de eso..... por el momento...

sonrei

- Pero pues, mis hermanillos, que aunque ya tienen suficiente edad para conducir son un verdadero dolor de cabeza... al menos.... uno de ellos, Trent, siempre esta buscando una nueva forma de causar problemas....

le dije

- Y Talan, él es.... digamos que hace lo que se le diga que haga, so'.... asi que ya podras saber los problemas en los que se mete por los demas....

me cruce de brazos

- Pero que puedo hacer, ni para que quejarse, siempre seran mis hermanos....

Y luego hice una broma

- Y la otra opcion de ser hijo único es algo inapropiado... por no mencionar ilegal...

me rei


Lucas(con Elle)

Elle aceptó la idea de irnos de allí y de inmediato nos largamos del terreno del colegio, tomados de la mano. Todavía no caía en qué era lo que había pasado, qué había cambiado para que estuviésemos así, pero sencillamente me sentía muy cómodo a su lado, así que no quería pensar demasiado. Apenas salimos del St Patrick me di cuenta que no tenía idea de para dónde ir.

- Eh... Tu eres la que tiene un poco más de cultura callejera, me parece... en el buen sentido... ¿Dónde quieres que vayamos? Además... si tenemos tiempo que recuperar, es probablemente por mi culpa, así que hoy, tú decides ¿Ok? Vamos a ir y hacer lo que tú quieras. Y de paso yo me libero de tener que pensar qué hacer...

Me reí.

- La próxima vez ya pensaré yo algo... después de todo, esto es un poco improvisado, no puedes esperar que sea tan rápido mentalmente. Tú eres la inteligente, no yo.

En ese momento, mientras volvía a reirme, me di cuenta de que hacía más frío que antes, y el viento soplaba bastante más fuerte que antes.

- Mejor vamos moviéndonos, me parece que va a llover o...

Miré al cielo entrecerrando los ojos.

- Hmm, no, no creo que sea lluvia...

Sonreí al ver los primeros copos y la miré a los ojos.

- Creo que la navidad nos está dando un regalito justamente hoy, y esta es su manera de saludarnos... Qué idiota sonó eso, lo siento, es lo primero que me vino a la mente.

Me reí abriendo los brazos y recibiendo algo de nieve en ellos.

- Bueno, mejor vamos moviéndonos antes de convertirnos en muñecos de nieve vivientes.


le dije

- Aunque bueno, esas cosas siempre se van... ¿right?...

le dije y entonces probe algo de lo que me habia traido

- Esto realmente esta buenisimo!!!!!!!!
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:20 am

Elizabeth Con Angie

Un poco de color por aqui, mas brillo por alla... Y aun no habia terminado de colocarme las horquillas en el pelo, cuando note que los murmullos de Angie acerca de una tintoreria y no se que mas cada vez se oian mas de cerca hasta que la vi entrar en el baño y aparcar detras de mi recordandome los deberes de decorar el puñetero colegio. Vale que preferia eso a las clases, pero no era yo la que me las habia saltado, dormido toda la mañana y estar ahora mas fresca que una rosa... A una ya se le iba notando la edad (??)
Angie salio del baño directa a la puerta y yo la segui hasta fuera donde el ambiente era mucho mas navideño que momentos antes.

¿Desde cuando los espumillones violetas estaban de moda?

- Trae aqui... - Dije quitandole bruscamente el espumillon a un chiquillo de primero.

- Creo que ya está todo repartido. Que pena. Vamos a la cafeterría, nos tomamos un cafe y me cuentas mas profundamente todos los cotilleos de la revista, ok?

Me encogi de hombros y me deje arrastrar hasta las escaleras mientras hacia una bola con el espumillon y lo tiraba en la papelera mas cercana que encontre.

- La verdad no quiero formar parte de este estropicio... - Dije poniendo morritos - A quien pregunte, yo no ayude a colocar esos santa claus

Señale con la cabeza un par de muñecotes que colgaban de la vieja barandilla de madera de la escalera. Las navidades en Kentwood eran muchisimo mas cool y festivas que aqui, cosa que en menos de 2 semanas habia comprobado. Menos mal que aqui estaba Angie para llevarme por el camino opuesto.

- Pues super fuerte lo de Tina y Alfie... Que calladito se lo tenian eh? Sinceramente, yo soy ella y lo pregono a los 7 vientos para que todo el mundo sepa a quien me follo todas las noches y ellas no...

Solte una carcajada y empuje la puerta de salida, asi tomar rumbo hacia el comedor. Aun no habiamos dialogado con ningun novato de esos del Cathedral, y los de mi clase no eran demasiado habladores, aunque en parte, tampoco habian ido demasiados supongo que mañana encontrariamos mas caras nuevas en la clase.

Al final nos quedamos por el camino hablando sin llegar a la cafeteria. Sentadas en uno de los bancos de piedra de los jardines traseros del Saint, pusimos al dia nuestros cotilleos y debatimos las horas que pasarian hasta que Lucy y Elle se tiraran de los pelos por el desgraciado de Lucas... O como se tomaria la direccion del campus que dos de sus mejores profesores estuvieran manteniendo una relaccion secreta? Eso podria afectarnos emocionalmente no? Seria una lastima que cortaran... Aunque hicieran buena pareja, cosa que me costaba admitir, porque Alfie tenia que ser hombre de una sola mujer? Jajá jajá jajá q se lo creia ella!
Sin darnos cuenta, se nos hizo la hora de comer y la gente ya se iba retirando al comedor a engrasar sus gargantas con la fritanga de menu que habia hoy, menos mal que por lo menos tenian verduras organicas como suplemento, algo de lo que deberia dejar de alimentarme ya que todos los dias acababa haciendose repetitivo.

- Donde se habra metido Lucy? - Susurre para mi misma mientras miraba por encima de las cabezas de los demas estudiantes. Agarre a Angie del brazo y nos pusimos en la cola para la comida.

- Esta noche quiero hacer alguna escapadita fuera de aqui... tu no? Ya sabes, como antes. Esta bien beber y emborracharse en la habitacion, pero lo pasariamos mejor si visitamos The Zone... O Studio54, creo que los jueves no abren la otra... - Me quede pensativa unos momentos - Fijate, igual encontramos algun morenito de derecho de esos que se suelen reunir detras de su facultad para fumar maria entre clase y clase...

Y miles de tio buenos que estudiaban en nuestro mismo campus y no nos habiamos tirado aun...

- Y si encontramos algun alumno del Cathedral que valga la pena, lo invitamos, que te parece ?

Me la quede mirando emocionada por el maravilloso plan que se me acababa de ocurrir a mi sola.

Ron Con Ginny, Lori, Yasie y Haley.
Despues de toda la tertulia que habiamos montado en un segundo, las chicas acompañaron a Ginny hasta su habitacion, no sin antes hacerme un pequeño mapa para no confundir el armario de la limpieza con mi cuarto.
Habiamos quedado en el Hall cuando acabaramos, asi que me di un poco de prisa por no quedarme atras... En la habitacion habian dos camas, segun la lista de abajo, compartia techo con un Lucas Scott, ya por el nombre me imaginaba al tipico tio cachas capitan de equipo de algun deporte, aficionado a las novatadas y una gran lista con nombres de chicas loquitas por el que en cambio yo no conseguiria ni su numero de telefono...
Pero bueno, no me esperaba un trato distinto al que me dieron en el Cathedral.
Deje la maleta a los pies de la cama libre y sali del cuarto rascandome la nuca camino al punto de encuentro. Ahora ya conocia a dos compañeras de clase y no parecian tener como hobby agitar pompones, con eso ya me podia dar con un canto en los dientes...

Una vez bajo, mi hermana comenzo a balbucear muchas cosas seguidas como de costumbre.

- bueno, y si hacemos algo? Por integrarnos y eso...

- Para integrarse? Ahm, si claro... con Yasie podriamos mostrarles los lugares de la institución, un mini tour por el Saint Patrick.
Al menos los lugares más frecuentes y utiles. La cafeteria, el jardín, las aulas, la biblioteca... el centro de tutorias, donde seguramente nos encuentren a nosotras..

- A mi me parece bien, ademas la hora que es ya... - Me frote la barriga, si tenia hambre. Si el reloj marca las 2 es hora de comer, si marca las 9 hora de cenar... - Yo empezaria por la cafeteria... Aunque me parecio ver un comedor de camino hacia aqui, igual es ese...

Me encogi de hombros - Vamos?

Comenzamos a caminar detras de ellas (Supongo xD) y eche un brazo por encima de los hombros de Ginny

- Entonces tutoras? Ginny va floja en mates, no? - La mire a ella esperando su aprovacion, vale que la habian adelantado un curso y parecia poco creible... Pero habia que ser una Einsten para llevarlo todo al dia aun con un nivel superior en comparacion con su edad... O eso o le molaba el tutor del Cathedral, pero no. Aun era muy niña para ese tipo de cosas...



Rogue Con John.
Como todo hijo de vecino, John puso en marcha su buena cilindrada con nada mas que una pequeña frase y un mordisquito de oreja. Esque si con eso no caia, yo ya lo habria tachado de gay reprimido, yo Rogue Danne conseguia siempre lo que queria y ningun hombre podia resistirse a mis encantos. Cuando una sabía del tema, sabía.
Le faltaron manos para comenzar a tocarme y besarme de tal forma que me costaba respirar, si esto no iba a ser una sesion de sexo salvaje, que se lo dijeran a Samantha Jones, me tomo de las piernas y me levanto hasta dejarme sentada sobre su escritorio sin dejar de besarnos. Su chaqueta salio perfectamente, pero en estos momentos el mecanismo de los botones de su camisa me parecia tan dificil como un sodoku con decimales asique lo di por vencido y tire del nudo de la corbata hasta deshacerlo mientras el comenzaba a bajar su boca por todo mi cuerpo; arquee mi espalda echando la cabeza hacia atras y un escalofrio recorrio mi espalda cuando tiro de las gomas del tanga y quede completamente expuesta a el, o sea a su lengua, una lengua que hacia milagros y como se tirara mucho tiempo ahi abajo terminaria corriendome sin haber llegado al coito.

Mis oidos estaban completamente taponados, no escuchaba mas que mi propia respiracion jadeante y cuando ya se me estaba secando la boca, John volvio a subir ya con el torso al aire (por suerte para mi)

- Esto está mal... muy mal...

Dijo entre besos mientras intentaba desabrocharse el pantalon. Yo ni abri la boca, simplemente solte un "sssshht" acompañado de un fuerte gemido cuando entro en mi; me aferre fuertemente a el con mis piernas, con el temor de que le diera por parar (algo poco probable), y separe mi cara de la suya dejandome caer hacia atras apartando con mis brazos todas las cosas a mi alcance que habian sobre el escritorio... Algunas rodaron hasta caer al suelo y producir un fuerte estruendo, pero en esos momentos no me importaba nada solamente que no parara.

Poco a poco cogia mas ritmo y finalmente, aun mordiendome el labio, no pude evitar soltar un suave gemido cuando llegue al extasis. No como la mayoria y aunque el no me habia dejado, este orgasmo no habia sido finjido. El cuerpo me pesaba y tenia la frente sudorosa, al momento pude notar como el tambien se estaba corriendo y cuando salio de mi, me incorpore lentamente para volverlo a besar.

- Al final no estuvo tan mal... - Dije apoyando mi frente en su pecho recuperando el aliento y la movilidad.

Estuve unos instantes asi y despues levante la cabeza apartandome el pelo de la cara peinandolo hacia atras con los dedos.

- Necesito un cigarrillo - Susurre a la vez que me bajaba de la mesa y recogia el tanga del suelo para volvermelo a poner - Y una buena ducha tambien...

Me incorpore echandome el pelo hacia atras una vez mas y rodee el escritorio en busca de mis cosas para comenzarme a vestir. Pura casualidad habia sido que no nos hubieran pillado en plena accion y ahora no me apetecia que lo hicieran estando desnuda aun.
Apoyada sobre el escritorio comence a vestirme de espaldas a el

- Entonces, quedamos para cenar? - Bromee mientras me abrochaba el sujetador - Si te quedan fuerzas para repetir, claro.
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:21 am

TK
(Con Carla)

Pues... a mi en realidad no me han dicho nada, pero se que a otras personas del St. Andrews no tuvieron otra opción.. pero que lastima que allí en tu otro colegio no tuvieran fiestas, espero que puedas disfrutar de esta

(Le dije sonriendole, luego me quedé pensando lo que había comentado posteriormente al haberme contado de su escuela anterior..)


Carla: ¿Tu estudiaste en Saint patrick? ... Si es así supongo que mi teoría sobres estudiantes del saint andrews será cierta ... aunque no sé. No tienes pinta de chico de uniforme... por mucho que parezca que te quedaría muy sexy

(No pude evitar el sonrojarme un poco... y más proveniendo eso de una chica tan atractiva como ella..)

Pues si, estudié parte de los cursos en Saint Patrick, y en realidad no se que teoría tienes pero.. tienes razón, no me gustan los uniformes, pero gracias por el cumplido, debo decir que contigo pasaría igual...

(Luego de decir eso, me acomodé la voz, luego no pude evitar reirme un poco)

hay que ser sinceros no?

(Le sonreí, pero luego me entro un poco la curiocidad...)

Cuentame como era tu colegio allá en italia? es que.. no se, me cuesta imaginarme un colegio sin fiestas y eso, no se.. me resulta extraño ya que estoy acostumbrado a ellas...


Heather Con Carla y TK
El torpe-borde/amable-macizorro chico me acompaño hasta la lavanderia del campus y despues de darme un poco de conversacion mientras esperaba en sujetador a que mi camisa y jersey se lavaran y secaran, se piro por donde habia venido y me quede sola de nuevo. En el Cathedral solia tener vasallos que me seguian a todas partes, pero claro el Cathedral era mas pequeño... Eso es porque aun no me conocian, aun asi, me sentia un poco sola estando a solas.

Una vez limpia y seca, comence a recorrer el Saint y en menos que Lohan cambia de novio ya me habian cargado con una mugrienta caja de carton plagada de borlas de colores, acaros y demas enfermedades mortales, pretendiendo que yo decorara el colegio. Asique sin nada mas que hacer, comence a colgar bolas de los pomos de las puertas y a enrrollar espumillones en la barandilla de la escalera. Abajo, donde el arbol navideño, habia una pareja que no paraba de parlotear y coquetear como si no existiera la verguenza ajena... Y como yo no soy feliz si no me entrometo en todo, baje los escalones y pare delante de ellos.

- Italiana! Tu eres Abacini? - Dije interrumpiendo intentando llamar la atencion - Porque... eres italiana no? Chica, tu acento te delata!

Sonrei como si se me hubiera chutado botox y me coloque entre ellos

- Soy Heather Steward, nueva, del Cathedral, sobrina del director y delegada de mi curso - me quede mirando a la chica sin dejar de sonreir - Y si no me equivoco, tu debes de ser mi compañera de cuarto - iba a decir de cama, pero no sonaria demasiado bien y menos delante de un tio con pinta de salido.

Cogi un par de bolitas de la caja que tenia delante y comence a colgarlas en las ramas del arbol.

- Tenia ganas de conocerte, lei la Sweethearts y ahora me cuesta creer lo que ponia - Que? Igual me pasaba de falsa pero tenia que caer bien - Pero no te ofendas, seguro que quien la escribe es el tipico marginado sin vida, amigos ni dinero... Nada mas que envidia, ya ves tu. - Le guiñe un ojo y me volvi hacia el chico.

- Y tu eres? - No era plan de pasar de su cara, ni de su cuerpo ni... de cerca era mas mono eh?

ERIC
(Con Barbara)

(cuando me puso contra la pared, lo unico que pude soltar fue un ''wow'', de mi generación en el St. Patick las chicas no eran así * bueno al menos no como amigos me habían dicho que eran como eran ahora.. mucho más abiertas y más pícaras.... estaba acostumbrado a congeniar y estar con chicas universitarias ahora pero era la primera vez que me pasaba esto con una chica del Saint Patrick... algo así ... daría varias cosas como para volver a estar nuevamente estudiando ahí, volver a ser joven para estár con esta generación....)

Barbara: Espero que la aproveches porque te aseguro que terceras no habrán

(Y despues de darme un beso se separó de mi tomandome de la mano, y ahí continuamos caminando...por los corredores del campus de nuestras habitaciones de universitarios......)

Si tu lo dices... es una lastima si dices que no habrán terceras oportunidades... porque apuesto que podemos pasar muy bien tu y yo...

(le dije sonriendo pícaramente.. al mismo tiempo que me detuve frente a una puerta... la puerta de mi habitación.... al mirar el picaporte y no ver ninguna pintura me percaté de que estaba vacía.... así que sin problemas ni complicaciones la abrí con confianza....)

Bienvenida a mi habitación... no hay nadie....

(Una vez que pasamos me puse detras de la puerta, entre mis compañeros habiamos puesto una especie de estante pequeño con tizas de colores... cada color significaba algo... solo teníamos que dejar una marca visible en el picaporte de la puerta, y eso significaba lo que pasaba adentro... era más facil que colocar como en las peliculas una cinta de pelo o alguna especie de sombrero... era tambien un poco más discreto.... marqué con el color de ''no molestar'' y luego cerré la puerta, ahora sabía que mis compañeros de habitación no me molestarían... extendí mis brazos por completo)

Bien... tenemos la habitación para nosotros solos.....

(La miré fijamente... luego me acerqué a ella dandole un beso apacionado...., ella tenía razon, en aquella oportunidad no habíamos tenido la oportunidad, y ahora teníamos casi todo el tiempo del mundo como para dejar fluír todo lo en aquella noche no había pasado....)

Aprovechemos que estamos solos y sobrios...
Elle
[con Luke]

Salimos del terreno escolar con los dedos entrelazados y mi corazon a puntito de salirseme del pecho... ese era el momento que habia esperado desde que entre al Saint, y a la par que nerviosa me sentia aliviada, con Luke siempre me sentia tranquila relajada y protegida. Salimos de las 4 paredes que rodeaban las instalaciones Lucas no sabia donde ir...

- Eh... Tu eres la que tiene un poco más de cultura callejera, me parece... en el buen sentido... ¿Dónde quieres que vayamos? Además... si tenemos tiempo que recuperar, es probablemente por mi culpa, así que hoy, tú decides ¿Ok? Vamos a ir y hacer lo que tú quieras. Y de paso yo me libero de tener que pensar qué hacer...

Arqueé la ceja mientras me reia

- La próxima vez ya pensaré yo algo... después de todo, esto es un poco improvisado, no puedes esperar que sea tan rápido mentalmente. Tú eres la inteligente, no yo.

Saque mi mano del bolsillo y le golpee de broma

- Ehhh... tu eres inteligente...

Un escalofrío mas relacionado con el frío que con Lucas recorrió mi cuerpo haciendome dar un respingo.

- Mejor vamos moviéndonos, me parece que va a llover o...

Miro al cielo, mientras yo comenzaba a reconocer ese frio y me acurrucaba debajo de su brazo

- Hmm, no, no creo que sea lluvia...

Sonrio y me miro a los ojos, cosa que no dejaba de ponerme nerviosa.

- Creo que la navidad nos está dando un regalito justamente hoy, y esta es su manera de saludarnos... Qué idiota sonó eso, lo siento, es lo primero que me vino a la mente.

Me rei mientras me cruzaba de brazos y miraba como el como un niño pequeño les daba la bienvenida a los primeros copos de nieve..

-No pasa nada... me encanta que seas asi.

- Bueno, mejor vamos moviéndonos antes de convertirnos en muñecos de nieve vivientes.

Sonrei y me volvi a esconder debajo de su hombro abrazandole de la cintura, verdaderamente tenia frio.

Era tan bonito estar con Lucas Scott abrazanda a el y debajo de la nieve...

-Y luego un chocolate caliente con nubes? si?????

Hice carita de niña mientras le hacia pucheros. En ese momento me acorde de Lucy, deseaba estar bien con ella por que de verdad la echaba de menos y sobretodo ahora.

Mariano(con Nancy)

Todavía no sabía si había actuado bien al presentarme a la chica, después de todo tal vez fui muy directo y me mandara a... bueno, de vuelta a mi país, por decirlo sutilmente. Pero al menos se lo tomó con calma.

- ¿Eh? Quiero decir....encantada, supongo....a mi puedes llamarme Nancy

Me estrechó la mano, y me relajé viendo que a pesar de lo que me habían dicho, la chica conservaba algo de cortesía, o estaba mucho mejor que cuando dejó el instituto por sus problemas.

- ¿Está seguro de que sabe dónde se está metiendo?

Fruncí el ceño sin entender a qué se refería, pero ella solo rió.

- Quiero decir....no se si sabe los antecedentes de los últimos sacerdotes del Saint Patrick y no es por dejar en bajo nivel a este gran instituto...

Sonreí levemente aflojando mis expresiones y asentí con la cabeza. Sabía a qué se refería.

- Pero...no lo pasaron muy bien y último ni respetaba a los demás, pero no me interesa recordar nada del pasado ahora. Muy amable por su parte lo de venir y darme tooodo su apoyo pero estoy muy...estoy bien y no necesito ninguna ayuda espiritual ni nada por el estilo

Ahí estaba la reacción que imaginé que tendría. Bueno, nadie reaccionaba distinto al principio, lo importante estaba en lo que pasara en su cabeza realmente. Si necesitaba hablar, al menos ahora sabría que yo podía escucharla, sin importar qué me respondiera ahora. El resultado nunca era la primera reacción.

- Está bien, pero si alguna vez necesitas hablar o ayuda de cualquier tipo... sabrás dónde encontrarme.

Dije con una sonrisa, sin perder la calma.

- ¿Usted no es de aquí verdad? ¿América de sur? ¿tal vez del otro lado del Oceano?

Sonreí asintiendo con la cabeza.

- La primera opción. Soy de Argentina, pero ya estoy bien adaptado a estas tierras. Estuve trabajando esta última temporada en el Cathedral High School y con motivo del cierre del mismo y la ausencia de un capellán en este instituto, fui trasladado aquí junto a los estudiantes. Así que todavía estoy un poco perdido, intentando ubicarme en este nuevo terreno...

Miré alrededor, como demostrándole mi desorientación.

- Pero suelo adaptarme rápido a nuevos ambientes, así que no dudo que pronto me sentiré parte de este lugar también.

Bueno, ya estaba hablando demasiado y no quería ser pesado.

- Bueno, sencillamente quería presentarme, no voy a retenerte más tiempo. Fue un placer, Nancy.

Dije con una sonrisa mientras giraba para marcharme.

avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:22 am

Yasie Staron[con Ron, Ginny, Haley y Lori]


Estabamos ya un buen rato con los chicos del Cathedral, eran totalmente adorables, muy simpaticos la verdad....se habian hecho en seguida con nosotras, y no es que costara mucho pero no eran los tipicos engreidos que nos habian juzgado como idiotas...estabamos pensando que hacer...

- bueno, y si hacemos algo? Por integrarnos y eso...

- Para integrarse? Ahm, si claro... con Yasie podriamos mostrarles los lugares de la institución, un mini tour por el Saint Patrick.
Al menos los lugares más frecuentes y utiles. La cafeteria, el jardín, las aulas, la biblioteca... el centro de tutorias, donde seguramente nos encuentren a nosotras..

- A mi me parece bien, ademas la hora que es ya... Yo empezaria por la cafeteria... Aunque me parecio ver un comedor de camino hacia aqui, igual es ese...

Ehh tengo un aliado...yo tambien tengo hambre!...-dije abriendo los ojos como platos, miré a Haley...-bueno...cuando no tengo hambre yo?..-bromeé

- Vamos?

Claro...-sonreí y comenzamos a caminar hacia la cafeteria, mataria por una buena hamburguesa completa de las que hacia Martha..mmm que ricas...

- Entonces tutoras? Ginny va floja en mates, no?

Me giré hacia ellos dos...

En serio?....bueno si quieres yo puedo ayudarte, y Haley tambien...si tienes alguna duda nos puedes pedir ayuda vale?...-dije sonriendole..-a mi las mates me van bien...lo que no puedo es con Quimica...se me da horrible!...-dije exagerando...no se me daba taan taan mal...pero sacaba algun suficiente...

Y bueno chicos...aqui esta la cafeteria...podriamos comer y despues continuar...os parece?...-dije preguntando en general...-si quereis dejamos las maletas aqui en recepción, nos las cuida Kim (me he inventado el nombre de la recepcionista) y despues las cogemos...-dije resuelta...

Es que me muero de hambre...-dije mirando a Ron, algo me decia que me iba a apoyar en mi decisión



Anne
(con Terry)


me reí cuando el se sonrojó por el asunto de "sus hijos" y de paso me quedaba más que claro que no los tenía y que de hecho intenciones tampoco tenía de tenerlos, en fin, me enteré que se trataba de sus hermano por lo que me entro la gran duda de que si ya no tenian suficiente edad, digo, estabamos en un High School, el más pequeño ya sobrepasaba los 15 años, arquié una ceja cuando escuche eso

- Pero pues, mis hermanillos, que aunque ya tienen suficiente edad para conducir son un verdadero dolor de cabeza... al menos.... uno de ellos, Trent, siempre esta buscando una nueva forma de causar problemas....

ahhhh... ahora tiene sentido

sonreí mientras lo seguía escuchando

- Y Talan, él es.... digamos que hace lo que se le diga que haga, so'.... asi que ya podras saber los problemas en los que se mete por los demas....

me reí mirandolo

pues no tego hermanos menores pero me suena jodido eso de cuidarlos

- Y la otra opcion de ser hijo único es algo inapropiado... por no mencionar ilegal...

solté una carcajada

Y no te parece la idea de dejarlos hacer lo que se les plazca, tal vés así aprendan a ser responsables o algo por el estilo

me quedé pensativa

aunque no funcione tú estarías más tranquilo sin preocuparte de conductas ajenas

sonreí haciendo una pausa tras eso

Y bien Trent, con tanta conversación se me olvidaba a qué ibamos

me encojí de hombros

espero que tu lo recuerdes por que estamos parados fuera de este edificio y está nevando, por lo demás me congelo

me reí levemente

entramos??

Barbara
(Con Eric)



Bien... tenemos la habitación para nosotros solos.....


sonreí quitandome el bolso de encima a la vez que él se acercaba a besarme... wow! que beso

Aprovechemos que estamos solos y sobrios...

me reí levemente quitandome el abrigo que llevaba, había que ponerse
cómoda, o no?


Opino lo mismo, al parecer nos entendemos bien cariño

le guiñé un ojo acercandome a él

Lo bueno de ésto es que, como ya lo mencionaste, estoy totalmente conciente de lo que aquí va a pasar

le di un suave beso en los labios, apenas rosándolos

Y creo que tu también lo sabes

decía todo esto en unos sensuales susurros casi pegada a sus labios

A si que, no hagamos más preambulos

sonreí tomandolo de sus brazos tirandolo a la cama. Comencé a desabrochar su camisa besando sus labios, bajando por su cuello mientras me sentaba sobre sus caderas sin quitarme nada más yo y disfrutando sólo de él, saboreando su pecho lentamente. Ahora si que el leve frío que sentía había desaparecido por completo y mis planes desde aquel día en Las Vegas se estaban cumpliendo, ahora si que podía decir que, si el chico era bueno en la cama, este iba a ser el mejor día del año y Eric se convertiría en uno de mis mejores amigos...

J.K.
(Con Carla y Heather)

(Estaba con claudia, hablando cuando una chica de la nada apareció, hablandole directamente a ella, al principio pensé que la conocía, pero luego descubrí por lo que ella mismo dijo que sabía de carla por la revista ''Sweethearts'' ... una vez me había llegado a mis manos esa revista que tenían en St. Patrick pero me había resultado muy estupida, demaciado tonta para mi gusto.. incluso fue mi hermano quien me pasó esa revista, y coincidía con él... apestaba... pero bueno si a esta chica le gustaba esa revista... bien por ella.... yo solo me quedé un poco alejado mientras que esta chica hablaba con Carla.. hasta que se volvió hacia mi esa chica de Cathedral... pregutandome quien era yo.. Me causó bastante gracia todo esto.... toda la situación... simplemente sonreí...)

Soy alguien que no le importa la revista esa que tienen en St. Patrick.

(No pude evitarlo, era bastante atractiva la chica, pero hasta para mi me parecia demaciado.... demaciado chicuela......)
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:24 am

ERIC
(Con Barbara)

(Bueno algo bueno había pasado el día de hoy, y a todo esto que nevara tranquilamente afuera, porque el frío que había juntado esperando a que ella terminara su cigarrillo ahora estaba siendo gratificado ... con un muy buen calor, esos besos que me proporcionaba, me mató ese rose de sus labios y sus palabras.. otra cosa que me gustó mucho era la manera como actuaba, y como se había puesto ensima de mi... la verdad que hoy al despertarme solo pensaba que iba a estar ayudando nada más que a decorar cosas y ahora me encontraba con una chica en mi habitación... ese roce que ella efectuaba sobre mi pecho me comenzaba a volver loco, y cada vez la exitación se iba haciendo más y más presente... pasé mis manos por su espalda, rodeandola, primero tomando sus caderas pero luego comencé a acariciarle a lo ancho y largo de su espalda... hasta que decidí desabrocharle su sostén, sin quitarle nada más que eso, dejandole lo que tenía de ropa en la parte superior de su cuerpo, le sonreí con un tono de complicidad, si ella quería juegos, yo le daría juegos, y despues de todo... para mi era lo mejor, tener un buen preambulo antes de pasar a lo principal...)

Me tendrás que disculpar pero... en algo no estoy de acuerdo contigo...

(No pude evitar mirarle sus ojos y su expresión espectante a ver en que se había equivocado...)

Aún queda algo más de preambulo por delante

(Le hice una guiñada, luego tomandola de sus caderas, la tire hacia el costado de la cama, con el impulso yo tambien me di vuelta, quedando esta vez yo encima de ella.. me causó un poco de gracia, poco más y caémos de la cama, pero no pasó así que ahora había que darle rienda suelta a la imaginación y el deseo que ella me había provocado... me acerque a sus labios, tal y como ella lo había hecho con anterioridad, primero le di un leve beso, aunque luego me separé unos cms de ellos.. acercandome nuevamente, dejé rosando mis labios con los suyos, a modo de caricia sensual, no pude evitar morderle suavemente su labio inferior.. lo que en un momento me causó algo de gracia y no pude evitar soltarle una sonrisa.
Me acerqué a su oído no sin antes por el camino soltando algunos besos y rose de labios...)

estoy en lo correcto? o me equivoco?

(levemente le sople el oído, y ahí comencé a besarle su cuello, con delicadeza pero al mismo tiempo con firmesa, era algo que me gustaba hacer con las chicas, todo este jugueteo sensual antes de pasar al acto sexual, fue luego cuando la tomé, y comencé a besarla apasionadamente, liberando el deseo que sentía por ella en estos momentos)
Barbara
(con Eric)

Lo besaba disfrutando al máximo su cuerpo, su labios todo, a cada roce más me exitaba estar con él, besarlo de esa manera. Valía la pena todo el aburrimiento anterior

Me tendrás que disculpar pero... en algo no estoy de acuerdo contigo...

lo miré arqueando una ceja temiendo que todo se abría ido a la basura con un "tengo novia", "soy virgen" o algo así. No pude evitar sorprenderme y esperar con ansias sus siguientes palabras

Aún queda algo más de preambulo por delante

sonreí suspirando aliviada, mientras él de un impulso me voltió quedando sobre mí. Sentí sus labios en los míos, cuando ya mi sostén había desaparecido. Me besó y rozó mis labios, cosa que me volvió loca. Se acercó a mi oído susrrandome algo
estoy en lo correcto? o me equivoco?
sonreí correspondiendo a su beso, éste era lejos el beso más apasionado que me había dado y en cada segundo estaba más seguro que no deseaba estar en ningún otro lado. Las Vegas había sido un buen comienzo, y éste no iba a ser el final, como pretendí hace unos momentos, sino la continuación de una exitante historia.
Ahora te daré la razón el todo y acabas de lograr que los preámbulos no sean un aburrimiento
dije mientras le daba un sueve mordisco en su oreja. Acarcié su espalda mientras seguí besándolo, usando un nuevo impulso para quedar sobre él nuevamente. Aproveché unos minutos besandolo en esa posición bajando mi mano lentamente hacia su entrepierna, metiendola suavemente por debajo de su ropa para averiguar que tan bien dotado estaba. Mordí mi labio antes de recorrer su cuello, mientras mi mano acariciaba firme, pero suave, su miembro que ya estaba erecto.
Cuando noté que estaba exitado comencé a quitarle el pantalón hasta lograrlo y dejarlo completamente desnudo debajo de mí. Acaricié sus brazos cuando comenzaba a bajar con mis labios por su pecho, luego abdomen hasta llegar a su miembro, el que lamí dandole en mayor placer posible.
TERRY CON
[size=29]Anne



Sonrei a lo que dijo

- Pues.... ummmmm

me puse un tanto rojo de las mejillas

- A mi tambien se me olvido...??

rei

- Pero podemos ir al puesto de café que esta dentro por uno, con esta nevada se antoja.........

dije y me dio aprete fuertemetne la chaqueta

- Que parece que vamos a quedar como un par de pinguinos...

rei, y entramos al edificio, llegamos hasta el café

- Yo invito.... insisto....

sonrei, caminamos un par de veces por el edificio hasta que nos sentamos en una de las bancas del lugar, mire a mi alrrededor

- Increible que todo esto en un par de horas estara todo adornado bien navideño......

Marissa (Con Trent en el Peg's Cafe)

Trent dijo que también le encantaba la nieve y que de pequeño hacía bromas con ella y con unos juegos pirotécnicos pero que todo eso eran cosas que siempre se iban, medio sonreí y asentí con la cabeza. Probó algo de lo que se había pedido

- Esto realmente esta buenisimo!!!!!!!!

Sonreí y me crucé de brazos

Marissa: ¿Si? ¿En serio te gusta? Me alegro, ya te dije que aquí podía encontrar lo más rico del mundo mundial

Dije bromeando un poco pero era verdad, todo lo había probado estaba buenísimo. De repente empezó a sonarme el movil, metí la mano en el bolsillo del delantal y lo cogí, era mi madre. Me dio un vuelco el corazón, esperaba que no le hubiese pasado nada a Ashley, abrí rapidamente la tapa y me lo puse en la oreja

Marissa: ¿Mamá? ¿Ha pasado algo? ¿La niña está bien? ¿Qué ocurre?

Pregunté aceleradamente y nerviosa, no tenía por qué ponerme así pero hacía poco tiempo que había llamado a casa para ver cómo se encontraba y me parecía raro esa llamada

Marissa: Que si...pero si yo estoy superrelajada madre...vale, vale...¿entonces todo bien?...que linda, se quedó durmiendo...; ¿cómo que Valeria no puede ir a comprar?.....bueno, no te preocupes, yo lo compraré todo cuando salga de trabajar. Un seg y tomo nota.

Apoyé el teléfono junto a mi hombro y busqué en mi bolsillo un boli, me senté en la mesa en frente de Tren y cogí una servilleta

Marissa: Si ahora...dime...pañales, los potitos, toallitas, polvos de talco.... ¿queda aceite para la piel? compraré otro, se está gastando. Y colonia también. Bueno, no te preocupes mama, yo me encargo. Un beso y otro para Ashley, bye mum.

Cerré la tapa del movil y lo deje encima de la mesa, miré la lista de nuevo y la doble, levanté la vista y Trent me miraba

Marissa: Perdona, era una llamada urgente que tenía que atender

Sonreí y me guardé la lista y el boli

Marissa: bueno Trent...si no necesitas nada más, voy a seguir con mi trabajo

Nancy (Con Mariano luego encontrable)


- La primera opción. Soy de Argentina, pero ya estoy bien adaptado a estas tierras. Estuve trabajando esta última temporada en el Cathedral High School y con motivo del cierre del mismo y la ausencia de un capellán en este instituto, fui trasladado aquí junto a los estudiantes. Así que todavía estoy un poco perdido, intentando ubicarme en este nuevo terreno...

Miró a su alrededor, yo sonreí

Nancy: Bueno...eso dicen todos

Dije casi susurrando para mí

- Pero suelo adaptarme rápido a nuevos ambientes, así que no dudo que pronto me sentiré parte de este lugar también. Bueno, sencillamente quería presentarme, no voy a retenerte más tiempo. Fue un placer, Nancy.

Sonreí un poco falsamente, no tenía nada en contra de este hombre, en realidad me había parecido mucho más amable y simpático que el último. Aunque yo tendría que haber conocido más a fondo a Alexis, hubiese sido interesante...bueno no importaba, tenía que quitarme esas ideas de la cabeza

Nancy: Lo mismo Mari..."padre"...Que le vaya bonito....

Dije haciendo el gesto de comillas con los dedos de mi mano, había venido con demasiada confianza a mí y a mí se me había olvidado cómo tratar con los altos cargos de la iglesia. Dijo que venía del Cathedral, eso era interesante. Mariano se giró para marcharse y yo entré al pasillo, no sabía qué hacer porque ponerme a decorar este highschool no era mi gran plan de hoy...y de nunca, y ¿con quién podría encontrarme? mejor dicho...¿a quién quería encontrarme? a Lucy no desde luego...demasiados recuerdos si la viese...y pasaba de ese tema.

ENCONTRABLE POR LOS PASILLOS
por lo menos hasta que la encuentre con alguien






[/size]
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:25 am

ERIC
(Con Barbara)

(Todas sus acciones, todos sus gestos y todas sus caricias y besos resultaron perfectos, recordaba que con ella en realidad no pensaba pasar algo, o si, estaba tan feliz en ese momento de que había ganado 500 dolares sin perdidas que no me importaba nada, pero le tenía ganas de todas formas, fue raro encontrarla aqui en el colegio, pero sería el destino ... el destino cruzó nuestros caminos, y ahora esos caminos eran totalmente deseables, más que en las vegas... el verla así .... la verdad que aquella coincidencia de ser del mismo colegio me calentaba un poco más de lo normal... y verla ahora con su boca tan sexy, lamiendo mi pene, esto era de lo mejor... no pude evitar tomar su pelo, y guiarla un poco, para que más que lamer hiciera algo más... ''dios.. me morí y ahora estoy en el cielo'' pensé... ya estaba completamente exitado pero disfruté completamente de su boca, tan suave, tan caliente, tan delicada y al mismo tiempo tan dura... wow, estaba en el cielo.... y su lengua.... un regalo del cielo.... pero era justo, a mi me gustaba jugar... y siempre fui justo.. así que me tocaba a mi, tambien tenía deseos de ella, así que la detuve, mirandola....)

Creo que es mi turno...

(Le dije pícaramente, dandome vuelta, colocandola a ella ahora apoyada sobre la cama, la abrí de piernas quitandele la ropa interior, tirandola por ahí en el piso, estando entre sus piernas ahora, le observé por un momento su rostro.... y me lancé hacia adelante, besando primero sus pechos, noté como sus pezones se iban endureciendo, incluso un leve mordisco se me escapó pero fue suave.. luego seguí jugando tanto con mis labios como con mi lengua bajando desde su pecho hasta su estomago, hasta llegar a su vagina... mi lengua no demoró en encontrar su clítoris, y al llegar ahí mi lengua casi tomó el control, como si tuviera mente propia, ...me gustaba, me gustaba ver el rostro que Barbara tenía mientras estaba haciendo esto...)


Angie
(con Elizabeth)

Al final Angie y yo nos quedamos en la cafetería toda la mañana, definitivamente lo de tener las manos llenas de pegamento y hacer copos de nieve con cartulina no era lo nuestro. ¿ Bueno, quien sin ser nerd, lo hacia?

Después de ponerme al día en cotilleos y sentirme de nuevo parte de la vida social de Saint Patrick, la conversación se relajo hasta el punto de que con el café de después de la comida habíamos cambiado totalmente de tema.

- Esta noche quiero hacer alguna escapadita fuera de aqui... tu no? Ya sabes, como antes. Esta bien beber y emborracharse en la habitacion, pero lo pasariamos mejor si visitamos The Zone... O Studio54, creo que los jueves no abren la otra... Fijate, igual encontramos algun morenito de derecho de esos que se suelen reunir detras de su facultad para fumar maria entre clase y clase...

- Mmmmm ... - interesante, sonreí de manera traviesa - muy interesante. Los jeves son universitarios asi que... es muy probable que conozcamos a chicos interesantes y de verdad.

Y no esos chicos inmaduros del Saint que se creían los reyes del mundo.

- Y si encontramos algun alumno del Cathedral que valga la pena, lo invitamos, que te parece ?

- Bueno - hice una mueca - Del Cathedral? - pregunté desganada - No sé, creo que no se van a diferenciar mucho de los de Saint Patrick... o incluso sean más niñatos alelados que no saben lo que quieren... ¿ Porque no nos dedicamos a buscar a chicos interesantes por encima de 18 años? Mas maduros, mas serios... y con más experiencia.

Le dí un trago al café.

- Estoy aburrida de esos tios que se creen dios en la cama y al final solo saben llevar a cabo el misionero pareciendo un conejito... - rodé los ojos - sin contar eyaculadores precoces y los que se creen que nuestro "agujerito" - dije haciendo con las manos las comillas" - está ahi para que ellos se comporten como brutos...

Un escalofrío recorrio mi espalda acordándome de la última vez.

- Si - comente resignada - El polvo con Brooks fue tristisimo. - y eso que tenía fama de semental - asi que yo paso de Saint Patricks y Cathedrals

Carla(con TK y Heather)

Por fin se decantaba por piropearme y empezaba a ver sus intenciones. Creía que pedirle cargar con la caja y que me abriera la puerta no había servido de niente. Gracias Dios, gracias virgen santa!

Cuentame como era tu colegio allá en italia? es que.. no se, me cuesta imaginarme un colegio sin fiestas y eso, no se.. me resulta extraño ya que estoy acostumbrado a ellas...

- Bueno, en Europa no está muy extendida esa moda de las fiestas, baile de graduación... ni siquiera la gente está tan dividida por... grupos como aqui. Allí la gente es mas homogenea. La vida es más aburrida sin fiestas pero... no sé, a veces creo que se está mejor sin el american way of life... - dije pensativa - sin ofender , claro. - Solo faltaba que eso le hubiera sentado mal.

Justo en ese momento una chica bajo corriendo las escaleras gritando mi nombre a los cuatro vientos y hablando sin parar como si fuera un torbellino. La miré echñandome un poco hacia atrás, ligeramente asustada, hasta que por fin, me dijo que era Heather, mi compañera de cuarto.

- Ciao Heather , encantada

Sin embargo, solo se había callado para mirar a Tk y preguntarle quien era- Para ahí el carro. Yo lo ví primero! Por suerte TK no fue demasiado agradable con ella.

Soy alguien que no le importa la revista esa que tienen en St. Patrick.

- Tk, Per favore - le dije sonriendo - El es TK, un estudiante de Saint Andrew's. Esta ayudándome con la decoración - dije orgullosa - ¿ Quieres ayudar? - levanté una caja de bolas y la mire a ella- El lado de atrás del arbol no está demasiado decorado y creo que sería bueno conocernos, certo?

Le guiñé un ojo.

- Seguro que nos vamos a llevar molto bene.

Cassidy Makenzie (Con Nancy)

Recorria por los pasillos sin nada mejro que hacer.
Habia escapado de la fiebre de adornar por los pelos, al contrario qu emi hermana Taylor, aunque a ella le gustaba todo aquello.
Decidi entonces buscar a mi hermano, donde quiera que estuviese.
Por el camino, me cruce con una chica (Nancy), a quien pregunte.
- Perdona, por casualidad no sabras quien es Keith Makenzie, verdad?

Dean(con Michelle y Taylor)

Había estado aprovechando la mañana libre, sin clases de educación física ni mucho que hacer como preceptor tampoco, ya que prefería dejar al menos por hoy a los chicos seguir sus hormonas en paz o hacer lo que se les diera la gana mientras no me molestaban, para hacer tranquilo y sin apuro mi rutina en el gimnasio, así que después de terminar y darme una ducha, cruzaba el gimnasio desde los vestuarios a la salida cuando aparecieron dos estudiantes universitarias. Bueno, el deber me llamaba... fuera cual fuera el deber.

- Buenos días, preceptor ¿ Podría ayudarnos? Sólo será un segundo.

¿Esta no era la chica que estaba bastante seguido rondando la cercanía de Jason? Sí, creo que era ella... la verdad que Jason era bastante lentito si no había llegado a nada todavía...

- Llámame Dean... y díganme ¿qué necesitan?

Me crucé de brazos. Ellas se murmuraron algunas cosas y me pareció escuchar el nombre Jason entre sus palabras.

- Sabe donde está el muerdago? Estamos decorando y no está con el resto de objetos navideños y pensamos que usted quizás... lo sabría.


- Puesto que siempre tiene idea de donde esta todo en este sitio..y todos, tambien.


Bueno, y esta chica tampoco estaba mal... Cada día me gustaba más este lugar. Levanté ligeramente una ceja.

- ¿Así que ese es el concepto que tienen de Dean Moore? Suena más al de un conserje que al de un preceptor y profesor...

Sonreí levemente.

- Bueno, en realidad no se dónde está el muérdago, pero sí se dónde no está... y no está dentro de el terreno del colegio, que yo sepa. Con todo el trámite del ingreso de los nuevos estudiantes, a Steward se le debe haber pasado el tema de comprar muérdago para la decoración.

Me encogí de hombros, sonriendo todavía.

- Así que tendrán que resignarse a no hacer uso innecesario de sus labios todavía...

Hice como si pensara un momento.

- O podrían ir a comprar el muérdago y ahorrarle trámite al colegio, y ahorrar tiempo también... creo que las parejitas románticas pero tímidas que no tienen excusas para repartirse besos se lo agradecerían.

Sonreí mirando la hora en mi muñeca.

- Es más, se los facilitaré un poco, como las veo con pocas ganas de poner de su bolsillo para un "bien comunitario". Si quieren las acompaño a comprarlo, las llevo con mi auto... porque no pienso ir a hacerlo yo solo, pero si es acompañarlas a que vayan ustedes, no tengo inconveniente... y luego moveré un poquito mis contactos para pasar esto como gasto del presupuesto de decoración del colegio, eso no importa, yo me encargo. ¿Qué dicen?

Saqué de mi bolsillo las llaves de mi auto y las agité un poco delante de ellas.

- ¿Tienen ganas de ir de paseo?

avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:26 am

Jason(con Bridget)

Ella empezó a contarme sus razones "nada personales" para estar en contra de los estereotipos, los grupitos cerrados, las clases sociales estudiantiles y otros aspecto de la vida mundana que le causaban esa repulsión hacia el mundo del que no se sentía realmente parte. Alguna de sus frases me resultaron sorprendentemente coherentes.

-Lo siento a veces me paso hablando...pero en mi carrera eso es una buena cualidad...

- También es una buena cualidad cuando estás hablando con Jason Moore... y estás quedando muy bien, por si te interesa saber cómo va el marcador.

Dije sonriendo. Levanté mi vaso en un gesto como para brindar.

- La verdad es que admito que no esperaba que tuvieras un pensamiento tan... crítico, pero a la vez coherente y... bastante decente incluso, tienes una manera de pensar que comparto en muchos aspectos y... me parece genial que seas capaz de ver tu entorno de esa manera. Tal vez es una mirada un poco oscura, si me preguntas... La diferencia conmigo es que yo veo todo eso y lo miro con optimismo.

Tomé un trago de mi vaso mientras pensaba.

- No, no es optimismo es... Oportunismo, tal vez. Suena mal, pero para sobrevivir hay que evolucionar o morir, y algunos interpretan mal la evolución, intentando avanzar por el impulso de otros cambiando para adaptarse a los requisitos de cierto grupo social... tal como tú los describes. Otros, como yo, aprovechamos las mejores características de esas otras personas para usar lo que nos sirva... Y tranquila, que no todos salen mal parados ni se terminan sintiendo usados, al contrario. Por ejemplo, nuestro amigo... ¿Cómo se llamaba? ¿Millhouse? En fin, no creo que se vaya a sentir usado ni manipulado, al menos no si cumplo mi palabra, créeme.

Me encogí de hombros.

- Otros puede que sí, pero así es la vida... la supervivencia del más fuerte.

Terminé mi jugo de un trago y apoyé el vaso en la mesa.

- Bueno ¿Qué tienes ganas de hacer? Te doy pase libre para despedirte y seguir con tu vida si ya te cansaste de mi, y no quedar mal, o puedes improvisar algún plan que me incluya, estoy abierto a cualquier cosa que me ayude a despejarme un poco después de una noche en vela trabajando en mi laptop... lo que sea que me permita dejar de ver el mundo en un rectángulo de 17 pulgadas me viene bien.

Elizabeth Con Angie

Me lleve una mano a la nuca pensativa. Vale, los de la universidad podrian ser mas maduros, mas serios y con mas experiencia... Pero tambien habia que pensar que la mayoria de ellos cuando se topaba con una alumna del Saint se creian mas altos que nadie e intentaban demostrar q habian llegado ahi por ser grandes machos.... o algo asi. Y aunque el sexo fuera mejor, a mi me tiraban mas los novatillos que solian alarmarse a la minima; ademas, con esos se podia llevar el control pareciendo lo contrario y sinceramente estaba harta del "si te he visto no me acuerdo" eso que se lo dejen a Jordi Labanda, yo pretendia encontrar a alguien que me llenara y con los universitarios era algo imposible.

- Estoy aburrida de esos tios que se creen dios en la cama y al final solo saben llevar a cabo el misionero pareciendo un conejito... sin contar eyaculadores precoces y los que se creen que nuestro "agujerito" está ahi para que ellos se comporten como brutos...

Solte una carcajada - No... no sera para tanto... - Dije sin convencerme demasiado a mi misma. Por otra parte, Angie llevaba razon en eso.

- Si. El polvo con Brooks fue tristisimo, asi que yo paso de Saint Patricks y Cathedrals.

- Esta bien... - Suspire dandome por vencida - Pues saca tu agenda, porque lo que soy yo... cero.

Me encogi de hombros y arrastre la silla hacia atras para levantarme.

- Eso si... - Apoyando las manos sobre la mesa, me incline un poco sobre ella y baje la voz - Habra que planear la escapada y la vuelta bien, que no nos pillen... A mi al menos me va fatal engordar mi expediente con despistes de ese tipo.

Volvi a incorporarme y comence ha ajustarme la falda a la vez que tiraba del jersey hacia abajo tapando mis riñones. Di una palmadita en el aire y sonrei emocionada.

- Sabes a quien quiero conocer a fondo? - Hice una pausa para darle un poco de emocion - Eric Rivers, un rubito que esta en nuestra clase... Haz memoria! Seguro que caes... - Encima estaba en mi lista y no en la de Lucy, era perfecto *-* - No me puedes negar que tiene buen potencial... Que pena que no se hable de el en la Sweethearts.

Hice una mueca de desaprovacion y volvi a preguntarme donde se habria metido Lucy... No la habia visto en toda la mañana.

- Quieres ir de compras a Barneys? Aun es pronto para la cena y esto es muy aburrido... - Consulte mi reloj - Aun no he comprado los regalos de navidad... Y estoy segura que a mi madre no le hara gracia que le vuelva a enviar un vale de descuento para una sesion de botox... - Chasquee la lengua.



Ron Con Ginny, Yasie y Haley - Espero a que escriba alguien mas.
Rogue Con John - Esperando respuesta.
Ruby - Encontrable.

Heather Con Carla y TK

Aquel mastodonte de dos metros me contesto de muy malos modos y encima con evasivas... De donde se creia que habia salido? Sacaba sus brillantes frases del guion de una pelicula de serie B? Joder con la gente del saint patrick... Estaban que mordian todos. Primero el prepotente italiano y ahora este chico intentando defender a su presa como si yo fuera lesbiana...
Un tanto ofendida me dedique a sonreirle sin darle importancia a ello y me volvi de nuevo hacia Carla, la que porcierto, si habia aprendido modales en su casa.

- Tk, Per favore. El es TK, un estudiante de Saint Andrew's. Esta ayudándome con la decoración

- Oh, genial. La caballerosidad aun no ha muerto - Vamos a llevarnos bien majete ;D

- ¿ Quieres ayudar? El lado de atrás del arbol no está demasiado decorado y creo que sería bueno conocernos, certo? Seguro que nos vamos a llevar molto bene.

- Por supuesto - Dije cogiendo la caja de sus manos para comenzar a rodear el arbol hasta la parte de atras - Aunque debo reconocer que estos adornos son tan antiguos como el propio colegio, los espumillones tienen tres capas de polvo. Sabes cuantos acaros se almacenan sobre ellos? Seguro que eso no venia en el catalogo, mañana amaneceremos todos con un problema pulmonar.

Pose la caja en el suelo y me lleve una mano a la cintura mirandolos - Solo bromeaba... - Sonrei dulcemente y recogi un par de campanitas plateadas.

Ahora de que coño hablaba con ellos? Flirteo, descartado. Cotilleos de tias, descartado. El tiempo? Demasiado ordinario...

- Asi que Tk, estas en la universidad cursando - Me quede pensativa - 1ª? 2º? No te veo mucho mas mayor que nosotras. - Mire a Carla como buscando aprovacion y volvi ha mirarlo.

- No veo el momento en el que me gradue y empiece a estudiar algo que realmente me guste - Dije con entusiasmo. - Y asi dejar de agobiarme con los problemas del consejo estudiantil y todos esas cosas... - Hice una pausa pero añadi rapidamente - Ojo, que me resulte pesado en ocasiones, no significa que no me guste. Asi que ya sabeis, si teneis algun problema solo buscarme.

Yo, servidora a la disposicion del alumnado para problemas escolares, extraescolares y personales... bla bla bla. Como me sorprendia a mi misma la capacidad que tenia de aguantar y repetir siempre lo mismo.

Michelle
(con Taylor y Dean)

Por mala suerte el preceptor no sabía donde estaba el muerdago o si se había llegado a comprar este año, pero a cambio, y por buena suerte, tenía un plan alternativo. Llevarnos a buscarlo. Vale, he de admitir que en un primer momento no me creí que esa idea rocambolesca saliera de nuestro "preceptor- sargento" pero el hecho de menear sus llaves delante de nuestras narices y sus ganas de ayudar acabaron por convencerme, hasta el punto de llegar a pensar que Dean no era tan "mordedor" y severo como las malas lenguas del campus decían.

- A mi me parece buena idea - asentí con la cabeza y después mire a Taylor esperando su aprobación aunque si ella no quería me iba yo sola. No iba a desaprobechar el repentino ataque de bondad navideña del preceptor - haremos un bien para el colegio y tomaremos un poco el aire.

Sabía que teniamos que ir a clase de tecnicas, y sabía que Taylor tb lo sabía pero... la oferta que tenía al otro lado de la balanza era demasiado dificil de rechazar incluso para mi.

- Bueno, decidido entonces no? - Dije metiendo mis manos en los bolsillos traseros del pantalon comenzando a caminar hacia la salida trasera del gimnasio, la que daba al jardín cercano al aparcamiento - Nos vamos, compramos... y si sobra tiempo nos tomamos unas cervezas. - resolví - Vale, esa parte no estaba en el plan inicial pero... quien me va a decir que no le gusta la idea?

Quizas tomaba demasiadas confianzas con el preceptor pero no parecía tan mal tipo. Además, estariamos fuera del colegio por tanto no seríamos su responsabilidad y que demonios, eramos ya bastante mayorcitas.
SON LAS 3:30 DE LA TARDE



avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:29 am

Lucas(con Elle)

Había empezado a nevar y la temperatura había bajado bruscamente, cosa que nos afectó a los dos, así que aceleramos el paso alejándonos de allí, tratando de mantener la sangre en movimiento para no perder el calor tan rápido. Elle parecía cómoda de todas maneras, y parecía incluso más relajada, más suelta. Yo sabía que había sido un desgraciado en no haberle puesto atención antes, sabiendo desde hace tanto tiempo lo que ella sentía hacia mi, pero bueno, ahora estaba intentando hacer las cosas bien por una vez. Ella parecía conforme, y a mi me encantaba sentirme como ella me hacía sentir cuando la tenía al lado. Después de terminar corriendo bajo un ciello cubierto de copos de nieve cayendo agitados por el viento y resbalar ridículamente entre risas de los dos en la nieve fresca, llegamos a un café y entramos sin casi proponérnoslo, pero no quedaban muchas alternativas, era eso o morir congelados bajo la nieve en nuestra ropa casi veraniega.

- Bueno, veo que no va a quedar otra opción que concederte ese deseo de... chocolate caliente con nubes...

Me reí.

- A ver... ¿Cuál es la mesa más cálida del lugar? Siento que necesito derretir la capa de hielo que me impide mover los dedos de las manos...

Dije mientras me frotaba una mano con la otra y temblaba un poco todavía por el frío, o ahora más que nada por el cambio de temperatura, ya que ahí dentro estaba mucho más cálido. Fuimos hasta una mesa y nos sentamos. Antes de ordenar me quedé mirando un momento a Elle a los ojos, hasta que ella notó mi mirada tan directa y me pareció verla sonrojarse un poco al darse cuenta.

- Elle, creo que te debo una disculpa...

Ella frunció el ceño y no pude evitar pensar cuánto me encantaba la manera en que hacía notar sus gestos de una manera casi hasta exagerada, pero única. No conocía a nadie más expresivo que ella, y su repertorio de gestos y expresiones parecía interminable.

- Ahora que... bueno... no se, hoy me di cuenta... aunque siempre lo supe, pero quiero decir... lo veo más claro ahora. Me comporté como un idiota contigo, siento que te traté de una manera que... no te merecías. Fui un tonto en no hacer nada sabiendo... sabiendo lo que tú... Quiero decir, debí haber hablado directamente contigo cuando pude... me lo propuse pero... bueno, en fin, no tengo excusa, pero siento que no te traté como corresponde por mucho tiempo. Y quería pedirte disculpas por eso...

Me quedé dudando la siguiente palabra, pero pensé que mejor era dejar la idea ahí, había dicho, aunque entre balbuceos, todo lo que pretendía decirle.


John(con Rogue)

Ella hablaba de cigarrillos y duchas y yo no escuchaba realmente, mi mente divagaba entre el placer pecaminoso y la culpa inevitable de lo que había hecho... otra vez. Si esto llegaba a saberse podía arruinar mi carrera, mi vida, todo lo que logré hasta aquí... sin contar que me sentía totalmente indefenso habiendo cedido así a un impulso. ¿Acaso no tenía fuerza de voluntad? Yo no era así, no me dejaba doblegar por las tentaciones y los impulsos de esta manera. Y mucho menos por la lujuria, por el deseo sexual... ¿Qué tenía Rogue que me había hecho caer de esta manera ya dos veces? Me daba miedo pensar la facilidad con la que ella logró quebrantar mi voluntad, mi decisión. No la primera vez, que había sido algo sutil, algo en lo que yo había tenido gran parte de la culpa, y en una situación que yo mismo había generado. Pero ahora... ahora me había negado y había terminado cediendo, tan fácilmente que me decepcionaba de mi mismo y me asustaba lo que pudiera significar todo esto para mi.

- Entonces, quedamos para cenar? Si te quedan fuerzas para repetir, claro.


Me acomodé la camisa que había abrochado distraídamente mientras ella se vestía.

- Rogue...

Levanté la vista hacia ella.

- Dijiste que esto no era una aventura, ni una relación, entonces... por favor, olvídate de que pasó, y que no vuelva a repetirse. No puedo arriesgarme, compréndelo.

No quería ni pensar en la debilidad que esto significaba para mi. Me sentía indefenso en su presencia ahora que ella había conseguido hacerme ceder, y me aterraba pensar que ella era la única que sabía lo que habíamos hecho y cómo podía usar esa información en mi contra. Esperaba que tuviera la suficiente moral como para no hacer nada malo con ello.

- Supongo que no hace falta decirte que esto tiene que quedar entre tú y yo... y absolutamente nadie más.

Abrí la puerta mirando hacia afuera. No había nadie en la oficina contigua, así que ella podría salir sin problemas. Me quedé mirándola un momento, e intenté recordar que aún era yo quien tenía la autoridad.

- No vuelva a buscarme a menos que sea por un asunto relacionado a la institución o tus estudios, señorita Danne.

Le indiqué la puerta con un gesto.

Anne
(Con Terry)

- Increible que todo esto en un par de horas estara todo adornado bien navideño......

Si, quedará tan lindo

sonreí dandole una ojeada al lugar

Y lo mejor es que no me entresé ni un poquito colgando adornitos

me reí levemente

Hace frío, a si que vamos a la cafetería

me puse de pie de un pequeño salto

Acepto tu invitación, pero además tengo algo de hambre a si que espero que me invites también a comer algun pastelito

sonreí como niña buena y lo guié a la cafetería que quedaba a pocos metros de ahí

Aún no me cabe en la cabeza que hayamos olvidado completamente para donde ibamos o para qué vinimos

negué con la cabeza en plan "que mala memoria"
Me senté en una de las mesas libres.

En fin... ¿Pedimos?

Barbara
(Con Eric)

Ya con solo sentir su respiración me calentaba, ahora teniendo su cuerpo a mi disposición había llegado a límites que nunca crei llegar, no con él por lo menos, por que no era secreto que la primera impresión era de un chico casi nerd paseando por los pasillos de un hotel en las Vegas sin nada más que hacer que esperar alguna invitacción inesperada... o sea, la mía. Pero ahora, mirandolo mientras nuestros cuerpos sudaban me daba cuenta de lo equivocada que estaba, Eric era más de lo que buscaba, era guapo, inteligente, simpático y adivinaba mis deseos, lograba calentarme como ninguno y esto realmente lo estaba disfrutando.

Soltaba pequeños gemidos mientras el besama mis pechos, mordiendo mis pezones mientras yo jugaba con su pelo, dejando que hiciera lo que quisiera conmigo por que esta noche era completamente suya.
Cuando siguió bajando un escalofrío recorrió mi cuerpo y sentí como estaba ardiendo por dentro a causa de sus labios, de su lengua que recorria mi cuerpo y ahora estaba entre mis piernas. Arquié mi espalda apretando los puños intentando contener tanto placer, me aferré a las sábanas respirando agitada mientras su lengua se anticipaba a mis deseos y hacia que sintiera mas de lo que deseaba.

Tomé sus hombros obligando a que quedara a la altura de mis ojos para besarlo, deseaba sentirlo dentro mio, ya no podia esperar.
Rodié su cuello con mis brazos y su cadera con mis piernas, esperando que me penetrara, mientras mi lengua se unía con la suya, entrelazandose, esperando ese momento que ya no podía plazar más.


Nancy (Con Cassidy)

Estaba caminando por el pasillo cuando de repente una chica rubia se me acercó

- Perdona, por casualidad no sabras quien es Keith Makenzie, verdad?


Me quede mirándole arqueando una ceja

Nancy: ¿Perdona? ¿Keith Makenzei?

Puse cara confusa y negue con la cabeza

Nancy: Pues no...no me suena, tampoco es que me conozca los nombres de todos los tios de este instituto

Dije encogiendome de hombros

Nancy: Puedes preguntarle a esas chicas que van babeando detrás de cualquier tipo, o a las que se cepillan a 10 por semana, seguro que esas saben quien es ese tal Makenzei

Dije un poco bromeando
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:29 am

Angie
(con Elizabeth)

Liz después de mis contundentes argumentos entró en razon y se dio cuenta de que era mas prudente salir sin niñatos. Bien por nosotras!. Pero... porque siempre hay un pero ponía como condición planear bien la entrada y la salida del campus ya que su expediente iba a reventar si seguía con faltas de ese tipo.

- Lo de salir y entrar no te preocupes. Eso dejamelo a mi. Tengo alguna idea... - cortesía de Luke "capullo" Scott (*) y sus ganas de fiesta pero eso preferia guardarmelo para mi.

Las dos nos levantamos de la silla, mientras ella se colocaba bien el jersey yo tire de la falda hacia abajo ligeramente y eché mi pelo hacia atrás, después comenzamos a caminar hacia la salida de la cafetería para comenzar a buscar a chicos interesantes.

- Sabes a quien quiero conocer a fondo? Eric Rivers, un rubito que esta en nuestra clase... Haz memoria! Seguro que caes...No me puedes negar que tiene buen potencial... Que pena que no se hable de el en la Sweethearts.

- Si, ya se quien me dices pero... yo no acabo de verle el potencial. - hice una mueca- Rubitos, monos y con cara de santitos son los peores, te lo digo por experiencia. - Ais, no sé que me pasaba hoy que cada frase que salia de la boca de Liz me llevaba a pensar en Lucas, a este paso acabaría por vomitar o suicidarme por quitarme su cara de la cabeza. - Asi que si pretendes tirartelo... o algo más, bueno, dale la puñalada antes de que él te la de a ti te ahorrarás problemas - concluí encogiendome de hombros.

Además de tener a Lucas dando vueltas por la cabeza parecía que tenía el día consejero. Pena que yo no hiciera caso a mis propios consejos, seguramente sería mas feliz, tendría menos malos rollos y ganaría en salud mental pero como solía decir mi madre nadie es profeta en su tierra.

- Oye, esto está realmente vacio, no? - pregunté dejando mis pensamientos a un lado y mirando alrededor - Por aqui solo veo chicas decorando, y el sector masculino? - mejor no era buscar respuestas. Playstation y tormeo de pro evolution soccer seguramente sería la respuesta. - ¿Suspendemos la caza de momento? - bromeé - vamos, plan alternativo - me cruce de braxos mirando a Liz - Ya!

- Quieres ir de compras a Barneys? Aun es pronto para la cena y esto es muy aburrido...- Aun no he comprado los regalos de navidad... Y estoy segura que a mi madre no le hara gracia que le vuelva a enviar un vale de descuento para una sesion de botox...

- Al menos tu madre chasqueará la lengua - comenté cambiando de rumbo hacia las escaleras que iban a las habitaciones - la mia hace años que no se preocupa por si yo le regalo algo o no, está demasiado ocupada con Ramiro, su amante... - sonreí de manera traviesa - muy buen amante por cierto, mi verano fue de lo mejorcito gracias a él. -comenté mientras abría la puerta de nuestra habitación y tiraba mi mochila sobre la cama.

Me acerqué a mi armario y comencé a buscar mi gabardina entre el millon de perchas que tenia.

- Coge el abrigo, la bufanda y saca de tu armario los dos gorritos tan monos que mi padre me envio de Harrod's - dije mientras me ponia yo mi gabardina de burberry - parece que en la calle hace frio y aunque una falda como la nuestra es sexy... bueno, no quiero acabar con las piernas moradas del frio.



Cassidy Makenzie (Con Nancy)


- Perdona, por casualidad no sabras quien es Keith Makenzie, verdad?
Nancy: ¿Perdona? ¿Keith Makenzei?
- Si,...es alto, rubio, universitario, y seguro que donde este una chic aguapa, el no andara muy lejos.
Nancy: Pues no...no me suena, tampoco es que me conozca los nombres de todos los tios de este instituto
Dije encogiendome de hombros
Nancy: Puedes preguntarle a esas chicas que van babeando detrás de cualquier tipo, o a las que se cepillan a 10 por semana, seguro que esas saben quien es ese tal Makenzei
Dije un poco bromeando

- No, ...creo que mejor no..no me gustaria ni pensar que puedan decir o no decirme de mi hermano. A proposito, soy Cassidy. Y debo decir, qu eno esta mal conocer a alguien que no conoce a mi hermano.

Taylor Makenzie (Con Michelle y Dean)
- Si...es como si llevaramos algo que detectara en su radar para mantenernos bajo su total control..o para intentarlo al menos.
- Seguramente esté en el gimnasio- después de todo tambien era profesor de educación física.
Unos momentos más tarde nos acercamos a la entrada del gimnasio y allí estaba. En estas cosas no solía equivocarme.
- Buenos días, preceptor - dije sonriendo desde la puerta- ¿ Podría ayudarnos? Sólo será un segundo.
Miré a Taylor mientras el preceptor se acercaba y ella soltaba uno de sus comentarios oportunos.

- Mientras tanto, pensemos a quien podriamos atrapar bajo el...aunque opr tu parte ya me hago una idea.
- Taylor... - murmuré mirándola de reojo - No es el momento de hablar de Jason.
Lo que menos quería era tener al preceptor vigilandome esperando encontrarme en alguna situación "impúdica" como podía ser un beso con cualquiera de los hombres y no tan hombres de este campus, sin contar que nuestro querido preceptor era el hermano (*)de mi objeto de deseo y por mi parte y no quería cagarla más de lo que ya lo había hecho.
¿Esta no era la chica que estaba bastante seguido rondando la cercanía de Jason? Sí, creo que era ella... la verdad que Jason era bastante lentito si no había llegado a nada todavía...
- Llámame Dean... y díganme ¿qué necesitan?
Me crucé de brazos. Ellas se murmuraron algunas cosas y me pareció escuchar el nombre Jason entre sus palabras.

- Sabe donde está el muerdago? - le pregunté disimulando, esperando que mi ultima frase no hubiera llegado a sus oidos- Estamos decorando y no está con el resto de objetos navideños y pensamos que usted quizás... lo sabría.

- Puesto que siempre tiene idea de donde esta todo en este sitio..y todos, tambien.
- ¿Así que ese es el concepto que tienen de Dean Moore? Suena más al de un conserje que al de un preceptor y profesor...
Sonreí levemente.

- Ni mucho mas lejos de la realidad,...Dean. Nadie que se precie le denominaria ni por asomo conserje.
- Bueno, en realidad no se dónde está el muérdago, pero sí se dónde no está... y no está dentro de el terreno del colegio, que yo sepa. Con todo el trámite del ingreso de los nuevos estudiantes, a Steward se le debe haber pasado el tema de comprar muérdago para la decoración.
Me encogí de hombros, sonriendo todavía.
- Así que tendrán que resignarse a no hacer uso innecesario de sus labios todavía...

- Como si nos hiciera falta el muerdago para hacerlo...aunque la organizadora psycho se enfadara si no lo encontramos.
- O podrían ir a comprar el muérdago y ahorrarle trámite al colegio, y ahorrar tiempo también... creo que las parejitas románticas pero tímidas que no tienen excusas para repartirse besos se lo agradecerían.
Sonreí mirando la hora en mi muñeca.
- Es más, se los facilitaré un poco, como las veo con pocas ganas de poner de su bolsillo para un "bien comunitario". Si quieren las acompaño a comprarlo, las llevo con mi auto... porque no pienso ir a hacerlo yo solo, pero si es acompañarlas a que vayan ustedes, no tengo inconveniente... y luego moveré un poquito mis contactos para pasar esto como gasto del presupuesto de decoración del colegio, eso no importa, yo me encargo. ¿Qué dicen?
Saqué de mi bolsillo las llaves de mi auto y las agité un poco delante de ellas.
- ¿Tienen ganas de ir de paseo?

- Acaso tienes que preguntarlo,..-le respondi sonriendo.- Tu que dices, Michelle?
- A mi me parece buena idea - asentí con la cabeza y después mire a Taylor esperando su aprobación aunque si ella no quería me iba yo sola. No iba a desaprobechar el repentino ataque de bondad navideña del preceptor - haremos un bien para el colegio y tomaremos un poco el aire.
- Vamonos ya pues.
- Bueno, decidido entonces no? - Dije metiendo mis manos en los bolsillos traseros del pantalon comenzando a caminar hacia la salida trasera del gimnasio, la que daba al jardín cercano al aparcamiento - Nos vamos, compramos... y si sobra tiempo nos tomamos unas cervezas. - resolví - Vale, esa parte no estaba en el plan inicial pero... quien me va a decir que no le gusta la idea?
- Yo no...nos vendra bien inmunizarnos ante lo que se nos viene encima esta noche, llena de discursos y presentaciones.


avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:32 am

Dean(con Michelle y Taylor)

Las chicas aceptaron rápida y gustosamente mi invitación, tomándole el gusto más rápidamente de lo que hubiera imaginado.

- ¿Tienen ganas de ir de paseo?

- Acaso tienes que preguntarlo,.. Tu que dices, Michelle?

- A mi me parece buena idea. Haremos un bien para el colegio y tomaremos un poco el aire.

- Vamonos ya pues.

- Bueno, decidido entonces no? Nos vamos, compramos... y si sobra tiempo nos tomamos unas cervezas. Vale, esa parte no estaba en el plan inicial pero... quien me va a decir que no le gusta la idea?

- Yo no...nos vendra bien inmunizarnos ante lo que se nos viene encima esta noche, llena de discursos y presentaciones.


Me reí sonoramente.

- Vaya, les dije que podían llamarme Dean y veo que desencadené una confianza veloz que no esperaba recibir, pero... - hice una pausa sonriendo - me gusta eso.

Fuimos caminando hacia la salida trasera del gimnasio, prácticamente guiados por Michelle que había encarado sin dudarlo hacia allí.

- ¿Saben? Se supone que como su preceptor, debería controlar que ustedes tuvieran una actitud acorde a los principios de la institución... Comprar muérdago para las decoraciones navideñas es una cosa... tomar unas cervezas para que la voz del director Steward presentando los nuevos alumnos esta noche suene ahogada por su inmunidad alcoholizada... no tanto.

Las miré serio un momento antes de volver a sonreir ampliamente, mientras desactivaba con el mando a distancia la alarma de mi auto.

- Pero claro... ¿Qué gracia tendría salir con dos chicas tan atractivas con ustedes solo por una tontería de muérdago y negarse a las cervezas? Qué poco me conocen si por un momento pensaron que yo podría haberme opuesto a esa genial idea. Me gusta como piensas, Michelle.

Le guiñé un ojo mientras les abría la puerta del acompañante y las dejaba decidir quién de ellas iría delante conmigo, antes de dar la vuelta y sentarme al volante.

- Eso sí - llevé mi dedo índice delante de mi boca -, no vayan a decir nada de esto ¿Eh? Todavía estoy escudando mi propio libertinaje gracias al concepto puritano que tienen de mi, cortesía del trabajo del antiguo preceptor.


Mariano
Después de dar algunas vueltas y hablar con algunas personas para ubicarme, llegué a mi nuevo despacho para acomodar mis cosas y acostumbrarme al lugar. Después de abrir las ventanas para ventilarlo, ya que por el polvo y la humedad parecía que hacía bastante tiempo que no entraba nadie ahí. De hecho, me corrió un escalofrío al pensar quién había sido la última persona en estar allí dentro: el anterior párroco del colegio, aquel loco extremista que voló un edificio y asesinó a tanta gente. Vacié mi portafolio y acomodé su contenido en distintas partes de la oficina. Encontré un trapo en un cajón y lo sacudí un poco antes de pasarlo por encima del escritorio y los estantes de la biblioteca, para quitar un poco el polvo, aunque me di cuenta que tendría que pedirle a los de limpieza del colegio que se encargaran de poner en condiciones aquella habitación antes de poder instalarme completamente allí. Me senté en la butaca detrás del escritorio suspirando y una pequeña nube de polvo se levantó delante de mi cara desde la mesa al hacerlo. Tosí cubriendome la boca pero al hacerlo dejé caer el trapo que llevaba en mi mano accidentalmente. Me agaché a recogerlo y abrí el cajón donde estaba para guardarlo. Pero cuando estaba por cerrar el cajón de nuevo, vi algo al fondo de este y lo abrí más para ver de qué se trataba. Levanté la pequeña libreta de cubierta de cuero marrón resquebrajado. Supongo que pertenecería al anterior párroco, como todo lo que había quedado aquí y la policía no se había llevado al investigar el historial de ese lunático. Abrí la libretita quitando el cordel que la mantenía cerrada con fuerza y al pasar las páginas me encontré con numerosas anotaciones, una más extraña que la otra. Símbolos, números, nombres... algunos números parecían fechas y horarios, otros números telefónicos, tenía algunas direcciones bajo ciertos nombres, algunos de evidente ascendencia extranjera... alemanes, italianos, irlandeses, ingleses. Algunas direcciones parecían ser de aquí mismo, Nueva York, otras no tenía idea, y algunos números tenían características largas y desconocidas para mi. Ciertos símbolos los reconocí como signos religiosos, aunque otros me parecieron más bien runas o algún tipo de código. Todo aquello era muy extraño, pero debía tener algún significado importante. Debía llevar esto a un detective de policía para que viera qué importancia podía tener en el caso de los atentados. Guardé la libreta en el bolsillo interior de mi abrigo para no olvidarla y busqué mi teléfono para llamar a un policía conocido que podía ayudarme con este asunto. Prefería no esperar con esto, parecía ser importante.

Elle
[con Lucas]



- Bueno, veo que no va a quedar otra opción que concederte ese deseo de... chocolate caliente con nubes...

Se recalcaron las estrellitas que aparecian en mis ojos... mientras sonreia volteando mis ojos como una niña pequeña mientras encogia los hombros... Igual que una pequeña niña inocente que no habia roto un plato. Lucas rió, rió con la misma risa que me enamoraba cada rato mas, le miraba y todavia no creia como habia podido resistir la tentacion durante tanto rato de no tomarle de la mano, de no abrazarle...

- A ver... ¿Cuál es la mesa más cálida del lugar? Siento que necesito derretir la capa de hielo que me impide mover los dedos de las manos...

Se froto los dedos con la otra mano mientras temblaba de frio.. asi tan ingenuo adorable y altamente sexy a la vez... le tome de ambas manos y lo acerque hasta mi, haciendo que se inclinara para tenerlo enfrente y cerrar fuertemente los ojos para sacarle ligeranmente la lengua. Fuimos a sentarnos y me quede mirando como las parejas corrian a refugiarse de la nieve y como los copos caian mecidos por el helado viento propio de la estacion. Me senti bien, comoda, tranquila y sobretodo nerviosa... voltie para mirar a Luke... pero el ya estaba mirando y a la vez que mi estomago se contraia mis mejillas se enrojecian mis manos buscaban las suyas entrelazando mis dedos con los suyos

- Elle, creo que te debo una disculpa...

Mi frente se fruncio y mis ojos se entrecerraron a la vez que torcia un poco la boca...

- Ahora que... bueno... no se, hoy me di cuenta... aunque siempre lo supe, pero quiero decir... lo veo más claro ahora. Me comporté como un idiota contigo, siento que te traté de una manera que... no te merecías. Fui un tonto en no hacer nada sabiendo... sabiendo lo que tú... Quiero decir, debí haber hablado directamente contigo cuando pude... me lo propuse pero... bueno, en fin, no tengo excusa, pero siento que no te traté como corresponde por mucho tiempo. Y quería pedirte disculpas por eso...

Me quede embobada mirando... sus ojos, como de vez en cuando sacaba la lengua para humedecerse los labios,y cuadno esta aparecia en escena me perdia embelesada por ella. Sin perder el hilo con la conversacion de Luke aprete con fuerza sus manos, mientras escuchaba cada palabra, cada coma cada acento, era tan relajante estar con el...

- Shhhh Luke... -dije bajito acercandome a el- lo pasado pasado esta... acepto tus disculpas pero se que lo sientes, y eso es lo unico que me importa si? -apoye mi frente en la suya y le bese ligeramente hasta que vino la camarera a tomar nota, miré a Luke con decision dispuesta a pedir...-

-Dos tazas del tamaño mas grande que tenga de chocolate caliente y nos puede traer tambien una cestita con nubes???

Dije alzando las cejas y encogiendo los hombros... la camarera rio y se marcho a preparar lo que habiamos pedido...

-Luke... yo... -comence mientras volvia a unir mi frente en la suya- yo tambien te queria pedir perdon, pero yo... no se... fui demasiado como decirlo... no fui como esperabas y entonces era normal que actuaras asi... no se si me explico... -alce una ceja- voy a cambiar, quiero cambiar... Luke quiero estar contigo... -dije mientras poco a poco me aproximaba a sus labios y unicamente los rozaba con los mios... pero en una sensacion apaciguadora, tranquila y relajada.

TRENT EN EL PEG'S CON
Marissa
DESPUES ENCONTRABLE



wAWWW nunca hubiera imaginado a la chica toda una madre ama de casa super preocupada por su beba, me le quede mirando con cara de asombro... si... eso era, asombro... la verdad es que yo jamas me imagine de padre, seria el peor de todos

Perdona, era una llamada urgente que tenía que atender

- oh no... claro y oentiendo, además por lo que escuche era de suma importancia...

le conteste

bueno Trent...si no necesitas nada más, voy a seguir con mi trabajo

- Claro claro... no querria que por mi culpa te despidieran.... entonces si tendria que hacer uso de mis influencias...

me rei y ella siguio atendiendo otras mesas, yo me quede ahi terminando de comer...

HABLABLE, ENCONTRABLE, MOLESTABLE............
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:33 am

Cassidy Makenzie (Con Nancy)





- Perdona, por casualidad no sabras quien es Keith Makenzie, verdad?
Nancy: ¿Perdona? ¿Keith Makenzei?
- Si,...es alto, rubio, universitario, y seguro que donde este una chic aguapa, el no andara muy lejos.
Nancy: Pues no...no me suena, tampoco es que me conozca los nombres de todos los tios de este instituto
Dije encogiendome de hombros
Nancy: Puedes preguntarle a esas chicas que van babeando detrás de cualquier tipo, o a las que se cepillan a 10 por semana, seguro que esas saben quien es ese tal Makenzei
Dije un poco bromeando

- No, ...creo que mejor no..no me gustaria ni pensar que puedan decir o no decirme de mi hermano. A proposito, soy Cassidy. Y debo decir, qu eno esta mal conocer a alguien que no conoce a mi hermano.

Taylor Makenzie (Con Michelle y Dean)




- Como si nos hiciera falta el muerdago para hacerlo...aunque la organizadora psycho se enfadara si no lo encontramos.
- O podrían ir a comprar el muérdago y ahorrarle trámite al colegio, y ahorrar tiempo también... creo que las parejitas románticas pero tímidas que no tienen excusas para repartirse besos se lo agradecerían.
Sonreí mirando la hora en mi muñeca.
- Es más, se los facilitaré un poco, como las veo con pocas ganas de poner de su bolsillo para un "bien comunitario". Si quieren las acompaño a comprarlo, las llevo con mi auto... porque no pienso ir a hacerlo yo solo, pero si es acompañarlas a que vayan ustedes, no tengo inconveniente... y luego moveré un poquito mis contactos para pasar esto como gasto del presupuesto de decoración del colegio, eso no importa, yo me encargo. ¿Qué dicen?
Saqué de mi bolsillo las llaves de mi auto y las agité un poco delante de ellas.
- ¿Tienen ganas de ir de paseo?

- Acaso tienes que preguntarlo,..-le respondi sonriendo.- Tu que dices, Michelle?
- A mi me parece buena idea - asentí con la cabeza y después mire a Taylor esperando su aprobación aunque si ella no quería me iba yo sola. No iba a desaprobechar el repentino ataque de bondad navideña del preceptor - haremos un bien para el colegio y tomaremos un poco el aire.
- Vamonos ya pues.
- Bueno, decidido entonces no? - Dije metiendo mis manos en los bolsillos traseros del pantalon comenzando a caminar hacia la salida trasera del gimnasio, la que daba al jardín cercano al aparcamiento - Nos vamos, compramos... y si sobra tiempo nos tomamos unas cervezas. - resolví - Vale, esa parte no estaba en el plan inicial pero... quien me va a decir que no le gusta la idea?
- Yo no...nos vendra bien inmunizarnos ante lo que se nos viene encima esta noche, llena de discursos y presentaciones.
- Vaya, les dije que podían llamarme Dean y veo que desencadené una confianza veloz que no esperaba recibir, pero... - hice una pausa sonriendo - me gusta eso.
- Me agrada saber que no te incomoda.
- ¿Saben? Se supone que como su preceptor, debería controlar que ustedes tuvieran una actitud acorde a los principios de la institución... Comprar muérdago para las decoraciones navideñas es una cosa... tomar unas cervezas para que la voz del director Steward presentando los nuevos alumnos esta noche suene ahogada por su inmunidad alcoholizada... no tanto.

- oh, vamos no hablaras en serio? Ver su cara al vernos esta noche no tendria precio.
- Pero claro... ¿Qué gracia tendría salir con dos chicas tan atractivas con ustedes solo por una tontería de muérdago y negarse a las cervezas? Qué poco me conocen si por un momento pensaron que yo podría haberme opuesto a esa genial idea. Me gusta como piensas, Michelle.
Le guiñé un ojo mientras les abría la puerta del acompañante y las dejaba decidir quién de ellas iría delante conmigo, antes de dar la vuelta y sentarme al volante.
- Eso sí - llevé mi dedo índice delante de mi boca -, no vayan a decir nada de esto ¿Eh? Todavía estoy escudando mi propio libertinaje gracias al concepto puritano que tienen de mi, cortesía del trabajo del antiguo preceptor.

- Desde luego que no diremos nada, seremos una tumba...despues de todo, eres quien nos sacara de aqui.




Andrew Lamont
Había sido una mañana agitada y no había podido tomarme mi habitual descanso del mediodía para almorzar, así que me moría de hambre cuando finalmente pude salir de la comisaría. Como de costumbre, crucé al bar de comidas rápidas de enfrente, aunque tuve que esperar que me abrieran cuando vieron que era yo, ya que a esa hora, ya habían cerrado para limpiar para la tarde.

- Son más de las tres y media de la tarde, sabes que a las tres cerramos para limpiar. ¿Te parece bien aparecer a esta hora, Andy? ¿Sabes? Te confieso que si no tuvieras esa placa te habría sacado a golpes con la escoba cuando tocaste timbre.

Dijo Nicole, la camarera, con un trapo en una mano apoyada sensualmente en su cintura, mientras dejaba ver su silueta asomando por la pequeña abertura de la puerta entreabierta.

- Solo me llevaré una hamburguesa para llevar y los dejaré en paz. Y tienes que empezar a pensar en respetar más a la autoridad, por más que me conozcas soy policía después de todo.

Dije conteniendo una risa cómplice. Ella no la contuvo, y rió.

- Solo entra y siéntate mientras te preparo lo tuyo. El periódico está en aquella mesa si quieres verlo, aunque sospecho que no querrás ni ver la sección de policiales si lo que buscas es relajarte y dejar el trabajo aparte...

- Supones bien, Nikki.

Dije en un suspiro mientras me desplomaba en una silla y tomaba el periódico mirandolo por encima, ociosamente. Repentinamente, mi celular comenzó a sonar arruinando el momento de calma.

- Detective Lamont, diga.

- Andy, soy yo, Mariano. El padre Mariano Hernández, del Cathedral High School...

- Sí, sí, lo recuerdo, padre. ¿Cómo esá usted?

- Bien, gracias...

Sonaba extraño, algo preocupado y hablaba como dudando lo que fuera a decir a continuación.

- Escucha... Como seguramente sabrás, el Cathedral ha tenido que cerrar sus puertas, por lo que fui trasladado al Saint Patrick High School.

Tragué saliva con dificultad y apoyé el periódico sobre la mesa rápidamente, incorporándome más derecho en la silla al escuchar el nombre de aquella institución. Nicole se asomó por la puertita que daba a la cocina y me miró preocupada, seguramente notando algo extraño en mi actitud, tal vez hasta me hubiera puesto pálido.

- Recuerdo que cuando nos conocimos estabas investigando acerca del antiguo capellán de este instituto, y no me olvido de lo que me contaste sobre lo que aconteció aquí... Es por eso que acudí a ti ahora. Tengo algo que puede que te interese ver.

- ¿Qué es?

Dije apresuradamente, sin disimular mi curiosidad.

- Una libreta de notas. La encontré en el fondo de un cajón del escritorio de mi nuevo despacho. Supongo que habrá pertenecido al anterior párroco, el... el que causó el atentado. Tiene... anotaciones de todo tipo, nombres y números, y pensé que podía ser de alguna importancia en tu investigación, si es que aún...

Hizo una pausa, pero no esperé a que continuara.

- Encuéntrame en el Peg's Café esta tarde, a las 6. Lleva contigo la libreta pero no le hables a nadie más sobre ella. ¿Entiendes? Que nadie sepa que la tienes. Y ten mucho cuidado.

Mariano emitió un sonido que no llegó a ser una palabra. Luego dudó un momento antes de volver a hablar.

- De acuerdo.

- Actúa normalmente el resto de la jornada. Cuídate, adiós.

- Adiós.

Corté y apoyé el celular encima del periódico, apretando los puños nervioso y algo alterado por volver a verme envuelto así de repentinamente en este caso que representaba tanto para mi personalmente. Nicole se acercó pero no se atrevió a decir una palabra, y solo apoyó su mano en mi hombro para indicarme su presencia. Levanté la vista hacia ella sonriendo levemente.

- Estoy bien, Nikki. Solo tráeme mi pedido y me iré, tengo que volver al trabajo.
Lucas (con Elle)

Elle aceptó mis disculpas casi dándome a entender que no fueran necesarias, y haciéndome sentir tan cómodo por haber dicho lo correcto como solo ella podía. Luego se encargó de hacer el pedido sin dejarme decir una palabra y sin disimular por un momento aquella actitud que me encantaba de ella. La manera en que trató a la camarera, en la que me continuó hablando con toda naturalidad, sin tartamudeos, sin timidez, sin miedo ni tristeza, me confirmó mejor que nada que volvía a ser la Elle que debía ser.

- Luke... yo... yo tambien te queria pedir perdon, pero yo... no se... fui demasiado como decirlo... no fui como esperabas y entonces era normal que actuaras asi... no se si me explico... voy a cambiar, quiero cambiar... Luke quiero estar contigo...

Se acercó hasta rozar mis labios pero yo avancé un poco más y la besé durante un momento antes de separarme de ella y mirarla mientras sostenía su mejilla con una mano.

- Lo lamento pero no voy a aceptar esas disculpas, porque son puras tonterías, Elle. No tienes de qué disculparte, no hiciste nada malo, y no fuiste de ninguna manera incorrecta, ni conmigo ni con nadie. No necesitas cambiar, eres perfecta como eres. Si algo hiciste mal fue justamente eso: querer cambiar. No lo hagas, sé tú misma.

Sonreí acariciando su mano y bajando la vista un momento.

- Y si quieres estar conmigo solo sonríe... lo estás ahora ¿No?

Me acerqué hasta volver a besarla pero entonces una tos disimulada a nuestro lado nos interrumpió. Me aparté un poco de ella y levanté la vista para ver a la camarera con una bandeja en la mano con nuestro pedido, esperando que nos separaramos para poder servirnos. Solo reí mientras me inclinaba hacia atrás dejando libre la mesa y le guiñé un ojo a Elle mientras la camarera, sin borrar de su cara una sonrisita cómplice, dejaba todo sobre la mesa. Solo cuando se retiró volví a hablar.

- Entonces... ¿Qué quieres hacer después? Va a ser mejor que antes de salir a correr bajo la nieve planeemos en qué dirección hacerlo ¿No crees? Y recuerda que hoy te toca a ti decidir hacia dónde ir y qué hacer... yo tengo prohibido usar mis neuronas, lo siento.

Me encogí de hombros y luego reí, mientras revolvía un poco mi taza de chocolate.




Cursi! Cursi! Cursi!! Voy a vomitar, ya vuelvo... Ay, cuánto necesito ahora mismo escribir en un rol sobre vampiros o algo así y describir algo bien violento y sanguinario... xD


avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:34 am

Ian Knight
Haría una media hora que estaba dentro del Saint Patrick, pero todavía no había tenido oportunidad de hablar con el director ni nadie de más importancia que una recepcionista o un guardia de seguridad del portón de entrada. Ahora observaba disimuladamente una cartelera de novedades y notas de los estudiantes mientras escuchaba la musiquita que me habían puesto del otro lado de la línea.

- Y me están haciendo gastar la batería del maldito ce... ¡Hola!

Dije repentinamente cortando mis murmuraciones entre dientes cuando escuché que la musiquita se detuvo y alguien tomó el llamado.

- No me importa con qué departamento tengan que comunicarme ni qué urgencia haya, no vuelvan a ponerme en espera o habrá un serio reajuste en recursos humanos, tengo mis contactos para hacerlo ¿Está claro?

Se notaba que no estaba en mi mejor día...

- Bueno ¿Van a comunicarme con el gobernador o no? ¿Cómo que "no está disponible"? Claro que intenté a su celular, es el primer lugar donde llamé, pero... No, no estoy informado de ningun acto de... ¿Hospital de niños? ¿Y yo que voy a saber de eso? Trabajo en el maldito Departamente de Educación... De acuerdo, dígale que... ya se que no es ninguna mensajera, señorita, solo dígale que... Oh, ¿sabe qué? Olvídelo, lo llamaré más tarde.

Corté y guardé el celular. Miré al hombre a mi lado y noté cómo contenía una risa, intentando mantenerse serio dificultosamente.

- ¿Podrías actuar más profesionalmente? No estoy de humor, ¿sabes?

- Oh, eso puedo notarlo...

- Bien, entonces no me provoques.

- ¿Por qué querías hablar con el gobernador de todas formas?

- Porque a nadie debajo de su jerarquía parece importarle nada que yo tenga que decir respecto a esta nueva asignación que me dieron, y estoy empezando a sentir que me mandaron aquí para sacarme del medio y no porque fuera realmente necesaria mi intervención en este colegio. En fin, necesito algo de información acerca de este traslado de los alumnos del Cathedral, y apenas se me han dado los titulares de lo que pasó, como a todo el mundo, y no puedo trabajar con información "de periódico"...

Dije haciendo las comillas con los dedos.

- Necesito los datos oficiales, necesito saber por qué demonios se hizo esta jugada tan poco ortodoxa y apresurada. Si voy a supervisar la seguridad y el correcto funcionamiento de este lugar, necesito estar informado de estas cosas, y esta no es una buena manera de comenzar mi trabajo aquí.

Hice una pausa, mirando alrededor y luego mirándolo a él de nuevo.

- Además, quiero saber más sobre este Cathedral High School para poder decir unas palabras en el acto de esta noche y así poder introducirme a mi mi mismo y darme a conocer, y no depender por completo de Steward como mi interlocutor.

- Ah, Steward...

Fruncí el ceño al notar la malicia en su tono.

- ¿Qué?

- Es por él que estás con ese humor ¿Cierto? Te molesta trabajar en territorio del ex marido de Dawn...

- Tonterías. No me afecta en lo absoluto. Hace ocho años que ellos no se ven las caras ¿Por qué iba a preocuparme por ese tipo?

- Si te sirve de consuelo... Él la tuvo y la perdió, Ian, tú eres quién la tiene ahora. Y tú eres quién tiene el poder en este trabajo... pero tampoco necesitas recordárselo constantemente para demostrar tu autoridad.

Me encogí de hombros y fruncí el ceño, mirándolo todavía.

- Aún no le he dicho una palabra, ni siquiera lo vi ¿Qué te hace pensar...?

- Te conozco. Y no niegues que... Ah.

- ¿Qué?

- Detrás tuyo, una profesora. Dijiste que querías presentarme al personal docente ¿Verdad?

Me di vuelta viendo a una joven rubia (TINA) venir caminando rápidamente hacia nosotros, aunque no nos miraba, tenía la vista baja. De repente, mi acompañante dio un paso al costado, quedando detrás del recodo del pasillo que teníamos a un lado, y apoyándose en la pared. Desde donde estaba, la profesora que venía caminando no podía verlo.

- Buenas tardes, profesora.

Ella levantó la vista mirándome con sus grandes ojos verdes, intentando inútilmente reconocerme. Le extendí mi mano, sonriendo.

- Mi nombre es Ian Knight, soy del departamento de educación... tal vez haya oído que enviarían a alguien para supervisar el correcto funcionamiento de los programas académicos y la seguridad de la institución.

Hice una pausa, mientras estrechaba su mano y esperaba su presentación.

- Solo quería presentarme, ya que estaré frecuentando bastante este lugar a partir de hoy. ¿Ha visto al rector Steward recientemente? Estoy esperando la oportunidad de hablar con él...

Un carraspeo intencionado para recordarme de su presencia vino del otro lado del recodo y miré allí un momento, mientras la profesora parecía darse cuenta que había alguien allí que no estaba viendo.

- Oh, sí, claro y... quería aprovechar la ocasión para presentarle a un nuevo colega suyo... nuestro, mejor dicho. Aunque dadas las circunstancias, supongo que usted ya le conocerá.

El hombre dio un paso hacia adelante, saliendo de atrás del recodo como si nada, sonriendo ampliamente y extendiendo su mano hacia la profesora, a quien noté algo boquiabierta al verlo, pero él no pareció inmutarse al respecto, todavía sonriendo cortes y muy naturalmente.

- El actual colaborador mío en esta tarea y antiguo profesor de química de esta misma institución, Sebastian Snake.

Mantuve mi amplia sonrisa todo el tiempo, aún más al ver la sorpresa de ella al reconocerme.

- ¿Cómo estás, Tina?


Sí, sí, lo sé, soy una caja de sorpresas... xD

Sí, Lean, eres una caja de sorpresas... y no, no te pareces a Andrew. Quien te lo dijo... bueno, que se lo haga mirar vale?? No debe estar muy bien y si, tb sé que llevandolo tu cualquiera caeria rendida a sus encantos, es un gordito adorable jajajaja.
Por cierto lo de Sebastian... Chapeau! Sorpresa del todo.


Michelle
(con Taylor y Dean)

Definitivamente, tanto Taylor como yo teníamos una idea muy equivocada, por no decir errónea, de nuestro preceptor. Hacía unos minutos era el ogro verde de la cienaga, ahora era casi un colega con quien irse de cañas e incluso comenzaba a verlo atractivo. Efectos de perder el miedo (???).
Los tres salimos del campus hacia el parking y una vez allí, dejé a Taylor entrar primero para sentarme yo en el asiento del copiloto. Mientras ellos seguían hablando me coloqué bien el flequillo mirandome a un espejo, luego también me uní a la conversación.

- Eso sí, no vayan a decir nada de esto ¿Eh? Todavía estoy escudando mi propio libertinaje gracias al concepto puritano que tienen de mi, cortesía del trabajo del antiguo preceptor.

- Desde luego que no diremos nada, seremos una tumba...despues de todo, eres quien nos sacara de aqui.
Asentí con la cabeza mirando a Taylor.
- En eso tiene razón, tu no dices nada y nosotras tampoco, ese es el trato. Tu seguirás disfrutando de tu libertinaje y nosotras... bueno, nadie se enterará de nuestra salida sin permiso. - giré mi cuerpo poniendome el cinturón y acomodándome bien en mi sitio - Bueno, Rockefeller nos espera. - les miré - para el campus el mejor muerdago, no? - como se notaba que no iba a ser yo la que sacaría la tarjeta de crédito al final.
Dean arrancó el coche y salimos en dirección al rockefeller. Aunque en cuanto llegamos me parecio una mala idea porque la plaza y las calles cercanas estaban llenas de gente paseando o patinando sobre hielo lo que significaba... miles de coches.
- Uhhh... ha llegado la navidad! - comenté mirando a la gente que cruzaba por delante del coche cargada de bolsas de Barneys y Tiffany's - y parece que papa noel está generoso. - comenté resignada mientras buscaba un sitio donde dejar el coche. - Mira, ahí delante, hay un sitio. - señale unos metros delante nuestra en línea recta - Eso si que es tener suerte.
Si, suerte... empezaba a creer que me iban a matar por traerlos hasta aqui sin pensar que en Navidades venir al rockefeller era una locura. Sobre todo el dia que encendían el arbol de navidad.
- Venga - dije una vez fuera del coche - Tengo ganas de empezar a usar el muerdago. - bromeé.
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti el Sáb Feb 21, 2009 1:37 am

Elle [con Lucas]



- Lo lamento pero no voy a aceptar esas disculpas, porque son puras tonterías, Elle. No tienes de qué disculparte, no hiciste nada malo, y no fuiste de ninguna manera incorrecta, ni conmigo ni con nadie. No necesitas cambiar, eres perfecta como eres. Si algo hiciste mal fue justamente eso: querer cambiar. No lo hagas, sé tú misma.

Bajó la vista un momento a la vez que yo acariciaba su mano...

- Y si quieres estar conmigo solo sonríe... lo estás ahora ¿No?

Sonrei de una manera amplia exagerada y comica... mientras me acercaba a él y justo cuando estabamos a pocos milimetros, cuando nuestras narices comenzaban a hacer juegos absurdos que solo yo en ese momento entendia, la camarera aparecio con la comanda. Deje un sitio delante de mi para que la camarera llamada Kate como pude leer en el cartelito que llevaba enganchada en la camisa.
Nos dejo una cesta llenisima de nubes que en cuanto vi se me agrandaron los ojos, como a una niña pequeña la noche de Navidad.

- Entonces... ¿Qué quieres hacer después? Va a ser mejor que antes de salir a correr bajo la nieve planeemos en qué dirección hacerlo ¿No crees? Y recuerda que hoy te toca a ti decidir hacia dónde ir y qué hacer... yo tengo prohibido usar mis neuronas, lo siento.

Tomó su taza de chocolate, a la ves que yo seleccionaba con los ojos, cual nube era la mas gordita y esponjosa para meter en mi taza... me pase la lengua un par de veces por los labios y tome la nube seleccionada mientras me encogia de hombros riendo...

-Dejame hacer una llamada si?

Busque en mi bolso el celular mientras hundia la nube en la taza de cacao.

- Jake? Soy Elle... podrias sacar los dibujos q te di... si, exactamente esos...- dije despues de escuchar justo lo que queria oir- en media hora mas o menos estaré alli... gracias!

Colgue para reunir mi mano con la de Luke..

-Creo que es de ley que llenes la carpeta de tu cel con la coleccion al completo no?

Dije a la vez que miraba mi taza y sonreia feliz.

-Tengo un amigo... un señor mayor al que le compro el material para pintar, él mayor fan que se puede tener, y de vez en cuando vende cuadros mios. Le deje millones de dibujos para que seleccionara cuales debia vender, es un critico de arte fabuloso. Y bueno, el tiene todos los dibujos tuyos... y me gustaria que si no te los quieres quedar, al menos los veas.

Y no se... tengo una lista tan amplia de lugares para ir contigo, que no se por donde empezar...
Sonrei cerrando mucho los ojos y bebí de mi taza mientras no dejaba de mirarle por encima de esta.Summer
(Con Will Sullivanen la biblioteca)

Me terminé mi zumo en la cafetería y después de echarle una mirada más a ese atractivísimo universitario llamado Jason, cogí mis cosas y salí de la cafetería. Fui a mi taquilla de nuevo para buscar un documento donde me ponía todas las asignaturas y todos los nombres de tutores y clases de apoyo y cosas que necesitaba para poder aprobar este curso; porque este año no lo iba a dejar pasar de largo, tenía que acabar la secundaría sí o sí y si tenía que usar las ayudas de los nerds del Saint pues la usaría...a mi pesar, ya que no había tenido contacto con ninguno de ellos en la vida, pero este era una caso muy muy especial. Había escuchado hablar sobre Will Sullivan, un empollón de 2º de ciencias, que sacaba notas brillantes y que podría ayudarme en mi odisea de aprobar, aunque yo fuese de letras, pero los nerds eran muy listos y sabían de todo, ¿no?. Cogí mis cosas de la taquilla y me pregunté...¿qué lugares son frecuentados por los nerds que no hacen más que estudiar y estudiar y estudiar? no era muy difcil, probaría en la biblioteca y si no lo encontraba pues probaría otro día a encontarle, tampoco iba a patearme todo el instituto en busca del nerd Sullivan y tampoco iba a preguntar a la gente si sabían dónde se encontraba, que horror. Fui hasta la biblioteca y dejé mis cosas en una mesa, miré un poco por encima a las personas que habían, que no eran muchas ya que todo el mundo estaba como loco decorando el Saint para navidad cuando caí en algo...sólo sabía el nombre...¿cómo coño iba a reconocerlo? Resoplé e hice un gesto de lloriqueo corto que hizo que la bibliotecaria mandase callar... ¬¬. Me senté en la silla y arranqué un trozo de hoja, apunté el nombre de "Will Sullivan, empollón, ¿sabes dónde está?" y me levanté de nuevo, me acerqué a una chica que estaba sentada en otra mesa con la mirada perdida en un libro y le di dos toquecitos en el hombro...bueno, cuatro, ya que a la primera ni se inmutó. La chica me miró y le mostré el papelito con cara de un poco de asco...¿eso que llevaba en el pelo era grasa de un mes sin lavarselo? dime que no... ¿cómo puede hacer eso? por dios.... La chica me señaló la mesa que estaba al lado con un chico, le medio sonreí y le levanté el dedo pulgar, me di media cuelta y fui hacia esa mesa, me puse en frente del chico y le mostré el papel, aunque rápidamente reaccioné y lo guardé, era él y no le haría gracia lo de "empollón", como a ninguno de los nerds, aunque fuese verdad...a demás ya lo había encontrado...qué luces las mias

Summer - ¿Will Sullivan?

Dije susurrando

Summer - ¿Te gusta estudiar, verdad? Y seguro que también te gusta ayudar a las personas que necesitan a un chico empollón a su lado para enseñarle muuuchas cosas, ¿verdad?

Mierda, no tenía que haber dicho esa palabra...no se hacer bien las cosas, pero esto no sería tan dificil. Le miré con los ojos abiertos y una sonrisita esprando que me contestase

Will(con Summer)

Como no tenía intenciones de decorar el colegio, cosa que requeriría algo de socialización, y no tenía intenciones de recordarme a mi mismo que no tenía realmente amigos aquí y que solo podía conseguir miradas despreciativas si intentaba integrarme, me había internado en la biblioteca para prepararme para el exámen diagnóstico de química de la semana que viene. Aún no habíamos tenido clase con el nuevo profesor, pero quería estar preparado para la primer clase y el posterior diagnóstico nivelatorio, o me tocaría hacer grupo con alguien que solo se aprovecharía de mi estudio para poder mezclar correctamente dos sustancias sin hacer estallar el crisol. Si no podía hacer amigos aquí, al menos podría sacar buenas notas que me consiguieran una beca en la universidad y así poder hacerme de una buena carrera, y lograr que mi vida se encaminara a algún lado, a diferencia de esos que solo se preocupaban por divertirse y emborracharse... y burlarse de gente como yo.
Mientras estaba concentrado en el libro de química que se nos había asignado, vi de reojo una chica que andaba de mesa en mesa preguntando algo con un papelito y que se acercó finalmente a mi, cosa que me puso algo nervioso al notar lo atractiva que era ella, pero traté de ignorar el asunto, después de todo, sabía que no era capaz de dirigirle la palabra, así que ya me había resignado hacía tiempo a que no había manera de intentar nada con ninguna chica de aquí. Noté que ella se acercaba con el papel pero luego lo guardaba y al final se inclinó a mi lado.

- ¿Will Sullivan?

Abrí bien grandes los ojos sorprendidos. ¿Cómo una chica como ella sabía mi nombre? Traté de disimular mi sorpresa y nervios y giré, mirándola, como asintiendo ante la pregunta.

- ¿Te gusta estudiar, verdad? Y seguro que también te gusta ayudar a las personas que necesitan a un chico empollón a su lado para enseñarle muuuchas cosas, ¿verdad?

Claro, ahí estaba la respuesta... ¿Qué había pensado? Yo no era más que el nerd con fama de estudioso y esta chica era otra de esas personas populares que no tienen tiempo de estudiar entre fiesta y fiesta, y necesitan algún tonto estudioso que haga la tarea por ellos. La miré un momento en silencio, dándome cuenta que eso tal vez significara pasar más tiempo con una chica atractiva como ella, y quizás a solas, hasta una amistad pero... ¿A quién quería engañar? Ya había pasado por esto, y es siempre lo mismo, solo estaba engañándome a mi mismo.

- Olvídalo. Lo que sea que vayas a pedirme, la respuesta es no.

Le di la espalda un momento mientras cerraba el libro y juntaba mis cosas metiéndolas apresuradamente en mi mochila, poniéndome de pie y colgándomela del hombro antes de darme vuelta y volver a mirarla. Tenía que mantener a toda costa la firmeza de mi decisión.

- No sé qué clase de tonto creiste que soy, pero a mi no vas a usarme para hacer tus tareas ni nada por el estilo.

Bien, vas bien, Will, todavía ningún error ni tartamudeo, ahora solo... vete. Di un paso y cometí mi primer error.

- Adiós, Summer.

¡Diablos! No debí dejarle saber que sabía su nombre. Eso solo podía subirle un poco más su ya de por sí, seguramente, recargado ego. En fin... una tontería, pero al menos me había negado a ser pisoteado una vez más. No me usarían tan fácil otra vez. Sin decir más comencé a caminar hacia la salida de la biblioteca, firme y decidido. La partida hubiera sido perfecta y dramática si no hubiera tropezado con una mochila tirada en el suelo a los tres pasos que di, pero apenas caí contra una silla de la biblioteca, tirándola conmigo, me puse de pie de un salto, me acomodé la ropa como si nada, y seguí caminando, intentando que mi cara no se pusiera demasiado roja.


Marissa (Con Trent en el Peg's Cafe luego encontrable trabajando allí)

- Claro claro... no querria que por mi culpa te despidieran.... entonces si tendria que hacer uso de mis influencias...

Reí y me levanté de la mesa

Marissa - Uyy...dejas ver que tienes muchas influencias...no quiero decir nada eh!

Le guiñé un ojo y me fui hacia la barra de nuevo para seguir serviendo a los clientes


ENCONTRABLE

Nancy

(Con Cassidy)

- No, ...creo que mejor no..no me gustaria ni pensar que puedan decir o no decirme de mi hermano. A proposito, soy Cassidy. Y debo decir, qu eno esta mal conocer a alguien que no conoce a mi hermano.


Sonreí y le extendi la mano

Nancy - Nancy Audoux, para servirla a usted y a...mí

Solté una pequeña carcajada bromeando, la verdad es que no podía se desagradable con todo el mundo, después de todo tenía que hacer una nueva vida, con cambios. Puse mi mano en el mentón y me quedé pensativa

Nancy - O sea...que por lo que me estás diciendo...y por lo que supongo yo...tu hermano es uno de los sex bomb del Saint o qué?

La miré levantando las cejas

Nancy - ¿Y cómo es que no lo conozco aún, eh?

Le guiñé un ojo y sonreí, estaba bromeando obviamente por lo que me dijo que se alegraba de conocer a alguien que no conocía a su hermano

avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.