Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x04. Bet and... Win?

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por Gaia Miér Feb 11, 2009 2:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 2x04lt7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 3:45 am

Lucy
(con Elizabeth)


Liz bromeo sobre dejar a Elle, Anne y Lucas juntosy la idea de encontrar sangre en el pasillo. La miré de reojo y sonreí. Elle no era violenta sin contar que se tomaba con calma lo de Lucas, yo ya estaría totalmente desquiciada... pero bueno, ella sabe lo que hace, o eso espero.

Nos alejamos del casino y subimos en el ascensor para ir a la primera planta donde estaba el restaurante.

- Sabes que te tengo preparada una gran sorpresita? Pero... hasta despues de la aburrida cena, no te dire lo que es...

La miré preocupada, sus ideas no solían ser de lo más normal.

- Me asustas, en serio... - solté una carcajada y la miré con cara de curiosidad en el fondo me interesaba saber que había preparado y ya había conseguido que me picara el gusanillo.

Salimos del ascensor y nos metimos por el pasillo de la derecha para ir al restaurante. Buff... se me estaba haciendo eterno y más a mi estómago.

- Quiero que sepas que entiendo tu anterior mosqueo por negarme a ir con Elle, Angie tambien se enfado por no salir hoy con ella...

- Ves... que te dije... - dije elevando mis cejas haciendome la importante - sabia que se enfadaría... es una niña malcriada.

Le eché la lengua y le guiñé un ojo. Aunque lo de Angie lo creía a pies juntillas.

Entramos en el restaurante y el maitre nos acompaño a la mesa que habíamos reservado. Parecía increible pero el restaurante a estas horas estaba aún lleno. El maitre se alejó dejándonos elegir nuestra cena tranquilamente. Abrí la carta y la comencé a ojear mientras Liz me hablaba.

- Y bueno, ya que estamos las dos solas.... Vamos a cotillear un poco. Algun chico interesante que te ronde la cabeza? Y por favor, dime que solo es para un polvo nada mas.

Levanté la vista con los ojos como platos y solté la carta.

- Liz! - dije en un susurro - estamos en medio de un restaurante... - le dije entre dientes señalando levemente a la pareja de ancianos que se había escandalizado con las palabras de "es solo para un polvo" - por favor!..

Me mordí el labio y le sonreí de manera divertida, vale había tenído su gracia.

- Y no - comenté ya en un tono de voz normal - no hay nadie que ronde mi cabeza, últimamente estoy mas centrada en los estudios que en los chicos... Si te digo la verdad ni siquiera conozco a los nuevos, a los de ciencias... y tampoco me he parado a pensar en ellos ... de esa manera.

Bajé la vista de nuevo a la carta para intentar que mi prima diera el tema por acabado. Desde lo de Remy sentía que los chicos habían desaparecido para mí y cuando miraba a alguno me sentía como si lo traicionara, según el psiquiatra eso era porque de manera inconsciente me culpaba de su muerte, pero yo lo hacía de manera consciente e inconsciente. Después de todo el había decidido salvarme... y por eso no pudo salir a tiempo del edificio en llamas. Si no me hubiera visto ahora sería él, y no yo, el que estaria vivo y quizás eso sería mas llevadero.

- Bueno, que vas a pedir de primero? - le pregunté con una sonrisa - yo creo que me decido por un revuelto de setas.- me acerqué a su carta y se lo señalé con el dedo - tiene buena pinta, no crees?

Sitúo:

Angie - Bebiendo en la cafetería del Bellagio . Encontrable.
Tina - Con Alfie. Espero respuesta.
Lucy- Con Elizabeth en el restaurante. Ya dí.
Michelle- Con Jason. Esperando respuesta.


Carla - No encontrable.
Ava- Se quedó en Saint Patrick. hiatus.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 3:47 am

ERIC
(Con Barbara)

(No pude evitar reírme cuando me dijo eso por haberla tratado formalmente, y diferencias de edades etc... fue raro pero bueno.... aunque me sorprendió realmente lo que hizo despues, simplemente sin conocerme me tomó así como así ... valla una wildgirl, nice.....)

Bueno... eso depende.... depende de quien pueda dar la mejor noche a quien

(Me reí)

pero bueno, si conoces algo por aquí donde podamos divertirnos a lo grande... tu guíame y yo te sigo


Alfred Graham
66ff]Tina]

- Vengo a liberarte, Srta.Scott, a no ser que me dejes invitarte a una copa, que estaria bien...ya sabes para no pasarnos la noche viviendo la vida de los chicos...dejemosles un poco de margen no?...

- Si, quizás...

- O prefieres irte ya a dormir?...si es así ten por seguro que no te intentaré seducir con mis artes...venga Tina que dices?...una copa de Möet & Chandom?

Sonreí cuando ella lo hizo, posé mi mano en su espalda a la altura de su cintura y la acompañé a la barra...

Alcé la mano a uno de los camareros, que en seguida nos trajo dos copas de Möet...

-No, no...deje aqui la botella...

El camarero en seguida la dejó sobre la barra...

- Siempre que pagues tú... por mi no hay problema, me encanta el Möet pero pocas veces puedo degustarlo... asi que no voy a negarme aunque mi plan alternativo era mucho mejor que este

Alcé las cejas...

Vaya...pues debe de ser bueno...porque aqui tienes, bebida insuperable, lugar insuperable, compañia...mmm...insuperable siempre que vaya acompañada de la bebida...-dije bromeando...

- había quedado con mi almohada y con mi pijama pero supongo que tendre que dejar esa cita para más tarde.

Si, todo va por turnos, primero Alfie, luego...ya veremos...-dije de broma, hizo un gesto para que me sentara en el taburete de al lado y así lo hice...

- Bueno, Alfie.... ¿ y que opinas de Saint Patrick despues de unos meses como profesor? Después de las criticas que el año pasado recibió el centro no creía que alguien como tú, casi una eminencia en el mundo del arte, vendría a dar clase al Sant Patrick... Sin embargo pareces contento y te has adaptado rápido sin contar que los alumnos te han cogido mucho cariño y eso es dificil... en tan poco tiempo.

Me reí...

No soy una eminencia ni mucho menos, dar clase es una de mis pasiones, y supongo que como tu, no dudé en aceptar este trabajo, se que ahora la reputación del Saint Patrick no es la misma, pero...siempre pensé que de aqui salen grandes artistas, filósofos y escritores, por ello no me lo pensé dos veces...

Además he hecho buenas migas con el alumnado, en eso tienes razón, y no paran de sorprenderme, hay gente realmente buena en mi clase, Elle Deadley, por ejemplo cada vez me sorprende mas...

Tambien debia confesar que lo que mas me sorprendia a parte de los trabajos de Elle eran los escotes de las alumnas en general, eran diosas, eran divinas...y he de decir que ahora mismo miraba el escote de Tina como quien no quiere la cosa, pero es que ella era...inalcanzable para cualquiera...dios...era Tina...esa mujer que todos veiamos por el pasillo y que todos sabiamos que jamás ibamos a tocar...

Y dime Tina, como es tu relación con los alumnos?...eres dura con ellos? o tan encantadora como estas siendolo conmigo?


Tina
(con Alfie)

Alfie pareció alejarse de la palabra "eminencia" que yo había utilizado para definirle y se monstró como uno mas. Le sonreí mientras le daba un trago a la copa, yo no lo miraría nunca como uno más, había leido sus ensayos y eran buenos... mucho mejores que los de algunos profesores de universidad.

Escuché atentamente la idea que tenía sobre Saint Patrick y de nuevo volví a sonreir. Filosos, artistas, escritores.. Alfie tenía una idea muy bohemia de los alumnos, a mi se me asemejaban a ejecutivos agresivos sin escrúpulos... pero eran simples percepciones.

- Además he hecho buenas migas con el alumnado, en eso tienes razón, y no paran de sorprenderme, hay gente realmente buena en mi clase, Elle Deadley, por ejemplo cada vez me sorprende mas...

- Si... - asentí lentamente - esa chica es muy buena en arte... y en latín también es una de las mejores. Tiene un futuro prometedor si sabe sacarle provecho a su don... y si cuenta con una buena ayuda.

Le miré fijamente, sabía que si quería él podría ayudarla a conseguir su sueño y llegar a ser una artista famosa. No hacía falta tener mucha agudeza visual para saber que Alfie tenía buenos contactos en el mundo del arte... Después de todo era una eminencia aunque el dijera que no y eso a Elle pordría serle de gran ayuda. Una recomendación, una ayuda y .. su nombre aparecería en los libros de historia.

Me deje llevar por esa idea saboreando el möet cuando Alfie me rescató de mis pensamientos.

Y dime Tina, como es tu relación con los alumnos?...eres dura con ellos? o tan encantadora como estas siendolo conmigo?

- "Aurea Mediocritas" - dije citando a Horacio - en el medio está la virtud, Alfie. No soy ni demasiado dura, ni demasiado encantadora... Les doy confianza pero al mismo tiempo pretendo que me respeten... - Le di un trago a la copa - ...al menos este año.

Dejé la copa sobre la barra, me aparté un mechon de pelo de la cara y continué.

- El año pasado estaba algo... despistada, notaron mi debilidad y ... Zas! - dije chocando mi puño derecho contra la palma de mi otra mano - se aprovecharon ... como si fueran lobos - dejé escapar una sonrisa por lo que estaba a punto de decir - Incluso el hijo del Senador Morris intentó tener algo más que una relacion profesora -alumno conmigo. ¿Te lo imaginas? - dije memeando la cabeza ligeramente hacia los lados - ¿Que tipo de ideas tenía ese niño en la cabeza? - pregunte con una sonrisa - Sin contar que por ese entonces yo tenía una relación con Charles, el anterior profesor de arte.

Le miré por un segundo y rapidamente desvié mi vista . Le dí el ultimo trago al möet mientras pensaba en lo írónica que podía ser la vida, de nuevo, como hacía casi un año aquí estaba yo haciendo guardia con el profesor de arte... aunque esta vez las circunstancias eran totalmente distintas. ¿Coincidencia o debilidad? Solo dios lo sabía a ciencia cierta.


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 3:49 am

Lucas(con Elle y Anne, después solo con esta última)

Mientras estaba con Anne, nos encontramos con Elizabeth... o más bien ella nos encontró a nosotros, con unas evidentes ganas de... hablar. Al final terminó por invitarnos a salir con ella y Lucy, y quién sabe a cuántos más se referiría cuando decía que cuantos más mejor. Pero antes de poder siquiera pensar en la propuesta, Anne se negó, diciendo que ibamos para otro lado. ¿Ibamos a algún lado? Si ella lo decía... sus motivos tendría para decir que no de entrada... obviamente. Y mientras todavía yo no lograba articular una palabra en el torbellino de encuentros, el viento depositó a más gente. Más chicas, como no. Y lógicamente, no podían ser otras que...
Lucy me saludó con una actitud muy del lado oscuro de su esquizofrénica manera de ser. A veces pensaba que esta chica seriamente debería hablar con un profesional acerca de su doble personalidad...
Y entonces se largó con su prima como si nada, dejándome ahí con Anne y Elle como si no supiera lo incómodo de la situación.
Cuando Elle dijo sus "planes para la noche" me sentí un poco mal, como culpable, pero... no podía invitarla a venir con nosotros, sería muy incómodo... aunque me sentía mal por dejarla con planes tan... ¿patéticos? Al menos para una noche en Las Vegas...
Otra vez Anne, impaciente, se deshizo del último de nuestros "encuentros". Aunque me dolía un poco dejar a Elle así, no tenía alternativa... y de todas formas, Anne era la primera con quien me había encontrado y hacía mucho que no intercambiabamos una frase de más de tres palabras. No habían planes "grupales" por llamarlos así hasta tarde en la noche, así que si iba a pasar el rato con alguien, debía decidir y ya estaba reservado para Anne, por decirlo así. Un mal comienzo de nuestra renovada amistad con Elle, pero ya tendría tiempo para ella. ¿Por qué no iba a tenerlo?

- Bueno, nosotros nos vamos, Elle, pero... deberías pensar en algún plan diferente, lo que describes suena más como planes para una departamento de New York, no para un hotel de Las Vegas. Si no estás con Lucy o con nosotros, seguro que alguien habrá disponible para pasar el rato... Y tal vez más tarde vayamos al White Lotus, así que nos veremos allí, supongo.

Dije mirando hacia Anne con dudas. Después de todo, que quisieramos estar charlando un rato solos no significaba que no pudieramos salir a divertirnos más tarde.

- Además, cuidado con la pizza y el helado, después no vas a poder salir si te machas la ropa o si te caen pesado...

Sonreí. Un comentario algo estúpido, pero... en fin. Me despedí de Elle, y nos fuimos con Anne, caminando sin un rumbo fijo o al menos eso creía yo, que me dejaba guiar por ella.

- ¿Todo eso ha sido extraño... o yo me desacostumbré al Saint Patrick en mi tiempo fuera?

Me reí.

- Porque ahora que lo recuerdo... los alumnos del SP siempre fuimos, o bien algo torpes, o muy inoportunos. Esa loca rutina de chocarnos en los pasillos o encontrarnos con alguien conocido en los lugares más insólitos... o estar solo y diez segundos desués en medio de una tribu de gente que no se sabe bien de dónde salió... Creo que además de los dramas policiales y otras historias de novela, es lo que más nos caracteriza a... este grupo de gente, la gente SP.

Negué con la cabeza riendo por lo bajo.

- ¿Estoy delirando demasiado? Te juro que estoy sobrio, esto sale totalmente de una mente trastornada solo por naturaleza, sin narcóticos ni otros estimulantes. Mira el amigo que te viniste a hacer... ¿Ves lo que te digo? A nuestro alrededor nadie es normal. Yo mismo incluído.

Reduciendo la risa a una leve curvatura de labios, miré alrededor, intentando ubicarme un poco.

- Tú eras la que estaba "paseando" cuando te encontré. ¿Alguna idea de para dónde ir? Porque ya que fuiste la que tomó la iniciativa en lograr que quedaramos solos, te dejo también el honor... o tarea... de decidir para dónde vamos ahora. Más que nada porque yo ni sé dónde estamos parados.


John Steward(con Rogue)

La revelación de Rogue Danne de que otra estudiante se había quedado sin llegar a Las Vegas venía con un bonus. No se había quedado sola sino con su novio, Jasson Dorian, y según Rogue él era el culpable. Sin venir demasiado a cuento, me empezó a decir cómo él la estaba llevando por mal camino, y luego, como conclusión, me dejó con la pregunta de qué pensaba hacer... cuando justamente es lo que yo mismo me preguntaba. Suspiré, y me pasé una mano por la frente.

- Sinceramente, no lo sé. Por ahora, esperaré a que...

Mi celular sonó y haciéndole un gesto a Rogue de que esperara, lo atendí.

- ¿Sí, Susan?

- Sr Steward, comparé el registro del hotel con el listado de alumnos como me dijo. La chica que me nombró, Redfield, no está en el registro del hotel, pero no es la única, tampoco está registrado Jasson Dorian.

- Está bien, gracias, Sue.

¿Y ahora qué? Miré a Rogue guardando de nuevo en el bolsillo de mi saco el celular.

- Me dijiste que habías estado intentando llamar a tu amiga y no te contestaba ¿No? Dame su número de celular, y si tienes el de su novio también, intentaré llamarlos, y si no responden... tendré que hablar con alguien del personal del colegio para que los busque o averigüe que fue de ellos. Y si no, no me quedará otra alternativa que volver a Nueva York a buscarlos, están bajo mi responsabilidad y si...

Suspiré y me dirigí hacia la puerta, sacando nuevamente el celular de mi bolsillo para anotar los números si ella me los daba.

- Gracias por informarme de esto, Rogue. Te avisaré cuando tenga alguna novedad.

Jason(con Michelle)

Mucho más rápido y fácilmente de lo que esperaba, Michelle empezó a soltarse, a hablar casi casi como con un psicólogo, aunque con la superficialidad que era de esperarse de alguien cuya anécdota más fascinante probablemente incluiría condones, esposas y dildos. Y la elección de las bebidas en manos de ellas, ayudó a que el ambiente se afloraja. Más que romper el hielo yo, ella lo estaba derritiendo. Tomé un trago igual al de ella, pero sin la pantomima que le prosiguió a su acto, sonriendo levemente y sin decir nada, no era necesario demostrarle con palabras lo que los hechos ya decían más que claro.

- Sinceramente, noto una pequeña contradicción en lo que dices. Si realmente todas tus anécdotas son sobre cosas de las que no estás orgullosa... es porque hay algo en ti, aunque esté oculto, dormido, sea solo potencial... hay algo más de lo que se ve. De otra forma, no te avergonzarías de tu... reputación, si puede llamársele así.

Me serví otro trago y lo tomé. A continuación, alejé la botella un poco de ella y agregué con un tono de voz un grado más bajo, haciendo notar que era solo un paréntesis en la charla.

- Tal vez deberías darle unos minutos a tu garganta para recupere las celulas que acabas de matarle, y que tu hígado vuelva a su ubicación y tamaño originales antes de dar otro paso con esto...

Sonreí levemente y volví a mi tono inicial.

- Si hay algo de lo que te arrepientes, es porque la Michelle que se ve, no es todo lo que hay por ver de Michelle. Hay alguien ahí dentro de esa cáscara que tiene capacidad de remordimiento y que apunta a algo más alto de lo que ha alcanzado. Hay dignidad malgastada, hay orgullo desaprovechado y sobretodo, el deseo de superación que da la sana ambición.

Miré hacia un costado, disimuladamente, al percatarme de un par de miradas posadas en mi, y vi a dos chicas del Saint Patrick mirándome intentando casi sin disimulo y hablando entre sí. Ignoré el hecho y volví a mirar a Michelle a los ojos.

- Y si piensas que averiguo los antecedentes y la reputación de cada persona con quien me digno a hablar, estás equivocada. Aciertas al pensar que calculo cada paso antes de darlo, pero no llego a ese extremo. Al menos no lo he hecho contigo, si te conozco es solo por lo que hablamos entre nosotros, no necesito fisgonear por detrás para saber de ti. Si lo hiciera, esta charla sería solo un juego para conseguir que hagas algo por mi, o algo así, y no es eso, no soy tan superficial. Creo que te conozco tan poco como tú me conoces a mi, si de verdad piensas que tengo un... expediente detallado de toda la gente con quien hablo.

Dejé que mi tono sonara ligeramente ofendido, pero no demasiado, y acompañé el final de mi breve monólogo con una leve sonrisa para que supiera que no estaba enojado ni nada, solo estaba dejándole las cosas claras. Algo fácil en una persona que interpreta bien no solo mi vocabulario algo complicado para muchas personas demasiado simples, y mi lenguaje corporal, como cada gesto que hacía al hablarle. Era agradable que todo el esfuerzo que había puesto en mi vida para que mi lenguaje verbal y corporal dijeran lo que yo quería que dijeran, se viera recomensado en un resultado tan excelente y reflejado en alguien como ella que me demostraba entender el punto al que yo intentaba llegar en cada frase o gesto.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 3:51 am

Michelle(con Jason)

Jason pareció ligeramente ofendico con mi comentario sobre él y la suposición de que hacía expedientes sobre la gente que le hablaba. Sonreí.

- Sólo bromeaba, Jason, pero sé que te tomas tus precauciones... como todos o quizás más que el resto. Después de todo nunca te has fiado de nada ni de nadie y aun así tienes ese halo de misterio que obliga a la gente a acercarse a tí aunque sepan que nunca van a sacar nada claro. Para mí quizas seas demasiado... - hice una mueca con la boca mientras pensaba como podía definirlo pero ningun termino se acercaba lo suficiente - Demasiado... enigmatico?

Levanté una ceja todavía dudosa de mi definición, asi que simplemente me encogí de hombros y seguí con el tema del que hablabamos.

- Y eso soy una de las personas que mas se relacionan contigo dentro de St. andrew's, sin embargo para mí eres como un libro en blanco, no podría decir nada de tí sin estar segura de que no iba a equivocarme... y eso me desconcierta. - acerqué el vaso a la boca y le di un pequeño trago - no llego a entender porque no te abres a los demás.

Sus motivos tendría, claramente. Igual que yo intentaba parecer la chica tonta, ingenua y fácil para poder conseguir las cosas de una manera más facil que el resto o para que la gente no esperase demasiado de mi dejando renegado al olvido a mi otro yo, el sensible, el dulce... y el sensato. Sacudí mi cabeza ligeramente escapándome de mis pensamientos devolviendole la mirada a Jason.

- Bueno, dejemos de hablar de temas que acabarán por quitarme las ganas de fiesta - le guiñe un ojo sonriendo - ¿que te parece si nos acabamos esto y vamos a cualquier otro sitio? Estamos en las Vegas de vacaciones... un lugar fascinante y ahora mismo solo nos necesitamos mutuamente para divertirnos

Cada vez me sorprendia a mi misma viendo con que facilidad me ponia la careta cuando una situación se ponía "insostenible". Mañana ya tendría tiempo de arrepetirme.

- ¿Que me dices? - le pregunté. Después le di un trago al chupito acabándome el licor de golpe.


Sitúo:

Angie - Bebiendo en la cafetería del Bellagio . Encontrable.
Tina - Con Alfie. Espero respuesta.
Lucy- Con Elizabeth en el restaurante. Espero respuesta.
Michelle- Con Jason. Ya dí.


Carla - No encontrable.
Ava- Se quedó en Saint Patrick. hiatus.

Jason(con Michelle)

Cuando Michelle siguió hablando, y a medida que lo hacía, me fui dando cuenta de que a diferencia de lo que ella afirmaba de sí misma, había mucho más en ella de lo que saltaba a la vista. Tal vez por eso es que sus palabras, más profundas de lo que ella misma se podría haber dado cuenta, me llegaron de verdad, y me hicieron darme cuenta de algunas cosas que antes no me había planteado... por alguna razón, que tal vez tuviera que ver con el alcohol y el extraño argumento de nuestras conversaciones, una peligrosa combinación. Michelle no notó lo ausente que me había puesto yo mientras ella hablaba. Tanto que no escuché realmente lo que me decía al proponerme largarnos de allí para divertirnos en otro lado, disfrutando de Las Vegas, y solo necesitándonos mutuamente para entretenernos, afirmaciones que hubieran puesto de rodillas a cualquier hombre proveniendo de una chica como ella. Pero mi mente estaba en otro lado.

- ¿Que me dices?

Giré la cabeza mirándola y volviendo a la realidad en un instante.

- Lo siento, no estaba...

Me quedé callado y miré mi vaso. Terminé la bebida de un solo trago y me puse de pie.

- Lo lamento, tengo... cosas que hacer. Acabo de recordar...

Bajé la vista y volví a levantarla hacia ella, recuperando la seriedad y personalidad ligeramente sombría que me caracterizaban, perdida por un instante.

- No sería buena compañía ahora mismo. Toma tus fichas de casino y ve a divertirte. Yo... necesito estar solo ahora.

Saqué un billete de cincuenta y lo dejé sobre la barra junto a los vasos, luego, sin decir más y sin siquiera mirarla, me largué de allí. Acababa de darme cuenta de muchas cosas que había pasado por alto, y necesitaba un momento a solas para aclarar mi mente. Si Michelle hubiera salido detrás mío, me hubiera perdido de vista apenas cruzara la puerta del bar. Una habilidad para desaparecer que yo tenía y me había sido útil en más de una ocasión. Algunos minutos después, estaba parado frente a la famosa fuente del Bellagio, viendo su espectáculo de agua, luces, colores y música desde el extremo opuesto al edificio del hotel, pero sin prestarle demasiada atención al show, mientras mi mente "volaba" y yo simplemente estaba ahí parado con las manos en los bolsillos del pantalón.

ENCONTRABLE
(puede ser por Michelle de nuevo, Marta, no estoy intentando esquivarla... aunque Jason sí)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 3:56 am

Angie
(con Cassidy)

Esta era mi noche de suerte, la segunda chica que me encontraba y la segunda que me dejaba tirada. Miré el reloj en mi muñeca y acto seguido me levanté del sofá del restaurante donde estaba sentada. Me acerqué a la barra, pagué y salí dispuesta a comerme la noche de manera solitaria ... mientras no pudiera hacerlo con la compañía de Elizabeth. Sin embago no tarde demasiado con encontrarme con una de las chicas de mi clase (Cassidy) que, por suerte, era con una de las pocas que me llevaba. La paré cuando pasó por mi lado y la giré para hablarle:

- Bueno, esperemos que tu no me dejes tirada, Makenzie... Porqué si no de veras que empezaré a preocuparme.

Me enganché a su brazo y nos pusimos a caminar.

- ¿Que has hecho en el día de hoy? - pregunté interesada - compras, ligar con algun tio bueno ... o simplemente gastar dinero en el casino? Cualquiera que haya sido la opción seguro que ha sido buena, verdad?

Le sonreí casi cerrando los ojos y la miré con una sonrisilla en mis labios. Era increíble el cambio que habia dado mi buen amiga en el poco tiempo que llevaba en SAint Patrick pero aun no había concluido, no, seguía siendo ... algo inocente.

- Esto... Cassidy ¿Estas dispuesta a divertirte esta noche? Porque creo que tengo algo que te puede interesar... - o eso o te asustas - ¿Alguna vez has probado sustancias ilegales?

De perdidos al río, si ahora grita y se escapa lo tendré merecido... y mucho.

- Es decir, todo el mundo lo hace y por una vez... - me encogí de hombros poníedole ojitos - por probar...

Inventa, inventa...




Michelle
No sabía muy bien que había hecho, o dicho, pero Jason había cambiado sus ánimos y sus ganas de disfrutar de la noche en cuestion de segundos. Hacía un momento los dos charlabamos traquilamente y ahora se escapaba a paso acelerado del restaurante. Ni siquiera me había dado tiempo de detenerle y preguntarle a que se debía su cambio de actitud. ¿Es que había dicho algo malo?
Mientras esperaba a que el camarero acabara de cobrar (no iba a dejar un billete de 50 solo en las Vegas) me fuí desesperando poco a poco. Tan pronto como lo hizo salí corriendo del restaurante, me paré y miré hacia ambos lados del pasillo deseando encontrar a Jason o mirarle girar una esquina pero ya era tarde. Lo había perdido de vista y el Bellagio era demasiado grande y estaba lleno de gente como para encontrar a alguien y más si "tenía cosas que hacer" como era su caso. Suspiré resignada y comencé a caminar intentando buscar un plan para lo que quedaba de noche. Sí, mi plan acaba de salir corriendo por la puerta y de manera literal. Con una mueca en mi cara me senté en uno de los sofas de la entrada tdavía planteandome como iba a acabar la noche cuando miré a Taylor acercarse.
- Hey... - salude con un gesto de cabeza, desganadamente y con la vista clavada en la fuente que en el exterior bailaba al son de la primavera de Vivaldi.
Noté su vista clavada en mi, preocupada, asi que simplemente le di un explicación.
- Sí, no preguntes, es cosa de Moore.
Si Taylor era una buena amiga era porque no hacía falta explicarle las cosas para que las entendiera. Porque entendía una mirada y con ella no hacía falta hablar. Porque ella sabía que Jason era el único hombre o niño que podía dejarme en este estado tan... deprimente, porque ella sabía que me pasaba o al menos lo intuía , porque era la única que sabía lo mal que me hacía esa relación que tenía con Jason y que me dejaba hecha polvo cuando pasaba algo como lo que acababa de pasar y porque ella era la única que me hacía entrar en razón, la que me decía que debía alejarme de él, , la que me echaba los sermones por ser tan idiota y la que siempre estaba ahí cuando acababa desencantada una vez más.



Elizabeth Con Lucy

Alarmista.... Que alarmista y puritana se habia vuelto mi prima no? Yo creo que los viejos se habian asustado mas de su reaccion que de la misma frase. Aun asi, me reia por ello. Habia un tiempo, en que este maravilloso mundo estaba habitado por apestosos hippies pero a diferencia de la adolescencia actual eran mucho mas libres de pensamiento a la hora de follar, y seguro que esos viejecitos lo habian vivido...
Pero a lo que ibamos, estaba mi prima interesada en algun tio? Por precaucion de no elegir el mismo, era bueno saberlo.

- Y no. No hay nadie que ronde mi cabeza, últimamente estoy mas centrada en los estudios que en los chicos... Si te digo la verdad ni siquiera conozco a los nuevos, a los de ciencias... y tampoco me he parado a pensar en ellos ... de esa manera.

- No?!

Ahora era yo la alarmada que colocaba las dos manos sobre la mesa, aguantandome las ganas de dar un porrazo sobre esta y cargarme una de las muchas copas innecesarias que habia en la mesa.
Lucy ignoro mi reaccion, dando final a la conversacion. Obviamente mi querida prima tenia un problema mas serio del que me habia imaginado... Cuanto habia pasado ya? 4 o 5 meses desde aquel atentado! Joder! A Paris le costo menos superar su encarcelamiento.
Suspire sin decir mas y cogi la carta simulando que leia, con mis 5 sentidos puestos en una pequeña, leve, insignificante muestra por donde poder volver a la carga.

- Bueno, que vas a pedir de primero?

No se , no se! No me interesa la carta! Me interesan tus intereses... Me limite a encogerme de hombros. Nunca habia acertado a elegir algo que me gustara en esos nombres tan enrevesadamente despistantes, con lo facil que seria poner "Pollo asado y patatas fritas" aunque si me pusiera a hablar de los postres no acabaria nunca....

- yo creo que me decido por un revuelto de setas, tiene buena pinta, no crees?

- Em... No - Dije apartando su mano de mi carta para comenzar a leer lejos de esas setas revueltas - No somos cabras Lucy y dejame decirte que esta temporada es mala para comer hongos putrefactos. Ya sabes... Todo eso de las setas rojas, setas venenosas. Definitivamente, no me fio....

Torci la boca y le heche una ojeada rapida a la carta intentando localizar algo que me gustara y no llevara setas venenosas putrefactas, cebollas, ajos y resto de condimentos variados verdes.

- Sopa de aleta de tiburon? No... Buñuelos a la brasa? Por dios... Trufas al... ?- Puse los ojos en blanco y cerre la carta bruscamente - Es que Lucy, no me creo eso de que no te follarias a ninguno del Saint...

Esta vez intente bajar la voz al pronunciar las palabras magicas y suspire lentamente recuperando mi habitual y cordial sonrisa digna de Elizabeth Ewans.

- Mira, tengo una idea. Haremos una lista.... - Me incline hacia un lado y cogi mi bolso. Rebusque un poco en el y encontre un boligrafo, de esos que tenian muchos colores.... Mis preferidos, aunque siempre lo mantuve en secreto para no dañar mi imagen.

Levante mi plato para sacar la servilleta de debajo y la extendi en uno de los pocos huecos que habian libres donde comence a escribir.
Trace una linea vertical sobre la mitad de la servilleta y a cada lado escribi nuestros nombres.

- Veamos, ves diciendome los nombres de todos los tios libres de Saint Patrick y Saint Andrews - Me lleve el culo del boligrafo a la boca haciendo memoria pero con un pequeño salto levante la vista hacia Lucy - Rectifico, todos los tios guapos de Saint Patrick y Saint Andrews sin necesidad de saltarse los que no estan solteros


Rogue Con John Steward

John, o Johnny como le llamaria yo en la intimidad, no tenia ni puta idea de que hacer... Pues para eso no le habia dicho nada, porque ahora era lio para el, lio para Claire y lamentablemente lio para mi con Claire por liarle lio a ella. Ladee la cabeza ligeramente intentando apartar el verbo liar de mi mente y entonces el movil/walkie-talkie de ultima generacion (modelo ladrillo de campo otoñal) sono para que Johnny lo descolgara y batiera el record a la conversacion mas corta de la historia, la cual no habian sido buenas noticias porque me pidio el movil de Claire.
Yo normalmente pedia permiso a Claire para esparcir su numero por ahi, bueno, menos aquella vez que lo colgue en una web de citas a ciegas... Pero en este momento no podia hablar con ella para preguntarle.

- Si, claro, porsupuesto Johnny.... - No, no en alto no, Rogue! Y añadi rapidamente - ...than.... - sonrei falsamente haciendo como si Jonnythan fuera un nombre de lo mas comun.

Le di la espalda sin poder evitar darme un pequeño golpe en la frente con la palma de la mano abierta y volvi hacia el tocador en busca de mi bolso, mi movil y del numero de Claire que no me costo encontrar.

- Gracias por informarme de esto, Rogue. Te avisaré cuando tenga alguna novedad.

Me volvi de nuevo hacia el y me acerque con el movil en la mano y ya en pantalla el de Claire.

- No tengo el de su novio, pero el de claire es este - se lo tendi bajando la mirada hacia la pantalla mientras disimuladamente me pegaba a el mas de lo inusual.

Ahora claro, despues del numero se largaria y yo Rogue Danne no podia quedarme sola una noche en Las Vegas... Pero como inventar para quedarme con el ? El numerito del tobillo no funcionaria, porque doblarmelo aproposito no era uno de mis fuertes y la enferma tampoco, ya que me estaba viendo perfectamente sana y animada... Ya se!

- Sabe... Claire es como una hermana para mi y si le pasara algo... - Solte un pequeño sollozo mientras levantaba la vista del movil - si le pasara algo yo nose lo que haria... Entiende lo que le digo?

Suspire levemente dejando que mis ojos crearan unas tristes y curradas lagrimas.

- Es culpa mia.... - Me separe unos pasos de el y le di la espalda. Si, el papel de auto-culparse siempre colaba - Yo sabia antes lo de la perdida de Claire, tenia que haberselo dicho cuando bajamos del avion... Cuando supe que no estaba, no esperar hasta media noche.

Solloce un poquito mas fuerte, tampoco queria que fuera demasiado falso y llorar desconsoladamente a al primera de cambio no quedaba bien.

- Pense que cogeria el proximo vuelo y llegaria para la cena, pero me equivoque... - Baje la cabeza llevandome una mano a la cara para comenzar con las lagrimas. - A saber que estara viviendo, ella sola. Hasta podria haberse estrellado el avion!

Dije desconsoladamente entre lagrimas y pequeños jadeos. Ahora venia el momento en el que el tenia que abrazarme y consolarme no? Nadie era tan insensible... Si el pobre se enteraba de que Claire estaba bastante capacitada para apañarselas sola y que este numerito era solo un intento de conseguir sexo rapido, me suspendian de por vida.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 3:58 am

Barbara
(Con Eric)

Seguí parada en frente del chico guapo esperando su reaccion ante mi directa propuesta... no era raro que se sorprendiera como notaba en su rostro. Encontrarse con gente como yo no era muy común...

Bueno... eso depende.... depende de quien pueda dar la mejor noche a quien

me reí. Se notaba que esta chico no conocia ni la sombra de chicas como yo... en fin, de todas formas no tenía ganas de llevarmelo a la cama hoy, bueno, no aún, tal vez mas adelante. Pero de que lo ibamos a pasar bien, era un echo...
pero bueno, si conoces algo por aquí donde podamos divertirnos a lo grande... tu guíame y yo te sigo

He venido varias veces, a si que haremos un tour por los lugares que más me han gustado. Bailas? Por que se me ocurre una discoteque genial que queda a unas calles del hotel... digo, por si te emborrachas no se hará tan dificil traerte a rastras
le guiñé un ojo mientras salíamos del hotel
Te va a encantar! Y si no te gusta, pues, nos vamos a la de al lado...
lo miré sonriendole
Por cierto... Soy Barbara Richards
Anne
(Con Lucas)


Wow, porfin Lucas hablaba, ya me estaba asustando tanta mudez... Nos alejamos de Elle caminando aparentemente sin rumbo.

- ¿Todo eso ha sido extraño... o yo me desacostumbré al Saint Patrick en mi tiempo fuera?

me reí levemente

ha sido raro, no te preocupes. Muchos encuentros en poco rato

me quedé pensativa

Al parecer el destino no quiere que hablemos como en los viejos tiempos

lo miré y me reí

Y por que dices que te desacostumbraste al tiempo libre fuera?

- Porque ahora que lo recuerdo... los alumnos del SP siempre fuimos, o bien algo torpes, o muy inoportunos. Esa loca rutina de chocarnos en los pasillos o encontrarnos con alguien conocido en los lugares más insólitos... o estar solo y diez segundos desués en medio de una tribu de gente que no se sabe bien de dónde salió... Creo que además de los dramas policiales y otras historias de novela, es lo que más nos caracteriza a... este grupo de gente, la gente SP.

Si, en mi caso la vida dentro y fuera del Saint es algo más tranquila, aunque sigue siendo rara.

- ¿Estoy delirando demasiado? Te juro que estoy sobrio, esto sale totalmente de una mente trastornada solo por naturaleza, sin narcóticos ni otros estimulantes. Mira el amigo que te viniste a hacer... ¿Ves lo que te digo? A nuestro alrededor nadie es normal. Yo mismo incluído.

Que filosofía más pesimista! A mi me gusta ser tu amiga, a pesar de que estés algo loco, por que tu me aceptaste cuando yo estaba realmente loca

sonreí levemente

- Tú eras la que estaba "paseando" cuando te encontré. ¿Alguna idea de para dónde ir? Porque ya que fuiste la que tomó la iniciativa en lograr que quedaramos solos, te dejo también el honor... o tarea... de decidir para dónde vamos ahora. Más que nada porque yo ni sé dónde estamos parados.

Ahh... claro, te parece si vamos a algún bar? Y que no sea de este hotel por que nos van a acosar!!!

le agarré el brazo

te parece si vamos al bar que está en frente del hotel? No estaremos lejos y tendremos la privacidad que por lo menos yo quiero

le sonreí mientras caminabamos hacia la salida

Tengo que contarte algo que me tiene algo ahogada... y también bastante decepcionada una vez más de los hombres. Creo que eres el único que no me ha fallado

le di un beso en la mejilla

Para introducirte al tema te cuento que conoci a un chico aparentemente decente, simpático, guapo, caballero, bueno, todas las cualidades que puedes imaginar y teníamos una relación... digamos "relación" desde que salimos del Saint...

hice una pausa

el resto mejor te lo cuento en el bar con una trago en la mano

sonreí agarrandolo del brazo más fuerte, mi segunda gran desilución e intentaba tomarlo con mucha calma para no caer en el estado patético de antes, esperaba un apoyo de mi unico y gran amigo y esperaba poder contarle todo y dejar al lado los prejuicios sobre contar esos temas...





Elle Deadley
(con Luke y Anne luego sola)
2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Normal_cap0003
Despues de comentar mis pateticos planes y de recibir por parte de Lucas una negativa a ellos... procedi a despedirme de los amigos eternos y encaminarme a mi habitacion...
Luke tenia razon no era un ambiente muy de las vegas pero él tambien me conocia y sabia que yo no era del tipo de chicas como Elisabeth o Angie a quien no les costaba nada salir de fiesta... poco a poco Lucy se estaba haciendo asi... al menos eso sentia yo... tambien habia que entender su estado de animo... y la Lucy divertida y comica que conoci a principio de curso habia cambiado mucho a causa de Remy... una lagrima corrio mi mejilla cuando le recorde... sus tardes muertas en nuestra habitacion en las que comentabamo2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Orlandobloomvb2s todo y cuando yo me despistaba compartian miradas y gestos en la incredulidad de la habitacion... todo era demasiado bonito... cuando Remy me animaba para que hablara con Luke... habian tantos recuerdos.. que no era justo para Remy un final asi... si, le echaba de menos...
De modo que tome un papel y un grafito y comence a dibujarlo... queria tener un recuerdo de el... lo guardaria para no dejar que Lucy lo viera... pero necesitaba tener algo de el...comence a dibujar con el Ipod en los oidos
Cuando termine y despues de emocionarme un par de veces comence a arreglarme de nuevo para bajar a tomar algo... despues de todo... estaba en las vegas!

Encontrable

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 3:59 am

Cassidy Makenzie (Con Angie)

Me encontraba simplemente dando una vuelta, visitando los sitios cercanos al hotel, ya que no me apetecida distanciarme demasiado. Hacia ya rato que le habia perdido la pista a mis hermanos despues de una severa advertencia de no meterme en problemas.
Si, claro, como ellos no lo hubieran hecheo nunca y menos a mi edad, aunque en el caso de mi hermano...bueno, aunque era poco probable, nunca se sabe realmente.
Justamente pase al lado de Angie cuando esta me detuvo.
- Bueno, esperemos que tu no me dejes tirada, Makenzie... Porqué si no de veras que empezaré a preocuparme.
- Y dime, por que razon haria yo una cosa asi?- le pregunte mientras comenzabamos a caminar por las calles.
- ¿Que has hecho en el día de hoy? - pregunté interesada - compras, ligar con algun tio bueno ... o simplemente gastar dinero en el casino? Cualquiera que haya sido la opción seguro que ha sido buena, verdad? Le sonreí casi cerrando los ojos y la miré con una sonrisilla en mis labios.

- Tan solo he estado de compras, aunque el dependiente de una de las tiendas quiso quedar conmigo esta noche, aunque no me parecio buena idea. Aunque supongo que tu en mi lugar, habras hecho lo contrario.
- Esto... Cassidy ¿Estas dispuesta a divertirte esta noche? Porque creo que tengo algo que te puede interesar... - o eso o te asustas - ¿Alguna vez has probado sustancias ilegales?
- Y se puede saber de donde has sacado esas sustancias, si se puede saber?- le pregunte algo alarmada- sabes que? olvidalo, no quiero saberlo...
- Es decir, todo el mundo lo hace y por una vez... - me encogí de hombros poníedole ojitos - por probar...
- Sabes bien qye eso si que no lo apruebo...y si nos pasara algo?
Pero ella continuo poniendome esos ojitos.
- Vamos, Angie, no me hagas esto....si mis hermanos me pillaran, me matarian!!...pero que demonios estoy diciendo??....- suspire.- Hagamos una cosa, invitame a un par de copas y ya veremos que hacer con esas sustancias ilegales mas tarde...ademas, ahora que estas aqui, se exactamente a donde ir, el dependiente me recomendo un sitio bastante bueno, caro y no muy recomendables, que me dices, trato hecho?



Lucy
(con Elizabeth)

Escuché a Elizabeth protestar y protestar por los platos de la carta y porque no entendía que eran muchos de ellos. No entendía porque se empeñaba en venir a estos sitios si después no tenía ni idea que pedir e iba a ser mas feliz con un pollo con patatas fritas...Suspiré haciendo que mi mente volviera a la mesa y le presté de nuevo atención a Elizabeth. Ultimamente esto de ponerme a pensar en otras cosas me ocurre con una facilidad sorprendente.

- Mira, tengo una idea. Haremos una lista....

- Una lista? De comida? Para eso ya está la carta, Liz...

Por la mirada que me hechó supuse que la lista no iba a ser para eso, rodé los ojos encogiendome de hombros y la dejé seguir con su idea de hacer una lista de... bueno, no sabía muy bien de que iba a ser.

- Veamos, ves diciendome los nombres de todos los tios libres de Saint Patrick y Saint Andrews

- Que? - pregunté parpadeando un par de veces. Ahora si que a mi prima se le había ido la cabeza. Pero tu estás bien de la cabeza? Para que quieres una lista asi? Acaso no te sabes buscar tu sola los ligues? - levanté una ceja, si Elizabeth se parecía en algo a mí era en eso. Además ,le import...

- Rectifico, todos los tios guapos de Saint Patrick y Saint Andrews sin necesidad de saltarse los que no estan solteros.

Esa era mi Elizabeth, mientras el tio fuera mono... tanto daba novia, mujer, hijos...

- Liz, esto es una tontería - reí - me parece una estupidez hacer esa lista, que lo sepas... - me acerqué mi copa de vino a los labios y le di un trago - pero si así vas a dejarme tranquila... - hice una mueca cómica y apoyé el vaso en la mesa y acerqué mi cuerpo por encima de la mesa para quedar más cerca de Liz.

- También entran en juego los profesores? - pregunté riendome aunque por la cara de Liz supuse que sí, después de todo era una lista inocente, que mas daba!

Justo en ese momento llegó el camarero para apuntar que ibamos a cenar, Liz pidió despues de dudar varias veces y yo me decicí por lo que tenía pensado desde el principio. Después, cuando el camarero se retiró hablamos de cosas triviales y cuando regresó con la comida (*)volví a la idea de la lista. Me hacía gracia tenerla.

- Veamos... - dije pensativa - ... quienes son los guapos oficiales... - entrecerré los ojos intentando visualizar a los chicos que había visto en el campus y de los que sabía sus nombres por conocerlos o por oídas - Enzo Schiavone, de segundo... y su hermano Christiano son monos - asentí dándome la razón mientras mi cabezita iba buscando en sus recobecos en busca de más nombres - ... Mmmm... Eric, es de Saint Andrews, no se como se apellida.. - me raqué la cabeza - uno rubito, ojos azules... asi muy mono - me reí, menuda descripción estaba dándole - Mmmm.. uno de tercero de ciencias, no se como se llama... que tiene un hermano pequeño un poco... bueno ya sabes.. - no me gustaba llamar Nerd a la gente - esto... Jake, Jean, Jonh... James? Bueno, ese. Bobby Audoux - y como podía decir yo esto? Era como mi... cuñado. Miré a Liz que parecía que se había dado cuenta - Sí, el primo de Remy, incluso te diría que su padre... y por supuesto, si aun estuviera aqui, te diría que Remy - sonreí sonrojandome - Tu sólo lo has visto en fotos, pero chica... quitaba el aliento nada más verlo entrar por Saint Patrick. Su forma de andar, su sonrisa, su acento, su ... - Liz se había cruzado de brazos y me miraba con mala cara - Vale, vale... ya paro pero ojalá pudieras verlo y no solo en fotos. - Dejé que mi mente se deleitara unos segundos con el recuerdo de Remy y después volví a la carga con más chicos - Emmm... Jason Moore, de arquitectura - tenía que saber quien era, todas las chicas sabíamos quien era, al menos de oídas.

Le di un trago a la copa para recuperar el aliento, la apoyé en la mesa y segui dando nombres, después de dos platos y casi con el postre terminado la lista había conseguido una extensión considerable y mi humor había mejorado gracias al vino que ahora recorría mis venas llenándome de una alegría infantil.

- Alfie, - asentí con una sonrisa de medio lado agitando la cuchara del helado de arriba a abajo- es el profe de arte más sexy que he visto en mi vida, el profesor caliente - solté una carcajada. ¿¿Yo habia dicho "profesor caliente"?? - y... bueno, Lucas, claro. No puedo negar que el chico es guapo oficial , pero - paré la mano de Liz antes de que escribiera su nombre - él no entra en la lista, Liz - la miré severamente - No, te conozco... y Elle no me perdonaría que fuese yo la que lanzase a Lucas hacía tus brazos.

Estría ligeramente achispada pero aun me daba cuenta de lo que pasaba además conociendo a LIz y sus dotes de persuasión, Lucas caería encantado en sus redes como una mosca en la de una araña.


Angie
(con Cassidy)

Ya tradaba en salir la Cassidy buena y decente que había llegado a Saint patrick este año. La miré resoplando y cruzada de brazos. ¿Que nos iba a pasar? Yo llevaba dos años consumiendola y nunca me había pasado nada, la cuestión es controlar y punto. No quiero morir de sobredosis a los 17 años, claro!

- Vamos, Angie, no me hagas esto....si mis hermanos me pillaran, me matarian!!...pero que demonios estoy diciendo??....

- Tus hermanos? - protesté poniendo las manos en las caderas - Cassidy, tus hermanos seguro que también lo hacen, Taylor se lleva con la michelle esta. ¿Que te crees? que esa no consume? y te crees que tu hermana mira para ella cuando lo hace? Venga, todos lo hacen pero ninguno habla de ello!
[*]


Quizás sus hermanos fueran sanos y no lo hicieran pero a mi la que me importaba ahora era Cassidy y si tenía que mentirle pues lo hacía y punto. Sólo era un empujoncito, si seguro que ella se está muriendo por probarlo.

- Hagamos una cosa, invitame a un par de copas y ya veremos que hacer con esas sustancias ilegales mas tarde...ademas, ahora que estas aqui, se exactamente a donde ir, el dependiente me recomendo un sitio bastante bueno, caro y no muy recomendables, que me dices, trato hecho?

- No, si tonta no eres - dije dandole un codazo en las costillas de manera cariñosa - yo te invito a todo, no? - levanté una ceja sonriendo de medio lado - esta bien... por suerte tengo el dia generoso - Bueno, mi padre lo tiene... mi padre, yo.. Que más da! - Así que, ok, estás invitada por la srta. Apleeton a todo lo que desees y te lo digo por experiendia, no te vas a arrepentir.

Salimos del hotel y cruzamos la calle, unos metros mas hacía la derecha se encontraba el local que había dicho Casidy y mira tú por donde era el "White Lotus".

- Este es el local? - le pregunté - bueno, ya he estado aquí un par de veces en vacaciones... y sí, es caro... - y no recomendable si no querías consumir drogas por lo visto el dependiente tenía pensado llevarse a Cassidy a otra parte... después - Creo que al depediente ese que me dijiste le gustas - comenté sonriendo - y si está aqui tiene pasta, y mucha... pero yo no me fiaría - Cassidy era una chica inocente y se le veía a leguas asi que sería raro esperar algo decente del depediente - ... ya sabes que los chicos solo quieren una cosa, no? - y más si pretenden drogarte - Así que si lo ves ten cuidado, en serio.

Quizás me estaba emparanoyando yo sola pero no quería ver a Cassidy mañana en la primera plana de los periódicos de las Vegas y que Grissom y los suyos hicieran un episodio sobre su historia. Lo mejor era advertirla y punto... sin contar el no dejarla sola. La agarré de la mano cuando fue nuestro turno para entrar y me fui directa a la barra, nos sentamos y sonreí.

- Bueno, que tienes pensado beber?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 3:59 am

Cassidy Makenzie (Con Angie)
2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Fetch

Suspire.- Hagamos una cosa, invitame a un par de copas y ya veremos que hacer con esas sustancias ilegales mas tarde...ademas, ahora que estas aqui, se exactamente a donde ir, el dependiente me recomendo un sitio bastante bueno, caro y no muy recomendables, que me dices, trato hecho?
- No, si tonta no eres - dije dandole un codazo en las costillas de manera cariñosa
- Claro que no, he tenido buenas maestras.
- yo te invito a todo, no? - levanté una ceja sonriendo de medio lado - esta bien... por suerte tengo el dia generoso - Bueno, mi padre lo tiene... mi padre, yo.. Que más da! - Así que, ok, estás invitada por la srta. Apleeton a todo lo que desees y te lo digo por experiendia, no te vas a arrepentir.
- Entonces que estamos esperando?? Movamonos de una vez..
Salimos del hotel y cruzamos la calle, unos metros mas hacía la derecha se encontraba el local que había dicho Casidy y mira tú por donde era el "White Lotus".
- Este es el local? - le pregunté

- Si, creo era este.
- bueno, ya he estado aquí un par de veces en vacaciones... y sí, es caro... - y no recomendable si no querías consumir drogas por lo visto el dependiente tenía pensado llevarse a Cassidy a otra parte... después
- Si, solo hay que ver a la clientela- dije mirando al que parecia un rico magnate con dos mujeres a cada lado entrando al local.
- Creo que al depediente ese que me dijiste le gustas - comenté sonriendo - y si está aqui tiene pasta, y mucha... pero yo no me fiaría
- Tu crees, parecia majo aunque un poco raro, ya sabes, como si estuviera ansioso, apostaria que no ha mojado en meses...
- ... ya sabes que los chicos solo quieren una cosa, no? - y más si pretenden drogarte - Así que si lo ves ten cuidado, en serio.
- Muy bien, tendre cuidado.- dije mientras me cogia de la mano para entrar al local.
La verdad es que no estaba nada mal. Casi todas las zonas VIP ya estaba ocupadas y la mayoria de los que bailaban en la pista tenian copas en la mano.
- Este sitio es genial.- dije encantada.
En cuanto vimos un sitio libre en la barra, nos acercamos y nos sentamos.
- Bueno, que tienes pensado beber?

- Pues, dejame pensar...de momento me apetece un Dry Martini con limon.- le dije al camarero.
Angie pidio lo suyo y esperamos a que nos los sirvieran.
- Supongo que para ti este tipo de sitios no seran una novedad- dije mientras el camarero nos servia las bebidas.
- Brindemos, te parece? Por nosotras, porque pasemos este viaje lo mejor posible y logremos nuestro objetivos.


Alfred Graham
66ff]Tina]



Y dime Tina, como es tu relación con los alumnos?...eres dura con ellos? o tan encantadora como estas siendolo conmigo?

- "Aurea Mediocritas"

Sonreí, conocia muy bien el latín y esa expresion era tan importante como cierta, la verdad es que Tina como mujer era muy mujer y como profesional, muy profesional...

- en el medio está la virtud, Alfie. No soy ni demasiado dura, ni demasiado encantadora... Les doy confianza pero al mismo tiempo pretendo que me respeten... ...al menos este año.

Pues me parece bien, sino se pueden tomar demasiadas confianzas...

- El año pasado estaba algo... despistada, notaron mi debilidad y ... Zas!

Alcé las cejas...que habria pasado el año pasado?...quizás algo le hizo cambiar y por eso ahora decia lo de aurea mediocritas...

- se aprovecharon ... como si fueran lobos, Incluso el hijo del Senador Morris intentó tener algo más que una relacion profesora
alumno conmigo. ¿Te lo imaginas?

Vaya...-dije abriendo los ojos de par en par, ella tenia el problema de que el chico queria algo mas con ella y yo tenia el problema de que las alumnas me veian solamente como profesor de arte, bohemio y loco...

¿Que tipo de ideas tenía ese niño en la cabeza? -

La verdad es que los chicos de hoy en dia están perdiendo el norte ehh...se enamoraria...siempre nos enamoramos de quien no podemos no Tina?...es como ley de vida...y el chico te veria y pensaria que eres la mujer de sus sueños, cosa que no le replico ya que eres tremendamente hermosa y atractiva...pero de ahi a pensar que tu dirias que si...-dije medio bromeando...

Sin contar que por ese entonces yo tenía una relación con Charles, el anterior profesor de arte.

En que posición me dejaba eso?...sonreí y la miré...yo era por asi decirlo, el sustituto de Charles, sustituto en arte...pero...en artes sexuales no?...mmm como me gustaria...pero no! no! Alfie, profesionalidad ante todo!...es una compañera!..no puedes pensar de ese modo....

Bueno...-dije suspirando y acabandome la copa...-te animas a otra?...o hacemos alguna apuesta?...Tina! estamos en las Vegas! no me digas que no vamos a jugar a una misera tragaperras?...hay que hacer algo tipico, apostar, jugar..casarse...-bromeé...-venga...-dije mirandole con ojitos de cordero degollado...de repente giré la vista, una pista de baile en la otra parte de el restaurante...mmm...tentador...

Se te da bien bailar?...-dije con una sonrisa de oreja a oreja


ERIC
(Con Barbara)

(Parecía más que simpatica, más bien la noté una chica extrovertida, eso me agrado y bastante.
Ella comenzó a contarme que había venido varias veces aquí así que conocia los lugares haciendo un tour, lugares que a ella más le han gustado.. me reí por los comentarios que hizo y al final se presentó)

Si, no? ya nos estabamos olvidando de las presentaciones

(Me reí un poco mirandola)

Mucho gusto, soy Eric Rivers, y pues, sí, bailo, aunque no suelo emborracharme de tal forma que tengan despues que llevarme a rastros, al menos no lo hago hace bastante tiempo

(Bueno en realidad hace no taaanto tiempo, pero estando en una ciudad desconocida, no me hacía mucha gracia, tampoco estando con una desconocida, aunque igual no quitaba el hecho que pudiera divertirme y tomar casi descontroladamente, de ultima vomitaría en algun baño, me mojaría la cara con agua fría y así aguantaría hasta llegar al hotel, o de ultimo recurso siempre estaba el querido y confiable taxi)

Bien, Señoríta guía

(Le dije en un tono de broma, ríendome un poco)

Tu conoces el lugar más que yo, así que, vamos a esa discoteca que dices

(le dije mientras ya estabamos en camino hacia donde ella había mencionado el dicho local)

Y dime, de que parte del país eres? digo, por la forma de hablar seguramente del centro o del sur no eres, probablemente del norte tampoco, verdad?




Tina
(Con Alfie)

Alfie escuchó como le contaba mi experinecia del año anterior y parecío comprender todo lo que había dicho. Sonreí, a veces me parecía que estaba con un antiguo compañero de clase más que con un compañero de trabajo. Nos llevabamos muy bien para el poco tiempo que él llevaba en Saint Patrick, podría decirse que habiamos conectado.

- Bueno...te animas a otra?...o hacemos alguna apuesta?...Tina! estamos en las Vegas! no me digas que no vamos a jugar a una misera tragaperras?...hay que hacer algo tipico, apostar, jugar..casarse...

- Casarse? - reí - Mmmm... dentro de tres copas más vuelvemelo a preguntar. Bromeé y le saqué la lengua de manera comica. Tina Graham - me quedé pensativa unos momentos - No.. - dije desechando la idea - no suena demasiado bien

Reí mientras Alfie seguía insistiendo para que hicieramos algo alocado.

- Alfie... estamos de guardia - dije intentándolo hacer entrar en razón . Aunque para ser sinceros ni yo misma me creía mis palabras.
De repenté, él se quedo callado y me miró de una manera que me intimicó, a saber que se le estaba psando por la cabeza.

- Se te da bien bailar?...

- Ba... bailar? - pregunté sorprendida. ¿Porqué me sorpeendia que dijera eso? Y porqué yo me esperaba otra cosa? - Si bueno, mas o menos me defiendo como todos... Aunque no me esperaba que tú... Vale, - dije resignada - No volveré a dar nada por hecho cuando sea de Alfred Graham de quien hablemos.

Sonreí y me bajé del taburete para agarrarlo del brazo.

- Bailemos, entonces.

Nos acercamos a la pista de baile justo cuando acababa una canción de ritmo marcado y comenzaba are you lonesome tonight de Elvis Presley, me encantaba esa canción. Alfie me agarró por la cintura con una mano y con la que le quedaba libre me cogío mi mano derecha. (véase foto xD) Comenzó a moverse lentamente al ritmo que marcaba la musica. Apoyé mi cabeza en su hombro dejándome llevar intentando que mi mente no se fuera a lugares que no debía irse, Alfie era un compañero de trabajo, adorable, simpatico, guapisimo... inteligente, pero un compañero de trabajo. Cuando la canción termino levanté la cabeza y me quedé a poca distancia de su cara, mirándole fijamente (como en la foto). Desenado dar el paso que me faltaba pero en el último momento , como si saliera de un encamtamiento, reaccione.

- No se si habrá sido por la cancion pero... me sentido en las nubes- sonreí inocentemente.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:01 am

Angie
(con Cassidy)

Como me esperaba de alguien como Cassidy, que era una chica lista, no tardó en darse cuenta de que lugares como el "White Lotus" eran comunes para mí, y tanto que lo eran. Desde los 15 años había visitado lugares como este de la mano de la rica heredera de los Hilton, privilegios que obtenías cunado tu padre era el director del Hilton en Hawaii.
- Sí, estos lugares son comunes para mí. - dije respondiendole - Es facil tener acceso a ellos cuando tu padre se alguien... importante, ya sabes- dije haciendo con la mano un gesto de "cuando tienes dinero". Sin embargo cuando has visitado dos o tres te parecen todos iguales y la gente no es muy distinta aqui, que en Hawaii, que en Tokio.
El camarero trajo nuestras consumiciones, el dry martini para ella y un cosmopolitan para mi. Acerqué la copa a mi boca y le di un buen trago.
- Aquí hacen el mejor cosmopolitan de todas las Vegas - le comenté - el truco creo que es picar el hielo y no dejarlo en cubitos... la bebida se enfría antes y ..
De que hablaba? Acaso era promotora de ventas del cosmopolitan? Rei por el comentario tan estupido que acaba de decir y cambíe totalmente de tema.
- Bueno... - dije girandome para ver a la gente que bailaba en el local - esto aun no está muy lleno pero ya verás dentro de una media hora... no va a caber un alfiler y ese será el momento de empezar con la diversion.
Sonreí de manera misteriosa.
- Recuerda que mi oferta sigue en pie si quieres aceptarla - le dije refiriendome a las drogas.


Cassidy Makenzie (Con Angie)



La verdad es que no estaba nada mal. Casi todas las zonas VIP ya estaba ocupadas y la mayoria de los que bailaban en la pista tenian copas en la mano.
- Este sitio es genial.- dije encantada.
En cuanto vimos un sitio libre en la barra, nos acercamos y nos sentamos.
- Bueno, que tienes pensado beber?

- Pues, dejame pensar...de momento me apetece un Dry Martini con limon.- le dije al camarero.
Angie pidio lo suyo y esperamos a que nos los sirvieran.
- Supongo que para ti este tipo de sitios no seran una novedad- dije mientras el camarero nos servia las bebidas.
- Sí, estos lugares son comunes para mí. - dije respondiendole - Es facil tener acceso a ellos cuando tu padre se alguien... importante, ya sabes- dije haciendo con la mano un gesto de "cuando tienes dinero". Sin embargo cuando has visitado dos o tres te parecen todos iguales y la gente no es muy distinta aqui, que en Hawaii, que en Tokio.
- Si, seguro que tienes razon- dije riendome.
- Aquí hacen el mejor cosmopolitan de todas las Vegas - le comenté - el truco creo que es picar el hielo y no dejarlo en cubitos... la bebida se enfría antes y .. De que hablaba? Acaso era promotora de ventas del cosmopolitan? Rei por el comentario tan estupido que acaba de decir y cambíe totalmente de tema. - Bueno... - dije girandome para ver a la gente que bailaba en el local - esto aun no está muy lleno pero ya verás dentro de una media hora... no va a caber un alfiler y ese será el momento de empezar con la diversion.
- Apuesto a que si, aunque no veo como el hecho de demostrar la teoria del Overbooking, ayudaria a nadie a divertirse- dije tomando un trago de mi copa.
Sonreí de manera misteriosa. - Recuerda que mi oferta sigue en pie si quieres aceptarla - le dije refiriendome a las drogas.
- Gracias, pero por hoy paso, no creo que pudiera ser tan desinhibida como tu, pero tu lo vas a tomar, sirvete tu misma, por no hay problema-le respondi.
- Anda, brindemos, te parece? Por nosotras, porque pasemos este viaje lo mejor posible, logremos nuestro objetivos y nadie se entrometa..


Keith Makenzie



ENCONTRABLE



Taylor Makenzie (Con Michelle)



Lo cierto era que habia tenido una tarde de compras muy productiva, visitando las tiendas mas caras que habia encontrado por el camino y consiguiendo alguno de los modelitos mas exclusivos que habia visto, y las toneladas de bolsa que habia cargado hasta el hotel lo demostraba. Las deje en mi habitacion y de nuevo, sali hacia la ciudad para despejarme con las maravillas que mostraba.
Sin darme cuenta acabo haciendose de noche y sali a cenar a uno de los mejores restaurantes que habia visto.
Tras pagar la cuenta y salia de alli, me preguntaba donde estarian los demas o estaria disfrutando de Las Vegas como yo misma lo habia hecho, cuando me econtre con Michelle.
- Vaya, justo una de mi personas favoritas.- la salude sonriendo.
- Hey... - salude con un gesto de cabeza, desganadamente y con la vista clavada en la fuente que en el exterior bailaba al son de la primavera de Vivaldi.
Note entonces que estaba bastante decaida, en contraste con su actitud antes de separarnos.
- Te encuetras bien? Que te ha pasado? No sera por...?
- Sí, no preguntes, es cosa de Moore.
Obviamente era cosa de Jason Moore. Muy pocas personas eran capaces de dejar a Michelle, en ese estado, tan deacida y deprimida en cuestion de minutos y el era una de ellas, pese a que no entenia que la mantenia tan colgada por el si era capaz de hacerle daño casi sin proponerselo, lo cual ya me estaba hartando porque ella se merecia algo mucho mejor que eso.
Sin duda, sabia que no querria hablar de ello ahora como tampoco era momento para echarle uno de mis sermones anti-jason, como habituaba llamarlos ella, asi que en vez de decir nada, la cogi y le di un fuerte abrazo, segura de que le haria bien.
- Vamos, regresemos al hotel, tengo una idea de lo que podemos hacer.- dije mientras pedia un taxi.


Lucas
(con Anne)

Apenas decidimos para donde ir, o sea a un bar frente al hotel que ella eligió, comenzó a contarme, en el camino, sobre un chico al que había conocido. Como tantas otras veces me sentí un poco incómodo... no porque confiara en mi para contarme, eso era lo positivo, sino porque como siempre, yo terminaba siendo el "hermano" de mis amigas y eso me hacía replantearme un poco qué estaba haciendo mal con mi relación con las chicas. Cualquiera pensaría que no me gustaban las chicas por cómo actuaba, y aunque yo sabía muy bien que no era así, no entendía por qué actuaba como lo hacía.

Anne dijo que yo era el único que no le había fallado, y me dio un beso en la mejilla por eso. O ya no recordaba cuando hasta amenazó con suicidarse porque yo le dije que no podíamos estar juntos, culpa de mi estúpido capricho por Elle, y ella me reveló que estaba enamorada de mi, o de alguna manera, por esa positiva madurez que había notado en ella este año, había superado tan bien eso que no me culpaba por todo eso, y por eso consideraba que no le fallé... o tal vez solo estaba siendo sarcástica y yo no entendí. De cualquier manera, era evidente que había conseguido superar sus sentimientos por mi y solo me consideraba un amigo. Era lo que yo quería en aquel entonces, pero... ¿por qué ahora no me sentía más cómodo con ella? ¿Sería es aún lo que yo quería o algo había cambiado?

Cuando la historia parecía tomar rumbo, me la dejó en continuará y con la intriga.

- ¡Oh, vamos! No me dejes así ¿O desconfías de que lleguemos al bar? No creas que voy a escaparme en el camino... si nos deshicimos de la manada de chicas que nos insistían en acompañarlas de fiesta, creo que la mayor prueba está superada, ya puedes relajarte que vamos a poder tener la charla que quieres tranquilos.

Me reí, pero sabía que ella no me contaría hasta el momento que dijo que lo haría, así que sencillamente apuré el paso hasta que llegamos al bar. Entramos y busqué alguna mesita para lo más apartada que se podía, para evitar cruzarnos con nadie, tal como ambos queríamos. No fuera a ser que nos vieran alguien al pasar por la puerta del bar y entre a buscarnos para llevarnos de parranda. Nos sentamos y me puse cómodo, mirándola y sonriendo levemente.

- Bueno, adelante. Ya me tienes espectante y con toda la intriga y la atención, así que suelta la historia.

Me crucé de brazos e incliné un poco la cabeza hacia un lado, mirándola y dejándola hablar.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:02 am

John Steward(con Rogue)

Rogue me dio el número de teléfono de Claire, la chica perdida. Le agradecí y estaba por marcharme para llamarla y averiguar dónde estaba, pero entonces Rogue comenzó a decirme lo preocupada que estaba por si le pasaba algo a Claire, que era una hermana para ella... que se sentía culpable porque debería haber dicho algo antes... que no sabía qué podía estar viviendo la otra, si hasta el avión podía haberse estrellado... En fin, un drama de aquellos por pura especulación y yo no sabía dónde meterme. ¿Por qué a mi? Odiaba estas situaciones, soy un queso para tratar con la gente, por eso debería haberme dedicado a algo que no necesitase de ningún contacto social. Mientras ella sollozaba de espaldas a mi, me acerqué un poco, dudoso y le apoyé una mano en el hombro.

- Tranquila, Rogue, no es tan grave. Seguro que se las estará arreglando bien. Y tú hiciste bien en decirme, muchos no habrían dicho nada en ningún momento, aunque hayas esperado al menos me dijiste.

Saqué un pañuelo del bolsillo de mi saco y se lo ofrecí.

- Vamos, anímate que todo saldrá bien. Y no llores, estamos en Las Vegas. ¿Sabes lo que me costó conseguir que aprobaran este viaje para un instituto religioso? Más vale que lo disfrutes.

Sonreí tratando de animarla.

- Tenías planes con Claire ¿No?

Dije adivinando por qué aún no había salido con otros y estaba aquí contándome esto.

- Aún hay muchos otros otros estudiantes que van a salir a divertirse, deberías acompañarlos. Escuché por ahí que muchos se iban a encontrar en el White Lotus... sí, sí, tengo mis contactos, no digas nada pero es mi responsabilidad tener una idea de por dónde andan ustedes. Al menos tantos como pueda seguirles el rastro.

Me di cuenta de repente que de haber apoyado mi mano en su hombro desde cierta distancia había pasado casi sin darme cuenta a pararme más cerca de ella y acariciarle un mechón de pelo, acomodándoselo como al pasar. Noté que estaba en una actitud muy poco... de director hacia estudiante, y muy poco disimuladamente para mi gusto, por instinto, di un paso atrás. Incómodo, me aclaré la garganta.

- ¿Necesitas algo más? ¿Quieres que te acompañe a algún lado o...?

Me encogí de hombros.

- Sinceramente, no le digas a nadie pero no tengo ganas de lidiar con esto ahora mismo...

Dije levantando mi celular, como indicándole que me refería a lo de Claire.

- Y estoy un poco enfadado con tu amiga y su novio por haber causado todo esto, pero... si tanto te preocupa, puedo dejar que sigas con tus planes y ocuparme de localizarlos. Siempre y cuando ya estés bien.

Dije mientras le secaba una lágrima que había quedado en su mejilla. Otra vez la confianza y la cercanía. Bajé la mano y miré hacia otro lado. ¿Qué te pasa, John? ¡Contrólate!


Me enferma escribir con un personaje capaz de tragarse una actuación amateur tan mediocre como la de Rogue... sin ofender, Iris xD No es mi estilo, pero es lo que más correspondería por la personalidad de John y la historia... en fin... así quedó
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:04 am

Barbara
(Con Eric)

Al parecer, era más que agradable. Primero llegué a pensar que podía ser un plomo creyendome en sus manos por la forma de tratarlo, pero parecía más sensato de lo que creí en un comienzo. Se presentó después de un rato de charla.

Mucho gusto, soy Eric Rivers, y pues, sí, bailo, aunque no suelo emborracharme de tal forma que tengan despues que llevarme a rastros, al menos no lo hago hace bastante tiempo

Bien, lo de bailar me gusta, y aún más lo de no emborracharte. No soy para nada conservadora, pero de todas formas no me gusta arrastrar bultos conservados en alcohol
le sonreí mientras caminabamos sin rumbo aún
Bien, Señoríta guía
lo miré arqueando una ceja
Tu conoces el lugar más que yo, así que, vamos a esa discoteca que dices
Bien, vamos entondes. Eso sí... el primer trago va por tu cuenta
le sonreí guiñandole un ojo
Y dime, de que parte del país eres? digo, por la forma de hablar seguramente del centro o del sur no eres, probablemente del norte tampoco, verdad?
New York. Mi padre es un hombre muy ocupado, y todo con lo que trabaja está ahí.
suspiré mirandolo mientras caminábamos
De todas formas es genial, hay de todo, mucha gente, muchas cosas, mucho movimiento, como a mi me gusta... Ya te podras imaginar que soy bastante inquieta
le sonreí
y tú de donde eres?
hice una pausa
La verdad es que por tu acento no logro distinguirlo... ha de ser por que tengo una pésima fijación en esas cosas..
lo miré
Y no te preocupes, la discoteque queda como a cuatro calles de aquí a si q no vale la pena tomar un taxi..



Anne
(Con Lucas)


Lucas se veía muy interesado en lo que le contaba, lo pude evitar soltar una leve carcajada cuando apuró el paso sólo por llegar más rápido y saber cuanto antes el resto de la historia...
Al fin llegamos, nos sentamos algo apartador del resto, en una mesa discreta para evitar interrupciones. Llegó el moso y ordené un Martini esperando luego que Lucas ordenara. Cuando lo hizo y el mozo se retiró lo miré fijo apoyando mis manos en el mentón con los codos sobre la mesa...

ahora si termino con la historia... aunque no es mucha porque solo lo vi dos días.

suspiré

No vinimos juntos en el avion, conversamos bastante y él comenzó a coquetear, cosa que al comienzo me pareció divertida, sin embargo no lo tomé en cuenta.

hice una pausa cuando llegó el mozo con nuestro pedido, no hablé hasta que se retiró..

y bueno, pasamos todo el día juntos, cada vez me caía mejor... me acompañó a comprar ropa, me aconsejaba y...

tomé un sorbo antes de seguir poniendome nerviosa sin saber si era bueno contarle esto a Lucas...

después nos acostamos y él se fue... no he sabido nada de él después de eso

sonreí de medio lado

Creo que nunca tendré suerte con el amor... no estoy destinada a ser querida

me reí levemente

Creo que tú hubieses sido la pareja perfecta... lamentablemente lo heché todo a perder con mi estupidez...




SON LAS DOS Y MEDIA DE LA MAÑANA




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:06 am

Elizabeth Con Lucy

Si, me habia esperado que reaccionara asi... "es una tonteria" estas loca?" pero al final termino cediendo ante su prima y sus grandes ideas. La verdad me parecia la idea mas grande e increible del mundo. Asi nunca nos peleariamos por ningun tio! Repartidos y pista...
Me incline hacia delande apoyando un codo sobre la mesa esperando para comenzar a tomar nota, pero Lucy pregunto que si tambien 2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Imagen1cs9entraban los profesores y no pude evitar resoplar. Obvio no?! Los profesores tenian aun mas morbo...

- Veamos... quienes son los guapos oficiales...

Ahora si, volvi a tomar la posicion inicial y comence a apuntar los nombres que me iba diciendo.

- Enzo Schiavone, de segundo... y su hermano Christiano son monos...

- Si, los hermanos buenorros - Dije riendo mientras me anotaba a Enzo en mi columna y le dejaba a ella a Cristiano. - Sigue.

- Mmmm... Eric, es de Saint Andrews, no se como se apellida.. uno rubito, ojos azules... asi muy mono

Levante una ceja, Eric... Eric... Rubio? Coño! Eric! - Pero Lucy! Eric Rivers es de tercero! - Negue con la cabeza, ese estaba demasiado bueno para el despiste de mi prima, asi que me lo anote en mi columna. - Mas, mas.

Estaba tan emocionada, que ni me di cuenta de que el camarero acaba de traer la comida y Lucy paso a decirme nombres con la boca medio llena, cosa que me hacia bastante gracia, y segui apuntando los nombres que me daba.

- Mmmm.. uno de tercero de ciencias, no se como se llama... que tiene un hermano pequeño un poco... bueno ya sabes...esto... Jake, Jean, Jonh... James? Bueno, ese. Bobby Audoux.

Espera... Habia dicho Audoux?. Levante la cabeza rapidamente mirandola con incredulidad. Cuantos Audoux mas habian en el colegio? Y porque yo no habia oido hablar de este? - Audoux? - Repeti en voz alta. Aunque era mas para mi que para ella.

- Sí, el primo de Remy, incluso te diría que su padre... y por supuesto, si aun estuviera aqui, te diría que Remy. Tu sólo lo has visto en fotos, pero chica... quitaba el aliento nada más verlo entrar por Saint Patrick. Su forma de andar, su sonrisa, su acento, su ...

- Ejem..... - Dije mientras me cruzaba de brazos. No estabamos haciendo una lista de tios buenos difuntos, la necrofilia no era lo mio, preferia a los que estaban vivos.
Lucy se quedo cayada unos segundos mientras anotaba mas cosas en las columnas.

- Emmm... Jason Moore, de arquitectura

- Ese todo tuyo.... - Dije mientras negaba con la cabeza y se lo anotaba. El famoso Moore, egocentrico y engreido Moore... No, definitivamente no era de mi estilo.
Suspire y alce la servilleta dejando el boli de lado y me termine la comida. De momento, iba bien.

- Creo que falta alguien.... - Arrugue el entrecejo pensativa - Como se llama el chico que esta en primero de medicina? El Makenzie....

Cerre los ojos intentando hacer memoria, su hermana alguna vez hablo de el. Mmm Keith igual? - Bueno, ese es mio - Y me lo anote. - Alguno mas?

- Alfie, es el profe de arte más sexy que he visto en mi vida, el profesor caliente

Me rei a carcajdas, profesor caliente? Espera... Eso era el tipo de cosas que decia yo! Donde estaba la Lucy timida y amargada? - Muy buena.
Ladee la cabeza cesando la risa y le di un trago a mi copa de vino antes de que el camarero se la llevara. Y encima postre, creo que hoy no salia de este vestidito tan ajustado. - Alfie para ti entonces, queda alguno mas?

- y... bueno, Lucas, claro. No puedo negar que el chico es guapo oficial , pero

Yo ya iba directa a escribir su nombre en la servilleta hasta que la mano de Lucy se interpuso entre el boli y el papel, quitandome la ilusion de golpe. Volvi a cruzarme de brazos mirandola con enfado.

- Pero que? Es un tio mas... - Oh, oh abran paso, Lucas Scott, propiedad de Elle Deadley... Ja!

- él no entra en la lista, Liz. No, te conozco... y Elle no me perdonaría que fuese yo la que lanzase a Lucas hacía tus brazos.

- Bueno, si quieres le regalamos una correa a Elle para navidad, para que pueda atarla alrededor del cuello de Luke... - Dije con ironia - Oh vamos Lucy! Tu sabes tan bien como yo, que si esa pareja tuviera futuro ya estarian juntos....2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Maggiegraceinterviewscasp0

Volvi a inclinarme hacia la servilleta y me anote a Lucas en su columna - Mira, asi ya no tendras que cargar con el peso de la culpa por si me acerco a el. Esta en tu parte, tu decides que hacer con el - Me encogi de hombros y volvi la vista al papel - Pero si tu tienes a Lucas, yo me quedo con el hermano mayor del nerd - Trace una diagonal desde su nombre hasta mi espacio y solte el boli.

Comence a repasar la lista nombre por nombre y cuando acabe se la pase a Lucy. - Te parece bien? Firma abajo de tu columna y se hara oficial - Le pase el boli mientras le guiñaba un ojo. Dios, me encantaba esto.


Lucy
Liz
- Cristiano el italiano2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Emnote
- Hermano mayor del nerd (3º)
- Remy & Padre (Cuentan x 1)
- Jason "and-More"
- Profesor Caliente
- Lucas (el de Elle)
- Enzo. S
- Eric
- Primo del difunto Audoux
- Makenzie
- Hermano mayor del nerd (3º)

- Y ahora que hemos compartido como buenas primas y la cuenta de la comida va a cargo del colegio. Vamonos - Sonrei y me levante de la mesa sacuendiendome el vestido mirando el gran reloj que habia al fondo del restaurante - Madre mia, has visto que hora es? Lucy, eres super lenta comiendo....

Recogi el bolso, la servilleta/lista y el boligrafo y lo meti dentro del bolso a presion para coger a Lucy del brazo y desaparecer por la puerta.
Al salir del Bellagio, las calles estaban mas animadas que por el dia. Miles de luces alumbraban la ciudad y yo seguia a Lucy hacia el White Lotus mientras mi adrenalina subia a cada paso que dabamos. Eran las Vegas, yo y mi prima, solas en Las Vegas.

Al cabo de un rato llegamos. El local estaba saturado, pero pudimos entrar y era ahora, el momento en el que estaba achispada por el vino y aturdida por la musica cuando.... - Me estoy meando, vamos - y tire de su mano apareciendo en los servicios.

- Adivina adivinanza, que es lo que tu magnifica, encantadora y espectacularmente hermosa prima se va a sacar de las tetas? - Me lleve una mano al escote y saque la bolsita de coca que habia estado guardando toda la noche.
Baje la tapa del bater y le tendi la bolsa a lucy - Te dejo que hagas los honores.

Me di la vuelta, cara al espejo y comence a retocarme el maquillaje mirando a Lucy de reojo. La noche, iba a ser muy larga.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:07 am

Angie(con Cassidy)

Cassidy negó mi segundo ofrecimiento sobre las drogas, (ella se lo perdía) y dijo de brindar por cumplir nuestros objetivos. Sonreí, siendo la hora que era brindar por eso era una buena idea.

- Está bien, brindemos por todo eso que has dicho.

Levanté mi copa, coqué con la de ella y le di un gran trago al cosmopolitan.

- Mmmmm... creo que esta es mi bebida favorita.

Le hice una seña al camarero para que nos pusiera dos de lo mismo que habíamos pedido antes y me levanté del taburete echando una ojeada al resto del local.

- Ves? Esto ya se ha llenado - comneté - te apetece ir a bailar? Quizás asi ligues?

Le guiñé un ojo justo cuando el camarero traía las copas. Dejé el vaso vació de mi cosmopolitan y lo cambie por el nuevo, después le di un billete de 100 dólares al camarero y me acerqué al centro de la pista de baile. Eché mi pelo hacoia atras, agarré a Cassidy de una mano y me puse a bailar con ella mientras algunos chicos de alrededor nos miraban.

- Disfruta de tu momento y quizás esa sea tu noche y tu deseo se cumpla - le dije al oido mientras seguía bailando.

Y con suerte yo podía ir a ver si localizaba a Liz no fuera a ser que se olvidara de todo por culpa de su querida y virginal prima. Saldría un momento mientras Cass se divertía con cualquiera de estos "chuloputas simpáticos" y después volvería a rescatarla, tampoco era plan de que me la desvirgarán en un descuido, yo tenía que cuidar de ella.


Michelle
Al contrario de lo que esperaba Taylor no me dio el típico discurso anti-Jason y en cambio me abrazó que era lo que realmente necesitaba en este momento. La miré sonriendo y me levanté del sofá del hall mientras ella decía que sabía que ibamos a hacer.
- Ah si? - pregunté - Anque a mi se me han quitado las pocas ganas que tenía de hacer algo. Es que... simplemente desaparecio, sin más.
Resoplé mirando el vaso con las fichas del casino. Lo que bien empieza mal acaba, si no era un proverbio yo podía tomarlo como tal. Después de todo siempre sucedía asi al menos en mi caso.
- Tengo que ir a cambiar estas fichas al casino, voy hasta alli y después soy toda tuya para lo que quieras hacer... - comenté. Porque luego me olvidaba y volvía a Saint Andrews con miles de fichitas que fuera de este casino no tenían ningún valor. -... Vuelvo en cuanto tenga un buen fajo de billetes - sonreí - Gracias, Taylor.
Me alejé de ella unos metros y después le mandé un beso y le guiñe un ojo. Me giré y fui corriendo hacía donde se cambiaban las fichas no había demasiada gente ya que eran pocos los que cambiaban fichas.... la gran parte de la gente gastaba y gastaba pensando que se recuperaría en algun momento. Mientras esperaba que el chico me diera los billetes me fijé en la gente que miraba el espectáculo de la fuente aunque mi mirada sólo estaba fija en una persona, JASON.
Puede guardarme esto aqui? - dije girandome al chico que ya tenía los billetes en la mano - Vuelvo ahora, no se preocupe.
Me encaminé hacia la salida del casino, empujé las puertas del cristal y subí casi de dos en dos los escalones que me separaban de donde Jason estaba. Me paré justo a su lado mirando a al fuente sin decirle nada. Por una vez haría caso a sus consejos y Michelle la parlanchina le dejaría pensar que parecía que era eso lo que necesitaba.


Lucy( Con Elizabeth)

En cuanto acabamos el postre Liz me pasó la lista, que eran dos; una para ella y otra para mi, para que la firmara y se hiciese oficial nuestro trato... aunque cual era? Los ligues de este curso? No, gracias. Por suerte Lucas estaba en mi lista y quedaba alejado de las manos de Liz... rógemos al señor!

Salimos del restaurante casi con la comida en la boca y Liz fue directa al White Lotus, eran las dos y media, no era tan tarde no? ....Quizás si al ver como estaba la cola para entrar al local y lo que tuvimos que tardar para entrar, tanto que tuvimos que ir al baño nada más entrar y claro allí mas cola. Después de un buen rato en el que yo intenté localizar a gente del instituto por el local pudimos entrar en el lavabo.

- Adivina adivinanza, que es lo que tu magnifica, encantadora y espectacularmente hermosa prima se va a sacar de las tetas?

La miré levantando una ceja y haciendo una mueca con la cara. ¿Que tipo de adivinanza era esa? Tetas, sacar... cualquier cosa que se me ocurría pintaba peor que la anterior. Sin embargo no se me había ocurrido lo peor de todo, drogas. Cocaína. Mi vieja y posesiva amiga. Tragé con dificultad y con las manos temblorosas agarré la bolsita que Liz me daba.

-Te dejo que hagas los honores.

Sonreí incomoda mirando la bolsa en mi mano. Hacía años que no probaba ninguna sustancia de este tipo y la última vez las había pasado muy mal para desintoxicarme. ¿Acaso Liz no lo sabía?

- Liz... - le dije dudosa - Yo paso. Vale? He dejado las drogas. - quizás mis padres no se lo hubieran contado al resto de la familia. No querían convertirme en la oveja negra o algo asi, supongo - y creo que tu no deberías hacerlo.

La miré a traves del espejo con la cara seria. Lo que menos quería es que mi prima acabase como yo hacía algunos años... mis lios con Armand que habían traido repercusiones a mi pasado mas reciente, aun recordaba la cara de Remy cuando había visto aquel video. Cerré los ojos con fuerza y apoyé la bolsita sobre uno de los lavabos, no, no iba a volver a caer por mucho que una de esas rayas de polvo blanco fueran a alegrarme la noche.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:08 am

Cassidy Makenzie (Con Angie)



- Apuesto a que si, aunque no veo como el hecho de demostrar la teoria del Overbooking, ayudaria a nadie a divertirse- dije tomando un trago de mi copa.
Sonreí de manera misteriosa. - Recuerda que mi oferta sigue en pie si quieres aceptarla - le dije refiriendome a las drogas.
- Gracias, pero por hoy paso, no creo que pudiera ser tan desinhibida como tu, pero tu lo vas a tomar, sirvete tu misma, por no hay problema-le respondi.
- Anda, brindemos, te parece? Por nosotras, porque pasemos este viaje lo mejor posible, logremos nuestro objetivos y nadie se entrometa..
- Está bien, brindemos por todo eso que has dicho.
Levanté mi copa, coqué con la de ella y le di un gran trago al cosmopolitan.
- Mmmmm... creo que esta es mi bebida favorita.

Me rei. - Apuesto a que si...
Luego pidio otra ronda de lo mismo que acababamos de terminar y el camarero no tardo en traernoslo.
- Ves? Esto ya se ha llenado - comneté - te apetece ir a bailar? Quizás asi ligues?
Dejé el vaso vació de mi cosmopolitan y lo cambie por el nuevo, después le di un billete de 100 dólares al camarero y me acerqué al centro de la pista de baile. Eché mi pelo hacoia atras, agarré a Cassidy de una mano y me puse a bailar con ella mientras algunos chicos de alrededor nos miraban.

- Esto realmente es genial, Angie. Me alegro de que hayamos venido.- dije mientras bailabamos.
- Disfruta de tu momento y quizás esa sea tu noche y tu deseo se cumpla - le dije al oido mientras seguía bailando.
No paso mucho tiempo hasta que varios chicos se acercaran para bailar con nosotras y yo acabe sin darme cuenta bailando con un grupo de chicos, mientras Angie bailaba con otro par y me guiñaba un ojo. Yo le sonrei y continue bailando varias canciones, hasta que acabe repitiendo baile con varios chicos, incluyendo el que me parecia que estaba mas cañon. Comenzamos a coquetear mientras bailabamos y justo en el momento en el que se acerco a la barra para parar un momento, yo me acerque a Angie de nuevo.
- Parece que tenias razon- dije mientras le señalaba al chico de la barra.

Keith Makenzie (encontrable)



Habia sido una de las mejores noches de mi vida. Despues de que un par de amigos decidieran meterse en el casino, logramos ganar por los menos $3.500 entre las mesas y la ruleta, por lo que decidimos celebrarlo por lo alto e hicimos una fiesta en la habitacion, invitando a un par de compañeros mas y gente de las mesas y la ruleta, concretamente chicas bellisimas que nos habian acompañado durante nuestra racha de suerte.
Sobre la una de la mañana, la gente habia decidido irse de fiesta por fuera del hotel, aunque yo decidi quedarme en la suite tomando algo de lo que habiamos traido.



Taylor Makenzie (Con Michelle y luego encontrable)



Lo cierto era que habia tenido una tarde de compras muy productiva, visitando las tiendas mas caras que habia encontrado por el camino y consiguiendo alguno de los modelitos mas exclusivos que habia visto, y las toneladas de bolsa que habia cargado hasta el hotel lo demostraba. Las deje en mi habitacion y de nuevo, sali hacia la ciudad para despejarme con las maravillas que mostraba.
Sin darme cuenta acabo haciendose de noche y sali a cenar a uno de los mejores restaurantes que habia visto.
Tras pagar la cuenta y salia de alli, me preguntaba donde estarian los demas o estaria disfrutando de Las Vegas como yo misma lo habia hecho, cuando me econtre con Michelle.
- Vaya, justo una de mi personas favoritas.- la salude sonriendo.
- Hey... - salude con un gesto de cabeza, desganadamente y con la vista clavada en la fuente que en el exterior bailaba al son de la primavera de Vivaldi.
Note entonces que estaba bastante decaida, en contraste con su actitud antes de separarnos.
- Te encuetras bien? Que te ha pasado? No sera por...?
- Sí, no preguntes, es cosa de Moore.
Obviamente era cosa de Jason Moore. Muy pocas personas eran capaces de dejar a Michelle, en ese estado, tan deacida y deprimida en cuestion de minutos y el era una de ellas, pese a que no entenia que la mantenia tan colgada por el si era capaz de hacerle daño casi sin proponerselo, lo cual ya me estaba hartando porque ella se merecia algo mucho mejor que eso.
Sin duda, sabia que no querria hablar de ello ahora como tampoco era momento para echarle uno de mis sermones anti-jason, como habituaba llamarlos ella, asi que en vez de decir nada, la cogi y le di un fuerte abrazo, segura de que le haria bien.
- Vamos, regresemos al hotel, tengo una idea de lo que podemos hacer.- dije mientras me acomodaba en el sofa.
- Ah si? - pregunté - Anque a mi se me han quitado las pocas ganas que tenía de hacer algo. Es que... simplemente desaparecio, sin más.
- Te entiendo.
- Tengo que ir a cambiar estas fichas al casino, voy hasta alli y después soy toda tuya para lo que quieras hacer... - comenté.
- Muy bien, entonces pedire un par de copas en lo que vienes y algo de comer y pedire que nos lo suban a la habitacion.
-... Vuelvo en cuanto tenga un buen fajo de billetes - sonreí - Gracias, Taylor.
- Para que estamos las amigas si no,- le respondi sonriendo.
Se alejo unos metros para luego mandarme un beso y guiñarme un ojo, gesto que le devolvi.
Luego me acerque a la recepcion para pedir que enviaran la carta completa a mi habitacion y un par de copas.

Rogue Con John Steward
Oh vamos, los habia visto mejores... John coloco su mano sobre mi hombro como intentando calmarme con cosas tipo "mejor tarde que nunca", aunque lo visto me daban ganas de llorar de verdad. Cualquier hombre se habria aprovechado de una situacion como esta, aunque me daba a mi que habia subestimado su pose de hombre recto y responsable... Tome el pañuelo que me ofrecia quedandome cara a el y me lo lleve a los ojos secando todas aquellas lagrimas falsas que enseguida eran remplazadas por otras iguales.Lo mire por un instante. Estaba llorando en sus brazos desconsolada y lo unico que se le ocurria era eso?

- Como espera que lo disfrute? Mi sentimiento de culpa supera cualquier gana de apostar la fortuna de mi padre en la ruleta del casino del hotel.... - Dije volviendo a bajar la mirada con el pañuelo tapando mi cara - Y si, supongo que le costo que lo aprobaran... La madre superiora nunca lo hubiera permitido.

- Tenías planes con Claire ¿No?

Me encogi de hombros - Usted lo dijo, tenia, en pasado... Pero ella no esta aqui, realmente nadie sabe donde esta... - Volvi a sollozar respirando con dificultad entre mis pequeños jadeos y una vez mas hundi mi cara en el pañuelo.

- Aún hay muchos otros otros estudiantes que van a salir a divertirse, deberías acompañarlos. Escuché por ahí que muchos se iban a encontrar en el White Lotus... sí, sí, tengo mis contactos, no digas nada pero es mi responsabilidad tener una idea de por dónde andan ustedes. Al menos tantos como pueda seguirles el rastro.

Note como su mano apartaba algunos mechones que me caian a la cara y al alzar la vista esta vez ya no estaba a dos metros de distancia, habia alcanzado una postura mas humana que al parecer, no le gustaba como pintaba y se volvio a echar atras. Pufff...

- Entiendo...

- ¿Necesitas algo más? ¿Quieres que te acompañe a algún lado o...? Sinceramente, no le digas a nadie pero no tengo ganas de lidiar con esto ahora mismo...

Bueno, un punto mas a mi favor - Yo... - Como le dices a alguien que se quede cuando en teoria en el papel que estas haciendo deseas que se vaya corriendo a investigar por tu amiga perdida?

- Y estoy un poco enfadado con tu amiga y su novio por haber causado todo esto, pero... si tanto te preocupa, puedo dejar que sigas con tus planes y ocuparme de localizarlos. Siempre y cuando ya estés bien.

Sonrei timidamente - Es usted demasiado amable, profesor Steward... Pero no tiene la culpa del error de Claire y su novio, por lo que no le obligare a que se ponga a localizarlos ahora mismo, arruinandole la noche - Seque mis ultimas lagrimas y le devolvi el pañuelo.

- Sinceramente, no quiero quedarme sola. - Veamos una peli de Woody Allen mientras nos enrrollamos - Y siendo usted el unico que puede traer noticias de Claire, no me separare de su movil.

Tome aire bruscamente intentando recuperar mi respiracion normal, joder me ponia entre la espada y la pared, asi era casi imposible no contradecirme...

- Y como es una oportunidad unica, por que no me deja invitarle a una copa en el bar de aqui abajo? Sin ir muy lejos.... Ya sabe, por si recibimos noticias de Claire - claro, por si recibimos noticias de Claire.

Me di la vuelta caminando hacia la comoda, cogi el bolso metiendo dentro un par de pintalabios, el eyer-line y lo cerre para volver al lado del director.

- Por favor.... Necesito estar al tanto - Si, no es un sucio intento de quedarme contigo... - Ademas, no le dare problemas.

Aunque no habia contado con sus planes. Que planes podria tener el director del colegio que fuera a rechazar a una alumna desconsolada y con la vital necesidad de su compañia?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:09 am

Lucas(con Anne)

Anne me contó sobre el chico con el que había empezado algo así como una relación y con el que terminó acostándose... noté como se ponía algo incómoda al contarme aquel detalle y que lo hacía solo porque había llegado hasta allí y no podía simplemente cambiar de tema, pero era lógico que se sintiera incómoda contándome eso a mi. Dijo que luego de aquello él había desaparecido y un nombre me vino bruscamente a la mente, recordando un hecho que había olvidado casi por completo. Angie. Apenas Anne me contó lo que ese chico le había hecho, me sentí furioso de que alguien la usara así, justo a ella que había sufrido tanto. Pero luego recordé que ese tipo no era peor que yo, porque yo había hecho exactamente lo mismo con Angie... y peor que eso, casi sin darme cuenta, había dejado que eso se supiera, y luego no me había dignado a cruzar palabra con ella. Le debía una disculpa, la había lastimado desconsideradamente y no me había hecho cargo de eso. Había sido una basura, una mierda, y me había olvidado convenientemente de eso.

- Creo que nunca tendré suerte con el amor... no estoy destinada a ser querida

Las palabras de Anne me trajeron de nuevo al presente.

- Anne, no digas eso...

Quería hacer ver que se lo tomaba con humor, pero yo sabía que lo decía en serio. Había aprendido por las malas lo sensible que ella era en el fondo y que si decía algo así no era en broma, sino porque lo sentía.

- Creo que tú hubieses sido la pareja perfecta... lamentablemente lo heché todo a perder con mi estupidez...

Tragué saliva con dificultad, aún más incómodo que antes.

- No fue tu culpa, Anne, y lo sabes. Fue mi culpa y solo mía...

Suspiré, desviando la vista hacia algún punto muerto a lo lejos.

- Hice muchas cosas estúpidas el año pasado, de las que me arrepiento. Por desgracia, no puedo volver atrás y deshacerlas, así que... supongo que si quiero dejar de sentir tanto remordimiento... quizá... deba hacer lo posible para reparar esas cosas hoy...

Debía hablar con Angie.

- Creo que mi obsesión por Elle me ha hecho dejar pasar muchas cosas y desperdiciar los que podrían haber sido hermosos momentos y lindos recuerdos...

Volví a mirar a Anne.

- Te hice sufrir mucho, Anne, no finjas que lo has olvidado. A tí, y a Angie, casi les arruino la vida... y también a Elle. Tú no estás destinada a no ser querida, Anne, tú estás destinada a encontrar un hombre que te trate como te mereces, como una reina, como una diosa, solo debes ser paciente... Yo... yo estoy destinado a lastimar a cualquiera que se acerque a mi.

Bajé la vista un momento y volví a mirarla.

- Quisiera volver atrás y cambiar mi respuesta cuando me dijiste lo que sentías por mi... ahora me doy cuenta que me equivoqué al alejarte de mi por el recuerdo de un sentimiento que tenía por Elle y que desapareció hace tiempo. Pero tú eres mucho mejor persona que yo y me has demostrado que me perdonaste, y por eso te estoy agradecido, porque me quitas un peso de encima... aunque no pretendo que vuelvas a sentir nada por mi, porque eso solo terminaría lastimándote de nuevo.

Saqué del bolsillo el dinero para pagar los tragos.

- Lo siento, de verdad, pero me he dado cuenta de que hay alguien con quien debo hablar, alguien a quien debo pedirle disculpas...

El camarero pasaba por ahí, así que me puse de pie, lo detuve y le di el dinero.

- Guarde el cambio...

Miré a Anne de nuevo, extendiendo una mano hacia ella.

- Ven, no pensarás que voy a dejarte sola de nuevo...

Sonreí y le hice un gesto para que me acompañara.

- Vamos al White Lotus, lo que tú necesitas es tomar algo, bailar y divertirte. Te prometo que cuando haya solucionado este asunto que me quitará el sueño si no lo blanqueo cuanto antes, te concederé una pieza de baile...

Le guiñé un ojo sonriendo y tironeé un poco de ella hacia la salida. Seguro que Angie estaría en el White Lotus, debía encontrarla y hablar con ella, porque cada vez que dejaba algo para más adelante, acababa olvidándome o cambiando de opinión.


John Steward(con Rogue)

Rogue no quiso separarse de mi ya que era quien le servía de contacto con Claire, y terminó invitándome una copa en el bar del hotel.

- En realidad... no te ofendas, Rogue, pero sería un poco incómodo que me vieran tomando una copa con una estudiante... ya sabes, hay malas experiencias en este colegio y no solo los estudiantes y profesores andan mirando alrededor en busca de rumores, sino que hasta la prensa se interesa por lo que hace o deja de hacer el director del St Patrick y el St Andrew's.

Pero no podía dejarla sola así... ¿o es que no quería? Daba igual, rápidamente continué hablando antes que pensara que era una negativa.

- Me refiero a que no puedo aceptar que me invites una copa en el hotel, pero si quieres te puedo invitar yo a otro lugar, sin miradas curiosas...

Eso podía haber sonado un poco malintencionado...

- Quiero decir... para que pueda hacerte compañía sin que la gente piense en nada raro.

Sonreí más que nada tratando de calmarme por dentro, aquella chica me ponía nervioso cuando estaba tan cerca, y esta conversación tenía ya un tinte un poquito morboso que me ponía aún más incómodo.

- Déjame hacer un par de llamadas para encargarle este asunto a alguien más así no te sientes culpable de... "arruinarme la noche" y de paso estaremos informados si hay novedades. Y luego... conozco un lugar donde podemos al menos tomar una copa tranquilos hasta que se te pase esa innecesaria culpa y te decidas a salir con tus compañeros ¿Ok?

Saqué de nuevo mi celular dando unos pasos hacia la puerta.

- Ah, por cierto... no me llames Profesor Steward, me hace sentir viejo. Dime John.

Sonreí y abrí la puerta, haciendole un gesto de que solo me tomaría un momento. Entonces salí. Hice un par de llamadas delegando la tarea de localizar a Claire, y me quité momentáneamente el problema de encima. Antes de entrar nuevamente, esperé que terminara de pasar un empleado del hotel que llevaba un carrito. Todavía un poco nervioso por la idea de que me vieran con una alumna saliendo por ahí, pensé que podía ser más sensato encargar algo al servicio a la habitación y hacerle compañía hasta que ella sola se diera cuenta de que estaba pasando una noche en Las Vegas con su director y decidiera irse o que yo me vaya... pero luego me di cuenta de que no podía proponerle quedarnos en su habitación sin que pareciera que tenía alguna otra intención. ¿O la tenía? No, claro que no la tenía... solo estaba manejando la situación. Vamos, John, relájate y haz tu trabajo... no pienses en el hecho de que no has estado con nadie desde que Solange te dejó hace ya siete meses... Sacudí la cabeza intentando volver al presente y tomando aire, abrí la puerta volviendo a entrar.

- Ya está, la tarea de localizar a Claire y averiguar si está bien fue delegada a otra persona. Ahora, lo que importa es que tú estés bien, Rogue...

Dije mientras entraba y volvía a cerrar la puerta.



Jason(con Michelle)

No sabía cuánto tiempo había pasado parado delante de la fuente, sin moverme, sin hablar, solo pensando, cuando sentí que alguien se paraba a mi lado, en silencio, sin mirarme, observando en la misma dirección que yo. Giré un poco la cabeza para encontrarme nuevamente con Michelle. Por algunos minutos no dije nada, solo seguí mirando hacia donde había estado mirando todo este tiempo. Luego de algunos momentos, tuve que decir algo.

- ¿Qué es lo que te lleva a volver a mi lado una y otra vez?

Guardé silencio, sabiendo que no respondería todavía, así que volví a hablar.

- Sabes cómo soy. Eres, probablemente, la única persona que ha llegado a conocerme un poco... creo que eres quien más ha llegado a conocerme, aunque aún no tienes idea de quién soy, lo que he hecho, lo que hago...

Suspiré, bajando la vista.

- No conoces lo peor de mi y sin embargo con lo que sabes ya deberías haberte largado lejos mío espantada hace mucho. No soy amable, no soy generoso, no soy bueno, ni gentil, ni amable, ni romántico. No soy caballeroso, no hago cumplidos ni mucho menos digo piropos. Jamás he hecho algo desinteresado o solidario, jamás he ocultado mi orgullo y me he comportado como la persona más engreída y soberbia sobre la faz de la tierra.

Levanté la vista, girando mi cuerpo para al fin, mirarla a la cara, serio.

- ¿Por qué vuelves? ¿Por qué insistes en tratarme bien, en estar a mi lado, en...?

Bajé la vista y volví a levantarla hacia sus ojos.

- ¿Qué es lo que te lleva a volver a mi lado una y otra vez?

Repetí la pregunta, esta vez después de haber presentado mi argumento para formularla





Angie(con Cassidy)

Cassidy no se cortó un pelo y se puso a coquetear con los chicos que bailaban alrededor nuestra, en especial con un morenazo de ojos verdes que no tardó demasiado en captar el mensaje. En cuanto el chico se alejó hacia la barra, Cassidy se acercó para comentarme que quizas tuviera razon.

- Te gusta? - le dije mirando al chico disimuladamente - Pues aprovecha, estas en las Vegas... o quizás tu hermana te lo impida? - dije burlandome por su mania de querer quedar bien con sus hermanos. - Mira... yo seguiré por aquic erca por si necesitas ayuda, ok? Conozco bien a estos tios y puede que se ponga pesado asi que baila con él, llega hasta donde quieras y si ves que él insiste... dame un silbidito.

Rei y me alejé de ella cuando el chico se acercaba.

- Recuerda, un silbidito. - El tio volvio a agarrar a Cassidy por la cintura y siguio bailando con ella mientras yo volvía a junto de mi rubio, abrazada a él y mirando a Cass le guiñé un ojo. Esta noche prometía y más en cuanto viese a Elizabeth cruzar la puerta de entrada con su prima del brazo. Miré de nuevo la hora. ¿donde se había metido? Iba a hechar todo a perder pero bueno, tampoco miraba a nuestro querido amigo asi que mientras el no llegase, Liz también podía tardar todo lo que quisiera, total...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:10 am

Michelle
(con Jason)

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 FetchEn cuanto Jason se dió cuenta de que era yo la que estaba a su lado se puso a la defensiva como era natural en él y yo no escarmentaba como era natural en mi. Le miré algo sorprendida por lo que decía, por hablarme tan 'sinceramente' y por casi pedirme que me alejase de él que no fuera tan idiota o masoca como había sido hasta ahora. Él no entedía porque yo desperdiciaba mi tiempo con él y yo, si cabía la posibilidad, mucho menos.

- ¿Qué es lo que te lleva a volver a mi lado una y otra vez?

- Para ser Jason Moore tardas en darte cuenta de las cosas. - le dije sonriendo de medio lado - Y tu mismo me diste la clave hace una hora... mas o menos. Jason, tú igual que yo, no eres solo lo que se ve a simple vista. Sé que no eres el egoista, apático, miserable, desagradable y trepa estudiante de arquitectura que muchos temen en Saint Andrews, sé que detrás de ese Jason hay alguien más y... - me quede pensativa algunos segundos - y puedes haber hecho miles de cosas a las que te hayas visto obligado, o ahora mismo las hagas - me encogí de hombros - pero eso no es el caso. Porque los hechos no hacen a la persona. Me da igual lo que hagas , Moore. Legal o ilegal.

Dejé de mirarlo para mirar a la fuente.

- No sé porque regresó junto a ti cuando si fueras otro te hubiese dejado de lado hace mucho, Moore. No sé porque lo hago si eres el chico del que mi padre y mis hermanos me dirían que me alejara pero... - respiré hondo y le miré - a tu lado puedo ser yo misma, a tu lado me siento segura, Jason. Quizás porque me tratas como al resto de la gente, porque no me tratas diferente por mi aspecto físico porque... quizás porque aun no he conseguido llevarte a la cama o tú tampoco has centrado nuestra amistad - si asi se podía llamar - en el hecho de acostarte conmigo- reí.

Cerré los ojos un instante mientras finas gotitas de agua me mojaban. Abri los ojos y le miré.

- Puede ser que esté a tu lado porque tu y yo nos parecemos mas de lo que crees. - ... y porque es demasiado tarde para negar lo que siento o para evitarlo.

Me encogí de hombros sonriendo.

- Mis argumentos de porque estoy aqui a tu lado no son tan buenos como los tuyos para alejarme, pero he hablado tal y como me siento y he sido lo más sincera que he podido - porque ciertas cosas prefiero guardármelas para mi para no verme herida.



Elizabeth Con Lucy
Lucy ya estaba tardando en lo suyo y su mirada de panico mientras sujetaba la bolsita de coca con la punta de los dedos como si cualquier contacto fuera mortal me estaba poniendo nerviosa, tanto que no atinaba a perfilarme los labios sin pasarme demasiado.

- Liz...

- Que? - Dije mientras bajaba la mirada a mi bolso guardando el pintalabios y el perfilador. Como si acaso te fuera a morder...

- Yo paso. Vale? He dejado las drogas y creo que tu no deberías hacerlo.

No pude reprimirlo por mucho tiempo y despues de varios segundos de silencio solte una gran carcajada - Me tomas el pelo?

He dejado las drogas. Y lo decia en el mismo tono monotono que salia en todos aquellos anuncios de la tele anti-sustacias prohibidas... Sinceramente me daban ganas de echarme a reir y mas sabiendo que habia aprendido de ella. Pero Lucy iba en serio y aunque miraba dudosa los polvos magicos no estaba convencida ha hacerlo.

- A ver Lucy... - Dije mientras me daba la vuelta y ponia mi cara de complicidad - No te obligare a nada que no quieras hacer, pero sabes que esto no te hara ningun daño...

Como si acaso no lo hubiera probado en su vida...

- Es solo una forma de olvidarse de lo malo y tu mas que nadie tiene cosas que olvidar... - Suspire y me acerque a ella tomando la bolsita que habia dejado sobre el lavabo - Diviertete por una noche... Te lo mereces Lucy... Ya te dije, que daño puede acerte?

Verti un poco sobre el marmol y con el dedo meñique lo agrupe creando dos lineas verticales. Volvi a abrir el bolso y de cartera saque un billete de 20$.

- Estamos en Las Vegas, ya sabes lo que dicen, "lo que pase en Las Vegas, se queda en Las Vegas" - Le guiñe un ojo y con el billete enroscado esnife una de las rayas, sintiendo como la necesitaba...

Me frote un poco la nariz aspirando con fuerza y la mire de nuevo tendiendole el billete.

- La noche sera muy larga...


Rogue Con John Steward

No... no me lo podia creer. Estaba rechazando mi compañia por unos estupidos rumores? Ni que fuera don John Steward Hilton para tener toda una tropa de periodista detras siguiendo todos sus pasos... Y encima que no me ofendiera, que no me ofenda? Venga ya! Me lo pones a caldo... ¬¬ Yo Rogue Danne nunca, jamas habia s2x04. Bet and...   Win? - Página 2 101ar7ido rechazada!... Pero antes de que pudiera añadir un "entiendo" de resignacion, rectifico rapidamente hablando de otro local "sin miradas curiosas" en el que podria invitarme el; entonces mi expresion cambio radicalmente...Esto sonaba mucho mejor.
John saco el movil aquel con intencion de pasarle el caso desapacida-Claire y cia pero antes de salir por la puerta añadio:- Ah, por cierto... no me llames Profesor Steward, me hace sentir viejo. Dime John.

- John entonces

Sonrei satisfecha y cuando este cerro la puerta detras de si me adelante hasta el tocador y comence a limpiarme la cara sin dejar rastros del rimel corrido, que a mi parecer, me daba un aspecto bastante sexy. Retoque mi pintalabios y me acomode el sosten realzando mi escote, estaba claro que el primer paso estaba dado... Ahora a ver como acababa la noche.
La puerta se volvio a abrir mientras yo arreglaba un poco mi pelo y el director mas buenorro del mundo entro cerrando detras suya.

- Ya está, la tarea de localizar a Claire y averiguar si está bien fue delegada a otra persona. Ahora, lo que importa es que tú estés bien, Rogue...

Asenti con la cabeza con cara de perrillo apaleado y me levante del tocador llendo hacia el.

- Es usted un buen hombre. - Le sonrei apretando los labios y puse una de mis manos sobre su brazo - Me alegro de tenerle como director. - Ahora sin comerlo ni beberlo lo abrace en muestra de agradecimiento, aunque mi verdadero proposito era que pudiera notar las curvas con las que estaba trantado... Por si le quedaba alguna pizca de arrepentimiento

Me separe lentamente sin apartarme demasiado - Vamos? - Dije agarrandome a uno de sus brazos haciendo ademan de desaparecer por la puerta de una vez por todas.
El quizas no queria ser visto por nadie, pero yo encantada de la vida si algun chismoso inventaba turbios rumores al vernos.


[*]En un par de minutos ya habiamos salido del Bellagio en plan estrangis y subiamos a un taxi para que nos llevara a la otra punta de la ciudad, donde John podria suponer que no le verian tomando una copa con una alumna de su centro. Y en otros varios minutos mas, el taxista desaparecia entre las miles de luces mientras nosotros entrabamos en el calido pub al que se habia referido. Quizas en otra situacion lo habria tachado de aburrido y deprimente, pero para esta ocasion venia a la perfeccion... Timido y templado.


- Esta esta bien - Dije mientras arrastraba la silla hacia atras para tomar asiento. Creo que era la ultima mesa, en el ultimo rincon... - Suficientemente apartado?

Sonrei y mire al camarero que se nos habia acercado - Un manhattan - Dije ignorando quella mirada de reproche, si, era menor, pero estabamos en las vegas y nadie distinguia los carnets falsos de los autenticos.

Cuando el camarero se fue me incline un poco bajando la voz - De donde eres, John? - Que mejor conversacion que interesarse por su vida?



[*] Por adelantar, que llevan como medio capitulo en la puta habitacion... ¬¬ (en la que se podian haber quedado, pero no seria muy apropiado...) si algo t parece mal, corrigelo en tu mensaje.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:10 am

Anne
(Con Lucas)

sonreí al escucharlo, y sí, como olvidar ese amor medio infantil que sentía por él, aunque como dice el dicho "donde fuego hubo, cenizas quedan" y yo lo sabía bien, por que aunque ya no me dolía que Lucas tuviera sus amorios, aún sentía algo por él... algo más tranquilo y maduro, pero el amor que alguna vez sentí no se habíoa extinguido del todo, a pesar de que intenté olvidar lo que creí un simple capricho con otra persona y como es costumbre... no funcionó

- Lo siento, de verdad, pero me he dado cuenta de que hay alguien con quien debo hablar, alguien a quien debo pedirle disculpas...

lo miré sin comprender en un principio... después reaccioné, Angie.

- Guarde el cambio...

pagó, aún no comprendía del todo lo que iba a hacer. Me dejaría aquí creyendo q con pagar la cuenta me quedaría contenta?

- Ven, no pensarás que voy a dejarte sola de nuevo...

sonreí tiernamente. Sonaba lindo el "no te dejaré sola de nuevo". Me levanté siguiendolo

- Vamos al White Lotus, lo que tú necesitas es tomar algo, bailar y divertirte. Te prometo que cuando haya solucionado este asunto que me quitará el sueño si no lo blanqueo cuanto antes, te concederé una pieza de baile...

salí con él aún sin decir nada...

Supongo que irás a pedirle disculpas... si es así, lo que te puedo aconsejar es que cuides mucho tus palabras. Las mujeres somos algo sencibles en ese tema y algunas veces una disculpa mal manifestada puede ser humillante

le sonreí mientras cruzabamos la calle para ir al White Lotus

Y una cosa... No creo que haya tenido que perdonarte por algo, no es tu culpa no haberme querido como yo te quise y te quiero, pero es algo que ni tú ni yo manejamos

le sonreí, esperaba que haya entendido el "y te quiero". No se lo diría de nuevo más claramente, no me humillaría como antes, ya había cambiado...

Además que soy yo la que debería deshacerme en disculpas por los malos ratos que te hice pasar. Aún así, sabes que cuentas conmigo, te quiero más de lo que imaginas y creo que soy tu amiga más fiel

me reí pellizcandole el brazo. Llegamos al hotel

Bien, yo me iré a beber algo. Haz lo que tengas que hacer, y si te desocupas y aún quieres gastar tu tiempo conmigo... buscame en el bar. Te esperaré, aunque si no llegas no te preocupes

le sonreí dandole un beso en la mejilla

Suerte...




Cassidy Makenzie (Con Angie)




No paso mucho tiempo hasta que varios chicos se acercaran para bailar con nosotras y yo acabe sin darme cuenta bailando con un grupo de chicos, mientras Angie bailaba con otro par y me guiñaba un ojo. Yo le sonrei y continue bailando varias canciones, hasta que acabe repitiendo baile con varios chicos, incluyendo el que me parecia que estaba mas cañon. Comenzamos a coquetear mientras bailabamos y justo en el momento en el que se acerco a la barra para parar un momento, yo me acerque a Angie de nuevo.
- Parece que tenias razon- dije mientras le señalaba al chico de la barra.
- Te gusta? - le dije mirando al chico disimuladamente
- Bromeas? Es guapisimo!!

- Pues aprovecha, estas en las Vegas... o quizás tu hermana te lo impida? - dije burlandome por su mania de querer quedar bien con sus hermanos. -
- Que graciosa!! Ja, ja...
Mira... yo seguiré por aquic erca por si necesitas ayuda, ok? Conozco bien a estos tios y puede que se ponga pesado asi que baila con él, llega hasta donde quieras y si ves que él insiste... dame un silbidito. Rei y me alejé de ella cuando el chico se acercaba.
- Muy bien, como quieras.
- Recuerda, un silbidito. - El tio volvio a agarrar a Cassidy por la cintura y siguio bailando con ella mientras yo volvía a junto de mi rubio, abrazada a él y mirando a Cass le guiñé un ojo.

- Si, si un silbidito- me reia mientras continuaba bailando con mi guapisimo compañero de baile, quien mientras bailabamos me iba hablando y contando cosas sobre el. Por lo visto era hijo de uno de los magnates de la ciudad, que venia por aqui a menudo y me hablaba de los locales de por aqui.
- Angie tenia razon- pense- aunque no me extrañaba nada que soliese venir a locales como este con frecuencia.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:13 am

Lucy
(con Elizabeth)

Liz intentó convencerme de que disfrutara de la noche y probara, solo por una vez mas, el efecto que las drogas podían producir en mí. Lo cierto era que la cocaína me podía hacer olvidar todo aquello por lo que había sufrido durante el año y traería de vuelta a la Lucy alegre y divertida que yo ultimamente echaba de menos.

Todavía dudosa observé como Liz separá un montoncito de los polvos para hacer dos y enrollaba un billete para esnifar una de las rayas y frotar su nariz como tantas veces habíamos hecho juntas en Kentwood.

- Estamos en Las Vegas, ya sabes lo que dicen, "lo que pase en Las Vegas, se queda en Las Vegas"

Le sonreí cogiendo el billete que tenía en la mano y la miré. Sólo por una noche, verdad? Que mal podía hacerme? Me acerqué al lavabo y me incliné sobre él para acercar el billete a la tira de polvos. Miré a Liz que sonreía:

- La noche sera muy larga...

Asentí con la cabeza antes de girarla y notar como el polvo blanco iba desde el frio marmol a mi nariz. Cerré un instante los ojos y después me erguí , le devolví el billete a Liz y fui yo la que guarde las grogas en mi bolso.

- Sí, esta noche va a ser muy larga- Reí.

Salimos del baño y fuimos directas a la barra a pedir algo. Podía notar como la cocaína comenzaba a hacer efecto y en cuanto el camarero me puso mi whisky con coca-cola me lo bebí de un trago mientras me movía al ritmo de la musica apoyada en la barra. Sonreí a Liz que estaba acabando su copa.

- Vamos a bailar, tengo ganas de mover el cuerpo.

Le quité casi el vaso de las manos y tiré de ella hacia la pista de baile, justo en este momento no podía entender porque había dejado las drogas si la sensación de euforia que me recorría, la energía y las ganas de fiesta hacían que me sintiera como no lo hacía en mucho tiempo. Con Liz había vuelto a sentirme como hacía un apr de años en Kentwood y no sabía porque habia pasado de ella en cuando había cruzado las puertas de Saint Patrick, al menos, al fin estabamos juntas y parecía que a partir de ahora ibamos a ser inseparables. Apoyé mi mano en su hombre y la miré para gritarle por encima de la música:

- Las Ewans estamos de vuelta - reí.


Lucas(con Anne, después con Angie)

Cuando salimos del bar, Anne me demostró que sabía qué era lo que yo tenía en mente, se había dado cuenta. Y me dio su consejo, que acepté gustoso. Mientras llegabamos al lugar donde nos habían invitado y donde supuestamente estarían la mayoría de nuestros "compañeros de excursión" si podía llamarselos así, ella me dijo en cierta manera que aceptaba mis disculpas aunque las consideraba innecesarias, y que me quería, y unas cuantas cosas más. Terminó deseándome suerte como despedida.

- Bueno, mejor te dejo que vayas a tomar algo porque si sigues hablándome así voy a terminar emocionándome o algo... o tal vez no quiera dejarte ir a tomar algo ni separarme de ti, así que mejor me largo mientras pueda.

Me acerqué dándole un beso en la mejilla, con ganas y sonreí.

- Tienes un efecto magnético cuando quiero separarme de ti... no es justo. Y quédate tranquila.

Me puse serio e imité una voz gruesa.

- Volveré.

Me reí y me despedí de ella cuando entramos al White Lotus. Ella se fue para la barra y yo me puse a buscar a Angie. Después de varios minutos de infructuosa búsqueda, y cuando empezaba a considerar rendirme y dejarlo para otro momento (después de todo no parecía ni un buen lugar ni un buen momento para desenterrar aquel tema), la vi cerca de una de las barras del lugar, coqueteando con un chico rubio con cara de drogado y tan borracho que no parecía saber cuál de las tres chicas que tenía delante era la real y cuáles las alucinaciones. Mejor, porque si tenía que sacarle a su chica y estuviera en todas sus facultades, no tendría dificultad en partirme como a una ramita. Aunque dudé un momento si sería buen momento para hablar con ella. Lo más probable... por no decir lo seguro, era que me mandara de una patada de vuelta a New York apenas le dirigiera la palabra... y si no era así, cuando le dijera lo que tenía que decirle, la patada probablemente sería más fuerte y terminaría en algún lugar de Europa.
Pero siempre pasaba lo mismo. Cuando me proponía hacer algo nunca encontraba una buena oportunidad, siempre parecía mal momento y si lo dejaba para después, terminaba no haciéndolo. Así que por raro que fuera intentar hablarle ahora, debía hacerlo. Al menos me quitaría ese peso de encima.
Avancé entre la multitud acercándome a ella y cuando estuve al lado la tomé despacio de un brazo.

- Angie ¿podemos hablar un segundo?

Evité mirarla directamente a la cara, aunque disimulé que no quería hacerlo. No me atrevía a que su expresión me dijera todo lo que necesitaba saber, o eso también me haría echarme atrás. La alejé un poco del otro chico y de la música, a un sector un poco más silencioso, para hablarle y cuando la tuve delante finalmente la miré a los ojos. Tomé aire y me lancé.

- Sé que seguramente no quieres ni verme la cara, pero hay algo que tengo que decirte y si no te lo digo cuanto antes sé que lo dejaré pasar así que...

Ok, muchas vueltas, ve directo al grano, Luke, antes que te dejé los dedos marcados en la mejilla.

- Fui un cretino y te traté muy mal... terrible... lo que te hice no tiene perdón, pero, aunque probablemente no me puedas perdonar jamás por tratarte como te traté, necesito decirte que... estoy arrepentido, que si pudiera volver atrás haría las cosas diferentes. No puedo cambiar nada ahora, pero puedo decirte cuánto lamento haberte lastimado y... que sé que fue todo mi culpa y me merezco tu odio y peor por lo que hice. No puedo decirte por qué me comporté como lo hice, porque no lo sé realmente pero... bueno... solo eso... quería decirte que estoy arrepentido y que... te debía una disculpa, aunque eso no repare nada...

Tomé aire, y suspiré, por fin habiéndolo sacado todo. Cerré los ojos un segundo y la volví a mirar.

- Ahora sí, si quieres insultarme, o golpearme, o algo... estás en tu derecho. Pero tenía que decírtelo.

Fruncí un poco el ceño preparado para lo peor



Angie
(con Cass, despues con Lucas)

Cass pareció más confiada bailando con su ligue asi que yo encontré la suficiente libertad como para alejarme de ella e ir hacia la barra para pedirme otra copa y con suerte encontrar a Elizabeth entre tanta gente. Nada más me apoyé en la barra para pedir algo un tio se me acercó. Le sonreí y le seguí el juego , el chico que me esperaba en la pista de baile podía fallar, y no quería pasar la noche sola. Mientras me hablaba al oido noté que alguien me agarraba del brazo y me alejaba de él. Me giré y mi sorpresa fue enorme cuando frente a mi estaba Lucas pidiendome que hablaramos. No me reí porque con la poca luz que había en el local no me iba a ver asi que simplemente levanté una ceja y me crucé de brazos a la defensiva mientras él esperaba una respuesta. Suspiré de mala gana y le hice una seña con la mano para que me siguiera a un sitio más apartado.

[size=9]- Sé que seguramente no quieres ni verme la cara, pero hay algo que tengo que decirte y si no te lo digo cuanto antes sé que lo dejaré pasar así que...

- Ok, Lucas, arranca... ¿O acaso necesitas tiempo? - ironicé recordando el pasado - No sabía que también fueras lento para hablar. - Dije entrecerrando los ojos haciendole ver que su compañía no me agradaba lo mas minimo.

- Fui un cretino y te traté muy mal... terrible... lo que te hice no tiene perdón, pero, aunque probablemente no me puedas perdonar jamás por tratarte como te traté, necesito decirte que... estoy arrepentido, que si pudiera volver atrás haría las cosas diferentes. No puedo cambiar nada ahora, pero puedo decirte cuánto lamento haberte lastimado y... que sé que fue todo mi culpa y me merezco tu odio y peor por lo que hice. No puedo decirte por qué me comporté como lo hice, porque no lo sé realmente pero... bueno... solo eso... quería decirte que estoy arrepentido y que... te debía una disculpa, aunque eso no repare nada...

Mientras Lucas hablaba mi cara iba cambiando del asombro a una mueca que iba desde la ira contenida a un "no me creo tus lagrimas de cocodrilo". Palabrería, simple y llanamente y por mala suerte tenía varias experiencias con ese " te hago daño y te confundo pero despues te pido perdon" con Lucas y para mi ese perdón ya no servía de nada, no después de un año aguantando los comentarios de la gente, sus miradas y su humillación constante. Yo ya no era tan tonta e inocente y no iba a volver a engatusarme, no esta vez.

- Ahora sí, si quieres insultarme, o golpearme, o algo... estás en tu derecho. Pero tenía que decírtelo.

- Luke - le dije - No pasó nada, ok? Nos conocimos, congeniamos, nos gustamos ... follamos y se acabó. No funcionó. Podemos ser amigos, cierto? - Me acerqué a el y sonreí de manera amigable acariciandole la cara pero un segundo más tarde a mi cara regresó la expresion de perra rencorosa y aparte mi mano.- Ah! pero espera! - dije fingiendo sorpresa - Sé me olvida que tu no supieste callarte - dije subiendo la voz con cada palabra que decia - se me olvidaba que se lo contaste a Mía y se me olvidaba que hiciste de mi primer año en Saint Patrick el peor de mi vida...

Mire su cara y me reí casi pegada a su boca.

- ¿Creias que hablaba en serio, Luke? ¿Creias que con esas palabras iba a olvidar todo? - Rei - Por favor...¿que pasa, buscabas a alguien con quien pasar la noche? No me creo tus palabras y si querías que con ese discurso alguien te perdonara hubieses ido a junto de Blancanieves.

Me separé de él con expresión de asco en mi cara.

- Esto no es un cuento de hadas, tu no eres mi principe y no vamos a vivir felices para siempre. Ya no , Luke, demasiado tarde.

Meneé ligeramente la cabeza hacia los lados, casi imperceptiblemente, mientras iba alejandome poco a poco mirandole. ¿Que se creía? ¿que iba a querer su amistad de nuevo? No gracias, había tenido suficiente Scott para el resto de mi vida. En cuanto estuve bastante alejada de él me giré y regresé a la pista de baile junto a Cassidy y mi chico rubio #1 le agarré por el cuello y comencé a bailar con él. Ser amigos... increible.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:13 am

Cassidy Makenzie (Con Angie)




No paso mucho tiempo hasta que varios chicos se acercaran para bailar con nosotras y yo acabe sin darme cuenta bailando con un grupo de chicos, mientras Angie bailaba con otro par y me guiñaba un ojo. Yo le sonrei y continue bailando varias canciones, hasta que acabe repitiendo baile con varios chicos, incluyendo el que me parecia que estaba mas cañon. Comenzamos a coquetear mientras bailabamos y justo en el momento en el que se acerco a la barra para parar un momento, yo me acerque a Angie de nuevo.
- Parece que tenias razon- dije mientras le señalaba al chico de la barra.
- Te gusta? - le dije mirando al chico disimuladamente
- Bromeas? Es guapisimo!!

- Pues aprovecha, estas en las Vegas... o quizás tu hermana te lo impida? - dije burlandome por su mania de querer quedar bien con sus hermanos. -
- Que graciosa!! Ja, ja...
Mira... yo seguiré por aquic erca por si necesitas ayuda, ok? Conozco bien a estos tios y puede que se ponga pesado asi que baila con él, llega hasta donde quieras y si ves que él insiste... dame un silbidito. Rei y me alejé de ella cuando el chico se acercaba.
- Muy bien, como quieras.
- Recuerda, un silbidito. - El tio volvio a agarrar a Cassidy por la cintura y siguio bailando con ella mientras yo volvía a junto de mi rubio, abrazada a él y mirando a Cass le guiñé un ojo.

- Si, si un silbidito- me reia mientras continuaba bailando con mi guapisimo compañero de baile, quien mientras bailabamos me iba hablando y contando cosas sobre el. Por lo visto era hijo de uno de los magnates de la ciudad, que venia por aqui a menudo y me hablaba de los locales de por aqui.
- Angie tenia razon- pense- aunque no me extrañaba nada que soliese venir a locales como este con frecuencia.
Continuamos bailando sin parar mi acompañante y yo, sin apenas soltarme mientras reia sin parar de sus agudos comentarios.
Mientras terminaba una de las canciones dirigi mi mirada hacia la barra, y vi que Lucas se llevaba a Angie a un lugar menos abarrotado de la discoteca.
- Que querria ese ahora?- pense mientras los veia alejarse.
Aunque Angie no hablaba de el ni lo mas minimo, sabia lo que hubo entre ellos, cuando ella entro en el Saint Patrick, los rumores que circulaban sobre ella, aunque casi nadie salvo unos pocos se paraban a pensar el gran daño que el le habia causado, sino que se habian conformado con ponerle a ella el papel de la mala y ya esta.
Luego de unos minutos vi que Angie regesaba la pista con su acompañante anterior, y se situaban al lado nuestro.
Yo me dirigi hacia ella para saber lo que habia ocurrido.
- Angie, que ha pasado? Que demonios queria ese ahora?

[/size]


Elizabeth Con Lucy y luego tambien con Lucas
Ni yo sabia si habia sonado muy convencional, pero al parecer Lucy si se animo y cogiendo el billete de mi mano se acerco al lavabo para esfinar la coca. Al levantar la cabeza sonreia y no dudo un instante en arrastrarme fuera del servicio para pedir una copa y comenzar a bailar como locas.
Efectivamente, hoy era el dia en el que mas horas habiamos pasado juntas desde que llegue a Saint Patrick.. Hacia efecto apartarla de su adorable amiga Elle ¬¬ y por sorprendente k pareciera, no habia vuelto a mencionar su nombre desde la cena ¡Esto era un record!.
Al rato de estar bailando me acorde de Angie, tambien era el dia en el que habia pasado menos tiempo con ella no? Pero no podia elegir entre mi prima y mi mejor amiga, era algo imposible de decidir asi que me dedique a buscarla entre la gente sin mucho animo de encontrarla, puesto que el White Lotus estaba a rebosar, pero al final di con ella a lo lejos... Apartada de la barra donde nosotras habiamos pedido y..... espera! Era con Lucas con quien estaba? No...no, esto era fruto de mi imaginacion...
Ladee la cabeza y mire a Lucy que estaba pegada a un morenito magreandose como si se le fuera la vida en ello; cogi su mano y me la guie donde estaban, pero cuando llegamos Angie ya se habia pirado y Lucas estaba solo con cara de haber chupado un limon... que raro...

- Hey! Pensamos que no vendriais - Dije mientras me apartaba el pelo de la cara y miraba a todas partes en busca de Angie, la recien desaparecida, y soltaba la mano de Lucy - Y Anne? No estaba contigo?

Y Angie? Tambien lo estaba.... Aunque por una parte lo preferia.

- Que haces ahi pasmado?! No piensas invitar a una copa a las rubias mas guapas del Saint? - Sonrei cambiando mi actitud a la etapa "seduccion" - Vamos hombre!

Meti mi mano por el borde de su pantalon y tire de el hacia la barra, mientras arrastraba a Lucy con una mano. Como se notaba que no se habia metido en mucho tiempo, estaba demasiado.... ¿Extrovertida?

- Mañana estare destrozada completamente - Rei y al llegar a la barra me apoye el brazo derecho inclinadome ligeramente sobre esta haciendo señas al camarero de que sirviera tres chupitos de lo que fuera.

Me voltee de nuevo hacia ellos - Hay un cartel en la puerta que dice: Alcoholizado 100% o no sales. Y me temo, Lucas, que tu aun no has probado el tekila esta noche.... Asi que, ya sabes - Le guiñe un ojo mientras señalaba la barra con el pulgar por encima de mi hombro.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:14 am

Angie
(con Cassidy)

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Fetch Nada más dejar a Lucas, Cassidy se me acercó para saber que me había pasado con él. Me separé de mi bailarin y me acerqué a ella.

- No ha pasado nada - dije todavía de mal humor - Simplemente que Scoot quería hacer las paces despues de un año. Increible, no crees?

Me ecogí de hombros mientras miraba donde hacía un instante estabamos Lucas y yo hablando... o más bien discutiendo.

- LLego con ojos de carnero degollado y con palabrería simple e inutil pidiendome perdon que se había portado fatal y que era un capullo - sonreí - ves, al menos dijo algo sincero en su discurso lacrimogeno. Pero bueno, yo ya no soy la idiota que se creía todo lo que el decia y lo corté simplemente. Le dije que se dejara de decir subnormalidades y que fuera a pedirle disculpas a la virgen del pilar... - me quedé pensativa - bueno no le dije eso exactamente pero la idea es la misma. Que se vaya a joder a otra que yo ya he tenido suficiente.

Pasé mi brazo por sus hombros y me alejé de la pista de baile para sentarnos en una mesa dejando de lado a nuestros acompañantes que se habían puesto a bailar con otras

- No lo ves? - dije cuando nos sentamos - Todos los tios son igual de capullos. Todavía creo que Lucas simplemente lo hizo para llevarse a alguien a la cama, ya sabes... - dije mirando a nuestras anteriores parejas de baile Como esos dos, no les das cacho y ya sabes lo que pasa.

Sonreí y me eche hacia atras recostandome en el sofá

- Que quieres pedir? Tengo una sed enorme además necesito algo para acompañas a esto. - dije sacando la bolsita de coca del bolso. - No te preocupes - comenté al mirar su cara - Cosas peores se han visto en este local.



SON LAS 3:30 DE LA MADRUGADA
Saint Patrick High School


Cassidy Makenzie (Con Angie)


Luego de unos minutos vi que Angie regesaba la pista con su acompañante anterior, y se situaban al lado nuestro.
Yo me dirigi hacia ella para saber lo que habia ocurrido.
- Angie, que ha pasado? Que demonios queria ese ahora?
- No ha pasado nada - dije todavía de mal humor - Simplemente que Scoot quería hacer las paces despues de un año. Increible, no crees?
- Totalmente. Sobretodo, teniendo todo lo que has pasado desde entonces. Y que mas ocurrio?
- LLego con ojos de carnero degollado y con palabrería simple e inutil pidiendome perdon que se había portado fatal y que era un capullo - sonreí - ves, al menos dijo algo sincero en su discurso lacrimogeno. Pero bueno, yo ya no soy la idiota que se creía todo lo que el decia y lo corté simplemente. Le dije que se dejara de decir subnormalidades y que fuera a pedirle disculpas a la virgen del pilar... - me quedé pensativa - bueno no le dije eso exactamente pero la idea es la misma. Que se vaya a joder a otra que yo ya he tenido suficiente.
Pasé mi brazo por sus hombros y me alejé de la pista de baile para sentarnos en una mesa dejando de lado a nuestros acompañantes que se habían puesto a bailar con otras

- Me alegro de que lo tengas por fin superado.- le sonrei mientras volvia a dirigir la mirada hacia la pista de baile, en donde nuestros antiguos acompañantes ya habian encontrado otra pareja.
- No lo ves? - dije cuando nos sentamos - Todos los tios son igual de capullos. Todavía creo que Lucas simplemente lo hizo para llevarse a alguien a la cama, ya sabes... - dije mirando a nuestras anteriores parejas de baile Como esos dos, no les das cacho y ya sabes lo que pasa.
- Ya se ve. Pero ellos se lo pierden, no es el fin del mundo ni nada parecido.- dije mientras caminaba junto a Angie.
- Que quieres pedir? Tengo una sed enorme además necesito algo para acompañas a esto. - dije sacando la bolsita de coca del bolso. - No te preocupes - comenté al mirar su cara - Cosas peores se han visto en este local.

- Supongo...- respondi- aunque no es cuestion de...sabes, da igual- sonrie justo en el instante en que el camarero se hacercaba a nosotras- Yo quiero un Martini seco. Necesito tomar algo fuerte antes de regresar al hotel.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:15 am

Alfred Graham
66ff]Tina]

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Alfiec304ui6

Amo esta foto^^


- Se te da bien bailar?...

- Ba... bailar? Si bueno, mas o menos me defiendo como todos... Aunque no me esperaba que tú... Vale, no volveré a dar nada por hecho cuando sea de Alfred Graham de quien hablemos.

Y así debes hacer..-sonreí y di un golpecito en la punta de su nariz...vaya hoy estaba realmente preciosa...y nada tenia que envidiar a ninguna alumna de mi clase...

- Bailemos, entonces.

Agarré su mano y llegamos a la pista justo cuando empezaba una de las canciones perfectas para bailar bien juntos...y debo confesar que hoy la profesora del "rosa rosae" me estaba incitando a acabar la noche con un buen bofetón en la mejilla...

La agarré por la cintura con una mano y le cogí la mano derecha con la otra comencé a moverme mirandole a los ojos, luego ella apoyó su cabeza en mi hombro yo apoyé mi mejilla en su pelo, el olor a frutas que desprendia su cabello me hizo suspirar un poco...no suspirar como una cursilada...sino suspirar de lo bien que me sentia.....vaya esto estaba llegando a un punto en el que ya no eramos dos profesores que bailan por bailar...pareciamos dos amigos que bailaban por coquetear...y eso me encantaba....acaricié su espalda suavemente y cuando terminó la canción me miró...pensaba que iba a besarme...estaba dispuesto a seguirle pero entonces dijo...

- No se si habrá sido por la cancion pero... me sentido en las nubes

Sonreí y la miré de nuevo a los ojos...-la canción es preciosa...pero...falta una cosa para hacer este momento perfecto...-medio sonreí, pasé lentamente mi mano por su cuello, bajando por su brazo y entrelazando mi mano con la suya...me acerqué lentamente para besarla...pero seguia mirandole a los ojos...si en algun momento ella querria que parara lo notaria en su mirada...o en su mano contra mi cara...entonces le besé...sin atender mucho a lo que decia su mirada, sus reacciones o sus labios...simplemente la besé...cerré los ojos y luego me separé...cuando los abrí la miré directamente...habia sido un pequeño beso...un beso casi imperceptible...pero para mi haber besado a una mujer como ella era mas que besar a mil mujeres juntas...


Elle Deadley
(en el White Lotus con Anne)
2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Normal_020_creditkhcom
Me meti en la ducha mientras cantaba sin control la nueva cancion de Rihanna... la cual me habia cautivado desde el primer momento... cante hasta desgañitarme y sali algo mas relajada a causa del esfuerzo empleado en la cancion...
Me volvi a arreglar esta vez algo mas elegante... y despues de maquillarme con un ligero toque rosado en los pomulos y lip gloss en los labios cruce la puerta con la cabeza bien alta... a fin de cuentas estabamos en las vegas!
Baje a la recepcion del hotel atrayendo miradas por doquier cosa que me hacia sentir bien o por lo menos algo especial... note como se me enrojecian las mejillas y sali de alli a paso ligero... tome un taxi al mas puro estilo New Yorkino y llegue al White Lotus en cuestion de 20 minutos... Cruce la puerta del local y yo misma me sorprendi al ver la cantidad de gente que habia alli...
Me dirigi a la barra y pedi un martini seco y despues de hablar un momento con el camarero muy amable al invitarme a una copa. Encontre a Anne sola en la misma situacion que yo.. en la barra bebiendo... asi que me acerque a ella y le invite a una copa...
-Hola guapa.. desde luego ese color de vestido te queda precioso... mi mas sincera admiracion Anne... que tal la estas pasando...?
Dije mientras le ofrecia la copa.



Tina[con Alfie]

Alfie se separó, después de haber se acercado con anterioridad y haberme besado, el contacto de sus labios con los mios había desencadenado una reacción en mi cuerpo totalmente extraña, algo asi como si hubiera estado esperando ese beso desde hacía tiempo... Aunque yo no lo supiera. Una sensación parecida a la que tienen los niños la mañana de navidad y pueden abrir los regalos que Santa Claus le ha dejado. Y como esos niños no querían el final de las vacaciones yo no quería que el beso se terminará... pero aún asi y de mala gana, me separé todavía con los ojos cerrados.

Abrí poco a poco los ojos y le miré timidamente, con un rubor en las mejillas pero sonriendo al mismo tiempo.

- Esto ha sido... extraño - dije y después me mordi el labio inferior, nerviosa - pero ha hecho el momento totalmente perfecto, tenias razón, toda una obra de arte. - sonreí dándole a entender que me había encantado que el hubiera dado el paso que yo no me había atrevido a dar.

Todavía parados en medio de la zona de baile del casino me di cuenta de que sonaba una canción movida, no porque la escuchara (yo estaba en una burbuja) si no por como se movía la gente a nuestro alrededor. Con la cabeza todavía entre algodones salí de la pista de baile con Alfie agarrado de mi mano.

- Lo siento - me senté en un taburete junto a la barra y me llevé una mano a la sien- tengo la cabeza ligeramente embotada. ¿Que te parece si salimos un rato? Quizás aun encontremos algún espectaculo al aire libre y creo q salir de aquí me vendrá bien.

Me levanté del taburete y di un par de pasos. Después me giré para mirar a Alfie.

- Sí, he pensado en los alumnos... pero también he visto la hora y no creo que todavía estén por aqui. - Me encogí de hombros, era
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:16 am

Anne
(Con Elle)

Tomaba una copa sola y pensativa en el white Lotus, nada entretenido había pasado aún. No habían peleas, ni chismes, ni nada bueno en que entretenerse. Suponía que mi noche en este lugar iba a ser muy corta, tal vez este era mi último trago antes de ir a otro lugar. Estaba bastante repleto, pero no sé si era por mi semi autismo que no veía a nadie relativamente amigable.

-Hola guapa.. desde luego ese color de vestido te queda precioso... mi mas sincera admiracion Anne... que tal la estas pasando...?

me gíre levemente y lo primero que ví fue una copa frente mi naríz, la tome sin sacar la vista de enfrente para reconocer de quién era esa voz totalmente familiar... era Elle. Le sonreí mientras dejaba la copa sobre el mesón

Gracias por lo del vestido y no tienes nada que admirarme! Mírate, eres preciosa. Debería ser yo la de los cumplidos

le guiñé un ojo

Estoy bastante bien aquí, algo aburrida de el movimiento que luego de un rato llega a ser monótono

sonreí nuevamente dandole un sorbo a mi trago

y tú que haces aquí? Si no escuche mal tenías otro panorama. Bueno, te entiendo, aparentemente podría ser un panorama relativamente decente estar sola, pero cuando te das cuenta de que estás en Las Vegas no comprendes como se te pasó por la cabeza

me reí levemente

Y como es obvio, hay mas gente afuera que podría ser buena compañía y te encuentras conmigo que está en una situación muy parecida

le sonreí amistosamente

Me ha pasado muchas veces cuando no estoy en mi país...

suspiré

Asi que no nos queda otra que hacernos compañía... síentate a mi lado linda, que parada te vas a cansar!


Alfred Graham
66ff]Tina]

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Bced577c9ec2aa

Cuando me miró yo sonreí...ella estaba sonriendo y eso era todo lo que podia pedir...

- Esto ha sido... extraño pero ha hecho el momento totalmente perfecto, tenias razón, toda una obra de arte.

Acaricié su rostro...

Tu si que eres una obra de arte Tina, y de las del impresionismo...-sonreí, el periodo impresionista era mi preferido, y la verdad es que ella me estaba impresionando mas que cualquier mujer lo habia hecho en mi vida...

Me cogió de la mano, cosa que me encantó y me llevó a la barra...

- Lo siento tengo la cabeza ligeramente embotada. ¿Que te parece si salimos un rato? Quizás aun encontremos algún espectaculo al aire libre y creo q salir de aquí me vendrá bien.

Yo si le iba a dar espectaculo si ella queria...pero no al aire libre claro...me apetecia tanto intimar con ella...era toda una mujer, hecha y derecha, ya estaba cansado de jovencitas zorritas...

- Sí, he pensado en los alumnos... pero también he visto la hora y no creo que todavía estén por aqui.

Además todos necesitamos un poco de libertad no?...

Vamos!

Sonreí y salimos del hotel, no se porque mientras caminabamos quise cogerla de la mano, pero no lo hice, demasiado intimo, pasé mi brazo por sus hombros, algo muy tipico mio...

-Hoy realmente me estas impresionando, Tina, eres una de las chicas mas interesantes que he conocido...y espero conocerte mejor...

Dije con una sonrisa pícara...me paré en seco y me puse frente a ella...

-El beso de antes a estado bien...pero...puedo...?-me acerqué a su rostro, nuestros labios estaban a escasos milimetros, se me daba bien conquistar a las mujeres pero con Tina era dificil saber sus reacciones...asi que esperaria a ver si giraba la cara o por el contrario me seguia el juego...


Elle Deadley
[con Anne]

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Normal_shoot2003_session13_01_creditjen

-Gracias por lo del vestido y no tienes nada que admirarme! Mírate, eres preciosa. Debería ser yo la de los cumplidos

-Gracias a ti tambien pero insisto que estas radiante... hoy seguro te marchas antes que yo con algun chico super guapo...

Le saque la lengua.

-Estoy bastante bien aquí, algo aburrida de el movimiento que luego de un rato llega a ser monótono

Asenti a la vez que bebia de mi copa

-Y tú que haces aquí? Si no escuche mal tenías otro panorama. Bueno, te entiendo, aparentemente podría ser un panorama relativamente decente estar sola, pero cuando te das cuenta de que estás en Las Vegas no comprendes como se te pasó por la cabeza...

-Si algo asi

Dije sonriendo

-Y como es obvio, hay mas gente afuera que podría ser buena compañía y te encuentras conmigo que está en una situación muy parecida

-No creas Anne... no sali buscando diversion, ni a nadie en especial... simplemente evadirme de la cantidad de recuerdos que se encontraban en mi habitacion.

-Me ha pasado muchas veces cuando no estoy en mi país...Asi que no nos queda otra que hacernos compañía... síentate a mi lado linda, que parada te vas a cansar!

Dijo tras un suspiro... me sente algo incomoda a su lado... ya que de la manera que habia dicho que no nos quedaba otro sono a "sola estaria mejor" pero aun asi me sente, Anne no me caiga genial pero pese a lo poco que la conocia me caia muy bien...

-Y bueno que tal tu estancia en las Vegas?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:17 am

Lucy
(con Elizabeth y Lucas)

Después de un rato bailando los hits del momento y de haber conocido a un moreno super mono, con el que parecía que tenía planes para lo largo de la noche, Liz me agarró del brazo y me alejó de él metiendonos entre la gente.

- ¿Que haces? yo me quería quedar ahí- le grité haciendo esfuerzos (*) para soltarme - el morenito sexy está esperando por mi!

Después de cruzar toda la pista y parte del local, Liz se paró y me soltó. Le lancé una mirada asesina y mientras me frotaba la muñeca miré hacia atrás pero ya no había rastro del morenito.

- Ves, ahora que voy a hacer? - le reproché como una niña pequeña sin darme cuenta de que estaba con Lucas. - Oye, te estoy hablando en... Lucas! - sonreí de oreja a oreja al verle sobre todo sin Anne. Miré hacia los lados, incluso di una vuelta sobre mi misma (no fuera a aparecer por detras), para ver si miraba a Anne mientras Liz le preguntaba por ella pero no, ni rastro.

De nuevo me vi arrastrada por Liz hacia la barra igual que Lucas, lo cierto es que yo no sabía muy bien lo que hacía asi que me dejé guiar por ella mientras andaba al ritmo de la música. Liz siguió hablando con Lucas algo más aunque yo solo pillaba el final de las frases. ¿Podían hablar mas despacio, no?

- ... me temo, Lucas, que tu aun no has probado el tekila esta noche.... Asi que, ya sabes

- Oh venga, dejalo en paz! - dije al fin - quizás no quiera beber.

Me reí por la ocurrencia que acaba de tener mientras me acercaba, torpemente, al oido de Liz.

- Además...el rubio está en mi lista.

Dije mientras miraba de reojo a Lucas. Sí, estaba en mi lista... yo lo había escogido. Me separé de ella, tomé el chupito que estaba sobre la barra de un trago y me paré frente a Lucas, pegada a él, notando su cuerpo y mordiendome el labio sensualmente. Sabía perfectamente lo que iba a ocurrir, lo que estaba ocurriendo. Incluso sabía que estaba mal pero sorprendentemente en ese momento era totalmente sencillo engañarme a mi misma. Con mi cuerpo pegado al suyo simplemente acerqué mi cara y le besé, olvidandome de la gente de alrededor, tal vez estaba bebida, quizás había tomado drogas... pero mi beso no lo demostraba y por primera vez en mucho tiempo me estaba divirtiendo de veras. Deslizé una de mis piernas entre las suyas pero no me detuve ahí , si no que la comencé a mover de un modo muy erotico. Me abracé con mas fuerza cortra él, como si no estuvieramos lo suficientemente pegados y me dejé arrastrar por el beso más intenso y sensual que había dado en mi vida


(*) Esfuerzos... borracha y de coca hasta las cejas... llamarlo esfuerzos es un decir xD


Angie(con Cassidy)

Cass todavía parecía incomoda cada vez que hablaba de las drogas, y más ahora q las tenía encima de la mesa. ¿que le pasaba? Si bueno, quizás no fuera moralmente aceptable pero era mi cuerpo no? Que ella no lo hiciera y ya. Mientras me hacía la raya en al mesa llegó el camarero.

- Yo quiero un Martini seco. Necesito tomar algo fuerte antes de regresar al hotel.

- Yo tomaré lo mismo, Richard - dije guiñándole un ojo - Pero quiero mi aceituna, sabes que sin aceituna no me lo bebo.

Dejé que se alejara un poco y después me incliné sobre la mesa y esnifé con fuerza. Levanté la cabeza frotandome el orificio de la nariz y miré a Cassidy sonriendo.

- Seguro que no... - dije ofreciendole mi billete pero al mirar su cara aparté el billete - Vale, vale ya no insisto mas...

Guardé la bolsita, el billete y el monedero en el bolso, lo dejé a mi derecha y volví a recostarme sobre el sofá mientras esperaba que Richard se diera prisa y nos trajera las bebidas de una vez.

- Bueno. ¿Que tal te lo has pasado? ¿Te ha divertido la noche?

Esperaba que si pq yo aun no me habia encontrado con Elizabeth, miré de nuevo entre la gente y cerca de la barra encontré a una mancha roja que al final resultó ser Elizabeth, vaya tan cerca y ni siquiera la habia visto. Pero... No era ella la que tenia q seducir a Lucas? No habiamos acordado? Aquella era Lucy?

- Cass, Cass - dije haciendole un gesto con la mano para que viera en la direccion de ellos - Aquella q besa a Scott... es Ewans? La mejor amiga de Deadley?

Vaya, estaba a punto de ponerme a dar saltitos y a aplaudir con las manos. Liz, cuando t vea t voy a dar un premio!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:18 am

Tina(con Alfie)

Nada más salir por la puerta del Bellagio, Alfie rodeó mis hombros con su brazo. ¿Como podía saber q debía hacer en cada momento? Le sonreí y agarré su mano derecha que colgada de mi hombro con mi mano izquierda mientras caminabamos de manera relajada.

Cualquiera que nos viese en ese momento podría llegar a pensar que eramos una pareja de novios, o incluso de recién casados que pasan su luna de miel en las Vegas. Miré disimuladamente a Alfie, disfrutando de la idea aunque solo fuera una ilusión momentánea... despues de todo "lo que pasa en las Vegas, queda en las Vegas".

Después de un rato caminando alfié se paró en seco frente al Venetian y mirándome fijamente. Le miré respirando ligeramente agitada, esa mirada consegía paralizarme esperando que iba a decir.

-Hoy realmente me estas impresionando, Tina, eres una de las chicas mas interesantes que he conocido...y espero conocerte mejor...

Sonrió de manera traviesa, yo también sonreí aunque no le dije nada. En estos momentos pensar no era lo que se me daba mejor, él conseguía saturar todos mis sentidos de una manera increible.

-El beso de antes a estado bien...pero...puedo...?

Acercó su cara a la mía tan cerca que casí podía notar su respiración. Me quedé unos momentos en silencio pensandolo friamente y analñizando los pros y los contras de todo eso. Al final pasé mi amno por su mejilla hasta detrás de su cabeza acercándome un poco más:

- Creí que no ibas a preguntarmelo nunca - le dije en un susurro cerrando los ojos justo en el momento que el espectáculo del Venetian comenzaba, y recorriendo con mi boca el poco espacio que la separaba de la suya. El contacto de sus labios era cálido y suave, como lo había sido hacía unos momentos pero esta vez el beso era más caliente que el anterior, este era más físico, más pasional y demostraba muchas cosas más. Después de unos segundos pegada a él me separé y miré hacía la derecha para contemplar el espectáculo del Venetian, fuegos artificiales... justo lo que sentía dentro de mi estomago.

Con una sonrisa en mi rostro me apoyé sobre el pecho de Alfie y rodeé con sus brazos mi cintura.

- Gracias por no haber dejado que me fuera a la habitacion del hotel, profesor Graham - bromeé con la mirada fija en los fuegos.


Cassidy Makenzie (Con Angie)




- Supongo...- respondi- aunque no es cuestion de...sabes, da igual- sonrie justo en el instante en que el camarero se hacercaba a nosotras- Yo quiero un Martini seco. Necesito tomar algo fuerte antes de regresar al hotel.
- Yo tomaré lo mismo, Richard - dije guiñándole un ojo - Pero quiero mi aceituna, sabes que sin aceituna no me lo bebo.
- Sin aceituna no tiene gracia tomarselo- me rei mientras se marchaba.
Dejé que se alejara un poco y después me incliné sobre la mesa y esnifé con fuerza. Levanté la cabeza frotandome el orificio de la nariz y miré a Cassidy sonriendo.
- Seguro que no... - dije ofreciendole mi billete pero al mirar su cara aparté el billete

- Bromeas no?- dije mientras levantaba una ceja.
- Vale, vale ya no insisto mas...
- Dudo que pudiera ser tan impulsiva...- dije mientras guardaba la bolsita en el bolso.
- Cass, Cass - dije haciendole un gesto con la mano para que viera en la direccion de ellos - Aquella q besa a Scott... es Ewans? La mejor amiga de Deadley?
- Quien donde?- pregunte hasta que Angie me señalo donde estaba.- Oh Dios es cierto..deberiamos brindar por ella, no te parece?- dije mientras llegaban las copas.
- Por Lucy y por esta noche, que sin duda recordaremos- levante la copa, me la tome de un trago y la puse sobre la mesa.
- Trae otra, Richard, esto hay que celebrarlo. Vaya ya me siento mas animada.


Keith Makenzie (encontrable)



Habia sido una de las mejores noches de mi vida. Despues de que un par de amigos decidieran meterse en el casino, logramos ganar por los menos $3.500 entre las mesas y la ruleta, por lo que decidimos celebrarlo por lo alto e hicimos una fiesta en la habitacion, invitando a un par de compañeros mas y gente de las mesas y la ruleta, concretamente chicas bellisimas que nos habian acompañado durante nuestra racha de suerte.
Sobre la una de la mañana, la gente habia decidido irse de fiesta por fuera del hotel, aunque yo decidi quedarme en la suite tomando algo de lo que habiamos traido.


Taylor Makenzie (Encontrable)




Luego me acerque a la recepcion para pedir que enviaran la carta completa a mi habitacion y un par de copas


Anne
(Con Elle)


La conversacion con Elle e toranaba agradable, nunca había tratado mucho a esta chica, pero al parecer era de mi estilo, me faltaba estar con gente parecida a mí.

-Y bueno que tal tu estancia en las Vegas?

No me quejo de nada, aunque algunas cosas pasaron que me tiene algo deprimida

le sonreí

Nada de lo que quiera hablar en este momento. Tal vez más adelante y con unas cuantas copas de más te lo diré

le sonreí guiñandole un ojo

Y como ha estado tu estancia aquí? Yo pensaba que ibas a andar con Lucy, siempre están juntas

la miré dando una ojeada al local, nada cambiaba todo tal cual como lo habia visto..... espera! Qué era eso???
Lucas??? Lucy??? BESANDOSE???? Quedé pálida unos segundos sin escuchar lo que Elle me decía. Unos celos enormes me invadieron y ganas de darle un golpe a esa zorra!!! No era acaso la mejor amiga de Elle?? COMO PODÍA!?

Elle...

suspiré, qué debía hacer? Por una parte debía contarle por que a mí no me gustaría que me lo ocultaran pero por otra Elle era una buena chica, muy honesta y buena, no se lo merecía

Elle, que te ha parecido el trago?

dje cambiando de tema. Iba a ser lo imposible por que no mirara lo que pasaba a sus espaldas, yo no iba a ser la que dañaría así a una persona tan buena, no era capaz, pero sí iba a ayudarla a salirse de ese grupo de putas que no respetan a una amiga.
Le sonreí tierna y algo nerviosa, disimulando totalmente lo que pasba por mi mente e intentando no volver a mirar para no explotar. Por suerte Elle les daba la espalda y no podía ver a su amada Lucy,
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:18 am

TRENT LLEGANDO AL HOTEL, Y DESPUES CON
Taylor Makenzie



2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Ben-feldmanNo podia creer lo que papa nos habia obligado a hacer, eso de haber usado el avion de la familia para volar a Las Vegas en esta cosa del instituto, todo por no dejarnos venir con el resto de los estudiantes, ahora vamos a aparecer todos unos loser's que no conoceremos a nadie ni nada, esto si que es genial, y todo porque no estubo mama estos dias y no pude convencerla de lo otro, me tube que venir solo con mis dos hermanos en el avion!!! y todo aquello fue tan aburrido!!! por dios pense que nunca llegariamos, honestamente el vuelo mas largo que pude haber hecho en toda mi vida. En todo el trayecto del avion me la pase tomando un par de botellitas de un buen coñac, y jugando cartas con mi hermanito Talan, pero él es tan aburrido y ademas siempre pierde, asi que no es nada grato estar con él, por lo que mejor obte por escuchar musica todo el camino con mi ipod y acostadote en la cama, asi nadie me molestaria.

Luego de un par de horas se anuncio que ya estabamos proximos a la llegada al aeropuerto... ¡¡¡finalmente!!!! e inmediatamente cuando aterrizamos yo fui el primerito en pararme por la puerta, pero en eso mi hermano Terry hablo con su gran bocota

- Escuchenme bien mocosos... yo estoy a cargo de ustedes dos, pero ni cran que andare tras de ustedes, si hacen algo, si les pasa algo, creanme que donde este ire a patearles el culo por idiotas!!!

Le escuche y enchueque la boca

- Tu siempre tan fraternal......

Vire los ojos e inmediatamente le hice a un lado con mi mano derecha y baje del avion para meterme a la limo que ya nos esperaba ahi en la pista del aeropuerto, fui el primero en entrar en ella. Luego de un par de minutos de trayecto el aero al hotel, que fueron horas, horas y horas de angustia por estar con estos dos metidos en n cuartito tan chiquito!!! llegamos al hotel, y de igual forma me baje de la limo, sin importarme mis maletas, llegue hasta el lobby del hotel

- Trent Bredford.... deme mi habitacion y ahi estan mis maletas en esa limo de ahi de afuera, que las baje y las lleve a mi cuarto... Esta claro?? o tengo que pintarle un cuadro.....

El trabajador accedio pero de mala gana, dandome una sonrisa fingida, y yo le guiñeo el ojo, cuando me percate de que a un lado mio estaba una chica (Taylor Makenzie)

- Hola....¿que tal?....Tambien vienes a Las Vegas por esto del instituto?...

Le pregunte


TALAN, LLEGANDO AL HOTEL, LUEGO CON
Keith Makenzie



2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Elijah_tattooYo ingenuamente crei que este tiempo que compartiriamos juntos, seria como una verdadera hermandad, que al fin tendriamos algo asi como un momento kodak, un tipo de relacion de hermano a hermano, pero cual fue mi sorpresa que eso no paso, y yo por mas que trate de sacar platicas, generales, asi del clima y esas cosas, asi como platicando de las amistades de nosotros y de gente que tengamos en común, como tambien platicando acerca de cosas que me habian pasado, para ver si asi podiamos estar los tres en digamos buenos terminos, pero mis esfuerzos fueron todos inútiels pues Terry inmediatamente me mando callar, así que agache la cabeza y me cerre mejor en mi mundo.

Para matar el tiempo me puse a jugar al solitario, hasta que Trent llego y jugamos canasta y cartas un par de veces hasta que se arto y se fue, asi sin mas, simplemente se levanto de la silla y se puso a escuchar musica con su ipod, y nuevamente me encontraba yo solito asi que volvi con mi solitario, que ahora, mejor utilice la laptop porque eso de estar dandole vueltas a las cartas como que me aburria, mejor electronico, asi pierdo menos tiempo y hago mas juegos.

Despues de un rato, se anuncio el arribo al aeropuerto, Terry anuncio con su gran bocerron que tiene, muy parecida a la de papa que si nos portabamos mal él nos iba a mandar al infierno mismo, a lo que Trent contesto muy apático y sarcastico, yo tan solo asenti con la cabeza y agache un poco la mirada.

Llegamos al hotel y Trent corrio infinitamente hasta el hotel dejando sus maletas y yo, sin mas ni mas, tube que cargar con las suyas y las mias, apenas podia con ambas, hasta que gentilmente un mozo llego a mi auxilio

- Gracias... muchas gracias, apenas y puedo con mi cuerpo andando... menos con todo esto encima...

Le dije en tono de broma, llegue hasta al lobby, y pedi mi llave, ahi vi a Trent con una chica, pero fue como si no lo conoceria, ni nos volteamos a ver, yo fui al elevador, pero cuando llegue a lo de las suits, me perdi..... asi que toque en la primera que pase y abrio la puerta un chico (Keinth Makenzie)

- Sip... este... disculpa por molestarte, pero de casualidad no sabras por donde queda esta habitacion....

Le dije enseñandole el numero de mi habitacion que estaba grabado en la llave del cuarto y en ese momento agache mi mirada y no dejaba de verme los zapatos

- Pero entendere si no sabes ni que onda....


TERRY EN EL AVION, DESPUES EN EL HOTEL
(ENCONTRABLE, MOLESTABLE)



2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Andreas_WilsonNada de esto me estaba gustando ni tantito, cambiar de universidad, en pleno ciclo escolar, y por una que ha tenido tantos.... atentados, digamoslo asi, en que cabeza cabe, papa debio haber bebido mucho para enviarnos a este lugar y todo porque este par de idiotas lo echaron todo a perder... imbéciles.... Si yo tenia una vida perfecta alla en Malibu, no queria venir, pero pues era lo que papa queira y no podia contradecirlo, si no no le hubiera gustado.

Les di el buen sermon a estos dos que si se portaban mal, les iba a ir peor con migo, no estoy dispuesto a aceptar las culpas de estos ni tantito, que se razquen con sus propias uñas, ya me viera yo llendo a su rescate.

Bajamos y nos esperaba la limo, luego de un trayecto al hotel llegamos, pedi mi habitacion y me fui rapidamente ahi, a dormir, para estar bien por la mañana, no queria salir, no era sano, si iba a ser un hombre exitoso de negocios tengo que levantarme muy tempranito en las mañanas y que mejor que acostumbrandome de una vez.

Me acoste en la cama asi con todo y ropa, pero nada mas el sueño no lo lograba concebir, estaba
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x04. Bet and...   Win? - Página 2 Empty Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.