Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x04. Bet and... Win?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

2x04. Bet and... Win?

Mensaje por Gaia el Miér Feb 11, 2009 2:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti el Mar Feb 17, 2009 4:19 am

Lucas(con Angie, después con Elizabeth y Lucy)

La reacción de Angie al principio me pareció bastante extraña, pero claro, no duró mucho y salió la Angie de siempre que esperaba que fuera. Claro que, aunque creyera que estaba preparado para lo que fuera a decirme, no dejó de irritarme y ponerme de mal humor su reacción, como si yo lo hiciera de interesado, o como si en algún momento hubiera mencionado algo de volver a ser amigos o algo más. Que poca humildad, esta chica se creía el ombligo del mundo...
Cuando me proponía volver a buscar a Anne, aparecieron Elizabeth y Lucy... otra vez. Elizabeth empezó, como de costumbre, a hablar sin tomarse tiempo ni para respirar ni esperando respuestas de mi parte a sus comentarios sobre que creía que no vendría, o dónde estaba Anne, y antes que me diera cuenta, me había arrastrado hasta la barra con la excusa de que debía invitarle un trago a las rubias más guapas del Saint.

- Chicas... no estoy del mejor humor ahora mismo, y definitivamente no tengo intención de beber esta noche, así que...

Empecé a excusarme con Elizabeth mientras los tragos ya aparecían delante nuestro, pero... en fin, no era problema mío. Y estas dos no parecían para nada sobrias. Más que eso, dudaba que fuera solo alcohol lo que tenían encima, especialmente Lucy que no parecía ella misma. Pero antes de decir nada más ella ya se había pegado a mi en una pose muy sensual.

- Lucy, creo que estás un poquito...

Antes que terminara de hablar, aunque ella no parecía escucharme, ya la tenía pegada a mis labios sin nada de verguenza ni timidez, comiéndome la boca y pegándose a mi cuerpo de una manera increíble que no solo por la sorpresa sino por la intensidad de aquel beso, me dejó paralizado un momento. Luego de unos instantes reaccioné y me di cuenta de lo que estaba pasando, así que rápida y bruscamente la tomé por los hombros y la separé de mi.

- ¡Lucy! ¿Qué haces?

Ella no parecía entender nada de lo que pasaba. Efectivamente, estaba fuera de sí misma, demasiado mal. Recordé que quien tenía delante era la mejor amiga de Elle, la novia del difunto Remy, primo de mi mejor amigo... y una amiga también. No podía dejarla allí en ese estado, si había sido capaz de lanzarse sobre mi de aquella manera, podía terminar mal la noche, no era capaz de controlarse. Y su prima no parecía muy preocupada por su bienestar, así que algo debía hacer.

- Lucy, ven, me parece que lo mejor será que te acompañe de vuelta al hotel y te vayas a dormir...

La tomé de un brazo y aunque quiso resistirse a la idea de irse, en su estado, no era capaz de ofrecer mucha resistencia. Miré mal a Liz entrecerrando los ojos. Ella parecía muy entretenida con todo esto.

- Esto no me causa gracia, Elizabeth. Te recomendaría que también te largaras de aquí antes que termines mal, en tu estado, pero es cosa tuya. Voy a encargarme de que tu prima no acabe vomitando en una zanja o peor.

Comencé a caminar hacia la salida arrastrando a Lucy y pensé en avisarle a Anne que me iba, pero no sabía dónde podía estar ni podía recorrer el lugar con Lucy en aquel estado, así que decidí disculparme después y decirle lo que pasó. Finalmente logré salir de la multitud y una vez fuera, sin escuchar lo que decía Lucy, continué guiándola de regreso al hotel.


John Steward(con Rogue)

Después que Rogue aceptara mi propuesta, nos habíamos ido en un taxi hasta el lugar que yo tenía en mente, un bar tranquilo cerca de las afueras, y habíamos encontrado una mesa apartada donde estar tranquilos. Evité pensar en lo insólito de aquella situación y finalmente aquella manera de pensar me llevó a intentar olvidar quién era ella y disfrutar del momento. Por instantes volvía a mi mente el concepto de la realidad y me daba cuenta que me encontraba imaginando situaciones de lo más insólitas y desubicadas según la mentalidad que se suponía debía haber en mi como director, pero intentaba mantenerme en un equilibrio mental entre la ética exagerada y el desenfreno impulsivo.
Ella comenzó preguntándome de dónde era y así comenzamos una amena conversación que comenzó como algo totalmente trivial y a medida que, sin mi intervención porque no quería a esta altura volver a mostrarme autoritario y prohibitivo, ella seguía pidiéndonos tragos, la charla se fue haciendo más fluída y sus temas más abiertos y extrovertidos. Yo mismo me sentí cada vez más suelto, casi sin darme cuenta de mi cambio, ni de los sutiles cambios que había transformado una muy formal e inocente charla entre director y alumna, en una casi sensual conversación que consistía en menos palabras y más gestos y movimientos entre dos personas en una cercanía física al borde de lo peligroso.
Finalmente, perdí por completo mis escrúpulos y el espíritu de Las Vegas se apoderó de mí, quitando del medio el obstáculo del respetuoso Profesor Steward, para darle paso al joven e impulsivo John, mientras le proponía dejarnos de tantas vueltas y rodeos e ir directamente a una habitación de hotel... no del Bellagio, sino de alguno cercano a donde estábamos, y no a dormir precisamente. Un segundo después que las palabras, en una prudente sutileza pero que no dejaba lugar a duda de mis intenciones, hubieran salido de mi boca, me di cuenta de lo que estaba haciendo, pero era muy tarde para que aquel angelito en mi hombro derecho pudiera apelar algo que me sacara de aquel camino de perdición, así que decidí ignorar el pensamiento de las posibles consecuencias de lo que fuera a pasar esta noche.


Perdón, Iris, por el mensaje tan corto, pero quiero terminar rápido y cortar la luz antes de que pase algo... por eso, al dejar el mensaje tan corto, preferí omitir los diálogos y dejarlo solo en narración. No quería dejar esta parte de la historia sin continuar antes que terminara el capítulo (porque puede que no llegue a volver a escribir antes de que lo cierren) así que el resto lo dejo en tus manos... y si hace falta intentaré volver a escribir antes del cierre del capi

Alfred Graham
66ff]Tina]


[que carita de pervertidillo...grrrr...]


-Hoy realmente me estas impresionando, Tina, eres una de las chicas mas interesantes que he conocido...y espero conocerte mejor...

Vi que sonreía, me gustaban estas reacciones, muchas mujeres habian hablado sobre mis encantos, pero ella con solo una sonrisita lograba que tuviera mas confianza en lo que estaba haciendo.

-El beso de antes a estado bien...pero...puedo...?

Vi que se quedaba pensativa pero al final tuvo la iniciativa de besarme, cosa que me encantó...odiaba esas perras que siempre te hacen arriesgar y luego te dicen..."Ay!...vas muy rapido..." pues no te insinues zorra de mierda!...pero Tina no era así, Tina era mas cuidadosa con eso, si queria algo lo queria sino no te hacia ilusiones, o al menos eso me parecia a mi, pasó su mano por mi mejilla y luego la posó en mi nuca para acercarse un poco mas...

- Creí que no ibas a preguntarmelo nunca

Medio sonreí mirandole a los ojos, era guapisima, era una musa...ahora mismo lo que mas me apetecia era besarla, acostarme con ella y pintarla...que posara para mi...si la cosa iba bien le pediria ese favor, pagaria por tener una hora con ella, con la espalda desnuda y el pelo suelto para poder pintarla...era una diosa en la tierra...

Comenzó a acercarse a mi a medida que iba escuchando los sonidos del espectaculo del Venetian, estabamos haciendo de un momento como este, otro momento de pelicula, cuando juntó sus labios con los mios noté un suave cosquilleo, yo no dudé en darle uno de mis mejores besos, de los mas apasionados, se separó un poco y acaricié su rostro sonriendole, ella se giró para ver los fuegos artificiales del Venetian, yo por el contrario seguí contemplando sus perfectas facciones...despues sonrió, tambien tenia la sonrisa perfecta, estaba comenzando a pensar que por fin habia encontrado a mi musa...apoyó su cabeza en mi pecho y me rodeó la cintura con los brazos, yo también la abracé y acaricié su espalda mientras le daba un suave beso en su precioso pelo rubio.

- Gracias por no haber dejado que me fuera a la habitacion del hotel, profesor Graham

Bromeó, pero he de confesar que lo de "profesor Graham" me ponia demasiado, me pasaba lo mismo con las alumnas, no podia resistirme a los encantos de unas chicas con falda de un palmo diciendo..."Tengo una duda profesor Graham", "No lo entiendo, profesor Graham"...y sobretodo esas zorritas que decian...profe...esas eran mis preferidas...pero con Tina no me sentia coqueteando, me sentia maduro, como si ella pudiese contestar a todo lo que decia, y me imponia mucho mas que una simple adolescente cachonda a la que conquistabas con una palabrita....

Sonreí...

Ha sido todo un placer...me alegro que nos tocara la guardia juntos....quieres continuarla?....-dije picaramente, quizás por eso me llevaba un guantazo pero si no quieres algo mas no te lanzas asi la primera noche no?...

En mi habitación hay mas Möet, podemos seguir la conversación arriba...te parece?...-dije acariciando su pelo....yo le ofrecia conversación...luego ya se veria...
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti el Mar Feb 17, 2009 4:20 am

Elle Deadley

-Y bueno que tal tu estancia en las Vegas?
-No me quejo de nada, aunque algunas cosas pasaron que me tiene algo deprimida nada de lo que quiera hablar en este momento. Tal vez más adelante y con unas cuantas copas de más te lo diré
Sonrei mirandola agradecida...
-Mejor hoy no hablar de temas tristes Anne.. si no yo puedo empezar pero no te aseguro el terminar...
Rei mientras sorbia mi trago de nuevo y hacia una vista general buscando a Luke algo disimulada...
-Y como ha estado tu estancia aquí? Yo pensaba que ibas a andar con Lucy, siempre están juntas
-Si... jeje yo tambien esperaba eso... despues de todo quede aqui con ella... me hizo prometerle que no iba a faltar... alguna sorpresita me tendra preparada...
Rei mientras volvia a beber de mi copa de pronto la cara de Anne cambio su tonalidad de un bronceado dorado a un blanco casi enfermizo... La mire curiosa...
-Anne... ocurre algo?
-Elle...Elle, que te ha parecido el trago?
-Pide dos mas, estamos en las Vegas pero antes dime que te pasa...
Volvi a mirarle esta vez haciendole señas por delante de sus narices pero nada... la cara tan traspuesta de Anne comenzaba a incomodarme y sabiendo lo que sentia por Luke seguro que estaria detras mia... me aclare la voz para dedicarle un tranquilo y sonriente "Buenas noches" y me voltee... me voltee y vi la escena mas dramatica que mis ojos hubieran visto jamas, mis dos cuencas oculares se abrienron considerablemente y a la misma vez que mi cara de sorpresa se hacia mas que evidente las lágrimas comenzaban a llenar mis ojos... Mi mejor... mi única amiga en Saint Patrick besaba nada mas y nada menos que a Lucas Scott, el chico que desde la primera semana en el instituto New Yorkino me volvia loca... Lucy lo sabia todo de mi, sabia que le queria y...¿por que me hacia esto? Es mas,¿ por que lo hacia delante mia...? Lucy sabia que yo estaba aqui, ella me exigio venir, me hizo prometerle que vendria... despues de todo Lucy no era tan diferente a las animadoras de instituto que vienen descritas en el "manual", egocentricas insulsas y ante todo malas personas. Lucy siempre habia criticado a Sophia y ella se estaba portando como tal. Pero no todo fue tal malo... Luke la apartó y un peso que de veras me estaba costando resistir en el pecho se desvaneció... pero... se separó... yo lo vi... ¿que hacian marchandose juntos?
Mire a Anne desconsolada... bebi el trago recien servido y cuando levante la vista mis ojos ya estaban llenos de lagrimas, mi corazon lleno de rencor y mis piernas me impedian andar... me abrace a Anne.
-Anne si me disculpas... he pasado una noche genial contigo... gracias pero lo que acabo de ver es lo último... ¿por que Lucy? y ¿por que con Luke? Por que las unicas personas de Saint Patrick que mas quiero han decidido estar juntas Anne... sinceramente quiero a Luke, pero no creo que esto pueda soportarlo. Mejor me marcho, busca a un chico y pasatelo bien. Gracias por todo, de veras.
Saque un billete grande de mi billetera y se lo ofreci al bar-man.
-Diviertete
Dije a la vez que me marchaba forzando una sonrisa y diciendole adios con la mano
Tome un taxi Lucy y Luke ya no estaban en la puerta del White de modo que me encamine al hotel con la intencion de cambiarme de habitacion en cuanto fuera posible, queria desaparecer de alli. Todo Saint Patrick sabia que Lucy y yo eramos amigas y que Elle Deadley estaba colada por Lucas Scott pero que pensarian de esto... estaba realmente enfadada... no me importaba lo mas minimo que fuera borracha, Lucy sabia todo de mi, como yo de ella y sabialo mucho que queria a Luke.
Llegue a la habitacion con los tacones en la mano, con el vestido arremangado dejando ver una pierna y arrastrando los pies sobre la moqueta, Entre en el cuarto, me desvesti y me meti en la ducha despues de llorar como una cria a la que le rompen una muñeca, sali mas relajada, pero con un enorme hinchazon de ojos a causa de los lloros, con la toalla envuelta alrededor mia con el pelo mojado y con solo ganas de llorar.Me sente en la cama y comence a tirar con rabia todo lo que se postraba sobre la mesa y a preguntarme una y otra vez por que Lucy deseaba que viera eso, si no, ¿por que me cito en el White Lotus? ¿queria que viera lo bien que se lanzaba ella a Luke, siendo que a mi me estaba costando casi 2 años?
Abri una maleta y comence a meter la ropa empezando por el calzado
Encontrable en la habitacion del Hotel
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti el Mar Feb 17, 2009 4:20 am

ERIC
(Con Barbara)

(Aún no podía creer que era de la misma ciudad que venía yo, era bastante divertida, y la verdad que la estaba pasando bien, suerte que me había encontrado con ella..., luego de terminar mi trago pedí otro...)

La verdad que es realmente una coincidencia encontrarnos dos Neoyorquinos aquí en Las Vegas, y tenías razón, en verdad está muy bueno este lugar, si alguna vez vuelvo a la ciudad, ahora vendré aquí gracias a ti ^^

(Sonreí, tomando un poco del trago, en realidad el ambiente era genial, la musica, toda la gente bailando, bueno agradecía la oportunidad que había tenido de poder venir aquí con los del colegio, y bueno ahora esta noche la podía disfrutar lo más bien sin tener que preocuparme por el dinero, ya que había ganado bastante, bueno comparado a lo que otra persona podría ganar sería poco, pero para mi era bastante, así que había que disfrutarlo, tambien sin la necesidad de gastarlo todo, eso era mas que claro)

En serio te agradezco, y bueno gracias a que mi amigo me dejó plantado, valla a saber donde esté ahora, te conocí a ti, así que puedo decir que fue una buena noche =)



Keith Makenzie (Con Talan)



Habia sido una de las mejores noches de mi vida. Despues de que un par de amigos decidieran meterse en el casino, logramos ganar por los menos $3.500 entre las mesas y la ruleta, por lo que decidimos celebrarlo por lo alto e hicimos una fiesta en la habitacion, invitando a un par de compañeros mas y gente de las mesas y la ruleta, concretamente chicas bellisimas que nos habian acompañado durante nuestra racha de suerte.
Sobre la una de la mañana, la gente habia decidido irse de fiesta por fuera del hotel, aunque yo decidi quedarme en la suite tomando algo de lo que habiamos traido.
Llame al servicio de habitaciones para uq e se llevasen las bandejas, mientras esperaba sali fuera de la habitacion. En ese momento, un chico (Talan) se acerco a mi.
- Sip... este... disculpa por molestarte, pero de casualidad no sabras por donde queda esta habitacion....
Le dije enseñandole el numero de mi habitacion que estaba grabado en la llave del cuarto y en ese momento agache mi mirada y no dejaba de verme los zapatos.
- Pero entendere si no sabes ni que onda....

- Esta al final de pasillo, penultima puerta a la derecha.- le señale.


Taylor Makenzie (Con Trent)




Luego me acerque a la recepcion para pedir que enviaran la carta completa a mi habitacion y un par de copas.
- Hola....¿que tal?....Tambien vienes a Las Vegas por esto del instituto?... Le pregunte

- No exactamente...aunque si la idea era hacerme un cumplido, por ponerme menos edad, entonces supongo que deberia agradecertelo..aunque definitivamente, yo no estoy en el instituto, y debo suponer que tu si.
Le repase de arriba abajo. El chico realmente no estaba mal.
- Una lastima...
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti el Mar Feb 17, 2009 4:21 am

Elizabeth Con Lucy y Lucas, luego solo con Lucy y un gran telefono movil.
Lo bueno de que Lucy estuviera drogada y mas borracha que un mono de feria, es que no se enteraba demasiado de lo que pasaba a su alrededor y en parte, eso me venia perfectamente para llevar a cabo mi plan con Angie. Pero cuando ya habia dado por hecho que seria pan comido, Lucy parecio reaccionar y en un abrir y cerrar de ojos tenia su boca pegada a mi oido pronunciando una pequeña e insignificante frase que me hizo suponer lo que haria acontinuacion. Y no, no me equivocaba... Lucy se lanzo sobre el pequeño mojigato y le planto un gran beso. Un beso que estaba disfrutando yo tanto como ellos... Esto era mucho mejor! Si habia una pequeña posibilidad de que el plan saliera mal, Lucy habia acabado con ello en un momento!
Sin pensarlo demasiado saque el movil y mientras sonreia triunfante, apoyada sobre la barra algo mareada saque un par de fotos, algo oscuras, pero con una gran definicion en la que se podia apreciar la cara del pasmado de Luke y el salvajismo de Lucy. Sin duda esto era de portada de revista.... Aunque lo que vino acontinuacion no me hizo tanta gracia.
Aparto a Lucy con desprecio y luego la agarro del brazo para llevarsela... Acaso era su padre? Por favor!

- Esto no me causa gracia, Elizabeth. Te recomendaría que también te largaras de aquí antes que termines mal, en tu estado, pero es cosa tuya. Voy a encargarme de que tu prima no acabe vomitando en una zanja o peor.

Abri la boca para contestar, pero me vi arrastrada hasta la salida cogida de la mano de Lucy, que a su vez era arrastrada por Lucas, el cual no era arrastrado por nadie, aunque eso habria querido yo. Una vez fuera, no se paro y siguio caminando... Pero no, esto no me lo haces a mi cariño.

- Quieres parar, joder?! - Dije tirando del otro brazo de Lucy para frenarlo - Estas gilipollas o que?

Volvi a tirar de ella para acercarla a mi lado, apartandola de Lucas.

- No eres nadie para decirme que es lo que tengo que hacer! Y mucho menos te voy a consentir que te lleves a Lucy contra su voluntad.... - Dije frunciendo el entrecejo algo ofendida - Y ni se te ocurra insinuar que no puedo cuidar de ella. - Era mi prima joder, eso dolia.

Me di la vuelta dispuesta a volver al White Lotus, pero cuando di dos pasos me gire hacia Lucas de nuevo.

- Y no vuelvas a atreverte a juzgarme! Mi estado?! Que estado?! Si no sabes divertirte es tu problema... - Me lo quede mirando mal por unos instantes, el tiempo en el que recuperaba el aliento - Vamos Lucy....

Esto ya era el colmo de los colmos... Vale, que la aparte, pero que encima me pretenda echar la bronca por su estado? Acaso la habia atado a una silla y la habia drogado yo misma? Era yo la que le abria la boca a Lucy para meterle los chupitos por la garganta? Que se habra creido! Si, Angie tenia razon...
Suspire negando con la cabeza y agarrando a Lucy del brazo comence a caminar hacia la entrada de la discoteca, intentando que esta no se comiera el suelo de un tropiezo.... Volvi a sacar el movil y busque a Angie en la agenda para darle al boton de llamada.

- Angie? Angie? Me escuchas?! - Dije soltando a lucy para taparme un oido con la mano que tenia libre. Donde coño estaba? No se la oia una mierda... - Angie?!

Negue con la cabeza intentando hacer oidos sordos a los rumidos de mi prima y me centre en el movil de nuevo. Creando un mensaje multimedia añadi la fotografia que habia sacado minutos antes y escribi: "Stoy n la puerta dl White Lotus, ven"

Creo que con la foto llamaria suficiente atencion para que esta no se retrasara. Pulse la tecla enviar y fui a guardar el movil al bolso una vez mas, pero como no soy responsable de mis propios impulsos, me vi maquinando de nuevo con esa foto, esta vez para todos mis contactos del Saint (sea asi, medio colegio) y un texto que decia:


"El escandalo es cotilleo que la moral convierte en entretenimiento"
(*)

Tras asegurarme que el numero de Elle tambien habia sido añadido , envie ese mensaje, del que seguramente despues me arrepentiria.

- Cielo, estas bien? - Esta vez ya habia guardado el movil y ponia toda mi atencion en Lucy, la cual parecia estar sufriendo por intentar mantenerse recta.


(*) Lo puede recibir quien quiera.





Lucy(con Liz)

Las cosas pasaron demasiado rápido para mi gusto o para que mi mente, que iba demasiado lenta en estos momentos, lo asimilara. Cuando me di cuenta Lucas me habia separado (¿pq lo habia hecho? Nadie se habia resistido a mi... tendría que averiguarlo despues), habia dicho algunas cosas que no llegué a entender y me vi arrastrada hacia la puerta del local.

- Lucas, sueltame. Si no vas a acabar lo que yo he empezado me buscaré a otro! - dije dificultosamente, no podia hablar y caminar al mismo tiempo, no en este estado. - Venga , Luke .... - dije sensualmente - podemos divertirnos

Otro tirón hasta la puerta del local , vale... Lucas no queria diversion y por lo visto solo queria que nos fueramos.

- A donde vamos? Al hotel? Haber empezado por ahi.. Reí todavía en mi mundo.

Liz , que venía de mi mano (y yo me acaba de enterar) hizo que nos pararamos, me alejó de Luke y se puso a hablar o discutir con él . Sobre mi por lo visto. No es que estuviera atendiendo pero mi nombre había sido nombrado algunas veces.

- Liz, dejalo... iba a llevarme al hotel sabes? Que malo puede ser eso? - le dije sin casi poder abrir los ojos - Al hotel... , ya sabes - dije en un hilo de voz, sonriendo.

Pero, parecia que Liz no estaba por la labor pq me separó de él y me llevó de nuevo a la entrada del White Lotus.

- No vale... - dije como si estuviera en las nubes y desmoronadome contra la pared cuando me soltó para hablar por el movil - si haces esto no podre acabar mi lista...

Me apoyé contra la pared intentando mantenerme en pie pero de a poco me iba deslizando por mucho que moviera mis pies para no seguir descendiendo. Justo cuando estaba con las piernas en angulo recto, como si estuviera sobre una silla imaginaria. Liz se acercó de nuevo.

- Cielo, estas bien?

Levanté la cabeza como si me fuera la vida en ello y sonrei.

- Que? - dije algo confusa - Yo ... yo... No!

Meneé la cabeza un par de veces alejandome de Liz, de la puerta y apoyándome contra un coche para vomitar todo el alcohol que habia tomado durante la noche.

avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti el Mar Feb 17, 2009 4:22 am

Tina (Con Alfie)

- Gracias por no haber dejado que me fuera a la habitacion del hotel, profesor Graham

Alfie y yo estubimos un rato bastante largo abrazados, hasta que acabaron los juegos artificiales del Venetian. Me sentía tan bien a su lado, escuchando los latidos de su corazon y notando su mano acariciando mi espalda... Era una pena que la guardia, el día estuviera a punto de acabar. Era duro pensarlo pero no quería regresar al instituto y darme cuenta de que esto solo había sido una noche, nada más. Porque yo ya estaba cansada de ese tipo de historias, yo quería algo más serieo, más... maduro. Sería cosa del reloj biologico pero esta noche habia despertado mi lado más romántico.

Ha sido todo un placer...me alegro que nos tocara la guardia juntos....quieres continuarla?

Levanté la cabeza apoyando mi mentón em su pecho y sonrei.

- Has visto la hora que es? - dije en un susurro

- En mi habitación hay mas Möet, podemos seguir la conversación arriba...te parece?

Sonreí de medio lado separandome totalmente de él y meneando la cabeza como diciendo "no tienes remedio"

- Asi que Möet, eh? Me tientas con eso por que sabes que no podría negarme, verdad? - pregunté con una sonrisa - Al final vas a tener razón y nunca debi subestimarte. - le miré - pero me gusta que me escuches cuando hablo sobre mis gustos....cuando quiera un regalo que el la cajita ponga Tiffany's ya sabre a quien debo hablar - bromeé

Le guiñe un ojo y agarré su mano, después comenzamos a caminar hacia el hotel de vuelta. Después de un romántico paseo llegamos y Alfie pidio las llaves de su habitación y yo las mías. Nos acercamos al ascensor del hotel y después de unos segundos de hilo musical y de que yo me quitase los insoportable zapatos de tacón aparecimos en el noveno piso.

- Noveno piso. Saint Patrick - bromeé con voz de azafata.

Espere a que Alfie se adelantará y yo lo seguí con los zapatos en la mano por el pasillo enmoquetado que estaba iluminado tenuamente.

- Nos tomamos un par de copas, charlamos y me voy de acuerdo? - comenté mientras el abría la puerta - Es tardisimo y mañana tenemos que parecer más despiertos que nuestros alumnos. El gran Cañon menudo viaje nos espera.

Despùes de él entre yó y cerró la puerta tras de mí.

- Valla, te ha tocado a ti la habitación con vistas - dejé que los zapatos calleran al suelo y me acerqué a la ventana que daba al balcón, toda la calle de casinos, con la fuente del bellagio debajo nuestra se extendía hasta el horizonte. - Sedujiste a la de recepcion para q te diera este cuarto? - bromeé


Rogue Con John Steward.
A medida que la mesa se llenaba de copas vacias, John se fue soltando y lo que habia comenzado con un pequeño dramatismo por mi parte al no saber nada de Claire, se convirtio en una calienturienta conversacion a lo "yo te llevo a la cama, tu me llevas a la cama" dejando de ser el director Steward y pasando a John, el tio con el que pensaba dormir hoy. Y aunque a veces le daban ramalazos, no podia resistirse a Rogue Danne... Asi que concluyo con una "invitacion a un hotel a tomar algo y relaccionarnos oralmente lejos de las alaridas calles de Las Vegas" sea asi, "vamos a follar que estoy que no aguanto" y por no desobedecer a un superior le segui hasta la salida del local. En un principio crei que iriamos al Bellagio, pero me sorprendio cuando el taxi nos dejo a la puerta de un hotelucho (en comparacion al Bellagio) totalmente a la sombra de todas aquellas luces de neon.

Yo no era una jodida prostituta y lo mio no consistia en llegar a la habitacion y chuparsela, por lo que cuando ya habiamos tomado la llave de la habitacion y entramos en el ascensor me abalance sobre el. Besandole salvajemente y demostrandole cuantas eran las ganas que le habia tenido toda la noche... Sin saber muy bien como conseguimos entrar en la habitacion y mas sorprendente aun, como habiamos llegado vestidos, me vi sobre John desabrochandole la camisa a tirones y comiendole la boca como una puta gata en celo.

¿Tanto se notaba que hacia mucho que no echaba un polvo? Saint Patrick me estaba quitando mis cualidades.

Para tener sus años, John se conservaba perfectamente y para mi satisfacion, tenia mas aguante del que habia imaginado. Asi que cuando acabamos de follar y quede tendida a su lado jadeante supe, en ese momento, que habia sido mi mejor polvo desde que deje Francia el año pasado... O era demasiado bueno o yo no me los habia buscado bien.... Pero lo que mas morbo me daba era el despues; si, despues de ser dos personas que hacen el amor pasar a ser alumna y director. No cualquiera podia decir que se habia tirado al dire.

Despues de fumarme dos cigarrillos, no pude aguantar mas todo el cansancio que llevaba arrastrando todo el dia y cai sobre su torso quedando en un sueño profundo. Es aqui cuando me pregunto. ¿Que fue de Claire?

No encontrable




SON LAS CUATRO DE LA MADRUGADA
AVISO:

<BLOCKQUOTE>SE ADELANTARÁ EL CIERRE DEL CAPÍTULO AL DOMINGO A LAS 22H. (HORA ESPAÑOLA) DEBIDO A LA INSISTENCIA DE ALGUNOS PARTICIPANTES DE CAMBIARLO.
ATTE.
LA ADMINISTRACION.
</BLOCKQUOTE>
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti el Mar Feb 17, 2009 4:23 am

TALAN, CON
Keith Makenzie



El tio ,me dijo por donde quedaba la habitacion, mientras me decia por donde yo miraba hacia donde apuntaba, para hubicar mejor la habitacion

- Sale gracias.... me ahorraste horas de andar dando vueltas...

me rei

- Soy Talan... Talan Bredford... estudiare en Saint Patrick

me presente dandole la mano, y en eso mire la hora en el reloj

- O ando aturdido por el cambio de horario o ya son las 4:00 a. m.... Too late para andar de puerta en puerta....

entonces doy un suspiro, uno leve

- Sale, te dejo, has de estar bien cansado.... igual yo por el viaje y eso.....


TRENT CON
Taylor Makenzie



- No esque... en verdad... Wawwww!!!

le dije

- Y si es un cumplido.... Aunque una lasitma....

dije alzando un poco los brazos

- I don't belive it..... lo mejor siempre esta por venir.... ¿no lo crees?...

le dije, entonces me hice un poco a su izquiera posicionandome delante de ella

- Que tal una copa... y si ya luego de eso ves que la edad si es diferencia.. me hire con la frente en alto... que es lo peor que te puede pasar.... si te aburres, estaras cerca de tu habitacion para irte, si te diviertes no corres el riezgo de despertar en un lugar extraño......

le dije y le guiñe el ojo con una sonrisa, estaba de gracioso un poco

avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti el Mar Feb 17, 2009 4:24 am

Anne
(Con Elle, luego con Lucas y Lucy)

Al parecer mi cuerpo no repondía a lo que pretendía que fuera un gran dicimulo, Elle acabó por notar que algo pasaba y sin poder detenerla vio lo que nunca debió haber pasado. Intenté girarle la cara, pero su asombro había dejado su cuello inmóvil.

Elle...

dije en un susurro apretando los puños de impotencia, y cerrando los ojos por unos segundos.
Ella volteó con lágrimas en sus ojos tomandose el resto del trago y se lanzó abrazándome. Le di el abrazo de vuelta de una forma muy sincera acariciandole el cabello.

-Anne si me disculpas... he pasado una noche genial contigo... gracias pero lo que acabo de ver es lo último... ¿por que Lucy? y ¿por que con Luke? Por que las unicas personas de Saint Patrick que mas quiero han decidido estar juntas Anne... sinceramente quiero a Luke, pero no creo que esto pueda soportarlo. Mejor me marcho, busca a un chico y pasatelo bien. Gracias por todo, de veras.

Elle, no te vayas en ese estado. Te puede pasar algo...

al parecer no oía mis palabras, cosa que me apenó aún más. Yo estaba tan desconcerada como ella, pero seguramente su rabia era mucho mayor que la mía al tratarse de su mejor amiga...

-Diviertete

No intenté detenerla, no sabía que hacer. Tomé lo último de mi trago al seco y me paré buscando con la mirada a Lucas que se marchaba con Lucy. Por como se tambaleaba no se veía en muy buen estado, tal vez las copas la habían dejado así... bueno, era lo mas probable.
Me puse de pie y me hice paso entre la gente, con dificultad logré llegar a la salida. Miré a hacia los lados para asegurarme que no los había perdido. Hice una mueca cuando vi a Lucy vomitando al lado de un auto... menudo espectáculo! Me acerqué a Lucas...

Lucas...

Lo abracé como dandole apoyo

Menudo espectáculo!

le sonreí dandole un beso en la mejilla. Me acerqué a su oído.

Supongo que en ese estado no te la ibas a llevar a otro lado que no fuera a la cama para dormir. Pero como Elizabeth no lo va a permitir vengo a ayudarte.

le guiñé un ojo

Más que mal, para eso están las amigas

suspiré algo dolida por ser solo su "amiga" y tener que bancarme estas cosas solo por el hecho de quererlo tanto...


Barbara
(Con Eric)

Este chico si que era guapo, con cada trago que tomaba más segura estaba. Sonreí mientras lo miraba algo en las nubes.

La verdad que es realmente una coincidencia encontrarnos dos Neoyorquinos aquí en Las Vegas, y tenías razón, en verdad está muy bueno este lugar, si alguna vez vuelvo a la ciudad, ahora vendré aquí gracias a ti ^^

También lo eres?? wow!! Esta es una señal del destino no crees?
dije guiñándole un ojo coqueta. No estaba mal tenerlo en la misma ciudad las vacaciones... me traía muchas ideas a la cabeza
En serio te agradezco, y bueno gracias a que mi amigo me dejó plantado, valla a saber donde esté ahora, te conocí a ti, así que puedo decir que fue una buena noche =)
Tu crees?? Por que si es así yo opino lo mismo y soy capaz de besar a tu amigo para agradecerle que haya desaparecido
tomé su mano empujándolo a la pista de baile.
Ahora, con trago, buena compañía y buena música supongo que no te negarás a un baile...
Sonreí mientras me movía al ritmo de la música, eso se me daba muy bien. Cada vez me acercaba más a él percibiendo si me rechazaría o no. Después de un rato me daba lo mismo, más que mal quería pasarlo bien.
Me acerqué a él posando mis brazos al rededor de su cuello aún bailando. Moviendome cerca de su cuerpo, hasta que acerqué mis labios a los suyos en un leve roce que terminó en un beso apasionado por mi parte. Tenía alcohol en el cuerpo, pero no lo suficiente como para no estar conciente de lo que hacía y este chico desde el primer momento me tenía en las nubes.
Bridget Lebon
[tocando a la habitación de Terry pensando que es la suya]



Vale, hoy habia cometido lo que se llama, trafico de drogas...se podia llamar asi a vender unos gramos a una rubia no muy legal?....nose...quizás me podia sacar una buena tajada de todo esto...no queria ser la camella de nadie, pero el negocio me llamaba la atención, y mucho, el caso es que yo la conseguia casi gratis gracias al amiguito de mi padre, y la vendia por bastante pasta a estas rubias con dinero que solo pensaban en drogarse para pasarlo bien asi que...mal no me iba a ir...

Estuve toda la noche por las Vegas, fumandome unos petas bien cargaditos, no me gustaba para nada el ambiente, para que mentir?...gente demasiado arreglada, rubias operadas, tios cachas marcando musculitos, mujeres con abrigos de pieles...lo mejor era evadirme de todo eso...y lo mejor es que habia venido en coche...porque si llego a tener que volverme con alguno de mis compañeros como pareja de viaje...directamente MUERO! simplemente no aguantaba a las niñas que te dicen..."Hola soy fulanita! quieres que seamos amigas?" nahhh a mi eso me pone enferma, aqui todo el mundo viene a conseguir algo y lo que no quiero es un amigo...no me apetece hablar con gente idiota, rica y con un futuro brillante en la empresa de su padre y la verdad es que todo Saint Andrews me parecia asi...

Pasé por un pub, habia mucha gente del Saint Patrick alli fuera, vaya numerito, me reí y pasé dentro...

-Cinco chupitos de tequila por favor...

El barman me los sirvió y uno tras otro cayeron todos, ahora solo faltaba salir de alli, ir al hotel de nuevo y acostarme a flipar un ratito...yo ya no bebia por diversion, bebia para poder dormir mejor...

Fui caminando hasta el hotel, me costaba un poco andar en linea recta, pero conseguí llegar arriba...empecé a intentar meter la llave en la puerta, y nada...que no queria entrar...a lo mejor me habian entrado a robar!....

Ehhh!!!...-dije pegando fuertes golpes en la puerta- quien esta ahi?...es mi habitación!!!...-dije arrastrando un poco las palabras a causa de la bebida....

*Se que es una mala excusa para encontrar un perso, pero es que sino esta pobre no habla con nadie...
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti el Mar Feb 17, 2009 4:25 am

Alfred Graham
33ff]Tina]



[si si todas! flipad con Alfie...flipad! grrr fotito^^]

Asi que Möet, eh? Me tientas con eso por que sabes que no podría negarme, verdad? -

Le sonreí...

Crees que te conozco tanto para saber que eres una adicta al Möet?....-dije inocentemente...aunque ya podria ser adicta a Alfie....

- Al final vas a tener razón y nunca debi subestimarte.

Me miró...

No, nunca debiste nena...- le di un pico en los labios...

- pero me gusta que me escuches cuando hablo sobre mis gustos....cuando quiera un regalo que el la cajita ponga Tiffany's ya sabre a quien debo hablar

Alcé una ceja...como me gustaria verla con una joya de Tiffany's, corrijo, como me gustaria con SOLO una joya de Tiffany's

En el ascensor ya estaba deseando desnudarla, pararlo y hacerle el amor de los pies a la cabeza, se quitó los tacones y aun permanecia con su estilo intacto...

- Noveno piso. Saint Patrick

Sonreí...

Nuestra parada...

Bajamos del ascensor y entramos en mi habitación, estaba perfecta, sabanas blancas...mmm como las adoraba, y solo de imaginarme a Tina sobre ellas las adoraba aun mas....

- Nos tomamos un par de copas, charlamos y me voy de acuerdo?

Alcé una ceja y le miré...

-Vaya...tan claro lo tienes? voy a empezar a desconfiar de mi encanto...-dije como haciendome el ofendido, aunque realmente no lo pensaba...

- Es tardisimo y mañana tenemos que parecer más despiertos que nuestros alumnos. El gran Cañon menudo viaje nos espera.

Tu si que eres un gran Cañón y no el que vamos a ver mañana...iba a decir esta frase ocurrente, pero yo tenia mas clase, no iba a desvirtuar el Gucci que llevaba con una frase tan barriobajera.

- Valla, te ha tocado a ti la habitación con vistas

Si, ya ves...-dije mirandola descaradamente de arriba abajo con una sonrisa picara tipica de mi...las vistas las tenia yo delante...y se llamaban...TINA

- Sedujiste a la de recepcion para q te diera este cuarto?

Que te hace pensar eso?...-dije abriendo la puerta del minibar y sacando el Möet...-Yo no filtreo con hombres!...-dije refiriendome a la de recepcion, que francamente era mas hombre que mujer...

Dejé el Möet fuera junto a dos copas y me acerqué a ella....

A quien le apetece un poco de Alfie a palo seco?...-dije bromeando...me acerqué por detrás posando mis manos sobre sus caderas y hundí mis labios sobre su cuello para recorrerlo beso tras beso, caricia tras caricia queria averiguar sus puntos debiles....

Vaya...a mi si que me apetece un poco de Tina...-dije subiendo mis manos hasta su cintura....-Sabes que eres anatomicamente perfecta verdad?...-bajé un tirante de su vestido y seguí el camino desde su cuello hasta su hombro con pequeños besitos que sabia que a las mujeres les excitaban....-mmm


Tina
(con Alfie)

Mientras yo seguía embobada con las vistas, Alfie bromeó sobre la mujer de recepción y sacó el möet del minibar, lo dejó sobre este junto a dos copas y despues se acercó a mi que continuaba de espaldas a él.

- A quien le apetece un poco de Alfie a palo seco?...-dijo apoyando sus manos en mi cadera comenzando a besar mi cuello.

Dejé escapar un suspiro entrecortado mientras ese cosquilleo de excitación en mi estómago crecía por segundos.

- Alfie... - dije alargando la ultima silaba como diciendo "No empieces" aunque incluso a mi me sonaba falso y demasiado increible. Si Jessica o cualquier mujer que conociese a Alfie supiera que estaba en su habitación con él , en esta situación, y estaba intentando detenerlo me llamaria gilipollas y con razón.

- Vaya...a mi si que me apetece un poco de Tina... - deslizó sus manos desde mi cadera hasta la cintura - Sabes que eres anatomicamente perfecta verdad?...

Dejé escapar una pequeña risa por el comentario pero estaba segura o al menos lo estaba de que no quería lo que iba a pasar, al menos no hoy, no esta noche.

- Alfie, en serio...

Bajó un tirante del vestido y de mi cuello pasó a mi hombro. En cuanto noté sus labios sobre él me fue imposible impedir que un gemido saliera de mi garganta

.- mmm

- Dios... - cerré los ojos intentando así pensar con un poco de claridad y no dejarme llevar por las sensaciones que comenzaban a crecer en mi interior.

Sí, mañana iba a ser la gran gilipollas.

Con gran esfuerzo, y no porque él hiciera fuerza si no que mi cuerpo no queria moverse, me giré y agarré la cara de Alfie con ambas manos y le miré a los ojos, aunque no tenía las cosas demasiado claras y el aprecía ligeramente sorprendido

- Alfie... - dije - Hoy no.

Me quedé unos instantes mirandolo, como memorizando su cara y después me separé de él. Me acerqué al borde de la cama donde había dejado los zapatos y al agacharme para recogerlos también me subí el tirante de mi vestido.

- Creo que debería irme - dije algo incómoda.

Miré mis zapatos y después la cama, podía sentarme en ella y colocarmelos pero algo me decía que si lo hacía no sería capaz de levantarme ya.

- Nos vemos mañana, de acuerdo? - me acerqué de nuevo a él y le di un suave beso en los labios acariciando su mejilla - Gracias por esta noche, de veras, me lo he pasado estupendamente... - volví a darle un beso y definitivamente me separé de él - Buenas noches.

Fui hasta la puerta y antes de abrir el pomó me giré para verle a él, en medio de las puertas acristalas del balcón con The Stryp detrás. Estaba tan guapo y esa cara de confusión lo hacia vulnerable y sexy a la vez. Con un suspiro volví a mirar hacia la puerta, abri y salí.

Despues de unos metros llegué a mi cuarto y cerré tras de mi apoyando la cabeza contra la puerta con los ojos cerrados.

- Tina, eres idiota...

Lo era, y seguramente me arrepentiria de esto más adelante porque Alfie no tenía el perfil de hombre fiel, despues de todo era un bohemio. Lo sentiría y mucho porque seguramente había desperdiciado mi unica noche con alguien como él... pero aun así, sentía como si lo estuviera probando... como si necesitara que me demostrara que esto era algo más que dos amigos que habian bebido un poco más de lo necesario.
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti el Mar Feb 17, 2009 4:26 am

Angie (con Cassidy y despues tb con Liz, lucy y ... ¿Anne y lucas?)

Cassidy pidió un brindis por la escenita que Ewans había montado en el white y no era para menos, al final mi venganza contra Scott y Deadley había sido realizada y mucho mejor de lo que yo había planeado. Liz podría haber hecho daño pero Lucy? Ya podía imaginarme la cara de Deadley al enterarse... su amado y su mejor amiga. Ni en la telenovela de las cuatro y media. Me bebí al mismo tiempo que Cass el trago y después, cuando estaba a punto de ponerme a bailar por el subidón que me había dado me llegó un mensajde de Liz para que fuera a la puerta con una foto de los dos realizadores del crimen.

- Ja! - dejeé escapar un grito - mira esto...

Le pasé mi movil a Cassidy para que lo viera y cuando me lo devolvió sonreí triunfante.

- Liz nos espera en la entrada. ¿ Nos vamos?

Recogí mi bolso y cuando ella había hecho lo mismo salimos entre empujones, colapsamientos y algun que otro tocamiento del Lotus. Cuando salí no podía esperarme peor escena. Liz intentando que su prima no vomitara las tripas, Lucy ... bueno, no se podía decir nada de ella y un poco más apartados Anne y Lucas, este ultimo con su cara de sorprendido de siempre. Los adolescentes solemos hacer esas, chico Scout.

Todavía con Cassidy a mi lado me acerqué a Liz y entre las dos levantamos a Lucy, me quité un pañuelo de papel del bolso y le dejé que se limpiara, la pobre estaba echa un desastre.

- Estas bien? - Me daba un poco igual, pero por Liz fingiría que me preocupaba. - que vamos a hacer con ella?

Cassidy Makenzie (Con Angie, Liz y Lucy)



- Por Lucy y por esta noche, que sin duda recordaremos- levante la copa, me la tome de un trago y la puse sobre la mesa.
- Trae otra, Richard, esto hay que celebrarlo. Vaya ya me siento mas animada.
[size=9]- Ja! - dejeé escapar un grito - mira esto...
Le pasé mi movil a Cassidy para que lo viera y cuando me lo devolvió sonreí triunfante.
- Liz nos espera en la entrada. ¿ Nos vamos?

- Desde luego, larguemonos de aqui- dije mientras cogia el bolso y nos levantabamos.
Cuando llegamos a la entrada, se encontraban Liz con su prima a su lado devolviendo todo lo que habia tomado y algo mas lejos, Lucas y Anne.
Angie ayudo a Liz a que Lucy se incorporara.
- Estas bien? - Me daba un poco igual, pero por Liz fingiría que me preocupaba. - que vamos a hacer con ella?

- No creo que podamos hacer mucho aqui. Pidamos un taxi y larguemonos al hotel, os parece?


Keith Makenzie (Con Talan)
[/size]






Llame al servicio de habitaciones para uq e se llevasen las bandejas, mientras esperaba sali fuera de la habitacion. En ese momento, un chico (Talan) se acerco a mi.
- Sip... este... disculpa por molestarte, pero de casualidad no sabras por donde queda esta habitacion....
Le dije enseñandole el numero de mi habitacion que estaba grabado en la llave del cuarto y en ese momento agache mi mirada y no dejaba de verme los zapatos.
- Pero entendere si no sabes ni que onda....

- Esta al final de pasillo, penultima puerta a la derecha.- le señale.
- Sale gracias.... me ahorraste horas de andar dando vueltas...
me rei
- Soy Talan... Talan Bredford... estudiare en Saint Patrick

- Yo, Keith y ya estudie alli.
- O ando aturdido por el cambio de horario o ya son las 4:00 a. m.... Too late para andar de puerta en puerta....
entonces doy un suspiro, uno leve
- Sale, te dejo, has de estar bien cansado.... igual yo por el viaje y eso.....

- Desde luego, ya nos veremos.


Taylor Makenzie (Con Trent)



- Una lastima...
- No esque... en verdad... Wawwww!!!
le dije
- Y si es un cumplido.... Aunque una lasitma....

- Y que lo digas...
- I don't belive it..... lo mejor siempre esta por venir.... ¿no lo crees?...

- Eso, querido, nunca se sabe.
- Que tal una copa... y si ya luego de eso ves que la edad si es diferencia.. me hire con la frente en alto... que es lo peor que te puede pasar.... si te aburres, estaras cerca de tu habitacion para irte, si te diviertes no corres el riezgo de despertar en un lugar extraño......
- Muy bien, pero pero a la primera copa te invito, yo. Quiero ver de que materia estas hecho. - Vamos, guapito- dije mientras le cogia del cuello de la camisa hasta la barra del bar.
- Traiga dos quemaditos (tequila y ron flameados) para mi y mi acompañante y un Duende (combinado de vozska, licor de manzana y lima).- luego me dirigi a Trent.- me gusta tomar algo suave despues de un flameado.



Lucas
Logré sacar a Lucy del local, pero apenas estuvimos fuera Liz, que nos había estado siguiendo, me detuvo y me reprochó lo que estaba haciendo. Dijo ser perfectamente capaz de cuidar de su prima... Sí, claro, eso se veía a las leguas. Y me acusó de no saber divertirme. Sinceramente no entendía a la gente cuyo concepto de diversión era beber hasta descomponerse, perder la conciencia y hacer cosas de las que, cuanto más se arrepientan, mejor. Antes que pudiera hacer nada apareció Anne saliendo del local. Esperé que no hubiera visto el show allí dentro, pero por lo que dijo, había estado entre los espectadores.

- Supongo que en ese estado no te la ibas a llevar a otro lado que no fuera a la cama para dormir. Pero como Elizabeth no lo va a permitir vengo a ayudarte. Más que mal, para eso están las amigas

Miré a Liz muy concentrada en su celular mientras Lucy se contenía de lanzar todo el contenido de su estómago.

- Deja... ella dice ser perfectamente capaz de cuidarla, así que dejala encargarse de ella. Lucy debió saber en qué se metía cuando se puso en ese estado con solo esa zorra de su prima a su cuidado.

Dije sin disimular en mi tono lo ofendido que estaba por cómo había quedado parado yo en todo eso. Miré a Anne.

- Nunca debí venir a este maldito lugar. Al final lo de Angie no podía haber salido peor, y para colmo... aquí nadie es la misma persona, pero yo ya estoy harto de todo esto.

Vi a Angie saliendo y acercándose a la rubia hueca y su decompuesta prima.

- Lo siento, Anne, pero ese baile que te prometí tendrá que quedar para otra ocasión. Este no es mi mundo, no sé qué hago aquí, pero me largo. Y...

Me quedé mirándola un momento.

- Supongo que entiendes que no tuve nada que ver con lo que pasó con Lucy... Ella y yo no... es decir...

Negué con la cabeza.

- Olvídalo, no tienes por qué aguantar que te explique nada. Tú lo dijiste, somos amigos, solo... eso.

Desvié mi mirada intentando no seguir por ahí la conversación. De cualquiera manera, yo no quería que ella pensara que eso que pasó había sido por algo. No ahora que empezabamos a llevarnos tan bien de nuevo.

- ¿Vas a volver a entrar? Porque yo me largo... No sé a dónde, pero no ahí.

Dije haciendo un gesto despectivo con la mano hacia el White Lotus.
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti el Mar Feb 17, 2009 4:27 am

Alfred Graham
33ff]Tina]




- A quien le apetece un poco de Alfie a palo seco?...

- Alfie...

Parecia que la idea no le gustaba mucho, pero si una mujer sube a tu habitación no es justamente para jugar a scrabble...no?

- Vaya...a mi si que me apetece un poco de Tina... Sabes que eres anatomicamente perfecta verdad?...

- Alfie, en serio...

-Que pasa?...-dije algo sorprendido, hacia dos minutos me estaba besando como si se tratase de algo mas que una simple relacion de trabajo y ahora que las cosas se ponian algo mas subiditas...vaya..quien entendia a las mujeres?- venga nena....mmm

- Dios...

De repente se giró, me cogió la cara con las manos y me dijo....

- Alfie... Hoy no.

Comenzó a ponerse los zapatos y se subió el tirante preparandose para salir por la puerta, yo metí mis manos en los bolsillos y me apoyé en la pared...este momento era algo embarazoso, jamas una mujer me habia dicho que no...

- Creo que debería irme

No hace fal...-no me dejó terminar la frase....

- Nos vemos mañana, de acuerdo? -

Se acercó a mi y me dió un suave beso en los labios...una de cal y una de arena, gracias Tina, asi te me haces totalmente irresistible...

- Gracias por esta noche, de veras, me lo he pasado estupendamente... Buenas noches.

Medio sonreí...

No entiendo nada...pero buenas noches...-le devolví el beso...

Se acercó a la puerta y despues de girarse para mirarme yo le dije adiós con la mano, salió de alli...pero porque? porque no habia seguido con el juego...?...entré en el baño y lavé mi cara con agua fria...me miré al espejo...

Alfie...estas perdiendo tu encanto...

Salí al pasillo, Tina ya no estaba...decidí sacar algo de comida de la maquina exprendedora, una chocolatina, una pelicula y me iria a la cama....una noche tan poco propia de mi...porque...como siempre decia...si puedes tener una buena mujer en tu cama para que te vas a molestar en ver a Angelina por la tele?...pero hoy no era el caso, hoy no habría ninguna mujer...el caso es que casi era imposible en la misma frase poner las dos palabras "Alfie" y "solo" porque en realidad siempre estaba con alguna chica guapa y con ansias de sexo...supongo que me equivoqué con Tina...no podria tratarla como a las demas...

ENCONTRABLE EN EL PASILLO

Anne
(Con Lucas)

Escuché las palabras molestas de Lucas con respecto a lo ocurrido. Me sentí tan satisfecha al comprobar que él no tenía nada que ver, solo Lucy en su demacrado estado, además, mirándola así como estaba... no era muy atractiva.

- Lo siento, Anne, pero ese baile que te prometí tendrá que quedar para otra ocasión. Este no es mi mundo, no sé qué hago aquí, pero me largo. Y...

me qudé en silencio mientras me hablaba, mirandolo.

- Supongo que entiendes que no tuve nada que ver con lo que pasó con Lucy... Ella y yo no... es decir...

Si, si, tranquilo

- Olvídalo, no tienes por qué aguantar que te explique nada. Tú lo dijiste, somos amigos, solo... eso.

sonreí pasandole un mi mano por su brazo

- ¿Vas a volver a entrar? Porque yo me largo... No sé a dónde, pero no ahí.

Yo tampoco voy a volver a entrar... sólo estaba ahí esperándote, a si que supongo que me iré contigo si es que no te molesta algo de compañía

le guiñé un ojo

Y con respecto a esto...

dije señalando a Lucy

Es tema pasado, sé que no tuviste nada que ver a si que no hablemos más de eso y tú olvidate, no tienes que dar explicaciones, la que las dá va a ser ella

le di un beso en la mejilla

Vamos, si quieres al hotel

le tomé de la mano para que me siguiera
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por neti el Mar Feb 17, 2009 4:27 am


CAPÍTULO CERRADO

<BLOCKQUOTE>
EN BREVES INSTANTES ESTARÁ COLGADO NUESTRO NUEVO Y FLAMANTE CAPÍTULO QUE IGUAL
QUE LA VERSIÓN TAMBIÉN HA CAMBIADO SU APARIENCIA.


CONTINUAD EN :
CATHEDRAL HIGH SCHOOL
</BLOCKQUOTE>
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por Gaia el Jue Jul 30, 2009 10:19 pm

avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04. Bet and... Win?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.