Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x06. 3...2...1... Happy New Year?

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por Gaia Miér Feb 11, 2009 2:46 pm

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? 2x06rw8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:29 am

Enviado: 09/12/2007 23:45

<table class="" borderColor=#000000 cellSpacing=0 cellPadding=0 bgColor=#000000 background="" border=1><tr><td align=left>
SON LAS 7:30 DE LA TARDE.

<BLOCKQUOTE> Buenas tardes queridos alumnos, que tal esos animos? Desde la megafonía esperamos que muy altos porque el las previsiones del tiempo siguen sin cambiar nieve, nieve y más nieve... Por lo que ningún vuelo saldrá esta noche desde cualquier aeropuerto de Nueva York. Lo sentimos, chicos.
(Unos segundos de silencio y de nuevo se escucha la megafonía)
Me acaban de hacer saber que esta noche, los profesores han decidido haceros un pequeño regalo y han preparado una fiesta de máscaras en la torres Leopold & Winslet asi que ya sabeis, poneros vuestro mejor traje, una mascara bonita , obligatoria, y disfrutar del fin de año.
( Megafonía del centro, Lois Davis xD)
</BLOCKQUOTE></TD></TR></TABLE>
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:30 am

Tina
(con Alfie en el estudio -habitacion xD)

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Tinaalfieninobyneh6- Bueno, pues esto ya esta... - apoyé el boli encima del escritorio y me giré para acercarme a Alfie mientras agitaba en mi mano la foto esperando que se secara la tinta - es una pena que tuvieras a Nathan solo hasta las siete... - dije con pucheros hasta llegar a su altura, despues me gire, apoyé mi espalda contra su pecho y acurruqué en sus brazos mirando la foto - Tu... - ex-mujer, ex-novia - ... Maggie acaba de venir a buscarlo y ya le hecho de menos, es tan adorable...

Dejé escapar un suspiró mirando la foto unos instantes. Después me giré para mirarlo a los ojos.

- Fue extraño, verdad? - pregunté ligeramente emocionada - Que ese fotografo creyese que nosotros tres... ya sabes - baje la vista algo avergonzada - bueno, creyo que eramos una familia y ... y nos diese la foto porque creía que debiamos tenerla - levanté la vista - No sé, fue extraño pero a la vez me senti bien. Sabes? - Tina para el carro que te estás acelerando... Llevais un mes juntos, no eres su mujer ni la madre de sus hijos. Relajate! Sí, prueba de su amor que te contara que tenía dos hijos de una relacion anterior pero eso no quiere decir que se vaya a casar contigo. Y quita esa sonrisa de idiota de tu cara.

Dejé escapar una pequeña risa y me separé de él, todavía con la foto entre mis manos.

- Tienes un marco bonito? Esta foto se merece un lugar especial. ¿Que te parece encima de tu mesa de trabajo? Asi siempre te acordaras de Nathan - y de mí - Sabes... - dije pensativa, cambiando de tema - Ha sido una pena que la mayor no haya querido venir esta tarde, se lo habría pasado bien. - visita a la feria, más tarde al cine y un monton de palomitas y chuces para todos. El plan perfecto para Nathan y para mi que había disfrutado como una cría - No se... - me mordí el labio - algo me dice que no le gusta mucho mi compañia. Sólo ha venido los días que has estado tu solo con ellos y ... bueno, da igual - negué con la cabeza, sonriente, no quería hablar mal de sus hijos... no ahora que los había recuperado. Además solo era una epoca... la que todos pasabamos si tus padres se divorciaban y aunque yo no quería ocupar el lugar de su madre pero sus reacciones indicaban que era eso lo que ella pensaba.


SUPER FAMILIA FELIZ, O NO? AIS SI ESTA FOTO HUBIESE SIDO REAL... jOS u_u



Bridget Lebon
[ENCONTRABLE]

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Normal_215-009

Hoy me habia levantado como otro dia cualquiera de estas ultimas semanas, ya llevaba 10 dias de vacaciones, y 10 dias evitando tener una conversación con Jason, no le evitaba a él, sino al no saber que decir...y no se si él estaria haciendo lo mismo...el caso es que ya llegaria el momento de hablar...Fui a desayunar a eso de las 10:00 y lo primero que encontré en la cafetería fueron un montón de chicas mirandome y señalandome...miré hacia mi tripa, que todas señalaban...no habia engordado ni siquiera entendia porque me miraban...si era por algo de Jason las miradas habrian comenzado hace ya mas de una semana...entonces?....

Vi que una nerd llevaba una revista...(YasieXD) tenia la cara descolocada...no creo que yo saliera en la mierda esa otra vez pero...para mi sorpresa estaba en la portada...

Trae eso quieres?...-dije arrebatandosela...

Ey!...

Dijo la nerd esa...estaba en PORTADA! dios mio...noté un calor subirme desde los pies hasta la cabeza...y una presión en el pecho...tragué saliva y salí de la cafeteria rapidamente, con paso firme aunque por dentro estuviese quebrandome por la incertidumbre y por la espera de lo peor. Subir la popularidad?...venga ya...a mi eso nunca me habia importado, y todo el mundo lo sabe...bueno lo sabrian si me hubiese parado a hablar con alguien en este puto colegio...Bueno...a ver habia que calmarse...eran las 19:30 de la tarde, no habia salido de mi habitación y tampoco habia abierto esa revista que me acechaba desde el escritorio, riendose de mi...ya no me quedaban uñas, apenas marihuana, ahi estaba yo sentada en la silla de estudio arrastrando las ruedas hacia delante y hacia atrás y entonces respiré hondo y me dije..."Bridget, no puede ser tan malo"...

Acerqué mi mano hasta la revista y la agarré de golpe, la abrí y miré en el indice...bien, los primeros...que podia ser peor?...vi primero la foto...y alcé una ceja..quien tenia una vida tan patetica para ponerse a hacer fotos de alumnos?...dios...ahora si, habia que ponerse a leer...y otra vez insistian en lo de la puta popularidad, y el embarazo?...pero...que pretendian?...alguien estaba intentando joderme y lo estaba consiguiendo...y dios! ponia lo de las drogas...estaba muerta, si el director se enteraba me quitarian la beca...y dios (o lo que sea ) sabe que eso es lo que mas me importa.

Vale en lo de Jason ponia que solo habia sido un besito..no era grave...el caso es que me atacaban a mi continuamente y de Jason contaban las mil maravillas...esto reducia el circulo de personas que escribian estas tonterias...y se me pasaba por la cabeza quienes podrian ser...aunque eran solo ideas...pero a la Angie esa la iba a dejar calva de un hostia...y su amiguita drogata tambien...

Garrapata-parásito Lebon?? perdon?...si mira...esto ya era el colmo...Camello, maniatica-depresiva, nerd, supuesta embarazada (ya se empieza a notar la barriguita)...eso si que ya no se podia soportar...tenia que hacer muchas cosas y entre ellas deshacerme de las drogas que ahora mismo estaban en mi habitación, si el director leia la revista...obviamente vendria a mi a reclamarme...ni acabé de leer la revista entera, cogí las bolsitas que tenia de cocaina, cosa que yo no utilizaba desde hacia casi 2 meses y deje en mi cuarto un poco de marihuana metida en el armario dentro del cajón de la ropa interior en una pequeña carterita. Salí de la habitación con la mochila para que pareciera que iba a la biblioteca y comencé a caminar por el pasillo...vale..querian ver que no estaba embarazada?...me tendria que vestir como una puta..es decir como Angie, Lucy, Elisabeth y esas...eso seria caer muy bajo y negarme a mis principios...y eso no lo hacia por cualquier tonteria.

ENCONTRABLE POR LOS PASILLOS PARA SALIR AL JARDÍN
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:31 am

Giovanna Van der Woodsen
[Ft. Austin]
Habiamos pillado un vuelo bastante pronto y con suerte... ya que la mayoria estaban cancelados por el mal tiempo que hacia en Nueva York... pero gracias dios tuvimos suerte... a Austin no le hacia mucha gracia que volvieramos a Nueva York... pero le explique la situacion de como me sentia y me comprendio ^^ aunque... la verdad... yo queria venir y no solo por ver a mi primo... si no una parte de mi.... queria volver, y puede que me estuviera cansando de Irlanda... Lo primero que hicimos nada mas llegar fue ir a un Hotel para hospedarnos mientras pasabamos unos cuantos dias aqui... como reacionaria cuando le dijera que quiero...quedarme... para siempre? De todas formas... llegamos al hotel y colocamos todo, no queria levantar muchas sospechas, sabia que mi madre tenia la zarpa por todo el mundo buscandome... - Creo que ya esta todo colocado - le dije a Austin acercandome a el con una sonrisa en mis labios - Nueva York te gustara... ya lo veras -dije dandole un pequeño beso- Nos vamos ya?... - Dije cogiendole de la mano y practicamente arrastrandole, nos pillamos un taxi para ir al hospital y poder ver a Lucas... hacia bastante tiempo que no le veia... la ultima vez aun era muy pequeña... mi madre nunca se habia llevado bien con su familia... cosa que no entendia... hombre lo entendia por que ella se lleva mal con todo el mundo, pero la familia era adorable, segun mi punto de vista. Me gire a Austin y le mire: - La verdad.... espero no encontrarme nadie... seria algo... chocante y no sabria que decir.. seguramente saldria corriendo de hay... tu sigeme vale? - dije sonriendo, ultimamente nuestra relacion se estaba enfriando y no sabia la razon, todo empezo cuando le dije lo de mi primo y que lo queria ir a ver... me costo convencerle pero al final acepto venir, aunque tambien me ayudo su abuela a convencerle xDD... ya que yo sin el no queria venir... era una sensacion bastante extraña que no sabia describir.... ultimamente a mi vida estaban viniendo cambios, por no mencionar el de escaparme de casa de la noche al dia, aunque ese fue para bien... aunque.... el mas reciente me habia marcado la vida... me habia quedado embarazada y cuando me entere me quede en shock... no sabia que hacer... era aun bastante joven para tener un hijo... pense rapidamente en el aborto... y aunque estuve pensandolo bastante decidi hacerlo... y sin contarselo a Austin... el me veia bastante estraña y me preguntaba que es lo que me pasaba.... pero yo le decia que todo iba bien... y cada vez me cerraba mas a el, tambien podia ser por eso que nuestra relacion se enfriara cada vez mas... seguramente yo era la culpable de todo... y a veces me costaba hasta mirarle a la cara... le estaba mintiendo.... y habia tomado una decision bastante importante en la que el tendria que haber intervenido... pero yo le prive del derecho...
Al rato llegamos al hospital, pagamos al taxi y le cogi la mano... - Dios que nervios... - dije mirandole, entramos y pregunte donde se encontraba la habitacion de Lucas Scott... la tia me miro en plan: Estaba toda tranquila y vas y me molestas... puse una de mis mejores caras y espere respuesta, cuando me dijo la habitacion fui para alli y antes de entrar mire si habia alguien y de momento no habia... Me acerque a el y le di un beso en la frente... seguramente si estuviera sola diria tantas cosas pero yo siempre fui muy cortada con todo esto... y encima con lo nerviosa que estaba... esperaba que se mejorara pronto...
[/size]



Alfie (que estan de vacaciones)
[con Tina]

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Fetch

Habiamos pasado una tarde perfecta, y si habia dicho alguna vez que no me gustaban los niños lo retiraba...sentia como si fueran parte de mi...bueno en realidad lo eran...pero nose en poco tiempo me habia convertido en un papá y con la ayuda de Tina, en un papá genial. Debo admitir que los niños me querian, sobre todo el pequeño, la mayor se hacia un poco la dificil al principio pero estoy seguro que podré llegar a conquistarla...(en el buen sentido por dios!) y con Tina...vaya...Tina era una caja de sorpresas, ella me habia cambiado...y aunque suene mal, que suena...pues he de decir que me encantaba el nuevo Alfie, ni siquiera habia pensado en otra mujer, ni las de la tele me atraian y las alumnas...bah, ahora para mi solo existia Tina, y podia estar bastante orgullosa porque nadie en mi vida me habia hecho cambiar para bien...sentia que queria estar con ella a todas horas, no me cansaban nuestras conversaciones y además me gustaba escucharla!...si una mujer hace que te guste escuchar....ahi ya te ha pillado bien pillado...pero sabeis que?...era un pillado feliz.

- Bueno, pues esto ya esta... -

A quedado bien?...-dije acercandome a ella y mirando la foto...medio sonreí...seguro que habia quedado perfecta.

- es una pena que tuvieras a Nathan solo hasta las siete...

Sonreí...

Si...pero...no estas contenta de que no me tenga que repartir?...porque yo si...ahora te tengo toda para mi...-dije abrazandola por detrás mientras ella se acurrucaba y le di un beso en la cabeza....

- Tu... -mi?...diria "la", porque era la madre de mis hijos, nada mas.-Maggie acaba de venir a buscarlo y ya le hecho de menos, es tan adorable...

Medio sonreí...me alegraba que Tina fuese tan comprensiva y se lo hubiese tomado asi de bien no se si yo habria podido tomarmelo con tanta naturalidad aunque por Tina lo hubiese hecho, eso estaba claro.

- Fue extraño, verdad? Que ese fotografo creyese que nosotros tres... ya sabes bueno, creyo que eramos una familia y ... y nos diese la foto porque creía que debiamos tenerla No sé, fue extraño pero a la vez me senti bien. Sabes?

Yo tambien, me gustó, fue un momento bonito...porque realmente pareciamos una familia...-sonreí y le miré...porque bajaba la vista, la giré levemente para mirarla y acaricié su rostro...ojalá las cosas fueran mas faciles, si Nathan y Dakota (??) fueran nuestros...bueno no queria decir que quisiese tener mas, de 0 a 2 ya iba bien kiero decir si fueramos una familia...todo seria genial...le di un leve besito en los labios mientras hacia que me mirara alzando su cabeza.

- Tienes un marco bonito? Esta foto se merece un lugar especial. ¿Que te parece encima de tu mesa de trabajo? Asi siempre te acordaras de Nathan

Prefiero una tuya....-dije sonriendo pasando mis labios por su cuello mientras la agarraba por la cintura y medio sonreí...-luego buscamos el marco...-dije mirando un poco alrededor de mi estudio...pasabamos horas muertas allí hablando tomando té...en el sofá (haciendo otras cosas...)

Sabes... Ha sido una pena que la mayor no haya querido venir esta tarde, se lo habría pasado bien. No se...algo me dice que no le gusta mucho mi compañia. Sólo ha venido los días que has estado tu solo con ellos y ... bueno, da igual

Sonreí...

Ey ey....-dije buscando su mirada con mis ojos...la llevé hasta el sofá de piel que tenia apoyado cara a la ventana y me senté, hice que se sentara sobre mi...- No te agobies con esto vale Tina?...has sabido reaccionar como nadie con todo el lio...yo...estoy agradecido con eso, no sabes cuanto...-dije aun con mis ojos clavados en los suyos, hablaba en serio. Para mi que una mujer como ella hubiese tomado ese problema como algo normal me habia sorprendido y mucho...y tambien me hacía ver que le gustaba tanto como ella a mi porque otra hubiese dicho..."mira Alfie ahi te quedas"...- Pero Dakota es mas mayor...y es normal que le pase eso...así que tu no te agobies...si no kiere venir...que no venga...porque no voy a cambiar de novia porque ella quiera no?...-dije acariciando su cara...-no cambiaria de novia ahora mismo ni siquiera si mi novia me lo pidiera...-dije sonriendo y me acerqué a sus labios, mordí su labio inferior y la besé de forma pasional...delante de Nathan no podia mostrarle tanto cariño sino el niño se iba a traumar...pero ahora estabamos nosotros dos solos...metí mi mano por debajo de su camisa y acaricié su cintura por detrás aun besandola...-me vuelves loco, Tina. -dije ahora dandole pequeños besitos por el cuello...queria pedirle una cosa hacía tiempo...queria pintarla...y quizás pedia eso para que me lo trajeran los reyes (????) (es que como ya pasó papá noel...)

> No son monos?...venga que en realidad todo el mundo sabe que acabarán juntos paseandose por central park!!!<
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:32 am

Ruby Ft Shawn

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Normalvm1x03mjs1481wh4Fiesta de mascaras? Lo que me faltaba por oir.
Unas niñas de primero que estaban en la mesa de al lado, nada mas escuchar a la chalada de la secretaria hablar por megafonia sobre la mega fiesta de caridad, se pusieron a chillar y comenzaron a decir lo que se pondria cada una y bla bla bla... Realmente no tenia ninguna gana de salir esta noche y me habia defraudado esto de las tormentas de nieve, no porque estropearan mi salida, sino la de los demas. Yo que pensaba que tendria paz y tranquilidad este puente y me encontre con esto; menudo chasco.
Ladee la cabeza sutilmente y volvi a bajar la mirada a la revista de cotilleos mas famosa en Saint Patrick. Esta vez se habian superado con los chismes, habia que ver la cara de esa Bridget Lebon o de Tina cuando leyeran lo que decian sobre ellas... Y encima un par de lesbianas habian salido a la luz. Que cosas pasan aqui...
Tome la taza y le di un sorbo corto para no quemarme la lengua.

Joder, acababa de llegar a este puto college de pijos, o lo que sea, y ya me estaban dando arcadas.Pero la verdad, es que todo fuera por salir de Kentwood. La vida alli se hacia demasiado cuesta arriba, ademas alli ya me conocia demasiado la poli. En fin, todo fuera por el bueno de Devon,le habian dado esa beca para estudiar aqui; Asi que , solo me quedaba disfrutar de la maravillosa vida que NY me ofrecia.Ademas aqui podria volver a empezar desde 0 en mi "negocios",bueno fuera como fuera aqui estaba...

- Devon, ahora vengo , voy a darme una vuelta por este apestoso campus, haber lo que encuentro.Y de paso traere un par de cafes , mientras , tu ordenas esta habitacion.

Caminando, por el campus me di cuenta, de que alli habia mucho dinero.Algo que a mi realmente me encantaba,en definitiva con tanto niño y niña de papa , podria vender muy bien la droga.Pregunte a un chico por donde paraba la cafeteria, y decidido fui alla.

Hmmmm, bonito antro, esperemos que hagan buen cafe.Entre sin dudarlo y tratando de aparentar que era un tipo duro, me subi los jeans, me ajuste la sudadera, y me despeine para ir un poco mas casual.Aquel lugar era enorme, y ademas estaba lleno de jugosas y ricas niñas;Shawn tio has dado en el clavo esta vez, pense.A medida que iba acercandome a la barra, no pude evitar fijarme en una tia bastante buenorra, y sin dudarlo aproveche que me miraba y girando mi cabeza la mande un guiño de ojo acompañado de una de mis superpenetrantes sonrisas.Volvi de nuevo la cabeza a su posicion, y apollandome en la barra, pedi 2 cafes solos muy cargados.Y mientras me los ponian continue mirandola de manera provocadora y seguida, esperando tal vez una respuesta por su parte.

- Gracias, quedese con la vuelta - le dije a la camarera. 2x06.    3...2...1...   Happy New Year? 0017e111os5

Seguidamente agarre fuerte los vasos , y me aproxime a la tia aquella.

- Hola, no he podido evitar fijarme como me devorabas desde que entre. Tal vez te gustaria venir a la habitacion del tio Shawn y jugar a los medicos......

Dicho esto, me quede embobado mirandola a los .......ojos, y sonriendo , tanto que empezaban a dolerme las comisuras de los labios.

- Perdon? - Dije un tanto alucinada. Y este de que iba? Super macizo 2006? - Por dios... Chicas con culos como el mio no se hablan con capullos con cara como la tuya...

Y ya sabia yo que tanta miradita por aqui, tanta miradita por alla traeria una consecuencia.

- ¿Culos como el tuyo.........?,hazte un favor y apuntate a un gym,joder!!! .Encima de pija , tienes un caracter de mierda.

- Gym? Pija? De que coño vas? Porque no le haces un favor a la humanidad y te piras por donde has venido? - Dije bastante borde.

Haber si captaba mi sutil mensaje de "Muerete colega". Odiaba este tipo de gente, es mas, por este tipo de gente detestaba Saint Patrick y lo unico que queria ahora era terminar la carrera e independizarme lo antes posible.
Baje la mirada de nuevo hacia la revista a ver si el pringado este se iba y me lleve la taza a los labios una vez mas.

-No te preocupes cielo,no tenia en mente pasar el resto del dia con una putita como tu.

Aquella puta , me habia sacado de mis casillas, asi que con mirada desafiante e irascible , la segui mirando hasta estar totalmente erguido, y a continuacion , sonrei de manera ironica y me di la vuelta. Ademas a este paso Devon ya estaria metido en la cama cuando llegara.
Sali de aquella cafeteria dando un portazo , cagandome en la puta guarra con al que acababa de hablar.
Segui caminando hasta llegar a la entrada del edificio donde estaba "nuestra" nueva casa, ya que al tener una gran habitacion , Devon, me ofrecio quedarme con el, siempre y cuando respetara las normas y no hiciera alguna de las mias.

Shawn - Encontrable en el Hall de la residencia
Ruby - Sigue en la cafeteria, encontrable.

*Nota: Mensaje logrado con la gran colaboracion de mi Big Brother [cabareTgUy] ...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:32 am

Barbie[ Con Summer, en la habitación ]

Habian pasado rápido los días de clases en el Saint. Sin dudas te exigen más que en el otro colegio pero... en fin, soy rubia pero no hueca.

Estaba tomando algo calentito en la cafeteria, afuera hacia mucho frio... era una lastima no pasar año nuevo con mi padre (notesé la ironia), acá dentro no hacia tanto frio... la calefacción andaba perfectamente bien. Veia como todos leian una revistita, y exactamente todos buscaban a gente con la mirada y chusmeaban entre ellos. Pare a una chica que pasaba por al lado mio....

- ¿Donde consigo esa revistita?

Me señalo el mostrador y sonrei dandole las gracias. Termine de tomarme rápidamente mi chocolate caliente y mire la hora. Ya tenia que ir preparandome para esta noche. Me levante y fui hacia la barra, agarrando la revistita y leyendo por arriba los titulos. Iba por los pasillos, llendo hacia la habitación, leyendo. Hasta entrar. Estaba solo Summer dentro. No me caia mal... pero tampoco bien, va... no la conocia. Me sente en mi cama, leyendo atentamente. Estaba interesante... los chimentos del Saint Patrick High School, en el otro colegio no habia una revista como esta, va... ni si quiera habia una.

- Jo - dije riendome - H. James lesbiana? La misma Haley James que duerme en esta habitación?

Mire hacia Summer (si es que le presto atención)

- ¿Leiste esto? - dije alzando la revista - Creo que empezare a cambiarme en el baño... no sea cosa de que la chica se exite conmigo y quiera sobrepasarse.

Chesquee la lengua.



Haley
[ Mandando un sms a Yasie ]

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Imagen1ma3Me hubiese encantado viajar a Tree Hill, pasar las fiestas con mis hermanos, mis padres, mi famiia. Pero el destino no quiso eso... veia por la ventana y daba impresión y escalofrios de solo mirar. Tanta nieve, tanto frío... si viviera en latinoamerica en esta epoca haria calor... y se festejaria mejor, creo. Estaria bueno esto de salir de la rutina de cada año, de festejar las fiestas junto con la nieve... a festejarla con calorsito.
Seguia mirando por la ventana, a la vez que escuchaba lo que decian por megafonia, habria una fiesta de mascaras organizada por el cuerpo docente, nada mal. Seguro que iria a pasar el tiempo y ver que mascaras usan los demás. Seguia pasando la gente por el pasillo y notaba lo raro y mal que me miraban o.o, jamás me importo el que diran pero... ya van mas de 3 personas que pasan y me miran raro. Además decian cosas en bajo, entre ellos, mirandome, mientras que en las manos llevaban el Sweethearts o.O. No entiendo ¿Por que todos me miran y se rien?
Fui rapidamente en busca de uno de los ejemplares... leyendo por arriba alguna de las cosas que decia hasta que.... QUEE?. O sea... no, ¿qué?. Algún día abre dicho 'que bueno, no soy popular, no aparecere en esa revista de mala leche' pero creo que lo malo acá es ser parte de este colegio ¬¬ Creo que nunca le hice mal a nadie como para que hablen así de mi... lo que más odio que eso es MENTIRA!.
Saque mi celular y escribi un msje de texto:
'Hey Yasie! Leiste el Sweethearts? no lo puedo creer... quien sera el que pierde tanto el tiempo?'
- On de cuando lee la revista xD -


Mia: Por el Saint [Disponible]
Maggie: No aparece en este cap... (Al menos que Alfie la precise para algo xD)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:33 am

Lucy
Navidad, amor y buenos deseos ... la epoca más feliz del año para todos... excepto para mi. La navidad sólo conseguía ponerme triste y ahora, sentada en uno de los arcos de piedra del claustro, no podía dejar de pensar lo sola que estaba mientras todos tenían a alguien que se preocupara por ellos. No tenía amigos a los que felicitar las fiestas ni padres a los que llamar ... Liz era la única familia que tenía cerca y ni siquiera sabía donde estaba en esos momentos.

Sin duda alguna este era un año para olvidar: el reciente atropello de Luke (tengo que ir a visitarlo) , mi enfado con Elle (otra cosa que arreglar), la muerte de Remy y... lo que más recordaba estas fechas. La muerte del general. Este año se me ha hecho eterno sin mi padre, severo pero siempre apoyandome... como Remy. En estas fechas era imposible no extrañarles por mucha coca que me metiera ya de mañana para evitar este sentimiento tan triste que me acompañaba desde hacía unos días. Quizas el quedarme en Nueva York y el mal tiempo fuera el desencadenate de que yo me sintiera como unA mierda.

Sin darme cuenta, ni siquiera de haber comenzado a andar, me ví frente a la puerta entreabierta de la capilla. Desde la posición en la que me encontraba tenía una visión casi milagrosa de la figura de Jesús en la cruz, con la corona soltando destellos y su piel casi dorada por el reflejo de las velas sobre la blanca porcelana. Me qudé unos segundos parada, mirando aquella extraña imagen. Jesús, hacía tiempo que no pasaba por la capilla, casi tres meses, desde la ceremonia por los atentados de Saint Patrick, aquel día habia perdido mi fé en cualquier tipo de religión.

Dudosa, tiré del pomo de la puerta y me quedé bajo el marco pensando si entrar o salir corriendo. Dios era amor y perdonaba a las ovejas que se perdían en el camino pero... yo no estaba segura de querer volver al rebaño. Ya me habían fallado demasiado.



ENCONTRABLE

Sí, está teniendo una crisis existencial . Aunque en su caso, normal que se deprima que quereis que os diga xD.


Ava(en la sala de profesores)

Debía de ser la única profesora en todo el mundo que a 31 de diciembre estaba en la sala de profesores organizando sus clases del mes de enero. Aunque también era cierto que había pocos profesores que en sus vacaciones no podían regresar a sus casas y se veían obligados a estar con sus alumnos... incluso en vacaciones. Yo adoraba dar clase y me encantaban mis alumnos pero como la gran mayoria mi tiempo de descanso lo quería solo para mi. Quizás por eso estaba en la sala de profesores, frente al portatil planificando los horarios... porque sabía que nadie me molestaria aqui y si ademas adelantaba trabajo mejor que mejor.

Separé la silla de la mesa, fuí a por un café caliente a la maquina y acabé por asomarme a la ventana. Desde aquí casi no se veía el jardín, oculto en las penunbras del anochecer, pero la nieve que caía con fuerza era reveladora de que el día era frío. Irracionalmente, porque la calefacción estaba puesta , un escalofrío recorio mi espalda por lo que inmediatamente le di un trago al café y me separé de la ventana para continuar con mi trabajo. Con suerte lo tendría listo para las ocho y podría ir a arreglarme para la fiesta de disfraces que no sabía muy bien a quien se le había ocurrido. Menuda alegría...

ENCONTRABLE



Tina(con Aflie)

Era una suerte no tener que fungir con Alfie, para el poco tiempo que llevabamos juntos me conocía perfectamente y por suerte me había comprendido y me había tranquilizado.... a su manera. Había mil maneras de decirlo pero con " porque no voy a cambiar de novia porque ella quiera no?" había sido claro, directo... y había conseguido hacerme sonreir. Es que, a veces eran taaaan adorable, me lo comería a besos y eso era lo que estaba haciendo ahora, sentada encima de él y casi con su camisa desabrochada y con mi preocupación ya muy, muy lejos.

- Sabes, creo que no fue tan mala idea de que el peque se fuera a las siete... - murmuré contra sus labios un segundo para después seguir besándolo notando como sus manos se deslizaban por debajo de mi camisa hacia la espalda.

- me vuelves loco, Tina.

Continuó dándome besos por el cuello pero yo me paré en seco, con una sonrilla pilla esperando que el mismo se diera cuenta y se detuviera. Cuando se dio cuenta, y no fue muy pronto (mi camisa ya estaba en el suelo) espere que me mirara para levantar las cejas. (mirar fotox D)

- Vale, ¿que quieres?

Me quedé unos segundos seria esperando su respuesta todavía con esa sonrisa de victoria en los labios.

- Siempre que dices esa frase es porque quieres algo... - le di un beso corto- me lo vas a decir - lo besé de nuevo - o voy a tener que sacartelo a besos? - le sonreí y volví a besarlo - eh? Levanté una ceja para después acercarme a su cuello y comenzar yo a darle besitos y pequeños mordisquitos mientras jugaba con los últimos botones de su camisa que quedaban abrochados.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:34 am

Devon con Lucy //en la capilla.//

Para variar, mi hermano no venia, siempre me hacia lo mismo. De todas maneras ya me habia cansado de esperarle, asi que,
decidi ir a conocer un poco mi nueva universidad, ya que nada mas llegar , me habia metido en mi habitacion a instalarme.
Asi pues, cerre la puerta, y baje hacia el hall,sin levantar mucho la vista.Ademas tenia ganas de conocer en concreto la capilla,
me habian dicho que tenia mucha antiguedad, ademas , de varias figuras romanicas.
Decidido , avance pasenado , guiandome preguntando a la gente.Lo cierto es que habia un buen camino desde la residencia ,
hasta la capilla.De momento empeze a pensar en Shawn; En que andaria el capullo de mi hermano, me daba miedo pensarlo, ademas esperaba que no fuera tan capullo de vender su mierda por aqui. Por que si no , mn podrian quitar mi beca, y adios estudios...
De golpe , levante la cabeza y alli estaba, majestuosa , tal como en las fotos era.
Me quede parado enfrente de ella, y no disimule la cara de tonto que se me quedo al ver tan imponente capilla.
Examinadola detenidamente no pude dejar de fijarme en una chica , que trataba de abrir la puerta, parecia deseperada.
Aunque me detuve un momento mirando a aquella muchacha, me era demasiado familiar.
No sabia con total certeze de que la conocia asi que sin reparos me acrque a ella un poco mas,
con la intencion de reconocerla, cuando de pronto........

-¿Lucy...., eres Lucy Ewans...?¿,¿ te acuerdas de mi....?

Le pregunte con cierto recelo, puesto que si era quien yo pensaba, esto iba a ser muy divertido.....
Asi que me quede mirandola fijamente , esperando que me contestara



Lucycon Devon

No sabía cuanto tiempo había pasado desde que estaba parada en la puerta de la capillla pero seguía manteniendo las mismas dudas entre entrar o salir. Si entraba tendría que hablar con el cura y no tenía la cabeza para que un tio me rayara la cabeza sobre la creencia en Dios y la virgen... y no entrar... si estaba tan colocada y había llegado aquí quizás fuera una señal... y me sentía tan mal por dentro por todos los errores que había cometido ultimamente que quizas, inconscientemente , buscaba una segunda oportunidad y puede que tuviera que empezar por cambiar mis malos hábitos.

-¿Lucy..., eres Lucy Ewans...?¿,¿ te acuerdas de mi....?

- Mierda, ¿Cuanto tiempo llevas ahi? - dije más agresiva de lo que pretendía - Ni siquiera te había visto. - Estaba yo como para ver algo - Y si, soy Lucy Ewans pero no... - me aparté el flequillo de delante de la cara torpemente y me acerqué un poco mas al chico para observar más de cerca su cara- no te conozco o no te recuerdo ... ahh - dije despectivamente- que importa. Total, ¿Tu si me conoces, no? - por la sweethearts, por animadora, por las fiestas q nos corriamos en el studio 54... quizas me lo hubiese tirado alguna de esas noches... pufff que mas daba! No quería pensar en eso, no ahora. Bastante tenía yo con lo mío - sabes... no estoy de humor para hablar.

Le sonreí amigablemente intentando arreglarme el pelo lo mejor posible y después saqué un mechero de mi bolsillo del pantalón.

- Oye, no tendrás un cigarro, verdad?

TALAN
ENCONTRABLE


2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Elijah0jg9Pero si esto si que era un gran y doloroso golpe bajo para las vacaciones de invierno que habia planeado con mis hermanos, de irnos a un lugar cálido, donde no hubiera nada de nieve y lejo de casa, la verdad es que nada me apetecia más que regresar a casa, pero eso lo guardaba secretamente para mi, no me gustaba mucho ventilar mis cosas.

Habia escuchado por la radio de ese baile que se habia organizado para nosotros, de máscaras, rápidamente me emocione por eso, la neta es que ya me estaba aburriendo de este lugar, como no soy muy sociable, pues no salia mucho de mi habitacion, empece a caminar por los pasillos del instituto.....

Encontrable

TRENT ENCONTRABLE POR EL INSTITUTO*
TERRY ENCONTRABLE POR EL INSTITUTO*
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:34 am

Alex(con Angie)

Con tormenta o sin ella, de cualquier manera hubiera pasado la navidad y el año nuevo en el colegio, porque mis padres no pensarían en pagarnos a mi hermano y a mi un viaje a San Francisco solo por las fiestas. Ya se habían gastado bastante en inscribirnos en esta prisión de lujo y ahora tenía que conformarme con una carta y un regalo por correo. No me molestaba en absoluto, sabía que sería así... lo que me molestaba era sentirme encerrado entre cuatro paredes que me recordaban a gritos todo el tiempo lo que había hecho. Donde fuera que iba escuchaba hablar de ese tal Lucas. Cuando escuché lo que había pasado y supe que era quien habíamos atropellado, se me hizo un nudo en la garganta y me corrió un sudor frío por la espalda y ahora cada vez que escuchaba su nombre o algo relacionado al accidente, el escalofrío volvía. Bastante teníamos con el auto de Moore guiando las pistas hacia el colegio, ahora además la víctima también era de aquí. Por más que pareciera que nadie sabría que fuimos nosotros, sentía que en cualquier momento podían descubrirnos, el peligro estaba a la vuelta de cada recodo del colegio. Y semanas después todavía el miedo no se iba. Para colmo me había enterado que la policía había venido buscando a Moore, pero por alguna razón él seguía aquí y se había librado de la culpa, o sea que era solo cuestión de tiempo que él o alguien descubriera quién había tomado su auto y atropellado a Lucas. ¿Y si no despertaba nunca de ese coma? ¿Tendría que cargar yo con la culpa de su muerte y la consecuencia penal de eso?

Como todos estos últimos días, seguía pensando en eso mientras caminaba hacia la cafetería para tratar de quitarme con un café o un chocolate caliente ese escalofrío de la espalda, que había vuelto al ver la cara de Lucas en la tapa de esa maldita revista de chismes. Entonces, al entrar en la cafetería, vi a Angie sentada sola en una mesa y después de pedirme una taza de chocolate caliente, me fui a sentar con ella, dejando la revista sobre la mesa delante de ella cuando me senté.

- ¿Has visto eso? Hasta los que escriben estas tonterías están interesados en el tema...

Suspiré y le di un pequeño trago a la taza.

- ¿Quién es este tipo de todas formas que parece que todos lo quieren y lamentan lo que le pasó? Siempre las víctimas son amadas por todos cuando están mal...

Me quedé en silencio un momento, pensando.

- Es solo cuestión de tiempo hasta que sepan lo que hicimos.



Jason
Un ticket comprobante de pago del lugar de Paintballs con su respectiva fecha y hora impresas, el certificado de denuncia por robo de automotor, la declaración de una testigo que vio a tres personas en mi auto, y ahora una foto en la revista basura local afirmando que se me había tomado en un horario que impedía que yo estuviera conduciendo mi auto por el centro en el momento del accidente. Esas eran las evidencias a mi favor que me habían dejado fuera del foco de la lupa, supuestamente, pero lo que realmente me había librado de la justicia por una acusación de la que, esta vez, era inocente, eran mis contactos en la policía local. Claro que siempre se necesitaba una coartada y yo tenía varias. Pero parecía que había alguien pujando fuerte del otro lado para encontrar un culpable, ya que el tema había salido en los periódicos locales y era la tragedia navideña del año, o es que había algo más detrás de todo esto que yo no conseguía ver, porque seguían viniendo a mi, semana tras semana, en busca de respuestas o de una nueva prueba que me librara de la mira. Bueno, ahora tenía esta revista, pero no era lo más confiable. Sin embargo, yo tenía un testigo a mi favor y siempre podía recurrir a ese as bajo la manga.

- ¿Quién mierda eres en realidad para que lo que te pasó sea tan importante, Lucas Scott?

Dije en voz alta mientras le daba una mirada más a aquella revista y jugueteaba con un bolígrafo en una mano, recostado contra el respaldo de mi silla, con lo pies sobre el borde del escritorio. Ese era otro tema para ponerle atención. Quien sea que dedicara su tiempo sin valor a realizar esa revista estaba empezando a tocarme de cerca. Yo no era un tipo a quien le convenía tener las miradas de todos pesandome en la nuca, y aunque siempre llamé la atención y mi nombre solía estar en boca de muchos, y no había prácticamente nadie en el campus que no supiera quién era, eso era algo que podía tolerar... convertirme en meterial de papparazzis no me hacía gracia. Yo no era ningún referente de popularidad en el que basarse, y no podía tolerar que hubiera alguien espiando lo que yo hiciera solo porque sospechan un romance con una chica que no es popular. No, no me convenía. Y tendría que hablar con Bridget después de todo. Boceté distraídamente en la primer hoja de mi block de anotaciones dos letras, MR, y debajo una corta lista de nombres. Pero luego me encargaría de eso. Me puse de pie, me acomodé la camisa un poco y crucé la puerta, cerrando detrás de mi.

ENCONTRABLE



Lucas Scott - en coma... aunque con Giovanna y Austin xD

Dean Moore - ENCONTRABLE por los pasillos del St Patrick

Sebastian Snake- ENCONTRABLE entrando al St Patrick... y pensando en buscar a Jess (resumen: aún no empezó a ejercer como profesor y los días entre este capítulo y el anterior no apareció por el colegio)

Mariano Hernandez- ENCONTRABLE en su oficina a un lado de la capilla

John Steward - ENCONTRABLE en su despacho, o por ahí

Andy - ENCONTRABLE saliendo de la comisaría

Ian Knight - con Dawn, después escribo, tengo que hablar antes algo con Marta (haceme acordar)




Michelle
(con Jason)
2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Fetch - Hola, ¿mama…? No creo que pueda salir de Nueva York esta noche, la megafonía acaba de decir que los vuelos siguen cancelados…
Silencio al otro lado de la línea telefónica.
- Yo…Estoy bien - dije con tono despreocupado – No te preocupes y… Mama, ¡no le hagas caso a las noticias, exageran! Todo está bien. Tenemos comida, calefacción… incluso cotilleos – levanté la sweethearts que tenía en mi mano y volví a ojear la portada. Jason y Bridget. intentaba evitarlo pero cada vez que miraba la foto algo en mi corazón se encogía- y bueno, todo está controlado.- dije centrándome de nuevo en la conversación - Sólo… - aparté el teléfono de la oreja y miré hacia los lados comprobando que nadie me escuchara. Michelle la dura no podía parecer un oso amoroso– Sólo os echaba de menos.
Suspiré con una sonrisa, era deprimente pensar que mis padres y hermanos disfrutarían de una noche juntos mientras que yo, seguramente, cenaría la lasaña precocinada que tenía en el congelador con el televisor como único acompañante.
Un pitido desde la cabina me hizo reaccionar.
- Mamá te tengo que dejar, esto se ha quedado sin dinero… y antes de que digas nada, si, ya sé que tengo que buscarme un compañero de apartamento. Ahora mismo dejaré carteles en el campus. Bueno, espero que la cinta del contestador haya grabado todo esto - que triste tener que hablarle a una maquina porque tus padres estaban tan ocupados que ni siquiera te llamaban cuando una tormenta azotaba Nueva York - Bueno, volveré a llamar cuando estéis en casa. Dale recuerdos a papá y a los chicos. Os quiero
Colgué el teléfono y apoyé la cabeza contra la cabina quedándome así unos minutos pensando que la navidad y el espíritu navideño apestaban.
Haciendo un esfuerzo y como si todo el peso del mundo recayese sobre mis hombros me separé a duras penas de la cabina y respiré hondo intentando verle el lado positivo a esto. Comencé a caminar sin sentido, por inercia, pero al final me percaté de que mis pies se dirigían a un sitio en especial. A ver a Jason, con lo de policía y todo eso no lo había vuelto a ver y ya había pasado bastante desde las Vegas como para preocuparme por ello.

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Anunciomichen6
Dejé una de las hojas en las que se daban mis datos para los interesados en buscar piso en el tablón de anuncios de su colegio mayor y después crucé el salón para ir directa a la puerta de su habitación.

Parada en la puerta me obligué a sonreír y a tragarme ese extraño sentimiento entre tristeza y celos y disimular, como siempre había hecho con él. Había negado mi interés, encubrí mis ganas de decirle que lo que sentía… y ahora me tocaba ocultar esta sensación que me presionaba el pecho para que le dijese la verdad y dejase de mentirme a mi misma.
Llamé con los nudillos un par de veces esperando que estuviera en su cuarto y cuando abrió, le miré:
- Hola, Feliz… ¿fin de año?
Hice un gesto con la boca entre mueca y sonrisa y después me reí.
- Ok, lo dejo. Yo…. ¿Que tal va todo ?
Espere que me respondiera, que me contara algo sobre como había ido lo del atropello y pa policia pero... siendo Jason seguramente no sería muy extenso y después de entrar en su habitación saqué uno de los panfletos del piso y se lo di.
- Por si se me olvida o ...por si conoces a alguien interesado. Me han subido el alquiler… y ya no consigo pagar las facturas sola – comenté sin darle mayor importancia.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:35 am

Austin conGiovanna// en el hospital....//

Lo cierto es que tener que salir a todo gas de Irlanda, me habia jodido un poco, y mas teniendo en cuenta que ibamos a visitar a un tal Lucas. Pero vamos, que le ibamos a hacer , ya le habia prometido a Giovanna que estaria con ella siempre...
Asi que hicimos las maletas a full, y casi arrastrandome, me llevo hacia el aeropuerto.En fin, todo sea por el amor, ya que amaba a Giovanna con todo mi corazon. Bueno estaba muy estresada, pero creo que yo mas!!
-!Por fin!, exclame cuando llegamos,despues de tantas horas de vuelo estaba realmente muerto.Asi que nos fuimos directos al hotel, y nos dispusimos a deshacer las maletas.
- Creo que ya esta todo colocado - dijo con bastante calma Giovanna.

-si, supongo que ya esta, conteste algo afuscado.

- Nueva York te gustara... ya lo veras

-Espero que nos de tiempo a verlo, aunque tengo mis dudas....

Siempre terminabamos haciendo lo que ella queria, ya empezaba a estar cansado de sus repentinos cambios de humor.
Lo cierto es q tenia unas ganas horribles de dejarla viendo a su primito en el hospital y darme el lujo, de correrme una juerga a lo grande en esta ciudad.Cuando su voz interrumpio mis bonitos sueños......

- Nos vamos ya?...

Asenti con la cabeza, la verdad es que no tenia ninguna gana de ir a visitar al primito,
pero es lo q habia.Supongo que una vez alli me podria escabullir un rato, odiaba los hospitales.
Asi que salimos agarrados de la manos del hotel , y Giovanna paro un yellow cab , y montamos.
Al poco de arrancar, Giovanna agarro mi mano y me dijo.....

-La verdad.... espero no encontrarme nadie... seria algo... chocante y no sabria que decir.. seguramente saldria corriendotu sigeme vale? -

-Si, claro.Lo unico que conozco en este pais es Chicago.....Aunque tal vez vaya a ver un poco esto, mientras tu estas en el hospital.

Estaba deseando llegar ya al maldito hospital ese, cuanto antes llegaramos, antes podria irme a conocer NY.
Mi idea era clara y concisa, llegabamos al hospital , saludaba, hacia un poco el paripe, y por ultimo decia que estaba agobiado y que iria a dar una vuelta.A veces me sorprendia de lo buen pensador que llegaba a ser.De golpe el taxi , paro de golpe, eso queria decir que ya habiamos llegado.

-Joder!! que estres.(Susurre para mi...)

-Dios que nervios...

Entonces me agarro fuertemente la mano, y nos diriguimos hasta la ventanilla de recepcion.
La enfermera , o lo que fuera no la miro muy bien despues de preguntarle por la habitacion, pero,
total ya estabamos alli.
Entramos en la habitacion, y alli estaba Lucas, entubado y sin moverse.
Giovanna le dio un beso en la frente mientras que yo permaneci inerte en la puerta.
Mire a un lado y al otro y dije;


-Esto....cariño, te importa si voy a dar una vuelta, por estar aqui me deprime un poco.Ademas dudo que tu primo , pueda en estos momentos oirnos, ni tan siquiera sabe que estamos aqui.


La mire primero a ella, y despues me acerque a la cama donde estaba Lucas, y le susurre...


-Macho, lo siento mucho, pero si al menos tubieras algo de palique hablariamos.De igual manera espero que te mejores.


Dicho esto me gire hacia Giovanna , y agarrandola por la cintura le bese y a continuacion le dije...


-Mira cariño, se que es importante para ti, asi que vamos a hacer lo siguiente: En un par de horas vuelvo apor ti, necesito despejarme un poco , este ambiente tan "calido" ,de los hospitales me turba.


[size=21][size=25]Giovanna Van der Woodsen
[Ft. Austin [size=9]y despues [size=12]sola[/size]][/size]
[/size]
[/size]


Cuando le di un beso a Lucas miro hacia otro lado y me dijo:
-Esto....cariño, te importa si voy a dar una vuelta, por estar aqui me deprime un poco.Ademas dudo que tu primo , pueda en estos momentos oirnos, ni tan siquiera sabe que estamos aqui.
- Bueno... si tanto te apetece - dije mirandole, aunque... la verdad no me parecia correcto, se suponia que estaba aqui para apoyarme, y eso... pero tampoco podia impedirle tal cosa, ultimamente pues eso... nuestra relacion estaba muy fria y ya no era lo mismo que antes: mimos a todas horas, que si besos por aqui, besos por alla....
Se acerco a Lucas y le susurro algo que no pude escuchar.... y que me dejo con bastante intriga xD... se volvio a girar a mi y me cogio de la cintura besandome, despues me dijo:
-Mira cariño, se que es importante para ti, asi que vamos a hacer lo siguiente: En un par de horas vuelvo apor ti, necesito despejarme un poco , este ambiente tan "calido" ,de los hospitales me turba.
- Tranquilo... de todas formas no vayas muy lejos igual te pierdes -dije con una sonrisa...algo fingida... le devolvi el beso y me sente en el sillos super.incomodo que ponian siempre en los hospitales... parecia que lo hacian a proposito - Mejor quedamos en el hotel vale? a lo mejor estoy un poco mas por aqui y me voy en breves... anyway... nos vemos en el hotel... -le volvi a dar un beso, vale.. si... era muy empalagosa a cuanto besos... era algo que no podia remediar, siempre andaba dando besos xD - Lo dicho... no te pierdas. Ah!! y... - me acerque otra vez a el...- si alguien te pregunta... acuerdate de que Lucas y yo somos viejos amigos de la infancia... vale?
El se marcho a recorrer mundo y yo me volvi a sentar en en el sillon ese que ponian.... no sabia que hacer, esto era bastante... incomodo? era la palabra? Todo era bastante estraño, me preguntaba por que habia vuelto, por que tenia ganas de volver! era todo tan repentino... despues de estar aqui iria a ver algun que otro piso que me gustase... algo fuera de lo normal pero sin pasarse... tambien me gustaria aprovechar y pasar por algunas galerias de arte ... e irme de compras, llevaba mucho tiempo sin comprarme ropa "de verdad"
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 4:35 am

SUMMER
(Con Barbie)

Estaba mirando una vez más el vestido que me pondría esta noche, porque a mi me importaba una mierda no poder salir de allí, me lo pasaría en grande celebrando fin de año. Si total...¿qué iba a tocarme? Irme con mis padres y toda mi familia a terminar el año con alguna bronca? Hacía tiempo que no lo hacía y tampoco lo echaba de menos. Entró Barbie, mi compañera de cuarto, con la que hice migas suficiente, ni mucho ni poco. Se podía hablar con ella y con eso me bastaba.

- Jo - dije riendome - H. James lesbiana? La misma Haley James que duerme en esta habitación?

Miré a Barbie boquiabierta mientras soltaba el vestido que colgaba de una percha en la puerta del armario

Summer - ¿QUÉ? Estás de coña...

- ¿Leiste esto? - dije alzando la revista - Creo que empezare a cambiarme en el baño... no sea cosa de que la chica se exite conmigo y quiera sobrepasarse

Fui hacia ella y le quité la revista mirándola con cara loca, aunque también vi en portada al Sr Moore y la no-popu Bridget...

Summer - ¡Qué fuerte! Aunque no me sorprende...te dije que esa chica era MUY rarita! Te lo dije, te lo dije!

Reí mirándo la revista un poco, también hablaban de Lucas

Summer - Vaya con Scott...pobre, me da...lástima

En realidad sabía por lo que pasaba porque hace poco que pasé por algo parecido, no fue un accidente pero el no medicarme lo suficiente de mi problema de corazón casi me hace palmarla antes de tiempo y estar en coma. Y yo iría a verlo, si no me congelase de frio de camino.

Summer - Y lo que hace la gente por ganar popularidad...acostarse con el buenorro de Moore...yo no caería tan bajo...

Me quedé pensativa

Summer - Bueno...yo tampoco necesito subir más mi rango de popularidad, aunque Moore...

Dios estaba buenísimo...

Summer - A ese lo tendría en la palma de mi mano si yo quisiera, como a todos los demás

Si ni siquiera me miro en la cafetería cuando me quedé observándolo bastante tiempo, tenía que estar con la idiota esa ¬¬ Pero eso podría cambiar...

Summer - Y tu loca? ¿tienes relación con Moore?

NANCY
(Con Shawn)

El colmo era quedarme encerrada en este instituto en fin de año, no me lo podía creer, ¿podía salir algo peor? No lo creo...Podría haberme ido con mi hermano Henry y lo habría pasado segurísimo que mejor...pero qué remedio U.U' Aún no tenía nada preparado para la noche, pero no me importaba mucho, tampoco me apetecía mucha fiesta. Aunque seguro que era inevitable la dichosa fiesta. Bajé corriendo las escaleras y fui hacia la maquina expendedora del hall para tomarme un refresco. Llegué a ella y saqué una coca-cola, la abri y le di un sorbo mientras cogía las monedas que habían sobrado, me di media vuelta empezando a caminar mientras me guardaba las monedas en el bolsillo. Quité la mirada de frente para ver dónde metía las monedas cuando de repente me choqué con un chico de frente (SHAWN) que me hizo resbalar la coca-cola, y se desparramó por el suelo

Nancy - Woow qué golpe chico...a la mierda la coca-cola y todo!

Medio reí, aunque no me hacía gracia que la recien comprada coca se fuese la mierda sin más. Le vi la cara de pocos amigos al chico, que no conocía

Nancy - No me pongas esa cara porque fue un despiste e incluso me lastimaste el hombro del golpe...

Me miré el hombro y lo toqué

Nancy - Yo creo que tendrán que amputar o algo

Dije bromeando un poco para que se le quitara es cara de mala bronca, pero que no tontease conmigo que no fue para tanto. Y yo seguro que tenía más mal humor que él. Me agaché y cogí el bote casi vacío

Nancy - dios que pringue...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 5:35 pm

Angie(con Alex)

Menudos días llevaba, estaba torpe, vigilaba mis espaldas... y casi no podía dormir. Quizás si no hubiera sido Lucas el atropellado todo sería mas sencillo y podría pasar de la culpa a base de juergas. Pero no. Ahora todo el mundo hablaba del tema y no había un momento que algo o alguien no me recordara a Scott. Vale que no me caía bien y vale que le deseaba lo peor... pero no hasta este grado. No quería que se muriera... y menos por nuestra culpa. Además también estaban Moore y la policía. ¿ Como ibamos a librarnos de esos dos focos y salir airosos? Mierda! Si nos hubiesemos entregado... Ahora la esperanza era que Scott no la palmara, la condena por lesiones y fuga no era tan grave como la de homicio en primer grado y negación de socorro. Estabamos perdidos.

Todavía perdida en mis pensamientos vi acercarse a Alex con una revista y chocolate caliente en las manos. Le salude con un movimiento de cabeza y espere a que se sentara. Nada más hacerlo me enseñó la revista.

- ¿Has visto eso? Hasta los que escriben estas tonterías están interesados en el tema...

Me desapoyé del respaldo de la silla y me acerqué para ver el rostro de Scott en una de las fotos de la Sweethearts.

- Bueno... es normal, no atropellan a un...

- ¿Quién es este tipo de todas formas que parece que todos lo quieren y lamentan lo que le pasó? Siempre las víctimas son amadas por todos cuando están mal...

Deje escapar una risa ahogada y abrí la revista intentando encontrar donde era que hablaban de Scott, despues de una ojeada rapida encontre la breve reseña dentro de "Studient's information". Bueno, al menos no era una noticia a doble pagina y a todo color. Mejor asi, que el tema se fuera olvidando.

- La gente ama la tragedia, Alex. Dales tragedia y algo de que hablar y serán felices.

O que vendía esa revista que no fueran esos dos temas? Y aun asi no quedaba ya ni una en todo el instituto.

Le di un trago al café mientras mantenía la vista perdida en algun punto indefinido del espacio. Se nos había ido de las manos y era increible que aun siguieramos en el colegio.

- Es solo cuestión de tiempo hasta que sepan lo que hicimos.

- Lo sé - asentí levemente - La policia no tardará demasiado en verificar que la coartada de Moore es cierta y en ese momento... - un escalofrío recorrio mi espalda - sólo nos quedará contar las horas hasta que den con alguna prueba que nos incrimine - habiamos limpiado el coche pero no eramos expertos como para eliminar todas las pruebas por mucho CSI que nos descargasemos al portatil - ¿Cuanto crees que nos caerá? - pregunté refiriendome la condena. - Aunque ahora lo único que me importa es que Scott salga de esta. Un muerto complicaria nuestra situación hasta niveles insospechados.




SOPHIA
(Enviándole un sms a Michelle)

Después de pensarlo detenidamente y de llamar a Roberto para que viniese a mi estudio para hablarlo llegué a la conclusión de regresar a Nueva York. Podría ser un error pero tendría tiempo para rectificarlo y volver a Italia, siempre que quisiera, sólo tenía que saber quién era esa persona que me citó y para qué. Yo era muy curiosa y esta cosa me había tocado, no podía perder más tiempo, lo tenía todo, el billete de avión y la matrícula para la universidad. Le dije a Roberto que comentase que tenía que hacer un viaje a Nuevo York por problemas familiares y que me ausentaria al rededor de un mes, quería tener un plazo por si no me gustaba lo que me decía El Feníx, poder volver. Dejé muchas cosas importantes para mi en Italia pero regresé a Nuevo York. Regresé a la universidad y a mi antigua vida. No quise avisar a nadie y en estos 10 días tampoco quise relacionarme con mucha gente, sólo la justa y necesaria para pasar desapercibida, pero nunca pasas desapercibida por aquel lugar y menos yo, que el año pasado consiguieron conocerme demasiado, uno más que otros. Por suerte no le había visto la cara a Ewans, y ni ganas.
No había tenido noticias del Fénix en estos 10 días y yo ya pensaba que había sido una estupidez haber vuelto. A demás no encontraba un piso decente y barato en el que quedarme y estaba alojada en las habitaciones del SAC. Para ganar puntos a favor de que había sido un error este regreso el día de fin de año que pensaba pasarlo en San Diego con mi prima y sus amigos se fastidió por completo, ya que por el temporal se habían cancelado todos los vuelos. Esto si que era una auténtica mierda. Iba caminando por el hall cuando vi en el tablón de anuncios alguien que compartía piso, lo leí detenidamente....en East Side, calefacción, tele, luz, gas, 2 baños, 3 habitas, amueblado...700 $ al mes...bueno, no estaría mal preguntar por...Michelle? AAuh! Lathum, qué genia.
Saqué mi movil y le mandé un sms, conocía a Michelle de la universidad, de antes de irme, no era mi mejor amiga, pero hice migas con ella y tal vez esta era una de las pocas oportunidades para que algo me saliese bien...


Lathum, Soy Dixon, guardame un lugar en tu casa,
ya tienes nueva inquilina, dnd tas? podriamos ver eso
si no estás ocupada, si no cuando pueds Smile

Terminé de escribir el sms y me quedé mirando una revista que estaba encima de la mesa. La sweethearts. ¿Esto era nuevo? Moore en portada...con una chica que no había visto en mi vida. Pero Moore era bastante conocido.Chicas lesbianas...oh god, era revistita de hijas de puta, que jodían a quien se les cruzaba, esto me sonaba de algo. Vi la noticia de Lucas Scott de nuevo, era un putada lo que le había pasado, esas cosas me encogían el corazón, aunque no lo demostrase a todo el mundo, nadie tenía por qué saber como podía sentirme, pero me jodía. Era un buen chico el rubiales. Me quedé ahí terminando de leer la revista mientras esperaba la contestación de Michelle.


ENCONTRABLE por el Saint Andrews College



[size=25]Christina Trager

[Psicologa Nueva. --> ENCONTRABLE]


2x06.    3...2...1...   Happy New Year? AngelinaJolie25

Hoy era mi primer dia, primer dia en el Saint Patrick...ya llevaba casi un mes en N.Y...desde que volví hace ya mes y medio de Africa me sentia muy sola aunque la unica compañía que me hacia falta para sentirme bien era la de Kheira, la nena tenia solo 4 años y aun no le habia hablado de nada de su pasado, obviamente con esa edad no iba a hacerle entender cosas imposibles, habia estado recordando cosas de mi marido, de aquel dia fatídico en el campamento y en la madre de Kheira, su madre habia sido para mi como una guia, llevaba muchisimo tiempo en Africa, era casada con un hombre importante de Sudán pero siempre habia estado muy en contacto con la pobreza y muy solidarizada con la causa recordar a mi marido aun me hacia vulnerable a las lagrimas pero además de por no tenerlo a mi lado eran de rabia, rabia de que en esos paises aun siguieran habiendo guerras sin ningun tipo de fundamento, aunque bueno...que guerra tenia fundamento?...pero por otra parte andaba contenta, Kheira habia encajado perfectamente en el jardín de infancia, ya llevaba una semana asistiendo y la veia bastante contenta.

Lo que es yo...bueno...no estaba nerviosa por el nuevo trabajo, hoy era el primer dia, hoy, si...nochevieja y mi primer dia...

Eran las 7:30 de la mañana y entraba con mi jeep en el aparcamiento del Saint Patrick H.S, un impresionante edificio se alzaba delante de mi, Saint Patrick High School ponia en la verja...vaya...esto era enorme, mucho mas que en la foto...cerré la puerta de mi coche, que habia aparcado en el area del profesorado y comencé a caminar, me habia puesto ropa comoda y abrigada, hacia un frio impresionante y los pies se me hundian en la nieve, no se como habia llegado hasta aqui...llegué a la puerta del Hall, vaya bonito lugar...solo habia visto panfletos y mas panfletos bueno...y habia hablado con el director por telefono varias veces, normal que en estas fechas las cosas andaran algo descontroladas...

Comencé a inspeccionar, era lo que mas me gustaba...mirar primero de hacer un lugar conocido, presentarte poco a poco...examinar cada rincón...unos pasillos preciosos, lujosos, pero preciosos....

ENCONTRABLE POR LOS PASILLOS.


[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 5:42 pm

Barbie
[ Con Summer ]

Summer enseguida se acerco a mi, sacandome la revista.

Summer - ¡Qué fuerte! Aunque no me sorprende...te dije que esa chica era MUY rarita! Te lo dije, te lo dije!

- Me gustaria revisar sus libros, no creo que en todas las paginas sean educativas... ¡Acá hay perversión! (??).

Me rei.

Summer - Vaya con Scott...pobre, me da...lástima

- Tan bonito y al borde de ver la luz blanca. Que desperdicio.

Suspire negando con mi cabeza. Como bien dijo ella, era una lastima.

Summer - Y lo que hace la gente por ganar popularidad...acostarse con el buenorro de Moore...yo no caería tan bajo... Bueno...yo tampoco necesito subir más mi rango de popularidad, aunque Moore... A ese lo tendría en la palma de mi mano si yo quisiera, como a todos los demás

- ¿Tan fácil se te da? vaya... - no soportaba a esas que dicen que tienen a todos en la palma de la mano. pero bien, haremos una exepción... es mi compañera de cuarto.

Summer - Y tu loca? ¿tienes relación con Moore?

Negue con la cabeza mientras me sentaba en la cama.

- No tengo relación con el chico, apenas se quien es. Y realmente esta muuy bueno... esta para dejarlo en la camita con moñito y todo.

Chesquee la lengua.

- Aunque tampoco me acostaria con el por popularidad, eso se gana por como es una... no por ser la chica con la qe aquel tiene sexo...

Rodee los ojos. ¿Ser conocida gracias a un hombre? Naah.

- Si tuviera sexo con el, seria por diversión y luego... si te he visto no lo recuerdo; Al menos que sea muuuy bueno en la cama; Ahi no tendria problemas en repetir.

Me encogi de hombros.

- ¿Y que onda vos? ¿Andas con alguien?


Jessica

Que día mas terrible, no hayaba la hora de que dieran el informe de que los vuelos partirían dentro de poco, así me libraba de estos chicos semi aburridos o más bien bastante esperando la navidad y sus lindos regalitos.
Fui hacia el jardín después de estar un largo rato tendida sobre mi cama sin hacer nada muy importante, solo leyendo las cartas de "Felices Fiestas" de mi familia y aprovechando de escribir las que habia olvidado, ahora tenía la excusa de los vuelos para justificar mi retraso.

Caminé hacie el jardín viendo como todo oscurecía para dar paso a la noche y me senté en una banca vacía algo apartada del edificio para prender un cigarrillo y poder estar tranquila unos segundos, notando como todo estaba algo eufórico por la navidad, y viendo como a las 7.30 de la tarde ya habían varios medios borrachos, suspiré algo deprimida al pensar en la idea de no poder dormir por chicos gritando en medio del jardin celebrando la navidad hasta que saliera el sol nuevamente, mis planes no eran muy motivadores, pues no tenía mucho que celebrar.
Mis pensamientos cesaron cuando la luz de un coche pasando por fuera de las rejas del Saint alumbraron a una revista abandonada sobre la banca, no me habría sorpendido si no fuera por mi rostro en portada. ¿¡Qué era esto!? No podía creer que el sweethearts hubiese hecho un artículo con lo de Sebas, tanto observaban? Lo leí rápidamente arrugando la revista al instante y tirandola en la basura. Esto realmente me irritaba, no tenían algo mejor que hacer?? Lo único rescatable de el articulo era el aviso sobre una pronta edición con la verdad sobre el paradero de Sebas, si era así realmente hasta yo misma pediría un ejemplar para enterarme de una vez por todas de todo ese lío que Sebas claramente no tenía intenciones de explicarme, cosa que me intrigaba más aún. Le di una calada más al cigarrillo volviendo a la serenidad del principio cerrando los ojos por un instante dejando mi mente en blanco para despejar todas esas dudas que de pronto me asaltaron.

Encontrable


TALAN CON
Christina Trager



OK ya es oficial, esta monada de los ipod's, cel, agendas..... tecnologia... estaban gobernando mis hábitos de vida, en realidad ya estaba formando parte de mi cuerpo como si fueran otro brazo o algo asi... y para colmo ya estaba empezando a usar 'lenguaje tecnico' en algunas de mis conversaciones... ahroa entiendo porque mi compañero de cuarto suele sacarme la vuelta cada vez que me ve, cosa extraña porque no es una habitacion de dimensiones descomunales.

Caminaba bajando las escaleras del Saint, venia de los dormitorios, estaba escogiendo las canciones en el ipod aleatoriamente, al tiempo que transferia imagenes desde mi nueva cam a mi correo, parecia que tenia mil dedos en cada mano, y bueno, me puse los audifonos para escuchar la musica, al tiempo que ponia el modo vibrador en mi cel, y me tomaba un pic, con la cam, la que me colgue en mi muñeca y mi cel lo meti en el bolsillo de mi pantalon, de la parte trasera.

Me agache un poco para poder amarrar bien la cam y que no se callera y me pare súbitamente de nuevo dando una vuelta y casi casi me llevo de corbata, arrollando, a una Sra.

- ¡¡¡¡¡¡DISCULPEME SRA. NO LA VI!!!!!!!!!

Le dije gritando, yo no me di cuenta de que gritaba, porque tenia la musica a todo lo quedaba, de echo, se podia escuchar salir de mis auriculares la musica que traia......


Anne

Que sensación mas terrible de encierro, sin poder volver a mi casa a celebrar navidad. Me daba vueltas en mi habitación sin saber que hacer, no parecia mala idea tomar unos tragos sola para celebrar. Salí de mis pensamientos cuendo sentí unos golpes en la puerta y un sobre entrar por debajo de ésta, fui rápidamente a abrir la puerta sin poder ver a nadie pero fijandome ahora en el sobresito bajo mis pies. Lo tomé con cuidado, revisandolo para ver si había algo escrito, y sólo encontré una nota que decía "para que te enteres"...
Arquié una ceja abriendo el sobre y encontrando un lindo ejemplar del Sweethearts en él, ¿para que me entere? que me importan los chismes sobre la profe de mates y el de química, que me interesa la vida de Moore y.... "Lucas Scott recupérate"? ¿qué es esto...
Busqué apresuradamente la hoja que hablaba sobre Lucas y mi cara cambió drásticamente al leer lo que decía... ¿Lucas atropellado y en coma? Esto no podía ser, esto era una más de mis horribles pesadillas, no podía ser cierto.
Me dejé caer sobre la cama sintiendo que no podía controlar mi cuerpo, solo caían lágrimas sin parar de una forma desesperada. Abracé mi almohada con rabia, ¿por qué a él? ¿Por qué ahora? No podía imaginar que haría si lo peor sucedía, no podía imaginarme sin él, aunque fuera como amiga, me consolaba la idea de estar a su lado, pero esto? esto me sacaba de casillas y no podía hacer nada más que llorar e imaginarlo en una fría cama de hospitar, luego imaginar su hermosa sonrisa para después torturarme con la idea de que podía morir.
Me levanté ocupando la entereza que me quedaba, limpiandome bruscamente las lágrimas saliendo rápidamente de la habitación, casi corriendo por los pasillos del Saint hasta llegar a los jardines, sin importar el frío, el que no lo sentía, salí del instituto, sin pensar en lo que hacía, solo apretando los dientes conteniendo las lágrimas con la mirada perdida al frente, solo pensando en que tenía que verlo, donde fuese que estaba, como sea que luciera. solo queria sentirlo cerca, que él sintiera que estaba ahí con él, como siempre.

Me paré en seco cuando vi las luces del hospital, no sabía cuanto tiempo había corrido para llegar ahí, estaba cansada y la respiración la mantenia entrecortada, pero nada superaba mi tristeza, por lo que con paso firme entre en ese frío edificio acercandome a la chica de la recepción y murmurando "Lucas Scott" con la voz quebrada. Subi escaleras, no tenía paciencia para esperar el elevador, hasta llegar al piso indicado, segúi por el pasillo leyendo el número de las habitaciones hasta llegar donde él estaba, no podía entrar, no podía tomar su mano, pero a cambio quede parada en la ventana mirando su cuerpo inmóvil lleno de tubos apoyando mi mano sobre el vidrio sin hablar, solo mirandolo, llamandolo con el pensamiento, rogandole que no me dejara sola, no así, no ahora.

No encontrable
(al menos que sea en el hospital)


[center]TRENT
ENCONTRABLE

No había mucho que hacer en los alrrededores de Saint, la verdad, es que me estaba aburriendo ya demasiado de estar en la institucion, no me importaba que no hubiera vuelos para salir de aqui, pero que las calles esten congestionadas.... ufff me castraba hasta el alma estar aca, no soy precisamente fiera para estar encerrada...

Me fui directo a uno de los tantos gym del instituto con mi balon de basquet, no he hecho muchos amigos digamos hoy en día, y la neta, me pesaba...

Aparte de que no habia mucho que hacer a los alrrededores, emepce a encestar un poco de canastas, y lanzar el balon.... también lo rodaba un poco por mis dedos......

Los dias se me habian echo largos... pero super largos... además ya estaba planeando como meterme de nuevo en problemas......

ENCONTRABLE

[/center]

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 5:44 pm

TERRY
ENCONTRABLE


2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Andreasrf6Estaba circulando por el Andrews, traia conmigo la revista del instituto leyendo las últimas noticas y los obituarios de lo que acontecia en los alrrededores.

La notica de ese tal Scott, en realidad no me afligia mucho que digamos, si le deseaba salud como todos, pero como no le conocia tampoco me rompia el lomo por eso, lo que si me preocupaba que eso le fuera pasar a alguno de mis hermanos, cosa que ahi si no me gustaria, por eso intentaba enterarme bien de que era lo que habia pasado.

Y con respecto a los otros 'chismes' por asi decirlo, en realidad no me importaban mucho que digamos, si alguien salia con alguien o si alguien queria ser la siguiente Sophia en bruto..... mmm, pues la verdad como yo pasaba de eso, no me empapaba mucho la situacion.

Saque una goma de mascar de mi bolsillo y me sente en el suelo de uno de los pasillos del instituto, vestia color boscuro, boina, botas militares, una ramera negra y una playera estilo Freddy Cruguer, un panta negro (vease en la imagen o_O) y mientras seguia masticando la goma de mascar y leyendo, o entre leyendo la revista, seguia en mi mundo.

Decidi saltarme muchos numeros de la revista y llegar hasta casi el final de ella, donde me puse a ver los horoscopos....

ENCONTRABLE


Shawn con Nancy//en el hall de la residencia.
-Woow, que golpe chico...a la mierda la coca cola y todo !.

-Joder!!, tia podias tener un poquito de cuidado no?¿, dije mirandola con cara de mala leche.

-No me pongas esa cara porque fue un despiste incluso me lastimaste el hombro del golpe....

-¿Asi?, que pena. dije a la vez q trataba de poder dejar los cafes en alguna parte para no terminar derramandolos tambien.

-Yo creo que tendran que amputar o algo....

Seria posible , encima de despistada, todabia se permitia el lujo de gastarme bromitas.
En fin vaya dia que estaba teniendo, primero la zorrita aquella de la cafeteria y ahora esta....
Bueno, consegui apoyar en un escalon los cafes, y me quite la chaqueta para limparla.
Pero la niñita seguia mirandome, lo cual me jodia aun mas si cabia.
Asi que le dedique una de mis maravillosas caras de "perro", haber si con suerte la asustaba y me dejaba tranquilo.Al girarme dispuesto a incomodarla me di cuenta de que ella tampoco parecia muy satisfecha,
lo cual m hizo replantearme mi estrategia y pase al plan 2...

-Dios que pringe.Dijo la niña, agachandose a recoger su refresco.

-En fin, dejame ayudarte.Tambien ha sido culpa mia. Dije agachandome a la vez con ella.

-Me llamo Shawn Allister, y tu?

Al decirle esto puse una d mis sorisas encantadoras, esperando poder contentarla un poco.

-Bueno, espero que como disculpa, aceptes una cafe.Lo acabo de comprar, y aunque era para mi hermano, nos lo tomamos tu y yo ...¿Que te parece rubita..?

Trate de animarla con una palmadita en el trasero, en plan colegas, esperando que tubiera una buena reaccion.Sonrei y tratando de hacerme aun mas si cabe el simpatico , le dije....

-Mejor aun que te parece si nos tomamos el cafe , en mi habitacion mientras oimos musica...?






SON LAS 8:30 DE LA TARDE.

<BLOCKQUOTE>Se recuerda a todos los estudiantes que la cena empezará a las nueve de la noche y la fiesta de máscaras a las once y media. Se ruega puntualidad.
(megafonía del centro)
</BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
</BLOCKQUOTE>




Jason
(con Michelle)

Estaba a punto de salir de mi habitación cuando alguien llamó a la puerta. Mi primer idea fue Bridget, pero después me di cuenta que ella seguramente no vendría a buscarme a mi cuarto así que pasé a la alternativa obvia, Michelle. Abrí dándome cuenta que acerté.

- Hola, Feliz… ¿fin de año?

- Sí, lo mismo...

Dije sin mucho ánimo haciéndome a un lado para dejarla pasar.

- Ok, lo dejo. Yo…. ¿Que tal va todo ?

Me encogí de hombros cerrando la puerta y sonreí levemente, pero antes de responder ella me entregó un panfleto.

- Por si se me olvida o ...por si conoces a alguien interesado. Me han subido el alquiler… y ya no consigo pagar las facturas sola

Miré el papel leyéndolo rápidamente y lo dejé sobre el escritorio.

- Lo tendré en cuenta...

A ella le sonó el celular, por lo visto por un mensaje de texto, así que esperé a que leyera (y respondiera, si responde) antes de volver a hablar.

- ¿Me preguntabas qué tal va todo? Con mi cara en la portada de una revista de chismes, con mi auto destrozado y sin poder llevarlo al mecánico porque la policía lo retiene, con mi nombre sin salir de la lupa de la justicia en el caso de atropello y negación de socorro de L. Scott, y con cada mocosa del Saint Patrick enamorada de ese chico mirándome como si fuera un homicida. Así que genial, mejor imposible - dije con todo el sarcasmo del mundo - ¿Qué tal tú?

Pasé el tema de la revista por encima lo más rápido posible, no quería que ella me hiciera alguna escenita de "me ignoraste en Las Vegas y ahora te vas con esa zorra" o algo por el estilo, preguntándome por mi versión de lo de Bridget... después de todo, no podía venirme con el cuento de la chica enamorada después de la aventurita que tuvo con mi hermano y otra chica, claro que ella no sabía con seguridad si yo sabía eso. Pero mi hermano es demasiado arrogante para callarse algo de lo que se siente orgulloso y no venir a contármelo en busca de mis aplausos.
Noté como había mirado el panfleto sobre mi escritorio al leer el mensaje de texto, así que hice una suposición.

- ¿Ya encontraste compañero de piso?

Dije señalando su celular, todavía en su mano.

- Pensé que conseguir el número telefónico de una chica como tú era una hazaña para muchos, no te imaginé repartiendo panfletos con tu número anotado...

Sonreí de manera bromista mirando el panfleto y a ella de reojo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 5:47 pm

Heather Con Carla

Ahi seguia yo poniendo nuestro cuarto patas arriba para encontrar el modelito ideal que luciria esta noche en la fiesta. Aunque Carla me dijera que estaria mona con cualquier cosa, no podia estar solamente "mona" debia estar perfecta. Con todo lo que habia pasado ese tal Scott y la parejita del año me estaban eclipsando y lo pasaba fatal.
Y para colmo, la fastidiosa tormenta que nos habia obligado a pasar las navidades en casa. Jolin, yo que iba a pasar las navidades con mi padre esquiando en europa y me tenia que conformar con patinar en una pista de hielo artificial...

- Que te parece este? - Dije probandome por encima uno de los vestidos girandome de cara a Carla - Es un poco puton - Dije pensativa.

Ladee la cabeza y lo tire al monton que tenia al lado de la cama, para despues sentarme al lado algo cansada.

- Y tu ya sabes que vas a ponerte? - Dije mientras me acomodaba en la cama y cogia la Sweethearts que habia sobre la mesilla de noche - Estas tan tranquila...

La megafonia del centro volvio a avisar sobre la cena y la fiesta de despues. Joder, y yo aun sin nada que ponerme, que estres, se me echaba la hora encima.

- Vamonos por Dios, me estoy poniendo mala... Cuando acabemos de cenar, ya se me ocurrira algo - Supongo

Baje de la cama dando botecitos y cogi el monton de ropa que fue a parar al interior de mi armario. Luego las pasaria putas ordenandolo todo, pero tenia un mal dia... una mala semana.
Me calce las botas y cogi el abrigo mientras me echaba la bufanda por encima.

- Has vuelto a saber algo de TK? - pregunte como quien no quiere la cosa - Me parece que el tuvo la suerte de pasar las navidades fuera de aqui...

Me incline sobre la comoda mirandome al espejo y limpiandome un par de manchitas de rimel con la yema del dedo meñique.
Aun recordaba como nos habiamos quedado encerrados en aquel tetrico armario hasta pasadas varias horas que un profesor dio con nosotros. Por malo que pareciera eso de estar encerrados, habia tenido el punto positivo de conocernos. Con Carla, creo que era con quien mas confiaza, podia decir que tenia, dentro del campus; aunque vale, tambien contaba que compartiamos cuarto.

- Vamos lenta - Dije desde la puerta mientras me abrochaba el abrigo.


Michelle(con Jason)

Había encontrado a Jason de un humor de perros. ¿Aunque cuando Jason no era asi? y más si tenía un montón de problemas que no evitó enumerarlos antes de preguntarme que tal estaba yo.

Me apoyé en la mesa de Jason esperando que me contara su vida en casi un mes que no le había visto justo cuando sonó mi movil. Al abrirlo miré un mensaje de Dixon que se ofrecía para ocupar el puesto de compañera de piso. Sonreí. Dixon me caía bien y sería una buena roommate ya que le iban las mismas cosas que a mi y quizás, con suerte, podría pedirle algún modelito exclusivo de esos que ella diseñaba.

Contesté a Sophía* mientras Jason me contaba que tal le iba todo, que no demasiado bien porque no se cortó a la hora de enumerar cada uno de sus problemas antes de preguntar que tal estaba. Levanté la vista para mirarle

- Pues... - me quedé pensativa. - Bien... - me encogí de hombros sin querer hacerle un resumen de mi vida como él habia hecho en pocas palabras, basicamente porque mi resumen incluía a Dean y Taylor y no en una situación demasiado hortodoxa. Aun recordaba como habíamos acabado y se me enrojecían las mejillas. ¿Como gustándome tanto Jason podía haber acabado acostándome con su hermano .... al mismo tiempo que Taylor? Es que no podía haber sucedido de veras o al menos yo intentaba fingir que nunca habia pasado. El sexo había sido genial, tenía que admitirlo, Dean , por suerte, había dado a basto para las dos en todo momento y no fue necesario recurrir a Taylor para nada pero aun así... Dios, nunca más volvería a beber más cerveza de la que mi cuerpo podía soportar!

- ¿Ya encontraste compañero de piso?

- Si, antes de lo que creía. Por fín se acabaron las noches anurridas viendo la television comiendo lasagna congelada - Bromeé aunque había mucho de cierto en eso - Al final ha sido mejor opcion que comprarme un gato.

- Pensé que conseguir el número telefónico de una chica como tú era una hazaña para muchos, no te imaginé repartiendo panfletos con tu número anotado...

- Quizás la Michelle que conoces esté cambiando - comenté haciendome la interesante - Quizás ya no me interese ser la dura e intocable Michelle para ser alguien más... real - rei - Propositos de año nuevo... ya sabes. Además es Dixon la que va a ser mi nueva compañera no tendré que aguantar a ningun universitario baboso.

No, yo al que quería soportar era al arrogante.

- Por cierto, vas a ir a la cena de esta noche? - pregunté desinteresada - Nos vemos alli? - mejor dejarlo asi y no preguntar un "¿iras acompañado?". Mi pregunta me dejaba con la duda pero tampoco quería saber si la relacion Bridget - Jason era un encuentro fortuito o algo más. Prefería guardarme las dudas.




* " Texto del mensaje: Hey! Bienvenida a SA y a mi piso del East Side. Ahora no puedo kedar, ns vems n l cena. Bss. Mich.




Yasie Staron
[sms a Haley]



Llevaba ya casi una hora en la cafeteria leyendo un libro que me habian recomendado en clase de literatura, " Un mundo sin fin", era la nueva obra de Ken Follet y la verdad es que no estaba nada mal, habia decidido leer antes la revista SweetHearts simplemente para informarme pero Bridget, la protagonista de este mes me la habia quitado de las manos...asi que seguí con la lectura sin darle demasiada importancia al hecho de que todo el mundo estuviese leyendo la revista, estaba tan absorta en el libro que no me di cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, pero cuando sonó mi movil y levanté la vista mucha gente me estaba mirando como si hubiese cometido un asesinato...miré el movil...era un sms de Haley...miré alrededor y vi que me miraban mal....ni idea...y entonces miré el movil...

'Hey Yasie! Leiste el Sweethearts? no lo puedo creer... quien sera el que pierde tanto el tiempo?'
No tenia ni idea a que se referia Haley pero sabia que tenia que ver conmigo porque toda la gente me miraba...le pedí a una chica su Sweethearts...
Me lo prestas?...-dije de forma timida...me daba que algo mio ponia ahi dentro...la chica me la dejó sin decirme nada mas y entonces lo lei...como podian ser tan....rastreros? y encima mentirosos.
H. James y Y.Taylor, primero por la bonita pareja que hacen y segundo por atreverse a propagar su lesbianismo en este pequeño mundo hipocrita.
Que fuerte...me levanté de allí y le devolví a la chica la revista, y salí mirando al suelo rapidamente hacia mi habitación...y comencé a buscar un bonito traje para la fiesta, no pensaba ir pero esta noche iba a demostrar a todos que no era lesbiana y que podia ser una mas como las rubias idiotas...estaba desenfrenada queria matar a alguien, queria chillar...y no es que me importara lo que pensara la gente, es simplemente que me afectaba a mi....
ENCONTRABLE EN SU CUARTO
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 5:49 pm

Christina Trager
[con Talan]



Observaba con detenimiento los pasillos del Saint Patrick, mi cuerpo iba reaccionando al calor de aquel lugar y por fin comenzaba a notar los dedos de los pies, vaya...fuera era imposible estar y no podia dejar de pensar en Kheira, la habia abrigado mucho hoy pero quizás la niñera deberia ir antes a por ella y resguardarla en casa, la niña no estaba acostumbrada ni a la mitad del frio que hacia aqui.

De repente noté un fuerte golpe, un chico de unos 17 años se topó conmigo, iba cargado de aparatitos electronicos, vaya si que habia recibido regalos por navidad...y ahora se ponia a gritar...

- ¡¡¡¡¡¡DISCULPEME SRA. NO LA VI!!!!!!!!!

Tranquilo tranquilo...-dije con una sonrisa amable y le quité los audifonos...-no hace falta que grites...-dije medio sonriendo...- Vaya, este año santa Claus ha venido cargado no?...-dije y me crucé de brazos sonriente, siempre me habian interesado los chicos de esas edades que no iban de "ey! yo soy mejor que nadie" y este chico tenia toda la pinta de ser de los que pasaban desapercibidos, las mentes de estos chicos luego solian desenvocar en grandes empresarios, incluso en conquistadores natos, las mentes de los populares en idiotas que intentaban hacerse ricos con el minimo esfuerzo, aunque estaba generalizando y divagando. -Soy Christina Trager, nueva psicologa del centro...-dije presentandome.


Alfie
[con Tina]



Comenzamos a "jugar" encima del sofá, con Tina cada dia era distinto, era totalmente impredecible como iba actuar el uno con el otro, y eso en el tema sexual iba genial, la verdad es que era una diosa griega, y con todos los pros.

-Sabes, creo que no fue tan mala idea de que el peque se fuera a las siete...

Dijo mientras con sus palabras sus labios rozaban los mios, seguimos besandonos mientras yo introducía mis manos bajo su blusa y comenzaba a recorrer su espalda y sus caderas con caricias.

- me vuelves loco, Tina.

Seguí besandola y desabrochando su camisa me volvia loco su cuello, su espalda ya desnuda...tiré la blusa al suelo y entonces me di cuenta de que habia parado en seco y me miraba con una sonrisilla picara, le miré sonriendole...

-Que?...-dije como diciendo " que me registren!"

- Vale, ¿que quieres?

Que que quiero?...-dije extrañado mientras le miraba y seguía acariciando su cadera....

- Siempre que dices esa frase es porque quieres algo... -

Me dio un pequeño besito....y sonreí...me conocia bastante pero esta vez lo habia dicho por un simple impulso...no buscaba nada...con Tina nunca podia aspirar a mas...estabamos a punto de acostarnos...que mas podia pedir en este momento? bueno...lo de pintarla era otro tema, queria hacerlo desde hacia tiempo pero con este calentón...me saldria un cuadro demasiado abstracto.

- me lo vas a decir

Me besó de nuevo...

- o voy a tener que sacartelo a besos? eh?

Mmmm si, creo que me lo vas a tener que sacar....-dije sonriendo y cuando noté sus labios sobre mi cuello cerré los ojos...esta mujer sabia lo que hacia y a mi me hacia sentir como un rey.

Seguí dejandome hacer hasta que decidí tomar la iniciativa, me giré dejandola a ella abajo y me saqué la camisa, tiré al suelo y la miré por unos instantes, luego la volví a besar mientras rozaba mi cuerpo con el suyo, decian que los preliminares no eran importantes, para mi, eran necesarios, es mas...creo que disfrutaba mas con esto...acaricié su cintura y con una sonrisa pícara hice que se incorporara un poco...comencé a besar su cuello, bajando por sus hombros hasta llegar a sus pechos que seguí acariciando a medida que me ponia de manera que ella quedara encima de nuevo...comencé a bajar la cremallera de su falda de tubo pronto me deshice de ella...y la miré, la abracé contra mi y volví a besarla apasionadamente...

Creo que necesito mas besitos para contarte lo que quiero...-dije sonriendo y la volví a besar....



Giovanna Van der Woodsen
[Ft. Anne]

Me estaba agobiando bastante... no queria irme, por otra parte si queria irme, cogi mi bolso y sali afuera, para ir a cogerme un cafe bien calentito, me estaba dando sueño y tenia bastante frio... asi que el cafe lo remediaria todo.. o eso suponia xD.
El telefono me vibro, mire, y era un SMS de una amiga, simplemente apage el movil y no conteste.. estaba en un hospital XD igual me reñian.

Cuando volvi encontre a una chica de pie, hay [Anne]... del susto casi me tiro el cafe por encima, pense que seria alguien de la "familia"... estuve un rato observando, aver si dejaba ver su cara, por fin cuando vi que no era nadie... al menos, conocido para mi, me acerque - Le conoces? - dije algo chocada, osea no pensaba encontrarme a nadie, pero era algo loco, seguramente, Lucas, como le conocian, tendria buenos amigos por aqui, era obvio que le viniesen a ver...

-Soy... una amiga de la infancia- Dije acercandome un poco mas esta vez, dandole la mano... dios que mal se me daban estas situaciones, sobre todo si eran con extraños.... mi madre de pequeña se encargo en enseñarme bien que no deberia hablar con ellos y menos si eran "mediocres" asi era mi madre.... mas lista que el hambre, aunque yo no creia lo mismo, me gustaba conocer gente, aunque me costara bastante... algo por lo que siempre me lleve mal con mi madre, eramos... lo contrario, algo bastante raro

Anne
(Con Giovanna)

Aún lo miraba, y con cada segundo sentía como mi corazón se apretaba, no soportaba verlo así, tan desprotegido, tan solo, tan cerca de mí, pero con su mente tan distante...

- Le conoces?

me giré mirando a quien me hablaba, no me parecia conocida. Me limpié las lagrimas sin responderle, buscando el aliento para soltar alguna frase

Soy... una amiga de la infancia

le sonreí sin ganas entrechandole la mano que me había ofrecido

Soy Anne Meyers. Una amiga del instituto

dije casi por inercia, sin pensar mucho en lo que hablaba

Disculpa mi estado, es que me acabo de enterar de esto y verlo así me choca un montón, es mi mejor amigo

y el hombre del cual estoy perdidamente enamorada, pero es un detalle que no vale la pena mencionar, menos a una desconocida.

Estás hace mucho tiempo acá??

Pregunté mientras me sentaba en las sillas del pasillo, aún con la voz algo quebrada pero haciendo todos los esfuerzos por contenerme y calmarme.


Giovanna Van der Woodsen[Ft. Anne]

Estaba llorando y a mi no me gustaba ver a la gente llorar, se me rompia el alma aunque no les conociese de nada, yo era asi...
- Soy Anne Meyers. Una amiga del instituto
- Yo me llamo Giovanna van... - mejor no decir mi apellido, no por nada, pero por si acaso - Giovanna - no es que me vaya a conocer por que mi apellido fuera mi conocido, cosa que dudaba, pero mejor no decirlo ya que no sabia si por aqui tambien me habrian buscado...

- Disculpa mi estado, es que me acabo de enterar de esto y verlo así me choca un montón, es mi mejor amigo
- Tranquila... es normal... yo tambien me quede un poco en shock... nunca te esperas estas cosas - parecia gilipollas hablando... obvio que no te las esperabas! - Pero seguro que Lucas pronto se recupera...

- Estás hace mucho tiempo acá??
- Lo suficiente para tomarme 4 cafes... -dije medio sonriendo.
Se la veia realmente afectada... seria su novia o algo por el estilo? la verdad, no tendria ni que interesarme, pero la curiosidad siempre me podia, pero no queria preguntar, no ahora que estaba tan mal. Me levante y me fui a la maquina de cafes que estaba practicamente enfrente de nosotras y le saque un cafe - Espero que te guste... no es el mejor cafe del mundo.... es lo que tiene los hospitales.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 5:50 pm

Alex(con Angie)

Ella seguía dándole vueltas al asunto y yo me arrepentí de haber sacado el tema.

- ¿Cuanto crees que nos caerá? Aunque ahora lo único que me importa es que Scott salga de esta. Un muerto complicaria nuestra situación hasta niveles insospechados.

Me encogí de hombros.

- Yo me preocuparía más por mantener nuestra coartada y no dejar que nos descubran. Se despierte o muera, me tiene sin cuidado - eso había sonado muy insensible... -... Si nos descubren, eso será irrelevante. Así que espero que estés preparada para soportar la presión si alguien se acerca demasiado a la verdad y hace muchas preguntas.

Me quedé mirándola fijo.

- Los tres estamos metidos en esto, y si uno cae, los demás también caemos. Así que los tres tenemos que mantenernos firmes. Convencernos de que somos inocentes y mantener ese pensamiento.

Me terminé el chocolate de un trago y volví a mirarla.

- Haz lo que tengas que hacer para mentalizarte de que no hicimos nada malo así mientes convincentemente. Y lo mismo va para Liz si la ves antes que yo. No voy a dejar que esta estupidez arruine mi vida, así que más vale que ustedes estén convencidas de lo mismo...

Sebastian(con Jessica)

Estaba sentada en un banco del jardín, tan bella a la luz de un farol lejano, con los ojos cerrados y el puño cerrado arrugando una de aquellas revistas de chismes, con una expresión entre calma y nerviosa, el ceño levemente fruncido y los labios en un gesto que me hacía desear posar los míos sobre los suyos una vez más. Después de tanto tiempo.

- Jessica.

Dije al acercarme y quedar a unos dos metros de ella. La miré en silencio, con la expresión más inocente y tranquila que pude reflejar. Había derribado a tipos enormes, se me habían venido encima hombres musculosos de a varios a la vez y había acabado con ellos con mis propias manos, había terminado con vidas que amenazaban la mía propia y otras que no, en tantas ocasiones... y sin embargo nada de eso me provocaba tanto temor ni requería tanto valor de mi parte, como acercarme a hablar con ella.

- ¿Podemos hablar?

Le dije mientras daba, cuidadosamente, un paso más hacia ella.


Will(con Cassidy)

Aunque hacía más de una semana que las clases habían terminado, para mi no significaba completamente vacaciones del estudio. Sí del mío, pero Summer tenía que aprovechar este tiempo que teníamos aquí estancados todos en New York para adelantar sus tareas, y había logrado, dificultosamente, convencerla de ello. El problema es que yo siempre terminaba haciendo la mayor parte del trabajo, a pesar de lo que hablamos. Y ella se preocupaba más por irse de fiesta o probarse nueva ropa que por aprender algo de sus tareas y prepararse para los exámenes. Yo sabía que ella estaba determinada a pasar este año, pero le costaba poner en práctica su determinación. De la misma manera que le costaba darse cuenta de lo poco que se hacía valer con esa actitud de chica fácil con los guapos y populares. Yo sabía que en el fondo ella era buena persona, es solo que... ella no se daba cuenta, tenía una imagen de sí misma tan extraña...
Caminaba por los pasillos del Saint pensando en esto tan concentrado, que no me di de un grupito de chicos del equipo de baloncesto que pasaba por ahí. Uno de ellos, al pasar por su lado, estiró el pie hacia mí, sin que yo llegara a reaccionar a tiempo, así que tropecé, me tambaleé unos pasos intentando agarrarme de algo para no caer, y sin querer me aferré a una chica (Cassidy) que cayó junto conmigo al suelo. Los bromistas se fueron, riéndose y desaparecieron en un recodo del pasillo. Yo miré a la chica mientras intentaba incorporarme y darle una mano para levantarse, rojo de la vergüenza y sin encontrar las palabras para disculparme.

- Lo siento, lo siento... de verdad... lo lamento... discúlpame... es... me tropecé y... lo siento, de verdad.


Anne
(Con Giovanna)

Un poco de compañía, no estaba mal, aunque la chica no parecía del todo cómoda, como si se protegiera del algo, bueno, no era mi asunto y si estabamos las dos por el mismo motivo habría que apoyarnos, a pesar de que ella no parecía muy afectada, tal vez la noticia la había recibido mucho antes que yo y ya la había digerido.
De a poco volví a mis casillas y después de casi 20 minutos (??) ya estaba calmada, aunque con mis ojos aún llorosos, respirando pausadamente para no volver a caer en esa puta crisis de llanto.

Espero que te guste... no es el mejor cafe del mundo.... es lo que tiene los hospitales.

Sonreí tomando el café que me ofresía, dandole las gracias con un leve movimiento de cabeza y tragando un poco de esa oscura solución

Bueno, tienes razón, no es lo mejor, pero sirve para lo que pretendemos... quedarnos despiertas un buen rato

Deje el café en la mesita que estaba al lado del sillón en donde me sentaba

Y bien Giovanna, de donde eres?

Había que hablar de algo, no? No ibamos a quedarnos ahí sin decir nada el resto de la noche tomando un amargo y algo desabrido café

Como te enteraste de esto?? A mi me llego la noticia por una estupida reviste de chismes que hay en el instituto, ya te imaginarás que no fue la forma más adecuada, pero bueno, ya estoy aquí cumpliendo fielmente mi papel de mejor amiga

le sonreí acomodandome en el sillón, dispuesta a pasar una larga noche entre el silencio de cementerio de ese hospital

Jessica
(Con Sebastian)

Mi pequeño relajo se vio interrumpido por unos sigilosos pasos que cada vez se escuchaban más cerca, eran muy cuidadosos, sin embargo el silencio en los jardines del instituto me ayudaron a distinguirlos, sin embargo no abrí mis ojos, pretendía seguir con mi mente en blanco evitando seguir preguntandome muchos por qué

- Jessica.

Esa voz... Sebastian, permanecí unos segundos más con mis ojos apretados para no verlo, sabía que si lo hacía lo más probable era que saltara a sus brazos sin importarme todas las excusas que me debía

- ¿Podemos hablar?

Lo miré sin gesticular palabra, viendo como se acercaba temeroso, ¿él temeroso? Eso nunca antes lo había visto. Una leve sonrisa se asomó entre mis labios

Si, claro

dije haciendome un lado para que se sentara a mi lado

Antes que todo, disculpa por mi infantil reacción, pero debes entender que no me lo esperaba

di un suspiro. No había corrido a besarlo como temía, era un buen paso. Jess, estás madurando

Y bien, creo que te corresponde a tí abrir este esperado diálogo

le sonreí acomodando algo nerviosa un mechon de mi cabello

Y mira, salimos en portada

le mostré la revistita con una mueca de fingido orgullo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 5:51 pm

Carla(con Heather)

Menudo día de mierda. Sin poder salir, sin nada que hacer... y encerradas en las cuatro apredes de la habitación. Lo único que nos había alegrado un poco el día era esa maldita fiesta de máscaras que habían anunciado hacía un rato. Heather, cual loca se había levantado de su cama como si tuviera un resorte y se había puesto a mirar vestidos. Yo, en cambio, simplemente seguía tirada sobre la cama. Ya me pondría algún vestido de firma de los que mi madre me enviaba periódicamente y listo.

- Te puedo dejar cualquno de los mios... - convení despues de ver como lanzaba el undécimo vestido al montón de los descartados - Haz como yo, me pondré uno que resalte mis ojos, maquillaje adecuado... perfecto!.

Me senté sobre la cama mirándola probándose otro y lanzarlo de nuevo.

- Heather, andiamo, no deberías preocuparte. Tenemos un fisico provilegiado y trajes de firma. No sei perche te estresas de esa forma... salen arrugas.

La miré de reojo, bromeando, al tiempo que me alegraba porque ella dejaba de ver vestidos y parecía que me hacía caso.

- Vamonos por Dios, me estoy poniendo mala... Cuando acabemos de cenar, ya se me ocurrira algo.

- Ese es el ánimo. - me levanté de un salto acercándome a mi armario para ponerme a buscar mi abrigo de Carolina Herrera que mi madre había enviado hacía un par de dias. ¿Donde mierdas estaba? - ma, cosa é esta?

Levanté un par de cajas donde tenía vestidos y gorros intentando encontrar la caja donde estaba empaquetado mientras Heather seguía tumbada en la cama.

- Has vuelto a saber algo de TK? Me parece que el tuvo la suerte de pasar las navidades fuera de aqui...

- No lo so, no lo he vuelto a ver... Certo, quizá haya tenido suerte... - me puse de cuclillas abriendo los cajones de la parte inferior del armario y resople. Allí tampoco estaba. - Filla da putana!

Cerré los cajones de golpé y me levanté apartando un mechón de pelo de mi cara justo cuando Heather me decía que me apurara desde la puerta.

- Ya voy, no encuentro mi... - miré hacia la silla de mi escritorio y allí estaba, el abrigo. Blanco, impoluto... donde lo había dejado la noche anterior. - Abrigo! - solté una risa nerviosa y lo agarré al vuelo mientras me acercaba a Heather.

Salimos del cuarto cerrando con llave y por el pasillo, al tiempo que ibamos caminando, me puse el abrigo. Ya en el piso de abajo mire a Heather sin saber muy bien hacia donde tirar:

- Mucha calefacción pero no puedes salir de tu cuarto sin el abrigo... ¿ A donde vamos? La cena es dentro de media hora - dije señalando el reloj del pasillo - Asi que no tenemos demasiado tiempo libre. ¿Cafetería...? - Otra vez, desde que habíamos dado vacaciones se había convertido en nuestro nuevo hogar.


Tina
(con Alfie)

Las cosas se fueron calentando entre Alfie y yo hasta que yo acabé con ropa interior y el solo con el pantalón. Últimamente siempre acababamos de la misma manera y, sinceramente, para mí estas estaban siendo las mejores nevidades. El regalo de navidad que siempre había esperado y que siempre estaba dispuesto por si quiería "jugar".

Le besé pasionalmente, casi de manera violenta mientras mis manos se deslizaban por su abdomen hacía su cinturón para desabrocharlo y hacerlo deslizar por las endiduras del pantalón hasta quitarlo del todo y lanzarlo hacía un lado. Era increibñe como con un par de frases conseguía que perdiera el control de esa manera, yo, que en mi casa tengo fama de antisocial. Sin embargo. Alfie siempre conseguía sacar de mi un lado desconocido, extraño... y me encantaba.

- Creo que necesito mas besitos para contarte lo que quiero...

Sonreí mirandole de manera traviesa durante unos instantes para después volver a acercarme a su cuello y seguir besñandolo por unos instantes. Ya me daba igual lo que quería, fuera lo que fuera ya lo había conseguido. .

- ¿ Y si ya no me interesa saberlo? - susurré a su oido para despues levantarme haciendo que el se levantara conmigo. - Me parece más interesante lo que tenemos ahora entre manos.

Metí mi dedo indice por el borde de su pantalón para acercarlo a mi e ir dando pasos hacia atrás hasta chocar de espaldas con la puerta de su habitación(*). Todavía parada lo acerqué a mi y volví a besarlo mientras abría la puerta casi torpemente y tras entrar cerré detras nuestra.

- Aquí estaremos mejor - sonreí arrinconándolo contra la pared para empezar a besarle mientras desabrochaba sus pantalones y me deshacía de ellos - Ahora estás mucho mejor - me mordí el labio y lo atraje hacía mi, besandole, haciendo que callesemos sobre la cama. Él encima de mi -Sí, definitivamente Alfie conseguía que perdiera el control. - Llegaremos tarde a la cena - respiré entrecortadamente - vale, el lado responsable no se iba tan facilmente - pero ahora mismo me importa poco. Hazmelo, Alfie. - Dije casi de manera agresiva pegando mi cuerpo al suyo.

QUE DE ON-TOPICS GRACIAS A "ALFIE", POR DIOS!
(Este lo sería si Alfie estuviera con pantalon y sin camisa)



(*) Alfie como profesor de arte no tiene cuarto, vive en el estudio-despacho... algo asi como un mini-apartamento dentro del campus.


SUMMER
(Con Barbie)

- No tengo relación con el chico, apenas se quien es. Y realmente esta muuy bueno... esta para dejarlo en la camita con moñito y todo (Chesquee la lengua) Aunque tampoco me acostaria con el por popularidad, eso se gana por como es una... no por ser la chica con la qe aquel tiene sexo... (Rodee los ojos. ¿Ser conocida gracias a un hombre? Naah) Si tuviera sexo con el, seria por diversión y luego... si te he visto no lo recuerdo; Al menos que sea muuuy bueno en la cama; Ahi no tendria problemas en repetir (Me encogi de hombros) ¿Y que onda vos? ¿Andas con alguien?

Me quedé mirándola

Summer - Ando con todos y con ninguno

Le guiñé un ojo y reí

Summer - No me gustan las relaciones con compromido, largas y babosas...Soy más del...aquí te pillo y aquí te mato, que mucha gente lo critica, pero que cada uno es como es, ¿no?

Osea que me daba igual lo que dijera la gente, bueno, no me daba igual, era lo que más me preocupaba, pero no iba a cambiar mi forma de ser porque cuatro inútiles niñas de papá con pensamiento cerrado piensen que lo que yo hago es zorrear como una cualquiera, no soy una cualquiera U.U'

Summer - Pero bueno, yo respeto a la gente que piensa que lo mejor es estar toda tu vida con un chico, yo por ahora quiero vivir la vida y pobrar a los chicos...y divertirme

Fui a por el vestido y lo descolgé de la percha

Summer - Bueno Barbie, vamos a arreglarnos que tenemos que bajar a la cena en breve, por fin se termina este año de mierda!

Si, lleno de desgracias, demasiadas pérdidas de gente que si me había llegado a importar y no estar las 24 horas con Marissa a partir de ahora y que ella tenía una hija lindisima y yo esperaba que no cambiase mucho mi relación con ella porque era de las amigas que tenía desde pequeñas y de las que nunca me iban a fallar. Después de quedarme un rato pensando eso me moví y fui hacia el armario, descolgué el vestido y miré a Barbie

Summer - Mueve el culo loca, que tenemos que arreglarnos y bajar en la cena, y eso en solo media hora! Todo un record para nosotras las divinas

Reí y empecé a cambiarme
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 5:52 pm

NANCY (Con Shawn)

El chico después de hacer un cambio de humor, primero un poco borde después más amable ya que también él tenía un poco de culpa, se agachó y me ayudó a recoger un poco aquel desastre. A demás aprovechó para presentarse

-Me llamo Shawn Allister, y tu?

Puso una de sus mejores sonrisas y yo le contesté sonriendo un poco, pero tampoco una de mis mejores sonrisas...hacía tiempo que no la mostraba...

Nancy - Yo soy nancy Audoux

-Bueno, espero que como disculpa, aceptes una cafe.Lo acabo de comprar, y aunque era para mi hermano, nos lo tomamos tu y yo ...¿Que te parece rubita..?

[size=9]Me quede mirando el café, no era mi coca-cola y no era de cafés. Entonces me dio una palmadita en el tasero que no esperaba, abrí los ojos de par en par mientras le sonreía un poco irónica y sorprendida

-Mejor aun que te parece si nos tomamos el cafe , en mi habitacion mientras oimos musica...?


Me quede mirandole

Nancy - ¿tú vas demasiado directo conmigo no crees Allister?

Allister...de qué me sonaba ese apellido...bueno, no importaba, odiaba eso de que te sonara algo y no supieses exactamente de qué. Fui hacia una papelera y tiré el bote vacío de coca-cola, me acerqué hasta él, lo suficiente como para quedarme cara a cara mirándole, pasando un poco la línea de la presentación y metí mi mano en el bolsillo de su pantalón mientras que me mordía el labio inferior un poco, con suerte encontré lo que buscaba, una moneda, para sacar otra coca Razz

Nancy - no te animes tanto anda, prefiero otra coca

Le enseñé la moneda guiñándole un ojo y fui hacia la máquina expendedora del hall mientras hablaba

Nancy - no te lo tomes a mal Shawn, pero los cafés no son lo mio y prefiero algo más fresquito, ya sabes, para bajar la temperatura y no calentarla más

Dije bromeando, me apetecía seguirle el juego, ¿por qué no? ya me dijo el psicólo del centro que no me mostrase tan reacia con la gente, tenía que socializarme, y así haré. Entonces por megafonía anunciaron que la cena seria dentro de media hora y que a las 11 la fiesta de máscaras, qué ganas, pensé irónica. Saqué el bote y me acerqué a Shawn

Nancy - Me parece a mí que no vamos a tener tiempo para ir a tu cuarto baby, tengo media hora para arreglarme! Oh my god! no se cómo lo haré para que me de tiempo!

Dije imitando a una de las tantas pijas que había por estos lugares, ya que con 15 minutos tenía de sobra



SOPHIA
[/size]


Preparándose para la cena en su cuarto, encontrable si alguien quiere


No tengo más tiempo, mañana más Razz


Cassidy Makenzie
Vi como pasaban los chicos del equipo de baloncesto, con sus estupidas bromas y comentarios y sin darme cuenta, me vi en el suelo junto con otro chico (Will). El se incorporo avergonzado y me ofrecio la mano para ayudarme a levantarme. La cogi y me incorpore.
- Lo siento, lo siento... de verdad... lo lamento... discúlpame... es... me tropecé y... lo siento, de verdad.
- No te preocupes, no pasa nada, aqui algunos resultan ser MAS IDIOTAS DE LO QUE QUIEREN DAR A ENTENDER.- grite mientras se marchaban. No hagas caso a lo que digan.


TRENT
ENCONTRABLE

No había mucho que hacer en los alrrededores de Saint, la verdad, es que me estaba aburriendo ya demasiado de estar en la institucion, no me importaba que no hubiera vuelos para salir de aqui, pero que las calles esten congestionadas.... ufff me castraba hasta el alma estar aca, no soy precisamente fiera para estar encerrada...

Me fui directo a uno de los tantos gym del instituto con mi balon de basquet, no he hecho muchos amigos digamos hoy en día, y la neta, me pesaba...

Aparte de que no habia mucho que hacer a los alrrededores, emepce a encestar un poco de canastas, y lanzar el balon.... también lo rodaba un poco por mis dedos......

Los dias se me habian echo largos... pero super largos... además ya estaba planeando como meterme de nuevo en problemas......

ENCONTRABLE


TERRY
ENCONTRABLE


Estaba circulando por el Andrews, traia conmigo la revista del instituto leyendo las últimas noticas y los obituarios de lo que acontecia en los alrrededores.

La notica de ese tal Scott, en realidad no me afligia mucho que digamos, si le deseaba salud como todos, pero como no le conocia tampoco me rompia el lomo por eso, lo que si me preocupaba que eso le fuera pasar a alguno de mis hermanos, cosa que ahi si no me gustaria, por eso intentaba enterarme bien de que era lo que habia pasado.

Y con respecto a los otros 'chismes' por asi decirlo, en realidad no me importaban mucho que digamos, si alguien salia con alguien o si alguien queria ser la siguiente Sophia en bruto..... mmm, pues la verdad como yo pasaba de eso, no me empapaba mucho la situacion.

Saque una goma de mascar de mi bolsillo y me sente en el suelo de uno de los pasillos del instituto, vestia color boscuro, boina, botas militares, una ramera negra y una playera estilo Freddy Cruguer, un panta negro (vease en la imagen o_O) y mientras seguia masticando la goma de mascar y leyendo, o entre leyendo la revista, seguia en mi mundo.

Decidi saltarme muchos numeros de la revista y llegar hasta casi el final de ella, donde me puse a ver los horoscopos....

ENCONTRABLE


TALAN CON
Christina Trager



La chica me quito los audifonos, yo sonrei, puesto que no recordaba que los traia, bueno, asi o mas despistado podria llegar a hacer

no hace falta que grites

- Ammm... si, perdon por eso.....

dije poniendome todo rojo de la cara, que acaso tengo una fuerza de gravedad que habo que choque con todo el mundo (???)

Vaya, este año santa Claus ha venido cargado no?...-

- Si bueno... digamos que.... entre mas caro el regalo... mas pequeño es el amor que papi siente por uno....

dije en broma y vire los ojos hacia la derecha (señal de recordar algo... o es a la izquierda, bueno no se pero por ahi va la cosa)

Soy Christina Trager, nueva psicologa del centro...-

- Talan.... Talan Bredford.... Y todo lo que diga el expediente le juro que....

me quede un poco callado

- .....¿lo siento?....

exprese cara de duda....






neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 5:53 pm

Rogue Con Sophia


Creo que estas eran las mejores vacaciones de mi vida... Si, al menos no estaba mas sola que la una. Aunque no habria estado mal coger el avion y hacerle una visita a mi abuela en Brest, que por estas fechas siempre se ponia melancolica por la muerte de mi madre, pobrecita, ella sola alli todo el año y para un puente que puedo pasar con ella se me estropea por causas meteorologicas. En fin, unas navidades sin dramatismos nunca estaba mal. Y aunque añoraba Brest sobre todas las cosas, esto se habia convertido en mi nuevo hogar... De tantas cosas que habian pasado, robarle el barco a mi padre, patinar en el parque del museo y hasta colarse en los cines el dia de mi cumpleaños habia quedado pequeño al lado de mi anterior curso en Saint Patrick. Aun asi, sabia que tarde o temprano volveria alli y me volveria a enfrentar a todo una vez mas.
Suspire y me sonrei frente al espejo del tocador, el cual se hayaba repleto de estuches de maquillaje, accesorios para el pelo y hasta toda mi coleccion de gargantillas que habia estado probandome minutos antes; pero ninguna iba con mi vestido... Me puse en pie y me calce los tacones para minutos despues salir por la puerta y atravesar el pasillo hasta la habitacion de Lily C, seguro que no le importaria prestarme un colgante bonito.

Se puede? - Dije una vez frente a la puerta. Sin esperar contestacion gire el pomo y entre - Lily? Necesito que me prestes .... - Esa no era Lily - Sophia?!

Ahora es cuando venia el tipico sonido de intriga de las peliculas de miedo. Dixon? Que hacia aqui? Tenia entendido que se fue a Italia a principios de curso... Y realmente no acabamos demasiado bien.

- Vaya que sorpresa... - Si, para morirse - Como estas? Soy Rogue, me recuerdas? - Bromee sin mucha gracia.

Mi primer impulso habia sido salir de alli deprisa y corriendo, en cambio me apoye sobre la puerta y la cerre. No pensaba irme sin mas, Sophia habia sido una buena amiga hasta que... Bueno se estropeo todo por un simple beso forzado que YO no provoque, igual venia siendo hora de aclarar las cosas.

- Nadie me conto que ibas a volver, como te fue? - Italia eh?

No me movi, simplemente me quede aqui, apoyada sobre la puerta con los brazos cruzados


Angie(con Alex y después con Elizabeth)

No sé si había sido por el miedo o por los nevios o ... bueno, por lo que fuera pero Alex me había asustado. Por un momento había creído estar hablando con Al Capone más que con Sullivan. Coartadas, soportar presión... Los nervios iban a acabar con este chico.

- Haz lo que tengas que hacer para mentalizarte de que no hicimos nada malo así mientes convincentemente. Y lo mismo va para Liz si la ves antes que yo. No voy a dejar que esta estupidez arruine mi vida, así que más vale que ustedes estén convencidas de lo mismo...

Tragé saliva y sonreí con dificultad. Porque podía asegurar que no era así pero eso casi había sonado a amenaza.

- Sí, claro... no, no tienes que preocuparte, Alex. - le miré - los tres estamos metidos en esto. Vale? Yo tampoco quiero arruinar mi futuro, tranquilo. Por salvar mi culo vendería hasta a mi madre - Sí, a esa mujer a la que llamaba madre el naranja fosforito seguro que le quedaba bien.

Le di el último trago a mi café y me levanté de la silla. Miré la hora que era en mi reloj y después a Sullivan.

- Me voy a ir para arreglarme para la cena y eso... ya que los profesores organizan algo decente no voy a quedarme en mi cuarto. Acabaría volviendome loca - demasiadas cosas que esconder - ¿Nos vemos en el hall del Leopold & Winslet? Seguro que es divertido, eh? - y quizás podamos evadirnos de todo. - Bueno, ya nos vemos en la cena.

Me despedí de él con un gesto de cabeza y salí de la cafetería en dirección a mi habitación. Cuando entré Elizabeth estaba allí probándose ya sus vestidos.

- He estado con Sullivan - dije cerrando la puerta tras de mí y acercándome a ella después - Menudo miedo mete cuando quiere - suspiré intentando encontrar un vestido bonito entre los que tenía aquí - Dice que nos mentalicemos de que somos inocentes para mentir convincentemente, ya sabes... - comenté por encima mientras movía las perchas de un lado para otro - ... No está dispuesto a arruinar su futuro, asi que mas vale que resultemos convincentes. - la miré e hice un gesto como si me cortara el cuello - y esta última frase ha sido literal... sin el gesto pero literal. En serio... crei que iba a matarme allí mismo - eso no ha tenido gracia.

Saqué un vestido negro y me lo probé mirandome en el espejo.

- Hay alguna novedad sobre Scott? - miré a Liz por el reflejo. No estaba preocupada por él poruqe no me importaba lo más minimo pero... deseaba saber que estaba fuera de peligro. Por nosotros, claro. Por nada más.


Elizabeth Con Angie en el cuarto.

En estas ultimas semanas lo habia pasado realmente mal. Enterarme de que fue Scott al que atropellamos habia sido un golpe muy bajo, aunque no me llevara especialmente bien con el (sin tener un motivo conciso, mas bien mania desde el principio) era un alumno del Saint Patrick al que acostumbraba a ver todos los dias, novio de la mejor amiga de mi prima (o ex-amiga) y cabeza de turco para todos nuestros "malignos" planes... ... Vamos, que no era ningun desconocido. Y vale, tampoco lo habiamos atropellado a proposito, habia sido un accidente pero me habria dolido menos atropellar a un vagabundo.
El problema estaba en que yo no tenia ningun vinculo con el y tenia que parecer que aqui no habia pasado nada. Algo que se me da realmente mal, mentir sin la conciencia tranquila. Ahora tenia que despejarme de eso y ya sabia como tener la cabeza ocupada en otros asuntos: Mis propositos de nuevo año, la lista engrosaba cada vez mas.
Punto 1; Perder 4 kg para entrar en el vestido granate que me habia enviado mi madre por navidad. Una lastima no poder estrenarlo aun.
Punto 2; Dejarme la coca. Algo que ponia todos los años y nunca cumplia.
Punto 3; Estar mas cerca de Lucy. Parecia que iba a mejor, pero no hace mucho que empezo de nuevo con recaidas de depresion y daba miedo encontrarsela por los pasillos con el rimel corrido o los ojos totalmente rojos y achinados por la droga.
Punto4; Este es nuevo: Practicar mi cara de mentir frente al espejo.

Resople con desagrado y me quite el vestido que me estaba probando. Estos ultimos meses habia cogido barriguita? Por dios! No queria ceder a la moda Jennifer Lopez.
La puerta del cuarto se abrio de golpe y no pude evitar dar un salto, por suerte era Angie.

- Donde te metes? Me he pasado media hora buscandote... - Dije haciendome la indignada mientras le volvia a dar la espalda para descolgar un traje de la percha.

- He estado con Sullivan. Menudo miedo mete cuando quiere.

- Por que? Que te ha dicho? - Di varios saltitos para subirme el pantalon y la mire por el reflejo del espejo del armario mientras me abrochaba el boton y subia la cremallera.

- Dice que nos mentalicemos de que somos inocentes para mentir convincentemente, ya sabes ... No está dispuesto a arruinar su futuro, asi que mas vale que resultemos convincentes, y esta última frase ha sido literal... sin el gesto pero literal. En serio... crei que iba a matarme allí mismo.

Baje la cabeza para ajustarme bien el pantalon sin poder evitar sonreir ante el comentario. Alex era un cachito de pan... O al menos lo parecia, esta Angie siempre exageraba las cosas. Pero llevaba razon, cuanto menos piensas que tienes que ver con algo, mas facilmente te encuentras mintiendote a ti mismo. ¿Que cosas eh? Levante la vista y la mire asintiendo con la cabeza.

- Pues ten cuidado, me han dicho que estuvo en la carcel por matar a su exnovia con un destornillador de estrella... - Dije completamente convencida - Quizas cree que matandonos tiene mas posibilidades de quedar inocente... Por si nos vamos de bocas o algo... - Al final no pude contenerlo mas y solte una carcajda.

Creo que me pasaba un poco a la hora de bromear sobre ello. Ladee la babeza y me sente sobre la cama para quitarme el pantalon mientras miraba el vestido negro que Angie se probaba.

- Hay alguna novedad sobre Scott?

Me mordi el labio inferior - Que Scott? - Lo mejor seria dejar el tema.

Me puse en pie y me acerque a ella para retocarle el vestido y recogerle el pelo con una mano para ver como quedaba. - Es bonito, me lo dejas?

Sonrei y me puse a su lado intentando visualizar el vestido sobre mi - No encuentro nada apropiado, parezco una embarazada ultimamente - Me gire quedando de perfil y me toque la tripa descubierta como si tuviera un bebe.

- Ademas no dicen que el negro adelgaza? Ohh vamos, prestamelo y te dejo que uses mi armario como centro comercial - Hice pucheritos juntando las palmas de mis manos como si rezara y despues me rei.

Atravese la habitacion hasta llegar a mi mesilla de noche y alce dos mascaras negras identicas con purpurina plateada dispersada por esta en forma que quedara la silueta como de una mariposa.

- Vale, no son muuuy bonitas, pero son las unicas que he podido conseguir en el ultimo momento. Estos profesores tienen una cara... este tipo de fiestas se tienen que avisar con una semana de antelacion! - Me queje. - Aunque seguro que triunfaremos con ellas... ¿Has quedado con Alex para ir?

Alce las cejas de forma divertida y me lleve la mano a la cabeza para jugar con un mechon de pelo que se me habia soltado de la pinza. Salte encima de la cama y le lance una de las mascaras para despues abrir la mesilla de noche y sacar un paquete de cigarrillos. Me enchufe uno y me acomode sobre la cama.

- Entonces me lo dejas no? - Dije señalando el vestido con la cabeza.





SON LAS 9:00 DE LA NOCHE.

<BLOCKQUOTE>Por favor, que todos los alumnos y profesores del centro se dirigan a las oficinas de Leopold & Winslet contiguas a nuestro campus. La cena y fiesta de máscaras dará comienzo en breves instantes
</BLOCKQUOTE>
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 5:55 pm

SOPHIA
(Con Rogue)

Michelle me contestó al mensajes diciéndome que ahora no podía quedar pero que nos veríamos en la cena, que bienvenida al SA y a su piso. Osea que tenía piso al fín. Mañana por la tarde recogería mis cosas y me mudaría a ese piso. Estaba arreglándome para la cena y después la fiesta de máscaras en mi cuarto cuando alguien preguntó si podía entrar y sin esperar contestación abrió la puerta y entró

-Lily? Necesito que me prestes .... - Esa no era Lily - Sophia?!

Me quedé mirándola un poco sorprendida, no esperaba que entrase Rogue aquí...En realidad ni la había visto esta semana que había estado aquí

Sophia- Te equivocas de habitación...una vez más...

- Vaya que sorpresa... - Si, para morirse - Como estas? Soy Rogue, me recuerdas? - Bromee sin mucha gracia

Me crucé de brazos e hice una mueca...Ja...ja

- Nadie me conto que ibas a volver, como te fue? - Italia eh?

Di un paso adelante y sonreí falsamente

Sophia - Me fue estupendamente, he conseguido muchas de las cosas que quería. Pero nada que te interese Danne. Si no te importa...como ya has visto no soy Lily y estoy terminando de arreglarme

Tenía cosas más importantes que hacer antes que quedarme aquí hablando con ella. Estas eran las cosas que había pensado antes de venirme a las que no quería enfrentarme, pero tarde o temprano, tenía que hacerlo, o simplemente dejarlo estar y pasar. Pero Rogue no era de esas, por lo menos llegué a conocerla un poquito antes de que llegase a besar labios que no ebería de haber besado. Me di media vuelta y fui hacia el tocador, me puse los pendientes y la gargantilla y carraspeé un poco

Sophia - ¿No entiendes mi idioma Danne? ¿Acaso te hablé en italiano y no me entendiste?

Resoplé y cogí mi máscara y los guantes a conjunto del vestido y fui hacia la puerta

Sophia - Es la hora...¿sigues aquí por algo?


Angie
(con Elizabeth)

Cuando pregunté a Liz por Scott, ella decidió ignorar el tema y siguió probándose modelitos. Me encogí de hombros y seguí viéndome en el espejo un momento más antes de que ella se acercara para recogerme el pelo con la mano y hacerse una idea del conjunto completo.

- Te gusta? - incliné la cabeza para verme desde otra persepctiva. - Es que...

- No encuentro nada apropiado, parezco una embarazada ultimamente.

- Eso mismo iba a decirte yo - bueno no usando la palabra embarazada pero el tema era el mismo. - Odio que avisen a última hora, además ya son las nueve.

Chasqueé mi lengua desesperandome por un momento imáginando que estaba pensando Liz a mi lado mirando fijamente al espejo.

- Ni lo sueñes - Agarré el vestido con fuerza como si temiera que me lo arrancara de un tirón - No.

- Ademas no dicen que el negro adelgaza? Ohh vamos, prestamelo y te dejo que uses mi armario como centro comercial

- Liz... No - la mire a la cara e hice una mueca de enfado - Liz, pucheros no, tia... Ya sabes que odio los pucheros - porque me ablandan y siempre acabo deciendo. Maldita sea, demasiado tarde.

Liz se apartó para ir a buscar algo en su mesilla mientras yo soltaba el vestido y lo apoyaba en su cama. Ok... ya vería que me pondría esta noche. Tener amigas para esto... Genial!

Levanté la vista cuando Liz cerró el cajón, en la mano tenía un par de máscaras negras con purpurina plateada. ¿Eran mariposas? Mariposas interestelares... creo.

- Que es eso? - me acerqué a junto de ella y me tiré sobre la cama quitándole una de la mano para mirarla de cerca. - ¿La ultima opcion del chino de la esquina?

- Vale, no son muuuy bonitas, pero son las unicas que he podido conseguir en el ultimo momento. Estos profesores tienen una cara... este tipo de fiestas se tienen que avisar con una semana de antelacion!

Me giré en la cama para quedar mirando al techo y simplemente me encogi de hombros con cara de " y que le vas a hacer? Ahora no llores, demasiado tarde

Aunque seguro que triunfaremos con ellas... ¿Has quedado con Alex para ir?

- Ajá - asentí con la cabeza y me levanté de la cama para abrir de nuevo el armario de Elizabeth y elegir alguno de sus trajes. Pufff esto era complicado. - ¿ Como puedes tener tantos vestido aqui dentro? - me giré para mirarla - Pensé que en tu armario habría básicos como en el mio ...- Ah no! que por eso te pide ropa! - necesitas hacer limpieza sabes? - comenté al tiempo que movia sus vestidos de un lado a otro intentando encontrar uno que me entusiasmase aunque con tanto color, tela y textura acabaría mareada.

- Entonces me lo dejas no? - Dije señalando el vestido con la cabeza.

- Si, cógelo - hice un gesto señalando a mi cama donde estaba el vestido sin mirarla. Mi estilista interior estaba trabajando - de todas formas no me convencía demasiado. - al final encontré un vestido que me convencia y lo sauqe. - ¿Que te parece este? Sé que no es elegante para ser de fin de año - no, parecía de Halloween - pero a mi me gusta y la gente de este colegio ya está acostumbrada a mis modelitos - y escándalos también - ¿Que me lo pruebo y me dices?

Sin esperar que me contestara me pusé el vestido negro y dorado de dos piezas. Después me acerqué al espejo.

- Yo creo que voy a estar increible - comenté alisándo la falda. - unos toques de maquillaje otros en el pelo y listo. Quizás con suerte no seamos las últimas en llegar


Rogue Con Sophia
No esperaba un abrazo de reconciliacion, pero tampoco esperaba que se comportara tan friamente despues de todo el tiempo que habia pasado, joder, como si ella fuera una santa y nunca le hubiera puesto los cuernos a cristiano... Ja!
Aunque el caso a discutir aqui era que yo no tenia culpa de nada y no pensaba disculparme, si era tan cabezona como para seguir creyendo lo que hubieran dicho por ahi era problema suyo.

- Sophia... - Dije suspirando - Por que no me dejas explicarme?

Sophia - ¿No entiendes mi idioma Danne? ¿Acaso te hablé en italiano y no me entendiste?

Vale, cuando se ponia en ese plan me daban ganas de soltarle un buen guantazo. Danne? Desde cuando me llamaba Danne? Volvi a suspirar y di un paso hacia delante separandome de la puerta pensando como comenzar a contarle, sin que se enfadara mas aun, que su ex novio era un puto que nunca la quiso y buscaba presas a las que llevarse a la cama continuamente... Como Summer, o Mia o yo, que eramos simples victimas de aquello... Ejem bueno, almenos yo si.

Sophia - Es la hora...¿sigues aquí por algo?

- Te importaria quitarte esa nube de orgullo que tienes delante de los ojos y prestarme atencion? - Me lleve las manos a la cintura con el entrecejo fruncido - Nunca pense que te dejaras llevar tanto por los rumores... Y si realmente te hubiera importado saber la verdad no te habrias conformado con esos estupidos chismorreos de salida facil.

Me aparte varios mechones de la cara y resople.

- Tienes derecho a seguir enfadada, pero no conmigo almenos - Me acerque mas a ella cruzandome de brazos - Parece mentira. Sabes que nunca me acerque a Cristiano con esa intencion - Hice una pausa y rectifique - mientras estabas con el. Y sabes en aquel entonces quien me interesaba realmente...

Carraspee la garganta ligeramente. Se me habia formado un gran nudo que me impedia hablar correctamente, nunca antes habia hablado de Remy con otra persona y era algo que creia oportuno a la hora de olvidarlo mas rapidamente. Ladee la cabeza y mire a Sophia a la cara.

- Nunca me acoste con Cristiano, y tampoco provoque aquel beso que tanto daño te hizo. Si no me crees, puedes preguntarle a tu amiguita Lucy, que en teoria iba a salir con el antes de que pasara aquello... - Me separe de ella y me di media vuelta posando una mano en el pomo de la puerta - Pasalo bien esta noche, nos vemos, Dixon.

Abri la puerta y sali de la habitacion sin mirar atras. Si queria seguir odiandome por algo que NO hice, aun habiendo hablado con ella, no pensaba preocuparme mas por ello.

[Encontrable a no se que Sophia quiera añadir algo]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 5:56 pm

Elizabeth Con Angie.

Salte de mi cama sonriente y abri la ventana para tirar el cigarrillo por la ventana para acercarme deprisa al vestido que Angie me habia dejado sobre su cama. Lo mejor de las amigas: Que te presten ropa.
Me frote las manos como cuando a una niña le dan su primera barbie y me puse el vestido, con un poco de dificultad ya que Angie era mas menudita que yo, y comence a tirar de la cremallera de atras sin mucho exito.

- I need help - Dije dando botecitos mirando en el espejo hasta donde subia la cremallera. Pero me di por vencida y me acerque a Angie para que me la subiera.

Esta tan rapido como pudo encontro su vestido ideal. Eso no es el que habia robado a Lucy para usarlo en una fiesta de Halloween? Seguro que se iba a helar de frio... Y aunque sabia que no era el indicado se lo puso igualmente, ya encontrariamos la forma de arreglarlo un poquito.

- Yo creo que voy a estar increible, unos toques de maquillaje otros en el pelo y listo. Quizás con suerte no seamos las últimas en llegar.

- Y que hay de malo en llegar las ultimas? - Dije aguantando el aire mientras me ponia de espalda a ella para q me subiera la cremallera. Subia o no subia? Subia...

Me saque el pelo del vestido (?? como cuando te lo sacas de una chaqueta, nose si me explico... xD) Y me pare frente al espejo para ver que accesorios le irian bien. - Lo mejor siempre se hace esperar - Punto egocentrico a mi favor. Solte una carcajda y me acerque al tocador para comenzar a peinarme.

- Esta noche quiero pasar mas tiempo con Lucy - Gire la cabeza para mirar a Angie - Esta un tanto emo-depresiva ultimamente y creo que desde Las Vegas no he pasado mucho tiempo con ella - Suspire - Ya me entiendes.

Tampoco estaba diciendo que dejaria a Angie colgada, pero pretendia que entendiera mi situacion familiar y ya conocia a Lucy... Que le daba igual tomarse dos copas como dos pollos.
Saque el estuche de maquillaje y me puse manos a la obra mientras miraba de tanto en tanto el movil con la hora. Al final se nos haria tarde de verdad.

- Creo que tengo para un par de rayas, pillaste tu? - Dije guardando el rimel en el estuche para buscar el lapiz de labios - Porque seria un gran problema... Y Lebon nose si dejo de pasar o que... Hace mucho que no la veo.

Que no la veo en persona, porque la Sweethearts la sacaba en portada o la metian dentro siempre que podian, mal punto a nuestro favor que ahora con el tema de que todo el mundo sabia que pasaba, la tenian mas controlada.
Termine de maquillarme y me levante metiendo las cosas utiles al bolso. Despues saque el botecito donde guardaba la coca y lo derrame sobre la mesa del escritorio comenzado a dibujar dos rayas.

- Yo ya estoy lista - Dije despues de esnifar una de ellas mientras me frotaba la nariz y le tendia el billete enrrollado a Angie. - Vamos.




SOPHIA
(Con Rogue)

- Te importaria quitarte esa nube de orgullo que tienes delante de los ojos y prestarme atencion? - Me lleve las manos a la cintura con el entrecejo fruncido - Nunca pense que te dejaras llevar tanto por los rumores... Y si realmente te hubiera importado saber la verdad no te habrias conformado con esos estupidos chismorreos de salida facil.

Me callé la boca, porque aunque siempre me había costado reconocerlo ahora ella era la que llevaba razón

- Tienes derecho a seguir enfadada, pero no conmigo almenos - Me acerque mas a ella cruzandome de brazos - Parece mentira. Sabes que nunca me acerque a Cristiano con esa intencion - Hice una pausa y rectifique - mientras estabas con el. Y sabes en aquel entonces quien me interesaba realmente...

Seguí en silencio escuchándola y es que después del tiempo que había pasado no tenía sentido seguir así, a pesar de lo orgullosa que podria llegar a ser yo...

- Nunca me acoste con Cristiano, y tampoco provoque aquel beso que tanto daño te hizo. Si no me crees, puedes preguntarle a tu amiguita Lucy, que en teoria iba a salir con el antes de que pasara aquello... - Me separe de ella y me di media vuelta posando una mano en el pomo de la puerta - Pasalo bien esta noche, nos vemos, Dixon.

Resoplé viendo como se marchaba por la puerta y me quedé mirándo el suelo. No oba a dejar las cosas así joder, ladeé la cabeza y miré un segundo al espejo, estaba lista. Cogí la máscara para después y salí de la habitación

Sophia - ¡Rogue espera!

Aceleré un poco el paso hasta alcanzarla, pasé mi mano por la nuca y me crucé de brazos

Sophia - Mira yo...yo...lo siento por como me puse antes. Te creo...y eso fue el pasado, ahora ya no importa y no tengo por qué estar así contigo Rogue...

Medio sonreí. Ese pasado no importaba ya pero yo, en realidad, estaba aquí por el pasado y tenía que tener cuidadito con remover ciertas cosas. Aunque ahora me estaba preocupando porque no tenía noticias del Fenix, quien me trajo de vuelta y esperaba que no tardase mucho porque me iba a impacientar y me pondría a pensar que ha sido un completo error el volver.

Sophia - Lo mejor es que volvamos a estar como antes de todo eso. Hoy es la última noche del año y...nos tenemos que divertir al máximo!

Dije entusiasmada. Y en realidad es que no debería de tomarmelo de otra forma, las circunstancias metereológicas habían hechos que nos quedaramos aquí encerrados sin poder salir

Sophia - ¿Vamos a la cena?

Sonreí y comencé a andar con Rogue al lado

Sophia - He encontrado piso, así no tengo que estar metida en la universidad tooodo el día. Me voy con Michelle Lathum, la conoces, ¿no?

Heather Con Carla.

Despues del pequeño problema de Carla con su abrigo salimos de la habitacion, justo al tiempo que por megafonia anunciaban que los alumnos se debian dirigir a las oficinas de Leopold & Whitter para comenzar la cena, asi que dejando de lado la idea de Carla de ir a la cafeteria a matar el tiempo, tomamos rumbo hacia la salida del Saint.
Que raro era que nos dejaran salir sin autorizacion, ahi estaba el guarda de seguridad dejando a los alumnos el paso libre de la puerta, aunque claro, no creo que nadie tuviera otro plan para pasar la nochevieja estando el tiempo como estaba. Aunque mal por su parte fiarse de los alumnos... Y yo que me habia imaginado que nos llevarian en fila agarrados de una cuerda hasta la entrada del salon...

- Mira Carla... La gente ya va arreglada hasta para la cena - Dije mirando a mi alrededor un poco cohibida - Y nosotras aun sin arreglar...

Suspire y me lleve las manos a los bolsillos de mi abrigo. Aunque viendo el modelito de algunas... Casi que mejor podian haber ido en pijama y pantuflas que estarian mas guapas.
Entramos por la puerta mecanica y acabamos en lo que habian intentado que pareciera un Hall, pero los años y el abandono de este edificio no se podian ocultar con una simple limpieza y unos cuantos adornos navideños. Mismamente, los ascensores parecian del año de mi bisabuela, hasta daba miedo el chirrido que hacia cuando se cerraba la puerta o las cuerdas metalicas que rozaban al subir.

- Que precioso lo han dejado todo eh? - Dije soltando una risita por lo bajo cuando el ascensor se abrio y salimos directamente a lo que parecia ser el comedor - Hasta han contratado servicio catering, que cosas.

Cogi a Carla del brazo y nos guiamos hasta la punta de una de las mesas casi vacias - Y ahora que? Hay que esperar a todo el colegio para cenar? - Dije mientras me quitaba el abrigo y lo colgaba del respaldo de la silla para sentarme despues.

Resople y apoye un codo sobre la mesa con la cabeza apoyada en este mirando a Carla.

- Te han dicho alguna vez, que tu nombre se parece al de la modelo Clara Baccini?


Giovanna [Ft. Anne despues sola y encontrable]

Me dio las gracias por el cafe y yo asenti con una sonrisa, en plan "de nada". Tome un pequeño sorbo del mio, la verdad.. daba asco este cafe, pero era lo unico bueno... suponia. Derepente se hizo un silencio, hasta que se volvio a hablar:

Anne- Y bien Giovanna, de donde eres?

- Bueno.. naci en Chicago pero mas tarde me fui a vivir con mi novio a Irlanda... - dije sonriendole, mientras removia mi cafe con el absurdo palito de plastico que se daba en esas maquinas - Y cuando me entere del accidente decidi venir para verle...

Anne- Como te enteraste de esto?? A mi me llego la noticia por una estupida reviste de chismes que hay en el instituto, ya te imaginarás que no fue la forma más adecuada, pero bueno, ya estoy aquí cumpliendo fielmente mi papel de mejor amiga

- Pues un amigo que tenemos ambos me lo dijo... y no dude en coger un avion para venir a verle... y seguro que cuando se recupere te agradecera a montones que estuvieras aqui - dije sonriendo - Bueno me tengo que ir. He visto que no le han traido ropa limpia para cuando se recupere -
Me levante y cogi mi vaso de café y el bolso, me lo puse sobre el hombro - un placer haberte conocido Anne ^^ espero volver a verte - dije sonriendole.


Sali de alli, empezaba a hacer ya un poco de frio... bastante diria, me abroche la chaqueta y me puse la bufanda, lo ultimo que me faltaria ahora seria agarrar un resfriado. Pare un taxi y me subi - Al Saint Patrick por favor - le dije al conductor, obvio, en pocos minutos llegariamos, si no nos pillaba el trafico... saque el movil y le mande un mensaje a Austin:

"Hey baby voy a ir al Saint Patrick a
coger unas cosas para Lucas vale?.

Besos y portate bien! te quiero ^^"

A el cuarto de hora llegamos - gracias - dije dandole el dinero al conductor. Me puse enfrente del... gigantesto edificio aquel.. no era lo mismo verlo asi que en fotos... no la verdad es que no. No habia nadie por el campus.. lo normal con el frio que hacia y de que ya empezaba a tronar y a caer un poco de lluvia... me fui acercando a la puerta algo cortada... me acerque al guarda y le pregunte que donde estaba secretaria, el me indico y alla fui yo.
Alli estaba una mujer (Lois)[size=9], me acerque a ella - Hola... soy Giovanna, vengo del hospital para recoger algunas cosas para Lucas Scott, me podria abrir la habitacion si no es mucho pedir? -[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 5:57 pm

Barbie
[ Con Summer ]

Summer - Ando con todos y con ninguno

- Eres de las mias - chesquee la lengua. Es más divertido que engancharte con uno solo y andar pegados todo el santo día; demasiado empalagoso.

Summer - No me gustan las relaciones con compromido, largas y babosas...Soy más del...aquí te pillo y aquí te mato, que mucha gente lo critica, pero que cada uno es como es, ¿no?

- Obvio. Nos llaman Zorras; pero con orgullo - me encogi de hombros - El empagamiento es lo peor que te puede pasar en la vida; O al menos a nuestra edad. Eww. - puse cara de asco.

Summer - Pero bueno, yo respeto a la gente que piensa que lo mejor es estar toda tu vida con un chico, yo por ahora quiero vivir la vida y pobrar a los chicos...y divertirme

- Hey Summer, cada vez me caes mejor - le guiñe el ojo, sentada sobre mi cama.

Summer - Bueno Barbie, vamos a arreglarnos que tenemos que bajar a la cena en breve, por fin se termina este año de mierda!

- Y tener que despedirlo dentro del instituto; Que cagada más grande - Aunque espero que se arme una grande. Alcohol, chicos, música... y mucho más. - Habra que sacarle provecho...

Summer - Mueve el culo loca, que tenemos que arreglarnos y bajar en la cena, y eso en solo media hora! Todo un record para nosotras las divinas

- Exacto. - dije mientras me levantaba de la cama. - Y para colmo todavía no tengo idea de lo que me pondre. Igual, ¿no pensas llegar temprano, o si?

Yo obviamente no. Cuanto más tarde llegas, más gente hay dentro, más gente te observa mientras entras.

- Aunque tendriamos que cambiarnos antes de que llegue Haley... no sea cosa de que nos vea en paños menores - chesquee la lengua. Abri mi closet, y empeze a mirar las prendas que tenia, menos mal que realmente no habia exagerado al traer las maletas. - La verdad que esa revista, Sweethearts, es muy buena. Da que hablar... en el Cathedral no habia una así; ese instituto era taaaan aburrido y patetico.

Pocas veces se armaban 'escandalos' y los chismes eran demasiado malos para darle charla a eso. Saque un vestidito y me lo coloque ensima, viendo como me quedaba. Si; Usaria este.

- ¿Quién es Sophia? marcan su regreso en la portada... como si fuera importante. ¿Lo es?


Rogue Con Sophia
Nada mas salir de su habitacion, la escuche por detras llamarme. Me di la vuelta y espere a que se me acercara despues de cerrar la puerta. Esperaba que no quisiera seguir discutiendo, porque no tenia ninguna gana de eso...
Aunque ya no venia con esa cara de ofuscada que tenia antes.

Sophia - Mira yo...yo...lo siento por como me puse antes. Te creo...y eso fue el pasado, ahora ya no importa y no tengo por qué estar así contigo Rogue...

Sonrei y baje la cabeza llevandome las manos a los riñones. Sophia Dixon se disculpaba, que cosas tiene la vida. - Borron y cuenta nueva - Puntualice guiñandole un ojo para comenzar a caminar de nuevo.

Sophia - Lo mejor es que volvamos a estar como antes de todo eso. Hoy es la última noche del año y...nos tenemos que divertir al máximo!¿Vamos a la cena?

Asenti con la cabeza - Claro, pero espera - Dije cuando pasabamos por delante de mi cuarto.

Entre deprisa y recogi el bolso que habia dejado encima de la cama. Creo que no me quedaba nada, me atuse un poco el pelo frente al espejo y volvi a salir deprisa cerrando la puerta con llave y guardando esta en el bolsito.

- Ya, vamos - Volvi a sonreir. Si, joder me alegraba volver a tener a Sophia como amiga y no echandome miradas de odio si me la cruzaba - Bueno y ahora que estas aqui, te quedaras en la residencia?

Sophia - He encontrado piso, así no tengo que estar metida en la universidad tooodo el día. Me voy con Michelle Lathum, la conoces, ¿no?

Me mordi el labio inferior... Michelle? Michelle Lathum... - De periodismo? Creo que si aunque nunca he cruzado mas de dos palabras con ella - Dije pensativa.

La verdad, me moria de ganas de preguntarle porque habia vuelto, por lo que habia oido alli en Italia le iban las cosas muy bien como diseñadora y eso, y yo personalmente si hubiera tenido la oportunidad no me habria vuelto ni en broma osea que un buen motivo tendria. Pero no sacaria ese tema tan deprisa, igual habia fracasado y no le gustaria hablar de ello. Yo en cambio tenia miles de cosas que contarle, como que mi ultima conquista habia sido el director del colegio, que habia una revista que se dedicaba a sacar los trapos sucios de la gente y ¿ se habria enterado ya de lo que le paso a Lucas? Taaantas novedades y taaan poco tiempo.
Atravesamos el jardin de Saint Patrick y pasamos por la puerta de entrada camino a las oficinas de Leopold & Whitter, donde la cena debia estar apunto de comenzar.

- Sabes donde estuvimos este año de viaje como aniversario del fundador del Saint Patrick? - Dije alzando las cejas de forma divertida - Agarrate porque no te lo vas a creer... - Hice una pausa intentando darle mas suspense - Las Vegas! Fue increible. Como se nota el cambio de Audoux por Steward, nada que ver.

Las puertas se abrieron a nuestro paso y subimos en el ascensor junto con algunos alumnos mas.

- Y tendrias que ver a Lucy este año, da verdadera pena... - Dije bajando la boz y asenti con la cabeza chasqueando la lengua - Ha venido su primita este año del pueblucho ese y no hacen mas que liarla...

Suspire haciendome la indignada y pasamos al salon buscando un hueco donde sentarnos - Y Mia, este año, esta super desaparecida...



SON LAS 9:30 DE LA NOCHE.

<BLOCKQUOTE>Después de un día amenazante una fuerte tormenta comienza. El viento huracanado se intercala con rachas de lluvia y granizo. A lo lejos, saltán las alarmas de los coches y se escuchan algunas sirenas de la policía. De nuevo el caos. El monótono ruido del granizo golpeando sobre el techo y cristales de Leopold & Winslet se escucha ya en el comedor donde la cena está teniendo lugar pero, resguardados, hay poco que temer.
Todos los alumnos y profesores tienen que estar ya en las oficinas de Leopold& Winslet. Asi que situarlos allí en vuestro próximo mensaje. Ok? Muchas gracias por vuestra colaboración.
La administración.
</BLOCKQUOTE>



Alfie
[con Tina]

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Gal2000194

Cuando escuché las palabras "Hazmelo Alfie" de boca de Tina no me lo pensé dos veces, le quité la poca ropa que le quedaba y ella terminó de quitarme la mia, comencé de manera violenta, casi desesperada, apretandola contra mi, besando su cuerpo de modo brusco, presionando sus caderas, pero cuando llegó el momento de entrar en ella lo hice suavemente, lentamente, mirandola a los ojos...queria que sintiera que estaba entrando, y a partir de ahi todo fue mucho mas suave, mas delicado, estuvimos muy "ocupados" y es que los orgasmos que sentia con Tina no recordaba haberlos tenido nunca...a eso de las 21:00 supimos que era el momento de levantarnos de la cama, ducharnos y vestirnos para la cena, y pasó otra vez, en la ducha, al final terminamos por separarnos y vestirnos decentemente, aunque yo era capaz de permanecer desnudo meses y meses...

Cuando por fin estuvimos vestidos bajamos al salón donde se celebraria la cena, delante de los alumnos debiamos ser mas sutiles, pero nada acababa con mis sonrisitas picaras y mis guiños hacia Tina...

Habia bastante gente abajo, pero lentamente, despues de hablar con algunos compañeros me acerqué a Tina...

Quiero que acabe ya esto...-dije mirandola...-no te das cuenta que no voy a soportar toda la cena si besarte...-mordí mi labio inferior....-solo viendo ese par de piernas, me dan ganas de subirte en brazos a mi habitación y hacerte el amor de los pies a la cabeza...-le guñé un ojo y di un trago a mi copa...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 5:58 pm

Elle Deadley

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? 003~9

Diez, diez, diez malditos dias; Eternos y malditos dias, cubiertos de nieve, de nieve, café barato, noches de insomio y lagrimas. Era ya el décimo dia que Luke no se movia, no hablaba, y respiraba por medio de un tubo que llevaba en la nariz, en su preciosa y perfecta nariz. Una camiseta de manga corta de color blanco y unos pantalones largos del mismo color era la unica ropa que llevaba, la otra, la del accidente estaba colgada en su armario limpia y planchada ya que su habitacion permanecia intacta, limpia y cuidada.
Mi peso, en diez dias, al contradiciendo al Sweethearts habia bajado considerablemente, llevaba todo ese tiempo alimentandome de comida de hospital y a duras penas me podia llevar algo a la boca. Habia cruzado un par de sms con Lucy pero todavia no la habia visto ni a ella ni a nadie del colegio...solo hablaba con Kate, una enfermera en practicas que cuidaba a Luke cuando yo no estaba, se habia bolcado mucho en nosotros y me alentaba todos los dias con un " No te preocupes, se pondra bien" me habia desahogado con ella millones de veces, pero el hablar no era comparable con lo que de verdad pensaba, ni siquiera mis constantes lagrimas demostraban lo que interiormente sentia, mis lagrimas solo mostraban un 10% de lo que mi mente o mi corazon añoraban, un 10% como los 10 interminables dias y las 10 interminables noches que habia pasado durmiendo o al menos intentandolo agarrada de la mano de Luke, diciendole lo mucho que lo echaba de menos y lo que le queria, ningun miembro de Saint Patrick habia venido a verle y pese a que no me gustaba la idea de que nadie se acordara de él, me hacia sentir bien que nadie iba a sentir lástima por la pobre y gorda Elle, que antes de ser nada de Luke ya lo habia perdido, tipicas frases que editaria el Sweethearts en su proximo numero. Inevitablemente, cuando hablaba del insulto para la investigacion que hacia llamarse revista, me era recordar el momento que Lucas me pidio un momento para hablar, para hablar de la revista, de lo que esta habia escrito sobre él y Lucy y que finalmente, despues de una larga conversación todo lo anterior se habia borrado como la nieve estaba borrando el verde de los campos y las flores que en primavera gobernaban el jardin del Saint Patrick. Apoyada en el estomago de Luke con los ojos inundados en lagrimas, sentí una presencia en la habitación, era Kate.
2x06.    3...2...1...   Happy New Year? LukehosMe limpie rapidamente y la mire alzando las cejas... sin dejarla hablar me levante y le rogué que cuidara de el mientras iba a por ropa limpia y algunas cosas que me hacian falta para mas dias...Ella asintió y me abrazó, pero fui reacia a ese abrazo como a todos los que me habia dado, no queria darle lastima.
Bese su nariz, peculiar y entubada y sali de la habitacion sin olvidarme de susurrarle un te quiero y cuando cruce la puerta, en mi estomago se instalaron los nervios de que una posible llamada me arruinara el resto de mis dias.
Camine a paso rapido por el pasillo y sali del hospital caminando rapido por la tenue nieve de camino al Saint Patrick, una vez alli me encamine a mi habitacion tome la ropa necesaria y fui a la habitacion de Luke tome lo imprescindible y sali de alli todavia mas rapido.
Tome un taxi para volver al hospital, apenas habia pasado 1 hora... cuando llegué la puerta de la habitacion de Luke estaba algo mas concurrida de lo habitual en estos diez dias. Una chica rubia, muy alta se levantaba sin dejarme ver quien estaba con ella me acerque al mostrador buscando a Kate... una vez la situe, cruce la mirada con ella y asintio como dandome permiso para encontrarme con Luke. En mi camino hacia la habitación pare en la maquina de café para servirme uno doble y bien cargado y ande cada vez mas despacio al darme cuenta quien se escondia detras de la despampanante rubia... no era otra que Anne. Esquive su mirada, no me apetecia hablar con nadie y entre en la habitación deje las cosas que habia traido y me meti en el baño para enjuagarme la cara y despejarme un poco.
Me acerque a Luke y besandole le mejilla le informé de mi regreso.

-En el Hospital-

Yasie Staron
[ENCONTRABLE]

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Normaldka04ws1

Hoy habia sido un dia horrible, acusaciones de lesbianismo a mi?...si ni siquiera salia con chicos, iba a salir con chicas?...venga ya...la gente queria hacer mal y lo estaba consiguiendo...pero no conseguirian verme afectada por el tema, me daba igual, ya habia pasado bastante en mi casa, no iba a permitir que un tema asi me afectara en absoluto.

Quien quisiera que escribiera esto querria verme llorando en una esquina, pero no lo haria...porque todo eso me hacia sentir con ganas de demostrar que no soy ninguna mosquita muerta como me llaman muchos y que no tengo porque hacer caso de acusaciones falsas como esa...

Me duché y me arreglé lo mejor que pude, no habria una ausencia hoy por mi parte, no podrian pensar que me he quedado tomando helado y viendo peliculas de Meg Ryan en la habitación, sabrian que bajé a la fiesta y que cené hablando con mi mejor amiga como suelo hacer todos los dias.

Me puse una falda azul marino y una camisa blanco roto, no iba a ponerme un vestido de noche, no era mi estilo. Cuando acabé de vestirme bajé al salón y busqué un sitio donde sentarme, la gente me miraba raro, quizás deberia haberme escrito en la frente, "no soy bollera" pero mira, no me hacia conjunto hoy con el atuendo (??).


Christina Trager
[ENCONTRABLE]

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Angelina_jolie-0

Hoy habia informado a la niñera de que se deberia quedar con Kheira, tenia mi primera cena en el colegio y debia asistir, estuve todo el dia observando el comportamiento de los alumnos, chicas queriendo aparentar, chicos filtreando por donde fueras, chicos y chicas con ganas de estudiar y coibidos ante los "guays", vaya, lo que ocurria en cualquier instituto...

Pero me preocupaba la cena de hoy...cena de mascaras...si se tomaban muy en serio lo de la mascara podrian pasar cosas sin que nadie se enterara de quien las hacia..aun asi me apunté a eso de las mascaras, mis compañeros tambien llevaban, vi a un profesor del que me habian hablado, un gran artista, Alfred Graham, hablando con la profesora de Latín de la que tambien habia escuchado muchas cosas, todas muy buenas, ambos iban con mascara, asi que no estaba haciendo el ridículo llevandola puesta, eso si...yo no era de las que se entrometia en conversaciones, me gustaba observar a la gente...y por ahora no tenia nada mejor que hacer.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 5:58 pm

Tina
(con Alfie)

Después de pasar toda la tarde en la cama de Alfie y no durmiendo, precisamente. (¿Desde cuando era yo tan descontrolada?), Una luz inspiradora nos instó a vestirnos y bajar a la fiesta. Después de todo la idea había sido mía, de Ava, y de algunas profesoras mas (*) intentando no dejar a los chicos colgados en la última noche del año asi que ahora sería una falta de respeto no aparecer . Además, seguramente los misteriosos escritores de la Sweethearts estarían presentes y que Alfie y yo faltáramos... bueno, especulaciones y mas especulaciones sobre que estábamos haciendo. Aunque hubiera sido fácil de adivinar. No ibamos a jugar a las cartas, está claro.

Todavía con mi mente en ese tipo de pensamientos acabé de vestirme y rizarme el pelo. Había sido todo un acierto dejar el vestido en el estudio de Alfie si no, habría tardado el doble. Me miré un par de veces en el espejo dándo una vuelta y miré satisfecha el resultado. Viendo la cara de Alfie supe que el vestido negro vaporoso con la parte superior plateada habia sido todo un acierto y ahora, con las máscras que Alfie y yo llevabamos a juego era simplemente perfecto. Tener un novio que entendiera de moda facilitaba taaaaaaaanto las cosas.

Al final, cuando estuvimos listos y abrigados salimos del colegio. Nos despedimos de los guardias de seguridad de la puerta y tras caminar unos metros entramos en el edificio que habiamos elegido. La empresa de eventos habia dejado el hall (que la primera vez que lo vimos había parecido de una pelicula de terror) perfectamente iluminado con colores rojos y dorados a juego con la decoracion de los años 20 que ya tenía el edifico.

- Por lo visto las oficinas quebraron en el crack del 29 - comenté a Alfie mientras subíamos en los ascensores, que también tenían toda la estética de los años 20, y chirriaban como nunca por mucho mantenimiento que le hubieran dado estos días.

Cuando llegamos a la planta donde sería la cena el portero (???) del ascensor abrió y nos comunicó que estabamos en la planta deseada, salimos con varios estudiantes del ascensor y mientras no sirvieron los platos estuvimos conversando con algunos profesores sobre temas triviales. Yo por un lado y Alfie por otro. Ahora que estabamos en horas de trabajo no queríamos parecer demasiado efusivos. Sería cosa de nuestras raíces inglesas. Corección, discrección y elegancia, nunca olvidaría esas tres palabras que siempre murmuraba mi abuela. Aun así no podia evitar dejar de mirar a Alfie cada dos segundo. Sí, estaba enamorada y ¿que?

Tras un rato de pie bebiendo vino, trajeron el menú que entre todas las profesoras habíamos elegido. En mi interior deseaba que a todos les gustara, y aunque intentaba remediarlo no era capaz de alejar ese sentimiento de "anfritiona" de la fiesta, raices inglesas... ahora mismo las odiaba y no hacían otra cosa que ponerme nerviosa. Solo hasta que el primer plato fue servido a todos no respiré tranquila y pude mirar a Alfie con una sonrisa en mi cara que se sonrojó al notar su mirada.

- Quiero que acabe ya esto...no te das cuenta que no voy a soportar toda la cena si besarte...

Le miré tiernamente y pasé mi mano por su mejilla, acariciandole. Eran tan mono... si, a mi también me iba a costar no poder besarlo.

- Solo viendo ese par de piernas, me dan ganas de subirte en brazos a mi habitación y hacerte el amor de los pies a la cabeza...

Me ateaganté con la copa de vino y miré hacia los lados, esperando que nadie alrededor lo hubiese escuchado. Después no pude evitar reirme. Yo casi me había ahogado con la copa de vino y el ni siquiera se había inmutado. Bebía tan tranquilo de su copa.

- Sólo será necesario hacer acto de presencia hasta las doce- le susurré al oido apoyando mi mano en su pierna - después podremos desaparecer. ¿De acuerdo? Y celebrar el año nuevo... a nuestra manera

Ahora fui yo la que le guiñe un ojo al tiempo que metia un pedazo de comida en mi boca.


(*) quien quiera xD



Carla(con Heather en la cena)

Al final, desistimos de ir a la cafetería y nos dirigimos directamente a las instalaciones de Leopold & Winslet. La gente ya iba super arreglada y la verdad, a mi me desconcertaba un poco tanto emperifollamiento. ¿Es que todos tenían un estilista encerrado en el armario o que? ¿Y esos trajes? Lo de ir discreto no formaba parte de Saint Patrick? No, iba a ser que no.

En cuanto entramos al edificio nos metieron en un ascensor y tras unos minutos de silencio incómodo. Yo paso de habalr de mis temas con gente que no conozco... cualquiera puede estar detras de la Sweethearts, salimos a lo que debía de ser el comedor. Y solo llegué a la conclusión por las mesas y los camareros... que si no tenía pinta de salón destartalado de edificio abandonado, osea lo que eran estas oficinas.

- ... Hasta han contratado servicio catering, que cosas.

- Bueno... no me imagino al de química sirviendonos el pavo, acaso tu si? - Pregunté imaginandome la escena. Sería divertido. - o lo que es más, te imaginas a tu tio? No, Certo? Pues eso.

Después de todo con lo que pagabamos al mes en este colegio podían contratar al mismisimo Berlusconi para que nos sirviera los platos.

Heather y yo nos sentamos en una de las mesas que estaban destinadas a los estudiantes mientras esperabamos que alguien de nuestra clase se sentara a nuestro lado. Bueno alguien de clase, no, alguien de clase que soportaramos porque el duo lesbico de Yasie y Haley no sería bien recibido.

- Credo que no deberíamos habernos sentado tan pronto... - la mire- corremos el riesgo de vernos rodeadas de nerds...

Cogí una de las botellas de agua y llené mi copa y la de heather. Ni siquiera tendríamo alcohol, fantastico...Esto iba aser muuuuuuuuuuuy divertido. Por favor, a mi me habían criado en italia, que eran unas navidades sin lambrusco? Ahhg , USA y la sua disciplina. Un errore grandisimo!

Le di un trago a la copa mientras Heather parecía aburrida

- Te han dicho alguna vez, que tu nombre se parece al de la modelo Clara Baccini?

Asenti con la cabeza mientras apoyaba mi copa en la mesa.

- Sí, antes de venir a Nueva York yo estaba en una escuela de modelos en Florencia mai preferí dejarlo de lado y descubrir nuevas cosas antes que permanecer allí e non sapere nada del mundo. - Una modelo debía vivir muchas experiencias antes de subirse a una pasarela - Cuando me inscribí la secretaria - un susto de mujer - me comentó eso mismo.

Le di otro sorbo a la copa, por aburrimiento, no por sed y continué hablando.

- Si no fuera porque cuando nací ella no era famosa te diría que mi madre lo hizo sabiendolo perfectamente... - mi madre siempre había estado atenta a la moda y a las tendencias asi que no sería de extrañar - pero no, ha sido pura casualidad. Cosas del destino, supongo...

Resoplé recordando unos instantes las fiestas navideñas en casa de mis padres y después sonreí.

- ¿Tus padres no viven en Nueva York, Heather? - le pregunté cambiando bruscamente de tema o quizás relacionandolo con mis pensamientos no había sido tan radical. - No preferirias estar con ellos que aqui? No sé, quizás asi no tendrías que estar con toda esta... - me quede pensativa y dejé de lado cualquier tipo de palabra despectiva que se me ocurrió- gente.


Angie(con Liz)

Después de arreglarnos y de nuestra dosis de cocaína diaria salimos de la habitación al tiempo que muchas otras chicas.

- No, al final no vamos a ser las últimas... - comenté frotándome la nariz intentando ponerme el abrigo con solo una mano. Tras varios intentos conseguí ponermelo y las dos bajamos hacia el hall mientras Liz me comentaba que queria pasar mas tiempo con Lucy y bla, bla, bla. Sí, su prima me importaba muy poco y si estaba deprimida bueno... que fuera a un psicologo o algo. Además, estaba demasiado pasada para mi gusto, las últimas veces que habíamos visto parecía una muerta colocada más que una viva con una raya de cocaína. No sé, quizás estuviera demasiado deprimida o quizás se estuviese convirtiendo en una yonkie... vete a saber.

Cuando lelgamos al comedor todos los profesores estaban allí ademas de algunos alumnos que ya habían cogido sitio.

- Hay alguna mesa vacia aun? - le pregunté mientras intentaba yo encontrar una - no quiero sentarme con ningún nerd y tampoco con alguien que esté dispuesto a criticarme toda la noche...

Y por mala suerte no tenía demasiado amigos en Saint Patrick. Unas por perras envidiosas, otros por despechados... pero no solía caer bien, por suerte ya me había acostumbrado.

-¿Que te aprece aquella? - le pregunté señalando una del fonod, pegada al ventanal donde se estrellaba el granizo - Quizás con el ruido no escuchemos demasiado pero tampoco creo que den discursitos y si lo dan ¿ Dirán algo interesante? - nege con la cabeza - Venga, vamos.

La agarré del brazo y tiré de ella para sentarnos.



( Si alguien quiere sentarse con ellas, perfecto!)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.