Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x07. Dangerous Games

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

2x07. Dangerous Games

Mensaje por Gaia el Miér Feb 11, 2009 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:09 am

Jessica
(Con Ava y Phoebe)

Mi conversación con Ava realmente me hizo sentir mas tranquila, aunque no pude evitar una pequeña risa ante su proposición de irnos juntas a un departamento. No era tan descabellada pensando que eramos dos mujeres solas buscando un poco de distracción fuera de las paredes del Saint Patrick. Dude unos seguntos antes de responderle, no por que no me agradara la idea, sino por que me había pillado de sorpresa. La miré con la taza de café entre mis manos sin decir nada aún, hasta que sus ojos se tornaron impacientes, solté una carcajada.

Me encanta la idea!! Definitivamente no me gusta vivir sola, y estoy segura que nos llevaríamos genial!

Le sonrei quedando con la sonrisa en los lbios y la vista fija en quien estraba a la cafeteria, de espaldas a Ava, que aún comentaba los planes para nuestro departamento.

-Quien se marcha?

Quede boquiabierta cuando reconocí porfin a la recien llegada no me salian alabras por que realmente estaba sorprendida, al igual que Ava, a la cual le costó unos segundos más que a mí asumir la presencia de Phoebe.

-Haceis un sitio a una "desertora?

Tanto Ava como yo nos pusimos de pie y abrazamos afectuosamente a Phoebe, realmente se extrañaba y bueno, una amiga más siempre es agradable.

-Me alegra volver a veros...

- Yo también me alegro de verte

Todas lo hacemos!! Nos has pillado de sorpresa, una muy grata!

- Vale, ahora vas a contarnos todo con pelos y señales. ¿Porque has regresado? No creíamos que volvieses y justo ahora... hace un mes lo hizo Sebastian

sebastian... no podía creer que con el solo hecho de escuchar su nombre me daba una fuerte punzada en el estómago, lo disimulé con una sonrisa, escuchando atenta las noticias de la recien llegada.

- y ahora tu. ¿Acaso hay un descuento en Bendells si eres profesor de este campus?

me reí junto a Ava y miré a Phoebe

Si linda, comienza a contarnos! Que todas tenemos que sacar numerito para hablar sobre las historias de nuestras vidas, en mi caso las tragedias.

reí levemente esperando que nos contara el por qué de esta extraña reaparición

-De mi, Buf! tp hay mucho q contar, no traigo una larga historia detras... Parte la sabeis el principio almenos

asentí en silencio sin interrumpirla, mirando de reojo a Ava que se veía igual de pegada con lo que decía Phoebe.

Y el final, se puede resumir en dos, en una tipica crisis de fe de Alexis, ya sabeis? q si q no, q acabo en un monasterio... las cosas de Alexis q me sacaban de quicio, Y yo digamos q no podia vivir con tanta incertidumbre...



Te entiendo perfectamente, a mi la incertidumbre me está volviendo loca
resoplé dandole el último sorbo al café, que ya estaba medio tibio y le hice una seña a Martha para que me preparara otro.
-Asi q Sebas volvio?
fijé la vista en ella lentamente, para después bajarla y jugar deprimidamente con mis manos
Si, volvió hace unos pocos meses.
-Osea sabia q no murio en la explosion, pero no sabia q se habia ido...
Para mi pesar, todos sabían que no estaba muerto, menos yo...
sonreí deprimida sin levantar la vista de la mesa hasta que Martha me puso el otro café en frente.
-Y digo pq volvio? o pq se habia ido?
Yo por lo menos no tengo idea, pero no me extrañaría que la mitad de la ciudad lo supiera, es triste saber que todo le mundo sabía de tu novio menos tú y que el desgraciado no fue capaz de dar una explicación en un puto año!
hice una pausa para relajarme, me estaba exaltando al recordar sus explicaciones tontas y poco claras. ¿Como no iba a poder decirme donde estaba? ¿Por qué no me aclara de una vez por que se fue o por qué volvió? a esta altura dudaba mucho que fuese por mí.
Disculpen chicas... pero ustedes no tienen idea de como me siento, o del por qué me siento así, son muchas cosas que tengo metidas en la cabeza, la mayoria de ellas no las puedo responder y eso me tiene bastante deprimida
esbocé una sonrisa, sin mirarlas, intentando tener la mente en blanco esos segundos para no hecharme a llorar como una niña.



TRENT CON
Claire




Debo admitir que me sentia que sudaba por todos lados (=??), y no se de donde vino aquello de la experiencia religiosa again...??

Mmm... crees q esa pregunta es propia para hacerle a una chica a quien conoces de... hace escasamente unas horas?

- creo que esa pregunta no se haria ni en 20 años de amistad...

-Pero te dire q bueno siempre hay una primera vez para todo...


-mmmmmm siiiii... hay que mantener siempre abierta la mente a nuevas experiencias....

-... Ademas tengo entendido q en el cole hay una capilla muy cuca, fijo q hay un confesionario...

- ¿tenemos capilla?....

pregunte extrañado, ella se acerco a mi oido

-Quizas seas mi conejillo de indias

- ..... bueno, te prometo ser el mejor conejillo.....

-Sabes en q estoy pensando?

Me llevo hasta la pared y paso sus manos por mi espalda, rodenadome el cuello

- ..ciertamente no se lo que estas pensando, pero me gusta lo que haces....

le dije y pase mi mano por su cintura

- Pero.... desde que te conoci.... me gusta como piensas....

le dije poniendo mi frente pegada a la de ella y le sonrei

SON LAS 00:00 DE LA MADRUGADA


Jason
(con Michelle, y después en la fiesta)

La interrupción de Sophia no podía haber sido más inoportuna, si al menos hubiera llegado diez minutos antes no habría encontrado simplemente descansando uno junto al otro en la cama, y eso al menos hubiera sido levemente menos impresionante para ella. Y si hubiera llegado unos cuantos minutos más tarde, quizás yo ya habría estado en la ducha o fuera de allí, como tenía planeado antes de que Michelle me provocara con sus besos y caricias a volver a la acción. Sin embargo, como de costumbre, me adapté rápidamente a la sorpresiva situación, al menos más rápido que ellas. Mientras Sophia reía infantilmente y Michelle reprimía un agudo y caprichoso grito que casi podía ver conteniéndose en su garganta, yo me había quedado sentado, apoyado de espaldas en la cabecera de la enorme cama, cubierto hasta la cintura por las sábanas, y con los brazos cruzados, mirándolas en silencio, inexpresivo. Al final Sophia se largó y Michelle, sonrojada, se volvió hacia mi.

- Lo siento. No creía que ella fuera a entrar y ... Te juro que lo siento muchisimo.

- No te disculpes, no es tu culpa, Michelle - la miré entrecerrando los ojos y con una sonrisa pícara -. Además, lo del trío no me parecía tan mala idea...

Dije en tono bromista. Pero observando, de paso, su reacción, a ver cómo se lo tomaba.

- Al final tendré que usar con ella la vieja técnica de los coleteros si no queremos ser interrumpidos en Nueva York. No sé que diras tu pero... ahora que hemos empezado deberiamos acabar. ¿Que me dices? Será la cabalgada de tu vida.


Me quedé pensando en lo que había dicho sobre Nueva York, dándome cuenta que ella también había notado, aunque tarde, lo que había dado a entender con ese comentario. Y ahora trataba de desviar el tema con sexo.

- En realidad, pensaba aprovechar la interrupción para ir a darme una ducha y bajar a la fiesta...

Tomé su cintura entre mis manos y la atraje un poco hacia mi.

- Pero ¿cómo podría resistirme a esa oferta?

Me acomodé un poco por debajo de ella, dejándome caer sobre las almohadas en lugar de la fría madera de la cabecera y todavía tomándola de la cintura, me acomodé para entrar en ella despacio, para continuar con una rápida y potente embestida arrancando un gemido de placer de su garganta. El resto prácticamente lo dejé en sus manos, que supo bien cómo moverse encima mío, lentamente de a ratos y rápida y salvajemente en otros, gimiendo y casi gritando en ocasiones, siempre moviéndose con un movimiento sensual de reptil, casi como una serpiente danzando, de a momentos tocando su propio cuerpo y sonriendo de placer con los ojos cerrados, mientras yo acariciaba sus piernas, su caderas o alzaba las manos a sus pechos, dejándome llevar por aquella criatura sexual que sabía cómo moverse encima mío. Finalmente cuando ambos acabamos y hube descansado unos momentos me levanté aún completamente desnudo y fui hacia mi maleta buscando algo de ropa para ponerme después de darme una ducha, la dejé sobre una silla y me metí en el baño privado de aquella agradable suite de la que nos habíamos apropiado. Después de una larga ducha, interrumpida por la llegada de Michelle a hacerme compañía, y de que la ducha se extendiera todavía un poco más por nuestro sórdido y húmedo encuentro sexual en el baño, salí, me sequé y vestí, en menos tiempo del que ella tardó en siquiera secarse el pelo y pensar en qué se pondría. Le dije que me adelantaría y que nos encontráramos en la fiesta si quería, y me largué, bajando a la fiesta, que después de todo el tiempo que nos habíamos entretenido, ya estaba bastante avanzada, algunos incluso ya estaban en un estado bastante indecente debido al alcohol o las drogas. Fui a buscar algo que tomar, volviendo a preguntarme qué hacía realmente yo allí.

ENCONTRABLE
en la fiesta

avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:10 am

Claire
con Trent


- ..ciertamente no se lo que estas pensando, pero me gusta lo que haces....
-Creeme lo se...
paso sus manos por mi cintura, acercandose mas a mi

- Pero.... desde que te conoci.... me gusta como piensas....
-Puede ser pq me conoces de poco...
rei

-Y si te digo q solo pensaba en darte un calenton, cosa conseguida...
Pase mi pierna rozando su entrepierna y sonrei

-Y luego dejarte con las ganas
le mire mordiendome el labio, como una niña traviesa

-Crees q te seguirii¡a gustando mi forma de pènsar?
me acerque mas a el, besandole mas apasionadamente, quien sabe si por calentarlo mas o pq realmente quera hacerlo

No me odies traking

Ava(con Jessica y Phoebe)

Jessica parecía más afectada de lo que creía por la reaparición de Sebas y definitivamente parecía que había una crisis entre ellos. A Sebastian todavíano lo había visto a no ser fugazmente y casi con prisa en la sasa de profesores pero al contrario que él, Jessica parecía afectada por todo eso.

- Jess... - dije en voz baja, no sabiendo muy bien como seguir - se dicen cosas por el colegio, los alumnos las dicen y tal como estás actuando - hice una mueca - Acaso no estais bien?

Ya lo había soltado. Era casi un hecho que no estaban juntos, que alguno de los dos se había pensado las cosas y se había echado para atrás pero Tina no me había querido contar nada y Jessica, bueno, con Jessica tamp tenía demasiada confianza. La miré medio sonriendo, era cierto que no eramos muy allegadas pero en este momento quizás fueramos Phoebe y yo als únicas que la escuchabamos.

- ¿Que pasó? - pregunté envalentonandome - Se os veía tan felices en fin de año y después esos rumores.

Espere a que Jess hablara o callara para siempre (???) y después miré la hora. Ya eran las 12 de la noche, a lo tonto se me había pasado el día entre la cafetería y la sala de profesores. Menuda vida social...

- Mirad la hora, es tardisímo y nos hemos quedado solas en la cafetería - reí - Al final si que voy a echar de menos a los alumnos, a estas horas un día normal estaría harta de mandar a la gente a sus habitaciones y cansada para irme a la cama. Pero parece que este ha sido un día relajado hasta para mi. ¿Porque no salimos a tomar algo fuera? Así tu podrias despejarte -le dije a Jess - y tu podrias ponernos al dia con mas calma, Phoebe.

Carla(primero sola, luego con Jason)

Tras despedirme de la insulsa de Wilder y hablar con mi padre sobre su despido, decidí que era hora de ducharme asi que me encerré en el baño con el hidromasaje, aceites esenciales y un jabón especial para relajarme y tener mi piel perfecta . Desùés de casi una hora salí del baño para arreglarme y estar impecable en el cumpleaños de Heather la cual había desaparecido con Ben y no habá vuelto a saber de ella. ¿Acaso estaría...ocupada? Heather no parecía de esas chicas que dejaban la fiesta donde eran la reina por un chico pero quizás Ben no fuera sólo un chico y tuviera mucho más que ofrecer. Al menos esperaba que fuera lista y que el preceptor no estuviera pendiente de ella porque ser descubierta podría ser taaaan humillante que ni la desaparición de sweethearts la libraría de ser avergonzada en público.

Una vez me duche, me arreglé el pelo y me vestí, salí de mi habitación directa a la fiesta. En el salón ya había varias personas bailando, bebiendo, divirtiéndose... festejando el cumpleaños de Heather, vamos. Estaba siendo un rotundo éxito y menos un par de personas que no conocía y me preguntaba que pintaban alli el resto eran de lo más cool del Saint Patrick y del Saint Andrew. Sobre todo cierta persona que acababa de aparecer y estaba apoyado en la barra con mirada autosuficiente. Sonreí de medio lado desde el estremo de la barra donde yo me encontraba y tras pedir un vodka martini y esquivar a un par de personas que estaban en medio de los dos me apoyé con su mismo gesto de autosuficiencia en la barra.

- Camarero, por favor, pongale lo mismo que a mi al signore- le miré de reojo cuando note que había captado su atención. El camarero le puso otro vodka martini - Grazie .

Me gire dando la espalda a la barra de modo que podía mirarle de lado.

- Jason Moore, certo? - pregunté, aunque no hacía falta que me respondiera, todos o quizás era mejor decir todAs sabíamos quien era - Sono Carla Abancini. - Le miré de arriba a abajo, despacio, al tiempo que jugaba con mi aceituna que bailaba dentro del martini - Tercero de ciencias, credo que no nos han presentado.

Michelle(primero sola, luego con Ruby en su cuarto)


Jason me dejó sola en la habitación justo cuando salía del baño envuelta en una toalla y enroscándome el pelo. Asentí con la cabeza cuando dijo que ya nos encontraríamos en la fiesta y en cuanto cerró la puerta me senté sobre la cama odavía desecha con una sonrisa que me devolvió el espejo. Sophía había aparecido antes de las diez y yo que pensaba reunirme con ella y dejarle definitivamente el collar me había atrasado casi dos horas y media pero eso pasaba cuando Jason estaba cerca, no podía evitarlo. Antes era de las que cuando Jason estaba en la misma sala no podía dejar de hablarle, algo me impulsaba a hacercarme a él y entablar conversaión pero ahora no podía dejar de estar encima de él... o debajo y literalmente. Ni siquiera lo había dejado más de diez minutos solo cuando se metio en la ducha. Tuve que ir tras él, meterme despacio y sorprenderle con mis manos en su espalda... y habíamos vuelto a tardar más de lo previsto. Cualquiera podría decir que tenía cierta obsesión por tener sexo con Jason y lo cierto es que desde fin de año lo habíamos hecho en todo tipo de lugares : el ascensor, la ducha, la cama, el suelo, contra la pared, encima del escritorio... quizás esta no era la relación que buscaba con Jason en un primer momento pero al final había terminado acostumbrándome e incluso podía decir que me gustaba como iban las cosas.

Saqué la humedad de mi cuerpo con la toalla y la dejé tirada en el suelo mientras me vestía. Tras elegir que ponerme y maquillarme un poco salí de la suite y bajé al salón. Allí ya estaba ya casi toda la gente pasandoselo bien incluso Jason ya había encontrado con quien entretenerse. Le miré desde lejos, a él y a esa pequeña italiana que lo deboraba con los ojos. Vaaaale, admito que me sentí un poco celosa pero se me pasó en cuanto me di cuenta de que una de las que faltaba en la fiesta era Ruby. ¿Dónde se metía esta chica cuando lo más importante y necesario era que estuviera en la fiesta ahora mismo? Quizás se le había olvidado pra que habíamos venido aunque lo mejor era que yo no hablase porque no era la indicada después de pasar toda la tarde encerrada en una habitación con Jason.

Suspiré dándome la vuelta, olvidando la estampa de la pequeña italiana y Jason y tras preguntar en recepción la habitación de Ruby, me acerqué a hacerle una visita. Llamé un par de veces a la puerta y después de un rato se escuhcaron pasos al otrs lado y por fin Ruby abrió.


- ¿No deberiás estar en la fiesta? ¿O acaso se te olvidó porqué estamos aqui, sweetie?

La miré levantando las cejas como si lo que acabara de decir fuera lo más obvio del mundo.

- Venga, vístete y bajamos ya. Nos estamos perdiendo muchas cosas y estos momentos son los mejores de la noche. Ya lo sabes. Creí que ya estabas abajo . Espabila, tenemos suerte, no he visto a Heather en el salón.


Phoebecon Ava y Jess
Yo por lo menos no tengo idea, pero no me extrañaría que la mitad de la ciudad lo supiera, es triste saber que todo le mundo sabía de tu novio menos tú y que el desgraciado no fue capaz de dar una explicación en un puto año!
-Yo bueno..o q me lo supuse al no ver su nombre en el funeral, no pq el me lo dijera, no es consuelo pero...
novio? habia ducho novio? cuando habia ocurrdo eso? creo q el añ¡o pasado andava sdemasiado en mi mundo.

Disculpen chicas... pero ustedes no tienen idea de como me siento, o del por qué me siento así, son muchas cosas que tengo metidas en la cabeza, la mayoria de ellas no las puedo responder y eso me tiene bastante deprimida
-Buf! si me hubieras visto hace un par de mes, oco¡ mas q llevaba ojeras hastalos pies...
- Jess... se dicen cosas por el colegio, los alumnos las dicen y tal como estás actuando., Acaso no estais bien? ¿Que pasó? Se os veía tan felices en fin de año y después esos rumores.
bueno hay Ava me ganaba ni idea de lo q se comentaba, asi' q mejor solo escuchaba, quizas y solo quizas el tema me interesaba
- Mirad la hora, es tardisímo y nos hemos quedado solas en la cafetería Al final si que voy a echar de menos a los alumnos, a estas horas un día normal estaría harta de mandar a la gente a sus habitaciones y cansada para irme a la cama. Pero parece que este ha sido un día relajado hasta para mi. ¿Porque no salimos a tomar algo fuera? Así tu podrias despejarte y tu podrias ponernos al dia con mas calma, Phoebe.
-Bueno yo tenia aun q preparar todo... sacar ropas, todos mis trastos... pero... mañana seguiran esperando en el mismo sitio... asi q or mi genial...
me encogi de hombros y mire a Jess q era la q faltab

-Ya casi he olvidado lo q es una noche de chicas, recordarmelo...
les sonrei poniendome de pie

-Por cierto pq hay tan pocos alumnos en el campus? Supongo q el q sea sabado noche tiene q ver pero me extaña...



avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:11 am

TRENT CON
Claire




La idea de Claire + Trent = a confesionario me parecia muy muy tentadora, y se lo hice saber a Claire, diciendole que me gustaban sus ideas

-Puede ser pq me conoces de poco...

- Quizas te he conocido lo suficiente

-Y si te digo q solo pensaba en darte un calenton, cosa conseguida...


Me rozo la entrepierna con su pierna, y, bueno, digamos que se cargo el cañon, raspe mi garganta y me puse todo tenso, nervioso, mire a Claire y di una leve risa nerviosa, trague saliva

- Pues diria.....gracias....¿creo?....

le dije e intentaba discimular el bulto

-Y luego dejarte con las ganas

Se mordio el labio, cosa que me excito mucho mas

- Aunch....bueno para mi psique, malo para mi cuerpo....

Realmente estaba intentado en pensar en cosas feas para bajar el avios que obviamente ya habia despegado

-Crees q te seguirii¡a gustando mi forma de pènsar?

Me beso apasionadamente, yo respondi al beso, apretandole fuertemente hacia mi cuerpo para sentir los roces, fue como si mutamente nos quisieramos asfixiar,además de que se podia escuchar el tronido de los besos
- Creo que acabo de descubrir un aspecto mio que no conocia.... aparentemente me has vuelto masojista.... no quiero que pares de calentarme....
le dije mordiendome ahora mi labio y sobando sus manos con mis dedos. En ese momento le tome por la cintura y la estruje entre mis brazos, agachandome un poco y sujetandola con mi pierna derecha, dando una buelta como si estubiesemos en una melodia de tango, al final le di una media vuelta, quedando ella delante mio y yo le abrace, pase su cabello hacia el lado derecho, dejandole al descubierto su lado izquierdo, le susurre al oido
- Tu forma de pensar... tus manias... tus locuras.... tus calentones a medias.... todo en ti me gustaria mas......
le dije, le tome el brazo y la lance a un costado, ella regreso a mi dando vueltas, cuando finalmente estubimos de nuevo frente a frente......
- aunque probablemente ahora pase mas tiempo en la ducha....
Bromie, tome a Claire fuertemente, la incline un poco bajando un poco por la parte de la espalda, casi a tocar nuestras cabezas al piso y deslice mi mano por su pierna derecha que quedo alzada y volvimos a estar de pie
- Aunque igual yo podira causarte la mayor de las excitaciones..... y quien sabe, tal vez, ambos terminemos con ganas de más....

Emily Everglow

[con Jimmy Livingston]










Era tarde y muy pocos andaban en el campus, no sabía si yo era friolenta o hacía un poco de frío, caminaba y me aburría no había nada que hacer, al parecer andaban todos en una fiesta, esto es lo malo de ser novata.
Decidí pasar a la biblioteca, entré despacio y no había nadie, pensé que estaría cerrada.
Vi a un chico y me acerqué a él por detrás.

- Es muy tarde para que estes aquí. Le sonreí solo bromeaba.



Lucas(con Elle)

Conversé un largo rato con mi madre y creí que si me tomaba un tiempo para recuperarme me sentiría mejor, pero la verdad es que aún me sentía totalmente débil cuando Elle cruzó la puerta.

-Como te encuentras? Te he echado tanto de menos Luke. Gracias a Dios q estas bien

Se quedó apoyada contra mi y no supe que decir o hacer, me sentía muy débil y confuso, todavía ni siquiera me sentía del todo seguro de estar en la realidad y no alguna especie de sueño comatoso.

-Sé que tenia que decirte tanto... pero me he quedado en blanco al verte

¿Qué quería decir con aquello? Me quedé en silencio, mirándola.

-Luke... te quiero.


Me quedé un momento en silencio, solo mirándola y sonreí muy levemente, pero no creo que mi sonrisa se haya visto muy sincera. Bajé la vista y me quedé en silencio, pensando.

- Yo... yo también te quiero, Elle - el rostro se le iluminó -. Pero...

Vi como su expresión se volvía un poco más sombría. Lógicamente, no se esperaba ningún pero. Y yo no sabía bien qué decirle o por qué se lo estaba diciendo. Tampoco parecía el momento adecuado, pero algo me impulsaba a decirle algo.

- No estoy listo para esto, Elle. Todo este romance, toda la ternura... simplemente no me siento cómodo...

Ahí estoy de nuevo, haciendo lo mismo de siempre. Ser lo más inoportuno que se puede ser. ¿Quién me manda a meter la pata así? Pero ahora era muy tarde para echarme atrás, sería peor.

- Solo digo que... vayamos despacio... tomemonos un tiempo si es necesario para... evaluar... lo que...

Demasiado enredado en tus propias palabras, Luke, aborta. ¡Aborta!

-Oh, olvídalo, solo... Gracias por estar a mi lado, me alegro de despertar y... ehm... Espero que no estés deseando que no haya despertado después de esto.

Sonreí temeroso, en una especie de disculpa y levanté una mano para acariciar suavemente su mejilla.


Elle
ft.Luke


Sonrió de una manera extraña ante mi "declaración" cosa que me hizo tener la mosca detras de la oreja.
- Yo... yo también te quiero, Elle. Pero...
Pero???, cuando querias a alguien no habian peros,habian peros cuando te ibas de compras a comprar un sueter y decias este me gusta, pero... el color no me sienta bien, cuando te comprabas un lienzo y decias este me gusta, pero lo necesito mas grande. Cuando querias a alguien no habian peros...
Le mire extrañada,y susurre sin poder mirarle a los ojos...
- Pero?
- No estoy listo para esto, Elle. Todo este romance, toda la ternura... simplemente no me siento cómodo...
-Luke...-
Él siguió hablando.
- Solo digo que... vayamos despacio... tomemonos un tiempo si es necesario para... evaluar... lo que...Oh, olvídalo, solo... Gracias por estar a mi lado, me alegro de despertar y... ehm... Espero que no estés deseando que no haya despertado después de esto.
Medio sonrei...
-Luke dije mientras se me agolpaban las lagrimas en los ojos, intenté no llorar, y lo conseguí, ni una lagrima rodo por mi cara mientras hablaba con Luke, y una parte de mi se sentia orgullosa. La estancia en el hospital, la posibilidad de perder a Lucas me habia hecho tan fuerte que incluso con él me sentia mas tenaz.No prosegui simplemente medio sonrei y me levante besando su frente.
-Me alegro de que estes bien, de veras,es un alivio poder verte asi. Desenlace mis dedos de los suyos para simplemente tomarla, la verdad, la reaccion de Luke me habia dejado un poco K.O, principalmente creo que idealizaba la manera en la que despertaria.
Me levante de la cama y me dispuse a plegar ropa, ropa que se apoderaba del sofa y la silla. Mi guitarra que se acomodaba inclinada en la pared, un par de blocs de dibujo, sonrei al ver que me miraba mientras lo hacia y le medio sonrei de nuevo.
-Te encuentras bien? Pregunté... Por cierto dije rindiendome ante el enemigo, Anne esta fuera... quieres que entre?
Dije con la voz entrecortada, Lucas me acababa de decir que no estaba seguro de lo nuestro, el chico del que estaba enamorada no sabia si lo estaba de mi. Pero yo no habia llorado.
-Por cierto... dije apoyandome ligeramente en la cama con un monton de papeles de canciones a mitad componer, El dia del accidente, justo antes de que el coche te arroyara, me dijiste algo q no lograste terminar, recuerdas que era? He pensado mucho en eso...
Mirarle a los ojos y recordar lo que acababa de decirme me partia en dos. Negue con la cabeza y me incorpore... Bah... da igual, no tiene importancia, bueno si la tiene, pero no creo que sea el mejor momento.
Entonces asomo la cabeza Kate, la enfermera...
-Espero que hayas reducido tu dosis de cafeina ahora que ha despertado...-dijo sonriendo. por lo menos quitate unos cafes de tu dieta. Creo que con 5 es mas que suficiente...
Rei incomoda...
-Que tal si me traes uno ahora?
-Trato hecho
dijo marchandose...
-Me lo trae de la sala de enfermeros, esta bastante mejor que el de la maquina, dije ante la cara de asombro de Luke.
Le mire seria, mas seria de lo que nunca habia mirado a Luke.
-Estoy cansada Lucas, y no me digas que duerma por que no es esa especie de cansancio.Dije desde el marco de la puerta del baño, prendiendo un cigarrillo y fumando de él, sin dejar que el humo se colara en la sala.Una ola de calor comenzo a subir desde mis rodillas al cuello y me subi un poco la camiseta, pero me la baje al verme en el espejo del aseo, delgada, palida y transparentandome las costillas.
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:12 am

Jessica
(Con Ava y Phoebe)

Mi repentino comentario pesimista y desesperado con respecto a Sebastian las habia dejado con la boca abierta, en verdad, la historia era bastante rara, más para ellas, una que no estaba al tanto de mucho y la otra que recien llegaba. Resolplé enfadada conmigo misma, haciendo una pausa para no explotar en improperios contra Sebas, las cosas habia que tomarlas con calma, y ahora, por suerte tenia a dos buenas consejeras en frente, cosa que me hizo sonreir levemente al notar sus caras espectantes ante mi posible reaccion.

- ¿Que pasó? Se os veía tan felices en fin de año y después esos rumores.

negue con la cabeza clavando la mirada en mis manos que se encontraban apoyadas en la mesa, rodeando la taza de cafe numero 100.

No sé Ava, yo tampoco me lo explico, todo fue... tan rapido.

sonrei sin ganas mirandolas a ambas, me acomode un poco el cabello y la ropa, ya era tarde y estaba un poco helado el ambiente.

- Mirad la hora, es tardisímo y nos hemos quedado solas en la cafetería
Al final si que voy a echar de menos a los alumnos, a estas horas un día normal estaría harta de mandar a la gente a sus habitaciones y cansada para irme a la cama. Pero parece que este ha sido un día relajado hasta para mi. ¿Porque no salimos a tomar algo fuera? Así tu podrias despejarte

Le sonrei asientiendo suavemente mirando luego a Phoebe

y tu podrias ponernos al dia con mas calma, Phoebe.

-Bueno yo tenia aun q preparar todo... sacar ropas, todos mis trastos... pero... mañana seguiran esperando en el mismo sitio... asi q or mi genial...

Si, eso me parece genial, no soy la única que se irá de confesiones hoy! Y tu Ava, empieza a pensar en alguna historia que contar.
Espero no ser la unica que termine llorando a mares hoy. en ultimo caso, si mi historia no conmueve, pues por solidaridad se me ponen a llorar

me rei y me puse de pie junto con las chicas.

-Ya casi he olvidado lo q es una noche de chicas, recordarmelo...

volvi a reirme tomando mis cosas y caminando hacia la salida, esto tenia pinta de salir muy bien, la verdad... igual que Phoebe hace mucho que no tenia una noche de chicas, más bien solo recordaba la noches con Sebas, las noches de pena, pero noche de chicas?? Ya se me olvidaba que alguna vez estuve en el instituto.-Por cierto pq hay tan pocos alumnos en el campus? Supongo q el q sea sabado noche tiene q ver pero me extaña...
Le tomé el brazo y la gire para que me mirara poniendo una cara entre seria y sarcástica..
No lo sabes?? Este día es muy especial para el instituto, de hecho, debería ser feriado nacional, no crees Ava?
seguí caminando riendo entre dientes.
Es el cumpleaños de la pequeña consentida sobrina del director: Todos se fueron a su exclusiva fiesta en un resort, bueno, no todos, los afortundos que consiguieron invitacion.
Negue con la cabeza sin llegar a pensar hasta ahora, que sacaron el tema, lo absurdo que era. Suspender clases por un cumpleaños? Ademas movilizar a todo un colegio por eso? Era demaciado

Espero que no te sorprendan los cambios que hay por acá. No son tan terribles después de todo. Y bien... ¿A donde vamos?
dije parandome a la entrada del instituto y girandome hacia ellas.
Alguna tiene ideas??

Ginny
(con Giovanna)


Ron era un exagerado. Tanto miedo porque yo asistiera a la fiesta y estaba siendo de lo más tranquila. Vale que hubiera alcohol, vale que varias parejas habían desaparecido pero mientras yo me mantuviera alejada de todo eso no tenía porque preocuparse. A veces era imposible dejarse llevar por la idea de que mi hermano era un paranoico, un hermano celoso y paranoico.
Crucé el salón donde la gente estaba divirtiéndose y salí al porche para respirar algo de aire puro y de paso llamar a ron y asegurarle que sí, que estaba bien. Era paranoico pero yo no era tan idiota como para no darme cuenta de que se preocupaba por mí. Por suerte para el, Andrew había desaparecido así que tenía una preocupación menos.
Me acerqué a la balaustrada de madera y saqué el teléfono móvil justo cuando percibí a Giovanna al otro lado del porche, leyendo. Me acerqué a ella preguntándome porque estaba aquí fuera, chupando frío, cuando lo normal era que estuviera dentro divirtiendose con Heather y Carla.
- Ho.. hola- Saludé. Cuando levantó la vista le sonreí.- ¿Qué haces aquí?
Leer. Fin de la conversación.
- Quiero decir, Hether está dentro y Carla, y… y… bueno, eso. ¿Acaso no te gusta la fiesta?
La miré y después el hueco libre que quedaba en el asiento donde ella estaba sentada. Posé mi vista en ella y luego de nuevo en el asiento. Tras unos instantes de duda decidí sentarme a su lado.
- Yo iba a llamar a Ron. Cuando salimos por la mañana estaba muy preocupado – o celoso – y creo que lo mejor es asegurarle que estoy bien. En parte me siento culpable.

Ava
(con Phoebe y Jessica)

Las chicas se animaron a venirse a dar una vuelta fuera del campus. La llegada de Phoebe había sido una excusa perfecta para salir y si de paso animábamos a Jessica... mejor que mejor.

Al salir de la cafetería Phoebe pareció darse cuenta de que casi ningún alumno se encontraba en las instalaciones ya que siendo un día de clase normal , por mucho que fueran las 12 de la noche, era raro. Abrí la boca para contestarle pero Jess se me adelantó.

- No lo sabes?? Este día es muy especial para el instituto, de hecho, debería ser feriado nacional, no crees Ava?
- Jess... - dije con voz conciliadora - Por favor...
- Es el cumpleaños de la pequeña consentida sobrina del director: Todos se fueron a su exclusiva fiesta en un resort, bueno, no todos, los afortundos que consiguieron invitacion.
- Jess! - murmuré para que se callara. Los actos de John podían ser más o menos cuestinables pero nosotras como profesoras no debíamos dar valores de opinión tan claros, después de todo era él quien firmaba nuestros cheques a final de mes. - El director Steward ha hecho lo que ha creido más oportuno - perfectamente cuestionable, claro - y después de todo no ha sido tan mala idea. Yo he programado mis clases hasta final de trimestre con lo que he ganado horas de sueño venideras y los alumnos que han decidido quedarse - o no han sido invitados - han podido adelantar horas de estudio, los de último curso dentro de cuatro meses tendrán los finales y es una suerte ganar horas para estudiar. Una pena que la gran mayoria esten en el resort - sonreí como diciendo "que se le va a hacer" - Puede que suspender las clases no haya sido la mejor idea... pero nos ha facilitado las cosas.
La miré
- A todos - repliqué antes de que puiera decir algo más.
Jess hizo un comentario más sobre la dirección del centro justo cuando cruzábamos el portalón metálico del campus y tras eso simplemente preguntó a donde ibamos a ir.
- ¿Que os parece el Bungalow 8? Me han dicho que se está bastante bien y tiene buena musica. Es cierto que es algo caro pero por una vez no creo que nos vayamos a arruinar. Además esta es una ocasión especial.
Me alejé de ellas unos pasos para llegar al borde de la acera y silbar a un taxi que se acercaba. Esperé que ellas subiera y después entre yo.
- Entonces bungalow 8. Verdad
Pregunté girándome en el asiento para mirarlas ya que ellas estaban en el asiento trasero.
- Ya lo ha oído - le dije al taxista que tras escuhcar nuestra orden se reincorporó al tráfico.
(si quereis poned en el siguiente mensaje que ya llegaron, ok? ^^)


Claire
con Trent

- Aunque igual yo podira causarte la mayor de las excitaciones..... y quien sabe, tal vez, ambos terminemos con ganas de más
-Podrias?
le mire levcamtando la ceja

-Y q te lo impide?
sonrei luego mire a la pista

-Cohibido Sr...
entonces me di cuenta q no sabia su apellido

-Trent... hasta donde eres capaz de llegar??
sonrei picaramente




Phoebe
con Ava y Jess

Jessi fue quien explico el pq no habia alumnos en el colegio. Y explico q el director Stewart habia suspendido las clases por motivo del cumpleaños de su sobrina, lo q segun ella veia una decepcion, rn cambio Ava no lo veia tan mal.
-Bueno ambas teneis razon, tb veo algo exagerado q haya suspendido clases por capricho de ella, pero si no se hubieran suspendido no habria ni dios tp... pq de seguro q la fiesta no se suspendia, y vamos q...bueno quien no ha hecho pellas alguna vez?
bromee encogiendome de hombros

Cuando saliamos Ava sugirio ir a un bar, era un poquillo caro pero bue, una vez al año no hace daño, cogimos un taxi con direcion al bar
-Me siento en plan adolescente, saliendo a las tantas al local de moda...
rei saliendo del taxi q aparco enfrente del local q al parecer estaba a tope

-Tb habra q sobornar al portero?
pero no hizo fdalta ni el DNI

-Vale una de dos o tenemos cara de viejas o estamos buenisimas
reiii y me separe de ellas por unos minutos luego volvi junto a ellas con tres copas en mis mano
s
-Tres cosmos, invitacion de Pablo, el morenazo q sirve en la barra...
volvi la cabeza, le guiñe el ojo y sonrei


ES LA 01:00 DE LA MADRUGADA
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:13 am

Ruby Con Michelle

Desde el momento en el que baje del autobus ya lo sabia, sabia que me iba a pasar todo este viaje mas sola que un vagabundo en un cajamar en pleno invierno. Entre que Mich no hacia mas que ignorarme con el tonto de Moore y que creo que no tenia mas amigos por mi falta de coordialidad, me habia enrratonado en mi habitacion tan tristemente hasta el punto de estar viendo un novelon colombiano super tragico tumbada boca arriba en mi cama comiendo pringles. Mi plan seria: Levatarme pronto e ir a explorar el terreno antes de la hora de comer, tambien esperaba no ir sola.
Justo en el momento en el que Esperanza Maria le confesaba la verdadera paternidad de su hijo a Pablo Antonio, alguien tocaba a la puerta de mi habitacion jodiendome todo el climax... Asique me levante lentamente y fui hacia la puerta sin dejar de mirar la television para no perderme ni una lagrima.

Era Michelle, a estas horas ya? Olia a polla. La mire un poco mal y me volvi hacia la cama con intencion de seguir viendo la novela.

- ¿No deberiás estar en la fiesta? ¿O acaso se te olvidó porqué estamos aqui, sweetie?

- La verdad, no tengo ninguna gana de ir a la puta fiesta - Dije dejandome caer sobre la cama mirandola.

- Venga, vístete y bajamos ya. Te estas perdiendo muchas cosas y estos momentos son los mejores de la noche. Ya lo sabes. Creí que ya estabas abajo . Espabila, tenemos suerte, no he visto a Heather en el salón.

- Perdona? - Alce las cejas incredula - Yo no soy la que se pierde cada dos por tres con Moore para hacer lo que todo el mundo ya sabe que haceis...

Dije indignada. Esto que era jauja? O sea ella si podia hacer lo que le diera la gana mientras que la idiota de Ruby hacia todo el trabajo sucio. Claro, era muy facil pasar las cosas a limpio, lo dificil era espiar como una vulgar rata en los trapos sucios de la elite y no sacar beneficio alguno. Quizas para ella seguia siendo divertido, pero yo ya me cansaba de no esperar nada de colaboracion.

- Mira mona, ve tu. Yo paso por hoy - Resople acomodandome en la cama volviendo la vista a la tele - Y procura no distraerte demasiado, aunque ya he comprobado que dos cosas a la vez tu... - Me quede pensativa - no das.

Sonrei forzadamente y me centre de nuevo en Pablo Antonio que ahora le contaba a Jose Andres que su hijo era del vecino.


TRENT CON
Claire




De echo las cosas iban de lo mejor a lo mejor

- Aunque igual yo podira causarte la mayor de las excitaciones..... y quien sabe, tal vez, ambos terminemos con ganas de más

Le dije a Claire

-Podrias?


- ...Absolutamente...

-Y q te lo impide?

- No hago nada que nadie quiera....

-Cohibido Sr...

- Sonrojado diria yo.... y es....Brendford

-Trent... hasta donde eres capaz de llegar??

- Bueno yo.... diria que hay mucha gente alrrededor como para llegare a algo.... pero - me acerque a su oido y le susurre - Llegaria a las estrellas por ti....

Le mire

- ¿Seria suficiente????....


Michelle
con Ruby.


Miré a Ruby con los ojos abiertos como platos, realmente sorprendida. ¿A qué venía esa reación? ¿Acaso no estábamos las dos juntas en esto? ¿Estaba sólamente cabreada o estaba insinuando que se baja del barco? Ah no! No se bajaría, yo la echaría de él.

- Perdona, la rubia aquí eres tú. Asi que deja de decir estupideces - la amenacé cruzada de brazos - Haz el favor de vestirte y baja conmigo.

Entrecerré los ojos y apreté la mandibula después de permanecer unos segundos esperando a una reacción por su parte que nunca llegó.

- No te piensas levantar? - pregunté incrédula - No me jodas, Ruby. No me jodas, estoy empezando a cansarme de tus caprichos infantiles

Di dos pasos hacia ella pero no llegué a acercarme lo suficiente a la cama, lo que iba a decir podía decirlo mientras ella seguía tumbada simulando que no escuchaba lo que decía. Por mala suerte la conocía demasiado bien y sabía de sobra cuando estaba atenta aunque pareciera que tenía la vista perdida. Gajes del oficio.

- ¿Acaso está tan mal que me divierta con Jason? Me importa bien poco que todo el mundo lo sepa, o se entere. ¿Porqué no lo publicas? - pregunté alzando la voz al tiempo que señalaba su blackberry - Ya sabes como va la configuración del blog.- entrecerré los ojos sonriéndole de manera sarcastica - Vamos, hazlo. Publícalo. - reí - Acaba con el pacto de no agresión entre nosotras, acaba con el pacto anti rumores que impliquen a la redacción de Sweethears. ¿Lo estas deseando, verdad? - pregunté aunque no quería su respuesta porque era obvia - Siempre supe que buscabas algo para destruirme y no has tardado demasiado en atacarme cuando has tenido ocasión. ¿Acaso estas celosa de que me acueste con Moore? O es el hecho del que el peor de mis días es más emocionante que el mejor de los tuyos?

Estaba realmente enfadada y aunque lo que decía no lo pensaba su ultima frase había herido mi orgullo. Nadie me llamaba tonta o mujer florero que venía a ser lo mismo y se quedaba de rositas.

- Vamos Ruby, sabes que todo lo que tienes en Saint Andrew me lo debes a mí. ¿Que hubiera pasado si yo no me hubiese acercado a ti?¿Que pasa si te dejo sola? Ya lo ves, no serías mas que una nerd que mira Ugly Betty los viernes por la noche. No serías mejor que cualquiera de esos infelices a los que usamos en el Blog y lo sabes.Eres lo que eres gracias a mi. Te he dado el poder , popularidad y la estás despreciando.

Escupí esas ultimas palabras envenenadas y me giré, dándole la espalda.

- ¿Quieres dejar sweethearts? Déjalo - sonreí con superioridad y abrí la puerta - pero atente a las consecuencias.


AVISO IMPORTANTE: AHORA TODOS LOS PARTICIPANTES SABEIS QUIENES ESCRIBEN SWEETHEARTS. PERO LOS PERSONAJES NO TIENEN MANERA POSIBLE DE SABERLO, RECORDADLO


Jessica
(Con Ava y Phoebe)

¿¡Qué!? Ava creia que no estaba tan mal como yo creia? Bueno, era asunto de ella, pero nadie me sacaba de la cabez que era una total idiotez del director... de todas formas el insituto no se caracterizaba por tener directores muy cuerdos y si el tío estaba loco... que le quedaba a la sobrina adolescente y caprichosa? En fin... cerrado el tema y Phoebe lo entendío que era el propósito de la explicacion.

Nos pusimos en marcha al bar que Ava nos sugirió y que a mi personalmente me pareció perfecto. Conversamos todo el camino hasta llegar al bar que se veía repleto, ya me temia no tener cupo y tener que marcharnos a otro lado a estas horas, no era que le temia a la oscuridad, pero bueno, ya no tenia 16 años, no me hacia demaciada gracia deambular por las calles a esas horas, aunque la idea de pasar hasta la madrugada en un bar con amigas me entusiasmada bastante, después de todo hacia mucho tiempo que no me sentia tan comoda con alguien, bueno, con Tina, pero ella era historia aparte, hacia ya algun tiempo que no la veia y de verdad creia que teniamos algo de que conversar.

-Me siento en plan adolescente, saliendo a las tantas al local de moda...

reí con ella saliendo del taxi también, arreglandome el traje y acomodando mi cabello antes de entrar y esperando que Ava se pusiera a nuestra altura, despues de todo... ¿Quien sabe lo que había dentro? Tal vez el amor de mi vida no era Sebas y quizás lo encontrara esta noche en este bar xD.
Cierto, hace tiempo que necesitabamos un cambio de aire, por cierto, es mi idea o está repletísimo??
-Tb habra q sobornar al portero?
Espero que no, deberían poner porteros mas guapos y no seria tan terrible sobornarlos.
Esperamos a Ava y entramos si mayor dificultad, miré el lugar buscando una mesa vacía que por suerte estaba comodamente ubicada a unos pasos de donde estabamos y nos daba una vista panorámica de todo el local.
-Vale una de dos o tenemos cara de viejas o estamos buenisimas
Voto por la número dos, con estos escotes dudo que nos haya mirado la cara. No crees Ava?? Además si que estamos buenas!!
me reí guiándolas a la mesa, en donde nos sentamos esperando al camarero que con lo lleno del locar no llego tan pronto como esperabamos a si que Phoebe se levantó, suponía que a pedir algo.
Y bien Ava? Haz pensado ya donde nos vamos a vivir? He pasado por unos edificios nuevos en el centro de la ciudad, son bellisimos!! aunque a juzgar por la ubicación no han de ser nada baratos.
hice una mueca mirandola, sinceramente la idea de irme del Saint y de además no vivir sola, es más, con alguien que trabajab conmigo y que me caia de lujo, cada vez la consideraba con mas seriedad.
En ese momento volvió Phoebe sonriendo haciendo malabares con tres copas pasando entre la gente.
A quién asaltaste??
-Tres cosmos, invitacion de Pablo, el morenazo q sirve en la barra...
me heché a reir tomando un sorbo de mi cosmo.
Si que eres astuta!! Ava y yo sentadas acá y tú coqueteando con "Pablo"... De seguro que la segunda ronda voy yo a buscarlas, el rubiecito de la esquina tampoco está mal.
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:15 am

Jason(con Carla)

La verdad es que quizá no debería estar en lo más profundo de la fiesta, junto a la barra, sino en otro lugar, pero qué importaba ahora. Podía estar atento a varias cosas a la vez y quizás no estuviera de sobra aquí. Y como si las reglas del juego hubieran cambiado en algún momento y yo no me hubiera enterado de ello, ahora parece que las chicas usaban las frases que solían ser exclusivas del genero masculino para acercarse a una persona del sexo opuesto y entablar una conversación. Solo que yo jamás sería capaz de imaginarme en el papel de "presa"...

- Camarero, por favor, pongale lo mismo que a mi al signore. Grazie.

Oh, genial ¿Iba a tener que soportar por mucho tiempo aquel vocabulario a lo Don Corleone? No me extrañaba que alguien con el exceso de confianza de Abancini estuviera tan convencida de que un vodka martini sería ideal para mi, o que iba a impresionarme.

- Jason Moore, certo? Sono Carla Abancini. Tercero de ciencias, credo que no nos han presentado.


- Gracias por la formalidad, pero sabes bien que sin presentaciones ambos conocemos al otro.

Miré el vaso y lo empujé unos centímetros alejándolo de mi, y desvié la mirada hacia la gente. Le hablé con un tono frío y algo cortante.

- Por si te relaja saberlo, no necesitas usar conmigo el poder de tu "acento" - dije haciendo que mi tono de voz indicara el uso de comillas -. Sé que crees que te da un aura de categoría pero a mi simplemente me remite a la idea de que aún no has aprendido bien el idioma que usamos aquí. Creo que tu excesiva confianza en ti misma te impide ver el verdadero concepto que reflejas para quienes logran ver a través del maquillaje.

Giré un poco la cabeza mirándola. Pude ver en sus ojos aunque intentara disimularla, la sorpresa que le había provocado mi reacción. Sí, tal como yo imaginaba, ella estaba demasiado acostumbrada a su personalidad de Basilisco: se consideraba capaz de matar solo con la mirada. Si realmente sabía quién era lo que me extrañaba a mi es que esperara de mi parte la misma respuesta a sus ojos y su escote que un deportista cargado de testosterona o un nerd manipulable. La clavé una mirada profunda durante un momento en silencio.

- No me mires así, cariño. Las cosas podrían ser muy distintas si no estuvieras buscando hacer uso de mi compañía para recuperar la porción de popularidad que te hizo perder Bauer esta mañana. Cuando estés interesada en algo más que simplemente hacer que te vean junto a mi, avísame y estaré gustoso en que tengamos una conversación o - recorrí su cuerpo con una furtiva mirada -... lo que desees. Hasta entonces...

Hice un gesto hacia la multitud y terminé la barrida con mi mano junto a la barra.

- Puede usar la clásica combinación de alcohol, baile y chicos para olvidarte de la humillación. Estoy seguro que no tendrás problema en conseguir cualquiera de esas cosas. Nos vemos, Abancini, disfruta la fiesta.

Me separé un poco de la barra dándome vuelta para quedar mirando hacia la misma, ya que estaba apoyado de espaldas, y tomando el vaso de vodka martini me lo bebí de un trago, dejando el vaso junto a ella mientras le clavaba otra mirada directamente a sus ojos.

- Gracias por el trago.

Me di vuelta y me alejé.


Lucas(con Elle)

Pensé que Elle estallaría, me gritaría y se marcharía, que estaría furiosa o al menos ofendida, pude verla luchando consigo misma para controlarse y entonces simplemente esbozó una leve sonrisa y me miró. Admiraba el control que tenía sobre su carácter.

-Me alegro de que estes bien, de veras,es un alivio poder verte asi.

No supe qué decir, me sentía culpable de haber vuelto a meter la pata incluso en estas circunstancias. Ella simplemente se puso a doblar ropa, me imaginé que por la simple necidad de hacer algo y no quedarse quieta.

-Te encuentras bien? Por cierto, Anne esta fuera... quieres que entre?

Dudé por un momento. Recordé mi primera palabra al despertar y aunque no comprendí mucho por qué lo había dicho ahora me daba cuenta que sí tenía ganas de verme. Esperaba que en su manera distinta de ver las cosas mantuviera un poco su ánimo y lograra contagiarme su alegría, aquel optimismo con el que había logrado cambiar tanto entre el año anterior y este, y que la había sacado de su depresión. Necesitaba del optimismo de Anne, y me di cuenta... que Elle también lo necesitaba, desesperadamente. Si solo pudieran llevarse mejor...
Antes que pudiera responderle, ella volvió a hablar.

-Por cierto... - levanté la vista hacia ella, me di cuenta que me había quedado con la mirada perdida en algún punto entre mis pies - El dia del accidente, justo antes de que el coche te arroyara, me dijiste algo q no lograste terminar, recuerdas que era? He pensado mucho en eso...

Intenté recordar pero cada vez que intentaba pensar en aquel día solo podía recordar el accidente. El accidente... había algo que estaba olvidando... Algo que recordé en mi sueño y olvidé al momento de despertar...
Me di cuenta que mi mente estaba divagando otra vez cuando Elle volvió a hablar y me sentí culpable de estar tan ido.

Bah... da igual, no tiene importancia, bueno si la tiene, pero no creo que sea el mejor momento.

- Lo siento, Elle, yo...

No sabía qué decir. Tal vez aún estaba algo aturdido. Entonces entró una enfermera interrumpiendo el momento incómodo.

-Espero que hayas reducido tu dosis de cafeina ahora que ha despertado...

-Que tal si me traes uno ahora?

-Trato hecho

-Me lo trae de la sala de enfermeros, esta bastante mejor que el de la maquina


Sonreí levemente bajando la vista.

- Veo que eso no ha cambiado. Supongo que ella no sabrá que tu adicción a la cafeína se remonta a mucho antes de mi accidente y tu estadía en el hospital...

-Estoy cansada Lucas, y no me digas que duerma por que no es esa especie de cansancio.

Tragué saliva con dificultad viendo su expresión en su rostro cansado y demacrado, detrás del velo que formaba el humo de cigarrillo.

- De eso quería hablar justamente, Elle.

Tomé aire mientras cerraba los ojos y me incorporé un poco más sentado en la cama. Abrí los ojos y la miré, serio.

- ¿Te has visto al espejo? ¿Te has detenido a comparar quien solías ser con la persona en la que te has convertido? No me malinterpretes, no estoy haciéndote una crítica... Al menos no a tí.

Bajé la mirada hasta el suelo.

- Yo también estoy cansado... estoy cansado de ver sufrir a la gente a mi alrededor. Anne se enamoró de mi el año pasado y por mi culpa estuvo al borde del suicidio. Angie perdió su personalidad alegre y se volvió... una persona muy distinta, por mi culpa, por lo que yo le hice. Y tú... no puedo seguir viendo cómo te vas desgastando esperando que yo cambie y me convierta en tu príncipe azul. Cuánto más cerca estás de mí, más sufres, y estoy cansado de lastimarte. Ahora entiendo por qué sincerarme contigo y dar el paso que había estado evitando por tanto tiempo, por perfecto que pareciera todo, no me parecía suficiente... ni correcto...

Levanté la vista de nuevo y la miré por un largo momento, en silencio, escogiendo mis siguientes palabras con cuidado.

- No quiero seguir haciéndote daño, Elle. Necesitas alejarte de mi.

Henri(con Anne)

Odio los hospitales. Pero al cruzar las puertas de este algo me decía en mi interior, ese instinto, esas corazonadas que siempre fueron lo que mejor me guió en mi vida, que pronto estaría visitándolos más seguido de lo que en realidad hubiera deseado. De hecho, en estos últimos meses había hecho unas cuantas visitas a distintos hospitales y estaba empezando a insensibilizarme. Cuando al fin encontré la habitación de Lucas Scott me encontré con que su madre hablaba con un médico a unos cuantos pasos de la puerta y junto a la misma estaba esperando una joven. Me acerqué a ella.

- Disculpa...

La chica alzó la vista y pude notar que se llevó un pequeño susto al encontrarse a un tipo corpulento y con aspecto de peligroso como yo. Estaba acostumbrado a esa reacción, pero tenía sus ventajas. La chica, delgada y atractiva, parecía haber estado llorando recientemente.

- Me han dicho que Lucas Scott despertó... Lo conoces ¿No? ¿Sabés... qué ha pasado? Si está bien...

Me encogí de hombros tratando de hacerle entender que cualquier cosa que supiera podía servirme. Ella dudó un momento y pude imaginar el porqué.

- Oh, por cierto, disculpa mi falta de cortesía. Soy Henri, un... amigo de la familia...

Le extendí una mano cordialmente. Hubiera sido más efectivo hablar con la madre, pero parecía ocupada y yo quería terminar con esto cuanto antes para largarme de aquel lugar con olor a humedad y medicamentos.
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:15 am

Carla(Con Jason)

Ahora, con esta perspectiva y con Jason alejándose podía decir, claramente, que me había equivocado con él. La sorpresa inicial de su respuesta estaba superada... bueno, más o menos superada porque desde luego yo no estoy acostumbrada a que me traten así pero sabiendo que Moore tiene fama de borde, creído y más que subidito no se porque me ha sorprendido tanto. Un shock, clara y llanamente.

La idea era que mi cabeza no paraba de dar vueltas a su respuesta y , sobre todo, cual iba a ser mi siguiente paso. Sólo tenía dos opciones: alejarme de él y aceptar mi humillación o demostrarle que se equivocaba conmigo ... aunque tampoco hubiese ido tan desencaminado. La respuesta estaba clara: no iba a aceptar dos humillaciones en un mismo día. Ya había hecho el ridículo con Wlder, no lo haría por culpa de Moore aunque él ya fuera un rival más que considerable.

Igual que había hecho él instantes antes me bebí mi vodka martini de un trago, lo dejé en la barra con un golpe sordo y me encaminé con paso rápido tras él. No iba a largarse así de fácil, aun no era el momento.

- ¿Te crees muy listo, Moore? - Pregunté detrás de él justo al tiempo que agarraba su brazo con fuerza y le obligaba a girarse para mirarlo de frente. - Pues déjame que te diga una cosa: No me conoces - dije envalentonada. - Siempre con esa manía tuya, creyendo que sabes tutto acerca de los demás, con esa arrogancia y con ese maldito aura de superioridad que te rodea como si niente pudiera hacerte daño o lastimarte, como si supieras cual es el siguiente movimiento en la partida.

Le lancé una mirada llena de odio y le solté para apoyar mis manos en las caderas.

- Sé cual es tu juego. ¿Te encanta ese papel de "ni me mires" que te has creado, certo? Es mucho más fácil así. Crearse un papel y representarlo. Eres un "chico interesante" de librillo, Moore. Puedes engatusar a cualquiera de esas ragazzas que sueñan con su principe azul valiente y misterioso - hice un gesto de cabeza señalando al resto de chicas en el salón - y que creen que le podrán retener de una vez por todas - sonreí de medio lado. - Pero a mi no me la pegas. He visto personajes de Sensación de vivir más interesantes que ese super-yo que te has creado.

Respiré hondo y le miré. No me había dado cuenta pero mientras le soltaba mi teoría me había ido acercando y ahora a causa del alcohol - sí, el alcohol y no la cercanía de Jason - estaba ligeramente aturdida. Volví a respirar de nuevo y di un paso hacia atrás para pensar con claridad.

- ¿Porqué me acerqué a ti si me resultas tan poco interesante? - hice un gesto con las manos como diciendo "quien sabe" - Estoy de intercambio en Nueva York, quiero pasármelo bien y disfrutar de los meses que me quedan aquí. Puede que de carácter no seas lo mejor pero tienes buen cuerpo, una cara bonita... y entre las chicas de Saint Patrick corre el rumor de que sabes moverte en la cama. - levanté una ceja con una sonrisa de medio lado. - Me acerqué a tí con la idea de acabar la notte juntos en algúna habitación o rincón oscuro de este hotel. No pretendía restablecer mi popularidad ni tampoco quería que me hicieras un análisis de personalidad. Pero como siempre, ese cinismo tuyo siempre estropea las cosas. Una pena...- dejé escapar un suspiro - de verdad.


Ava
(con Phoebe y Jessica)

Mientras Phoebe fue a buscar consumiciones Jessica y yo nos afanamos en buscar sitio. Tras un par de ojeadas por el local conseguimos encontrar una mesa libre alejada de la pista de baile. Era un buen lugar apra charlar y para mantenernos lo suficientemente alejadas de los jóvenes que movían su cuerpo al ritmo de la música. En cuanto nos sentamos, Jessica siguió con su chachara que se había vuelto mas animada cuanto más nos alejábamos del campus, aunque a mi me parecía más un intento por dejar de pensar en Sebastian que el hecho de que salir sólo las chicas la alegrara.

- Y bien Ava? Has pensado ya donde nos vamos a vivir? He pasado por unos edificios nuevos en el centro de la ciudad, son bellisimos!! aunque a juzgar por la ubicación no han de ser nada baratos.

Así que la idea de irnos las dos a vivir a un piso iba en serio y no se lo había tomado a broma. Era una suerte porque si yo pretendía quedarme embarazada o adoptar lo primero que necesitaba era tener un piso. Una habitación en un colegio no era una casa para un niño. Y Jessica iba a ser una compañera excepcional y una tía en caso de necesitarla.

- Bueno, nuestros sueldos tampoco son bajos. Y vamos a ser dos, para la semana podemos pasar a mirarlos. ¿Que te parece? Seguro que encontramos uno que se adapte a nuestros sueldos y que además tenga más de dos habitaciones - le dije haciendo referencia al niño - Estoy empezando a ilusionarme - sonreí. - En serio.

Ella me devolvió la sonrisa justo en el momento que Phoebe se acercaba con las consumiciones que según dijo nos habían salido gratis por Pablo, el que deduje sería uno de los camareros. Nos dió a cada una nuestra copa y le di un sorbo mientras Phoebe se acomodaba en la silla que quedaba libre.

- Si que eres astuta!! Ava y yo sentadas acá y tú coqueteando con "Pablo"... De seguro que la segunda ronda voy yo a buscarlas, el rubiecito de la esquina tampoco está mal.
Y ahí estaba de nuevo, esa Jessica irreconocible que fingía ser feliz e ignorar el hecho de que las cosas con Sebas estaban mal ¿acaso no tenía pensado intentar arreglarlo? Yo aun no tenía claro que había pasado pero ellos no eran una pareja que rompiese por tonterías. No era su estilo. Hice una mueca que camuflé dándole un sorbo a mi copa e intenté dejar de pensar en ello. Si ella fingía que todo estaba bien, yo no iba a sacar el tema... otra vez.
- Definitivamente creo que los camareros no son mi tipo. Creo que prefiero a gente más... ilustrada. Con mi primer marido tuve más que suficiente. Estos siempre se cortan por el mismo patrón. Tontean, flirtean, son perfectos... hasta que se dan cuenta de que ganas el doble que ellos. Despues empiezan los problemas - ¿Se notaba mi desencanto con los hombres? - Hacedme caso, huid de este tipo de tios. No sirven nada y cuando digo nada... es nada - di un sorbo a la bebida. Estaba irreconocible despotricando contra los hombres. - En este sitio no encontrareis nada que merezca la pena. - Mire a Phoebe y a Jess, auqnue con Jess fuera un mensaje mas claro "arregla las cosas, no seas idiota"

Antes de nada, Neti, gracias por dejarme mover ficha! Eres un solete!! ^^

CANCION DEL MOMENTO: Where are you now? || letra . (y quien diga que no pega... lo machaco jajaja)

Lucy
(con Nancy)

Tras pedirle a Nancy que no me dejara sola por ningún motivo entramos juntas en el salón donde se estaba celebrando el grueso de la fiesta. Miles de cintas de colores decoraban el lugar y más que una fiesta de cumpleaños parecía la fiesta del baile de graduación. Los Steward parecía que no sabían el significado de la palabra exceso. Podía decir que había demasiado de todo. Demasiada bebida, demasiados vestidos de alta costura, demasiados lugares oscuros... vamos, una gran fiesta y eso se me vino encima. Me asusté. La gente, las luces de colores y el ritmo constante de la música me desbordaron por completo. Me paré con Nancy a mi lado casi a la entrada del salón incapaz de dar un paso más. Estaba realmente acojonada, como si en estos meses de drogas y alcohol hubiese olvidado como actuar en una fiesta cuando no iba "chutada".

- No puedo hacerlo - me dije a mi misma.

Miré a Nancy que me devolvía la mirada como preguntándome a qué esperaba y retrocedí un paso.

- Voy a respirar algo de aire fresco, ya... ya nos vemos luego.

Sonreí para que no se preocupara y por uno de los laterales del salón llegué al fondo de la sala, justo donde estaban las puertas abiertas del balcón. Las butacas exteriores estaban ocupadas por parejitas de enamorados así que seguí caminando hasta que llegué a un extremo lo bastante alejado del ruido. Una vez allí me pude dar cuenta de lo maravilloso que era el paisaje que nos rodeaba, aun estando totalmente a oscuras, las montañas que se veían en el horizonte con sus cumbres nevadas y los pinos tiñiendo de verde oscuro el valle hacían que me sintiera en algun lugar remoto de los Alpes más que en una fiesta de cumpleaños en el estado de Nueva York.

Suspiré y metí mis manos dentro de los bolsillos traseros de mi pantalón dándome cuenta que en el derecho había un papel que seguía allí desde la última vez que me había puesto ese pantalón, día que ya no podía ni siquiera perfilar en mi mente. Lo saqué con cuidado dándome cuenta de que no era un papel, si no que era una foto con Remy. Aún me acordaba perfectamente de aquel día en el que Elle se había puesto a hacer fotos a diestro y siniestro para nuestro proyecto de Arte de segundo y nos sacó esa foto en el comedor. Me la dió revelada a los tres días con un marco que coloqué sobre la mesilla de al lado de mi cama. Marco que rompí cuando me confirmaron que ningún Remy Audoux había aparecido entre los
supervivientes y desaparecidos del atentado. Había pensado tirar aquella foto pero me acobardé en el último momento y la guarde en mi maleta de Kentwood. Ahora recordaba que día me había puesto el pantalón por última vez. El día de principio de curso, el día de la ceremonia en honor a las víctimas... el día en que mi vela no se había encendido y por tanto tampoco había podido quemar la foto dejándola de ese modo olvidada en el pantalón.


Me apoyé en la barandilla del balcón con la foto entre mis manos dejándome llevar por la tristeza. Las cosas habían cambiado demasiado desde aquella foto. Quedaba poco de lo que en su momento había sido mi muralla contra las tempestades. Remy estaba muerto y ni siquiera había intentado reponerme , en todo caso, no había hecho más que empeorar y ahora lo sabía. Elle se había alejado de mi lado por mi maldita inconsciencia y yo...yo no era más que un triste y desdibujado boceto que lo que en algún momento había sido. Pasé la llema de mis dedos por el rostro inmortalizado e inexpresivo de Remy y después me miré también a mi. Ya no tenía esa felicidad en los ojos, ni siquiera hacía esfuerzos por sonreír. Sin mi padre, sin Remy, sin Elle... no había motivos, era sencillo. Estaba en un pozo donde había tocado fondo y sabía que solo tenía una alternativa para comenzar a mover los brazos de nuevo, salir a la superficie y recuperar mi felicidad. Debía dejar ir a Remy definitivamente y comenzar a pensar en mí de una vez por todas, en serio. La otra forma de recuperar mi felicidad era imposible, irrealizable porque el factor clave de mi recuperacion estaba muerto y no regresaría a la vida
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:19 am

Claire
con Trent

- Bueno yo.... diria que hay mucha gente alrrededor como para llegare a algo.... pero
sonrei, entronces si q tenia yo razon estaba cohibido, q mono... y se me acerco al oido susurrandome
Llegaria a las estrellas por ti....
me miro nuevamente- ¿Seria suficiente????....

-Vaya, eso sono muy... no te estaras enamorando de mi, verdad?
bromee y mire al cielo, ya habia comenzado la lluvia de estrellas*

-No creo q tengas q ir tan lejos, mira...
le voltee, señale con el dedo el recorrido de una

-Pediste un deseo?

Phoebe
con Ava y Jess


- Si que eres astuta!! Ava y yo sentadas acá y tú coqueteando con "Pablo"... De seguro que la segunda ronda voy yo a buscarlas, el rubiecito de la esquina tampoco está mal.
mire al chico q dijo Jess
-Mmm siempre dije q tenias buen gusto...
rei

- Definitivamente creo que los camareros no son mi tipo. Creo que prefiero a gente más... ilustrada. Con mi primer marido tuve más que suficiente. Estos siempre se cortan por el mismo patrón. Tontean, flirtean, son perfectos... hasta que se dan cuenta de que ganas el doble que ellos. Despues empiezan los problemas Hacedme caso, huid de este tipo de tios. No sirven nada y cuando digo nada... es nada
En este sitio no encontrareis nada que merezca la pena.

-Vamos Ava q tp nos vamos a casar con ellos, pero hay q darle alegria al cuerpo y fijo q esos saben como...
bromee y sorbi por la pajita

-Q hay de malo?
rei y mire coqueta hacia ellos

-X cierto chicas...
les mire

-Antes cuando llegue hablabais de q alguien se iba...
las mire curiosa

-Quien? a donde? pq?

Elle Deadley
6600]Luke]


Cada palabra y cada gesto de Luke hacian que mi sangre hirviese, y no en el buen sentido.
¿De verdad estaba escuchando eso? ¿De verdad que la persona con la que por fin me habia aclarado despues de año y medio, me estaba "dejando"? ¿y como me estaba dejando si ni siquiera habiamos empezado?
Me comence a poner muy nerviosa el corazon se me queria salir del pecho las manos me temblaban como la voz.
Me tiro por cara, mi extrema delgadez, vale, era un echo que habia perdido peso, pero no se da cuenta por que? Se excuso en que no me estaba criticando, pero la verdad... me daba igual lo que dijera, por una vez, no me importaba la opinion de Lucas.
-Yo también estoy cansado... estoy cansado de ver sufrir a la gente a mi alrededor. Anne se enamoró de mi el año pasado y por mi culpa estuvo al borde del suicidio. Angie perdió su personalidad alegre y se volvió... una persona muy distinta, por mi culpa, por lo que yo le hice. Y tú... no puedo seguir viendo cómo te vas desgastando esperando que yo cambie y me convierta en tu príncipe azul. Cuánto más cerca estás de mí, más sufres, y estoy cansado de lastimarte. Ahora entiendo por qué sincerarme contigo y dar el paso que había estado evitando por tanto tiempo, por perfecto que pareciera todo, no me parecía suficiente... ni correcto...
Grité, no pude evitarlo y llore de rabia...
-Lucas eres un perfecto idiota, comienzo a pensar que estar tanto rato con Anne te ha pegado todo su victimismo. Ves sufrir a la gente que esta a tu alrededor? No tienes una mejor amiga adicta a las drogas, ni siquiera la persona que mas quieres ha estado en coma durante mas de un mes y justo empezó el dia que por fin tu sueño de hacia un año se hacia realidad, cuando por fin las cosas comenzaban a ir bien, la maldita Angie, estoy segura de que fue ella, la pobrecita Angie a la que hiciste tanto daño te arrebata de mi lado de la peor manera posible, sufres? tu sufres? durante todo el año pasado te importó nada todo lo que paso conmigo? solo tenia ojos para ti y tu para el resto,me sentia idiota Luke... sabes lo que es intentar hablar con Anne, solo por ti, para que vieras que puedo llevarme bien con ella, por muy mal que me caiga, no pretendo ser su super amiga a la que le cuente cuando se va y cuando no se va a suicidar, simplemente saludarla por los pasillos. Marissa vino en fin de año, para que yo no estuviese sola, pero Anne prefirió, pese a invitarla a pasar, quedarse fuera, viviendo la situacion desde el margen. Desde el punto, mirad pobrecita Anne, que Elle no le deja entrar a ver a Lucas, del que esta tremendamente enamorada... tan enamorada esta, que no tuvo valor a llamarte al movil en 2 semanas, hasta que la puta revista de mierda que habla mal de todo el mundo anuncio tu accidente? No te das cuenta Lucas? No lo ves, no ves que tienes una lista con orden de preferencia y vuelvo a estar la ultima, que el primer puesto lo ocupe unas horas, prometimos ir despacio, por que ni a ti ni a mi nos gustan los romanticismos memos, pero dime por que ha sido tan rapido q no lo he podido disfrutar? -Me acerque a la cama de Luke hipando de rabia y me sente sin importarme que iba fumando.-
-¿Que mas quieres de mi Lucas?
-No quiero seguir haciéndote daño, Elle. Necesitas alejarte de mi.

-Te dire lo que necesito, necesito que por una vez en tu vida, seas sincero conmigo, pero sobre todo contigo y me digas si durante todo el año pasado hice el imbecil, si solo fue una cuestion de quedar bien el ser reciprocos mis sentimientos, por que no me gusta Lucas, pero haces que piense eso. Comence a marearme a causa de los gritos y de no coger aire para respirar. y me apoye la cabeza en la cama de Lucas, esperando cualquier muestra de cariño, un "todo es broma" o no se... pero sabia que esto no se iba a arreglar.
-Te quiero Luke, dije muy bajito, perceptible si le daba la gana.Cerre los ojos tomando aire, la taquicardia era considerable.


Bueno Marta, he decidido copiarme, xdxd y poner tb la cancion q ha escrito Elle [??] para el momento, por eso su guitarra esta por ahi. XD
Canción: Try- Nelly Furtado
Lyric: Try

I Hope you like! muas


Nancy (Con Lucy y luego sóla)

Después de que la tardona de Lucy saliese arreglada de la ducha nos bajamos a la fiesta, su pregunta era cómo divertirse en una fiesta sin beber alcohol, o simplemente sin ir chutada, porque era la primera vez que iba a hacerlo después de todo, en realidad, esto podía llamarse terapía de choque, se iba a enfrentar a la debilidad que había tenido todo este tiempo, que era el alcohol y las drogas, pero ahí iba a estar yo, porque tenía la necesidad de ayudarla, eso era lo que sentía, no se por qué, pero así era. La gente que nos rodeaba también tenían una influncia negativa para ella, y es que todos esperaban que su presencia fuese una locura ridicula, que empezase a delirar y a hablar sobre mi hermano Remy. Pero no iba a ser así, iba a dejar de ser el bufón de St.Patrick para volver a ser la Lucy de antes. Le prometí que no iba a dejarla sóla, le guiñé un ojo antes de entrar. La fiesta ya había comenzado y algunos ya se la habían tomado en serio porque el alcohol ya les estaba haciendo falta. Escuche algunos murmullos al entrar y algunas risas, que la gente intentaba disimular, pero ahí se quedaron, en un intento. iba a dar otro paso para entrar y unirnos definitivamente a esta fiesta, pero Lucy no me seguía, le miré esperando que lo hiciera y asentía con la cabeza, ella podía hacerlo. O eso pensaba yo porque me dijo que iba a tomar aire fresco y nos veriamos luego, acompañado de una sonrisa para que no me preocupase, pero no serviría de mucho, porque sí me preocuparía como no supiese de ella pronto. Se marchó por donde acababamos de entrar, y aunque pensé en seguirla, al principio, decidí no hacerlo porque ella necesitaba su tiempo, y ya era un gran paso que hubiese entrado en la fiesta totalmente sobria.

Yo sóla me adentré en la fiesta y fui directa a la barra del bar, aunque antes de llegar me di media vuelta y caminé en sentido contrario, aunque me lo pensé mejor, tanta terapia de choque con Lucy, y yo también debería de pasar por esto y estar doblemente seguro de que lo había superado, porque una de las cosas que le faltaban a Lucy y ese era su gran problema, era su inseguridad, no creía que ella podía conseguirlo, y sin su seguridad no iba a llegar a ningún sitio; así que me di media vuelta de nuevo y caminé hasta la barra, respiré hondo y sonreí al camarero que me veía llegar

Nancy - Buenas noches, ¿me pone una...coca-cola, por favor?

Le sonreí y se me quedó mirando esperando que dijese algo más

Nancy - Coca-cola sóla, con hielo y un limoncito, y listo

Dije una sonrisa y una pequeña carcajada. Me di media vuelta apoyando mis brazos de espaldas en la barra y miré alrededor, observando a la gente, como una italiana algo histérica y enfadada con el universitario boom del momento, chicos bailando, chicos bebidos, y...¿dónde estaba la anfitriona de la fiesta? Oh...estaba clarísimo, esto no lo hacía por ser su cumpleaños, es sólo una excusa más, que gracias a su querido papá ha conseguido, para subir su caché de popularidad entre los alumnos, no era de esperar menos, viniendo de la mísmisima Heather...Me di media vuelta para coger la coca-cola que acababa de dejarme el camarero y le di un sorbo mientras volvía a mi posición de antes y seguía mirando a la gente

[size=16]Encontrable en la fiesta





Sophia - Espero de Mia [x] hasta que vuelva a escribir, porque si Mia no escribe la voy a mover, que llevo ya tiempo sin tener señales de vida
Summer - Encontrable por st.Patrick
Marissa - Encontrable por donde sea xD
















[/size]
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:20 am

No sé si Manu (Skywalker Ben) anunció forlmalmente que dejaba el rol, pero por las dudas aclaro que me pidió que me haga cargo de su personaje Clark Bauer en un mensaje más para completar algunas ideas que teníamos planeadas. En fin, procedo a eso...

Clark Bauer
(con Lucy, después Milly y después solo)
Vi a Lucy entrar a la fiesta y dirigirse directamente a los balcones exteriores con cara de estar a punto de llorar. Dudé por un momento pero el instinto me ganó. Dejé el trago que llevaba en mi mano sobre un lado de la barra mientras me abría paso entre la gente y salí por donde ella había pasado. Después de mirar alrederor mientras avanzaba, la vi sola inclinada sobre la barandilla mirando un trozo de papel.

- La fiesta no parece tan divertida cuando no vas colocada ¿No?

Le dije mientras me acercaba por atrás y me paraba a su lado junto a la barandilla, mirándola de reojo por encima.

- ¿O es que extrañas las alucinaciones porque te hacen sentir acompañada por tu novio difunto? - giré para mirarla de frente e interrumpirla antes de que soltara todos los insultos que podía estar preparandome ahora mismo - Tienes que dejar de darle material a los que hacen correr los rumores. Estás haciendo un espectáculo de tí misma cada vez más lamentable. ¿Qué se supone que estás haciendo ahora, pasando para que te vean y apartándote a llorar sola en un rincón?

Miré el papel arrugado que tenía en las manos, pensando en un primer momento que sería el envoltorio de sus drogas o algo así, pero vi que se trataba de una foto.

- No estarás aquí sintiendo lástima de tí misma y extrañándolo, ¿no? Vamos, Lucy, supéralo de una vez. Acéptalo, Remy está mue... - me quedé mirando la foto en sus manos y fruncí el ceño. Ella se me quedó mirando esperando, sin comprender - ¿Quién es ese?

Dije levantando una mano y posando mi dedo índice sobre el hombre, o mejor dicho muchacho, que la acompañaba en aquella foto. La forma en que me miró me dejó claro lo estúpida e innecesaria que le había parecido mi pregunta, pero yo tenía que estar seguro.

- ¿Ese es Remy? ¿Remy Audoux, tu ex novio, el que se supone que está muerto y tú solo ves rondando como un fantasma cuando estás colocada?

No me había dado cuenta pero por lo visto aquello hizo explotar en ella los insultos que venía conteniendo desde mis primeras palabras aquella noche, pero yo solo miraba la foto y finalmente puse un dedo en su boca para callarla mientras la miraba a los ojos.

- ¿Quieres escucharme por un momento? Creo... espero no estar volviéndome loco como tú, pero a menos que sea eso... No creo que estés del todo insana - ella aguardó en silencio mi explicación -. Yo también lo he visto. Esta mañana, cuando salía del campus casi me lo llevo por delante. Iba en una moto y vi su cara cuando se levantó el visor del casco. O bien tú noviecito tiene un hermano gemelo del que nunca te habló, o... ha regresado de la muerte...

Hice una mueca al decir lo último y me encogí de hombros.

- No sé qué pensar. En fin, yo me largo. Esto de ver fantasmas es lo que me faltaba. Necesito tomar un poco de aire... a una buena velocidad no suena como una mala idea - dije mirando desde el balcón en dirección al garage, en algún punto allá abajo en la oscuridad -. Nos vemos, Lucy.

Me acerqué a ella plantándole un beso rápido en los labios antes que pudiera reaccionar. Di un paso atrás y le guiñé un ojo. Entonces, me di vuelta y volví hacia el interior. Comencé a abrirme paso entre la gente nuevamente, en dirección a la salida cuando vi a Milly sola en un rincón, cruzada de brazos y con una copa en una mano. Cambié la dirección de mi travesía entre la masa de cuerpos en movimiento y me acerqué a ella.

- Deberías estar disfrutando que la gente habla de tu victoria sobre la bruja mala italiana - Le dije al apoyarme en la pared como ella, a su lado -. Pero estoy seguro que a una chica como tú le importa poco o nada la popularidad.

Giré mi cuerpo para quedar frente a ella y poner ambas manos contra la pared, una a cada lado de ella, encerrándola y acercando mi cuerpo al suyo.

- Voy a salir a dar una vuelta, pero volveré pronto. Necesito tomar un poco de aire. Te invitaría a acompañarme pero necesito estar solo y pensar durante unos minutos. Dime que estarás esperándome cuando vuelva.

Clavé mi mirada en sus ojos sin parpadear, entrecerrándolos muy levemente, curvando las comisuras de mis labios hacia arriba muy suavemente, con un toque pícaro en mis facciones. Acerqué mi cara a la suya solo un poco y aguardé, disfrutando el momento previo, el suspenso y luego de un instante fundí nuestros labios en un apasionado beso donde nuestros labios se unieron en una perfecta armonía y sentí su lengua jugueteando contra la mía mientras sentía el calor que emanaban nuestros cuerpos y cada curva de su silueta pegada a mí. Me separé muy suavemente y abrí los ojos mirándola un momento. Entonces sonreí, di algunos pasos hacia atrás alejándome de ella sin dejar de mirarla y finalmente, cuando me hube alejado lo suficiente, volví a sonreir y me di vuelta.

Una vez que conseguí salir de la fiesta llegué rápido hasta el estacionamiento y subí a mi auto sin detenerme a admirar la belleza de aquella máquina perfecta una vez más. Puse el motor en marcha y salí derrapando y dejando un rastro de humo detrás mío. Una vez que entré a la carretera, desierta en aquel lugar y aquella hora, seguí acelerando y me relajé, dejando que el silencio y la velocidad me ayudaran a pensar un poco. No me había alejado demasiado cuando vi que la carretera no estaba tan desierta como creí en un principio. Vi por el espejo retrovisor una sola luz avanzando rápidamente hacia mi, así que supuse que sería una moto, y tenía que venir a una gran velocidad para estar alcanzándome a la velocidad que yo iba. Reduje un poco la velocidad por curiosidad, aunque algo dentro mío me advertía de un peligro que, racionalmente, me parecía ridículo. ¿Qué peligro podía haber? La moto se pegó detrás mío y me hizo señas con las luces. Me orienté un poco hacia el lado derecho de la carretera para dejarla pasar, aunque consideré la posibilidad de acelerar y dejarla atrás para darle una lección, pero la moto no intentó sobrepasarme, sino que seguía ahí atrás, haciéndome luces. ¿Qué demonios quería? Entonces miré con más atención la moto y tuve que darme vuelta y asomarme un poco por la ventanilla para cerciorarme, pero sí, parecía la misma moto que esta mañana... la moto en la que, ahora lo sabía, iba Remy Audoux, o al menos su gemelo o su fantasma. Estaba volviéndome loco, alucinando, no podía ser él esta mañana, estaba muerto, como le dije a Lucy. Y ciertamente no podía ser él ahora. Tal vez debería detenerme y ver por mí mismo lo que a la distancia, en la oscuridad y en movimiento no podía ver pero estaba seguro de que era así: que aquel motoquero no era el fallecido novio de Lucy.
Sí, eso haría. Me detendría para ver qué quería este loco y asegurarme de que yo no lo estaba, y que no era quien aquella corazonada me decía que podía ser. Pero entonces me di cuenta que hacía rato que estaba esperando que el coche redujera la velocidad y no parecía hacerlo. Yo ya no pisaba el acelerador pero la velocidad era la misma que si estuviera pisándolo a fondo. Intenté frenar pero pisar el pedal de freno tenía el mismo efecto que no hacer nada. ¿Qué mierda le pasaba a mi coche? Y aquel motoquero idiota seguía haciéndome luces para que me detuviera. Me di vuelta una vez más para mirarlo, ya cansado y furioso, pero la moto había reducido un poco su velocidad y se estaba quedando atrás. Vi al conductor agitar una mano en alto, o eso me pareció. Dándome cuenta de mi imprudencia al quedarme mirándolo así, volví la mirada al frente pero era demasiado tarde. Tenía una curva delante mío, demasiado cerca ya para doblar a aquella velocidad. Antes de que comprendiera lo que estaba pasando atravesé la barandilla que bordeaba la curva y vi horrorizado como mi auto salía despedido hacia un precipicio. Podía ver a través de mi parabrisas el morboso espectáculo de las rocas filosas que flanqueaban la montaña ir acercándose a una velocidad espantosa, y rápidamente, las alcancé y todo terminó.


(sí, a mí también me da lástima, pero fue decisión del dueño del personaje, no mía, no me odien xD)
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:21 am

Jason (con Carla)

Acababa de cruzar la masa de gente y separarme un poco de la multitud, en dirección a los baños, cuando su reaparición tan pronto me tomó desprevenido. No esperaba que fuera detrás de mi al instante así. Sentí cómo me tomaba del brazo y me daba vuelta mientra gritaba histérica, y tal vez por eso, con su acento momentaneamente desaparecido.

- ¿Te crees muy listo, Moore? Pues déjame que te diga una cosa: No me conoces. Siempre con esa manía tuya, creyendo que sabes tutto acerca de los demás, con esa arrogancia y con ese maldito aura de superioridad que te rodea como si niente pudiera hacerte daño o lastimarte, como si supieras cual es el siguiente movimiento en la partida.

Abrí bien los ojos y levanté las cejas, con una leve sonrisa en mi rostro.

- Vaya, Abancini, me sorprendes. Parece que después de todo sí hay una personalidad debajo del maquillaje. Esto es inesperado.

- Sé cual es tu juego. ¿Te encanta ese papel de "ni me mires" que te has creado, certo? Es mucho más fácil así. Crearse un papel y representarlo. Eres un "chico interesante" de librillo, Moore. Puedes engatusar a cualquiera de esas ragazzas que sueñan con su principe azul valiente y misterioso y que creen que le podrán retener de una vez por todas. Pero a mi no me la pegas. He visto personajes de Sensación de vivir más interesantes que ese super-yo que te has creado.

Me crucé de brazos y ladeé ligeramente la cabeza, mirándola y le respondí calmo y de forma pausada.

- Soy quien soy, jamás moví un dedo a favor de mi reputación, simplemente... la gente es perceptiva.

- ¿Porqué me acerqué a ti si me resultas tan poco interesante? Estoy de intercambio en Nueva York, quiero pasármelo bien y disfrutar de los meses que me quedan aquí. Puede que de carácter no seas lo mejor pero tienes buen cuerpo, una cara bonita... y entre las chicas de Saint Patrick corre el rumor de que sabes moverte en la cama. Me acerqué a tí con la idea de acabar la notte juntos en algúna habitación o rincón oscuro de este hotel. No pretendía restablecer mi popularidad ni tampoco quería que me hicieras un análisis de personalidad. Pero como siempre, ese cinismo tuyo siempre estropea las cosas. Una pena... de verdad.


Me quedé en silencio mirándola fijo, inexpresivo. No parecía haberse dado cuenta de que se había estado acercando a mí mientras hablaba. Ahora respiraba agitadamente y tenía los puños apretados, apretaba la mandíbula y tenía el ceño fruncido. Vaya, realmente estaba ofendida. Opté por una acción impredecible para calmar aquella agitación suya y dando un paso adelante uní mis labios a los suyos rápidamente y la besé durante un momento que tal vez se extendió más de lo que planeaba, antes de dar un paso atrás y sonreir levemente. Ella aún no había cerrado la boca. Yo no me esperaba que ella me siguiera, y ella ciertamente no esperaba aquel beso. Estábamos a mano.

Suspiré. Bajé la vista y negué con la cabeza.

- Bueno, venías bien, así que haré como que no escuché aquella predecible e innecesaria explicación que diste al final, porque soy un niño grande, sé lo que es el sexo, y podía ver claramente que esas eran tus intenciones antes de que me lo dijeras. Pero centrándome en la otra parte de tu discurso, debo decir que me has sorprendido, Carla Abancini, y eso no es algo fácil de lograr. Me avergüenza decir que para empezar no te consideraba capaz de unir tantas palabras juntas en una frase coherente, y ciertamente no esperaba que fueras el tipo de persona con la suficiente convicción como para defender su postura incluso en una situación así, y por una razón que vaya más allá del intento por sobrevivir a la humillación.

Volví a acercarme un paso a ella, entrecerrando los ojos y sin dejar de mirarla a los ojos.

- Tomo nota de tu crítica y lo tendré en cuenta. Pero puedo adelantarte que nada cambiará en mí... Ahora es mi turno, pero seré breve. Estoy practicamente seguro de que te irrita tanto que yo sea así porque sabes que en el fondo somos demasiado parecidos.

La miré de arriba abajo un momento e hice una pausa.

- ¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Sexo sin compromiso, una prepotente competencia de personalidades...? O tal vez tú misma no sabes qué es lo que buscas en mí, pero puedo ver que tus razones dejan entrever que hay algo más atrás de todo eso. Soy todo un misterio para tí, pero lo que más me sorprende es que acabas de convertirte en un gran signo de interrogación para mí, cariño.

Fruncí el ceño entrecerrando un poco más los ojos pero luego de un momento relajé mis facciones, dejando de mirarla de forma tan penetrante.

- Y con respecto a lo otro, me refería a que después de un discurso como ese que provocó que yo cambiara el concepto que tenía de tí no deberías haberme traído a la realidad tan rápidamente recordándome que te consideras una chica rápida y buscar divertirte esta noche. Realmente deberías valorarte más.

Miré hacia la cercana salida del salón de la fiesta y volví a mirarla.

- Lo que no significa que si tu ira se ha disipado no podamos concretar esa atractiva idea tuya - me quedé serio un momento y luego sonreí -. Solo bromeo.

O tal vez no tanto. Lo dejaría a su interpretación, pero dejaba la puerta levemente abierta a la posibilidad. Quedaba en sus manos. Estaba a punto de marcharme pero me detuve y me quedé mirándola de frente.

- Sé que aún, por encima de todas esas críticas hacia mi personalidad, superficialmente está la preocupación por no ser humillada nuevamente. Sabes que la mitad del salón nos está mirando. Puedo ofrecerte dos maneras de salvarte de eso, y estoy dispuesto a asumir el costo. Puedes abofetearme, y así sería yo el humillado... o puedes dejarme besarte nuevamente y responder a ese beso.

Aguardé mirándola directamente a los ojos, inexpresivo.


Milly
[con Terry despues con Bauer, despues sola]

Cuando se acercó Carla con Terry medio sonrei, Carla sabia el efecto que provocaba en los hombres y se aprovechaba de ello, tal vez no fuera tan diferente a mi.
Una vez se marcho mire a Terry de arriba a abajo, con cara de desaprobacion, me voltie y comence a andar.
- Hey Milly....wait!!!!!!
Me gire a el de mala gana.
-Si?
- Waww.... si que caminas pisando fuerte....
-Tal vez pise fuerte con los zapatos, creo que Carla lo hace con otra parte del cuerpo que hace que sus pechos ejerzan un momento de vayven que te ha dejado sin habla.
- si... sorry por aquello, desde la party de año nuevo no hemos hablado tanto..... aunque las cosas aqui corren mas rapido que el agua.....
Me enseño el movil, cosa que aparte de mi vista.
- Pero en fin...... a quien le importa...
-Me importa menos que nada Terry. pero por lo visto has elegido bando.

- so'...¿como has estado de todas formas??.... Se que volverse el anticristo de Carla y compañia no es nada agradable...
-Has visto a Clark... necesito hablar con el, como si me hubiese escuchado aparecio a camara lenta en el salon, su aroma impregno la sala y cerre los ojos para poder imaginarme la anterior escena del coche.
Me separe de Terry y cruce mi mirada con Clark.
- Deberías estar disfrutando que la gente habla de tu victoria sobre la bruja mala italiana. Pero estoy seguro que a una chica como tú le importa poco o nada la popularidad.
-Mas bien nada.. pero siempre prefieres que hablen de ti si has ganado, por lo menos por ahora.
Con un movimiento rapido se quedo sobre mi cosa que me hizo contraer el abdomen de la impresion y la excitacion momentanea.
- Voy a salir a dar una vuelta, pero volveré pronto. Necesito tomar un poco de aire. Te invitaría a acompañarme pero necesito estar solo y pensar durante unos minutos. Dime que estarás esperándome cuando vuelva.
-Te digo que te espero pero no te digo ni donde ni como vale? dije tomandole del cuello de la camisa y agachandolo hacia mi.
Despues me besó, disfrute ese beso, con la gente observando y cuchicheando, nuestras lenguas jugaban de una manera coreografica. Arquee mi espalda dejando mi trasero de la manera mas respingona posible pegando mi abdomen al suyo y poniendome de puntillas, tomando entre mis manos su nuca y entre mis dedos su cabello bien colocado y perfumando. Se separo de mi y se alejo sin dejar de mirarme, sin dejar de mirar como mi pecho subia y bajaba a causa del beso como inconscientemente mordia mi labio inferior deseando que volviera pronto para continuar lo que habiamos empezado.
Marche a mi habitacion sin despedirme de Terry, el que ya tenia bastante faena buscando a Abanccini.
De pronto un mal presentimiento se apodero de mi pero decidi cambiarme y ponerme mas comoda para esperar a Bauer.

Encontrable en su habitacion.

Que os ha dao conmigo??, Luke, ahora Bauer plis alguien mas... menos mal que no llevo a mas chicas.



Aqui os dejo un recuerdito [x]


avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:22 am

Sean Connor
|| Con Elle vía teléfonica ||
Estaba entrando a NJ, por fin, después de un viaje largo estaba por llegar. Mi padre había dicho él me mandaba mis cosas, pero me gustaba viajar por carretera. Además no estaba tan lejos... como todos pensaban. Seguía sin creerlo, todo había cambiado de una semana a otra, solo esperaba poder encontrar rápido a Elle, no había dicho nada, quería sorprenderla. Era cierto, varías veces venía a visitarla, así que ella no tenía la mínimia idea de lo sucedido. Pero antes de poder ir a buscar a Elle, tenía que instalarme. Por suerte había encontrado un departamento, y lo mejor se ajustaba a mi presupuesto. Traía los necesario, el resto d elos muebles llegarían en la semana. Hize una última parada, había que comprar comida, por la hora era mejor aprovechar los lugares abiertos. No podía esperar para ver la cara de Elle cuando se entere. A pesar de venir varias veces, aún se me complicaba las calles de NY., pero por fin llegué. Bajé del auto y miré el edificio, no lo podía creer, viviría en NY, Tomé mis cosas y las subí a l departamento. Era bonito el lugar, aseado, tranquilo, por lo menos esa era la primera impresión. Al abrír sonreí, mi departamento, deja las cosas en el suelo. Fuí directamente a la ventana, seguía sin creerlo, estaba en NY, comenzando otra etapa de mi vida. Saqué mi móvil y marqué a Elle, eso me recordaba que tenía que ir a cambiar la zona al móvil. El teléfono sonó un par de veces Hola.. Elle.. cómo estas?.. solo llamaba para ver com estabas y si necesitabas algo.dije sonriente, ella debía imaginar que estaba en casa con mi padre.

Lucy
(con Clark, luego con Nancy)

No estube demasiado tiempo sola, ni siquiera me dio tiempo a regodearme en mi tristeza y disfrutar ligeramente de la primera sensación auténtica que no sentía desde hace mucho. No me dió tiempo a sentirme culpable de lo que había estado haciendo durante este tiempo porque Bauer me lo impidió.

- La fiesta no parece tan divertida cuando no vas colocada ¿No?

- Lárgate, Bauer - pronuncié su nombre de manera cansada. Lo que menos quería ahora era seguirle el juego a alguien como él.

- ¿O es que extrañas las alucinaciones porque te hacen sentir acompañada por tu novio difunto? Tienes que dejar de darle material a los que hacen correr los rumores. Estás haciendo un espectáculo de tí misma cada vez más lamentable. ¿Qué se supone que estás haciendo ahora, pasando para que te vean y apartándote a llorar sola en un rincón?

- Si, exacto - dije sarcasticamente - Lo hice para que tú me vieras y vinieras a consolarme... Por favor, Bauer. - suspiré - No estoy de humor.

Volví a bajar la vista a la foto deseando que por una vez Clark pillase la indirecta y se largara para volver a quedarme sola. Me di cuenta que llevaba un rato callado y le miré de reojo para notar que miraba a la foto.

- No estarás aquí sintiendo lástima de tí misma y extrañándolo, ¿no? Vamos, Lucy, supéralo de una vez. Acéptalo, Remy está mue... ¿Quién es ese?

Rodé los ojos y resoplé.

- ¿Tú quien crees que es, Clark, Papa Nöel?


- ¿Ese es Remy? ¿Remy Audoux, tu ex novio, el que se supone que está muerto y tú solo ves rondando como un fantasma cuando estás colocada?

- Vale, ya he aguantado bastante pedazo de capullo. ¿Qué pasa que no tenías a nadie a quien follarte y has venido a mi a tocarme las narices? Pues no estoy de humor, Clark. Lárgate y buscate a alguien tu fama de salido no es por cas...

Apoyó un dedo en mi boca para que guardase silencio. Me tragué las ganas de seguir insultándolo.

- ¿Quieres escucharme por un momento?

- Rapidito, por favor. - dije empezando a cabrearme.

- Creo... espero no estar volviéndome loco como tú, pero a menos que sea eso... No creo que estés del todo insana. Yo también lo he visto. Esta mañana, cuando salía del campus casi me lo llevo por delante. Iba en una moto y vi su cara cuando se levantó el visor del casco. O bien tú noviecito tiene un hermano gemelo del que nunca te habló, o... ha regresado de la muerte...

Le miré sin comprender. ¿Él lo habia visto? ¿Esa misma mañana? ¿Quería decir eso que Remy estaba... vivo? Dejé escapar el aire violentamente porque por un momento me había olvidado de respirar. No podía ser cierto.

- Lo has visto, a Remy - Intenté que mi voz sonara normal que resultó ser más incrédula de lo que había previsto. - Clark, ¿estás seguro de que era él? ¿Qué era el chico de esta foto? - moví la mano con la que la agarraba. Podía ser que simplemente me estuviera tomando el pelo pero su cara estaba demasiado seria como para bromear. - Clark, respóndeme a esto. ¿El chico que viste esta mañana era el de la foto?

- No sé qué pensar.

- ¿Cómo que no sabes que pensar? - le reproché - Clark si era él quiere decir que... - que era él, de carne y hueso al que había estado viendo.

Me tapé la boca con la mano que tenía libre, pensativa y sorprendida a la vez. Sabía que no podía ser él que podía ser simplemente alguien parecido o que la vista de Clark necesitara una revisión pero ya era demasiado tarde para decirme a mi misma que no me hiciera ilusiones. Sabía que si al final no era cierto la herida que aun tenía se haría mas grande y el dolor acabaría conmigo pero sólo con un pequeño indicio, con un leve destello que me indicase que Remy seguía vivo o que era probable, era más que sificiente para darme esperanzas para seguir luchando.

- En fin, yo me largo. Esto de ver fantasmas es lo que me faltaba. Necesito tomar un poco de aire... a una buena velocidad no suena como una mala idea. Nos vemos, Lucy.

Sonreí de medio lado y , antes de que me diera cuenta, me plantó un beso rápido en los labios. Me guiño un ojo y yo le sonreí de medio lado.

- Gracias, Clark. En serio.

Él se alejó y volvió a entrar a la fiesta. Yo, por mi parte, respiré hondo y permanecí un rato más apoyada en la barandilla pensando en Remy, en la posibilidad de que estuviese vivo, intentando quitarme falsas esperanzas pero era imposible, la sonrisa que estaba en mi cara así lo proclamaba. Me hubiese quedado allí toda la noche si Nancy no hubiese cruzado mis pensamientos. ¿Ella... lo sabría? o supiera o no tenía que hablarlo con ella. Era importante.

Me desapoyé de la barandilla, guardé la foto en el bolsillo trasero y volví a entrar en la fiesta. Una vez dentro no tardé demasiado en localizar a Nancy cerca de la barra con una bebida.

- ¿Eso será solo coca-cola, no? - pregunté de mejor humor. - Tenemos que hablar. Es... urgente.

Nancy me miró extrañada, yo simplemente la agarré del brazo y la llevé hasta el hall del hotel.

- Sé que te va a parecer raro que saque este tema o quizás no te parezca apropiado - o me tomes por loca - pero... en Luisiana, despues del atentado. Remy tuvo funeral? Es decir, de cuerpo presente.

La miré atentamente, esperando su reacción pero simplemente pude ver la sorpresa en sus ojos.

- Mira, no quiero que pienses que vuelvo a las andadas - la avisé antes de que me reprochara nada - pero tengo razones para sospechar que Remy no esta muerto.

Vale, no sonaba muy cuerda.

- Clark lo ha visto, Nancy, esta mañana. Acabo de hablar con él y estaba casi seguro de que era Remy a quien vió.

La agarré de las manos para que me tomara en serio.

- Nancy, el cuerpo de Remy nunca se encontró y si, por algún motivo, sobrevivió?

Me callé, pensativa, había algo que no cuadraba. ¿Si había sobrevivido porque no avisar de que estaba bien? ¿Porqué no ponerse en contacto con Nancy o con su familia o , ya puestos, conmigo? Miré a Nancy y apreté con mas fuerza sus manos.

- Nancy, ¿Tú sabes donde está?¿Se ha puesto en contacto contigo?¿Con tu familia?

De repente me había puesto nerviosa. ¿Cúal era la pieza que faltaba? ¿Si era verdad lo que Bauer había visto porqué no había dado señales de vida?


SON LAS 02:30 DE LA MADRUGADA

avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:24 am

Nancy (Con Lucy)

Tomé otro trago de coca-cola mientras seguía la telenovela montada por la italiana y Moore, no estaba mal pero de repente llegó Lucy interrumpiendo el momento, aunuque no me importaba sabía que vendría, le sonreí contenta por su regreso, otro pasito, poco a poco podría conseguir grandes cosas.

- ¿Eso será solo coca-cola, no? - pregunté de mejor humor. - Tenemos que hablar. Es... urgente.

La miré con una sonrisa pícara mientras levantaba las cejas rápidamente, bromeando pero ella simplemente me agarró del brazo y me llevó hasta el hall del hotel, iba con la bebida en la mano, intentando que no se me derramara, ¿por qué tanta urgencia? ¿Qué pasaba!!!?

Nancy - ¿Pero qué te ha dado Lucy? ¿Qué pasa?


- Sé que te va a parecer raro que saque este tema o quizás no te parezca apropiado - o me tomes por loca - pero... en Luisiana, despues del atentado. Remy tuvo funeral? Es decir, de cuerpo presente.

Abrí los ojos sorprendida, ¿pero qué tenía que ver eso ahora? No venía al cuento para nada, ya empezaba de nuevo, no habíamos avanzado en NADA, resople y me crucé de brazos negando levemente con la cabeza y mirando a otro lado. No se por qué me comprometo con esto, tenía esperanza de poder ayudarla, pero ella si no ponía de su parte no podríamos conseguirlo.

- Mira, no quiero que pienses que vuelvo a las andadas - la avisé antes de que me reprochara nada - pero tengo razones para sospechar que Remy no esta muerto.

Resoplé esta vez más fuerte

Nancy - Lucy Ewans, ¡ya vale! Yo no te puedo ayudar si TÚ no pones de tu parte

Le dije señalándola con el dedo

- Clark lo ha visto, Nancy, esta mañana. Acabo de hablar con él y estaba casi seguro de que era Remy a quien vió.

Me quedé mirándola arqueando una ceja y negué con la cabeza, miré a un lado y dejé el vaso que llevaba en la mano, ella aprovechó y me agarró de las manos para ver que me lo decía en serio, pero cómo podía creer algo que sale por la boca de Clark Bauer...

Nancy - Es Clark Bauer...el mismo chico que se ha reido de ti siempre con ese tema, como lo ha hecho esta noche cuando has hablado con él Lucy...

Dije calmada, porque no quería alterarme y en realidad estaba en mi derecho de hacerlo, porque estaba aguantado ya mucho

- Nancy, el cuerpo de Remy nunca se encontró y si, por algún motivo, sobrevivió?

Tomé aire de nuevo mientras Lucy me apretaba más las manos, me lo iba a tomar bien, no iba a alterar porque no merecía la pena


- Nancy, ¿Tú sabes donde está?¿Se ha puesto en contacto contigo?¿Con tu familia?

Nancy - Escuchame Lucy y por favor espero que sea la última vez que hablemos del tema. Si Remy por algún casual estuviera vivo...es MON FRÈRE! ¿Tú crees que no me hubiese avisado de tal cosa? Ni hubiese avisado a Henri? Por favor Lucy...si Remy hubiese sobrevivido de verdad Henri y yo seríamos las primeras personas que lo sabríamos! Y no...no hubo funeral en Louisiana porque...porque...

En realidad no sabía por qué, pero fue tan difícil, y yo caí en el mal camino y todo, que me cuesta recordar todo

Nancy - No se...a lo mejor se hizo alguna misa o algo...no me acuerdo Lucy, no fueron buenos tiempos, a parte yo estaba en el centro de rehabilitacion y...Henri no quería hablarme del tema por mi bien, pero no crees que es lógico que nos hubiera avisado? Somos sus hermanos, no tiene sentido lo que dices

Negué con la cabeza y solté una de sus manos para acercarla a su mejilla

Nancy - Remy está muerto, Lucy...no pudo sobrevivir, ya paso...es pasado y ahora estamos en el presente, en una fiesta, y vamos a olvidar todo, a dejarlo apartado porque si no...eso te va a matar a ti...

Carla
(con Jason)

Le había sorprendido. ¿Y qué esperaba? Carla Abancini siempre sorprende. Aunque él también me había dejado con la boca abierta y casi agonizando por coger aire tras el beso que me había dado sin que yo estuviera preparada para ello. Esas cosas tenían que tener unos preliminares, si se hacían de forma sorpresiva se causaban arítmias cardiacas. ¿Acaso los americanos no habían aprendido nada de los italianos? Por lo visto, no y aunque podía notar como Jason seguía hablando, yo estaba más centrada en sentir el calor que tenía en mis labios tras el beso que en lo que él estaba diciendo. Al final, después de unos instantes pasé la yema de mis dedos por mis labios y volví a centrarme en la conversación, era de poca educación ignorar a la gente.

- ¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Sexo sin compromiso, una prepotente competencia de personalidades...? O tal vez tú misma no sabes qué es lo que buscas en mí, pero puedo ver que tus razones dejan entrever que hay algo más atrás de todo eso. Soy todo un misterio para tí, pero lo que más me sorprende es que acabas de convertirte en un gran signo de interrogación para mí, cariño.

Enarqué una ceja y sonreí de medio lado ligeramente. Vaya, era toda una interrogación para el chico que todo lo sabe, era para sentirse privilegiada. ¿Darían algún tipo de premio por ello?


- Y con respecto a lo otro, me refería a que después de un discurso como ese que provocó que yo cambiara el concepto que tenía de tí no deberías haberme traído a la realidad tan rápidamente recordándome que te consideras una chica rápida y buscar divertirte esta noche. Realmente deberías valorarte más. Lo que no significa que si tu ira se ha disipado no podamos concretar esa atractiva idea tuya.

Fruncí el ceño. Me valoro pero me acuesto contigo. ¿Estar con Moore en la cama era sentirse valorada? Quizás sentirse en el paraiso pero valorada...

- Solo bromeo.

- Que pena - dije de manera sugerente.

- Sé que aún, por encima de todas esas críticas hacia mi personalidad, superficialmente está la preocupación por no ser humillada nuevamente. Sabes que la mitad del salón nos está mirando. Puedo ofrecerte dos maneras de salvarte de eso, y estoy dispuesto a asumir el costo. Puedes abofetearme, y así sería yo el humillado... o puedes dejarme besarte nuevamente y responder a ese beso.

Le miré atentamente sopesando las dos alternativas que me daba a escoger. Por un lado, tenía la oportunidad de partirle a Jason Moore su preciosa cara, cosa que podía ser un hecho histórico dentro de la vida de Saint Patrick pero por otro lado, tenía la posibilidad de seguirle el juego, volver a besarlo y acabar la noche mejor de lo que la había empezado.

- Difícil eleción.

Di un paso al frente, quedando pegada a su cuerpo.

- ¿Qué crees que haré, hmmm? - levanté mi vista para clavar mi mirada en sus ojos - ¿La primera o la segunda opción?

Me mordí el labio inferior todavía mirándolo fijamente para acercarme a su boca a medida que cerraba los ojos. Cuando estuve lo suficientemete cerca dejé escapar un gemido contenido y pegué mis labios a los suyos de manera dulce, y entreabriéndolos ligeramente para que nuestras lenguas juguetearan. Tras un momento que me pareció eterno me separé de él lentamente, mordiendo su labio. Después me deslice cerca de su oído

- Credo que a partir de ahora mismo empiezo a valorarme- susurré, de puntillas, con mis manos apoyadas en su pecho - Mantente ocupado descifrándome, cuore.

Me separé de él y le guiñé un ojo para después darme la vuelta y alejarme de él.


Lucy
(con Nancy, mujer de poca fé xD )

No podía creer que esto estuviera sucediendo de nuevo. No entendía como Nancy volvía a creer que estaba mal de la cabeza cuando yo le veía a mi teoría más sentido que nunca. ¿Es que era yo la única que me daba cuenta? Siendo Nancy creía que ella lo entendería, que lo vería claro como yo pero eso parecía un sin sentido ahora, con su mano acariciando mi mejilla para que me calmara.

- Remy está muerto, Lucy...no pudo sobrevivir, ya paso...es pasado y ahora estamos en el presente, en una fiesta, y vamos a olvidar todo, a dejarlo apartado porque si no...eso te va a matar a ti...

- No intentes tranquilizarme - con un golpe seco le aparté su mano de la mejilla. - Y menos diciéndome que lo olvide todo. No puedo olvidarlo, Nancy, no quiero olvidarlo! Maldita sea, ¿tan dificíl es confiar en mi por una vez?

La miré a los ojos, respirando agitadamente, intentando organizar mis ideas para explicarselas de la manera más coherente posible.

- Tu misma me has confirmado que no hubo funeral en Luisiana, o no lo recuerdas, pero Nancy - la mire-, sería Henri capaz de organizar su funeral y no dejar que asistieras siendo la única persona de su familia a parte de él que queda viva? Henri, quien me ayudó a mi sin conocerme *, no dejaría que su hermana pequeña se despidiera de su hermano? Venga, Nancy... - hice una mueca - No hubo funeral y ¿sabes porqué? PORQUE NO HABÍA CUERPO.

Dije esas cuatro palabras poco a poco para que entraran en su cabeza y se diera cuenta de que podía ser cierto.

- Clark no mentía cuando me dijo lo que había visto. Lo sé porque nunca lo he visto tan serio . Fue ver esta foto - la saqué del bolsillo trasero - ver la cara de Remy y cortársele la voz, incluso puedo decir que se puso pálido. Incluso me preguntó un par de veces si era Remy, quiso estar seguro antes de decirme nada. ¿Y si no fueron alucinaciones, Nancy y si él me ha estado vigilando? No sólo lo he visto, tambíen he olido su perfume y era muy real.

Suspiré y volvi a guardar la foto en el bolsillo.

- Nancy, se que es agarrarse a un clavo ardiendo pero ahora mismo es lo único a lo que puedo aferrarme para creer que puedo volver a ver a tu hermano de nuevo. Tu puedes pensar lo que quieras, puedes creerme o no pero yo no voy a dejar esto de lado. Si Remy esta vivo quiero saber porqué no ha dado señales de vida y si todo esto es una simple locura no pararé hasta descubrir la verdad en todo este asunto. Remy lo hubiese hecho, se lo debo por todo lo que hizo por mí.



*Henri fue el que pagó dinero para que Lucy no fuera expulsada cuando se descubrió lo de Alexis en Halloween.
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:24 am

Mariano & Sebastian
Perdí la cuenta de cuántos padrenuestros había rezado en las últimas horas. El corazón me latía a mil y no podía creer cómo me había metido tan rápidamente en esto y a ciegas. Debí haber llamado a la policía. No debí callarme y limpiar la sangre del confesionario, dejando que aquel loco se deshiciera del cuerpo. Ahora era cómplice de un asesinato. Intenté recordarme a mi mismo que de no haber concluído así las cosas tal vez fuera yo el que estuviera envuelto en una alfombra con alguien deshaciéndose de mi cuerpo por ahí. Pero no era suficiente. A los ojos de la justicia, tal vez podía considerarse lo que Snake hizo por mi un acto de defensa, y quizá un buen abogado podría absolverme de la culpa, pero nadie podía absolverme de la culpa que sentía ante el Señor. Había sido cómplice no solo de un crimen, sino de un pecado. Y lo peor es que no me sentía realmente arrepentido. Sentía que aquel tipo se lo merecía. Y claro, ahora estaba aquí, en el hangar que Snake me había indicado, esperándolo, implicándome aún más en todo aquello.

- Bien, has venido - dijo una voz detrás mío, y salté en mi lugar del susto y la sorpresa, saliendo del trance de mis pensamientos.

Me acerqué al sacerdote mientras este me miraba aún horrorizado y con sudor en la frente. Aún así, su postura era firme e intentaba disimular sus nervios.

- Ya me he deshecho del cuerpo. Tranquilo, este no va a encontrarlo nadie.

- ¿Este? - repetí incrédulo y horrorizado. ¿Significaba que había matado a más gente?

- Si quisiera confesar mis pecados estaríamos aún en la capilla, dentro del confesionario. Mi pasado es algo con lo que estoy dispuesto a cargar sin la ayuda de ningúna fuerza divina. Y usted como hombre no es nadie para hacerme preguntas. Por alguna broma del destino su vida ahora está en mis manos, y créame, solo yo me interpongo entre usted y una muerte rápida.

Estaba empezando a cansarme de sus palabras amenazadoras y sus misterios. Necesitaba respuestas, necesitaba saber en qué me estaba metiendo. No llegué a abrir la boca para reclamarle cuando él comenzó a hablar nuevamente, tal vez leyendo el interrogano en mi expresión.

- Realmente no querrá saber todo lo que yo sé. Con lo que ya sabe es suficiente... y demasiado. Yo me encargaré de la gente que intenta matarlo si usted colabora en todo lo que yo le diga, y guarda silencio - de otra forma, tendría que matarlo para que no revelara mi secreto. Bueno, de todas formas quizá debiera hacerlo de todas formas cuando obtenga todo lo que necesito de él; después de todo, sabía demasiado. Pero no me gustaba la idea de matar a alguen inocente por cuenta propia. No es que solo hubiera matado mala gente. Era de los que más había eliminado, sí, criminales, pero también había matado policías, y civiles inocentes que no llegaron a saber qué les pasó. Pero eso lo había hecho obligado, por encargo de alguien más y en contra de mi voluntad, a veces tentado por el dinero, otras temiendo el cumplimiento de amenazas si no concretaba mi misión. Como la mayor parte de mis trabajos para Jean-Luc Audoux. Pero esto era diferente, este sacerdote no era ninguna amenaza para mi ni para nadie, solo había tenido la mala suerte de quedar metido en esto sin saber qué pasaba. Si lo mataba, sería algo parecido a cuando maté a William Lamont por haberme descubierto y ser tan imprudente de intentar detenerme por su cuenta sin llevar a nadie de apoyo.
Me había sumido en mis pensamientos y el padre esperaba que dijera algo más. Levanté la vista hacia él nuevamente.

- ¿Dónde está la libreta de Vanderberg?

Un escalofrío me corrió por la espalda al escuchar la misma pregunta que el otro asesino me había hecho horas antes, en el confesionario. Guardé silencio, dudando, y él pareció entender el porqué de mis dudas.

- No la quiero por las mismas razones que ellos. Ellos quieren destruirla, deshacerse de la evidencia que contiene, yo quiero usarla para exponerlos y detenerlos antes de que maten más gente.

- ¿Quiénes son ellos?

Apreté los puños y fruncí el ceño, impaciente.

- Ya le dije que no quiere saber más de lo que ya sabe. No le conviene - pero él solo mantuvo silencio y una expresión firme y decidida, así que después de mirarnos a los ojos durante algunos minutos en silencio, suspiré, cediendo -. De acuerdo, pero no puede decir que no le advertí - hice una pausa un momento para ordenar mis pensamientos antes de continuar -. Como ya le dije hace unas horas, la organización extremista que cometió el atentado contra el Saint Patrick al final del pasado año escolar continúa activa, y su objetivo sigue siendo el mismo. Por lo visto consideran que las muertes que causaron el padre Vanderberg y ese otro pequeño imbécil no fueron suficientes - cerré los ojos un momento y apreté la mandíbula, furioso al recordar a Remy -. Alguien muy querido para mi falleció durante el atentado - confesé, incrédulo de mi mismo al descubrirme capaz de decírselo a alguien por primera vez... después de aquella fatídica noche con Audoux y Cambpell en el Central Park -. Desde entonces he estado investigando por mi cuenta, buscando a los responsables de aquello. Los verdaderos responsables, no aquel títere que se inmoló. Él recibió lo que merecía por su propia mano, pero para mí no era suficiente. Me decidí a buscar a los cabecillas de aquella atrocidad e imponerles justicia por mi propia mano, como siempre hice. Me alejé de todo y de todos y me acerqué cada vez más a la verdad. Desaparecí por completo y abandoné todo detrás, incluyendo a la mujer que amo. Durante largos meses la búsqueda de la verdad me tuvo ocupado y me fui abriendo paso poco a poco, a través de los misterios con los que iba encontrándome, y encargándome de todos los involucrados que encontré a mi paso.

Se me hizo un nudo en la garganta y por alguna razón recordé al sacerdote que actuaba como capellán en el Cathedral High School cuando yo comencé a trabajar como su asistente, hasta que él fue encontrado muerto flotando bajo el puente Brooklyn.

- ¿El... el padre Grey..?

Él asintió con la cabeza, con una leve sonrisa perversa en sus labios.

- Estás entendiendo rápido. Él era un espía de la organización en el instituto Cathedral. Después del atentado en el St Patrick ellos se encargaron de poner gente en cada colegio católico de Nueva York. A menos que alguno haya conseguido evadirme lo suficiente para que no lo descubra, no queda ninguno de ellos. El caso de Grey fue uno de mis mayores descuidos. Su atención está centrada sobre todo en el St Patrick, es donde tienen puestos sus ojos y al ser el Cathedral el punto más cercano al St Patrick donde tenían espías, me resultó difícil conseguir la información necesaria para detectar a su hombre, y desafortunadamente Grey me descubrió en el proceso y le informó a sus superiores de mi cruzada por detenerlos y que yo era el responsable de las sucesivas bajas entre sus espías Fue difícil y no pude hacerlo con la sutileza que hubiera deseado, pero logré encargarme de Grey. Desafortunadamente, para cuando lo hice, ya estaba expuesto y ellos iban detrás de mí. Por eso tuve que cambiar la estrategia. Continuar en las sombras solo sería beneficioso para ellos. Les sería más fácil eliminarme y que nadie se entere si nadie sabía nada de mi desde hacía largos meses, por eso ideé un nuevo plan para dar los últimos pasos en mi cruzada - una sonrisa pícara curvó la comisura de mis labios -. ¿Alguna vez escuchó la expresión "escondido a simple vista"? - hice una pausa aunque no esperaba respuesta, y vi como fruncía el ceño - Volví al St Patrick y recuperé mi viejo empleo como profesor de química, me dejé ver por la gente que me conocía... - los rostros de Jess y de Tina vinieron a mi mente pero intenté ignorar el pensamiento - Me considero capaz de detener cualquier intentó de asesinato contra mi persona, pero de todas formas no los consideraba capaces de hacerlo. Me temen. Saben que eliminé a todos sus espías exceptuando los del St Patrick silenciosa y sigilosamente antes de que pudieran descubrir quién lo había hecho. Mostrarme públicamente así era osado, pero demostraba que no les temía y los obligaba a hacer algo. Tan cerca de la verdad, tan expuesto, me encontraba en una situación perfecta para detectar al espía, o los espías, si estaban nerviosos. Así, tal vez cometieran un error. Desafortunadamente hoy no estoy más cerca de descubrir al espía que el día que volví al St Patrick - me quedé pensando en la frustración de mi infructuosa búsqueda un momento, con la mirada perdida, y entonces lo miré de nuevo -. Pero ahora tengo una nueva pista importante gracias a usted, Padre. Esa libreta que usted encontró puede ser la clave para finalmente detener a estos asesinos antes de que acaben con más vidas. Tiene que ayudarme, Padre Hernández. Tiene que confiar en mi.


CONTINUARÁ
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:25 am

Mariano & Sebastian
Confiar en él... Se me hacía difícil confiar en un asesino despiadado. Lo había visto matar y podía ver en sus ojos que su historia era cierta. Había matado más gente de la que yo creí capaz a una persona, y no parecía sentir remordimiento por ello. Lo decía como si se tratase de lo más natural para él. Pero aún así, había sido sincero y me había contado todo. Tal vez fuera de confianza, al menos para mi, y después de todo, él parecía convencido de que sus razones para matar eran lo suficientemente buenas, y de que lo que hacía iba a evitar que mataran gente.

- ¿Dónde está la libreta, Hernández? - repitió, con un leve tono de impaciencia.


- Está en buenas manos. Si esa libreta realmente contiene algo que sirva para encontrar a esta gente que dices, estoy seguro de que él sabrá usar esa información.

- ¿Él? ¿Quién? ¿A quién le ha dado la libreta, padre?


Dudé un momento, en silencio, pero su gesto y su pose era de extrema impaciencia y no quería provocar a un hombre como él.

- Estoy seguro de que está en buenas manos.

- Padre... estoy comenzando a perder mi paciencia...


Suspiré.

- Se la he entregado a la policía. Antes de saber todo esto supuse que podría tener cierta importancia en la investigación de lo que había pasado en Saint Patrick, pero como por lo que sé el caso fue cerrado, le di la libreta a un conocido que aún tiene intenciones de continuar y encontrar a la misma gente que usted busca.

- ¿Quién es?


- Lo lamento, Sr Snake, me gustaría confiar más en usted pero me cuesta hacer eso con un hombre que acaba de confesarme que ha cometido tantas atrocidades...

- ¿Atrocidades? Lo que yo he hecho es justicia. Por mano propia, sí, alguien debía hacerlo, o esos tipos se saldrían con la suya. Estoy seguro que su Dios estaría muy complacido con mi obra - vi el horror ante mis palabras en sus ojos -. No entiende, padre. Su amigo policía puede estar en peligro ahora mismo. Si ellos saben que usted tiene la libreta, y fueron a buscarlo, puede que sepan también acerca de su amigo. Y lo buscaran, y lo mataran, y perderemos la única chance de usar esa información en su contra. Si ponen sus manos en la liberta la destruiran. Lo que le ha dado a ese policía es una sentencia de muerte, padre, tiene que decirme quién es antes de que sea demasiado tarde. No querrá tener otra muerte en su conciencia, ¿verdad?

Abrí la boca para decir algo pero dudé, en silencio. No podía refutar la realidad de sus palabras, tenía razón. Si estos tipos le hacían algo a Andrew, sería mi culpa por haberle dado la libreta. Debía advertirle del peligro que representaba aquel objeto.

- Yo... no puedo... él... - suspiré y cerré los ojos - Está bien. Su nombre es Andrew Lamont, es detective de homicidios. Sé dónde encontrarlo, podemos ir mañana mismo a hablar con él si quiere.

Levanté la vista para mirarlo y su expresión me sorprendió. Fruncí el ceño mirándolo con atención. Se había quedado con la mirada perdida, y parecía haberse puesto un poco pálido. Parecía estar pensando en algo, concentrado, o recordando, como si algo le hubiera venido a la mente de repente, y no fuera un lindo pensamiento.

Lamont. En el momento que lo nombró el apellido me sonó conocido, pero en un primer momento no relacioné por qué me resultaba familiar aquel nombre. Y entonces lo recordé. William. Así se llamaba. Jamás olvidaba el nombre y la cara de una de mis víctimas. El teniente de policía William Lamont estaba investigando la muerte de Franklin Miller ya que era a quien Miller estaba a punto de entregarle evidencia en contra de Jean-Luc Audoux. Este me había obligado a eliminar a Miller, pero el cabo suelto fue Lamont, quién a pesar de no encargarse de casos tan complejos decidió involucrarse y de alguna manera se acercó demasiado a la verdad, algo que terminó llevándolo a su propia tumba. Por poco arruina los planes de Jean-Luc de fingir su propia muerte impidiéndome que le disparara desde el piso frente al St Patrick, pero se descuidó y acabé con él. Después escuché que había otro Lamont investigando lo que había pasado en St Patrick. Lo recordaba porque me llamó la atención el nombre y descubrí que era su hermano. Este Andrew debía de ser él. O sea, ¿cuántos Lamont podían haber en la fuerza policial de esta sona de Nueva York? Y relacionados al caso del St Patrick, además. Supuse que al cerrarse el caso también habría desistido, pero Mariano lo hacía sonar como si este siguiera investigando por cuenta propia, y el hermano de una de mis víctimas deseoso de venganza no era alguien con quien me deleitara tratar.

- ¿Está bien...?

Levanté la vista volviendo repentinamente a la realidad y asentí con la cabeza.

- Sí, solo estaba... pensando...

- Le decía que podemos ir a hablar mañana temprano con Lamont así...

- No - le interrumpí, negando efusivamente con la cabeza y avanzando unos pasos -. No podemos esperar hasta mañana, podría ser demasiado tarde. Incluso ahora quizás es muy tarde. Debemos ir ahora.

- ¿Ahora? ¿Has visto la hora que es? - me di cuenta que involuntariamente había comenzado a tutearlo pero no le di importancia al asunto - Nos matará si lo desperamos a esta hora... - tragué saliva y me quedé callado al darme cuenta repentinamente cómo junto a él las referencias a matar, por figurativas que fueran, tomaban otro tinte.

- Te diría que no vengas conmigo pero te necesito para guiarme al lugar y además, yo no hablaré con él, tú lo harás. Ve pensando una buena excusa para que te entregue de vuelta la libreta. No podemos sencillamente contarle la verdad y esperar que colabore.

- ¿Yo? Pero... no puedo. No me la dará. Se ha convertido en evidencia en su caso, jamás accedería a devolvermela.

- Bueno - comencé a caminar hacia la puerta del hangar, esperando que me siguiera -. Pues entonces más vale que te esfuerces en pensar en un buen argumento, o de otra forma tendré que pasar al plan B si se resiste a colaborar.

Vi horrorizado como se tocaba la solapa del abrigo e imaginé lo que habría debajo. Me pregunté si no estaría cometiendo un error fatal. Él me había convencido de revelarle la identidad de Andrew para protegerlo, pero ahora yo estaba llevando directamente hacia él a un asesino igual de peligroso, que sería capaz de cualquier cosa con tal de poner sus manos en esa libreta. Estaba en una situación de la que no veía salida. Lo único que podía hacer ahora para salvarle la vida a Andy era pensar en un buen argumento para que me entregara voluntariamente la libreta. Comencé a devanarme los sesos pensando en eso mientras seguía a Sebastian hacia su auto, en silencio.
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:26 am

Sophia
Mia y yo bajamos a la fiesta que había empezado hace un ratito, nos tomamos una copa y cuando fue al baño la perdí de vista, seguro que se había encontrado con algún chico y tenía mejores cosas que hacer, eso lo entendía perfectamente, así que no habría problema. Me pedí otra copa, en Italia, aunque solía pegarme alguna fiesta importante, había conseguido saber controlarme con el alcohol, ya que él y yo hace unos años no eramos muy compatibles y nada se me subía. Mientras la tomaba e intercambiaba unas palabras con el bar man que me atendía también me fijaba en las personas que asistieron a este cumpleaños, no veía a Heather, pero cada uno iba a su bola. Vi entrar un momento a Lucy con Nancy, ¿qué eran novias? pierde a un Audoux pero se reconforta con la hermana, pensé tomando las cosas con humor, porque en realidad mis intenciones ahora no eran molestarla, a no ser que ella lo hiciese primero ya que no me iba a quedar quieta, era obvio, si no...sacar a la luz esa verdad, todo lo que se oculta detrás de la explosión y todos los hechos acontecidos en St.Patrick. No podía hacer mucho más por mi cuenta, sólo esperar noticias del Fenix, no pude conseguir mucha información acerca del Padre Mariano y aquí en esta fiesta mucho menos, pero esperaba noticias pronto, porque no podía estar de brazos cruzado, yo había regresado para algo.

ENCONTRABLE
en la fiesta

Nancy (Con Lucy y llamando a [size=16]HENRI)[/size]

Lucy me sorprendio bastante con sus palabras diciéndome que no quería olvidarlo, que si era tan difícil confiar en ella por una vez. Escuché atentamente lo que me decía acerca del funeral de Remy, no hubo funeral por que NO HABÍA CUERPO, no había cuerpo, no había cuerpo...me retumbaban esas últimas palabras en mi cabeza. ¿Y si estaba en lo cierto? ¿Por qué Henri no iba a decir ir al funeral y es que lo organizó? ¿Por qué no me dejaría despedirme de Remy?

- Clark no mentía cuando me dijo lo que había visto. Lo sé porque nunca lo he visto tan serio . Fue ver esta foto - la saqué del bolsillo trasero - ver la cara de Remy y cortársele la voz, incluso puedo decir que se puso pálido. Incluso me preguntó un par de veces si era Remy, quiso estar seguro antes de decirme nada. ¿Y si no fueron alucinaciones, Nancy y si él me ha estado vigilando? No sólo lo he visto, tambíen he olido su perfume y era muy real.

Volvió a guardar esa foto de los dos en el bolsillo, negué con la cabeza sin querer creermelo, porque no podía serm era algo imposible. ¿Resurgió de las cenizas?. ¿Realmente no quedó atrapado entre las llamas? Y si sobrevivió ¿por qué iba a vigilar a la mujer que amaba sin dar señales de vida? ¿Por qué iban a ocultarme a mi algo así? Es que no tenía mucho sentido

- Nancy, se que es agarrarse a un clavo ardiendo pero ahora mismo es lo único a lo que puedo aferrarme para creer que puedo volver a ver a tu hermano de nuevo. Tu puedes pensar lo que quieras, puedes creerme o no pero yo no voy a dejar esto de lado. Si Remy esta vivo quiero saber porqué no ha dado señales de vida y si todo esto es una simple locura no pararé hasta descubrir la verdad en todo este asunto. Remy lo hubiese hecho, se lo debo por todo lo que hizo por mí.

Tomé aire y lo solté levantamente, me di media vuelta y le di un golpe flojo con el puño cerrado a la pared, me giré de nuevo apoyándome en ella y miré a Lucy

Nancy - Lucy, esto es una locura. Es una locura, si antes a tí te acusaban de eso, ahora me acusarán también a mi por contagiarme todas esas ideas. Pero...hay algo que...no entiendo, ¿por qué iba a hacer eso? ¿Por qué si sobrevivió a ese accidente se oculta de las personas que le queremos? No lo puedo entender...es que es imposible Lucy, es imposible! Remy no es capaz de...eso...

Me quedé pensando un momento, necesitaba a Henri, necesitaba hablar con él

Nancy - Voy a llamar a Henri, voy a preguntarle sobre el funeral, Lucy, esto...esto...no es bueno

Saqué el movil y marqué el número de movil de Henri, tenía que hablar con él, por lo menos para que se me fuese esa idea de la cabeza, porque no me daba buenas vibraciones. Espere a que atendiera

Nancy - ¡Henri! ¿qué tal? Necesito hablar contigo un momento, ¿estás ocupado?

Miré a Lucy esperando que Henri me dijera algo. Seguramente que se extrañase de mi llamada, no lo quería preocupar, no me había pasado nada, pero no era normal que lo llamase cuando yo, supuestamente, me estaba diviertiendo como una loca en el cumpleaños de una amiga, además, eran las 2 y media de la mañana, pero Henri siempre se mantenía ocupado hasta en esas horas de la madrugada, estaba segura.


Lucas(con Elle)

Para mi sorpresa, parecía que después de todo, había algo debajo de aquella cáscara sin vida ni personalidad en que parecía haberse convertido Elle. Algo en lo que dije la hizo estallar y me soltó un discurso en respuesta a lo que yo le había dicho. En algunas cosas estaba en lo cierto, pero entonces dirigió su ira hacia Anne, atacándola, demostrándome el desprecio que le tenía, y yo estaba cansado de tener que soportar lo mal que le caía, cuando Anne jamás le había hecho nada a ella. Le molestaba que fuera mi amiga, que a mí me importara, sin razón, y sin ningún derecho sobre mí porque la despreciaba desde antes de que nosotros fueramos algo, cuando sabía muy bien que lo que yo sentía hacia Anne era solo una sana amistad. Ella no había visto a Anne sufrir como yo, en parte por mi culpa. Le restaba importancia a todas las cosas de las que yo me sentía culpable... lo de Anne, lo de Angie, y me culpaba de como la ignoré el año pasado, como si solo ella fuera la víctima.

-Te quiero Luke

- Callate, Elle.

Ella levantó la mirada sorprendida. Yo no estaba en mi mejor humor después de todo aquello.

- ¿Nunca te cansas del papel de víctima? - suspiré - ¿Quieres que sea sincero? Lo haré. No hay excusa para la mayoría de las peores decisiones que tomé en mi vida, he cometido muchos errores y tengo que soportar las consecuencias de ellos. Pero tú le restas importancia, crees que en mi vida todo es tan fácil como decidir si quererte a tí o no. Y lamento decirte que el mundo no gira a tu alrededor, Elle. Siempre ves las cosas solo desde tu punto de vista. Anne es una competencia para tí, una chica que intenta robarme de tus brazos. Nunca se te ocurrió ponerte en sus zapatos. Angie, Summer, solo fueron chicas que tuvieron la suerte de estar conmigo mientras tú sufrías porque yo no era tu chico. Siempre en el papel de víctima, siempre esperando que yo me convirtiera en quien tú quería que fuera. Mis errores solo lo son cuando tienen que ver contigo. Si dañé a otras personas no es importante, si te dañé a tí, soy la persona más cruel. Si lastimé a Anne ¿a quién le importa? Después de todo no tiene que ver contigo. No tiene sentido que me sienta culpable por lo que le pase a ella, no tiene sentido que yo la entienda y sea su amigo, para tí solo es una pobre infeliz que se hace la víctima, un mala amiga. Es mi amiga, Elle, y si vas a juzgar a alguien por hacerse la víctima ¿no deberías verte al espejo? Y no seas superficial, sabes que no me refiero a cómo te ves, estoy hablando de tu carácter. Ya ni siquiera sabes quién eres sin mí, y no me gusta que me des tanta importancia, no la merezco. Deja de perdonarme lo que haga falta para que yo siga pareciendo perfecto como en tus dibujos. No soy ese, soy un ser humano que comete errores y es capaz de reconocerlo y arrepentirse. Ni siquiera puedes aceptar que me sienta culpable por las decisiones que tomé, si eso no me lleva a estar contigo.

Tal vez me había pasado, pero era tarde para deshacer lo dicho.

- Necesitas pensar quién eres sin mí, y quiénes son las demás personas ante otros ojos que no sean los tuyos. El mundo no gira alrededor de nosotros dos, y sobre todo... no eres la única que sufre en el mundo, Elle Deadley. Piensa en eso.

Bajé la vista y un momento después volví a levantarla, mirándola a los ojos. Mantenía mi rostro firme, intentando mostrarme serio, aunque algunas lágrimas asomaban porque no me gustaba para nada tener que hablarle así, y ver el sufrimiento que le causaban mis palabras en su cara. Por un momento, en la duda de sus ojos, en medio de todo lo que se estaría agolpando en su mente después de mi discurso, me pareció ver un reflejo de la Elle que extrañaba, de la que yo realmente quería, y no esta víctima sufriente egoísta en que parecía haberse convertido. Ojalá pudiera ver en mis propios ojos al Lucas que solía ser, porque ya no recordaba quién era yo en realidad. Elle abrió la boca para hablar pero levanté una mano para detenerla.

- Necesito pensar, Elle, por favor. Ve a dar una vuelta, despeja tu cabeza y piensa en lo que dije, pero déjame solo. Vete, por favor.

Ojalá más tarde comprendiera que aquellas palabras me dolían a mi tanto o más que a ella ahora. Pero no podía dejar que esta discusión continuase o alguno de los dos diría algo de lo que se arrepintiera, algo que echara todo a perder. Probablemente ese alguien sería yo. Necesitaba que se fuera, por su bien.

avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:30 am

Elle Deadley
[ft. Luke]


Ante mi Te quiero, me ordeno callarme, el corazon se me agolpo de tal manera que me fue necesario respirar hondo para no sentir el punzante dolor en el pecho.
Las palabras Callate Elle, retumbaban en mi cabeza causando verdadero miedo.
Despues comenzo a hablar y pese a que queria escucharlo, cada palabra que decia me dolia mas y no podia seguir prestandole atencion. Intente hablar pero las palabras no se atrevian a salir de mi boca.
En todo su discurso, me tiraba por cara que yo era siempre la victima, tal vez en mi exposicion de ideas [???] lo habia plasmado un poco asi, sobre todo Luke le dio importancia al tema de Anne...
Anne, la mejor amiga de Luke, no la juzgaba por ello, pero cuando no estaba él para mi siempre eran contestaciones llenas de sorna o sarcasmo y la verdad, intentaba llevarme bien con ella, pero lo hacia imposible, supongo que como habia dicho Luke, sentia algo de celos de Anne, pero jamas me atrevi a ponerme como habia dicho él, en sus zapatos... a todo esto Lucas le veia un sentido muy distinto, la manera en la que Anne queria mostrarse, para mi Anne tenia un papel, un papel que conmigo no era capaz de interpretar.
Luke tenia mucha razon en las cosas que dijo, pero no en todas. Anne conmigo no era buena, y yo no era subnormal, pero con Anne yo tampoco era la mejor de las personas
Termino de decirmelo todo y me miro a los ojos... ¿como podia? desvie la mirada para que no viera que si que habia llorado, que mis ojos se mostraban vulnerables ante el, como era yo, dependiente completamente de Lucas Scott, y no me gustaba, yo tambien intentaba ser distinta, pero me importaba él, mas que yo misma, y tenia razon, yo debia ser la primera de la lista y no lo estaba siendo, pero las causas de esta situacion habian venido asi, y todo esto me empezaba a venir grande. Demasiado grande para Elle Deadley, pero no podia marcharme, no podia volver a irme sin decir nada, simplemente no podia, habia algo demasiado fuerte que antes no lo hacia y ahora me retenia, tal vez Lucas Scott, tal vez el problema de Lucy o tal vez el mero hecho de salir de Saint Patrick, como entre, siendo una persona despreocupada, feliz de estudiar lo que queria y adicta al café.
Abri la boca para no saber que decir, queria decir tanto que no dije nada, se me agolparon las palabras, pero cuando alce la vista Luke me estaba haciendo un alto con la mano, para que... volviese a callarme.
- Necesito pensar, Elle, por favor. Ve a dar una vuelta, despeja tu cabeza y piensa en lo que dije, pero déjame solo. Vete, por favor.
No pude hacer mas que asentir con la cabeza, mostrando media sonrisa que salio de mi naturalmente no se por que... simplemente sonrei y asenti, como siempre cumpliendo sus deseos, sumisa a Lucas de la manera que siempre lo habia sido, pero como el, yo tambien estaba cansada, cansada de intentar ser siempre la Elle perfecta y no conseguirlo. De modo que las palabras de Luke habian calado hondo, muy hondo, las de Luke siempre lo hacian, pero nunca habia sido tan duro conmigo.
Me pidio que me fuera pero necesitaba decirle que me habia quedado claro lo que me habia dicho.
Le guiñe un ojo, recorde el primer guiño en la fiesta de las gemelas que vinieron a Saint Patrick, él iba con una de ellas y yo con un chico que se parecia mucho a Frodo del Señor de los anillos[???], hubo quimica entre Luke y yo, desde casi el primer momento cuando me pidio que fuera a la fiesta.
Recorde ese momento como si lo hubieramos pasado hace solo unos dias. Y me acerque a él, tal vez forzandole a mirarme, cerrando los ojos ante mi proximidad y besando sus calidos labios tensos por el enfado, no fue un beso apasionado, ni mucho menos, fue un beso de reconciliacion de "firma de pacto" necesitaba hacerle saber que sabia que tenia razon y que no debia preocuparse mas por mi, que Elle se iba a salvar de ser una adicta al cafe con tendencia a la depresion.
Me separe de sus labios sintiendo su aliento en mis labios humedos a consecuencia del beso. Tome mi bolso de un brazo y me apoye en el marco de la puerta, mirandole flasheado por semejante acto.
-Lo siento- bocalice con cierta circunstancia en mi expresion y cerre tras de mi. A la salida la madre de Lucas venia de tomar un café, no espere a que llegara a la habitacion y le hice una señal de que iba a fumar, ella asintio con la cabeza y ande deprisa dejando a Anne en la sala de espera junto con un chico que me resultaba familiar.
Sentada en un macetero a la entrada del hospital, mi telefono movil vibro dentro de mi bolso. Corri a cogerlo y al leer el nombre del llamante una sensacion de alivio me lleno el cuerpo. Sean era el unico amigo de la infancia, conocedor de todos mis secretos y sin delatar ninguno Sean y yo habiamos mantenido una relacion sentimental de 6 meses en secundaria. Fue mi primer beso. Cuando descolgue el telefono la tranquilidad me saco del macetero de la entrada del hospital, del hospital, de Anne, de Luke, de la madre de Luke y del hombre familiar, de la enfermera y los medicos. Era como si mi personaje se trasladara a otro decorado. A Montgomery, a la ciudad donde me crie con Sean y Mandy, su hermana mayor.
-Hola.. Elle.. cómo estas?.. solo llamaba para ver com estabas y si necesitabas algo...
-Sean, que alegria oirte...te necesito Connor, necesito un sofa y un bote de helado, asi que seria genial que estuvieras aqui.
-dije poniendome melancolica- pero bueno no se puede tener todo, asi que que tal si te llamo cuando llegue a la facultad???
Dije prendiendo un cigarrillo, las llamadas de fijo a movil salian por un pico, y seria mejor que le llamase yo cuando llegara a Saint, que el telefono, era gratuito.



Sean Connor
|| Con Elle al teléfono ||
Como siempre, esperaba a que Elle contestará, pero eran esos detalles que la hacían tan adorable. Sean, que alegria oirte...te necesito Connor, necesito un sofa y un bote de helado, asi que seria genial que estuvieras aqui..rayos, no era lo que esperaba, la voz de Elle la conocía, y si le agregamos el bote helado, algo malo había sucedido y tenía una ligera expresión del responsable. pero bueno no se puede tener todo, asi que que tal si te llamo cuando llegue a la facultad???.medio sonreí, esperaba por o emnos levantarle el ánimo un poco mejor dime donde estas y paso por ti, estoy en la ciudad. en dónde conseguiría helado a esta hora? el sofa no llegará hasta la siguiente semana, pero hay parque en el piso. Claro, si no esta en la facultad solo hay un lugar donde ella puede estar. Elle, no te muevas de donde estas, ok?, no te muevas. Miré el reloj, te marco en 20 o 30 min. solo quedate allí. colgué. Tomé mi chamarra y salí del departamento. Debía estar en el hospital, Lucas estaba allí y siempre que Elle quería helado era algo relacionado con Lucas. Subí al auto y conduje hasta encontrar una tienda. Por suerte había sucursales que habrían las 24 hrs. Comé el helado, fresa, chocolate, vainilla y cookies and cream. También compre jarabe de chocolate, crema batida y algunos cofitones, la vendedora sonrío al verme, solo me dijo, esos antojos de medianoche. Sonreí, nada más lejos de la realidad. Aproveché para comprar un par de cojines, rápidamente viré los videos, Dawson.. Dawson.. aquí esta. Elle tenía una raro proceso de recuperación, pero no importaba. Y ya en el frenesí, un oso de peluche, vaya, cuando había pensado en mis primeras compras nunca imaginé algo así, puse todo en el maletero y arranque hacía el hospital, vaya si la vendedora se enterara. Estacioné el auto y bajé, ahora tenía que encontrar a Elle. Justo al pasar por la entrada vi un figurita sacando humo, si era ella, nunca me gusto verla así, decaída. Me acerqué sigilosamente y coloqué el peluche enfrete de ella mientras le daba un beso en la mejilla. Ya estoy aquí, para qué soy bueno? dije medio sonriendo. Qué ha pasado? por qué tan triste?




Elle Deadley
99ff]Sean via telefonica luego... SORPRESA]

uando descolgue el telefono la tranquilidad me saco del macetero de la entrada del hospital, del hospital, de Anne, de Luke, de la madre de Luke y del hombre familiar, de la enfermera y los medicos. Era como si mi personaje se trasladara a otro decorado. A Montgomery, a la ciudad donde me crie con Sean y Mandy, su hermana mayor.
-Hola.. Elle.. cómo estas?.. solo llamaba para ver com estabas y si necesitabas algo...
-Sean, que alegria oirte...te necesito Connor, necesito un sofa y un bote de helado, asi que seria genial que estuvieras aqui.
-dije poniendome melancolica-
pero bueno no se puede tener todo, asi que que tal si te llamo cuando llegue a la facultad???
Dije prendiendo un cigarrillo, las llamadas de fijo a movil salian por un pico, y seria mejor que le llamase yo cuando llegara a Saint, que el telefono, era gratuito.
-Mejor dime donde estas y paso por ti, estoy en la ciudad el sofa no llegará hasta la siguiente semana, pero hay parquet en el piso. Elle, no te muevas de donde estas, ok?, no te muevas Te marco en 20 o 30 min. solo quedate allí.
Fue inutil intentar sonsacarle nada conocia a Sean y hubiese sido imposible, si algo caracterizaba a Connor, era su habilidad para guardar secretos. Cuando eramos pequeños solo me contó uno, le gustaba Mary Kate Olsen, y hasta que segun él, empece a gustarle yo no le gusto ninguna chica mas, tuve tanto cachondeo respecto a la Olsen que creo que a Sean le dejo de gustar por eso mismo.
Estaba en la ciudad... Sean en la ciudad, fue como si el hada azul de Pinocho, me hubiera leido el pensamiento y se lo hubiese transmitido a Sean, como si nuestro vinculo juvenil hubiese reaparecido y con solo una mirada, supieramos lo que pensabamos el uno del otro, como si lo que yo esperaba de la relacion con Lucas, fuera lo que tenia con Sean.
Pasaron unos 6 o 7 cigarrillos mas, una exasperacion que me gobernaba, me medio recogi el pelo, arreglandolo un poco y me volvi a pellizcar las mejillas.
El coche destartalado de Sean aparecio en el parking del hospital, pero yo me hice la despistada. Entonces un oso enorme me propuso un abrazo.
-Ya estoy aquí, para qué soy bueno? Qué ha pasado? por qué tan triste?
Le mire de arriba abajo, Sean estaba muy guapo, mejorado desde nuestra ultima vista. Le mire frunciendo el ceño y poniendo los brazos en jarra.
-Que cara mas dura tienes Sean, ni me avistaste de que venias para que fuera a recogerte, llegas y no me das ni siquiera un beso??- Acto seguido me colgue de su cuello,todavia mas ligera, y las lagrimas rodaron por mis mejillas. Sean me habia hecho tanta falta estos dias....
Le mire a los ojos.
-Gracias- le dije con una mirada llena de ternura y agradecimiento.
Me sente sobre el oso y espere a que el ocupara mi sitio en el macetero. -Lucas despertó, pero no fue el despertar mas idilico- suspire- y no quiero hablar mas de mi... cuentame que tal va todo por Montgomery, como estais todos? no podia evitar tocarle, abrazarle apretarle las manos -Pero un momento...- me pare en seco- tus estudios??? que pasa con ellos?? y donde estas viviendo...? Le abalanche con preguntas y estaba ansiosa por recibir respuesta, pese a todo lo ocurrido con Luke, estaba contenta de la llegada sorpresa de Sean




Sean Connor
|| Con Elle ||
Me miró de arriba abajo, me encantaba cuando hacía eso. Que cara mas dura tienes Sean, ni me avistaste de que venias para que fuera a recogerte, llegas y no me das ni siquiera un beso??.ok si le había dado un beso, pero a quien le dan pan que lloré, le di otro beso. De pronto coloco sus brazos sobre mi cuello, la abrazé, no era necesario verla. Ella alzó la mirada, sus dulce ojos cristalizados por las lágrimas Gracias.medio sonreí, su cara seguía siendo un respandor de bondad, me dolía verla de esta forma. Se hizo a un lado dandome un lugar junto a ella. Lucas despertó, pero no fue el despertar mas idilico.suspiró, de nuevo él y no quiero hablar mas de mi... cuentame que tal va todo por Montgomery, como estais todos?.no me gustaba que ocultara su sentimiento, y eso la tensaba, en esas ocasiones era como una bola gigante que ella apretaba, no me quejaba, se sentía bien Pero un momento.si no he hablado tus estudios??? que pasa con ellos?? y donde estas viviendo...? .la miré esperando más preguntas, pero creó que ya eran todas. Todos estan bien en Montgomery, te mandan saludos, Emma te espera para hacer los pays en la feria de verana.Sonreí y sorpresa!!!!... me enviaron a Saint Patrick busqué en mi chaqueta no es que sea distraido, pero aún tengo problemas con la dirección. Veamos... Joke st esquina con Fake av. Edif. 36 Depto 13 dije mirando el papelito si allí conseguí donde vivir, es pequeño, comodo, calido y lo mejor de todo, se ajusta a mi presupuesto. tomé el cigarrillo que había dejado sobre la maceta, di una calada Tercero Letras sonreí de nuevo no estas allí de casualidad? sabía perfectamente que Elle estaba en Tercero Letras vamos Elle, dónde quieres comer el helado? no quería perder 4 litros de helado y tenr que ir a conseguir más. lo único que no conseguí fue el sofa, tengo unos cojines, la temporada de Dawson, el portatil.. así que solo decide.
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:32 am

Jessica
(Con Ava y Phoebe)

me quedé mirando a Ava con su declaración anti-hombres, en verdad tenía razón, ninguno valía la pena, ni siquiera mi amado Sebastian. Extrañamente estaba más tranquila con respecto a ese tema, tal vez era por el cosmo que me lo había bebido casi todo.

-Vamos Ava q tp nos vamos a casar con ellos, pero hay q darle alegria al cuerpo y fijo q esos saben como...

Solté una carcajada dandole un vistazo a todo el local en busca de algun chico guapo, aparte del rubio y de Pablo, claro está, increiblemente la mayoría eran guapos, solo que algunos daba la impresión de que hace poco dejaron los pañales.

Cierto, Ava, no seas tan grave, somos chicas solteras.... bueno, en mi caso semi soltera o en verdad no sé. Otra cosa que tengo que apuntar a la agenda...

resoplé y rodié los ojos intentando de pensar en un segundo en cualquier cosa que no me recordara a Sebastian no iba a joderme la noche por él, que se conforme con haberme cagado un año entero.

Y bueno, no sé ustedes pero yo he dejado bien descuidado esa "alegria al cuerpo" como dice Phoebe, tal vez sea hora de dar un cambio definitivo

Bebi un poco más del cosmo viendo como no habian entendido mis ultimas palabras, y bueno, no sabian la historia, extrañamente iban a deducir algo certero, sin embargo, ninguna de las dos se atrevía a preguntar algo más, por un lado se los agradecía, eran muy cuidadosas con los temas sensibles.

-X cierto chicas... Antes cuando llegue hablabais de q alguien se iba...

Miré a Ava y sonrei levemente. Me alegreaba muchisimo que los planes realmente improvisados de esta tarde hubieses salido tan bien y ahora ya eran proyectos serios, solo habia que concretarlo y aprovechando estos dias libres iriamos a la ciudad a mirar los departamentos.

Pues... nos vamos nosotras

rei levemente mirando la cara de Phoebe, claramente había pensado alguna cosa mala, que nos ibamos del Saint, de la ciudad o algo así.

Ey! Phoebe, no te pongas así, no es nada terrible, solo nos vamos a un departamento para no dormir en el Saint, eso es todo. Aún es un proyecto, pero es algo serio, casi seguro, verdad Ava?


Anne
(Con Henri)

Aún sentia que estaba a la deriva, aún no había visto a Lucas y la espera se me hacía eterna, más ahora que sabía que estaba despierto, cosa que me alegraba pero me producía mas ansias. No queria ser imprudente e interrumpir lo que estuviera haciendo con Elle allá adentro, de seguro tenian que hablar... o eso creia, de todas formas no me hacia gracia verlo y tener a la chica al lado o detras espiando lo que conversabamos.

- Disculpa...

levanté la mirada para verificar si era a mi a quien le hablaba y a juzgar por el tipo lo dudé unos segundos, no me parecia conocido para nada y no sabía por qué el verlo me daba una sensación rara, como ganas de querer salir corriendo.

- Me han dicho que Lucas Scott despertó... Lo conoces ¿No? ¿Sabés... qué ha pasado? Si está bien...

Si, lo conozco, soy... su mejor amiga

suspiré y me relajé, si conocia a Lucas no debía ser mala persona, tal vez un familiar...

Lo último que supe es que ya ha despertado, supongo que esta bien, no lo he visto.

Claro, no lo he visto por que una chica lo tiene como propiedad de ella allá adentro creyendose la novia o peor, la esposa celosa y posesiva. Dios! Lucas, no te metas en enredos...

- Oh, por cierto, disculpa mi falta de cortesía. Soy Henri, un... amigo de la familia...

Anne Meyers... amiga de Lucas, creo que ya lo había dicho

Le estreché la mano dedicandole una sonrisa

Bueno, si quieres verlo creo que hay que hacer fila, yo llevo bastante tiempo acá y no he podido verlo, a si que soy la siguiente

reí levemente y me senté en uno de los sillones de la sala de espera.

Por qué no te sientas? La espera puede ser larga... a propósito, la madre de Lucas está para ahí, por si quieres saber algo más, de seguro ella tiene los detalles.






Claire
con Trent

- Bueno yo.... diria que hay mucha gente alrrededor como para llegare a algo.... pero
sonrei, entronces si q tenia yo razon estaba cohibido, q mono... y se me acerco al oido susurrandome
Llegaria a las estrellas por ti....
me miro nuevamente- ¿Seria suficiente????....

-Vaya, eso sono muy... no te estaras enamorando de mi, verdad?
bromee y mire al cielo, ya habia comenzado la lluvia de estrellas*

-No creo q tengas q ir tan lejos, mira...
le voltee, señale con el dedo el recorrido de una

-Pediste un deseo?
SON LAS 4:30 DE LA MAÑANA

avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:33 am

Ava(con Phoebe y Jessica)


Quizás porqué a mi no me hacía gracia o quizás porqué Jessica había soltado otra de sus enigmáticas frases, dejámos de lado el tema de hombres guapos y sexys del Bungalow 8. De ahí regresamos al tema de cuando llegamos al local. Quien se iba de Saint Patrick. Phoebe parecía que se esperaba lo peor, como si fuesen a despedir a alguien pero Jess le quitó ese "miedo" con una sola frase.

- Ey! Phoebe, no te pongas así, no es nada terrible, solo nos vamos a un departamento para no dormir en el Saint, eso es todo. Aún es un proyecto, pero es algo serio, casi seguro, verdad Ava?

Asentí con la cabeza sonriendo.

- Así es, la idea surgió hoy pero cada minuto que pasa me convence más. Siempre creí que Jess se iría a vivir con Tina - o Sebas, - si algún dia se le daba por alojarse fuera del Saint pero mira como son las cosas. Ahora que Tina parece que está más que feliz con Alfred, el profesor de arte - especifiqué porque Phoebe seguramente no lo conocía - . Nos vamos nosotras dos. La profesora de matemáticas y la de música. ¿Alguna vez habías visto combinación más extraña?

Le di un sorbo a mi cosmo mientras esperaba que Phoebe se hiciera a la idea.

- Además, yo tengo un motivo más el que irme. No creo que una habitación en Saint Patrick sea un buen lugar para criar a un niño. Si es un buen colegio... pero hasta que cumpla los 16 no creo que deba vivir entre esas cuatro paredes. - Miré a Phoebe que parecía sorprendida- No, no estoy embarazada... aún. Pero creo que va siendo hora de formar mi propia familia.


Henri(con Anne y al teléfono Nancy)

La chica se presentó como Anne y no me dio mucha información, pero al menos me confirmó que Lucas Scott había despertado ya y parecía estar bien.

- Bueno, si quieres verlo creo que hay que hacer fila, yo llevo bastante tiempo acá y no he podido verlo, a si que soy la siguiente. Por qué no te sientas? La espera puede ser larga... a propósito, la madre de Lucas está para ahí, por si quieres saber algo más, de seguro ella tiene los detalles.


Miré hacia donde estaba la madre, hablando aún con un médico. Antes que pudiera responder la puerta se abrió y todos miramos hacia la misma. Una chica joven salió con los ojos llorosos. Miró con cara de pocos amigos a la chica con quien yo había estado hablando y cuando posó su mirada en mi se detuvo un momento entrecerrando los ojos, como si me reconociera de algún lado, aunque yo no tenía idea de quien era. La chica simplemente salió y se marchó. A Anne le brillaron los ojos al ver la puerta que había quedado entrecerrada. La madre del chico no tardó en escurrirse dentro y yo miré a la chica.

- No, gracias, creo que simplemente me iré. Estoy un poco apurado. Solo quería saber cómo estaba él, y por lo visto ya sé todo lo que necesitaba saber. Creo que deberías entrar tú a ver a tu amigo.

Mientras hablaba, la madre de Lucas salió de vuelta, dirigiéndole una mirada significativa a Anne, y haciéndole un gesto con la cabeza hacia la puerta, preguntándole si quería entrar a saludarlo, así que yo simplemente le sonreí y me di la vuelta para marcharme, ante la mirada interrogante de la madre del chico, mirada que posiblemente plantara dudas en mi pobre explicación de que era un amigo de la familia. Pero estaría lejos de aquí antes de que pudieran hacerme preguntas incómodas. Crucé rápidamente los pasillos y la puerta del hospital, hacia la fría noche, cuando mi celular comenzó a sonar. Al mirar el número me sorprendió ver el nombre de Nancy.

- Hey, petite ¿qué pasa? ¿Está todo en orden?

Dije sin poder disimular muy bien la preocupación en mi voz. Era muy extraño que me llamara desde aquella fiesta y a esta hora. Cruzó por mi mente la idea de que hubiera vuelto a ceder ante la bebida y no estuviera en total control de sí misma, y hasta se me ocurrió que podía haberle pasado algo y no era ella quien llamaba desde su celular. Entonces no pude evitar pensar en el peligro mortal en que se encontraba constantemente, rodeada de esa gente que era un blanco en movimiento para nuestros enemigos, pero afortunadamente escuché su voz del otro lado, sobria, bien despierta y sin nada que indicara peligro inminente.

- ¡Henri! ¿qué tal? Necesito hablar contigo un momento, ¿estás ocupado?

- No... estoy disponible ahora, llamas en buen momento, estaba caminando hacia mi auto.

Le respondí mientras buscaba las llaves del mismo en mis bolsillos. ¿Dónde las había metido?

- ¿Qué sucede?

El tono de preocupación no se había ido del todo de mi voz cuando le pregunté aquello


Anne
(Con Henri, luego con Lucas)

Esa extraña visita se tornaba aún más intrigante cuando Elle salió como un rayo de la habitación de Lucas, con los ojos brillosos y expresión dolida y como era costumbre ya, me fulminó con la mirada al pasar, deteniendose unos segundos en Henri, mirandolo dudosa, como si lo conociera. Retiré mi mirada de la de ella rapidamente, ya estaba acostumbrada a esa mirada de victima de guerra. Volvi a mirar a Henri esperando que contestara mi pregunta, se veia algo nervioso con la mirada de Elle, y más aún con la mirada de la madre de Lucas, la que lo miraba con algo de desconfianza.

- No, gracias, creo que simplemente me iré. Estoy un poco apurado. Solo quería saber cómo estaba él, y por lo visto ya sé todo lo que necesitaba saber. Creo que deberías entrar tú a ver a tu amigo.

Sonreí ampliamente, ahora si habia llegado mi turno para verlo. Me puse de pié y le sonrei a la madre de Lucas mientras tomaba mis cosas dispuesta a entrar a verlo.

Si, creo que ha llegado mi hora. Que estén bien Henri, un gusto conocerte a pesar de las circunstancias.

Hice una mueca y caminé lentamente hacia la habitación de Lucas, temerosa por su reacción, por si deseaba verme o estupideces como esas que se pasan por la mente a la velocidad de la luz.
Cuando por fin entré cerré la puerta tras de mi, sin mirarlo aún, dandole las gracias a la madre de Lucas con la mirada. Llegué a su lado y lo abracé con cuidado, intentando controlar la emoción que me provocaba verlo así, despierto, esbozando una sonrisa al verme.

Lucas!!! Dios!! te ves terrible amigo, pareciera que te hubiese arrollado un auto

reí levemente por la broma y le bese las mejillas y la frente repetidas veces.

Perdona la efusividad, pero ni te imaginas como estaba allá afuera!! Casi me matan los nervios!

me senté a orillas de su cama mirandolo, no estaba mal la verdad, para mí lucia hermoso como siempre. Di un suspiro hondo al observarlo, feliz de tenerlo así de cerca una vez más, aunque fruncí el ceño al notar su rostro preocupado.

Y bien... sé que es un poco tonta la pregunta, pero omitiendo todos estos tubos ¿Cómo estás?

volvi a sonreirle acariciendole tiernamente en cabello, quitando esos mechones que le caian sobre los ojos y peñiscandole las mejillas suavemente.


Angie(con Elizabeth)

A veces me sorprendia a mi misma, había recibido la llamada que llevaba esperando desde hacía días y seguía en la fiesta, con mi martini en la mano, hacíendo tiempo para que Elizabeth acabara lo que fuese que estuviera haciendo con Alex. Nada más bajar del autobús los había dejado solos con una tonta excusa y ahora, siendo las cuatro y media, empezaba a pensar que Elizabeth había tenido tiempo de sobra.

Me bebí lo que me quedaba en el vaso de un trago y salí del salón dejando atrás la musica. Me encaminé por el pasillo alargado y oscuro de la planta baja del resort para lelgar al ascensor. Una vez dentró pulse el botón de la segunda planta y espere a que se ceraranlas puertas. Salí del ascensor y con paso rápido me acerqué hasta la puerta de Liz , llamé con los nudillos y unos segundos más tarde, Liz asomo su rubia cabeza por el humbral.

- Espero no haber interrumpido nada - dije empujando ligeramente la puerta y entrando, aunque una vez dentro me di cuenta de que no había interrumpido nada de nada. - ¿Porqué la cama no está ni siquiera ligeramente desecha, Liz? Creía que Alex y tu tendriais tema - para eso me fui y me he pasado toda la noche sola, no por amor al arte - pero el chico no es lo que parece o tú estás perdiendo facultades.

Meneé ligeramente la cabeza suspiando y me tumbé sobre la cama.

- Bueno, de todos modos no estoy aquí para hablar de tus dotes como cassanova. Era algo más importante pero ya me iba por las ramas, como siempre. - Me quede callada unos segundos como si con eso cambiaramos de tema y después lo solté. - Lucas ha despertado.

Pude ver como la cara de Liz se abría poco a pocoe intentaba decir algo pero no la deje hacerlo. Ahora que había empezado no quería que me interrumpiera, Liz tenía una facilidad enorme para despistarme y acbar hablando del último escándalo de Paris Hilton.

- El día después del accidente me acerqué al hospital y en recepción pedí que si había alguna noticia me mantuvieran informada. Me llamaron como hace tres horas. Ha salido del coma y por lo visto se escuentra estable - sonreí. - Ha despertado, Liz ¿no es genial? Te juro que creí que no saldría de esta y nosotros tendríamos que pagar con todo el pato... si nos pillan - aclaré aunque seguía sabiendome mal ocultar las pruebas, - si nos descubren serán "lesiones" y no un "homicidio en primer grado". Ya no tenemos porque preocuparnos.

Bueno sí, había un problema, Moore, pero ese tema ya era otra historia.



avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:34 am

Nancy
















(Con Lucy)

Henri no tardo en contestarme al teléfono y como pensaba escuché un tono preocupado cuando me respondió

- No... estoy disponible ahora, llamas en buen momento, estaba caminando hacia mi auto. ¿Qué sucede?


Tragué saliva y miré a Lucy intendo organizar esas ideas que no tenían ni pies de cabeza si te las decían al momento pero que si lo pensabas sonaba extraño, no sabía cómo Henri se tomaría esto, pero teníamos que hacer algo

Nancy - Pues...en realidad...yo es que...

Miré de nuevo a Lucy que me miraba inquieta y me hacia gesto para que fuese al grano

Nancy - Es que me ha entrado un estado de melanciolía por dentro...y me he puesto a pensar en...Remy...

Deje unos de silencio intentando que no me incomodase la situación ni me dejase llevar mucho

Nancy - Estoy bien Henri, no te preocupes pero es sólo que...he estado pensando y...no pude despedirme de él...¿cómo es que no le hicimos un funeral como él se lo merecía Henri? ¿Cómo es que después de quién es, nuestro hermano, no hemos hablado de esto? ¿Por qué? ¿Por qué?

Dije ese último un poco más alto, en realidad, me había dejado llevar por mis emociones, y eso era algo que no quería. Pero a lo mejor ayudaba a que Henri nos dijese algo, aunque podía predecir lo que en ese momento estaba pensando él y no ibamos a llegar a nada con esta llamada, me jugaba el cuello

Nancy - Porque...tú no le habrás hecho un funeral sin habermelo dicho, ¿verdad frerè?


El Fénix
(llamando a Sophia)

Henri debía volver pronto y darme una mano con esto, pero en su ausencia había conseguido lo suficiente para actuar. Debía hacer algo pronto o tal vez fuera demasiado tarde. Me alejé del tipo que atado aún a la silla respiraba agitadamente intentando recuperarse. Me limpié la sangre de las manos con un trapo de la mesa y lo dejé a un lado de las herramientas de tortura.

- Espera aquí. Volveré en un momento y continuaremos con nuestra... conversación.

Crucé la puerta y la cerré detrás mío para que él no oyera nada de lo que hablaba. Entonces saqué el celular y llamé a Sophia Dixon. Tardó un poco en atender, supuse que estaría en aquella fiesta y cuando finalmente habló, con un tono de sorpresa por aquel llamado de un número desconocido a estas horas de la noche, escuché de fondo un lejano ruido de música.

- Habla el Fénix. ¿Estás sola?

Aguardé su respuesta antes de volver a hablar.

- Necesito que olvides lo que fuera que esuvieras haciendo y hagas exactamente lo que yo te diga ahora mismo. Tu vida y la de todos los que están contigo en esa fiesta depende de ello.

No había tiempo para andar con vueltas ni sutilezas.

- Acabo de descubrir por medio de una fuente... muy confiable... - lancé una mirada hacia la puerta cerrada - que hay alguien entre los invitados de la fiesta que planea cometer un atentado similar al acontecido al final del último año escolar del Saint Patrick. Planean detonar una bomba y matar a todos los que están contigo allí ahora, Sophia.

Le di un momento para asimilar la información que acababa de darle tan bruscamente.

- Necesito que revises las habitaciones donde se están hospedando tus compañeros y busques entre sus pertenencias los explosivos. Posiblemente usen C4 - recordé que hablaba con una jovencita diseñadora de moda y pensé que sería necesario darle un poco más de información -. Debes buscar unos paquetes pequeños, aunque tienen que ser muchos, seguramente de color café y que digan C4. Debería haber algún tipo de sistema de detonación junto a ellos. No te preocupes, la bomba no debería estar armada aún, así que no tengas miedo. Encuéntrala y llámame a este número cuando lo hayas hecho, te diré qué hacer.

Aguardé un momento por si tenía alguna pregunta relevante, pero cuando me hube asegurado de que había entendido simplemente corté y marqué otro número. Era muy probable que Sophia necesitara ayuda.



Lucas(con Anne)

Después de que Elle se hubiera marchado, mi madre no tardó dos segundos en entrar y preguntarme cómo estaba, ofrecerme todo tipo de cosas innecesarias, tomarme la temperatura con la mano como si lo que tuviera fuera algo que pudiera provocar fiebre y otras formas de agobiarme, hasta que volví a convencerla de que me encontraba bien. Entonces me dijo que Anne esperaba afuera para verme, así que le dije que la dejara entrar y finalmente logré que se marchara. Anne no tardó en entrar.

- Lucas!!! Dios!! te ves terrible amigo, pareciera que te hubiese arrollado un auto

A pesar de lo que le dije a mi madre, descubrí que no me hayaba del todo bien cuando no pude evitar reir ante aquel comentario y sentí al hacerlo el pecho como si algo estuviera seriamente roto allí dentro. La risa se convirtió en una tos desagradable y me tomé el pecho con una mano. Pero no tuve tiempo de compadecerme de mí mismo porque Anne se lanzó a besarme las mejillas, la frente, y no me dejó en paz hasta que necesitó respirar.

- Perdona la efusividad, pero ni te imaginas como estaba allá afuera!! Casi me matan los nervios!

- Sí... puedo verlo - dije con una leve sonrisa y comprendí un poco mejor por qué Elle se sentía tan celosa de ella, aunque eso no quitaba nada de lo que le había dicho antes.

- Y bien... sé que es un poco tonta la pregunta, pero omitiendo todos estos tubos ¿Cómo estás?

- ¿Ahora mismo? Un poco aturdido... - dije haciendo una mueca y luego sonreí - Pero bien. Bueno, no lo sé realmente. Estoy algo confuso todavía, siento que mi mente está flotando por algún lugar aún.

Aquello trajo a mi mente el recuerdo de aquel extraño sueño tan realista, pero quité el pensamiento de mi mente tan pronto como pude. No quería preocuparme por eso ahora.

- Pero eso no importa, yo voy a recuperarme. Dime ¿Cómo estás tú? Elle me dejó un poco preocupado cuando ví en qué estado se encontraba por mi culpa. Tienes los ojos igual de irritados que ella... tonta, no vale la pena llorar por mí - dije esbozando una sonrisa nuevamente, durante un momento -. Pero fuera de eso, tienes un aspecto un poco más cuidado...

Era increíble cómo se habían invertido los papeles durante mi estado comatoso. Anne, la que algún día fue depresiva-suicida y se había recuperado increíblemente en los últimos meses, durante mi crisis había estado preocupada por mí pero había sabido cuidar de sí misma. Elle, tan independiente, alegre y sana, se había descuidado completamente al punto de volverse adicta al café y el tabaco, y alimentarse mal.


Anne
(Con Lucas)

Me alegre mucho al notar que se reia con mi bromas, a pesar de que casi lo mato con el chiste, en fin, el humor es la mejor terapia, o así dicen, aunque respondiendo a mis dudas se le veia preocupado y me lo confirmo un poco con su comentario, sin embargo, no era el mejor momento para más preguntas de ese tipo a si que callé, mejor buscar un momento mas oportuno para interpretar el papel de psicóloga.

Dime ¿Cómo estás tú? Elle me dejó un poco preocupado cuando ví en qué estado se encontraba por mi culpa. Tienes los ojos igual de irritados que ella... tonta, no vale la pena llorar por mí

le sonreí pasando mi mano por su mejilla y manteniendo la otra apoyada en su pecho. No llorar por él era imposible, menos temiendo tanto perderlo para siempre, pero bueno, ahora estaba todo bien y era momento de olvidar las penas, no era justo hacerlo sentir culpable por una tragedia que no fue provocada por él y de hecho, él era el mas perjudicado.

Pero fuera de eso, tienes un aspecto un poco más cuidado...

Ya ves que no es tan necesario que te preocupes por mi como si siguiera siendo un pajarito vulnerable. Sabes que te adoro y que por eso me fue inevitable derramar algunas lagrimas por ti -demaciadas lagrimas -, pero sé como sobrevivir.

le guiñé un ojo sonriendole, que ganas de besarlo, ahora ese deseo se veia incrementado por la espera, tanto tiempo sin saber que seria de su futuro, si es que tenia uno, si es que podria tenerlo conmigo por mas tiempo, aunque sea como amiga, no habia perdido las esperanzas aún, pero me tomaba las cosas con calma.

Me imagino que me extrañaste tanto como yo a ti... ¿verdad? -lo miré arquiando una ceja en plan "ni se te ocurra contradecirme" para luego reirme y apoyar mi cabeza en su pecho, sin herirlo ni ocasionandole dolor, manteniendo el suave paseo de mi mano en su mejilla- Lucas, ni te imaginas lo feliz que estoy hoy sabiendo que estas bien -suspiré hondamente incorporandome para mirarlo, dedicandole una sonrisa-
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:34 am

Henri(hablando con Nancy)

Nancy empezó a delirar acerca de su melancolía por Remy y me preocupe de que su problema con el alcohol y la depresión renacieran. Nunca debí dejarla ir a esa fiesta... Pero ella pareció adivinar lo que yo estaba pensando porque aclaró.

- Estoy bien Henri, no te preocupes pero es sólo que...he estado pensando y...no pude despedirme de él...¿cómo es que no le hicimos un funeral como él se lo merecía Henri? ¿Cómo es que después de quién es, nuestro hermano, no hemos hablado de esto? ¿Por qué? ¿Por qué?

Suspiré y cerré los ojos, frotandome la frente con un puño. Estaba cansado y quería irme a dormir ya, no tener que lidiar con esto también.

- Porque...tú no le habrás hecho un funeral sin habermelo dicho, ¿verdad frerè?

Tomé aire y me dispuse a contestarle.

- Cuidado con el tonito, petite - dije ante el tono acusador de su última frase -. ¿A qué viene toda esta paranoia? Estás en una fiesta, mon Dieu ¿Qué haces pensando en funerales? Ya hablamos de esto...

Hice una pausa, no me gustaba tocar este tema.

- Hubo un funeral en honor a papá y Remy en Louisiana. Tú no asististe porque yo te interné en un centro de rehabilitación y estabas en un muy mal momento... Te hablé de ello más de una vez durante mis visitas al centro pero estabas algo ida la mayor parte del tiempo, sobre todo cuando hablabamos de ellos, y estoy seguro que no recuerdas prácticamente nada de lo que yo te decía en mis visitas. Afortunadamente ya estás recuperada y fuera de aquel lugar, te dije mil veces que lamento haber tenido que llevarte ahí, pero era necesario. No quiero verte cayendo de nuevo en eso. Creí que ya habías superado lo que les pasó. Nancy, papá y Remy murieron en un incendio que apenas dejó restos del edificio... No hubo un cuerpo que enterrar, solo una ceremonia en memoria de ellos.

Tecnicamente solo Remy había muerto en un incendio y papá había sido asesinado y su cuerpo consumido por las llamas que se extendieron hasta no dejar ni rastro del escenario donde falleció, pero no me parecía necesario entrar en esos detalles que ella sabía bien para dejar claro mi punto.

- No te dejamos fuera del funeral, simplemente tú estabas pasandola mal por la pérdida. Lo único que ha quedado de ellos son las lápidas en el cementerio de New Orleans y las placas en su memoria en el monumento del St Patrick... bueno, en realidad solo la de Remy porque algún hijo de puta arrancó la de papá y escribió con aerosol "asesino" en su lugar. Si te enteras quién de tus compañeritos de instituto hizo eso, solo dímelo y me encargaré de él.

Esperaba que aquello la distrajera un poco de su fijación en el funeral de Remy.

- Ahora deja de pensar en esas cosas y diviértete en la fiesta, Nancy.


Sophia
Estaba teniendo una conversación con el simpático barman sobre unos juegos sexuales muy interesantes que para ser sincera necesitaba y no tendría problemas en hacerlos con él, pero mi movil interrumpió, le hice un gesto para que esperase. Al parpadear la luz del movil vi que era un número desconocido, miré alrededor antes de cogerlo, a mí no me llamaban números desconocidos, a no ser que se tratase del chico con problemas de identidad que me trajo hasta Nueva York para tenerme más en vilo que otra cosa. Descolgué y no me equivocaba, era el Fénix, preguntándome si estaba sóla. En una fiesta como esta era casi imposible estar sóla por más de 2 segundos, me separé de la barra acercándome a la puerta, y salí para alejarme un poco más de la música y poder escucharlo bien

Sophia - Ahora si que estoy sóla, ¿Qué ocurre?

- Necesito que olvides lo que fuera que esuvieras haciendo y hagas exactamente lo que yo te diga ahora mismo. Tu vida y la de todos los que están contigo en esa fiesta depende de ello.

Me quedé con los ojos abiertos, sorprendida, ¿de qué estaba hablando? Esto no me gustaba

Sophia - ¿Cómo que MI vida y la de todos depende de eso? ¿Qué...quieres decir?

- Acabo de descubrir por medio de una fuente... muy confiable... - lancé una mirada hacia la puerta cerrada - que hay alguien entre los invitados de la fiesta que planea cometer un atentado similar al acontecido al final del último año escolar del Saint Patrick. Planean detonar una bomba y matar a todos los que están contigo allí ahora, Sophia.

Abrí mi boca lentamente emitiendo un sonido de sorpresa y después llevé una mano a ella, no podía ser, era imposible, no...esto era demasiado, ¿otro atentado? En un segundo me vinieron a la mente las imágenes del funeral que se hizo en memoria de los fallecidos, en la impotencia que sentí ante aquella situación, viendo los nombres de compañeros grabados en aquel monumento, sentía que me iba a dar una taquicardia porque el corazón se me acelaraba cada vez más

Sophia - Dios...mio, pero...pero, ¿qué tengo que hacer? ¿que va a pasar?

- Necesito que revises las habitaciones donde se están hospedando tus compañeros y busques entre sus pertenencias los explosivos. Posiblemente usen C4 - recordé que hablaba con una jovencita diseñadora de moda y pensé que sería necesario darle un poco más de información -. Debes buscar unos paquetes pequeños, aunque tienen que ser muchos, seguramente de color café y que digan C4. Debería haber algún tipo de sistema de detonación junto a ellos. No te preocupes, la bomba no debería estar armada aún, así que no tengas miedo. Encuéntrala y llámame a este número cuando lo hayas hecho, te diré qué hacer.

Al escuchar que la bomba no debería estar armada aún, mi corazón parece ser que tomó un poco de aire, a la vez que yo. Me alivió saber eso y que me dijera que no tuviese miedo de hacerlo, porque en realidad no corría mucho peligro. Probablemente, hace unos meses mi reacción hubiese sido la de salir corriendo para salvar mi bonito culo primero y llamar a la policia para que ellos se encargasen de tal cosa, pero ahora las cosas habían cambiado, en realidad, yo había cambiado al haber aceptado ese billete de avión de regreso

Sophia - Paquetes pequeños de color café que tengan de nombre C4...y un sistema de detonación

Me repetí a mi misma para recordarlo bien, si lo hubiese sabido antes podría haber hecho un master de tipos de bomba en Milán, allí podría haber aprendido muchísimo de las mafias, pero claro, obviamente esto no entraba en mis planes
Sophia - Vale, intentaré encontrarlo pronto, voy a empezar a visitar las habitaciones y...cuando encuentre algo...te aviso

Dije un poco nerviosa y era normal, no sabía con lo que podía encontrarme, vale que me dijera que la bomba no estaría armada y que no tendría que tener miedo pero más le valía que no me ocurriese algo porque mi espíritu no dejaría de joderle la vida hasta que me quedase agusto, no tenía más preguntas así que me despedí y corté la llamade. Me guardé el movil en mi bolsillo y fui en sentido contrario al salón donde estaba montada la fiesta, pasé por un hall donde estaban Lucy y la hermana de Remy hablando por telefóno, no me dediqué ni a prestar atención de lo que hablaban, ni si quiera a mirarlas más de medio segundo. Tenía que entrar en las habitaciónes y necesitaba algo para entrar en cada una de ellas, tenía entendido que los conserjes tenían una llave o una tarjeta que abría cualquier puerta y tenía que conseguirla, además, sin tiempo. Me acerqué a recepción, donde se encontraba un chico joven, no podía perder tiempo, así que entré por detrás de la mesa donde estaba, el chico me miró confuso y yo sonreí con una buena actuación

Sophia - Tenemos un problema...señorito J.Wilson... (dije mirando la chapa que tenía colgada en su camisa) no puedo entrar en la habitación de mi mejor amiga Mia...

Él me miró extrañado, había que sacar el cuento ahora o nunca

Sophia - Primero porque ella tiene una llave, y sigue dentro de la habitación sin querer abrirme, en realidad, no puede hacerlo y la otra la tiene otra compañera, y yo antes he venido a por la llave que tienen de reserva pero...siento decirle que no se donde la tengo, lo siento mucho, pero se que hay otra forma de entrar, si es tan amable de acompañarme con su tarjetita para abrirme la habitación, yo le cuento por el camino, venga vamooos, está en peligroo!

Le dije dándole un estirón del brazo. Caminamos hasta mi habitación y él pasó la tarjeta por el dispositivo, la cual se abrió, de nuevo se guardó la tarjeta en el bolsillo del pantalón

Sophia - Es un asunto delicado, pero es mejor si tengo compañia, vamos, paseee

Le dije de nuevo estirandole del brazo y cerrando la puerta tras nosotros, señalé la puerta del baño como si mi amiga estuviese entro, él estaba interesado en ayudar, pero claro, que iluso, tenía que hacer algo. Nos acercamos lentamente a la puerta, él un poco más adelantado que yo

Sophia - Tiene un problema, un tipo de crisis emocional y...lo pasa mal, espero que... (dije mirando alrededor en busca de algo, como por ejemplo un jarrón que estaba encima de la mesita, lo cogí y lo oculté en mi espalda) no este muy mal... ¿Mia? ¿Estás ahí dentro?

Pregunté entrando lentamente detrás del chico en el baño y antes de que se diese cuenta que lo había engañado, y más que nada por un institnto de supervivencia le rompí el jarrón en la cabeza. Este de desmayó y calló en el suelo, me quedé parada un par de segundo, en realidad esto lo había visto en las películas, no me podía creer que era capaz de hacerlo, sinceramente

Sophia - Esto es sólo un acto de supervivencia, esto es sólo un acto de supervivencia

Dije mirando al chico y viendo que sólo estaba insconsciente, al menos, esperaba, no tenía un master en medicina para saberlo con seguridad. Le rebusqué en el bolsillo y saqué la tarjeta con la que abrió la puerta. Salí del baño y de la habitación cerrando con mi llave, que la tenía en mi bolsillo para que cuando se despertara no pudiese salir de ahí tan pronto y comencé a entrar en las habitacones, una a una en busca de la bomba sin armar


CONTINUARÁ...

Siempre he querido hacer eso, con lo que me jode que Lean lo haga en sus mensajes...Muahaha xD
en realidad es que me tengo que ir un momento y si no quedaría muy largo Razz
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:35 am

Sophia Ya había pasado por dos habitaciones que estaban vacías en las que había rebuscado por todas partes y no había nada de paquetitos color café llamados C4, sólo eran dos pero me estaba impacientando, y también tenía en mi cabeza al pobre recepcionista que le había partido la crisma sin tener culpa de nada. No sabía a quién pertenecía cada habitación aunque por lo poco que había podido ver desde mi llegada, por algun atuendo femenino podría saber a quién pertenecía alguna. Miraba en armarios, debajo de la cama, en los cajones, en la bañera, incluso llegué a mirar en las cisterna del water, lo había visto en muchas películas. Pasé a otra habitación, eso sí disimulando un poco por si me veía alguien, aunque a esas horas todos estaban en la fiesta o montándoselo en alguna habitación, cosa que ni pensaba al abrir la puerta, aunque primero escuchaba un poco por si había alguien en las habitaciones, ahí no podría pasar a no ser que se fueran.

Sophia - Si yo fuera una terrorista con muchas ganas de asesinar a jovencitos, ¿dónde escondería los paquetitos color café llamados C4? Vamos...

Dije mirando alrededor de esa habitación, miré de nuevo por debajo de la cama, debajo de la amohada, en las mesitas de noche, detrás de las cortinas, en el armario, en el baño, nada de nada...Esto era más complicado de lo que parecía, y los minutos pasaban y yo cada vez estaba más presionada y agobiada sabiendo lo que podía pasar si no encontraba los ¡malditos paquetes! Salí de esa habitación de nuevo y pase a unas cuantas más, esto se me hacía interminable y lo peor de todo es que no encontraba nada. En ninguna habitación de las que había pasado había algo semejante a lo que me había dicho el Fénix y estaba preocupada por ello, bajé de las habitaciones resignada, tendría que llamarle y comentarle lo que pasaba, me sentía muy inútil al no conseguir lo que se me había pedido, pero no quería darme por vencida, entré de nuevo al salón de la fiesta y me quedé mirando atentamente a los que estaban allí, las manos empezaban a sudarme, incluso el cuello, estaba agobiándome, no podía comportarme como si nada estuviese pasando, teníamos una BOMBA! Ibamos a morir todos como no hiciese algo para impedirlo, dios...Me acerqué de nuevo a la barra y medio sonreí al barman que venía y me preguntaba si me encontraba bien

Sophia - Si...bueno, estoy algo...mareada, angustiada...me habrá sentado algo mal

- Pero...si estás sudando preciosa, ¿quieres un poco de agua? Espera mejor...ven, acompañame al almacén, y te sientas unos minutos, se está más fresco ahí detrás que aquí con los focos y el calor de la gente, vamos, te acompaño

Respiré hondo y asentí, salió de la barra y me agarró por detras de los hombros acompañándome hasta la parte de atrás, el almacén. Aquí se estaba más fresco y podría llamar al Fénix más tranquilamente. Me llevo hasta una silla, luego sacó de un frigorífico una botella de agua fresca y me la paso, se metió la mano en los bolsillos y saco un paquete de pañuelos, me ofreció uno

- Toma, limpiate un poco el sudor, aquí te dejo el paquete, no creo que lo use, y si lo hago, tendré una excusa para acercarme de nuevo a ti y pedírtelo. Espero que estés bien, voy a salir de nuevo para atender a tus amigos, perdón por el desorden de cajas que estás viendo pero la anfitriona de la fiesta pidió litros y litros de alcohol que han traido esta mañana en un gran camión. Bueno, avísame si necesitas algo preciosa, estoy al otro lado

Le sonreí y asentí mientras me limpiaba un poco el cuello con un pañuelo

Sophia - Muchas gracias, eres muy amable de verdad...gracias...

Creo que iba a llorar, pero no, tenía que mantener la calma. El chico se fue y me quede sóla en ese almacén lleno de cajas donde había bebida, no estaba muy sucio pero no dejaba de ser un almacén donde guardaban las cosas para al fiesta. Me fijé que había una gran persiana, tendría salida, por lo cual, a otro sitio, a la parte de atrás del resort, tal vez. Había pequeñas ventanas alargadas en lo alto de la pared que dejaban pasar algo de la luz de fuera. Respiré hondo y di un trago más a la botella, la dejé en el suelo y saqué el movil del bolsillo. Fui a llamadas recibidas y le di a llamada al último número que me había llamado. Pasé el pañuelo por mi frente y bajé hasta el cuello de nuevo esperando que me respondiera alguien al otro lado. El corazón me palpitaba de nuevo como si me fuese a dar una taquicardia, y cuando escuché la voz casi se me sale por la boca.

Sophia - Vamos a morir...

Dije rápidamente sin pensar en lo que decía, pero tenía que rectificar eso

Sophia - Hay problemas, serios problemas...he registrado casi todas las habitaciones y no he encontrado nada, absolutamente nada de paquetitos C4. Es un gran problema, ¿verdad?

Me levanté de la silla y seguí hablando de manera nerviosa mientras me movía por el almacén

Sophia - He mirado en todos los sitios posibles y por haber y no he encontrado. Dime por favor que esto es algo para ponerme a prueba, para ver si soy capaz de ayudarte en eso de saber toda la verdad sobre lo que pasó, dime que es sólo una prueba tonta y que...no...hay una bomba de verdad aquí...dime por favor...

Escuché un pequeño pitido seguido conforme entraba más en el almacén que me llamaba bastante la atención, me fijé en el sonido, de donde provenía dejando a un lado lo que quisiese decir el Fénix por que no le estaba prestando atención. Entre unas cajas vi como un pilotito rojo que se encendía y apagaba y el pitido venía de ahí. No podía ser, aparté una caja y pude ver un dispositivo con un reloj de color rojo que marcaba 8:45 y cada vez marcaba un segundo menos, y a su lado precintados unos paquetitos color café, con un símbolo, C4. ¡De Puta Madre!

Sophia - Genial, ahora sí que vamos a morir

Dije con respiración agitada mirando la bomba ya montada con su cuenta atrás, ahora sí que el sudor me recorría de la frente, no hubiese llegado pensar nunca que yo podía llegar a sudar de esta forma

Sophia - Como decirte...estoy delante de...la bomba...con un reloj y...pues...quedan 8 minutos para que...explote. ¿¡QUE CABLE TENGO QUE CORTAR!?

Dije eso último un poco histérica, que en realidad, ni sabía lo que decía, pero es lo que se solía decir, ¿no? Miré hacia atrás escuchando la música de fondo y varios gritos de diversión. Creo que si salía viva de este antro lujoso apreciaría mi vida más que nunca, eso también se suele decir y al final ni se cumple.

Sophia - Fénix...creía estar preparada para descubrir la verdad, pero...yo no entiendo de bombas, no se qué tengo que hacer, esto no estaba en mis planes
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:36 am

Claire
con Trent

- Bueno yo.... diria que hay mucha gente alrrededor como para llegare a algo.... pero
sonrei, entronces si q tenia yo razon estaba cohibido, q mono... y se me acerco al oido susurrandome
Llegaria a las estrellas por ti....
me miro nuevamente- ¿Seria suficiente????....

-Vaya, eso sono muy... no te estaras enamorando de mi, verdad?
bromee y mire al cielo, ya habia comenzado la lluvia de estrellas*

-No creo q tengas q ir tan lejos, mira...
le voltee, señale con el dedo el recorrido de una

-Pediste un deseo?

Phoebe con Jess y Ava

- Ey! Phoebe, no te pongas así, no es nada terrible, solo nos vamos a un departamento para no dormir en el Saint, eso es todo. Aún es un proyecto, pero es algo serio, casi seguro, verdad Ava?
hice una muca
-Na, suongo q tenia en la cabeza la tonta idea de todo seguiria igual... pero ahora q llego os marchais
me encogi de hombras

- Así es, la idea surgió hoy pero cada minuto que pasa me convence más. Siempre creí que Jess se iría a vivir con Tina - o Sebas, - si algún dia se le daba por alojarse fuera del Saint pero mira como son las cosas. Ahora que Tina parece que está más que feliz con Alfred, el profesor de arte
- Alfred? mmm no le conozco aun...
. Nos vamos nosotras dos. La profesora de matemáticas y la de música. ¿Alguna vez habías visto combinación más extraña?
-Mitologia y el cura?
rei
Además, yo tengo un motivo más el que irme. No creo que una habitación en Saint Patrick sea un buen lugar para criar a un niño. Si es un buen colegio... pero hasta que cumpla los 16 no creo que deba vivir entre esas cuatro paredes
-Un niño? -mire sorprendida a Ava -desde cuando estas...?
- No, no estoy embarazada... aún. Pero creo que va siendo hora de formar mi propia familia.
-Madre soltera? Vaya eso es... -una locura? -bueno no te dire q es una locura... -aunque lo pensara -si te ves capaz y quieres... ademas siempe mw hizo ilsion eso de "Tia Phoebe"
bromee

-A todo esto vistes la hora? -me acabe la copa de un trago -y a mi no me apete dormir sola hoy, asi q... -me arregle el pelo -deseaze suerte... -les guiñe el ojo iendome hacia la barra

TRENT CON
Claire




Le habia preguntado si llegar a las estrellas seria suficiente y ella en su tono gracioso me contesto

-Vaya, eso sono muy... no te estaras enamorando de mi, verdad?

- Valla Srita. Claire.... tan segura esta de si misma.....

le guiñe el ojo

-No creo q tengas q ir tan lejos, mira...

Mire hacia arriba y de ehco la lluvia de estrellas ya habia empezado, quedamos maravillados con el espectaculo que se habia presenciado

-Pediste un deseo?

- Deseo.....

luego me di un leve bofeton en la frente

- Sabes, eso es algo que deberia de recordar... cosas como "si ves una estrella fugaz pide un deseo"... pero c'man.... dime, no seria mejor admirar algo por lo bello que es en si y no por el provecho que podemos sacar de eso.....

le dije

- ...Y no.. aunque eso sono como una declaracion jurada sobre el estrado... fue solo un comentario bien dicho de una mente retorsida......

Frunci mi ojo derecho, eso habia sonado raro

- Soy yo o eso que dije amerita que hubieras salido corriendo......

TERRY

.... vienod marcharse a Milly y dandose un golpe en la frente preguntandose .....que pudo ser??

... Encontrable en la party......






TALAN....
Me despedi de Haley de la
biblioteca y despues marche
a mi dormitorio
ZzZzZzZzZzZzZzZ
....despertable.....
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:36 am

El Fenix

Pasaba el tiempo y no tenía noticias de Sophia Dixon. Mi prisionero no había dicho nada más útil, y empezaba a perder la paciencia. Entonces, finalmente, y cuando estaba ya pensando en llamarla de nuevo, ella se comunicó. Pero al oírla me desalenté.

- Vamos a morir...

No sonaba muy esperanzada de que ocurriera lo contrario. Me maldije a mí mismo otra vez por dejar tanto en manos de una niña inmadura e irresponsable.

- Hay problemas, serios problemas...he registrado casi todas las habitaciones y no he encontrado nada, absolutamente nada de paquetitos C4. Es un gran problema, ¿verdad?

Estuve a punto de decir algo más pero ella no me dio tiempo y continuó.

- He mirado en todos los sitios posibles y por haber y no he encontrado. Dime por favor que esto es algo para ponerme a prueba, para ver si soy capaz de ayudarte en eso de saber toda la verdad sobre lo que pasó, dime que es sólo una prueba tonta y que...no...hay una bomba de verdad aquí...dime por favor...

- No es una prueba, Dixon. Déjate de tonterías y sigue buscando. Esto no es un juego. ¿Entiendes que la vida de decenas de personas, incluyéndote, depende de que encuentres esa maldita bomba? No hay tiempo para que dudes de...

- Genial, ahora sí que vamos a morir

Dijo interrumpiéndome y la voz estuvo a punto de cortársele pero continuó. Aquello no sonaba bien, y me pude imaginar lo que diría antes de que lo dijera.

- Como decirte...estoy delante de...la bomba...con un reloj y...pues...quedan 8 minutos para que...explote. ¿¡QUE CABLE TENGO QUE CORTAR!?

Me dieron ganas de estar con ella en ese momento y abofetearla. No podía creer que dependiera de ella.

- Déjate de tonterías y escúchame...

- Fénix...creía estar preparada para descubrir la verdad, pero...yo no entiendo de bombas, no se qué tengo que hacer, esto no estaba en mis planes

- ¿Crees que voy a dejar que una niña inmadura intente desactivar un explosivo tan peligroso como ese y se vuele en pedazos junto con todo el maldito edificio? Aléjate de esa maldita bomba y ni se te ocurra tocar un solo centímetro de ella si no quieres que tu ser termine decorando el cráter en que convertirás el lugar. ¿Dónde estás? Quédate ahí y vigila la bomba. Enviaré a alguien allí.

Cuando me dijo en qué lugar del edificio se encontraba le repetí que se quedara donde estaba y corté. Volví a llamar al otro número que acababa de marcar momento antes.

- Tenemos un problema. La bomba está activada. Ve a la despensa detrás del salón donde están festejando ahora, y busca a Sophia Dixon. Tendrás que desactivarla. Ve rápido, quedan menos de diez minutos. Para este momento deben quedar menos de cinco...

- Pero si Sophia me ve, va a reconocerme.

- ¿Escuchaste lo que dije? El C4 va a estallar en menos de cinco minutos. No es momento para preocuparse por eso. Ve ahora mismo y llámame para que te diga como desactivarla.

Le corté y me quedé un momento mirando el celular, en silencio, pensando. Entonces, escuché un ruido casi imperceptible a mis espaldas y me di vuelta justo a tiempo para ver a ese hijo de puta de la organización que de alguna manera se había soltado de mis amarras, levantando una lámpara por encima de mi cabeza para golpearme. Logré esquivarlo a tiempo y evitar su golpe, pero se aferró de mí e intentó golpearme con sus puños, haciéndome tropezar hacia atrás. Tuve que agarrarme de una silla para no caer y en cuanto tuve algo de equilibrio me lo sacudí de encima dándole un rodillazo que lo hizo retroceder un poco. Sus reflejos no eran muy rápidos, estaba muy herido y débil.

- Eres escurridizo... Te concedo eso. Pero ya que no tienes nada más importante que decirme y me has hecho enojar, así que es hora de terminar contigo.

Salté hacia él dándole un golpe en medio de la cara que no tuvo tiempo de esquivar y logré derribarlo. Entonces corrí hacia un mueble y abrí rápidamente el cajón donde guardaba mi revolver. Me di vuelta con el arma en la mano mientras él saltaba nuevamente hacia mí en su último intento por atacarme. El estallido del arma retumbó en el eco de la sala y cuando el silencio volvió a reinar solo quedaba yo de pie con el arma humeante en la mano y un cuerpo sin vida desangrándose a mis pies. Mi vista pasó lentamente desde el cuerpo hasta la silla de donde me había agarrado para no caer antes, y que había terminado en el suelo. Me acerqué a levantar la silla y vi algo a un costado. Horrorizado, noté un trozo de mi celular junto a la madera de la silla. Una mirada rápida al piso de la sala me llevó a encontrar el resto, destrozado a un metro de allí. Probablemente se habría caído en el forcejeo y alguno de los dos lo pisó. Y no tenía ningún otro teléfono aquí. Sin importarme el cadáver que había a mi lado me lancé hacia la puerta tomando el abrigo de pasada, para salir a buscar un teléfono público antes que fuera demasiado tarde y la bomba no pudiera ser desactivada.


Claire
con Trent


- Sabes, eso es algo que deberia de recordar... cosas como "si ves una estrella fugaz pide un deseo"... pero c'man.... dime, no seria mejor admirar algo por lo bello que es en si y no por el provecho que podemos sacar de eso.....
-Ya...
dije incredula

- ...Y no.. aunque eso sono como una declaracion jurada sobre el estrado... fue solo un comentario bien dicho de una mente retorsida... Soy yo o eso que dije amerita que hubieras salido corriendo
-Te entiendo
afirme

-Bueno en reaidad no entendi ni papa de lo ultimo q dijiste...
me encogi de hombros y rei

-Pero por lo primero q has dicho puedo pensar q... me miras solo pq soy bella, no pq pretendas acostarte conmigo, no?
me adelante a el dandole la espalda, pero gire la cabeza guiñandole el ojo divertida

-Y ya q al parecer, la cumpleañera, no bajara a soplar las velas... Q me sugieres hacer...
finji ingenuidad, vale si queria irme a la cama con el pero no ser yo quien tomara la iniciativa...
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:37 am

Nancy
(Con Lucy)

Como era de esperar, Henri tomo todo como una paranoia, él no sabía que hacía en una fiesta pensando en funerales. Me explicó que hubo un funeral en memoria de papá y Remy pero que yo no asistí porque me encontraba mal en el centro de rehabilitación, la verdad es que recuerdo poquitas cosas cuando me daban aquellas crisis allí dentro, pero supuestamente, ya habíamos hablado del tema antes. Él lamentaba haberme tenido que llevar al centro aunque lo hizo por mí, era necesario, pero yo no le estaba cuestionando eso, porque se que me hizo bien, y sin sus decisiones y sin él no hubiese salido adelante, eso también lo se.

- No te dejamos fuera del funeral, simplemente tú estabas pasandola mal por la pérdida. Lo único que ha quedado de ellos son las lápidas en el cementerio de New Orleans y las placas en su memoria en el monumento del St Patrick... bueno, en realidad solo la de Remy porque algún hijo de puta arrancó la de papá y escribió con aerosol "asesino" en su lugar. Si te enteras quién de tus compañeritos de instituto hizo eso, solo dímelo y me encargaré de él.

Cuando metía otro tema para quitar datos al asunto significaba que no había forma de hacerle cambiar de opinión o que no me diría nada más porque según su punto de vista no había más que decirme. Resoplé porque no había servido de nada esa llamada, eso me jodía, no sabía si estaba haciendo bien en creer a Lucy y cuestionar las palabras de mi hermano, no me gustaba hacer esas cosas

Nancy - La verdad es que no tengo ni idea de quién ha podido ser, de todas formas, papá no era un asesino...

Dije algo triste por el momento, me estaba dejando llevar de nuevo por mis emociones bastante ocultas

- Ahora deja de pensar en esas cosas y diviértete en la fiesta, Nancy.

Miré a Lucy negando con la cabeza, como que no había servido de nada eso y que Henri no me decía nada, ella insistía pero yo ya no sabía qué decirle al cabezota de mi hermano, era un caso imposible

Nancy - Si eso estaba haciendo, es sólo que...me ha venido a la cabeza, entiéndelo, no es fácil para mí, yo no soy tan fuerte como lo eres tú frère y...

Y...qué? qué le iba a decir? Miraba Lucy esperando a que me dijese algo, qué se pensaba que nos diría algo como..."se me paso decirte que Remy está vivo" NO era algo imposible. Negué con la cabeza pensando en este camino sin salida

Nancy - Y...Henri, ¿cuándo podemos ir a New Orleans? Quiero...visitar su tumba, podríamos hacer un viaje cuando regrese, ¿qué te parece? Me gustaría volver después de tanto tiempo y después de todo lo que ha pasado....

Miré a Lucy encogiéndome de hombros, me parecía tan irreal todo lo que decía, porque en cierta manera me estaba creyendo la idea de Lucy y quería que fuese verdad, pero eran PARANOIAS, tal y como Henri lo había dicho. Y si le decía la verdad? O sea...lo que Clark le había dicho a Lucy? Si total...de perdidos al río

Nancy - Henri, es que...sabes que no me gusta dudar de tu palabra. Mira, voy al grano, hemos hablado con Clark y asegura haber visto a Remy, pero es algo complicado, quiero decir, Clark no sabía que a quién vio era Remy, pero al ver su foto, se enteró de que era él. Lo vio! No son paranoias Henri, no lo son!

Dije un poco más alterada, le hice un gesto a Lucy para que se acercara y pegara su oido también al teléfono

Nancy - ¿Sigues creyendo que son paranoias...?


Ava
(Con Jessica y Phoebe)



Phoebe intentó disimular la sorpresa de mi deseo de quedarme embarazada pero la cosa no le salió demasiado bien. Viéndolo desde fuera podía sonar extraño, incluso parecer una locura pero tenía bastante claro lo que quería y cuando. El reloj biológico se me había puesto en marcha y ahora nada iba a poder pararlo.

Las chicas y yo nos acabamos los tragos rapidamente, Phoebe por ganas de buscarse a alguien con quien pasar la noche, yo simplemente porque tenía los pies destrozados y quería tirarme en cama y descansar. Cuando Phoebe se alejó de nosotras para irse a 'cazar' mire a Jess con una mueca.

- Phoebe tiene razón, es tardísimo - miré el reloj - pero yo, al contrario que ella me voy a ir a casa en taxi. Tú diviertete por las dos, si?

Le di dos besos a modo de despedida y me metí entre la gente para llegar a la salida y coger un taxi. No veía la hora de llegar a casa, descalzarme y tirarme en cama de una vez por todas. De momento había conseguido salir del local y ya era bastante. Ahora sólo tenía que esperar un taxi.


NO ENCONTRABLE HASTA EL SIGUIENTE CAPÍTULO xDDDD


Michelle(con Ruby, luego sola)



Ya sabía que Ruby solía ser terca como una mula, la culpa había sido mía por intentar hacerla entrar en razón y ahora, cruzada de brazos y con cara de perro me daba cuenta. Quizás me había pasado... pero es que ella había empezado atacándome con lo de Jason. Sabe de sobra como me pongo cuando alguien ataca a Jason... o a la relación que tengo con él. Soy lo bastante mayorcita como para cuidarme las espaldas o comportarme de una manera o otra. Enfadarme y largarme no había sido lo mas apropiado, vale pero ella se había pasado de lista y punto final. Bueno, punto final no, porque desde que había salido de su habitación me había estado comiendo la cabeza, ni siquiera había probado el ron con coca-cola que tenía delante. Ni que me afectase tanta, pero si, si que me afectaba. Desde principio de curso Ruby y yo habiamos empezado la 'Sweethearts' y enfadarme con ella podía significar el fin de una gran parte de las noticias. ¿Como iba a estar atenta a todos los rumores, rollos, rupturas, infidelidades y cuernos del campus? Tendría que buscar a otra persona de confianza para que ocupase el puesto de Ruby o hacer las paces con ella, que también. Bueno, ya hablaría con ella cuando estuviesemos de nuevo en Nueva York, yo también tenía mi orgullo y no iba a dar mi brazo a torcer tan facilmente, al menos me haría la dura lo que quedaba de noche.

Le di un trago a mi bebida y me quedé observando el panorama en busca de alguna noticia suculenta de última hora.



Y dejo a los personajes ya situados para el proximo capi xD:

Lucy - con el oido pegado al telefono de Nancy.
Angie - con Liz en su cuarto
Ava - Durmiendo en Saint Patrick
Tina - Idem
Carla - Buscando a alguien con quien pasar la noche
Ginny - en un cuarto del resort, durmiendo
Dawn - En su casa, durmiendo


















avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti el Miér Feb 18, 2009 2:38 am

- Tenemos un problema. La bomba está activada. Ve a la despensa detrás del salón donde están festejando ahora, y busca a Sophia Dixon. Tendrás que desactivarla. Ve rápido, quedan menos de diez minutos. Para este momento deben quedar menos de cinco...

- Pero si Sophia me ve, va a reconocerme.

- ¿Escuchaste lo que dije? El C4 va a estallar en menos de cinco minutos. No es momento para preocuparse por eso. Ve ahora mismo y llámame para que te diga como desactivarla.

No me dejó replicar y cortó la comunicación. Por un instanté dudé qué hacer a continuación pero estaba en lo cierto, no era el momento para mantener el secreto, había que actuar rápido.
Acababa de volver al terreno y estaba patrullando por el exterior del edificio cuando recibí la llamada, así que empecé a correr hacia el lugar indicado. El salón estaba junto a un jardín de cemento rodeado por una muralla baja y decorado con grandes plantas floridas. Rodeé el lugar corriendo inclinado por detrás del muro para llegar al otro lado del salón, buscando alguna entrada alternativa y más oculta, y vi un poco más allá, en el muro del edificio, una pequeña puerta de servicio que seguramente daría a la despensa a la que yo debía llegar. Fui hasta allí y probé el picaporte pero este no cedió, estaba cerrado con llave, así que retrocedí un paso y le di una patada al mismo. La puerta apenas se sacudió, pero volví a intentar y la siguiente patada destrozó la cerradura haciendo que la puerta se abriera completamente, dándose un golpe contra la pared del otro lado. Dentro estaba oscuro y una luz me iluminaba tenuemente desde un costado. Pude ver junto a algunas cajas apiladas en la oscuridada a Sophia ahí parada, asustada y mirando hacia donde estaba yo. Los recuerdos se agolparon en mi cabeza al verla ahí, y me sentí vulnerable y expuesto sin las vendas en mi cara ni nada que ocultase mi identidad. Ella tardó un momento en reaccionar ante la sorpresa de los golpes, el portazo y el shock de verme a mi ahí parado frente a la puerta. Cuando finalmente su rostro inexpresivo pasó a la sorpresa y la incredulidad, incluso creí ver un atisbo de miedo en su mirada, crucé la puerta y me acerqué a ella mirándola directamente a los ojos. Me quedé un instante parado frente a ella en silencio y luego, sin decir una palabra bajé la vista hacia el mecanismo que había en un rincón entre algunas cajas, delante de ella. El contador marcaba 4 minutos y 11 segundos... 10... 9.... La cuenta regresiva continuaba. Levanté mi vista hacia Sophia, que aún no podía articular palabra y su expresión de asombro no cambiaba. Era extraño verla tan callada y sin nada que decir. Disfruté de aquel silencio en ella un instante más, pero al no haber tiempo que perder, finalmente hablé.

- ¿Qué pasa? Parece que hubieras visto un fantasma, chere.

Dije con mi característico acento francés americanizado, curvando las comisuras de mis labios en una leve sonrisa.


Oh, sí.. Todos lo sabiamos, todos lo esperabamos y sucedió:. Remy is back.
Remy Audoux(con Sophia)

Sonreí solo durante un segundo y sin esperar una respuesta de su parte, me di vuelta acercándome a la bomba y dándole la espalda, inclinándome sobre el mecanismo de C4, detonador y contador de cuenta regresiva. Me sorprendió encontrar aquel último elemento. Siempre creí que los displays de números verdes grandes y luminosos solo aparecían en las bombas de las películas, y que en la vida real no era necesario aquello. Después de todo se suponía que nadie tenía que ver esta bomba antes de que estallara, y por lo tanto nadie necesitaba saber de cuánto tiempo disponíamos. Parecía casi una cortesía de aquellos asesinos dejarnos ese contador. Pero claro, había que tener en cuenta que esto no había sido armado por un profesional. Sin perder tiempo saqué el celular y utilicé el marcado rápido. Esperé, tranquilo, relajado, pero empecé a perder el control de mis nervios cuando escuché el mensaje de que el número marcado estaba fuera del área de cobertura o apagado. Corté y volví a marcar. Lo mismo. Intenté una vez más, y otra.
Finalmente me di vuelta hacia Sophia, que aún tenía su celular en las manos y me miraba sin dar crédito a sus ojos.
Sin decir nada le arrebaté el celular de las manos y busqué el último número que la había llamado.
Ahí estaba.
Llamé.
El mismo mensaje.
Otra vez.
Lo mismo.
¿Por qué mierda tendría el celular apagado? ¿Qué había pasado? Necesitaba desactvar esta bomba y el tiempo seguía pasando. 3:47, 3:6... los segundos seguían pasando a una velocidad escalofríante y luego de algunos intentos más de llamar, sin éxito, finalmente me rendí cuando ya solo quedaban tres minutos y medio para la detonación. Comencé a inspeccionar el mecanismo. No tenía idea de cómo podía desactivarla. Solo tenía una leve noción sobre explosivos y no alcanzaban para desactivar algo tan complejo como aquello. Podía reconocer algunas partes del mecanismo, pero también sabía lo suficiente para saber que cualquier intento de deshabilitarla resultaría solo en una detonación prematura.
Finalmente cuando faltaban poco menos de tres minutos llegué a la conclusión de que no había manera de evitar la detonación. Y no había tiempo para una evacuación tampoco. Si no podíamos sacar a la gente de donde estaba la bomba, tal vez podríamos...
Me incorporé mirando alrededor y vi un carrito para transportar cajas. Lo alcancé de un salto y tiré a un lado todas las cajas que tenía encima. Arrastré el carrito hasta donde estaba la bomba y lo posicioné por detrás de la caja sobre la que estaba plantado el explosivo.

- Ayudame con esto - Sophia seguía en shock, y no reaccionaba, así que tuve que alzar la voz -. ¡Sophia! ¡Ayudame con esto, mon Dieu! Tenemos que sacar esta bomba de aquí ahora mismo, no puedo desactivarla. Empuja la caja hacia el carrito, con cuidado.

Mi voz seguía siendo la misma que casi un año atrás, mi rostro era el mismo. Era como si nunca me hubiera ido. Mi cabello estaba ligeramente más largo de lo que lo llevaba aquel trágico día de la graduación, y tenía una descuidada barba de un par de días. Llevaba el mismo tipo de ropa que siempre solía usar, elegante y casual a la vez, y me abrigaba una campera de cuero de motoquero. Cuando finalmente con ayuda de Sophia pudimos acomodar la caja con la bomba encima sobre el carrito, solo quedaban dos minutos. Corrí empujando el carrito hacia la puerta y al cruzarla me detuve y miré atrás, hacia Sophia, clavando mi mirada en la suya un momento.

- Tú no me has visto ¿D'accord?

Sin decir más me alejé corriendo, llevando la bomba, en dirección al estacionamiento. Afortunadamente el vehículo más cercano era una ford pickup vieja, probablemente del personal de servicio de jardinería del lugar, ya que habían algunas macetas vacías en la parte trasera, y algunas herramientas de jardinería desparramadas en el fondo. Salté sonbre el paragolpes trasero de la camioneta, y haciendo un poco de equilibro y toda la fuerza que pude, alcé el carrito con mucho cuidado. Apreté los dientes y sentí unas gotas de sudor correr por mi frente por el excesivo esfuerzo, pero finalmente me cai tumbado hacia atrás en el fondo de la parte trasera del vehículo. El carrito me cayó encima, mientras la caja rodó a un costado y la bomba quedó de costado, con los paquetes de C4 desparramados, aún sostenidos apenas por la fina cuerda que los mantenía unidos. Aterrado, sentí un zumbido espantoso y vi el contador parpadear y apagarse justo cuando el 1 de los minutos desaparecía, dando lugar al paso de los últimos 60 segundos de la cuenta regresiva, que ahora yo no podía ver porque el display se había dañado.
Salté por el costado de la pickup hacia la puerta del conductor y rompí el vidrio de la ventanilla de un cozado. Abrí la puerta y me subí de un salto, rogando por poder arrancarla rápido. Estaba a punto de arrancar el cablerío debajo del volante pero comencé a agradecerle a Dios por el milagro cuando vi que las llaves estaban puestas. Las giré y apreté repetidas veces el acelerador para ayudar al arranque, que parecía costarle bastante a aquel cacharro viejo. Finalmente arrancó y rápidamente puse primera y aceleré, sin pensar demasiado en el muro natural de setos que tenía delante y atravesé destrozando el delicado trabajo de jardinería que les había dado forma. Pasé los cambios acelerando rápidamente, manejando a campo traviesa por el descampado montañoso, buscando en la oscuridad delante mío, con el único faro que funcionaba de la vieja camioneta como única ayuda, el mejor lugar a donde dirigirla en los pocos segundos que quedaban.
Entonces vi el lago.
En el apuro de acelerar ni siquiera había cerrado del todo la puerta, que se agitaba violentamente con los saltos del terreno. Doblé bruscamente el volante haciendo derrapar el vehículo junto al muelle y mientras la camioneta aún derrapaba me arrojé por la puerta abierta, rodando sobre la tierra y las piedras, luego la madera del muelle, en dirección al agua, mientras la camioneta se alejaba descontrolada, perdiendo gradualmente la velocidad, bordeando el lago. Justo antes de que mi cuerpo golpeado y lastimado por la caída alcanzara el agua helada, escuché por encima del rugido del motor un zumbido agudo y luego el espantoso sonido de la explosión. El impulso con el que venía rodando se vio aumentado aún más por la onda expansiva que me alcanzó demasiado rápidamente y sentí la ola candente acercarse a una velocidad espantosa hacia mi.
Inmediatamente volvieron a mi mente los recuerdos del fuego.
Rogue.
Lucy.
El Saint Patrick en llamas.
El infierno dentro de aquel edificio, las vigas caídas, las paredes derrumbándose ante el poder impiadoso de las llamas, el piso agrietándose bajo mis pies, aquel abismo candente bajo mis pies que me tragó...
Los recuerdos cobraron vida como hacía meses que no los sentía con el calor y el rugido de aquella explosión tan cercana.
Y entonces el frío.
El agua gélida me abrazó como un gigante de hielo pero aún pude sentir el empuje de aquella potencia destructora empujarme sin piedad contra las garras del lago helado. Me hundía rápidamente en el agua a temperaturas bajo cero mientras sentía el calor y la fuerza de aquella catastrófica explosión empujarme desde el otro lado. Y el impacto fue más de lo que mi cuerpo pudo soportar, hasta que allí en las profundidades de un lado congelado, caí en el sueño de la inconciencia.
avatar
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 29
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.