Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






Nancy Audoux - Hayden Panettiere - Saint Patrick - 3º letras

Ir abajo

Nancy Audoux - Hayden Panettiere - Saint Patrick - 3º letras Empty Nancy Audoux - Hayden Panettiere - Saint Patrick - 3º letras

Mensaje por Gaia Mar Feb 17, 2009 2:17 pm

Nancy Audoux


Nancy Audoux - Hayden Panettiere - Saint Patrick - 3º letras Hayden-panettiere-2

Biografía: Es la hija de Jean-Luc Audoux, la hermana por tanto de Remy Audoux y prima de Robert Audoux. Nació en Louisiana, New Orleans y vivió allí hasta que se trasladaron a New York. Nancy iba a otro colegio diferente que el de su hermano hasta que su padre Jean-Luc consiguió hacerse dueño del St. Patrick y la trasladó también a ella. No tuvo problemas al integrarse a mitad de curso ya que es una chica muy extrovertida. Se encontró con Rogue Danne, que ya conocía de antes por ser una de las chicas de su hermano. También tuvo relación con Mia y con Sophia aunque esa última no le llegó a caer bien por todo lo que le hizo a su hermano. Por fín le dio el visto bueno a Lucy porque no entendía qué podría tener esa chica que tenía a su hermano atontado. Era pasable aunque luego se dio cuenta del pasado que tuvo gracias a Sophia que lo mostró en público, aún así Nancy no tiene nada en contra de Lucy.

El día de la graduación, por suerte a Nancy no le pilló dentro del edificio pero sí que estaba en el jardín esperando a que la ceremonia empezase y vio como asesinaban a su padre, cosa que la traumatizó psicológicamente. No se encontraron los cuerpos ni de su hermano ni de su padre, se dieron por perdidos en el incendio. Nancy y su hermano mayor Henry (es hermano de sangre de Nancy y hermanastro obviamente de Remy), con quien tiene una buena relación, se quedan todo el verano sólos en Nueva York. Nancy intenta ocultar como se siente realmente tras el desaparición de dos personas muy importante en su vida y lo oculta tras el alcohol. Salidas nocturnas acabadas en cualquier lugar, totalmente borracha y sin sabe cómo llegó fueron las noches de verano de Nancy.

Ahora tiene un mal vicio el cual debería quitarse pero es demasiado dificil para ella, sobretodo después de pasar por todo lo que pasó guardando sus sentimientos de impotencia y tristeza dentro de ella, sin contarlo a nadie. Así que aparentemente ella está bien, pero en realidad no lo está. Es una chica atrevida, alocada, rebelde, con carácter aunque también puede ser cariñosa y encantadora cuando quiere, le gusta ir de compras y la buena música. Últimamente su caracter está descontrolándose un poco a causa del alcohol que no puede vivir sin él, lo necesita para evadirse de la vida real que no quiere aceptar sin padre ni hermano, aunque después de unos meses en rehabilitación parece que todo está controlado.

LLevado por: Neti
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.