Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






William "Will" Sullivan - Lee Norris - Saint Patrick - 2º ciencias

Ir abajo

William "Will" Sullivan - Lee Norris - Saint Patrick - 2º ciencias Empty William "Will" Sullivan - Lee Norris - Saint Patrick - 2º ciencias

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 4:48 am

William "Will" Sullivan


William "Will" Sullivan - Lee Norris - Saint Patrick - 2º ciencias Cw-onetreehill-prt-lnorris-season5_009524-ce9172-281x374



Biografía:
Will nunca fue un chico popular, sino que siempre lo vieron como un nerd estudioso que participaba del club de ajedrez y de matemáticas y que se quedaba estudiando en vez de salir a divertirse. Nunca tuvo novia ni siquiera besó una chica en su vida, y es totalmente opuesto a su hermano Alex, un año mayor que él, popular y extrovertido. Siempre lo envidió y aunque le hubiera gustado llevarse bien con él y participar de las actividades que este hiciera, para estar con gente y hacer amigos, Alex nunca lo aceptó sino que lo trataba mal y lo despreciaba, lo cual a Will siempre le dolió. Creció odiando su vida y encerrándose en la lectura y el estudio, además de su pasatiempo de escribir novelas, en lo que es muy bueno. Le interesa el periodismo y la ciencia. Es muy inteligente y rápido mentalmente, pero le gustaría poder ser más sociable, tener más amigos y sueña con una chica que lo quiera por quien es. Cuando su hermano se mete en problemas con la policía y sus padres pierden la paciencia, deciden enviarlo a un internado católico en New York, el Saint Patrick. Le dan la oportunidad a Will de ir también allí esperando que puedan mejorar la relación entre hermanos, y Will acepta, viéndolo como una oportunidad tanto de mejorar su nivel de estudios como de hacer nuevos amigos y tal vez ser un poco más popular. Su hermano cree que Will también fue enviado contra su voluntad, ya que no le gusta la idea y está en una rebeldía total, pero a Will le agrada este cambio y pretende sacar provecho del mismo, con una mirada mucho más optimista que la de su hermano.

Es muy tímido y poco sociable. No tiene muchos amigos ni es popular, es el típico nerd estudioso que envidia a los deportistas y populares y no sabe hablar con una chica sin ponerse nervioso. Sin embargo tiene muy claros sus ideales y valores, y es muy buena persona. Cuando se lo llega a conocer, se descubre que es simpático y muy divertido, pero no suele mostrarse así por su timidez y por miedo al rechazo.



Llevador por:
RemyBlas
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.