Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






Jason Moore - Wentworth Miller - St. Andrew - 3º Derecho

Ir abajo

Jason Moore - Wentworth Miller - St. Andrew - 3º Derecho Empty Jason Moore - Wentworth Miller - St. Andrew - 3º Derecho

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 4:56 am

Jason Moore

Jason Moore - Wentworth Miller - St. Andrew - 3º Derecho 001_small


Biografía: Nació y vivió siempre en New York. Nunca se preocupó mucho por sus estudios ni su futuro, aunque hubiera tenido uno muy grandioso si hubiera sabido aprovechar su potencial, ya que es sumamente inteligente y tiene un alto coeficiente intelectual. A pesar de dedicarle tiempo a la lectura y composición de ensayos muy avanzados, Jason también dedicaba su intelecto a planear estafas y fraudes que lo fueron haciendo propietario de una pequeña fortuna, por medio de juegos de azar y fraudes, además de extorsión, siempre trabajando por cuenta propia, a veces con ayuda pero nunca asociándose, ya que no confía en nadie más que sí mismo. Al terminar la secundaria con una pequeña fortuna en su posesión, se inscribió para estudiar derecho en el Saint Andrew y ya está en su tercer año con uno de los mejores promedios pero a la vez uno de los peores expedientes de conducta y concepto, ya que el interés en el estudio de Jason es únicamente académico e incluso se considera superior a sus profesores. Siempre tiene alguna idea maquiavélica en mente para conseguir más dinero u otras ventajas. Actualmente está escribiendo un ensayo acerca de la vida en el Saint Patrick y el Saint Andrew por lo que intenta recopilar información acerca de lo sucedido el año pasado con el tema de los asesinatos y el atentado de fin de año. Como siempre, busca la manera de usar esta información para su beneficio propio.

Es peleador, orgulloso, engreído, buscapleito, provocador, fastidioso, en definitiva, mala persona. Es muy poco amigable y nada generoso, siempre que hace algo lo hace buscando un beneficio personal. Es muy astuto por lo que suele manipular a las personas a su alrededor a su antojo y para sacar ventaja.



Llevado por: RemyBlas
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.