Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






Tina Scott - Sienna Miller - Profesora - Latín

Ir abajo

Tina Scott - Sienna Miller - Profesora - Latín

Mensaje por Gaia el Miér Feb 18, 2009 4:46 pm

Tina Scott



Tutora segundo Letras


Biografía: Viendo lo que ahora es Tina, profesora de latín y bastante profesional en su trabajo, es dificil imaginarse que de joven era la chica más divertida que estudiaba en la sorbona. Relacionada siempre con los más bohemios vivió experiencias que poco más podrían describir y ese hecho marcó para siempre su carácter. Es una persona divertida, extrovertida y muy imaginativa. Es dificil sacarla del mundo de fantasía donde vive pero eso la hace encantadora. No suele caer mal a la gente y siempre mira lo bueno de las personas por muy difícil que sea de encontrar. Podría decirse que conserva la inocencia de cuando se es niño.

Comnezó a trabajar en Saint Patrick al poco de graduarse por lo que no se sorprendió demasiado al ver como se comportaban los adolescentes hiperhormonados a los que tendría que dar clase pero nunca pensó que fueran capaces de matar. El primer asesinato de Saint Patrick, el de Luke Ward, le afectó directamente pues ella era una de las profesoras encargadas de controlar a los chicos en la salida a la playa para conmemorar el aniversario del padre fundador. La desaparición de Luke y que después se encontrara el cuerpo fue un golpe muy fuerte para ella incluso se planteó dejar de dar clase. Por suerte tenía a su lado a Charles, el profesor de arte, un gran amigo con el que acabó manteniendo un pequeño romance antes de que él desapareciera sin dejar rastro. Esto la dejó totalmente abatida y aunque intentó rehacer su vida amorosa no encontró ningun hombre que le diera esa confianza. Así tina se centró en los amigos y compañeros de trabajo hasta tener una gran amistad con Ava, Jessica, Phoebe, Sebastian... incluso con Ethan que aunque nunca le dió buena espina siempre intentó llevarse bien con él. Este intentó tener algo con ella al final de curso pero Tina dejó pasar la historia porque Ethan era un compañero de trabajo y , aunque no le gustaba juzgar a la gente, demasiados rumores sobre su vida sentimental corrían por el colegio. El día del atentado Tina estaba ayudando a Ava con el coro cuando sucedió la explosión. Aunque acabó con algunos moratones y contusiones no fue nada grave. Lo que más le dolio fue que algunos de sus compañeros de trabajo no se salvaran y perecieran dentro del edificio. Este hecho volvió a hacer que se planteara dar clases en Saint Patrick y después de un verano en su Inglaterra natal y de pensarlo mucho, ha regresado a Saint Patrick. Aunque el año hubiera sido horrible también había hecho grandes amistades para rendirse tan pronto.


LLevado por:
Lucy_Ewans
avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.