Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x03. Lets get the party started

2 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 10:47 pm

1x03. Lets get the party started 1x03qf4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 10:55 pm

....:::: Eileen ::::....
-Me enteré de la fiesta de Marissa, me pareció una idea genial, ya estaba un poco estresada con mis ultimos "percanses". Decidí ir. Pero antes salí a tomar aire, y a ver si veía a Eithan, pues me debía una respuesta y ya se había atrasado...-



** Encontrable caminando**
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 10:55 pm

Erika
Esta vez me levante a las 8 tb, vi a Scott q como siempre dormia placidamente, pero como era sabado los chicos no se levantaban tan pronto asi q esta vez tendria el baño para mi sola.
Fui hacia alli en silencio y descalza para no despertar a nadie, en media hora ya estaba lista duchada, secada y peinada...
Hoy era dia de visitas, mi madre iba a venir y tb mi hermanihta Amy (las pondre como guest stars de esos) me moria de ganas de verlas en especial a Amy...
Me baje ala cafeteria a desayunar...

Phoebe Haliwell
Aun durmiendo en su camita...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 10:57 pm

NOTA: No se kien lleva a Jake, pero no he encontrado na reciente de él, asi q voy aponer q ta durmiendo de momento, oK?

RYAN
Me desperté en mi habitación... mi compañero, Jake seguía durmiendo, no le había oído llegar la noche anterior... la verdad esq estaba demasiado cansado para oír nada. Además, mi primera experiencia en el colegio no había sido nada buena... Elisha, la chica c on la q había estado hablando el día anterior en el parke, me había mandado a la mierda directamnte, buen comienzo... le pregunté a cerca de q escribía y m dijo q no m importaba, así q simplemente me giré y me fuí a mi habitación. Q tia tan rara, ni sikera le había dicho nada malo, hay q ver q borde es la gente...
Me vestí sin hacer ruído y salí al pasillo con intención de ir a buscar a mi hermana a su habitación.

ENCONTRABLE


MEGHAN --> Durmiendo
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 10:58 pm

Como he visto q Iris y Trish no tienen habitación haré como q stán en la misma...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
IRIS:

Me acababa de despertar. Me giré y vi a Trish aun durmiendo.

- Venga dormilona!!!!

TRISH:

- Mmmm.... Un poqito más.

Iris seguía empujándome para que me despertara.

- Has conseguido despertarme.

Bostecé.

- Eres la primera persona q conozco q le gusta levantarse temprano un sábado. Creo q voy a arrepentirme de haber pedido a la madre superiora que nos pusieran juntas.

Solté una carcajada.

- Supongo q una ducha me despertará. Me pido ser la primera.

le saqué la lengua y fui rápidamente a meterme en el baño.

IRIS:

- Espero que no tardes mucho!

Empecé a sacar la ropa que me podía poner.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 10:58 pm

CLOE:

No tenía ningunas ganas de levantarme. Sólo podía bostezar. Por fin el primer fin de semana había llegado. Me levanté y me duché. Luego medispuse a ir a desayunar algo por ahí. Tenía mucha hambre...

ENCONTRABLE
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 10:59 pm

Lara con Trish
Me fui al baño , estava con la toalla cuando vi a Trish-hey hola¡¡-me sonroje...porque me sentia asi?=
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:00 pm

Danielle

Me desperte de bastante buen humor pensando en Gerard. Tenia unas ganas de verle hoy! Mire la hora. Me vesti y sali a desayunar
[ENCONTRABLE]
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:01 pm

TRISH:

- Buenos días Lara

Sonreí.

- ¿Que tal dormiste?

Fui hacia la ducha me quité la toalla y empecé a enjabonarme. Me encantba ducharme a oprimera hora. Era lo único q conseguía despertarme de verdad.

IRIS:

Ya tenía la ropa elegida. Como veía q Trish tardaba un poco en venir me desnudé y fui a las duchas también. Y vi el motivo por el q tardaba tanto en volver: estaba con Lara. Las saludé con la cabeza y me fui a la ducha. La verdad es q me intimidaba un poco esto de que las duchas fueran comunes... Me quité la toalla y empece a ducharme...

Si alguien le quiere decir algo mientras se ducha está DISPONIBLE
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:01 pm

Elle
me levante rapidamente y sin esperar a levantarme de mi cama.. todavia con el pijama puesto envie un sms a Lucas..
Hola! Soy Elle... me apetece verte y charlar contigo... que tal si quedamos hoy? Un besito muy grande. Elle.
Despues me fui a duchar y a ponerme mona para dar un paseo...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:02 pm

Summer

Estaba tan bien en mi cama, pensando en toda la semana y por fín llega el sábado, un gran día y da gracias que no he tenido el gusto de encontrarme con Luke...porque si no...no hubiera sobrevivido al huracán Summer...Tenía pensado en ir por la mañana a visitar a Marissa y ayudarla a preparar todo o simplemente bañarnos en su piscina y tomar el sol...

Me levanté de la cama y me eché encima de Kate que dormía en la cama de al lado

Summer: Buenos díasss!! Vamos dormilona...

Le quité la almohada y se la tiré de nuevo encima, me levanté y agarré mis cosas para ir al baño

Summer: Voy a ir a casa de Marissa ahora, te vendras? Voy a ducharme...ahora vengo

Fui hacia el baño y me metí en la ducha...



Marissa

Me levanté de la cama y Sara (la mujer que llevaba la casa en orden) me despertó con el ruido de la aspiradora. Salí del cuarto con unos pelos horribles y con cara de no haber dormido nada, y eso me pasó esta semana fue horrible, desde la vuelta de Luke no pegaba ojo y encima....me sentí muy culpable de los golpes de JD, debería de hablar con él cuanto antes....por mi culpa tiene el labio roto...y bueno más cosas. No me puso creer que le hiciera eso Luke...

Marissa: Oh...Sara, para eso! paralo!! Mi cabeza!!

Sara: Señorita, debe descansar más...vaya a la piscina y se despeja

Marissa: Si....pero para eso o morire!

Fui a mi cuarto de nuevo y me puse el bikini, bajé las escaleras, saludé a mis padres, espera..mis padres? Se tenían que haber ido ya!

Marissa: Emh...no os ibais?

Padre: Si cariño...después...dentro de un rato

Marissa: Oh papito mio... (me acerqué a él y le abracé) Os vais ya, temprano....para que llegueis pronto, no haya atascos...vamos...no quiero que os pase nada

Padre: Llevas razón cariño, y nos vamos ya...cuidate, ya sabes no te repito lo de siempre, confio en ti preciosa

Madre: Descansa tienes una cara horrible, te quiero, nos vamos

Marissa: Gracias por el consejo mama...chao, adios...

Por fín se fueron...Llamé al mayordomo (si...tienen dinero...jeje)

Marissa: Bob! Esta noche voy a...hacer una invitación a unos colegas...seremos...algunos, pocos....quiero que me prepares el jardín...pero pon una larga mesa....bueno ya sabes, como si viniera mucha gente, esque comen mucho...

Bob: No se preocupe señorita, empiezo ahora...

Fui hacia el jardín y me fui directa a la piscina, necesitaba despejarme



Amy

Estaba en casa de mis tios, me arreglé rápido, era sábado pero me gustaría quedar con Robert, Lucas, Elle o Lyle...Nos lo pasamos genial en esa premiere y es una pena que Ashley y MK se hayan ido...pero espero vuelvan pronto...Fui hacia el jardín y ví a Marissa nadando, pensé en quedarme con ella...sabía que estaba mal por Luke pero, quizás necesite estar sóla, ya hablé la noche anterior con ella...

Salí de casa, mis tios se habían ido por fín y Marissa haría esa fiesta en casa, ya preparaban todo. Menos mal que Summer y Kate se ocuparon de organizarla e invitar a gente, porque creo que Marissa no lo hubiera hecho...de todas formas no se si le dije a Robert y los demás de la fiesta, por eso voy al insituto, para verlos y decirles...

Llegué al insituto y me quedé por la entrada esperando que alguién bajase...ya le mandé un mensaje al movil de robert diciendole que hoy sábado iría al colegio para vernos...

(ENCONTRABLE)
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:02 pm

Kate

Aun dormia placidamente cuando de repente note q me tiraron encima un saco de patatas...

Kate: Hay joder q... -dije levantandome de un salto -Summer!! -puse mi mano en el pecho -un dia me mataras si me despiertas asi...

Summer: Buenos díasss!! Vamos dormilona...

Me quito la almohada, odiaba q me despertaran y eso q siempre me levantaba antes q nadie, pero anoche me costo demasiado dormirme, seria por el cafe?

Summer: Voy a ir a casa de Marissa ahora, te vendras? Voy a ducharme...ahora vengo

Kate: A casa de Marisa si claro pq no? -me encoji de hombros, entonces recorde lo de las visitas Erika me dijo q vendria su hermana y me apetecia verla un poco -bueno me pasare mas tarde, ey esperame -me puse en pie rapidamente cogi mi neceser y la toalla y sali coriendo detras de Summer hacia el baño...

Llegue al baño corriendo tras Summer, por poco me trago la puerta suerte q tenia buenos reflejos, habia mas gente ya en el baño

Kate: Buenos dias -no dije nada mas no solia hablar demasiado a la mañana -Oye Summ? -alze mas ña voz para q me oyera -sabes si los chicos han pensado en algo para hoy? aparte de la fiesta claro...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:03 pm

Lara-Bien , dormi bien-yo tambien me meti en la ducha
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:04 pm

ES LA 1 DE LA TARDE
Saint Patrick High School
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:08 pm

Elisha
El sol ya me daba de lleno en la cara asi q abri un ojo, la 1... la una! mierda llegaria tarde a classe empece a vestirme rapidamente para caer en la cuenta de q era sabado y no habia classe V_V me deje caer en la cama, ayer me habia ido a dormir tarde, internet claro...me tenia absorvida...me acabe de vestir mas trankila ahora ya, me peine y me makille ligeramente para salir a dar una vuelta por los pasillos

Encontrable
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:08 pm

Hanna
Me desperté lentamente... miré el reloj y bostecé... mmm... adoraba los fines de semana... no había que levantarse temprano... no había que andar con las malditas y poco adoradas prisas... mmm... sábado... pero joooder... la una... pues sí que tenía sueño... me levanté y fuí al baño para darme una ducha... luego vestí y me cepillé el pelo... bueno... bajaría a desayunar... pero no tengo demasiada hambre... al menos no por ahora... pero respirar un poco de aire fresco no viene mal...
Me calcé los zapatos y me cepillé el pelo... luego bajé las escaleras hasta llegar a los pasillos... me puse a mirar un papelito de no se qué de una fiesta... y en ese momento me tropecé con alguien... (Elisha)


-Wops... wops... wops... lo siento... (la miré) juro que no fue a proposito... y... si lo fuese seguramente se notaría... (sonreí) soy Hanna... y tú??
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:08 pm

Elisha
Con Hanna
Andaba algo dormida aun, mirando algunos caudros de las paredes q daban algo de repelus cuando choque con alguien

-Wops... wops... wops... lo siento... juro que no fue a proposito... y... si lo fuese seguramente se notaría...

No pude evitar soltar una pequeña carcajada, ese comentario me habia divertido, y eso era dificil cuando estaba recien lebantada

soy Hanna... y tú??

-Elisha a tu servicio
le sonrei
Tu tambien te lebantaste tarde¿?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:09 pm

Lucas & Robert
(hace algunas horas)


Me desperté de repente con el sonido del celular sonando mientras recibía un mensaje.

Lucas: Ay, Dios, no me digas que no lo apagué anoche... Por eso siempre lo dejó apagado cuando duermo.

Levanté la cabeza y una almohada me dio en la cara desde la cama de Robert.

Lucas: ¡Ey!

Robert: Apaga ese aparato de una vez o atiende, no sé.

Lucas: Es un mensaje, no un llamado.

Di una vuelta en mi cama y lo miré.

Robert: Ok, lo que sea. Entonces devuélveme mi almohada.

Le tiré de nuevo la almohada y él atajandola se cayó del otro lado de la cama.

Lucas: Bien hecho, francesito.

Leí el sms...

Hola! Soy Elle... me apetece verte y charlar contigo... que tal si quedamos hoy? Un besito muy grande. Elle.

Sonreí contento. Elle me había caído muy bien y me gustaba que yo también parecía haberle agradado.

Me asomé desde el borde de la cama y de un salto me subí de nuevo.

Robert: ¿Y? ¿Alguna chica? ¿O tal vez tu novio?

Lucas: Cierra la boca. Para que sepas, sí era de una chica.

Robert: ¿Ah, sí? ¿Quién?

Lucas: Elle. ¿Y por qué no te metes en tus asuntos?

Robert: ¿Elle? Bien hecho, esa chica está muy bien y no me molestaría reemplazarte si quedan en...

Lucas: Eh, cuidado lo que dices. Es mi amiga.

Robert: Sí, sí... amiga...

Agaré mi celular para revisarlo. Vi que tenía un mensaje nuevo de Amy.

Lucas: Piensa lo que quieras.

Robert: Bueno, parece que no eres el único al que le escriben... Amy va a venir hoy al colegio. Bueno, tanto movimiento ya me desperté.

Miré a Tom tirado en su cama.

Robert: ¿Este sigue dormido? Bueno, bien por él. Pero ya es tarde y yo pienso levantarme.

Lucas: Lo mismo pienso.

Agarré una toalla y lo necesario y me fui a duchar, Robert también vino.

--------------------------------------------------------------------------
(a la 1 de la tarde)

1x03. Lets get the party started Fetch

Luego de ducharme y vestirme le respondí a Elle el mensaje.

justo me desperté pensando en ti... cuando quieras donde quieras tambien quiero verte. ahora voy a la cafeteria si quieres verme estaré ahí

Se lo mandé y fui a la cafetería a buscar algo que comer.

1x03. Lets get the party started Ashmore_shawn

Bajé y me puse a buscar a Amy hasta que la vi ahí parada, sola, esperando. Me acerqué por atrás hasta quedar a pocos centímetros de su oído.

Robert: Bon jour, mon chere.


Remy
1x03. Lets get the party started Fetch

Me había levantado temprano y había desayunado solo. Me pasé la mañana dando vueltas pensando. No sé por qué ultimamente me sentía extraño, alejado de todo, reflexivo. Sentía que la vida como la vivía no tenía atractivo, me sentía... aburrido. Y vacío, me faltaba algo. Esperaba que la fiesta de Marissa me animara un poco. Y pensando en Marissa me acordé del tal Luke y de la golpiza que le dio a JD... Golpiza de la que lo salvé y él se fue sin agradecerme y creo que sin saber que fui yo quien lo ayudé. Este año JD está muy extraño, tal vez sea porque se haya enamorado de Marissa, pero ya no siento que sea el amigo que era. Incluso Robert logró adaptarse bien al colegio y yo, que hace años que vengo, que soy "popular", tengo suerte con las chicas y me divierto como sea... Me siento tan extraño, tan... inadaptado. Me senté en un lugar alejado del patio, donde no había nadie y me quedé pensando. No quería hacerlo porque sabía que si seguía pensando así mis recuerdos me llevarían a ella... y así fue. Pero ya no podía evitarlo, había vuelto a pensar en eso y quitarlo de mi mente costaría. Así que me resigné a recordar y contuve las lágrimas con fuerza. Un hombre no llora. Y me quedé ahí, sentado en un banquito metido entre los arbustos, reflexionando, deprimiéndome solo.

Quien quiera se lo puede encontrar.




Sebastian


En mi departamento, por ahora fuera de juego un tiempito.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:10 pm

Hanna
(con Elisha)

E: Elisha a tu servicio (sonrió) Tu tambien te lebantaste tarde¿?

Me quedé mirándola y sonreí levemente...

-Pues si... y sin duda es lo mejor que me ha podido pasar el primer sábado del curso... (sonreí) bueno... como imagino... tú te levantaste tarde también... por la pregunta y tal... (reí) emm... lo que necesitaba era tomar el aire... salir a fuera... te apuntas?? es fin de semana... así que hay que aprobechar que los estirados de los profesores no están tan pendientes de nosotros...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:11 pm

Elisha
Con Hanna
-Pues si... y sin duda es lo mejor que me ha podido pasar el primer sábado del curso... bueno... como imagino... tú te levantaste tarde también... por la pregunta y tal...

Yo tambien rei
-Sip ya ves, soy dormilona, y a parte el internet me tiene absorbida por las noches

emm... lo que necesitaba era tomar el aire... salir a fuera... te apuntas?? es fin de semana... así que hay que aprobechar que los estirados de los profesores no están tan pendientes de nosotros...

sonrai picara
-porsupuesto
dije empezando a andar
aprovechemos q no nos vigilan para hacer locuras
rei
ya era hora de tener tiempo libre en este colegio nos machacan demasiado.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:11 pm

IRIS:

Ya nos habíamos duchado y desayunado y tábamos en las camas tiradas hablando.

- Por cierto, veoq hablas mucho con Lara.

Miré al techo

- Hacéis muy buena pareja!

TRISH:

- ¿¿LARA Y YO??? Te equivocas... A ella no le gusta para nada el género femenino.

IRIS:

- No hablaba d Lara. Sino d ti. ¿T gusta verdad?

TRISH:

- Bueno... Un poco. Pero eso da igual si yo a ella no le gusto como a mi me gusta ella... ¿Y a ti con Tom q tal?

Sonreí

IRIS:

Reí

- Tom es un amigo. Pero nada más.

TRISH:

- Al parecer, la única que ha conseguido ligar de todos ha sido Sophie!!! Almenos alguien se lo estará pasando bien este fin de semana. enfin, vamos a comer algo, ya es la hora...

TRISH Y IRIS DISPONIBLES!!!!!!
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:12 pm

TOM
Cuando me desperté ya era tarde y mis compañeros ya se habían ido. Fuí a ducharme rápidamente y fuí a buscar a Sophie a su habitación.


SOPHIE
Ya me había duchado cuando Tom llamó a la puerta.

-Ey, buenos dias, que tal?

TOM
-Genial! por fin ha llegado el fin de semana, bajamos a la cafeteria?

Bajamos los dos a la cafeteria y nos sentamos.

LYLE
Me levanté tardísimo, ayer habíamos vuelto tarde de la fiesta, me fui a duchar y luego salí a fuera al jardín a ver si veía a Will por ahí.

encontrable


WILL
Me había desperado hacia rato y después de ducharme me había puesto a escuchar música. Miré el reloj y ya era la una y decidí bajar a comer algo. De camino me crucé con Iris y a Trish.

-Hola, como va? bajais a desayunar?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:12 pm

Summer

Estaba en la ducha y Kate llegó también, me preguntó si los chicos habían pensado en algo, aparte de la fiesta, para hoy...

Summer: Pues...JD está extraño, bueno aparte que le pegaron...le pegó...en serio creo que merece un escarmiento ese Luke...estoy...por invitarlo a la fiesta pero...le voy a joder la vida en ella...entiendes? Nose...yo utilizo mis encantos, doy en el clavo...y lo averguenzo delante de todos...waw! Sería...alucinante...pero, bueno, no sé lo que haré...sólo sé que el venir a Saint Patrick no ha sido buena idea para él

La miré sonriendo

Summer: Y de Remy...no sé si pensó algo...está pensativo sabes? No sé el qué...bueno, no importa...

Terminé de ducharme y Kate y yo fuimos al cuarto a vestirnos

Summer: Voy a dar una vuelta y después nos vemos en casa de Marissa, bien esta tarde o bien esta noche...

--------------Más tarde----------------

Fui a la cafetería a tomar algo de comer y después me iría a casa de Marissa, pero por ahora tenía algo de hambre...

Encontrable en la cafetería...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:12 pm

IRIS:

- Buenos días! Por fin es fin de semana! nosotras vamos a comer directamente ya hemos desayunado...

TRISH:

Bajamos y saludamos a Will. Cuando llegamos al comedor nos encontramos con Tom y Sophie.

- Bueno, Sophie, creo q no conoces a Will, will sophie!

Nos levantamos y fuimos a pillar comida

IRIS:

- ¿Q tal tu semana Will?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:13 pm

Amy

(Con Robert)

Por fín llegó Robert...ya era hora, esperaba por un buen rato y nadie aparecía...

Amy: Buenas...has dormido bien?

Le sonreí y empezamos a caminar

Amy: Bueno no se si te he dicho que esta noche mi prima Marissa hace una fiesta en su casa...y bueno si vienes sería divertido, vendrá muhca gente por lo que me ha contado, sus fiestas son así...y bueno mis tios se han ido de viaje...espero que no acabe muy mal la casa...

Miré el reloj y sentía hambre, mucha hambre porque no desayuné

Amy: En casa están preparando todo, vamos a comer a algún lado?...fuera del colegio por favor...es fin de semana...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.