Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






Primera Temporada.

Ir abajo

Primera Temporada.

Mensaje por Gaia el Vie Feb 20, 2009 3:02 pm

En este hilo encontrarás todos los resúmenes correspondientes a la primera temporada. Constó de 11 capítulos, siendo cada una de las respuestas el resumen de cada uno de los capítulos. Si quieres saber con más detalle que ha pasado lee los capítulos enteros en el panel PRIMERA TEMPORADA.
avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1. Un nuevo Curso

Mensaje por Gaia el Vie Feb 20, 2009 3:05 pm

1. UN NUEVO CURSO

Bienvenidos a Saint Patrick High School, estudiantes, parecen decir las paredes del colegio católico más prestigioso de toda la ciudad de Nueva York, sin embargo, tras esas frías paredes de granito poco distingue a este instituto del resto de los del país. Todo se reduce a lo mismo:populares, como el rompecorazones Remy, la chica buena y rica Marissa Cooper , su mejor amiga, la reina del baile en vigor y enamorada ferviente de Remy, Kate, la chica ligera de cascos ,Summer, y el irreformable JD; Nerds o antisociales, como la buena y gótica Lara, la chica con problemas alimenticios Saskia, el estudioso Max o la chica artista, Elle y sobretodo gente nueva como Amy y Bobby, primos de Marissa y Remy respectivamente, Erika, prima de Kate, el hijo del senador Morris, Zack o Lucy, hija del general de las fuerzas aereas James Ewans, recién llegada de Louisiana.

Quedan nueve largos meses por delante y ya se va haciendo tarde para hacer amigos duraderos. Las primeras relaciones comienzan a forjarse pero solo el tiempo dirá si serán duraderas o no.


Última edición por Rogue el Dom Jul 05, 2009 6:41 pm, editado 1 vez
avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Temporada.

Mensaje por Gaia el Vie Feb 20, 2009 3:06 pm

2. ENTRE CUATRO PAREDES

Segundo día en la cárcel, tanto alumnos como profesores ya han comprobado lo estricto que puede ser este colegio pero ahora también han tenido que lidiar con las clases.

Las relaciones entre habitantes del internado se van afianzando como es el caso de Elisha y Hanna que descubren que a las dos les encanta el heavy o por la contra se van separando.

Las primeras relaciones amorosas comienzan a surgir, y , por increíble que aprezca, es JD el que comienza con ello confesándole a Remy que está enamorado de Marissa sin embargo, ella tiene asuntos que resolver antes de dejarse llevar por los sentimientos de JD, que corresponde, y el primer problema a solucionar es la reaparición de su ex-novio, Luke, que está dispuesto a recuperarla al precio que sea como si tiene que darle una paliza a JD, cosa que sucede y no acaba en catástrofe porque Remy está cerca para evitarlo.

Sin embargo, no sólo los alumnos empiezan a tener problemas amorosos, Phoebe, la profesora de cultura clásica empieza a sentirse atraída por Alexis, el cura , problemas se avecinan y os lo aseguramos, no será la única en intentar algo con él.
avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Temporada.

Mensaje por Gaia el Vie Feb 20, 2009 3:09 pm

3. LET’S GET THE PARTY STARTED

Primer fin de semana del curso escolar y como siempre Marissa celebra la fiesta de bienvenida en su casa. Todo está preparado para que salga perfecto incluso los profesores están invitados a la fiesta. ¿Quién se atrevería a faltar al evento social más importante de Saint Patrick? JD y no porque quiera si no porque tras la paliza de Luke todavía está ingresado en el hospital.

Sin embargo, la vida continúa tras las puertas de Saint Patrick y mientras JD pasa tiempo en el hospital siendo visitado por Kate y Marissa, es nuestro otro rompecorazones, Remy, el que empieza a plantearse hacia donde va su vida y si debe continuar asi. Sabe con certeza que siente Kate por él e intenta hacerle frente pero un desengaño del pasado evita que pueda volver a confiar en las mujeres, de ahí su frustración pero le durará mas bien poco cuando conozca, de casualidad, a Lucy y después de pasar el día junto a ella acaben acostándose en una habitación de la casa de Marissa. Parece que Remy ya ha elegido un camino. No cambiar.


Mientras tanto, nuevas relaciones comienzan a surgir discretamente. Lucas, alumno de segundo curso y recién llegado de Tree Hill, comienza a sentir algo especial por Elle, la chica nerd y artista y dos de sus amigos Amy y Bobby, también conocidos por ser primos de Marissa y Remy respectivamente, también empiezan a sentir algo por mucho que lo disfracen de amistad.

Los problemas del triángulo amoroso JD—Marissa—Luke llegan a su fin cuando en medio de la fiesta Luke aparece y Marissa le da viento diciéndole que está enamorada de JD, después de esto, la pareja comienza a salir.

Elle desaparece misteriosamente y Lucas, esa misma noche conoce a Angie, una chica que tiene poco de inocente aunque tenga un año menos que él y que dará un vuelco a toda su vida.
avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Temporada.

Mensaje por Gaia el Vie Feb 20, 2009 3:11 pm

4. FOUNDING FATHER

Es hora de festejar el día que se fundó el colegio y como todos los años, el claustro de profesores de Saint Patrick ha organizado una salida a la playa donde la congregación cuenta con un albergue. Parece una salida hecha para disfrutar y desde hace algunos años el lema de “Lo que pasa en la excursión queda en la excursión” ha dado lugar a salidas cada vez más salvajes.

Los planes que cada uno tienen pensados comienzan ya en el desayuno. Zack, junto a JD, comenta que está convencido en ligarse en la excursión a Tina, la profesora de latín. Kate, mientras tanto, planea como acercarse a Remy y disfrutar de la excursión con él por mucho que su historia con Lucy no le halla sentado demasiado bien. Lucy, por su parte, dispuesta a olvidar a Remy, se acerca a Alexis, el cura, que parece no enterarse demasiado y Remy intenta ligarse a Kiara, una chica recién llegada.

Demasiadas cosas que tarde o temprano o con la aparición de Luke, acaban explotando ya que Luke se sienta con Lucy y esta, por ignorar que Remy está con otra se emborracha con él. Kate, se da cuenta de que Remy está pendiente de Lucy y se comporta como una novia despechada mientras que Zack decide centrar sus acciones en Hanna ya que Tina parece ocupada con Charles, el profesor de arte.

Al llegar a la playa las cosas se complican todavía más. Remy intenta evitar que Luke se lleve a Lucy acabando esto con una discusión y Lucy desmayada. Remy se da cuenta de que no puede dejar de lado los sentimientos que siente y se marcha a la orilla seguido por Kate. Estos dos necesitan hablar y al final Remy le confiesa lo que pasa por su corazón muy a pesar de dañar a Kate con ello

Mientras tanto, Elle continúa desaparecida y justo cuando Lucas pretende dar un paso en serio con Angie, ésta aparece encontrándose con que su amor está besando a otra.

Lucy se despierta en una habitación de hotel y tras discutir con Luke se encuentra a Remy en la playa al que confiesa que lo quiere. Remy no reacciona en un principio dejando a Lucy desolada en los brazos de Armand, su hermanastro con no muy buenas intenciones, que de momento, intenta consolarla. Por suerte para la pareja Remy recapacita y por la noche arregla las cosas. ¡Tenemos nueva pareja en Saint Patrick!

Angie, despechada al creer que Elle es la novia de Lucas, acaba acostándose con Michael el profesor de informática por venganza.

Luke desaparece misteriosamente.


Última edición por Rogue el Dom Jul 05, 2009 6:41 pm, editado 1 vez
avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Temporada.

Mensaje por Gaia el Vie Feb 20, 2009 3:13 pm

5. LA DESPEDIDA

Tan rápido como empezó, se acabó. Tras la tormenta llega la calma.. O al menos, eso pueden decir algunos como Amy y Bobby que con juegos “inocentes” empiezan a acercarse poco a poco y no con la idea de desarrollar su ya bien formada amistad. All you need is love! Para otros el día están negro como las nubes que amenazan con descargar lluvia encima del albergue. Ha pasado demasiado en este viaje: amor, desamor, traiciones, desengaños No es fácil asimilarlo sobre todo cuando muchos corazones han resultado heridos… sin embargo parece que la tormenta aun va a dar sus últimos coletazos con una última traición: Elle, decidida a aclarar las cosas, le confiesa a Angie que no tiene nada con Lucas, sin embargo, cuando Angie decide hablar con Lucas y declararse, Elle lo hace al mismo tiempo. Un odio perpetuo acaba de nacer entre ellas dos y todo por un hombre, Lucas.



Otro Lucas ha corrido peor suerte, Luke, que e encontrado muerto, sin embargo no todas las dudas han sido resueltas.


¿Dónde ha pasado la noche Sebastian para tener signos de recibir una paliza? Quizás el profesor de química esconda más de lo que quiere enseñar al resto de compañeros y a Jess en especial , la profesora de mates, a la que empieza a mirar con otros ojos.
avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Temporada.

Mensaje por Gaia el Vie Feb 20, 2009 3:14 pm

6. SELECCIÓN

Mientras los de tercer año comienzan a elegir universidad, el resto de estudiantes se dedican a apuntarse a grupos de debate, cheerleading, natación... Todos quieren encajar en un grupo.

Aunque la muerte de Luke Ward sigue presente, no a demasiada gente parece haberle afectado, era cierto que el chico se cosechaba enemigos con facilidad pero esta indiferencia parece haber interesado sobretodo a Frank, el nuevo profesor de derecho, que investiga el caso gracias a la tapadera de la enseñanza. Los alumnos siguen con su vida, sólo Marissa y Lucy parecen afectadas por la muerte. Aun así, Lucy debería preocuparse por su relación con Remy ahora que Sophia, la eterna ex-novia que le destrozó el corazón, ha entrado en escena y que Armand sigue con sus planes de destrozarle la vida.

Kate parece que ya se ha recuperado de las calabazas de Remy con Drew que ha decidido matricularse en Saint Patrick.

Los que tambien deberían preocuparse tambien son JD y Zack, ¿que están intentando ocultar? ¿Tendrán algo que ver en la muerte de Luke? ¿o es el simple hecho de que el padre de Zack , el senador George Morris, haya aparecido y sin más haya conseguido acabar en la cama con Jack, la profe de E.F?

Mientras tanto, no son los alumnos los únicos que se caldean, mientras Tina y Charles comienzan una relacion, Alexis, el cura, sufre una crisis de fé casi traicionando su voto de castidad con Phoebe, Anne y finalmente con Lucy, a la que acaba besando. ¿Que dirá Remy de todo esto?
avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Temporada.

Mensaje por Gaia el Vie Feb 20, 2009 3:17 pm

7. HALLOWEEN

Después de dos semanas agotadoras con los profesores apurando el temario para los futuros exámenes, la fiesta de Halloween ha llegado. Los estudiantes que se han apuntado a los diferentes grupos y equipos del colegio están totalmente integrados y los ensayos, entrenamientos o reuniones se realizan con total normalidad. En esta capítulo se va a elegir al rey y reina del baile de disfraces de Halloween del 2005. Este baile, sera recordado por todos los estudiantes y no solo por ser uno de los acontecimientos más importantes. Marissa y Kate junto con otros se han encargado de la decoración del salón donde se realizará la fiesta.

Sale un nuevo número del periódico La Gaceta estudiantil donde anuncian a los candidatos a rey y reina de este año, Amy, Erika y Elizabeth son las encargadas de que cada número salga a la luz. La policía envía al detective Dante Orchid al colegio, ya que no obtienen muchos resultados del profesor Frank Miller, que está allí con la misión de averiguar algo acerca del asesinato de Luke Ward. Dante entrevista a Amy y a Erika pero ésta no puede decir nada de él porque no lo conoce, sin embargo Amy le dice que Luke es el ex-novio de su prima Marissa, y también que vio cómo Remy peleó con él al bajar del bus, pero sin intentar poner de sospechoso a Remy. Dante le propuso a Amy buscar información acerca del profesor Frank Miller, ya que él escuchó que entre Erika y ella, estaban intentando saber algo más porque dudaban de quién era realmente.

Por otro lado los demás intentaban arreglar sus problemas como los profesores Michael y Lilah que estaban cada vez más distantes por el encuentro entre él y la alumna Angie. o TJ que intentaba llamar la atención de cualquiera que rondase a su alrededor porque se aburría, fumando porros en mitad del pasillo del instituto y cuando consigue que le echen una buena bronca, el profesor ninfómono de Ethan la salva, sólo para proponerle retos a cambio de sexo, como tirarse al profesor Charles. Elisha que no olvida la noche en las gradas con Armand, mientras él no se saca de la cabeza a la amiga de esta Shaskia, aunque lo que realmente quiere es vergarse de su hermana Lucy Ewans en algún momento. O el embarazo de Lara con intento de suicidio al saber que Ethan, quien había concebido ese niño en un acto de sexo sin seguridad, pasa de ella y hace cómo si no la conociera. Los profesores Jessica y Sebastian comienzan con un tonteo poco visible. O Angie que piensa que si tiene que acabar con Lucas tarde o temprano estarían juntos. Pero la mente de Lucas es un mar de confusión, su mejor amiga Anne le cuenta algo de su pasado que la tiene atormentada, en ese momento se da cuenta de que siente algo por ella e intenta decirle que aparte de Angie, con la que se acostó, y Elle, que le confesó todo su amor, hay otra chica rondándole la cabeza, hasta que al final le dice que es ella, aunque ella se lo toma fatal pensando que se burlaba de ella; y así otra vez más la maldición que tiene el señorito Scott con las mujeres se hace notar, cuando ella va a pedirle disculpas por su comportamiento le confiesa sus sentimientos hacia él, pero ñel le dice que lo olvide, que estaba confundido. Lucas fue en busca de Summer para entregarle una pulsera que ella perdió y consiguen terminar en la cama después de ir juntos a la fiesta, sin ningún compromiso, Lucas tenía que descargarse de toda su maldición con las mujeres y Summer sus ganas de sexo. El Padre Alexis regresa después del retiro que hizo, como consecuencia de sus besos con Lucy, Anne y Phoebe, que espera que le perdonen.

Desde la llegada Sophia Dixon, Remy y Lucy estaban más distantes, cosa que arrglaron con una conversación diciéndose todo lo que se querían, incluso ella le confesó que el padre Alexis la besó, pero ya se encargaría Sophia de intentar estropearlo porque preparaba algo horrible sobre Lucy para joder a Remy en la fiesta de Halloween con ayuda de Mia, la cual aún se lleva a matar con Summer. Pero antes de eso aprovecho un momento que vio a Lucy y Remy, que iban de camino a los dormitorios, para caldear un poco más el ambiente y les interrumpió antes de que llegasen a la acción diciendole a Remy que le dejaba la camiseta que se dejó en su cuarto el otro día, cosa que era mentira y se hizo pasar por inocente dejándola y marchándose muerta de risa, porque sabía que eso no le iba a gusta a la señorita Ewans, la cual se enfada muchísimo, Remy advierte a Sophia de con quién está jugando, ya que se paso de la raya, y la echa de su cuarto cabreado, va en busca de Lucy y arreglan las cosas una vez más.

Por otro lado JD está inquieto por el detective que envían al instituto para aclarar el tema del asesinato de Luke, además siente que Marissa está extraña con él (la cual aún no le ha dicho que está embarazada de él, se lo oculta por miedo a que él no quiera tener el bebé), además estaba muy enfadado porque tuvo que prohibir al profesor Frank Miller que siguiese preguntándole cosas a Marissa sobre Luke, ya que ella lo pasaba muy mal y se lo cuenta a su amigo Zack para que investigue sobre Frank, ya que no se fía. Jd también es perjudicado por el juego de Sophia, pero él, advertido por Remy de cómo era ella, no cae en su juego. Pero su amigo Zack lo cita en las gradas en el momento de la fiesta para contarle sobre lo que había descubiero del profesor Miller, ya que no era seguro hablar de eso. JD tenía que claro que le iba a contar a Marissa sobre lo que Zack y él habían hecho realmente con Luke Ward.

Frank se enoja porque la gente sabía del detective en St.Patrick y piensa que eso le va a perjudicar en su investigación, además Dante le dice que todos están desilusionados con él porque no consiguió nada en el tiempo que llevaba investigando, y apuesta que pronto lo echará el jefe del caso. Le dio información a Dante sobre Remy y JD, los principales sospechosos, y le pidio que los investigara y preguntara cosas que posiblemente, él por su reputación no podía, y sólo quería descubrir la verdad. Después se fue a su cuarto y allí decidió escribirle una nota a Dante para encontrarse con él, ya que había descubierto más cosas y además había quedado con un contacto, el teniente William Lamont; pero antes de que hiciese mucho más, alguien entró en su habitación y le disparó matándolo, Miller conocía a su asesino porque no le dio tiempo a pronunciar su nombre. Phoebe encuentra el cuerpo muerto del profesor Frank Miller en su habitación y también una nota para Dante, que estaba escribiendo él momentos antes, Sebastian se encarga de avisar a Dante, tal y como le habían dicho al llamar a la policía.


La fiesta comenzó y Marissa era la encargada de subir al escenario y presentar a los reyes de halloween, LUCY EWANS y ZACK MORRIS, Remy y Kate esperaban para coronarlos, pero Zack (que engañó a su amigo JD, ya que él no era quién iría a las gradas como habían quedado) después de hacer una bonita declaración de amor a su novia Hanna se fue con ella cediéndole el baile a Remy y así que pudiesen bailar la pareja. En mitad del baile lo planeado por Sophia salió a la luz, apesar de que Remy estuviera alerta y hubiese enviado a Robert y Elle que le guardaran las espaldas. Unas imágenes en las que salína el profesor Alexis y Lucy aparecían proyectadas en una de las paredes del salón mientras Mia lo explicaba todo por megafonía en todo el colegio. Alexis interrumpido por el mensaje q se anunciaba, que estaba conversando con Anne ya que ella le confesaba que sentía también algo hacia él, subió al escenario disculpando a Lucy y llevando él toda la culpa del asunto, además proclamó su renuncia. Robert actuó tarde cortando la luz de todo el colegio como le había dicho Remy si algo ocurría. Lucy se derrumbó por lo sucedido pero Remy le prometió que no la expulsarían del colegio.

Marissa fue se perdió todo el montaje de Sophia para joder a Remy fue en busca de JD para contarle sobre su embarazo, pero no lo encontraba por ningún sitio dentro del edificio así que salio a las gradas y al rato aparecieron Remy y Lucy contándole lo ocurrido con Sophia. Cuando iban a irse Remy vio un bulto en la oscuridad tirado en el suelo, al acercarse vieron que era JD muerto, a Marissa casi le da un infarto porque no llegó a tiempo de decirle que iban a esperar a un hijo. Remy quiso controlar la situación pero aún así todo le quedaba grande.
avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Temporada.

Mensaje por Gaia el Vie Feb 20, 2009 3:19 pm

8. IT'S NOT MY SEARCH

Parece que en Saint Patrick las aguas no acaban de volver a su cauce. Tras descubrirse que Lucy y Alexis habían tenido una relación (rumor provocado por Sophia Dixon) y encontrar al profesor -detective Frank Miller asesinado en su cuarto, las investigaciones no han hecho más que endurecerse. De primeras, Dante ha comenzando a emplearse a fondo incluso ha pedido ayuda a una de las alumnas del grupo de fotografía , Erika, gracias a ella comienza a pensar que JD no está realmente muerto pero no solo por eso se ha acercado a ella. ¿Acaso quiere algo más que fotos de la joven estudiante?

Son tiempos oscuros para Saint Patrick, sí, pero al contrario de lo que muchos pensarían nuevas caras aparecen en Saint Patrick, la más destacada la de un bello italiano que rapidamente llama la atencion de Sophia aunque parece que el flechazo es mutuo. Amore a primera vista.

En otros ámbitos las cosas tampoco mejoran. Algunos padres, alarmados por los asesinatos han decidido sacar a sus hijos de colegio entre ellos, James y Samantha , que tras llegar acaban de descubrir que Lucy no es tan santa y pasa las noches junto a su novio, Remy además de besarse con el cura del colegio, Alexis. Aunque su hijo mayor, Armand, tampoco se libra de lo suyo. ¿Acaso engañar a una chica para perder la virginidad con él no es igual de reprochable? De todas maneras no son los alumnos los únicos que cometen esta clase de actos. Ethan, profesor de ciencias, ha dejado embarazada a una alumna y ahora no quiere hacerse cargo de ello, por suerte Jack sabe toda la historia y no parará hasta hacerle pagar por sus errores.

Marissa intenta superar la muerte de JD y hacerse a la idea de su embarazo pero parece que la mala racha no ha pasado del todo. Su madre le ha hecho una visita fugaz con la idea de presentarle a su nuevo novio y a su futuro hermanastro haciendo oficial la idea de que su familia se desmorona y que sus padres van a divorciarse. ¿Que le queda tras JD?

Para Remy las cosas se complican todavía más. Además de evitar que Lucy se marche del colegio tendrá que poner toda su atencion en Sophia y en sus ganas de destrozarle la vida y ,ahora, tendrá que lidiar con su padre, Jean - Luc, que ha regresado para quedarse y comprar el colegio y con Rogue Danne , uno de sus amores eventuales, que se ha matriculado pero está dispuesta a no rallarse demasiado por Remy y acaba acostandose con su primo, Bobby. ¿Acaso le sirve cualquier Audoux?

Los que parece que van de mal en peor son Lucas y Angie que en un momento de acercamiento acaban acostándose. Angie le confiesa a Lucas que se acostó con Michael y este, en vez de guardarselo, acaba diciendoselo a Mia que lo publica por el colegio. Acaba de empezar una guerra fría entre Scott y Apleeton. ¿Quien ganará?

¿Y que decir de la relacion entre Sophia y Lucy? Estas dos nunca se han llevado bien pero tampoco han llegado a las manos o al menos hasta ahora. ¿Quien dijo que ser animadora no era importnte para una chica? Estas dos están a punto de llegar a las manos pero por suerte Sebastian y Jack ponen orden amonestándolas a las dos.

Alexis acaba abandonando el colegio, tras tener unas bonitas palabras con Phoebe, por la presión y este es el mismo motivo por el que James, el padre de Lucy, acaba siendo internado en el hospital tras sufrir un infarto.
avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Temporada.

Mensaje por Gaia el Vie Feb 20, 2009 3:21 pm

9. CHRISTMAS'S EVE

El día en Saint Patrick comienza movidito. Por un lado, nos acabamos de despertar y sabemos que Lucas y Angie han acabado con su relación de folla-amigos para convertirse en enemigos a muerte. ¿El motivo? Lucas ha hecho correr el rumor (aunque no es rumor porque es cierto) de que Angie se acostó con Michael, el profesor de informática, y ella ha jurado vengarse. Elle y Lucas en la diana ¿quien recibirá un dardo envenenado en primer lugar? Por otro, Lucy acaba de recibir la noticia de la muerte de su padre y cual damisela destrozada no ha tardado en recibir la visita de su caballero de dorada armadura, Remy (dejando de lado a su amiguita Rogue con la que estaba desayunando), dispuesto a hacer lo que sea por ella, incluso enfrentarse a su padre al que odia
para que los dos puedan viajar juntos a Kentwood. Creo que Rogue está a punto de vomitar. ¿Y que me decis de Amy y Bobby? Enamorados pero demasiado timidos para confesarlo incluso en su momento romántico bajo la nieve... pero, ¿que hacer si te interrumpe un recien llegado, Logan*, que es el mejor y especial "amigo" de Lucy Ewans?¿Cuando tardarán en decirse la verdad? Y para colofon final... Jessica y Sebastian se dan "amor" en el laboratorio. Las hormonas alborotadas no son unicamente de adolescentes.

El caso de los asesinatos de Saint Patrick (JD, Frank, Luke...) ha sido cerrado definitivamente, sin embargo hay alumnos que no están satisfechos con las conclusiones sacadas. Erika, cada vez más parecida a Lois Lane, cree que tiene una pista y está dispuesta a seguirla por ello habla con William Lamont, un detective que sabe más de lo que aparenta. Remy, por su parte, sigue empeñado en encontrar al asesino de JD aunque ponga en peligro su vida, aunque JD y Zack , en realidad, sigan vivos.

Para el resto de alumnos las clases continúan con normalidad. Ava, la profesora de música, ha decidido representar Romeo y Julieta como musical y parece que ha tenido una gran acogida entre los entusiasmados alumnos. Quien también está entusiasmada es Katherine que sin pensarlo demasiado a acabado en la cama con Kurt, el preceptor. Su alegria no le dura porque es descubierta por Ruby, su odiada hermana.

Remy, harto de Sophia, decide con ayuda de su hermano dejar las cuentas a cero de la familia Dixon y Sophia, por su parte, consigue lo que quería y no, no hablamos de ligarse a Christiano, que también. Tras robarle el movil a Remy con no sabemos que extraña razon , (al final Remy lo recupera) ha conseguido sembrar dudas en su relación con Lucy pues Sophia lo ha besado justo cuando Lucy iba en su busca y claro, los ha visto y ha creido que Remy solo está jugando con ella. Harta de todo ha decidido irse a Kentwood sola por mucho que Remy intente ,que lo intenta, arreglar las cosas aunque luego no aparezca para tomar el vuelo pues la pista que seguía del caso de JD parece más clara de lo que él creía. Al menos Lucy le deja una carta de despedida donde rompe con él. ASi es la vida, unos rompen y otros empiezan, como Amy y bobby, otros son fieles, otros no... como Christiano que engaña a Sophia con Summer Roberts y de momento, todos estos problemas son insignificantes si tenemos en cuenta que el Opus Dei y con ellos Jasper y Maximilian han regresado con la idea de acabar con la fuente de pecado más grande de Nueva York, Saint Patrick.


Última edición por Rogue el Dom Jul 05, 2009 6:40 pm, editado 2 veces
avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Temporada.

Mensaje por Gaia el Dom Jul 05, 2009 6:36 pm

10. MAKE A CHANGE



Han pasado tres meses.
Los alumnos han dejado atrás los recuerdos de los asesinatos y la gran mayoría se centran en los exámenes o en las audiciones del musical de Rome o Julieta que se van a celebrar. Ava y Jack, las organizadoras, tienen un día ajetreado trasladando instrumentos del aula de música al gimnasio, al menos Sebastian y Jess están ahi para ayudarlas porque Kurt no se digna a aparecer. Sin embargo, el preceptor tiene sus motivos. Por un lado, ha tenido que evitar una pelea entre dos gatitas en celo, Summer y Mía. Por otro, ha intentado frenar a Jack Macphe en su intento de violar a Erika pero por mala suerte ha llegado tarde y Erika se ha negado a si misma el placer de delatar a su agresor. Además, por último ha tenido que castigar a Remy Audoux (que tiene unos cambios de humor muy extraños desde su ruptura con Lucy, aunque Rogue intente hacerlo olvidar) por pegarle un puñetazo a Drew que se puso celoso porque Kate beso al francés. Si supiera que ella también lo hizo por celos... Pobre Kurt, se merece un aumento de sueldo!

Mientras tanto, Christiano es otro que está realmente ocupado, si en el capitulo anterior tonteaba con Summer en este lo hace con Mía en cuanto Sophia se da la vuelta. ¿Que pensara Sophia de que su novio y su mejor amigo se besen a sus espaldas?

Estos no son los únicos problemas, Armand "el hermanastro" reaparece en la vida de Lucy y esta vez dispuesto a destrozarle la vida de una vez por todas, tanto que incluso la amenaza con sacar a la luz su historia amorosa si no cede a sus chantajes (tienen deudas por culpa del juego). De momento le ha golpeado en el estomago. Primer aviso. Por suerte, Lucy no está tan sola como cree y en medio de las audiciones Remy se percata de que está mal y descubre el moratón. Lucy le confiesa lo que pasa e incluso se puede empezar a oler una reconciliación.... pero Rogue los interrumpe y Lucy se marcha llorando con tal mala suerte de chocarse con Christiano, el novio de Sophia, su archienemiga xD.

Mientras tanto, Lucas, a la desesperada, audiciona para intentar ganarse definitivamente el corazón de Elle. Pero esta, una vez más le deja con la miel en los labios desapareciendo sin avisar.

Remy, tras destrozar a Lucy, se marcha con Rogue pero un poco mas tarde se encuentran con Armand, Lucy y Cristiano y un montos de cosas suceden rapidamente. Christiano besa a Rogue por fastidiar a Remy . Lucy, por el mismo motivo, actua de una manera poco"ortodoxa" con Armand haciendo que Remy deje de lado la idea de ayudarla con el chantaje y prefiere dejar que se las arregle solas. Lucy acaba rechazando a Christiano por haber besado a Rogue y despues de un rato regresa junto a su hermanisimo para solucionar las cosas. Ella no tiene el dinero y Armand decide robar al director del colegio, Jean- Luc, para saldar sus deudas con el juego.

Marissa ya está en su quinto mes de embarazo pero para ella las cosas no son más tranquilas. JD reaparece pero no puede quedarse demasiado, sólo le explica por encima porque desapareció sin mas pero no sabe que lo que el cree como la verdad no la es.

William Lamont, el detective que contacto con Remy y con Erika, sigue investigando los raros asesinatos en Saint Patrick pero él tampoco se libra de amenazas. Una bomba explota cerca de él, dejándolo malherido.

Zack, el hijo del senador , es descubierto por Dante y el caso de "los asesinatos de Saint Patrick" queda resuelto. Zack iba en busca de poder y actuaba con fin de convertirse en el presidente de los EE.UU. Por mala suerte para Dante, Zack al verse acorralado decide salirse por la tanjente y lo asesina a él y a JD que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Zack huye y Erika encuentra los cuerpos. Jean-Luc, que descubre que alguien ha rodabo en su despacho, decide dejar de lado la busqueda del ladrón para centrarse en esto de momento y por ahora ha ocultado los cuerpos.

Armand sale mal herido del robo y va a pedirle ayuda a Lucy que se compadece y le ayuda a curar sus heridas. Los sentimientos se confunden y ella, como si volviera a tener 15 años, acaba besándole pero antes de que pase algo más reacciona y se aleja de Armand. Este, dolido, retoma sus idea de sacar a la luz su relación amorosa.

Los planes de los extremistas van cobrando forma pero Maximiliam tiene dudas. ¿Es necesario llevar a cabo planes tan radicales solo por unos cuantos?
avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Temporada.

Mensaje por Gaia el Miér Dic 09, 2009 12:02 pm

11. LA GRADUACIÓN

El curso llega a su fin y como colofón final es la graduación de los alumnos de tercero sin embargo las cosas no saldrán como nadie espera.

Mientras Ava, Tina, Phoebe y algunos profesores más intentan organizar todo para que la tarde sea perfecta, los alumnos intentan relajarse y tomarse el último día del curso con tranquilidad aunque para muchos sea el más movido de todo el año.

Rogue se despierta con malas noticias. Su nota en ciencias naturales no es la suficiente para graduarse, o al menos eso dice Ethan que , a cambio del aprobado, busca sexo sin compromiso.

Lucy, por un lado, lleva ya dos meses con su hermanastro en su cuarto y aunque ya está recuperado parece que no quiere irse porque el botín del robo al padre de Remy está en el cuarto de Rogue y tiene pensado no marcharse sin él. Por otro, su dia no empieza nada bien. No ha desayunado si quiera y ya ha sido amenazada de muerte por Maximiliam, uno de los católicos extremistas, que está convencido de que Lucy es el demonio. ¿Seguro que solo era una broma... Lucy?

Sophia, por su parte, acaba de descubrir de la peor manera posible que su vida no es un cuento de hadas. Cristiano su amado le ha sido infiel, no una, sino dos veces. Parece que las malvadas princesas también lloran, no es asi?

Pero tranquilos, no todo es desoladora tristeza, al menos una pareja continúa en pie y no son más que los adorables Amy y Bobby que hacen medio año juntitos. Celebrémoslo!

Armand, cansado de esperar a Lucy en su habitación ha decidido hacer de las suyas con tan buena suerte que se ha encontrado con Sophia, despechada y con ganas de venganza. Armand le propone un trato, si le consigue el número de cuenta y algunos datos más sobre Christiano, él le cederá las fotos y el video más Hot (podría titularse "sexo, drogas y rock & roll") que protagonizan él y su hermanastra, Lucy. Sophia acepta sin pensarlo. ¿Que mejor que reponer un corazón roto destrozándole la vida a tu archienemiga y a tu ex-novio el que te ha puesto los cuernos? Bueno, quizás deberías saber que no es bueno hacer planes con Armand.


Alexis ha regresado para la graduación, no se sabía nada de él desde la noche posterior a Halloween pero las cosas parecen no haber cambiado en Saint Patrick, al menos eso parece pensar Anne que nada más verlo, vuelve a sentir algo por él, algo tan fuerte que incluso desea quitarse la vida, por suerte, Alexis le quita los pájaros de la cabeza.

Marissa ha decidio ponerse de parto después de confesarle a Remy que JD sigue vivo.Remy, como héroe oficial y amigo, la acompaña al hospital mas cercano para que sea atendida pero no llegan a eso, sólo ha sido una falsa alarma. Por mala suerte, llegan al colegio justo cuando Sophia ha puesto en marcha su venganza y el video de Lucy y Armand está siendo retransmitido por todos los televisores del colegio. Marissa se sorprende mientras Remy decide actuar y cortar la emisión del video. Está dolido con Lucy porque no le contó nada respecto a su problema con las drogas y su relación con Armand pero humillarla publicamente? Si la había empezado a olvidar algo le dice que no le será tan fácil dejarla de lado y , simplemente, pasar página.

Para colmo de males justo en ese momento los federales entran en el instituto preguntando por... Sí, Sophia Dixon y los cargos, robo en una cuenta millonaria, la de Christiano Schiavone. Te lo advertimos, no es buena idea hacer planes con Armand.

Jean-Luc, por su parte, ha descubierto todo lo que escondía Zack y tras chantajearlo ha decidido que será él quien se presente a senador, por supuesto, contará con la ayuda de Zack, quiera o no.

Lucy está desesperada, además de ser amenazada ha visto como su pasado se airea por todo el instituto y para colmo, cuando intenta tranquilizarse se encuentra con Remy que no le dedica más que duras palabras. Ella, a la desesperada, lo besa como hacía tiempo no hacía y se marcha,dejándolo confundido y sin saber que pensar. ¿No había olvidado a Lucy?¿Entonces porqué se siente así en cuanto ella está cerca y consigue robarle un beso? Esas mismas preguntas se las formula a Rogue, que acaba de aparecer a su lado y , aunque lo niege, le hierve la sangre al oir a Remy hablar así .

Armand ha estado atento a todo esto porque ha seguido a Rogue y mientras ella y Remy van hacia su cuarto a él solo se le ocurre ir a llamar al preceptor , que tenía un momento "erotico-festivo" con Ruby, para que vaya a separar a Rogue y Remy.¿Qué esconde tras esto? Dejar la habitación libre y el poder largarse con el botín. Por mala suerte, Kurt no aparece y el tiro le acaba saliendo por la culata. Antes de que él llegue, Remy encuentra la bolsa con todo el botín y además de eso, encuentra unos extraños papeles que inculpan a su padre en algo realmente gordo y peligroso. ¿En donde te has metido esta vez Audoux?

Armanda aparece y Remy le pide a Rogue que se vaya y una vez solo con Armand le da el botín pero le amenaza obligándole a dejar a Lucy en paz y le hiere en una mano con una navaja. Armand se larga pero como venganza roba el coche de Remy y lo lleva a un desguace, convirtiéndolo en un cubito de chatarra.


Es hora de hablar de los extremistas, el plan ya está concluido. El colegio se convertirá en un infierno de llamas debido a la explosión que tendrá lugar a la hora de la graduación. Todo parece que va sobre ruedas pero Jasper se encuentra con una complicación, Lucy ha entrado en su cuarto buscando consejo y sin quererlo ha descubierto sus planes. Jasper la ha golpeado con un crucifijo dejándola inconsciente. Un problema menos, es hora de llevar a cabo el plan.

Erika, la chica periodista, ha acabo confesandole a Gabriel que Jack la violó. Gabriel tomándose la justicia por su mano intenta matar a Jack pero es Erika, la que con una pistola, le causa la muerte.

Llegan las cinco de la tarde y comienza la graduación. Mientras Jean - Luc empieza a dar su discurso para felicitar a los graduados, un francotirador, desde un edificio en frente de Saint Patrick le dispara (este resulta ser Sebastian). El cuerpo sin vida de Jean- Luc yace en el estrado al mismo tiempo que el edificio de habitaciones donde aún está Lucy inconsciente explota, Jasper, asustado por el revuelo que ha causado el asesinato del director ha decidido acelerar sus planes. La gente corre en todas direcciones mientras los agente federales y los SWAT llegan a las inmediaciones del colegio. ¿Qué demonios está pasando?

Dentro del edificio de las habitaciones el infierno en llamas se desata y además de Lucy, que se ha despertado e ha intentado huir sin éxito también han quedado atrapados Remy y Rogue. Esta última inconsciente. Remy intentando huir se encuentra el cuerpo de Rogue y más tarde también a Lucy, acurrucada y asustada. Él, como heroe oficial, idea sacarlas por la ventana para luego bajar . Lucy se despide de él con un te quiero y en cuanto toma tierra mira como su amado desaparece entre las llamas. Desesperada intenta entrar en el edificio pero un par de bomberos se lo impiden. Todo hace indicar que Remy ha muerto por salvarlas a ellas dos.


Unos metros más al norte del colegio, en Central Park, Jean-Luc despierta gracias a un antidoto que Sebastian le proporciona. Por lo visto el asesinato era una clase de farsa para evitar que Jean-Luc fuese inculpado del asesinato del senador (del que no era culpable si no que Zack le había hecho cargar con el muerto) y parece que se ha librado pero esta vez no tendrá tanta suerte, Kurt , que en realidad es un agente del FBI los descubre y tiene pensado detenerlos pero Jean-Luc le dispara por traicionarle y lo mata. Después de eso también dispara a Sebastian que queda gravemente herido sobre el césped de Central Park.


FIN DE LA TEMPORADA.
avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.