Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






¿Sólo un rol de adolescentes? Saint Patrick es distinto, sigue leyendo...

Ir abajo

¿Sólo un rol de adolescentes? Saint Patrick es distinto, sigue leyendo...

Mensaje por Gaia el Vie Feb 20, 2009 3:25 pm

LA EVOLUCION DE SAINT PATRICK. QUE HA SIDO Y LO QUE ES




¿Cansado de que los roles de adolescentes sean todos iguales? ¿Populares? ¿Rivalidad entre ricos y pobres? Institutos enfrentados, nerds, ... Aburrido de todo eso? PUES SIGUE LEYENDO!

Aunque Saint Patrick High School nace con la "mítica y explotada" idea de un rol de adolescentes gracias a nuestros participantes podemos decir que "SOMOS DIFERENTES".

Es cierto que Saint Patrick empezó siendo un rol con la única y principal trama de las relaciones personales en un instituto de Nueva York pero , gracias a unos creativos y muy buenos participantes , pequeños cambios comienzan a surgir y una historia más macabra y siniestra se va desarrolando paralelamente a la historia principal y va ganando importancia. El punto álgido se produce con el primer asesinato en el rol. Estamos en el capítulo 5 de la primera temporada. Este asesinato cambia de manera radical la trama. El que parecía un rol de adolescentes como otros tantos se diferencia del resto con este hecho. ¿Quien es el asesino? ¿Cual es el móvil? ¿Porqué un asesinato en un rol como este? El rol madura. Nuevos personajes comienzan a aparecer a raíz de este suceso ampliando las posibilidades a la hora de crear y diseñar un personaje, ya no son sólo estudiantes y profesores los exclusivos habitantes de Saint Patrick; Policías, detectives, investigadores privados, delincuentes, personajes con pasado oscuro y misterioso, ..., incluso agentes federales comienzan a ser personajes comunes en el rol.

Como era de esperar, esta trama más oscura se complica y tras esos asesinatos se suceden muchos más incluso se llega a fingir la muerte de varios personajes sorprendiendonos más adelante con su repentina reaparición . Parece que definitivamente una historia de sangre, terror, y misterio va ganando fuerza. Personajes que no pueden estar en el mismo cupo que "alumnos" o "profesores" siguen apareciendo. Incluso se crean extremistas católicos dispuestos a terminar con el foco de pecado en el que se ha convertido Saint Patrick High School. Un atentado en el capítulo final de la primera temporada confirma que estos extremistas no iban de farol. La historia amorosa se mezcla con la historia negra de Saint Patrick haciendo que ningún personaje se libre de las consecuencias posibles. ¿Quien será el siguiente en morir? ¿Quien no esconde un pasado oscuro que saldrá a la luz cuando menos se lo espera?

Al principio de la segunda temporada parece que la organización de extremistas religiosos ha sido totalmente erradicada pero por supuesto nos equivocamos. Un misterioso grupo de personajes que se hacen llamar "Fénix" dejan claro que no es así y que los alumnos de la voluble institución escolar seguirán muriendo si no se hace nada al respecto. Sin embargo tampoco esta claro de que lado esta ese "Fenix" por lo que cualquier cosa puede pasar. "Inocentes atropellos", "ataques en la capilla del colegio", "extrañas y misterioras conversaciones", " un miserioso cuaderno". Es díficil saber que esconde la segunda temporada de Saint Patrick pero sin duda alguna la simple y común historia de adolescentes quedó lejana hace bastante.



SAINT PATRICK NO ES SÓLO UN ROL DE ADOLESCENTES, ES MUCHO MÁS. DENTRO DE ESTE CAMPUS CABE CUALQUIER TIPO DE PERSONAJE Y CUALQUIER TIPO DE TRAMA. ¿A QUE ESPERAS PARA CREAR LA TUYA?



¿QUIERES GARANTÍAS?



LA MAYORÍA DE HISTORIAS FRACASAN EN LOS TRES PRIMEROS CAPÍTULOS,
NOSOTROS LLEVAMOS AQUÍ TRES AÑOS.
avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.