Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x03. Lets get the party started

2 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 10:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x03. Lets get the party started - Página 8 1x03qf4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:23 am

Lara
Me sonroje cuando me dijo lo de mi cara , seria que yo tambien le gustaba? , cuando me mostro los vestidos nos sabia cual escoger , estav increible con los tres , la verdad es que era preciosda-piues.m....nn...estas genial con los tres , pero como tengo que escoger uno.me quedo con la opcion dos
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:23 am

1x03. Lets get the party started - Página 8 Summer
1x03. Lets get the party started - Página 8 Fetch

(Con Erika, Liam y Amy, y el niño invisible, que gracia me ha hecho jajaja)
La niña me tiró de la mano hasta lelgar a su hermana Erika, asique al final acerté! Que lista que soy yo...y Erika, quizás sea la amiga de Kate que no me presentó al final (xD)

Amy: Tata, solo jugaba alli... -mire a Summer -ella es Summer, no quiso jugar conmigo -sonrei -pero tiene ropa wuays

La miré con una sonrisa forzada a la niña

Summer: Pues si que te gusta mi ropa eh??

Y menos mal que esté bien colocadita...

Erika: Aps, esto hola -le di la mano -Erika -sonrei -gracias por aguantarla, se q es dificil

Summer: no ha sido nada...si es muy simpática...y juguetona...

Con amigos invisibles... ¬¬ que no les caes bien.. ¬¬ jaja

Erika: note q Amy me dio un pisoton -Auch! -mire a Amy ¬¬ -ah el es Liam -me volte hacia el -ella es mi hermana


Me acerqué al niño guapito y le dí un beso en la mejilla

Summer: y yo soy Summer...

Le dije sonriendo mientras apoyaba mi brazo en su hombro

Summer: Encantada...Liam

(De cumpleaños Amy se lleva un camiseta de regalo de Summer!! jaja)
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:24 am

TRISH

- m....nn...estas genial con los tres , pero como tengo que escoger uno.me quedo con la opcion dos

- Gracias por el cumplido!

Pagamos y nos fuimos de la tienda.

- Supongo q ahora viene darse un baño relajante y maquillarse para el evento, ¿no?

Sonreí burlona.

- ¿O tenemos tiempo para tomarnos algo?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:24 am

IRIS

La película me estaba encantandon y ya estaba llegando a su parte final.

- Tom, cuando salgamos del cine, iremos a tomarnos algo, ¿no? Así comentamos la película


Sonreí.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:25 am

Liam

me dio la mano me hizo gracia la niña me agache Con amigos invisibles... ¬¬ que no les caes bien.. ¬¬ jaja
mire a summer con una sonrrisa y le guiñe un ojo weno saque de la mochila una hada rubia de pelo largo en un colgante toma te lo regalo le dije poniendoselo en el cuello weno ella se llama julia dije señalando a lado mia q no habia nada me hacia gracia lo del amigo invisible yo de pequeño tb tenia una os inivito a todas a tomar algo q esto de estar rodeado de tantas chicas wapas.... no se esta todo los dias sonrei
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:26 am

Michael
(Con Lilah)

al sentir su mano sobre mi pierna le sonrei, y puse delicadamente mi mano para tocar la suya, la cual comence a acariciar, Lilah me encantaba y ya queria lanzarme sobre ella para hacerle el amor

Lilah lanzo una pregunta al aire, la cual Irwin contesto y luego se escuso para irse... yo me levante para despedirme y mire a Lilah

- quieres que te muestre que se puede hacer aca para divertirse-... digamos en tu cuarto?

sonrei

1x03. Lets get the party started - Página 8 Fetch

Zack

la chica parecia molesta por que olvide su nombre... me cuaso gracia pero no me importo, despues de todo habia conseguido lo que queria, me puse bien el pantalon y la camisa, y mientras me ponia los zapatos alguien entro, alce la cabeza era una mujer

- No deberías estar aquí...

dijo, yo la miraba a los ojos mientras ataba los cordondes de mi zapato, mire a todos lados y me acerque a ella

- y que importa si debo o no debo estar aca

sonrei y me cruce de brazos mirandola

- que haras? me castigaras?

sonrei

- tal vez no deba, pero aca estoy, y podriamos aprovechar que estamos solos

me mordi el labio y pase mi mano por su brazo jaja menudo castigo que me esperaba

1x03. Lets get the party started - Página 8 Fetch

Gerard
(Con Danielle y Helen)

sonrei ante el comentario de Helen sobre que era la admiradora de Danielle, mire a Danielle y luego mire a Helen de nuevo

- Esto... que si molesto... me voy a por... una libreta que se me ha olvidado.

dijo Helen, yo negue con la cabeza

- no molestas

aunque el hecho de que hubieran dos mujeres me incomodaba mucho aun, pero tenia que concientisarme que Danielle era mi novia... wow, yo con novia, no podia creerlo

- es mas si quieres te acompañamos a por tu libreta, y asi charlamos mas, o siguen con lo que hablaban antes de que yo llegara

sonrei como pude, sentia que estaba rojo

Alexis
(Con Angie)

-bueno... supongo q no - y a usted...

sabia que lo preguntaria, sin embargo hice cara incredula

- que le apasiona?

su sonrisa traviesa me hizo entender que ella decia esto con doble sentido

- pq.. algo le apasionara verdad? y no m venga diciendo q es la religion o algo asi

- pues no es la respuesta mas excitante, pero es verdad, me apasiona la religion, el estudio de la biblia y enseñar... por eso soy feliz, y por eso estoy aca

me levante con una sonrisa

- puede que no me creas pero es cierto, y me a encantado sostener esta charla, pero alguien me espera

mire a Phoebe que aun me esperaba mientras leia

- si quieres mas adelante seguimos hablando

le guiñe el ojo, y respetuosamente me retire de su lado, llegue al lado de Phoebe

- espero que no le haya hecho esperar mucho profesora

sonrei

- dejeme adivinar, se viene a confesar?

la mire como diciendo estoy de broma

1x03. Lets get the party started - Página 8 Fetch

Ethan
(Con Cloe)

seguiamos haciendo el amor, con embestidas fuertes, llenos de sudor, gemidos, respiracion agitada, y sin embargo mientras lo haciamos tratando temas tan triviales como nuestros gustos, pero algo morbosos pues hablabamos de alumnos, ya casi no estaba pensando en rebecca, hasta que me dijo sobre mi alumna preferida, la bese mientras me movia mas rapido sobre ella, me detuve y me acoste e hice que ella se pusiera sobre mi, al penetrarla comence a acariciar sus senos

- bueno algunas alumnas son prospectos para ser favoritas del profesor

sonrei y me quede mirandola a los ojos

- por lo menos ya tengo una maestra preferida

mordi mi labio mientras me sentia mas excitado y la respiracion se me agitaba mas

- no tengo que decirtelo verdad? que podemos vernos siempre que queramos esto... verdad?

sonrei aun apretando sus senos, sintiendola sobre mi

JD
(Con Kate)

ella me conto sobre Remy, que el habia sido quien me habia ayudado, luego me pregunto sobre si habia venido a lo que negue con la cabeza, pero no me importaba seguro estaba ligando, sonrei pensando en Remy rodeado de 20 mujeres hermosas, y Kate aca perdiendo el tiempo conmigo y preguntandome si sabia por que Remy era tan evasivo con ella, eso si advirtiendome, si le hacia una broma me emparejaria el color morado sobre mis ojos, rei

- no lo se, no e hablado con Remy sobre este asunto

acaricie el rostro de Kate

- no se si es la morfina, el dolor de los golpes, o estar aca encerrado... pero eres hermosa, y si sigues aca, Remy se llevara a la cama a unas cuantas mujeres, mientras tu te preguntas que hago para conquistarlo...

sonrei y deje de acariciar su rostro

- diselo, se sincera con el, deja el juego de las posibilidades, y ve a por el, si te dice que no, ya algun otro hombre estara feliz de que estes con el

le di un beso en la mano

- ahora vete a ayudar a Marissa y ya sabes... no la dejes venir
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:27 am

Hanna
(con Elisha)

E: Yo creo q optare por algo oscuro y sexy, al igual q el makillaje los ojos oscuros...negros...me chifla pintarme asi (sonrió)
-Mmm... genial entonces... (sonreí) si quieres mira algo de mi ropa... no creo que... la use toda hoy... (dije broméando) yo creo que también me pondré a mirar qué ponerme... será lo meeejor de todo...


Miré la ropa... un traje negro... nu... demasiado serio... a pesar de que la parte de arriba tiene muy buen escote... pero no... mejor no... unos vaqueros... no... pero una falda vaquera sí... xP... luego cogí una camiseta... me puse todo y miré a Elisha...

-Bueno... qué te parece algo así?? (como en la fotu xP) y creo que la gorra... le dará un toque chic al modelito (dije poniéndomela)
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:29 am

Lilah
(cn Michael)


- quieres que te muestre que se puede hacer aca para divertirse-... digamos en tu cuarto?

Le di un trago rapido al cafe para terminarmelo y me levante. Me acerque a el, y le susurre al oido:

- Mi cuarto esta muy lejos, y me temo que no puedo esperar mucho

Le di un pequeño mordisco en el oido

- Podriamos a ir a un aula o algo asi no?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:30 am

TRISH

SEntí un cosquilleo en el estómago cuando Lara mecogió del brazo. No, no podía ser... ¿enamorada yo? TEnái que esperar haber qué pasaba...

- Si si... A ponernos sexys!

Fuimos hacia el instituto.

- Bueno y... ¿a qué habitacion vamos?Digo a preparanos y tal...
1x03. Lets get the party started - Página 8 Katewinslet09

CLOE

Jadeaba sin para cada vez que rozaba mis senos.

- por lo menos ya tengo una maestra preferida

- Oh! Me siento afortunada por esto

Reí.

- no tengo que decirtelo verdad? que podemos vernos siempre que queramos esto... verdad?

Sonreí excitada.
1x03. Lets get the party started - Página 8 Jessica%20Biel%20pictu
- Claro, cielo. Siempre va bien distraerse del trabajo y disfrutar.

Tiré mi cabeza atrás. Me fui balanceando hacia él. Cada vez más fuerte.

- Después de todo, nunca pensé que trabajar aquí pudiera ser tan...

Solté un orgasmo cuando me penetró.

- Mmmm... Entretenido

Le besé y luego fui bajando la lengua por el cuello, la oreja, el brazo y volví a besar con más fuerza su boca
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:30 am

Erika y Amy Kreuk1x03. Lets get the party started - Página 8 Fetch

Con Liam y Summer en el jardin, Summer y Liam se presentaban, Erika miraba el reloj, el chico se agacho a mi altura, q simpaticos todos agachandose me iba a entrar complejo, el chico saco una hada rubia de su mochila q estaba puesta en un colgante:

-toma te lo regalo

Amy: La puso en mi cuello, yo la mire era bonita mire al chico -Me la das de verdad? o es solo para quedar bien?

Erika: Amy! -mire a Liam disculpandome -q se dice Amy?

Amy: Gracias... -mire a Liam como una niña buena q era 1x03. Lets get the party started - Página 8 Emangel

El chico señalo a su derecha

-ella se llama julia

Amy: Me quede mirando al chico supuestamente el tb tenia una amiga invisible, mas bien creo q me tomaba por tonta -no eres mayor para tener amigos invisibles? tan triste es tu vida social q te imaginas los amigos? -arque la ceja no habia nombrado a Charlie para q Erika no se diera cuenta de q les tomaba el pelo 1x03. Lets get the party started - Página 8 Emsmilep, y q ellos me seguian el juego como corderos... (jajaja)

Erika: Amy por dios, portate quieres! -dije poniendo mi mano en su boca para q se callara... mire a Liam y sonrei -lo siento es algo descarada...

- os inivito a todas a tomar algo q esto de estar rodeado de tantas chicas wapas.... no se esta todo los dias

Amy: Lo q yo te digo peloteo rei, Erika aflojo su mano y pude hablar -pos si me compras patatas por mi wuay -le di la mano a Liam (interesada q es la niña)

Eria: Mire a Liam -por mi genial pero antes me he de ir con Amy a despedir a mi madre -cogi a Amy de la mano

Amy: Ah entonces me quedo contigo hoy? no me voy con Jake?

Erika: No, te quedas a dormir conmigo -no se como lo haremos pero no la mandare a casa con ese hombre, hice una mueca

Amy: Genial -mire a Summ y a Liam -seguiremos juntos -sonrei

Erika: Luego os busco chicos -mire a Liam y a Summer -Vamos Amy - fuimos hacia la cafeteria
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:31 am

ANGIE

pues no es la respuesta mas excitante, pero es verdad, me apasiona la religion, el estudio de la biblia y enseñar... por eso soy feliz, y por eso estoy aca
- una pena... - suspire - una pena...

- puede que no me creas pero es cierto, y me a encantado sostener esta charla, pero alguien me espera

- ya... - miramos los dos a la profesora q estaba alli - estas muy solicitado! - sonrei

- si quieres mas adelante seguimos hablando

- claro, pq no? - sonrei y m levanté del banco para irme - adios padre! - le dije cuando el hablaba con la profe - nos queda esta conversacion pendiente... - le guiñe un ojo y le eché la lengua.

Sali de la capilla con paso alegre

(encontrable)
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:31 am

Elisha1x03. Lets get the party started - Página 8 Fetch
con Hanna
-Mmm... genial entonces... si quieres mira algo de mi ropa... no creo que... la use toda hoy... yo creo que también me pondré a mirar qué ponerme... será lo meeejor de todo...
Miro la ropa... y finalmente cogio una falda vaquera y una camiseta para despues ponerselo y enseñarmelo

-Bueno... qué te parece algo así??

donrei
-Te basta con que te diga que vas a dejarlos desidratados¿?
rei

y creo que la gorra... le dará un toque chic al modelito

se la puso
-te queda todo genial^^, ahora creo que me toka a mi.....
dije mirando toda su ropa, tenia mucha, y la verdad teniamos el mismo estilo, acabe decidiendome por unos pantalones d epiel negros y un jersey de igual color trasparente con unos fecos color carne, y una chaketa de piel
creo q pillare esto^^
dije para despues ponermelo
bueno que tal¿?(como en la foto)
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:32 am

Diane Kreuk1x03. Lets get the party started - Página 8 Fetch

Con Markus en la cafeteria, acabando lo q habiamos pedido:

- Claro. No tenga ninguna duda de que la mantendré muy "informada" de su hija.

-Bien eso espero -me mordi el labio -me interesa saber de su actitud -sabia q estaba actuando peligrosamente coqueteando demasiado, pero... eso me gustaba

- Por cierto, ¿de dónde son? Me refiero a sus hija y a usted.


-Bueno vivimos aqui en New York, pero yo soy de L.A y mis dos hijas nacieron en Smallville... -Justo aparecieron por la puerta Erika y Amy

-Ah mama -vi q estaba con mi profe de mate -hola -salude al hombre note q Amy se escondio detras mio

-Bueno Amy, ya te ha dicho Erika q te quedas con ella?

-Si si ahora estaba con sus amigos, son muy divertidos... -mire a Erika y sonrei ella me miro ¬¬

-Me alegro Amy -me levante y mire mi reloj -bueno he de irme iendo -me agache a Amy -Portate bien eh, haz caso a Erika en todo -ella me miro y asintio, le di un beso y me puse de pie acercandome a Erika -cuidate hija mañana vendre a x tu hermana -tb la bese, y me gire a Markus -bueno si eso mañana nos vemos cuando vuelva a x la niña -le di dos besos, o eran imaginaciones mias o Erika me miro mal -bueno adios -sali de la cafeteria hacia mi coche...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:32 am

Kate1x03. Lets get the party started - Página 8 Fetch

En la habitacion con JD, pillando un colocon x el olor a desinfectante (Jajaja) y hablando sobre Remy con JD, cosa increible (culpa de desinfectante eh)

- no lo se, no e hablado con Remy sobre este asunto

-No habeis hablado, es q lo chicos no cotilleais sobre esos temas... -mire a JD q me acaricio la cara

- no se si es la morfina, el dolor de los golpes, o estar aca encerrado... pero eres hermosa, y si sigues aca, Remy se llevara a la cama a unas cuantas mujeres, mientras tu te preguntas que hago para conquistarlo...

-Nada de eso, JD la q es Guapa lo es siempre q tu no lo admitas es cosa tuya-sonrei -si Remy se lleva a la cama a alguna mas mejor para el -dije con indiferencia -y yo no pregunto como conquistarlo, ya se como... solo me preocupo por el, no me gusta verle asi...

- diselo, se sincera con el, deja el juego de las posibilidades, y ve a por el, si te dice que no, ya algun otro hombre estara feliz de que estes con el

-Quiza te haga caso sabes, pero quizas tu tb deberias poner tus consejos en practica, dile a Marissa lo q sientes... creo q lo tienes tu mas facil con Marissa q yo con Remy -hize una mueca, el me beso la mano

- ahora vete a ayudar a Marissa y ya sabes... no la dejes venir


-Vale vale ya q me echas, pero q conste q me voy pq quede con alguien, no pq me eches -fui hacia la puerta -lo de Maissa lo intentare... pero no prometo nada -abri la puerta -ah saque el tabaco de mi bolsillo y le lance un cigarrillo -si yo me he ido nadie me culpara -le guiñe el ojo -adios -sali del hospital...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:33 am

(En fin a solas con..Liam! jeje)
Erika se fue con su hermana dejandome con Liam a solas dijo que después nos buscaría a los dos

- mire a summer weno se han ido tu ceptas q te invite a algo?

Miré pensativa a Liam

Summer: Tiene que venir tu amiga invisible?

Me reí y me acerqué más a él

Summer: Tú invitas....

Le miré sonriente y me di media vuelta, él me siguió y se puse a mi lado

Summer: Liam esta noche...vendrás conmigo a una fiesta que organiza Marissa en su casa...vamos...lo que te estoy ofreciendo...muchos chicos querrían estar en tu lugar...sientete muy privilegiado...

Le miré de forma provocatica


Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:34 am

MARKUS

-bueno si eso mañana nos vemos cuando vuelva a x la niña

Nos dimos dos besos

- Claro! Gracias por la compañía

Le sonreí

- bueno adios

- Hasta mañana...

Me giré a las chicas.

- Bueno señoritas, me voy a hacer mi siesta de cada día. Supongo que tu irás a la fiesta Erika, si quieres que haga compañía a tu hermana o algo, ya sabes donde estoy. Adiós!

Me fui yendo a mi habitación a dormir. Era una verdadera pena que Diane se hubiera ido...

ENCONTRABLE

TRISH

llegamos a su habitación. No quería ni mirarla mientras se desvestía. Me sentía incómoda

- y.y a ti.ya te gusta alguien?

Me quedé shoqueada.

- ¿Cómo?

Seguramente tenía cara de idiota.

- Emmm... Pues la verdad es q hay alguien... Pero no estoy segura d q esté enamorada...

Tragué saliva

- ¿Y tu?

LUKE

al salir del hospital, mire a y todos lados, mire por Marissa pero no la veia, entonces escuche como la puerta de un coche se cerraba, mire hacia ese lado y estaba Marissa en su coche corri hacia el y me puse frente a el

- Marissa

le grite para que me mirara

- no te dejare ir, no de nuevo, y si no me aceptas de nuevo tendras que matarme, pasa tu auto por encima si eso quieres, pero aceptame de nuevo

puse mis manos sobre el capo del auto estaba determinado a no dejarla ir

- te amo, se te nota, por favor dame una oportunidad... te lo ruego
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:34 am

Hanna
(con Elisha)

E: te queda todo genial^^, ahora creo que me toka a mi...
-Perfecto...


Elisha miró la ropa... y al final se decidió por unos pantalones negros de piel y una camiseta transparente del mismo color que tenía unos flecos... y luego... una chaketa de piel...

E: creo q pillare esto^^ (se lo puso) bueno que tal¿?
-Mmm... estás como un tren nena!! y si fuese un tío... creo que no dudaría en emborrarcharte y llevarte a la parte de atrás de mi coche... (dije riéndo y guiñándole el ojo) bueno... ahora que ya estamos de muy buen ver... creo que llega la parte del makillaje... miremos a ver... (dije abriéndo el maletín) creo que sin duda... ésta noche nos lo pasaremos genial... y si no lo hacemos... siempre podemos terminar en algún otro sitio para divertirnos y decir que finalmente sí que fué una gran noche... no??


Sonreí y mientras puse algo de música... el primer cd que pille fué el de Within Temptation... lo puse a un volumen normal... sin pasarse y tal... xP... aunque ganas daban...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:34 am

Elisha1x03. Lets get the party started - Página 8 Fetch
con Hanna
-Mmm... estás como un tren nena!! y si fuese un tío... creo que no dudaría en emborrarcharte y llevarte a la parte de atrás de mi coche... bueno... ahora que ya estamos de muy buen ver... creo que llega la parte del makillaje... miremos a ver...

dijo abriendo el maletin del maquillaje, sonrei al ver la variedad

creo que sin duda... ésta noche nos lo pasaremos genial... y si no lo hacemos... siempre podemos terminar en algún otro sitio para divertirnos y decir que finalmente sí que fué una gran noche... no??

-Claro!
le guiñe un ojo, ella mientras puso un CD era el de Within...me encantaba, y9o mientras tanto mire y vislumbre una lapiz de ojos negro y una sombra de igual color, y para toque final un poco de simple brillos labial
te cojo esto
dije mirandome al espejo y makillandome
que tal queda precosa¿?^^
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:37 am

Elisha1x03. Lets get the party started - Página 8 Fetch
con Hanna
-Mmm... estás como un tren nena!! y si fuese un tío... creo que no dudaría en emborrarcharte y llevarte a la parte de atrás de mi coche... bueno... ahora que ya estamos de muy buen ver... creo que llega la parte del makillaje... miremos a ver...

dijo abriendo el maletin del maquillaje, sonrei al ver la variedad

creo que sin duda... ésta noche nos lo pasaremos genial... y si no lo hacemos... siempre podemos terminar en algún otro sitio para divertirnos y decir que finalmente sí que fué una gran noche... no??

-Claro!
le guiñe un ojo, ella mientras puso un CD era el de Within...me encantaba, y9o mientras tanto mire y vislumbre una lapiz de ojos negro y una sombra de igual color, y para toque final un poco de simple brillos labial
te cojo esto
dije mirandome al espejo y makillandome
que tal queda precosa¿?^^
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:38 am

Dru
Kim: Valla, supongo que es para que con la religion se vuelvan mas.. tranquilos o.. a enseñarles un nuevo termino de vida.. (????) mis padres ya te digo.. me metieron por algo parecido.. su divorcio me afecto mucho.. y me volvi de esas de las fiestas.. (la mire) asique no creo que el problema sea tener fe.. o creer en la religion.. es simplemente problema de mis padres... (le di un trago a lo que habia pedido) pero en fin... (suspire) las cosas son asi... (sonrei) y dime.. que sueles hacer los sabados?? hay algo en el colegio.. o salis fuera??

(pense un poco)
-generalmente se sale a pasearporla ciudad xD
(sonrei)
-paralas noches hay barios boliches y bares... el encargado del taller musical de elcolegio tiene un bar que siempre tocan bandas que esta bastante bueno
(sonrei)
-tengo un amigo on el que cais siempre vamos
(hice una pausa)
-aunque hoy hay una fiesta en la casa de una chica... Marissase llama... escuchaste algo de la fiesta?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:39 am

(con Liam)
- q quieres tomar

Summer: Un martini con limón estaría bien...

- me gustan tus ojos

Me miró fijamente a los ojos, sonreí forzadamente

Summer: Me lo suelen decir...

- me tienes dejar q te retrate

Arqueé una ceja y le miré con cara de interrogación

Summer: Bueno sé que soy preciosa y todo eso, pero retratarme te va a costar caro!

Le guiñé un ojo y fui a sentarme en una mesa

Summer: Llevame la copa cielo

Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:42 am

Marissa

1x03. Lets get the party started - Página 8 Fetch

(Con Luke)

Estaba sentada en el coche cuando llegó de nuevo Luke y se puso delante en el capó

- Marissa, no te dejare ir, no de nuevo, y si no me aceptas de nuevo tendras que matarme, pasa tu auto por encima si eso quieres, pero aceptame de nuevo

Miré cansada a otro lado, se estaba poniendo insoportable

- te amo, se te nota, por favor dame una oportunidad... te lo ruego

Salí del coche dando un golpe al cerrar la puerta y me puse a su lado

- Mira Luke, no te paso lo que le hiciste a J.D, eos te ha restado mucho entiendes? Es que te juro vuelve a tocarle y...no me reconocerás

No sabía ni lo que decía pero me dolió tanto lo que le hizo a J.D sólo por mi culpa, porque él intentó defenderme

Marissa: Luke, si me quisieses...si vale, te creo...pero no será lo mismo...entiendeme, es que ni se me hubiese ocurrido a mí serte infiel nunca porque te amaba mucho, hemos pasado mucho juntos, mucho tiempo...y todo lo jodiste

Desvié mi mirada de la suya

Marissa: La jodiste esa noche con esa chica y la remataste viniendo aquí y para colmo golpeando a J.D!

Le miré con rabia

Marissa: Ni te acerques a mis amigos de nuevo si es para dañarlos, entiendes?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:43 am

Michael
(Con Lilah)

me quede mirandola, me encantaba su forma de ser, la manera como me demostraba que no solo yo la deseaba, ella me deseaba a mi tambien, su mirada, sus acciones, sus palabras me lo demostraban

- sigueme

tome su mano, estaba impaciente por poseerla de nuevo, y como ella dijo los cuartos estaban muy lejos, asi que el gimnasio fue mi opcion, entrene a un pequeño cuarto, un cuarto donde se guardaban los implementos deportivos, mal iluminado y muy pequeño, pero servia para nuestra labor

- me encantas Lilah, te necesitaba, no e podido dejar de pensar en ti

le dije despues de cerrar la puerta y besarla

Ethan
(Con Cloe)

era el sexo cada vez mas pasional, esta mujer tenia un cuerpo de locura, era excitante, hermosa, seguro que para los alumnos recibir clases de ella era una tortura, y pensar que una mujer tan deseada era mia por solo unas palabras que nos dijimos, me excitaba mas

mientras la penetraba lamia su cuello, su oreja, saboreando su piel, si sudor, sintiendo de su cuerpo un calor delicioso, un calor que ahondaba en ambos, mientras tomaba sus manos entrelazandolas con las mias

- esta noche escuche que los alumnos tienen una fiesta

dije entre jadeos y gemidos

- tal vez podamos aprovechar la noche para... conocernos mejor, te gustaria?

dije al oido de Cloe mientras suavemente le mordia

Zack

esperando respuesta de Irwin

Gerard

con Danielle y helen esperando respuesta de Helen

Alexis

esperando respuesta de Phoebe

JD

en el hospital fumando a escondidas
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:44 am

Liam

q tia mas rara pense... me limite a sonrreir y a pedi un vodka y el martini la vi me sente con ella en la mesa... weno.... y que quieres q te aga para q me dejes que te retare? le dije sin mirarla empece a buscar en la mochila otra hada pero esta vez morena toma te vale esto o quieres algo mas le dije dandole el colgante del hadita


Hanna
(con Elisha)

Elisha comenzó con lo del makillaje... cogió un lapiz de ojos negro... una sombra del mismo color y creo que... brillo de labios también...

E: te cojo esto (dijo mirándose al espejo)
-Coge lo que quieras... que para algo está... (sonreí)
E: que tal queda preciosa¿?^^
-Genial... te keda a la perfección y vas que ni pintada por el mejor artista de todos los tiempos... (sonreí) ahora me toca a mua...


Cogí el lápiz de ojos y luego un poco de sombra clarita... sis... tonos naturales... y para los labios un tono pálido... luego me arreglé un poco el pelo y me puse de nuevo la gorra... ya que me la había quitado para makillarme y eso... ahora no estaría mal tomarnos algo... claro que... iría a hasta junto de Will... para ver si se venía con nosotras a la fiesta...

-Bien... yo ya estoy lista para arrasar... (la miré) y tú linda... estás lista ya?? podemos aprobechar a tomarnos algo por ahí antes de ir a la fiesta... o algo de eso...

Lilah (cn Michael)

Acabamos en un cuarto peque;o del gimnasio, pero estaba bien para lo que ibamos a hacer.

- me encantas Lilah, te necesitaba, no e podido dejar de pensar en ti

- Ya somos dos

Sonrei y nos empezamos a besar apasionadamente. Como la primera vez con el, di un saltito y pase mis piernas por su cintura. Pero primero me quite la camisa. No queria otra camisa rota. En cuanto separa mis labios de los suyos dije en voz baja y seductora

- Te deseo

Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:45 am

LUKE
Con Marissa

Marissa: La jodiste esa noche con esa chica y la remataste viniendo aquí y para colmo golpeando a J.D!

su mirada de odio, me dejo en silencio

Marissa: Ni te acerques a mis amigos de nuevo si es para dañarlos, entiendes?

- te entiendo

dije sin mirarla

- pero eso quiere decir que me daras una nueva oportunidad?

tome sus manos

- por favor?

me acerque de nuevo para besarla
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 8 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.