Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm

1x03. Lets get the party started

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

1x03. Lets get the party started

Mensaje por Gaia el Mar Ene 06, 2009 10:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570

http://stpatrick.foroes.org

Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn el Miér Ene 07, 2009 3:33 am

Marissa
Ellos se presentaron como Tom e Iris, mientras salimos al jardín

- Por cierto, preciosa enorme casa. ¿Nunca te pierdes?

La miraba mientras cogía unas bebidas de la mesa

- Quiero decir, una casa muy... bonita.

Marissa: Gracias y no, no me pierdo, llevo 18 años en ella...ahora no me voy a perder

Le sonreí y les dí las bebidas a los dos

Marissa: Tomar lo que querais y pasarlo bien

Me dirigí de nuevo hacia la entrada mientras saludaba a unos y otros....
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531

Mensaje por Marilyn el Miér Ene 07, 2009 3:34 am

Lilah (cn Michael)

Me quede pensativa un momento

- Bueno... preferiria que hiciermos algo... nose, mas intimo... Pero si te hace ilusion ir a esa fiesta, por mi no hay problema.Y no creo que se vea tan mal

Le di un beso en el cuello

- Te dejo elejir que hacemos esta noche a ti.

Estaba a punto de decirle que con tal de estar con el, me daba igual a donde ir, pero no estaba preparada para decir eso en alto de momento
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Miér Ene 07, 2009 3:35 am

Adam DanielsMax Falcone, supongo que...mucho gusto
el gusto es mio, escuchame e oido algo de una fiesta, vas?, por que si lo haces vienes con migo le sonrei, la pasaremos bien, yo ya estoy cambiado, ire haci, tu que vas ha hacer, te digo la verdad no em gusta esperar, y se que las muejeres tardan demasiado, pero si queres te acompaño a tu cuarto y te cambias... y luego vamos a la fiesta.
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Miér Ene 07, 2009 3:35 am

Liam

no se ni porque ni como pero estaba agarado de summer por la cintura y la habia dado dos picos dios... asley lo siento... me decia una y otra vez... si estas muy linda le sonrrei nerviosamente summer... cuando me miro la bese pasionadamente.... la mire y me mordi el labio.... dios.. que ago... summer besaba mejor q ashley pero era diferente me gustaba mas el de ashley...

IRIS

- Creo q Trish no va a venir. Quizás esté con alguien...

TOM

- ¿Con quién?

La miré y lo entendí.

- Lara, ¿verdad?

IRIS

- hacen muy buena pareja, ¿no crees?

Él asintió.

- Se ven tan monas juntas... Parece q hemos llegado los primeros. no sé tu pero yo me estoy ahogando, voy a beber algo.

Fui a la mesa q coger bebida.

ENCONTRABLES tanto Iris como Tom
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Miér Ene 07, 2009 3:37 am

WILL

Me duché y bajé a encontrarme con hannah y Elisha q nos fuimos a tomar algo.

- Bueno preciosas, es hora de ir tirando a la fiesta. Parece q ya es la hora y la anfitriona nos espera...

Bebí un sorbo de mi vozka con limón

Max
con Adam

-el gusto es mio, escuchame e oido algo de una fiesta, vas? por que si lo haces vienes con migo

Que directo era el chico, no se cortaba

- la pasaremos bien, yo ya estoy cambiado, ire asi, tu que vas ha hacer, te digo la verdad no em gusta esperar, y se que las muejeres tardan demasiado, pero si queres te acompaño a tu cuarto y te cambias... y luego vamos a la fiesta.

-No, yo ya voy bien asi, y la verdad sq cuando hemos chocado me dirigia hacia alli, aunque me parece que es una fiesta de pijos y la musica va a ser una autentica mierda
dije empezando a bajar de nuevo las escaleras
vamos
dije lleando hasta el pie de las escaleras

Elisha
con HAnna y Will

Will se fue a cambiar mientras tanto Hanna y yo nos esperamos, al ser cico no tardo mucho, eso sin salir bastante bien arreglado, era guapo y agradable, hacia muy buena pareja con Hanna, nos fuimos a tomar algo, estubiemos hablando mientras tanto mientras bebia de mi cubata de cocacola con Wisky

- Bueno preciosas, es hora de ir tirando a la fiesta. Parece q ya es la hora y la anfitriona nos espera...

-Si eso, vamos HAnna, vayamos a la fiesta y dejemos a las pijas con una palmo de narices, que vean lo que sabemos hacer^^

Hanna
(con Elisha y Will)

E: Por supuesto, tenemos que airearno de este edificio antes de la fiesta y empezar a animarnos cuanto antes mejor.

Will sijo que iría a ducharse y eso... y me dió un beso en los labios... Elisha y yo bajamos para esperar a Will... luego bajó y nos fuimos a tomar algo por ahí... yo me pedí un cubata de ron con cola...

W: Bueno preciosas, es hora de ir tirando a la fiesta. Parece q ya es la hora y la anfitriona nos espera...
E: Si eso, vamos HAnna, vayamos a la fiesta y dejemos a las pijas con una palmo de narices, que vean lo que sabemos hacer^^
-Jajaja... sisisis... gran idea... así se darán cuenta de que aunque tengamos papis con dinero... pues no somos para nada niñas pijillas... (sonreí) enseñemosles de lo que estamos hechas... (miré a Will y le dí un beso en los labios) así que vámonos... creo que encontraremos bien el sitio de la fiesta (me terminé mi cubata) si no... pedimos un taxi y listo... no?? eso suele arreglarlo todo...

Dije sonriéndo y levantándome para salir de ahí... bien... la noche prometía bastante... sería una fiesta divertida... xP
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Miér Ene 07, 2009 3:38 am

Elisha
con HAnna y Will^^

-Jajaja... sisisis... gran idea... así se darán cuenta de que aunque tengamos papis con dinero... pues no somos para nada niñas pijillas... enseñemosles de lo que estamos hechas...

Miro a Will y le dio un beso^^ q monos!

así que vámonos... creo que encontraremos bien el sitio de la fiesta si no... pedimos un taxi y listo... no?? eso suele arreglarlo todo...

-Creo que esta a un par de manzanas, seguro que conocemos la casa xq habra muchas luces y la musica a toda mierda no¿?
dije riendo
en todo caso vamos tirando ya llegaremos

Summer y Marissa

(Con Laim)
Liam: si estas muy linda le sonrrei nerviosamente summer... cuando me miro la bese pasionadamente.... la mire y me mordi el labio.... dios.. que ago...

Le sonreí

Summer: mmmm besarme

Le guiñé un ojo y notaba la tensión, se ponía nervioso, le ponía nervioso, como me gustaba eso...Al rato llegamos a casa de Marissa y allí estaba ella hablando con gente y demás

Summer: Weee!! Que buena pinta tiene esta fiestaaaaa!!!

Marissa: Como todas las que hago pequeña...bueno, exceptuando esa en la que acabamos todos en la piscina y al día siguiente no fue nadie al instituto y en la que...Ey! Basta! Quién es tu nuevo amigo?

Miré a Liam y le sonreí

Summer: Liam...ella es Marissa

Marissa: Encantada Liam!

Summer estaba con...un chico de un año menos? Ese era amigo de mi prima! Jaja...que chica!

Marissa: Bueno, en el jardín está la musica, las bebidas y todo lo que deseas....os acompaño

Salimos al jardín y fui directa a coger una bebida, le di otra a Liam y le ofrecí a Marissa otra

Marissa: No, no...aún es pronto, pero gracias

Summer: Te pasa algo? Estás más seria de lo normal...

Marissa: Estoy bien, divertiros yo voy a la puerta para ver quien viene...

Marissa se fue y me quedé con Liam y la bebida
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Miér Ene 07, 2009 3:39 am

TRISH

-Esta bien. me acompania seniorita?

Sonreí

- Como negarme a una chica tan guapa.

Le guiñé un ojo y la besé. La llevé a un local donde había buena música y bebidas.

- Pide lo q qieras q yo invito!

WILL

Fuimos caminando y llegamos a la casa.

- Supongo q será aquí...

Entramos dentro junto con más gente.

- Voy a buscar bebidas, ¿q os traigo?

Adam Daniels
bajamos todas las escaleras los 2 y nos encontrabamos en la fiesta,
.-mira lo mnejor sera que entremos separados, le dije eso y me fui, me acerque ala barra y me encontre a una chica, sin mirar tome un vaso, pero cuando mire estaba sostenido por otra persona, (iris), ni vien la vi lo solte y la qjede mirando, era hermosa, era la chica mas linda que habia visto en mi vida...

como pude le dije
:- hola, me llamo adams, adams daniels, jaj discuilpa por lo del trago es que no te habia visto pero ahora que te veo jej la verdad que eres hermosa, , hace mucho que estas aqui?

IRIS

- hola, me llamo adams, adams daniels, jaj discuilpa por lo del trago es que no te habia visto pero ahora que te veo jej la verdad que eres hermosa, hace mucho que estas aqui?

- Oh! No-no pasa nada. Yo soy Iris

Sonreí tímidamente lo de hermosa me había puesto algo nerviosa (xD)

- Pues no mucho. Debe hacer 10minutos o así. ¿y tu? ¿d q curso eres? No te había visto antes. Aunque tampoco tengo una buena memoria...
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Miér Ene 07, 2009 3:41 am

Max
con Adam despues sola

bajamos las escaleras y fuimos sta el barrio pijo desde donde una casa salia un sonido ensordecedor, musica pija como no...entramos

.-mira lo mnejor sera que entremos separados,

despues de decirme eso se fue, lo suponia era el tipico ligon de feria, el tipico chico que hiba a por todas, aunuqe yo tambien sabia jugar a eso, a lo lejos vi a...si era ella Elisha, la habia conocido en Italia cuando era mas pequeña, habia venido durante un mes al colegio, me kede mirandola habia crecido y por su aspecto se notaba que ya no era la tipka niña mona y santita

Elisha
con Will y Hanna

Fuimos caminando y llegamos a la casa. , de ella salia la tipika usika pija, q chasko

- Supongo q será aquí...

-Probablemente asi sea
dije examinando la casa, acabamos por entrar habia mucha gente pijilla arggggg

- Voy a buscar bebidas, ¿q os traigo?

-Un Blody Mary^^

una vez pidio Hanna mire por todos lados y vi a una chica que conocia
-Hanna... a esa la conozco
dije señalando a MAx
hiba con ella al cole en Italia cuando estube ahi un mes
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Miér Ene 07, 2009 3:41 am

Remy
(con Lucy y luego Marissa también en la fiesta)

Fui rápido a darme una ducha y ponerme algo un poco más de fiesta y volví al vestíbulo del colegio, donde no tuve que esperar mucho para que apareciera Lucy, vestida como toda una diosa... Wow, no podía creer que la niña inocente que creí ver en ella era en realidad... una mujer impresionante con un cuerpo que casi me deja sin aliento.

Lucy: y Bien q te parece?

Dio una vuelta y yo no pude cerrar la boca, mirandola.

Lucy: puedo acompañarte o no doy la talla?

Remy: ¿Que si puedes? ¡Perdón! ¿Puedo acompañarte yo a tí? Dios... ¿Dónde estuviste escondida mientras hablábamos? ¿Eres la misma Lucy?

Me acerqué a ella coquetamente y quedé bien cerca suyo, mirandola ligeramente desde arriba y sonriendole.

Remy: Si hasta me dan ganas de decirte que no vayamos a ninguna fiesta y nos quedemos solos...

Me reí y la tomé de una mano.

Remy: ¿Nos vamos, chere?

Salimos del colegio y caminamos las pocas cuadras que nos separaban de la casa de Marissa. Al llegar allí entramos y nos recibió el mayordomo.

Remy: ¡Alfred! ¿Qué tal tanto tiempo? ¿Cómo pasaste el verano?

Mayordomo: Señor, no tendré que repetirle que no me llamo Al... Olvídelo. Es un caso perdido.

Me reí y le puse una mano en el hombro.

Remy: Vamos, solo bromeo. Sabes quién es Alfred al menos ¿No? El de Batman... Bruce Wayne... Jaja. Déjalo. ¿Qué te parece mi amiga Lucy? ¿No es un bombón?

Mayordomo: Es una chica muy bonita en verdad, sí.

Le sonrió y yo me reí, haciendole una seña de que pasabamos al fondo.

Remy: Vamos, tranquilo, Alf, ya conseguirás alguna cita... Nos vamos a la fiesta.

Pasamos hasta el jardín, donde ya habían llegado varios y estaban pasando la música. Miré hacia donde estaba el equipo conectado a los parlantes y detrás estaba Robert. Me causo gracia verlo de DJ improvisado. Vi a Marissa por ahí, haciendo de anfitriona y ya estaba Summer. A la que no vi todavía era a Kate... Y obviamente JD tampoco. Pasamos junto a Marissa y le llamé la atención.

Remy: Hola, linda. Buena fiesta ¿Eh? Parece que se llenó rápido, y aún deben faltar por venir... ¿Cómo va todo?

Miré a Lucy, le guiñé un ojo y volví a mirar a Marissa.

Remy: Ella es Lucy. Lucy, Marissa, la culpable de este intento de fiesta.

Me reí.

Robert
(con Lyle y demás en la fiesta)

Lyle: Prefiero el de Elle.

Robert: Lo sabía, lo estabas mirando...

Me reí y sacudí la cabeza.

Robert: Aunque es cierto, no está mal.

En eso llamaron a la puerta y empezaron a llegar invitados.

Lyle: Parece q ya vienen los invitados

Amy: Mierda! No me he arreglado!

Robert: No te preocupes, no hay caso...

Ella me puso mala cara y reí.

Amy: Ha sido culpa tuya, me has distraido!

Robert: ¿De verdad? Bueno, eso me consuela un poco

Amy: Vamos! Levanta! Pon la música en aquel equipo de música! Haz algo mientras me cambio! Vamos!

Ella salió corriendo y fui a donde estaba el equipo.

Robert: ¿Qué dices, Lyle? ¿Rock, Pop o algo de Marcha? ¿O tal vez Techno o Hip Hop?

Me reí y agarré un CD al azar, poniendo el primer tema de la noche mientras repentinamente el lugar se iba llenando. Vi a mi primo llegar con una chica preciosa y se puso a saludar a Marissa, que ya se estaba haciendo cargo de recibir a todos.

Robert: ¿Y qué dices, Lyle? Te dejo elegir el siguiente tema de música. Y dime... ¿Qué te parece Amy?

Lucas
Esperando respuesta de Elle...
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Miér Ene 07, 2009 3:43 am

Adam Daniels
jeje, no se, debo ir a seguindo ao cre, pero si tu me dices, voy donde tu vayas, le sonrei, y tu estas sola??, o viniste con algun chico a esta fiesta?? ( le pregunte)
espere que responda...
quieres ir al patio?? es que me encanta ver las estrellas, con alguien

Liam
Marissa: Encantada Liam!
igualmente le conteste.... sonrriendo
summer me dio un ron y se lo agradeci... le di un trago y me acerque a ella
le coji de la mano a summer quieres dije enseñandole una bolsita con coca acompañame al servicio anda dije dandole un besito

Lara
-Mmm...sorprendeme-el local la verdad es que estava muy bien y ademas la musica era buena, .

LYLE

- ¿Y qué dices, Lyle? Te dejo elegir el siguiente tema de música. Y dime...

- Mmmmmmm ...Vale

Miré donde había los cds y escogí uno.

- Ya tengo una canción preparada.

- ¿Qué te parece Amy?

- Oh! Una buena chica. Me cae bien. ¿Y a ti q te parece? Hacéis muy buena pareja...

IRIS
- jeje, no se, debo ir a seguindo ao cre, pero si tu me dices, voy donde tu vayas
Al sonreirme me puse algo roja.
- Yo tmb voy a segundo
- y tu estas sola??, o viniste con algun chico a esta fiesta??
- Oh! Vine con un amigo, Tom
Lo señalé con la cabeza- quieres ir al patio?? es que me encanta ver las estrellas, con alguien

Sonreí. Y vi q había llegado Will con hannah y otra chica q creo q era de mi clase. Lo saludé y me giré a Adam.

- Claro! Me vendrá bien tomar el aire.

Ya era hora d q fuera perdiendo mi timidez. Después de todo, tenía ya 16 años! Cogí un tequila bien fuerte, necesitaba ayuda para perderla (XD) y me fui con él.

- ¿Tu viniste con alguien?

Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Miér Ene 07, 2009 3:43 am

TRISH
-Mmm...sorprendeme
Fui a la barra y pedí dos martinis secos. Volví y le di el suyo aLara imitando la voz d alguien mayor
- Bebé con moderación pequeña.
Le di un beso en los labios
- ¿Bailamos?

Kim
||Con Dru||

generalmente se sale a pasear por la ciudad xD (sonrió) para las noches hay barios boliches y bares... el encargado del taller musical de el colegio tiene un bar que siempre tocan bandas que esta bastante bueno (sonrió) tengo un amigo con el que casi siempre vamos (hizo una pausa) aunque hoy hay una fiesta en la casa de una chica... Marissa se llama... escuchaste algo de la fiesta?

Si, algo escuche. Pero no sabia muy cuando era ni donde. (la mire) quiza estaria bien ir, asi igual conoceria a mas gente, porque a este paso me quedo sin sociedad (rei levemente) y no estoy aqui para eso.. tu iras con tus amigos??? o iras a algun otro lado?

<<>> Siento el retrasillo.. U.U
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Miér Ene 07, 2009 3:44 am

Amy

Legué a mi cuarto y me arreglé, tampoco quería impresionar, pero me arreglé un poco. Al rato bajé y si que había gente ya...nose como saldrá esto pero bueno...ví a mi prima hablar con el primo de Robert y otra chica, le sonreí y me devolvió la sonrisa y me fui al jardín donde estaban Robert y Lyle en el equipo de música y alcancé oir a Lyle decirle algo a Robert de...haceis muy buena pareja....

Amy: Ohh claro! Con quién haces muy buena pareja?

Les dije sonriente

Amy: Vamos a tomar algo chicos, dejar puesta la música y pasemoslo bien!
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Miér Ene 07, 2009 3:44 am

Summer
(Con Liam)

Liam me cogió de la mano y me enseñó una bolsita de...qué era eso? No me lo puedo creer...Me dijo que le acompañara al baño. Le miré levantando un ceja.

Summer: Sabes qué? Mejor te...espero aquí...no van esos rollos tio

Le dí un beso en la mejilla y me alejé de él sonriendole, me di la vuelta y puse cara extraña, vaya con quién dí a parar....cualquiera lo diría....Me quedé parada bebiendo de la bebida

Marissa

Hablaba con unas chicas cuando ví a Remy, me giré hacia él

Remy: Hola, linda. Buena fiesta ¿Eh? Parece que se llenó rápido, y aún deben faltar por venir... ¿Cómo va todo?

Con una sonrisa y ocultando que no estaba todo como iba a decir dije

Marissa: Perfecto, como siempre....

Remy: Ella es Lucy. Lucy, Marissa, la culpable de este intento de fiesta.

Le dí dos besos a Lucy

Marissa: totalmente culpable pero seguro que lo pasareis bien, ya me lo agradecereis

Me reí y miré hacia los lados

Marissa: No ha llegado Kate...que extraño me parece, de todas formas, Summer, tu primo, bueno ya los habrás visto

Miré a Remy estaba apunto de contarle lo que me pasó con Luke hacía unas horas pero no quería aguar la fiesta con eso, tal vez se pondría algo furioso después de lo que le hizo a JD y si encima le digo i discusión con Luke...uff, quiero que disfrute, pero con Kate no con esta rubia! Espero que Kate llegue antes y no le quiten al chico...Les sonreí

Marissa: Bueno....ya ha empezado esta fiesta...espero que no lleguen policías ni vecinos diciendo que molestamos...ha sido un placer Lucy, espero verte más por aquí y el instituto, ahora pasarlo bien chicos...

Les guiñé un ojo y me dí media vuelta quitando mi mágica sonrisa
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Miér Ene 07, 2009 3:45 am

Phoebe Haliwell

Con el cura aun por San Patrick:

- bueno claro que me gustara darme una vuelta con usted por la ciudad, no conozco nada por aca, espero que sea buena guia

-Yo? guia? -le mire algo incredula -soy de LA, no lo sabia? pero bueno no crreo q sea muy distinto esto no? ademas si nos perderemos lo haremos juntos asi q ya no estariamos tan perdidos -rei

- digame una cosa Phoebe, y su pareja? es decir debe tenerla.

-Bueno ahora mismo mi pareja es usted -le mire -somos dos no? osea una pareja -sonrei, sabia lo q se referia pero me hacia la tonta...

- y no me venga con que nadie la quiere o cosas asi que no le creere

Rei ante su comentario -nunca negaria algo tan obvio -le guiñe el ojo -todos los q me conozen acaban queriendpme -sonrei -debe ,ser q aun no he encontrado a quien quiero o simplemente q a quien quiero aun no sabe q me quiere -le mire sonrei, salimos de San Patrick -bien q le parece ir al parque q hay aqui al lado? hace una buena noche para estar a la intemperie -alce la vista al cielo, habia muchas estrellas...

Kate

Estaba esperando a Kyle en la puerta, cuando vi salir a Remy con otra chica -vaya veo q este chico sigue igual -me senti un poco mal esperaba a ver sido yo la q tomara su brazo esta noche, pero bueno me lo iba a tomar con calma y si Remy deciddia pasar yo tb lo haria, no era el unico chico q habia en el cole aunque si el unico q me interesaba por el momento...
Se me estaban empezando a pasar las ganas de ir, pero debia ir por Marissa queria saber q moscas habia pasado con Luke, asi q segui esperando a Kyle...

LUKE
llegue a la fiesta, ruido alto, muchos dispersos hablando, tomando, ligando, mire a todos lados, seguro si los amigos de Marissa me veian me detendrian, me sacarian a patadas asi que tenia que encontrarla a ella primero, tome una bebida y me puse a buscarla
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Miér Ene 07, 2009 3:46 am

Remy

Marissa parecía optimista y hablaba como si todo estuviera bien, palabras que no se reflejaban en sus ojos. ¿Sería por JD? Ella se alejó y me volví hacia Lucy.

Remy: Bueno, creo que podríamos buscar algo que tom...

Vi detrás de Lucy al tipo este, Luke, aparecer por ahí mirando alrededor. Parecía buscar a Marissa, o a alguien con quién sacarse las ganas de pelear como con JD. Apreté los puños y estuve por saltarle encima a ver qué quería y sacarlo a patadas si era necesario. Pero no podía hacerlo y arruinar la fiesta de Marissa. Aunque este tipo seguro que la arruina si no hago algo. Miré a Lucy de nuevo.

Remy: En la mesa hay bebidas. Ya conociste a Marissa, cualquier cosa que quieras... Sino el de la música es mi primo, Robert. Solo... mantente entretenida un minuto, tengo algo que hacer.

Le sonreí y me alejé caminando hacia Luke. Cuando él me vio pareció reconocerme así que me paré frente a él cruzándome de brazos.

Remy: ¿Buscabas a alguien, Luke? Me parece que no estás invitado a esta fiesta ¿O sí?

Cuando él me miró vi a Marissa pasar por detrás suyo, a algunos metros. Solo no tenía que darse vuelta él y todo estaría bien, pero si lo hacía la vería y las cosas pueden ponerse feas porque no voy a dejarlo hablarle. Me soné los dedos amenazadoramente.

Remy: Asumo que sabes donde está la puerta. No eres bienvenido, vete por donde viniste.

Robert

Lyle: Oh! Una buena chica. Me cae bien. ¿Y a ti q te parece? Hacéis muy buena pareja...

Robert: ¿Buena pareja? No pensé que...

Me di vuelta viendo a Amy llegando. Uf, un poco más y escucha todo.

Robert: Como quieras. Espera que pongo este compilado así nadie tiene que cambiar los temas y... listo. Vamos.

Solté el equipo y fui con ellos hacia donde estaban las bebidas.

Robert: No se ustedes, pero voy a tener que ponerme divertido estando sobrio. Soy conductor designado.

Me reí.

Robert: No, ahora en serio... No tomo alcohol, pero con una Coca-cola estoy bien. De todas maneras no creo que los demás...

Un chico pasó junto a mí con tres botellas de cerveza en las manos, riendo como un bobo.

Robert: Mmm... Olviden lo que iba a decir. Coca-cola...

Sonreí.
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Miér Ene 07, 2009 3:47 am

Hanna
(con Elisha y Will)

Comenzamos a caminar y encontramos la casa... había gente por allí y la música era popera... agghh... q maaaal...

W: Supongo q será aquí...
E: Probablemente asi sea
-Fijo...

Entramos a la casa... está claro que la gente fija sobraba... ufff... no habría gente más normalilla por acá??

W: Voy a buscar bebidas, ¿q os traigo?
E: Un Blody Mary^^
-A mi traeme un caipirinha (le sonreí)

E: Hanna... a esa la conozco (dijo señalando a una chica) hiba con ella al cole en Italia cuando estube ahi un mes
-Amm... en Italia?? (sonreí) eso sí que está bien... bueno... por lo menos no se parece a las demás de aquí... ya sabes tipo... "yo soy pija... pija y te lo juro por las bragas de encaje de mi mami..." (dije poniendo voz de niña pijilla y luego me reí) vamos a saludarla??

Agarré de la mano a Elisha y fuimos hacia la chica... la verdad es que no le dí ni tiempo a Elisha para que me contestase... nos pusimos frente a la chica y la miré...

-Hola... (sonreí) Elisha me dijo que te conocía de Italia y bueno... a decir verdad no pareces ser de éstas niñitas pijas... (dije mirándo a mi alrededor y luego la miré a ella) soy Hanna... y tú eres??
Max Ft Elisha

Con Hanna

-Amm... en Italia??

Asenti con la cabeza

eso sí que está bien... bueno... por lo menos no se parece a las demás de aquí... ya sabes tipo... "yo soy pija... pija y te lo juro por las bragas de encaje de mi mami..."

No pude evitar soltar una carcajada, Hanna era muy simpatica y tenia mucho sentido del humor

vamos a saludarla??

-Si ....
Hanna me cogio sin darme tiempo a contestar y me llebo sta donde MAx estaba plantada mirando con una cara que lo decia todo, a todas las pijas

Vi qeu Elisha y la otra chica se acercaban a mi, minimamente se veia que ellas no eran las pijillas como todos los que habia por ahi

-Hola... Elisha me dijo que te conocía de Italia y bueno... a decir verdad no pareces ser de éstas niñitas pijas... soy Hanna... y tú eres??

Sonrei aliviada al ver que eran normalitas, menos mal
-Max, encantada de conocer a alguien normal
rei
cuanto tiempo Elisha
dije mirandola

-Si, mucho tiempo...Años
sonrei

-Hanna no te parece que la musica de aqui es una mierda¿?
dije riendo y cruzandome de brazos
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Miér Ene 07, 2009 3:47 am

Hanna
(con Elisha y Max)

M: (Sonrió) Max, encantada de conocer a alguien normal (rió) cuanto tiempo Elisha (dijo mirándola)
E: Si, mucho tiempo...Años (sonrió)
M: Hanna no te parece que la musica de aqui es una mierda¿? (dijo riéndo y cruzándose de brazos)

-Sí... la verdad es que sí... y si pillase al Dj te juraría que lo ataría a sus discos y lo tiraría a la piscina... a ver si así se lavaba un poco el gusto musical... (reí) aunque si estubiese bueno... creo que lo encerraría en el baño con una chica desesperada por violarle... (sonreí) creo que sería un buen modo de escarmentarle un poco... si... ya sé... mejor dejo de pensar en una venganza util por no saber lo que es la buena música no?? (miré a Max) bueno... así que estudiaste por Italia?? y... de donde eres tú?? o eres como Elisha?? un poquito de cada lado... (le guiñé un ojo a Elisha)

LUCY

(con Remy, luego solita)

Salimos del colegio hacia la casa de la chica q organizaba la fiesta. Llegamos y todas las niñas estaban monisimas... con vestidos q parecian de fin de año y yo con vaqueros y un top q bien, al final iba a ser yo la "rarita" de la fiesta.

Remy m presento a la anfitriona, intercambie algunas palabras con ella y se fue, volví a quedarme a solas con Remy.

- Bueno, creo que podríamos buscar algo que tom...

Se quedó de repente callado y miró a alguien detrás mia yo gire la cabeza y miré a un chico q la verdad no m sonaba de nada pero Remy parecia enfadado con él. Volví a mirar a Remy cuando m habló.

- En la mesa hay bebidas. Ya conociste a Marissa, cualquier cosa que quieras... Sino el de la música es mi primo, Robert. Solo... mantente entretenida un minuto, tengo algo que hacer.

le mire como reprochandole a ver que iba a hacer pero después suspire dijera lo q le dijera casi no lo conocia y tp m iba a hacer mucho caso, osea q opte por la niña buena con no tan buenas intenciones.

- esta bien... - le sonrei - me voy a tomar algo pero... - me acerqué a el - te dejo solo un minuto eh? - le susurré al oido - creo q tu y yo nos debemos un baile mutuamente - seguí susurrandole y despues le di un beso en la comisura d los labios - a por el tigre - rei y me alejé.

Fui hasta la mesa donde estaban las bebidas y mire q podia tomar. Me serví (o sirvieron no lo se xD) un whisky con coca -cola y me apoyé en una pared esperando ver a alguien conocido o almenos a esperar q Remy no tardara demasiado

(encontrable)
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Miér Ene 07, 2009 3:49 am

Elisha ft Max
con Hanna

-Sí... la verdad es que sí... y si pillase al Dj te juraría que lo ataría a sus discos y lo tiraría a la piscina... a ver si así se lavaba un poco el gusto musical... aunque si estubiese bueno... creo que lo encerraría en el baño con una chica desesperada por violarle... (sonreí) creo que sería un buen modo de escarmentarle un poco... si... ya sé... mejor dejo de pensar en una venganza util por no saber lo que es la buena música no??

-Realmente no creo que sea mala idea nada d elo que as propuesto xq con esta musika me esta cogiend dolor de cabeza ¬¬
dije suspirando resignada a que pusieran algo realmente bueno

-bueno... así que estudiaste por Italia?? y... de donde eres tú?? o eres como Elisha?? un poquito de cada lado...

-No, No yo soy de Italia, mas exactamente de Verona, y bueno estube alli sta que mis padres la palmaron y me tube que ir a Sant Francisco con mi abuela paterna, ya ves cosas de la vida
dije mirandola
Verdad Elisha

-Si verdad^^

-Bueno, noto en tu hablar tambien acento Italiano eres de alli¿?

WILL

-Un Blody Mary^^

-A mi traeme un caipirinha

- Ok. Hasta hora!

Fui hacia la barra y Iris me saludó. Iba preciosa y acompañada. Yo le devolví el saludo cuando pasé por su lado y fui a pedir.

- Dos Blody Mary y un Caipinha

LYLE

Robert: ¿Buena pareja? No pensé que...

- Con nadie.

Respondí rápidamente. No qería meterme en la vida sentimental de Robert...

Robert: Como quieras. Espera que pongo este compilado así nadie tiene que cambiar los temas y... listo. Vamos. No se ustedes, pero voy a tener que ponerme divertido estando sobrio. Soy conductor designado.No, ahora en serio... No tomo alcohol, pero con una Coca-cola estoy bien. De todas maneras no creo que los demás...Mmm... Olviden lo que iba a decir. Coca-cola...

- Creo q yo tmb pediré una

Miré algo asustado al chico de las cervezas...

Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Miér Ene 07, 2009 3:49 am

Ethan
(Con Cloe)

- Supongo q nunca he tenido pareja pq no me va el compromiso. No soy una persona a la q le guste atarse a una sola persona. Prefiero divertirme. ¿Y q hay de ti?

- eso espero, que no tengas pareja

dije en broma con una sonrisa

- por que aca donde me vez soy de huesos fragiles

rei

- de hecho la cadera que tengo no me pertenece

me acerque a ella

- y aun asi me movia bien verdad

rei y la bese, termine de vestirme

- para responder tu pregunta sobre que pienso del compromiso, la verdad soy la clase de hombres que despues del orgasmo se va, y muy rara vez habla de nuevo con quien ya a estado

recorde a Eileen

- pero bueno tu estas de suerte, me caes bien y no te hare eso, es mas espero volver a compartir lecho contigo o mas vulgarmente, follarte hasta que digas basta

le sonrei

- a donde quieres ir?

Michael
(Con Lilah)

- Bueno... preferiria que hiciermos algo... nose, mas intimo... Pero si te hace ilusion ir a esa fiesta, por mi no hay problema.Y no creo que se vea tan mal

abri los ojos sorprendido que habia dicho Lilah? algo mas intimo? ella besaba mi cuello

- Te dejo elejir que hacemos esta noche a ti.

la detuve y me quede mirandola

- Lilah, yo tambien quiero hacer algo mas intimo, dije lo de la fiesta por que pense que tu, bueno no querias algo de solo los dos... me entiendes pero

baje la mirada

- a la mierda, e querido decirte esto hace rato, no se desde que te vi, me gustas, mucho

tome su mano

- ya te lo habia dicho y tu no quisiste pero de verdad te necesito, dia y noche, se mi novia

la bese

- por favor

Alexis
(Con Phoebe)

le puse cuidado a todo lo que dijo Phoebe, la chica era agradable, a veces se hacia la loca y salia con comentarios impropios, pero su forma de ser era al final agradable, dijo algo de ir a un parque y miro hacia el cielo, yo hice lo mismo la noche era preciosa

- me encanta la idea el parque es un buen lugar para estar y hablar

le sonrei amablemente

- por cierto, eso de la pareja

sonrei

- siempre sabe que decir menos la respuesta a lo que se le pregunat verdad? seguro que eso la ha sacado de muchos problemas, por que seguro se mete en muchos

seguiamos caminando cuando llegamos al dichoso parque pero se escuchaba musica a mucho volumen

- una fiesta?

era la fiesta de Marissa

- que dice si nos asomamos a esa fiesta y bailamos...

la mire seguro que eso la sorprenderia
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Miér Ene 07, 2009 3:50 am

La musica de la fiesta sonaba por lo menos a 10 cuadras a la redonda, seguro que no demoraria la policia si es que no estaban alla, apresure el paso ayudandome con mi baston, cuando por fin alcance la entrada, mire a todos lados, muchas caras familiares ninguna conocida y la vi a ella de espaldas me acerque, pasando con uno que otro inconveniente menor cuando chocaba con la gente que bailaba, al estar a su lado senti su aroma era exquisito, toque su hombro para que volteara

JD

- Marissa bailas conmigo?

le dije sonriendo aun apoyado en el baston que amablemente me habian dado en el hospital, vestido lo mejor que pude, y algo maquillado para esconder uno que otro moreton

- creiste que me perderia tu fiesta
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Sáb Ene 10, 2009 11:36 pm

Lilah (cn Michael)

- Haces que sea dificil decir que no

Me quede pensativa un momento

- Supongo que...

Me quede callada un momento, y luego continue

- Podriamos intentarlo... pero no prometo nada... No he estado con nadie desde que murio mi marido, y supongo que he olvidado un poco como van estas cosas
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Sáb Ene 10, 2009 11:36 pm

Adam Daniels

¿Tu viniste con alguien?
vine con una chica (max) pero solo hasta la entrada, salimos al patiio, habia gente tomando ahi pero le dije ven sigueme, el patio era grande asi que fui a un lugar que no habia nadie, y me tre al suelo, la mire a iris desde abajo, mooviendo la cabeza, para que se siente al lado mio...
... estaba acostado sobre el cesped, mirando hacia el cielo, y le dije a iris,
:- sabes que, me encanta ver las estrellas (le dije) y ma scuando estoy acompañado de una chica tan hermosa como tu.
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Sáb Ene 10, 2009 11:37 pm

Liam

espreraba haberla desepcionado era lo q necesitaba.... menos mal... asi ya no habria peligro de joder a mi ashley abri la bola y me meti un poco de coca en la boca me encanta el picapica con ron me dije sonrriendo entonces me fui al jardin.. me sentia mal habia echo pensar a summer q era un drogata por cobarde que cosas la busque asta que di con ella

summer... mira.. esto dije enseñandole la bolsa es pica pica... no quiero q pienses nada de mi raro pero no se me da miedo joder a ashley y pensaba q asi te podia desepcionar y te daria asco para q no me volviera a besar... por q me gusta demasiado... y bueno... me entiendes no ?
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Sáb Ene 10, 2009 11:37 pm

Lara
Asenti-esta bien , pero te aviso que no bailo muy bien
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Sáb Ene 10, 2009 11:38 pm

CLOE

- eso espero, que no tengas pareja. por que aca donde me vez soy de huesos fragiles

- pues cuesta creerlo...

- de hecho la cadera que tengo no me pertenece. y aun asi me movia bien verdad

Reí.

- Perfectamente!

- para responder tu pregunta sobre que pienso del compromiso, la verdad soy la clase de hombres que despues del orgasmo se va, y muy rara vez habla de nuevo con quien ya a estado.

- Mmmm... Comparto tu filosofía

Le guiñé un ojo

- pero bueno tu estas de suerte, me caes bien y no te hare eso, es mas espero volver a compartir lecho contigo o mas vulgarmente, follarte hasta que digas basta

Reí

- Entonces supongo q debo de ser una mujer con suerte

- a donde quieres ir?

- Ni idea. Aun no sé q hay por aqí. No conozco nada así q sorpréndeme!

Cogí mi camiseta y me la puse

IRIS
- vine con una chica (max) pero solo hasta la entrada

- Oh!

Cogí otro vaso q pillé por ahí y bebí. Me estaba agobiando y la bebida era loúnico q me dejaba estar cómoda

- ven sigueme

Me senté a su lado

- sabes que, me encanta ver las estrellas y ma scuando estoy acompañado de una chica tan hermosa como tu.

Me enrojecí, pero estaba vez muy poco. Notaba q el alcohol me estaba subiendo. Quizás tenía q dejar de beber...

- Gracias

Sonreí.

- A mi tmb me encanta ver las estrellas sobretodo con...

Eso, dile q t pasabas tus sábado noche admirando las estrellas con un telescopio y lo acabarás de fastidiar...

- ...Buena compañía

No quitaba la vista del cielo. La verdad es q la noche era preciosa hoy...

- ¿Y d dnd eres, d por aqí?
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente