Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x03. Lets get the party started

2 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 10:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x03. Lets get the party started - Página 13 1x03qf4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Lun Feb 16, 2009 12:51 am

Amy

1x03. Lets get the party started - Página 13 Fetch

Estaba bailando con Robert y Lyle, pansadomelo bien, dejando los problemas que dejé en Everwood a un lado, otra ciudad, otro instituto, otros amigos, todo genial. Entonces llegó el mayordomo (dios a este paso lo hago personaje jeje) con el teléfono en la mano

Mayordomo: Señorita Amy tiene un llamada

Amy: Ay...no, estoy pasandolo bien, no quiero llamadas ok?

Mayordomo: Por favor señorita, esto es importante, no le pasaré ninguna llamada más pero...es su hermano

Tomé el teléfono con una sonrisita

Amy: Bright! Hermanito! Qué pasa? Hablamos esta mañana, cuando estabamos juntos podías pasar días sin hablarme...! Esto es genial sabes? Estoy en una fiesta, bailando y pasandomelo genial! Como te dije, no pensé que fuese así!

Bright: Amy...tranquila por favor, ha pasado algo...Colin ha muerto

Escuché como me lo decía llorando y la sonrisita que tenía en mi rostro se disipó poco a poco y la botella de cerveza que sujetaba en la mano se escurrió lentamente hasta caer al suelo, con el ruido de la botella rota parpadeé

Amy: qué...?

Bright: Pasaré a recogerte, voy en el coche de camino...los tios entenderán que quieras regresar por unos días y poder asistir al entierro...dios Amy...
1x03. Lets get the party started - Página 13 Fetch
Me quedé quieta, como una estauta, sin parpadear, mis ojos se empañaban de lagrimas pero no quería dejarlas caer

Amy: si...si....voy a recoger mis cosas...yo....te quiero Bright

Corté la llamada y me quedé unos segundo más mirando al frente, sin fijar mi vista en ningún lado, giré mi cara y miré a Robert, una lagrima cayó por mi rostro, le dí el teléfono al mayordomo y sin mirarles de nuevo entré en la casa, pasando por la gente que bailaba, iba a decirle algo a Marissa pero bailaba junto a un chico, no quise estropearle ese momento. Subí las escaleras deprisa y entré a mi cuarto con más lagrimas esta vez en mis ojos. Pasé y justo delante mio había un espejo, me miré con rabia y me acerqué, había una estantería debajo del espejo con libros, empujé los libros habia un lado y los tiré todos al suelo con rabia, me dí media vuelta y saqué la maleta y la ropa del armario.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Lun Feb 16, 2009 12:52 am

Liam

[size=9]Summer: No será dificil olvidarlo

q chica tan inteligente dije sonrriendo mientras la volvia a besar me estaba saliendo de mis cabales como yo era normalmente
Summer: Te he dicho que estás muy sexy así?
[/size]

la volvi a besar son todas mis ganas cunado pose mis manos sobres su pechos bese su cuello haciendole un chupeton y acaricie sus pechos y los bese pasionalmene

soy tuyo wapetona dije tumbandome en la cama con los brazos en cruz ...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Lun Feb 16, 2009 1:01 am

IRIS
- he viajado por muchos lugares, si, rusia lo visite, japon alaska, mexico, españa, africa pero para mi gusto me quedo mil veces con paris, paris es el lugar del amor, amo paris, amo viajar y ver la gran torre eifel, acompañado, cenar y caminar por las calles de paris, a ti que te parece, si queres, un dia de estos, te invito a pasear por paris a si te convences de que es una ciudad maravillosa, jaja y de paso ves tambien que yo soy una persona marivollasa tambien jeje

- Claro

Sonreí y bebí de mi copa.

- París es uno de los sitios por los q me muero por visitar igual q Venecia. Bueno, ¿y q te ha parecido Saint Patrick?

TRISH
-cierto

Salimos y encontramos un lugar donde comer

- podriamos coger comida ahi y esta vez invito yo. y no admito un no por respuesta.

Me dio un beso

-Mmm... No puedo decirte q no, tienes buenos argumentos a tu favor

Le di un beso y pedimos. luego nos sentamos

- Hacía tanto tiempo q no tomaba una hamburguesa...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:44 am

LUKE

el cobarde se fue, claro venia como gallito a enfrentarme pero se dio cuenta que perdia terreno con su chica y se fue, con advertencias ridiculas... tome otro poco de mi trago y vi a Marissa bailando con JD (no vio el beso) me dieron celos, queria lanzarme sobre ella y matar a JD pero por ella tenia que controlarme, me acerque

- Marissa como estas

dije algo mal

- JD veo que estas mejorando rapidamente

baje la mirada trizte

- podemos hablar marissa?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:45 am

Phoebe Haliwell

Caminando con el padre hacia el parque:

- me encanta la idea el parque es un buen lugar para estar y hablar

-Genial, pues vamos -le cogi del brazo

- por cierto, eso de la pareja

Sonrio

- siempre sabe que decir menos la respuesta a lo que se le pregunat verdad? seguro que eso la ha sacado de muchos problemas, por que seguro se mete en muchos

Esta vez fui yo la q sonrei picaramente -insinua q me meto en lios por hablar demasiado? -dije haciendome parecer molesta -soy una mujer de recursos -rei. Seguimos caminando cuando oimos musica

- una fiesta?

-Debe ser la de una de las alumnas, algo he ooido...

- que dice si nos asomamos a esa fiesta y bailamos...

Le mire -me sorprende padre, en serio quiere ir? es la fiesta de una alumna, alomejor se molestasi vamos? aunque no creo q lo haga pq vaya su profe joven y divertida... -le saque la lengua -un momento -le mire, me acerque a el -a ver -le desabroche los primeros botones de la camisa`, le xubi el cuello de esta hacia arriba, y pase mi mano por su cabello despeinandolo un poco, le mire y arquee la ceja -sigue pareciendo el cura -hice una mueca y me encogi de hombros, le cogui d e nuevo del`brazo -eso si me acaba de decir q bailaremos juntos -le guiñe un ojo y fuimos hacia la casa -cuenteme padre, como decidio hacerse cura? x la familia, un amor fustrado, o simplemente admira la religion...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:45 am

Summer
1x03. Lets get the party started - Página 13 Fetch
(Con Liam, vaya fonto encontré...jeje)

Liam: soy tuyo wapetona
Summer: Mmmm....sólo mio, que bien
Me agaché hasta él y pasé mis dedos por su pecho acariciando, bajé hasta su miembro y noté como se excitaba, sonreí y terminé de desnudarme me puse sobre él y me penetró, comencé a moverme lentamente
Summer:Primero tomo yo el control
Le sonreí y seguí moviendome encima suya mientras me retorcía de placer y gemía. Después de un rato así, sentí que el orgasmo llegaba y asi fue, me eché a una lado de él
Summer: No estuvo mal...
Suspiré y me senté en la cama
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:46 am

Marissa



(Bailando con JD y con Luke no...jeje)

Bailaba con Jd cuando ví a Luke acercarse mi cara de felicidad cambió totalmente

- Marissa como estas (dije algo mal)JD veo que estas mejorando rapidamente (baje la mirada trizte)podemos hablar marissa?

Marissa: Qué? No...Luke largo de mi casa, perdona pero nadie te invitó y si lo hicieron yo te desenvito, quiero que salgas por esa puerta y sin problemas...

Dije sin apartarme de Jd

Marissa: No te lo voy a repetir dos veces pero no eres bienvenido, nunca más...

Me quedé mirandole para que se fuera ya
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:46 am

Amy, Marissa and Summer

(Aquí va un monólogo)

Me levanté de la cama y me empecé a vestir de nuevo

Summer: Bueno Liam, la fiesta me espera

Le sonreí y fui hasta la puerta

Summer: Luego si eso nos vemos, cuidate chico!

Bajé una maleta y salí a la calle para esperar a mi hermano Bright

Ví como salía mi prima llorando y con una maleta a la calle, me quedé mirando a Luke, pero eso me preocupó bastante, más que él, le aparté para que me dejara salir. Miré hacia lo lados y la encontré apoyada en la pared

Marrissa: Qué haces? Qué pasa? Amy? Maletas? Explica

Amy: Qué te explique? Vuelvo a Everwood...Colin ha muerto y Bright viene a por mí

Marissa: Oh dios mio...no puede ser, oh mi niña tranquila...

La abracé muy fierta mientras lloraba y pensé, ella estuvo a mi lado todo este verano apoyandome cuando lo pasé mal con Luke ahorano la voy a dejar sola, a la mierda la fiesta, a la mierda todo, no me importa, ahora tengo que estar con ella. Entonces llegó Bright en el coche, se bajó y ellos dos se abrazaron, me acerqué a ellos.

Marissa: Os acompaño, quiero estar con vosotros en este momento

Amy: pero...Marissa...la fiesta

Marissa: No importa ok? No importa. Ahora salgo, en 10 minutos salgo. No tardo.

Me dí la vuelta y entré corriendo a casa, abrí el armario de la entrada y cogí el bolso. Ví que Summer bajaba por las escaleras me acerqué a ella

Marissa: Pero que hacias arriba? Tú...ok, tampoco importa...escucha, necesito que...te encargues de todo, tampoco es mucho....sólo nose...lleva las riendas de la casa, tengo que irme porque ha muerto Colin, el novio de Amy que estaba en coma y...tengo que acompañarla a Everwood..

Summer: Qué? Cómo? Yo la reina de la fiesta? Digo...em...tranquila yo...pues me preocupo...claro, digo que....vete tranquila si? Te quiero, nena, corre vete!

Marissa: Ey! pero no me eches así de mi casa! Ya te llamaré

Me giré y ví a Jd, también a Luke pero a él no quería dirigirme más, le tomé de la mano por detrás y lo aparté un poco

Marissa: Tengo que irme ahora, ha muerto un amigo de Amy, mi prima...yo lo siento Jd...has venido y...me has hecho muy feliz pero no puedo dejarla sola...espero que lo entiendas

Le sonreí, suspiré no quería irme en realidad deseaba quedarme con él pero...tengo irme...Miré a Jd deseosa y le besé apasionadamente. Le miré con una sonrisita de no poder hacer otra cosa nada más que irme, dios mio a lo mejor hacía una locura dejando a todo esta gente aquí, pero..Summer...ella...se encargará...espero...o no...nose! Salí fuera y me subí al coche de mi primo, miré por la ventanilla y allí estaba Jd en la puerta, me quedé triste por esa parte pero tomé la mano de Amy como muestra de apoyo, estaba con ella en ese momento.

Summer está en la fiesta pasandolo bien y 'encargandose' de todo. NO ENCONTRABLE
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:47 am

Remy
(con Lucy)


El chico se presentó como Tom y se fue a pedir unos tragos. Bien hecho, amigo. miré a Lucy sonriendo.

Remy: Lamento haberte dejado así, es que ese era... el ex novio de Marissa, el chico que le dio la paliza a JD, mi amigo, el que te conté...

Me pasé la mano por la nuca, mirando para otro lado y volví a mirarla.

Remy: Nada importante en realidad. Pero bueno...

Miré alrededor, luego a la 'pista de baile' y volví a mirar a Lucy sonriendo.

Remy: Creo que alguien me prometió un baile esta mañana...

Sonreí y la tomé de una mano, guiándola hacia la pista.

Remy: ¿Te dije ya que me animaste el día? El mal humor que tenía... no sé cómo pero lo hiciste desaparecer, Lucy.

Le pasé mis manos por la cintura y empezamos a bailar.


Lucas
[Cansadísimo de esperar una respuesta de Elle, lamentablemente voy a tener que continuar mi vida...]


La fiesta estaba bastante interesante y divertida. Como había dicho antes yo no era de frecuentar muchas fiestas pero me sentía cómodo. Me puse a caminar mirando alrededor sin prestar atención a donde iba cuando me llevé por delante a una chica que venía caminando (Angie). Por Dios, qué idiota que soy...

Lucas: Disculpa, no estaba mirando...

Sacudí la cabeza mirando al suelo algo avergonzado.

Lucas: Ultimamente me pasa seguido, y no estoy en drogas, así que supongo que simplemente soy bruto por naturaleza...

Me reí tratando de bromear un poco para aliviar la 'tensión'.

Lucas: Entonces, ¿estás bien?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:47 am

Ethan

-cloe, ve y le muestras la habitacion a la chica y aca te espero vale

sin esperar respuesta me sente cerca a los jardines

Zack

si no tengo respuesta de irwin para la proxima vez que vea, pues tendre que moverlo

Gerard

- bueno bailarin, bailarin... no soy

dije sonriendo, en verdad era muy bueno por que en todos los institutos donde estuve daban danzas pero mi timidez hacia que a su lado mi cuerpo estuviera un poco rigido

- a ver... si lo hago mal me corriges

dije rojo mientras comenzaba a moverme, pero verla a ella moverse... ufff me dejaba sin habla era hermosa

Michael

besaba a Lilah y me sentia como si la besara por primera vez, por que el beso no era pasional, era sentido, ella me queria tambien pero tenia mucho miedo y se le notaba, pero estaba "hambriento" por ella, y no queria estar ni un segundo sin poseerla sin besarla

- hoy casi enloquezco cuando al frente de todos no te pude besar, por eso parezco tan desesperado

dije en una sonrisa, mi voz era un susurro estaba abrazado a ella

- me gustas demasiado y apenas nos empezamos a conocer, no se tu, pero eso a mi me dice mucho

sonrei acariciando su rostro

Alexis
(Con Phoebe)

-sigue pareciendo el cura

- bueno eso si no se puede cambiar

sonrei

-eso si me acaba de decir q bailaremos juntos

- lo se, y asi sera bailaremos juntos, pero no soy un bailarin muy bueno que digamos

-cuenteme padre, como decidio hacerse cura? x la familia, un amor fustrado, o simplemente admira la religion...

- admiro la teologia, y bueno enseñar es mi pasion, y lo que me daba ambas posibilidades de estudiar la teologia y enseñar era el sacerdosio, me ordene hace 6 años y aca estamos, y vamos a bailar

le dije con una sonrisa, entramos a la casa algunos alumnos nos miraban

- bueno parece que se preguntan que hace el cura con una mujer tan hermosa, mañana seguro le diran Dios sabe que cosas a la madre superiora, en fin nada malo tiene el baile

tome su mano y comence a moverme mas o menos

-por favor no bailes muy bien, que me opacas
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:48 am

Lucy

Tom se fue a por unas bebidas dejandonos a mi y a Remy solos.

- Lamento haberte dejado así, es que ese era... el ex novio de Marissa, el chico que le dio la paliza a JD, mi amigo, el que te conté...

- vaya... pues has reaccionado bien... - sonrei - yo le hubiese partido la cara delante de todo el mundo... y me quedaría muy ancha la verdad - rei.

- Nada importante en realidad. Pero bueno...

Miro hacia la pista de baile y luego me miró a mi

- Creo que alguien me prometió un baile esta mañana...

- yo no recuerdo nada d eso eh... - rei mientras ibamos hacia la pista de baile.

- ¿Te dije ya que me animaste el día? El mal humor que tenía... no sé cómo pero lo hiciste desaparecer, Lucy.

puso sus manos en su cintura y nos pusimos a bailar

- Bueno, si lo he hecho me alegro - sonrei - ya tengo buena accion del día - le sonreí colocandome d espaldas a el bailando provocadoramente - no? - giré la cara para verle(*) - creo q a este paso me gano el cielo - rei.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:48 am

ANGIE

Cuando llegué a la fiesta lo primero que hice fue ir a por algo de beber e intentar encontrar a alguien conocido, esto estaba llenisimo de gente, tal vez más del que el aforo de la casa permitía. Seguía caminando con cuidado para no tirar mi consumicion cuando alguien chocó conmigo. Instintivamente di un salto para atrás para no manchar la ropa q llevaba puesta y miré hacia quien habia chocado conmigo.

- Disculpa, no estaba mirando...

el chico miró al suelo, mientrás yo agitaba mi mano para secarla del liquido que se había vertido.

- Ultimamente me pasa seguido, y no estoy en drogas, así que supongo que simplemente soy bruto por naturaleza...

el se rio y yo sonrei, parecia simpatico y no estaba nada mal.

- Entonces, ¿estás bien?

- Si , perfectamente... algo pringosa - levanté mi mano en la q se habia caido la bebida - pero bien... por cierto, soy Angie - le di dos besos - te hubiese dado la mano pero te habrías quedado pegado a mi - rei.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:49 am

CLOE
(Con Ethan y Anne, luego sólo con Ethan)

Anne se fue y la despedí con la mano. Me giré a ethan,

- Entonces, creo q me debes un baile.

Arqueé un ceja y sonreí.


1x03. Lets get the party started - Página 13 Jessica-biel
IRIS
(con Adam Daniels)

- no lo se jeje la verdad que no llegue a conocer todo, pero lo poco que he visto me ha gustado, parece ser un colegio interesante aunque lo que mas me gusto fueron las chicxas que asisten a este colegio jjee no te pongas celosa, es mas lo digo por ti

Me ruboricé un poco y le sonreí.

- Supongo q entonces soy una privilegiada

Bebí un poco más...

- De todas maneras yo llevo aqí una semana y tampoco he visto mucho...

Hice una mueca.

- ¿Vamos dentro y nos tomamos algo? Mi bebida se terminó y así podemos...

Tragué saliva.

- Bailar... Parece q la gente lo hace mucho aquí.

Señalé a la ventana donde estaba Hannah con dos chicas más bailando.


1x03. Lets get the party started - Página 13 Oscura
TRISH
(con Lara)

-me vida ha cambiado tanto , mis padres han muerto ,me he enamorado de ti , por lo que me doy cuenta de que me gustan las mujeres. ha habido cosas buenas , y cosas malas , pero asi es la vida

- Si, así es la vida. Supongo q tendremos q quedarnos con las cosas buenas de la vida. Creo q a eso lo llaman felicidad.

Reí.

- Y me alegra ser feliz junto a ti.

Le di un beso.

- Te toca escoger donde ir...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:50 am

Lucas
(con Angie en la fiesta)
1x03. Lets get the party started - Página 13 Fetch

Me reí.

Lucas: Sí, bueno, lo siento de nuevo.

Miré alrededor y vi en una mesa cerca algunas servilletas. Me acerqué, agarré algunas y se las extendí a ella.

Lucas: Toma, al menos puedes secarte las manos, eso compensa un poco mi torpeza.

Sonreí.

Lucas: Yo soy Lucas, un gusto.

Me quedé en silencio un segundo mientras se secaba la mano.

Lucas: Y... ¿Eres nueva en el colegio o vienes hace tiempo?


Remy
(con Lucy en la fiesta)
1x03. Lets get the party started - Página 13 Fetch

Fuimos a la pista y empezamos a bailar, ella se puso de espaldas, algo pegada a mí, bailando muy sensualmente. Esa chica me tenía loco, debo haber agotado en mi pensamiento la expresión Mon Dieu (Dios Mío) cada vez que la miro. Y se movía maravillosamente. Me puse a bailar junto a ella.

Remy: No sé si te ganarás el cielo o no.... yo creo que no me lo merezco, pero siento que ya estoy allí en este momento.

La sonreí pasando mis manos por su cintura suavemente. Luego la tomé de una mano y la hice girar al ritmo de la música, hasta quedar cara a cara con ella.

Remy: Ya estás cumpliendo con lo del baile, y me animaste el día... Pero yo no estoy haciendo nada por tí y me siento culpable.

Sonreí, bailando todavía.

Remy: Hagamos una cosa, cuando te canses de bailar salimos de la pista y hacemos lo que tú quieras. Yo, todo tuyo, para lo que se te ocurra. ¿Ok?

Le sonreí y seguimos bailando, ella se giró de nuevo de espaldas a mí y en ese momento giré la vista y vi a Kate algo apartada, mirándome, o eso parecía, mientras tomaba un trago. Parecía algo... ¿Ofendida? ¿Celosa? Por un momento me sentí culpable, pero... ¿Qué iba a hacer? Era obvio que yo le gustaba al menos, no sé qué tanto, y ella me atrae, pero... Lucy también, y hasta creo que mucho más. Y ahora estoy con ella, jamás pasó nada con Kate. ¿Por qué iba a sentirme culpable? No estaba haciendo nada malo, y Kate... Bueno, si pasara algo con ella arruinaríamos nuestra amistad, porque no es como Summer, y querría algo más... duradero, una relación. Y yo no estaba listo, al menos no con ella. Borré el pensamiento de mi mente y me volví a concentrar en Lucy y en la música, aunque en el fondo estaba deseando que terminara para cumplir mi 'promesa' y ver qué me decía Lucy...


Robert
(con Lyle en la fiesta)
1x03. Lets get the party started - Página 13 Shawn_ashmore2

Me encogí de hombros, aunque un poco preocupado.

Robert: La verdad no entendí qué es lo que pasó, pero por lo visto murió alguien cercano a ella de la ciudad donde vivía antes y tuvo que irse de urgencia.

Me senté en una silla casi contra la pared y la incliné hacia atrás un poco.

Robert: Ok, me estoy aburriendo y así seguiré a menos que consiga alguien con que bailar.

Miré a Lyle.

Robert: De sexo femenino, no te hagas ideas raras, ¿eh?

Me reí y comencé a mirar alrededor en busca de alguna chica sola, o lo que fuera, aunque simplemente estaba bien ahí sentado con mi coca-cola, disfrutando la música, algo rara en ese momento y me quedé mirando unas chicas bailando y manoseándose con tal de llamar la atención del DJ.

Robert: Cuado yo pasaba la música al comienzo de la fiesta nadie se quejó. ¿Quién trajo a este tipo?

Me reí y me llevé las manos alrededor de la boca para gritarles.

Robert: ¡Consíganse una habitación!

Miré a Lyle riendo y de nuevo a las chicas, que no estaban para nada mal.

Robert: Y llévenme a mí con ustedes...

Dije algo más bajo y sacudí la cabeza, riendo.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:52 am

Robert
(con Lyle y después con Anna)
1x03. Lets get the party started - Página 13 Glace-2

Mientras estaba ahí sentado miré a un lado y vi más allá a una chica tomando algo, sola.

Robert: Lo siento, Lyle, disfruta la fiesta, pero yo voy a tratar de moverme un poco porque esto de estar sentado ya me aburre.

Le dije haciendo una seña con la cabeza hacia la chica, le guiñé un ojo y me acerqué a la chica (Anna).

Robert: Bon jour ¿Disfrutando la fiesta? Soy Robert, pero puedes decirme Bobby, o como quieras. ¿Y tú eres...?

La miré disimuladamente, la verdad que tenía un cuerpo impresionante y una cara hermosa. Le sonreí, esperando su respuesta.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:52 am

** Anne **(con Robert)

Soy Anne...
-le respondí con una sonrisa-
Y digamos que aún no disfruto de la fiesta, acabo de llegar y no conozco a nadie...
-Lo miré a los ojos-
¿Y tú disfrutas de la fiesta?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:52 am

Robert
(con Anne en la fiesta)

Me quedé mirándola. Qué hermosos ojos...

Robert: Se podría decir que sí, la disfruto... Al menos desde ahora.

Sonreí.

Robert: Así que ¿eres del Saint Patrick? Yo empecé este año ahí, soy de Francia. ¿Y tú?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:53 am

Lucy
(con Remy)

- No sé si te ganarás el cielo o no.... yo creo que no me lo merezco, pero siento que ya estoy allí en este momento.

paso sus manos por mi cintura suavemente y cogiendome de una mano me hizo girar hasta quedar en frente de él.

- Ya estás cumpliendo con lo del baile, y me animaste el día... Pero yo no estoy haciendo nada por tí y me siento culpable.

- culpable? - pregunté incrédula - pq? no.. no creo q debas sentirte asi - mediosonrei.

- Hagamos una cosa, cuando te canses de bailar salimos de la pista y hacemos lo que tú quieras. Yo, todo tuyo, para lo que se te ocurra. ¿Ok?

asenti con la cabeza mientras seguíamos bailando el trozo de cancion que quedaba. La canciona cabó y empezó otra .

- sabes que? - sonrei - ya me he cansado de bailar ... me.. me duele la cabeza por el ruido - dije con una sonrisa traviesa.

Sali tirando del brazo de Remy de la improvisada pista de baile hasta un sofa cercano. Más q sentarme casi me tiré quedando entre sentada y tumbada.

- bueno... - dije tocando la comisura de mi boca con mi dedo - solo se me ocurre una cosa q hacer contigo... al menos en este lugar... - me puse de rodillas encima del sofá hasta acercarme totalmente a Remy - el resto... - le susurré acercandome a su boca - no estaria muy bien visto - le abracé por el cuello y lo atraje hacia mi besandolo descarada y sensualmente.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:53 am

** Anne **(Con Robert)

Yo soy de Inglaterra, específicamente de Londres y también es mi primer año en Saint Patrick, a decir verdad, llegué hace algunas horas a Los Ángeles.
-lo volví a mirar, esta vez con una expresión triste en los ojos-
Digamos que me enviaron contra mi voluntad a este lugar.
-Tomé el vaso de agua que tenía en frente y bebí un sorbo, esquibando los ojos de Robert-
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:54 am

Remy
(con Lucy)
1x03. Lets get the party started - Página 13 Fetch

Al fin, había estado esperando eso por demasiado tiempo ya, pero la verdad había valido la pena. Lucy era una chica fabulosa y su beso, su manera de actuar, su mirada provocadora... toda su actitud, toda ella, me tenían hechizado. Seguí besándola mientras me acomodaba en el sofá y la rodeaba con mis brazos, atrayéndola más hacia mí.

Remy: Hmm... Debo ser el esclavo más afortunado del mundo, Ama.

Reí y volví a besarla. Seguimos así un buen rato, mientras disfrutaba de sus labios y su boca, de todo su cuerpo junto al mío.

Remy: Y con respecto a que no esté bien visto el resto... Este es un lindo lugar, pero...

Miré alrededor y volví a mirarla, sonriendo.

Remy: Podríamos ir a alguno más privado si tienes mejores ideas sobre cómo seguir esto... Recuerda que soy uno de los mejores amigos de la anfitriona.

Sonreí pícaramente y me paré tomándola de una mano para guiarla.

Remy: ¿Qué dices? ¿Vamos?

Le guiñé un ojo y la besé una vez más antes de guiarla hacia el interior de la casa para llevarla a una de las habitaciones de arriba.


Robert
(con Anna)
1x03. Lets get the party started - Página 13 Shawnx3supes

Ella parecía triste o preocupada.

Robert: Ey, ¿estás bien? Si es por lo que dijiste, bueno...

Me encogí de hombros.

Robert: Creo que más de la mitad de nosotros estamos en contra de nuestra voluntad, pero... somos adolescentes, el enemigo natural de los adultos, y así creen tenernos controlados.

Me reí.

Robert: Además, pronto descubrirás que no es tan grave como parece. Ya esta fiesta es una muestra de eso, no es tan aburrido ni nada.

La giré la cara delicadamente con un dedo en su mentón y la miré a los ojos.

Robert: No tienes que preocuparte, si necesitas algo, ya sabes cómo me llamo.

Sonreí y le guiñé un ojo amistosamente.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:54 am

** Anne **(con Robert)

Gracias Robert...
-le tomé la mano tiernamente-
Necesitaba saber que cuento con alguien en este lugar...
-le sonreí, sonó mi celular y miré la pantalla de este-
Bah! que tipo más insistente! Estar lejos de este patán es lo único que rescato de mi venida a Saint Patrick!
-corté la llamada y dejé el teléfono bruscamente en el mesón-
Creo que mejor me voy...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:54 am

LUCY
(con Remy)


-Hmm... Debo ser el esclavo más afortunado del mundo, Ama.

ambos reimos y el volvio a abrazarme para volver a besarme, esta vez lo abracé con mas fuerza.

1x03. Lets get the party started - Página 13 Fetch-Y con respecto a que no esté bien visto el resto... Este es un lindo lugar, pero...

- si? - dije en un susurro.

-Podríamos ir a alguno más privado si tienes mejores ideas sobre cómo seguir esto... Recuerda que soy uno de los mejores amigos de la anfitriona.

el se levantó y m dio la mano para levantarme, me levante con el y le sonrei.

-¿Qué dices? ¿Vamos?

asenti con la cabeza y el m volvio a besar. Subimos hacia el segundo piso de la casa de Marissa que estaba totalmente a oscuras .Mire hacia los lados intentando orientarme un poco.

- Esto... seguro q a Marissa no le importara? - dije mientras jugaba con una de sus manos - no quiero q uno d los "vuestros" se enfade conmigo me haria la vida imposible en el colegio - le sonrei - y seguramente no podria acercarme mas a ti... - me acerqué a el y lo bese agarrándolo por el cuello de la camisa empujandolo contra una pared - bueno... o m llevas a esa habitacion o no respondo d mis actos... - dije desabrocando los primeros botones de su camisa.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:55 am

Angie(con Lucas)

- Sí, bueno, lo siento de nuevo.

me dio unas servilletas de una mesa cercana, le sonrei.

- Gracias

- Toma, al menos puedes secarte las manos, eso compensa un poco mi torpeza.

- Si - sonrei - pero weno.. no has sido torpe - dije mientras me limpiaba - ademas has sio un perfecto caballero.

Yo soy Lucas, un gusto.

- Igualmente - sonrei acabandome de secar la mano. Después arruge las servilletas formando una bola y las deje de nuevo en la mesa.

Y... ¿Eres nueva en el colegio o vienes hace tiempo?

- este es mi primer año en Saint Patrick mi padre esta de negocios por todo el mundo - me encogi de hombros y penso que lo mejor era dejarme en este instituto... - fruncí el ceño - una tonteria de grandes dimensiones - rei - aunq lo peor es que me quedan dos largos años ademas de este por delante... mi primer curso en un instituto y tiene q ser catolico - menee la cabeza para los lados - si... con 16 añitos y en un colegio catolico... podría haberme puesto un cinturon de castidad el resultado habria sido el mismo - dije esto seria y despues m rei - dejalo cosas de esto - dije señalando mi vaso.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:56 am

Remy
(con Lucy)


Me dejé llevar por ese beso descontrolado mientras sentía sus manos recorrer mi pecho y quitarme de a poco la camisa.

Remy: Como mandes, después de todo soy tu esclavo...

Volví a besarla abrazándola con fuerza.

Remy: Sí, sí, la habitación... claro...

Manoteé torpemente hacia atrás hasta dar con el picaporte y abrí una puerta. Era una habitación... ¡la de Marissa! Bueno... no creo que le moleste, ni siquiera que vaya a darse cuenta... a menos que nos pongamos demasiado descontrolados.

Remy: No te preocupes... por los demás... No va a haber problemas... y no te harán nada, nena...

Le decía entre besos mientras entrabamos y yo cerraba la puerta como podía. Trabé la puerta y entramos más en la habitación, besándonos hasta que mis piernas dieron contra el borde de la cama y caí de espaldas en esta con Lucy que cayó encima mío.

Remy: Wow... Jeje. Lo siento. Me distraes, hermosa, no puedo ni caminar.

Me rei y volví a besarla, recorriendo su cuerpo con mis manos constantemente mientras con mi camisa ya desabrochada y sus manos acariciándome empezaba yo a quitarle la ropa como podía desde mi no tan cómoda posición sin dejar de besarla. Ya desde el principio era evidente que no era como cualquier otra chica que haya llevado a la cama luego de una fiesta, no era tampoco como Summer, ni como ninguna que haya conocido, era una chica de verdad sorprendente y me tenía loco, me sentía incluso un poco nervioso de hacer algo mal y echarlo a perder, aunque sabía que no sería así, o eso esperaba.


Lucas
(con Angie)


Me reí bastante después de lo que dijo. Qué chica simpática.

Lucas: ¿Sí? Entonces menos mal que te lo volqué accidentalmente o estarías peor...

Me reí. ¿Así que tenía solo 16 años? ¿O sea que yo era un año mayor que ella? Por un momento pensé que sería al revés, que ella sería mayor que yo, porque la verdad, aparentaba ser más... madura que otras chicas de 16.

Lucas: Y el Saint Patrick no es tan malo... al menos no lo ha sido para mí esta primera semana. No soy el chico más sociable del colegio, pero me hice algunos buenos amigos y las clases... no son tan graves. Además, la madre superiora estuvo bastante dormida hasta ahora, así que apenas se nota que es un instituto católico.

Señalé alrededor.

Lucas: Esta fiesta lo prueba ¿no?

Reí y miré hacia otro lado un momento.

Lucas: Bueno, entonces... ¿Quieres bailar? Para al menos compensar el accidente, te ofrezco un baile...

Sonreí. ¿Por qué no aprovechar un poco la noche y divertirme un rato bailando? Después de todo, la chica iba a primero y yo a segundo, no es que fuera a verla muy seguido en la semana.


Robert
(con Anne)


Me quedé mirándola levantando una ceja mientras protestaba por el llamado. Luego dijo de irse. La tomé de la mano casi inconcientemente.

Robert: Eyyy, espera. Acabas de llegar, Anne, no te vas a ir tan pronto ¿No?

Me quedé un momento en silencio hasta darme cuenta que seguía tomándola de la mano y la solté.


Robert: ¿Quién es "ese patán"? ¿Hay algún problema?... Si quieres contarme, claro, no quiero entrometerte, pero si necesitas ayuda...

Me encogí de hombros.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:56 am

** Anne **(con Robert y después sola)

Me sorprendí cuando tomó de mi mano y giré para verlo a la cara...
Perdona Robert, debo irme.
Giré nuevamente dispuesta a marcharme...
Salí de la fiesta de Marissa un poco asustada por el llamado, caminé largo rato por el jardín de la casa...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 13 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.