Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm

1x03. Lets get the party started

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

1x03. Lets get the party started

Mensaje por Gaia el Mar Ene 06, 2009 10:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570

http://stpatrick.foroes.org

Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn el Mar Ene 06, 2009 11:37 pm

CLOE:

- Acertaste en las dos cosas

Sonreí.

- Soy profesora de sexología y me apetecería mucho un café

IRIS:

- Bueno... Sí salimos pero como amigos. Me cae muy bien pero... Sólo somos amigos

Sonreí y me puse algo colorada.

- Supongo q todo el instituto irá a esa fiesta, ¿no?
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531

Mensaje por Marilyn el Mar Ene 06, 2009 11:38 pm

SOPHIE
Greg: Eh, hola... Esto es para ti

Me dió un ramo de flores y se puso rojo y yo también me puse roja al instante y cojí las flores.

-Gra... gracias -no sabia que decirle, así que me acerqué y le di un beso en la mejilla y me lo quedé mirando esperando a que dijera o hiciera algo, porque no me atrevia a darselo en los labios?
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Mar Ene 06, 2009 11:38 pm

LYLE
Amy: Lyle! Ey! Cómo has dormido? Pensabamos en ir a comer fuera, te vienes?

-Bien, he dormido muy bien, acabo de levantarme, vosotros? -dije y sonreí- y claro, pq no... no he desayunado y de aquí poco empezaré a tener hambre...

WILL
Iris: Bueno... Sí salimos pero como amigos. Me cae muy bien pero... Sólo somos amigos. Supongo q todo el instituto irá a esa fiesta, ¿no?

Sonreí cuando se puso roja.

-Si, por lo que veo todos estamos invitados, bueno si al final decides venir ya nos veremos

TOM
-Bueno Iris, aun quieres ir al cine conmigo? -sonreí- bueno a que hora quieres ir?
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Mar Ene 06, 2009 11:39 pm

Hanna
(con Elisha)

E: Bueno, no conozco a nadie, bueno casi nadie, pero si bueno, supongo que si que ire. Almenos espero que pomgan buena musica, por que a mi eso del pop no me va me gusta mas la musica Goth o Hip hop....

Elisha cogió algo de comer... yo cogí ensaladilla rusa... xP... y una manzana... y de beber nestea... miré a Elisha y cogí la bandeja... nos dirigimos hacia una mesa...

-Tienes razón... si ponen música popera a mi me dá algo... vamos... que sería como pa ponerme los pelos electricos de meter los dedos en el enchufe... (reí) así que te vá la música la música goth... y el hip hop?? (sonreí) yo adoro la música... la que es buena y de mi gusto claro... la hip hop... me gusta para bailar... pero para escuchar simplemente por qué la adoro... pues el rock y el goth... eso sí que es bueno... (dije asintiendo y sentándome) bueno... si eso... podemos ir juntas a la fiesta... (bebí un poco) si te parece claro...
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Mar Ene 06, 2009 11:39 pm

Kate

Con Kyle en la cafeteria:

-ok, alli estare xD

-Claro q si, lo pasaremos bien ya veras...

-pero voy a tener que entrar con vos, sino em van a ver feo y me van a preguntar que hago ahi xD

-Buah tranquilo nadie te preguntara, igualmente por mi encantada de ir contigo -sonrei

-suso que pase, pero si me van a mirar mal, que sea pq estoy con una chica linda y no pq soy un colgado

Bajo su menu y me sonrio, creo q me sonroje algo no estaba acostumbrada a q un chico fuera tan galan conmigo, casi siempre o pasaban de mi o iban muy directos, o eran solo amigos

-asi que vamo sa buscar la comida pq no desayune y estoy de humor para comer bastante

-Si miran mal, q se aguanten -rei -mas q ayer? -le mire sorpendilda y rei

-asi que vamos xD

-Venga vamos -nos pusimos en la cola, cogimos cada uno lo q quiso y volvimos a la mesa -Y bien q haras esta tarde, lo digo x quedar a una hora, yo he de ir al hospital a ver a un amigo, pero antes de ir a la fiesta me pasare por aqui si quieres te aviso? asi vamos juntos...
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Mar Ene 06, 2009 11:40 pm

Danielle (cn Helen)-¿¿¿Fiesta???- .- ¿y qué hacemos aquí comiendo?

Me rei junto a ella

- Jo, qué raro que no me haya enterado de nada. Esto es un asco en mi antiguo instituto no había fiesta de la que no me enterara y a la que no asistiese.
- Pfff, yo en mi antiguo instituto no faltaba a una fiesta, pero siempre estaba de cantante asi que realmente nunca llegue a disfrutar una fiesta desde el punto de vista de los demas
Me quede pensativa pensando en esos tiempos
- Y sabes quién la hace o algo? ... no te pregunto si estamos invitadas porque si no es así nos colamos y ya está
- Ni idea quien la hace, pero vamos, como tu dices, nos colamos y ya esta
Sonrei. Esta chica me caia bastante bien
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Lilah
(en la habitacion y luego en la sala de profesores)

Despues de estar tumbada un rato, me levante. Ya me habia pasado. No me podia creer que fuera ya tan tarde! Me maquille rapido y sali. Fui hacia la sala de profesores y entre. Vi a Michael y le guiñe el ojo y salude al resto de los profesores.

- Buenos dias

Era un poco tarde para decir buenos dias pero bueno.

- Hay alguna maquina de cafe en esta sala?

Mientras esperaba una respuesta le heche un vistazo a la sala a ver si lo veia yo. Si no me tomaba un cafe ahora, me dormiria de nuevo
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Elisha
Con Hanna
-Tienes razón... si ponen música popera a mi me dá algo... vamos... que sería como pa ponerme los pelos electricos de meter los dedos en el enchufe...

rei al igual que ella
-Yo mas bien me tiraba al rio con una piedra atada al pie V_V

así que te vá la música la música goth... y el hip hop??

asenti con la cabeza
-exacto.^^

yo adoro la música... la que es buena y de mi gusto claro... la hip hop... me gusta para bailar... pero para escuchar simplemente por qué la adoro... pues el rock y el goth... eso sí que es bueno...

nos sentamos una enfrente de la otra
tienes razon, yo opino igual que tu, la verdad sq la hip hop solo me la pongo para ordenar la habitacion q es cuando bailo o si voy a las discotecas asi hiphoperas

bueno... si eso... podemos ir juntas a la fiesta... si te parece claro...

me meti una poco de ensalada en la boca y cuando me la trague...
-Me encantaria ir contigo
dije sonriendo
seguro q lo pasamos genial^^, eso si pienso ponerme un modelito provocativo ahora que no estan mis padres usmeando por aki..
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Mar Ene 06, 2009 11:41 pm

JD
(Con Marissa)

Marissa: Sabes cuando te dan el alta? Esta noche es la fiesta en mi casa...y bueno, si no estás en condiciones...bueno, no te preocupes porque vendré a verte, no importa la fiesta

aquella sonrisa, era obvio que por eso me habia enamorado de ella... me acomode en la cama

- hoy habra fiesta, te divertiras y bailaras, por favor Marissa, no quiero que estes aca cuando has soñado esa fiesta

me queje un poco me dolia el brazo

- haz la fiesta por favor prometemelo, asi cuando vengas despues a visitarme me contaras como Summer se enrollo con meda facultad, como Kate hizo el ridiculo detras de Remy y bueno lo mas importante, como tu te divertiste... haz la fiesta Marissa por favor

la mire suplicante

Michael
(Con Phoebe, Irwin, Charles y Lilah)

Phoebe dijo que su clase habia sido perfecta por que la daba ella, o eso le entendi sonrei por su confianza Irwin dijo que ella aun tenia por aprender, tambien sonrei ante eso y me poregunto que tam me iba a mi

- lo normal no me puedo quejar, es la primera vez que doy clases

Phoebe dijo que iria a la cafeteria a comer algo mire el reloj y no era mala idea, ademas asi tal vez veia a Lilah

- a mi me encanta la idea

- Por mí no te molestes, creo que me sobra con el café

- segura? no tienes hambre?

entonces llego Lilah me quede mirandola embelezado, como idiota ella me guiño el ojo y saludo a los demas yo no le quitaba mirada, pregunto por el cafe

- si aca hay, pero pensabamos ir a la cafeteria... tal vez quieras ir

me quede sonriendole dejando el cafe de lado, cerrando los libros y poniendome mi chaqueta, mire al profesor que habia llegado hace poco (CHARLES)

- profesor

le dije

- nos acompaña a la cafeteria?

Zack
(Con Summer)

ella se levanto y se fue de la cafeteria, pero ese casi beso en los labios no me habia dejado satisfecho asi que me le acerque rapidamente

- oye si no estas muy ocupada

dije mirandola a los ojos al pasar delante de ella para que no caminara mas

- podrias tal vez y solo si quieres mostrarme esta cosa... este saint patrick o como se llame... que dices? me haces de guia?

mordi mi labio demostrandole mis intenciones

Ethan
(Con Cloe)

la mire de arriba a abajo

- mire usted, parece ser mi dia de suerte, no solo por que acerte en ambas cosas, sino por que ademas tomare cafe con una mujer hermosa

le sonrei y le acerque una silla

- espereme voy por los cafes como lo quiere?

cuando me dijo como lo queria fui por los cafes y me sente de nuevo

- aca tiene

sije mirandola a los ojos

- y digame algo, pues primero si puedes decirme tu nombre, seria genial, y segundo, sexologia en un claustro religioso? vaya imagino como te miran los alumnos cuando das esas clases...

me quede mirandola

- tal vez como yo te miro en estos momentos

sonrei
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Mar Ene 06, 2009 11:42 pm

CLOE:

- espereme voy por los cafes como lo quiere?

Me lo pensé un momento

-Mmmm... Con leche estaría bien...

- aca tiene

- Gracias.

Le di un sorbo.

- No sé si será q estamos a sábado o que pero me parece mucho más sabroso este café que los anteriores...

- y digame algo, pues primero si puedes decirme tu nombre, seria genial, y segundo, sexologia en un claustro religioso? vaya imagino como te miran los alumnos cuando das esas clases... tal vez como yo te miro en estos momentos

- Bueno... Pues la respuesta a su primera pregunta es Cloe. Y la de su segunda pregunta...

Reí.

- Será que es un claustro religioso moderno. Supongo que se habrán dado cuenta que sea religioso o no a la gente le gusta practicar el sexo a cualquier edad. Y en qualquier sitio...

Lo miré.

- Pensarán que si alguien les enseña quizás... Habrían menos embarazos.

Le di otro sorbo al café.

- Pero no tengo ni idea de como me miran los chicos.

Volví a reir.

- Nunca he sabido describir una mirada. ¿Usted sí?

IRIS:

- Claro, Will... Ya nos veremos...

Supiré pa dentro (XD) y luego Tom me preguntó si iríamos al cine.

- Sí, claro! Así es como quedamos, ¿verdad?

Sonreí

- ¿A q hora vamos? ¿A las 4 o a las 7?
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Mar Ene 06, 2009 11:42 pm

TRISH:

- Genial!

Nos sentamos a coemr junto con los demás aunque yo no le quitaba ojo a Lara.

- ¿Tu también vas a ir a la famosa fiesta, Lara?
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Mar Ene 06, 2009 11:43 pm

Marissa

(Con JD)

JD: hoy habra fiesta, te divertiras y bailaras, por favor Marissa, no quiero que estes aca cuando has soñado esa fiesta

Se quejó del dolor de su brazo, le miré con preocupación

Marissa: Habrá más fiestas...

JD: haz la fiesta por favor prometemelo, asi cuando vengas despues a visitarme me contaras como Summer se enrollo con meda facultad, como Kate hizo el ridiculo detras de Remy y bueno lo mas importante, como tu te divertiste... haz la fiesta Marissa por favor

Me miró suplicante y me acerqué hasta un lado de la cama y me senté a su lado

Marissa: Puedo? JD... me preocupa más un amigo, me preocupas tú. Se hará la fiesta, que la gente se divierta allí, yo me vendré aquí y te acompañaré...en serio no insistas...

Le miré a los ojos confusa

Marissa: A no ser que tú no quieras estar conmigo, es decir, que yo no esté acompañandote, quizás quieras que Summer u...otra persona Remy, Kate, el amigo tuyo Zack...no se...se quede contigo aquí...

Puse mi mano encima de la suya sin darme cuenta... (si ya..sin darse cuenta xD)

Summer

(Con Zack)

Como supuse el chico me siguió

Zack: oye si no estas muy ocupada

Me miró a los ojos y me paré

Zack: podrias tal vez y solo si quieres mostrarme esta cosa... este saint patrick o como se llame... que dices? me haces de guia?

Mordió su labio diciendome con todo eso algo más. Le miré de ariba a bajo de forma descarada, lo acerqué a mí agarrándolo de la camisa y lo besé con fuerza. Me separé de él

Summer: Soy tu guía...sígueme guapisimo!

Le guiñé un ojo y di media vuelta caminando por el pasillo. Lo torcí pasando por el cuarto de la limpieza, donde guardaban todo. Peor...no es un buen lugar, giré mi cabeza y enfrente estaba el laboratorio. Sonreí y ví que él venía por detrás hasta que me alcanzó...

Summer: te gusta hacer experimento? tiene su...diversion

Le sonreí pícaramente y pasé al laboratorio, estaba algo oscuro y...vacía claro
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Mar Ene 06, 2009 11:43 pm

Amy

(Con Robert y Lyle)

Lyle: Bien, he dormido muy bien, acabo de levantarme, vosotros? -dije y sonreí- y claro, pq no... no he desayunado y de aquí poco empezaré a tener hambre...

Amy: Bueno yo ya llevo un buen rato levantada....

Les sonreí

Amy: Vamos a buscar a Lucas y Elle?
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Mar Ene 06, 2009 11:44 pm

DruKim: Valla, lo siento.. (medio sonrei) es que iba algo despistada y.. se me fue... sorry... estas bien???

(la mire con la misma cara de ups, porque yo venia leyendo una cosa en una revista y tambien me la habia chocado. Rei)
-estaba yo a punto de pedirte disculpas xD
(dije divertida)
-asi que creo que estamos a mano, porque yo tb venia despistada
(sionrei)
-suele pasarme muy seguido xD y si, estoy bien... ais que si vos tambiene stas bin estamos oficialmente a mano ;D
(sonrei nuevamente)
-Soy Dru ^^

Kyle
Kate: Claro q si, lo pasaremos bien ya veras... -pero voy a tener que entrar con vos, sino em van a ver feo y me van a preguntar que hago ahi xD
Kate: -Buah tranquilo nadie te preguntara, igualmente por mi encantada de ir contigo -sonrei
-suso que pase, pero si me van a mirar mal, que sea pq estoy con una chica linda y no pq soy un colgado
Kate: Bajo su menu y me sonrio, creo q me sonroje algo no estaba acostumbrada a q un chico fuera tan galan conmigo, casi siempre o pasaban de mi o iban muy directos, o eran solo amigos
-asi que vamo sa buscar la comida pq no desayune y estoy de humor para comer bastante
Kate: -Si miran mal, q se aguanten -rei -mas q ayer? -le mire sorpendilda y rei
-asi que vamos xD
Kate: -Venga vamos -nos pusimos en la cola, cogimos cada uno lo q quiso y volvimos a la mesa -Y bien q haras esta tarde, lo digo x quedar a una hora, yo he de ir al hospital a ver a un amigo, pero antes de ir a la fiesta me pasare por aqui si quieres te aviso? asi vamos juntos...

(sonrei y comi una papita)
-no tengo nada que hacer...pensaba darme una vuelta por la ciudad y comprar unas cuerdas nuevaspara mi guitarra, ya estan medio gastaditas y me voy a dar el gusto
(sonrei nuevamente)
-pero podesmandarme un mensaje al movil... meimagino que sino la chica popularidad tendras uno, no?
(dije en broma y le guiñe un ojo)
-decime cuando estas lista y nos encontramos para ir =P
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Mar Ene 06, 2009 11:44 pm

Ethan
(Con Cloe)

ella me respondio su nombre, si hubiera visto su nombre al lado de la clase de sexologia hubiera imaginado una vieja inexperta y horrible, no una mujer tan sexy

- Será que es un claustro religioso moderno. Supongo que se habrán dado cuenta que sea religioso o no a la gente le gusta practicar el sexo a cualquier edad. Y en qualquier sitio...

ella me miraba

- Pensarán que si alguien les enseña quizás... Habrían menos embarazos.

ella bebia de su cafe y yo no le quitaba mirada de encima

- Pero no tengo ni idea de como me miran los chicos.

ella rio, claro no se a dado cuenta como la morbosean, si y yo naci ayer

- Nunca he sabido describir una mirada. ¿Usted sí?

me quede mirandola

- sabe que nunca habia pensado eso... por que podria decirle qe si se interpretar una mirada, y podria decirle que usted en estos momentos quiere hacerme el amor de manera depravada sobre esta mesa, sin importar quien nos ve, o tal vez en la privacidad de su habitacion, pero igual ya no aguanta mas y quiere que... bueno, la posea

rei

- pero puedo equivocarme e interpretar mal las miradas

sonrei, esperaba que esto funcionara y asi sacarme de la cabeza a rebecca

JD
(Con Marissa)

Marissa: Puedo? JD... me preocupa más un amigo, me preocupas tú. Se hará la fiesta, que la gente se divierta allí, yo me vendré aquí y te acompañaré...en serio no insistas...

que? no pude decir nada

Marissa: A no ser que tú no quieras estar conmigo, es decir, que yo no esté acompañandote, quizás quieras que Summer u...otra persona Remy, Kate, el amigo tuyo Zack...no se...se quede contigo aquí...

-Summer? y a mi que me importa summer? y Kate por favor, no aguantaria verme asi, por eso no a venido

comence a reir

- y remy y Zack deben estar con conquistas, no quiero estar con ninguno de ellos

aprete su mano que estaba sobre la mia

- pero no puedes estar aca, entiendeme, quiero que disfrutes mucho, y te necesito en la fiesta

cerre mis ojos

- me entiendes? ve a la fiesta te lo ruego

Zack
(Con Summer)

ella me beso, me beso cuando menos pensaba lo hiciera, y me beso de manera sexy y pasional, acaso ella queria lo que yo queria? y cuando buscaba adelantada a mi, un cuarto me di cuenta que no estaba yo equivocado, entro al laboratorio

Summer: te gusta hacer experimento? tiene su...diversion

me acerque divertido a ella, la bese esta vez yo y tomandola de la cintura la alce poniendola sobre una de las mesas de experimentos, abri sus piernas mirandola a los ojos

- voy a experimentar algo de fisica, sobre los besos... y los orgasmos

le sonrei y la bese, alzando su falda baje sus braguitas y luego baje a su sexo lamiendolo
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Mar Ene 06, 2009 11:45 pm

Hanna
(con Elisha)

E: Me encantaria ir contigo (dijo sonriéndo) seguro q lo pasamos genial^^, eso si pienso ponerme un modelito provocativo ahora que no estan mis padres usmeando por aki..

-Jajaja... sí fijo... aprobecha... que siempre que no están son los mejores momentos... (sonreí) así que luego esa será nuestra mayor espectativa... buscar un buen modelito que lucir en la fiesta... (dije guiñándole el ojo y comí un poco de ensaladilla... mmm) bueno sé que clase de música que gusta... pero cual es la que más es tu favorita?? ya sabes... algún grupo o cantante que no olvidarías nunca... es que ya que parecemos coincidir en algunas cosas... pues toca saber más a fondo los gustos de cada una... sí... suelo ser un tanto cotilla a veces... pero terminarás por darte cuenta de que eso es normal en mí (reí)
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Elisha
Con Hanna
-Jajaja... sí fijo... aprobecha... que siempre que no están son los mejores momentos... (sonreí) así que luego esa será nuestra mayor espectativa... buscar un buen modelito que lucir en la fiesta...

-Claro^^ y despues dejarlos con ganas de ver mas
sonrei

bueno sé que clase de música que gusta... pero cual es la que más es tu favorita?? ya sabes... algún grupo o cantante que no olvidarías nunca... es que ya que parecemos coincidir en algunas cosas... pues toca saber más a fondo los gustos de cada una... sí... suelo ser un tanto cotilla a veces... pero terminarás por darte cuenta de que eso es normal en mí

rei
-Trankila...a ver...un grupo q no olvidaria...q recordaria siempre...esta claro que Within Temptation, y como no, Ville Valo el vocalista de Him
rei
se podria decir q es un de mis amores platonicos
volvia reir
Y tu¿? cual es el grupo que nunca olvidarias¿?
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Lilah
(con Irwin, Charles, Michael y Phoebe)

Pregunte por el cafe y Michael contesto:

- si aca hay, pero pensabamos ir a la cafeteria... tal vez quieras ir

Sonrei y asenti con la cabeza diciendo que si. Comenze a levantarme de la silla en la que ya me habia sentado. Luego Michael le pregunto a Charles si quieria venir y me quede apoyada en la puerta esperando a su respuesta.
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Mar Ene 06, 2009 11:46 pm

Hanna
(con Elisha)

E: (rió) Trankila...a ver...un grupo q no olvidaria...q recordaria siempre...esta claro que Within Temptation, y como no, Ville Valo el vocalista de Him (rió) se podria decir q es un de mis amores platonicos (rió de nuevo) Y tu¿? cual es el grupo que nunca olvidarias¿?

-Pues... Lacuna Coil como no... (sonreí) y umm... Ville Valo... como olvidar a ese bombón con esos tremendos ojazos... es que bueno... hay que reconocer que cualquiera tiene sueños lujurisos con él... (reí) y bueno... Within Temptation también me gustan... al igual que Him... Evanescence... The Rasmus y unos cuantos más... así que... me dá que tenemos mismos gustos musicales... o al menos coincidimos en un par... eso es bueno... creo que nos llevaremos genial... así que más te vale ser mi amiga... (dije sonriéndo) siempre quise una amiga que coincidiese con mis gustos... pero la gran parte... se van a la música comercial y popopera...
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Mar Ene 06, 2009 11:47 pm

CLOE

- sabe que nunca habia pensado eso... por que podria decirle qe si se interpretar una mirada, y podria decirle que usted en estos momentos quiere hacerme el amor de manera depravada sobre esta mesa, sin importar quien nos ve, o tal vez en la privacidad de su habitacion, pero igual ya no aguanta mas y quiere que... bueno, la posea...Pero puedo equivocarme e interpretar mal las miradas

Me quedé parada. no me esperaba que fuera tan directo. Pero era divertido. Le di un suave beso en los labios.

- Creo que debería enseñarme a describirlas.

Reí y me acerqué a él mientras le besaba pasionalmente el labio e intentaba quitarle la camiseta.
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

ANGIE
- realmente le escucha?

- acaso lo dudas? nuestro señor padre Dios escucha a cada uno de los siervos de su rebaño... y para escuchar sus respuestas solo debesponer la mano en tu pecho y cerrar tus ojos... hay esta Dios, en el latir y sentir de tu corazon...

- oh... ya... - sonrei - el corazon... - dije en un tono como insinuando q el padre era un lunatico.

- me llamo Alexis hija, cual es tu nombre?

- Angie... bueno, en realidad es Ángela ... - sonrei - un poco ironico q alguien q se llama Ángela pregunte por Dios no es cierto? la verdad es q creo q un ángel un tanto descarriado - rei.
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

LUCY
(Con Remy)

- No, tampoco he comido nada, solo un desayuno muy pobre.
comenzamos a caminar hacia el colegio.

Vamos, yo tambiént tengo hambre pero me atrae más la idea de comer contigo, linda.

sonrei un poco sonrojada nunca me habian "asaltado" tan directamente.

Estoy preocupado...

Le mire, no sabia muy bien a q venia eso pero de todas maneras lo escuche atentamente.

Mi amigo, JD, está en el hospital por culpa del idiota del ex novia de una amiga. Y me siento culpable, yo estaba ahí tan cerca y solo llegué a separarlos cuando él estaba... bueno, destrozado. Sobrevivirá, pero siento que podría haber hecho más. No debe ni saber que fui yo quien lo ayudé.

el me miro y yo le mire con un gesto q denotaba preocupacion por él , normal q estuviera como estaba en el jardin. Puse mi mano encima d la suya

- Seguro q se pone bien y seguro q sabe que fuiste tu quien le ayudo... si no siempre podrías decirselo no? me encogi de hombros - y no te preocupes... hiciste lo q pudiste si no hubieses llegado la situacion podria haber sido otra.. - le sonrei de manera complice.

Era en parte por eso que estaba mal, pero no quero molestarte con mis problemas. Dime ¿De dónde vienes? ¿A dónde ibas al colegio antes que aquí?

- no m molestan tus problemas- le sonrei - es más me parecen muy importantes ... - hice una pausa y cambie de tema - venir vengo d Kentwood en Louissiana y antes... estudiaba en un instituto publico estoy aqui pq mis notas no han sido lo q esperaban mis padres y aqui quieren q pase por el aro ya sabes... - me encogi de hombros - estas seguro q no quieres hablar de ... - no queria atosigarle con lo de su amigo pero tal vez asi se desahogaria y estaría mas relajado y animado.
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Mar Ene 06, 2009 11:48 pm

Phoebe Haliwell

En la sala de profesores con Irwin, Michael, Lilah y Charles, de los dos ultimos no sabia nada.

Cuando dije de ir a comer Michael dijo q era buena idea, Irwin dijo q con el cafe le bastaba, por su sonrisa se q lo hizo por mi y mis pretensiones con el cura -puedes venir seguro q lue te entra hambre Irwin -seguia llegando gente a la sala, profesores supongo...

-Bueno... yo me voy adelantando, he de ir a ver si el padre tb viene, nos vemos -sali de la sala y me fui hlacia la capilla q seguro q estiaba alli, cuando llegue hablaba con alguien, no dije nada me deje ver y espere a q acabasen...
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Mar Ene 06, 2009 11:48 pm

Kim
||Con Dru||

-estaba yo a punto de pedirte disculpas xD (dijo divertida) asi que creo que estamos a mano, porque yo tb venia despistada (sonrió) suele pasarme muy seguido xD y si, estoy bien... ais que si vos tambiene stas bin estamos oficialmente a mano ;D (sonrió de nuevo) Soy Dru ^^

(sonrei) si, estoy bien... asique si! estamos en paz.. (rei levemente) yo soy Kim.. encantada.. (sonrei) esto.. no quiero meterme donde no me llaman pero.. donde ibas??? yo iba hacia la cafeteria, asique si ibas hacia alli, pues.. podriamos ir juntas! (sonrei de nuevo)
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Marilyn el Mar Ene 06, 2009 11:49 pm

WILL
Iris: Claro, Will... Ya nos veremos...

Le sonreí

-Entonces ya me contaras que te ha parecido la peli.

TOM
Iris: Sí, claro! Así es como quedamos, ¿verdad? ¿A q hora vamos? ¿A las 4 o a las 7?

-Pues, a mi me da igual, pero si quieres vamos a las 4 asi luego vamos a la fiesta... pero como quieras
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente