Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






Sebastian Snake - Viggo Mortensen - Profesor - Química

Ir abajo

Sebastian Snake - Viggo Mortensen - Profesor - Química

Mensaje por Gaia el Vie Feb 20, 2009 5:33 pm

Sebastian Snake




Es cerrado y misterioso y le cuesta confiar en la gente, pero es buena persona y tiene buenos sentimientos. Es agradable si se llega a conocerlo y ganar su confianza. Vive en una constante batalla con su remordimiento y culpa.

Con amplio entrenamiento militar sirvió al ejército de los Estados Unidos durante unos pocos años de su vida, hasta que se marchó y comenzó una vida como asesino profesional para una organización guvernamental clandestina. Creyó olvidados sus días de matar gente cuando se enamoró y decidió dejar aquel sucio trabajo para casarse y formar una familia. Todo parecía ir según lo planeado hasta poco después de nacido su primer hijo, Remy. Un antiguo contacto se sus días como asesino lo obligó por la fuerza y por medio de extorsiones, a realizar un nuevo trabajo para él. Después de esto, Sebastian se vio metido nuevamente en asuntos demasiado turbios y su familia en un parpadeo se vio desintegrada por los problemas. El paradero de su mujer es desconocido, pero su hijo fue adoptado por su mismo nuevo jefe, quien usó esta influencia para mantenerlo controlado, con la excusa de revelar su pasado y perder definitivamente a Remy porque no lo consideraran capaz de criar un hijo. Jean-Luc Audoux, su jefe, le ofreció criar a Remy como un hijo propio, dándole todo lo que necesitara para tener una buena vida, oferta que Sebastian se vio obligado a aceptar después de la partida de su esposa. Cuando Remy se marchó de New Orleans a New York para estudiar, Sebastian aprovechó para conseguir un trabajo como profesor allí y mantener vigilado y protegido a su propio hijo, informando a Jean-Luc quien actuaba como su padre legal.

Después de un tiempo allí, Sebastian intentó rebelarse y dejar de trabajar para Jean-Luc, pero a cambio recibió una paliza de los matones de su jefe, y más amenazas acerca de la seguridad de Remy y la suya propia. Cuando un asesinato pasional en la playa, entre estudiantes del Saint Patrick atrajo la atención de un detective encubierto hacia el colegio, Sebastian recibió la orden de asesinarlo al descubrir este evidencia clave en contra de Audoux. Un asesinato más en la lista cada vez más numerosa de las muertes del Saint Patrick, es atribuída entonces al mismo Sebastian, quien mantuvo esto oculto perfectamente.

Cuando finalmente Jean-Luc pone en marcha su plan final para escapar de la justicia fingiendo su muerte, infecta a Sebastian con un virus mortal y mantiene en su posesión el antídoto, prometiéndole dárselo cuando él cumpla su parte del plan. Sebastian le dispara a Jean-Luc desde el otro lado de la calle en pleno acto de graduación pero el atentado que hace estallar un edificio del Saint lo enfurece en contra de Jean-Luc al enterarse de que Remy estaba dentro. Sebastian termina con el plan, despertando a Jean-Luc de su letargo en el Central Park, y está a punto de matarlo realmente después de obtener la llave que lo guíe hacia el antídoto, creyéndose traicionado en cuanto a la seguridad de Remy. El arresto hacia los dos por parte del agente federal Kurt Campbell evita el asesinato pero Sebastian pelea con Kurt por su libertad. Desafortunadamente Jean-Luc aprovecha la pelea para disparar a muerte hacia los dos y huir.

Sebastian, al borde de la muerte, logra resistir los dos disparos y escapa de la escena, dejando el cuerpo sin vida de Kurt, desapareciendo del lugar hacia destinos deconocidos.

Por ahora se mantiene apartado de la vida estudiantil del Saint Patrick, tanteando el peligro de que su pasado haya sido descubierto y le espere algún tipo de trampa, mientras aprovecha para descansar y tratar de buscarle un sentido a su vida, y algún tipo de redención por los pecados de su pasado. Una vez que se asegure de que no lo relacionaron con los crímenes de Jean-Luc Audoux, considerará más seriamente la posibilidad de volver a su cargo como profesor de Química en el Saint Patrick, y puede que apunte a tener alguna que otra influencia más allí.



Llevado por: RemyBlas
avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.