Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






Dawn M. Campbell- Knight - Naomi Watts - Enfermera

Ir abajo

Dawn M. Campbell- Knight - Naomi Watts - Enfermera

Mensaje por Gaia el Sáb Feb 21, 2009 12:12 am

Dawn Marie Campbell- Knight






Biografía: La vida de Dawn nunca ha sido facil. A los 8 años perdió a su madre y desde ese momento fue su padre quien la crió. Se vió enormemente influenciada por este por lo que siempre intentó agradarle en todo lo que ha podido. Desde pequeña se desvivió por hacerle feliz. Educada en los mejores colegios privados de Nueva York, creció siendo católica, creyente, buena estudiante y la hija perfecta que pasaba la mayor parte del tiempo con papá para ayudarlo a superar el vacío que había dejado la pérdida de su madre en ambos.

Cuando acabó la preparatoria Dawn ingresó en universidad de Saint Andrew's, la más prestigiosa de toda la ciudad de Nueva York, para estudiar enfermería. Fue en el campus, en su tercer año de carrera, donde conoció a su primer marido, John Steward. A Dawn le pareció el hombre perfecto: educado, cordial, generoso, buen estudiante, religioso, con grandes planes de futuro y de buena familia. Dawn y John congeniaron pronto y el Sr. Campbell, tras un par de cenas en su casa , decidío que John era el indicado para su "pequeña amapola".

Poco después de que Dawn Marie acabara la carrera se escucharon campanas de boda entre ella y John. Quizás porque ella realmente le quería... quizás porque él era el hombre perfecto con el que llevar una vida perfecta, tal y como su padre había deseado y planeado para ella desde pequeña. ¿Cómo negarse a los deseos de su padre si nunca, en 24 años, lo había hecho?

Las cosas fueron muy bien durante los primeros meses, eran... perfectas. Vívian en una casa a las afueras de Westchester y sus vecinos los calificaban como " esa pareja tan adorable de recién casados" o eran generosos en comentarios del estilo "se quieren tanto" , "ese es amor del bueno".
Sin embargo, de puertas para adentro la vida de los Steward era de todo menos perfecta. Dawn pasaba la mayor parte de su tiempo en el hospital donde trabajaba y cuando llegaba a casa debía hacer la cena y arreglar la casa mientras, John, nombrado director de la universidad de Saint Andrew's, se dedicaba a hacer labores filántrópicas a favor de la sociedad Neoyorkina. Al principio no se veían, casi no hablaban, discutían de vez en cuando... al final dormían en camas separadas y la terapia matrimonial sirvió de poco. De la vida perfecta que el padre de Dawn había soñado quedaba poco. Aún así aguantaron casados o viviendo en la misma casa y guardando las apariencias hasta que el señor Campbell murió. Poco después hicieron oficial su separación y a los pocos meses su divorcio.

Desde ese momento Dawn comenzó a vivir, por primera vez en 27 años no dependía de nadie y no debía hacer lo que alguien le dijera, por fin podía escribir su propia historia aunque las cosas no fueron demasiado fáciles. Con su recién estrenada libertad se dedico de lleno a su trabajo y tras eso, busco lo que siempre había deseado y nunca, ahora lo sabía, había tenido con John. El amor verdadero, ese que en las novelas se sentía como un cosquilleo en el estómago. Tras unos cuantos intentos fallidos y más que estrepitosos romances fracasados, una noche, en un bar conocío a su actual marido. Ian Knight. Ambos parecían temerosos a sentir algo el uno por el otro (la diferencia de 8 años de edad parecía un factor importante a salvar) pero despacio, sin precipitarse y viendose cuando podían ya que sus trabajos les dejaban poco tiempo libre la historia salió adelante y esta vez, "la pequeña amapola" estaba segura de sentir mariposas en el estómago cada vez que miraba a Ian a los ojos. Tras 5 años de romance, decidieron dar el paso y casarse.

Actualmente, a punto de cumplir 2 años de casados, los Campbell- Knigth han tenido que mudarse a Nueva York por motivos de trabajo de Ian y el nombre de John Steward ha aparecido de nuevo en sus vidas. Dawn ha dejado su trabajo temporalmente y teme que quedarse en casa a tiempo completo destroce su matrimonio. John y Dawn no se ven desde hace ocho años y creía que iba a seguir asi... durante mucho tiempo. Finje que la idea de poder encontrarse con su ex-marido le es indiferente y que no le afecta por no preocupar a Ian y que no pierda una oferta de trabajo como la actual sin embargo hace un par de semanas que no duerme bien por las noches y sólo puede significar una cosa.

Llevado por:
Lucy_ewans[center]
avatar
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.