Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






Remy Audoux - Orlando Bloom - Desempleado

Ir abajo

Remy Audoux - Orlando Bloom - Desempleado Empty Remy Audoux - Orlando Bloom - Desempleado

Mensaje por Gaia Sáb Feb 21, 2009 12:26 am

Remy Audoux

Remy Audoux - Orlando Bloom - Desempleado Orlando-bloom-i1



Biografía: Nació en New Orleans, Louisiana, en el barrio francés, hijo de Sebastian Snake. Su madre, francesa, le dio el nombre Remy pero él nunca llegó a conocerla, ni a ella ni a su padre, ya que fue dado en adopción a la familia Audoux. En un principio no vivió con ellos sino en un orfanato y más que en otro lado, en las calles de New Orleans, donde se acostumbro a robar para obtener lo que quería. Cuando finalmente Jean-Luc Audoux lo llevó a vivir con él, debió acostumbrarse a una vida de categoría y dinero, un mundo distinto al que conocía. Con el tiempo comenzó una relación con Sophia Dixon que acabó mal cuando ella lo engañó y él se sintió humillado como nunca en su vida. Decidió cambiar para no volver a sufrir y convenció a su padre para irse a estudiar a Nueva York, donde su personalidad cambió completamente, al igual que su popularidad. Se hizo de muchos amigos y más que nada amigas y comenzó a tener fama de seductor, y de robar carteras en las calles de New Orleans, pasó a robar corazones en la Gran Manzana.

Por mucho tiempo Remy se despreocupó del amor y se dedicó simplemente a divertirse sin compromisos, hasta que en tercer año de la preparatoria conoció a Lucy Ewans, con quien comenzó su relación al igual que cualquier otra. No tardaron en acabar juntos físicamente, pero para Remy, a diferencia de otras veces, no era suficiente. Con mucho esfuerzo terminó convenciéndose de que no podía escapar a sus sentimientos y terminó enamorándose de ella, comenzando una relación aparentemente perfecta. Remy y Lucy se mantuvieron juntos durante algunos meses sin problemas, hasta que la llegada de Sophia Dixon al Saint Patrick le complicó la vida. Por alguna razón que Remy no llegaba a entender, Sophia se empeñaba en fastidiarlo y se esforzó en romper su relación con Lucy. Las cosas se complicaron aún más para la vida amorosa de Remy cuando otra chica de su pasado regresó para hacerlo dudar acerca de estar exclusivamente con Lucy: Rogue Danne.

Cuando el Saint Patrick fue víctima de más de un asesinato, Remy perdió a su mejor amigo JD e intentó descubrir la verdad acerca de su muerte sin demasiado éxito mientras mantenía una estrecha amistad con su mejor amiga y novia de JD, Marissa.

Finalmente Sophia consiguió separar a Lucy con algo tan simple como un beso en un momento de dudas. Lucy abandonó a Remy lo que le rompió el corazón por segunda vez en su vida. Remy intentó volver a evitar el dolor de la misma manera que la primera vez pero se dio cuenta que no serviría y que era momento de madurar y seguir adelante con su vida.

Mientras tanto, su padre adoptivo había regresado también, trayendo a su vida la presencia de su hermana menor, Nancy, con quien Remy tiene una relación bastante amistosa. Rodeado por su familia, que desde el comienzo de ese año incluía también a Bobby, su primo, Remy se disponía a graduarse cuando sin que él llegara a enterarse su padre fue asesinado frente a los presentes en la graduación, y el edifico de habitaciones donde Remy se encontraba estalló incendiándose y peligrando con colapsar. Remy logró sacar de allí a Rogue y Lucy salvándolas pero no tuvo la suerte de salir a tiempo y habiendo quedado atrapado dentro del edificio, este colapsó con él dentro, sin que nadie supiera nada más de él ni se encontrara un cuerpo.


Llevado por: RemyBlas
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.