Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x05. La despedida

2 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty 1x05. La despedida

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 10:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x05. La despedida - Página 5 1x05dw5
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:29 pm

Summer

(Con Yelko)

Yelko: pues de Inglaterra... mi abuelo nos ha desterrado a mi y a mi hermana a otro continente, no kiere saber nada de nosotros... (sonreí un poco y bebí un trago de café) bueno, esa es mi versión, la versión oficial esq esta es una "magnifica institución" y quere q recibamos la mejor educación posible... (fruncí el ceño) y tu?? como esq una chica can wapa como tu ha acabado en un lugar como este?? no tienes pinta de tipica chica de colegio de monjas, me equivoco??

Summer: Bueno...llevo aquí bastante tiempo, aunque éste año mis padres decidieron internarme aquí totalmente, es decir, antes venía a las clases pero podía dormir en mi casa y eso significaba más libertad para mí pero...digamos que...no me he comportado muy bien y mis padres me privaron de esa libertad de salidas


Le sonreí pícaramente, aquel chico me encantaba físicamente, era un bombón y ese bombón iba a ser mío!

Summer: Y tienes novia?

No es que me importara, no solía respetar eso, me daba igual si tenía o no, yo lo iba a conseguir de una forma u otra

Summer: La verdad es que...no quiero tener problemas y las novias celosas dan muchos problemas

Le guiñé un ojo y me quedé mirándole









JackEspera de Phoebe
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:30 pm

Zack
(Con Hanna)

sin duda esta era la mejor experiencia que estaba teniendo desde que llegue al saint Patrick, con Summer y Lucy habia estado genial, pero Hanna si que sabia hacer el amor, no solo sus movimientos, era lo que me decia, la manera de tensar su cuerpo, sus gemidos, sus besos, hasta el sabor de su sudor era muy apropiado, y su aroma exquisito, no era simplemente penetrarla, hacia el amor son todos mis sentidos, era hermosa, sexy, y hacia el amor muy bien, ademas el lugar daba morbo extra... Hanna me quitaba el aliento, no era capaz de responderle, solo pensaba en poseerla mas y mas, sali de ella y la atraje hacia mi, alzandola y penetrandola mientras ella practicamente colgaba de mi, hay los dos yo de pie y ella como si fuera un koala hacida a mi luego la puse de espaldas a mi y acariciando sus senos mientras ella apoyaba sus manos en la mesa la penetre lentamente para luego mientras besaba su espalda me movia mas rapido, ya apunto de alcanzar el orgasmo...

Armand
(Con Shaskia)

ella hacia bromas, hacia mas facil el estar con ella sin la necesidad de lanzarmele encima, me divertia con ella de manera sorpresiva para mi, aun queria besarla, ella me estaba gustando mucho, pero por primera vez en mi vida no tenia afan de besarla o no pensaba en hacerle el amor para luego ir por otra victima

aun pasaba mis manos por sus brazos cubiertos por mi chaqueta, estaba cerca a ella, escuchandola hablar, viendo que la situacion no la incomodaba del todo

- si en tu tiempo libre

dije en un susurro casi ido por las ganas de tenerla... pero me calme y la solte mientras aclaraba mi garganta

- eso, entonces es un compromiso

sonrei

- tu me enseñas a bailar... y yo... bueno de alguna manera tendre que pagarte

me acerque de nuevo y tome su mano

- que puedo hacer para pagarte... pideme lo que quieras...

dije mirandola

Alexis
(Con Anne)

bueno eso no lo esperaba, ella tambien queria ir a surfear, el problema es que a mi no me importaba exponer la vida a la hora de sentir adrenalina, pero exponer la de una alumna? sin embargo me sorprendi caminando con ella hacia el lugar donde prestaban las tablas, no le dije nada, igual ella tenia la misma determinacion en los ojos que yo poseia... iriamos aunque el otro no quisiera, asi de simple, tome la mano de Anne para detenerla

- espera

dije mirando hacia la tienda

- con el tiempo que hace no nos prestaran las tablas...

mire hacia la parte de atras. las tablas estaban hay

- tomemoslas prestadas

sonrei

- las pagaremos despues, que dices?

me sentia como el joven de antes...

Gerard
(Con Danielle)

no podia creerlo hacia el amor y con una mujer por lo que daria todo, pero no era como en las peliculas... es decir ella no gemia o gritaba, si estaria disfrutando? lo estaba haciendo bien? sin embargo no pude pensar mucho senti como en un orgasmo terminaba de nuevo dentro de ella, me dolio un poco al sacar mi sexo de ella pero me sentia un hombre distinto la mire a los ojos

- lo hice mal?

dije algo apenado me hubiera encantado que ella hubiera logrado el orgasmo

- por que si fue asi

pase mi mano por su cintura

- no pienso dejarte ir hasta que lo haga bien

sonrei, sorprendido por lo que habia dicho... pero es que, yo en cambio a Danielle estaba muy satisfecho queria saltar gritar de alegria... habia echo el amor y estaba feliz

(despues escribo con mis otros persos)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:30 pm

YELKO CON SUMMER
Summer: Bueno...llevo aquí bastante tiempo, aunque éste año mis padres decidieron internarme aquí totalmente, es decir, antes venía a las clases pero podía dormir en mi casa y eso significaba más libertad para mí pero...digamos que...no me he comportado muy bien y mis padres me privaron de esa libertad de salidas.
Yelko: Comprendo... pero bueno, seguro q no está tan mal dormir en el colegio...
Me sonrió picaramente y yo bajé la mirada... luego la levanté y le devolví la sonrisa...
Summer: Y tienes novia?
Yelko: (sonreí) No, no tengo novia... no soy mucho de novias la verdad, me gustan más las relaciones sin compromiso... encontrarme con una chica en una cafetería, conocerla, conocerla mejor...
Le guiñé un ojo, me había gustado que me hiciese esa pregunta, eso significaba que tenía curiosidad de mi... y eso, viniendo de una chica tan guapa como la que tenía delante, era todo un alago.
Summer: La verdad es que...no quiero tener problemas y las novias celosas dan muchos problemas
Me guiñó un ojo y me miró. Yo sonreí pícaramente.
Yelko: Tambien los novios celosos dan problemas; dime, ¿tengo algo porqué preocuparme?¿O puedo invitarte a dar una vuelta sin riesgos?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:31 pm

Summer
(Con Yelko)

Me dijo que no tenía novia y que le gustaba más la relaciones sin compromiso, eso sonó perfecto

Yelko: Tambien los novios celosos dan problemas; dime, ¿tengo algo porqué preocuparme?¿O puedo invitarte a dar una vuelta sin riesgos?

Me quedé pensativa mirando hacia otro lado y luego le miré directamente a los ojos

Summer: Tenemos algo en común, no me gustan los compromisos, prefiero encontrarme a un chico en una cafetería, conocerlo, conocerlo mejor....


Dije imitando sus palabras de antes, le sonreí y me mordí el labio inferior, éste chico me gustaba

Summer: Y con éste día taan...triste dónde te apetece ir? Porque a mí se me ocurren muchos sitios pero...

Mostré una sonrisa pícara

Summer: prefiero que tú me digas qué quieres hacer conmigo...


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:31 pm

Hanna
(con Zack)

Zack salió de mí y me atrajo hacia él... alzándome y penetrándome de nuevo... él estaba de pie y yo simplemente en sus brazos... agarrándome a él para no caer... luego me puso se espaldas a él y apoyé mis manos en la mesa mientras él acariciaba mis pechos... me penetró lentamente... luego mientras besaba mi espalda comenzó a moverse más rápido... lo sentía dentro de mí y... sentía que el orgasmo estaba demasiado cerca ya... mis gemidos cada vez eran más intensos y mi espalda se arqueba levemente... entonces sentí como me venía en un orgasmo realmente bueno... y no era la única que ya tenía los efectos del orgasmo... por lo que pude sentir Zack también... respiraba profundamente tratando de recuperar el aliento... seguía apoyada en la mesa... me eché un poco hacia adeltante para hacer que saliese de mí y me dí la vuelta parar mirarle...

-Realmente ha estado genial... (sonreí) y no sé si es que el bloody mary me hizo efecto o que el que me hecho efecto has sido tú pero... ya no tengo resaca... (me acerqué a él y le besé suavemente en los labios) mmm... será mejor salir de aca no?? (volví a besarle) creo que estaran deseando ponerse a hacer la comida... y recoger un poco todo ésto... (dije riéndo levemente)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:31 pm

YELKO CON SUMMER
Summer: Tenemos algo en común, no me gustan los compromisos, prefiero encontrarme a un chico en una cafetería, conocerlo, conocerlo mejor....
Yelko: Además de guapa y sexy tienes sentido del humor... me gusta
Dije bebiendo un poco de mi café. Luego levanté la vista y vi q Summer se reía y se mordía el labio inferior... ese gesto.... me encantaba...
Summer: Y con éste día taan...triste dónde te apetece ir? Porque a mí se me ocurren muchos sitios pero...
Sonrió pícara...
Summer: prefiero que tú me digas qué quieres hacer conmigo...
Yelko:bueno.... (sonreí y puse los brazos detrás de la cabeza) esa es una pregunta con truco... si no respondo vas a pensar q soy un soso de mierda, y si respondo lo que pienso, vas a decir q soy un salido de mierda...
Me eché hacia delante en la silla y me apoyé encima de la mesa.
Yelko: Mejor dime tu que es lo que me dejarías que te hiciese... prometo no pensar en absoluto
Dije mientras sonreía y volvía a recostarme hacia atrás.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:32 pm

Jess


Me habia despedido de Keishla y habia subido a mi habitacion para descansar un rato. Y lo habia conseguido , habia dormido y bastante bien. Me levante fui al baño , me desvesti y me di una ducha, mmmmmm que buena!

Despues me arregle y sali a dar una vuelta por el hotel, el dia estaba horrible asique mi paseo tendria que ser solo por el hotel, el dia no estaba para mucho mas.......y en este lugar tampoco habia mucho que hacer, menuda mierda!!!¬¬



Encontrable por el hotel
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:32 pm

Anne
(Con Alexis)

-me reí ante su determinación de sacar las tablas sin "permiso", sobre todo por que no me lo esperaba, un profe de Raligión y sacerdote no haría esas cosas, se notaba que era especial..-

Me parece buena idea, creo que usted sabe bien como sacarlas sin que se den cuenta...

-sonreí y lo seguí al lugar donde se encontraban las tablas, tomé una y él la suya, nos dirijimos luego a lá playa-

Espero que no ocurra nada malo, en todo caso soy buena en primeros auxilios por si le llegara a pasar algo...

-me reí nuevamente, esa posición de yo tener que cuidar de él se veía gracioso, y creo que él también lo tomó así.-

Entremos al agua... al menos que le haya atemorizado estas olas y prefiera mirar mientras me divierto...

-sonreí y caminé con paso seguro al mar...-

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:33 pm

Ethan
(Con Lara)

habiamos echo el amor ya dos veces, esta era la tercera vez que mientras, entre jadeos y sudor me corria dentro de ella, me quede mirandola y la bese, me levante alejandome de ella aun respirando dificilmente y recogi mi ropa, comence a vestirme

- no se que decirte

dije sonriendo

- solo que si fuera el profesor de educacion sexual tendrias la nota mas alta

mordi mi labio mirandola y me sente a ponerme los zapatos

- y dime te sientes mejor?

dije sin darle mucha importancia a lo que habia sucedido



Michael
(Con Lilah)

ella me decia lo que me queria mientras haciamos el amor, y lo mas extraño es que no me sentia como la basura que era por mentirle, al contrario me sentia muy bien, habia arreglado todo y debia hablar con Angie para que no fuera a decir nada, mientras la besaba y le hacia el amor no podia dejar de pensar en lo bien que me habia salido todo aunque si ella desde un principio me hubiera dicho que si... bueno no importa no se quiere casar conmigo no importa

besaba sus senos sintiendome dentro de ella, cada vez mas excitado hasta que termine dentro de ella, me deje caer en la cama suspirando, riendo...

- te amo Lilah en serio

tome su mano

- eres lo mejor que me ha pasado

bese su mano y me acerque a ella para abrazarla le di un beso

- es una lastima que este lloviendo creo que tendremos que quedarnos aca haciendo el amor todo el dia

dije mordiendo mi labio

JD
(Con Marissa)

ella esta sobre mi, como la habia deseado hace mucho, desde antes que me diera cuenta que la amaba, desde que simplemente eramos amigos y ella salia con Luke... la tenia tal cual queria, su cuerpo perfecto y sus besos eran lo unico que estaba en mi mente y aunque no deberia estarlo realmente estaba en paz conmigo mismo, desabroche sus vaqueros viendo sus bragas y pasando mis dedos por esa suave tela al igual que por su vientre sin dejar de mirarla

- Marissa

estaba excitado y queria practicamente violarla ahora mismo, pero debia demostrarle que estaba muy enamorado de ella

- quiero hacerte el amor, eso lo tengo claro desde antes de que fueramos novios

dije sin dejar de mover mis dedos sobre su vientre y sobre su sexo encima de sus bragas

- pero puedo esperar si asi lo deseas, para cuando tu estes lista

la atraje hacia mi y acairicie su rostro mirandola

- te amo Marissa y quiero que estes comoda todo el tiempo

dije besandola suavemente

Zack
(Con Hanna)

estaba agotado, solo queria dejarme caer al suelo y procesar todo para olvidar a Hanna, tal cual hacia con todas las chicas que me acostaba, asi despues podria hacer el amor con otra sin comerme la cabeza pensando en otra... pero algo me decia que a Hanna me seria dificil olvidarla, la atraje hacia mi y la bese con pasion

- es cierto salgamos de aqui

sonrei y le alcance la ropa, sus bragas que estaban mas lejos que el resto de ropa habian quedado sobre uno de los fogones sonrei

- menos mal no estaba prendido

me acerque a ella y se los ayude a poner, tambien era muy erotico vestir a la mujer no solo desnudarla bese su hombro y me aleje de ella para vestirme tambien

- Hanna sabes a que hora nos vamos de aca?

y listo ya era el zack comun y corriente que hablaba de cosas banales como si no acabara de cogerme a esa chica... buscaba mi camisa y mi ropa para vestirme

1x05. La despedida - Página 5 Tom

Alexis
(Con Anne)

- se nota que no me conoces para nada... si eh surfeado en mares mas picados

le dije divertido mientras caminaba a su lado, pero la detuve

- sin embargo el agua esta muy picada y creo que debemos vigilarnos mutuamente

el aguacero se ponia mas fuerte, seria una experiencia impresionante montar esas olas

- asi que mientras uno surfea el otro le mira, y luego al reves

dije haciendo una mueca

- lo siento pero con el mar como esta y la playa desierta si surfeamos al tiempo y uno de los dos sufre un accidente el otro no se daria cuenta asi que toca por turnos

le quite la tabla como tenia pensado eso no cogi una tabla para mi

- asi que como fue mi idea la de surfear yo voy primero

dije corriendo hacia el mar despues de divertido sacarle la lengua...

unos minutos en el mar me habian servido para descargar mucha adrenalina, me hubiera encantado que este paseo no finalizara nunca el mar estaba peligroso, impresionante, el agua parecia querer romper la tabla destruir mi cuerpo... pero le habia vencido, sali del mar y me acerque a Anne

- muy bien

dije con la respiracion agitada y le di la tabla

- te toca, mientras yo te vigilo

sonrei seguro estaba molesta por que yo fui primero

1x05. La despedida - Página 5 Colin-Farrell-No-1-Bachelor-In-U-S-2
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:33 pm

Lara
1x05. La despedida - Página 5 Reflect3
Me sentia llena de vida, habiamos echo el amor tres veces de un modo apasionado y salvaje a la vez que romantico , no sabia mucho de hombres , pero presentia que Ethan era fantastico haciendo el amor puesto que jamas pense que una mujer pudiera tener tantos orgasmos.Era algo maravilloso, Ethan me habia echo comprender que estava viva , hiba a luchar por vivir , por no perder lo que Ethan me habia mostrado , me habia dado .Me sonroje sus alavanzas hacia mis artes amatorias , me pregunto sobre si me sentia mejor, me sente a su lado sin ropa , sin verguenza , desnuda a su lado-Si.....me has hecho sentir viva........antes sentia que no tenia porque luchar , me hiba a dejar morir , ahora luchare por vivir , por curarme -apoye la cabeza en su brazo-cuando podremos repetir esto?-estava deseando saber cuando seria nuestro proximo encuentro.....era suya.....desde la primera vez que me hizo el amor...me habia convertido en su esclava.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:33 pm

Hanna
(con Zack)

Me atrajo hacia él y me besó apasionadamente...

Z: es cierto salgamos de aqui


Sonrió y me alcanzó la ropa... wooo... y mis bragas andaban por encima de uno de los fogones... jajaja... a buen sitio fueron a parar... sonrió...

Z: menos mal no estaba prendido
-Umm cierto... si no creo que se habrían puesto muy calientes... (dije riéndo)


Se acercó y me ayudó a vestirme y todo... interesante... la verdad es que creo que nunca me habían ayudado a vestime... bueno... sin contar a la mamma cuando era pequeña claro... besó mi hombro y se alejó de mí...

Z: Hanna sabes a que hora nos vamos de aca?
-Mmm no... no tengo ni la menor idea... creo que ayer por la noche me lo dijeron pero... ya ni lo recuerdo...


Me encogí de hombros y me quedé mirándole mientras me apoyaba en la mesa y terminaba de ponerme bien el vestido... Zack andaba en busca de su ropa... tenía la camisa cerca de mí así que la cogí y me acerqué a él con la camisa en la mano...

-Me dá que ésto es tuyo no?? (dije mirándole) aunque no sé... te ves mejor sin camisa así que quizá me quede mejor a mí y todo... (reí y me puse su camisa sobre mis hombros) pero bueno... seré buena y te la daré porqué si no no sería lógico (??)aunque ligarías más fácil sin camisa... (le miré a los ojos y sonreí)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:33 pm

Anne
(Con Alexis)

-volvió haci mí, me había dejado con las ganas y más encima me sacaba la lengua!, estaba re cagada de la risa al ver su actitud, pero aún así medio molesta, era obvio que yo quería ir primero. Lo esperé sentada en la arena hasta que volvío y me entregó la tabla-

Muchas gracias...

-dije finjiendo estar molesta-

Parece que no sabe que als damas van primero, pero también hay otro dicho que dice : El que ríe último ríe mejor... No espere que le devuelva la tabla, míre todo lo que quiera, pero va a quedar con las ganas de volver a intentarlo...

-le saqué la lengua de vuelta en una actitud algo infantil, pero divertida, no estaba molesta realmente y él lo sabía. Fui al mar y surfié todo lo que pude, mostrando claramente mis habilidades en el deporte. Cuando no pude más salí del agua, y me senté a su lado-

Soy demaciado buena para vengarme...

-le entregué la tabla por si deseaba volver al mar-

Yo lo vigilo, disfrute el último tiempo que nos queda aquí...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:34 pm

Danielle
(con Gerard)

- lo hice mal?

Desvie mi mirada, porque bueno, no lo habia hecho mal, pero tampoco le podia mentir diciendole que habia sido la mejor experiencia de mi vida.

- por que si fue asi

Paso su mano por mi cintura y le volvi a mirar

- no pienso dejarte ir hasta que lo haga bien

Sonrei cuando dijo eso

- Dicen que con la practica se llega a la perfeccion no?... Pero es tu primera vez, y creo que deberiamos esperar un poco para la proxima no?

Lilah
(con Michael)

Cuando terminamos, se dejo caer en la cama suspirando riendo y sonrei

- te amo Lilah en serio

- Yo a ti tambien

Realmente le habia hechado de menos. Y eso que no habia sido tanto tiempo... pero se me habian hecho eternos estos dias!

- eres lo mejor que me ha pasado

Me beso la mano, me abrazo y me dio un beso. El si que era lo mejor que me habia pasado a mi

- es una lastima que este lloviendo creo que tendremos que quedarnos aca haciendo el amor todo el dia

Le vi morderse el labio, y habia pocas cosas que me excitaran tanto. Sonrei picaramente y me subi encima de el. Le di un mordisco en el labio... Me encataba hacer eso... Con mis labios muy cercanos a los suyos, le dije:

- Creo que habrias dicho lo mismo aunque hubiera sol

Le volvi a morder el labio, pase mi lengua por sus labios y luego le bese. Desde sus labios, fui yendo hacia el cuello, y le di un mordisco tambien el la oreja. Volvi a subir, y le bese los labios de nuevo. Luego le mire seriamente

- Realmente te quiero Michael

Todavia me sorprendia el hecho de que se lo pudiese decir sin mas. Siempre habia sido una persona muy reservada... Me quede callada un momento y luego continue

- Estos dias sin ti... bueno... digamos que siempre has estado en mi cabeza...

Me quede callada de nuevo, y me mordi el labio... No sabia como continuar... Asi que en vez de seguir contandole todos mis sentimientos, fui al grano

- Lo que estoy intentando decirte es que me quiero casar contigo... Nunca pense que me fuera a enamorar otra vez y el otro dia cuando me diste el anillo, me pillaste por sorpresa... Siento mucho haber reaccionado como lo hize, pero estoy un poco asustada de lo que siento por ti y de lo rapido que esta yendo lo nuestro

Me quede callada de nuevo un momento, pero continue antes de que pudiera decir nada

- Cada vez que pienso que te podria haber perdido, me entra un nudo en el estomago. Y no sabes lo que agradezco que me hayas podido perdonar... Fui muy injusta contigo. Sobretodo hoy cuando te acuse de acostarte con una mujer... con una alumna

En ese momento me cayo una lagrima, pero la ignore

- Aunque no lo parezca, confio plenamente en ti...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:35 pm

Shaskia
con Armand

- si en tu tiempo libre

dijo en un susurro para despues soltarme carraspeando un poco su garganta, lo cual me hizo sentir extraña

- eso, entonces es un compromiso
tu me enseñas a bailar... y yo... bueno de alguna manera tendre que pagarte

se acerco y tomo mi mano

- que puedo hacer para pagarte... pideme lo que quieras...

me sonroge
-Armand eso de pideme lo que quieras a onado muy mal
medio rei aunuqe nerviosamente
supongo q con un umo d elimon me conformo, no me interesa mucho peir cosas, lo encuentro egoista no se...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:35 pm

Erika

Con Keishla

-tambien me lo dice mi abuelo a mi, solo que el lo llama "problemas de actitud" (dije frunciendo el ceño) si esq odio estar en un sitio demasiado tiempo quieta...

-No se pq los padres, abuelos bueno los mayores lo achacan todo a la actitud, esa es la solucion a todos los problemas, la "actitud"

- pues planes, ninguno, y menos ahora q mi hermano parece q va a pasar de mi... hombres... (puse los ojos en blanco) que se puede hacer por akí??? ni sikiera he tenido tiempo de investigar por el hotel..


-Pues no lo habia pensado -mire alrededor -aunque dudo q haya mucho q investigar, sabes si hay piscina climatizada? o jacuzzi o algo asi de hidromasaje?? (cree q es un hotel de 5 estrellas jajaja)

-Ah en cuanto a la pregunta de antes, si se quien es JD me lo presentaron el primer dia, pero no hemos vuelto a hablar, algun saludo si nos vemos nada mas, creo q es novio de Marissa por eso

-Bueno -dije levantandome de la mesa -vamos a investigar, a ver si descubrimos algo?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:35 pm

Phoebe Haliwell

Con Jack

Jack: Bueno espero conocerlos a todos cuando lleguemos allí ya que serán compañeros de trabajo...

-si, ya tendras tiempo, aunque no creas q en el colegio se dejan ver mucho, hay algun q otro antisocial, no se relacionan mucho

Jack: Y dices que el...cura también vino a la excursión? ¿Qué enrollado no?


-Si si, y no solo eso -sonrei picaramente -vamos q lo ves y empiezas a pensar en pecar -rei -aunque tb se toma algun comentario mio no muy bien, dios es q parece q quieran hacerme hablar para q meta la pata, bueno di q yo tb tengo una lengua muy suelta, no me la se morder... y a veces haria bien -puse mis manos en mi cara

-Pero al igual q Sebastian no le he vsto enestos 4 dias, lastima yo q habia pensado en largos paseos por la orilla del mar, bajo la luz de la luna -suspire y rei -me tendre q conformar con paseos por los jardines del colegio...

-Quiza deberiamos ir a echar un ojo por las habitaciones a ver si los alumnos ya estan listos, salimos a las 6, tu vendras en el bus del colegio o iras en tu coche?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:35 pm

Kate

Con Drew

-A ver

Me quito la bota suavemente

-Es solo una pequeña torcedura, en dos dias estara como nuevo

en realidad no me dolia tanto pero fingia muy bien 1x05. La despedida - Página 5 Emsmilep

-Bueno ya has conseguido lo q querias, no?

Le mire haciendome la ingenua -a q te refieres?? -acariciaba mi pie subiendo lentamente su mano por mi pierna, acercandose mas a mi, ersn cosas mias o me estaba provocando?...

-Estamos en un cuarto, tu y yo solos, con una comoda cama...

Me miraba tan directamente a los ojos, esos ojos verdes q ya me enamoraron hace tres años y q nunca pense q volveria a ver y tan cerca de mi cara q logro sonrojarme, raro en mi nadie antes lo habia logrado, desvie la mirada hacia el costado pero el puso su dedo en mi menton para q no lo hiciera

-Y has logrado que parezca un accidente

Me habia pillado, pero el se habia dejado engañar asi q el tb queria, pero no se lo admitira -crees q he de montar un numerito para conseguir esto -le bese suavemente mirando sus ojos verdes, pase mis mano por su cuello, atrayendolo hacia mi, para besarlo apasionadamente

Ey la foto casi q on topic si quitamos a James y ponemor a Drew sin guitarra XD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:36 pm

KEISHLA CON ERIKA
-Pues no lo habia pensado -mire alrededor -aunque dudo q haya mucho q investigar, sabes si hay piscina climatizada? o jacuzzi o algo asi de hidromasaje??
- (sonreí) bueno, no tengo ni idea... pero por la pinta que tiene este comedor... (miré a mi alrededor) no creo q haya ninguna de esas cosas... con suerte tendremos una sala de recreativos...
-Ah en cuanto a la pregunta de antes, si se quien es JD me lo presentaron el primer dia, pero no hemos vuelto a hablar, algun saludo si nos vemos nada mas, creo q es novio de Marissa por eso
- ahmmm, ni idea (sonreí) parece buen tio
-Bueno , vamos a investigar, a ver si descubrimos algo?
- Sip ^^ (me levanté de la mesa cogí el bolso y salimos por la puerta de la cafetería a un pasillo) wno, elige, derecha o izkierda...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:36 pm


Drew con Kate
-crees q he de montar un numerito para conseguir esto
Entonces tomo mi rostro con sus manos y me beso muy tiernamente... correspondi su beso de igual forma. Entonces rodeo mi cuello con sus brazos, pegandome aun mas a ella... hasta que me beso de forma mas apasionada separe mis labios de los suyos
-Que lo has montado es obvio pero no necesario, de hecho podias haberlo hecho mucho antes
Me estaba dando via libre, no me lo pense dos veces, segui besandola llevaba deseandolo desde la otra noche, hice que ella se recostara mas en la cama, pasaba mis manos por su cintura subiendo lentamente hasta quitarle la camiseta q llevaba.
Entonces me incorpore un poco sentadome en la cama. Kate me miraba aun recostada, seguidamente me quite la camiseta, Kate solo me obserbaba. Entonces me recoste en la cama a un costado suyo. Baje una de mis manos a la cremallera de su pantalon, el cual con un poco de su ayuda enseguida cedio, asi nos mantuvimos un rato, sintiendo sus caricias, pasaba mi lengua bajando por su cuello, mis manos en su espalda se peleaban con el broche de su sujetador que le quite, pasando asi mi lengua por sus senos entreteniendome en sus pezones.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:36 pm

Remy
(con Lucy)

Tragué saliva y la miré a los ojos. ¿Por qué me ponía nervioso ahora?

Remy: Lucy... Claro que se me ocurre algo, pero no sé si...

Bueno, estabamos hablándonos sinceramente, entonces ¿Por qué no decirle la verdad?

Remy: La primera... y última vez que estuvimos... juntos... Ese día te había conocido y pasé uno de los mejores día de mi vida contigo porque hablé como no había hablado con nadie y fue todo... especial. Por eso me enamoré de tí. Pero... todo se terminó después de esa noche, y aunque primero no supe verlo, lo que temía es que habernos acostado halla aruinado lo que podría haber sido una buena amistad. Fue mi culpa, lo sé, soy así, pero...

Acaricié su cara llevándole un mechón de pelo detrás de la oreja.

Remy: No sé por qué, no quiero que sea así, pero... no quiero estar contigo por... eso. Es decir, quiero hacerlo, por supuesto, es imposible sacarte los ojos de encima y... pero no quiero que esto arruine lo que tenemos. Sé que suena estúpido, pero también sé lo impredecible que soy. Así que si empiezo a portarme como un estúpido solo... dímelo ¿Ok? Eres la única quye pudo enfrentarme cuando estoy lo más idiota que puedo estar, entonces...

Sacudí la cabeza y me incorporé un poco abrazándola y acercándome a su boca.

Remy: No quiero acostarme contigo, ni tener sexo... Quiero hacer el amor, quiero que sea especial para los dos.

La besé suavemente.

Remy: Estoy abriéndome como no lo hice desde... que pasó lo que te conté. Te amo, Lucy. Y quiero que siga siendo así.

Mis manos comenzaron a acariciar su espalda suavemente, subiendo un poco a la vez que le subía la camiseta del pijama y sentía su caueve piel en mis manos.

Remy: Ahora por favor haz que me calle antes que siga diciendo tonterías.

Sonreí y volví a besarla, esta vez más apasionadamente comenzando a recorrer su cuerpo con mis manos, aún teniendola sentada sobre mí.


Lucas
(con Angie)

Me quedé paralizado frente a Angie mirándola pero en realida pensando en lo que dijo Elle. ¿Qué quería decir? Dijo que no iba a rendirse... ¿Quería algo conmigo? Entonces ¿Por qué Angie me dijo que Elle le había dicho...? Estaba confundido y no entendía ni sabía qué hacer. Qué oportuna que fue, además... Angie me preguntó qué haría.

Lucas: No... no sé. Creo que tendría que hablar con ella de vuelta en el instituto, pero...

Me quedé mirándola. No podía hacerle esto, todo estaba bien hace un momento y ahora estaba confundido de nuevo. Pero ni siquiera yo sabía... a quién...

Lucas: Angie, lo siento... Creo que es mejor que... De verdad me gustas mucho y quisiera... Solo te pido un poco de tiempo, necesito aclarar mi mente ¿Ok? Ahora mismo no tengo nada claro y necesito... tiempo. Solo eso, yo te hablaré, pero...

Bajé la vista y suspiré. Volví a mirarla y me acerqué un poco a ella. Le di un beso suave en los labios y me separé.

Lucas: Necesito pensar, nos vemos, Angie. Perdón por todo esto...

Retrocedí hasta la puerta y me quedé con la mano en el picaporte, pensando y escuchando. Parecía que no había nadie afuera en el pasillo, así que abrí y salí. Iba a bajar por las escaleras pero vi desde lejos a Robert y Amy con Elle ahí, así que me fui por el otro lado hasta salir del hotel. Una vez afuera comencé a caminar tratando de pensar un poco. Había una leve y algo molesta llovizna y el viento soplaba frío, pero no me preocupaba. Necesitaba viento y lluvia, necesitaba algo que me refrescara el cuerpo para tratar de refrescar la mente.

ENCONTRABLE
caminando por ahí






neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:37 pm

Elle con Amy (xdon x tardar)
Estaba en los escalones del hotel cabizbaja y con alguna lagrima por mis mejillas cuando vino Amy con Robert...
Ey...Elle, ¿qué ha pasado?
Negue con la cabeza...
Dejalo Amy... no tienes por que preocuparte..
Son cosas de crios... medio sonrei...
tranquila si?
y vosotros no discutais tanto les volvi a medio sonreir...
Prefiero no decir nada...
pero creo que eso que jamas creia que me fuese a pasar ha ocurrido y tengo miedo, me siento extraña...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 4:37 pm

Jessica

-Desperté un poco tarde, arreglé mis cosas rápido mirando el reloj que indicaba que pronto nos tendríamos que volver a Saint Patrick. Cuando arreglaba mis cosas miré una silla en la que estaba colgado el saco de ETHAN, me lohabía traído en la noxe por que estaba con frío, llamé a su movil para avisarle que lo viniera a buscar por que en la maleta no cabía ni un sólo alfiler.
Esperé que contestara y le hablé...-

Ethan, tengo un saco tuyo, ven a buscarlo luego que si no lo dejo botado en mi habitación...

-dije divertida, noté su voz algo rara, pero no dije nada más-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 4:42 pm

Summer
(Con Yelko)

Yelko:bueno.... (sonreí y puse los brazos detrás de la cabeza) esa es una pregunta con truco... si no respondo vas a pensar q soy un soso de mierda, y si respondo lo que pienso, vas a decir q soy un salido de mierda...

Apoyó sus brazos en la mesa quedando muy cerca de mi cara

Yelko: Mejor dime tu que es lo que me dejarías que te hiciese... prometo no pensar en absoluto

Se echó hacia atrás apoyandose en el respaldo de su silla, miré al rededor y me levanté, me acerqué a él y me senté encima suya con las piernas abiertas mirándole a la cara

Summer: A ver si te gusta esto...

Empecé a besar su cuello lentamente con besitos muy suaves mientras dejaba que escuchase mi respiración, mordisqueé su oreja y le miré directamente a los ojos mientras acariciaba su pelo, rozaba sus labios y hacía el intento de besarle pero no lo hacía, le dejaba con las ganas


Summer: Y ahora te apetece ir a...algún sitio más privado

Le susurré


Marissa
1x05. La despedida - Página 5 Psportrait09
(Con Jd)


No pude evitar tener una sonrisa de felicidad en mi rostro porque todo lo que decía Jd era tan profundo que no me cansaba de escucharle. Él dijo que podía esperar a cuando estuviese lista

- te amo Marissa y quiero que estes comoda todo el tiempo

Me besó suavemente y esas últimas palabras me dijeron todo lo que quería escuchar, me encantaba su sonrisa, sus ojos, su forma de hablarme, su todo y sabía que estaba preparada para hacer el amor con él, le miré directamente a los ojos mientras tomaba con mis manos su rostro

Marissa: Te quiero, te quiero mucho Jd

Le besé con ternura, podría estar besandolo siglos enteros. Seguí besándole el cuello y bajando por su pecho. Bajé mi mano por su cintura acariciándolo, le desabroché el botón del pantalón y subí de nuevo a besarlo en los labios con más pasión. Me incorporé quedando de rodillas en la cama y me bajé los vaqueros lentamente sin dejar de mirarlo hasta sacarlos y echarlos a un lado. Me acerqué a él y tomé con mi mano su nuca, lo atraje hacia mí mientras lo besaba y echaba mi espalda hacia atrás



Jack
(Con Phoebe)


-Quiza deberiamos ir a echar un ojo por las habitaciones a ver si los alumnos ya estan listos, salimos a las 6, tu vendras en el bus del colegio o iras en tu coche?

Jack: Iré en mi coche

Le sonreí y me levanté

Jack: Vamos a ver si se están preparando los chicos y de paso ya que no has visto a...Sebastian en estos días, quizás esté en su habitación, no?

Salimos de la cafetería
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 4:42 pm

YELKO CON SUMMER
Summer se acercó a mi y se sentó encima mia con las piernas abiertas... yo miré hacia los lados, estaba lleno de gente, y un par de personas ya miraban hicia nosotros... pero la verdad esq no m importaba en absoluto... volví la vista hacia Summer, que me miraba.
Summer: A ver si te gusta esto...
Yelko: Sorprendeme (dije sonriendo)
Summer empezó a besarme el cuello lentamente y me acariciaba el pelo... podía sentir su respiración, y estaba seguro de que ella sentía la mia.. q era cada vez más acelerada... luego acercó sus labios a los mios pero sin llegar a besarme, y me susurró.
Summer: Y ahora te apetece ir a...algún sitio más privado
Yelko: Mas privado? Para que?? No te da morbo???
Mientras decía esto recorrí sus piernas con mis manos... luego me acerqué a su oído y susurré...
Yelko: Bromeaba... vamonos de aquí, ahora
Me separé y la miré a los ojos
Yelko: Elige tu el sitio, yo no tengo preferencias

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 4:42 pm


Kate
Drew me siguio besando, haciendo que me recostara en la cama pasaba sus manos por mi cintura hasta q al fin consiguio quitarme la camisetas, nuestros besos seguian casi q devorandonos el uno al otro.
Se incorporo para quitarse la camiseta,yo solo le miraba, como podia haber olvidado lo q Drew me provocaba ya solo por mirarlo, se acosto a mi lado, bajo su mano a la cremallera de mi pantalon y con un movimiento simple me lo quite. Yo acariciaba su pecho mientras me derritia de placer sintiendo su lengua sobre mi cuello, escote, senos y finalmente en mis pezones. Mi excitacion se notaba en mi respiracion.Mis manos se movian solas pasando de su pecho a su espalda, arañandole suavemente con mis uñas, notando su excitacion, en mi muslo a traves de sus boxers...
-Un momento Drew -hablaba con dificultad -tienes... ya sabes, condones? -esperaba q me dijera q si parar ahora seria algo jodido...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 5 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.