Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x05. La despedida

2 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty 1x05. La despedida

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 10:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x05. La despedida - Página 8 1x05dw5
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:03 pm

YELKO CON SUMMER
Summer: Si..la verdad es que si, pero...no me lo dijo un chico tan guapo como tú
Sonreí mientras la besaba. Ella rozaba su cuerpo contra el mio mientras me besaba y, cuando estabamos de rodillas, me bajó el pantalón y empézó a acariciarme... Eché la cabeza un poco hacia atrás y cerré los ojos... Yelko, controla, controla... esténdi las manos y le desabroché el pantalon y empecé a bajarlo poco a poco mientras ella seguía acariciandome...
Acaricié su cara con mi mano y luego la bajé poco a poco, recorriendo cada centímetro de su torso, hasta llegar a sus bragas, que empecé a bajar con cuidado.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:04 pm

Shaskia
con Armand

- oye que buena idea, juguemos poker de prendas
y pierde el que primero quede desnudo

Yo lo miraba incomoda, todo el rato me sali con bromas de estas...y a mi la verdad sq me resultaban un poco violentas...no estaba acostumbrada a los chicos...kizas por eso era un poco cateta en estos temas

- perdon... parece que no te gustan esas bromas
ya se que podemos hacer

se acerco a mi y tomo mis manos lo cual me pillo por sorpresa

- tu sabes que me muero por besarte... entonces en los siguientes diez minutos sin yo obligarte, tengo que convencerte para que me dejes besarte... de acuerdo?

Besarme¿?decia que se moria por besarme¿?...Dios...pero si habia un monton de chicas que cualquier chico se moriria por estar con ellas, rubias guapas con curbas...pero Armand decia que tenia ganas de besarme a mi...una chica que era un palo sin pecho y con cara de niña...La verdad sq Armand no era feo ni nada de eso, y se habia portado muy bien conmigodesde que nos habiamos conocido...

- si quieres podria ser con apuesta y todo

-Espera un momento....
murmure, la verda sq necessitaba pensarlo un poco, por que lo mas probable sq despues de conseguir ese beso se fuera a por el beso de otra chica...pero...la verdad...sq yo...
-Supongamos que aceptara....en que consistiria la apuesta¿?...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:06 pm

Anne
(Con Alexis, luego sola)

Si, tal vez es lo mejor. Ya deben extrañarte en el hotel.

-sonreí y comencé a caminar-

Además si no nos cambiamos luego de ropa agarraremos una gripe!

-Ya llegábamos al hotel, le di un beso en la mejilla-

Cuidate, no hagas maldades sin mi vale? Nos vemos pronto!

-me alejé y llegué a mi habitación, me duché, cambié ropa y luego salí a dar unas vueltas por el hotel-

ENCONTRABLE


Jessica
(Con Ethan)

No hay problema, duchate aquí.

-sonreí mientras se dirijía la baño muy cansado-

Uf! que alivio saber que te quedarás conmigo un rato más, pensaba que tenías que hacer alguna otra buena obra...

-dije en tono sarcástico, parecía celosa, esa era la idea, aunque no lo estaba realmente-

Vas a tener que descansar bastante antes de volver a acostarte conmigo, quedas muy cansado corazón...

-me reí un poco imaginando lo exausto que estaba, después de todo había atendido dos camas en menos de 5 horas...-

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:08 pm

Marissa

(Con Jd)

Fui al baño y cerré un poco la puerta. Me miré al espejo y pasé mi mano por mi cara sonriente. Estaba realmente feliz. Miré el anillo por el espejo y lo saqué, abrí el grifo y lo pasé por debajo del agua para quitarle lo que parecía sangre seca, debería tener alguna herida en el dedo y no se dio cuenta de que se manchó el anillo

- te ves hermosa (dije alzando la voz y espiandola con una sonrisa, estaba muy feliz por como iban las cosas) Mari, hoy cuando lleguemos a Saint patrick iras a tu casa?(dije mas serio) o te quedaras conmigo (sonrei) tu decides pero ojala decidas la segunda

Reí desde el baño mientras pensaba lo afortunada que era al tener a Jd conmigo, sequé el anillo con la toalla, me miré de nuevo al espejo y me lo puse, me acomodé un poco el pelo

Marissa: Ya veremos, seguro que no puedo resistirme a estar contigo aunque debería de ir a casa a ver a mis padres, que por cierto no os he contado algo...

Me di la vuelta y abrí la puerta, vi a dJ mirandome, sonreí pero cerré la puerta de nuevo para coger una bolsa negra que había detrás de ella

Marissa: ¿Me estabas espiando?

Dije seria, él se incorporó rápidamente

Marissa: Luego te olvidas las cosas amor, ahí tenías esta bolsa

Se la mostré con una sonrisa, me acerqué a él quedando de rodillas en la cama se la di sin ver lo que había dentro

Summer

(Con Yelko)

Me había quitado las bragas. Lo tomé de la nuca mientras lo besaba con pasión y lo atraía hacia mí, retrocedí unos pasos, giré e hice que el que retrocediera ahora fuese él, me paré y lo empujé con cuidado cayendo encima de unas bolsas grandes que no sabía lo que habría dentro pero servirían para el momento, seguí besando todo su cuerpo, estaba muy bien éste chico, no sé por qué no vino antes a..'verme'. Le miré a los ojos

Summer: es hora de que saques el condón, guapo

Sonreí y seguí beánsodole por el cuello, por su cuerpo...

Summer: No quiero tener sorpresas dentro de unos meses, y tu tampoco...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:08 pm

Kate

Con Drew

-Ya era hora, me ha dado tiempo de... bueno que eso que has tardado

-Es q me tomo las cosas con calma, te has vuelto muy protestica lo sabes? -me encoji de hombros y me dirigui hacia mi maleta, con la toalla a mi alrededor.

-La proxima vez seras mia te lo aseguro

Se acerco a mi por la espalda, y me beso en los hombros cosa q me sorprendio y me encanto a la vez, no digue nada pero sonrei aunque el no lo vio

-Que hacemos ahora? aun llueve

Miro por la ventana, yo acabe de ponerme la camiseta y los vaqueros -eso parece -hice una mueca -Y si vamos a Arrecife?? nos hemos de despedir de Amber, y en una corrida llegamos sin apenas mojarnos, vale?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:12 pm

SEBASTIAN
Después de limpiar bien las heridas y vestirme, ocultando lo mejor posible los vendajes, salí de mi habitación. Claro que algunas heridas, como en la cara, no podían ocultarse, pero para el corte sobre mi nariz, el ojo ligeramente morado y demás pequeños cortes, podía inventar alguna excusa. Después de todo, soy bueno engañando y mintiendo, lamentablemente Quisiera ser bueno para otra cosa, para algo bueno. Bajé hasta la cafetería del hotel y me senté algo apartado, al lado de una ventana. Pedí un café y me quedé mirando por la ventana hacia la calle lluviosa.

ENCONTRABLE



REMY
(con Lucy)

Esperando respuesta.



ROBERT(con Amy)

Me reí y abrí los brazos, mojándome bastante también. En realidad, empapándome, y me daba algo de frío, pero no iba a admitirlo frente a Amy.

Robert: ¿Estás esperando que te diga algo positivo? Ok, si eso quieres... así mojada me encanta como se ven tus...

Hice una seña con mis manos por mi pecho y me reí.

Robert: Es broma, es broma... aunque es verdad. Pero sí, te ves sexy también, chere.

Sonreí y le acomodé un poco el pelo. La verdad que se veía hermosa así.

Robert: Entonces ¿A dónde vamos ahora? Se me acabaron las ideas, y estar aquí parados admirando lo sexy del otro puede llegar a ser aburrido... y malo para la salud.



LUCAS
(con Erika y Keishla)

Sonreí, aunque un poco forzosamente, ya estaba olvidándome de los problemas, no tenía por qué estar amargado, no era la idea.

Lucas: Sí, supongo que es eso. Esta lluvia no deja mucho a la imaginación para hacer. Tal vez habría que juntar a todos los del instituto en un lugar del hotel para divertirnos un poco. Seguro que alguna pelea se arma, y ya sería algo que mirar.

Me reí.

Lucas: ¿Y bien? ¿Descubrieron algo interesante en su investigación del hotel?

Comencé a caminar junto a ellas.

Lucas: ¿Así que nueva en el Saint Patrick, Keishla? Eligieron un buen momento para empezar, con esto de la excursión. ¿En qué año estás?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:13 pm

Hanna
(con Zack)

Z: eres mala

Dijo en tono de broma y mirándome a los ojos... yo simplemente me quedé en silencio... pase la lengua por mis labios y continué masturbándole...

Z: vas a lograr que acabe en tu mano detente
-Estas seguro de que eso es lo que quieres??


Parecía muy excitado... paré de masturbarlo por un momento... pero luego continué mientras le miraba... llevé mi boca hasta su oído...

-Aunque te vengas ahora estoy segura de que podrás continuar con lo que estamos empezando... al fin y al cabo según tú te excito muy rápido no?? (mordí el lóbulo de su oído) si quieres que en verdad me detenga tendrás que obligarme porqué no pienso pararme... pienso hacerte disfrutar como nunca lo has hecho y hacer que desees éste momento más que nada...

Sonreí y le miré de nuevo... le dí un pequeño beso en los labios y continué masturbándole...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:13 pm

Drew con Kate

-Y si vamos a Arrecife?? nos hemos de despedir de Amber, y en una corrida llegamos sin apenas mojarnos, vale?

-Ok, vamos alla pues -bajamos a la puertra, alli puse la chaqueta sobre nuestras cabezas y bajamos a la tienda.

Cuando llegamos, le abri la puerta a Kate, alli estaba Amber q parecia contenta, seri porque habiamos ido a despeddirnos...

-Buf! creo q aun asi nos mojamos -dije sacudiendo mi cabeza de un lado para otro

-Buenas campeona -ella miraba por la ventana

-Buenas Jay!! -chille para q me oyera, pues estaba por la trastienda

-Hoy escasea la clientela, no campeona? -mire a Amber
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:14 pm

Jessica ------> Esperando respuesta de Ethan


Anne------> Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:15 pm

Perdón, se me pasó lo de Jack y Phoebe, no lo vi. Va de nuevo el mensaje de Sebastian.

SEBASTIAN

Había terminado de limpiar las heridas y vestirme, ocultando lo mejor posible los vendajes. Claro que algunas heridas, como en la cara, no podían ocultarse, pero para el corte sobre mi nariz, el ojo ligeramente morado y demás pequeños cortes, podía inventar alguna excusa. Después de todo, soy bueno engañando y mintiendo, lamentablemente Quisiera ser bueno para otra cosa, para algo bueno. Me senté en la cama pensando en salir un poco cuando alguien golpeó la puerta, y esta, mal cerrada, se abrió. Me quedé donde estaba, solamente girando la cabeza hacia allí para ver a Phoebe entrar con otra mujer.

Sebastian: Hola, Phoebe. ¿Qué pasa?

Me levanté y caminé hacia la ventana, mirando hacia afuera. No quería que se acercaran mucho o notarían mi estado. Las observé por el leve reflejo del vidrio y vi del otro lado de la habitación, contra la pared opuesta, el champagne derramado y los restos de vidrio. Me quedé ahí, mirándolas un poco de reojo, un poco por el reflejo.

Sebastian: ¿Me necesitan para algo?


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:15 pm

lamento poner este mensaje aca

pero lastimosamente mi vida no esta en un momento comodo o normal en estos momentos y por eso no tengo ni imaginacion ni ganas de jugar al rol, por eso aunque aun no eh tomado una decision definitiva puede que deje de jugar

lastimosamente no puedo ni debo explicar los motivos de por que estoy mal, pero si espero me entiendan la decision que para mi es dificil pero creo acertada, obviamente quienes administran el rol pensaran que hacemos con los personajes de lestat_de_lincourt3, o quienes estan interactuando conmigo pensaran y ahora que?, y pues es logico que pueden pasar de mi o tener paciencia, ya que por tarde para el miercoles les dire si abandono el rol definitivamente o seguire jugando, espero no molestar a nadie o dañar nada, para el miercoles tendre una razon, paciencia por favor disculpen, y espero sepan entender

Alejandro
(lestat_de_lincourt3)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:16 pm

Un par de cosillas:

<BLOCKQUOTE>Disculpad por no haber contestado, y actualizado el rol, estos dias pero tuve que formatear el ordenador (ya sabeis como es Windows ¬¬) y la configuracion de mi conexion se fue al traste... hoy ha venido un tecnico y me ha cambiado un cable del modem asi que todo va perfectamente.

Me pondré al dia lo antes posible, y disculpad por no haber avisado... U_U

Siento las molestias que he podido causar U_U


Ale, decidas lo que decidas no te preocupes vale? Tus persos t quedarán reservados el tiempo q quieras, o si no ya decidiras tu lo que haces vale ^__^ ??
Un abrazo mu fuerte peke!
</BLOCKQUOTE>
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:17 pm

Elle con George
Me duche super rapido me arregle como pude y me makillé...
Baje a la calle el agua era considerable... y sali al encuentro del Sr Senador...
Estaba en el bar con una copa de martini... muy sexy...
Entre y me senté frente a él...
No tarde mucho no? le sonrei
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:18 pm

Phoebe Haliwell

Entre con Jack en la habitacion de Sebastan, estaba sentado en la cama tan solo giro la cabeza para vernos

Sebastian: Hola, Phoebe. ¿Qué pasa?

Se levanto poniendose en pie y se diriguio a la ventana, el miro hacia un cotado en donde al seguirle la mirada pude ver una botella de champagne echa añicos y su contenido derramado.

Sebastian: ¿Me necesitan para algo?

-No bueno veniamos a ver si estabas, tan extraño te parece -mire a mi alrededor, vamos no admitas tu preocupacion -no he sabido nada de ti en estos cuatro dias, y si ya ves... me tenias preocupada -bocazas ahora se reira o volvera con su cinismo -y bueno aqui estoy -me encoji de hombros y me acerque donde la botella rota, me acuclille y recogi los cristales -Mierda! q torpe soy -me corte pero puse el dedo en mis labios y segui -ah ella es Jaqueline, el es Sebastian.....

Erika
Con Keishla y Lucas esperando a q Keishla conteste.

Amber Cole

Estaba en la tienda mirando por la ventan a ver q hacian Alexis y la chica, les vi q dejaban las tablas en su sitio y marchaban hacia el hotel. Sonrei, parecia q erab sensatos o tal vez era miedo a la policia, bueno fuera lo q fuera me sentia satisfecha.

A los 5 minutos alguien entro en la tienda, me voltee a ver quien era, vi a Kate y Drew q llegaban algo mojaditos

-Q llueve eh -rei levemente buscando una toalla bajo el mostrador

-Buf! creo q aun asi nos mojamos

-pero solo un poco -mire a Drew -sacudiendote asi pareces un perro... -cogi la toalla q Amber me dio

-Buenas campeona

-Buenas Jay!!

-Ya pensaba q os habiais olvidado de mi, q no veniais ni a despediros -hize pucheros -tan ocupasos estabais?

-Ja, no quieras saberlo -le di un golpe suave a Drew en la cabeza...

-Hoy escasea la clientela, no campeona?

-Mmm -sonrei -Eso es un q si -rei -si q os habeis dado prisa...

-A saber q piensas q haciamos?

-Ya sabes piensa mal y acertaras... -segui riendo -no hombre q me alegro por vosotros, si empezais algo espero q os vaya bien...

-Bue ya se vera -mire a Drew -y tu pq sonreias?

-Bah digamos q hice una buena acion con buenos resultados -mire a la ventana -dos locos q andaban surfeando con este tiempo -no dije quien no estaria bien q les dijera q el loco era el cura de su colegio


Última edición por neti el Sáb Ene 24, 2009 7:23 pm, editado 1 vez
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:18 pm

Sebastian
(con Phoebe y Jack)

-No bueno veniamos a ver si estabas, tan extraño te parece -no he sabido nada de ti en estos cuatro dias, y si ya ves... me tenias preocupada -y bueno aqui estoy

Sebastian: No tenías que preocuparte, estoy bien y estos días... Bueno, te dije que saldría a divertirme ¿No? Estuve bastante ocupado, siempre afuera...

Levanté un poco una mano, a la altura de mi pecho, mirando mis nudillos raspados. Sí, vaya diversión...

-Mierda! q torpe soy

Me giré rápidamente hacia Phoebe al oir su grito y vi que se cortó con los vidrios de la botella rota.

Sebastian: Deja eso, yo lo limpiaré. No lo toques, vas a lastimarte.

Un poco tarde para evitarlo, me parece.

-ah ella es Jaqueline, el es Sebastian.....

Miré a la otra girándome un poco para verla de frente y estiré mi mano hacia ella para saludarla.

Sebastian: Un gusto, Jacqueline.

Sonreí y luego me crucé de brazos, volviendo a girarme hacia la ventana.

Sebastian: Como ves, Phoebe, estoy bien. Gracias por preocuparte. Eso sí, si no te molesta, recuérdame a qué hora se supone que nos vamos de aquí, porque no me acuerdo exactamente...

Le miré de reojo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:18 pm

KEISHLA CON LUCAS Y ERIKA
Lucas: ¿Y bien? ¿Descubrieron algo interesante en su investigación del hotel?
Keishla: Pues no mucho la verdad... parece un sitio bastante aburido...
Mientras hablaba miré a Lucas... ya empezaba a parecerme algo menos aburrido el lugar...
Lucas: ¿Así que nueva en el Saint Patrick, Keishla? Eligieron un buen momento para empezar, con esto de la excursión. ¿En qué año estás?
Keishla: Nueva, sí... estoy en segundo, o eso creo... espero q no me hagan repetir ni nada de eso... y no pudimos venir antes por problemas con el pasaporte de mi hermano... tenía prohibido salir de Inglaterra por unos problemillas...
No me apetecía entrar en detalles de la asombrosa y apasionante vida de mi hermano...
Keishla: Y vosotros?? En que curso estais??

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:19 pm

YELKO CON SUMMER
Summer: es hora de que saques el condón, guapo
Mierda...
Summer: No quiero tener sorpresas dentro de unos meses, y tu tampoco...
Yelko: Ehrmm... no, no keremos que eso pase...
Me aparté un poco de ella.
Yelko: Pero no llego ninguno ahora mismo encima... lo último que pensé cuando me levanté esta mañana para ir a desayunar esq acabaría aquí... y así...
Fruncí el ceño
Yelko: Tu no tomarás la píldora por casualidad...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:21 pm

Summer
(Con Yelko)

Me apartó un poco de él, le miré extrañada, no por favor...

Yelko: Pero no llego ninguno ahora mismo encima... lo último que pensé cuando me levanté esta mañana para ir a desayunar esq acabaría aquí... y así...

Frunció el ceño y yo no sabía qué haer o qué decir, no me lo podía creer

Yelko: Tu no tomarás la píldora por casualidad...

Solté una carcajada y me levanté buscando mi camiseta

Summer: Esto es increible, jamás me pasó algo igual...no! no tomo la pildora!

Agarré mi camiseta y empecé a reirme, todo lo que hicimos por hacerlo y todo se va la mierda, que fuerte. Me acerqué de nuevo a él mientras me ponía la camiseta

Summer: Bueno...pues nada, una pena porque viendote así...yo diría que lo hubiesemos pasado muy bien


[/size][size=21]Amy

(Con Robert)

Robert: ¿Estás esperando que te diga algo positivo? Ok, si eso quieres... así mojada me encanta como se ven tus...

Se señaló el pecho y reimos, le empujé suavemente hacia atrás con cara de enfado, pero bromeando, como siempre

Amy: Qué estúpido...

Robert: Es broma, es broma... aunque es verdad. Pero sí, te ves sexy también, chere.


Me sonrió y me acomodó el pelo, le miré con una pequeña sonrisa

Robert: Entonces ¿A dónde vamos ahora? Se me acabaron las ideas, y estar aquí parados admirando lo sexy del otro puede llegar a ser aburrido... y malo para la salud.

Amy: Hombre....nos sube el ánimo, pero si, llevas razón. Entramos y nos tomamos un café calentito? ¿te apetece?

Miré al rededor, la lluvia seguía cayendo y nosotros dos ahí parados...Pero fue un momento agradable, la lluvia caía en mi cuerpo, empapando mi ropa y aunque eso podía atraer problemas con el constipado, me senti bien y creo que fue Robert quién me hizo sentir bien sobretodo. Pasé mi brazo por detrás de cu cintura

Amy: Venga vamos chico sexy mojado

Reí por lo que dije y subimos las escaleras para entrar al hotel, antes de pasar a la cafeteria me quedé parada mirando de frente a Robert

Amy: Oye, ¿vamos muy mojados para entrar en la cafetería?

Me miré de arriba abajo y luego miré a Robert

Amy: Nah..esto...ehm...se seca, no tengo ganas de subir y cambiarme, tardariamos mucho y necesito un café, ahora


Jack

(Con Phoebe y Sebas)

Phoebe se acercó a unos cristales que habían en el suelo cerca de la pared y se cortó un poco en el dedo. Sebastian se giró y dijo que ya lo limpiará él, entonces Phoebe nos presentó y Sebas me extendió la mano dejandome que le viese esas heridas y el moratón de su ojo, pero qué le había pasado a este hombre?

Sebastian: Un gusto, Jacqueline.

Jack: Jack, puede llamarme Jack, y lo mismo digo

Me sonreí, él se cruzó de brazos y volvió a girarse para mirar por la ventana

Sebastian: Como ves, Phoebe, estoy bien. Gracias por preocuparte. Eso sí, si no te molesta, recuérdame a qué hora se supone que nos vamos de aquí, porque no me acuerdo exactamente...

Bien? este hombre no estaba bien! Parecía que se había golpeado con algo, pero no quise decir nada, porque...quién era yo para decirle y meterme en su vida, claro. Esperé la respuesta de Phoebe aunque no pude aguantarme de verle así, ese ojo y demás...

Jack: Perdón pero...te golpeaste contra algo? Parece que tienes el ojo morado, y esos cortes...


Marissa

Espero que Alex decida algo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:22 pm

TINA Y REESE

- Soy Resse... me han llamado de la recepcion... ustedes me buscaban por algo no es cierto?

- asi es, yo soy Charles y ella es Tina ambos somos profesores de Saint Patrick y estamos buscando a Luke lo recuerdas verdad?

- Luke... Luke... ah si! Luke, el chico de ayer - sonrei

- queriamos saber si esta contigo, si ah pasado estas ultimas noches contigo

- pues no, no esta aqui... yo le acompañe hasta el hotel y después me vine yo sola hacia aqui..

me encogí de hombros

- ni idea de donde puede estar.

En ese momento alguien se nos acercó

- que pasa?

- encontraron a un chico muerto cerca a las cavernas de la playa

Charles y yo nos miramos, esto sería un problema si era Luke.

- Un chico? ... mue.. muerto? oh dios!... - mire a Charles - no tiene pq ser él... tranquilo vale? - le tome del brazo para que se tranquilizara.

- Al ... alguien lo ha identificado? - mire al desconocido - algo o alguien que sepa quien es? se conoce su identidad...

Mire a Charles, estaba hecha un lio y si Luke era el muerto? que haciamos si era verdad? como se lo explicariamos a la madre superiora y quien lo habia hecho? y los padres, que haríamos con los padres...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:24 pm


son las 4:00 de la tarde
* Recuerdo que el autobus sale a las 6:00*
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:24 pm

Phoebe Haliwell

Recogia los cristakes cuando torpe de mi me corte, Sebas dijo q lo dejara q ya lo recogeria el, pero yo continue recogiendo, si es q cuando me proponia algo era muy terca....

Sebastian: Como ves, Phoebe, estoy bien. Gracias por preocuparte. Eso sí, si no te molesta, recuérdame a qué hora se supone que nos vamos de aquí, porque no me acuerdo exactamente...


-Salimos a las 6 en punto, ya se me esta haciendo larga la espera, con eso de como esta el dia q no podemos ni salir del hotel -le mire pensando en pq no me miraba a la cara...

Jack: Perdón pero...te golpeaste contra algo? Parece que tienes el ojo morado, y esos cortes...

Le mire a Sebas fijamente -Anda es verdad -me acerque mas a el pasando suavemente mi mano por su mejilla -me gustaria saber a q le llamas tu diversion, deberias dejar q alguien echara desinfectante en esos cortes...

Limpie con un pañuelo el corte del labio q volvia sangrar, el intento hablar -Calla si sigues hablando se te volvera abrir -mire la colcha de su cama tb manchada de sangre, hice una mueca -recuerdama q no salga contigo nunca a divertirme -mire a jack -Y se supone q es uno de los profesores tranquilos
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:24 pm

CHARLES

me tuve que sentar, eran demasiadas cosas, y algo me decia que si Luke no habia aparecido eso del chico muerto era muy probable que fuer ael, tome mi cabeza en mis manos, primera vez que me daban una responsabilidad tan grande como esta y no podia salir adelante Tina preguntaba las cosas que yo queria preguntar pero que no podia decir ya que me habia quedado mudo, pero las respuesta eran las mismas "no se", "aun no", "no se sabe"

me levante decidido

- gracias por tu tiempo

le dije a Resse y mire a Tina luego camine con paso firme, si Tina me seguia estaria bien, pero igual no se lo pediria, ya que iba a las cavernas a identificar el cadaver
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:24 pm

Drew con Kate y Amber


-Bah digamos q hice una buena acion con buenos resultados -mire a la ventana -dos locos q andaban surfeando con este tiempo

-Bueno aunque llueva no hay mala mar -mire por la ventana

-Creo q le cogiste mas miedo del que piensas cuando paso todo -mire su rodilla

-Seguro que no estaban en tu situacion -la mire

-Lo siento no queria recordatelo, ni que parezca q te lo echo en cara -mire al suelo


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:25 pm

por ahora seguire jugando cuando tome una decision la contare, gracias por el apoyo, respeto hacia mi decision y sobre todo paciencia y entendimiento, muchas gracias

Armand
(Con shaskia)

-Espera un momento....

pense que me regañaria, supuse que se habia molestado

-Supongamos que aceptara....en que consistiria la apuesta¿?...


sonrei, parecia que la idea no le desagradaba, mordi mi labio y me pegue mas a ella, la verdad es que esta situacion me excitaba

- bueno, yo creo que puedo besarte, estoy seguro que si te beso te gustara

me quede mirando sus labios

- asi que si lo logro dejaras que te pida algo, puede ser cualquier cosa, puede ser desde dinero, hasta pedirte otro beso

pase mi mano por su cintura, tomandola con fuerza pero gentilmente para que su cabeza tuviera que ladearse hacia atras para mirarme

- si te gusta mi beso despues de lograr dartelo tendras que hacer lo que te pida, cualquier cosa, obviamente sera algo suave, no puedo pedirte nada que te incomode, como verte desnuda o hacerte el amor

me quede mirandola

- y si yo pierdo, si no puedo besarte y si puedo besarte pero el beso no te gusta tu podras pedirme lo que quieras, con una diferencia, yo si aceptare lo que tu pidas, puede ser que quieras que me humille, que bese a otro hombre... lo que sea

rei

- pero no puedes hacer trampas, que dices

senti su cuerpo dominable, me encantaba esto

Alexis

entre al hotel, estaba empapado asi que me fui hacia mi habitacion para cambiarme

Ethan
(Con Jessica)

- Uf! que alivio saber que te quedarás conmigo un rato más, pensaba que tenías que hacer alguna otra buena obra...

- me encanta cuando hablas asi, pareces celosa, aunque deberias dejar de fingir celos, en algun momento puede que te pongas celosa de verdad


- Vas a tener que descansar bastante antes de volver a acostarte conmigo, quedas muy cansado corazón...

- bueno por algo te considero mi mejor amante

sali de la bañera y comence a secarme mirandola

- pero creo que tendre que estar con mas mujeres antes de darte el premio definitivo

rei y me acerque a ella la bese, me aleje y me servi una copa de champagne

- bueno, ya casi es hora de irnos, creo que dare una vuelta

tome mi ropa y comence a vestirme

JD
(Con Marissa)

Marissa: ¿Me estabas espiando?

no creo que se molestara por eso, pero igual me levante por si tenia que rendirle explicaciones

- pues si

dije sonriendo

Marissa: Luego te olvidas las cosas amor, ahí tenías esta bolsa

me la entrego, yo dude, pero despues de unos segundos la recibi

- no se me hubiera olvidado, es ropa que estaba lavando por que se me mancho con vino

dije no muy convencido y la guarde en la maleta

- odio lo que voy a decir

me acerque a ella, sonrei y le quite la sabana quedando ella desnuda la abrace

- pero creo que tenemos que vestirnos por que ya va siendo hora de irnos

la bese

Zack
(Con Hanna)

Hanna me estaba gustando cada vez mas, su forma de ser me excitaba y su manera de mostrarse me hacia desearla cada vez mas, asi como habia dicho ella, estaba logrando que deseara el momento, aunque sin darme cuenta ella se me estaba convirtiendo en una obsesion, mire sus labios, sus senos y su mano que me masturbaba, me sentia muy bien, solo podia suspirar y mirar como ella me acariciaba, queria decirle algo pero no salian palabras de mi boca, mis manos torpemente buscaban su mano para detenerla pero instintivamente terminaban acariciando sus pechos, mi espalda se arqueaba y mi cuerpo en pequeños sobresaltos se movia

- Hanna

logre decir entre suspiros abri los ojos y me encontre con su bello rostro y sus senos apetecibles entre mis manos, esa imagen basto y comence a sentir como eyaculaba en su mano, deje salir un suspiro y me pegue a ella dejando mi cabeza en su hombro mientras besaba suavemente su cuello

- eres mala, pero me encanta tu maldad

dije en una sonrisa, separe mi cabeza de la de ella y la mire a los ojos en silencio, disfrutaba de su rostro, de su mirada, de su cabello empapado y de las gotas que acariciaban su cuerpo, la bese delicadamente y volvi a mirarla en silencio, nunca habia estado con una mujer tanto tiempo, y ademas deseaba estar mas con ella, la alce y la puse donde yo estaba y me arrodille

- necesito descansar

dije mirandola y pasando mis manos por sus muslos

- pero mientras descanso hare que tu disfrutres

le sonrei y alce su falda dejandola hasta su vientre vese sus muslos unos segundos y luego apartando un poco sus bragas sin quitarselas comence a lamer su sexo

George
(Con Elle)

me levante cuando ella llego y solo me sente cuando ella se sento, simple cortesia

- no tardaste nada

dije dedicandole una sonrisa y llamando al mesero con mi mano

- aunque la verdad te hubiera esperado lo que fuese necesario

la mire a los ojos con una mirada picara

- que vas a pedir?

dije bebiendo de mi martini


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:25 pm

Hanna
(con Zack)

Continuaba masturbándole... por un momento me pareció que sería capaz de detenerme pero no fué así... sus manos se fueron hacia mis pechos para acariciarlos... tan solo logró decir mi nombre entre suspiros... no podía dejar de mirarle... me gustaba ver como disfrutaba de lo que le hacía... y no solo eso... simplemente me gustaba mirarle porqué sí... abrió los ojos... se notaba que el placer crecía en él... y finalmente se vino en mi mano... luego se pegó a mi dejando su cabeza en mi hombro mientras besaba suavemente mi cuello...

Z: eres mala, pero me encanta tu maldad


Sonreí al escucharle decir eso... separó su cabeza y me miró a los ojos sin decir nada... sin duda su mirada me tenía maravillada... ese color de ojos... me encantaba... entonces me besó con delizadeza y volvió a mirarme en silencio... me alzó y me puso donde había estado sentado él... se arrodilló...

Z: necesito descansar (dijo mirándome y pasando sus manos por mis muslos) pero mientras descanso hare que tu disfrutres


Sonrió y alzó mi falda hasta mi vientre... comenzó a besar mis muslos por unos segundos y luego apartó un poco mis bragas sin llegar a quitarmelas... y comenzó a pasar su lengua por mi sexo... esa sensación me produjo un escalofrío... sentía como su lengua me daba placer... como sin duda sabía hacer disfrutar a una mujer... apoyé una de mis manos en el banco y la otra la puse en su cabeza para acariciar su cabello mojado... me mordí el labio mientras comenzaba a sentir como mi respiración se aceleraba...

-Me gusta como aprobechas el tiempo mientras descansas... (sonreí) solo esperemos a ver si resultas ser un chico malo... o un chico bueno... aunque no sé... me decanto por la primera opción y... espero que sea así...

Sonreí de nuevo mientras tomaba aire... de nuevo ésto empezaba a ser muy pero que muy placentero... y sin duda... el morbo estaba presente de nuevo... y no solo eso... el hecho de que estubiese lloviendo resultaba más excitante... al menos para mí...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 8 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.