Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm

1x05. La despedida

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

1x05. La despedida

Mensaje por Gaia el Mar Ene 06, 2009 10:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570

http://stpatrick.foroes.org

Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti el Vie Ene 23, 2009 10:23 pm

YELKO CON SUMMER
Estaba sentado en la barra, a la izquierda de mi hermana, cuando una chica se acercó a pedir algo.
Summer: Oiga! Un café aquí ok?
Me giré hacia la chica y vi que me miraba.
Summer: Hola! ¿Eres del Saint?
Yelko: Hola! Pues sí (dije sonriendo) deduzco que tu tambien.
Le trajeron rápido el café, y el mio tambien.
Summer: Vaya qué rápido, gracias. Lo digo porque no me suena mucho tu cara....aunque es muy bonita.
Yelko: bueno, es normal que no te suene, llegué justo ayer, y solo conozco a una chica del Saint, Anne, la conoces??? (tomé un sorbo de mi café)gracias por el comentario de mi cara, la tuya tambien es muy bonida (le guiñé un ojo) soy Yelko, por cierto (dije tendiendole la mano)

neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por neti el Vie Ene 23, 2009 10:23 pm

KEISHLA CON ERIKA
Estaba sentada con mi hermano en la barra. De repente una chica se acercó y mi hermano se puso a hablar con ella... "vaya, no me la presentes!! ya haré amigos por mi cuenta" pensé mientras fruncía el ceño. Justo en ese momento una chica se acercó por mi lado.

ERIKA -Buenas -sonrei -creo q nos hemos visto po el colegio aunque apenas conozco a nadie, me llamo Erika -deje el cafe sobre la mesa -puedo sentarme??
KEISHLA - Hola Erika!, claro que puedes sentarte (dije apartando el bolso de la silla de al lado) yo soy keishla (dije sonriendo) y tampoco conozco a casi nadie, llegué con mi hermano ayer de europa... (bebí un sorbo de café) tu cuanto llevas aquí???
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 23, 2009 10:24 pm

Anne
(Con Alexis)

Al principio más o menos, mucho aburrimiento, pero estos últimos días había mejorando un poco el panorama...

-le sonreí-

Y usted? Lo ha pasado bien?

-pregunté de la forma más tierna que podía existir-

Disculpe señor, pero no logro entender como un hombre joven como usted disfruta la vida de un sacerdote, yo soy muy católica pero no había conocido a alguien tan joven que desarrollara ese trabajo, y mucho menos guapo.

-dije sin mala intención y con un tono casi infantil, pues mis únicos contactos con sacerdotes habían sido viejos, pero muy sabios...-

Jessica

ENCONTRABLE
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 23, 2009 10:25 pm

LUCY

Remy: En realidad creo que lo mejor es que te cuente todo desde el comienzo... Después de todo, quiero que sepas todo de mí, no tengo nada que ocultarte ni quiero hacerlo.

el me sonrio, yo le mire encogiendome de hombros

- Como kieras

Remy: Cuando vivía en New Orleans, era todo muy diferente a como es ahora. Yo era diferente... Y créeme, si ahora puedo considerarme popular, o creo tener buenos amigos, en esa época, seguro como que existe el infierno que no podía ser menos popular y más... no sé, patético. De verdad, si me vieras en el pasado no me reconocerías. Tenía solo un amigo, Jake... y bueno, mi primo Bobby, pero a él lo veía muy poco solo cuando venía de visita porque en esa época vivía en París. Y bueno, un día conocí una chica en una fiesta de cumpleaños de Jake. Yo no era de andar en fiestas pero el me convenció y allí conocía a Sophia...

Sofia, ese nombre me descoloco le mire ya sin una sonrisa, ese nombre , tal como habia reaccionado el , no era nada bueno y si para el no lo era para mi tp.

Remy: Comenzamos a ser amigos, a vernos seguido, ella me buscaba y salíamos, conversábamos, nos conocíamos más cada día... Y así comenzamos una relación. Mi primera novia, mi primer beso... Yo creí amarla, y en ese tiempo estaba dispuesta a cualquier cosa por ella, me tenía loco. Estuvimos juntos bastante tiempo, y fueron los que creí los mejores momentos de mi vida. Pero era esperar demasiado que ella fuera como yo la veía. Simplemente estaba ciego y no me daba cuenta cómo era en realidad. Cómo me engañaba, mentía, usaba... Y fue muy tarde cuando me di cuenta. De cómo era ella, y de cómo era quién yo creía que era mi amigo, Jake. Los descubrí juntos... en mi casa... en mi habitación incluso. Fue terrible, ver cómo eran las dos personas que yo más apreciaba y darme cuenta de la manera en que se reían a mis espaldas, en que yo era un juguete para ellos...

le mire con la boca abierta, sin saber q decir... yo siempre lo habia tenido todo , siempre habia sido la popular, la guapa, la perfecta... me sentia tan superficial yo misma le podría haber hecho tanto daño a chicos como Remy... Pero lo de sus amigos... bueno, si se le podia llamar amigos pq eso era ser un capullo y la tia una furcia.

Remy: Y no quedó ahí. Estaba listo para oir una explicación, para que ella me pidiera perdón y yo pudiera decirle lo decepcionado que me sentía. Me equivoqué de nuevo. No fue un desliz, no fue algo imprevisto. Ni siquiera creo que los haya sorprendido, debieron saber que los encontraría y lo hicieron a propósito, porque... ella no me pidió perdón, ni siquiera volvió a hablarme directamente. Se burló de mí, me humilló, me hizo sentir una basura y todo... todo el colegio, todos mis amigos, el barrio... era el payaso del lugar y ella disfrutaba viéndome sufrir. La última charla que tuve con ella... terminó con lo poco que quedaba con vida dentro mío, me destrozó por completo la manera en que dejó de fingir y me mostró cómo era en realidad. Me hirió muy profundo, mató mis sentimientos, o eso creí en ese momento...

- oh... Remy ... - le mire compunjidamente, lo sentia tanto por él, le habia entregado el corazon a esa chica y ella lo habia pisoteado.

Remy: Es por ella que me fui de allí. Es por ella que mi padre hizo que nos mudáramos aquí a New York por pedido mío, y que estuve deprimido por más tiempo del que pude contar... Y cuando finalmente creí reponerme, no era el mismo. Creí que no existía el amor, que lo único que importaba era disfrutar el presente, gozar de la vida, sentirme bien no importa a costa de quien... Lastimé mucha gente en ese proceso pero no me di cuenta hasta que tú me hablaste, que no me había vuelto fuerte... me había convertido en alguien como ella, en lo que más odiaba.

Remy se acercó a mi abrazandome.

- hey! - le sonrei abrazandolo con fuerza - yo... yo solo intente animarte, el dia que te hable estabas muy mal... - le acaricie la espalda con mis manos intentando hacerle saber que le entendía , que aunq no hubiera pasado por ello compartia su misma vision de los hechos.

Remy: Por eso me costó tanto darme cuenta que te amaba... pero ahora que lo sé no necesito nada más, ni voy a dejar que nada nos separe. Te amo, Lucy, y lograste devolverme mi vida, y por eso te estoy agradecido.

Acaricio mi cara y una lagrima se le escapo, sonrei a la vez q sorprendida se la limpiaba con un dedo de la mejilla.

- Todo eso ha pasado... ya se acabo - le di un beso suave en los labios - y nada volverá a ser como antes de acuero , no t atormentes más esa chica ya no está aqui y no podrá hacerte más daño - le di otro beso y me apoyé en su pecho abrazada a el - ya se acabó - le repeti en un susurro.

Remy: Y mi padre... mi padre es otra historia diferente, que espero poder contarte en algún momento...

- Esta bien... - le sonrei irguiendo la cabeza - tarde o temprano tendre q conocerlo no? - le mire poniendole ojitos - seguro q quiere concoer a la novia más guapa que ha tenido su hijo - le eché la lengua y volvía a apoyarme en su pecho acariciando una de sus manos poco a poco.

neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 23, 2009 10:26 pm

ANGIE
( primero con ELLE, luego con LUCAS)

De... na... de nada...

le sonrei pero ella se pueso triste y algunas lagrimas se le cayeron, vaya... pues si q estaba bien el patio, ahora me sentia culpable. Aunq yo no habia hecho nada, o al menos eso creia ... había probocado a Lucas? yo habia hecho que dejara de lado a Elle?

Angie... no puedo disfrutar del dia plenamente hoy estoy como el tiempo... nos vemos si...

Se levanto y se fue.

Pues que bien.... volvi a mirar por la ventana si cabe más deprimida que cuando habia amanecido el dia. Yo tb me levanté, tenia que hablar con Lucas, debia ser sincera con él aunq le perdiera... pero yo tb debia saber q tenia con Elle, eran amigos, el sentia algo por ella... buff ahora era yo la q estaba hecha un lio pero debia actuar pronto.

SAlí al Hall del pasillo y despues de preguntar su habitacion tome el ascensor hasta su planta. Me planté en su puerta y llamé a la puerta, no sbia muy bien q iba a decir pero yo era buena en la improvisacion. Al menos esperaba que estuviera todavía en ella.

- Lucas? - me oí preguntar casi en un susurro - soy An.. Angie, estas ahi?
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 23, 2009 10:27 pm

Remy
(con Lucy)

Abracé a Lucy, sonriendo, estándole más que agradecido por su presencia y su apoyo. Me sentía muy bien después de haberle hablado de eso y creí que fue lo correcto y me sentía tan cómodo con ella.

Remy: Oui, supongo que algún día lo conocerás, quiera yo o no... Ojalá que pase mucho, mucho tiempo antes de ese día.

Reí y acaricié su pelo sintiendo sus manos acariciando una de las mías.

Remy: Te amo, Lucy. No me importa ya lo que me haya pasado, no me importa lo que yo haya hecho o me hayan hecho a mí, lo que me importa es que te tengo y eres todo lo que quiero.

La besé suavemente por encima de su cabello y me recosté un poco dejándola apoyada en mi pecho y cerré un poco los ojos.

Remy: Bien, parece que vamos a pasar nuestro último día aquí encerrados en este hotel... Al menos un tiempo, antes que salgamos a dar una vuelta caminando bajo la lluvia. Bueno, yo te conté mi... historia... ¿Y qué hay de tí? Apenas sé poco de tí, y siempre acabo contándote mis problemas... Me estoy empezando a sentir un idiota por eso. Vamos, cuéntame algo, quiero volver a sentirme masculino.

Reí y abrí los ojos mirando al techo mientras acariciaba su cara con una mano, despacio y prácticamente de manera instintiva, sin pensarlo. No recordaba un momento en que me sintiera tan a gusto como cuando estaba con ella.

Lucas
(con Angie)

Miraba el techo pensando que tal vez ya era hora de mover el culo y salir de ahí al menos para desayunar cuando alguien llamó a la puerta. ¿Quién podía ser ahora? Tal vez Robert buscándome o algún otro para que saliera, pero dos personas me vinieron a la mente y aunque quería verlas hubiera preferido que fuera lo primero... Entonces oí su voz.

- Lucas? soy An.. Angie, estas ahi?

Me incorporé en la cama, sentándome en el borde y suspiré, esperando un poco antes de responder.
Lucas: Sí, ya voy.

Fui a la puerta y abrí, encontrándome de frente con ella.

Lucas: Antes que digas nada, me alegro que estés aquí porque el otro día te fuiste tan rápido que no pude hablarte... Pasa si quieres, aunque estaba por salir.

Me corrí a un costado de la puerta.

Lucas: Sé que pensaste cuando me viste hablando con Elle que pasaba algo con ella, no sé qué pensaste, pero... somos amigos, nunca pasó nada y fue una discusión... porque se fue sin decirme nada y ahora resulta que se ofendió por verme be... besándote.

Dios, por favor que no me esté sonrojando, no te sonrojes, Luke, contrólate.

Lucas: Pero ni siquiera ella tiene claro que quiere conmigo, y nunca pasó nada y no quería que te fueras la otra noche...

Me quedé con la boca abierta como para decir algo más pero en silencio. Luego suspiré y me pasé la mano por la nuca, mirando hacia otro lado.

Lucas: Creo que eso es todo por ahora, voy a... respirar y dejarte hablar ahora ¿Sí?

Sonreí aunque un poco forzosamente, los nervios no me dejaban concentrarme en una simple sonrisa.

Robert
(con Amy)

Amy: ¿Sabes? Lo he pasado genial. Y tú tienes culpa de eso

Sonreí y le pasé un brazo por encima de los hombros.

Robert: Yo también lo pasé genial por tu culpa, Amy. Espera ¿Se dice así? Me parece que no suena como quiero...

Me reí y le di un beso en la mejilla.

Robert: Sí, lástima que volvamos al colegio, pero mira el lado positivo... Los días agradables se terminaron ya, así que estar aquí habría sido aburrido. Y no me está desagradando tanto el Saint Patrick la verdad...

Me levanté y comencé a ponerme una camiseta de las mías que estaba tirada en el suelo.

Robert: Entonces ¿Qué haremos hoy? Supongo que la playa, el surf y las motos acuáticas no son buena idea con este clima...

neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 23, 2009 10:27 pm

Drew con Kate

-Ah no, no te equicoque yo lo puedo parecer, tu... lo eres

-JA JA JA -dije mas ironico aun, cogio mi mano y se levanto

Dijo de ir al bar del hotel, asenti a esa idea la cafeina a mi tb me iria bien, empezamos a caminar hacia la playa, vigilando donde pisabamos almenos yo pq Kate no miraba mucho al suelo

-Denerias mirar al... -me calle al sentir un fuerte tiron en el jersey y un grito de Kate, habia metido el pie entre dos rocas y se quejaba al intentar sacarlo diciendo q le dolia

-No me extraña, esta vez podemos decir q metiste bien la pata -le di el paraguas para q lo sujetara me acuclille a su lado y saque con cuidado su pie del aujero

-Crees que podras llegar hasta el bar del hotel? no creo q estemos en el mejor sitio para que le eche una ojeada
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 23, 2009 10:28 pm

Erika

Con Keishla

- Hola Erika!, claro que puedes sentarte

Me dejo libre la silla de al lado, y me sente

yo soy keishla

-Mmm -mire a la chica -ahora q caigo creo q nos vimos la otra noche en el bar, perdona es q esa noche no se en q pensaba yo -quizas en un morenito de ojos azules q me sacaba de quicio

y tampoco conozco a casi nadie, llegué con mi hermano ayer de europa...
-y tu, cuanto llevas aquí???

-Pues, te refieres en San Patrik, o aki en la playa? supongo q en el colegio vale, unas dos semanas (ni idea de cuanto exactamente) supongo q no soy Miss relaciones publicas -me encoji de hombros -puedo contar a mis amigos con los dedos de la mano -bebi de mi cafe

--Europa? q suerte, yo mataria por ir -suspire -de q parte venis exactamente? yo no he salido de EEUU y a saber si lo consigo...-hice una mueca
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 23, 2009 10:30 pm

Amy

(Con Robert)

Robert: Entonces ¿Qué haremos hoy? Supongo que la playa, el surf y las motos acuáticas no son buena idea con este clima...

Amy: ¿Ah no? Pues ese era mi plan de hoy...

Dije bromeando mientras sacaba algo de ropa para hoy

Amy: ¿Vaqueros o pantalones blancos? emm..vale sino quiero llegar con el bajo de los pantalones en negro por la lluvía...mejor los vaqueros. Y ahora....una camiseta....blanca, negra, azul...em..roja!

Dejé eso encima de la cama y miré a Robert

Amy: Ups... ¿Pensaba en voz alta?

Sonreí y cerré la maleta. La bajé de la cama dejandola al lado de la puerta, me agarré la camiseta del pijama para sacarmela pero me paré mirando a Robert

Amy: Mejor voy al baño y sobre lo que podemos hacer pues....tomar un rico café (xD) es lo que más me apetece ahora, calentito porque tengo algo de frío

Le sonreí de nuevo, cogí la ropa y me metí al baño a cambiarme
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 23, 2009 10:32 pm

Summer

(Con Yelko)

Yelko: bueno, es normal que no te suene, llegué justo ayer, y solo conozco a una chica del Saint, Anne, la conoces??? (tomé un sorbo de mi café)

Me quedé con cara pensativa

Summer: No! No creo...

Yelko: gracias por el comentario de mi cara, la tuya tambien es muy bonida (le guiñé un ojo) soy Yelko, por cierto (dije tendiendole la mano)

Sonreí miré la mano que me extendía y me acerqué para darle un sólo beso en la mejilla

Summer: Yo soy Summer, encantada

Cogí mi café para irme a sentar a una mesa

Summer: Vamos mejor a una mesa y nos sentamos

Le sonreí y fuimos hacia la mesa, me senté y me quedé mirándole

Summer: Asi que eres nuevo...que bien porque me gusta conocer a gente a nueva y si encima tienen unos ojos tan bonitos como los tuyos...

Miré a otro lado con una sonrisa pícara y volví a mirarle a él

Summer: ¿De dónde vienes?
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 23, 2009 10:46 pm

Jack

(Con Phoebe)

- Si bueno, me empezaba a preguntar lo mismo no creas -sonrei -con los q mas confianza tengo es con Sebastian y Alexis, Sebastian es el profesor de quimica, es un hombre bastante cinico, almenos conmigo, aunque encantador en el fondo, joven pero me encanta llamarle "madurito", aunque creo q le sento mal me lo repite mucho -sonrei recordando -desde la noche q llegaste no le he vuelto a ver a ver, me tiene preocupada -bebi un sorbo de mi cafe -luego esta el padre Alexis, le conozco bastante, bueno no mucho pero tengo pensado conecerle mas, o eso pensaba pq tp le vi en estos dias -me encoji de hombros -al resto se de ellos, pero apenas hemos hablado, esta Michael, Lilah, Ethan, Tina, Charles...

Asentí con la cabeza, tantos nombres y no conocía a nadie, le sonreí y tomé un poco de café

-Pero parece q ninguno de ellos desayuna

Reí, la verdad que es extraño, bueno los profesores también se tomaron estos días libres de excursión para pasar unos días tranquilitos también

Jack: Bueno espero conocerlos a todos cuando lleguemos allí ya que serán compañeros de trabajo...

Recordé lo que dijo del padre Alexis

Jack: Y dices que el...cura también vino a la excursión? ¿Qué enrollado no?
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 23, 2009 10:47 pm

Zack
(Con Hanna)

- por una buena borrachera

dije sonriendo ante su comentario y bebiendo un poco

-Por cierto... como es que el empleado al verte te ha dejado pasar?? es que te tiene cariño o algo?? vá venga... cuéntame... has conseguido que me entre la curiosidad en el cuerpo...

- curiosidad? algo me dice que me gustaria ver que mas puedo conseguir que te de en el cuerpo

lami mis dedos juguetonamente

- y bueno digamos que esa es la ventaja de tener un padre en el senado de los estados unidos

rei

- la gente que me reconoce me deja hacer de todo

me acerque a ella

- por ejemplo, podria hacerte el amor aca mismo y nadie se molestaria

sonrei

Gerard
(Con Danielle)

- te necesito Danielle, quiero hacerte mia

- Quiero ser tuya, Pero esta vez creo que no debemos hacerlo en un lugar publico, Y menos al lado de comisaria

no pude evitar reir y acaricie su rostro

- me encanta que me aguantes tanto

dije sonriendo, ambos empapados por la lluvia que creciente aun nos bañaba la bese de nuevo excitado por la forma cicaliptica en la que ella me besaba, tenia mucho que aprender y queria aprenderlo todo con ella

- vamos al hotel?

dije suave no por que me pareciera un secreto ir al hotel, mas bien por la necesidad que tenia de hacerla mia

- y esta vez no dejare que me gane la timidez

dije sonriendo

Michael
(Con Lilah)

esa mirada... odiaba esa mirada

- Que quieres?

- que quiero? bueno es obvio hablar contigo

calmate Michael, tu eres el infiel, tu fuiste quien arruino todo

- tranquila no te propondre nada

calmate Michael

- o es que acaso no podemos hablar? tienes miedo de que tenga un anillo? tienes miedo de ser feliz?

michael calla ya

- lo siento... me dejas pasar?

dije mirandola

JD
(Con Marissa)

Marissa: ¿Has hecho ya la maleta? Yo iré a hablar con el de recepción, no es lógico lo que pasó con la mia

- estaba en eso, ya casi termino de estar listo...

ella me beso el cuello, yo deje que lo hiciera mientras cerraba los ojos

Marissa: No se si te lo he dicho pero ya deberías de saber que...te quiero

- no lo sabia... es una buena noticia

dije sonriendo mirandola a los ojos

- por que yo te amo

dije serio y la bese muy suavemente, casi imperceptible, como si me diera miedo dañarla, tome su mano y la guie hacia la cama

- crees que puedes esperar un poco para ir a la recepcion?

dije desabrochando su blusa mientras la miraba a los ojos

Alexis
(Con Anne)

- Y usted? Lo ha pasado bien?

- mejor de lo que pense

dije con una sonrisa en los labios, primero ninguna alumna o profesora habia intentado nada raro, cosa que siempre me pasaba, y ademas surfear habia sido delicioso

- Disculpe señor, pero no logro entender como un hombre joven como usted disfruta la vida de un sacerdote, yo soy muy católica pero no había conocido a alguien tan joven que desarrollara ese trabajo, y mucho menos guapo.

rei

- bueno primero, gracias por el halago... y no se, la vocacion no distingue edad o belleza

dije sonriendo

- es broma, simplemente es algo que me gustaba, y la vida del sacerdote es igual a la de cualquiera, asi que es facil de llevar

me puse en un lugar donde el agua no me tocaba, en la entrada del hotel

- bueno, no deberias estar con tus compañeros? por que estas tan sola?

dije mirandola

Ethan
(Con Lara)

- y por eso estas asi?

dije sin que me hubiera sorprendido lo que ella me habia dicho

- yo tengo diabetes tipo B y aca estoy tranquilo sin llorar, sin sentirme derrotado

tome su mano

- mira, puedes quedarte haciendo de tu vida un drama, llora lo que quieras y desganada mira a todos como personas que no comprenden por lo que pasas

me acerque a ella para que solo ella me escuchara

- o puedes pasar de eso y disfrutar

la mire de arriba a abajo

- cualquiera quisiera disfrutar contigo... o sea ayudarte a disfrutar

mordi mi labio

Armand

miraba por los pasillos del hotel y no encontraba a Shaskia, acaso esa chica me estaba empezando a gustar? no, eso arruinaria todo lo que tenia planeado, yo era un chico malo, el que se acuesta con todas y de ninguna se enamora, no podia ser asi, ella... no podia gustarme... pero entonces por que seguia buscandola como desesperado?

encontrable

neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 23, 2009 10:47 pm

Shaskia

Seguia sentada frente al mar, empezaba a tener frio el dia no era bueno, aunuqe la llubia er apreciosa, y despues la tierra olia muy bien, me encantaba ese olor....Por suerte las pastillas habian echo efecto y ya no tenia ahmbre pero si sed, asi que me fui al hotel ese a pillar algo para beber tarde unos dies minutos en llegar ya ue me habia alejado bastante, cuando llegue me fui al comedor a pillar un zumo de limon sin azucar con eso suponia que podria pasar el dia, lo cogi y me lo bebi de un trago despues me pille un botellin de agua y slai de alli empezando a andar por los pasillos algo distraida pensando en que debia adelgazar un poco mas cuando choque con alguien(Armand)

-Sorry...
dije lebantando la vista y encontrandome con ARmand
-Eh....hola....
se debia haber tomado mal lo dle otro dia¿?
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 23, 2009 10:48 pm

Lara

El contacto de aquella mano hizo que se me erizaran los pelos de la nuca , aquel profesor siempre me habia parecudi sumamente atractivo , con un magnetismo especial, algunos decian cosas malas de el , pero a mi siempre me habia tenido un punto de morbo , con sus palabras me habia sacado de la monotomia de mi desgracia, no aparte su mano ,esa manera en como se mordio el labio....dios me hizo desfallecer-Podria dem....demostrarme eso?
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 23, 2009 10:59 pm

Hanna
(con Zack)

Z: curiosidad? algo me dice que me gustaria ver que mas puedo conseguir que te de en el cuerpo (lamió sus dedos juguetonamente y yo sonreí) y bueno digamos que esa es la ventaja de tener un padre en el senado de los estados unidos (rió) la gente que me reconoce me deja hacer de todo (se acercó a mí) por ejemplo, podria hacerte el amor aca mismo y nadie se molestaria (sonrió)
-Ah sí?? y crees que alguien entraría mientras el hijo de uno de los senadores me hace el amor?? (arqueé una ceja) porqué verás... no me gusta nada que molesten cuando intercambio "opiniones" con un chico...

Sonreí y me acerqué a él mientras me terminaba la copa y la dejaba por ahí encima... cuando estaba a tan solo unos centímetros de él... acerqué mis labios a los suyos y los rocé levemente... luego mordí su labio inferior y sonreí mientras le miraba... seguidamente me dí la vuelta y caminé hacia una de las encimeras para sentarme sobre ella y me quedé mirándole...

-Mmm bueno... hay alguna botella de vodka por acá?? porqué necesito entrar en calor aunque... me dá que tú podrías hacer algo para ayudarme en eso no?? (sonreí levemente mientras continuaba mirándole)
neti
Dark Side

Femenino

Lilah
(con Michael)

- que quiero? bueno es obvio hablar contigo

Le lanze una mirada diciendole que preferiria que no estuviese aqui

- tranquila no te propondre nada

Segui cruzada de brazos todavia sin decir nada

- o es que acaso no podemos hablar? tienes miedo de que tenga un anillo? tienes miedo de ser feliz?

Le mire dolida, mas que nada porque al final habia decidido aceptar su propuesta cuando ni siquiera aparecio por su habitacion

- lo siento... me dejas pasar?

Abri la puerta mas y le señale para que pasara. Pero antes de que dijera lo que tenia que decir, hable yo

- Sabes? Esa noche estuve pensando lo de tu propuesta y al final decidi decirte que si. Fui a tu cuarto, y no apareciste

No habia que ser un genio para imaginar que habia pasado la noche con alguien. Aun asi, le pregunte:

- Donde pasaste la noche?... Solo por curiosidad

Aunque lo dije algo sarcasticamente

Danielle
(con Gerard)

- me encanta que me aguantes tanto

Sonrei un poco cuando dijo eso

- vamos al hotel?

- Creo que va a ser lo mejor

Dije picaramente

- Estos dias de abstinencia se me han hecho bastante largos

- y esta vez no dejare que me gane la timidez

- Mas te vale

Dije cojiendole de la mano

- Porque espero que puedas hacer realidad las fantasias que he tenido estos dias
neti
Dark Side

Femenino

LUCY

Remy: Bien, parece que vamos a pasar nuestro último día aquí encerrados en este hotel... Al menos un tiempo, antes que salgamos a dar una vuelta caminando bajo la lluvia. Bueno, yo te conté mi... historia... ¿Y qué hay de tí? Apenas sé poco de tí, y siempre acabo contándote mis problemas... Me estoy empezando a sentir un idiota por eso. Vamos, cuéntame algo, quiero volver a sentirme masculino.

no puede evitar reirme, la verdad es que pareciamos los "osos amorosos" ... mientras el acariciaba mi cara yo pinsaba q decirle, intentaba que sonara bien pero todas dejaban el mismo mensaje. Chica superficial.

- Bueno... en serio quieres q te cuente algo de mi? - hice una mueca - mi vida no es... no era ... lo que tu, seguramente esperas conociendome ahora - sonrei.

Me senté encima de mis rodillas y le mire.

- Yo era ... por decirlo d alguna manera lo q tu llegaste a odiar o seguramente odiabas, mi vida en el instituto fue facil, muy facil diria q casi regalada... estudiaba en el St John's Northwestern High, no se si lo conoceras... - el instituto era importante uno de los mas "prestigiosos" pero Luisiana era un mundo - bueno, cuando llege alli mi primer y único año , rapidamente gané popularidad ingrese a las dos semanas en el grupo de animadoras y al poco tiempo fui la co-capitana con una de tercero... - suspiré - con esto ya te imaginarás como era mi vida no? fiestas, diversion, popularidad... no quiero decir q no esté orgullosa de ello pq - le mire- me lo pase realmente bien pero no se, supongo que con mi inconsciencia hice daño a mucha gente.... - si yo era de las que se pasaban con los pardillos - me metí con mucha gente q no conocia solo por ser diferentes a nosotros "los populares" - hice las comillas con los dedos - ves... a ti t habria amargado al existencia...- le dije con voz d niña pequeña

- además, ese año estuve con varios chicos - casi todo el equipo de futbol (americano) y alguno más - y la mitad d ellos dijeron q habian pasado cosas en habitaciones o fiestas q en realidad no pasaron haciendo q los tios m vieran como la facil del grupo. Al final yo tb m lo acabé creyendo y solo quería a los chicos para una noche y fuera... mi primera vez fue en un cuarto de baño... y la verdad - arrugé la nariz - no estoy orgullosa de ello ... siempre dicen q tiene q ser romantico bonito... pero en mi caso no fue asi, además al dia siguiente el chico ni me dirigio la palabra - sonrei resignada - supongo q lo que conseguí ese curso fue una fama de facil y unas notas no muy brillantes

Me encogí de hombros y sonrei.

- Por eso me enviaron a aqui para mejorar las notas, si saco buenas notas volveré a alli pero no se si ahora me interesa

Le sonrei y le bese.

- Seguro q ahora no m ves como antes... soy una niña tonta y superficial - sonrei inocentemente

neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 23, 2009 11:00 pm

KEISHLA CON ERIKA
-Mmm -mire a la chica -ahora q caigo creo q nos vimos la otra noche en el bar, perdona es q esa noche no se en q pensaba yo
- puede ser... (dije sonriendo) la verdad esq no soy muy biena memorizando caras o nombres... y tu, cuanto llevas aquí???
-Pues, te refieres en San Patrik, o aki en la playa? supongo q en el colegio vale, unas dos semanas (ni idea de cuanto exactamente) supongo q no soy Miss relaciones publicas -me encoji de hombros -puedo contar a mis amigos con los dedos de la mano -bebi de mi cafe
- bueno, a veces es mejor tener pocos amigos y buenos, que muchos q te la jueguen por la espalda... lo digo x experiencia...
-Europa? q suerte, yo mataria por ir -suspire -de q parte venis exactamente? yo no he salido de EEUU y a saber si lo consigo...
- bueno, nacimos en Gales, pero vivimos desde pequeños en Londres... es una ciudad muy bonita, te iba a gustar (sonreí) si alguna vez vienes, yo puedo hacerte de guía, conozco todo lo q hay q ver en londres, las mejores tiendas, los mejores pubs... weno, y lugo tb las estatuas, museos y todas esas cosas aburidas.

neti
Dark Side

Femenino

YELKO CON SUMMER
Tendí la mano a Summer para saludarla, pero ella se levantó y me dió un beso en la mejilla
Summer: Yo soy Summer, encantada
Sonreí, "encantado si q estaba yo..." pensé
Summer: Vamos mejor a una mesa y nos sentamos
Yelko: Vale! (me giré y le dije a keishla q me iba, ella no m hizo ni caso)
Nos fuimos hacia una mesa, nos sentamos y ella se quedó mirándome.
Summer: Asi que eres nuevo...que bien porque me gusta conocer a gente a nueva y si encima tienen unos ojos tan bonitos como los tuyos...
Yelko: Como sigas tirandome piropos vas a hacer q me sonroje (dije guiñandole un ojo) a mi tb me gusta conocer gente, sobre todo chicas tan guapas como tu, así da gusto llegar nuevo a un colegio... con esta bienvenida... (dije mordiendome el labio)
Summer: ¿De dónde vienes?
Yelko: pues de Inglaterra... mi abuelo nos ha desterrado a mi y a mi hermana a otro continente, no kiere saber nada de nosotros... (sonreí un poco y bebí un trago de café) bueno, esa es mi versión, la versión oficial esq esta es una "magnifica institución" y quere q recibamos la mejor educación posible... (fruncí el ceño) y tu?? como esq una chica can wapa como tu ha acabado en un lugar como este?? no tienes pinta de tipica chica de colegio de monjas, me equivoco??

neti
Dark Side

Femenino

Armand
(Con Shaskia)

me quede mirandola, si me gustaba... maldita sea, mas bien era mejor pensar que ella me obsesionaba, la tendria en mi cama y me olvidaria de ella... pero por que no queria tenerla en mi cama? por que no queria proceder como hacia con todas las chicas y mandarme sobre ella de una vez por todas?

ella me saludo timidamente lo que me hizo sonreir

- hola

dije notando su cuerpo mojado, queria abrazarla... hay no eso si que no, con maricadas y cosas bonitas no debia ponerme

- que... perfeccionando tus pasos de baile?

dije riendo

Ethan
(Con Lara)

-Podria dem....demostrarme eso?

- claro

dije riendo y acercandome mas a ella

- ya que si no lo demostrara que clase de profesor seria?

dije picaramente mientras caminaba hacia los ascensores y sin dejar de mirarla presionaba el boton para ir a mi habitacion, una vez en el piso llegue a mi cuarto, pero antes de entrar teniendola a ella de espaldas comence a acariciar sus senos

- te gusta eso? quieres que siga hasta lo ultimo?

comence a bajar mis manos hasta su sexo pero antes puse la llave de mi habitacion en sus manos

- si quieres que siga abre la puerta

dije masturbandola

Zack
(Con Hanna)

pacientemente deje que mordiera mi labio mientras despues con un contoneo impresionante se alejo de mi excitandome aun mas... luego dijo algo sobre mas alcohol, para calentarse, aunque parecia confiada en que yo podria calentarla tambien, rei, una mujer asi no se encontraba siempre... y me gustaba esa forma de ser en una mujer... revise las gavetas mientras caminaba hacia ella

- nada

dije mordiendo mi labio y buscando sin detenerme

- nada

sonrei y la mire a los ojos, llegue hasta ella

- tendre que calentarte yo

dije besandola mientras abria sus piernas y la acercaba mas a mi

- bueno estoy dispuesto a intercambiar todas las opiniones que quieras

dije lentamente bajando sus bragas

- por ejemplo podria preguntarte si tienes novio... y si a tu novio no le importaria que le haga pasar un momento agradable a su novia... por que aqui entre nos

arroje sus bragas y comence a besar su cuello

- pienso hacerte pasar muchos momentos agradables

mis labios rodaron por su cuerpo hasta llegar a su sexo

Michael
(Con Lilah)

me quede mudo... iba a decirme que si?... se casaria conmigo? sonrei, casi me acerco a abrazarla pero dijo algo mas

- Donde pasaste la noche?... Solo por curiosidad

y eso me hizo recordar a Angie... no podia ser... debia decirle la verdad, y si me perdonaba, tal vez podriamos casarnos

- pase la noche embriagandome... que mas creias? que me acoste con mis alumnas? no estoy tan mal para que lo veas

y por que mentia?

- esto ah sido una pesadilla solo quiero estar contigo y tu me tratas asi? vale cree lo que quieras, que me cogi a mis alumnas... por favor que tonteria

lo decia tan convencido que empece a creerme que no habia tocado a Angie

- Lilah... aun quieres casarte conmigo? por favor di que si

dije acercandome a ella

Gerard
(Con Danielle)

cuando dijo lo de las fantasias me puse rojo... y no que no me iba dejar ganar por la timidez?

al llegar al hotel subimos a la habitacion, no supe a cual meterme, pero ella practicamente me guio a la suya una vez adentro aunque queria moverme seguia pegado a la puerta

- y dime...

dije un poco nervioso

- de que fantasias hablas?

dije con mi corazon a mil sin embargo comence a desabrochar mi pantalon, recordando como habia logrado no apenarme al ver ella mi sexo esa vez en la playa

- yo hare lo que pueda

lo que pueda? seria mejor no hablar... al quedar desnudo no pude mirarla mas aunque mi miembro erecto demostraba lo excitado y necesitado que estaba de ella
neti
Dark Side

Femenino

Shaskia
con Armand

- hola
que... perfeccionando tus pasos de baile?

-No...no exactamente, vengo de la playa...ya sabes hace mal tiempo y eso, y tube que volver...venia de el comedor fui a tomar un zumo y eso...ya sabes los zumos y yo...
medio sonrei, Armand me daba confianza, aunque daba la pinta de ser un mujeriego a mi no me habia demstrado que fuera asi en ningun momento
-Y tu que tal¿? encontraste ya alguna novia¿?
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 23, 2009 11:01 pm

Lilah
(con Michael)

- pase la noche embriagandome... que mas creias? que me acoste con mis alumnas? no estoy tan mal para que lo veas

Levante la ceja... En ningun momento habia dicho nada de una alumna... habia imaginado que paso la noche con otra profesora o algo asi...

- esto ah sido una pesadilla solo quiero estar contigo y tu me tratas asi? vale cree lo que quieras, que me cogi a mis alumnas... por favor que tonteria

Le mire sospechosamente. Seguia insistiendo en lo de la alumna... aunque sonaba muy convencido.

- Lilah... aun quieres casarte conmigo? por favor di que si

Si no hubiese sido porque yo en ningun momento habia mencionado a ninguna alumna, le habria creido. Pero la habia mencionado dos veces y yo no tenia ni un pelo de tonta. Se empezo a acercar a mi, le mire incredula y le di un empujon. Realmente esperaba que mis conclusiones fueran incorrectas.

- Dime que no es verdad Michael...

Danielle
(con Gerard)

Le lleve a mi habitacion. Cuando etramos me dijo:

- y dime...

Le note algo nervioso y sonrie tiernamente

- de que fantasias hablas?

Me acerque a el mientras mi quitaba la camiseta, sin decir nada y mirandole picaramente. Note que el habia empezado a desabrocharse el pantalon. Me puse en frente de el y se lo desabroche del todo

- yo hare lo que pueda

Note lo excitado que estaba, y sonrei. Comenze a acariciar su miembro lentamente.

- Porque no me dices tu a mi tus fantasias?

neti
Dark Side

Femenino

Kate

Con Drew

-No me extraña, esta vez podemos decir q metiste bien la pata

Le mire -ayudame anda en vez de cachondearte -me dio el paraguas y se acuclillo a mi lado, ayudandome a extraer el pie con cuidado

-Crees que podras llegar hasta el bar del hotel? no creo q estemos en el mejor sitio para que le eche una ojeada

-Ahora eres medico tb? -dije ironicamente -si claro q puedo yo sola, no ha sido para tanto exageras mucho -me puse en pie sin apenas apoyar este en el suelo, cuando al dar un paso lo apoye mi cara cambio al momento y volvi a agarrarme a el para no caer de nuevo, le mire -pos va a ser q no... -me quede mirandole
neti
Dark Side

Femenino

Lara
Dios sus manos , su cuerpo, tenerlo tan cerca era una sensacion embraguiadora , habia pasado semanas teniendo fantasias con el, y ahora estava asi conmigo , notaba que en esos momentos me deseaba , comence a gemir , abri la puerta, cerre los ojos deseando mas ,
neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por neti el Vie Ene 23, 2009 11:02 pm

Armand
(Con Shaskia)

-Y tu que tal¿? encontraste ya alguna novia¿?

- y esa pregunta?

rei

- acaso me veo tan necesitado de amor?

dije en broma

- la verdad es que no e encontrado veras... la chica que me gusta... pues yo no le gusto

la mire

- y bueno como ella baila bien y yo como un pato

rei

- pues por eso no le agrado

pase mi mano por su cabello estaba empapada

- vas a resfriarte deberias ir a cambiarte

no quite mi mirada de sus ojos

Michael
(Con Lilah)

- Dime que no es verdad Michael...

la mire extrañada... estaba mientiendo tanto que hasta me lo estaba creyendo, ya tendria que hablar con Angie para que no fuera a embarrarla

- que te diga que no es verdad que?

me acerque a ella

- Lilah pase la noche embriagandome... si no me quieres creer haya tu... es una lastima que no me creas

bueno ahora hacia la parte de sufrido

- si simplemente no me amas pues no me ames, pero no dudes de mi

dije casi para ganarme un oscar, hasta lagrimas me salieron

Gerard
(Con Danielle)

ella me masturbaba, me tenia loco, ademas su mirada coqueta y sus labios humedos iban a hacer que explotara, y contando sus palabras "por que no me dices tu, tus fantasias" me tenia loco de deseo

- yo...

no me atrevia, primero por que no podia dejar de gemir por lo excitado que estaba y segundo por que no sabia como expresarme

- quiero aprender todo

tenia que ser mas especifico

- quiero poseerte por completo, quiero que... que... pues, pases tu boca por mi sexo y

no podia mas estaba totalmente rojo

- hacerte el amor por detras y

dios que estaba diciendo

- eres una tramposa, siento que

mire sus senos y fue el detonante sin poder evitarlo senti como eyaculaba en su mano me quede en silencio totalmente avergonzado

- lo siento

dije rojo

Ethan
(Con Lara)

ella habrio la puerta, jadeaba de manera descontrolada, yo cerre tras de mi y la bote en la cama mientras la desnudaba

-Lara... debes prometerme algo

baje sus bragas y comence a lamer su sexo

- no puedes decirle nada a nadie, si esto se sabe al ser tu profesor me sacaran corriendo de saint patrick

dije aun pasando mi lengua por su sexo

- juralo Lara

me levante y me comence a desnudar

- si quieres que te haga mujer juralo

la mire sonriendo

neti
Dark Side

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado