Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x08. Holding on a rope

+4
RabeX5
neti
Marilyn
Gaia
8 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Miér Ene 07, 2009 6:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

2x08. Holding on a rope - Página 7 2x08kd7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:52 pm

Angie[Encontrable en el salón de actos]

Antes de que pudiera darme cuenta estaba fuera del hospital muerta de frío. Por poco ni puedo despedirme de Lucas por culpa de la "enfemera sargento" que con unos ademanes muy suyos casi me echó de la habitación alegando que Lucas necesitaba descansar. Lo que necesitaba era salir de ese sitio que era deprimente y reposar en su casa unos días. Total en el instituto, tal como estaban las cosas, no podría descansar demasiado y unas vacaciones lejos de atropellos y asesinatos en su casa le habrían ido bien pero la enfermera era la que mandaba y yo sólo pude despedirme con un guiño justo antes de que la enfermera cerrase la puerta de la habitación de Lucas.

Ahora, sin nada más que hacer, sólo me faltaba regresar al instituto y eso hice, aunque no tuviese demasiadas ganas de enfrentarme a todo lo que debía de haber montado allí dentro. Policías, FBI, prensa... me lo imaginaba y aún así, cuando crucé las puertas de Saint Patrick supe que me había quedado corta. Ahora ya podía decir como se sentía una estrella de cine acosada por los medios aunque a mi me preguntasen por el asesinato y no por mi vida personal. Escoltada por un grupo de agentes conseguí entrar en el colegio tras atravesar los jardines y uno de ellos me indico, no sin antes confirmar que era estudiante, que debía de ir al salón de actos que todos estaban allí. Cuando yo llegué un par de agentes se llevaban a una chica de Saint Andrew. Por lo visto los interrogatorios si que iban en serio, menudo marrón.

Como pude busqué una butaca libre y en cuanto la localicé hice levantar a casi toda la fil para poder sentarme y esperar. ¿Cúanto llevaban aqui? Sus caras de muertos de aburrimiento me daba una ligera idea.

[Encontrable]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:52 pm

Sophia(Con Christiano)

Quieres saber sobre alguien en especial algo concreto? Sabes que yo me entero siempre de todas las cosas que suceden en esta institución taaan estupenda

- Gracias Sophie, lo tendré en cuenta, pero por el momento estoy bien contigo a mi lado. sonreí. Miré el reloj por dios, hasta cuando nos tendran aquí.resoplé algo molesto De haber sabido que perderiamos el día sentados, mejor te hubiera invitado al cine o a ver a donde, pero no dejar pasar el tiempo de esta manera. Miré a mi alrededor, todos estaban hablando acerce de lo sucedido a michelle, algunos hablaban acerca de la cita. Esto era desesperante Ey sophi.. crees que sea muy importante quedarnos?, que vayan a decir algo que debamos saber de inmediato? me acerqué a ella para tener mayor privacidad porque estoy pensando irme de aquí? no solo de la junta sino del campus también? hay mejores maneras de aprovechar el día hoy.. qué dices me acompañas? dije mientras sonreía.

Le sonreí y agarré fuerte su mano

Sophia - Sabes que iría a todos los sitios del mundo contigo Shiavone pero...si creo que es importante lo que nos van a decir aquí hoy...y quiero enterar de todo lo que pase respecto a este tema, es importante para mi Christiano...muy importante

Dije mirandole a los ojos seriamente, en realidad me estaba involucrando en los acontecimientos que ocurrían sin que nadie lo supiese, por eso era importante para mí

Sophia - Además...con too esta seguridad que han puesto en el campus, no puedes salir muy fácilmente de él a no ser que tengas ua buena excusa, y tienes que tener cuidado con eso...que tú eres muy libre y como te encierren e un sitio puedes armar una buena...

Dije riendo mientras negaba con la cabeza

Sophia - No se si te lo he dicho pero no vivo en el campus, estoy en un piso con Michelle...y me encanta esa libertad de no estar vigilada casi las 24 horas del día...así que ya sabes donde tienes que ir cuando no sepas qué hacer durante la noche

Rei y levanté las cejas de forma pícara

Sophia - No desesperes Schiavone, tienen que estar a punto de venir a decirnos algo!

Summer
(Con Terry en el salón de actos)

Mientras esperaba en el salón de actos alguien llegó por detrás de mi y me tapó los ojos con las manos, podría ser cualquiera


- ¿Alguna vez ha sufrido un secuestro de amor??....

O podría er el tio bueno de la cafetería, como no, era él...sabía que no tardaría en aparecer. Se sentó a mi lado y le sonreí mientras me encogía de hombros "contestando" a su pregunta

- Pero nada parecido a lo de Michelle....- agregue - Supongo que esta buscando nuevas y mejores emociones....

Solté una carcajada y negué con la cabeza

Summer - Esa chica siempre está buscando nuevas y mejores emociones, parece que se quiere parecer a mi en toooodo

- Vez que bien se solucionan los derrames de cafe..... Aunque, me siento desesperado por que me ensucies de nuevo....

Me susurró al oido, me mordí el labio inferior y me giré para mirarlo, me acerqué a su oido para contestarle igual

Summer - Yo me siento desesperada por hacerte otras cosas, querido...pero no corras, hay tiempo para todo

Me separé de él y le guiñé un ojo, miré al frente como si no le hubiese dicho nada. Como me gustaba calentar a los tios, además hacía bastante que no me pasaba algo así, si me tiraba practicamente todo el tiempo entre los libros o con Will, y a ese no me daban ganas de calentarlo, todavía...se veía tan inocente y virgen...mmm aunque ahora que pienso...mmm no, mejor no lo pienso, Summer, centrate!

Summer - Te queda genial esa camiseta nueva que te has puesto, aunque sin ella vas mucho mejor, lo sabes, ¿no?

Dije riedome por lo bajo, esto me encantana


Nancy
Espero que responda Elle

Marissa
ENCONTRABLE en el Peg's Cafe

Caroline
PRÓXIMAMENTE...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:52 pm

Heather Con su tio del alma
Mis manos temblaban mientras caminaba a grandes zancadas por el pasillo intentando seguir el ritmo de mi tio. Algunos alumnos murmuraban cosas que no llegaba a oir, algo que me ponia cada vez mas nerviosa e incrementaba el zumbido en mis oidos. John intento relajarme con sus palabras y sonriendo, pero no le prestaba atencion. Queria llegar cuanto antes.
A unos pocos metros de la puerta del laboratorio de quimica topamos con el inspector de frente que salia del aula y cuando me quise dar cuenta me hayaba dentro de esta repitiendo toda la historia desde el principio, esta vez aguantando el tipo mirando al suelo como si recitara un poema aprendido de memoria. Despues volvi a quedarme ausente sin escuchar palabra de lo que se hablaba en la habitacion hasta que me sacaron de alli arrastras de vuelta a la direccion donde ademas se unio mas gente.
Unicamente reaccione cuando escuche a Lamont decir que Michelle estaba de camino hacia aqui, genial, asi podriamos compartir opiniones sobre como habia quedado el cadaver de Clinton.

- No no no, yo me largo... - Dije entredientes retrocediendo varios pasos y mire a John buscando su mirada - Tio!

- Por favor, Lamont ¿Podría calmarse un poco y recordar la dicreción que me prometió? No quiero que todo el campus se entere que mi sobrina es testigo de un crimen.

- Stewart, entre a su despacho con su sobrina. Yo esperaré aquí en la oficina de su secretaria y yo interrogaré a Lathum en cuanto llegue aquí, así no los ve a usted y su sobrina. Knight, lárguese, no necesita estar aquí.

Y volvimos al interior del despacho para mas desesperacion.

- Necesito una tila - mas bien una copa de coñac - para relajarme.

Me frote la cara con las manos e inspire hondo. Volvi la vista hacia el director

- ¿Que sera ahora de Lathum? ¿Ira a la carcel? ¿Puede una menor ir a la carcel o los llevan a uno de esos centros de adolescentes problematicos como los que salen en las peliculas de serie B? - Dije mientras me echaba el pelo hacia atras e intentaba adivinar en que pensaba John mirandole a los ojos.

Estaba segura que se alegraba de que hubiera colaborado con el caso, pero de lo que tambien estaba segura es que preferia que no fuera yo la testigo habiendo mil alumnos mas en el campus. Si todo acababa aqui tenia suerte.
Pasee por el despacho mordiendome el labio inferior preguntandome que estaria pasando ahi fuera y porque tardaban tanto.

- Puedes salir y ver que esta pasando...? - como sugerencia personal, asi a mi no me daria pudor pegar el oido a la puerta porque no estarias delante - no hace falta que estes aqui cuidandome como si tuviera 12 años, creo que deberias estar alli y enterarte de lo que sucede con los alumnos en tu colegio no? Yo estoy bien, no te preocupes.

Sonrei de medio lado y me sente en una butaca apoyando las manos sobre mis rodillas. Quizas asi le hacia ver que estaba mas tranquila y no me iba a dar ningun ataque de ansiedad en cuanto saliera por la puerta.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:53 pm

Rogue : Encontrable en el salon de actos
Elizabeth : Encontrable en el salon de actos


Son las 2:00 de la tarde.
Los alumnos, profes y resto de cuerpo docente pueden abandonar el salón de actos y hacer vida normal dentro del campus.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:53 pm

Christiano Schiavone
|| Con Sophia ||

2x08. Holding on a rope - Página 7 5038544jensen01.1


Sonrió y tomó fuerte mi mano Sabes que iría a todos los sitios del mundo contigo Shiavone pero...si creo que es importante lo que nos van a decir aquí hoy...y quiero enterar de todo lo que pase respecto a este tema, es importante para mi Christiano...muy importante.si no fuera por que lo estaba viendo, no lo creía, pero si para ella es importante Además...con too esta seguridad que han puesto en el campus, no puedes salir muy fácilmente de él a no ser que tengas ua buena excusa, y tienes que tener cuidado con eso...que tú eres muy libre y como te encierren e un sitio puedes armar una buena. sonreí, bueno creo que todos hemos cambiado en este tiempo No se si te lo he dicho pero no vivo en el campus, estoy en un piso con Michelle...y me encanta esa libertad de no estar vigilada casi las 24 horas del día...así que ya sabes donde tienes que ir cuando no sepas qué hacer durante la noche.la miré intrigado, era eso una invitación? No desesperes Schiavone, tienen que estar a punto de venir a decirnos algo!. Bueno habrá que esperar, después de horas por fin se dignaron en hablar. No dieron mucho, lo que Sophia ya me había dicho, así que en terminos generales fue una perdida de tiempo. Ahora ya podíamos irnos. Miré la hora vaya si que nos hicieron esperar. la miré ok ya escuchamos lo importante que nos iban a decir, somos libres y podemos irnos sin culpa.medio sonreí ahora, después de todo no me respondiste si te gustaria ir conmigo a otro lado. Lo de la salida dejamelo a mí, solo dime si te gustaria ir o no. me acerqué un poco a ella ya me harte de estar aquí, además ya casi se fue el día. También, no sé como esta la ciudad? me podría perder pusé cara de niño tierno no dejaría que algo malo me pasará ... verdad?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:54 pm

Andy(con Ian Knight)

Hacía unas pocas horas no tenía una pista clara y ahora tenía dos sospechosos metidos en el calabozo: una chica que clamaba inocencia a pesar de haber un testigo en su contra y el joven cerebrito más conflictivo del campus o posiblemente del estado, confesando aunque estaba clarísimo que no era culpable, pero no podía dejarlo ir si él insistía en confesar que había matado a Ruby Clinton. Además, tenía un instituto entero espantado, enterado de la situación, a su rector histérico y sobreprotector con su sobrina la testigo, y para colmo, el asunto de Ian Knight.

- Knight, necesito hablar con usted.

Dije mientras salíamos del sector de los calabozos de la comisaría distrital.

- Rápido y al punto, detective.

Aún no me acostumbraba al cambio de trato entre nosotros, cuando yo antes era el que estaba al mando y él simplemente un colaborador del ministerio de educación. Cómo cambiaba la situación algo tan pequeño y sencillo como una placa del FBI.

- Según lo que me dijo, soy conciente de que usted está conforme con mi desempeño en el manejo de este caso, así que le pediría si podría mantener entre nosotros su condición de agente federal. Después de todo, sus motivos tendrá para haber conservado el anonimato en ese sentido hasta el día de hoy, y si mis superiores se enteran de esto, y se corre la voz, no habría otra alternativa que hacerse cargo usted de la investigación y que el FBI tome el caso. Sé que es un pedido personal, de hombre a hombre y no tendría otra garantía que su palabra, y se lo digo para asegurarme, pero estoy seguro de que no tendrá problema en esto teniendo en cuenta, como ya mencioné, que usted tendrá sus razones para haberse mantenido de incógnito todo este tiempo.

Él se quedó pensando un momento, serio.

- Ya veo cómo es que llegó a ser detective, Andrew. Tiene razón, tengo mis razones para conservar las cosas así, pero quiero que le quede clara una sola cosa. Todo seguirá como hasta ahora y fuera de aquí, yo sigo siendo el representante del ministerio de educación. Pero entre usted y yo, sabemos bien quién lleva las riendas de este asunto. Si yo digo salte, usted pregunta qué tan alto, y si no lo hace, olvídese de llevar adelante este caso porque en lo que me lleva chasquear los dedos esto estará en manos del FBI.

Sentí un escalofrío subirme por la espalda. Parecía como si me estuviera amenazando, pero la realidad era que era mi mejor chance de seguir al mando de esta investigación, y si me lo ganaba de enemigo, me complicaría todo. Extendí la mano y él la estrechó.

- Es un trato entonces. Vamos a atrapar a esos malditos, Knight.

- A todos y cada uno de ellos.

Asentí con la cabeza y sonreí. Tal vez el apoyo de un federal podría serme más útil de lo que pensaba.


Jason
(con Michelle en una celda de la comisaría distrital)

Después doy, aunque si preferís escribir antes, Marta, me da lo mismo, pero los ubico.


Remy, Henri y Mariano
(viajando desde Boston hacia New York)

Después doy.


Alex Sullivan . encontrable


Dean Moore . encontrable


Will Sullivan . encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:54 pm

TALAN CON TRENT
en el salon de actos,
marcandole a Claire

Empece a reir un poco, en eso Trent intento quiotarme el cel asi que me baje de las gradas hasta el pasillo y Trent me siguio

- Hola....¿que talllllllllll como estassssssssssssss?????????

Le dije yo bien confianzudo y bien amiguis de ella, como si ya nos conocieramos de años

-Trent? estas borracho?? con quien hablo¿?

- Is this Clare??....- pause un poco rapido - Pero por supuesto que debes de ser tu... quien mas contestaria tu propio celular....

Me escabulli entre la gente para que Trent no me pudira ver, y me escongi encogiendome lo mas que pude en las gradas

- Y respondiendo a tu pregunta.... holaaaa.... soy Talan, el hermano de Trent....

le dije

- Asumo que por tu no muy seguro 'hola' él no te ha hablado mucho de mi... lo cual no me sorprende, digamos que nuestros padres cometieron un pequeño error con él y lo metieron en una escuela donde respondian a todo con monisilabas....

Dije en broma y empece a reir

- El por lo general lo resume todo en si, no o no se...... que la tercera es la que mas utiliza diria yo....

Para estos momentos creo que ya estaba divagando y no creo que Claire me este entendiendo absolutamente nada o si quiera sepa para que le llame

- Mira, esta es la situacion......- le dije - Hay algo en lo que puedo concordar con tigo.... Mi hermano es un idiota... yo lo se chica, tu lo sabes... pero por alguna razon él no.....¿me entiendes no???

hice una pausa y rei un poco aún no sabia si me estaba entendiendo

- Escucha, te importaria vernos cuando acabe la reunion en la entrada del gimnasio.... sere el chico con celular en la mano que estar al lado de un tal mr. T.......

Claire todabia no sabia si contestar si o no fue como un momento de un silencio el que dio asi que me adelante un poco

- Excelente, me agradas girl!!! ya siento que practicamente eres como mi cuñis, so'..... nos vemos en un rato... i see you....

Finalmente coogue sin siquiera decirle 'adios' umm no se creo que se me escapo, pero bueno eso seria algo tipico de mi. Luego de todo un discurso que dio la policia finalmente pudieron terminar con la charla en el gym, asi que me dirigi hacia trent y me puse a un lado de el

- ¿Donde rayos has estado?...
- alla arriba solo gastando tus minutos

Le arrebate el cel de mala gana y lo vi de reojo

- En serio Talan, no sabras decir que no, pero bien que parloteas....

Le dije y le di un codazo en el hombro fuerte

- aaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu...... dolio....
- Eso no es nada comparado con lo que va a pasar a continuacion
- ¡¡¡¡espera!!!!¡¡¡¡espera!!! Hay algo que tenemos que hacer antes....
- ¿De que hablas?.....

Entonces Talan me jalo del brazo y nos fuimos hasta la entrada del gimnasio, él volvio a tomar mi cel pero no marco solo se lo puso en la oreja simulando que hablaba o algo asi yo lo mire con cara de 'freak', entonces de pronto el cambio su cara de buscar a alguien a poner una sonrisa de punta a punta

- ¿Porque tienes esa cara freak...?¿Acaso viste un fantasma???....
- NO pero es justo la cara que vas a poner tu.......

No entendi lo que él intento decirme entonces dio una vuelta con su mano, diciendome a mi que me girara hacia atras, yo no entendi lo que decia entonces me vire y cual fue mi sorpresa que tras de mi estaba Claire

- Camisa a cuadros 50 dlls, celular 250 dlls... ver a tu hermano humillado no tiene precio......

Dije con aires de grandeza y me rei

- Tu debes de ser Claire..............

TERRY
en la cafeteria, con
Summer

- Vez que bien se solucionan los derrames de cafe..... Aunque, me siento desesperado por que me ensucies de nuevo....

Le habia susurrado al oido. Acercandome sigilozamente hacia ella, alcanzando su hombro con el mio y frotandole sutilmente, entonces ella me regreso el susurro

Yo me siento desesperada por hacerte otras cosas, querido...pero no corras, hay tiempo para todo

- El que espera se queda con la mejor parte...

Entonces ella simplemente se separo un poco y miro al frente poniendo cara de niña buena y prestando atencion dando a entender que habia olvidado completamente de lo que habiamos hablado. Yo por otro lado seguia quedado entre virado en el asiento, de lado, volteando a verle, entonces sonrei ya que me habia dado cuenta de su juego y rei un poco, pero moredamente e hice una reverencia que ella vio por seguro de reojo, ya que en esta he de reconocer que me habia ganado y como no si era la inigualable Summer. Cuando finalmente habia aceptado mi derrota me volvi a incorporar a mi asiento recargandome en el respaldo y entonces Summer retomo la platica

- Te queda genial esa camiseta nueva que te has puesto, aunque sin ella vas mucho mejor, lo sabes, ¿no?

Cuando sugirio aquello volvi de nuevo a la posicion en la que estaba en un principio casi instantaneamente como si hubiea sido una clase de robot que le picaron al encendido y dio marcha hacia delante

- Se de muchas cosas que en efecto se verian muy bien en mi......like you

Dije, y no se les va ocurriendo que en ese preciso momento y cuando ya estaba emparejando bien y mejor la situacion con Summ no se les ocurre a estos inteligentes aliados de ET terminar con este absurdo acto y darle fin, diciendo que podiamos regresar a los salones o hacer lo que quisieramos dentro del campus, entonces yo me gire para gritarle a toda la audiencia en general...

- ¡¡¡¡¡¡¡Ohhhhhhh c'man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dije riendo y casi casi poniendo mis manos hacia el cielo

- No odias cuando acaban con un momento magico....

Le dije a Summers estando sentado pero sin mirarle a ella, estaba viendo defrente hacia el podium, despues me gire y di media vuelta para volver con ella

- Apuesto a que no puedes derramar mas cafe más rapido que lo que yo pueda cantar el himno nacional....

Dije estendiendole la mano para salir del lugar e ir a otro lado mas acogedor
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:55 pm

Claire con Talan y Trent
Despues de la llamada de telefono, la cual me habia dejado mas... descolocada si cabia, me habian citado para luego y aunque ni siquiera habia aceptado, el tall Talan dio pq si... Colgue y suspire. Me fui con Anne hacia el salom de actos y al acabar la reunion me despedi de ella y fui hacia el gym sin un pq muy claro...
Mire a Tren6t frunciendo el ceño
- Tu debes de ser Claire..........
-Habeis quedado con muchas mas chicas, aqui y ahora? pq si no diria q es obvio...
rodee los ojos
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:55 pm

Michelle
(Con Jason)
Menudo circo. Traslado a la comisaría, otro interrogatorio y por fin, como estaba pensado desde que me detuvieron, el calabozo. Al menos no estaba sola que viendo a que tipo de personas traían a este lugar era una suerte. Y que esa compañía fuera Jason era la guinda del pastel.
Miré por última vez el corredor por donde se acababan de ir hacía escasos segundos los dos agentes. Me giré apoyándome en los barrotes y miré a Jason que aún no había dicho nada.
- ¿Cuánto tiempo crees que nos tendrán aquí encerrados? –Pregunté resignada – No tardarán demasiado en encontrar al culpable, ya lo verás. – sonreí más por convencerme a mi misma que por convencerlo a él. – Sé que tú no lo hiciste así que no abras la boca.
Caminé la poca distancia que nos separaba y me senté a su lado en el único asiento, si podía llamársele así, que había en la celda. Recogí mis piernas y pasé mis brazos alrededor de ellas.
- Si antes tratabas de salvarme el trasero, gracias – sonreí dándole un golpe con el puño en su hombro de manera cariñosa. – Eras la última persona que creí que aparecería por la puerta diciendo que era inocente. La cosa estaba entre ti y Spiderman – bromeé - pero es bueno saber que te preocupas aunque sea un poco- suspiré.- No se lo digas a nadie, Moore, pero cualquiera diría que estás cambiando, desde donde yo te veo ya no eres ni tan prepotente ni tan desagradable quizás sí un poco creído… - dije pensativa aunque de manera cómica, - pero no te preocupes, no se lo diré a nadie. Tu secreto está a salvo.
Y no diría nada porque sabía que ese Moore que se preocupaba era algo extraordinario y momentáneo y que desaparecería de un momento a otro pero cuando salía a la luz… cuando ese lado preocupado salía a la luz todos los desplantes anteriores quedaban pagados. Daba igual la contestación, daba igual el gesto… Todo valía por ver a ese Jason que yo sabía que estaba ahí, aunque fueran 5 segundos.
- Gracias, aunque no haya servido para nada – Agarré su cara con mis manos, como si se tratase de una caricia y acerqué mi cara a la suya para darle un beso en los labios. El primer beso no-pasional que le daba a Jason pero sin embargo, estaba lleno de carga emocional.

Carla

(Con Sean)
Toda la mañana metidos en el salón de actos ¿para qué? Pues para nada, simplemente. Ahora ya eran las dos de la tarde y había perdido una mañana valiosa de estudio para ese examen de matemáticas del que me faltaban la mayoría de los apuntes. Y recordando eso, ¿Dónde se había metido Heather? Ni siquiera había aparecido por el salón de actos pero claro, cuando eres la sobrina del director supongo que da igual que te pases las órdenes obligatorias por donde te dé la gana.

Me levanté del asiento con cara de perro y salí de la reunión quejándome como el resto del personal. En mitad de exámenes y que nos hagan esto… de escándalo. Vaya ¿Me estaba preocupando en serio por los exámenes? Estaba irrecono… ¿Ese que sale ahora del salón de actos es Sean? Sí, lo es. Bueno, supongo que los exámenes y estudiar pueden esperar.

- ¡Sean! – le llamé – Ciao Bello, creo que teníamos una cita para comer, vero?

Sonreí de la manera más angelical posible y me agarré a su brazo mientras lo forzaba a caminar hacía el comedor dejando a la gente con la que hablaba colgados.

- ¿Qué tal tu primer día en Saint Patrick?- pregunté por cortesía - Veo que ya has hecho… amigos – si a ese grupo de engendros se le podía llamar así - pero, ¿sabes? No creo que esos con los que hablabas vayan contigo – menuda panda de nerds lo habían adoptado como nuevo miembro – Deberías juntarte con gente… como yo – reí coquetamente y me atusé el pelo mientras esperábamos en la cola que se había formado para recoger la comida en la cafetería – Es que Mary* es tan insulsa, ya sabes, con esos zapatos tan descoloridos y esa falda por debajo de la rodilla – negué con la cabeza, becados… Ahggg!– no sé, a veces podría confundirla con una de las monjas de la congregación – solté una risita cómplice y le miré como si no hubiera roto un plato en mi vida, - pero bueno, mejor me callo aun te vas a creer que hablo mal de la gente.

Ya con la comida en las bandejas nos sentamos en una de las mesas que aún quedaban libres.

- Bueno, ahora te toca a ti – no quería hablar yo sola.- Además de estudiar letras, ¿qué podría interesarme de ti?


Mary* - Chica #1 xD


Lucy – en el salón de actos con Nancy y Elle. Espero a que Elle diga algo.
Angie –Encontrable
Carla – con Sean. Acabo de dar.
Michelle – en la comisaría con Jason. Espero
Tina – Encontrable.
Ava – Encontrable.
Dawn – en la enfermería. Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:56 pm

Sean Connor
|| Con Carla ||

2x08. Holding on a rope - Página 7 007DIS_Shia_LaBeouf_017

Después de horas en espera no paso nada relevante, estaba frustrado, mi nueva amiga se fue no sé con quien. Elle también la había perdido no tenía idea de donde estaba, bueno no estbaa seguro si la había visto. Total todo había sido un fiasco, salí medio enojado del salón. Solo quería ir a casa y descansar, estaba harto ya de tanta cosa. Estaba yendome cuando oí esa dulce voz Sean Ciao Bello, creo que teníamos una cita para comer, vero?. se acerco a mi y me llevo. Ella miraba a la gente a mi alrededor Qué tal tu primer día en Saint Patrick?- .estaba por responder cuando ella habló Veo que ya has hecho… amigos. amigos? pero, ¿sabes? No creo que esos con los que hablabas vayan contigo.miré a los chicos, beuno apenas los conocia, incluso algunos iban en mi grupo pero a decirles amigos, creo que no Deberías juntarte con gente… como yo .ok eso ya me intereso, juntarme contigo. Llegamos a la fila de la comida Es que Mary* es tan insulsa, ya sabes, con esos zapatos tan descoloridos y esa falda por debajo de la rodilla .ok si ella era algo conservadora, pero luego debajo de esas ropas largas se encontraba uy uy uy no sé, a veces podría confundirla con una de las monjas de la congregación .bueno, recuerdo cuando quede en un internado, al lado había una escuela de puras mujeres. pueden algo apaticas pero cuando dicen fiesta es fiesta pero bueno, mejor me callo aun te vas a creer que hablo mal de la gente.no para nada. Tomamos la comida y fuismos a buscar mesa. Ya instalados. Bueno, ahora te toca a ti .a mi? Además de estudiar letras, ¿qué podría interesarme de ti?.Encongí los hombros No sé, la verdad en ocasiones pienso que no soy tan interesante, digo, depende mucho de la otra persona también. Aunque me gusta el cine, cocinar, y pues las letras como es obvio. De hecho creo que no pueda contestarte la pregunta, mejor ve conmigo y lo compruebas si tengo algo interesante o no la miré mientras abria la lata de refresco pero me gusto que me dieras consejos.. por cierto no tuviste problemas con el tipo aquel? di un tragó el que topamos cuando ibamos a tu habitación medio sonrei a estudiar miré el lugar esto esta muy lleno, no te gustaría ir a un lugar más tranquilo? ya estuvimos demasiado tiempo con todo el plantel si vaya perdida de tiempo, la proxima vez que digan que la junta es importante tomaré mis reservas.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:57 pm

Jason
(con Michelle)

No había parado de caminar de un extremo a otro de la celda desde que nos metieron aquí. No había soltado ni una palabra en el interrogatorio a pesar de mi confesión, exigí la presencia de mi abogado, que por indicaciones mías tardaría un buen tiempo en dar la cara, el suficiente para arreglar las cosas a mi manera hasta que fuera el momento de tramitar mi salida de aquí. El problema estaba en que mi negación a hablar había acabado enfadando a los oficiales y consiguiendo que me negaran mi derecho a una llamada. Y necesitaba hacer una llamada. Al final acabé por sentarme en un extremo del banco de la celda, dejándole lugar a Michelle por si quería sentarse, y finalmente lo hizo, mientras hablaba y hablaba y yo apenas escuchaba su voz de fondo detrás de la pared que eran mis pensamientos. Al final consiguió distraerme y sacarme del trance de mi reflexión cuando tomó mi cara con sus manos y me dio un beso suave y tierno. Un beso bastante diferente a lo que había sido nuestro contacto físico hasta el momento, enteramente erótico y sin este tipo de sentimiento.
Esto se me estaba yendo de las masnos... también. Me quedé mirándola en silencio, sabiendo que ella esperaba que yo dijera algo. Pero yo no tenía palabras en aquel momento, por extraño que pareciese. En ese momento un ruido al final del pasillo interrumpió el momento. Levanté la mirada en el instante de silencio que siguió, finalmente cortado por una voz grave susurrando mi nombre.

- ¿Jason?

- ¡Blake! Por fin, hombre - dije mientras me ponía de pie de un salto y corría hacia la reja de la celda, si se le podía llamar correr a los dos pasos que me llevó recorrer el diminuto recinto.

- Vuelve a decir ese nombre y me largo de aquí dejandote a tu suerte, Moore.

Sebastian apareció saliendo de las sombras frente a la celda. Todavía llevaba el uniforme de policía. Pasó un momento y escuché un suspiro de sorpresa detrás mío. Michelle. Me di vuelta mirándola y vi que había tardado unos segundos pero finalmente había reconocido al desaparecido profesor de química del Saint Patrick. Esto se estaba embarrando cada vez más.

- No te preocupes, yo me encargaré de que guarde silencio, puedes confiar en ella - dije al ver que Sebastian le clavaba la mirada, pero él no dejó de observarla y reconocí esa mirada -. Sebastian. ¡Sebastian! - él me miró - Ni siquiera lo pienses. Confía en mi, ella lo hace y no hablará. Ni lo pienses.

- No estaba... De acuerdo, lo siento. Bien, vamos a sacarte de aquí....

- No - él se detuvo mientras sacaba unas llaves del bolsillo y me miró sorprendido -. He dicho que no, no necesito que me saques de aquí. Ya me encargaré de eso a mi manera en su momento. Necesito que hagas algo más por mi.

- No puedo seguir haciendote favores, Moore. Estoy arriesgando demasiado y tengo mis propias cosas de las que ocuparme.

- Me lo debes, Blake. Si no fuera por mi estaríamos en lados opuestos de estas rejas, o peor, estarías seis pies bajo tierra. Además, tú eres el que ha venido a pedirme que te ayude con tu amigo el sacerdote...

- De acuerdo, pero ya te dije que no vuelvas a llamarme de esa manera. Y no bromeo.

- Como quieras. Ahora, escucha atentamente. Ve a mi habitación del campus. No tardarán en registrarla... si es que no lo hicieron ya. Necesito que...

- Espera, espera... ¿Me estás pidiendo que vuelva a entrar al Saint Patrick? Imposible.

- Hazlo posible, no es mi problema. Escucha, si haces esto, puedes contar con mi total colaboración en todo lo que necesites para tu pequeña... campaña justiciera. Haz esto por mi, y te aseguro que las cosas tendrán otro color para tí a partir de ahora.

Él disimuló bien su sorpresa tras aquella expresión de extrema seriedad, pero aún en la oscuridad pude ver cómo lo perturbó aquello.

- ¿Qué sabes tú de mis propósitos?

- Lo suficiente. Ahora escúchame, no tenemos mucho tiempo. Los discos rígidos están destruídos por el pulso que activé antes de entregarme a la policía, pero aún hay anotaciones que la policía no puede encontrar, en un compartimiento debajo del tercer tablón desde la pared, debajo de mi cama. Tómalos y destrúyelos. Además, hay tres celulares en un rincón dentro del armario grande. Toma el celular negro y envía un mensaje de texto al único número que hay en la agenda. Escribe "JM fuera. Plan B".

- ¿Jason Moore..?

- No hay que ser un genio para darse cuenta. Sin preguntas, hazlo lo antes posible.

- Solo una pregunta, Moore.

- ¡No hay tiempo, Sebastian! - él permaneció quieto, igual de serio - De acuerdo, adelante.

- ¿Qué estoy ayudándote a lograr con todo esto?

- Lo mismo que tú intentas, Sebastian... Salvar al Saint Patrick y su gente.

Él se quedó mirándome fijo durante un momento, en silencio, intentando descubrir qué tan sincera era mi respuesta, intentando leer mis ojos, mi postura. Yo me mantuve firme, clavando la mirada en la suya. Así permaneció la tensión durante unos instantes más hasta que él desapareció en las sombras otra vez. Yo retrocedí tambaleándome un poco y me senté otra vez, junto a Michelle, con la mirada perdida en la oscuridad.

- Salvar al Saint Patrick...

Repetí en un susurro, pensando en voz alta.

Remy(con Henri y Mariano)

Henri había insistido en conducir en el camino hacia Boston, así que ahora no me había costado convencerlo de que era mi turno de ir al volante. Sobre todo teniendo en cuenta que él prefería ir detrás teniendo cerca al sacerdote, solo por las dudas que se le ocurriera hacer alguna locura como escapar. Se suponía que no era nuestro prisionero, pero Henri no le tenía mucha confianza. Especialmente después de cuánto tuvo que correrlo en aquellos callejones detrás de motel y de que el tipo haya estado a punto de hacer que lo maten. Otra vez. Se metía en demasiados problemas para ser un inocente sacerdote católico como pretendía ser, y con mi mala experiencia con esos tipos, la verdad es que yo tampoco confiaba en él y me alegraba de que estuviera al alcance de los musculosos brazos de mi hermano.

- Extraño mi moto. Y mi Shelby Cobra...

- Mon Dieu... no podemos hacer un simple viaje sin que saques el tema de tu Shelby otra vez. Estoy cansado de oir acerca de ese auto.

- No era un auto, mon frere. Era mucho más que eso... Ese maldito de Armand me las va a pagar por lo que le hizo. Tal vez le arruine los tendones y nervios de su otra mano...

Escuché a Mariano tragar saliva sonoramente, nervioso.

- Voy a llamar a Sophia.

- ¿No prefieres que yo lo haga? No confío en tí al volante mientras hablas, y mucho menos con una chica. Sobre todo con esa chica.

- Cierra la boca, Henri.

Dije mientras me colocaba el auricular manos libres de mi celular y marcaba. Ella no tardó mucho en atender.

- Sophia. No tengo mucho tiempo, escucha. Necesito que estés fuera del campus dentro de media hora exactamente. Sé que el colegio está prácticamente sitiado por policías, pero estoy seguro de que encontrarás una manera de salir. Esperame dentro de treinta minutos en el lado exterior del muro a la altura del hueco... mi pasadizo... tú lo conoces. Tal vez sea un buen lugar para salir si consigues que no haya ningún policía cerca cuando estés por ahí.

Esperé un momento escuchando una voz lejana del otro lado, de alguien que estaba con ella.

- ¿Ese es Schiavonne? ¡Ja! Pensé que estaba en Italia revolcándose con modelos o algo así. Mándale saludos de mi parte... a menos que te preocupe que piensen que ahora tienes poderes de medium espiritista o algo por el estilo. Mejor olvídalo. Nos vemos en media hora.

Tal vez fuera demasiado cruel dejarla así nomás sin decirle absolutamente nada de qué se trataba todo esto.

- Solo te diré que... ya va siendo hora de que conozcas al Fénix. Hasta pronto, mon chere.

Corté la comunicación y me quité el auricular.

- Tenemos media hora, mon frere, será mejor que lleguemos a tiempo. Ordenes de arriba, tú sabes. Así que lo lamento pero tendré que hacer esto a mi manera.

Miré a Henri por el espejo retrovisor del parabrisas y sonreí mientras apretaba el acelerador a fondo y comenzaba a pasar automóviles por un lado o el otro, de una manera muy arriesgada, por la autopista.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 5:03 pm

Sophia
(Con Christiano)



2x08. Holding on a rope - Página 7 Buckheadhotel%20%289%29


- vaya si que nos hicieron esperar. la miré ok ya escuchamos lo importante que nos iban a decir, somos libres y podemos irnos sin culpa.medio sonreí ahora, después de todo no me respondiste si te gustaria ir conmigo a otro lado. Lo de la salida dejamelo a mí, solo dime si te gustaria ir o no. me acerqué un poco a ella ya me harte de estar aquí, además ya casi se fue el día. También, no sé como esta la ciudad? me podría perder pusé cara de niño tierno no dejaría que algo malo me pasará ... verdad?

Sonreí negando con la cabeza

Sophia - No Schiavonne, no dejaría que nada malo te pasara...ahora terminaré yo siendo tu protectora, como cambian las cosas...

Le guiñé un ojo y nos levantamos de la silla, mientras todo el mundo hacia lo mismo y se iban camino a la salida del salón de actos

Sophia - Si lo se, te hago caso antes y nos hubiesemos largado de ahí como tú querías...

Me acerqué más a él y pase mi brazo por su cintura apoyando mi cara en su hombro

Sophia - Vamos a ver qué podemos hacer para salir de este sitio y que veas la ciudad sin perderte, como si no la conocieras bien Christiano...

Busqué en mi bolsillo y saqué una tarjetita que me acreditaba para porder salir del campus ya que mi casa estaba fuera de él y esto me permitía salir en cualquier momento sin ningún empedimento de la policía, le enseñé el carnet a Christiano mientras me moría la lengua

Sophia - ¿Sabes qué es esto? La solución a nuestros problemas...esto nos deja salir sin ningún tipo de problemas del campus. Espero que no pongan impedimento conti...

De repente el movil me empezó a sonar. Le hice un gesto a Christiano señalándole el movil y mecolé entre la gente para salir de la muchedumbre y poder hablar tranquilamente. Respondí rápidamente

- Sophia. No tengo mucho tiempo, escucha. Necesito que estés fuera del campus dentro de media hora exactamente. Sé que el colegio está prácticamente sitiado por policías, pero estoy seguro de que encontrarás una manera de salir. Esperame dentro de treinta minutos en el lado exterior del muro a la altura del hueco... mi pasadizo... tú lo conoces. Tal vez sea un buen lugar para salir si consigues que no haya ningún policía cerca cuando estés por ahí.

Era el mísmisimo Audoux, ya era hora de qe recbiese alguna noticia

Sophia - Mmm está bien Au...está bien, si...me parece perfecto, cuenta conmigo

Dije sonriendo mientras Christiano se acercaba a mí, le miré y gesticulé con la boca el nombre de Mia para que supiese que era ella

- ¿Ese es Schiavonne? ¡Ja! Pensé que estaba en Italia revolcándose con modelos o algo así. Mándale saludos de mi parte... a menos que te preocupe que piensen que ahora tienes poderes de medium espiritista o algo por el estilo. Mejor olvídalo. Nos vemos en media hora.

2x08. Holding on a rope - Página 7 601b


Sophia - ¡Eh! ¡Qué buen humor, como siempre...! ¿No me dejarás así? ¿Qué...qué va a....por qué no me adelantas algo? Despuès de tanta espera creo que me merezco que me digas algo más...

Dije bajando poco a poco la voz, tenía a Christano al lado y no quería que se enterase que estaba hablando con Remy, no quería involucrarlo absolutamente en nada

- Solo te diré que... ya va siendo hora de que conozcas al Fénix. Hasta pronto, mon chere.

Remy colgó y yo me quedé con el teléfono en la oreja un poco mas. ¿Conocer al Fénix? POR FIN! Por fin me van a dar alguna explicación más de esto. Ya era hora. Pero mis planes con Christiano se habían ido al garete totalmente

Sophia - Si si nena, nos vemos pronto, no te preocupes, ¿vale? Yo me encargo. Chao

Colgué y miré a Schiavonne

Sophia - Sexy...tengo un problema, Mia tiene un problema...está fuera del campus...porque....ha quedado con....alguien y entonces....no han ido bien las cosas, yo tengo que ir con ella ahora mismo y no es plan de que...bueno de que te vea aparecer conmigo, ¿entiendes? Vamos a hacer una cosa...supongo que tardaré como mucho una hora, por lo cual....sabes dónde está el Page's Café no? en una hora te veo allí, ¿vale? Arreglo lo de Mia y.....nos vemos y te cuento....

Dije con una sonrisa intentado pasar este mal trago de mentirle, y mira que a mi las mentiras es lo que mejor se me daba pero había perdido la práctica durante estos meses en italia. Le cogí del brazo y empezamos a caminar en sentido contrario a la puerta principal, iriamos por el pasadizo que me había dicho Remy, más que nada porque nos costaría bastante convencer a los policías, no tenía mucho tiempo.

Sophia - Vamos a salir por un sitio secreto....

Dije guiñándole un ojo y llevándole hasta la parte de atrás, aún había policías por ahí, pero se movían y no se quedaban quietos, así que lo agarré bien fuerte, en plan parejita, para que pasasemos desapercibidos entre ellos y nos paramos enfrente de unos matorrales altos. Me quedé mirando a Christiano y le guiñé el ojo otra vez. Esperé a que los policías pasasen y cuando estaban alejados, metí la mano en el matorral apartando las hojas a un lado, pasé rápidamente y estiré del brazo a Christiano para que lo hiciese también. Ahi dentro había un banco escondido, Christiano estaba un poco confuso, este matorral parecía un simple matorral alto, pero dentro había algo más que eso

Sophia - Te dije que era secreto....de todas formas...no toques mucho el banco...tengo entendido que prácticamente desprende mucho amor...y lo que no es amor, porque apuesto a que R... (me tapé la boca, porque casi decía su nombre y eso no podía pasar, no podía levantar sospechas) R...Lucy, Lucy Rewans, digo...Ewans...traía aquí a sus amores...


2x08. Holding on a rope - Página 7 Oth614%20%28276%29


Si bueno me inventé un poco la historia, pero no podía hacer otra cosa. Me acerqué al otro lado del matorral, que daba con la parte trasera del Campus, aparté un poco las hojas y salí haciendole un gesto a Christiano para que saliese también y una vez fuera me limpié las manos

Sophia - Voilá! Es practicamente imposible que no descubran salir por aquí, pero eso sí, no se lo digas a nadie vale? Esperame en e Peg's Cafe, iré en una hora, mientras puedes dar una vuelta al rededor de las tiendas....seguro que ver algo de ropa para comprarte o regalarsela a una linda morenita con ojos verdes....ejem!

Dije poniendo ojios tiernos y terminando con una sonrisa de lado a lado

Sophia - Te parece bien? Si quieres ir a hacer otra cosa, evidentemente era solo una opción y si quieres volver dentro el camus puedes....ya sabes el sitio secreto por donde salir, pero te pido por favor que no se lo digas a nadie, confio en ti italiano sexy

Dije mordiéndome el labio inferior

Sophia - Te veo luego, querido

Le di un beso en la mejilla suavemente y me separé caminando en sentido contrario a él para que cuando él se alejara yo pudiese volver porque este era el lugar donde Remy vendría a verse conmigo, aunque espero que lo haga de incognito porque es bastante arriesgado

Rabe, perdóname por haber movido tanto del lugar a Sophia y Christiano sin pedirte permiso pero que si no quieres estar fuera del Campus puedes volver a entrar como he dicho en el mensaje...xD Es que necesito hacer eso con Remy ya ya xD ¿vale?
Espero que lo entiendas, y perdón de nuevo Wink
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 5:13 pm

Michelle

(Con Jason)

2x08. Holding on a rope - Página 7 Vogue_brasil_october_2003_001



No entendía nada de lo que acababa de pasar. El profesor de química de Saint Patrick parecía ser lo que no era y su conversación con Jason me había dejado sin habla. Aun sin haberme enterado de la mitad, no hacía falta ser muy lista para darse cuenta de que caminaban por terreno peligroso y quizás ahora también yo, por ser oyente accidental, caminase por ese barrizal.

Cuando Sebastian se marchó y Jason regresó para sentarse a mi lado permanecí callada. Había un montón de preguntas que hacer pero ahora mismo estaba más pendiente de Jason que permanecía con la vista perdida en algún punto entre el infinito y nuestra celda. Lo único que había dicho era “Salvar Saint Patrick” y eso, por muchas vueltas que le intensase dar, sólo tenía un significado que no presagiaba nada nuevo.

- ¿Qué está pasando, Jason? – me atreví a preguntar, en un susurro, cuando lo noté más relajado. – ¿Qué ha sido esa extraña conversación?

Aunque intentaba sonar neutral mi mirada llena de reproches me delataba. En su momento le había dicho que no me importaba en qué estuviese metido pero ahora, tan cerca de un peligro que desconocía, me sentía vulnerable.

- ¿Porqué tenéis… tienes que salvar Saint Patrick? Quiero saber que mierda está pasando y qué tienes que ver en todo eso – qué tenemos que ver. - ¿Es algo relacionado con el cumpleaños de Heather, verdad? La explosión y… - me quedé callada de golpe relacionando los últimos hecho. – No tiene que ver con… Jason dime que no – negué con la cabeza. Aturdida, asustada. - ¿Esto tiene que ver con el año pasado, verdad?

Solté un suspiró resignado como si el universo acabase de encontrar su sentido y me mordí el labio, tragándome las ganas de ponerme a llorar como una niñita de 5 años.

- ¿Qué vamos a hacer ahora? – Ya estaba dentro, lo presentía y algo me decía que no había manera de dar marcha atrás.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 5:28 pm

Carla
(Con Sean)



2x08. Holding on a rope - Página 7 E6fe9_hollywoodsbest

Vaya, Sean era un chico de lo más normal. Menuda decepción. Cine, cocinar… ¿Dónde quedaban las fiestas descontroladas y las carreras ilegales de coches? ¿Era eso todo lo que me podía ofrecer? Pues menudo muermo, la verdad. Es que ni para ayudarme en los estudios servía, porque claro, el chico tenía que ser de letras. Era mono, realmente mono pero quizás demasiado tranquilo para mí. Yo necesitaba emoción, pasión y con Sean parecía que me había equivocado de lleno. Bueno, después de todo es amigo de la chica artista… ¿Qué esperabas Abancini?

Bebí un trago de mi botella de agua y solté un suspiro lastimero, compadeciéndome por mi mala elección. Podría dejarlo plantado y todo sería perfecto pero si había algo que aún no había perdido era la educación y me comportaría como una perfecta señorita y acabaría de comer con él, como había prometido.

- Es interesante, la cocina – mentí. – ¿Sabes algo de cocina italiana? Quizás pueda darte algunos consejos un día de estos o quizás pedirle a mi madre la receta que Teodora, la sirvienta, usaba cuando me preparaba lasagna napolitana. Buenísima, de verdad.

Y ahora intercambiamos recetas. ¡Dios! ¿Nadie puede venir y asesinarme? Per favore…

- De hecho creo que no pueda contestarte la pregunta, mejor ve conmigo y lo compruebas si tengo algo interesante o no


- Mucho me tienes que demostrar para ver que esto merece la pena. - Pero me gusto que me dieras consejos..

- Niente, vivir en Saint Patrick es más fácil si te juntas con la gente adecuada… y si es por la receta, ha sido por beneficio propio, ¿has comido lasagna alguna vez en esta ciudad? – puse cara de asco – No te lo recomiendo. Yo necesitaba a alguien que sepa cocinar y tú a alguien que te catapulte a la élite de este campus. Favor por favor.

Porque no vas a conseguir otro tipo de favor conmigo, al menos no de momento.

-Por cierto no tuviste problemas con el tipo aquel? El que topamos cuando ibamos a tu habitación a estudiar

- ¿Dean, el preceptor? – Me encogí de hombros quitándole importancia. – ¿Bromeas, verdad? – sonreí de medio lado. – Los tipos como él nunca han sido un problema para mí. Simplemente lo saludé y le dije que iba a mi cuarto, sin más. ¿Quién desconfiaría de una cara como la mía?

Sonreí mordiéndome el labio y le puse ojitos.

- Ves, todo controlado.

- Esto esta muy lleno, no te gustaría ir a un lugar más tranquilo? ya estuvimos demasiado tiempo con todo el plantel

- Pues… - oh, oh, podía ver sus intenciones desde New Orleans. – La verdad, ¿ te importa si nos quedamos aquí un poco más? Es que si no tomo un café después de comer no soy persona – hice una mueca y reí. – Además, quería encontrar a mi amiga Heather, la sobrina del director, y supongo que estará al caer.

Vamos, no conocía a nadie que se pasase sin comer


Son las 2:30 de la tarde
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 5:43 pm

Ok, tomen aire y prepárense para un momento de grandes revelaciones. Intenten leer en orden, si se adelantan, se van a arruinar la sorpresa...

Remy

Estaba atrasado por unos escasos minutos. A pesar de acelerar a fondo y llegar en tiempo record al departamento, había tardado más de lo calculado. Henri se quedó con el sacerdote en la guarida mientras yo cambiaba de vehículo y me marchaba en la moto, llevando un casco extra. Reduciendo el retraso que llevaba a lo mínimo posible, no llegué tan tarde después de todo gracias a mi forma de conducir que podría considerarse algo imprudente. Tal como habíamos acordado, Sophia Dixon me esperaba en el lugar acordado. Detuve la moto justo delante de ella y me levanté la visera del casco mientras le extendía el otro casco.

- Súbete, chere, daremos un paseo.


Henri

El sacerdote no se había tranquilizado en todo el viaje y aún ahora seguía mirando nerviosamente para todos lados y haciéndose sonar los dedos de las manos de manera ansiosa.

- Recuerde que fui quien le salvo la vida, Padre. No tiene por qué tenernos miedo, estamos intentando mantenerlo a salvo.

Lo conduje por el pasillo mal iluminado hacia la escalera y allí subimos los dos pisos hasta la puerta del departamento. El recinto estaba aún más oscuro que el viejo pasillo húmedo, y las pesadas cortinas cubrían cualquier posible rayo de sol que pudiera filtrarse. La única fuente de iluminación era la pobre lámparita que colgaba solitaria del techo, y el intermitente brillo de un cigarro en la boca de la persona sentada en el mullido sillón del otro lado de la sala.


Sebastian

Me preocupaba cuánto podría durar la tapadera de mi falsa identidad como oficial de policía en medio de una situación tan controlada como era el "sitio" del Saint Patrick. Además me preocupaba el hecho de ser capaz de entrar y salir con esta facilidad a pesar de todo. Si yo podía hacerlo, sin duda esos criminales también podrían encontrar la forma. Y tenían los recursos. Pero por ahora era una gran ventaja que media hora después de mi charla con Jason yo pudiera estar recorriendo el pasillo del edificio de las habitaciones masculinas de residentes del campus de Saint Andrew, en dirección a mi objetivo. Aún no comprendía realmente qué era lo que estaba haciendo, pero no tenía otra chance más que confiar en Jason en esto. Además de los motivos que él me había presentado para ayudarlo, tenía una razón mucho más importante aunque no se la hubiera mencionado, y es que necesitaba de él para descifrar el contenido de la libreta de Vanderberg. Finalmente llegué a la habitación y descubrí, tal como esperaba, que su puerta cerrada estaba además adornada con dos cintas amarillas de la policía cruzándola en X, prohibiendo el paso a cualquiera sin autorización. Miré alrededor para asegurarme que estaba solo en el pasillo y saqué de un bolsillo mi navaja suiza, eligiendo la herramienta más apropiada para forzar la cerradura de manera sutil y eficaz.

Andy


2x08. Holding on a rope - Página 7 Greg_Grunberg_002

Sabía que Knight se irritaba bastante con mis preguntas, pero había algo que no terminaba de cerrarme y mientras caminabamos juntos hacia el despacho de Steward, decidí preguntarle.

- Hay una cosa más que me gustaría saber, señor Knight.

Su mirada me dijo todo acerca de su actitud de hastío hacia mis preguntas, pero decidí proseguir.

- ¿Qué es lo que lo ha traído al Saint Patrick justo ahora? Es decir, ha pasado una considerable cantidad de meses desde el atentado, y no han habido nuevos eventos en el caso de los que yo esté enterado por las fechas en que usted apareció por aquí. No entiendo la razón de su llegada, en este momento, a este lugar... O el interés de la Oficina Federal en todo esto, justo ahora.

- Eso es porque el FBI no tenía ningún interés en involucrarse en el caso del atentado terrorista en el Saint Patrick al momento de infiltrarme en esta institución. Las razones de mi llegada aquí no tienen que ver con eso, sino con la investigación de uno de los criminales más buscados de norteamérica. Para algunos es simplemente una legenda, pero yo hace años que estoy siguiéndole la pista y estoy muy seguro de que existe y tenía fuentes muy confiables de que estuvo ocultándose una temporada en esta institución, como parte del personal. Al investigar más a fondo descubrí las intenciones de mi sospechoso de volver a su cargo y me encargué personalmente de guiarlo a conseguir ese fin y ganarme su confianza en el proceso, para poder investigarlo y descubrir si se trataba de mi hombre. Pero entonces, antes de que pudiera siquiera sentarme a esperar que el sospechoso cometiera un desliz, usted mismo se encargó de ponerlo sobre aviso de la situación y la rata se escapó de mi ratonera...

- Snake - murmuré despacio bajando la vista. Ahora todo empezaba a cerrar.

- Blake en realidad. Sebastian Blake. Parece que ha estado bajando la guardia ultimamente, sus anteriores identidades no guardaban una similitud tan evidente con su nombre real, pero parece que hace unos dos años está bajo el nombre de Sebastian Snake. Es casi una burla hacia quienes lo estamos buscando para atraparlo. Y ahora no tengo ni idea de dónde se puede haber metido. Podría estar en cualquier parte.


Jason

Guardé silencio durante unos momentos más, pero su mirada me presionaba como si estuviera quemándome con ella. Tomé aire y lo solté en un suspiro. Giré la cabeza mirándola.

- Realmente no quieres saberlo, Michelle. Esto es mucho más grande de lo que crees. Y lo único que vamos a hacer es esperar aquí a que llegue mi abogado y nos saque de esta celda.

Hice una pausa y volví a cerrar los ojos apoyando la cabeza en la pared detrás mío.

- Tú no vas a hacer nada.


Remy


2x08. Holding on a rope - Página 7 Foro2ds1



Llegamos en tiempo record al departamento. Sophia se bajó y caminó tambaleándose un poco hasta la pared más próxima cuando detuve la moto, intentando quitarse el casco a pesar del mareo.

- Supongo que no estás hecha para la velocidad - le dije mientras me acercaba a ayudarla a quitarse el casco.

La guié hacia la puerta y cruzamos el pasillo y las escaleras. La puerta estaba entreabierta y apenas nos acercamos Henri la abrió del todo al escuchar nuestros pasos. O al menos los pasos tambaleantes de Sophia, ya que yo como de costumbre, me movía con un sigilo casi felino, en total silencio.

- Has vuelto rápido, mon frere.

- Sophia... Creo que recordarás a mi hermano Henri.

- ¿Qué tal, petite? - dijo él con una amplia sonrisa que se veía tenebrosa en la penumbra y que le daría miedo a cualquiera.

Avanzamos hacia el recinto que hacía mucho tiempo que no contenía tantas personas simultáneamente. Henri permaneció junto a la puerta después de cerrarla mientras el Padre Mariano permanecía de pie a un lado, entre nosotros y el sofá del otro lado de la sala, que permanecía en las sombras. Sophia quedó de pie unos pasos delante de la puerta mientras yo me deslicé hacia una de las paredes y me trepé a una pequeña cómoda de madera, sentándome sobre ella con las piernas flexionadas colgando delante y los brazos juntos frente a mi cuerpo, inclinado levemente hacia adelante y mirando en dirección al sillón delante nuestro. Vi de reojo como el sacerdote se quedaba mirando a la recién llegada. Se quedó unos momentos pensando, como intentando recordar un nombre.

- ¿Dixon? Sophia Dixon ¿Cierto? ¿Qué...?

- No empiece a maquinar teorías nuevas, Padre. Ella está tan desorientada como usted en todo esto.

- No por mucho - dijo él con voz profunda desde el otro lado de la sala -. Si los hemos traído aquí es para echarle un poco de luz a este asunto y que sepan en qué están metidos. Ya no hay necesidad de las precauciones que veníamos tomando, tanto como del conocimiento que puede permitirles ayudarnos de una manera más directa.

Jason

2x08. Holding on a rope - Página 7 Wentworth_miller


Michelle no iba a quedarse de brazos cruzados y en silencio como me gustaría, así que algo tendría que darle para que se entretuviera pensando durante la espera.

- Escucha. No soy quien crees ¿Ok? Ni mi presencia en el Saint Andrew es tan trivial como parece. Al menos no desde el atentado...

Me puse de pie y comencé a caminar por la pequeña celda, sin mirarla a ella directamente en ningún momento.

- Como un mes y medio, o dos después del atentado, un par de hombres vestidos de traje llegaron a mi departamento. Aunque siempre fui extremadamente cuidadoso, tenían un sorprendente conocimiento de mis... - hice una pausa - trabajos por debajo de la línea de lo completamente legal. Y me demostraron que poseían suficiente evidencia para meterme en prisión por un largo tiempo, sin embargo me ofrecieron un trato. Debía ubicar a un grupo de personas... criminales, matones, empresarios con negocios fraudulentos... incluso más de una persona que había sido dada por muerta. Tuve que reunir a estas personas y unirlos bajo una misma finalidad. Resultó ser más sencillo de lo que esperaba convencerlos, ya que la mayoría tenía sus propias razones para colaborar, y para el resto, no me costó encontrar el material suficiente para convencerlos persuasivamente de prestarnos su colaboración...

Escuché como ella tragaba saliva sonoramente y la miré por un instante, durante el cual ella no parpadeó.

- Hace meses que estoy colaborando con la Agencia de Seguridad Nacional... La ASN, en un proyecto secreto llamado Proyecto Fénix. Hacemos lo que los agentes de esta agencia guvernamental no son capaces de realizar por medios legales. Todos somos gente sin nada que perder y nos encargamos del trabajo sucio.

Volví al banco y me senté junto a ella con la mirada clavada en el techo.

- Pero no querrás saber a qué nos estamos enfrentando. De haber sabido en lo que me metía jamás habría aceptado dirigir al Fénix.


Sophia dio un paso atrás cuando me paré y parte de mi barbilla, nariz y cuello se iluminaron con el ardor de mi cigarro al darle una pitada.

- Sophia, has estado trabajando para mi desde hace un tiempo sin saber en qué estabas metida y todos te estamos muy agradecidos - miré a Remy de reojo y asentí con la cabeza.

Sabía que él podía verme mejor que los otros desde su ángulo y sabía que entendería mi gesto. No debíamos decir nada más de la cuenta, ni Sophia ni nadie más que los que lo sabíamos hasta ahora estaba listo para enterarse de las verdaderas razones para involucrar a la joven Dixon en todo esto.

- Padre Hernández, usted es nuestro principal nexo con Sebastian Snake y con la valiosa libreta de Vanderberg. Ahora usted, como nosotros, es una de las Almas Perdidas - sonreí levemente ante su nerviosismo -. No se asuste, es solo el término que usamos entre nosotos para referirnos a personas que no tienen nada que perder... o que ya lo han perdido todo - vi de reojo como Remy bajaba la vista y asentía con la cabeza -. Y es hora de que ambos sepan qué es lo que estamos haciendo. Pero empezaré por algo más... personal. Permítanme presentarme, o mejor dicho, hacerme ver.
Di dos pasos adelante, hacia la ténue luz de la lámpara que colgaba del techo y tosí sonoramente para aclararme la garganta. Al hablar, lo hice con un marcado acento francés.

- Excuse moi, fingir este desagradable acento americano no me hace bien a la garganta, pero supongo que ya no tiene sentido ocultar mi acento si ya puedes verme la cara, Sophia Dixon.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 5:44 pm


Jean-Luc Audoux


2x08. Holding on a rope - Página 7 Img_9




Remy tuvo que saltar del mueble donde estaba sentado y sostener a Sophia, que primero casi se cae de la sorpresa y luego amagó a intentar escapar.

- No te asustes, petite. ¿Realmente crees que esto cambia algo en toda esta situación? Es decir, vamos... Si tuviera malas intenciones hace tiempo que la hubieras pasado muy mal.

Volví a centrar mi vista en el Padre Hernandez mientras devolvía el cigarro a mi boca.

- Padre Hernandez... Soy Jean-Luc Audoux, dueño y fundador de Industrias Audoux, antiguo propietario y director en funciones del Saint Patrick High School, sospechoso sin evidencia concreta de multiples crímenes, acusado de un asesinato que no cometí, supuestamente asesinado a sangre fría frente a todos los presentes en el trágico acto de graduación pasado, desaparecido y dado por muerto.

Miré un momento a Remy, frunciendo el ceño y pensando.

- Creo que eso prácticamente lo resume todo ¿Non?

- No querrás que mencione las partes que omitiste, padre.

Fruncí aún más el ceño ante su tono pero no dije nada. No frente a nuestros invitados. Le di otra pitada al cigarro y clavé mi mirada en Sophia, que estaba pálida como si hubiese visto a un fantasma... y no estaba muy lejos de ser eso lo que acababa de experimentar. Por segunda vez.

- Apuesto a que en este momento empiezas a dudar de cada persona que te han dicho que está muerta ¿Verdad? La muerte es algo muy relativo, petite. Y no tan terminal como lo hacen parecer...

Continuará...
(mientras tanto, se esperan respuestas de Sophia y/o Michelle xD)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Jue Feb 19, 2009 1:13 am

Sophia (Con Remy, Henry, el Padre Mariano y el FENIX (lool xD) la familia Audoux casi al completo xD)



Esperé un rato largo en la parte trasera del campus, por donde había salido del pasadizo que me había dicho Remy, y a la media hora llegó él en una moto y por lo visto iba bastante rápido por su llegada repentina. Antes de ponerme el casco miré a ambos lados para asegurarme que no veía a nadie conocido y subí a la moto. Fue un viaje bastante rápido e incluso temiendo por mi propia vida porque Remy parecía un experto de la velocidad y la puso en práctica conmigo, muy amable por su parte....Me bajé de la moto tambalenándome de la rápidez que había llevado todo el trayecto, intentaba quitarme el casco pero Remy se acercó a ayudarme con eso mientras me decía que suponía que no estaba hecha para la velocidad

Sophia - No, la verdad es que no es de las cosas que más me gusten...Audoux

Me guio hasta una puerta y pasamos unas escaleras hasta llegar a otra puerta donde apareció un tipo corpulento, basante familiar...y tan familiar como que era su hermano mayor...

- Sophia... Creo que recordarás a mi hermano Henri.

Sophia - Cómo no....

- ¿Qué tal, petite?

Medio sonreí con un poco de desconfianza y vale que era Remy y sabía que a pesar de todas las putadas que el año pasado le hice y todo lo que le había jodido no iba a llevarme a un sitio donde me iban a secuestrar para hacerme desaparecer del mapa, él no era así...De hecho habíacambiado demasiado y no era la misma persona que yo había conocido en New Orleans y de eso me había dado cuenta desde el primer momento que le ví en St.Patrick. El sitio era bastante tenebroso y cuando pasé me quedé mirando a...al Padre Mariano? Claro...él también tenía que ver en esto...Uno de mis objetivos cuando llegué de vuelta al Saint Patrick era que sacase toda la información posible de él...Pero si el Fénix quería información sobre él y sus acciones, ¿qué hace él aquí? Me quedé callada observando la situación y el Padre Mariano me reconoció

- ¿Dixon? Sophia Dixon ¿Cierto? ¿Qué...?

- No empiece a maquinar teorías nuevas, Padre. Ella está tan desorientada como usted en todo esto.

Negué con la cabeza sin entender nada...él tampoco sabía nada de esto, ¿qué cojones era esto? Me giré para mirar a Remy pero una voz profunda del otro lado de la sala me hizo girar y mirar a la oscuridad

- No por mucho - dijo él con voz profunda desde el otro lado de la sala -. Si los hemos traído aquí es para echarle un poco de luz a este asunto y que sepan en qué están metidos. Ya no hay necesidad de las precauciones que veníamos tomando, tanto como del conocimiento que puede permitirles ayudarnos de una manera más directa

Esa voz era el Fénix...Mi corazón empezó a acelerarse con esta situación, entrecerré un poco los ojos para intentar ver entre la oscuridad pero de repente se levantó y me eché hacia atrás, se dejó ver un poco, pero no lo suficiente para poder reconocerlo. Dijo que yo hbía estado trabajando este tiempo para él sin saber en qué estaba metido y estaban agadecidos. No era para menos, no me gustaban las injusticias y si había algo detrás de la explosión de la graduación yo quería saber qué era, demasiadas vidas inocentes se sacrificaron en ese acto, aunque al final no todas eran de verdad...Después de dirigió al adre Hernández, parecía ser el principal nexo con Sebastian Snake, el profesor de química que estaba desaparecido...habló de una libreta y al parecer él era un alma perdida, alguien que no tenía nada que perder o ya lo había perdido todo....pero ¿yo también era un alma perdida? Yo no había perdido aún todo, dejé muchas cosas por hacer esto, pero era una decisión que habíatomado.

- Y es hora de que ambos sepan qué es lo que estamos haciendo. Pero empezaré por algo más... personal. Permítanme presentarme, o mejor dicho, hacerme ver.

Dio dos pasos hacia la luz que colgaba del techo y tosió aclarandose la garganta....No podía ser verdad....esto no podía estar pasando...

- Excuse moi, fingir este desagradable acento americano no me hace bien a la garganta, pero supongo que ya no tiene sentido ocultar mi acento si ya puedes verme la cara, Sophia Dixon.

Abrí los ojos de par en par, esto parecía la película de los muertos vivientes o algo por el estilo...Jean-Luc Audoux...el padre de Remy...el ex-director del St.Patrick, el cual fue asesinado, es que esto era demasiado para mi. Me llevó la mano a mi pecho, parecía que el corazón estaba directamente fuera de mi, di unos pasos hacia atrás, ¿de qué coño iba esto? Me parecía todo tan satánico en este momento que mi reacción fue la de salir corriendo de allí pero Remy me detuvo. Su padre siguíó hablando y yo dejé de escucharlo, estaba concentrada en intentar calmarme, porque llevaba razón, si él hubiese querido hacerme daño y lo hubiese hecho hace tiempo. Me quedé mirando a Remy intentando regular la respiración agitada que llevaba. No entendía nada de nada. Tragué saliva y me gire un poco quedándo de frente con elmayo de los Audoux...

- Apuesto a que en este momento empiezas a dudar de cada persona que te han dicho que está muerta ¿Verdad? La muerte es algo muy relativo, petite. Y no tan terminal como lo hacen parecer...

Tomé aire y me separe un poco de Remy acercándome a Jean-Luc, mientras negaba con la cabeza, no me podía creer esto...

Sophia - ¿Habeis fingido...vuestra propia muerte...?

Me giré para mirar a Remy

Sophia - ¿En que caso satánico estais metidos Audoux? ¿De qué coño va todo esto? No tiene ningún sentido que alguien....alguien como tú Remy Audoux finga su muerte! Es que no teneis en cuenta las personas que os rodeaban? Todas esas personas hemos...han sufrido vuestra muerte! Vuestra ausencia durante este tiempo...

No podía negar que la muerte de Remy me dejó descolocada, pero más que nada me refería a otras personas

Sophia - ¿qué pinto yo en todo esto? ¿Qué ocurre? ¿Por qué yo? Son demasiadas preguntas pero creo que merezco saber bastante sobre esto, he arriesgado demasiado sin saber en qué estaba metida y solo porque no todo es lo que parece...y lo que pasó en la graduación del año pasado no deberá de quedar así...y la muerte de los inocentes no tiene que ser en vano...

Me crucé de brazos un poco más calmada, no podía perder los nervios en esta situación, porque esa era La Situación en la que yo obtendría una explicación de todo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Mid_still%20%286%29
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Jue Feb 19, 2009 1:25 am

Michelle
(Con Jason)


2x08. Holding on a rope - Página 7 2106509486e842ae0a19bom2

Miré a Jason de manera acusadora, sin entender. ¿Cómo que no quería saberlo? Ruby había muerto y ahora que entendía la situación, todos los habríamos hecho si lo de aquella bomba no hubiese salido mal. Sin embargo, para Jason la conversación se había terminado, dejó de mirarme para apoyar la cabeza contra la pared y cerrar los ojos. Solté un bufido y me alejé de él, enfadada. Así era como funcionaban las cosas con Moore y lo detestaba. Me apoyé contra la pared y recogí de nuevo mis piernas para pasar alrededor mis brazos. Volví a mirar a Jason, solté un suspiro indignado y después giré la cabeza hacia el otro lado. No quería ni verlo.

Esperar a que llegase su abogado, genial.]


- Escucha. No soy quien crees ¿Ok?Me giré en cuanto escuché su voz. Si iba a contarme algo quería prestar atención.- Ni mi presencia en el Saint Andrew es tan trivial como parece. Al menos no desde el atentado...

Jason se levantó y me contó resumidamente que tenía que ver él en toda esa historia. Al tiempo que avanzaba, más surrealista me parecía todo. ¿Asesinos, matones,…, delincuentes? No quería creérmelo, esas cosas sólo pasaban en las series de la CW y aun así era real y peligroso. Jason hizo una pausa en su relato y me miró. Seguramente a estas alturas debía tener el rostro desencajado y el pánico dibujado en la mirada. Sus ojos me hicieron volver a la realidad y tragué con dificultad. Tenía la garganta seca.

- Hace meses que estoy colaborando con la Agencia de Seguridad Nacional... La ASN, en un proyecto secreto llamado Proyecto Fénix. Hacemos lo que los agentes de esta agencia guvernamental no son capaces de realizar por medios legales. Todos somos gente sin nada que perder y nos encargamos del trabajo sucio.


Se sentó de nuevo a mi lado, primero permanecí a una distancia prudente, después me acerqué pero no dije nada, no tenía palabras.

- Pero no querrás saber a qué nos estamos enfrentando. De haber sabido en lo que me metía jamás habría aceptado dirigir al Fénix.

- Jason – le llamé, - Jason, mírame. – Al ver que no reaccionaba le agarré la cara y le obligué a hacerlo.- Ya es demasiado tarde para que me dejes al margen. Ruby esta muerta por toda esta mierda y yo estoy en esta maldita celda por algo que no he hecho. No voy a quedarme de brazos cruzados. Sea lo que sea a lo que os enfrentáis, no importa, no voy a echarme a un lado y lo sabes. No voy a dejarte solo, da igual qué peligroso sea. Quiero ayudarte, y sobre todo quiero saber porqué motivo Ruby fue asesinada. Así que no supongas que no quiero saber a que os enfrentais, Jason, ahora también es cosa mía.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Jue Feb 19, 2009 1:30 am

Sebastian

2x08. Holding on a rope - Página 7 Viggo_Mortensen


Una vez dentro de la habitación de Moore, procuré no cambiar nada de lugar y por supuesto, no dejar huellas. Con los guantes colocados revisé el lugar donde me indicó que estarían los celulares y envié el mensaje tal cual él me había indicado. "JM FUERA. PLAN B". Aunque no supiera que significaba aquello. Con mucho cuidado corrí la cama lo suficiente para dejar un espacio mayor entre esta y la pared, y tanteando con leves golpecitos, encontré un lugar hueco bajo los tablones donde él me había dicho. Con la ayuda de mi navaja retiré el tablón y encontré una pequeña caja metálica. Volví a colocar la madera y correr la cama a la ubicación en la que estaba. Entonces, observé con detenimiento la caja metálica. Era pequeña y además angosta. Dentro solo podían caver algunos papeles, y era más bien una carpeta muy bien asegurada que una caja en realidad. Probé si entraba en el bolsillo interno de mi chaqueta y al ver que era así, decidí llevármela y encargarme de su destrucción una vez afuera. Aunque una parte de mi consideraba la posibilidad de revisar su contenido antes, preferí dejar la decisión para cuando estuviera a salvo fuera del campus. Con la misión ya cumplida, salí de la habitación y la cerré de vuelta, para emprendier el camino de salida. Aún no estaba seguro aquí y no debía bajar la guardia. Y como respondiendo a mis pensamientos, apenas di un paso alejándome de la puerta escuché una voz a mis espaldas.

- ¡Ey!
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Jue Feb 19, 2009 1:33 am

Jessica


2x08. Holding on a rope - Página 7 Liv-tyler_1c


Terminado el famoso comunicado en el salon de actos me dispuse a tomar un poco de aire, como ya era costumbre este año me la pasaba ordenando problemas en mi mente que aparentemente no tenian solucion por que rara vez le encontraba algun sentido, sobre todo el temina recurrente de Sebastian, ya estaba mas que harta de todos sus misterios y como me lo temia nuevamente habia desaparecido, quizás por cuanto tiempo.
Me senté en los jardines con un libro entre las manos posando mi vista en las letras sin lograr leer una frase, me agradaba estar tranquila y sola, sobre todo en estos momentos de confucion, ademas que no podia confiar en nadie, eran temas delicados y hasta que no supiera la verdad no podia abrir la boca. Por mucho que me daba rabia la actitud de Sebastian lo protegia en silencio, prestaba atencion a cada persona que pronunciara su nombre para poder socorrerlo si asi se necesitaba. Me odiaba por amarlo tanto, nunca en mi vida me senti mas en un error, pero que podia hacer, es cierto que en el corazon no se manda, pero lamentablemente era un fatidio pensar las 24 horas en cosas inexplicables por el momento sin poder evitarlo, quisiera o no lo extrañaba y la pena iba consumiendo la rabia.
Cerre el libro bruscamente y me dispuse a controlar mis emociones, respirando pausadamente y mirando a mi alrededor intentando concentrarme en algo mas que no fuera Sebastian.

[Encontrable]
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Vie Feb 20, 2009 1:47 am

Barbara
(Con Trent, Tatan y Claire)


2x08. Holding on a rope - Página 7 AvrilLavigne_001

Como lo supuse lo del salon de actor fue mas de lo mismo, un verdadero fastidio. Lastima que esten tan asustados pero que culpa tiene el resto del planeta? Como bien se dice.. el que nada hace nada teme, por lo mismo cada dia me sentia mas ahogada en el instituto, es insolito que se tenga que pedir mas permiso que en casa para salir a dar una vuelta.

Busqué entre la gente a mi adorado e inocente Talan, pero no aparecia por ninguna parte, no habia nadie mas interesante por los alrededores, solo por eso lo buscaba a él, no queria pasar la noche solita despues de tanto panico colectivo.

Recorri los pasillos buscandolo sin resulados aparentes hasta que... ¿Era verdad? Mi virginal Talan conversando con la rubiecita de reputacion dudable? Que ni se le ocurriera a la muy zorra arrebatarme mi chico, claro, mejor prevenir que lamentar.

Talan! Lindo! Por fin te encuentro!

Me acerqué hacia donde estaban todos... un chico guapo al lado de Talan y la ya mencinada rubia con cara de culo, si no fuera por que no habian gritos diria que la rubia iba a matar a alguien.

Disculpen si interrumpo, soy Barbara.

les sonrei girandome hacia Talan tomandole el brazo.

Honey... se supone que te ibas a quedar conmigo y te busque en el salon de actos. ¿Donde te metiste?

lo miré a los ojos ladeando un poco mi cabeza para darme aires mas angelicales.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Vie Feb 20, 2009 2:16 am

Anne

2x08. Holding on a rope - Página 7 DA811C86DA6DC7C6C9D88583C8FCA4

Que dias mas monotonos! Lucas en el hospital y yo encerrada en estas paredes infernales. Cada dia se me hacia eterna la espera para poder salir, pero por alguna razon u otra siempre me impedian la salida, espero que no se trate de alguna sospecha dirigida hacia mi, como sea, lo unico que quiero es ver a Lucas y no he podido!
Pensaba en eso durante todo el show del salon de actos con Claire a mi lado igual o mas aburrida que yo, y a juzgar por su miraba estaba algo confundida despues de una llamada telefonica... ¿Qué habra pasado? Bueno, de seguro despues me contaria.
Claire se despidio de mi cuando termino la ceremonia y se fue rapidisimo no sé a donde, no me contó nada pero luego le mandaria un SMS para que hablaramos, necesitaba tiempo a solas y ella tenia algo que hacer.

Cogí mi movil y marqué al hospital, algo es algo...

Buenas tardes, a la habitación del señol Lucas Scott porfavor...

La musica y el tono eterno de linea en espera, cuantas veces habia escuchado lo mismo? unas 100 no habia logrado comunicarme con Lucas porque estaba durmiendo o simplemente no queria recibir llamados, acaso sabria que era yo? Tal vez si le dijieran que yo lo llamaba cogiera el telefono y me hablara, o tal vez no, como sea, nada perdia intentandolo dia tras dia, en algun momento iba a coger el maldito telefono, mientras segui esperando a ver si mi suerte cambiaba el dia de hoy... vamos Lucas, contesta!...

[Encontrable en los jardines si es que Lucas no responde
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Vie Feb 20, 2009 2:23 am

Christiano Schiavone

2x08. Holding on a rope - Página 7 Jensen-ackles_supernatural

|| Con Sophi y luego por allí ||


No Schiavonne, no dejaría que nada malo te pasara...ahora terminaré yo siendo tu protectora, como cambian las cosas.medio reí.

Nos levantamos para salir del lugar Si lo se, te hago caso antes y nos hubiesemos largado de ahí como tú querías.paso su brazo por mi cintura, colocando su cabeza sobre mi pecho. Vamos a ver qué podemos hacer para salir de este sitio y que veas la ciudad sin perderte, como si no la conocieras bien Christiano.pues tenía pensado dar un incentivo a uno de los guardías, pero Sophia saco una tarjeta de su bolsillo ¿Sabes qué es esto? La solución a nuestros problemas...esto nos deja salir sin ningún tipo de problemas del campus. Espero que no pongan impedimento conti.

En ese momento su móvil sonó. Me hizo una indicación yluego salió de la fila. El ser pequeña tiene sus ventajas. Cuando logré salir de la fila vi a Sophia aún hablando. Me acerqué un poco, solo para no perderla pero dando espacio para que hablará. Ella me vió, discretamente me dijo que estaba hablando con Mia.

- Si si nena, nos vemos pronto, no te preocupes, ¿vale? Yo me encargo. Chao. Uy eso no me gusto. Sexy...tengo un problema, Mia tiene un problema...está fuera del campus...porque....ha quedado con....alguien y entonces....no han ido bien las cosas, yo tengo que ir con ella ahora mismo y no es plan de que...bueno de que te vea aparecer conmigo, ¿entiendes? Vamos a hacer una cosa...supongo que tardaré como mucho una hora, por lo cual....sabes dónde está el Page's Café no? en una hora te veo allí, ¿vale? Arreglo lo de Mia y.....nos vemos y te cuento. No me gustaba no ir con ella, pero entendía el momento, asentí con la cabeza Vamos a salir por un sitio secreto.

Ok eso si me sorprendio. un sitio secreto?. Seguí a Sophía, no entendía mucho lo que sucedía. Al llegar a unos de los muros con ramas sophia me abrazo muy fuerte. Al ver a los policias entendía, caminanba de un lugar a otro,. Esperamos hasta que no estuvieramos en su vista. Sophia quito unas ramas y pude ver un hoyo, Sophia entró y luego me jaló para que entrará también. What the hell... no entendía nada. era como un tunel

- Te dije que era secreto....de todas formas...no toques mucho el banco...tengo entendido que prácticamente desprende mucho amor...y lo que no es amor, porque apuesto a que R.la miré, estaba algo confundido, vaya lugar R...Lucy, Lucy Rewans, digo...Ewans...traía aquí a sus amores. Eso podía explicarlo.. creo. En fin Sophía continúo el camino y salimos. Voilá! Es practicamente imposible que no descubran salir por aquí, pero eso sí, no se lo digas a nadie vale? Esperame en e Peg's Cafe, iré en una hora, mientras puedes dar una vuelta al rededor de las tiendas....seguro que ver algo de ropa para comprarte o regalarsela a una linda morenita con ojos verdes....ejem!.Asentía a todo lo que ella decía. Te parece bien? Si quieres ir a hacer otra cosa, evidentemente era solo una opción y si quieres volver dentro el camus puedes....ya sabes el sitio secreto por donde salir, pero te pido por favor que no se lo digas a nadie, confio en ti italiano sexy.

- No te preocupes, nadie sabrá de esto. Ni torturando, prefiero la muerte antes de traicionarte

- Te veo luego, querido.

Ella se fue. Miré alrededor, ok una hora en el Peg´s Cafe. Ahora que hacía en una hora. No sé creó que caminaria un rato a ver si recuerdo el lugar. Saqué un cigarro, lo encendí y luego empeze a caminar. Si que había cambiado Sophia, eso del pasaje secreto. Por lo visto ha pasado mucho desde que me fuí. ENCONTRABLE CAMINANDO POR LA CALLE

Sean Connor

2x08. Holding on a rope - Página 7 1026423007_e0555e1db2

|| Con Carla ||


Pues.uuf La verdad, ¿ te importa si nos quedamos aquí un poco más? Es que si no tomo un café después de comer no soy persona.Ok ok entendí, dondé estaría Mary?Además, quería encontrar a mi amiga Heather, la sobrina del director, y supongo que estará al caer

La miré, medio sonreí.

- Si si , mantener el nivel, entiendo. Aunque tanta gente en fin me gustaria eso de las recetas, deje mis notas en casa. Miré el reloj, y si te gusta la comida italiana, un día nos ponemos de acuerdo y te llevo a comer, conozco un lugar afuera de la ciudad que te encantará.

Tomé mi móvil, y le mandé un sms a Mary, se había quedado con un libro y mis notas. Además a ver si tenía más suerte con ella. Necesitaba cariño hoy, estaba muy estresado. Era una pena que Juliete no estuveira aca. Después de mandar el sms

- Por cierto Carla, a ti que te gusta hacer? dije mientras dejaba el móvil sobre la mesa. Mi móvil vibró, leí el mensjae y sonreí, estupendo, creo qeu ya se me hizo el día. además de tener excelente circulo de amigos.

Di un mordisco a mi sandwich

- Posiblemente me ilustres acerca de actividades en el ciudad, no se cuentame algo si mienrtas mary se desocupa por qué hay lugares donde uno pueda ir a tomar trago, pasar un bueno momento, digo para liberar stress. porque estoy pensando seriamente terminar mi primer día. Después del fiasco de la junta y la verdad, salvo el encuentro contigo, el dia ha sido del asco. Espero que el colegio no sea así
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Vie Feb 20, 2009 2:26 am

Jean-Luc(con Remy, Sophia, Mariano y Henri)


2x08. Holding on a rope - Página 7 Sean_bean


Dixon tardó unos momentos en caer en la realidad, aunque no pareció darse cuenta del trance en el que quedó mientras sus pensamientos volaban. Entonces despertó.

- ¿Habeis fingido...vuestra propia muerte...? ¿En que caso satánico estais metidos Audoux? ¿De qué coño va todo esto? No tiene ningún sentido que alguien....alguien como tú Remy Audoux finga su muerte! Es que no teneis en cuenta las personas que os rodeaban? Todas esas personas hemos...han sufrido vuestra muerte! Vuestra ausencia durante este tiempo... ¿qué pinto yo en todo esto? ¿Qué ocurre? ¿Por qué yo? Son demasiadas preguntas pero creo que merezco saber bastante sobre esto, he arriesgado demasiado sin saber en qué estaba metida y solo porque no todo es lo que parece...y lo que pasó en la graduación del año pasado no deberá de quedar así...y la muerte de los inocentes no tiene que ser en vano...

- Espera un momento, chere. Yo no fingí mi muerte - Remy se apartó de ella y dio una vuelta, mirándola de frente -. No tuve nada que ver con el atentado, yo quedé como otros atrapado en ese incendio y no conseguí salir a tiempo... No fingí mi muerte... No lo hice... - la voz se le fue apagando y casi se le quiebra, bajó la vista e hizo una pausa antes de continuar, entonces levantó la cabeza y volvió a mirar a Sophia con un gesto firme - No fingí. Estuve muerto... al menos durante unos cuantos minutos...

Su voz volvió a apagarse y se llevó una mano al pecho. Di un paso adelante y le puse una mano en el hombro mientras miraba a Sophia.

- No hay nada de satánico en todo esto, petite. Es más complicado de lo que tú podrías entender, y en cuanto a las razones por las que has quedado involucrada, bueno... digamos que necesitabamos un valor colateral para poder tener ciertas ventajas contra nuestro enemigo.

Caminé hasta la puerta de mi estudio y la abrí mientras hablaba. Me paré junto a la puerta haciéndole un gesto para que pasara.

- Ellos son nuestros enemigos.

Cuando Sophia se atrevió a pasar, los demás entramos detrás, incluído el sacerdote. Él y Sophia eran los únicos que entraban por primera vez en el recinto. Contra la pared opuesta a la puerta había cientos de papeles pegados o clavados a la pared. Fotos, anotaciones, post-it amarillos, recortes de periódicos, así como también anotaciones hechas directamente sobre la pared. También habían algunos clavos conectados por hilos de distintos colores, uniendo distintas fotos y recortes.

- No pretendo que comprendas más de lo que tú limitada capacidad te permite, limitate a saber que nos enfrentamos a algo grande... más grande de lo que imaginas. Tu presencia, Sophia, es más valiosa de lo que tú podrías llegar a comprender, y nos ha sido de mucha utilidad aunque no sepas qué es lo que has hecho para colaborar. Pero necesitamos saber si a partir de ahora estás dispuesta a seguir adelante, sabiendo... Bueno, sabiendo quiénes estamos involucrados y a qué nos enfrentamos.

Señalé hacia la pared dando un paso hacia ella.

- El atentado fue solo el comienzo. Mi muerte fingida no tiene ninguna relación con todo esto pero me ha colocado en una posición ventajosa de la que no estaba, ni estoy dispuesto a salir mientras me sea conveniente mantenerme en las sombras. Lo que por cierto me lleva a recordarte que todo lo que oigas y veas queda en el más absoluto y mortal secreto. Y cuando digo mortal, creo que sabes a que me refiero.

- Significa que cierres el pico o te pondremos una bala entre ceja y ceja. No es que esté ansioso por hacerlo, pero eres prescindible si te conviertes en un riesgo.

- Gracias por aclarar, Henri, pero limitate a mantener tú el pico cerrado mientras hablo, ¿quieres?

Él se mantuvo en silencio con los brazos cruzados junto a la puerta. El padre Mariano lo miró durante un momento y luego dio un paso alejándose de él, disimuladamente.

- Esta es la gente que ha puesto las bombas en el colegio el pasado año, y que ha intentado volarlos a todos por el aire durante la fiesta de la sobrina mimada del rector Steward. Supongo que has oído hablar de los Vanderberg.

Señalé las fotos del jovencito y el inmolado sacerdote terrorista.

- Pero ellos eran solo peones en esto, y solo eslabones dispensables en la gran cadena de esta organización. Tenemos que detener a esta gente antes de que las muertes continúen.

Me acerqué a Sophia con una sonrisa que pude notar que la ponía algo incómoda.

- Sé que te cuesta verme como uno de los buenos en esta historia, pero tendrás que acostumbrarte. No soy el villano de esta historia, mon chere.

- Jean-Luc... Tenemos un problema.

Miré hacia la puerta, Remy sostenía un teléfono celular abierto en su mano y me hizo un gesto hacia la puerta. Miré a Henri y él asintió con la cabeza.

- Volveré en un momento.

Dije antes de largarme dejando a nuestros dos invitados con Henri que simplemente seguía allí cruzados de brazos con la mirada perdida.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Vie Feb 20, 2009 2:32 am

Jason(con Michelle)
2x08. Holding on a rope - Página 7 Wentworth_miller_01


Todavía estaba castigándome a mi mismo por haber sido tan sincero con Michelle, tan innecesariamente sincero, cuando ella me sacó del trance de mis pensamientos.

- Jason, Jason, mírame. Ya es demasiado tarde para que me dejes al margen. Ruby esta muerta por toda esta mierda y yo estoy en esta maldita celda por algo que no he hecho. No voy a quedarme de brazos cruzados. Sea lo que sea a lo que os enfrentáis, no importa, no voy a echarme a un lado y lo sabes. No voy a dejarte solo, da igual qué peligroso sea. Quiero ayudarte, y sobre todo quiero saber porqué motivo Ruby fue asesinada. Así que no supongas que no quiero saber a que os enfrentais, Jason, ahora también es cosa mía.
Me quedé un momento en silencio, perdido en sus ojos que comenzaban a humedecerse. Pensé en silencio durante unos instantes.

- No, no es cosa tuya. No hay nada que puedas hacer, y ya sabes demasiado.

Aparté la mirada de ella.

- Apenas salgamos de aquí haré arreglos para que subas a un avión y te vayas lejos de aquí. Al menos por un tiempo, hasta que todo esto pase. Y no te gastes en discutir, no me harás cambiar de parecer.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 7 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.