Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






Hellous! :)

2 participantes

Ir abajo

Hellous! :) Empty Hellous! :)

Mensaje por coralιne Mar Mayo 10, 2011 6:29 pm

Hello DarkSide! Aquí estamos para volver a estudiar en el Saint Patrick de nuevo ^_^
De momento quiero reservar a Nina Dobrev, Taylor Kitsch, Jessica Stroup e Ian Somerhalder.

Un besote! Very Happy
coralιne
coralιne
Recién llegado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hellous! :) Empty Re: Hellous! :)

Mensaje por Gaia Mar Mayo 10, 2011 6:32 pm

Todos tuyos, chiquilla!

Ya sabes como va esto osea que no se que decirte. Crea las bios cuando quieras =)
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 37
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hellous! :) Empty Re: Hellous! :)

Mensaje por coralιne Mar Mayo 10, 2011 6:58 pm

Nombre y Apellidos : Carter Riggins

Ocupación: Estudiante del St. Andrew; 2º Ingeniería Mecánica

Edad: 22

Biografía: Carter nació un 19 de octubre, como fruto de la desbordante pasión que envolvía a sus padres. Desde siempre estuvo conciente de que había llegado en un momento no deseado, y por mas que sus padres intentaron sacarle esa ‘’absurda’’ idea de la cabeza, jamás lo consiguieron. Para Carter siempre valieron los hechos, no las palabras y según lo que podía percibir de sus padres, estaba más que claro que ambos no lo esperaban, no en ese entonces. Aun no habían madurado lo suficiente y mucho menos estaban listos para adoptar aquel rol de ‘’buenos padres’’, aunque ¿la verdad?, jamás lo estarían y esto se comprobó con el nacimiento de la hermana menor.

Desde pequeño su padre le inculco varios rasgos característicos de su problemática personalidad. Así fue como Carter empezó adoptando esa arrogancia y preocupación de mantener la mejor reputación. Amaba causar conflictos y meterse en lo peores líos, y de esa forma al menos tener un poco de atención de ambos padres, cosa que jamás le resultaba ya que estos siempre se encontraban sumergidos en su propia burbuja, alejando así al chico y a su hermana de su lado.
Conforme fueron pasando los años, el resentimiento y repugnancia así ellos fue creciendo y ni hablar de que ya se había convertido en uno de los chicos más deseados y a la vez odiados de todo el pueblo. Muchos querían ser Carter Riggins, tener su popularidad entre las chicas, asistir a las mejores fiestas, ser el centro de atención, ect. El chico lo tenía TODO o bueno casi todo, le faltaba aquello que se había convertido en su obsesión, su droga, su tortura, su amor…

¿Qué era? O mejor dicho ¿Quién era?, nada mas ni nada menos que Honey Jones. Aquella chica de cabellera castaña que captó su atención, desde el instante en que se había cruzado por su camino. Empezó como una simple atracción, pero conforme iba pasando el tiempo el sentimiento crecía y crecía, hasta llegar a ser lo que hoy en día era…Amor. No supo en que momento y de que manera llego a pasar, pero pasó. Tenía un nuevo sentimiento y con este llegaron los problemas y momentos de rabia y descontrol. Nada sería color de rosa con Honey, la chica le rechazaba e ignoraba, simplemente pareciera que en el mundo de ella, el no existía. Le sacaba de control no ser el centro de atención para ella también, su indiferencia. La forma en que le hablaba e ignoraba, pero a la vez le encantaba. Ella le demostraba rechazo, odiarlo y ¡joder! mas le gustaba aquel carácter de la chica. Sabía que se lo tenia ganado por aquella reputación de jugar y sacar de las chicas lo que quería, para luego dejarlas a un lado; y aunque con ella no pensara hacer lo mismo, estaba conciente de que sería casi un imposible sacarle aquello de la cabeza.

Pero si algo caracterizaba a Carter, era que siempre conseguía lo que quería, y con ella no pensaba ser la excepción. Aunque hiriera su propio orgullo y le mirara de forma detestable no cedería, le dolía y le encantaba. ¿Masoquista? Pues si, por ella sería eso y mas. Y aunque le costara casi un poder divino doblegar su orgullo y tragarse su arrogancia, lo haría, sería capaz de todo y al final tenía la esperanza de conseguirla.

Lo primero que se propuso fué labrarse un futuro prometedor. Tras acabar el instituto consiguió entrar en la prestigiosa Universidad de St. Andrews para estudiar Ingeniería Mecánica ya que ese mundo le encantaba.

Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Sarcástico, ingenioso y mordaz: no se calla nada de lo que piensa de los demás. Suele ser un hombre de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Y aun así, por asquerosamente insoportable que sea, la gente se siente atraído por él. Le miras y le adoras. Sin más. Todo lo que tiene lo consigue en bandeja de oro. Diplomático, elitista y realmente carismático, consigue captar las miradas de los presentes con sólo soltar un par de palabras improvisadas. No escucha a nadie, sigue sus propias reglas y le gusta ser el que da órdenes, no el que trabaja. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Aunque claro, nadie ha conseguido entenderle.

Imagen: Taylor Kitsch

Dueño: coraline

Hellous! :) 3536413341_0cbcbf75e9
coralιne
coralιne
Recién llegado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hellous! :) Empty Re: Hellous! :)

Mensaje por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

Nombre y Apellidos : Beckah Lockwood
{as.} Rebeckah Lehanne Lockwood

Ocupación: Estudiante de St. Patrick; 3º Letras

Edad: 18

Biografía: Nacida en el seno de una familia de clase media, podría decirse que nunca le faltó nada; pero eso cambió cuando su padre, Michael L. Lockwood, comenzó a hacerse lugar en la política, ocupando cargos menores en un principio, pero a medida que pasaban los años su figura se hacia cada vez mas importante e imponenente entre las clases políticas, ganando asi mas adeptos, mas poder, y por lo tanto haciendo también mas dinero, puesto que los últimos dos en general iban de la mano. Así también fue como la figura de su padre se fue alejando poco a poco, volviendosa casi un recuerdo para su familia, pasaban poco tiempo juntos y casi siempre que esto sucedía, esos momentos se veian interrumpidos por "llamadas importantes" o asuntos de "suma urgencia", acortando aun mas el tiempo que podian pasar juntos.
Esta situacion tuvo su impacto en la familia, claro fue que cada uno respondio a aquella ruptura del circulo familiar como le fue posible, Jeena Adams, su madre y secretaria de su padre, se volcó a los vicios de la bebida, el tabaco y las apuestas, pero con tratamiento pudo dejar a los dos primeros, a diferencia del último, sobre el cual creía que nadie se daba cuenta, algo irreal teniendo en cuenta que empezó a ausentarse ella también mucho de casa y el dinero poco a poco fué bajando...
A partir de esa desintegración de su núcleo familiar, Beckah comenzó a pasar todo su tiempo en casa de su abuelo, conviviendo mas con el que con sus mismos padres, hasta que el fallecio debido a una insuficiencia respiratoria.
Por aquella época, Beckah ya contaba con la edad de 16 años y puesto que tenía cierto dinero ahorrado que le dejó su abuelo, decidió marcharse de casa, alejarse de aquellos padres que tan poco tiempo compartían con ella. Pero la aventura poco tiempo duró, ya que toda la policía de la ciudad se volcó en su búsqueda, gracias a las influencias del señor Lockwood y a las dos semanas de escaparse de casa fué encontrada en un motel de poca monta, con dos hombres con muy malas pintas y un par de rayas de cocaina sobre un espejito.
El padre de Beckah puso el grito en el cielo, no tanto su madre que seguía enganchada a las maquinas y todo lo demás le importaba más bien poco. Su padre tomó una decisión; la inscribió en un instituto de renombre en la que los alumnos eran internos para que endereciera el rumbo de su vida y se hiciera una mujer de provecho.
Desde entonces, asiste al Saint. Patrick High School, y ya se encuentra en su tercer año. Se ha reformado un poco en éste tiempo que lleva allí, aunque sigue siendo bastante rebelde y odia recibir ordenes.
Demasiado orgullosa y algunas veces esto le juega en contra, es tenaz, terca y muy cabezota, jamás admitiría que se ha equivocado. No le gusta dar el primer paso a la hora de disculparse, ella no es así, es algo bastante simple. No reconocerá que tiene la culpa en una determinada situación, aunque su culpa sea tan clara como el agua. No puede pedir perdón, va en sus ideales, los cuales siempre sigue al pie de la letra, su ideal principal es que ella no debe jamás dar el brazo a torcer. A pesar de que es una persona sumamente sociable, prefiere que su círculo de allegados sea cerrado. Es muy cariñosa cuando alguien se ha ganado su confianza, aunque eso es realmente dificil de lograr.


Imagen: Nina Dobrev

Dueño: coraline

Hellous! :) Nina-Dobrev



* Ya he añadido a Honey a la bio de Carter, y en cuanto a Beckah, he puesto que lleva desde primero en el SP, por lo que aunque no tuvo trama anteriormente, se supone que la gente antigua la conocen y tal, incluso pude ser amiga, enemiga o lo que sea de algún personaje ya creado ¿qué te parece? Ya me dices!
coralιne
coralιne
Recién llegado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hellous! :) Empty Re: Hellous! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.