Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






Elle Deadley

Ir abajo

Elle Deadley Empty Elle Deadley

Mensaje por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

Dueño: ElleDeadley
Nombre: Elle Deadley
Edad: 19 años
Curso: 3º Letras
Imagen: Katie Holmes
Elle Deadley Normalphshootparade006
Elle Deadley, es la mayor de dos hermanos y pertenece a una familia adinerada del sur de Washington DC.
Su madre Katherine, una mujer con metas y con estudios universitarios intentó inculcarle a su hija desde muy pequeña la pasión por la medicina. Y pese a que su padre Jack, un pintor autodidacta y muy apasionado, no puso impedimento en que su mujer intentara conseguir con Elle lo que no logró con él en la universidad, no reprimía su emoción cuando su pequeña jugaba con sus pinceles y con cada nueva creación un brillo poco habitual iluminaba sus grandes ojos castaños. Elle fue creciendo y con la llegada de Samuel y su incansable insistencia con los animales y su pasión por los insectos Katherine viendo como su hija mayor se decantaba por el arte comenzó a hacer lo propio con Samuel e intentó (otra vez) meterle la idea de medicina en la cabeza al niño.
Elle fue una buena estudiante en la primaria y al llegar a secundaria, quería desplegar las alas y volar lejos de su casa para poder experimentar lo que era estar sola fuera de su ciudad. Pese a no conseguirlo trabajo duro para conseguir una beca para Saint Patrick High School aunque fuera para cursas el bachillerato, los profesores de arte eran excepcionales y el buen renombre de la escuela hacia que si finalizabas con buenas notas, pudieses trabajar en las mejores galerías de NYC.
Elle obtuvo las mejores calificaciones de su promoción y sus padres no pudieron negarle la oportunidad que tenia volando hacia Nueva York, pese a que por un tiempo la madre de Elle pensase que cabía la posibilidad de que Elle se matriculase en Medicina. Elle nunca contó con amigos que le hicieran la vida mas llevadera, su vida eran los libros, la poesía británica y la pintura. De modo que se prometió a sí misma cambiar, ser mas abierta y conseguir por lo menos una mejor amiga. Y así fue su compañera de habitación en SP, Lucy Ewans ha sido durante mucho tiempo, su confesora, su consejera y sobre todo su amiga. También conoció el amor, enamorándose desde un primer momento de Lucas Scott, pero durante un verano Katherine exigió que Elle la acompañara de viaje a un país subdesarrollado para ayudarle por una causa médica y debió marcharse sin previo aviso. Estando con su madre, Elle se enfrentó a ella y tomó el primer vuelo a NYC con la esperanza de encontrar a Lucas y declararse sin mas, pero su sorpresa fue mas intensa al encontrarlo con Angie Appleton. Elle se derrumbó, y pese a que no tenían nada Elle se sintió “traicionada” por Scott.
Elle idealizo a Lucas de tal manera que pese a que él se metiese en las camas de otras chicas, Elle seguía “R” que “R” sin escuchar a sus amigas, ya que ella intentaba tener relaciones pero no conseguía mover la palabra Scott de su mente por las noches, ni hacer olvidar al trazo que su lápiz, habia memorizado a la hora de dibujar su redonda nariz.
Llegaron las vacaciones de Navidad y Elle las paso con Larry, un señor mayor que regentaba la tienda de artes plásticas de la zona y a la que Elle era muy asidua, cuando volvió sin poder tratar con Lucas ya que llevaba perrito faldero (Anne) Elle se desilusionó bastante y aunque no hacia ni una semana que volvían de vacaciones, decidió volver a marcharse.
Durante el verano, tras la graduación intentó olvidar a Lucas, incluso se desvinculó de todo lo que le recordaba a el, y volvió de Washington DC con la esperanza de que el recuerdo que la hacia vibrar y temblar de emoción había desaparecido, y que de Lucas solo guardaba un bonito recuerdo.
Poco a poco los encuentros con Lucas eran menos premeditados y en el viaje a Las Vegas, la amistad que tenían en un principio se estabilizo y volvieron a retomar lo que un dia se quedó en “stand by”. Pero es la estancia en la ciudad del pecado y por lo que Elle, pensó que era una trampa, vio como Lucy, su única y mejor amiga, besaba con pasión a Lucas Scott. Tras el viaje a las Vegas, las aguas volvieron a su cauce tras días de chismorreos y comentarios, pero no hay mal que por bien no venga, y finalmente tras hacer las paces y después de un año de idas y venidas, Lucas la beso, ella se dejo besar para después compartir chocolate caliente y un paseo por el Central Park que se vio truncado por un fatídico accidente que dejo a Lucas en coma durante meses, ni Elle ni Anne se separaron de él y cuando al amanecer preguntó por esta última Elle cayó en un pozo sin fondo del cual le costó salir, pero como no, Lucy obsesionada por la búsqueda de Remy Audoux al que daban por muerto, la volvió a ayudar una vez más consiguiendo que Elle olvidase (o por lo menos lo intentase) a Luke.
Por otro lado, Elle tiene las ideas más que claras, ha nacido una nueva Elle que no va pegada al nombre de Lucas Scott.
Elle Deadley Normalphshootparade006Elle Deadley Normalphshootparade006
ElleDeadley
ElleDeadley
Ratón de biblioteca
Ratón de biblioteca

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.