Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x07. Halloween

2 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty 1x07. Halloween

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x07. Halloween - Página 3 1x07kf8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:19 pm

FRANK
(con Jack, después con Marissa)

Me quedé en silencio un momento y tomé un trago de café.

- Así que Charles lo encontró. Debió ser horrible.

Estaba dando demasiadas vueltas. De nada me servía hablar con esta profesora, aunque podía darme información dudo que fuera algo que yo no supiera ya. Pero entonces vi a la chica, Marissa, la ex novia de Luke, sentada sola, desayunando. Era mi oportunidad, nadie mejor que ella para hablar y ya había conversado por temas de la asignatura con ella, no creo que hubiera problemas en ganarme su confianza.

- Si me disculpas... Te dejo terminando el café sola, tengo que hablar con alguien. Nos vemos, Jack. Suerte con los salvajes.

Dije con una sonrisa y me levanté terminandome el café de un trago. Dejé la taza y me fui hasta la mesa donde estaba Marissa. Me senté delante de ella y la miré.

- Buenos días, señorita Cooper... Marissa. ¿Puedo llamarte Marissa? Toda esta formalidad de profesor-alumno me tiene cansado la verdad... Tú puedes llamarme Frank.

Le sonreí.

- ¿Por qué tan sola? Siempre te veo tan acompañada... Y ultimamente no pareces estar muy bien, si me permites decirlo. Bueno... desde que yo llegué que te noto algo... extraña. En las clases vas bien, pero te noto distraída, distante.

Hice una pausa, mirándola con un gesto tranquilo.

- Espero que no te moleste si te digo directamente a tí... Es decir, si algo odio son los rumores, me gustan las conversaciones directas. Y escuché algo sobre lo que pasó con ese chico, Luke, antes de la excursión y durante ella... Si quieres hablar de ello, yo estoy disponible. Tal vez pueda ayudarte, aunque creas que no. Sabes... estudié por un tiempo psicología antes de meterme en el derecho, y sé que no es bueno guardarse las cosas para uno mismo. Es obvio que tú te guardas mucho y me preocupo por tí, Marissa. Me gustaría que confiaras en mi cuando tengas algún problema o algo que contar y te prometo que cualquier cosa que sea quedará entre nosotros ¿Está bien?

Extendí la mano por encima de la mesa en un gesto para que ella la estrechara.

- Soy un profesor, pero también un amigo para lo que necesites, o lo que quieras. Tú solo dime.



ROBERT
(con Sophia y Mia)

Di vuelta la silla que quedaba justo entre Mia y Sophia y me senté con el respaldo hacia adelante como siempre hacía. Crucé los brazos por encima del respaldo de la silla.

- Bon jour.

Tomé sin preguntar una medialuna que había sobre la mesa y le di un mordisco.

- Tú eres Sophia Dixon ¿Cierto? La ex novia de Remy Audoux... Bueno... ex, ex, ex, ex, ex, ex novia... o algo así. Soy Robert Audoux, el primo de Remy, pero puedes llamarme Bobby. Un gusto...

Extendí la mano pero al instante la apoyé en la mesa y me incliné hacia adelante dandole un beso en la mejilla, cerca de los labios, tomándola por sorpresa. Me giré y le di también un beso en la mejilla a Mia.

- No te preocupes, no vengo a decirte que fuiste una perra que le rompió el corazón, ni a amenazarte ni nada. No es mi estilo. La vida es muy bella y corta como para perder tiempo en frivolidades amorosas ajenas. Prefiero aprovechar el presente sin pensar en mañana... Claro que eso casi siempre provoca resaca... física y psicológica. Pero es divertido.

Me reí y mordí otro pedazo de medialuna. Miré hacia donde miraban las chicas antes, donde estaba Remy con Lucy.

- Ah, mi primo ya está con su novia... Si me preguntan, aunque sé que no lo hicieron, es una chica muy atractiva, pero hay algo en ella que me cae muy mal. No sé, siento que seríoa divertido hacerle algo... malo. Pero es mi naturaleza, y aunque casi siempre sigo mis instintos a veces es mejor usar la razón... solo un poquito.

Como de costumbre, hablaba muy rápido y despreocupadamente, con mucha confianza.

- Saben, me muero por verlas en la fiesta esta noche. Un par de chicas como ustedes seguro que se disfrazan de algo muy sexy, y con el cuerpo que tienen... Bueno, es una lástima que no estén nominadas para reina del baile, porque aunque me costara decidirme, tendría alguna de las dos mi voto. Ahora, si ustedes quieren votarme no tengo problema, alguien tuvo el descaro de nominarme... o como se diga, así que...

Me encogí de hombros y sonreí.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:23 pm

Elle con Lucas...
1x07. Halloween - Página 3 Abandon_still_8_creditkhp
Baje a desayunar y vi como Lucas se acercaba a la barra a pedir... deje mi bolso, mi block de dibujo y mis "herramientas" en la mesa y fui yo tambien...
- Buenos dias le dije sonriendo... esta noche fiesta de disfraces... me interrumpi para pedirle un cafe con leche y tostadas con mermelada de fresa...le mire y sonrei...
Y bueno iras? jeje... yo supongo que no me queda otra... no tengo un plan mejor... volvi a sonreir y espere mi pedido...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:24 pm

LUCAS
(con Elle)

Ordené algo para desayunar yo y para Anne y me giré hacia Elle.

- Bueno
s días, Elle. Sí, supongo que iré a la fiesta, aunque no se disfrazado de qué.



Miré hacia otro lado y después me giré hacia ella.

- ¡Ey! Tú también estás nominada como reina del baile, ahora lo recuerdo. Bien por tí. No estaría mal que ganaras.

Le sonreí.

- Me muero por verte disfrazada, será divertido.

Me reí.

- Bueno, prométeme que me reservarás un baile contigo ¿Sí?

Miré de reojo a Anne que me esperaba sentada. No podía entretenerme demasiado conversando con Elle, pero no quería cortarla de repente, ya bastante la había ignorado y no quería que pensara que era a propósito.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:24 pm

Elle con Lucas

Buenos días, Elle. Sí, supongo que iré a la fiesta, aunque no se disfrazado de qué.
Si... creo que es la duda que tenemos todos, le sonrei...
- ¡Ey! Tú también estás nominada como reina del baile, ahora lo recuerdo. Bien por tí. No estaría mal que ganaras.

Si, Lucas... estaria muy mal que ganara... no me gustaria nada ganar... mire al suelo... ahi encima de un scenario con toda la gente mirandote... Ays por dios...
- Me muero por verte disfrazada, será divertido.
Le eche la lengua... si divertidisimo... pero creo que yo tambien me reire
Bueno, prométeme que me reservarás un baile contigo ¿Sí?
Ahi... fue cuando el mundo se me derrumbo... jeje... Lucas... eres mi amigo, obvio... por cierto yo todavia tengo que ir a comprar el disfraz... podrias acompañarme? Si no puedes lo entiendo si... y ahora, sonrei marchate... jeje Anne tendra hambre.Mas tarde hablamos...
Buf!! Suspire primera prueba superada... Ahora come y calla... bebi un trago de cafe y mordi el croissant...
Miraba de reojo a Lucas mientras terminaba de retocarle los ojos al dibujo.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:26 pm

Sophia

(Con Mia y Robert)

Mia dijo que a qué esperaba, que fuera hacer lo mio, refiriéndose a lo de Remy pero no, yo no tenía nada que hacer ahora. Entonces llegó un chico y se sentó entre Mia y yo, me quedé mirando a Mia y miré al chico que cogió una media lunes, ey! mi desayuno! me preguntó que si yo Sophia Dixon la ex de Remy, ves? ya estoy siendo conocida en el Saint, aunque no de la forma que yo esperaba, dijoque era su primo y me sorprendió con un beso en la mejilla pero cerca de los labios, bueno, tampoco fue una cosa del otro mundo, como si yo no lo hubiese hecho eso...A ver a qué cosa le habría mandado Remy que me dijera, sonreí un poco forzado

Sophia: Hola Robert.... ¿querías algo?

- No te preocupes, no vengo a decirte que fuiste una perra que le rompió el corazón, ni a amenazarte ni nada. No es mi estilo. La vida es muy bella y corta como para perder tiempo en frivolidades amorosas ajenas. Prefiero aprovechar el presente sin pensar en mañana... Claro que eso casi siempre provoca resaca... física y psicológica. Pero es divertido.

Reí un poco falsamente y el chico seguía tomándose MI desayuno, de todas formas seguro que quería algo, aunque Remy se había atrevido a decirme y enfrentarse a mí sin intermediarios

- Ah, mi primo ya está con su novia... Si me preguntan, aunque sé que no lo hicieron, es una chica muy atractiva, pero hay algo en ella que me cae muy mal. No sé, siento que seríoa divertido hacerle algo... malo. Pero es mi naturaleza, y aunque casi siempre sigo mis instintos a veces es mejor usar la razón... solo un poquito.

Abrí los ojos, espera, espera, ¿quería hacerle algo malo a Lucy? Uy eso fue lo único sensato que dijo desde que sentó a nuestro lado y dice que es su naturaleza, pero...sigue siendo el primo de Remy, que mal querría hacerle él a la novia de su primo? Si no fuera por...celos...Iba a decir algo pero tengo que saber en la gente que puedo confiar, aunque aquí Audoux 2 puede ganarse mi confianza por el tiempo, es posible que si me esté diciendo la verdad pueda usarlo para hacerle daño a los tortolitos agobiantes

- Saben, me muero por verlas en la fiesta esta noche. Un par de chicas como ustedes seguro que se disfrazan de algo muy sexy, y con el cuerpo que tienen... Bueno, es una lástima que no estén nominadas para reina del baile, porque aunque me costara decidirme, tendría alguna de las dos mi voto. Ahora, si ustedes quieren votarme no tengo problema, alguien tuvo el descaro de nominarme... o como se diga, así que...

Me acerqué un poco a él con una sonrisa provocadora

Sophia: Bueno...Bobby, no estamos nominadas porque llegamos más tarde al colegio pero estoy segura que si hubiesemos estado desde el principio una de las dos sería la reina

Yo seguro, pero no quería dejar mal a Mia. Pasé mi mano por la nuca de Robert acercándome un poco más a él y casi susurrándole, intentando ponerle nervioso, tenía que saber como era este Audoux antes de decidir nada

Sophia: Dejame aclararme algo porque aún no he entendido bien... ¿no te cae bien tu primo? ¿No teneis buena relación? ¿O el caso es que estás loquito por la rubita Lucy y tienes unos celos enormes?

Retiré mi pelo de la cara y me quedé mirandole

Marissa

(Con Frank)

Tomaba mi desayuno cuando se acercó el profesor de Derecho y se sentó en frente de mí, asentí cuando dijo que si podía llamarme Marissa, en vez de Sta.Cooper, que mal sonó cuando lo dijo. Me preguntó que por qué estaba tan sóla que parecía que ultimamente me notaba distante pero que en las clases todo iba bien. Me hizo sentir bien por un momento al acercarse y preocuparse por mí, había hablado con él varias veces pero para temas de la asignatura y nunca tuve queja de él, me gustaba la forma de tratarnos que tenía

Marissa: Oh.. ¿distraida? No se, bueno...es que han pasado bastantes cosas últimamente y es como que no las asimilo todas a la vez, me cuesta pero si se me nota tanto intetaré disimularlo un poco

- Espero que no te moleste si te digo directamente a tí... Es decir, si algo odio son los rumores, me gustan las conversaciones directas. Y escuché algo sobre lo que pasó con ese chico, Luke, antes de la excursión y durante ella... Si quieres hablar de ello, yo estoy disponible. Tal vez pueda ayudarte, aunque creas que no. Sabes... estudié por un tiempo psicología antes de meterme en el derecho, y sé que no es bueno guardarse las cosas para uno mismo. Es obvio que tú te guardas mucho y me preocupo por tí, Marissa. Me gustaría que confiaras en mi cuando tengas algún problema o algo que contar y te prometo que cualquier cosa que sea quedará entre nosotros ¿Está bien?

Extendió su mano encima de la mesa, supongo que para que aceptase contarle. Es posible que él pueda hacerme sentir mejor si le cuento, pero nunca le he contado los problemas a un profesor, me sentiría incóoda haciéndolo y sobretodo con el tema de Luke

- Soy un profesor, pero también un amigo para lo que necesites, o lo que quieras. Tú solo dime.

Puse mi mano encima de la suya y enseguida la aparté

Marissa: Profesor...o Frank...de lo que menos necesito hablar ahora es sobre...Luke, si sumo a lo que me pasa los recuerdos de Luke le digo que se arrepentirá porque me tendrá que llevar al hospital del mareo

Sonreí un poco

Marissa: No es que no le quiera contar pero.... ¿qué quiere que le diga? ¿Que me siento culpable de su muerte? Quizás si no lo hubiera rechazado de esa manera él estaría vivo, pero no...él no está con nosotros porque yo le rechacé y seguro que estaba en el lugar menos oportuno por mi culpa. Pero pasó...y no hay vuelta atrás

Luke se portó mal conmigo y era muy pesado al volver e ingresarse sólo para que volviera con él pero lo que le hizo a Jd no me lo esperaba tampoco, de todas formas ya le dije que no quería hablar sobre Luke pero me desahogué con lo que dije



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:29 pm

Hanna
(con su bad girld xP)

E: (rió) Bueno, estube bien XD supongo, llebaba un poco de alcohol encima XD ademas tampoco tengo con lo que comparar (rió de nuevo) Pero si, estubo bien, al final me senti bien y relajada supongo que eso es bueno, ya no soy una santita virginal que todos creian, pero estoy seguro que el no estaba a lo que estaba , mas bien pienso que lo hizo por despecho (sonrió y me miró) Bueno, pero ahora mismo eso no me importa demasiado
-No... lo que importa es que ya conoces uno de los mejores placeres de la vida y... podrás disfrutar de él... ya verás... una vez empiezas será una de las cosas que más te guste hacer... (dije riéndo y le dí un abrazo) mmm... me encanta que hubiese estado bien... no es bueno cuando a alguien se le quedan malos recuerdos de la primera vez... así que... un voto a tu favor en el club de las chicas malas... porque sí que has sido una niña muuuuy mala... (sonreí mientras la miraba) bien... con ésta noticia ya me has quitado el susto de lo de las candidatas... eso sí... ésta noche aprobechando que es la fiesta pues... tenemos que brindar por eso que te ha pasado... es más... podríamos empezar ya... aunque tendremos que brindar con café y zumo... que mal... (reí) aquí son demasiado malos como para dejar el alcohol a nuestro alcance... se creen que somos unos borrachos natos no?? (la miré) mejor no respondas a eso...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:30 pm

Elisha
con la nena mala XD

-No... lo que importa es que ya conoces uno de los mejores placeres de la vida y... podrás disfrutar de él... ya verás... una vez empiezas será una de las cosas que más te guste hacer...

Hanna rio y depsues me abrazo
-Hey que me stas diciendo que me voy a convertir en una Nimfomana V_V

- mmm... me encanta que hubiese estado bien... no es bueno cuando a alguien se le quedan malos recuerdos de la primera vez... así que... un voto a tu favor en el club de las chicas malas... porque sí que has sido una niña muuuuy mala... bien... con ésta noticia ya me has quitado el susto de lo de las candidatas... eso sí... ésta noche aprobechando que es la fiesta pues... tenemos que brindar por eso que te ha pasado... es más... podríamos empezar ya... aunque tendremos que brindar con café y zumo... que mal...

-DA igual, brindemos con el zumo y el cafe XD mientras nos ea con agua que dicen que da mala suerte ya esta bien supongo XD

-aquí son demasiado malos como para dejar el alcohol a nuestro alcance... se creen que somos unos borrachos natos no?? mejor no respondas a eso...

-No somos unos borrachos por Dios! XD solo que cuando vevemos nos ponemos alegres y felices, eso no es malo creo yo
rei
-Pero bueno esta noche la vamos a pasar muy bien, nos dibertiremos mucho, bailaremos y a ver si ponen musica que valga la pena y no lo tipico de Britney Spears y las tipicas pijitas del POP V_V
rode los ojos
-Y a ver si yo tengo suerte y encuntro algun tiarron, que tu ya tienes a Zack pero yo me voy a kedar solita V_V

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:30 pm

CHARLES
Con TJ

tire el cigarrillo despues de quitarselo y la tome del brazo alejandome con ella de la sala de profesores

- acaso quieres que te expulsen?

bueno eso parecia

- deja esa tonteria, no te mandare con la directora, pero ten mas cuidado, puedes meterte en un problema

me quede mirandola
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:30 pm

Hanna
(con su nenita)

E: No somos unos borrachos por Dios! XD solo que cuando vevemos nos ponemos alegres y felices, eso no es malo creo yo (rió)
-No... pero intentale explicar eso a la mami grandiosa... (dije refiriéndome a la madre superiora)
E: Pero bueno esta noche la vamos a pasar muy bien, nos dibertiremos mucho, bailaremos y a ver si ponen musica que valga la pena y no lo tipico de Britney Spears y las tipicas pijitas del POP V_V (rodó los ojos) Y a ver si yo tengo suerte y encuntro algun tiarron, que tu ya tienes a Zack pero yo me voy a kedar solita V_V

-No... solita del todo no... porqué tenemos que celebrar y tenemos que bailar juntas así que... acuerdate eh?? un baile contigo es mío... (le eché la lengua) además... lo que menos falta por aquí son tiarrones... lo bueno es que yo ya tengo a uno de ellos...(dije sonriéndo) además... si hace falta yo te hago de celestina y busco a algún chico pero... no creo que haga falta porque cariño... estas que quitas el aliento... (cogí el café) bien... entonces brindemos por que nos la pasemos genial en la noche y por tu estreno en el tema del sexo... y no creo que te hagas una ninfomana... pero... algo cerca a ello no estaría mal...

Reí y me quedé mirándola... vale... seguro que hoy me mataba... bueno... hoy no... pero si la hubiese pillado de mal humor seguro que sí... xP...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:31 pm

Anne
(Con Lucas)

-Esperé que volviera de aquella conversación con Elle, cuando se sentó con nuestros pedidos reí un poco-

Donde te pillan te agarran!

-sonreí-

Espero que no hagas planes mira que tengo reservada toda la tarde contigo, tengo mucho que contar...

-sonreí y bebí un poco de leche-

Bien... Hora de confesarce! Dime exactamene que quieres saber...

-dije refiriéndome al tema del que evitaba, era para ver si sospechaba algo, como para tener una base por donde empezar-

Jessica
(Con Sebastian)

A si que tienes un departamento en el centro...

-dije pensativa-

Bien! Ya sé a quien molestaré cuando necesite salir de este infierno!

-reí un poco-

Eres bastante misterioso querido, pero no te negaré que eso atrae al comienzo

-pase uno de mis dedos por su mejilla-

Pretendes ir a la fiesta de esta noche?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:32 pm

Mia
(Con Sophia y Robert)

Estabamos hablando con Sophia, cuando llega un chico, el cual le pregunta a Sophia si era la ex de Remy, el cual se presenta como el primo de el, Robert Audoux.

Sophia: Hola Robert.... ¿querías algo?

Yo solo lo mire...

- No te preocupes, no vengo a decirte que fuiste una perra que le rompió el corazón, ni a amenazarte ni nada. No es mi estilo. La vida es muy bella y corta como para perder tiempo en frivolidades amorosas ajenas. Prefiero aprovechar el presente sin pensar en mañana... Claro que eso casi siempre provoca resaca... física y psicológica. Pero es divertido.

Rei x lo q dijo....

- Ah, mi primo ya está con su novia... Si me preguntan, aunque sé que no lo hicieron, es una chica muy atractiva, pero hay algo en ella que me cae muy mal. No sé, siento que seríoa divertido hacerle algo... malo. Pero es mi naturaleza, y aunque casi siempre sigo mis instintos a veces es mejor usar la razón... solo un poquito.

Este chico me cae bien, pero... es algo raro, hacerle algo malo a la novia de su primo?, Aunque sonara raro, me gustaba, aunq no entraba en mis asuntos, supongo q eso lo tendria q aprovechar Sophia... Ella se acerco provocariva a el.. i le dijo:

Sophia: Bueno...Bobby, no estamos nominadas porque llegamos más tarde al colegio pero estoy segura que si hubiesemos estado desde el principio una de las dos sería la reina


Claro, cualquiera de nosotras 2, pero es obvio q ganaria yo... las rubias siempre ganan, no?
Luego ella le dijo algo susurrando al odio, algo q no llegue a escuchar... seguramente era de Lucy o Remy...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:33 pm

SEBASTIAN
con Jessica)

Sonreí.

- Tal vez, no lo sé. La idea es que el baile sea para los estudiantes, creo, pero no me gustaría perderme una fiesta como esa. Pero olvidate de que me ponga un disfraz.

Me reí.

- Así que espero verte allí. Así le mostramos a esos jovenes como se baila de verdad...

Le guiñé un ojo.

- Y cuando quieras conocer mi departamento, ya sabes que me puedes encontrar cuando me necesites. Puede que sea misterioso, pero no tengo nada que ocultar.



LUCAS
(con Anne)

La miré y me encogí de hombros.

- No lo sé, tú dime. Me dijiste que tenías algo que contarme... hace dos semanas. O que te pasó algo. Pero ni siquiera me dijiste de qué se trataba, pero...

Me incliné un poco hacia adelante, apoyando los codos sobre la mesa y mirándola de cerca.

- Cuando quieres tocar el tema se te va el brillo de los ojos, así que supongo que no será algo del todo bueno ¿Cierto? Tranquila, Anne. Puedes confiar en mi. Aunque si quieres ir a un lugar más privado... Pero me puedes contar sin dar más vueltas ¿Recuerdas cuando nos conocimos por primera vez?

Me incliné un poco hacia atrás, apoyándome en el respaldo.

- Bueno, creo que me gané tu confianza bastante rápido. Y todavía soy tu amigo. Hagamos una cosa. Tú me cuentas eso y si quieres yo te cuento lo que me pasó, o lo que quieras que te cuente de mí.



FRANK
(con Marissa)

Sonreí tratando de consolarla.

- No te preocupes, no te voy a presionar a que me cuentes nada. Solo te digo que si quieres descargarte, contarle a alguien, puedes confiar en mi. Recién dijiste que no querías hablar de eso, pero terminaste diciéndome algo. ¿No te sentiste mejor contándole a alguien que te sentías culpable?

Apoyé mi mano sobre la suya.

- No tienes por qué sentirte culpable, Marissa. El único culpable de su muerte es quien lo asesinó. Tú hiciste lo que era mejor para ti, y si él no era para tí, no tenías por que hacer otra cosa que rechazarlo. No tienes la culpa de que alguien le haya quitado la vida, y no estés tan segura de que estaría vivo si no lo hubieras rechazado.

Me quedé en silencio un momento, bajé la vista y luego la miré a los ojos.

- Ahora... Perdón por preguntarte esto, pero...

Bien, ahora era donde tenía que hacer el sacrificio de ser una buena persona para ser quien necesitaba ser para llegar a algo en este caso, no importa que tan mal se lo tome.

- No te ofendas, pero descartando que es un ser humano, y que fue asesinado y que todo esto sea muy trágico y aunque no deba ser así cargues con la culpa de su muerte... Escuché algo de su historia... me dijeron que él te trató mal y tú lo rechazaste cuando volvió a pedirte perdón, y que empezaste una relación con ese chico, John Dorian... Y que luego tuvieron una pelea y... Bueno, a lo que voy es... Antes de que le pasara eso, hubieras querido sacártelo de encima, que se fuera y te dejara en paz, no verlo más ¿O me equivoco? Por lo que sé no se llevaban bien con él, ni tú ni tu novio ni tus amigos. En el fondo, aunque creas que es un sentimiento que no corresponde... ¿No sientes que te libraste de él? Sé que suena terrible, pero... alguien, voluntaria o involuntariamente te libró violentamente de su presencia, y aunque sea un asesinato, en cierta manera... te beneficia.

Su reacción ahora diría mucho, y me sería muy útil, aunque podía tomarselo muy mal, o tal vez entendiera mi punto... de cualquier manera, tenía que ver su reacción ahora.



ROBERT
(con Mia y Sophia)

Me quedé mirándola, ahí tan cerca mío, inexpresivo y entones sonreí.

- ¿No crees que piensas demasiado?

Me reí y me incliné ligeramente hacia atrás.

- Que si me cae bien, que si son celos, que mi relación con mi primo... La vida es simple, mon chere. Mi relación con mi primo está bien, siempre que él se mantenga en sus asuntos y yo no me meta en ellos ni él en los míos. ¿Y Lucy? Ya te dije. Tiene un cuerpo por el que valdría la pena matar, y parece simpática. Pero no le veo nada especial, nada extraordinario. Me gustan más las chicas con algo más de personalidad, algo más... fuera de lo normal.

La miré descaradamente de arriba abajo.

- Que sepan lo que quieren y sepan cómo obtenerlo. Que les guste destacarse pero no desesperándose por llamar la atención. Que vivan en el presente como yo, y con los pies en la tierra.

Sonreí y me terminé la medialuna.

- Voy a buscarme algo que desayunar y reponerte esa medialuna, si quieres. ¿Quieren algo?

Me puse de pie mirándolas sonriendo.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:33 pm

Elisha
con la chica mala

-No... solita del todo no... porqué tenemos que celebrar y tenemos que bailar juntas así que... acuerdate eh?? un baile contigo es mío...

Hanna me echo la lengu despues se echo a reir, a mi tambien se me escapo una carcajada
-Por supuesto! te reservo un baile XD

-además... lo que menos falta por aquí son tiarrones... lo bueno es que yo ya tengo a uno de ellos... además... si hace falta yo te hago de celestina y busco a algún chico pero... no creo que haga falta porque cariño... estas que quitas el aliento...

-En eso te equivocas mi niña, soy de los mas normal, no tengo ningun atributo que valga la pena pequeña

-bien... entonces brindemos por que nos la pasemos genial en la noche y por tu estreno en el tema del sexo... y no creo que te hagas una ninfomana... pero... algo cerca a ello no estaría mal...

Rei y brinde ocn ella
-Cone so quieres decir que tu estas cerca de ser una Nimfomana¿?
rei levantando una ceja
-A saber lo malos que soys tu y Zack XD

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:34 pm

Erika

Con Gabriel

-Yo no tengo prisa pq te vistieras eh. Con la camiseta y las braguitas estabas sexy, o tienes prisa por ir algun sitio? yo que queria hacerte una proposicon, bueno ves a donde tengas que is y te espero luego en la cafeteria, ok?


-Es q no me van las miradas indiscretas -mire a Gabriel -Si he de pasarme por el periodico, ayer no me dio tiempo de acabar de escribirlo, como no haya madrugado Amy, no tenemos numero para hoy...

escuche lo q me dijo -si tus proposiciones acaban en la cama has de saber q no me interesan -bueno alomejor -ya vere si me paso -fijo q iba pero bueno...

-Bueno me voy nos vemos -sali de la habitacion y suspire, baje a la sala del periodico entre -Buenos dias Amy, siento el retraso se me pegaron las sabanas y Gabri no me desperto a tiempo, para variar... -hice una mueca -sacaste ya el numero? averiguaste algo mas de "el profe"? (se refiere a Frank) -dije en voz para q me oyera, pero al mirar a su escritorio vi a un tipo (Dante) y a Amy a su lado y con cara de cabreo

-Qui... quien es el? -dije titubeando pues esperaba q estuviera sola, lo de Frank no lo tenias como tema publico aun, solo lo sabiamos yo y ella de momento
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:34 pm

Roxy

Me levanté temprano....si...hoy empezaba mi dura realidad en un colegio para gente fina como decia mi madre...y no queria....porque todos mis amigos estaban en mi colegio publico de siempre...
Llegamos al colegio y todo estaba bien....mi padre se despidió de mi y pase al comedor a desayunar....
Vi a mucha gente todo el mundo tenia alguien con quien hablar..y era gente con clase...se les notaba...yo no era asi....para el primer dia justamente habia escogido una camiseta verde que tenia hacia 2 años y unos vaqueros....
Me senté en una mesa y comencé a leer un libro, iba a ser un largo y duro año.

ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:34 pm

Jessica
(Con Sebastian)

Me parece bien. Soy bastante metiche, sabes? Y si me entero que ocultas algo te lo sacaría a patadas si fuera necesario

-me reí-

Y con lo del baile, creo que yo tampoco ire disfrazada, no tengo tiempo para esas pavadas, aunque tú...

-lo miré de arriba a abajo-

Te verías estupendo de ratón Mickey...

-reí un poco y luego lo miré a los ojos.-

Cuéntame... tienes novia?


Anne
(Con Lucas)

Ok, es un trato...

-sonreí y me levanté, le agarré la mano y lo saqué de la cafetería-

Necesito un lugar más calmado, más solitario y privado. En donde tus admiradoras no te pongan nervioso ni a ti ni a mi

-sonreí y lo lleve a mi habitación-

Aqui esta bien...

-me senté en la cama y le hice una seña para que se sentara a mi lado-

Bien... Creo que quieres que te cuente mi mayor secreto...

-suspiré y me puse seria-

Bueno, es algo que me ocurrio hace años, pero que me dejo muy mal, hasta ahora me asaltan los recuerdos en momentos en los que desearía poder olvidarme de aquello

-lo miré-

Cuando cumplí 15 años mis padres me hicieron una mega fiesta para celebrarlos, invitaron a todo el mundo, amigos míos y amigos de ellos. Todo estaba de maravilla hasta que las copas empezaron a subirseles a la cabeza a todos los adultos presentes. Y... tuve la genial ocurrencia de subir a mi alcoba a buscar no sé que. Aparecio el mejor amigo de mi padre notablemente borracho, cerro la puerta y sin más me acoso hasta que... me violo

-lo último me costo mucho decirlo, las lagrimas llegaron a mis ojos, pero las contuve-

´Me quedé callada por verguenza, si no fuera por mi hermano y por mi ex novio ese tipo habría hecho lo mismo más de una vez. Esa es la causa por la que no tengo muchos amigos y nunca celebro mi cumpleaños, puedes creer que nunca me he acostado con un hombre? y aún así no puedo decir que soy virgen... que ironía

-sonreí desganada-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:36 pm

LUCY

- Claro, eso es lo que esperaba, hablar cuanto antes.

suspiré algo nerviosa, Remy puso su mano encima de la mia como si quisiera calmarme.

1x07. Halloween - Página 3 Fetch - No voy a seguir dando vueltas. Algo está mal y no me gusta que siga así. Antes pasabamos todo el tiempo juntos, desde que empezamos a salir y ahora apenas nos vemos. No quiero perder la relación especial que teníamos ni la confianza entre nosotros y siento que eso va a pasar si seguimos así. No te quiero perder, pero tengo miedo que eso pase, más aún ahora que...

Miró hacia un lado, yo tb lo hice y después baje la cabeza ligeramente, sí, Sophia

- Ahora que hay alguien que solo por placer le gustaría verme sufrir. No hablamos de ella desde que llegó, pero sé que tú sabes quién es. Y sí, ahora te lo confirmo, es ella, Sophia. Mi ex... y primera novia, la que te conté. Según ella está aquí de casualidad y... al principio no le creí, pero digamos que tengo mis contactos y descubrí que dice la verdad. Su familia tuvo que mudarse de New Orleans y... Bueno, después te contaré de eso, puede que sea una solución.


Le miré arrugando la frente, sin entender... una solucion? no sabia q quería decir con eso, pero debía fiarme.

- Sigue siendo la misma perra qu la última vez que la vi, y ni siquiera se molesta en fingirlo ahora. Y ya sé que te estuvo molestando, pero es solo porque... bueno, aparentemente me odia. Ni siquiera sé por qué. O sea, que yo la odie tiene su lógica, pero ahora está peor que antes, es todavía más... bueno, es peor.

Me mordí el labio y le di un sorbo a mi chocolate, Remy no sabía todo lo que me habia molestado... sus estupidas miradas en los pasillos, sus continuas negativas en los entrenamientos de las animadoras... habia sido agotador y solo llevaba aqui dos semanas.

- Solo quiero que sepas que ella va a tratar de confundirte, de hacerte creer cosas y va a querer separarnos. Ya lo dejó muy claro en nuestra primera conversación y con lo que está haciendo... Y también tratará de confundirme a mí, pero necesitará más que mentiras de principiante para engañarme. Quiero... que tengas cuidado con ella, Lucy. No sé qué es 1x07. Halloween - Página 3 Fetchcapaz de hacer, pero no le creas nada de lo que diga ni... ni te metas con ella, sé que te tienes confianza, pero... solo ignórala, ya encontrará algo o alguien con quien entretenerse y nos dejará en paz si no dejamos que nos afecte.

El se inclino hasta besarme, le sonrei y suspiré mas aliviada. Hablar habia servido para que todo volviera a ser como antes.

- No te preocupes por lo que diga, yo jamás desconfiaría de ti y tú puedes confiar en mi. Te amo y eres la única en mi vida.

- Te quiero... - le susurré

- No sé si tienes algo más que decir al respecto, creo que podemos superar esto ¿Non? Si no, puedes contarme de qué iras disfrazada esta noche... Apuesto a que sé quién será la reina este año.

el sonrio y me guiño un ojo

- A menos que quieras sorprenderme...

- Sorprenderte... no bueno yo... creo q si tengo q contarte algo pero no creo q este sea el mejor lugar

Me acerqué a él para murmurarle

- Es sobre... Alexis

Cuando salimos de la cafetería comencé a hablar con él todavía en tono bajo.

- Esto... creo q se pq se marcho, bueno al menos el me dijo q se marchaba por eso y yo, en parte, he sido la culpable...

tomé aire y agarré la mano de Remy.

- Él... bueno, - y ahora yo como lo explicaba? - el me besó, la noche antes de irse hace ya dos semanas... fue el dia que llego Sophia , ella estuvo hablando conmigo... me dijo q tu le habias dicho q ingresara en Saint Patrick y la verdad, eso me afecto demasiado, más de lo q habia pensado... bueno eso no es importante, la cuestion es q esa noche cuando iba al baño encontré la luz de su cuarto encendida y ...

cerré los ojos arrepintiendome de todo.

- Dios Remy! es que no tenía q haber ido! pero lo jice, las cosas se descontrolaron y el me besó, me dijo que se iba pq ... bueno por el beso.

Mire a Remy a los ojos.

- Te juro q fue solo eso, yo m marché de allí y el a la mañana del dia siguiente ya no estaba... siento no habertelo contado hasta ahora pero... no te he visto y con lo de Sophia, tenia miedo a contartelo y que tu me dijeras que daba lo mismo que tu y sophia...

Me mordí el labio, me estaba comportando como una cría.

- He sido una idiota. tenia q habertelo dicho antes.

ANGIE

-No. va, pensaba en Batman, a vos q te parece?, pero necesitaria a mi batichica o gatubela.. podrias ser vos.. no?

- podría ser

Ambos reimos

-No, en realidad no lo tengo pensado... vos?

- yo tp... a ver que se me ocurre pq la fiesta es hoy por la noche... y tp quiero ir igual al resto de chicas...

apoyé mi mejilla en mi mano.

- Menuco asco... - resople- odio las fiestas de disfraces.




SON LAS 11 DE LA MAÑANA




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:37 pm

Sophia

(Con Mia y Robert)

No logré ponerlo ni un poquito nervioso, él fue el que me miró descaradamente de arriba abajo diciendo que le gustaban las chicas con personalidad, fuera de lo normal, que les guste destacar sin llamar desdesperadamente la atención, que viven el presente...Es un chico seguro y mis ideas de confiar en él para joder a la parejita creo que se van a ir descartando, como él mismo dijo no tenía nada en contra de ella, pero a lo mejor podía llevarmelo a la cama

- Voy a buscarme algo que desayunar y reponerte esa medialuna, si quieres. ¿Quieren algo?

Sonreí y le guiñé un ojo

Sophia: Claro que sí guapo, un zumo de naranja mejor, ¿Mia quieres algo?

Él se fue, me acerqué a Mia

Sophia: ¿qué te parece el chico? no se...parece muy seguro de sí mismo, pero puede estar actuando, eso de que venga a mí el primo de Remy Aoudoux es más que extraño

La miré un momento y luego a Mia

Sophia: pero bueno...si se propone algo ya lo descubriremos

Marissa

(Con Frank)

Frank me dijo que no tenía por qué sentirme culpable, que el único culpable era quien lo asesinó. Al decir me recorrió un escalofrío por el cuerpo.

- Ahora... Perdón por preguntarte esto, pero...

Le miré nerviosa, ¿y ahora que me iba a preguntar?

- No te ofendas, pero descartando que es un ser humano, y que fue asesinado y que todo esto sea muy trágico y aunque no deba ser así cargues con la culpa de su muerte... Escuché algo de su historia... me dijeron que él te trató mal y tú lo rechazaste cuando volvió a pedirte perdón, y que empezaste una relación con ese chico, John Dorian... Y que luego tuvieron una pelea y... Bueno, a lo que voy es... Antes de que le pasara eso, hubieras querido sacártelo de encima, que se fuera y te dejara en paz, no verlo más ¿O me equivoco?

Mirandolo de ese modo, si, quería que se marchase, que no hubiese vuelto porque me hizo bastante daño el último verano

- Por lo que sé no se llevaban bien con él, ni tú ni tu novio ni tus amigos. En el fondo, aunque creas que es un sentimiento que no corresponde... ¿No sientes que te libraste de él? Sé que suena terrible, pero... alguien, voluntaria o involuntariamente te libró violentamente de su presencia, y aunque sea un asesinato, en cierta manera... te beneficia

Le miré un poco confusa

Marissa ¿Y qué Frank? Yo quería que se fuese, yo quería que me dejase en paz, no volverlo a ver porque fue una persona a la que amé, realmente estaba enamorada de él pero me engañó y lo pasé mal, entonces no quería volver, incluso me pidió matrimonio para que volviese con él! Quería se marchara y me dejase en paz pero no de esta forma!

Me inclené un poco en la mesa

Marissa: Jamás desearía la muerte a alguien para quitarmelo de encima

Miré hacia otro lado un poco molesta, menos mal que quería hacerme sentir bien...me preguntaba qué si me alegraba de su muerte apesar de que sonase mal? No! para nada me alegraba, no quería que se muriera...

[size=25]Amy



(Con Dante y Erika)

Espera la respuesta de aquel hombre cuando entró Erika pero no se dio cuenta de que estaba él


- Buenos dias Amy, siento el retraso se me pegaron las sabanas y Gabri no me desperto a tiempo, para variar... -hice una mueca -sacaste ya el numero? averiguaste algo mas de "el profe"? (se refiere a Frank)

Noo! mierda! la miré seria, podría mirar antes si me encuentro sóla o acompañado por una persona desconocida que no sabía quien era

-Qui... quien es el?

Me puse la lado de Erika

Amy: Pues eso mismo estoy intentando averiguar hasta que llegaste con tus preguntitas, si que saqué el número de hoy y se los dí a los chicos para que lo repartiesen, así que ahora...lo estará leyendo la mitad del instituto, toma

Tomé un número de la mesa y se lo entregué, miré al hombre haciendo como que no escuché la segunda pregunta de Erika

Amy: Bueno señor... ¿quién es usted?






[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 10:51 pm

Hanna
(con su nenita linda)

E: (rió y brindó) Cone so quieres decir que tu estas cerca de ser una Nimfomana¿? (rió levantando una ceja... yo abrí la boca por la sorpresa y me reí) A saber lo malos que soys tu y Zack XD
-Malos... malos... bueno... todo depende de como se mire el tema... yo simplemente diría que nos lo pasamos muy bien juntos y... si podemos hacer el amor... porqué desaprobechar el momento?? (dije levantando una ceja) nunca había encontrado a un chico como él... tan especial en todo... es un cielo y cada vez lo amo más... (sonreí) creo que si algún día me falta me dá algo... (hice una pausa) y pensar que en un principio iba a ser algo de un solo día...

Sonreí y me terminé de tomar el café... luego cogí la palmera y continué comiéndola...

-Bueno... entonces decidido... yo iré de bombero sexy... y a ver si apago algún fuego... (sonreí) ahora tenemos que escoger tu traje... y ponerte un buen maquillaje acorde con todo... ya verás que disfraz más "heavy" te queda...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 10:51 pm

Elisha
con Hanna

-Malos... malos... bueno... todo depende de como se mire el tema... yo simplemente diría que nos lo pasamos muy bien juntos y... si podemos hacer el amor... porqué desaprobechar el momento??

-Mas te vale no desaprobecharlo, que cuando seas vieja no te podras ni mover y se acabo el sexo asi que aprobecha!

- nunca había encontrado a un chico como él... tan especial en todo... es un cielo y cada vez lo amo más...creo que si algún día me falta me dá algo... y pensar que en un principio iba a ser algo de un solo día...
Bueno... entonces decidido... yo iré de bombero sexy... y a ver si apago algún fuego...

-El unico fuego que te debe preocupar es el de tu novio XD
rei

-ahora tenemos que escoger tu traje... y ponerte un buen maquillaje acorde con todo... ya verás que disfraz más "heavy" te queda

Yo temrine con mi donuts y el zumo y volvia mis golosinas queridas de siempre
-Bueno pues lo dicho cuando quieras subimos y te enseño lo que tengo y tu mi amada asesora me dices que tal y que me queda mejor XD
sonrei
-A ver si algun tiarron cae^^

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 10:53 pm

Ethan
(Con Lara)

la chica me agarro cuando ya la habia pasado y comenzo a decir cosas de consecuencias y que yo le hbia hecho y bueno ella hablaba pero yo solo escuchaba un zumbido molesto

- consecuencias?

dije extrañado

- las unicas consecuencias despues de hacer el amor es un orgasmo,... si es placentero recuerdas a quien te lo produjo

la mire

- si no lo es... bueno... como me dijo que se llama?

sonrei y me aleje dos pasos de ella

- seria mejor que viera al sicologo de saint patrick, se le ve trastornada

le sonrei y me di vuelta caminando alejandome de ella a paso mas rapido

Encontrable


Dante
(Con Amy y Erika)

la chica me quito el cigarrillo y empezo a cacarear... o hablar no se, parecia gallina diciendo tantas cosas a la vez, resople aburrido y la mire, yo hice las preguntas y ella contestaba con preguntas... hay quedaba demostrado que para ingresar a Saint patrick no hacia falta un IQ elevado

entro otra chica que hacia mas preguntas que la otra... el profe? se referirian a Frank?* vaya sabia que ese tio no serviria de nada, encubierto o no, levanto sospechas entre luisa lane y Chloe... oh bueno podrian estar hablando de otro profe, me levante y me encendi otro cigarrillo mirando mal a la chica que antes me habia quitado mi cigarrillo

- mi nombre no importa

les mostre mi placa de la policia

- estoy aca por que tengo el caso del chico asesinado en la playa... Luke..... y si me quita mi cigarrillo de nuevo hare que la arresten

le sonrei

- asi que si se sientan hablamos de unas cositas, y antes de que empiecen a cacarear o a escupir leyes y que no tienen que responder preguntas, les digo que si no lo hacen tendre que llevarlas a la estacion... y nadie quiere eso

me sente d nuevo

- por favor sientense... y otra cosa... pueden estar en un periodico, pero hacer investigaciones de personas es invadir su privacidad

sonrei

- y eso es excarcelable... bueno contestaran ahora si a mis preguntas? conocieron a Luke, le trataban y todo eso?

las mire

(* penso en Frank, no por que sea vidente, simplemente por que conoce que hay un policia encubierto, al manejar el caso debe saber quien mas esta en el caso, digo)

JD

baje a la caeteria, Zack era muy extraño en las mañanas, bueno cuando no estaba con Hanna, y eso me asustaba, fui hasta la dependienta pedi algo para comer y busque con la mirada aMarissa, cuando la vi, me sorprendio que estuviera con el profe Frank y no con remy, Summer u otro de los chicos, me acerque y escuche como el profesor le hacia preguntas, demasiado directas a Mari, sobre Luke

cuando Mari respondio se le veia ofuscada, me puse al lado de la mesa soltando la bandeja con rabia y muy serio me quede mirando al profesor

- esas preguntas estan muy fuera de lugar no le parece? mas para un profesor de Derecho

no le quitaba la mirada a Frank

- le pido encarecidamente que se marche por favor, y que no vuelva a molestar a Mari con esas preguntas...

y segui mirandolo, serio, retandolo

1x07. Halloween - Página 3 Stilligc17

Armand

Encontrable en la cafeteria

Michael

1x07. Halloween - Página 3 9

Encontrable por el campus

Gerard

encontrable en la piscina



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 10:53 pm

Lara con Ethan
Le mire , le segui y me psue frente a el , pegandole un fuerte bofetada-eres un cabron...pues ahora tendras que cargar con esto al igual que yo-le enseñe laspruebas de embarazo , los resultados-me has dejado preñada imbecil-le mire con oido...como podia haberse olvidado de mi sin mas?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 10:53 pm

TJ
(con Charles)

Me quito el cigarrillo y lo tiro. Luego me cojio del brazo y me alejo de la sala de profesores... Que mania tenia la gente de este colegio para quitarme mis cigarrillos. Primero Ethan y ahora este

- acaso quieres que te expulsen?

Levante la ceja como diciendo, y tu que crees?

- deja esa tonteria, no te mandare con la directora, pero ten mas cuidado, puedes meterte en un problema

- Uhh que miedo

Dije algo ironicamente

- Y que tipo de problema a ver? Que me expulsen o que me castiguen de frente a la pared?

Pregunte intentando no reirme

Danielle

Despues de no haber hecho interesante en toda la mañana, decidi buscar a Gerard para alegrarmela un poco. Imagine que a estas horas estaria entrenando en la piscina. Me dirije a ella, y efectivamente, alli estaba. Le silbe, habia mas gente pero me daba igual

- Ey sexy boy!

Le grite cuando vi que escucho mi silbido

- Porque no sales un rato de la piscina y vienes a hacerme compañia?

Le dije con una sonrisa

Lilah
ENCONTRABLE

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 10:54 pm

Ethan
(Con Lara)

esta chic de que iba? por que me abofeteaba? quien se creia? y mas encima me mostraba pruebas de embarazo y decia que yo la habia preñado comence a reirme

- eso es imposible

dije negando

- hace tres años me practique la vasectomia, no soy un chiquillo tonto que no sabe comportarse ante el sexo... si fuera asi, tendria unas 20 mujeres embarazadas

la mire

- asi que acuse a otra persona, o que le hagan los examenes de nuevo o agradezca a la divina providencia por quedar embarazada por obra divina

rei

- por que yo no tengo nada que ver... ahora vaya y haga algo divertido como lanzarse de un edificio alto o a cortarse las venas... algo que le agradecera el mundo

dije y segui mi camino

Gerard

seguia nadando... 13.27... muy mal tiempo, con la respiracion entre cortada cerre mis ojos, cuando escuce que alguien silvaba sonrei, y al mirar era obvio, Danielle

sali de la piscina, me quite el gorro, los lentes protectores y tome una toalla la puse alrededor de mi cuerpo y la tome entre mis brazos besandola

- que agradable sorpresa

la bese de nuevo

- que haces por aca? vienes a por mi, o estas mirando a otros chicos

dije de broma y note que al abrazarla la habia mojado

- perdoname estas toda mojada

me sonroje

- me esperas me visto y vamos a la cafeteria?

la mire

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 10:54 pm

Lara
Le mire-per...pero eso es imposible..yo no he estado con nadie mas..le asegu..l-que me estava pasando..sentia que me costaba respirar..que perdia el conocimiento...hasta que me desmauye
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 3 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.