Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x08. It's not my search

2 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty 1x08. It's not my search

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x08. It's not my search - Página 12 1x08jc4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:04 pm

Elle
[con Cristiano]

- Si yo no lo digo por el sabor.. sino porque engorda mucho...
Se palmeo el culo y yo rei....
- Mmm... creo que me arriesgaré y pediré el menú del día
Pedimos en la barra y volvimos a la mesa...
- Alguien de los que hay aquí es mi compañero de cuarto?
Miramos al rededor pero no vi a Remy...
- Creo que me convendría conocerlo lo antes posible...
Rio y yo tambien
- Bah... da igual, a ver si lo veo luego, tu ya me dirás quien es, por lo que soy yo no tengo ni la menor idea.
-Ok Cristiano... y bueno no se... dime... Novia dejaste en Italia? Novio tal vez???
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:05 pm

ANGIE

De nuevo habia comenzado teniendo yo el control de la situación y de nuevo lo habia perdido. Ahora era él quien estaba encima y yo , simplemente, me dejaba llevar. Notaba sus caricias, su cuerpo sobre el mio, las sensaciones que me hacía sentir. Le miré a los ojos mientras notaba como me penetrabay mi respiración por un momento quedaba interrumpida como si él tambien estuviera esperando mi reacción. Mi respiración continuo más acelerada cuando comenzó a moverse, me mordí el labio con una sonrisa mientras acariciaba su espalda lentamente. Erguí ligeramente la cabeza para besarle de nuevo siendo yo la que , ahora, aceleraba los movimientos. Volví a besarle más intensamente mientras con mis piernas me abrazabaa él y mi boca lentamente mordisqueaba su oreja entre un gemido y otro.

1x08. It's not my search - Página 12 Fetch1x08. It's not my search - Página 12 Fetch
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:06 pm

Drew con mucha peña
Robert y Sophia llamaron mi atencion, por el comentario de las morbosa estando Rogue delante, era cierto no lo pense, aunque por suerte no lo tomo a mal

-Lo siento pero es lo q hay -me encogui de hombros pero le sonrei.

Robert se levanto y fue a ayudar a Mia con las comidas, volviendo al rato, entonces Sophia dijo de salir esa noche, no sonaba mal ese plan ademas de que quiza salir un rato nos vendria bien. Rogue pregunto donde estaba ese sitio y Sophia lo explico, volviendose luego hacia nosotros para ver si nos apuntabamos

-Pues...no se -miraba a la puerta de la cafeteria, donde coño estaba Kate

-Es un buen plan, pero como saldriamos? y como volveriamos a entrar? -suponia que Sophia ya habria pensado en ello
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:07 pm

ROBERT
(con Rogue, Sophia, Mia y Drew)

Sophia popuso salir a The Zone esa noche. No sonaba mal la idea y a Mia pareció gustarle, me miró y me guiñó un ojo. Sonreí y miré a Rogue y Sophia mientras la primera le preguntaba dónde estaba ese lugar a lo que Sophia respondía que en el centro y se daba cuenta que no tenía su auto.

- Número uno, la gripe aviar aún no llegó a América, o eso dicen...

Dije dándole un mordisco a mi pata de pollo.

- Número dos, podemos ir en el auto de mi primo... un poco apretados, no es muy grande, pero... puedo pedírselo prestado o... quitarle las llaves...

Me quedé pensando.

- Aunque no creo que pueda quitárselas justamente a él... bueno, se lo pediré, soy bueno con las palabras, estoy seguro que podría convencerlo. Y número tres... buena pregunta, Drew. Ahora no es tan fácil escaparse como antes, incrementaron la seguridad.

Me giré y vi a Amy en la barra de la cafetería con un chico. Iba a hacerle una seña para que se acercara cuando me di cuenta de lo que estaba viendo... ¿Amy? ¿Con un chico? ¿Quién demonios era ese? Ella miró hacia donde yo estaba y no me quedó más que disimular. Sonreí y le hice un gesto señalando la mesa donde estábamos, para que se acercara a nosotros.



LUCAS
(con Angie)

Se notaba que Angie estaba disfrutando de aquello tanto como yo y eso me excitaba más. Sus gestos, sus gemidos, sus caricias y besos, hacían de aquello algo completo, no podía quejarme, la estaba pasando más que bien. Seguí moviéndome sobre ella, sentí sus mordiscos en mi orejas, sus piernas rodearme y apretarnos más juntos, haciendo que sintiéramos los dos más cada movimiento. Seguí besando su cuello, acariciando sus pechos como podía mientras me movía dentro de ella rápidamente, pero si seguía así iba a acabar muy pronto y quería disfrutarlo un rato más. Comencé a moverme más despacio pero con más fuerza. Entraba en ella hasta el fondo, hasta donde podía y volvía casi saliendo de su cuerpo y luego volvía a entrar, lentamente, mientras apretaba su cuerpo contra el mío y la miraba a la cara. Mi cuerpo ardía de calor, transpiraba al igual que ella, totalmente acalorados y me encantabay excitaba ver su piel mojada por la transpiración. Después de un rato así, viendo como aquello parecía volverla loca y me ponía loco de placer a mí, me separé un poco de ella y me senté en la cama con un par de almohadones detrás mío para acomodarme. Dejé que ella se acercara a mi y se subiera encima mío. Había logrado mantener el control, ahora quería dejarla a ella que se diera el gusto de hacer lo que deseara, así que la acomodé sobre mí e hice que se sentara sobre mí, entrando en ella de nuevo mientras yo acariciaba sus pechos, lo cual me encantaba, y miraba sus gestos de placer.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:07 pm

Cristiano:

Negué con la cabeza.

- No, no dejé novia.... sabiendo que venía a América y que no sabría cuando volvería... Si hubiera una relación estaría condenada al fracaso

Esbocé una sonrisa y me fije en la comida que nos traían.

- También hay que ir a busacr la comida?

Suspiré, me levanté y fui a por ambas bandejas. Las dejé en la mesa mientras miraba con algo de asco la comida.

- Bueno...creo que habrá que empezar...

Dije cogiendo el tenedor y tocando con el la comida XD.

- Será cuestión de no mirar la comida, así me tiene que dar menos asco...

Con el tenedor cogí un trozo, me lo metí en la boca y casi vomito.

- Mmmmm... bueno, creo que podríamos llamara un restaurante para que nos trajeran algo de comida, no?

Sonreí satisfecho de mi idea mientras alejaba la bandeja de mi.

- Tu tienes novio?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:08 pm

Kate

Bajaba a la cafeteria, Drew me iba a matar, habiamos quedado para echar un cafe y entre unas cosas y otras se me habia ido el santo al cielo, cuando llegue localize a Drew en una mesa rodeado de chicas, no se como lo hacia cada vez q le dejaba solo acababa rodeado de niña, me acerque a la mesa tomandolo por los hombros, oi q hablaban de salir y Robert, almenos habia otro chico (XD), dijo q seri dificil habiendo aumentado la seguridad.

-Por detras del edificio de la piscina, las tablas q aguantan la verja estan sueltas... y nada de vigilancia en esa zona -me sente en el regazo de Drew, y mire los platos -nadie pidio una ensalada? -dije cambiando el tema como si nada...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:08 pm

Elle
[con Cristiano]
1x08. It's not my search - Página 12 Normal_jefflipskyshoot_15_creditkhp
- No, no dejé novia.... sabiendo que venía a América y que no sabría cuando volvería... Si hubiera una relación estaría condenada al fracaso
-Es obvio sonrei... es algo muy natural pero no se.. conozco a algunas parejas que si hacen eso... sonrei de nuevo
- También hay que ir a busacr la comida?
Me levante de mi silla pero Cristiano fue mas rapido y tomo las bandejas... la verdad la comida de hoy superaba a la de otros dias... su aspecto era sencillamente horrible...
- Bueno...creo que habrá que empezar...
Le mire alzando una ceja...tomo el tenedor y toco la comida con algo de asco... yo medio rei..
- Será cuestión de no mirar la comida, así me tiene que dar menos asco...
-No solo de no mirarla cielo... si no de no probarla... sonrei... mientras miraba la cara que se le hacia al meterse el bocado dentro de la boca y comence a reir...
- Mmmmm... bueno, creo que podríamos llamara un restaurante para que nos trajeran algo de comida, no?
Negue con la cabeza... el coche lo tengo fuera sera mejor que salgamos, yo invito! sonrei y me levante
- Tu tienes novio?
Negue con la cabeza...
-Es una larga historia Cristiano, que tal vez despues de una copa de vino me atreva a contarte...
Extendi la mano para que la tomara... ¿Vamos?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:10 pm

Lucca
(con Anne)

A: (rió levemente) No, no es eso... Bueno, tal vez son un poquito aburridas, lo admito (echó un vistazo a su alrededor) Ya sabes! el estudio es la tortura universal! Y yo no ando con ganas de estar en clases... No digo que no me guste, solo que hoy no tengo muchas ganas (miró la mesa) Pero que más da... no se darán cuenta de mi ausencia, a si que eso hace todo más fácil. Si hasta pensaba arrancarme del claustro e ir a dar una vuelta a la ciudad
-Vaya... suprimir el estudio por salir a dar una vuelta... (sonreí) eso sí que es bueno... la verdad es que... yo también lo haría pero mejor no se lo digas a nadie... (le guiñé el ojo y tomé un poco de cafe) por cierto... a que te referías con lo del cura?? lo de los asesinatos estoy al tanto pero... eso del cura... ni idea... es que un cura es el asesino??


Seh... ya empezaba a armarme peliculas en la cabeza... pero dos asesinados seguido de la palabra cura... y con eso de la obsesión por las adolescentes... o.O... suena algo raro no??





Cristiano:

Agarré su mano y me levanté de la mesa.

- Se puede salir así como así?

La miré algo sorprendido. Como se pudiera no estaría todo perdido...

- Y no invitas tu..invito yo! Asíque no vayas con la idea de invitar tu..

Sonreí mientras ibamos hacia la salida de la cafetería.

- Eso si...vamos a un italiano, sino comiste todavía en ninguno preparate para probar exquisiteces.

Entonces me acorde del tema de su novio.

- Era aquel chico rubio no? El que estaba hablando con la otra chica que salió poco después..

Dije haciéndome una idea de lo que pasaba.

- Lo siento.. seguro que eres demasiado buena para el.

Le guiñé un ojo mientras abría la puerta de la cafetería para que saliéramos.





Anne (Con Lucca)

-Vaya... suprimir el estudio por salir a dar una vuelta... eso sí que es bueno... la verdad es que... yo también lo haría pero mejor no se lo digas a nadie...

-rei y lo miré-

Que bueno saber que alguien me apoya!

-le saque la lengua-

por cierto... a que te referías con lo del cura?? lo de los asesinatos estoy al tanto pero... eso del cura... ni idea... es que un cura es el asesino??

-automáticamente mi expreción cambió, ya no estaba alegre, algo de tristeza se notaba en mis ojos-

No, no es el asesino...

-dije en un susurro-

tal vez sea algo peor... seduce adolescentes

-miré de nuevo a la mesa-

Lo descubrieron el la fiesta de Hallowen mediante un video que lo reproducieron en el gimnacio. Estubo seduciendo a una chica, pero ella tenía novio a si que no lo tomo en cuenta. De todas formas por su condición de sacerdote y profesor nunca debió hacerlo

-lo mire de reojo-

Pero ya se fue, y eso me alegra enormemente

-sonrei levemente-

Parece que ahora la madre de tu sobrina definitivamente va a querer sacarla del instituto, con estos bochornos Saint Patrick ha perdido prestigio...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:10 pm

Bueno, antes de nada decir que me encanto el mensaje de Alexis. Muy buena despedida. Casi lloro y todo Razz


Lilah (con Michael)
1x08. It's not my search - Página 12 Normalsession370015ce
Me sorprendio mucho verle llorar sobre el hombro de Michael y me quede mirando sin saber que decir ni que hacer. Tambien me empeze a sentir algo culpable por haberle juzgado cuando vi las fotos. Sin darme cuenta me salio una lagrima. La verdad es que era muy triste que se fuera a ir de St Patrick de esta manera- cuidalo

Asenti aunque no sabia a que venia el comentario

- cuando nazcan los problemas escuchalo e intenta perdonar recordar que le amas, y Michael tu tambien demuestraselo

Le segui mirando extrañamente y mientras salia le desee buena suerte. Me sorprendio ver que a Michael le salio una lagrima tambien... Yo la verdad es que tambien me sentia con ganas de llorar por lo del padre, pero no me lo esperaba de el. Luego fue a cerrar la puerta y vino hacia mi.

- te amo Lilah, y me odio por esto, por que soy un ser asqueroso y por que una mentira la eh dejado crecer y crecer

Ya llevaba oliendo desde hace tiempo que me ocultaba algo y me alegraba que por fin me lo fuera a confiar. Aunque el hace un momento me habia cojido de las manos antes de soltarlas, yo fui y se las coji de nuevo

- Puedes confiar en mi

Le dije con una pequeña sonrisa

- aquella noche que te pedi matrimonio y me dijiste que no, cuando sali cuando me perdi cuando dije que eras mala por decirme que no, esa noche hice el amor con Angie

Con esas palabras se me quito la sonrisa que tenia en la cara y le solte las manos. Me quede mirandole incredula... Era cierto que hubo alguna vez que me imagine que habia pasado algo entre ellos dos, y cuando le habia hechado algo en cara, el se habia hecho la victima. Lo peor de todo es que yo, como una tonta le habia creido.

- lo siento Lilah

Me quede parada sin decir nada un rato, mientras que recorde las palabras que me dijo Alexis antes de irse. A lo mejor le hubiera podido perdonar que se hubiera acostado con una niña de cuantos? 16 o 17 años? Le queria lo suficiente como para perdonarle eso. Ademas, sabia que esa noche le habia hecho daño, y aunque me hubiera enfadado en su momento, le hubiera perdonado. No lo pensaba, estaba segura. Pero no me podia creer que me hubiera estado ocultando algo tan importante durante tanto tiempo. Me dolia mas el hecho de que me hubiera ocultado la verdad tanto tiempo que el hecho de que hubiera estado con otra cuando le hize daño.

- Yo tambien

Dije en voz baja y me quite el anillo

- Pero ya es un poco tarde, no crees?

Danielle (con Gerard)

1x08. It's not my search - Página 12 Shakira3xl

Me abrio la puerta pero se le notaba bastante molesto. Encima ni siquiera me saludo con un beso. Mas bien me sentia ignorada

- que tal la practica de porristas? entretenida?

Le mire mal mientras me acercaba a el

- No me hables con ese tono señorito... Se que te vas, pero la vida continua y tenia que ir a esa reunion

Me tumbe al lado de el en la cama y le di un beso en la mejilla

- No te enfades conmigo anda... Que te queda muy poquito tiempo aqui y quiero quedarme con un buen recuerdo... Ademas

Sonrei

- Me gustaria que siguieramos siendo amigos... Llamarnos de vez en cuando, mandarnos cartas... cosas asi no?






TJ (con Lara y Scott)


- Bueno, no se.. depende del día que lleve. Esa será mi pequeña venganza...

Levante la ceja... Este chico no sabia lo vengativa que podia ser yo
- Por otra parte... no se cuando podré celebrarlas, por lo menos en casa. con esto de que a mi querida hermanastra se le murió el novio...
Le di un golpe en el brazo
- No seas malo, la pobre lo debe estar pasando mal
-Aunque eso no me detendrá..algún día alquilaré algún local y celebraremos una macrofiesta
- Ves, eso si que me parece bien!
- No te pido que pongas musica Dark...pero alguna de rock si no? mis gustos musicales no es que sean los mas habituales , si os enseño la mitad de lo que escucho igual os asustais... que le vamos a hacer , soy asi
- Nah! Tranqui, yo para la musica soy abierta, y no me asusto. Mientras haya alcohol y algo para liarme algun peta, soy feliz... Lo que me recuerda
Mire a Scott
- Me estoy quedando sin material para mis petas... Si me dices que tienes, te juro que me enamoro de ti!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:11 pm

Lara con Scott y Tj

Me acorde de una persona que conocia en el hospital-Yo se de una persona que vende , tiene su propia plantacion en su casa , me llevo bien con el por lo que nos la puede dar barata-suspire-le conoci cuando hiba al hospital , el estava en el hospital porque se habia roto la pierna y bueno nos hicimos amigos , no penseis mal , es gay , asi que si quieres TJ puedo ponerte en contacto con el , es un tio legal
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:11 pm

Elle
[con Cristiano]
1x08. It's not my search - Página 12 Normal_jefflipskyshoot_5_creditkhp
- Se puede salir así como así?
-En realidad no.. pero mi padre me tiene autorizada para comprar fuera ya que mis materiales para pintar no los encuentro todos aqui sonrei...
- Y no invitas tu..invito yo! Asíque no vayas con la idea de invitar tu..
-Eres de esos que piensa que la mujer no debe pagar nunca??? sonrei...
- Eso si...vamos a un italiano, sino comiste todavía en ninguno preparate para probar exquisiteces.
-Son mis preferidos, y pese a estar en Italia muchas veces... jamas me canso de la pasta y de la pizza... sonrei y mucho menos del Tiramisú!!
- Era aquel chico rubio no? El que estaba hablando con la otra chica que salió poco después...
Medio sonrei y negue con la cabeza...
-No Cristiano... ese chico no es mi novio...
Llegamos a la puerta de salida y Howard el bedel me pidio mi autorizacion y se la di...
-solo dos grafitos hoy pero no tengo gasoil en el coche y este chico me lleva sonrei... aceptó y salimos despues de que me devolviera el papel...
-Bueno tome el coche... vamos...
-Ya te dije Cristiano que a menos que beba unas cuantas copas de vino no te voy a contar nada... y me las cobrare, tu tb me contaras cosas
- Lo siento.. seguro que eres demasiado buena para el.
Sonrei mientras llegabamos al restaurante
-
"Ginos" te parece este??? Sonrei
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:12 pm

Si el mensaje muy conmovedor, pero Phoebe 2ª vez q la dejas echa un mar de lagrimas, q malvado ¬¬, pero si el mensaje digno del drama..
Ah Jackie q eso movimientos obvios con mi personaje, no me importa q los hagas ^^.


Alicia Baker1x08. It's not my search - Página 12 Fetch
Con Charles
- bueno claro que puedo ayudarte
-Genial -le devolvi la sonrisa, me guiaria a mi habitacion y ademas cargaba mi maleta, vale si esto seguia asi me iba a gustar este colegio
- dame tu horario en el esta tu habitacion aunque claro esta que todas las habitaciones de las chicas quedan en un mismo piso, pero igual es para saber con quien te toco
-Se refiere a esto? (no sabe ni q es su horario) si supongo q si... -le di el papel
Summer roberts y Rogue... bueno a esta ultima no la conozco, pero a Summer si, es mi peor alumna
-La una tiene nombre de niña pija y la otra de... comic?? (XD) -el nego con la cabeza a saber q estaba pensando, quiza le parecio estupido mi comentario de los nombres, bueno es q lo fue...
- esa es la tuya, si quieres te espero a que pongas tu maleta en su lugar y te llevo a la cafeteria
-Por mi perfecto -abri la puerta (va a ser q no habia llave pq Alicia no tiene) deje la maleta sobre una de las camas y volvi hacia fuera cerrando la puerta, entonces me la quede mirando O.o -bien creo q antes habra tb q buscar una llave... mas q nada pq creo q si he de volver a entrar, creo q acabo de cerrar -vale otro chiste estupido -bueno guieme...
Bajamos por el pasillo -asi q es profesor? de q materia? es por saber si he de hacerle la pelota mas o me o menos -sonrei




SON LAS TRES DE LA TARDE



Erika

Con Dante

- no, una buena tactica hubiera sido si no quieres ir a la carcel por estar en un asunto policial dame las fotos y los negativos

-Bueno eso no seria una tactica, mas bien una orden... convincente pero poco util posiblemente -le mire devolviendole la sonrisa

- lo que dije del beso fue una broma, solo por decir algo ironico... no me digas que te hice dar ilusiones?

-Ja! hace falta mucho mas q palabras para q yo me haga ilusones -quien se creia, el tio mas potente del mundo... sonrio y se dio media vuelta

- nah, la verdad lo del beso lo dije por que desde que me quede encerrado lo estoy pensando, estoy pensando, en besar y hacer el amor con la chica del periodico

me sonroje, por una vez me alegraba q hubiera poca luz, asi q no lo notaria, odiaba ese tipo de comentarios q me ponian nerviosa...

- pero no te preocupes no hare nada

-Yo estoy muy tranquila, creo q no puedo decir lo mismo de ti -mentira empezaba a ponerme algo nerviosa

- a menos que estemos encerrados mucho tiempo y la locura me gane

se rio, su comentario no fue muy gracioso para mi, aunque empezaba a ver algo en el q me agradaba, no era tan horrible como habia pensado la primera vez q le vi...

- que pensarias si te dijera que creo que el chico este... RB o como sea que le decian... no esta muerto?

O.o me quede mirandolo -JD... y pensaria q la locura ya le ha alcanzado -el saco un cigarrillo y lo prendio -efectivamente esta loco! -le quite el cigarrillo y lo apague bajo el grifo -estamos en una habitacion pequeña, sin ventanas y rodeados de productos quimicos... no se usted, pero yo quiero cumplir años este año...

mire la foto -Como no va a estar muerto? esta insinuando q trabaja con incompetentes? todos aseguraron su muerte... q cree q es esto algun tipo de conspiracion -dije incredula -vamos q esto no es una novela -mire en la foto de las marcas -aunque si estuviera vivo el rastro de la sangre... pero pq habria rastro es ilogico? creo q el calor nos empieza a atontar -me quite el jersey
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:13 pm

Michael
(Con Lilah)

me quede mirando como ella en un susurro me dijo que tambien lo sentia, no queria saber lo que seguia por que me lo temia, y senti un gran vacio en mi estomago y un dolor en el pecho, y nauseas tremendas cuando ella se quito el anillo, no pude hablar, rompi en llanto, mis pies temblaron y cai de rodillas devastado en el suelo de la enfermeria, habia sido un error, un error pasado debia perdonarme, estaba en su obligacion

- amor, por favor

no pude decir mas, las fuerzas no me acompañaban, ni la fuerza ni las ganas de hacer nada, Lilah estaba en estos momentos tan lejos de mi espiritualmente hablando que lo que me temia era cierto... la habia perdido por completo

Gerard
(Con Danielle)

estaba destruido y parecia que Danielle no lo entendia me quede mirandola despues de su beso en la mejilla

- no te das cuenta de nada?

dije molesto

- te amo, eres la unica mujer que eh tenido, a la que eh besado, te amo completamente, realmente crees que podria ser tu amigo?

mordi mi labio y llore

- me voy y te pierdo, y se que tu no me amas, y vez todo facil, como dices la vida continua, tu seguiras aca, estaras con un nuevo novio antes de que cante el gallo, y simplemente al final me olvidaras

tome su mano

- yo no podria soportar eso, yo no puedo ser tu amigo chere, simplemente no puedo

le di un beso, el beso mas pasional que le habia dado hasta ahora

Armand
(Con Shaskia)

ella guio mi sexo al suyo, yo alce su pierna y la acerque mas a mi, mientras sentia como mi pene se hacia camino entre su sexo, penetrandola mientras seguiamos de pie, me encanto sentirla mia, me movi muy despacio dentro de ella, pero note que no me miraba, ya mi respiracion era dificultuosa y estaba muy excitado por poseerla, pero que escondiera su rostro de mi no me lo explicaba

- pasa algo?

pregunte aun dentro de ella pero sin moverme

- Shaskia... no estas segura de esto?

sali de ella avergonzado, tal vez yo no le gustaba a Shaskia y solo estaba dejando que le hiciera el amor por que me iba




Shaskia
con Armand

Armand lebanto mi pierna y empezo a entrar en mi...La verdad es que dolia un poco...bueno un poco mas de un poco pero no queria quejarme, alguna lagrima furtiba se me escapo sin kerer...I algunas imagenes volvian de nuevo...pero no queria pensar en eso...no ahora

- pasa algo? Shaskia... no estas segura de esto?

Salio de mi, lago que no me esperaba...Lebante la vista unos segundos
-No es eso...bueno kiza sun poco...pero no es eso...solo son recuerdos pasados que vuelven a mi en los momentos menos oportunos...no te preocupes..hazlo...



  • Selene---Encontrable
  • Elisha---Encontrable




Zack
(Con Hanna)

cuando le dije que me gustaba mas tocar ella tomo mi mano, la que tenia sobre su sexo y con ella me hizo recorrer su cuerpo perfecto, y me di cuenta que lo hacia como si fuese un favor hacia mi, pude leer en sus ojos que era la ultima vez, por el momento, que la tocaria, y esas sospechas se hicieron realidad cuando amarro su pañuelo en mi muñeca, sin embargo le sonrei y me quede mirandola esperando su siguiente movimiento

ella se puso detras de mi y termino de amarrarme mientras besaba mi espalda y nuca

-Te amo Zack...

me beso de nuevo la nuca, cerre los ojos disfrutando la caricia de sus labios

- y yo a ti

- te soltaré cuando tú me lo pidas...

- de acuerdo

dije en un susurro estaba muy excitado, y me excitaba mas la manera como hacia las cosas, me beso y puso su mano en mi abdomen, me hizo retroceder hasta sentarme en el baño, yo conrei por la sensacion de la baldosa fria pero luego me quede anonadado mirando como bajaba sus pantalones y sus braguitas, y ese rostro picaro que me dedicaba siempre que iba a ser mia me excitaba aun mas, mordi mi labio y ella se sento sobre mi, sentir su sexo humedo me hizo gemir, sentirme dentro de ella me volvia loco, paso sus manos por mu cuello y mirandome a los ojos subia y bajaba enloqueciendome por completo

-Dime... qué tal llevas por ahora lo de no poder tocar??

no pude responder cerre mis ojos un momento y disfrute sus movimientos sobre mi, abri mis ojos y vi su rostro, baje mis ojos hasta su cadera, quisiera tener mis manos sobre ella

- te lo dire de esta forma

dije como pude ya que las palabras apenas eran legibles por mis gemidos

- tal vez debi mentirte y decir que me gustaba mas mirar

rei y lami mis labios

- besame y haz que termine dentro de ti, quiero ver tus ojos mientras recibes mi semen en tu interior

dije mirandola a los ojos

Ethan

seguia revisando mis apuntes, mas de una alumna pasaria por mi cama para arreglar estas notas mediocres, alguien llamo a la puerta... no le preste atencio

Summer: Disculpe, ¿puedo entrar? Vengo de parte del profesor Charles, me pidió que me entregaran su cuaderno de notas porque debió dejárselo aquí...para llevarselo

no estaba adentro ya? para que preguntar si podia entrar?, me quede mirandola y cuando nombro a Charles mire a otro lado, como me caia de mal ese idiota, asi que como este asunto no me importaba alce los hombros eh hice mala cara, deje de mirar a la chica y segui escribiendo

- ese cuaderno debe estar en el locker de Charles...

dije sin darle importancia se me ocurrio una idea loca y la mire

- ya que el bueno de Charles te mando, dime cual es su numero de locker y convinacion... digo ya que te lo habra dicho ya que te mando a por esas notas

la mire con superioridad, un proesor nunca mandaba a un alumno por las notas estaba prohibido por el reglamento*

* lo del reglamento me lo invente, si esta mal, olvide esa ultima parte

Armand
(Con Shaskia)

ella me dijo algo que no me esperaba... y que en realidad me lastimo un poco el ego, pensaba en cosas del pasado, tan mal amante era que ella pensaba en otras cosas?

- si estas insegura detenme

dije acercandome de nuevo, haciendo como minutos antes, levantando su pierna, penetrandola y moviendome dentro de ella suavemente, busque sus labios y la bese

- dime que quieres que vueva seguido

dije suavemente

- dime que quieres que salte la barda te busque y seamos uno siempre que nos veamos

mordi su labio suavemente

- dimelo ordenamelo y lo hare

mis movimientos comenzaron a hacerse mas rapidos

(oye a Selene le hablaron, no estoy seguro que mensaje fue, pero quien le hablo fue Helena)



Shaskia
con Armand

- si estas insegura detenme

se acerco de nuevo ami lebantando mi pierna de nuevo entrando en mi mientras buscaba mis labios y me daba un beso, un beso que saboree

- dime que quieres que vueva seguido dime que quieres que salte la barda te busque y seamos uno siempre que nos veamos dimelo ordenamelo y lo hare

Realmente...yo no querria que te fueras...por que tienes que pagar tu el error de tu hermana...
dije entrecortadamente...
-Pero si eso e slo que quieres...Vuelve..ven a menudo...





Selene
con helena

- mil disculpas, de verdad perdoname perdona, eres nueva profe?

-Seria una manera de verlo...

- mucho gusto Helena y si necesitas guia o algo yo soy la mejor

-Soy Selene, degensa personal, nueva asignatura
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:14 pm

Dante
(Con Erika)

mirando las fotos dije lo que me temia

- que pensarias si te dijera que creo que el chico este... RB o como sea que le decian... no esta muerto?

ella me miraba, no la veia en ese momento pero lo sabia, sus hermosos ojos negros estaban clavados en mi, lo que acababa de decirle la sorprendio

-JD... y pensaria q la locura ya le ha alcanzado

rei por su comentario pero deje la risa cuando me quito el cigarrillo, odiaba eso

-efectivamente esta loco!, estamos en una habitacion pequeña, sin ventanas y rodeados de productos quimicos... no se usted, pero yo quiero cumplir años este año...

- ya esta bien... calmate

me quede mirandola a los ojos, pero ella miraba la foto

-Como no va a estar muerto? esta insinuando q trabaja con incompetentes? todos aseguraron su muerte... q cree q es esto algun tipo de conspiracion, vamos q esto no es una novela

- nunca dije que lo fuera, tampoco hable de cospiraciones

me encantaba como con dos palabras ella se habia enloquecido y buscaba respuestas o sentido a todo, seria una genial detective si se lo propusiera

-aunque si estuviera vivo el rastro de la sangre... pero pq habria rastro es ilogico? creo q el calor nos empieza a atontar

se quito el jersey (imagino que eso es un sueter) yo me quede mirandola, por el movimiento de sus pechos al sacarse el saco

- yo no estaba acalorado

me acerque a su oido

- ahora lo estoy

le di un beso en la mejilla y me rei alejandome de ella

- era broma... no me creas un sicopata violador

la mire

- aunque podria serlo... pero no lo creas

rei

- mira es facil... no se si JD este muerto... lo mas logico es que si, esta muerto, perfecto... pero apostaria mi placa a que aunque ese muchacho este muerto, el no murio en donde encontraron su cadaver... o tambien podria no estar muerto

toque mi cabeza tantas veces la palabra muerto me habia fatigado

- lo que quiero decir es que primero tengo que hablar con los forenses... despues pensare en hipotesis... ahora estoy muy cansado

cerre mis ojos... luego los abri y la mire

- ven

le dije serio

- quiero que me prometas algo...

me cruce de brazos

- no le diras de esto a nadie, ni siquiera a tu compañera de aventuras la otra periodista, no estoy seguro de lo que estoy pensando, pero si fuera cierto que JD no murio o no fue asesinado donde se encontro su cadaver entonces los forenses mintieron... y cuando un forense miente, es por que un poder muy grande los necesita callados... me entiendes?

tome su mano




Scott:

Miré a ambas.

- Yo también tengo.. pero en mi nueva casa, escondido.

Me encogí de hombros.

- Asíque no va a ser plan de ir a por ello ahora..

Miré la hora.

- Ahora lo que tenemos que hacer es comer un poco.. que son las tres y media y me está entrando el hambre...

Coloqué mi mano en el estómago y me lo acaricié

- Y por la música.. Don't worry, a mi me gusta toda, asíque de todo voy a poner..

Les sonreí
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:15 pm

Armand
(Con Shaskia)

ella dijo que no sabia por que yo debia pagar por los errores de Lucy... bueno la excusa de mi madre para sacarme era los asesinatos, pero seguro era por que solo querian sacar a Lucy y a mi me sacaban simplemente por que tambien era su hijo, ni modo nada podia hacer... por ahora

- voy a volver seguido

bese su cuello

- sabes delicioso

dije alzandola y poniendola sobre el suelo moviendome dentro de ella mas rapido con mas fuerza

- si te pido que solo seas mia, lo serias?

la mire sonriendo

- por que desde este momento solo soy tuyo

la bese de nuevo, sin dejar de penetrarla

James
se me habia olvidado este perso

- Cariño, estas ya más calmado?

me quede mirandola sin decir nada (que por cierto tampoco habia notado el cambio de imagen de Samantha)

- has encontrado a Armand?

para preguntas idiotas era mejor no reponderle... acaso veia a Armand en el auto?

- donde esta Lucy?

dije cruzandome de brazos

- te di una orden sencilla... trae a Lucy al carro... eso era todo

sentia como en mi interior comenzaba a retroceder el conteo para que explotara una bomba... 10... 9...

- no me digas que la dejaste con ese vago

8... 7... 6... saque de la cajuela un bate de beisbol

- mierda es que tengo que ir por ella yo?

mande un batazo a la ventana del auto los cristales se esparcieron la alarma se disparo... 5... 4... 3... 2...

Lionel

acababa de tener mi primera experiencia sexual en saint Patrick... bueno no lo hice con nadie pero es que esa requiza que me hicieron a la entrada me hizo sentir en extremo violado, entre sonrojado y con ganas de fumar un cigarrillo por la experiencia del "toqueteo" del guardia, pero eso podia esperar, la orden de mis padres era, visita a tu hermano, hazle compañia, consuelalo por los asesinatos, demuestrale que estamos preocupados y vuelve a la casa... en mi mente yo tenia como prioridad, buscar a Drew, fastidiarlo un rato, conseguir nenas, hacerles el amor, divertirme, embriagarme... hacer el amor y hacerle ver a Drew que yo era el mejor y siempre lo seria

pero primero debia ver que tan famoso o querido era mi hermano por las chicas del saint... asi que mire a las chicas que caminaban por el lugar y al azar me acerque a una (ELISHA)

-Perdona guapa

le dije demostrando timidez pero la timidez no era un problema mio

- busco a mi hermano, no se si le conozcas, se llama Andrew, aunque sus amigos le dicen Drew, sabes de quien hablo?

mordi mi labio mirandola, y esperando para saber si las chicas lindas estaban en contacto con mi feo hermano






Cristiano:

Me encogí de hombros.

- Está bien.. nunca vine a este país asíque me dejaré guiar por tus indicaciones.

Entramos, y nos sentamos en una mesa cuando vino un camarero a tomar nota de lo que queríamos

- Pues..yo de primero tomaré Spaghetti ccu niuru ri sicci. De segund..

Me quedé un moemnto pensativo.

- Pez espada asado. Y de postre, cassata siciliana.

Miré hacia a Elle, esperando a que pidiera.

- Y de beber.. nos traes una bottella del vino más caro que tengas

Cuando el camarero se fue mire a Elle a los ojos.

- Vega... suéltalo. Que te sucedió con ese chico?



Shaskia
con Armand

- voy a volver seguido sabes delicioso

Me sonroje en exceso me alzo y me puso sobre el suelo, empezo a moverse ma srapido arrancandome algun gemido...Ya no dolia....

- si te pido que solo seas mia, lo serias? por que desde este momento solo soy tuyo

-Yo...sere...solo tuya...pero vuelve y no me dejs aki...no me abandones como han echo todos en los que e confiado...ç









Elisha
con Lionel

-Perdona guapa. busco a mi hermano, no se si le conozcas, se llama Andrew, aunque sus amigos le dicen Drew, sabes de quien hablo?

Mire al chico, estab claro que no era del colegio...debia ser nuevo...segun el buscaba a su hermano...Drew
-La verdad...sq ahora mismo no me viene a la cabeza...Lo siento pero mi circulo de amigos es bastante reducido y voy demasiado a mi bola...Me deben considerar rara o algo ^^U
Solo Hanna me comprendia XDXD




Lionel
(Con Elisha)

sonrei, no solo por lo que dijo sino por que no conocia a Drew, mi hermano seguia siendo un perdedor

- si no conoces a Drew es logico, veras el tiene problemas para relacionarse con mujeres hermosas, por eso, seguramente, nunca se ah acercado a ti... y por ende no le conoces

me quede mirandola

- menos mal yo no tengo el problema de mi hermano

estire mi mano para presentarme

- me llamo Lionel, soy tu nuevo mejor amigo, amante o lo que necesites

mordi mi labio mirandola



Armand
(Con Shaskia)

cada vez mas, aunque la estaba poseyendo, la deseaba mas, ademas que me dijera que era mia me encantaba y que me hiciera prometerle que volveria me gustaba por que eso demostraba que estaba loca por mi

- volvere te lo juro

mis manos intensas agarraban sus senos y mis movimientos eran mas rapidos al sentir que ella estaba disfrutando mucho, mordi su cuello y deje de moverme solo cuando senti aquel orgasmo mutuo que disfrutamos, hacerle el amor a Shaskia habia sido mejor de lo que esperaba, corrernos al tiempo habia sido magico

sali de ella y la bese suavemente en los labios

- eres mia completamente?

dije mirandola a los ojos

- es decir, puedo hacerte lo que yo quiera?

sonrei picaramente
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:16 pm

Lc
(Con Summer)

Ella me dijo muchos nombres juntos, la mire raro i ella se rio.

Summer: Ok, ninguna. Bueno, no importa...

Luego una chica salio de la sala, Summ se levanto del asiento i fue hasta la puerta.
Yo me levante del asciento i me acerque un poco.

Summer: Si salgo con vida de ahí dentro, me darás un oscar a la mejor actriz

Me guiño un ojo, toco 2 vecez la puerta i entro, yo me quede del otro lado tratando de escuchar con los dedos cruzados.. si algo sale mal.. ni quiero pensar en lo q pudiera pasar.




Elle
[con Cristiano]
1x08. It's not my search - Página 12 Normal_hq005
- Está bien.. nunca vine a este país así que me dejaré guiar por tus indicaciones.
Yo sonrei timida y salimos del coche, entramos y nos sentaron en una mesa...al rato vino el camarero...
- Pues..yo de primero tomaré Spaghetti ccu niuru ri sicci. De segund.. Pez espada asado. Y de postre, cassata siciliana.
Despues de ese pedido tan extraño... y con la presion que ejercia la persistencia del camarero me decidi por unos tortellini a la carbonara... cuando comia pasta no solia comer segundo plato... y de postre, un tiramisú y un cafe con hielo.
- Y de beber.. nos traes una bottella del vino más caro que tengas
Desde luego Cristiano se habia tomado muy en serio lo del vino...
- Vega... suéltalo. Que te sucedió con ese chico?
-Nada Cristiano... simplemente hubo algo al principio... simple atraccion y yo me marche y no me despedi y no deje de pensarle y volvi y estaba con otra chica... listo ya no sucedio nada mas...
Agache la mirada y bebi de mi copa de vino.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:16 pm

Shaskia
con Armand

- volvere te lo juro

sus manso estaban es mi pechos y sus movimientos se volvian rapidos, no sabia donde cogerme mordio mi cuello y yo le arañe la espalda, sentí un orgasmo o suponia que eso era lo que sentia ya que era mi primera vez, habia estado bien...no habia sido como lo imaginaba pero almenso estaba con la persona que queria, Salio de mi y me beso en los labios

- eres mia completamente? es decir, puedo hacerte lo que yo quiera?

-Eso de lo que tu quiera no me convence demasiado...Vas muy rapiso...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:17 pm

Sophia
(Con Mia, Robert, Drew y Rogue, luego con Amy y Shawn también)
-Es un buen plan, pero como saldriamos? y como volveriamos a entrar?- Número dos, podemos ir en el auto de mi primo... un poco apretados, no es muy grande, pero... puedo pedírselo prestado o... quitarle las llaves...Aunque no creo que pueda quitárselas justamente a él... bueno, se lo pediré, soy bueno con las palabras, estoy seguro que podría convencerlo. Y número tres... buena pregunta, Drew. Ahora no es tan fácil escaparse como antes, incrementaron la seguridad

Llegó Kate, la novia de Drew o eso creo

-Por detras del edificio de la piscina, las tablas q aguantan la verja estan sueltas... y nada de vigilancia en esa zona -me sente en el regazo de Drew, y mire los platos -nadie pidio una ensalada?
Sonreí y di dos palmas
Sophia: Perfecto, nosotros tenemos soluciones para todo! Entonces...Bobby tú te encargas del coche y saldremos por donde dice Kate, si no hay vigilancia en esa zona será perfecto. Eso sí, tampoco podemos decírselo a más gente porque supongo que en el coche de tu primo no cabemos más de los que estamos
Sonreí pícaramente, tenía ganas de salir a bailar y a ligar y a pasarlo genial. Entonces llegó la amiga que siempre estaba con Bobby, Amy

(Y sigue en el mensaje de Amy)



Amy
(Con Shawn y luego con Robert, Drew, Kate, Mia, Sophia y Rogue. Espero no dejarme a nadie...)
Shawn: A ver.. es que yo soy muy... no se ocmo explicarte, me huelo eso a kilómetros. Y la verdade s que que ahora esté en esa mesa llena de chicas no ayudó a intentar fingir. Mmm.. no se, yo de tí hablaría con el. Malo será que con lo guapa que eres no lo consigas
Me guiñó un ojo, le sonreí, ese último comentario me había animado bastante, no para decirselo pero me había animado. Nos trajeron las bandejas
Shawn: Así que alegra esa cara, que estás más guapa cunado sonries.

Sonreí y terminé riendo, miré a la mesa donde estaba Bobby, él me miró y me hizo un gesto para que nos acercaramos
Amy: Gracias. Eso es lo que haré...Ven, voy a presentarte a estos
Me acerqué a la mesa donde estaban ellos
Amy: Ey chicos...que fiesta teneis aquí montada, ¿eh?
Sonreí disimulando todo lo que mi cabeza estaba pensando en aquel instante
Amy: ¡Os presento a Shawn! Es nuevo en el instituto y es de 3º, aunque me parece que quiere considerarse de...2º
Miré a Shawn y reí, claro, era un vago y ya que me acompañaba a mi clase no le daba la gana de caminar hasta la suya, pero bueno, eso sólo lo habría entendido él
Amy: Ellos son Robert, Drew, Kate....Mia....Sophia y...ua chica nueva que nunca he visto
Dije sonriente disimulando que tan bien me caían esas últimas
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:20 pm

Elisha
con Lionel

si no conoces a Drew es logico, veras el tiene problemas para relacionarse con mujeres hermosas, por eso, seguramente, nunca se ah acercado a ti... y por ende no le conoces menos mal yo no tengo el problema de mi hermano me llamo Lionel, soy tu nuevo mejor amigo, amante o lo que necesites

Sonrei y6 le estreche la mano
Elisha, soy tu nueva mejor amiga, amante o lo que necesites
rei



Summer(Con LC)

- ese cuaderno debe estar en el locker de Charles...

Sonreí, ahora vendría el momento en el que él se levantaba y me lo daba, crucé los dos dejándole hablar

- ya que el bueno de Charles te mando, dime cual es su numero de locker y convinacion... digo ya que te lo habra dicho ya que te mando a por esas notas

Me quedé o.O, mierda, no pensé en eso antes, claro....buff, piensa Summ, piensa

Summer: ¿Disculpe? Pues...se le habrá olvidado porque a mi me dijo exactamente 'Sta Roberts, acérquese a por mi cuaderno y traigamelo en seguida'

Me encogí de hombros

Summer: Está en medio de un examen y no puede salir de clase por eso me mandó, pero...bueno, si necesito decirle la convinación de locker...me parece que va a tener que venir él más tarde, aunque se molestará seguro

Suspiré y le miré por si decía algo más, si no...tendría que hacer otra cosa para saber quién es la mejor en su clase, pero ir preguntando por todo el instituto hasta encontrarla no era una buena idea, a demás


Katherine
E n c o n t r a b l e

Jack

E n c o n t r a b l e

Marissa
E s p e r a r e s p u e s t a
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:21 pm

Hanna
(con Zack)

Zack cerró sus ojos... continué moviéndome sobre él... cuando abrió sus ojos los bajó hasta mi cadera...

Z: te lo dire de esta forma, tal vez debi mentirte y decir que me gustaba mas mirar (ambos reímos y lamió sus labios) besame y haz que termine dentro de ti, quiero ver tus ojos mientras recibes mi semen en tu interior

Dijo mirándome a los ojos... sonreí y mordí su labio...


-Mmm... intentaré no cerrar los ojos mientras siento como me llenas por dentro...

Le miré a los ojos y entonces le besé como me había pedido... continué subiéndo y bajando sobre su sexo... los gemidos eran cada vez más continuos y ya era inevitable no saber que estabamos cerca... apreté los músculos de mi sexo para excitarlo aún más mientras le miraba a los ojos... estar así... con su mirada sobre la mía resultaba muy excitante... me hacía sentir que estabamos compenetrados... que lo nuestro era único... sin dejar de mirarle sentí el orgasmo recorrer todo mi cuerpo... me costaba no cerrar los ojos pero continuaba mirándole... entonces comencé a sentir como su semen invadía mi interior... le miraba... me gustaba ver su cara de placer... ver lo uqe podíamos sentir juntos... lo que nos causabamos el uno al otro... sonreí y le dí un pequeño beso en los labios sin apartar aún mi mirada de sus ojos...

-Que tal ha estado?? (sonreí) tienes que decirme si es cierto eso de los sentidos... se ha intensificado todo al no poder tocarme??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:23 pm

Lucca
(con Anne)

Su expresión cambió cuando le pregunté eso... parecía algo triste...

A: No, no es el asesino... (dijo en un susurro) tal vez sea algo peor... seduce adolescentes (miró nuevamente la mesa) Lo descubrieron el la fiesta de Hallowen mediante un video que lo reproducieron en el gimnacio. Estubo seduciendo a una chica, pero ella tenía novio a si que no lo tomo en cuenta. De todas formas por su condición de sacerdote y profesor nunca debió hacerlo (me miró de reojo) Pero ya se fue, y eso me alegra enormemente


o.O... Hanna no fue no?? osea... a la que intentó seducir... Anne dijo que la chica tenía novio y... Hanna de eso no... al menos que se haya llevado un golpe en la cabeza... nah...

A: Parece que ahora la madre de tu sobrina definitivamente va a querer sacarla del instituto, con estos bochornos Saint Patrick ha perdido prestigio...
-Si le digo eso a mi hermana viene ella misma a sacar a Hanna... (la miré) y creo que hasta a mi me vá a costar convencerla de que no se quede en la escuela... no entiendo el porque... (sonreí) se suponía que a ella no le gusta nada estar acá... y ahora... que ni se nos ocurra sacarla... tú lo entiendes?? aunque imagino que si se querrá quedar será por sus amigas o algo... (arqueé una ceja y tomé un poco de café) la verdad es que no tengo ni idea... y vaya... cierto... tanto pretigio que tenía éste sitio y ahora... aparte de asesinatos... lo del cura... vaya que está bien el panorama no??





Cristiano:

Le cogí la mano por debajo de la mesa mientras nos traían la comida.

- No te pongas triste por eso, encontrarás a alguien mejor, te lo garantizo.

Me acerqué y le dí un beso en los labios, sólo rozándolos.

- Ahora no pienses en eso.. sólo piensa en los manjares que nos acaban de traer... y en lo que los otros chicos deben de estar comiendo.

Esbocé una sonrisa y le besé la mano.

- buon appetito!

dije mientras comenzaba a comer los spaghetti que había pedido y le guiñaba un ojo a Elle.


Angie
Lucas se separó de mi lo justo para acomodarse en la cama .Me mordí el labio mientras me acercaba gateando de nuevo a él, me senté encima suya a horcajadas haciendo que volviera a penetrarme. Me incliné ligeramente hacia atrás cerrando los ojos disfrutando de sus caricias, que me estaba volviendo loca poco a poco. Todavía con los ojos cerrados comencé a moverme encima de él dibujando circulos con mi cadera. Mi respiración volvio a acelerarse a la vez que mis movimientos se intensificaban. Me recline hacia delante para volver a besarlo mientras mis manos acariciaban su pelo. Regresé a la posicion inicial arqueando mi espalda y echando mi pelo hacia atrás dejando escapar algunos gemidos de placer. Seguí moviendome intercalando movimientos rapidos con lentos notando como el orgasmo estaba a punto de llegar . Me mordí mi labio mientras sentía que estaba a punto de llegar.




SON LAS TRES Y MEDIA DE LA TARDE



Samantha
James parecía de mal humor, y el no haber traido a Lucy conmigo parecía que habia empeorado su humor. No se como ni porqué saco un bate de la cajuela del coche y partio el cristal hacendo que las alarmas saltaran.

- James, por favor! - me separé de él asustada- relajate!

Como podía perder los estribos de esa manera?

- Lucy no está con Remy porque lo acabo de ver a el solo - menti, pero esperaba que no lo estuviera juntos - A ella No la he visto desde que se fue a la reunión de animadoras y la verdad, si quieres mi opinion, aunque nunca me hagas caso y parezca un florero, creo que por una vez deberias hablar con ella y no imponer tus criterios.

Le mire sin amedrentarme , fijamente a los ojos.

- James, amor, se que Lucy es tu niña y que por ella harias lo que fuera. No te servirá de nada tenerla resentida en casa. Por favor, intenta entenderla, intentalo por una vez



Elle
1x08. It's not my search - Página 12 Normal_hq003
[con Cristiano]
Me tomo la mano por debajo de la mesa, cosa que me hizo sobresaltarme y por poco derramo una copa de vino sobre esta.
- No te pongas triste por eso, encontrarás a alguien mejor, te lo garantizo.
Encogi los hombros mientras volvia a dar un sorbo a mi copa, soltandome de la mano de Cristiano...
Entonces vi como sin darme cuenta lo tenia muy cerca, demasiado y me beso en los labios... O.O me quede muy impactada y me costo reaccionar, no le devolvi el beso simplemente ni siquiera me di cuenta de que me lo dio...
- Ahora no pienses en eso.. sólo piensa en los manjares que nos acaban de traer... y en lo que los otros chicos deben de estar comiendo. - buon appetito!

Le mire y tambien sonrei... tenia razon... jugue con el tenedor y los tortellini pensando en todo lo que en estos pocos meses habia sucedido...
Y dime Cristiano dije dandole un sorbo a mi copa de vino...
Que te gusta que tenga una chica... es decir para ti que la hace perfecta???




Lara con TJ y Scott

Sonrei-asi me gusta-vi que se tocaba el estomago y decia que tenia hambre-la verdad es que yo tambien me muero de hambre , espero que hoy pongan buena comida, la verdad es que aqui si la suelen poner buena , donde estudiava antes cuando me quedaba a comer la comida era penosa , yo creo que pretendian envenenarnos-bromee-bueno pidamos la comida, que al final nos quedaremos sin ella.



Juro que este mensaje lo había enviado o por lo menos escrito porque me acuerdo perfectamente de la contestación del mensaje y para yo acordarme de algo...xD

Marissa

[size=9](Con Lucy)

Marissa: Hay un lugar a dos calles, está cerca así que no habrá ningún problema

Estabamos a punto de llegar cerca de los guardias
[/size]



- que les vas a decir si no te dejan salir? -
la mire - bueno, si hay algun problema no te preocupes... yo tengo excusas para todo...
mi padre, si supiera lo que hacia yo por las noches en vez de estudiar o ir a casas de amigas no se habría sorprendido tanto con lo de Remy ... entiendes lo que quiero decir?

Reí y miré a Lucy

Marissa: Uy Lucy por favor no me hagas cambiar la imagen que ya tengo en la cabeza de ti

Dije bromeando. Llegamos a donde estaban los guardaespaldas, no estaba de ánimo para pelear con ellos porque no dejasen a Lucy salir porque a mí me tendrían que dejar para volver a casa

Marissa: Marissa Cooper...supongo que ya lo sabrán. Bueno...tengo que salir porque las clases ya acabar y...

Tomé a Lucy de la mano y miré a los dos guardias enormes

Marissa: ...quiero ir a comer con mi novia para después irnos a mi casa y...bueno, ya no les voy a decir más, pero... ¿nos dejan por favor?

Dije con una sonrisa un poco falsa, el guardia se quedó un poco sorprendido sin saber que decir pero al final optó por apartarse a un lado y abrió la puerta, salimos y solté la mano a Lucy

Marissa: Lo siento, espero que no te haya molestado pero...no quería discutir con ellos, así que en pocas palabras y actos nos dejaron salir. Ahora si....vamos a comer

Empecé a caminar para el restaurante







neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:23 pm

Cristiano:

Me quedé pensando la repsuesta a la pregunta de el, mientras acababa de masticar unos spaghetti y le daba un sorbo a mi copa de vino.

- Desagevole...

Me reí

- Seguridad, me gustan las chicas seguras y que luchas por lo que deseén. Y del aspecto físico lo que más valoro son los ojos...

Me recosté sobre el respaldo del asiento y aparté el plato, indicando que ya había acabado y el camarero lo recogió.

- Tu tienes deseo.. deseas a ese ragazzo, pero no eres segura.. Lucha por el, eres mujer, tienes todos los medios a tu favor, utilízalos.

Le sonreí y me encogí de hombros.

- Si una vez fue tuyo.. podrá serlo por una segunda vez.

Le guiñé un ojo mientras el camarero me traía el otro plato y comenzaba a degustarlo.








Lilah (con Michael)
Empeze a caminar para salir de la enfermeria, pero no sin antes ver como estaba reaccionando el. Me dolia bastante verle asi, pero me dolia todavia mas como me habia mentido todo este tiempo- amor, por favor

Sabia que deberia haber salido de la enfermeria en ese momento. Pero a pesar de todo, me dolia verle asi. Una cosa era que fuera un mentiroso y un traidor, otra muy distinta era que mi corazon ignorara esos hechos. Me gire hacia el, pero no le mire. Sabia que si le mirara, acabaria yendo hacia el y diciendole que me daba igual y que le perdonaba por todo, y tenia que ser mas fuerte.

- ¿Por favor que?

Dije conteniendo las lagrimas

- ¿Que haga como si nada? ¿Que vaya hacia ti, te abraze, te bese y te diga que te quiero y te perdono todo?... ¿Eso es lo que quieres?

Me cruze de brazos

- No me molesta que te acostaras con ella... bueno, si me molesta, y mucho, pero eso te lo hubiera perdonado Michael. A lo mejor te hubiera pegado una torta bien merecida, pero te hubiera perdonado. Lo que no te puedo perdonar es que me mintieras todo este tiempo

Finalmente le mire y me empezaron a caer las lagrimas que habia intentado contener

- Tienes idea de lo mal que lo he pasado cada vez que desconfiaba de ti?... Me sentia culpable por desconfiar de ti. Me sentia mal conmigo misma.

Solte una risa ironica

- Y al final resulta que tenia razon. Lo peor de todo es que tu seguias mintiendome y haciendote la victima. Eso es lo que no te puedo perdonar. Ademas, si realmente me quisieras no me hubieras ocultado algo tan importante

Me volvi a girar para irme, pero antes de llegar a la puerta me pare y sin girarme hacia el le dije:

- Solo tengo una pregunta Michael... ¿Como hubieras reaccionado si yo te hubiera mentido sobre algo tan importante¿ ¿Si yo hubiera estado con otro esa noche?





Danielle (con Gerard)

- no te das cuenta de nada?
Le mire confusa
- De que no me doy cuenta?- te amo, eres la unica mujer que eh tenido, a la que eh besado, te amo completamente, realmente crees que podria ser tu amigo?

Mire hacia otro lado sintiendome culpable. No habia sido mi intencion hacerle daño
[size=9]- me voy y te pierdo, y se que tu no me amas, y vez todo facil, como dices la vida continua, tu seguiras aca, estaras con un nuevo novio antes de que cante el gallo, y simplemente al final me olvidaras



[/size]

Me gire hacia el y le mire. Estaba a punto de decirle que aunque no le amaba, era alguien muy especial para mi y que nunca le olvidaria, pero el se me adelanto

- yo no podria soportar eso, yo no puedo ser tu amigo chere, simplemente no puedo

Me beso como no lo habia hecho nunca... Con una pasion que no sabia que existia dentro de el. Me quede inmovil un momento por lo sorprendida que estaba. Al rato, pase mis brazos por su cuello, acercandome mas a el y besandole con pasion. No le podia dar mi corazon, pero al menos le podia dar mi cuerpo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:24 pm

Elle
[con Cristiano]
1x08. It's not my search - Página 12 Normal_hq011
- Desagevole...
-Si, nadie dijo que seria facile... sonrei
- Seguridad, me gustan las chicas seguras y que luchas por lo que deseén. Y del aspecto físico lo que más valoro son los ojos...
La verdad este chico tenia cierto atractivo fisico... pero no me gustaba que fuera tan poco... humilde...
- Tu tienes deseo.. deseas a ese ragazzo, pero no eres segura.. Lucha por el, eres mujer, tienes todos los medios a tu favor, utilízalos.
Le mire alzando las cejas y haciendo una mueca...
- Si una vez fue tuyo.. podrá serlo por una segunda vez.
-Ese es el problema... Mai foi mio... MAI... eramos solo amigos...a mi me gustaba y creo que yo un poco tambien... pero eso paso hace moltooo... ahora ya no es lo mismo... Ahora el prefiere a otro tipo de chicas con las que yo no puedo competir.. Digamos Cristiano que a mi me gusta el agua clara y el chocolate espeso... no me gusta estar en el limbo con las cosas.... ante todo tengo que tener las cosas claras...capite???
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:25 pm

TJ (con Lara y Scott)
1x08. It's not my search - Página 12 Dawn1114pa- Yo también tengo.. pero en mi nueva casa, escondido.

Levante la ceja

- Asíque no va a ser plan de ir a por ello ahora..

Sonrei

- OK, pero que sepas que el dia menos pensado me pasare por ahi a conseguir un poco eh! No se donde vives, todavia... pero tengo contactos y puedo conseguir tu direccion

- Ahora lo que tenemos que hacer es comer un poco.. que son las tres y media y me está entrando el hambre...

- Aish, pobrecito el chico eh... Yo tambien tengo algo de hambre, asi que ala, a comer

- Y por la música.. Don't worry, a mi me gusta toda, asíque de todo voy a poner..

-asi me gusta... la verdad es que yo tambien me muero de hambre , espero que hoy pongan buena comida, la verdad es que aqui si la suelen poner buena , donde estudiava antes cuando me quedaba a comer la comida era penosa , yo creo que pretendian envenenarnos

Me rei

-bueno pidamos la comida, que al final nos quedaremos sin ella.

- Y eso no puede pasar verdad?

Mire a Scott

- Mas que nada porque si dejamos que se nos muera de hambre, nos quedamos sin fiesta!

Dije bromeando y de repente me vino a la cabeza que habia quedado con Ethan... Mmm... me imaginaba que iba a ser una quedada bastante satisfactoria. Sonrei para mi misma y luego "volvi" al mundo real donde estaban Scott y Lara en este momento

- Bueno, nos vamos a quedar parados o vamos a mover el culo eh?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:25 pm

Lucy
Yo tendría buenas excusas pero la de Marissa me había dejado flipada, su novia, ja! ni a mi se me habría ocurrido

Marissa: Lo siento, espero que no te haya molestado pero...no quería discutir con ellos, así que en pocas palabras y actos nos dejaron salir. Ahora si....vamos a comer

- No me ha molestado - rei - es más, me ha parecido una buena excusa. A donde vamos a comer? Porque yo por esta zona no se de muchos sitios donde comer y como tu vives por aqui pues... creo que vas a tener mas idea no?

Le guiñé un ojo

- Me fio de ti asi que ya me puedes llevar a un buen sitio. Piensa que puede ser mi última comida en Nueva York.

Reí intentando tomarme el asunto en coña, evitando pensar que si mi padre seguía en sus trece me podia olvidar de volver a verlos a alguno de ellos en mi vida.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 12 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.