Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x10. Make a Change

2 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty 1x10. Make a Change

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x10. Make a Change - Página 2 1x10dp2
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:07 am

Anne
-Miraba a través de mi ventana como de a poco el jardín se iba poblando de gente, había pasado la noche en vela, una noche más sin dormir pensando en todo y en nada. Me sentía ahogada y la postergación de lo que debía haber hecho aquel día no dudaría mucho más.

Miré mi reloj y lentamente me fui al cuarto de baño. Me miré al espejo ordenando mi cabello y mi maquillaje. Tomé mi bolso y salí de la habitación cerrando lentamente la puerta tras de mí.

Me puse mis audífonos y caminé despreocupada escuchando mi música que en estos días se convirtieron en melodías melancólicas que fomentaban aún más mi malos ánimos.-



Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:07 am

Hanna
(con Elisha)

Me abrazó... yo le respondí al abrazo pues... abrazándola también... como no xD...

E: Intentare arreglarmelas sola no te preocupes por mi

Se levantó haciendo el signo de la fuerza... pero a lo manga... sonreí y también me levanté...

-Na... na... preocuparme me sería inevitable... sobre todo viendo que no lo estás pasando bien...
E: Anda vamos que necessitas tu cafe, y a ver si encontramos a Hyde por ahi y le doy un par d ecollejas^^

-Mmm bueno... si eso te ayuda a desahogarte no hay problema... (dije riéndo) ahora que seguro que ni pilla porque se las das... (rodé los ojos) y hoy en la noche deberías de tomarte un chocolate calentito para dormir mejor... dicen que eso antes de acostarte te ayuda a dormir... aunque no sé... (es cierto... no lo sé!! que mal) bueno vamos... que mi organismo ya empieza a rogar un poco de café... uh... es peor que Hyde cuando tiene el mono...

Reí mientras salíamos de la habitación y luego de cerrar la puerta fuimos hacia las escaleras para bajar a la cafetería...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:07 am

Gabriel con Erika
-Vaya, como se nota q ayer alguno se durmio con los libross...

-Eh no! solo descansaba la vista, es que al final ya se me cansaba y me nublaba la vision

-tanto me echabas de menos? anda pasa, a q se debe q hayas venido tan pronto?

-Hace falta que lo preguntes? -le di la corbata, ella la cogio pasandola por mi cuello para hacer el nudo

-deberias pensar q no soy tu madre eh... x cierto a donde vas tan arreglado?

-Doy gracias a dios por ello -puse mis manos en su cintura mientras levantaba el cuello para facilitarle hacer el nudo

-Quede con mi padre, hoy es el aniversario de mi madre... -baje la mirada al suelo

-Hace dos que años que murio -la mire algo triste, aun la echaba muchisimo de menos
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:07 am

Erika
Con Gabriel

-deberias pensar q no soy tu madre eh... x cierto a donde vas tan arreglado?

-Doy gracias a dios por ello


sonrei, puso sus manos en mi cintura mientras yo seguia con la labor de atarle la corbata -tienes suerte de que mi abuelo siempre vestia corbata y yo aprendi a anudarla, fueron varios años de practica -sonrei

-Quede con mi padre, hoy es el aniversario de mi madre...

-Ah genial, felicitala de mi parte -dije toda alegre pero el bajo la mirada, q pasaba? dije algo malo? ahora q pensaba, pq celebraba el aniversario de su madre solo con su padre?

-Hace dos que años que murio

levanto de nuevo su mirada hacia mi -Oh! vaya yo lo siento... no sabia, pq nunca me dijiste nada? -me quede mirabdole nunca le habia visto asi tan... abatido -Si quieres puedo acompañarte, no me importa... -pregunta tonta por mi parte, si el no me habia dicho nada era pq no queria
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:08 am

Gabriel con Erika

-Oh! vaya yo lo siento... no sabia, pq nunca me dijiste nada? Si quieres puedo acompañarte, no me importa...

-No se, no es un tema del que vaya hablando por ahi -me encogi de hombros

-Te agradezco la intencion de verdad -le cogi sus manos entre las mias

-pero esto prefiero ir solo con mi padre, quiero que os conozcais en otras circunstancias -la mire

-Yo volvere esta tarde, seguro que tienes cosas que hacer aqui? hazle compañia a Jack, creo que no esta haciendo buenas amistades por aqui... y no me gustaria que se metiera en lios -mire su escritorio y vi que ahi tenia la tarjeta que le dio aquel policia, la cogui

-Piensas llamarle?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:09 am

Elisha
con Hanna

-Mmm bueno... si eso te ayuda a desahogarte no hay problema... ahora que seguro que ni pilla porque se las das... y hoy en la noche deberías de tomarte un chocolate calentito para dormir mejor... dicen que eso antes de acostarte te ayuda a dormir... aunque no sé... bueno vamos... que mi organismo ya empieza a rogar un poco de café... uh... es peor que Hyde cuando tiene el mono...

Empezamos a bajar por las escaleras, yo iba dando saltitos como si nada pasara, tampoco era para arruinarle el dia a Hanna, mejo no pensar en eso
-Ais que mal yo hace dias que no como chocolate ni dulces, no tengo hambre ¬¬ Ñe, con lo que me gusta comer...
Dije entrando en el comedor sin ir a por nada, era verdad, no tenia hambre





Hanna
(con Elisha)

Comenzamos a bajar las escaleras... Elisha como siempre bajó dando saltitos... luego fuimos hacia la cafetería...

E: Ais que mal yo hace dias que no como chocolate ni dulces, no tengo hambre ¬¬ Ñe, con lo que me gusta comer...

Entramos y ni siquiera se dirigió para ir a buscar algo de comer o.O... ésto es grave...

-Dónde metiste tus gominolas?? ésto me preocupa... normalmente a éstas horas ya es echado mano a las gominolas... o al chocolate... o a algo... pero tú en ayunas... eso sí que no está bien... (dije mirándola) me dá igual lo que hagas... como si no tienes hambre... pero vas a desayunar algo ok?? aunque sea un zumo o algo de eso... pero nada de ayunas...

Dije tirándo de ella hacia la barra para pedir un café y me quedé mirándola mientras esperaba que ella también pidiese algo... y más le valía que fuese así ¬¬...






Elisha
con Hanna

-Dónde metiste tus gominolas?? ésto me preocupa... normalmente a éstas horas ya es echado mano a las gominolas... o al chocolate... o a algo... pero tú en ayunas... eso sí que no está bien...

-Ya te eh dicho, no tengo hambre, no me entra nada ahora mismo V_V

- me dá igual lo que hagas... como si no tienes hambre... pero vas a desayunar algo ok?? aunque sea un zumo o algo de eso... pero nada de ayunas..

-Ais Hanna, ya te eh dicho que no tengo hambre, si como sin ganas seguro que lo vomito despues, y no me gusta vomitar, te deja mal savor de boka, yo solo quiero dormir V_VCogete tu algo que tienes que ensayar!!!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:09 am

1x10. Make a Change - Página 2 Rogue7pb

Encontrable en la cafeteria esperando a Claire

Consulte la hora una vez mas y mire hacia la puerta, Claire ya se acercaba a la mesa, pero no llego a sentarse y fue directa a por el desayuno y en un momento volvio, me acomode en el asiento cogiendo una manzana.

- Merci

-Ey!Has estado nadando o es que no te ha dado tiempo a secarte el pelo después de ducharte?

Negue con la cabeza

- Estuve nadando, pero los secadores no funcionaban...

Sonrei

- Haber si te apuntas una mañana conmigo

-Por cierto,vas a presentarte para lo de Romeo y Julieta?Yo aún no lo se,aunque creo que si.Estoy segura de no ganar pero por lo menos me entretengo...además quien sabe si por ahí en algun ensayo ligo con algún chico lindo ensayando escenas de beso?

Solte una carcajada y le di un bocado a la manzana

- Claro, hay que verle el lado positivo a la obra, y mas con los pivones que hay en este colegio... Pero tendrias que quedar como Julieta para eso...

-Si,ya se,ya se que solo hay escenas de besos entre Romeo y Julieta,pero igualmente me puedo montar mi ensayo privado con quien quiera no?,entonces,te vas a animar verdad?No te atrevas a dejarme sola.

Rei de nuevo

- Dona, asi claro que me apunto, pero no puedo

Chasquee la lengua y le di otro bocado a la manzana

- Soy de ciencias y creo que solo admiten los que van a letras. De todos modos habra que conseguir que quedes como julieta, quizas haya suerte no?

La sonrei, y me quede pensativa

- Y creo que aunque fuera a letras tampoco me apuntaria. Tengo mejores cosas que hacer ahora que...

Me incline un poco hacia delante hablando en voz baja para que solo Claire me escuchara

- Ahora que Lucy y Remy lo dejaron...

Dije con un brillo de malicia en los ojos mordiendome el labio y me enderece de nuevo

- No quiero perder el tiempo con ensayos y pruebas de canto, no sirvo para esas cosas y tampoco querria defraudar a las chicas que se presenten... Seria obvio que si yo me presentara quedaria como Julieta...

Asenti con la cabeza como si fuera obvio y deje la manzana de lado tomando el zumo en la mano para darle un sorbo

- Oye, como es eso que suspendieron las clases? Lo escuche decir por aqui, pero no sabia nada...

Arruge el entrecejo

- Si lo llego a saber no madrugo tanto, que a mi no me hacen falta las pruebas para el musical...

Aunque bueno, pensando de otro modo, Remy quizas estaba despierto ya... Alce la cabeza para mirar por encima del hombro de Claire intentando divisarle por el comedor, pero mi vista fue a parar a Cristiano, y encima estaba solo, ¿Y Sophia? Andaban siempre mas pegados que las lapas... Volvi a mirar a Claire sonriendo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:10 am

REMY

(con Elle y Sophia)

Iba camino a la cafetería cuando me crucé con Elle que parecía ir al mismo lugar.

-Ey! Remy! Cuanto tiempo??? Como fueron las vacaciones...??? Por cierto audicionaras?

Sonreí parándome delante de ella para conversar más cómodos.

- Estuve un poco desaparecido pero eso cambiará ahora, chere. Mis vacaciones... bastante aburridas, a decir verdad. Las calificaría como mis peores vacaciones. La primera navidad y año nuevo que no la paso realmente bien a mi manera...

O sea, en alguna buena fiesta, o simplemente con alguna chica de turno más que gustosa en pasar un buen momento. O en algún lugar del mundo haciendo nuevas amistades, o algo por el estilo. No, tenía que haber pasado las vacaciones en casa con la Playstation2 como único entretenimiento válido para mi estado de ánimo, y una depresión que me tenía como muerto.

- En cuanto a la audición, lo haría si pudiese, pero soy de Ciencias ¿Recuerdas? No puedo participar en el musical. Si no, estoy seguro que le elección de romeo sería poco peleada... Es broma, es broma. Pero tienes mi voto asegurado como Julieta, eres la mejor artista que conozco y estoy seguro que te mereces el puesto, Elle. Por cierto...

Me acerqué un poco a ella, cruzándome de brazos.

- ¿Qué pasa con Lucas? Antes se te veía tan atraída por él y ahora ni le diriges la mirada desde hace meses... ¿Acaso estás disponible, chere?

Dije levantando una ceja pero antes que ella me respondiera apareció Sophia. Su ausencia de mi vida era demasiado buena para durar. Se paró junto a nosotros, como era de esperarse, mirando a Elle.

Sophia: Buenos días cantante de...pop? ¿Preparada para la audición? ¡Qué sepas que eres mi favorita y si puedo ayudar como capitana de las animadoras todas votaremos por ti! O por lo menos haremos publicidad de tí, ¿a qué es una buena idea?

Mientras ella hablaba de espalda a mi, y solo Elle me veía la cara, moví la boca e hice gestos como si fuera yo el que hablara, burlándome de ella y mostrándole a Elle lo falsa que me parecía al hablar. Entonces Sophia se doi vuelta y cambié mi cara para que no viera los gestos. La miré sonriendo.

Sophia: Aroma Audoux entre nosotras, ¿cómo vas? ¿Alguna novedad con Lucy? Que pena...con la buena pareja que haciais eh?? Vaya...que pena que te olvidaste de ella en el momento más importante de toda su vida

Seguí sonriendo sin cambiar mi expresión, aunque en el fondo quería cortarle la garganta. No tanto por lo que dijera o hiciera sino porque no lograba entender qué le resultaba tan placentero de arruinarme la vida o creer que lo hacía. Al final, tal vez simplemente lo que hizo fue hacerme un favor sin saberlo, y liberarme.

- ¿Hay algún día en que te levantarás sin decir tonterías, Dixon? Tus labios se mueven pero nada coherente sale de entre ellos.

Sophia: Me voy con mi NOVIO, tenemos cosas que hacer JUNTOS y...no me gusta hacerle esperar mucho, sólo el suficiente para que luego sea un poco vengativo en la...

¿Escuché bien? ¿Acababa de referirse a Cristiano como su novio? ¿De verdad creía eso? Mon Dieu, las cosas serían más simples de lo que yo creía. No tendría que mover ni un dedo para que se llevara la decepción más dolorosa de su vida. Todo había sido fácil para ella hasta ahora, su peor pérdida había consistido en una cantidad de billetes depositados en un banco. Trataba de disimularlo pero yo podía sentirlo, y no tanto sus palabras como su tono, era lo que la delataba. Se estaba enamorando de él. Ya ni siquiera se tomaba el esfuerzo de antes en irritarme o hacer planes maqiuavélicos para molestarme. Tal vez porque estaba conforme con los resultados hasta ahora, pero era imposible que mi separación de Lucy haya sido suficiente para conformar a Sophia Dixon. Tenía que haber algo más, una razón lógica para que le resulta placentera su enemistad conmigo, pero yo no podía encontrarla. ¿Sería una manera de ponerse a la defensiva temiendo que yo hiciera algo para vengarme de lo que me hizo en New Orleans? ¿Sería que la única manera de sentirse superior o más popular en un colegio donde yo lo era antes que llegara, era rebajándome de nivel a mi? Tal vez para ella yo era a qiuen debía derribar para alzarse como una chica popular. Y debía admitir que en cierta bizarra manera estaba logrando hacerse popular desde que llegó. Consiguiéndose una perrita faldera como Mia. Abriéndose de piernas para ganarse a Cristiano. Mostrando un poco el culo para ganarse a las animadoras. Y siendo la perra más falsa que existe fingiendo sonrisitas con gente como Elle ahora mismo, o mi hermana, o Rogue o cualquiera que se le cruzara. Mientras pensaba esto una vez más, ella se dio vuelta para irse. Me adelanté tomándola de un brazo y haciéndola girarse, acercándome a ella intimidante, quedando a pocos centímetros de su cara y su boca.

- ¿Tan rápido te vas, Dixon? ¿No estarás ofendida, verdad? ¿O es que realmente eres exclusiva para Cristiano ahora?

Sonreí acercándome un poco más a ella, sin dejar de mirarla a los ojos.

- Espero ansioso el momento en que te dignes a decirme qué le encuentras de placentero a separarme de Lucy. Pero debo admitirlo, te luciste. No sé cómo hiciste para convencerla tan fehacientemente de una locura como que haya algo entre tú y yo, pero funcionó. Y te debo un agradecimiento por ello, ahora que lo comprendo. Me liberaste, Dixon, liberaste al Remy que nunca tuviste la oportunidad de conocer. Al Remy que te perdiste por no saber lo que tenías, hace muchos años ya.

Pasé una mano por una de sus mejillas, aunque tratara de disimularlo, sabía que la estaba poniendo incómoda, yo sabía más que bien como hacerlo con la postura de mi cuerpo, con el muy leve contacto físico, con el tono de voz, con la mirada. Y Sophia no me conocía de esa manera, era la primera vez que me veía así, lo cual era una ventaja colosal.

- Una chica como tú hubiera tenido una oportunidad conmigo si hubieras llegado un poco después en mi vida, si nuestra historia hubiera sido diferente. Pero eso no necesito decírtelo, lo sabes bien. Es una lástima que habiendo estado tan cerca...

Bajé mi mano a través de su mejilla por su cuello, acariciando muy superficialmente con la punta de los dedos sus hombros.

- Nunca me hayas conocido realmente... sabes a lo que me refiero. Y es una lástima que creas saber lo que es el placer y que tú misma hayas matado tan eficientemente la opotunidad de conocer el verdadero. No te guardo rencor por lo que pasó en New Orleans, Dixon, éramos niños. Nunca te guardé rencor a ti por eso. Lo olvidé hace mucho tiempo, pero tus jueguitos me demostraron desde que llegaste aquí que tú nunca te olvidaste de mi ni de lo que pasó. Es una lástima, realmente.

Habiéndome acercado al punto que estaba a punto de rozar sus labios y ella no se atrevía a moverse, retrocedí repentimanente soltándola y me acomodé el cuello de la camisa.

- Mes cheres... nos vemos en el transcurso del día, voy a desayunar. Elle, no te preocupes, no me perderé tu audición, iré a verte. Dixon... suerte con Cristiano.

Dije con toda la ironía que se podía notar en mi voz. Tal vez lo que hacía era contraproducente, no tenía que dificultarle el enamorarse de él, pero no me pude resistir a mostrarle a ella el Remy que no conocía. Sin decir más, miré a Elle guiñándole un ojo y sin volver a mirar a Sophia ni esperar una respuesta de su parte me alejé hacia la cafetería a paso rápido para llegar antes que ellas y entré. Miré alrededor un momento y mi vista pasó muy rápidamente por donde estaba Lucy, sin detenerme a verla. No quería ni pensar en ella, y en el fondo, en mi lado más oscuro, sentía placer en verla desayunando sola. Incluso me pareció verla triste, melancólica, pero no volví a mirarla para confirmar. Solo me sentía mal por ella porque perdió a su padre y no era ese sufrimiento el que me causaba placer. Pero sabía que además sufría por no estar conmigo, y aunque sabía que no estaba bien sentir eso, me daba placer ese sufrimiento. Era ella la que se lo había perdido. Le había dado mi corazón y no fue capaz de confiar en mi. Que sufriera ahora por romperlo intencionalmente. Fui hacia la barra parándome junto a Cristiano.

- Vaya, mi conversación con tu novia debió durar bastante para que te levantaras y me alcanzaras de esa manera. Tienes que tenerla con una correa más corta para que deje de seguirme a refregarme sus logros en contra de mi bienestar. ¿Y tú qué? ¿Qué maldad me hiciste hoy por despertarte, homme? ¿Me desconectaste el despertador, desarmaste mi carpeta de apuntes, vaciaste la mochila por la ventana...?

Lo miré y reí.

- Tienes que controlar tus impulsos, recuerda que soy el hijo del director y dueño del colegio, aunque nunca hago ni nunca haría uso de ese... poder, si se lo puede llamar así. Vamso, estoy bromeando, mon ami. Un café, Martha, como siempre. Sigue con lo tuyo, homme, no te molesto más.

Me senté en un taburete de la barra un poco más alejado de Cristiano para que no sintiera que le invadía el territorio o algo así y me quedé esperando mi café, ojeando un periódico que había ahí encima, en el suplemento deportivo.

ENCONTRABLE
en la cafetería
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:10 am

SEBASTIAN

(con Jessica)

Era extraño que yo viniea al colegoi sin una buena excusa, o sea, para dar clases, y quedarme más tiempo del necesario era algo que evitaba lo más posible siempre, pero últimamente estaba cediendo terreno, amigándome con el colegio y quedándome más tiempo y hoy eso había llegado a un limite insospechado. Había venido al colegio un día no solo en el que no tenía que dar clases sino en que ni siquiera las habían. Pero me interesaba ver la audición para el musical. Aún así era muy temprano para eso, pero ya estaba aquí, en el colegio, merodeando por la entrada, sin entrar al edificio todavía. Miré la puerta un momento. Era entrar ahora o ceder a la tentación de encenderme un cigarrillo. Combatiendo con las ganas, me puse a mi mismo en una situación en la que sabía que no podría fumar y entré. Avancé por el pasillo un poco mirando la gente ya levantada hasta que vi delante mío, caminando en dirección opuesta pero sin verme aún, a Jessica. Me metí en la siguiente puerta que encontré, que era un aula vacía que se usaba poco y que obviamente en un día como hoy estaría más olvidada de lo habitual. Me quedé junto a la puerta abierta y cuando Jessica pasó junto a esta, la tomé de un brazo tirando suavamente de ella para hacerla entrar al aula y cerré la puerta detrás nuestro. Me puse delante de ella que quedó de espaldas a la pared, con ambos brazos extendidos a cada lado de ella, las manos apoyadas en el pizarrón que tenía detrás, a los lados de su cabeza, sin tocarla, pero acercándome a su cara, sonriendo.

- Buenos días, profesora... No le traje una manzana hoy, pero espero que me ponga una buena nota de todas formas.

Me acerqué un poco más a ella, a sus labios.

- Aunque pensándolo mejor... si me desaprueba, estaría viéndola a fin del año escolar también, por más tiempo... creo que eso sería bueno ¿No?

Rocé sus labios, sonriendo, y mordí ligeramente su labio inferior.

- ¿Cómo estás, Jess? Me encanta empezar el día viendo esos ojos tuyos. Así que yo ahora estoy bien, mucho mejor de lo que esperaba.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:11 am

Hanna
(con Elisha)
E: Ais Hanna, ya te eh dicho que no tengo hambre, si como sin ganas seguro que lo vomito despues, y no me gusta vomitar, te deja mal savor de boka, yo solo quiero dormir V_VCogete tu algo que tienes que ensayar!!!
-Nah... el echo de que tenga que ensayar no quiere decir que tenga que comer por ello... (sonreí) ya sabes que yo por las mañanas solo café... y poco más...

Dije asintiéndo y me dieron el café... seh... café solito... xDDD... de paso pedí un zumo y me lo dieron... cogí el café y el zumo... fuimos hacia una mesa y nos sentamos... el café aún quemaba así que me gustaba dejarlo enfriar un poquillo... eché el zumo en el vaso y luego lo puse frente a Elisha...

-Ah... ah... nada de negativas... tomarte un zumo no es "comer" es "beber" así que eso... tu cuerpo necesita nutrirse un poco... bueno... no descansas bien... no tienes hambre... algo más que comentar?? (dije mirándola) cuando venga Hyde le diré que no te deje sola cuando yo vaya a hacer las audiciones... nunca te había visto así y me preocupa...

Y tanto... estaba muy rara... fijo que ésto era por lo de su padre... es que hay que joderse!! no puedo creer que un padre sea así... que trate de esa manera a Elisha... pero si es todo un cielo... y si... le pediré a Hyde que se quede con ella... no come bien... no descansa bien... ufff... podría darle un chungo o algo... luego de las audiciones a ver como estaba... total... me importaba poco ser escogida Julieta o no... a mi con tal de salir en el musical era feliz... además... Ama siempre me ha parecido divertida... no hace más que hablar... y hablar... xP... bueno... como ya he dicho... Elisha no está bien...

Elisha
con Hanna

-Nah... el echo de que tenga que ensayar no quiere decir que tenga que comer por ello... ya sabes que yo por las mañanas solo café... y poco más...

Poco despues le dieron el cafe a Hanna y d epaso pidio un zumo, fuimos hacia la mesa y no sentamos despues puso el zumo en frente mio¬¬ dish que no tenia hambrw!!!

-Ah... ah... nada de negativas... tomarte un zumo no es "comer" es "beber" así que eso... tu cuerpo necesita nutrirse un poco... bueno... no descansas bien... no tienes hambre... algo más que comentar?? cuando venga Hyde le diré que no te deje sola cuando yo vaya a hacer las audiciones... nunca te había visto así y me preocupa...

-Hey trankilizate, que tampoco es como para que me vaya a suicidar solo necesito descansar un poco o kizas irme al peru en un año sabatico, pero no me voy a morir por estar sola un rato, Hyde tendra mejores cosas que hacer XD
sonrei, no pensaba beberme el zumo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:11 am

Erikka
con Sue

-Psssh tampoco veo la necesidad de venir aquí a fumar a escondidas a no ser que no quieran ser expulsados o que se enteren sus papis de lo que hacen acá Yo la verdad es que tenia ganas de tomar el aire hoy,pero si en cualquier otro momento me apetece fumar ahí dentro lo hago y punto.Me importan una puta mierda tanto los profesores,como los preceptores como el mismisimo director....que les jodan a todos

-Bueno creo que es dierctora XD, bueh yo preiero fumar en el aire libre ais no keda olor raro en la habitacion, ne gusta fumar pero no el olor que deja

-y si les dicen algo a mis padres que les jodan aún mas--aunque la verdad es que así me harían un gran favor

-Bueno yo estoy aqui por un trato yo acabo los estudios y me dejan ir a la juliard, pero bueno , tendre que aguantar sta final de curso
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:12 am

Scott:

Ayer me había fugado de casa por la noche y había ido a una fiesta a divertirme un poco. No era como mi antigua ciudad, pero no estaba mal.. Había llegado bastante tarde y había tenido el suficiente cuidado de no despertar a mis padres ni a nadie, y ahora ya era de día.. Entró samantha en mi cuarto y le dije que bajaba ahora. Fui a la ducha, y tras drme una con agua fria me vestí y mepreparé sin ganas. Bajé y ví el desayuno, y a la mesa mi hermana desayunando

- Wow, mi sobrino cada día es más grande

Me reí y me senté. Tomé el zumo que me habían preparado, y sin que mi padre se fijara su café para despertarme

- Por cierto, buenos días..

Cogí un croissant y me lo comí y me senté en una silla mientras esperaba a que Marissa dijera de irnos.

- Ya sabes que no hay prisa.. no queremos que le ocurra nada al niño, verdad?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:13 am

Hanna
(con Elisha)

Comencé a echarle azúcar al café y revolví con la cuchara mientras escuchaba lo que me decía...

E: Hey trankilizate, que tampoco es como para que me vaya a suicidar solo necesito descansar un poco o kizas irme al peru en un año sabatico, pero no me voy a morir por estar sola un rato, Hyde tendra mejores cosas que hacer XD (sonrió)
-Tiempo... tampoco me refería a suicidarte... oooggghhh... porque te vas por el camino más drástico?? (reí) me refería a que podría darte un chungo o algo... por no descansar bien y por comer poco... (la miré) y por Hyde no hay problema... quitamos la clase de guitarra y listo... pero si no quieres que lo moleste está bien... no haré nada que no quieras... aunque como se entere que comes mal... prepárate... te devolverá tu manía por hacer que deje de estar delgado... (tomé un poco de café) imagino que... ya te habrás convencido de que no engorda no?? digo... luego de verlo comer todo lo que come... y por cierto... no veo bajar nada ese zumo... es que necesitais que os presente para que empieze la química?? a ver... zumo... (miré al zumo) ésta es Elisha... Elisha... (miré a Elisha) éste es zumo y ahora... yo podeis empezara intimar no??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:15 am

1x10. Make a Change - Página 2 Ellename2jj
1x10. Make a Change - Página 2 Abandon_13
[con Remy, con Sophia y despues con Lucy... Triangulo amoroso!! XD]
- Estuve un poco desaparecido pero eso cambiará ahora, chere. Mis vacaciones... bastante aburridas, a decir verdad. Las calificaría como mis peores vacaciones. La primera navidad y año nuevo que no la paso realmente bien a mi manera...
Le mire sorprendida... Remy me habia enseñado sus ignificado de diversion... y la verdadno era nada corriente... temia por lo que habia echo.. pero... no se... la verdad no habia sabido nada de nadie durante las navidades.
- En cuanto a la audición, lo haría si pudiese, pero soy de Ciencias ¿Recuerdas? No puedo participar en el musical. Si no, estoy seguro que le elección de romeo sería poco peleada... Es broma, es broma. Pero tienes mi voto asegurado como Julieta, eres la mejor artista que conozco y estoy seguro que te mereces el puesto, Elle. Por cierto...
Le interrumpi...
-Gracias Remy
Dije mientras le abrazaba...
-La verdad eso de ser Julieta no es algo que me entusiasme mucho, ya que es la beca lo que me importa. Pero digamos que si obtengo el papel, los puntos a favor para conseguirla crecen considerablemente.
-Si? Que querias decirme?
- ¿Qué pasa con Lucas? Antes se te veía tan atraída por él y ahora ni le diriges la mirada desde hace meses... ¿Acaso estás disponible, chere?
Chasquee la lengua y puse los ojos en blanco...
-Digamos que Lucas... o que yo... o que ambos... o no se bien quien... piensa que lo nuestro es solo amistad, o tal vez ni eso, es algo que Lucas me dejo muy claro durante estos ultimos meses... Yo disponible... digamos que jamas deje de estarlo pero lo que pasa es que.. bueno Lucas es alguien demasiado... no se... es alguien muy especial para mi aunque el me considere como a una mas dentro de todo su jueguito de confundir sentimientos...
El sigue estando aqui,
Dije tocandome la cabeza...
-Y a veces... muy a mi pesar... creo que tb esta algo mas dentro de lo que me gustaria a mi, y de lo que desearia el... Al fin y al cabo... Anne se esta ocupando de que Luke este bien... creo que yo ya hago poca falta.
Dije melancolica y agache la mirada... despues negue con la cabeza con la intencion de sacarme esa idea y le medio sonrei...
En eso llego Sophia...
-Buenos días cantante de...pop? ¿Preparada para la audición? ¡Qué sepas que eres mi favorita y si puedo ayudar como capitana de las animadoras todas votaremos por ti! O por lo menos haremos publicidad de tí, ¿a qué es una buena idea?
Al principio crei que lo de cantante de pop iba con sarcasmo pero al decirme que me votaria, la verdad, me alegre bastante...
-Es muy amable por tu parte Sophia, Gracias.
-Aroma Audoux entre nosotras, ¿cómo vas? ¿Alguna novedad con Lucy? Que pena...con la buena pareja que haciais eh?? Vaya...que pena que te olvidaste de ella en el momento más importante de toda su vida
Lucy.. pareja... que haciais?? Como que lo habian dejado... la verdad... me parecio extraña la reaccion de Lucy el dia que se marcho sin Remy, y Remy hoy preguntandome si estaba disponible...
Aunque pareciera mentira, Sophia Dixon tenia razon.
- ¿Hay algún día en que te levantarás sin decir tonterías, Dixon? Tus labios se mueven pero nada coherente sale de entre ellos.
Abri mucho los ojos haciendo una expresion 1x10. Make a Change - Página 2 Emsmileo...
-Me voy con mi NOVIO, tenemos cosas que hacer JUNTOS y...no me gusta hacerle esperar mucho, sólo el suficiente para que luego sea un poco vengativo en la...
Carraspee la garganta, la verdad no me hacia falta saber con lujo de detalles lo que hacian en la cama, despues de todo casi todo el colegio lo sabia... Sophia era la ingenua que creia que solo era de ella, pero a mi Cris me conto que deberia acostarse con Summer, incluso me dio un beso el primer dia que le conoci. Negue con la cabeza dando a Sophia por imposible...
- ¿Tan rápido te vas, Dixon? ¿No estarás ofendida, verdad? ¿O es que realmente eres exclusiva para Cristiano ahora?
-Remy...
Dije bajito tomandole del brazo...
- Espero ansioso el momento en que te dignes a decirme qué le encuentras de placentero a separarme de Lucy. Pero debo admitirlo, te luciste. No sé cómo hiciste para convencerla tan fehacientemente de una locura como que haya algo entre tú y yo, pero funcionó. Y te debo un agradecimiento por ello, ahora que lo comprendo. Me liberaste, Dixon, liberaste al Remy que nunca tuviste la oportunidad de conocer. Al Remy que te perdiste por no saber lo que tenías, hace muchos años ya.
QUE!!!Remy por dios que estas diciendo??? La verdad cada vez estaba mas sorprendida...
- Una chica como tú hubiera tenido una oportunidad conmigo si hubieras llegado un poco después en mi vida, si nuestra historia hubiera sido diferente. Pero eso no necesito decírtelo, lo sabes bien. Es una lástima que habiendo estado tan cerca...
Que??? Como??? Esto es realmente impactante, frustrante incluso... le solte el brazo rapido y le mire con cara de odio.
- Nunca me hayas conocido realmente... sabes a lo que me refiero. Y es una lástima que creas saber lo que es el placer y que tú misma hayas matado tan eficientemente la opotunidad de conocer el verdadero. No te guardo rencor por lo que pasó en New Orleans, Dixon, éramos niños. Nunca te guardé rencor a ti por eso. Lo olvidé hace mucho tiempo, pero tus jueguitos me demostraron desde que llegaste aquí que tú nunca te olvidaste de mi ni de lo que pasó. Es una lástima, realmente.
Lo que es una lastima, Remy, pense... es que hayas podido salir con ella y ahora que Lucy y tu no estais, vuelvas a las andadas...
- Mes cheres... nos vemos en el transcurso del día, voy a desayunar. Elle, no te preocupes, no me perderé tu audición, iré a verte. Dixon... suerte con Cristiano.
-Eso espero
Dije guiñandole un ojo...
Se fueron ambos y yo me quede alli pensando en todo asi que volvi a la habitacion a hablar con Lucy... fui al cuarto y no estaba asi que baje a la cafeteria...
La encontre alli, sola...
Me acerque y me sente delante de ella.. espero que este bien...
Suspire...
-Lucy... no sabia nada... la verdad estoy muy apenada pero si asi estas bien... que tal va todo?
Tome el diario como quitandole importancia al asunto...
-Otro cafe?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:15 am

Elisha
con Hanna

-Tiempo... tampoco me refería a suicidarte... oooggghhh... porque te vas por el camino más drástico?? me refería a que podría darte un chungo o algo... por no descansar bien y por comer poco... y por Hyde no hay problema... quitamos la clase de guitarra y listo... pero si no quieres que lo moleste está bien... no haré nada que no quieras...

-Eso mismo tu no le molestes que debe estar ligando con alguien de por aqui...

-aunque como se entere que comes mal... prepárate... te devolverá tu manía por hacer que deje de estar delgado...

-JA que se lo cree el, ademas nos e va a enterar si tu no le dices nada

- imagino que... ya te habrás convencido de que no engorda no?? digo... luego de verlo comer todo lo que come... y por cierto... no veo bajar nada ese zumo... es que necesitais que os presente para que empieze la química?? a ver... zumo... ésta es Elisha... Elisha... (éste es zumo y ahora... yo podeis empezara intimar no??

-No tiene gracia¬¬
suspire
-Ya te eh dicho que no me apetece comer ahora, supongo que tu tambien tendras dias en que no te apetece comer nada no¿? q por que no coma tampoco me voy a morir





Hanna
(con Elisha)

E: No tiene gracia¬¬ (suspiró) Ya te eh dicho que no me apetece comer ahora, supongo que tu tambien tendras dias en que no te apetece comer nada no¿? q por que no coma tampoco me voy a morir
-No te creas... según tengo entendido si la peña que no come pues se muere... (dije mirándola) está bien... haz lo que quieras... cuando tengas hambre ya comerás... aunque no por eso voy a dejar de preocuparme... (sonreí) y sí... tengo de esos días en los que no me apetece comer nada pero... es que desde que te conozco nunca te había visto así... que quieres que haga?? hacer como si no pasase nada?? porque eso ya te digo que es pedir demasiado...


Dije sonriéndo mientras tomaba un poco más de café y luego me acomodaba mejor en la silla...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:32 am

[size=9][size=9][size=25]Summer
[size=9][size=13] (Con Mia)


Iba hacia la cafetería mientras pensaba en que no iba a presentarme a lo de Romeo y Julieta, me hubiese encantado ser Julieta pero yo no cantaba bien, sólo podía bailar y eso si lo hacía bien pero cantar y no, y nadie sería el privilegiado para verme haciendo el ridiculo. Entonces alguien chocó conmigo, levanté la vista y la bajé para ver quién lo había hecho. Mia Colluci, ¡Cómo no! Y escuché un sorry de sus labios, ¿qué? Espera...esto es una pesadilla, ¿verdad?. Pasó por mi lado después de recoger el libro del suelo para seguir su camino pero me giré y la agarré del brazo, me crucé de brazos

Summer: Anda mira por dónde! Mia Colluci pidiendome perdón!

Dije gritando para que la gente que pasaba por el lado se quedase mirando

Summer: ¿Qué pasa nena? No te has levantado con las neuronas en tu sitio? Mira por dónde andas y no intentes volver a cruzarte en mi camino porque sabes que te tengo muchas ganas y en cuanto te pases un poco...no quedaría Mia en el Saint Patrick para destrozar más

Resoplé y la miré de arriba abajo con cara de asco

Summer: Es que eres tan insoportable! ¿Qué pasa? ¿No dices nada? ¿Cristiano te ha comido la lengua? ¡No me digas! Que fuerte...con el supuesto chico de tu mejor amiga, aunque dejame decirte que no será sólo de ella, de hecho no lo es

Dije apartándome un mechón de mi cara, aludiendo a que no es sólo suyo que también iba a pasar por mi cama o yo por la suya


[/size]
[/size]

Marissa
[size=9][size=13] (Con Scott y familia en casa)


Scott no tardó en bajar y lo hizo bromeando diciendo qué grande estaba su sobrino, le miré y reí un poco, seguí tomando el desayuno hasta que miré la hora

Marissa: Cuando quieras nos vamos hacia el Saint, hoy con lo de que suspendieron las clases no hay problema con el horario

- Ya sabes que no hay prisa.. no queremos que le ocurra nada al niño, verdad?

Le miré arqueando una ceja

Marissa: No le va a ocurrir nada al niño mientras tú te mantengas a tres metros de distancia Scott

Dije seria y luego reí un poco. Me limpié con una servilleta la boca y me levante cogiendo mi bolso

Mamá: No conducirás en ese estado, dile al chofer que os acerque en dos minutos

Marissa: ¡Estoy bien así! ¡Aún puedo conducir mamá! No hay peligro, no por ahora...

Se giró mi madre mirándome con esa mirada que te tiran las madres y te dejan heladas, sonreí un poco falsamente y salí por la puerta de la cocina hacia el jardín trasero para bajar a por el coche que estaba en el garaje subterráneo, con los demás coches de Pierre. Salí del garaje por una rampa que daba a la otra parte del jardín, el de la entrada y esperé hasta que Scott salió

Marissa: Ahora no me digas tu también algo porque te mando a la mierda directamente, porque me empezais a agobiar con no hagas esto, no hagas lo otro, ya lo hago yo. Estoy embarazada no soy una minusválida!

Dije un poco alterada, pero no estaba enfadada. Arranqué el coche y salí en dirección al Saint

Marissa: Para colmo me han preocupado, no estabas cuando lo han dicho pero tienen una reunión con Jean-Luc Audoux, el director del Saint y no me gusta...bueno, a lo mejor no es nada, sólo una reunión, pero mamá no ha querido decirme nada sobre eso y...me da que pensar

Seguí mirando al frente sin desviar la vista y estando atenta en la carretera


Nancy


(Con Hyde)

Iba de camino a la cafetería para tomar algo después de apuntarme para lo de Romeo y Julieta, ni en broma me veía yo de Julieta pero sólo quería pasarmelo bien y era lo que iba a hacer, dar un poco la nota con la canción de Bon Jovi, viviéndola como su fuese él mismo! Entonces alguien chocó conmigo ¬¬

-Gomen na... digo... lo siento... (dije mirándo hacia quien había chocado) no es que fuese muy atento a lo que debería... no sé donde tendría la cabeza... (ne... pero los ojos sí que lo sé) quizá es que aún siga dormido o algo... (dije sonriéndo...)

Le miré seria y luego sonreí al ver que era él, lo había visto un par de veces por los pasillos pero ninguna vez había hablado con él

Nancy: Mientes

Chasqueé con la lengua en mi boca

Nancy: Tú querías conocerme, no sabías cómo y no se te ocurrió mejor forma que chocarte conmigo, les la excusa perfecta, ya me lo han hecho muchas veces, no te preocupes, no pasa absolutamente nada! Es la mejor forma! Yo también lo hago!

Dije riendo, me acerqué y le di un beso en la mejilla

Nancy: Nancy Audoux! Un gusto conocerte guapo! Gomen...na...chino? japonés? no quiero meter la pata antes de empezar

Dije guinándole el ojo




[/size]
[/size]
Sophia
[size=9][size=13] (Con Remy y Elle y luego Cristiano)


Claro que era exclusiva para Cristiano, ahora y siempre que estemos juntos, él no iba a estar con otra persona mejor que yo, ya que no la hay ^^. Remy se acercó y me miró directamente a los ojos, intimidándome de una forma muy seductora

- Espero ansioso el momento en que te dignes a decirme qué le encuentras de placentero a separarme de Lucy. Pero debo admitirlo, te luciste. No sé cómo hiciste para convencerla tan fehacientemente de una locura como que haya algo entre tú y yo, pero funcionó. Y te debo un agradecimiento por ello, ahora que lo comprendo. Me liberaste, Dixon, liberaste al Remy que nunca tuviste la oportunidad de conocer. Al Remy que te perdiste por no saber lo que tenías, hace muchos años ya.

Pasó su mano por mi mejilla, tragué saliva intentando mantener la compostura pero estaba actuando de una forma que me aceleraba el corazón y me ponía incómoda, su voz, su forma de hablar, una forma que nunca había usado antes

- Una chica como tú hubiera tenido una oportunidad conmigo si hubieras llegado un poco después en mi vida, si nuestra historia hubiera sido diferente. Pero eso no necesito decírtelo, lo sabes bien. Es una lástima que habiendo estado tan cerca...

Bajó su mano por mi cuello rozando con sus dedos mis hombros, cerré los ojos un momento y los volví a abrir. Le miré a los ojos como si con sus gestos al tocarme me hubiese hipnotizado unos segundos porque no era capaz de decirle nada. Dixon! Despierta!

- Nunca me hayas conocido realmente... sabes a lo que me refiero. Y es una lástima que creas saber lo que es el placer y que tú misma hayas matado tan eficientemente la opotunidad de conocer el verdadero. No te guardo rencor por lo que pasó en New Orleans, Dixon, éramos niños. Nunca te guardé rencor a ti por eso. Lo olvidé hace mucho tiempo, pero tus jueguitos me demostraron desde que llegaste aquí que tú nunca te olvidaste de mi ni de lo que pasó. Es una lástima, realmente.

Llegó hasta el punto de tener nuestros labios a punto de rozarse, por un segundo sentí algo muy extraño pero entonces él se separó de mi repentinamente colocándose el cuello de su camisa, miré hacia un lado y me cruce de brazos poniendo mi cara serie, ¿quién se creía para hablarme así? Vamos! ¿Y qué hace tú hablando para tí misma? ¡Dile algo! ¡Nena! ¡Habla Sophia!

- Mes cheres... nos vemos en el transcurso del día, voy a desayunar. Elle, no te preocupes, no me perderé tu audición, iré a verte. Dixon... suerte con Cristiano.

Sonreí falsamente

Sophia: Serás estupido...

Dije mirándole como se iba, bajé mi vista un poco mirándole su trasero y miré de nuevo a Elle, le hice un gesto con la cabeza y fui por el camino que había ido Remy, que era para la cafetería, me paré a hablar con una chica antes de entrar para comentarme algo de las animadoras, quería entrar y queria saber si podía echarle una mano, todos acuden a mí...me siento importante, no espera, soy importante. Al terminar me fui hacia la cefetería, entré y miré alrededor, Rogue, Claire (se conocen, después de estos meses xD), Lucy sóla, oh vaya....Remy por otro lado y..Cristiano! al fín! Me acerqué hasta él con una sonrisa

Sophia: Buenos días sexy boy! ¿No es suficiente tenerlo toda la noche al lado en la cama que tienes que estar con el casi lado a lado en la cafetería?

Dije hablandole más bajo para que me escuchara, me acerqué y le di un beso en los labios

Sophia: Necesitabas ese beso para poder hablar, ahora sí, ¿qué tal?

Dije sentándome en el taburete que había la lado, dándole la espalda a Remy

[/size][/size]
Jack

[size=13] (Con [size=16]Ava)


Esperando respuesta, aquí el mensaje ----> Mensaje 15 [/size]

[/size]
[/size]

[size=25]Amy

[size=13] (Con Bobby y Lucas)

Esperando respuesta, aquí el mensaje, me siento generosa hoy, ¿por qué serás? (cosas mías....xD) ----> [size=7]Mensaje 14
[/size]

[/size]
[/size]

[size=9]
[size=25]Katherine


Durmiendo en su cuarto aún porque cierta persona le desconectó el despertardor ¬¬ pero está...llamable

[/size]
[/size]
[/size]
[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:33 am

Elisha
con Hanna


-No te creas... según tengo entendido si la peña que no come pues se muere...

La mir eraro, como si no supiera que la gente muere por no comer, pero no por no comer un dia creia yo

-está bien... haz lo que quieras... cuando tengas hambre ya comerás... aunque no por eso voy a dejar de preocuparme... y sí... tengo de esos días en los que no me apetece comer nada pero... es que desde que te conozco nunca te había visto así... que quieres que haga?? hacer como si no pasase nada?? porque eso ya te digo que es pedir demasiado...

-Pue sme ayudaria mas que no que estes preocupada todo el dia por mi, se arreglarmelas, conozco a mi padre desde que nací ya me eh acostumbrado a como es
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:34 am

Hyde
(con Nancy)

N: (sonrió) Mientes (chasqueó la lengua) Tú querías conocerme, no sabías cómo y no se te ocurrió mejor forma que chocarte conmigo, (o.O) les la excusa perfecta, ya me lo han hecho muchas veces, no te preocupes, no pasa absolutamente nada! Es la mejor forma! Yo también lo hago! (dijo riéndo... se acercó y me dió un beso en la mejilla) Nancy Audoux! Un gusto conocerte guapo! Gomen...na...chino? japonés? no quiero meter la pata antes de empezar (me guiñó el ojo)
-Japonés... (sonreí) encantado Nancy... yo soy Hyde y para mí también es todo un gusto conocerte preciosa...


Dije acercándome a ella y le dí un beso en la mejilla... tal y como había hecho ella... sonreí y la miré...

-Y por cierto... sí que quería conocerte pero creéme... no me hace falta una excusa para hablar contigo... aunque reconozco que el haberme chocado contigo sí que ha sido algo muy bueno... al final ha servido de algo que se me fuesen los ojos... (dije mordiéndome el labio mientras sonreía) mmm... vamos en el mismo curso verdad?? 2º y en letras... es que aún no termino de conocer a todos los de clase...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:34 am

Mia
(Con Summer)

Me estaba llendo, pero... ella tomo mi brazo y me hizo girar.

Summer: Anda mira por dónde! Mia Colluci pidiendome perdón!

Dijo gritando. Algunos empezaron a mirarme... y yo mire como si nada a Summer... como si esto me afectaria.

Summer: ¿Qué pasa nena? No te has levantado con las neuronas en tu sitio? Mira por dónde andas y no intentes volver a cruzarte en mi camino porque sabes que te tengo muchas ganas y en cuanto te pases un poco...no quedaría Mia en el Saint Patrick para destrozar más

Huuy que miedo! ¬¬ Como me pudre y aburre esta chica. Me cruze de brasos mirandola sin decir nada.

Summer: Es que eres tan insoportable! ¿Qué pasa? ¿No dices nada? ¿Cristiano te ha comido la lengua? ¡No me digas! Que fuerte...con el supuesto chico de tu mejor amiga, aunque dejame decirte que no será sólo de ella, de hecho no lo es

Gosh, que pendeja creida.
-Realmente no se de que me hablas Summer.
suspire.
-No te preocupes, no soy tan perra como para acostarme con el novio de mi mejor amiga. No soy vos.
suspire.
-Aunque... de hecho si tendrias que preocuparte. Si llega a pasar algo entre tu y Cris... "No quedaria Summer en el Saint Patrick para destrosar mas, bla bla..."
dije copiandome a su tonito.
-Ahora, si no tienes nada mas para decir...
hice una pausa.
-Me alejare de ti, porque realmente tu voz me irrita niña.


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:34 am

Lucy
(Con Elle)

Después de estar un rato sola en la cafetería y de ver entrar a Remy tan guapo y con ese aspecto de no afectarle los problemas llegó Elle, vino directa hacia la mesa y aunque no sabía si quería hablar con ella al menos su compañia evitaria que siguiera pensando en ese cajún engaña bobas.

-Lucy... no sabia nada... la verdad estoy muy apenada pero si asi estas bien... que tal va todo?

La miré sin saber muy bien a que se refería. No sabia? que no... Ostras!!! lo de Remy... había estado tan ocupada evitándole que no le había comentado nada a Elle y teniendo en cuenta que estaba en mi cuarto...

- Yo... bueno, intento hacerle frente al vendabal lo mejor que puedo.

Y lo intentaba con todas mis fuerzas sin embargo no era capaz, me había pasado todas las vacaciones pensando en él y si quiera en Año Nuevo con los chicos del antiguo instituto intentando ligar conmigo habían evitado que dejara de lado ese sentimiento.

Inconscientemente le busqué con la mirada y aunque casi tuve que girar totalmente la cara lo encontré, frente a la barra de la cafeteria, leyendo el periodico. Estaba tan mono cuando no se daba cuenta de que nadie lo observaba...

-Otro cafe?

- Eh, que? -pregunté volviendo a mirar a Elle y sonreí intentando disimular que estaba mirando a Remy . no, otro cafe no... sería mortal, ya estoy lo bastante nerviosa como para meterme más cafeina en el cuerpo...

Suspiré un segundo y le baje con una de las manos el diario que estaba leyendo

- Él... - señale casi inperceptiblemente con la cabeza a Remy - ... mi canción... ¿Ahora la entiendes, verdad?

Sonreí y me levanté de la silla

- Que te parece si pides un cafe y nos vamos a ensallar? Si no consigo ser Julieta espero tener un buen papel en la obra - le guiñe un ojo - venga... dile a Martha que quieres el café para llevar, seguro no le importa y podríamos ir al aula de musica... venga...

La mire casi suplicandole

- No quiero seguir aqui con él... allí. Por favor...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:35 am

Hanna
(con Elisha)

E: Pue sme ayudaria mas que no que estes preocupada todo el dia por mi, se arreglarmelas, conozco a mi padre desde que nací ya me eh acostumbrado a como es
-Vale... está bien... dejo de preocuparme... hagamos como que es un día normal y listo... aunque para eso tienes que subir un poco el humor... (dije guiñándole un ojo y sonreí) además hoy es un día para disfrutar... tenemos toda la mañana libre... sin clases... sin puro aburrimiento... eso hay que celebrarlo!! todo el día libre... bueno aunque en la tarde tengo las audiciones... pero oye... ésto sí que es un buen día mirándolo desde el punto del estudiante... (tomé un poco de café) nada de prisas y nada de estudiar... solo hay que disfrutar del día... no es algo perfecto mi niña??


Mmm... la vita é bella... bueno... solo hasta después de lo de Zack... la verdad es que el tatuaje de "La Bella Vita" que me hice en el verano ya no tenía mucho significado ahora... todo había cambiado desde lo de Zack y... era imposible olvidarlo... ya habían pasado unos cuantos meses desde que no lo veía y la vida siguía a pesar de todo... por suerte con Hyde y Elisha es imposible que a una no se le suba la moral en nada xP...





Elisha
con Hanna

-Vale... está bien... dejo de preocuparme... hagamos como que es un día normal y listo... aunque para eso tienes que subir un poco el humor...

-Si si, vale intentare subir el humor

-además hoy es un día para disfrutar... tenemos toda la mañana libre... sin clases... sin puro aburrimiento... eso hay que celebrarlo!! todo el día libre... bueno aunque en la tarde tengo las audiciones... pero oye... ésto sí que es un buen día mirándolo desde el punto del estudiante... nada de prisas y nada de estudiar... solo hay que disfrutar del día... no es algo perfecto mi niña??

-Si si perfecto depende de comos e mire XD, tu tienes un motivo, tienes tu audicion y todo eso pero yo voy a estar todo el dia sin saber que hacer V_V ñe eso no e sjusto todos tienen algo que hacer menos yo
levante una ceja y rode los ojos
-vale ya se que estoy loka ¬¬
me frote los ojos
-Hyde se podria pasar aunque sea a decir buenos diasV_V
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:35 am

Ava
(Con Jack)

No sabía como lo hacía pero últmamente era la primera en lelgar a la sala de profesores y hoy con más motivo después de todo yo había organizado el musical y auque fuera desesperante organizar las audiciones de canto y baile al menos parecia que la participación sería buena. Sobre todo de las chicas que habíam mostrados mucho más interes, los chicos debían de pensar que el musical era cosa de "chicas" pero bueno, si ellos no lo hacían por sí mismos yo les obligaría.

Jack entro después de un rato en la sala de profesores y después de saludarme se sirvió un café para ella y otro para mi.

1x10. Make a Change - Página 2 Theron- Tu café, espero que no sea el segundo que te tomas, pero ahí tienes

- No.. no te preocupes - levanté la vista de los papeles que tenía delante - ni siquiera he tenido tiempo para eso.

- Nunca me acostumbraré a esto, estaba demasiado caliente.

Normal, te tomas el café directamente salido de al maquina...

- ¿Sabes? Doy gracias de que Sophia Dixon esté en ciencias, si hubiese estado en letras...no por favor, otro enfrentamiento para ver quién es la mejor en esto sería mortal...Nunca escuché a Lucy Ewans cantar pero si lo hace igual que se mueve creo que tendría muchas papeletas, ¿verdad? Al igual que...Elle y Hanna, bueno, ya veremos esta tarde como va la cosa

- De todas maneras aunq Dixon no se presente a las pruebas creo que la rivalidad también es muy fuerte... todas quieren ser Julieta y tengo miedo de que este concurso las enemiste a unas con otras, hay grandes amigas compitiendo por el mismo papel y ... después de todo solo una podra ser Julieta no? - la mire - ha sido una gran idea dejar que los alumnos decidan quien se merece ese puesto asi, al menos, a nosotras no nos odiaran.

Sonrei mientras pasaba a ojear otras hojas, en este caso, partitutas.

- Ya has visto alguna de las coreografías de las que se presentan? yo sigo peleandome con las composiciones... tengo q ver que instrumentos necesitaran y pedirle a Kurt que los lleve al gimnasio o al menos que me ayude con ello. ¿Lucy Ewans está en el equipo de animadoras que va a la final? - pregunté cambiando radicalmente de tema - no se porqué pero no la he visto en los ensayos de las chicas (cuando ensayaban fuera) y parece que está pendiente de otras cosas, tu sabes algo?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:36 am

Jessica(Con Sebastian)

-y millones de estupideces pasaban por mi cabeza, entre ecuaciones, personas y más cosas... caminaba a través del pasillo sin preocuparme de nada. De pronto alguien me tomó el brazo y rápidamente me introdujo dentro de una aula vacía, sonrei al ver esa cara que había deseado ver desde hace un par de días-

- Buenos días, profesora... No le traje una manzana hoy, pero espero que me ponga una buena nota de todas formas.

-reí levemente mirandolo a los ojos y estando pegada a la pared-

- Aunque pensándolo mejor... si me desaprueba, estaría viéndola a fin del año escolar también, por más tiempo... creo que eso sería bueno ¿No?

Si usted lo dice señor Snake... aunque no es necesario la manzana para aprovarlo en lo que desee...

-dije sin despegarme del todo de sus labios-

- ¿Cómo estás, Jess? Me encanta empezar el día viendo esos ojos tuyos. Así que yo ahora estoy bien, mucho mejor de lo que esperaba.

que bueno saberlo... aunque, podrías estar mejor, ¿no crees?

-tomé sus brazos y besándolo lo guié hasta la mesa del profesor, obligandolo a sentarse ahí, acorralándolo-

Ni te imaginas las ganas que tenía de verte... No sé porque, pero Química ha comenzado a ser uno de mis ramos preferidos, hasta pienso tomar un curso de "ayudante de laboratorio"

-sonreí mordiendo suavemente su cuello y refiriendome a lo ocurrido hace unos días atrás en el laboratorio del colegio-

¿qué ha sido de tu vida? Te he observado y me di cuenta que andas buscando otra ayudante

-lo miré levantando una ceja y separandome de él-

Te aseguro que nadie se lleva tan bien con la química como yo, cariño...

-le guiñé un ojo y crucé mis brazos-

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:36 am

1x10. Make a Change - Página 2 Ellename2jj
1x10. Make a Change - Página 2 421_07
- Yo... bueno, intento hacerle frente al vendabal lo mejor que puedo.
Asenti con la cabeza...
-Si, creo que eso es lo que debes hacer... si Rem no quiere estar contigo... no sabe lo que se pierde...
Le tome de la mano y se la acaricie...
-Vamos animate un pco si?
-Otro cafe?
Dije interrumpiendo su campo de vision hacia Remy... como era logico, ella no respondio hasta caer en la cuenta de que la estaba observando, y es mas le estaba hablando.
- Eh, que?
Medio sonrei..
-no, otro cafe no... sería mortal, ya estoy lo bastante nerviosa como para meterme más cafeina en el cuerpo...
-Ok...
La mire con melancolia... Lucy se merecia ser feliz es mas... Remy y ella debian estar juntos... es mas... me propuse hacer que volvieran... Lucy me habia eseñado a querer a Remy, con sus pros y sus contras... noches que nos quedabamos hablando hasta altas horas de la noche los tres sobre Lucas... sobre como nos veriamos dentro de 10 años... era todo tan bonito en su vida...
- Él... mi canción... ¿Ahora la entiendes, verdad?
-Si... claro por eso no la comprendia...
Pobre Lucy... pense.
- Que te parece si pides un cafe y nos vamos a ensallar? Si no consigo ser Julieta espero tener un buen papel en la obra - le guiñe un ojo - venga... dile a Martha que quieres el café para llevar, seguro no le importa y podríamos ir al aula de musica... venga...
Le mire alzando una ceja... estaba de broma?
- No quiero seguir aqui con él... allí. Por favor...
La mire y sonrei...
-Esta bien... como quieras... anda vamos...
Me acerque a Martha...
-Hola
-Cafe larguisimo solo con espuma de nata?
- Y hoy... ponle no se... virutas de colores...??
-Elle deberas dejar las obras de arte para el recreo.. contigo tiramos mas cafe del que bebes...
-Esta bien pues ponme un frapuccino de Moka???
-Eso esta mejor...
Martha me lo sirvio y en una servilleta escribi...
"Tenemos que hablar" 5552369 (el num de mi cuarto) le dije a Martha que se lo diera a Remy... despues por la parte de atras, escribi... "Te debo un Fra Gracias x invitarme a desayunar... TQM! Elle."
Sali con Lucy...
-Sala de musica??? O vamos al cuarto?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:38 am

Erika

Con Gabriel

-No se, no es un tema del que vaya hablando por ahi

eso no me convencia mucho -yo tp soy cualquiera y me habria gustado saberlo, asi no habria quedado de idiota antes...

-Te agradezco la intencion de verdad, pero esto prefiero ir solo con mi padre, quiero que os conozcais en otras circunstancias


-Tranquilo lo entiendo -aunque me hubiera gustado q contara conmigo...

-Yo volvere esta tarde, seguro que tienes cosas que hacer aqui? hazle compañia a Jack, creo que no esta haciendo buenas amistades por aqui... y no me gustaria que se metiera en lios

-Bahg! Tp creas... quizas me presente a las audiciones no se -me quede pensado -en cuanto a Jack quizas deba cambiar su actitud, si en tres meses no hizo amigos algo de culpa tendra el... -le mire -vale hare de niñera -suspire, recogia los libros del escritorio cuando, mierda la tarjeta q me dio el poli cayo de un libro, el la cogio y la miro...

-Piensas llamarle?


-Pues no lo se, la ultima vez no fue de mucha ayuda, por no decir ninguna -hice una mueca -y era obvio q algo sabia, se ponia nervioso cada vez q nombraba a Frank Miller, y no paraba de dar evasibas -me sente en la silla pero del reves apoyando mis brazos en el respaldo

-No se q hacer... puede q el tenga razon y lo mejor sea pasar del asunto total la policia lo ha dejado, tanto la muert de JD como la de Miller... ya han sido cerrados -recorde a Dante, ya le valia me dejo con las ganas... de resolver el caso claro.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 2 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.